Liondev PROPUESTA PARA DISTRIBUCIÓN DE FACTURA ELECTRÓNICA. Liondev S.A. de C.V.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Liondev PROPUESTA PARA DISTRIBUCIÓN DE FACTURA ELECTRÓNICA. Liondev S.A. de C.V."

Transcripción

1 Liondev PROPUESTA PARA DISTRIBUCIÓN DE FACTURA ELECTRÓNICA Propuesta técnica y económica para ser proveedor de Factura electrónica CFDI en Mi Contador.MX Liondev S.A. de C.V. Tel Papaya 21 Col. La huerta C.P Morelia, Michoacán México. info@liondev.com.mx

2 Tabla de contenido Contenido Acerca de 1 Quiénes somos? 1 Por qué trabajar con nosotros? 1 Misión 1 Visión 2 Valores 2 Propuesta técnica 3 Módulos 3 Módulo usuarios 3 Módulo conceptos 4 Módulo impuesto 4 Módulo moneda 5 Módulo categoría 5 Módulo clientes 5 Módulo factura 6 Módulo nómina. 6 Modulo emisores 7 Módulo administración 7 Tipos de comprobantes 8 Reportes 8 Plantillas 8 Plantillas Premium 9 Addendas 9 Actualizaciones 10 Certificación de comprobantes 10 Facturaxión Freight Ideas, S.A. de C.V. 10 CPA Control de Comprobantes Digitales, S. de R.L. de C.V. 10 Requisitos 10 Propuesta económica. 11

3 Tabla de contenido Precios 11 Características de las facturas. 11 Inversión inicial 12 Datos de depósito 12 Información de la empresa 13 Facture App es un servicio de Liondev S.A. de C.V. 13 Mi Contador.MX es un servicio de Liondev S.A. de C.V. 13

4 Pág. 01 La calidad y entera satisfacción de nuestros clientes es lo que nos motiva en nuestro día a día. Acerca de Liondev es una empresa dedicada al desarrollo de soluciones en tecnologías de la información (TI), desarrollando sus propios proyectos de software para ambientes de escritorio, internet y dispositivos móviles o prestando servicios para clientes externos con proyectos a la medida o mediante outsourcing. Dentro del portafolio de proyectos propios de la empresa están: Facture APP software para la factura electrónica CFDI versión 3.2 en México. Mi Contador.MX software para el esquema de distribución de factura electrónica CFDI versión 3.2 enfocada para despachos contables y negocios de ventas en tecnologías de la información. Quiénes somos? Somos una empresa mexicana que proporciona soluciones en tecnologías de información, desarrollamos herramientas que le permiten mejorar la administración, el control y la evaluación de sus procesos internos y externos en su empresa. Por qué trabajar con nosotros? Somos una empresa responsable, comprometida con nuestros clientes, además de que contamos con experiencia en el desarrollo de software con tecnologías emergentes que nos permiten competir en un mundo globalizado. Mi Contador.MX ha demostrado ser una plataforma robusta y estable en la cual nuestros clientes pueden realizar las actividades necesarias para la venta de factura electrónica a sus clientes. Misión Aplicar el conocimiento y hacer bien lo que nos gusta en nuestros proyectos de TI. Enfatizar en la satisfacción del cliente y como prioridad la calidad de nuestros productos o servicios. Atender a nuestros clientes con calidad técnica y humana.

5 Pág. 02 Visión Consolidar a Liondev como una empresa líder en desarrollo de TI en México así como expandir nuestros negocios a nivel mundial. Ser pioneros en nuevos productos de software en la nube (Cloud Computing) con modelo SaaS para México, llevar a Facture APP ser la mejor solución de facturación electrónica CFDI y convertir a Mi Contador.MX en la mejor opción para distribución de CFDI en México. Valores Nuestros valores se centran en 4 vertientes principales. 1. Responsabilidad con nuestro trabajo. 2. Legalidad y honradez en lo que nos desempeñamos. 3. Calidad humana para el servicio. 4. Lealtad para con nuestros clientes.

6 Pág. 03 Propuesta técnica Mi Contador.MX es un software cloud que funciona a través de un navegador web moderno para la emisión de comprobantes fiscales a través de internet. Entre las principales características de Mi Contador.MX se encuentran: Solución multiusuario.- Se puede facturar con un mismo emisor desde diferentes cuentas de usuario. Software gratuito.- Gracias a nuestro modelo de negocio SaaS no se tiene que pagar costos de licencia o actualizaciones ya que proveemos el software de manera gratuita. Así mismo usted no tendrá que cobrar a sus clientes ningún costo extra. Configuración de plantillas.- Se puede configurar la plantilla en aspectos como: logotipo y color. Contamos con al menos 6 diseños distintos entre los cuales escoger. Software cloud.- Gracias a tecnologías emergentes Mi Contador.MX funciona desde un navegador web moderno, lo que permite no prescindir de requerimientos de hardware o software. Multi empresas.- Con una misma cuenta podrá agregar varias empresas y a su vez varias sucursales, sin costo extra. Módulo de administración.- Usted podrá manejar las cuentas de usuarios de sus clientes y realizar tareas tales como: Agregar o editar su cuenta de usuario o emisor. Agregar o quitar créditos de facturas. Habilitar o deshabilitar la cuenta de usuario. Módulos Mi Contador.MX cuenta con al menos 10 módulos disponibles que le permitirán realizar la emisión de CFDI de una manera ágil y sencilla además de 1 módulo de administración que le permitirá vender factura electrónica a sus clientes. Módulo usuarios El módulo usuarios de Mi Contador.MX, le permite a nuestros aliados comerciales registrar cuentas de sus clientes, vincular diferentes usuarios a una misma cuenta e inclusive agregar o configurar los emisores, permitiéndole brindarles un servicio integral de facturación electrónica.

7 Pág. 04 Usted como proveedor de Liondev tendrá la libertad de vender la factura electrónica al precio que crea conveniente. Nosotros no publicamos ningún tipo de información de contacto o precios en la página web de Mi Contador.MX. Módulo conceptos Este módulo de Facture APP le permite al usuario tener un catálogo de conceptos, de esta manera no tendrá que dar de alta un mismo concepto varias veces, esto resulta útil para aquellas personas físicas o morales que facturan productos o servicios con nombres y precios ya definidos. Agregar un nuevo concepto al catálogo se puede realizar en unos cuantos segundos, solo se necesita llenar 4 campos de un formulario y guárdalo. En todo momento se realizan validaciones sobre lo que está definiendo, evitando tener conceptos con datos erróneos. Este módulo le permite también importar un catálogo de conceptos desde su ERP, POS o CRM. Puede ver más información sobre este módulo en la siguiente dirección: Módulo impuesto Este módulo de Mi Contador.MX le permite a sus clientes tener un catálogo de impuestos que podrán administrar para usar en los conceptos de una factura, por ejemplo: Definir un impuesto IEPS con tasa del 0.30% por unidad y reutilizarlo entre diferentes conceptos. Definir un IVA con tasa del 16% y otro con tasa del 11% según su ubicación y esquema de impuestos. Mi Contador.MX permite agregar, editar o borrar impuestos según su cliente lo requiera. Puede ver más información sobre este módulo en la siguiente dirección:

