Jornadas EDUCANDO CON EL CICLISMO

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Jornadas EDUCANDO CON EL CICLISMO"

Transcripción

1 Jornadas EDUCANDO CON EL CICLISMO La fiesta del ciclismo y sus valores Ejea de los Caballeros (Zaragoza) 16 al 18 de octubre del Organizador:

2 Pincha para ver el video presentación de la edición 2015

3 Programación de las jornadas VIERNES 16 de octubre Inauguración de la exposición Indumentaria histórica del ciclismo Muestra de la colección particular de José María Pérez (Jaca. Huesca). Exposición de maillots ciclistas (200), botes de bebida de diferentes equipos (100) y bolsas de avituallamiento (100). 19:15 Presentación de las Jornadas Sr. Presidente del Gobierno de Aragón D. Javier Lambán Montañés Sra. Alcaldesa de Ejea de los Caballeros Sr. Presidente de la Comarca de las Cinco Villas Charla Los valores de la vida desde las dos ruedas Ponente: Isaac Sierra Sagaste, Coach Educativo, Licenciado en Geología. 25 años realizando grandes viajes en bicicleta (Noruega, Mongolia, Tíbet oriental, China, Nepal, India, Sahara, Círculo Polar Ártico...). Blogger de carreterayllanta

4 Programación de las jornadas SÁBADO 17 de octubre Un reto organizativo. Experiencia de CRUZ ROJA en la Quebrantahuesos. Ponente: Óscar Gracia Vidal. Director Centro Provincial de Coordinación de Cruz Roja Huesca Charla MARKEL IRIZAR sobre los valores de la constancia, persistencia, optimismo, positivismo Visualización del documental Informe Robinson de enero del 2013 y posterior charla sobre motivación y valores humanos Mesa redonda Anécdotas de una vida dedicada al ciclismo Moderador: José Luis Rodrigo, Periodista de la Cadena SER. Jefe de contenidos de Radio Huesca. Campeón de España de periodistas de ciclismo en ruta. Participantes: Ángel EDO, Markel IRIZAR, David CAÑADA, Ángel VICIOSO, Joaquín Rodríguez (Purito), Jorge ARCAS y Mayalen NORIEGA II Trofeo de escuelas de ciclismo Ciudad de Ejea. Categorías: Promesas, principiantes, alevines, infantiles y cadetes. Escuelas participantes de: Aragón, Navarra, Madrid, Castilla y León, País Vasco, Com. Valenciana, Cataluña y Andorra la Vella.

5 Programación de las jornadas DOMINGO 18 de octubre I Salida controlada EDUCANDO CON EL CICLISMO. Dos salidas, una en BTT y otra por carretera, llegando ambas al mismo tiempo (13.00 h) al punto de salida Educación Vial y Primeros auxilios para niños. Por parte del cuerpo de POLICIA LOCAL de Ejea de los Caballeros, se llevará a cabo para los niños una jornada de Educación Vial en el Recinto Ferial de Ejea. Por parte de CRUZ ROJA Zaragoza, jornada de Primeros auxilios en el Recinto Ferial de Ejea. Hinchables para los más pequeños Comida para los participantes y acompañantes en la salida ciclista INICIATIVA KILÓMETROS SOLIDARIOS Pedalea solidariamente y conseguiremos alimentos para la campaña Ahora más que nunca de CRUZ ROJA. Por cada kilómetro recorrido, nuestros colaboradores aportarán un kilo de comida a dicha campaña. Stand de bicicletas en colaboración con Bantierra.

6 La asociación Ciclismo es vida Fines y objetivos de la Asociación La realización, de forma directa o concertada, de actividades deportivas, culturales, turísticas, y recreativas, destacando el ciclismo y su práctica deportiva, en sus diferentes modalidades, como la herramienta clave de educación, integración, cooperación y solidaridad. La difusión de bienes y servicios deportivos, culturales, educativos, y en general, todos aquellos que supongan la promoción del ciclismo así como aquellas actividades que estimulen sus valores y beneficios con el propósito de activar una vida sana y socialmente enriquecedora. Promover la movilidad sostenible, con especial interés en el uso combinado del transporte público con la bicicleta y la implantación de infraestructuras para los usuarios de la bicicleta. Velar por la seguridad vial y su formación.

7 La asociación Ciclismo es vida Para el cumplimiento de estos fines se realizarán las siguientes actividades: Actividades de organización de eventos deportivos, de animación y acercamiento al ciclismo mediante el encuentro entre clubes deportivos, escuelas deportivas y otras organizaciones deportivas, sociales y culturales que propicie la comunicación, el intercambio de ideas y la cooperación. Programas y eventos culturales y recreativos a través de la promoción de exposiciones, charlas, jornadas, talleres educativos y publicaciones que promuevan comportamientos favorables al desarrollo social, deportivo y cultural de la población y, en especial, de la población infantil y juvenil. Desarrollar una colaboración especial con diferentes clubes deportivos, con las que se tengan puntos de conexión e identidades de actuaciones y fines y cuya experiencia y servicio podrá servir de apoyo a las actuaciones y programas de la Asociación Ciclismo es Vida.

8 Eventos en imágenes

9 Viernes 16 de Octubre de 2015

10 Inauguración

11 Charla Isaac Sierra Sagaste Valores Humanos desde las dos ruedas

12 Exposición José María Pérez Indumentaria histórica del ciclismo

13 Sábado 17 de Octubre de 2015

14 Un reto organizativo. Experiencia de Cruz roja en la Quebrantahuesos

15 Charla y documental sobre la superación. Markel Irizar

16 Mesa redonda. Purito Rodríguez, David Cañada, Mayalen Noriega, Markel Irizar, Jorge Arcas, Ángel Vicioso y Ángel Edo

17 II Trofeo escuelas de ciclismo Ciudad de Ejea

18 II Trofeo escuelas de ciclismo Ciudad de Ejea

19 II Trofeo escuelas de ciclismo Ciudad de Ejea

20 II Trofeo escuelas de ciclismo Ciudad de Ejea

21 II Trofeo escuelas de ciclismo Ciudad de Ejea

22 II Trofeo escuelas de ciclismo Ciudad de Ejea

23 II Trofeo escuelas de ciclismo Ciudad de Ejea

24 Domingo 18 de Octubre de 2015

25 I salida controlada Educando con el ciclismo

26 I salida controlada Educando con el ciclismo

27 I salida controlada Educando con el ciclismo

28 I salida controlada Educando con el ciclismo

29 Educación Vial y primeros auxilios

30 Kilómetros solidarios Entrega de cheque kilómetros solidarios a Cruz Roja. Representantes de Ciclismo es vida, Bantierra, Cruz roja y Twinner

31 Participación Número de asistentes y participantes: Día del evento Número de personas VIERNES 280 SABADO MAÑANA 625 SABADO TARDE - CORREDORES 295 SABADO TARDE - ESPECTADORES DOMINGO 460 TOTAL ASISTENTES / PARTICIPANTES: 3.110

32 Comentarios de invitados Joaquin Rodriguez Purito Han sido unas jornadas muy divertidas. El ambientazo espectacular con tanto niño. He venido con mi escuela de Andorra y acostumbrados allí a salir muy pocos niños en las carreras, aquí lo han pasado genial. Pero sobre todo, y de eso se trata, lo pasaban mejor después de las carreras jugando con otros niños y disfrutando de una jornada de ciclismo diferente en que lo importante, no era la competición. En cuanto a la mesa redonda hemos intentado transmitir a los padres, que esto, para los niños, es uno hobby y no un trabajo. En estas edades han de divertirse y disfrutar de la bici. Y sobre todo aprender los valores que nos transmite. Mayalen Noriega Increíble iniciativa que han tenido los de Ciclismo es Vida, Educando con el ciclismo es un lujazo de evento que me ha hecho disfrutar y vivir el ciclismo de otra manera. Espero esto sea el inicio de algo muy grande. Felicitar a todos por el trabajo que han hecho y por el gran grupo que son. Gracias por todo!!!

