División Corporativa

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "División Corporativa"

Transcripción

1 División Corporativa Por medio de la presente nos es grato saludarle, y a la vez le enviamos los beneficios de nuestro programa y de los servicios que proporciona Easy English al personal a capacitar. El programa de Easy English está basado en una metodología asentada en la comunicación y uso del inglés, en un Sistema Lógico de Aprendizaje, método efectivo y práctico que se emplea con efecto inmediato. Se basa en el Sistema Audiovisual, Práctico e Interactivo y sobre todo con el contacto con el profesor, enfatiza y potencializa al alumno a las habilidades lingüísticas de forma práctica. Incluye: Material de capacitación que se entrega al culminar cada programa y el material que necesite en nuestras instalaciones. 1 LIBRO DE EJERCICIOS por programa. 1 GUIA DE ESTUDIO por programa. AUDIO (MP3 CON SUS ACCESORIOS: AUDIFONO Y ADAPTADOR PARA SU COMPUTADORA O LAP TOP). Procedimiento: Por cada dos lecciones tenemos 1 hr. de preparación con el maestro, 1 hr. de práctica oral y escrita y asesoría cuando así lo requieran. Nuestro Sistema de Aprendizaje abarca las 5 habilidades del idioma y su metodología es integral, analítica y constructivista. A continuación se presenta el objetivo general y los contenidos temáticos de nuestros Tres Programas: Básico, Avanzado y de Perfeccionamiento, cada programa cuenta con 4 niveles ( 4 meses). OBJETIVO GENERAL Brindar a nuestros alumnos las herramientas y conocimientos necesarios que le permitan desenvolverse de una forma satisfactoria en un ámbito bilingüe de una forma eficaz a través de clases dinámicas y la oportunidad de practicar el conocimiento adquirido.

2 PROGRAMA BÁSICO.- NIVEL BÁSICO 1: Verbos básicos regulares en Presente Simple. Dar y pedir información personal básica: Nombre, origen en inglés. Preposiciones, adjetivos demostrativos, números y colores. Redacta enunciados con verbos básicos en presente simple en inglés. Indaga información utilizando el presente simple. NIVEL BÁSICO 2: Pronombres y adjetivos posesivos y objetivos. Presente progresivo Aplicar en una conversación básica el uso apropiado de los posesivos en un tiempo progresivo. Verbos básicos regulares más verbo en forma infinitiva. Dar y pedir información personal básica para solicitar: país y nacionalidad en inglés. Partes del cuerpo, funciones y malestares comunes. Dar y pedir información acerca de los aspectos y funciones de profesiones. Redacta enunciados afirmativos y negativos con verbos básicos más un verbo en su forma infinitiva y progresiva en inglés. Estructura preguntas sencillas. NIVEL BÁSICO 3: Comparativos y superlativos Aplicar en una conversación básica el uso apropiado de comparativos y superlativos. Dar y solicitar información utilizando los pronombres definidos e indefinidos. Dar direcciones e indicar modo de transporte. Dar y pedir información sobre el aspecto de alguien.

3 Redacta enunciados y preguntas. Indaga información sobre el aspecto de un compañero. Indica cómo llegar a un punto determinado y medio más apropiado. NIVEL BÁSICO 4: Lectura y Comprensión de textos Solicitar la descripción y preferencias sobre animales Expresarse en diálogos básicos en un tiempo futuro Verbo modal should, could, may, might, ought to, had better. Repaso de presente y pasado simple y progresivo con verbos básicos regulares e irregulares en oraciones afirmativas, negativas y preguntas. Redacta enunciados con verbos regulares e irregulares en presente y pasado simple y progresivo en forma afirmativa, negativa e interrogativa en inglés. Debate sobre el tema. PROGRAMA DE AVANZADO.- NIVEL AVANZADO 1: Verbos Infinitivos y Gerundios. Pronombres Reflexivos. Tiempos como Presente Perfecto y su aplicación durante una conversación. Redacta enunciados con verbos frasales o tiempos verbales en presente perfecto en inglés. Indaga información utilizando el presente perfecto.

4 NIVEL AVANZADO 2: Primera Condicional. Preposición en de lugar. Aplicar en una conversación básica el uso apropiado de la primera condicional. Forma Imperativa y como utilizarla en conversación. Segunda Condicional. Aplicar en una conversación básica el uso apropiado de la segunda condicional. Poder, Podría, Ser Capaz y su aplicación durante una conversación. Redacta enunciados afirmativos y negativos con el uso de primera y segunda condicional. Estructura de preguntas avanzadas. NIVEL AVANZADO 3: Pasado Perfecto. Aplicar en una conversación básica el uso apropiado del Pasado Perfecto. Proporcionar información utilizando el estilo indirecto. Preposiciones de Lugar y movimiento. Preguntas de etiquetamiento. Redacta enunciados y preguntas utilizando Tiempos más avanzados. Indaga información sobre el aspecto de un compañero. Indica un punto determinado de manera más apropiada utilizando preposiciones. Proporcional, negar y pedir información utilizando preposiciones de lugar y movimiento. Confirmar información con preguntas de etiquetamiento. NIVEL AVANZADO 4: Lectura y Comprensión de textos avanzados. Pasado Perfecto Progresivo. Voz pasiva. Futuro Perfecto. Frases Adverbiales. Verbos similares (Make/ Do/ Well/ Good/ Say/ Tell)

5 Redactar enunciados con frases adverbiales de manera afirmativa, negativa e interrogativa en inglés. Correcta utilización de los verbos similares. Practica sobre tiempos como el pasado perfecto progresivo y el futuro perfecto. Uso práctico de la voz pasiva. PROGRAMA DE PERFECCIONAMIENTO.- NIVEL PERFECCIONAMIENTO 1: Lectura y comprensión de textos avanzados. Hablar acerca de uno mismo. Revisión de Tiempos Perfectos. Hablar acerca de eventos pasados. Utiliza las estructuras gramaticales vistas en la representación de diálogos avanzados en inglés de forma más fluida. Redacta y comprende los tiempos en presente perfecto y pasado perfecto en inglés. Comprensión de información contenida en textos. NIVEL PERFECCIONAMIENTO 2: Adjetivos que terminan en IC y AL. Uso de Tan y Tal. Repaso de cómo dar concejo. El Artículo Definitivo. Compresión de textos avanzados. Utiliza las estructuras gramaticales en la representación de diálogos avanzados en inglés de forma práctica y fluida. Redacta enunciados afirmativos y negativos con el uso de tan y tal. Estructura de preguntas avanzadas y como dar/ pedir concejo.