8 Pág. 05 Módulo moneda Este módulo de Mi Contador.MX le permitirá a sus clientes tener un catálogo de monedas, en el cual podrá definir monedas diferentes al peso (MXN) y las cuales podrán ser relacionadas con los conceptos. Los conceptos podrán compartir el tipo de moneda por lo que no se tiene que definir una nueva al realizar una factura o por cada uno. Puede ver más información sobre este módulo en la siguiente dirección: Módulo categoría Este módulo de Mi Contador.MX le permitirá a sus clientes administrar categorías, que podrán ser relacionadas con conceptos para tener un catálogo más organizado. Puede ver más información sobre este módulo en la siguiente dirección: Módulo clientes Este módulo de Mi Contador.MX le permitirá a sus clientes tener un catálogo de clientes, de esta manera y al igual que los conceptos, no se tendría que dar de alta un mismo cliente varias veces para seleccionarlo como receptor de una factura. Se puede definir a cada cliente con los campos necesarios para la facturación electrónica, lo que se traduce en un CFDI bien formado en contenido y sintaxis. Este módulo le permite también importar un catálogo de clientes desde su ERP, POS o CRM. Puede ver más información sobre este módulo en la siguiente dirección:

9 Pág. 06 Módulo factura Este módulo de Mi Contador.MX le permitirá a sus clientes realizar facturas electrónicas de manera eficiente pero sobre todo fácil. Con una interfaz gráfica tipo punto de venta a los usuarios les será familiar y muy fácil de usar. Entre las características que tiene el módulo están: Definir conceptos y clientes desde el catálogo. Definir propiedades del CFDI. Emitir facturas con fechas atrasadas. Pre visualizar la factura. Puede ver más información sobre este módulo en la siguiente dirección: Módulo nómina. Este módulo de Mi Contador.MX le permitirá a sus clientes realizar recibos de nómina electrónicos de manera eficiente pero sobre todo fácil. Cuenta con un catálogo de trabajadores y sueldos por trabajador para automatizar el proceso de generación de los recibos. Entre las características que tiene el módulo están: Catálogo de trabajadores. Catálogo de sueldos por trabajador. Generación de recibo. Percepciones. Deducciones. Automatización de sueldos. Pre visualizar recibo. Envío de recibo por correo.

10 Pág. 07 Modulo emisores Este módulo de Mi Contador.MX le permitirá a usted como proveedor y a sus clientes administrar varios emisores (empresas) desde una misma cuenta. Cada emisor podrá tener a su vez una o más sucursales y estas a su vez una o varias series, ideal para quienes tienen más de una persona física o moral. Agregar nuevos emisores, sucursales o series es muy sencillo, se cuenta con un asistente que guiará al usuario través de los pasos necesarios para darlo de alta. Entre las características que tiene el módulo están: Utilizar facturas con diferentes plantillas para cada emisor. Asignar usuarios por cada emisor. Reportes por emisor. No hay límite de sucursales o emisores. Puede ver más información sobre este módulo en la siguiente dirección: Módulo administración Este módulo le permitirá a sus clientes configurar los aspectos generales de su instancia en Mi Contador.MX, el usuario puede escoger una de las 7 distintas plantillas disponibles en el sistema. El usuario puede configurar cuantos decimales desea utilizar o bien qué tipo de redondeo con respecto a cantidades con fracciones desea implementar. Se puede definir un correo electrónico de contacto donde sus clientes podrán realizar aclaraciones sobre sus facturas. Puede ver más información sobre este módulo en la siguiente dirección:

11 Pág. 08 Tipos de comprobantes Mi Contador.MX cuenta con la posibilidad de emitir diferentes tipos de comprobantes, entre los cuales se puede mencionar: Recibo de honorarios. Factura. Nota de crédito. Carta Porte. Recibo Arrendamiento. Recibo de nómina Reportes Mi Contador.MX le permitirá a sus clientes realizar reportes sobre diferentes proyecciones. Entre los reportes disponibles están: Exportar masivamente los XML de las facturas. Exportar a Excel reportes sobre facturas emitidas y canceladas. Por cliente. Por empresa. Por sucursal. Por folio y serie. Plantillas Mi Contador.MX cuenta con 7 plantillas diferentes entre las cuales sus clientes podrán seleccionar y configurar aspectos como: Color. Logotipo. Estas plantillas son gratuitas y no tienen costo extra.

12 Pág. 09 Plantillas Premium Si su cliente necesita una plantilla con campos avanzados, retenciones con nombre o estimaciones Liondev podría realizar un plantilla Premium que cumpla con estas características. Entre las ventajas de una plantilla Premium están: Diseño personalizado para la empresa de tu cliente. Colores y formas personalizadas. Ideales para venderle a dependencias gubernamentales estatales y federales. Sólo estará disponible para la empresa de tu cliente. Los costos por implementación de plantilla Premium van desde los $ (Quinientos pesos 00/100) I.V.A no incluido y dependerá de la complejidad de la misma. Addendas Liondev podrá generar una addenda para utilizar en XML del CFDI y en la representación gráfica de la misma. Actualmente Mi Contador.MX cuenta con las siguientes adendas implementadas: Addenda Hemsa. Philips. AMECE 7.1 Coppel ADO. ABA seguros. La implementación de la addenda podrá ser para un cliente o para la empresa de su cliente, e incluye. Implementación en el XML. Implementación de plantilla en PDF. Implementación de formularios en nuestro sistema para llenar los datos de la addenda. Los costos varían dependiendo de la complejidad de la addenda y van desde los $1, (Mil pesos 00/100) M.N. I.V.A. no incluido.

13 Pág. 10 Actualizaciones Liondev es responsable de las actualizaciones del sistema y no generará ningún costo para el usuario. Certificación de comprobantes Los comprobantes CFDI que emita a través de Mi Contador.MX son timbrados por un PAC. Actualmente contamos con dos PAC distintos para timbrar las facturas. Facturaxión Freight Ideas, S.A. de C.V. PAC con código de autorización número es uno de los PAC con los cual Liondev tiene una relación comercial de distribución de factura electrónica CFDI. En el siguiente enlace puede ver nuestra relación comercial con Facturaxión: CPA Control de Comprobantes Digitales, S. de R.L. de C.V. PAC con código de autorización número es otro de los PAC con los cual Liondev tiene una relación comercial de distribución de factura electrónica CFDI. Requisitos Para ser proveedor de Mi Contador.MX deberá cumplir con los siguientes requisitos: 1. Ser una persona física o moral debidamente registrada ante hacienda. 2. Proporcionarnos los siguientes datos: 2.1 Información personal de contacto. 2.2 Información de su empresa/negocio/despacho. 2.3 Dirección de su empresa/negocio/despacho. 3. Inversión inicial de 2,500 créditos.

14 Pág. 11 Propuesta económica. Una vez que conoce la propuesta técnica de Mi Contador.MX no pierda la oportunidad de vender factura electrónica a sus clientes. El costo de la licencia de proveedor es de $1, pesos, pero por promoción del servicio Liondev le otorga un descuento por el costo de la licencia. Aproveche ahora que es por tiempo limitado. Precios Vender factura con Mi Contador.MX es muy sencillo, usted compra créditos para su empresa y después puede distribuirlos entre las cuentas que tiene vinculadas a su cuenta de proveedor. Cabe señalar que los timbres que adquiere con Liondev no tienen vigencia y son acumulables por lo que es libre de administrar los créditos adquiridos entre sus clientes de la manera que mejor le convenga. Liondev maneja el siguiente rango de precios. Rango Precio unitario Precio con I.V.A. 1 a 50 $1.73 $ a 200 $1.61 $ a 500 $1.47 $ a 1,000 $1.31 $1.52 1,001 a 5,000 $1.11 $1.29 5,001 en adelante $0.86 $0.99 Características de las facturas. Las facturas que sus clientes emitan a través de Mi Contador.MX están debidamente timbradas por un PAC.

