3ER FORO LATINOAMERICANO PRISM 17 Y 18 OCTUBRE 2013 CANCÚN, MÉXICO. Lic. Fernando Parada Gerente General Plumada SA Skype: ferparada1

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "3ER FORO LATINOAMERICANO PRISM 17 Y 18 OCTUBRE 2013 CANCÚN, MÉXICO. Lic. Fernando Parada Gerente General Plumada SA Skype: ferparada1"

Transcripción

1 3ER FORO LATINOAMERICANO PRISM 17 Y 18 OCTUBRE 2013 CANCÚN, MÉXICO Lic. Fernando Parada Gerente General Plumada SA Skype: ferparada1

2 Crear Valor en nuestras Empresas Cuál es nuestro negocio? Ingresos / Egresos Mercado Actual

3 Pensar Estrategias Diferenciación: distancia entre lo que su empresa puede hacer y lo que sus competidores pueden hacer. Neutralización: eliminar rápidamente cualquier distancia entre lo que su compañía puede hacer y lo que sus competidores pueden hacer. Optimización: capacidad de realizar operaciones existentes más rápido, más barato y mejor que los competidores. Visión práctica: capacidad para observar, orientar, decidir y actuar más rápido que los competidores.

4 Cloud Computing en nuestra industria Es un paradigma que permite ofrecer servicios de computación a través de Internet.

5 Modelo Ofrecer bajo el modelo SaaS(Software as a Service) una soluciónde Gestión Documental para la administración y control de la información y archivos centralizados o distribuidos de su empresa desde una única herramienta de software.

6 Qué información se puede administrar? Es posible la administración y trazabilidad de una amplia variedad de soportes de información: Documentos Papel (cajas, expedientes, documentos) Objetos físicos (Tapes, medios ópticos, analógicos, etc.) Documentos Electrónicos (documentos escaneados, archivos digitales, etc.)

7 Dónde puede estar almacenada la información y documentación a administrar? Este servicio permite contar con una administración unificada, autoadministrada y/o en guarda en proveedores externos, de todos sus archivos con las mejores prácticas y con tecnología de clase mundial, garantizando un medio seguro, rápido, moderno, oportuno y económico evitando una permanente inversión en tecnología. La solución permite administrar : Dependencias Propias Diferentes Bodegas Físicas Proveedores Externos.

8 Potenciales Necesidades Cuando se tercerizanlos archivos pero se posee información sensible y/o activa en formato papel que deciden no entregar a una guarda externa. Cuando por política interna deciden no tercerizar sus archivos. Cuando existen restricciones legales y/o regulaciones de la actividad que impida enviar parcial o totalmente sus archivos a un depósito externo y la tercerización de guarda física no es una alternativa válida. Cuando existe gran dispersión geográfica, con archivos propios y/o tercerizados, con necesidad de tener un control de la información a través de una base de datos única en donde se registra todo el inventario y movimientos de sus archivos mediante una interfaz única para el usuario.

9 Arquitectura de Software Plumada utiliza como core de la solución O neil Software, líder mundial en aplicaciones para la gestión de archivos, adaptado a las necesidades de los mercados Latinoamericanos. Esta adaptación ha sido desarrollada por personal especializado que cuenta con más de 18 años en la industria y es respaldado diariamente con el servicio brindado a nuestros clientes. Como resultado se ofrece una aplicación integral y potente para gestionar los archivos. Se ha prestado especial interés en desarrollar interfaces de usuario que permiten un uso intuitivo y amigable a fin de reducir los tiempos de aprendizaje y adaptación a nuevas modalidades de trabajo

10 Arquitectura de Software Interfaz Archivo: Es la interfaz que utilizarán los recursos humanos asignados a las bodegas y archivos con un volumen de información importante que cuenta con un módulo de administración y otro de operaciones. Esta funcionalidad está desarrollada tanto para archivos centrales como intermedios o locales sin importar si son propios o tercerizados. Interfaz Usuario (web): Es la interfaz que utilizarán los usuarios que necesiten solicitar información al archivo, independientemente de la locación de los mismos. A diferencia del caso anterior la funcionalidad de estos usuarios está vinculada a su actividad dentro de la estructura de la empresa y el acceso al mismo solo requiere de un navegador estándar en la pc con acceso a internet.

11

12 Funcionalidades Principales Administrar el Cuadro de Series Documentales de la Empresa Administración de distintas unidades documentales (cajas / expedientes / documentos / imágenes) Control de Acceso a la información por perfiles de usuarios Gestión de Vencimientos de la documentación Registrar movimientos de la documentación (entradas/salidas) Historial de Movimientos Planificar pedidos de consultas de documentación de usuarios autorizados Imputar gastos por centro de costos Tablero de control y reportes

13 Funcionalidades Principales Capacidad de búsquedas avanzadas Acceso desde tecnologías WIFI / Mobile / Internet Trazabilidad por código de barras y RFID Gestión y almacenamiento de documentos digitalizados Administración de Locaciones Remotas Carga de datos centralizada y/o desde sitesremotos (sucursales) Digitalización de documentación a demanda Integracióncon tecnologías de automatización de procesos y sistemas propios

14

15 Configuración

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26 Crear Estructura

27

28

29

30

31

32

33

34 Ingreso Físico

35

36

37

38 Ingreso de Datos

39

40

41

42

43

44

45 Emparejar

46

47

48

49

50

51

52 Consulta y Pedido

53

54

55

56

57

58

59

60

61

62

63

64

65 Salida Física

66

67

68

69

70

71

72

73

74 Recepción Física

75

76

77

78 Importar Documentos Digitales

79

80

81

82

83

84

85

86

87 Opciones Varias

88 Traspasar

89

90

91

92

93

94 Consultar Datos Item

95

96

97

98 Actualizar Datos Item

99

100

101

102 Página Web para Moviles

103

104 Principales Beneficios Mayor control de su capital de información (contenido en soportes físicos, digitales o electrónicos) sin importar donde se encuentren geográficamente. Proporciona un acceso controlado a la información según las características de cada perfil de usuario y funciones asignadas dentro de cada proceso definido por la organización. Permite implementar una metodología documental estandarizada basada en las mejores prácticas internacionales del sector de manera homogénea en toda la organización. Trazabilidad completa de la información con el alcance que el cliente defina. Permite incorporar tecnología de punta otorgando mayor flexibilidad ante las cambiantes necesidades de la organización y del mercado, accediendo a información de mayor calidad.