6 NIVEL PERFECCIONAMIENTO 3: Prefijos Sobre y Bajo. Repaso de descripción de personas. Lectura de comprensión. Conjunciones. Reglas de Ortografía para terminaciones ING. Utiliza la práctica sobre estructuras gramaticales en la representación de diálogos avanzados en inglés. Comprensión utilizando textos de temas específicos. Comprensión del uso de una conjunción, acción o una instancia de dos o más eventos o cosas que ocurren en el mismo punto en el tiempo o el espacio, palabra que se usa para conectar cláusulas u oraciones o para coordinar palabras en la misma cláusula Como usar la ortografía en terminaciones en gerundio. NIVEL PERFECCIONAMIENTO 4: Formas Pasivas con presente perfecto. Practica del inglés durante situaciones cotidianas como dar una queja. Comprensión de textos específicos. Dimensiones y pesos. Expresar acuerdo y desacuerdo. Verbos frasales. Utiliza las estructuras gramaticales en la representación de diálogos y textos más avanzados en inglés de manera práctica y fluida. Redactar enunciados con locución adverbial de manera afirmativa, negativa e interrogativa en inglés. Correcta utilización de las dimensiones y pesos. Practica sobre cómo expresar acuerdo y desacuerdo en diferentes tiempos Evaluación El aprendizaje de cada sub-objetivo de un curso será evaluado en forma separada, para cada alumno. Ésta debe sujetarse estrictamente a la ejecución, medios de ejecución y criterios de evaluación de ejecución competente descritos en el encuadre.

7 Se elaborará un instrumento de evaluación cuya estructura se apegara al método aplicado a libros de trabajo. Para efectos de acreditación se tomara en cuenta exclusivamente el cumplimiento de los criterios de evaluación establecidos en el encuadre el cual será explicado y entregado junto con su material de trabajo. Para poder considerar como acreditado un sub objetivo de aprendizaje, el alumno deberá demostrar que cumple todas y cada una de las habilidades en el nivel correspondiente. A todo alumno se le permitirá acreditar los sub objetivos de un curso, a su ritmo individual de aprendizaje. Esto significa que solamente se evaluara si el alumno declara considerarse ya competente para ejecutar el sub objetivo. Si el alumno aun no es competente respecto a dicho sub objetivo se le apoyara por medio de asesorías. Dentro del sistema educativo Easy English queda excluida la condición reprobatoria. Si el alumno se ve obligado a separarse del curso antes de haber acreditado todos los sub objetivos correspondientes al nivel, se le expedirá a petición de la empresa una constancia de avance programático firmada y sellada por el director o sub director del plantel, mediante la cual se le reconozca haber acreditado los sub-objetivos cuyo aprendizaje y ejecución competente se hayan constatado en las evaluaciones practicadas al alumno hasta el momento. El diploma que certifique la acreditación de un curso, únicamente se expedirá cuando el alumno haya acreditado todos los niveles de nuestro sistema. Al finalizar los 3 programas el alumno será acreedor de un certificado que acredite sus conocimientos, habilidades, destrezas y aptitudes conforme al programa de estudios de capacitación en vigor.

División Corporativa

División Corporativa Por medio de la presente nos es grato saludarle, y a la vez le enviamos los beneficios de nuestro programa y de los servicios que proporciona Easy English al personal a capacitar. El programa de Easy English

Más detalles

Curso de Inglés básico

Curso de Inglés básico Curso de Inglés básico Inscripción Régimen General Autónomos Objetivos Dotar a los participantes de los conocimientos necesarios que les permita desarrollar competencias y cualificaciones básicas en el

Más detalles

El siguiente nivel es tuyo. Tu siguiente paso es prepararte. Curso de Español

El siguiente nivel es tuyo. Tu siguiente paso es prepararte. Curso de Español El siguiente nivel es tuyo Tu siguiente paso es prepararte. Curso de Español V I R T U A L Objetivo Fortalecer las capacidades comunicativas del participante en el idioma español, esto mediante la puesta

Más detalles

CLASES GRAMATICALES. Fechas de las clases gramaticales

CLASES GRAMATICALES. Fechas de las clases gramaticales CLASES GRAMATICALES Clases gramaticales de inglés Inglés gramatical es un sistema ESL (English as a Second Language - Inglés como Segundo Idioma) estructurado e interactivo que se utiliza en las aulas

Más detalles

EUSKERA BASICO. El objetivo general de la acción formativa es introducir al participante en el conocimiento de un segundo idioma, el euskera.

EUSKERA BASICO. El objetivo general de la acción formativa es introducir al participante en el conocimiento de un segundo idioma, el euskera. EUSKERA BASICO El objetivo general de la acción formativa es introducir al participante en el conocimiento de un segundo idioma, el euskera. Cuando acabe este nivel el participante será capaz de: - Presentarse

Más detalles

Proporcionar a los participantes conocimientos básicos de la gramática y vocabulario ingleses.

Proporcionar a los participantes conocimientos básicos de la gramática y vocabulario ingleses. Código: 0140 Nombre: Temática: Inglés Básico Idiomas Páginas: 286 Objetivos: Objetivos generales Dotar a los participantes de los conocimientos necesarios que les permita desarrollar competencias y cualificaciones

Más detalles

Cursos de IDIOMAS. Inglés Básico A distancia 80 h

Cursos de IDIOMAS. Inglés Básico A distancia 80 h Cursos de IDIOMAS [ Inglés Básico ] A distancia 80 h INGLÉS BÁSICO El curso Ingles Básico de la plataforma de Verticetraining es un curso intensivo para el manejo de la lengua internacional, que asegura

Más detalles

UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL POLITÉCNICA DE LA FUERZA ARMADA 2007 CICLO BÁSICO DE INGENIERÍA ASIGNATURA

UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL POLITÉCNICA DE LA FUERZA ARMADA 2007 CICLO BÁSICO DE INGENIERÍA ASIGNATURA PROGRAMA DETALLADO VIGENCIA UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL POLITÉCNICA DE LA FUERZA ARMADA 2007 CICLO BÁSICO DE INGENIERÍA SEMESTRE ASIGNATURA 1er. INGLÉS I CÓDIGO HORAS IDM-24112 TEORÍA PRÁCTICA LABORATORIO

Más detalles

CONTENIDOS MÍNIMOS EXIGIBLES 1º ESO

CONTENIDOS MÍNIMOS EXIGIBLES 1º ESO CONTENIDOS MÍNIMOS EXIGIBLES 1º ESO : Pronombres personales, adjetivos posesivos Verbos: be, have got, there be (presente,y pasado) Presente simple y adverbios de frecuencia Like + ing Presente continuo,

Más detalles

CURSOS DE LENGUA ESPAÑOLA NIVEL INICIAL (A1) DESCRIPCIÓN

CURSOS DE LENGUA ESPAÑOLA NIVEL INICIAL (A1) DESCRIPCIÓN CURSOS DE LENGUA ESPAÑOLA NIVEL INICIAL (A1) DESCRIPCIÓN En este curso los estudiantes se familiarizarán con los sonidos del español para, de este modo, encontrarse en disposición para comenzar a hablar

Más detalles

Escuela N Profesor Francisco Humberto Tolosa. San Martín 562 Rivadavia Mendoza. Tel: (0263) Mail:

Escuela N Profesor Francisco Humberto Tolosa. San Martín 562 Rivadavia Mendoza. Tel: (0263) Mail: . Ciclo lectivo: 2014 Curso: tercer año Espacio curricular: Inglés Régimen de cursado: cuatrimestral Formato: Taller Carga horaria: Tres horas semanales Profesor: Da Rold, María Fernanda OBJETIVOS: Que