15 Pág. 12 Inversión inicial Una vez que cumpla con los requisitos y tengamos conocimiento de su inversión inicial usted podrá comenzar a vender factura electrónica a sus clientes. Cantidad Descripción Precio unitario Importe 1 Licencia de proveedor $1, $1, ,500 Crédito de factura para proveedor de Mi Contador $0.86 $2, MX Subtotal $ 3, Descuentos $1, I.V.A. $ Total $ 2, Comience ahora mismo. Póngase en contacto con nosotros. Datos de depósito Banco: HSBC A nombre de: Liondev S.A. de C.V. Número de cuenta: CLABE: RFC: LIO110531DE6

16 Pág. 13 Información de la empresa Liondev S.A. de C.V. Papaya 21 Col. La huerta C.P Morelia, Michoacán México. Tel Facture App es un servicio de Liondev S.A. de C.V. Papaya 21 Col. La huerta C.P Morelia, Michoacán México. Información y ventas Soporte técnico Mi Contador.MX es un servicio de Liondev S.A. de C.V. Papaya 21 Col. La huerta C.P Morelia, Michoacán México. Información y ventas Soporte técnico

Mi Contador.MX. Esquema de distribución de factura electrónica. I.S.C. Daniel Mauricio Patiño León Liondev S.A. de C.V.

Mi Contador.MX. Esquema de distribución de factura electrónica. I.S.C. Daniel Mauricio Patiño León Liondev S.A. de C.V. Mi Contador.MX Esquema de distribución de factura electrónica. I.S.C. Daniel Mauricio Patiño León Liondev S.A. de C.V. Acerca de Liondev Empresa dedicada al desarrollo de soluciones en tecnologías de la

Más detalles

Liondev PROPUESTA TÉCNICA Y ECONÓMICA. Liondev S.A. de C.V. Morelia Michoacán, 26 de marzo de 2014

Liondev PROPUESTA TÉCNICA Y ECONÓMICA. Liondev S.A. de C.V. Morelia Michoacán, 26 de marzo de 2014 Liondev PROPUESTA TÉCNICA Y ECONÓMICA Morelia Michoacán, 26 de marzo de 2014 Liondev S.A. de C.V. Tel. 443 2754232 Papaya 21 Col. La Huerta C.P. 58080 Morelia, Michoacán México. http://liondev.com.mx info@liondev.com.mx

Más detalles

Derechos Reservados FACTURAXION 2010.

Derechos Reservados FACTURAXION 2010. PROVEEDOR AUTORIZADO DE CERTIFICACIÓN (PAC) A partir del 04 de Marzo del 2011 Freight Ideas S.A. de C.V. (Facturaxion) fue certificado por el SAT como Proveedor Autorizado de Certificación (PAC), dicha

Más detalles

Fénix Web +30,000 CLIENTES SATISFECHOS. masfacturas.mx

Fénix Web +30,000 CLIENTES SATISFECHOS. masfacturas.mx Fénix Web masfacturas.mx +30,000 CLIENTES SATISFECHOS FénixWEB, es uno de los sistemas más populares para la emisión de comprobantes fiscales digitales requeridos por el SAT como facturas, recibos de honorarios,

Más detalles

Integra Integra factura electrónica a tu ERP o sistema

Integra Integra factura electrónica a tu ERP o sistema Integra CFDI Integra factura electrónica a tu ERP o sistema administrativo por medio de archivos de texto, archivos XML o conexión directa a su base de datos. Nuestro sistema Integra está diseñado para

Más detalles

DE PRODUCTOS 3.2 Facturar en Línea te ofrece una amplia gama de soluciones tecnológicas para poder facturar electrónicamente.

DE PRODUCTOS 3.2 Facturar en Línea te ofrece una amplia gama de soluciones tecnológicas para poder facturar electrónicamente. PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS 3.2 Facturar en Línea te ofrece una amplia gama de soluciones tecnológicas para poder facturar electrónicamente. CFDI www.fel.mx Proveedor autorizado de certificación SAT Número

Más detalles

PARTIDA CONCEPTO CANTIDAD P. UNITARIO PRECIO Querétaro, Querétaro Marzo 2012. Sistema de Facturación Electrónica CFDI

PARTIDA CONCEPTO CANTIDAD P. UNITARIO PRECIO Querétaro, Querétaro Marzo 2012. Sistema de Facturación Electrónica CFDI PARTIDA CONCEPTO CANTIDAD P. UNITARIO PRECIO Querétaro, Querétaro Marzo 2012 Cotización para: Objetivo. Sistema de Facturación Electrónica CFDI Presentar nuestra solución de Facturación Electrónica bajo

Más detalles

MANUAL DE USUARIO COMPROBANTE ELECTRÓNICO APLICACIÓN GRATUITA

MANUAL DE USUARIO COMPROBANTE ELECTRÓNICO APLICACIÓN GRATUITA 2015 MANUAL DE USUARIO COMPROBANTE ELECTRÓNICO APLICACIÓN GRATUITA ÍNDICE Manual de operación para la elaboración de CFDI 1. Introducción... 3 2. Requerimientos para utilizar Comprobante Electrónico...

Más detalles

Manual de Usuario FACTURA99 FACTURACIÓN. Factura99 FACTURA 99

Manual de Usuario FACTURA99 FACTURACIÓN. Factura99 FACTURA 99 Factura99 Manual de Usuario FACTURA99 FACTURACIÓN FACTURA 99 CONTENIDO 1 Asistente de Registro Paso a Paso... 4 1.1 Paso 1... 4 1.2 Paso 2... 5 1.3 Paso 3... 5 1.4 Paso 4... 6 1.5 Paso 5... 6 2 Tablero

Más detalles

A partir del 04 de Marzo del 2011 Freight Ideas S.A.

A partir del 04 de Marzo del 2011 Freight Ideas S.A. ALIADOS PLATINUM Con nuestra Red socio-empresarial de Aliados buscamos compartir nuestra cultura con nuestros socios de negocio, permitiéndonos crecer y mejorar juntos. PROVEEDOR AUTORIZADO DE CERTIFICACIÓN

Más detalles

DE PRODUCTOS 3.0 Facturar en Línea te ofrece una amplia gama de soluciones tecnológicas para poder facturar electrónicamente.

DE PRODUCTOS 3.0 Facturar en Línea te ofrece una amplia gama de soluciones tecnológicas para poder facturar electrónicamente. PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS 3.0 Facturar en Línea te ofrece una amplia gama de soluciones tecnológicas para poder facturar electrónicamente. CFDI www.fel.mx Proveedor autorizado de certificación SAT Número

Más detalles

www.portalfel.com Contenido 3. 3.1. 3.2. 3.3. 3.4. 4. 4.1.

www.portalfel.com Contenido 3. 3.1. 3.2. 3.3. 3.4. 4. 4.1. www.portalfel.com Contenido 2. 3. 3.1. 3.2. 3.3. 3.4. 4. 4.1. 1. Quiénes somos? 1.1 Nosotros Somos una Empresa Mexicana, que ha logrado ser el Proveedor Autorizado de Certificación PAC más grande del país.

