Padre/Tutor Estudiante Maestro de la Clase Administrador/Empleado/Maestro Fuera de la Clase Otro (Por Favor Especifique)

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Padre/Tutor Estudiante Maestro de la Clase Administrador/Empleado/Maestro Fuera de la Clase Otro (Por Favor Especifique)"

Transcripción

1 Encuesta de Teléfono Celular/Dispositivo Personal Bienvenidos a la encuesta de teléfonos celulares y dispositivos personales del Distrito 150. (Dispositivos personales incluyen tabletas con acceso al internet, ipods, y computadoras portátiles laptop.) En esta encuesta, estamos recolectando información acerca de cómo los celulares y dispositivos personales son utilizados actualmente por nuestros alumnos y familias en el Distrito 150, también queremos saber la actitud de la comunidad y en qué forma piensan que SE DEBERIAN utilizar esos dispositivos dentro de un ambiente escolar. Esta encuesta es anónima, y nuestro objetivo es solamente recolectar información para comenzar las discusiones de las pólizas del distrito con respecto a estos dispositivos. 1. Usted es un Padre/Tutor Estudiante Maestro de la Clase Administrador/Empleado/Maestro Fuera de la Clase Otro (Por Favor Especifique) (por favor conteste las secciones que mejor apliquen a usted)

2 Para Padres/Tutores & Estudiantes Por favor omite esta sección si no seleccionó padre/tutor o estudiante en la 1 a página. Dispositivos Las preguntas de esta sección están dirigidas a los padres/tutores y estudiantes. Por favor conteste las preguntas con respecto a su función (padre/tutor o estudiante). 2. Si eres un estudiante, Tienes un celular? Si eres un padre/tutor Su hijo(a) tiene un celular? Dropdown: --None-- --Ninguno-- Yes Sí No No Borrows one from an adult at times Toma uno prestado de un adulto a veces 3. Si contestó sí en #2, El celular es un teléfono inteligente, como un iphone o un teléfono Android? por ejemplo. Si contestó no o toma uno prestado en #2, por favor omita esta pregunta. 4. Si contestó sí en #2, el plan de teléfono del estudiante incluye lo siguiente? Si contestó no o toma uno prestado en #2, por favor omita esta pregunta. Datos 3g Voz Textos Wi-Fi Sí No 5. Estudiante: Tienes un ipod con acceso al internet, que no hace llamadas pero puede acceder al internet a través de wi-fi? Padre/Tutor: Su hijo(a) tiene un ipod con acceso al internet, que no hace llamadas pero puede acceder al internet a través de wi-fi? Drop down: --None-- --Ninguno-- Yes Sí no No

3 6. Estudiante: Tienes una tableta, como un ipad o un Samsung Galaxy? por ejemplo. Padre/Tutor: Su hijo(a) tiene una tableta, como un ipad o un Samsung Galaxy? --none-- --ninguno-- Yes a personal Tablet Sí Una tableta personal Yes- Access to a family Tablet Sí acceso a una tablet familiar No No 7. Estudiante: Tienes una computadora portátil laptop? Padre/Tutor: Su hijo(a) tiene una computadora portátil laptop? --none-- --ninguno-- A personal laptop with internet Access Un laptop personal con acceso al internet A personal laptop without internet access Un laptop personal sin acceso al internet A shared family laptop with internet access Un laptop familiar con acceso al internet A shared family laptop without internet Un laptop familiar sin acceso al internet access 8. Estudiante: Tienes una computadora de escritorio con acceso al internet? Padre/Tutor: Su hijo(a) tiene una computadora de escritorio con acceso al internet? --none-- --ninguno-- Yes Sí No No 9. En dónde utiliza frecuentemente el internet el estudiante? Por favor, marque todas las respuestas que correspondan. En casa, con una computadora de escritorio En la escuela, con una computadora de la escuela En un teléfono inteligente del propio estudiante En un lugar público de la comunidad, tal como la biblioteca o el YMCA En casa de un familiar o conocido Mi hijo(a) no usa el internet porque no lo permito Mi hijo(a) no usa el internet porque no tenemos acceso disponible