33 Comentarios de invitados Luis Marquina, Presidente Federación aragonesa de ciclismo: Educando con el Ciclismo familia, valores, diversión, competición, cooperación, solidaridad, ciclismo federado, trabajo en equipo, ídolos ingredientes fabulosos de una gran receta que vertebra territorio y une a sus gentes en torno a nuestra pasión, la bicicleta, porque el Ciclismo es Vida! Markel Irizar, corredor del equipo ProTour Trek Factory Racing: Nos lo pasamos de lujo! Una actividad perfecta para disfrutar de nuestras DOS pasiones: la bicicleta y la familia

34 Comentarios de invitados Jorge Arcas, corredor del equipo Lizarte: Ha sido una gran experiencia personal. El ver a tantos niños montados en bici en las calles de Ejea me ha recordado mi inicio en el mundo del ciclismo. El año que viene espero que me vuelvan a invitar desde la Asociación Ciclismo es vida!!!. Aquí estaré de nuevo, vistiendo ya los colores de mi nuevo equipo, el MOVISTAR. Ángel Vicioso, corredor del equipo ProTour Katusha: Fin de semana perfecto en Ejea de los Caballeros. Organización perfecta y detallista. Espero poder volver otro año más para disfrutar de la bici y la familia en este evento.

35 Feed back Club Ciclista ERMITAGAÑA (Navarra) Hola buenas noches. Quiero ante todo trasladar en nombre de todos los que hemos asistido del club ciclista Ermitagaña y especialmente en el mío propio nuestra más sincera enhorabuena por tan fantástico día. Nos ha llamado la atención la buena organización en general para ser vuestra primera vez. Y desde luego entre otras cosas ha sido un acierto el traer a Markel Irizar y su gran historia de superación. De verdad, gracias por todo y os animo a que esto no acabe con lo de hoy. Y espero y deseo que sirva de ejemplo para otras comunidades de España. Enhorabuena de verdad. Un abrazo.

36 Feed back Club Ciclista TAFALLÉS (Navarra) En nombre de nuestro club queremos daros la enhorabuena por la organización del fin de semana pasado. Salió todo muy bien. Quisiéramos también que agradecierais su presencia a los ciclistas profesionales y en especial a Purito por atender y tener tanta paciencia con los chavales. Gracias por las fotos que se hizo con nuestros corredores. Con pequeños hechos como estos fomentamos el ciclismo base y ayudamos a que los chavales tengan un espejo donde mirarse. Gracias de nuevo. Un saludo.

37 Feed back Club Ciclista ESTELLA (Navarra) En primer lugar agradecer el trato y la atención, hemos disfrutado mucho de las jornadas, perfectamente organizadas y en las que se podía ver el trabajo y la dedicación pero sobre todo el cariño que habéis puesto. Me ha encantado el enfoque que le habéis dado, a mi, que me toca estar todo el año con los chavales el que les mostréis que hay otras maneras de disfrutar de la bici y que además de competir hay que aprender y poner en marcha valores fundamentales que van a necesitar no sólo para el deporte sino para su vida en general me ha parecido impresionante. Todas las actividades ha sido muy interesantes, especialmente edificante y emotiva me pareció la de Markel Irizar. Con toda mi gratitud y mi más sincera enhorabuena a todos los que habéis organizado esto. Por mi parte intentaré que el año que viene acudan más chavales de mi equipo. Saludos y nos vemos cuando pase el invierno.

38 Feed back Club Ciclista TARRAGONA Buenos días Somos los padres dos ciclistas infantiles de Cataluña que participaron este fin de semana en el evento Ciclismo es vida. Hemos visto tantas cosas positivas en este evento que para resumirlo solo se me ocurre decirles GRACIAS EN MAYUSCULA por todo, (preciosos actos, formidable exposición, perfecta organización y sobre todo EDUCACIÓN EN LOS VALORES DE LA VIDA para nuestros hijos. Comentarios de educación que cada día como padres les vamos repitiendo y que ahora se lo hayan dicho los "Grandes" ciclistas profesionales es lo mejor de todo. Esperamos puedan seguirse realizando jornadas de este tipo y podamos seguir participando en ellas. Un Saludo y hasta el próximo año.

39 Feed back ESCUELA PURITO ANDORRA LA VELLA Buenos días, felicidades por la organización y muchas gracias por compartir con nosotros esta gran experiencia para los niños. ESCUELA CICLISTA NIEVES DE PARLA (MADRID) Buena experiencia vivida por la escuela el fin de semana pasado en Ejea de los Caballeros (Zaragoza) La actividad fue durante todo el fin de semana y estuvo organizada por Educando con el Ciclismo, en la que nuestros chicos pudieron disfrutar de distintas actividades. Carreras, marchas, convivencia en equipo y encima gozaron de la compañía de grandes ciclistas como Purito, Vicioso, Jorge Arcas, Mayalen Noriega, Markel Irizar, Ángel Edo y David Cañada. En definitiva, un gran ejemplo para mundo del ciclismo. Se deberían de realizar mas actividades como esta para los niños.

40 Medios de comunicación

41 Medios de comunicación

42 Medios de comunicación Diario Sport

43 Medios de comunicación

44 Patrocinadores

45 Colaboradores

46 Colaboradores

47 Agradecimientos Cuando desde la asociación nos propusimos hacer Educando con el Ciclismo teníamos claro que había de ser una fiesta del ciclismo y que asociara: ciclismo, educación y valores. Otro requisito es que fuera un evento gratuito. Para ello se necesita la colaboración de entidades, patrocinadores y voluntarios. Sin ellos no sería posible haber llevado a cabo estas jornadas. Desde la asociación CICLISMO ES VIDA queremos dar las gracias por el apoyo, interés y tiempo dedicado. Os esperamos en la II edición de Educando con el ciclismo!!

48 Síguenos en: Paseo de la Constitución, 45 Ejea de los Caballeros (Zaragoza)

es una carrera por montaña, que se desarrollara en la provincia de Salamanca por segundo año. Con salida y llegada en la localidad de La Alberca, y

es una carrera por montaña, que se desarrollara en la provincia de Salamanca por segundo año. Con salida y llegada en la localidad de La Alberca, y es una carrera por montaña, que se desarrollara en la provincia de Salamanca por segundo año. Con salida y llegada en la localidad de La Alberca, y que transcurrirá en el excepcional enclave natural de

Más detalles

FITUR Fitur es un evento clave dentro del calendario promocional de Andalucía

FITUR Fitur es un evento clave dentro del calendario promocional de Andalucía FITUR FITUR Fitur es un evento clave dentro del calendario promocional de Andalucía, la principal feria del primer mercado para el destino y una de las más importantes a nivel mundial. Dada la posición

Más detalles

La seguridad en la organización de espectáculos públicos. Ed. 1

La seguridad en la organización de espectáculos públicos. Ed. 1 La seguridad en la organización de espectáculos públicos. Ed. 1 Objetivos Ofrecer una completa exposición de las exigencias -normativas y de toda índole- a que obliga la seguridad de las personas en la