Más detalles

PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS

PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS Facturar en Línea PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS Amplia gama de soluciones tecnológicas para facturar electrónicamente DISTRIBUIDOR 55029 www.fel.mx Proveedor autorizado de certificación SAT Número de aprobación:

Más detalles

Sistema online 2013!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! www.fimn.org Número de PAC: 58076

Sistema online 2013!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! www.fimn.org Número de PAC: 58076 FACTURA' INTELIGENTE' Tu Aliado en Negocios de Éxito Sistema online 2013 www.fimn.org Número de PAC: 58076 Quienes somos? Factura Inteligente Tu Aliado en Negocios de Éxito, Hoy por hoy somos el PAC (Proveedor

Más detalles

Manual de Distribuidor MiContador.MX

Manual de Distribuidor MiContador.MX Manual de Distribuidor MiContador.MX Revisión Noviembre de 2015 Documento que contiene el manual de Distribuidor para la solución Mi Contador facturación electrónica CFDI 3.2 del SAT en México. Contenido

Más detalles

Emitir recibos de pago de nómina en CFDI

Emitir recibos de pago de nómina en CFDI Guía rápida Emitir recibos de pago de nómina en CFDI Índice 1. Configuración Inicial. Información Datos de la empresa (Se realiza una sola vez) Recursos Humanos (En cada recurso humano) 2. Catálogos (Ya

Más detalles

Buscamos distribuidores Comienza tu negocio sin inversión hoy mismo!

Buscamos distribuidores Comienza tu negocio sin inversión hoy mismo! Buscamos distribuidores Comienza tu negocio sin inversión hoy mismo! Decide el porcentaje de utilidad que deseas ganar! Tus precios, tus reglas! El único esquema de distribución sin costo en el mercado!

Más detalles

OrganizaT-CFDI El Asistente Contable Digital App para Organizar y Validar Comprobantes Fiscales Digitales

OrganizaT-CFDI El Asistente Contable Digital App para Organizar y Validar Comprobantes Fiscales Digitales OrganizaT-CFDI El Asistente Contable Digital App para Organizar y Validar Comprobantes Fiscales Digitales Trabajamos para hacer la vida fácil a los Contadores y Auditores! Ver 4.00 P OCT 3 2015 Cumple

Más detalles

Distribucion Maestra 2014

Distribucion Maestra 2014 Oferta de Distribucion Maestra 2014 Conviértete en nuestro socio comercial. rápido seguro www.foliosdigitales.com Nosotros Folios Digitales Es una empresa de Facturación Electrónica que nace hace 5 años

Más detalles

Presentación. de Productos. Acércate a conocer nuestros productos. www.foliosdigitales.com

Presentación. de Productos. Acércate a conocer nuestros productos. www.foliosdigitales.com Presentación 2012 de Productos Acércate a conocer nuestros productos Nosotros Folios Digitales Es una empresa de Facturación Electrónica que nace hace 5 años como un negocio que remplazó obligatoriamente

Más detalles

CONEXIÓN REMOTA Da Validez Oficial a tus.xml s

CONEXIÓN REMOTA Da Validez Oficial a tus.xml s Facturar en Línea CONEXIÓN REMOTA Da Validez Oficial a tus.xml s 55029 www.fel.mx Proveedor autorizado de certificación SAT Número de aprobación: 55029 NOSOTROS Facturar en Línea S. de R.L. de C.V. 55029

Más detalles

La Factura electrónica que llegó para quedarse!

La Factura electrónica que llegó para quedarse! La Factura electrónica que llegó para quedarse! Nuestra Empresa Folios Fiscales, S.A. de C.V., es una empresa Mexicana que reside y nace en el Estado de Campeche dedicados a la consultoría de Sistemas

Más detalles

Comprobante Fiscal Digital via Internet. Tu solución en documentos electrónicos

Comprobante Fiscal Digital via Internet. Tu solución en documentos electrónicos M A N U A L D E U S U A R I O Comprobante Fiscal Digital via Internet Tu solución en documentos electrónicos C F D I W E B 1. ACCESO A LA APLICACIÓN 2. CONFIGURACIÓN 3. CATÁLOGOS 4. DOCUMENTOS 1 GENERAL

Más detalles

CREA TU NEGOCIO DE FACTURACIÓN ELECTRÓNICA. Emprendedor Facturemosya

CREA TU NEGOCIO DE FACTURACIÓN ELECTRÓNICA. Emprendedor Facturemosya CREA TU NEGOCIO DE FACTURACIÓN ELECTRÓNICA Emprendedor Facturemosya En Facturemosya estamos comprometidos con los mexicanos emprendedores que buscan incrementar sus productos y servicios al mercado, por

Más detalles

FACTURA ELECTRÓNICA DE PUEBLA

FACTURA ELECTRÓNICA DE PUEBLA Esquema de Negocios Licencia de Timbrado FEP Inversión Única Precio Especial* Costo del Software Emisor de CFDi s Atención y Soporte Duración de la Alianza Costo por factura contratada *Únicamente Agosto

Más detalles

Se acabaron los plazos PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA FACTURACIÓN ELECTRÓNICA CFDI

Se acabaron los plazos PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA FACTURACIÓN ELECTRÓNICA CFDI Se acabaron los plazos PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA FACTURACIÓN ELECTRÓNICA CFDI Noviembre de 2013 NO LO DEJE AL ÚLTIMO! El pasado viernes 31 de mayo de 2013, el SAT publicó la Segunda Resolución de Modificaciones

Más detalles

LICENCIA DE CERTIFICACIÓN PAC

LICENCIA DE CERTIFICACIÓN PAC LICENCIA DE CERTIFICACIÓN PAC 3.2 Si cuentas con un ERP no pierdas a tus clientes. Siendo un PAC autorizado nosotros te respaldamos para que puedas expedir tus comprobantes fiscales deacuerdo al SAT. www.facturarenlinea.com.mx

Más detalles

Soluciones a problemas de negocios con TI

Soluciones a problemas de negocios con TI Soluciones a problemas de negocios con TI Empresa mexicana 14 años en el mercado Ingenieros en sistemas, licenciados en informática Plataformas Windows, Unix/Linux y Móviles Actividades Principales 1.