105 Principales Beneficios Nuestro servicio es totalmente escalable y se adapta a las necesidades propias y crecimiento de cada cliente. Permite establecer una estrategia de ahorro de costes en la gestión documental sin afectar la calidad del servicio. No se requiere de personal especialista en informática, gestión documental y soporte técnico de alto costo, etc. ya que dichos perfiles se encuentra dentro de nuestro servicio. Tampoco es necesario invertir en hardware, software, adquirir costosas actualizaciones, ni renovar los servidores, solo se amplía el servicio a las unidades/departamentos/sectores necesarias/os sin necesidad de sobredimensionar la inversión. Dicho ahorro podrá ser afectado a funciones críticas de la organización a la vez que resuelve los problemas diarios de sus archivos. Permite retomar el control de la documentación en guarda tercerizada con un bajo costo de migración y mantenimiento.

106 Principales Beneficios Sirecuperar la guarda física de determinados archivos tercerizadono es una opción, nuestro servicio también le permitirá generar valor agregado de información al servicio en uso, permitiendo un control adicional y auditando en tiempo real a su actual servicio contratado. Facilita racionalizar el uso del espacio físico mediante la ambientación edilicia con estándares internacionales que optimizan la guarda, a la vez que se minimizan riesgos operativos. La virtualización de la plataforma de servicios documentales permite contar con un ámbito de mayor seguridad a un bajo costo operativo. Permite brindar un mayor valor a los procesos de negocio impactando favorablemente tanto a los usuarios internos como externos. Se reducen riesgos legales al conservar documentos de carácter probatorio ante demandas iniciadas por la institución o por terceros a la vez que se facilita el cumplimiento de normativas referente a habeas data de particulares.

107

HOY EN DÍA EN VARIAS EMPRESAS...

HOY EN DÍA EN VARIAS EMPRESAS... HOY EN DÍA EN VARIAS EMPRESAS... Hoy en día las empresas manejan grandes volúmenes de papel. Si esto no se maneja de manera adecuada y ordenada, se corren los riesgos de pérdida de información importante,

Más detalles

Solución ERP para Pymes Industriales

Solución ERP para Pymes Industriales A R G E N T I N A Solución ERP para Pymes Industriales SMARTPLANT ES LA TECNOLOGÍA PARA FORTALECER LA ORGANIZACIÓN Y EL CRECIMIENTO DE LA EMPRESA MEDIANTE LA GESTIÓN ÓPTIMA DE LOS RECURSOS DE PRODUCCIÓN.

Más detalles

ERPUP (Pequeñas y Medianas Empresas)

ERPUP (Pequeñas y Medianas Empresas) ERPUP (Pequeñas y Medianas Empresas) Quiere impulsar su compañía? Posee sistemas de información pero no están acorde a su realidad y necesidades? Finalmente mucha de la información termina administrándola

Más detalles

SIMPLIFICAMOS LA COMPLEJIDAD DEL MUNDO DE LAS CIENCIAS ECONOMICAS. que le brindan tres grandes beneficios:

SIMPLIFICAMOS LA COMPLEJIDAD DEL MUNDO DE LAS CIENCIAS ECONOMICAS. que le brindan tres grandes beneficios: SIMPLIFICAMOS LA COMPLEJIDAD DEL MUNDO DE LAS CIENCIAS ECONOMICAS Conozca tres soluciones de Thomson Reuters que le brindan tres grandes beneficios: excelencia, agilidad y una gestion mas eficiente. THOMSON

Más detalles

Versiones Fortimax. Versión SAAS

Versiones Fortimax. Versión SAAS 1 La existencia de diversos medios de información en las organizaciones como son: impresos, documentos electrónicos, imágenes, fotografías, videos, audio y correos electrónicos, ha llevado a que la función

Más detalles

INFORME TECNICO ESTANDARIZACION DEL SERVICIO DE SOPORTE DE LA PLATAFORMA TRANSACCIONAL TRANSLINK TRANSACTION SERVICES OCTUBRE 2011 1.

INFORME TECNICO ESTANDARIZACION DEL SERVICIO DE SOPORTE DE LA PLATAFORMA TRANSACCIONAL TRANSLINK TRANSACTION SERVICES OCTUBRE 2011 1. INFORME TECNICO ESTANDARIZACION DEL SERVICIO DE SOPORTE DE LA PLATAFORMA TRANSACCIONAL TRANSLINK TRANSACTION SERVICES 1. OBJETIVO OCTUBRE 2011 Sustentar y formalizar el estándar del servicio de Soporte

Más detalles

El software para optimizar los procesos logísticos

El software para optimizar los procesos logísticos ekon Cadena de suministros El software para optimizar los procesos logísticos In business for people. Unit4 ekon Cadena de Suministros El software para mejorar la competitividad mediante la optimización

Más detalles

cloudbi@intellego.com.mx www.cloudbi.mx Tel: + 52 (55) 3004 2984 / 87

cloudbi@intellego.com.mx www.cloudbi.mx Tel: + 52 (55) 3004 2984 / 87 cloudbi@intellego.com.mx www.cloudbi.mx Tel: + 52 (55) 3004 2984 / 87 Invierta en decisiones, no en hardware ni software. Paquetes de Servicio: Paquete Número de Usuarios Volumen máximo de datos Mensualidad

Más detalles

CASOS DE ÉXITO DIST-PLEX MODUART. PARTNER Team Solutions SAS Es una compañía con más de 10 años de experiencia en la implementación de soluciones de

CASOS DE ÉXITO DIST-PLEX MODUART. PARTNER Team Solutions SAS Es una compañía con más de 10 años de experiencia en la implementación de soluciones de PARTNER Team Solutions SAS Es una compañía con más de 10 años de experiencia en la implementación de soluciones de Administración de Relaciones con Clientes (CRM). Reconocida como Microsoft Gold Certified

Más detalles

Cloud Computing en el Gobierno del Distrito Federal

Cloud Computing en el Gobierno del Distrito Federal Cloud Computing en el Gobierno del Distrito Federal Índice 1. Antecedentes 2. Justificación 3. Solución 4. Caso de Éxito 1.Antecedentes La solicitud y gestión de trámites, servicios y programas sociales

Más detalles

Multipedidos es un sistema de ventas on-line que permite gestionar pedidos por internet en tiempo real de manera económica, simple y eficaz.