Más detalles

5ª Causiat Extreme Presentación para medios

5ª Causiat Extreme Presentación para medios 5ª Causiat Extreme Presentación para medios Carrera de esquí de montaña organizada por: 1 Evento: Causiat Extreme - Campeonato de España de Esquí de Montaña 2017, en modalidad Individual. - Copa de Euskadi

Más detalles

JORNADAS DE CAZA 2015 CAZA Y SOCIEDAD

JORNADAS DE CAZA 2015 CAZA Y SOCIEDAD Paulino Caballero, 13-5º Tel: 948 20 79 64 Fax: 948 22 36 30 31002 PAMPLONA e-mail: administracion@fncaza.tv web: www.fncaza.tv C.I.F. G-31195837 FEDERACION NAVARRA DE CAZA JORNADAS DE CAZA 2015 CAZA Y

Más detalles

-Pasacalles de animadores caracterizados

-Pasacalles de animadores caracterizados DESCRIPCION ACTIVIDADES Y EVENTOS FIESTABIKE 2013 POR PARTE DE LAS EMPRESAS PINAPARK Y BICI ACTIVA -Jornadas técnicas Contenidos dirigidos al visitante profesional y al público final. Un lugar para aprender

Más detalles

OLIMPIADA CORAZONISTA

OLIMPIADA CORAZONISTA XXXIVª EDICIÓN OLIMPIADA CORAZONISTA BARCELONA 2016 Dirección Colegio Sagrado Corazón C/ Eduardo Conde, 17-23 08034 Barcelona T: 93 203 87 54 ampa.coras@gmail.com http://olimpiada.corazonistasbcn.com/

Más detalles

Sur TORNEO INTERNACIONAL DE FÚTBOL BASE DE ANDALUCÍA COMPITE, DIVIÉRTETE Y DESCUBRE SEVILLA Del 27 de Junio al 3 de Julio de 2016 www.surcup.com info@surcup.com SUR CUP UNA EXPERIENCIA COMO NUNCA ANTES

Más detalles

Reunión de amigos en Madrid

Reunión de amigos en Madrid 1 Reunión de amigos en Madrid Os dejamos algunas fotos de una fantástica tarde rodeados de buena gente. Estamos seguros que saldrán magnificas iniciativas de esta entrañable reunión. Gracias a todos!!!!

Más detalles

Patrocinador Platino. Patrocinadores ORO Patrocinadores PLATA Colaboradores

Patrocinador Platino. Patrocinadores ORO Patrocinadores PLATA Colaboradores Patrocinador Platino Patrocinadores ORO Patrocinadores PLATA Colaboradores Propósito El propósito del Instituto Mm es poner en contacto profesionales del cambio, presentar fórmulas de éxito y conocer casos

Más detalles

www.cdjarama.es 916637663

www.cdjarama.es 916637663 www.cdjarama.es 916637663 Estimados padres, Han llegado las vacaciones de verano y son muy largas, los niños tienen tiempo para disfrutar de ellas y que les de tiempo a todo. Además de aprovechar para

Más detalles

Sur TORNEO INTERNACIONAL DE FÚTBOL BASE DE ANDALUCÍA COMPITE, DIVIÉRTETE Y DESCUBRE SEVILLA Del 27 de Junio al 3 de Julio de 2016 www.surcup.com info@surcup.com SUR CUP UNA EXPERIENCIA COMO NUNCA ANTES

Más detalles

37 JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES NORMATIVA DE JUDO DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTES.- AYUNTAMIENTO DE MADRID

37 JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES NORMATIVA DE JUDO DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTES.- AYUNTAMIENTO DE MADRID 1 sumario 1. INTRODUCCIÓN 2. PARTICIPACIÓN E INSCRIPCIONES 2.1 Fechas de inscripción 2.2 Lugar de inscripción 3. ESTRUCTURA DE LA COMPETICIÓN 3.1 Categorías 3.2 Pesos y tiempos de combate 3.3 Sistema de

Más detalles

ORGANIZADOR!! Jamón Calamocha C.F.!

ORGANIZADOR!! Jamón Calamocha C.F.! ORGANIZADOR Jamón Calamocha C.F. ENTIDADES COLABORADORAS Asociación de Comercio e Industria de Calamocha Cruz Roja G4 sports marketing Federación Aragonesa de Fútbol Peña La Unión Ayuntamiento de Calamocha

Más detalles

JORNADAS TÉCNICAS DE CARRERAS POR MONTAÑA

JORNADAS TÉCNICAS DE CARRERAS POR MONTAÑA JORNADAS TÉCNICAS DE CARRERAS POR MONTAÑA Universidad Centro Espede León y de Alto Ren cializado dimiento de León 6, 7 JUNIO www.jcyl.es 6, 7 de junio. Universidad de JORNADAS TÉCNICAS León y Centro Especializado

Más detalles

Dossier C. D. Rolling Lemons

Dossier C. D. Rolling Lemons Dossier C. D. Rolling Lemons No solo ruedas, no ruedas solo Club Deportivo El Club Deportivo se fundó como tal en abril de 2011. El propósito principal del club es entrenar deportistas desde la base, para

Más detalles

4, 5 y 6 de noviembre Albergue Juvenil de Canteras - Cartagena

4, 5 y 6 de noviembre Albergue Juvenil de Canteras - Cartagena 4, 5 y 6 de noviembre Albergue Juvenil de Canteras - Cartagena Organizan: U. E. Guanarteme - Grupo Scout San Francisco Javier Federación Scout de Exploradores de Murcia INTERESCULTA 2016: El INTERESCULTAS

Más detalles

Índice Descripción... 2 Fechas y horarios... 2 Contenidos y participantes:... 3 Concurso y premios... 4 Presupuesto... 4 Extras...

Índice Descripción... 2 Fechas y horarios... 2 Contenidos y participantes:... 3 Concurso y premios... 4 Presupuesto... 4 Extras... Índice Descripción... 2 Fechas y horarios... 2 Contenidos y participantes:... 3 Concurso y premios... 4 Presupuesto... 4 Extras... 5 1 Descripción La Semana de la Comunicación es una iniciativa promovida

Más detalles

IV Carrera Popular Universidad de Murcia

IV Carrera Popular Universidad de Murcia IV Carrera Popular Universidad de Murcia Proyecto y Reglamento 30 de abril de 2010 Campus de Espinardo Servicio de Campus Universitario de Espinardo. 30100 Murcia T. 868 88 4120 F. 868 88 4145 deportes@um.es

Más detalles

XVI Congreso Estatal de Voluntariado

XVI Congreso Estatal de Voluntariado CONGRESO ESTATAL DEL VOLUNTARIADO El Congreso Estatal del, de carácter anual, es el foro nacional de referencia que congrega a todos los sectores relacionados con el ámbito de la solidaridad (ONG, administraciones

Más detalles

Concentración, disciplina y socialización: El Golf como transmisor de valores a los más pequeños

Concentración, disciplina y socialización: El Golf como transmisor de valores a los más pequeños Concentración, disciplina y socialización: El Golf como transmisor de valores a los más pequeños Este deporte, considerado mayoritariamente una actividad para adultos, está haciéndose un hueco entre los

Más detalles

Ayuntamiento de Remolinos

Ayuntamiento de Remolinos Ayuntamiento de Remolinos INTRODUCCIÓN El Torneo de Fútbol Sala Femenino Remolinos, tanto en sus anteriores ediciones como en la actualidad, ha sido pionero en la Comunidad Autónoma de Aragón al realizar

Más detalles

LA ASOCIACIÓN organización sin ánimo de lucro

LA ASOCIACIÓN organización sin ánimo de lucro Tradición de más de 100 años Competencia de ámbito cerrado Campo de primera categoría Participan deportistas de la Comunidad Gimnasiana Difusión a más de 300 mil miembros de la comunidad Con el fin de

Más detalles

Calle Álvaro de Bazán n.º 10. Clínica Fisioterapia Francisco Navarro.