Más detalles

CENTRO DE CUALIFICACIÓN TURÍSTICA INGLES BASICO

CENTRO DE CUALIFICACIÓN TURÍSTICA INGLES BASICO Fecha: Del 13 de enero al 17 de marzo de 2010 Días: Miércoles. Horario: De 18:00 a 2000. Duración: 100 Horas. 80 horas E-learning. 20 horas Presenciales. INGLES BASICO Objetivos generales: Adquirir estructuras

Más detalles

Gramática de Lengua Inglesa

Gramática de Lengua Inglesa Gramática de Lengua Inglesa Innovación y Cualificación, S.L. 2007 De la edición INNOVA 2007 INNOVACIÓN Y CUALIFICACIÓN, S.L ha puesto el máximo empeño en ofrecer una información completa y precisa. Sin

Más detalles

Departamento de Inglés Ciclo Administrativo

Departamento de Inglés Ciclo Administrativo Texto: Burlington Professional Modules: Office Administration. Ed. Burlington Books PRIMER TRIMESTRE 1.- Contenidos: Verbos TO BE y HAVE GOT. Puestos, números ordinales, verbos, dar la bienvenida a los

Más detalles

Inglés- Nivel 7: Espontáneo

Inglés- Nivel 7: Espontáneo TITULO CURSO Inglés- Nivel 7: Espontáneo DESCRIPCIÓN Y OBJETIVOS Objetivo Práctico El objetivo general del Nivel 7 del sistema Direct English es poner en práctica todos los conocimientos adquiridos hasta

Más detalles

Inglés integrado para otras carreras I

Inglés integrado para otras carreras I Inglés integrado para otras carreras I DESCRIPCIÓN Inglés integrado para otras carreras I afianza las bases en el aprendizaje del idioma inglés mediante la integración de las cuatro habilidades de la lengua:

Más detalles

CONTENIDOS ESO INGLÉS! IES RICARDO MARÍN IBÁÑEZ CHESTE 2014-15 PRIMER CURSO CONOCIMIENTOS. Semánticos:

CONTENIDOS ESO INGLÉS! IES RICARDO MARÍN IBÁÑEZ CHESTE 2014-15 PRIMER CURSO CONOCIMIENTOS. Semánticos: PRIMER CURSO El Abecedario. Los días de la semana. Los números hasta el millón. Las asignaturas de la escuela. El material del aula. Países, nacionalidades e idiomas. Los miembros de la familia. Saludos

Más detalles

PARÁMETROS E INDICADORES PARA EL PERFIL: Enseñanza de la lengua adicional al Español

PARÁMETROS E INDICADORES PARA EL PERFIL: Enseñanza de la lengua adicional al Español Expresión oral Comunica mensajes breves y extensos tomando en cuenta: 1. Enlaza frases de forma sencilla, con el fin de describir experiencias, hechos, sus sueños, esperanzas y ambiciones. La fonética

Más detalles

CONTENIDOS Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN MÍNIMOS EXIGIBLES.

CONTENIDOS Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN MÍNIMOS EXIGIBLES. CONTENIDOS Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN MÍNIMOS EXIGIBLES. E.S.O / Bachillerato / CFGM de Gestión Administrativa El instrumento de evaluación será el examen escrito (desaparece la observación en el aula).

Más detalles

Descripción específica

Descripción específica NÚCLEO: SECTOR COMERCIO Y SERVICIOS SUBSECTOR: IDIOMAS Descripción específica Nombre del Módulo: Inglés conversacional Introductorio para el sector total: 216 Hrs. Objetivo General: Construir oralmente

Más detalles

PROPUESTA DE ACCIÓN FORMATIVA

PROPUESTA DE ACCIÓN FORMATIVA SOLICITUD INFORMACIÓN PROPUESTA DE ACCIÓN FORMATIVA DENOMINA CIÓN DE LA ACCIÓN FORMA TIVA 33. INGLES TECNICO III Nº HORAS MODALIDA D 135 horas DISTANCIA OBJETIVOS DE LA ACCIÓN FORMA TIVA OBJETIVOS GENERALES:

Más detalles

Unidad 2 Ser y Estar 31 Adjetivos con Ser y Estar 37 Las preposiciones En y Entre 40 Los demostrativos 41 Sí... pero 42 El español en el mundo 44

Unidad 2 Ser y Estar 31 Adjetivos con Ser y Estar 37 Las preposiciones En y Entre 40 Los demostrativos 41 Sí... pero 42 El español en el mundo 44 ÍNDICE Unidad 0 Alfabeto 1 División silábica 5 La acentuación 6 Signos de puntuación 9 Cambio de conjunción 10 Los numerales 10 Mapas de España y de Hispanoamérica 14 Unidad 1 Los pronombres personales

Más detalles

CENTRO DE CUALIFICACIÓN TURÍSTICA INGLES INTERMEDIO

CENTRO DE CUALIFICACIÓN TURÍSTICA INGLES INTERMEDIO Fecha: Del 20 de enero al 4 de Abril de 2009 Día presencial: Los martes. Horario: De 19 a 21:00. Duración: 49 Horas. 27 horas E-learning. 22 horas Presenciales. INGLES INTERMEDIO Objetivos generales; Adquirir

Más detalles

Inglés Avanzado. Modalidad: Online. Duración: 60 horas. Coste 100 % bonificable: 450 OBJETIVOS.

Inglés Avanzado.  Modalidad: Online. Duración: 60 horas. Coste 100 % bonificable: 450 OBJETIVOS. Inglés Avanzado Modalidad: Online Duración: 60 horas Coste 100 % bonificable: 450 OBJETIVOS DOTAR A LOS TRABAJADORES DE LA FORMACIÓN NECESARIA QUE LES CAPACITE Y PREPARE PARA DESARROLLAR COMPETENCIAS Y

Más detalles

Programa de Inglés Lectura Nivel I

Programa de Inglés Lectura Nivel I Programa de Inglés Lectura Nivel I 1. Descripción del curso Este curso está dirigido a todos aquellos estudiantes o profesionales de las diferentes ciencias del saber con la finalidad de desarrollar las

Más detalles

Presente Simple. Adverbios de frecuencia. Comparativos y superlativos. Adjetivos cortos, largos e irregulares. Going to.

Presente Simple. Adverbios de frecuencia. Comparativos y superlativos. Adjetivos cortos, largos e irregulares. Going to. Instituto Sagrada Familia Programa de Inglés : Alumnos Previos Libres y Libres. Ciclos: Orientado Orientaciones: Ciencias Naturales y Sociales Cursos: Cuartos Años A y B Ciclo Lectivo: 2016 Formatos Curriculares:

Más detalles

Buscar, recopilar y procesar la información. Alcanzar un conocimiento reflexivo de toda ella.