4 Para Padres/Tutores Por favor omita esta sección si no seleccionó padre/tutor en la 1 a página. Las preguntas de esta sección están dirigidas a los padres/tutores. Si seleccionó otra categoría (estudiante, administrador, otro) puedes omitir las preguntas hasta llegar a la página apropiada Estudiante: Por favor indique su escuela, nivel de grado, y género. Padre/Tutor: Por favor indique la escuela, nivel de grado, y género de cada uno de sus hijos(as). Escuela Nivel de Grado Género Estudiante 1 Estudiante 2 -please select- -por favor seleccione- -please select- -por favor seleccione- male masculino Estudiante 3 female feminino Estudiante 4 other otro Estudiante 5 Estudiante 6 Estudiante 7 Estudiante Cuáles páginas de internet y servicios permites que su hijo(a) acceda en casa? 12. Si su hijo(a) tiene su propio dispositivo, Por qué decidieron darle un teléfono o dispositivo personal (tablet, laptop, etc.) a su hijo(a)? Cuál es el propósito previsto? Cómo tomo esta decisión su familia?

5 13. Qué edad piensas que es apropiado, generalmente, para que un estudiante cargue su propio celular? 14. Teniendo en cuenta que los estudiantes, específicamente los de la preparatoria, con frecuencia tienen acceso a teléfonos inteligentes muy potentes, que pueden ser utilizados para las tareas de la clase, pero estos mismos teléfonos son también con frecuencia una distracción y una problema, Qué normas y reglas piensas que deben establecerse para el uso de estos teléfonos en las clases y en toda la escuela? 15. A continuación se muestra nuestra póliza actual de los teléfonos celulares. Es demasiado estricto? Demasiado tolerante? Dirigiéndose a las cosas equivocadas? Qué conservaría de la póliza y que cambiaría? (Póliza 7:190) Se les permite a los estudiantes tener en posesión sus celulares, asistentes digitales personales, y otros dispositivos electrónicos inalámbricos. Todos estos dispositivos deberán mantenerse apagados y ocultos durante el día escolar regular y mientras estén en el edificio de la escuela, el autobús escolar, o mientras asista a una clase o actividad escolar fuera del edificio escolar a menos que, (a)el maestro supervisor le dé permiso; (b) la utilización del dispositivo esta anotado en el plan I.E.P. del estudiante; (c )un permiso especifico y por escrito es dada por el director de la escuela; o (d) se necesita en una emergencia de riesgo de peligro de los estudiantes, empleados u otros individuos. La violación de esta póliza estará sujeto a medidas disciplinarias y/o la confiscación del aparato. Sexting "Sextos o el envío de mensajes de textos/fotos desnudos o cualquier otro material pornográfico a través del internet o teléfono celular se considera una violación de la póliza de dispositivos electrónicos e internet. El acoso, burla o bullying a través de un dispositivo electrónico, internet o teléfono celular se considera una violación de la póliza de dispositivos electrónicos e internet.

6 16. En qué momentos durante el día se debe permitir a los estudiantes que utilicen los teléfonos celulares y otros dispositivos personales (Almuerzo, antes y después de la escuela, durante la clase, entre clases, etc.? Por qué? 17. En que puede beneficiar y/o perjudicar su hijo(a) con respecto a la educación al usar teléfonos celulares y otros dispositivos personales? Puede incluir ideas sobre usos educativos y usos sociales de estos dispositivos. 18. Por favor comparte cualquier otra idea con respecto a los teléfonos celulares y otros dispositivos personales.

7 Para Estudiantes Por favor omita esta sección si no seleccionó estudiante en la 1 a página. Las preguntas de esta sección están dirigidas a los estudiantes. Si seleccionó otra categoría (padre/tutor, administrador, otro) puedes omitir las preguntas hasta llegar a la página apropiada. 19. Por favor indique su escuela, nivel de grado, y género. Escuela Nivel de Grado Género Estudiante -please select- -por favor seleccione- Male Masculino Female Feminino Other Otro 20. Cuáles páginas de internet y servicios utilizas con frecuencia? 21. Visitas páginas de internet y servicios que tus padres probablemente no te permitirían usar si lo supieran? Cuáles? (Esta encueta es anónima y tu respuesta no estará ligada a tu nombre.) 22. Si tienes tu propio dispositivo, Por qué decidieron darte tu propio celular o dispositivo personal (tablet, laptop, etc.)? Cuál es el propósito previsto? Cómo tomo esta decisión su familia?