Multipedidos es un sistema de ventas on-line que permite gestionar pedidos por internet en tiempo real de manera económica, simple y eficaz. Presentación Multipedidos es un sistema de ventas on-line que permite gestionar pedidos por internet en tiempo real de manera económica, simple y eficaz. El sistema está pensado para empresas que deseen

Más detalles

System Center. la plataforma para una gestión ágil de los entornos de TI IDG COMMUNICATIONS, S.A.

System Center. la plataforma para una gestión ágil de los entornos de TI IDG COMMUNICATIONS, S.A. la plataforma para una gestión ágil de los entornos de TI System Center la plataforma para una gestión ágil de los entornos de TI Introducción En la actualidad son ya muchas las empresas que están experimentando

Más detalles

Sistema de diseño y seguimiento de Procesos WT - WorkFlow.

Sistema de diseño y seguimiento de Procesos WT - WorkFlow. Sistema de diseño y seguimiento de Procesos WT - WorkFlow. Introducción El moderno y veloz ambiente empresarial demanda una gran agilidad en los procesos internos corporativos como clave para la competitividad.

Más detalles

Diseño, desarrollo e implementación de una nueva versión de la Herramienta Helpdesk

Diseño, desarrollo e implementación de una nueva versión de la Herramienta Helpdesk Diseño, desarrollo e implementación de una nueva versión de la Herramienta Helpdesk Departamento ID del documento Innovaciones DANA-INNOVACIONES- HerramientaHelpdesk Última revisión Creado por Revisado

Más detalles

Ahorrar costes de TI. Actualizar la infraestructura del hardware y software de la compañía. Disponer de una solución escalable, que aporte mayor

Ahorrar costes de TI. Actualizar la infraestructura del hardware y software de la compañía. Disponer de una solución escalable, que aporte mayor Ahorrar costes de TI. Actualizar la infraestructura del hardware y software de la compañía. Disponer de una solución escalable, que aporte mayor flexibilidad y adaptabilidad a cada escenario, en cada momento

Más detalles

1. CONSISTENTE Tenemos más de 15 años y jamás nos ha dejado un cliente para cambiarse de Software.

1. CONSISTENTE Tenemos más de 15 años y jamás nos ha dejado un cliente para cambiarse de Software. 1. CONSISTENTE Tenemos más de 15 años y jamás nos ha dejado un cliente para cambiarse de Software. 2. AMIGABLE ALTANET GESTIÓN es el ERP más amigable y fácil de usar del mercado, por lo que la implementación

Más detalles

PROGRAMA DE GESTIÓN DOCUMENTAL

PROGRAMA DE GESTIÓN DOCUMENTAL PROGRAMA DE GESTIÓN DOCUMENTAL PROGRAMA DE GESTIÓN DE DOCUMENTOS ELECTRÓNICOS Aprobó: Olga Sanabria Amín Vicepresidente Financiera y Administrativa Reviso: Carlos Alejandro Vanegas Gerente de Logística

Más detalles

Medellín, martes 27 de octubre del 2015

Medellín, martes 27 de octubre del 2015 Medellín, martes 27 de octubre del 2015 José Flavio Guerra Gerente de Innovación OasisCom Introducción Administre con eficiencia sus recursos Servicios En la nube? ERP? Nada? Contenido ERP Definición Características

Más detalles

Instituto del Café de Costa Rica

Instituto del Café de Costa Rica Instituto del Café de Costa Rica Consideraciones Generales y Específicas Para el Presupuesto 2014-2015 1 ESTRUCTURA DEL PLAN OPERATIVO ANUAL INSTITUCIONAL INSTITUTO DEL CAFÉ DE COSTA RICA 1.0. Antecedentes

Más detalles

COMERCIO ELECTRÓNICO. 1. Digitalización Estructurada y Certificada de Documentos y Fondos Documentales

COMERCIO ELECTRÓNICO. 1. Digitalización Estructurada y Certificada de Documentos y Fondos Documentales COMERCIO ELECTRÓNICO 1. Digitalización Estructurada y Certificada de Documentos y Fondos Documentales NORMAS Ley 527 de 1999 - Reglamenta el acceso y uso de los mensajes de datos, del comercio electrónico

Más detalles

Respond es una solución de administración y servicio al ciudadano diseñada especialmente para ayudar a los entes gubernamentales a manejar

Respond es una solución de administración y servicio al ciudadano diseñada especialmente para ayudar a los entes gubernamentales a manejar Respond es una solución de administración y servicio al ciudadano diseñada especialmente para ayudar a los entes gubernamentales a manejar eficientemente todo tipo de solicitudes de servicio. La solución,

Más detalles

Qué es Record Keeper?

Qué es Record Keeper? Cada día, empezamos nuestras labores bajando los e-mails, algunos con adjuntos de documentos que tienen que ser revisados; en fin, todo el día los documentos nos llegan ya sea físicamente o por el correo

Más detalles

STC Sistema para Servicio Técnico de Celulares

STC Sistema para Servicio Técnico de Celulares STC Sistema para Servicio Técnico de Celulares CONSULTAS Ante cualquier inquietud se puede comunicar con nosotros: MAIL: federicov@xelphos.com.ar TELEFONO: 351 152 433 127 RESUMEN DEL SISTEMA STC es un

Más detalles

ADMINISTRE CON EFICIENCIA SUS RECURSOS José Flavio Guerra Colorado MBA,PMP,ITIL.