Buscar, recopilar y procesar la información. Alcanzar un conocimiento reflexivo de toda ella. 1.- COMPETENCIAS Aportaciones del ámbito de comunicación (INGLÉS) a las competencias básicas. 1.1. Contribución al desarrollo de la competencia en comunicación lingüística. Buscar, recopilar y procesar

Más detalles

PROPUESTA DIDÁCTICA INFANTIL / PRIMARIA CIS

PROPUESTA DIDÁCTICA INFANTIL / PRIMARIA CIS PROPUESTA DIDÁCTICA INFANTIL / PRIMARIA CIS INFANTIL Los alumnos/as del SEGUNDO CICLO DE INFANTIL trabajarán a lo largo de estos tres cursos los OBJETIVOS Y CONTENIDOS correspondientes al GRADO de GESE

Más detalles

Think Big. Act Big. Study English Online! EXPLICACION DEL CURSO APRENDO INGLES

Think Big. Act Big. Study English Online! EXPLICACION DEL CURSO APRENDO INGLES Presenta: EXPLICACION DEL CURSO APRENDO INGLES USL ENGLISH TEAM te da la bienvenida al programa APRENDO INGLES, nos sentimos muy contentos de tenerte como estudiante en este curso y esperamos que puedas

Más detalles

Unidad 2 31 Verbos Ser y Estar 31 Adjetivos con Ser y Estar 37 Preposiciones En y Entre 40 Si... pero 42 El español en el mundo 44

Unidad 2 31 Verbos Ser y Estar 31 Adjetivos con Ser y Estar 37 Preposiciones En y Entre 40 Si... pero 42 El español en el mundo 44 Presentación XI Unidad 0 1 El alfabeto 1 División silábica 5 Acentuación 6 Signos de puntuación 9 Cambio de conjunción 10 Numerales 10 Mapas de España y de Hispanoamérica 14 Unidad 1 17 Pronombres personales

Más detalles

ASIGNATURA: LENGUA EXTRANJERA INTERMEDIA (INGLÉS).

ASIGNATURA: LENGUA EXTRANJERA INTERMEDIA (INGLÉS). SEMESTRE ÁREA CLAVE Cuarto Lenguas Extranjeras ASIGNATURA: LENGUA EXTRANJERA INTERMEDIA (INGLÉS). SEMANA SEMESTRE CRÉDITOS PRE- REQUISITO NIVEL LE-1 4 64 8 Dx Formativo TRANSVERSALIDAD CURRICULAR: La asignatura

Más detalles

Cursos de IDIOMAS. Inglés Avanzado A distancia 80 h

Cursos de IDIOMAS. Inglés Avanzado A distancia 80 h Cursos de IDIOMAS [ Inglés Avanzado ] A distancia 80 h INGLÉS AVANZADO El Curso de Inglés Avanzado de la plataforma de Verticetraining es un curso intensivo para el manejo y dominio avanzado de la lengua

Más detalles

CONTENIDOS ESO INGLÉS IES RICARDO MARÍN CURSO 2016/2017 PRIMER CURSO

CONTENIDOS ESO INGLÉS IES RICARDO MARÍN CURSO 2016/2017 PRIMER CURSO PRIMER CURSO Material escolar, colores, familia, partes del cuerpo, meses y días, números ordinales y cardinales. Adjetivos básicos de descripción y personalidad. La casa: habitaciones y objetos. Actividades

Más detalles

Programa de Español para Extranjeros Nivel Básico

Programa de Español para Extranjeros Nivel Básico Programa de Español para Extranjeros Nivel Básico 1. Descripción del curso Este curso está dirigido a estudiantes considerados en un nivel principiante que deseen iniciar el estudio del español como lengua

Más detalles

PRUEBAS DE CLASIFICACIÓN / TEST DE NIVEL NIVEL BÁSICO I CONTENIDOS GRAMATICALES

PRUEBAS DE CLASIFICACIÓN / TEST DE NIVEL NIVEL BÁSICO I CONTENIDOS GRAMATICALES PRUEBAS DE CLASIFICACIÓN / TEST DE NIVEL (INGLÉS) NIVEL BÁSICO I - VOCABULARIO BÁSICO PROPIO DEL NIVEL: DÍAS DE LA SEMANA, MESES, FECHAS, NÚMEROS, COLORES, LA CASA, LA HORA, EL TIEMPO ATMOSFÉRICO, LA FAMILIA,

Más detalles

BONO TRABAJADOR ACTIVO INGLÉS

BONO TRABAJADOR ACTIVO INGLÉS BONO TRABAJADOR ACTIVO INGLÉS 1 DATOS DEL INSTITUTO RAZON SOCIAL INSTITUTO DE CAPACITACIÓN EMPRESARIAL DE CHILE NOMBRE FANTASIA RUT 76.045.125 8 DIRECCIÓN ACTIVIDAD CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL CERTIFICACIÓN

Más detalles

Descripción específica

Descripción específica NÚCLEO: SECTOR COMERCIO Y SERVICIOS Descripción específica Nombre del Módulo: Inglés conversacional I para el Sector Empresarial Código: CSID0102 total: 216 Hrs. Objetivo General: Expresar ideas en inglés

Más detalles

Contenidos mínimos Inglés 1º ESO CRITERIOS DE EVALUACIÓN

Contenidos mínimos Inglés 1º ESO CRITERIOS DE EVALUACIÓN CONTENIDOS Contenidos mínimos Inglés 1º ESO CRITERIOS DE EVALUACIÓN Vocabulario relacionado con los siguientes temas: Adjetivos de Descripción Adjetivos de Personalidad La Casa Actividades y Rutinas Ropa

Más detalles

FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD ESCUELA PROFESIONAL DE ENFERMERIA SILABO

FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD ESCUELA PROFESIONAL DE ENFERMERIA SILABO 1. DATOS INFORMATIVOS FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD ESCUELA PROFESIONAL DE ENFERMERIA SILABO 1.1. Nombre de la Asignatura : INGLES III 1.2. Código de la asignatura : 38 1.3. Número de créditos : 02

Más detalles

PROGRAMA DEL ESTUDIANTE POR MATERIA PRIMER PERIODO DE TRABAJO DEL SEGUNDO SEMESTRE DEL CICLO ESCOLAR

PROGRAMA DEL ESTUDIANTE POR MATERIA PRIMER PERIODO DE TRABAJO DEL SEGUNDO SEMESTRE DEL CICLO ESCOLAR EPO 11 ESCUELA PREPARATORIA OFICIAL NÚM. 11 CUAUTITLAN IZCALLI, MEX. PROGRAMA DEL ESTUDIANTE POR MATERIA PRIMER PERIODO DE TRABAJO DEL SEGUNDO SEMESTRE DEL CICLO ESCOLAR 2016-2017 Materia: Inglés II (

Más detalles

SÍNTESIS DE LA PROGRAMACIÓN DE 1º ESO BILINGÜE

SÍNTESIS DE LA PROGRAMACIÓN DE 1º ESO BILINGÜE SÍNTESIS DE LA PROGRAMACIÓN DE 1º ESO BILINGÜE 1- OBJETIVOS. Que el alumnado sea capaz de comunicarse de forma directa e inversa en la lengua inglesa utilizando las cuatro destrezas: escuchar, hablar,

Más detalles

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO. Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia. Licenciatura en Medicina Veterinaria y Zootecnia

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO. Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia. Licenciatura en Medicina Veterinaria y Zootecnia UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia Licenciatura en Medicina Veterinaria y Zootecnia Clave 0650 Modalidad Carácter Comprensión de textos de medicina veterinaria