8 23. Qué edad piensas que es apropiado, generalmente, para que un estudiante cargue su propio celular? 24. Teniendo en cuenta que los estudiantes, específicamente los de la preparatoria, con frecuencia tienen acceso a teléfonos inteligentes muy potentes, que pueden ser utilizados para las tareas de la clase, pero estos mismos teléfonos son también con frecuencia una distracción y una problema, Qué normas y reglas piensas que deben establecerse para el uso de estos teléfonos en las clases y en toda la escuela? 25. A continuación se muestra nuestra póliza actual de los teléfonos celulares. Es demasiado estricto? Demasiado tolerante? Dirigiéndose a las cosas equivocadas? Qué conservaría de la póliza y que cambiaría? (Póliza 7:190) Se les permite a los estudiantes tener en posesión sus celulares, asistentes digitales personales, y otros dispositivos electrónicos inalámbricos. Todos estos dispositivos deberán mantenerse apagados y ocultos durante el día escolar regular y mientras estén en el edificio de la escuela, el autobús escolar, o mientras asista a una clase o actividad escolar fuera del edificio escolar a menos que, (a)el maestro supervisor le dé permiso; (b) la utilización del dispositivo esta anotado en el plan I.E.P. del estudiante; (c )un permiso especifico y por escrito es dada por el director de la escuela; o (d) se necesita en una emergencia de riesgo de peligro de los estudiantes, empleados u otros individuos. La violación de esta póliza estará sujeto a medidas disciplinarias y/o la confiscación del aparato. Sexting "Sextos o el envío de mensajes de textos/fotos desnudos o cualquier otro material pornográfico a través del internet o teléfono celular se considera una violación de la póliza de dispositivos electrónicos e internet. El acoso, burla o bullying a través de un dispositivo electrónico, internet o teléfono celular se considera una violación de la póliza de dispositivos electrónicos e internet.

9 26. Su escuela sigue las reglas de la póliza de teléfonos celulares? Si no, de qué manera no lo están siguiendo? 27. En qué puede beneficiar y/o perjudicar tu educación al usar teléfonos celulares y otros dispositivos personales? Puedes incluir ideas sobre usos educativos y usos sociales de estos dispositivos. 28. Qué interrupciones has visto o experimentado en la clase debido a compañeros que utilizan teléfonos celulares u otros dispositivos personales durante la clase? 29. En qué momentos durante el día se debe permitir a los estudiantes que utilicen los teléfonos celulares y otros dispositivos personales (Almuerzo, antes y después de la escuela, durante la clase, entre clases, etc.? Por qué? 30. Por favor comparte cualquier otra idea con respecto a los teléfonos celulares y otros dispositivos personales.

10 Para Maestros/Administradores/Empleados Por favor omita esta sección si no seleccionó Maestro de la Clase o Administrador/Empleado/Maestro Fuera de la Clase en la 1 a página. Las preguntas de esta sección están dirigidas a los maestros, administradores y otros empleados. Si seleccionó otra categoría (padre/tutor, estudiante, otro) puedes omitir las preguntas hasta llegar a la página apropiada. 31. En cuál región del Distrito da clases? -please select- -por favor seleccione- Richwoods Richwoods Peoria High (Including Woodruff) Peoria High (incluye a Woodruff) Manual Manual 32. Por favor seleccione el nivel de grado más apropiado para su asignación como maestro(a). Si no contestó que es maestro(a), por favor omita esta respuesta. --none-- --ninguno-- Pre-K through 2 nd Pre-K al 2 3 rd through 4 th 3 al 4 5 th through 8 th 5 al 8 9 th through 12 th 9 al Qué edad piensas que es apropiado, generalmente, para que un estudiante cargue su propio celular? 34. Teniendo en cuenta que los estudiantes, específicamente los de la preparatoria, con frecuencia tienen acceso a teléfonos inteligentes muy potentes, que pueden ser utilizados para las tareas de la clase, pero estos mismos teléfonos son también con frecuencia una distracción y una problema, Qué normas y reglas piensas que deben establecerse para el uso de estos teléfonos en las clases y en toda la escuela?