ADMINISTRE CON EFICIENCIA SUS RECURSOS José Flavio Guerra Colorado MBA,PMP,ITIL. ADMINISTRE CON EFICIENCIA SUS RECURSOS José Flavio Guerra Colorado MBA,PMP,ITIL. Introducción Administre con eficiencia sus recursos ERP? Servicios En la nube? Contenido ERP Definición Características

Más detalles

Cómo saber qué modelo de ERP es el más adecuado para su empresa? On-Premise vs. SaaS

Cómo saber qué modelo de ERP es el más adecuado para su empresa? On-Premise vs. SaaS Cómo saber qué modelo de ERP es el más adecuado para su empresa? On-Premise vs. SaaS ERP: On-Premise vs. SaaS Comparamos los dos modelos de ERP para ayudarle a elegir correctamente su software de gestión

Más detalles

Escritorios virtuales

Escritorios virtuales Escritorios virtuales Italo E. Ayesteran R. Con la adopción de la tecnología de Computación en la nube (Cloud Computing), las soluciones de escritorio virtual representan una de las herramientas más poderosas

Más detalles

limentación Sage Murano Abre las puertas al ERP sin límites para el sector de la alimentación

limentación Sage Murano Abre las puertas al ERP sin límites para el sector de la alimentación limentación Abre las puertas al ERP sin límites para el sector de la alimentación La solución para pequeñas y medianas empresas que no se ponen límites, un antes y un después para tu empresa Destaca por

Más detalles

Quality Software ERP Red de Aplicaciones Dinámicas (RAD). RAD

Quality Software ERP Red de Aplicaciones Dinámicas (RAD). RAD El objetivo principal de un sistema de información ERP es facilitar el manejo y crecimiento de su empresa, mejorando la eficiencia y rapidez de los procesos internos. Para dar solución en forma integral

Más detalles

Sistema de Administración de Recursos de Información

Sistema de Administración de Recursos de Información Sistema de Administración de Recursos de Información La Información es un aspecto de enorme trascendencia dentro de la Administración, pues de ella depende en gran parte el correcto planteamiento de sus

Más detalles

Solución para el sector distribución. www.prosystem.es01

Solución para el sector distribución. www.prosystem.es01 Solución para el sector distribución www.prosystem.es01 Índice Nuestra solución 03 SaaS and Cloud 09 Casos de éxito 15 Sobre nosotros 16 5 Razones para elegirnos 19 www.prosystem.es 02 Nuestra solución

Más detalles

Centro Nacional de Referencia de Aplicación de las TIC basadas en fuentes abiertas. Un ejemplo práctico: Plataforma de Archivo electrónico

Centro Nacional de Referencia de Aplicación de las TIC basadas en fuentes abiertas. Un ejemplo práctico: Plataforma de Archivo electrónico Centro Nacional de Referencia de Aplicación de las TIC basadas en fuentes abiertas Un ejemplo práctico: Plataforma de Archivo electrónico Índice 1. Presentación del proyecto 2. Objetivos del proyecto 3.

Más detalles

MINING SOLUTIONS LIMITADA

MINING SOLUTIONS LIMITADA MINING SOLUTIONS LIMITADA Contenido... 1 Resumen Ejecutivo... 3... 4 Nuestros Servicios... 5 Administración de proyectos... 6 Operación y mantenimiento sobre los Sistema de Manejo de la Información Geológica

Más detalles

Soluciones a problemas de negocios con TI

Soluciones a problemas de negocios con TI Soluciones a problemas de negocios con TI Empresa mexicana 14 años en el mercado Ingenieros en sistemas, licenciados en informática Plataformas Windows, Unix/Linux y Móviles Actividades Principales 1.

Más detalles

Solución para retail Textil. www.informesa.com 1

Solución para retail Textil. www.informesa.com 1 Solución para retail Textil 1 Índice Nuestra solución 03 SaaS and Cloud 09 Casos de éxito 15 Sobre nosotros 16 5 Razones para elegirnos 18 2 Nuestra solución Analizar, planificar y gestionar de una forma

Más detalles

B R A N D B R O C H U R E

B R A N D B R O C H U R E BRANDBROCHURE QUÉ ES L.P. LINUX? Somos una compañía formada integramente por especialistas en la rama de IT, con más de 10 años de trayectoria en el mercado informático, trabajando a la par con nuestros

Más detalles

Capítulo 5. Cliente-Servidor.

Capítulo 5. Cliente-Servidor. Capítulo 5. Cliente-Servidor. 5.1 Introducción En este capítulo hablaremos acerca de la arquitectura Cliente-Servidor, ya que para nuestra aplicación utilizamos ésta arquitectura al convertir en un servidor

Más detalles

sistemas de gestión isocloud Herramienta de Gestión de Calidad y Medio Ambiente para Pymes indracompany.com

sistemas de gestión isocloud Herramienta de Gestión de Calidad y Medio Ambiente para Pymes indracompany.com sistemas de gestión isocloud Herramienta de Gestión de Calidad y Medio Ambiente para Pymes indracompany.com es una herramienta de Gestión de Calidad y Medio Ambiente para Pymes. Los sistemas de calidad

Más detalles

MACROPROCESO GESTIÓN TECNOLÓGICA

MACROPROCESO GESTIÓN TECNOLÓGICA Versión 1.0 Página 1 de 5 1. OBJETIVO Suministrar las fases para la puesta en producción de aplicaciones y sistemas de información desarrollados o adquiridos por el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar

Más detalles

APO BPM Software de Automatización de Procesos. Defina, integre y controle sus circuitos de negocio en un solo lugar

APO BPM Software de Automatización de Procesos. Defina, integre y controle sus circuitos de negocio en un solo lugar APO BPM Software de Automatización de Procesos Defina, integre y controle sus circuitos de negocio en un solo lugar APO BPM es una herramienta para la definición dinámica, integración, ejecución y control

Más detalles

1.8 TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN

1.8 TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN Objetivo General: 1.8 TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN Establecer una infraestructura y plataforma tecnológica y de sistemas de información, y definir las políticas, estrategias y directrices para su implantación

Más detalles

Gestión Documental Integrada AXENTRIA. ispape es AXENTRIA. El conocimiento donde debe estar. www.axentria.com. Representa y distribuye