Más detalles

Anexo III: PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA

Anexo III: PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA Anexo III: PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA DENOMINACIÓN IDIOMAS - INGLÉS Duración total 25 horas Objetivo general Interactuar lingüísticamente de forma apropiada en una amplia gama de contextos sociales y culturales;

Más detalles

INSTITUCIÒN EDUCATIVA COLEGIO AGROPECUARIO TIERRA ADENTRO

INSTITUCIÒN EDUCATIVA COLEGIO AGROPECUARIO TIERRA ADENTRO INSTITUCIÒN EDUCATIVA COLEGIO AGROPECUARIO TIERRA ADENTRO LOGROS INGLÉS GRADO SEXTO 01. Utiliza adecuadamente algunas formas de saludar en inglés. 02. Utiliza adecuadamente algunas formas de despedirse

Más detalles

FRANCÉS BÁSICO. IFEFOR Área de Proyectos Telf.: DURACIÓN 40 HORAS PRESENCIALES OBJETIVOS

FRANCÉS BÁSICO. IFEFOR Área de Proyectos   Telf.: DURACIÓN 40 HORAS PRESENCIALES OBJETIVOS FRANCÉS BÁSICO DURACIÓN 40 HORAS PRESENCIALES OBJETIVOS Al finalizar esta acción formativa, la persona asistente será capaz de: - Saludar, presentarse y emplear fórmulas de cortesía simples. - Presentar

Más detalles

GRAMÁTICA DIDÁCTICA DEL ESPAÑOL 1. INTRODUCCIÓN. Partes de la gramática. La morfología: objeto de estudio 2. CLASES DE PALABRAS.

GRAMÁTICA DIDÁCTICA DEL ESPAÑOL 1. INTRODUCCIÓN. Partes de la gramática. La morfología: objeto de estudio 2. CLASES DE PALABRAS. GRAMÁTICA DIDÁCTICA DEL ESPAÑOL 1. INTRODUCCIÓN Partes de la gramática La morfología: objeto de estudio 2. CLASES DE PALABRAS El sustantivo El sustantivo Clases de sustantivos (1) Clases de sustantivos

Más detalles

Planificación didáctica de PRUEBA DE ACCESO A: GRADO SUPERIOR

Planificación didáctica de PRUEBA DE ACCESO A: GRADO SUPERIOR Planificación didáctica de PRUEBA DE ACCESO A: GRADO SUPERIOR PARTE COMÚN: LENGUA EXTRANJERA, INGLÉS Julio de 2016 Rev.: 0 Índice 1.- CONTENIDOS... 1 1.1.- Funciones del lenguaje y gramática.... 1 1.2.-

Más detalles

INGLES: GESTION COMERCIAL

INGLES: GESTION COMERCIAL INGLES: GESTION COMERCIAL OBJETIVO DEL MÓDULO: Desarrollar en lengua inglesa los procesos de comunicación oral y escrita generados por la actividad comercial de la empresa. DURACIÓN DEL MÓDULO: 200 horas.

Más detalles

Vista la propuesta elevada a esta Dirección de Recursos Humanos por el Centro de Formación y Perfeccionamiento del PAS.

Vista la propuesta elevada a esta Dirección de Recursos Humanos por el Centro de Formación y Perfeccionamiento del PAS. INSTRUCCIÓN DE 27 DE NOVIEMBRE DE 2008, DE LA DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA, POR LA QUE SE CONVOCAN PRUEBAS PARA LA CERTIFICACIÓN DE CONOCIMIENTOS EN INGLÉS Y FRANCÉS, DIRIGIDAS

Más detalles

UNIVERSIDAD NACIONAL FEDERICO VILLARREAL FACULTAD DE INGENIERÍA INDUSTRIAL Y DE SISTEMAS ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERIA INDUSTRIAL SÍLABO

UNIVERSIDAD NACIONAL FEDERICO VILLARREAL FACULTAD DE INGENIERÍA INDUSTRIAL Y DE SISTEMAS ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERIA INDUSTRIAL SÍLABO UNIVERSIDAD NACIONAL FEDERICO VILLARREAL FACULTAD DE INGENIERÍA INDUSTRIAL Y DE SISTEMAS ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERIA INDUSTRIAL ASIGNATURA: INGLES TECNICO I I DATOS GENERALES SÍLABO 1.1. CODIGO :

Más detalles

INGLÉS BÁSICO MÓDULOS FORMATIVOS. Descripción de los Módulos Formativos

INGLÉS BÁSICO MÓDULOS FORMATIVOS. Descripción de los Módulos Formativos INGLÉS BÁSICO MÓDULOS FORMATIVOS PRESENTACIONES Y SALUDOS - LOS ARTÍCULOS - LOS PRONOMBRES - LAS FORMAS VERBALES BÁSICAS: EL PRESENTE - INTRODUCCIÓN A OTROS TIEMPOS VERBALES. - LA ORACIÓN INTERROGATIVA

Más detalles

INGLÉS NIVEL MEDIO. Descripción de los Módulos Formativos

INGLÉS NIVEL MEDIO. Descripción de los Módulos Formativos INGLÉS NIVEL MEDIO Descripción de los Módulos Formativos Módulo: MÓDULO I: PRESENTE SIMPLE Y PRESENTE CONTINUO CONOCER EL USO DE LOS TIEMPOS VERBALES. DIFERENCIAR EL USO DE LOS VERBOS EN ESTADO SIMPLE

Más detalles

INGLÉS BÁSICO. Descripción de los Módulos Formativos

INGLÉS BÁSICO. Descripción de los Módulos Formativos MÓDULOS FORMATIVOS - DESCRIPCIONES - EXPRESIÓN DE LA CANTIDAD - EXPRESIÓN DEL TIEMPO - INDICACIONES DE LUGAR - INTRODUCCIÓN A LOS VERBOS MODALES - INTRODUCCIÓN A OTROS TIEMPOS VERBALES. - LA ORACIÓN INTERROGATIVA

Más detalles

INGLÉS BÁSICO. Descripción de los Módulos Formativos

INGLÉS BÁSICO. Descripción de los Módulos Formativos MÓDULOS FORMATIVOS - DESCRIPCIONES - EXPRESIÓN DE LA CANTIDAD - EXPRESIÓN DEL TIEMPO - INDICACIONES DE LUGAR - INTRODUCCIÓN A LOS VERBOS MODALES - INTRODUCCIÓN A OTROS TIEMPOS VERBALES. - LA ORACIÓN INTERROGATIVA

Más detalles

D-Secuenciación y distribución temporal de los contenidos de Nivel C1

D-Secuenciación y distribución temporal de los contenidos de Nivel C1 D-Secuenciación y distribución temporal de los contenidos de Nivel C1 Primer trimestre: Del 3 de octubre al 22 de diciembre de 2016. (Tiene una duración de 12 semanas y aproximadamente 48 horas lectivas)