Más detalles

Manual de Usuario. Terra Factura Electrónica

Manual de Usuario. Terra Factura Electrónica Manual de Usuario Terra Factura Electrónica Agosto 2014 Contenido Registro y Acceso 2 Configuraciones Globales 4 Catálogo de Clientes 5 Emisión 5 Captura de la Factura 6 Menú Administración. 9 Series y

Más detalles

Manual de usuario. Facturación Electrónica por Internet CFD-I. EdifactMx Free EMISION GRATUITA. Versión 3.0

Manual de usuario. Facturación Electrónica por Internet CFD-I. EdifactMx Free EMISION GRATUITA. Versión 3.0 Manual de usuario Facturación Electrónica por Internet CFD-I Versión 3.0 EdifactMx Free EMISION GRATUITA 0 INDICE MANUAL EDIFACTMX FREE CARATULA PRINCIPAL---------------------------------------------------------------

Más detalles

CONTENIDO. 1. Importar la información fiscal de Mis Clientes. 2. Descarga de varios archivos PDF (versión impresa del CFDI)

CONTENIDO. 1. Importar la información fiscal de Mis Clientes. 2. Descarga de varios archivos PDF (versión impresa del CFDI) CONTENIDO 1. Importar la información fiscal de Mis Clientes 2. Descarga de varios archivos PDF (versión impresa del CFDI) 3. Pagaré de la versión impresa 4. Firmas en la versión impresa 5. Complemento

Más detalles

atencion@realvirtual.com.mx www.realvirtual.com.mx SOLIDEZ,VELOCIDAD Y SIMPLICIDAD

atencion@realvirtual.com.mx www.realvirtual.com.mx SOLIDEZ,VELOCIDAD Y SIMPLICIDAD atencion@realvirtual.com.mx www.realvirtual.com.mx 01 800 841 9025 SOLIDEZ,VELOCIDAD Y SIMPLICIDAD Qué es? RV Factura Electrónica WEB es una aplicación en internet que te permite emitir documentos electrónicos

Más detalles

Aplicaciones empresariales

Aplicaciones empresariales Vanguardia Tecnológica Aplicaciones empresariales Octubre 2011 Maximiza la competitividad de tu negocio información confidencial Quienes Somos? Somos una empresa que nace con el propósito de ofrecer soluciones

Más detalles

ÍNDICE: Página. 1. Ingreso al Sistema. 1.1. Ingreso para personal del SAT. 1.2. Ingreso para usuarios. 1.2.2. Recuperación de Contraseña

ÍNDICE: Página. 1. Ingreso al Sistema. 1.1. Ingreso para personal del SAT. 1.2. Ingreso para usuarios. 1.2.2. Recuperación de Contraseña MANUAL DE USUARIO 1 ÍNDICE: Página 1. Ingreso al Sistema 1.1. Ingreso para personal del SAT 1.2. Ingreso para usuarios 1.2.2. Recuperación de Contraseña 2. Pantalla principal de la aplicación 3. Clientes

Más detalles

Aspel- 2.0. Índice: Beneficios Requerimientos Técnicos Características Instalación Configuración Funcionamiento

Aspel- 2.0. Índice: Beneficios Requerimientos Técnicos Características Instalación Configuración Funcionamiento 2.0 Índice: Beneficios Requerimientos Técnicos Características Instalación Configuración Funcionamiento 2.0 Aspel-FACTURe 2.0 es un sistema dirigido a personas físicas y morales que no poseen una solución

Más detalles

Portafolio de servicios

Portafolio de servicios Portafolio de servicios Calle 613 No. 175 Oficina J, Col. Aragón 4ª y 5ª Sección, México, D.F. Teléfonos: 63.85.75.55 y 63.83.06.37 www.aztecsoluciones.com Aztec Soluciones Tecnológicas, S.A. de C.V. es

Más detalles

Complementado tu negocio

Complementado tu negocio Complementado tu negocio ElevaCloud Complementado tu negocio ElevaCloud es una empresa tecnológica mexicana, fundada con la firme Que es convicción de aportar soluciones tecnológicas eficientes, con sede

Más detalles

Nuevas funciones y características de Aspel-SAE 6.0

Nuevas funciones y características de Aspel-SAE 6.0 Nuevas funciones y características de Aspel-SAE 6.0 Aspel-SAE 6.0 es el sistema que controla el ciclo de todas las operaciones de compra-venta de la empresa como: inventarios, clientes, facturación, cuentas

Más detalles

Sistema Automático de Recepción

Sistema Automático de Recepción Sistema Automático de Recepción 57534 En Factura en Segundos, estamos comprometidos con la calidad en todo lo que hacemos, por ello es que nuestro compromiso, dinamismo y - profesionalismo, nos han llevado

Más detalles

CONEXIÓN REMOTA Y TIMBRADO Aquí podrán resolver todas sus dudas.

CONEXIÓN REMOTA Y TIMBRADO Aquí podrán resolver todas sus dudas. Facturar en Línea CONEXIÓN REMOTA Y TIMBRADO Aquí podrán resolver todas sus dudas. 55029 www.fel.mx Proveedor autorizado de certificación SAT Número de aprobación: 55029 FEL CONEXIÓN REMOTA con los Sistemas

Más detalles

EMAILING. Soluciones para empresas comunicativas

EMAILING. Soluciones para empresas comunicativas EMAILING Soluciones para empresas comunicativas 1. PRESENTACIÓN G2K. I+D Solutions es una empresa tecnológica que durante más de 20 años ha transferido el resultado de nuestras investigaciones a aplicaciones

Más detalles

Oficina Central Av. Independencia 1926-3. Trojes de Oriente. Aguascalientes, Ags. C.P. 20120 +52 (449) 996.67.63 146.07.52 146.07.

Oficina Central Av. Independencia 1926-3. Trojes de Oriente. Aguascalientes, Ags. C.P. 20120 +52 (449) 996.67.63 146.07.52 146.07. Qué es la Factura Electrónica? El Comprobante Fiscal Digital (CFD), mejor conocido como Factura Electrónica, es la representación digital de los comprobantes autorizados por el SAT, a diferencia del comprobante

Más detalles

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital Objetivo del servicio. La facturación electrónica es la nueva modalidad aprobada y avalada por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) para emitir y recibir comprobantes digitales, con la misma

Más detalles

Manual de Usuario. CFDInova V.19

Manual de Usuario. CFDInova V.19 Manual de Usuario CFDInova V.19 Contenido 1. Introducción... 3 2. Facturación: Guía rápida para generar un CFDI... 3 2.1. Facturar... 3 2.2. Descarga el PDF... 8 2.3. Descarga el CFDI (XML)... 9 3. Menú

Más detalles

LAS FACTURAS ELECTRÓNICAS.COM

LAS FACTURAS ELECTRÓNICAS.COM 2014 Las Facturas Electrónicas.com Gustavo Arizmendi Fernández LAS FACTURAS ELECTRÓNICAS.COM Manual de usuario de Las Facturas Electrónicas.com. INDICE INTRODUCCIÓN... 3 REQUISITOS DEL SISTEMA... 4 HARDWARE...