Gestión Documental Integrada AXENTRIA. ispape es AXENTRIA. El conocimiento donde debe estar. www.axentria.com. Representa y distribuye AXENTRIA El conocimiento donde debe estar. Gestión Documental Integrada Representa y distribuye ispape es SOLUCIONES MAS ALLÁ DEL PAPEL www.axentria.com AXENTRIA Soluciones Documentales Gestión documental

Más detalles

Proceso: AI2 Adquirir y mantener software aplicativo

Proceso: AI2 Adquirir y mantener software aplicativo Proceso: AI2 Adquirir y mantener software aplicativo Se busca conocer los estándares y métodos utilizados en la adquisición de y mantenimiento del software. Determinar cuál es proceso llevado a cabo para

Más detalles

NO TENGA ISLAS DE INFORMACIÓN EN SU EMPRESA ACCEDA A TODA LA INFORMACIÓN DE SU COMPAÑÍA Y ACIERTE EN LA TOMA DE DECISIONES

NO TENGA ISLAS DE INFORMACIÓN EN SU EMPRESA ACCEDA A TODA LA INFORMACIÓN DE SU COMPAÑÍA Y ACIERTE EN LA TOMA DE DECISIONES NO TENGA ISLAS DE INFORMACIÓN EN SU EMPRESA ACCEDA A TODA LA INFORMACIÓN DE SU COMPAÑÍA Y ACIERTE EN LA TOMA DE DECISIONES EN SOLMICRO LO SABEMOS. POR EXPERIENCIA SOLMICRO. HACEMOS CRECER SU NEGOCIO USTED

Más detalles

Soluciones de gestión avanzada de Compra y Contratación

Soluciones de gestión avanzada de Compra y Contratación MIÉRCOLES 26 NOV Soluciones de gestión avanzada de Compra y Contratación Madrid, 26 de Noviembre de 2014 @stratesys www.stratesys-ts.com BRASIL CHINA COLOMBIA ESPAÑA MÉXICO PORTUGAL USA Proveedores globales

Más detalles

Diplomado: Administración de Centros de Cómputo (Sites)

Diplomado: Administración de Centros de Cómputo (Sites) Diplomado: Administración de Centros de Cómputo (Sites) Duración: 162 hrs. Horario: viernes de 18:00 a 22:00 y sábados de 9:00 a 13:00 hrs. Sede: Campus Santa Fe (UIA y HP) Fundamentación Las empresas

Más detalles

Sistemas de Gestión de Documentos Electrónicos de Archivo (SGDEA)

Sistemas de Gestión de Documentos Electrónicos de Archivo (SGDEA) Sistemas de Gestión de Documentos Electrónicos de Archivo (SGDEA) Agenda 1. Introducción 2. Concepto Documento Electrónico 3. A que se le denomina Documento Electrónico 4. Componentes de un Documento Electrónico

Más detalles

Colaboramos en el éxito de su negocio

Colaboramos en el éxito de su negocio Colaboramos en el éxito de su negocio Presentación Compañía consultora dedicada a la prestación de servicios informáticos en el ámbito de la nuevas tecnologías de la información. Expertos en consultoría

Más detalles

Consultoría y Desarrollo de Sistemas CONTROLMAP. Software : Sistema Integral de Registro y Seguimiento de Eventos e Incidencias en Mapas Digitales

Consultoría y Desarrollo de Sistemas CONTROLMAP. Software : Sistema Integral de Registro y Seguimiento de Eventos e Incidencias en Mapas Digitales 1 Software : CONTROLMAP Sistema Integral de Registro y Seguimiento de Eventos e Incidencias en Mapas Digitales Característica Generales 2 ControlMap permite el registro y seguimiento de incidencia o eventos

Más detalles

Bajo Costo de Implementación y Soporte: Ofrecer un bajo costo de implementación y mantenimiento.

Bajo Costo de Implementación y Soporte: Ofrecer un bajo costo de implementación y mantenimiento. Documento de Referencia Una Única Solución que Integra Todas las Aplicaciones que su Empresa Requiere Tecnologizar los procesos financieros, operacionales y de gestión de su empresa, es sólo cuestión de

Más detalles

Digitalice, Ordene y Acceda rápidamente a sus documentos.

Digitalice, Ordene y Acceda rápidamente a sus documentos. S o f t w a r e Digitalización Digitalice, Ordene y Acceda rápidamente a sus documentos. 100% WEB Tecnología de última generación. Interfase de usuario intuitiva y fácil Escaneo y procesamiento de documentos

Más detalles

Control Satelital y gestión de ubicaciones en mapa. (CitiTrack)

Control Satelital y gestión de ubicaciones en mapa. (CitiTrack) Nuestra compañía CITICA S.A.S dedicada a brindar soluciones de Trazabilidad, Control y Gestión en tiempo real, hace de sus procesos, información, inversiones, tanto humanas como físicas, algo claro, pertinente

Más detalles

SIMAD CLOUD. La Gestión Documental ahora en la nube, más eficiente SISTEMA INTEGRADO DE ADMINISTRACIÓN DOCUMENTAL

SIMAD CLOUD. La Gestión Documental ahora en la nube, más eficiente SISTEMA INTEGRADO DE ADMINISTRACIÓN DOCUMENTAL La administración documental profesional es una completa herramienta documental dirigida preferiblemente a pequeñas y medianas organizaciones para ganar control sobre sus documentos, con énfasis en la

Más detalles

Presentación de la Plataforma de Firma y Factura Electrónica creada por IngenioWeb Factoría de Software S.L.

Presentación de la Plataforma de Firma y Factura Electrónica creada por IngenioWeb Factoría de Software S.L. Presentación de la Plataforma de Firma y Factura Electrónica creada por IngenioWeb Factoría de Software S.L. 1 Introducción Las nuevas leyes de firma y facturación electrónica vigentes en España, hacen

Más detalles

Bechtle Solutions Servicios Profesionales

Bechtle Solutions Servicios Profesionales Soluciones Tecnología Bechtle Solutions Servicios Profesionales Fin del servicio de soporte técnico de Windows Server 2003 No hacer nada puede ser un riesgo BECHTLE Su especialista en informática Ahora

Más detalles

Presentación de Servicios.