Calle Álvaro de Bazán n.º 10. Clínica Fisioterapia Francisco Navarro. ASOCIACIÓN CUENTA CON NOSOTROS MELILLA. ENFERMEDADES RARAS. Calle Álvaro de Bazán n.º 10. Clínica Fisioterapia Francisco Navarro. 1 2 CURSOS DE LIBRE DISPOSICIÓN EN LA FACULTAD DE EDUCACIÓN Y HUMANIDADES

Más detalles

Comenzaremos con un desayuno y, a continuación, ruta a caballo por el entorno de Pepino. Prueba puntuable para el Circuito Comarcal BTT Senda Viriato.

Comenzaremos con un desayuno y, a continuación, ruta a caballo por el entorno de Pepino. Prueba puntuable para el Circuito Comarcal BTT Senda Viriato. XXVII JORNADAS CULTURALES Sábado, 27 de agosto 10.00 Torneo de Fútbol Sala (durante todo el día) Prebenjamines, Benjamines, Alevines, Infantiles y Juveniles. Premios para los tres primeros de cada categoría.

Más detalles

Proyecto Andaluz de Escuelas. Eventos de Promoción. CADEBA ciclismo,

Proyecto Andaluz de Escuelas. Eventos de Promoción. CADEBA ciclismo, PROYECTO ANDALUZ DE ESCUELAS ANALISIS DE LA SITUACION Perdida fuerza l ciclismo en los últimos años Descenso drástico en corredores por carrera la media Gestión anticuada los responsables l ciclismo Pocas

Más detalles

VII JORNADAS DE HISTORIA Y PATRIMONIO

VII JORNADAS DE HISTORIA Y PATRIMONIO LA ASOCIACION ESPAÑOLA DE AMIGOS DE LOS CASTILLOS EN LAS VII JORNADAS DE HISTORIA Y PATRIMONIO SALVATIERRA DE LOS BARROS (BADAJOZ) 2 y 3 de julio 2016 La Asociación Cultural "Amigos de Salvatierra" organizó

Más detalles

XI OLIMPIADA ESCOLAR COLLADO VILLALBA 2015 del 10 al 15 de Mayo

XI OLIMPIADA ESCOLAR COLLADO VILLALBA 2015 del 10 al 15 de Mayo XI OLIMPIADA ESCOLAR COLLADO VILLALBA 2015 del 10 al 15 de Mayo MEMORIA DE REALIZACIÓN Concejalía de Deportes de Collado Villalba. PALOMA VELASCO MARTÍN Técnico Dtvo. Concejalía Deportes Ayto. collado

Más detalles

VOLUNTARIADO TECNOLÓGICO CYL DIGITAL. Agenda Digital para Castilla y León

VOLUNTARIADO TECNOLÓGICO CYL DIGITAL. Agenda Digital para Castilla y León VOLUNTARIADO TECNOLÓGICO CYL DIGITAL QUÉ ES EL VOLUNTARIADO TECNOLÓGICO CYL DIGITAL? Una iniciativa impulsada por la Consejería de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León, en el marco del

Más detalles

YANAPUMA HA INICIADO PROCESOS DE CAMBIO - COMUNIDAD TSACHILA DEL BUA-

YANAPUMA HA INICIADO PROCESOS DE CAMBIO - COMUNIDAD TSACHILA DEL BUA- YANAPUMA HA INICIADO PROCESOS DE CAMBIO - COMUNIDAD TSACHILA DEL BUA- Construcción Baños Ecológicos. Grupo de Voluntarios de Inglaterra y Estados Unidos en los inicios de la construcción de los Baños Ecológicos

Más detalles

programadas para el día 26 se trasladarán al 3 de Diciembre; debido a las programaciones de los cines a los

programadas para el día 26 se trasladarán al 3 de Diciembre; debido a las programaciones de los cines a los Circular nº9 S. de Ocio 2/11/16 El fin de semana del 25,26 y 27 de Noviembre NO habrá ocio compartido, pues las actividades que estaban programadas para el día 26 se trasladarán al de ; debido a las programaciones

Más detalles

Maratón de Ciclismo de Montaña de Creel 70 KM. BIKE MARATHON 12 y 13 de Julio 2013

Maratón de Ciclismo de Montaña de Creel 70 KM. BIKE MARATHON 12 y 13 de Julio 2013 Maratón de Ciclismo de Montaña de Creel 70 KM. BIKE MARATHON 12 y 13 de Julio 2013 EL GOBIERNO DEL ESTADO DE CHIHUAHUA, EL MUNICIPIO DE Bocoyna; EN COORDINACION CON CRATOS DEPORTES. Invita a toda la comunidad

Más detalles

15-16 febrero 2014 CISVIAL - LANGREO. del. organizan: colabora: Patronato de Deportes

15-16 febrero 2014 CISVIAL - LANGREO. del. organizan: colabora: Patronato de Deportes del organizan: colabora: Patronato de Deportes un nuevo estilo de evento del motor!!! PRESENTACIÓN El proyecto del FESTIVAL del MOTOR ASTURIAS nace de nuestras visitas como aficionados al famoso 'Goodwood

Más detalles

Fundación Luis Olivares Octubre 2016

Fundación Luis Olivares Octubre 2016 1 IV Jornada de Puertas Abiertas Fundación Luis Olivares Hemos podido disfrutar de una inolvidable jornada que podemos resumir en nuestras tres palabras favoritas: ALMA, MAGIA Y CORAZÓN. Gracias a todos:

Más detalles

desde el corazón de Extremadura

desde el corazón de Extremadura REGLAMENTO II CARRERA DE ORIENTACIÓN TÚ SI QUE SABES PASÁRTELO BIEN 1. FECHA Y LUGAR: La II Carrera de Orientación tendrá lugar en Torre de Santa María. Tendrá lugar el día 24 de septiembre de 2016 a las

Más detalles

XIV TRIATLÓN DE VALENCIA PLAYA DE PINEDO. TRIATLON PINEDO 2016

XIV TRIATLÓN DE VALENCIA PLAYA DE PINEDO. TRIATLON PINEDO 2016 XIV TRIATLÓN DE VALENCIA PLAYA DE PINEDO. TRIATLON PINEDO 2016 Puntuable para: Liga de Clubes Caixa Popular de FTCV Open Popular 29 de Mayo 2016 / Playa de Pinedo DISTANCIAS 0 75 Km natación + 20 Km ciclismo

Más detalles

1º FESTIVAL DE VIDEOARTE y

1º FESTIVAL DE VIDEOARTE y 1º FESTIVAL DE VIDEOARTE y MAPPING DE CASTILLA Y LEÓN Mapping Me!dina del Campo INTRODUCCIÓN: El Videomapping y el Videoarte es creado por elementos 3D y trata de crear ilusiones ópticas y mágicas sobre

Más detalles

Fundación Luis Olivares Julio 2015

Fundación Luis Olivares Julio 2015 Unidad de Apoyo Domiciliario Fundación Luis Olivares Con esta preciosa foto de las manos de uno de nuestros peques cogidas a las de nuestra querida profe Rocío, os contamos lo orgullosos que nos sentimos

Más detalles

CÓMO PUEDE MI EMPRESA COLABORAR CON UNA ONG? Propuestas de actuación en Movilidad, Participación y Cooperación Internacional