Más detalles

1 HORA DE TUTORÍA HORAS PRESENCIALES POR 6 HORAS DE TRABAJO INDEPENDIENTE

1 HORA DE TUTORÍA HORAS PRESENCIALES POR 6 HORAS DE TRABAJO INDEPENDIENTE 3115-F- UNIVERSIDAD SANTO TOMAS DEPARTAMENTO DE IDIOMAS 1. INFORMACIÓN GENERAL MATERIA: INGLÉS COMPONENTE: OBLIGATORIO NIVEL:2 UNIDADES POR SEMESTRE: 4 Página 1 de 3 CREDITOS ACADÉMICO S: 1 SEMESTRE: I

Más detalles

UNIVERSIDAD AUTONOMA DE TAMAULIPAS

UNIVERSIDAD AUTONOMA DE TAMAULIPAS R-RS-01-25-03 UNIVERSIDAD AUTONOMA DE TAMAULIPAS NOMBRE DE LA FACULTAD O UNIDAD ACADEMICA NOMBRE DEL PROGRAMA LICENCIATURA EN ENFERMERIA NOMBRE DE LA ASIGNATURA INGLES INICIAL MEDIO PROGRAMA DE LA ASIGNATURA

Más detalles

Español Gramática y composición Summer I 2005 Lunes a viernes 11:00am 12:45pm Education 341

Español Gramática y composición Summer I 2005 Lunes a viernes 11:00am 12:45pm Education 341 Español 325-01 Gramática y composición Summer I 2005 Lunes a viernes 11:00am 12:45pm Education 341 Profesora: Yosálida C. Rivero-Moreno Oficina: ML 209 Teléfono: 626-0788 E-mail: yri@email.arizona.edu

Más detalles

Verbos como gustar y otros que usan el pronombre de objeto indirecto. Cont. L. 2. Expresiones y construcciones temporales de presente.

Verbos como gustar y otros que usan el pronombre de objeto indirecto. Cont. L. 2. Expresiones y construcciones temporales de presente. LS211 Universidad de Boston Otoño 2014 Profesora Vivian Samudio Textos: Sueña 2. Libro del alumno y Cuaderno de ejercicios Artículos periodísticos. s Programa Semana 1 ( 8 y 10 sep.) Introducción. Lección

Más detalles

o Repaso de presente negativo e interrogativo para expresar acciones pasando en el momento y para futuro inmediato. o Repaso de pasado

o Repaso de presente negativo e interrogativo para expresar acciones pasando en el momento y para futuro inmediato. o Repaso de pasado APÉNDICE 2 INTEGRACIÓN DE UNIDADES DE APRENDIZAJE SUGERERIDA INGLÉS B1 Unidad de aprendizaje 1. estructuras y funciones Unidad de aprendizaje 2. vocablos, fonética y fonología Unidad de aprendizaje 3.

Más detalles

CURSO INTENSIVO DE VERANO PREPARACIÓN INGLES B1. (Del 1 al 26 de julio)

CURSO INTENSIVO DE VERANO PREPARACIÓN INGLES B1. (Del 1 al 26 de julio) CURSO INTENSIVO DE VERANO PREPARACIÓN INGLES B1 IMPARTICIÓN Y METODOLOGÍA: (Del 1 al 26 de julio) Impartidas por DOCENTES NATIVOS, con amplia experiencia en la docencia y preparación de pruebas de nivel

Más detalles

Situaciones de enseñanza y aprendizaje Lluvia de ideas Trabajo en grupos Trabajo en parejas Trabajo individual Diálogos

Situaciones de enseñanza y aprendizaje Lluvia de ideas Trabajo en grupos Trabajo en parejas Trabajo individual Diálogos 4. DESCRIPCIÓN ESPECÍFICA NÚCLEO: COMERCIO Y SERVICIOS SUBSECTOR: IDIOMAS Nombre del Módulo: INGLES AVANZADO PARA TURISMO Código:CSID 0082 total: 150 HORAS Objetivo General: Desarrollar las competencias

Más detalles

UNIVERSIDAD AUTONOMA DE TAMAULIPAS UNIDAD ACADEMICA MULTIDISCIPLINARIA REYNOSA- AZTLAN

UNIVERSIDAD AUTONOMA DE TAMAULIPAS UNIDAD ACADEMICA MULTIDISCIPLINARIA REYNOSA- AZTLAN R-RS-01-25-03 UNIVERSIDAD AUTONOMA DE TAMAULIPAS UNIDAD ACADEMICA MULTIDISCIPLINARIA REYNOSA- AZTLAN NOMBRE DEL PROGRAMA LICENCIADO EN NUTRICIÓN Y CIENCIA DE LOS ALIMENTOS NOMBRE DE LA ASIGNATURA INGLÉS

Más detalles

GRAMÁTICA didáctica del español

GRAMÁTICA didáctica del español SUB Hamburg A/582125 GRAMÁTICA didáctica del español Leonardo Gómez Torrego sm Capítulo 1. Introducción 1.1 Introducción 1.1.1 Partes de la gramática 14 1.1.2 La morfología: objeto de estudio 16 Capítulo

Más detalles

PROFESSIONAL ENGLISH CORPORATE

PROFESSIONAL ENGLISH CORPORATE PROFESSIONAL TABLA DE CONTENIDO 02 03 04 04 05 05 06 06 07 07 METODOLOGÍA DE INGLÉS STARTER NIVEL 1 NIVEL 2 NIVEL 3 NIVEL 4 NIVEL 5 NIVEL 6 NIVEL 7 NIVEL 8 www.lenguatec.com METODOLOGÍA DE INGLÉS Nuestro

Más detalles

PROGRAMACIÓN DE LENGUA ESPAÑOLA INTERMEDIO 1

PROGRAMACIÓN DE LENGUA ESPAÑOLA INTERMEDIO 1 PROGRAMACIÓN DE LENGUA ESPAÑOLA INTERMEDIO 1 PROFESOR: Profesor del Centro de Estudios Hispánicos OBJETIVO DEL CURSO: La consolidación de los contenidos ya aprendidos, así como la presentación de contenidos

Más detalles

ALEMAN NIVEL B1 OBJETIVOS GENERALES

ALEMAN NIVEL B1 OBJETIVOS GENERALES ALEMAN NIVEL B1 OBJETIVOS GENERALES El alumno deberá ser capaz de entender global y específicamente el contenido de un texto hablado. El alumno deberá ser capaz de entender global y específicamente el

Más detalles

DISTRIBUCIÓN HORARIA DE LA ASIGNATURA SEGÚN NORMATIVA

DISTRIBUCIÓN HORARIA DE LA ASIGNATURA SEGÚN NORMATIVA GUÍA DOCENTE CURSO: 2016-17 DATOS BÁSICOS DE LA ASIGNATURA Asignatura: Gramática Descriptiva del Español I Código de asignatura: 12101218 Plan: Grado en Filología Hispánica (Plan 2010) Año académico: 2016-17

Más detalles

GRADO MEDIO DE ELECTRICIDAD PRIMER CURSO PROGRAMACIÓN MÓDULO PROFESIONAL DE INGLÉS TÉCNICO I-M

GRADO MEDIO DE ELECTRICIDAD PRIMER CURSO PROGRAMACIÓN MÓDULO PROFESIONAL DE INGLÉS TÉCNICO I-M GRADO MEDIO DE ELECTRICIDAD PRIMER CURSO PROGRAMACIÓN MÓDULO PROFESIONAL DE INGLÉS TÉCNICO I-M OBJETIVOS 1. Reconocer información profesional y cotidiana en discursos orales emitidos en lengua estándar.