11 35. Les has asignado tareas a tus estudiantes que requieren el uso del internet? --none-- -ninguno-- Yes, in class Sí, durante la clase Yes, as homework Sí, como tarea Yes, in class and as homework Sí, durante la clase y como tarea No No 36. Le has permitido (asignado) a los estudiantes que utilicen sus dispositivos personales durante la clase? En el caso de que la respuesta sea sí, cómo? 37. A continuación se muestra nuestra póliza actual de los teléfonos celulares. Es demasiado estricto? Demasiado tolerante? Dirigiéndose a las cosas equivocadas? Qué conservaría de la póliza y que cambiaría? (Póliza 7:190) Se les permite a los estudiantes tener en posesión sus celulares, asistentes digitales personales, y otros dispositivos electrónicos inalámbricos. Todos estos dispositivos deberán mantenerse apagados y ocultos durante el día escolar regular y mientras estén en el edificio de la escuela, el autobús escolar, o mientras asista a una clase o actividad escolar fuera del edificio escolar a menos que, (a)el maestro supervisor le dé permiso; (b) la utilización del dispositivo esta anotado en el plan I.E.P. del estudiante; (c )un permiso especifico y por escrito es dada por el director de la escuela; o (d) se necesita en una emergencia de riesgo de peligro de los estudiantes, empleados u otros individuos. La violación de esta póliza estará sujeto a medidas disciplinarias y/o la confiscación del aparato. Sexting "Sextos o el envío de mensajes de textos/fotos desnudos o cualquier otro material pornográfico a través del internet o teléfono celular se considera una violación de la póliza de dispositivos electrónicos e internet. El acoso, burla o bullying a través de un dispositivo electrónico, internet o teléfono celular se considera una violación de la póliza de dispositivos electrónicos e internet.

12 38. Su escuela sigue las reglas de la póliza de teléfonos celulares? Si no, de qué manera no lo están siguiendo? 39. En que puede beneficiar y/o perjudicar su clase, con respecto a la educación al, usar teléfonos celulares y otros dispositivos personales? Puede incluir ideas sobre usos educativos y usos sociales de estos dispositivos. 40. Qué interrupciones has visto o experimentado en la clase debido a estudiantes que utilizan teléfonos celulares u otros dispositivos personales durante la clase? 41. En qué momentos durante el día se debe permitir a los estudiantes que utilicen los teléfonos celulares y otros dispositivos personales (Almuerzo, antes y después de la escuela, durante la clase, entre clases, etc.? Por qué? 42. Por favor comparte cualquier otra idea con respecto a los teléfonos celulares y otros dispositivos personales. Padres/Empleasos/Estudiantes: Por favor devuelvan esta encuesta a la secretaria de la escuela. Escuelas: Todas las encuestas deben ser entregadas al Board of Education Office en el Edificio de Administración

Estimados padres y tutores legales:

Estimados padres y tutores legales: Estimados padres y tutores legales: Nos complace anunciar que las Escuelas Públicas de Denver han puesto el poder de Google Apps for Education a disposición de los maestros, personal escolar y estudiantes.

Más detalles

Newton County School System Encuesta de Necesidades de Envolvimiento de Padres Por favor de devolver para: 23 de marzo 2012

Newton County School System Encuesta de Necesidades de Envolvimiento de Padres Por favor de devolver para: 23 de marzo 2012 Newton County School System Encuesta de Necesidades de Envolvimiento de Padres Por favor de devolver para: 23 de marzo 2012 Envolvimiento de padres es muy importante para el éxito de nuestros estudiantes.