CÓMO PUEDE MI EMPRESA COLABORAR CON UNA ONG? Propuestas de actuación en Movilidad, Participación y Cooperación Internacional CÓMO PUEDE MI EMPRESA COLABORAR CON UNA ONG? Propuestas de actuación en Movilidad, Participación y Cooperación Internacional Asociación para la Integración y Progreso de las Culturas PANDORA OPCIONES DE

Más detalles

REGLA MENTO DE COMPETICIÓN I CAMPEONATO DE ESPAÑA INTERBOX POR EQUIPOS I CAMPEONATO DE ESPAÑA INTERBOX POR EQUIPOS REGLAMENTO DE COMPETICIÓN

REGLA MENTO DE COMPETICIÓN I CAMPEONATO DE ESPAÑA INTERBOX POR EQUIPOS I CAMPEONATO DE ESPAÑA INTERBOX POR EQUIPOS REGLAMENTO DE COMPETICIÓN I CAMPEONATO DE ESPAÑA INTERBOX POR EQUIPOS REGLAMENTO DE COMPETICIÓN Artículo 1. Introducción El Campeonato de España interbox por equipos es una competición con el objetivo de promover el conocimiento

Más detalles

ACTUACIONES CAMPAÑA DE NAVIDAD 2016 CCA y Concejalía de Comercio

ACTUACIONES CAMPAÑA DE NAVIDAD 2016 CCA y Concejalía de Comercio ACTUACIONES CAMPAÑA DE NAVIDAD 2016 CCA y Concejalía de Comercio 1. Chocolata. El próximo viernes 2 de diciembre a partir de las 6 de la tarde en C/ Luna con Misericordia con motivo de la presentación

Más detalles

XVII TRIATLON INFANTIL DE VALLE DE EGUES 10:00 horas del día 18 de junio de2016. POLIDEPORTIVO DE OLATZ

XVII TRIATLON INFANTIL DE VALLE DE EGUES 10:00 horas del día 18 de junio de2016. POLIDEPORTIVO DE OLATZ XVII TRIATLON INFANTIL DE VALLE DE EGUES 10:00 horas del día 18 de junio de2016. POLIDEPORTIVO DE OLATZ Artículo 1 El XVII TRIATLON INFANTIL DEL VALLE DE EGÜES está organizado por el por el Club Hiruki

Más detalles

REQUISITOS PARA INICIAR UNA ESCUELA DE CICLISMO

REQUISITOS PARA INICIAR UNA ESCUELA DE CICLISMO PROYECTO TIPO PARA LA CREACIÓN DE ESCUELAS PROMOVIDO POR LA FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO REQUISITOS PARA INICIAR UNA ESCUELA DE CICLISMO Área de formación Introducción: La práctica deportiva de competición

Más detalles

JORNADA SOBRE PROMOCIÓN, DESARROLLO Y TECNIFICACIÓN EN BALONMANO

JORNADA SOBRE PROMOCIÓN, DESARROLLO Y TECNIFICACIÓN EN BALONMANO JORNADA SOBRE PROMOCIÓN, DESARROLLO Y TECNIFICACIÓN EN BALONMANO 30 DE MAYO Universidad Europea Miguel de Cervantes www.jcyl.es JORNADA SOBREPROMOCIÓN, DESARROLLO Y TECNIFICACIÓN EN BALONMANO 30 de mayo.

Más detalles

Natatorio Olímpico J. B. Justo 3760 Tel. (0223) 483-0681 B7608FCX Mar del Plata www.fenbas.net E-mail fenbas@gmail.com

Natatorio Olímpico J. B. Justo 3760 Tel. (0223) 483-0681 B7608FCX Mar del Plata www.fenbas.net E-mail fenbas@gmail.com Natatorio Olímpico J. B. Justo 3760 Tel. (0223) 483-0681 B7608FCX Mar del Plata www.fenbas.net E-mail fenbas@gmail.com Mar del Plata, Marzo de 2015 Sr. Presidente Club.. S / D La Federación de Natación

Más detalles

II COPA INSULAR DE MTB 2016 ISLA DE LANZAROTE

II COPA INSULAR DE MTB 2016 ISLA DE LANZAROTE II COPA INSULAR DE MTB 2016 ISLA DE LANZAROTE NORMAS Y REGLAMENTO PROPIO DE LA COPA INSULAR DE MTB 1 CALENDARIO: Fecha Prueba Organizador Modalidad 05 de marzo II Cronoescalada Nocturna Valle Palomo HTT

Más detalles

Que es KMxalimentos y hacia quien va dirigido?

Que es KMxalimentos y hacia quien va dirigido? Que es KMxalimentos y hacia quien va dirigido? 1-Introduccion BACOBIKE (Club Bacobike Mtb-Running Jumilla): es creado sin ánimo de lucro en septiembre del 2012, aunque su fundación data del enero del

Más detalles

RESUMEN MENSUAL 12 Ene 2016 AGENDA DEPORTIVA. L Eliana celebra las victorias de sus deportistas y disfruta de los eventos deportivos del municipio

RESUMEN MENSUAL 12 Ene 2016 AGENDA DEPORTIVA. L Eliana celebra las victorias de sus deportistas y disfruta de los eventos deportivos del municipio AGENDA DEPORTIVA L Eliana celebra las victorias de sus deportistas y disfruta de los eventos deportivos del municipio La Escuela Deportiva de 3ª Edad disfruta del nuevo circuito saludable La Escuela Deportiva

Más detalles

Un evento EDUCATIVO y GRATUITO para todas las familias

Un evento EDUCATIVO y GRATUITO para todas las familias PROGRAMA Un evento EDUCATIVO y GRATUITO para todas las familias La Feria de la Familia de la Comunidad de Madrid es un espacio de encuentro y comunicación entre familias, asociaciones y profesionales que

Más detalles

FUNDACIÓN SÍNDROME DE DOWN DE MADRID TODO SOBRE RUEDAS. 1ª CARRERA INFANTIL Y JUVENIL de TRICICLOS, PATINETES Y BICICLETAS

FUNDACIÓN SÍNDROME DE DOWN DE MADRID TODO SOBRE RUEDAS. 1ª CARRERA INFANTIL Y JUVENIL de TRICICLOS, PATINETES Y BICICLETAS FUNDACIÓN SÍNDROME DE DOWN DE MADRID TODO SOBRE RUEDAS 1ª CARRERA INFANTIL Y JUVENIL de TRICICLOS, PATINETES Y BICICLETAS 25 DE MARZO DE 2012 POZUELO DE ALARCÓN - MADRID INDICE 1.- La Fundación Síndrome

Más detalles

NORMAS PARA EL DESARROLLO DEL CAMPEONATO DE ARAGÓN DE ATLETISMO MARCHA EN RUTA Y PISTA

NORMAS PARA EL DESARROLLO DEL CAMPEONATO DE ARAGÓN DE ATLETISMO MARCHA EN RUTA Y PISTA XXXIII JUEGOS DEPORTIVOS EN EDAD ESCOLAR ARAGÓN DE NORMAS PARA EL DESARROLLO DEL CAMPEONATO DE ARAGÓN DE ATLETISMO MARCHA EN RUTA Y PISTA La Dirección General del Deporte de la DIPUTACIÓN GENERAL DE ARAGÓN,

Más detalles

36 JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES NORMATIVA DE GIMNASIA ARTÍSTICA DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTES.- AYUNTAMIENTO DE MADRID