Presentación de Servicios. Presentación de Servicios. Creamos valor En una época regida por las comunicaciones y la información, donde el espacio es uno de los elementos más preciados, se hace imprescindible la implantación de herramientas

Más detalles

Solución para retail Perfumerías. www.informesa.com 1

Solución para retail Perfumerías. www.informesa.com 1 Solución para retail Perfumerías 1 Índice Nuestra solución 03 SaaS and Cloud 10 Casos de éxito 16 Sobre nosotros 17 5 Razones para elegirnos 19 02 Nuestra solución Invierta en tiempo para su cliente optimizando

Más detalles

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital Objetivo del servicio. La facturación electrónica es la nueva modalidad aprobada y avalada por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) para emitir y recibir comprobantes digitales, con la misma

Más detalles

Solución para la industria Textil. www.prosystem.es1

Solución para la industria Textil. www.prosystem.es1 Solución para la industria Textil www.prosystem.es1 Índice Nuestra solución 03 SaaS and Cloud 09 Casos de éxito 15 Sobre nosotros 16 5 Razones para elegirnos 18 www.prosystem.es 02 Nuestra solución Porque

Más detalles

1. Gestión Documental... 3 2. FIRMA-E... 6

1. Gestión Documental... 3 2. FIRMA-E... 6 Guía de productos y servicios relacionados con la Gestión Documental INDICE DE CONTENIDO 1. Gestión Documental... 3 1.1 Análisis de requisitos de gestión documental... 4 1.2 Implantación de software de

Más detalles

CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES

CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES William Javier Vásquez Gudiño 163 Conclusiones y Recomendaciones Conclusiones Las consultas de información de datos de cada bodega (propietarios, arrendatarios, productos

Más detalles

Ilión Factura Electrónica efactura en modalidad SaaS. Ilión Factura Electronica GUIA DE VENTA. V. 30 noviembre 09

Ilión Factura Electrónica efactura en modalidad SaaS. Ilión Factura Electronica GUIA DE VENTA. V. 30 noviembre 09 Ilión Factura Electrónica efactura en modalidad SaaS Ilión Factura Electronica GUIA DE VENTA V. 30 noviembre 09 Contenido 1- Qué es?... 3 2- Qué permite hacer?... 4 3- Ventajas... 4 4- Qué es lo que más

Más detalles

INFORME Nº 052-2012-GTI INFORME TÉCNICO PREVIO DE EVALUACIÓN DE SOFTWARE

INFORME Nº 052-2012-GTI INFORME TÉCNICO PREVIO DE EVALUACIÓN DE SOFTWARE INFORME Nº 052-2012-GTI INFORME TÉCNICO PREVIO DE EVALUACIÓN DE SOFTWARE 1. Nombre del Área El área encargada de la evaluación técnica para la actualización (en el modo de upgrade) del software IBM PowerVM

Más detalles

Portal de Compras del Gobierno del Estado de Baja California (www.comprasbc.gob.mx) A. Antecedentes

Portal de Compras del Gobierno del Estado de Baja California (www.comprasbc.gob.mx) A. Antecedentes Buenas prácticas en la implementación de las recomendaciones de la Guía para Mejorar la Calidad Regulatoria de Trámites Estatales y Municipales e Impulsar la Competitividad de México Portal de Compras

Más detalles

Licenciamiento tan sencillo como contar 1, 2, 3

Licenciamiento tan sencillo como contar 1, 2, 3 Microsoft Open Value Licenciamiento tan sencillo como contar 1, 2, 3 1 Cuente los PCs de su empresa 2 Pida las licencias 3 Fin Preguntas Más Frecuentes Estas son las respuestas a las preguntas más frecuentes

Más detalles

Document Management: La mejor forma de agilizar procesos

Document Management: La mejor forma de agilizar procesos Document Management: La mejor forma de agilizar procesos Hugo Parra Director de Negocios Índice 1. Introducción 2. Antecedentes del Document Management 3. Tendencias del Document Management 4. Ventajas

Más detalles

SISTEMA DE PAPELES DE TRABAJO PARA AUDITORÍA SPT AUDIT

SISTEMA DE PAPELES DE TRABAJO PARA AUDITORÍA SPT AUDIT SISTEMA DE PAPELES DE TRABAJO PARA AUDITORÍA SPT AUDIT INTRODUCCIÓN La documentación de auditoría ó papeles de trabajo son el respaldo que tiene el auditor para registrar los procedimientos aplicados,

Más detalles

ADWEB CRM. Administre su Fuerza de Ventas como una empresa de CLASE MUNDIAL!

ADWEB CRM. Administre su Fuerza de Ventas como una empresa de CLASE MUNDIAL! ADWEB CRM Administre su Fuerza de Ventas como una empresa de CLASE MUNDIAL! Qué es ADWEB CRM? ADWEB CRM es un sistema de Administración de Fuerza de Ventas que incrementa la colaboración y desempeño de

Más detalles

Prof. Julio Cerdá Universidad de Alcalá. Gestión electrónica de documentos y acceso a la información

Prof. Julio Cerdá Universidad de Alcalá. Gestión electrónica de documentos y acceso a la información Prof. Julio Cerdá Universidad de Alcalá Gestión electrónica de documentos y acceso a la información 1 DOCUMENTO DIGITAL Y DOCUMENTO ELECTRONICO El El ciclo ciclo vital vital de de los los documentos 2

Más detalles

Cámaras IP /CCTV. Cámaras CCTV. Domos. Control de Accesos DVRs. Soft de Visualización

Cámaras IP /CCTV. Cámaras CCTV. Domos. Control de Accesos DVRs. Soft de Visualización GRUPO VICNET es una empresa integradora de tecnologías y servicios, orientada al desarrollo e implementación de soluciones informáticas integrales y de seguridad electrónica. Nuestra misión está orientada

Más detalles

ADMINISTRACIÓN VEHICULAR DE FLOTAS. www.panoramic.com

ADMINISTRACIÓN VEHICULAR DE FLOTAS. www.panoramic.com ADMINISTRACIÓN VEHICULAR DE FLOTAS www.panoramic.com ÍNDICE FLEET INTRODUCCIÓN AL PROYECTO ADMINISTRACIÓN DE FLOTA : Módulos del Sistema Funcionalidades Futuras Esquema Técnico BENEFICIOS DEL PROYECTO