Más detalles

Español Sin Límites: Nivel A2

Español Sin Límites: Nivel A2 Español Sin Límites: Nivel A2 Descripción: Con este nivel el alumno se introducirá e irá avanzando con estructuras básicas en la lengua española. Empezará a construir frases básicas en español y mantener

Más detalles

Español Sin Límites: Nivel B1

Español Sin Límites: Nivel B1 Español Sin Límites: Nivel B1 Descripción: Este nivel es un nivel de consolidación del aprendizaje del español. Aquí se da un salto importante al nivel de español, llevando al alumno desde un nivel de

Más detalles

Departamento: Ingeniería en Sistemas de Información. Carrera: Tecnicatura Superior en Programación. Cátedra: Inglés I Primer año.

Departamento: Ingeniería en Sistemas de Información. Carrera: Tecnicatura Superior en Programación. Cátedra: Inglés I Primer año. PROGRAMA 1) OBJETIVOS DE LA ASIGNATURA (i) Generales Desarrollar estrategias de comprensión lectora para que los futuros técnicos puedan abordar textos de su área de especialidad en forma autónoma. Reflexionar

Más detalles

INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL SECRETARÍA ACADÉMICA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR

INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL SECRETARÍA ACADÉMICA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR UNIDAD DIDÁCTICA: 1 Remembranzas COMPETENCIA PARTICULAR: Utiliza el vocabulario, expresiones y frases cotidianas en tiempo pasado, para referirse a hábitos y hechos sucedidos en diversas situaciones de

Más detalles

Contenido. Página 1 de 11

Contenido. Página 1 de 11 Contenido Empleabilidad y Habilidades Sociales.... 2 Inglés.... 3 Nivel Básico... 3 Nivel Intermedio... 5 Nivel Avanzado... 7 Competencias Digitales... 9 Nivel 1. Inicial... 9 Nivel 2. Intermedio... 10

Más detalles

María Moliner. Gramática básica del español GREDOS A/ SUB Hamburg

María Moliner. Gramática básica del español GREDOS A/ SUB Hamburg María Moliner 45 Gramática básica del español SUB Hamburg A/639397 GREDOS ÍNDICE PRESENTACIÓN 15 INTRODUCCIÓN: LA GRAMÁTICA 17 Niveles de análisis gramatical y sus unidades 18 CAPÍTULO I: MORFOLOGÍA TEMA

Más detalles

BACHILLERATO GENERAL POR COMPETENCIAS [EN LÍNEA] PROGRAMA DE ESTUDIOS

BACHILLERATO GENERAL POR COMPETENCIAS [EN LÍNEA] PROGRAMA DE ESTUDIOS BACHILLERATO GENERAL POR COMPETENCIAS [EN LÍNEA] Asignatura Inglés I. Semestre Primero. Campo disciplinar Comunicación. Componente de formación Básico. Propósito general Desarrolla la competencia comunicativa

Más detalles

FACULTAD POLITÉCNICA

FACULTAD POLITÉCNICA 1. IDENTIFICACIÓN 1.1. CARRERA: ING. EN SISTEMAS INFORMATICOS 1.2. MATERIA: INGLÉS 1.3. CÓDIGO: ISI05 1.4. SEMESTRE: PRIMER 1.5. CURSO: PRIMER 1.6. HORAS SEMANALES: 5 HS 1.7. CLASES TEÓRICAS: 5HS. 1.8.

Más detalles

Descriptores y contenidos B1

Descriptores y contenidos B1 Descriptores y contenidos B1 A continuación detallamos los descriptores según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER) para el nivel B1 y los contenidos gramaticales mínimos exigidos,

Más detalles

T ABLA DE MATERIAS. Capítulos preliminares

T ABLA DE MATERIAS. Capítulos preliminares T ABLA DE MATERIAS Prefacio... xi Preface... xiii Capítulos preliminares Capítulo preliminar I. El español y su acentuación... 3 Palabras agudas, llanas, esdrújulas y sobresdrújulas... 3 La tilde que rompe

Más detalles

INSTITUTO GUADALUPE (A-17)

INSTITUTO GUADALUPE (A-17) INSTITUTO GUADALUPE (A-17) SABERES PRIORIZADOS DEL DEPARTAMENTO DE INGLÉS Los contenidos han sido elaborados por docentes del departamento. Profs. Miguel Alfredo Arballo, Daniela Aguilera Fiorini, Mara

Más detalles

INGLES GRADO SUPERIOR 350 HORAS

INGLES GRADO SUPERIOR 350 HORAS INGLES GRADO SUPERIOR 350 HORAS El curso Ingles grado superior se desarrollará en modalidad ONLINE en la cual los participantes tendrán que desarrollar una gran variedad de actividades: leer el material

Más detalles

Alemán Nivel B2 Curso I

Alemán Nivel B2 Curso I Alemán Nivel B2 Curso I Versión Online Código: 5301 Modalidad: Distancia. Duración: 77 horas. Objetivo: En este curso el estudiante va a poder mantener conversaciones a un nivel superior, empleando un

Más detalles

COLEGIO DE BACHILLERES DEL ESTADO DE YUCATAN DIRECCION ACADEMICA LENGUA ADICIONAL AL ESPAÑOL I

COLEGIO DE BACHILLERES DEL ESTADO DE YUCATAN DIRECCION ACADEMICA LENGUA ADICIONAL AL ESPAÑOL I COLEGIO DE BACHILLERES DEL ESTADO DE YUCATAN DIRECCION ACADEMICA LENGUA ADICIONAL AL ESPAÑOL I BLOQUE I: QUIÉN SOY? COMPETENCIAS GENERICAS - CG 4.4 Se comunica en una segunda lengua en situaciones cotidianas

Más detalles

INGLÉS NIVEL A1. Código: Modalidad: Online. Duración: 154 horas. Objetivos: Curso 1

INGLÉS NIVEL A1. Código: Modalidad: Online. Duración: 154 horas. Objetivos: Curso 1 INGLÉS NIVEL A1 Código: 5244 Modalidad: Online. Duración: 154 horas. Objetivos: Curso 1 El alumno aprenderá las herramientas fundamentales para comunicarse en inglés, introduciendo el correcto uso del

Más detalles

I N G L É S T É C N I C O NIVEL I

I N G L É S T É C N I C O NIVEL I UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA NACIONAL PROGRAMA DE LA ASIGNATURA I N G L É S T É C N I C O NIVEL I Asignatura anual con una carga horaria de 2 horas semanales. OBJETIVO Lograr que el estudiante, mediante efectivas

Más detalles

CONTENIDOS MÍNIMOS PARA 2º DE ESO. MATERIA: INGLÉS

CONTENIDOS MÍNIMOS PARA 2º DE ESO. MATERIA: INGLÉS Contenidos mínimos 1º de ESO: Prueba Extraordinaria de Septiembre. MATERIA: INGLÉS El alumnado de Primero de la ESO ha de ser capaz de comunicarse oralmente y por escrito en inglés mediante intercambios

Más detalles

Departamento: Ingeniería en Sistemas de Información. Carrera: Tecnicatura Superior en Programación. Cátedra: Inglés II Primer año.