36 JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES NORMATIVA DE GIMNASIA ARTÍSTICA DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTES.- AYUNTAMIENTO DE MADRID 1 sumario 1. INTRODUCCIÓN 2. PARTICIPACIÓN E INSCRIPCIONES 2.1 Fechas de inscripción 2.2 Lugar de inscripción 3. ESTRUCTURA DE LA COMPETICIÓN 3.1 Categorías 3.2 Fases 4. REGLAMENTACIÓN TÉCNICA ESPECÍFICA

Más detalles

Del 3 al 5 de Octubre. DOSSIER INFORMATIVO expositores

Del 3 al 5 de Octubre. DOSSIER INFORMATIVO expositores Del 3 al 5 de Octubre DOSSIER INFORMATIVO expositores La Feria Agroalimentaria de Huesca es el punto de encuentro más importante de productores agroalimentarios del Alto Aragón, lo que la convierte en

Más detalles

VI JORNADAS UNIVERSITARIAS SOBRE LA CULTURA SAHARAUI. Del 18 al 21 de octubre de 2016 SAHARA OCCIDENTAL

VI JORNADAS UNIVERSITARIAS SOBRE LA CULTURA SAHARAUI. Del 18 al 21 de octubre de 2016 SAHARA OCCIDENTAL VI JORNADAS UNIVERSITARIAS SOBRE LA CULTURA SAHARAUI Del 18 al 21 de octubre de 2016 SAHARA OCCIDENTAL INTRODUCCIÓN El objetivo principal de estas VI Jornadas de Solidaridad con el Pueblo Saharaui es el

Más detalles

JORNADAS PARA LA SOLIDARIDAD UNIVERSITARIA PIV UCM PIV UPM

JORNADAS PARA LA SOLIDARIDAD UNIVERSITARIA PIV UCM PIV UPM JORNADAS PARA LA SOLIDARIDAD UNIVERSITARIA PIV UCM PIV UPM PROYECTO CONJUNTO UCM-UPM-URJC 2010 JORNADAS PARA LA SOLIDARIDAD UNIVERSITARIA 2, 3 Y 4 de noviembre de 2010 A través de estas Jornadas se abre

Más detalles

Un patinaje que enseñado de manera profesional logre del alumno una buena base y una progresión técnica adecuada.

Un patinaje que enseñado de manera profesional logre del alumno una buena base y una progresión técnica adecuada. RUTATIELMES-AMBITE PRESENTACIÓN Madridpatina es una asociación, declarada entidad de utilidad pública por el Ayto. de Madrid, con el principal objetivo del fomento del patinaje en la Comunidad de Madrid,

Más detalles

DESCRIPCIÓN ACTIVIDADES EVENTOS

DESCRIPCIÓN ACTIVIDADES EVENTOS FUTBOL BURBUJA DESCRIPCIÓN ACTIVIDADES EVENTOS Se juega según las normas del fútbol actual con las diferencias de que aquí no existen las faltas La gran burbuja de aire que te envuelve te asegura salir

Más detalles

Programa de Incentivos 2015

Programa de Incentivos 2015 Federación Andaluza de Triatlón Dirección Técnica FATRI Programa de Incentivos 2015 1. Introducción.- La federación andaluza de triatlón tiene por objeto, según sus estatutos el fomento y apoyo de sus

Más detalles

FERIA DEL TURISMO Y DE LA NATURALEZA

FERIA DEL TURISMO Y DE LA NATURALEZA FERIA DEL TURISMO Y DE LA NATURALEZA X EDICIÓN 10 años comprometidos con el desarrollo de la comarca 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre 2016 Organizador: Excmo. Ayuntamiento de Helechosa de los Montes

Más detalles

REGLAMENTO. Toda la información de la prueba estará centralizada en

REGLAMENTO. Toda la información de la prueba estará centralizada en REGLAMENTO FECHA, LUGAR y RECORRIDO: El Domingo 4 de Septiembre de 2016, a partir de las 10:30 horas, se celebra en la localidad de Cáceres la I Carrera Popular Club de Tenis Cabezarrubia", prueba organizada

Más detalles

ESCOLA TECNIFICACIÓ FUTBOL LLAURÍ ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DE EVENTOS DEPORTIVOS

ESCOLA TECNIFICACIÓ FUTBOL LLAURÍ ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DE EVENTOS DEPORTIVOS ESCOLA TECNIFICACIÓ FUTBOL LLAURÍ ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DE EVENTOS DEPORTIVOS Contenido INTRODUCCIÓN... 2 MONITORES Y ENTRENADORES... 2 SESIONES TÉCNICAS TÁCTICAS... 3 Programa de sesiones... 3 Aspectos

Más detalles

11º TORNEO INTERNACIONAL TGN BÀSQUET - CAMBRILS SEMANA SANTA TGN BÀSQUET CLUB - TARRAGONA DEL 11 AL 16 DE ABRIL

11º TORNEO INTERNACIONAL TGN BÀSQUET - CAMBRILS SEMANA SANTA TGN BÀSQUET CLUB - TARRAGONA DEL 11 AL 16 DE ABRIL 11º TORNEO INTERNACIONAL TGN BÀSQUET - CAMBRILS SEMANA SANTA -2014 TGN BÀSQUET CLUB - TARRAGONA DEL 11 AL 16 DE ABRIL De nuevo ponemos en marcha nuestro torneo, esta será la undécima edición. Durante estos

Más detalles

Organizado por: Con la colaboración de:

Organizado por: Con la colaboración de: Organizado por: Con la colaboración de: ÍNDICE 1. Que es Interteleco? 2. Objetivos 3. Fechas 4. Instalaciones 5. Participantes 6. Servicios 7. Hoteles 8. Comidas 9. Competiciones 10. Fiestas 11. Planes

Más detalles

Forcuin s.l N.I.F. B Bon Nadal. Feliz Año Nuevo

Forcuin s.l N.I.F. B Bon Nadal. Feliz Año Nuevo Forcuin s.l. 2015 N.I.F. B 97029508 96 345 92 67 forcuin@forcuin.com Bon Nadal Feliz Año Nuevo Introducción a las Escuelas de Vacaciones Las Escuelas de Vacaciones 2016/2017 son una propuesta de Forcuin

Más detalles

Educa-tren. Museo del Ferrocarril de Madrid

Educa-tren. Museo del Ferrocarril de Madrid Educa-tren Museo del Ferrocarril de Madrid Programa Escolar 2013/2014 Museo El Museo del Ferrocarril de Madrid tiene su sede en la antigua Estación de Delicias, uno de los ejemplos más claros y representativos

Más detalles

Primeras Jornadas. avanzamos. Iniciativas de Desarrollo. Tejido Social PERUANO en Madrid: Círculo de Bellas Artes. 29 y 30 de noviembre de 2008 JUNTOS

Primeras Jornadas. avanzamos. Iniciativas de Desarrollo. Tejido Social PERUANO en Madrid: Círculo de Bellas Artes. 29 y 30 de noviembre de 2008 JUNTOS JUNTOS Primeras Jornadas 29 y 30 de noviembre de 2008 Financiado por: AGENCIA REGIONAL PARA LA INMIGRACIÓN Y LA COOPERACIÓN Primeras Jornadas JUNTOS Objetivos Establecer las estrategias y objetivos de

Más detalles

PROYECTO INICIACIÓN A LOS DEPORTES EN LA NATURALEZA PARA CENTROS EDUCATIVOS EDUCA ESPORT & NATURA VALENCIA.