Más detalles

FICHA DE PRODUCTO TRAZALAB. Soluciones de gestión y vigilancia alimentaria para los laboratorios de análisis de calidad alimentaria (Trazalab)

FICHA DE PRODUCTO TRAZALAB. Soluciones de gestión y vigilancia alimentaria para los laboratorios de análisis de calidad alimentaria (Trazalab) FICHA DE PRODUCTO TRAZALAB Soluciones de gestión y vigilancia alimentaria para los laboratorios de análisis de calidad alimentaria (Trazalab) Solución informatizada de gestión, y vigilancia alimentaria

Más detalles

Solución de virtualización de escritorios basada en Microsoft-Citrix

Solución de virtualización de escritorios basada en Microsoft-Citrix Microsoft-Citrix La Caja Costarricense de Seguro Social es la institución líder en servicios de salud en Costa Rica Un proyecto caracterizado por su alta disponibilidad de la plataforma tecnológica desplazando

Más detalles

QUE ES COMLINE MENSAJES? QUE TIPO DE MENSAJES PROCESA COMLINE MENSAJES?

QUE ES COMLINE MENSAJES? QUE TIPO DE MENSAJES PROCESA COMLINE MENSAJES? QUE ES COMLINE MENSAJES? Comline Mensajes es una plataforma flexible, ágil y oportuna, que permite el envío MASIVO de MENSAJES DE TEXTO (SMS). Comline Mensajes integra su tecnología a los centros de recepción

Más detalles

Resumen General del Manual de Organización y Funciones

Resumen General del Manual de Organización y Funciones Gerencia de Tecnologías de Información Resumen General del Manual de Organización y Funciones (El original del Manual de Organización y Funciones fue aprobado por Resolución Administrativa SBS Nº 574-2009,

Más detalles

Solución a medida para Gestores de Residuos. www.elvex.es

Solución a medida para Gestores de Residuos. www.elvex.es Solución a medida para Gestores de Residuos EcoElvex es un software de Gestión de Residuos especializado en el Tratamiento de Residuos, diseñado para cumplir las normas de gestión ambiental ISO 14000 y

Más detalles

INSTITUTO DEL CAFÉ DE COSTA RICA

INSTITUTO DEL CAFÉ DE COSTA RICA INSTITUTO DEL CAFÉ DE COSTA RICA UNIDAD DE INFORMATICA CONSIDERACIONES - GENERALES PARA EL PRESUPUESTO 2013-2014 1 ESTRUCTURA DEL PLAN OPERATIVO ANUAL INSTITUCIONAL INSTITUTO DEL CAFÉ DE COSTA RICA Unidad

Más detalles

Es trayectoria, solidez e innovación constante en soluciones de negocios basados en Tecnologías de IT INVENTAR. Service Desk & Asset Management

Es trayectoria, solidez e innovación constante en soluciones de negocios basados en Tecnologías de IT INVENTAR. Service Desk & Asset Management Es trayectoria, solidez e innovación constante en soluciones de negocios basados en Tecnologías de IT INVENTAR Service Desk & Asset Management Service Desk & Asset Management DESCRIPCION GENERAL 1 InventAr

Más detalles

SIEWEB. La intranet corporativa de SIE

SIEWEB. La intranet corporativa de SIE La intranet corporativa de SIE por ALBA Software Acceso a los servicios SIE desde páginas Web para los usuarios de sistema *. Administración del Sistema (cuentas de usuarios, permisos, servicios, etc...)

Más detalles

asired middleware XML Así-Red Servicios Telemáticos, S.L.L. w w w. a s i r e d. e s

asired middleware XML Así-Red Servicios Telemáticos, S.L.L. w w w. a s i r e d. e s w w w. a s i r e d. e s 1 INDICE Presentación Que nos permiten Sobre que actuan Que hacen Hasta donde alcanzan Arquitectura Tecnología Acceso Beneficios Ventajas Posibilidades A quienes va dirigido Como

Más detalles

La virtualización de servidores, consiste en almacenar en un único servidor o clúster de servidores varios equipos virtuales de forma simultánea.

La virtualización de servidores, consiste en almacenar en un único servidor o clúster de servidores varios equipos virtuales de forma simultánea. VIRTUALIZACIÓN o Introducción La virtualización de servidores, consiste en almacenar en un único servidor o clúster de servidores varios equipos virtuales de forma simultánea. El equipo virtual puede ejecutar

Más detalles

Suite Open Source de CRM y GroupWare Características Funcionales

Suite Open Source de CRM y GroupWare Características Funcionales hipergate Suite Open Source de CRM y GroupWare Características Funcionales hipergate Introducción hipergate es una suite de aplicaciones basadas en web. La misión del producto es cubrir las necesidades

Más detalles

APOLO GESTION INTEGRAL.

APOLO GESTION INTEGRAL. APOLO GESTION INTEGRAL. APOLO Gestión es una aplicación realizada en Visual Studio, y apoyada en una potente base de datos SQL, que le proporciona grandes ventajas a la hora de trabajar tanto sobre redes

Más detalles

Introducción a las redes de computadores

Introducción a las redes de computadores Introducción a las redes de computadores Contenido Descripción general 1 Beneficios de las redes 2 Papel de los equipos en una red 3 Tipos de redes 5 Sistemas operativos de red 7 Introducción a las redes

Más detalles

El Éxito del ICFES frente al reto de la Flexibilidad. Ingrid Picón Directora de Tecnología e Información ICFES

El Éxito del ICFES frente al reto de la Flexibilidad. Ingrid Picón Directora de Tecnología e Información ICFES El Éxito del ICFES frente al reto de la Flexibilidad Ingrid Picón Directora de Tecnología e Información ICFES Acerca del ICFES Entidad especializada en ofrecer servicios de evaluación de la educación en

Más detalles

ADMINISTRACIÓN DOCUMENTAL: ARCHIVOS ELECTRONICOS. Hermosillo, Sonora Martes 26 de Noviembre de 2013 Impartido por: Lic. Yigal Teran Rivera

ADMINISTRACIÓN DOCUMENTAL: ARCHIVOS ELECTRONICOS. Hermosillo, Sonora Martes 26 de Noviembre de 2013 Impartido por: Lic. Yigal Teran Rivera ADMINISTRACIÓN DOCUMENTAL: ARCHIVOS ELECTRONICOS Hermosillo, Sonora Martes 26 de Noviembre de 2013 Impartido por: Lic. Yigal Teran Rivera -Preservar documentos y expedientes en archivos organizados y actualizados.