Departamento: Ingeniería en Sistemas de Información. Carrera: Tecnicatura Superior en Programación. Cátedra: Inglés II Primer año. PROGRAMA 1) OBJETIVOS DE LA ASIGNATURA (i) Generales Desarrollar estrategias de comprensión lectora para que los futuros técnicos puedan abordar textos de su área de especialidad en forma autónoma. Lograr

Más detalles

LENGUA ESPAÑOLA NIVEL B1

LENGUA ESPAÑOLA NIVEL B1 PERIODO: MATERIAL: ELE INTERMEDIO LENGUA ESPAÑOLA NIVEL B1 PROFESOR: C.e.: @ CÓDIGO: OBJETIVO DEL CURSO: Consolidación de algunos contenidos gramaticales. Presentación de contenidos nuevos y práctica de

Más detalles

ALEMÁN NIVEL A1 VERSIÓN ON-LINE

ALEMÁN NIVEL A1 VERSIÓN ON-LINE Modalidad: On-line ALEMÁN NIVEL A1 VERSIÓN ON-LINE Código: 5290 Duración: 100 horas Objetivos: Curso 1 Este curso enseña al estudiante a describir su entorno inmediato de una manera sencilla, será capaz

Más detalles

PROGRAMA FORMATIVO ITALIANO: ATENCIÓN AL PÚBLICO

PROGRAMA FORMATIVO ITALIANO: ATENCIÓN AL PÚBLICO PROGRAMA FORMATIVO ITALIANO: ATENCIÓN AL PÚBLICO 03/07/2012 1 DATOS GENERALES DE LA ESPECIALIDAD 1. Familia Profesional: HOSTELERÍA Y TURISMO Área Profesional: TURISMO 2. Denominación: ITALIANO: Atención

Más detalles

DEPARTAMENTO DE INGLÉS - PRUEBAS DE SEPTIEMBRE DE 2015

DEPARTAMENTO DE INGLÉS - PRUEBAS DE SEPTIEMBRE DE 2015 DEPARTAMENTO DE INGLÉS - PRUEBAS DE SEPTIEMBRE DE 2015 CONTENIDOS MÍNIMOS DE 1º E.S.O. Intercambiar información personal. Rutinas. Expresar gustos y /o preferencias y pedir en un restaurante.. Pronombres

Más detalles

UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE BAHÍA DE BANDERAS PORTAFOLIO DE ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE PROGRAMA EDUCATIVO ASIGNATURA INGLÉS I ACADEMIA IDIOMAS

UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE BAHÍA DE BANDERAS PORTAFOLIO DE ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE PROGRAMA EDUCATIVO ASIGNATURA INGLÉS I ACADEMIA IDIOMAS UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE BAHÍA DE BANDERAS PORTAFOLIO DE ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE PROGRAMA EDUCATIVO TÉCNICO SUPERIOR UNIVERSITARIO EN GASTRONOMÍA ASIGNATURA INGLÉS I ACADEMIA IDIOMAS FECHA DE ELABORACIÓN

Más detalles

Alemán Nivel B2 Curso III Versión Online

Alemán Nivel B2 Curso III Versión Online Modalidad: Online Alemán Nivel B2 Curso III Versión Online Código: 5303 Duración: 56 horas Objetivo: En este curso los estudiantes aprenden a obtener información sin ayuda de otros y a argumentar a favor

Más detalles

Nombre del Curso: ESPAÑOL BÁSICO. Contenidos

Nombre del Curso: ESPAÑOL BÁSICO. Contenidos Nombre del Curso: ESPAÑOL BÁSICO Horas cátedra por semana: 6 Total de semanas: 15 Total de horas cátedra: 90 Créditos trasferibles al ECTS Créditos trasferibles al sistema estadounidense Contenidos Unidad

Más detalles

FRANCÉS PROCEDIMIENTOS E INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN. Se controlará la corrección ortográfica mediante dictados o redacciones.

FRANCÉS PROCEDIMIENTOS E INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN. Se controlará la corrección ortográfica mediante dictados o redacciones. FRANCÉS PROCEDIMIENTOS E INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN El control de los conocimientos se efectuará mediante una evaluación continua a través de la observación sistemática del proceso de aprendizaje y el

Más detalles

ESTANDARES DE LA EDUCACION SECUNDARIA. EspaÑol

ESTANDARES DE LA EDUCACION SECUNDARIA. EspaÑol ESTANDARES DE LA EDUCACION SECUNDARIA EspaÑol Quality Assurance and Development Services Ministry of Education, Youth and Sports 2004 ESPAÑOL Estándar de contenido No. 1 Escribir y emitir oralmente frases

Más detalles

Curso de Acceso a la Universidad para Mayores de 25 años (CAM-25)

Curso de Acceso a la Universidad para Mayores de 25 años (CAM-25) VICERRECTORADO DE ESTUDIANTES Curso de Acceso a la Universidad para Mayores de 25 años (CAM25) GUÍA DOCENTE DE LA Curso Académico 20152016 1 1. Datos Descriptivos de la Asignatura Asignatura: INGLÉS Módulo

Más detalles

DEPARTAMENTO DE INGLÉS CURSO CONTENIDOS MÍNIMOS PRUEBAS EXTRAORDINARIAS DE SEPTIEMBRE 1º ESO

DEPARTAMENTO DE INGLÉS CURSO CONTENIDOS MÍNIMOS PRUEBAS EXTRAORDINARIAS DE SEPTIEMBRE 1º ESO DEPARTAMENTO DE INGLÉS CURSO 2015-16 CONTENIDOS MÍNIMOS PRUEBAS EXTRAORDINARIAS DE SEPTIEMBRE 1º ESO - Verbo to be: presente - Verbo have got - Pronombres Personales - Adjetivos posesivos - Genitivo sajón

Más detalles

V 05 ELABORACIÓN DE PLANEACIÓN DIDÁCTICA PP/PPA/ESF-06 PLANEACIÓN DIDÁCTICA DOCENTES FEPD-004. Identificación. Horas/semana: CINCO

V 05 ELABORACIÓN DE PLANEACIÓN DIDÁCTICA PP/PPA/ESF-06 PLANEACIÓN DIDÁCTICA DOCENTES FEPD-004. Identificación. Horas/semana: CINCO Asignatura/submodulo: INGLES III Identificación Plantel : MENCHACA Profesor (es) : M.A. PAOLA MÓNICA MENDOZA CIFUENTES Academia/ Módulo: ACADEMIA DE COMUNICACION Periodo Escolar: AGOSTO DICIEMBRE 2015

Más detalles

PROGRAMA DE ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS ESPEXT Nivel A 1 -A 2 MCER (Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas)

PROGRAMA DE ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS ESPEXT Nivel A 1 -A 2 MCER (Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas) PROGRAMA DE ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS ESPEXT Nivel A 1 -A 2 MCER (Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas) El Programa de Español para Extranjeros (ESPEXT) enfatiza en el español latinoamericano,

Más detalles