PROYECTO INICIACIÓN A LOS DEPORTES EN LA NATURALEZA PARA CENTROS EDUCATIVOS EDUCA ESPORT & NATURA VALENCIA. PROYECTO INICIACIÓN A LOS DEPORTES EN LA NATURALEZA PARA CENTROS EDUCATIVOS EDUCA ESPORT & NATURA VALENCIA www.deportevalencia.com 01. JUSTIFICACIÓN / 3 02. EL PROGRAMA ESCOLAR: EDUCA ESPORT & NATURA VALENCIA

Más detalles

Plan de Voluntariado Asociación Sociocultural Grupo Cinco Cuenca

Plan de Voluntariado Asociación Sociocultural Grupo Cinco Cuenca 2016-2020 Plan de Voluntariado Asociación Sociocultural Grupo Cinco Cuenca Cada nuevo día, cada paso, cada pequeño esfuerzo, cada promesa cumplida, cada reto superado te hace invencible QUIENES SOMOS Grupo

Más detalles

Desde el Club de Ajedrez Palacio de Pioneros queremos invitaros a la inauguración de su nuevo Festival de Ajedrez Zaragoza - St. Venecia.

Desde el Club de Ajedrez Palacio de Pioneros queremos invitaros a la inauguración de su nuevo Festival de Ajedrez Zaragoza - St. Venecia. Apreciados amigos ajedrecistas: Desde el Club de Ajedrez Palacio de Pioneros queremos invitaros a la inauguración de su nuevo Festival de Ajedrez Zaragoza - St. Venecia. El festival contará con un Open

Más detalles

Madrid a 28 de abril de Adjuntamos la convocatoria de becas para el Centro de Alto Rendimiento de Madrid para la próxima temporada 2015/2016.

Madrid a 28 de abril de Adjuntamos la convocatoria de becas para el Centro de Alto Rendimiento de Madrid para la próxima temporada 2015/2016. FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE LUCHAS OLÍMPICAS Y DISCIPLINAS ASOCIADAS Estimado deportista Madrid a 28 de abril de 2015 Adjuntamos la convocatoria de becas para el Centro de Alto Rendimiento de Madrid para la

Más detalles

Organizan: Patrocinan: CONSELLERIA D AGRICULTURA, MEDI AMBIENT, CANVI CLIMÀTIC I DESENVOLUPAMENT RURAL

Organizan: Patrocinan: CONSELLERIA D AGRICULTURA, MEDI AMBIENT, CANVI CLIMÀTIC I DESENVOLUPAMENT RURAL Natura 2000 es la red europea de espacios naturales protegidos creada por la UE y actualmente una de la iniciativas de conservación de la biodiversidad más ambiciosas del mundo. Más allá de proteger el

Más detalles

Núm Boletín Oficial de Aragón

Núm Boletín Oficial de Aragón ORDEN de 5 de diciembre de 2014, de la Consejera de Educación, Universidad, Cultura y Deporte, por la que se aprueba la Carta de Servicios del Estadio de Atletismo del Centro Aragonés del Deporte. La Ley

Más detalles

10 KM JULIO REY HOMENAJE A: By Ayto. Gádor y Run 04

10 KM JULIO REY HOMENAJE A: By Ayto. Gádor y Run 04 10 KM HOMENAJE A: JULIO REY By Ayto. Gádor y Run 04 DATOS DE LA PRUEBA CARRERA A PIE, medición con chip y jueces federados. DISTANCIA: Dos modalidades 5 y 10 KM. FECHA: 13 de Marzo de 2016. Salida a las

Más detalles

PUENTE DE MAYO 2015: NOS VAMOS A ASTURIAS

PUENTE DE MAYO 2015: NOS VAMOS A ASTURIAS PUENTE DE MAYO 2015: NOS VAMOS A ASTURIAS Del Viernes 1 al domingo 3 de mayo podremos disfrutar de un viaje organizado por el Club Mammoth para sus socios y acompañantes. Habrá todo tipo de actividades,

Más detalles

Del lunes 14 al domingo 20 de Abril de Calle Molina de Segura 33, Madrid Tel:

Del lunes 14 al domingo 20 de Abril de Calle Molina de Segura 33, Madrid Tel: Del lunes 14 al domingo 20 de Abril de 2014 Calle Molina de Segura 33, 28030 Madrid Tel: 91 356 02 07 info@anshda.org Día Actividad 14 Lunes Patinaje sobre hielo 15 Martes Naturdivetiti en Cercedilla 16

Más detalles

Recogida de dorsales y bolsa del corredor:

Recogida de dorsales y bolsa del corredor: Estimado participante: IKEA, la Fundación Menudos Corazones, Eventsthinker, y los patrocinadores y colaboradores, os queremos dar la bienvenida a la VI Carrera solidaria Menudos Corazones, Trofeo IKEA,

Más detalles

EL REAL MADRID C.F. PRESENTA LA NUEVA REAL MADRID APP

EL REAL MADRID C.F. PRESENTA LA NUEVA REAL MADRID APP EL REAL MADRID C.F. PRESENTA LA NUEVA REAL MADRID APP El Real Madrid presenta su nueva aplicación para terminales móviles haciendo realidad un viejo sueño: poner en contacto a los millones de fans del

Más detalles

Propuestas de actuación

Propuestas de actuación CÓMO PUEDE MI COLEGIO COLABORAR CON UNA ONG? Asociación para la Integración y Progreso de las Culturas PANDORA Propuestas de actuación Trabajamos Promoviendo la cultura de la solidaridad, de la convivencia

Más detalles

37 JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES NORMATIVA DE ATLETISMO DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTES.- AYUNTAMIENTO DE MADRID

37 JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES NORMATIVA DE ATLETISMO DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTES.- AYUNTAMIENTO DE MADRID 1 sumario 1. INTRODUCCIÓN 2. PARTICIPACIÓN E INSCRIPCIONES 2.1 Fechas de inscripción 2.2 Lugar de inscripción 3. ESTRUCTURA DE LA COMPETICIÓN 3.1 Categorías 3.2 Fases 3.3 Fechas 4. REGLAMENTACIÓN TÉCNICA

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE MEDINA DEL CAMPO SERVICIO DE DESARROLLO LOCAL FERIA DE PRODUCTOS ECOLÓGICOS DE CASTILLA Y LEÓN 2013 BASES

AYUNTAMIENTO DE MEDINA DEL CAMPO SERVICIO DE DESARROLLO LOCAL FERIA DE PRODUCTOS ECOLÓGICOS DE CASTILLA Y LEÓN 2013 BASES FERIA DE PRODUCTOS ECOLÓGICOS DE CASTILLA Y LEÓN 2013 BASES 1. La Feria se celebrará los días 20, 21 y 22 de septiembre, en la Plaza Mayor de la Hispanidad de Medina del Campo. La inauguración tendrá lugar

Más detalles

COPOS BIKE CLUB Apartamentos Elurra Betren Telf

COPOS BIKE CLUB Apartamentos Elurra Betren Telf IV PEDALARAN Domingo 7 Septiembre 2014 La Pedalaran ya se ha convertido en una pedalada popular en el Valle de Aran Pedalada popular de BTT y cicloturismo, pensada para todos los públicos desde los pequeños

Más detalles

PATROCINIOS Y COLABORACIONES

PATROCINIOS Y COLABORACIONES PATROCINIOS Y COLABORACIONES ANEF (Asociación Nacional de Entrenadores de Fútbol) es una asociación sin ánimo de lucro, que aglutina a todos los técnicos deportivos titulados españoles. También están incluidos