Más detalles

Elementos requeridos para crearlos (ejemplo: el compilador)

Elementos requeridos para crearlos (ejemplo: el compilador) Generalidades A lo largo del ciclo de vida del proceso de software, los productos de software evolucionan. Desde la concepción del producto y la captura de requisitos inicial hasta la puesta en producción

Más detalles

NBG Asesores Abogados

NBG Asesores Abogados Caso de Éxito www.sagedespachosprofesionales.com despachosprofesionales@sage.es 902 01 34 49 Caso de Éxito Las actualizaciones periódicas de Sage Profesional Class a nuevas normativas nos permiten atender

Más detalles

Confidencial de Microsoft: Sólo para Contrato de confidencialidad

Confidencial de Microsoft: Sólo para Contrato de confidencialidad Matías Fuentes C. Asesor Técnico de Educación Microsoft La implementación, pruebas y pilotos de hoy seguirán redituando Compatibilidad similar: La mayor parte del software que se ejecuta en Windows Vista

Más detalles

Servicios de Outsourcing de Nómina y Recursos Humanos

Servicios de Outsourcing de Nómina y Recursos Humanos Servicios de Outsourcing de Nómina y Recursos Humanos Meta4 Meta4, referente mundial en Recursos Humanos, es, según la consultora de tecnología Gartner, uno de los tres proveedores para la Gestión de los

Más detalles

Brindamos asesorías que involucran tecnología y personal calificado, estos hacen de DOCTUM su mejor aliado.

Brindamos asesorías que involucran tecnología y personal calificado, estos hacen de DOCTUM su mejor aliado. SOFTWARE DE GESTÓN Doctum sabe que es necesario entregar servicios que otorguen un valor agregado, sobre todo para la gestión documental de la empresa, lo que reduce los costos asociados a mano de obra

Más detalles

AVA-QHSE System. Introducción Características del producto Especificaciones Técnicas

AVA-QHSE System. Introducción Características del producto Especificaciones Técnicas Introducción Características del producto Especificaciones Técnicas Introducción Qué es AVA-QHSESystem? AVA-QHSESystem es una solución completa de apoyo a la gestión y cumplimiento de las normas de Seguridad,

Más detalles

Commitment Infor. Productos TI para el Área de Producción

Commitment Infor. Productos TI para el Área de Producción Commitment Infor _ Representación local para ofrecer especialización de reconocimiento internacional en el Área de Tecnologías de la Información, con particular foco en la optimización de la supply chain,

Más detalles

Portafolio de servicios

Portafolio de servicios Portafolio de servicios Calle 613 No. 175 Oficina J, Col. Aragón 4ª y 5ª Sección, México, D.F. Teléfonos: 63.85.75.55 y 63.83.06.37 www.aztecsoluciones.com Aztec Soluciones Tecnológicas, S.A. de C.V. es

Más detalles

Qué es RedDot? DATOS GENERALES

Qué es RedDot? DATOS GENERALES Qué es RedDot? RedDot es un sistema que contempla varios Módulos para la Administración de Recursos Empresariales, entre ellos cuenta con el Módulo de Facturación Electrónica. RedDot le permite a su Empresa

Más detalles

Sesión No. 10. Contextualización: Nombre de la sesión: ClickBalance segunda parte PAQUETERÍA CONTABLE

Sesión No. 10. Contextualización: Nombre de la sesión: ClickBalance segunda parte PAQUETERÍA CONTABLE Paquetería contable 1 Sesión No. 10 Nombre de la sesión: ClickBalance segunda parte Contextualización: Como complemento de este sistema a las demás áreas operativas de una empresa como son recursos humanos,

Más detalles

POLÍTICA DE TECNOLOGÍA DE INFORMACIÓN

POLÍTICA DE TECNOLOGÍA DE INFORMACIÓN TABLA DE CONTENIDO 1. OBJETIVO... 1 2. ALCANCE... 1 3. CONTENIDO DE LA POLÍTICA... 1 3.1 Premisas generales para el cumplimiento de la política... 2 3.2 Contenido de la política... 3 3.2.1 Responsabilidades

Más detalles

a3asesor doc cloud nos proporciona inmediatez y calidad a la hora de atender al cliente EXPERIENCIAS Wolters Kluwer www.a3software.

a3asesor doc cloud nos proporciona inmediatez y calidad a la hora de atender al cliente EXPERIENCIAS Wolters Kluwer www.a3software. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer a3asesor doc cloud nos proporciona inmediatez y calidad a la hora de atender al cliente Roser Linares Responsable de Informática de Grup Vandellòs y del Área Fiscal de la oficina

Más detalles

Mantenimiento de usuarios y grupos Gestión de políticas y estándares Administración de aplicaciones Gestión de servidores Soporte técnico

Mantenimiento de usuarios y grupos Gestión de políticas y estándares Administración de aplicaciones Gestión de servidores Soporte técnico Somos una compañía del área de tecnología informática. Es nuestro objetivo el transformar ideas y necesidades en soluciones tecnológicas y negocios apropiados en beneficio de usted, nuestro cliente. Le

Más detalles

ekon Producción El ERP que optimiza los recursos y los procesos de producción In business for people.

ekon Producción El ERP que optimiza los recursos y los procesos de producción In business for people. ekon Producción El ERP que optimiza los recursos y los procesos de producción In business for people. Unit4 ekon Producción. Gestión de los procesos productivos sin fecha de caducidad y con el menor coste

Más detalles

Gestión Dispositivos Móviles Dexon Software

Gestión Dispositivos Móviles Dexon Software Gestión Dispositivos Móviles Dexon Software INTRODUCCIÓN La gestión de dispositivos móviles es una de las principales actividades que se llevan a cabo en los departamentos de TI de cualquier compañía;

Más detalles