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE FACTURA ELECTRÓNICA

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE FACTURA ELECTRÓNICA PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE FACTURA ELECTRÓNICA Introducción: En este documento encontrarás las dudas y preguntas más frecuentes acerca del proceso de adopción, emisión y recepción de Factura Electrónica

Más detalles

Nuevas funciones y características de espacio Aspel 4.0

Nuevas funciones y características de espacio Aspel 4.0 Nuevas funciones y características de espacio Aspel 4.0 espacio Aspel 4.0 es un servicio inteligente en la nube donde puedes concentrar y compartir información contable, financiera y comercial de manera

Más detalles

Guía del Usuario CER-Factur@

Guía del Usuario CER-Factur@ Derechos Reservados Certif@c 2012 Versión 2.0 La presente Guía del Usuario fue elaborada como una herramienta de apoyo para los usuarios del sistema de facturación electrónica CER-Factur@ y se considera

Más detalles

QUE CUALQUIER PEPE Y TOÑO HAGA CRECER SU NEGOCIO A TRAVÉS DE FACTURAMA MANUAL ADMINISTRACIÓN DE PERFIL

QUE CUALQUIER PEPE Y TOÑO HAGA CRECER SU NEGOCIO A TRAVÉS DE FACTURAMA MANUAL ADMINISTRACIÓN DE PERFIL QUE CUALQUIER PEPE Y TOÑO HAGA CRECER SU NEGOCIO A TRAVÉS DE FACTURAMA MANUAL ADMINISTRACIÓN DE PERFIL Para utilizar Facturama debemos abrir www. en cualquier explorador (Recomendamos Google Chrome o Mozilla

Más detalles

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital Objetivo del servicio. La facturación electrónica es la nueva modalidad aprobada y avalada por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) para emitir y recibir comprobantes digitales, con la misma

Más detalles

GUIA RÁPIDA PARA REGISTRO DE

GUIA RÁPIDA PARA REGISTRO DE GUIA RÁPIDA PARA REGISTRO DE RÁPIDO, FÁCIL Y CONFIABLE GUIA PARA EL REGISTRO ANTE RFC.mx Para empezar. Si usted ha adquirido un paquete de folios con su distribuidor autorizado, debió haber llegado a su

Más detalles

Manual DE OPERACIÓN PARA EL MANEJO DEL COMPROBANTE FISCAL DIGITAL A T R A V É S D E I N T E R N E T

Manual DE OPERACIÓN PARA EL MANEJO DEL COMPROBANTE FISCAL DIGITAL A T R A V É S D E I N T E R N E T Manual DE OPERACIÓN PARA EL MANEJO DEL COMPROBANTE FISCAL DIGITAL A T R A V É S D E I N T E R N E T PANEL PRINCIPAL PANEL DE OPERACIÓN / DESCRIPCIÓN Puedes accesar por cualquiera de las dos opciones, tanto

Más detalles

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital Objetivo del servicio. La facturación electrónica es la nueva modalidad aprobada y avalada por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) para emitir y recibir comprobantes fiscales digitales (CFD),

Más detalles

atencion@realvirtual.com.mx www.realvirtual.com.mx

atencion@realvirtual.com.mx www.realvirtual.com.mx SOLIDEZ,VELOCIDAD Y SIMPLICIDAD facturas electrónicas FACTURA ELECTRONICA atencion@realvirtual.com.mx www.realvirtual.com.mx 01 800 841 9025 Qué es? FACTURA ELECTRONICA Es un programa descargable ideal

Más detalles

Lo nuevo en Aspel-COI 7.0

Lo nuevo en Aspel-COI 7.0 Lo nuevo en Aspel-COI 7.0 En este re-instalable encontrarás facilidades para que el manejo de la contabilidad electrónica sea muy sencillo y rápido. 1. Creando pólizas automáticamente a partir de un XML

Más detalles

Timbra CFDI. Servicio de timbrado CFDI por Web Service

Timbra CFDI. Servicio de timbrado CFDI por Web Service Timbra CFDI Servicio de timbrado CFDI por Web Service El servicio de timbrado CFDI, es un servicio web que se encuentra disponible para cualquier persona o empresa que requiera timbrar, consultar o cancelar

Más detalles

CONEXIÓN REMOTA CFDI. www.fel.mx Proveedor autorizado de certificación SAT Número de aprobación: 55029

CONEXIÓN REMOTA CFDI. www.fel.mx Proveedor autorizado de certificación SAT Número de aprobación: 55029 CONEXIÓN REMOTA CFDI www.fel.mx Proveedor autorizado de certificación SAT Número de aprobación: 55029 Qué es la conexión remota? Es la capacidad de una computadora y un ERP de poderse comunicar con una

Más detalles

Instructivo para el uso de Mis Cuentas (Sistema de Registro Fiscal)

Instructivo para el uso de Mis Cuentas (Sistema de Registro Fiscal) Página1 Instructivo para el uso de Mis Cuentas (Sistema de Registro Fiscal) Página2 Contenido 1. Introducción 2. Ingreso a la aplicación 3. Uso de los servicios de Mis Cuentas (Sistema de Registro Fiscal)

Más detalles

Interfaces de auto facturación

Interfaces de auto facturación Kiosko CFDI Kiosko CFDI es un servicio de auto facturación de CFDI o facturación electrónica por medio de Tickets el cual le ayudara a agilizar su proceso de facturación y cobranza. Nuestra solución de

Más detalles

DCISERVICIOS, SA DE CV

DCISERVICIOS, SA DE CV DCISERVICIOS, SA DE CV MANUAL DE OPERACIÓN WEB. PERFIL ADMINISTRADOR. SISTEMA DE FACTURACIÓN ELECTRÓNICA PARA GENERACIÓN DE CFDI Enlace para accesar al sistema de facturación electrónica y generación de

Más detalles

Esquema de Facturación 2011. Facturación electrónica y en papel

Esquema de Facturación 2011. Facturación electrónica y en papel Esquema de Facturación Facturación electrónica y en papel Noviembre de 2010 Contenido 1. Antecedentes. 2. Facturación en papel i. Modelo 2010. ii. Modelo. 3. Facturación electrónica i. Modelo 2010. ii.

Más detalles

MANUAL COMISIONISTA 2 Tabla de contenido

MANUAL COMISIONISTA 2 Tabla de contenido MANUAL COMISIONISTA MANUAL COMISIONISTA 2 Tabla de contenido 1. Introducción... 3 2. Implementación del sistema... 4 1.1 Requerimientos de hardware... 5 1.2 Requerimientos de software... 5 1.3 Descripción

Más detalles

Manual de Usuario. Factura Electrónica Bancomer

Manual de Usuario. Factura Electrónica Bancomer Manual de Usuario Factura Electrónica Bancomer Junio 2011 Contenido Configuraciones 2 Certificados de Sello Digital 2 Emisión 3 Clientes 3 Captura 4 Menú Administración. 7 Series y Folios. 7 Clientes.

Más detalles

Emite CFDI con Aspel-FACTURe Móvil

Emite CFDI con Aspel-FACTURe Móvil Emite CFDI con Aspel-FACTURe Móvil Aspel-FACTURe Móvil genera Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI) a través de una aplicación Web. Para generar comprobantes, se deben realizar lo siguiente:

Más detalles

Estará en formato XML, con una representación impresa en PDF. Será entregada por Internet o en una unidad Física como CD o USB.