Más detalles

Prensa Ayto. Collado Villalba

Prensa Ayto. Collado Villalba 25-05-2012- Agenda fin de semana, 25, 26, 27 de mayo COLLADO VILLALBA EN: EN LA CARPA MALVALOCA Feria de Andalucía Del 24 al 27 de mayo la Carpa Malvaloca acoge la Feria de Andalucía, organizada por la

Más detalles

II CARRERA DE RELEVOS 4X1000 M. PARQUE DE MARIA LUISA

II CARRERA DE RELEVOS 4X1000 M. PARQUE DE MARIA LUISA II CARRERA DE RELEVOS 4X1000 M. PARQUE DE MARIA LUISA ARTÍCULO 1. PRESENTACIÓN 1- El Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla (IMD), a través del Distrito Sur (IMD), con la colaboración

Más detalles

NOTICIERO DE LA DISCAPACIDAD INTELECTUAL EN ASTURIAS

NOTICIERO DE LA DISCAPACIDAD INTELECTUAL EN ASTURIAS NOTICIERO DE LA DISCAPACIDAD INTELECTUAL EN ASTURIAS Noticias FEAPS: CHARLAS INFORMATIVAS SOBRE LA LEY DE AUTONOMÍA PERSONAL Tal y como ya os adelantamos en el Info de Mayo, hemos continuando con nuestro

Más detalles

REGLAMENTO 10K LA RIOJA HACE EQUIPO

REGLAMENTO 10K LA RIOJA HACE EQUIPO REGLAMENTO 10K LA RIOJA HACE EQUIPO El próximo día 31 de enero de 2016 se celebrará en Logroño la carrera popular 10K LA RIOJA HACE EQUIPO. La FRA organiza este evento deportivo, prueba que está en el

Más detalles

XXXVIII TROFEO PRINCESA DE ASTURIAS

XXXVIII TROFEO PRINCESA DE ASTURIAS XXXVIII TROFEO PRINCESA DE ASTURIAS Salto de Obstáculos 28 al 30 de octubre de 2016 Aprobado por la F.H.M: 13-09-2016 COMITÉ ORGANIZADOR Nombre: Dirección: Federación Hípica de Madrid Avenida Salas de

Más detalles

OCHO BIBLIOTECAS Y UN BIZCOCHO. Datos de identificación

OCHO BIBLIOTECAS Y UN BIZCOCHO. Datos de identificación BUENAS PRÁCTICAS OCHO BIBLIOTECAS Y UN BIZCOCHO Datos de identificación Biblioteca: Bibliotecas públicas de Mazcuerras, Santa María de Cayón, Cabezón de la Sal, Val de San Vicente, San Vicente de la Barquera,

Más detalles

Recreación al Aire Libre

Recreación al Aire Libre por Hilda G. Morales Nieves ASOCIACIÓN PUERTORRIQUEÑA DE INTERPRETACIÓN Y EDUCACIÓN, INC. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS, 2007. En la vida todo el mundo tiene al menos un amigo mago... magos porque se han

Más detalles

Propuesta de patrocinio Plan de marketing&sponsoring

Propuesta de patrocinio Plan de marketing&sponsoring Propuesta de patrocinio Plan de marketing&sponsoring UN GRAN EVENTO PARA UNA GRAN CIUDAD Natación en el Río Guadalquivir Ciclismo por las principales avenidas de la ciudad Carrera a pie y meta en el parque

Más detalles

1. Qué es SÉPTIMA ARS

1. Qué es SÉPTIMA ARS Nota de prensa Séptima ARS y FICEE (Festival Internacional de cine educativo y espiritual) 1. Qué es SÉPTIMA ARS Séptima Ars se constituye como una asociación cultural de ámbito nacional promovida por

Más detalles

ATHLETIC CLUB GASÓLEOS GONZÁLEZ PÉREZ JUMILLA

ATHLETIC CLUB GASÓLEOS GONZÁLEZ PÉREZ JUMILLA Jumilla 30 de septiembre del 2.014 Por la presente se les convoca a la Asamblea General Ordinaria que se celebrará el próximo Lunes día 6 de Octubre, en el Salón de actos de La Bodeguilla del Centro Sociocultural

Más detalles

Fundación de la Policía Local de Valencia. Avda del Cid, Valencia. Telf:

Fundación de la Policía Local de Valencia. Avda del Cid, Valencia. Telf: COLABORA CON EL URBANO SOLIDARIO EN NAVIDAD 18 de diciembre de 2011. Plaza de la Reina ORGANIZA Campaña de recogida de alimentos y juguetes con fines benéficos La Policía Local de Valencia a través de

Más detalles

XLIV MEDIA MARATÓN INTERNACIONAL ELCHE OASIS MEDITERRÁNEO

XLIV MEDIA MARATÓN INTERNACIONAL ELCHE OASIS MEDITERRÁNEO XLIV MEDIA MARATÓN INTERNACIONAL ELCHE OASIS MEDITERRÁNEO latido a latido, sentirás Elche www.mediamaratonelche.com facebook.com/mediaelche ASISTEN CARLOS GONZÁLEZ (ALCALDE) JESUS RUIZ PAREJA (CONCEJAL

Más detalles

Convención Oficial SCHWINN CYCLING Costa Brava de Mayo 2015

Convención Oficial SCHWINN CYCLING Costa Brava de Mayo 2015 Convención Oficial SCHWINN CYCLING Costa Brava 2015 9 de Mayo 2015 A continuación facilitamos información sobre la ubicación de las actividades, horarios y alojamientos, así como los accesos a la ciudad.

Más detalles

COMPETENCIA: ENTREGA DE PAQUETES: CATEGORIAS Y PREMIACION:

COMPETENCIA: ENTREGA DE PAQUETES: CATEGORIAS Y PREMIACION: COMPETENCIA: Modalidad: Duatlón Distancias: 4KM Carrera + 30KM Ciclismo + 4KM Carrera Fecha: 12 de febrero del 2012 Hora de Arranque: 8:00 hrs. Lugar: C.C. VIA San Angel Municipio: San Andres Cholula,

Más detalles

HIGHER SCHOOL CERTIFICATE EXAMINATION. Spanish Beginners. ( Section I Listening) Transcript

HIGHER SCHOOL CERTIFICATE EXAMINATION. Spanish Beginners. ( Section I Listening) Transcript 2016 HIGHER SCHOOL CERTIFICATE EXAMINATION Spanish Beginners ( Section I Listening) Transcript Familiarisation Text Buenos días! Me gustaría alquilar una bicicleta. tenemos varias opciones. Necesito una

Más detalles

ZARAGOZA 28 de marzo de 2015 PATINODROMO DE LA BOZADA

ZARAGOZA 28 de marzo de 2015 PATINODROMO DE LA BOZADA ZARAGOZA 28 de marzo de 2015 PATINODROMO DE LA BOZADA EL Club Deportivo de patinaje Marianistas Zaragoza y la Federación Aragonesa de patinaje convocan bajo la supervisión del Consejo Superior de Deportes

Más detalles

international dance badalona 2014 passeig marítim badalona 20 setembre 11-23h

international dance badalona 2014 passeig marítim badalona 20 setembre 11-23h international dance badalona 2014 passeig marítim badalona 20 setembre 11-23h presentación El proyecto social, deportivo y cultural BCN Roller Dance, organizador de este evento, pretende potenciar el roller

Más detalles

CURSO AUXILIAR CULTURAL. Formación para el empleo

CURSO AUXILIAR CULTURAL. Formación para el empleo CURSO AUXILIAR CULTURAL Formación para el empleo ASOCIACIÓN ARGADINI La Asociación Argadini es una entidad sin ánimo de lucro que trabaja desde 1999 para la inclusión social y cultural de las personas

Más detalles