Más detalles

DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD DE FONOWEB

DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD DE FONOWEB DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD DE FONOWEB Fonoweb se compromete a respetar su privacidad y la confidencialidad de su información personal, los datos de las comunicaciones y el contenido de las comunicaciones

Más detalles

Departamento de Oportunidades Extendidas de Aprendizaje 2015-2016 FORMAS DE PARTICIPACIÓN ESTUDIANTIL PARA EL PROGRAMA PRIMETIME

Departamento de Oportunidades Extendidas de Aprendizaje 2015-2016 FORMAS DE PARTICIPACIÓN ESTUDIANTIL PARA EL PROGRAMA PRIMETIME # de ID del estudiante: Por favor llene con letra de imprenta legible. INFORMACIÓN ESTUDIANTIL 1. Nombre de la Escuela: 2. Grado: 3. Apellido (NOMBRE LEGAL): Nombre: Segundo Nombre: 4. Apodo: 5. Otros

Más detalles

AF GUIA ADSL TURBO.ai 1 26/02/13 12:18 AF GUIA ADSL TURBO.ai 1 26/02/13 12:18 C M Y CM MY CY CMY K

AF GUIA ADSL TURBO.ai 1 26/02/13 12:18 AF GUIA ADSL TURBO.ai 1 26/02/13 12:18 C M Y CM MY CY CMY K AF GUIA ADSL TURBO.ai 1 26/02/13 12:18 AF GUIA ADSL TURBO.ai 2 26/02/13 12:18 onecta el router y los teléfonos Lee esto antes de proceder con la instalación No es necesario que instales el router hasta

Más detalles

Publicidad en Medios Digitales

Publicidad en Medios Digitales Publicidad en Medios Digitales 1 Sesión No. 8 Nombre: Plan de email marketing. Creación y publicidad a través de email marketing. Contextualización Qué tan importante es el correo electrónico para las

Más detalles

Skype en apenas 3 años se volvió líder absoluto en el mundo en lo que respecta a la tecnología de VoIP (Voz sobre el Protocolo de Internet).

Skype en apenas 3 años se volvió líder absoluto en el mundo en lo que respecta a la tecnología de VoIP (Voz sobre el Protocolo de Internet). Skype en apenas 3 años se volvió líder absoluto en el mundo en lo que respecta a la tecnología de VoIP (Voz sobre el Protocolo de Internet). Este software le permite a cualquier usuario, dondequiera que

Más detalles

Implantar el iphone y el ipad Apple Configurator

Implantar el iphone y el ipad Apple Configurator Implantar el iphone y el ipad Apple Configurator Los dispositivos ios se pueden configurar para su implantación en empresas mediante una gran variedad de herramientas y métodos. Los usuarios finales pueden

Más detalles

DISTRITO ESCOLAR SAN LUIS COASTAL DIVISIÓN DE SERVICIOS EDUCATIONÁL Marzo 2008

DISTRITO ESCOLAR SAN LUIS COASTAL DIVISIÓN DE SERVICIOS EDUCATIONÁL Marzo 2008 DISTRITO ESCOLAR SAN LUIS COASTAL DIVISIÓN DE SERVICIOS EDUCATIONÁL Marzo 2008 PREGUNTAS Y RESPUESTAS COMUNES SOBRE LA MATRÍCULA ABIERTA Qué es Matrícula Abierta Dentro del Distrito? La Matrícula Abierta

Más detalles

Sondeo N 2 Nuevas Tecnologías e Internet

Sondeo N 2 Nuevas Tecnologías e Internet Sondeo N 2 Nuevas Tecnologías e Internet Jóvenes entre 15 y 29 años Elaborado por Instituto Nacional de la Juventud CADEM S.A. Julio 2015 Ficha Técnica Técnica : Encuestas Telefónicas con CATI. Universo

Más detalles

2. Mira la lista anterior, y enumera en orden tres de las actividades que haces con MÁS frecuencia. 1. (lo que haces con MÁS frecuencia)

2. Mira la lista anterior, y enumera en orden tres de las actividades que haces con MÁS frecuencia. 1. (lo que haces con MÁS frecuencia) En esta encuesta tendrás que pensar acerca de qué haces cuando estás en línea y acerca de las conversaciones y reglas que tienes en tu casa sobre la tecnología. No duden en responder a las preguntas con