Estará en formato XML, con una representación impresa en PDF. Será entregada por Internet o en una unidad Física como CD o USB. Qué es la Factura Electrónica? Una factura electrónica es un documento que sirve para describir el costo de los servicios y desglosar los impuestos correspondientes a pagar. Sustituye, según las disposiciones

Más detalles

Sistema de Facturación Electrónica

Sistema de Facturación Electrónica Sistema de Facturación Electrónica Características Aspel-FACTURe Aspel-FACTURe 2.5 está dirigido a empresas y profesionistas que requieren facturar electrónicamente. Emite facturas, recibos de honorarios,

Más detalles

El SAT libera servicio gratuito de facturación electrónica

El SAT libera servicio gratuito de facturación electrónica El SAT libera servicio gratuito de facturación electrónica Aplicable a personas físicas con bajos volúmenes de emisión de comprobantes C.P. Evelia Vargas Salinas INTRODUCCIÓN A julio de 2012, más de 630

Más detalles

1. Introducción al Sistema T&T CFD 1 2. Inicio de sesión 2. 2.1 Descripción de Ventanas de la Barra de Menú 4. 3. Archivo 6

1. Introducción al Sistema T&T CFD 1 2. Inicio de sesión 2. 2.1 Descripción de Ventanas de la Barra de Menú 4. 3. Archivo 6 INDICE 1. Introducción al Sistema T&T CFD 1 2. Inicio de sesión 2 2.1 Descripción de Ventanas de la Barra de Menú 4 3. Archivo 6 3.1 Empresa 6 3.2 Sucursales 8 3.3 Cambio de Usuario 9 4. Facturación 10

Más detalles

2011 Derechos reservados-grupo rfácil Empresarial S.A. de C.V.

2011 Derechos reservados-grupo rfácil Empresarial S.A. de C.V. 2011 Derechos reservados-grupo rfácil Empresarial S.A. de C.V. La reproducción de los materiales de este manual y su uso, independientemente de la forma y de la versión de que se trate, requiere de autorización

Más detalles

www.dualinkmexico.com CFD CBB CDFI

www.dualinkmexico.com CFD CBB CDFI CFD CBB CDFI Entre 2004 y 2005 surgen las primeras implementaciones de la facturación electrónica (FE) Esquema Opcional. En el año 2009 se modifica la miscelánea fiscal estableciendo su obligatoriedad

Más detalles

Manual de Usuario. Guía rápida

Manual de Usuario. Guía rápida Manual de Usuario Guía rápida ÍNDICE Instalación de sistema 2 Usuario y Contraseña de XPD 4 Componentes que integran el sistema Configuración de Emisor 5 Datos Fiscales Lugar de Expedición Regímenes Comprobantes

Más detalles

Manual de BUZÓN FEL. www.fel.mx Proveedor autorizado de certificación SAT Número de aprobación: 55029

Manual de BUZÓN FEL. www.fel.mx Proveedor autorizado de certificación SAT Número de aprobación: 55029 Manual de BUZÓN FEL Manual de Buzón FEL Contenido Bienvenida 1. 2. 3. Créditos de Recepción. Envió de un CFDi a un cliente de FEL. Consulta de Mi Buzón BIENVENIDO A FACTURAR EN LÍNEA FEL es un proveedor

Más detalles

NÓMINAS MANUAL DEL USUARIO

NÓMINAS MANUAL DEL USUARIO Timbrado por NÓMINAS MANUAL DEL USUARIO 1 TABLA DE CONTENIDO 1. Introducción... 3 2. Registro Patronal... 3 3. Generar recibo de nóminas... 3 4. Noras Importantes... 9 5. Contacto... 9 2 1. INTRODUCCIÓN

Más detalles

TU PLATAFORMA CONTABLE Y CONFIABLE

TU PLATAFORMA CONTABLE Y CONFIABLE Presentación de plataforma de contabilidad. TU PLATAFORMA CONTABLE Y CONFIABLE Tu leal amigo contable Acontia es tu plataforma contable que te brinda vanguardia, libertad y disponibilidad en todo momento.

Más detalles

CFDI Facturación Electrónica

CFDI Facturación Electrónica CFDI Facturación Electrónica Emisión de Factura Electrónica CFDI en SAP La integración de la factura electrónica les permite obtener los máximos beneficios de SAP ECC, ADC integra la emisión del Comprobante

Más detalles

Liondev CONTABILIDAD ELECTRÓNICA. Liondev S.A. de C.V. Manual de usuario para la contabilida electrónica Revisión 1 Agosto del 2014.

Liondev CONTABILIDAD ELECTRÓNICA. Liondev S.A. de C.V. Manual de usuario para la contabilida electrónica Revisión 1 Agosto del 2014. Liondev CONTABILIDAD ELECTRÓNICA Manual de usuario para la contabilida electrónica Revisión 1 Agosto del 2014. Liondev S.A. de C.V. Tel. +52 443 2754232 Papaya 21-D Col. Colonial Morelia C.P. 58080 Morelia,

Más detalles

Consultoría de D I S P O N I B L E S. Soluciones en Facturación electrónica. Desarrollo de Software Windows/Web

Consultoría de D I S P O N I B L E S. Soluciones en Facturación electrónica. Desarrollo de Software Windows/Web D I S P O N I B L E S Soluciones en Facturación electrónica Desarrollo de Software Windows/Web Desarrollo de portales corporativos y sitios Web Presencia y posicionamiento en internet Consultoría de Tecnología

Más detalles

RV FACTURA ELECTRÓNICA WEB

RV FACTURA ELECTRÓNICA WEB 2014 Real Virtual SA de CV Gustavo Arizmendi Fernández RV FACTURA ELECTRÓNICA WEB Manual de usuario de RV Factura Electrónica Web. INDICE INTRODUCCIÓN... 3 REQUISITOS DEL SISTEMA... 4 HARDWARE... 4 SOFTWARE...

Más detalles

Esquema de Facturación 2011. Facturación electrónica y en papel

Esquema de Facturación 2011. Facturación electrónica y en papel Esquema de Facturación 2011 Facturación electrónica y en papel Noviembre de 2010 Contenido 1. Antecedentes. 2. Facturación en papel i. Modelo 2010. ii. Modelo 2011. 3. Facturación electrónica i. Modelo

Más detalles

PRESENTACIÓN PRODUCTOS 3.0

PRESENTACIÓN PRODUCTOS 3.0 DE PRESENTACIÓN PRODUCTOS 3.0 Facturar en Línea te ofrece una amplia gama de soluciones tecnológicas para poder facturar electrónicamente. Folio: 55029 Comprobantes Fiscales Dígitales por Internet QUIÉNES

Más detalles

IFACTU 3.0 FACTURACION ELECTRONICA

IFACTU 3.0 FACTURACION ELECTRONICA Ifactu 3.0 ver 3.0.3 Facturación Electrónica CFDI-CFD-CODEBAR Idev, sistemas Tucidides 110, Vallarta San Jorge Guadalajara, Jalisco Ventas: (33) 4737-0882 Soporte: (33) 4737-0883 ventas@idev.com.mx DESCRIPCIÓN

Más detalles

Sitio Mis cuentas del SAT

Sitio Mis cuentas del SAT Sitio Mis cuentas del SAT Contribuyentes que pueden utilizarlo y sus aplicaciones Mtro. y C.P.C. Gabriel Valencia González, Socio Socio de la firma Actividades: Es experto en contabilidad, impuestos, auditoría

Más detalles

Liondev MÓDULO NÓMINA. Liondev S.A. de C.V. Manual de usuario para el modulo de nómina Rev 2 Febrero de 2014.

Liondev MÓDULO NÓMINA. Liondev S.A. de C.V. Manual de usuario para el modulo de nómina Rev 2 Febrero de 2014. Liondev MÓDULO NÓMINA Manual de usuario para el modulo de nómina Rev 2 Febrero de 2014. Liondev S.A. de C.V. Tel. +52 443 2754232 Papaya 21-D Col. Colonial Morelia C.P. 58080 Morelia, Michoacán México.

Más detalles

Manual del Usuario. Su Sistema Facturación Electrónica (CFDI)

Manual del Usuario. Su Sistema Facturación Electrónica (CFDI) Manual del Usuario Su Sistema Facturación Electrónica (CFDI) Guía del sistema para la creación y configuración de facturas electrónicas por Internet (CFDI) de Su Sistema por medio de nuestro sistema en

Más detalles

Qué es RedDot? DATOS GENERALES

Qué es RedDot? DATOS GENERALES Qué es RedDot? RedDot es un sistema que contempla varios Módulos para la Administración de Recursos Empresariales, entre ellos cuenta con el Módulo de Facturación Electrónica. RedDot le permite a su Empresa

Más detalles

Justificación Legal. Procesos de la. Factura Electrónica. Opciones para dar cumplimiento a la. Factura Electrónica

Justificación Legal. Procesos de la. Factura Electrónica. Opciones para dar cumplimiento a la. Factura Electrónica Justificación Legal Procesos de la Factura Electrónica Opciones para dar cumplimiento a la Factura Electrónica JUSTIFICACIÓN LEGAL Dentro de las reformas al Código Fiscal de la Federación en noviembre

Más detalles

Para esta Addenda no es necesario configurar nada en particular en Parámetros de la Empresa.

Para esta Addenda no es necesario configurar nada en particular en Parámetros de la Empresa. GUÍA DE IMPLEMENTACIÓN ADDENDA DUPONT 1. Proceso de Comercio Electrónico con transacciones y plantillas 2. Requisitos 3. Administrador 2000 3.1. Configuración: 3.1.1. Parámetros de la Empresa. 3.1.2. Catálogo

Más detalles

Guía del usuario. Manual para la migración al nuevo esquema CFDI versión 3.2 en Facture APP Revisión 1.0 Junio del 2012.

Guía del usuario. Manual para la migración al nuevo esquema CFDI versión 3.2 en Facture APP Revisión 1.0 Junio del 2012. Manual para la migración al nuevo esquema CFDI versión 3.2 en Facture APP Revisión 1.0 Junio del 2012. Este documento presenta los pasos a seguir dentro de Facture APP para migrar a la versión 3.2 de los

Más detalles

Si ya se cuenta con la FIEL, todos los trámites posteriores se realizan en el portal web del SAT de manera gratuita.

Si ya se cuenta con la FIEL, todos los trámites posteriores se realizan en el portal web del SAT de manera gratuita. Qué es la Factura Electrónica? La Factura Electrónica, es la representación digital de los comprobantes autorizados por el SAT, a diferencia del comprobante fiscal tradicional, la FE es emitida y almacenada

Más detalles

ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN ACTUAL DEL SISTEMA DE CONTROL DE RECLAMOS DE LA EMPRESA PROTOTIPO

ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN ACTUAL DEL SISTEMA DE CONTROL DE RECLAMOS DE LA EMPRESA PROTOTIPO CAPITULO 3 ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN ACTUAL DEL SISTEMA DE CONTROL DE RECLAMOS DE LA EMPRESA PROTOTIPO En este apartado se detallaran los procesos con los que cuenta la empresa actualmente en estudio, ya

Más detalles

USO DE LA PLATAFORMA DEMAIN

USO DE LA PLATAFORMA DEMAIN USO DE LA PLATAFORMA DEMAIN (Versión DEMO- Usuario ADMINISTRADOR) Documento 5. Oct. 2015 QUIÉN REQUIERE LA GUÍA DE USUARIO ADMINISTRADOR? La plataforma de DEMAIN EDUCATION proporciona una versión de prueba

Más detalles

Sesión No. 10. Contextualización: Nombre de la sesión: ClickBalance segunda parte PAQUETERÍA CONTABLE

Sesión No. 10. Contextualización: Nombre de la sesión: ClickBalance segunda parte PAQUETERÍA CONTABLE Paquetería contable 1 Sesión No. 10 Nombre de la sesión: ClickBalance segunda parte Contextualización: Como complemento de este sistema a las demás áreas operativas de una empresa como son recursos humanos,

Más detalles

Estimado Contador(a): Descargas Masivas de CFDI s

Estimado Contador(a): Descargas Masivas de CFDI s Estimado Contador(a): Por este medio le envío la liga para descargar los siguientes programas y la información completa para su adquisición. Descargas Masivas de CFDI s.dar clic para descargar el >> Demo

Más detalles

Caja Rápida para Restaurantes y Bares

Caja Rápida para Restaurantes y Bares Caja Rápida para Restaurantes y Bares Somos la solución accesible, fácil y a la medida que estabas buscando para tu Restaurante o Bar. Con easypos Caja Rápida para Restaurantes y Bares podrás manejar fácilmente

Más detalles

GUÍA RÁPIDA PARA LA VENTA, COMPRA Y ACTIVACIÓN DE NUEVO PRODUCTO BUZÓN DE RECEPCIÓN, VALIDACIÓN Y ALMACENAMIENTO DE CFDI's RECIBIDOS

GUÍA RÁPIDA PARA LA VENTA, COMPRA Y ACTIVACIÓN DE NUEVO PRODUCTO BUZÓN DE RECEPCIÓN, VALIDACIÓN Y ALMACENAMIENTO DE CFDI's RECIBIDOS GUÍA RÁPIDA PARA LA VENTA, COMPRA Y ACTIVACIÓN DE NUEVO PRODUCTO BUZÓN DE RECEPCIÓN, VALIDACIÓN Y ALMACENAMIENTO DE CFDI's RECIBIDOS DESCRIPCIÓN GENERAL Es un Buzón donde los Contribuyentes pueden Recibir

Más detalles

Sistema de Gestión ERP CONTA NET

Sistema de Gestión ERP CONTA NET 2014 2015 Sistema de Gestión ERP CONTA NET D 3 ERP CONTANET Asesores Empresariales y Contadores Peruanos SCRL CONTAPERU Somos una firma de Consultores, Auditores, Contadores Públicos certificados, que

Más detalles

Guía Facturación Electrónica

Guía Facturación Electrónica Objetivo El objetivo de éste documento consiste en presentar una guía a seguir para comenzar con la facturación electrónica, desde adquirir el servicio de timbrado hasta la parte de configuración en el

Más detalles

Qué es él CUCC? Quiénes necesitan CUCC? Por qué contratar CUCC? www.centrounicodecontrolcontable.com. negocio.

Qué es él CUCC? Quiénes necesitan CUCC? Por qué contratar CUCC? www.centrounicodecontrolcontable.com. negocio. Qué es él CUCC? El Centro Único de Control Contable es un una plataforma en la nube que concentra los Módulos y Herramientas necesarias para la contabilidad personal o de tú negocio, todo en un mismo lugar.

Más detalles

Comprobantes Fiscales Digitales por Internet. Sistema de facturación electrónica. Manual de usuario

Comprobantes Fiscales Digitales por Internet. Sistema de facturación electrónica. Manual de usuario Sistema de facturación electrónica Manual de usuario Índice. Página de inicio... 1 Proceso de registro 2 Activar cuenta de acceso.... 2 Pasos para comenzar a facturar 3 Mis datos de Facturación.. 4 Cargar

Más detalles

Licenciamiento CFD.NET / CFDI.NET

Licenciamiento CFD.NET / CFDI.NET Licenciamiento CFD.NET / CFDI.NET 2012 Acerca de los componentes CFD.NET / CFDI.NET Las librerías de Facturación Electrónica que estamos liberando son componentes desarrollados en.net Framework 2. Enfocados

Más detalles