Más detalles

Encuesta sobre el ambiente escolar para padres de familia y tutores

Encuesta sobre el ambiente escolar para padres de familia y tutores Encuesta sobre el ambiente escolar para padres de familia y tutores Distrito Escolar Unificado de Oakland (OUSD) Esta encuesta es una oportunidad para que pueda ayudar a la escuela al compartir sus opiniones

Más detalles

Consejos Para Padres: De Regreso a la Escuela

Consejos Para Padres: De Regreso a la Escuela Consejos Para Padres: De Regreso a la Escuela Infantes: 0 a 12 meses 1. Preparar su mochila con su ropita, y sus utensilios que va a necesitar en la guardería, 3. Respetar el acuerdo de acostar y levantar

Más detalles

CUESTIONARIO PARA DETECTAR NECESIDADES DA CAPACITACIÓN EN IMPRENTA ECONOMICA S. A. DE C. V.

CUESTIONARIO PARA DETECTAR NECESIDADES DA CAPACITACIÓN EN IMPRENTA ECONOMICA S. A. DE C. V. CUESTIONARIO PARA DETECTAR NECESIDADES DA CAPACITACIÓN EN IMPRENTA ECONOMICA S. A. DE C. V. Contesta lo mas sincero posible el siguiente cuestionario, marcando con una X según sea tu respuesta. SI NO 1.

Más detalles

Informe de la ciudad de Seattle sobre el acceso y la adopción de la información de tecnología

Informe de la ciudad de Seattle sobre el acceso y la adopción de la información de tecnología Informe de la ciudad de Seattle sobre el acceso y la adopción de la información de tecnología Qué tan bien conectados están los residentes de Seattle al internet? Están usando formas de comunicación electrónicas

Más detalles

Preguntas de seguimiento para los USUARIOS DE INTERNET

Preguntas de seguimiento para los USUARIOS DE INTERNET TABLA 1: Uso actual de Internet Pregunta principal 1: Cómo y dónde usan Internet usted o su familia - ya sea en una computadora o un teléfono celular? Si no usan Internet, qué les impide usarla? Preguntas

Más detalles

Capítulo 7: Ambiente Menos Restrictivo (LRE)

Capítulo 7: Ambiente Menos Restrictivo (LRE) 51 Capítulo 7: Ambiente Menos Restrictivo (LRE) En este capítulo, usted: descubrirá lo que es una colocación educativa y conocerá algunas opciones averiguará lo que los estudios dicen acerca de la educación

Más detalles

Distrito Escolar de Santee 14 de Mayo 2015 Plan de Control de Rendimiento de Cuentas (LCAP) Comentarios y Respuestas de la Junta de DAC

Distrito Escolar de Santee 14 de Mayo 2015 Plan de Control de Rendimiento de Cuentas (LCAP) Comentarios y Respuestas de la Junta de DAC 1. Pregunta: Hay un plan en marcha para continuar educando a los padres y estudiantes acerca de la etiqueta y la seguridad de la tecnología? Respuesta: Sí. El Distrito continuará ofreciendo Institutos

Más detalles

Bullying Prevention Initiative Student Survey. (This instrument is public domain and does not need permission for use.)

Bullying Prevention Initiative Student Survey. (This instrument is public domain and does not need permission for use.) Bullying Prevention Initiative Student Survey (This instrument is public domain and does not need permission for use.) BIENVENIDO(A) A LA ENCUESTA Apreciamos tu ayuda. Esta encuesta es una serie de declaraciones

Más detalles

QUÉ ES? CYBERBULLYING. 1 Semana de la No Violencia

QUÉ ES? CYBERBULLYING. 1 Semana de la No Violencia QUÉ ES? 1 Semana de la No Violencia Es el hostigamiento a través de medios informáticos como redes sociales, chat, correo electrónico o sitios web. Consiste en molestar, amenazar, humillar o acosar a una

Más detalles

Qué es Google Calendar? Qué se puede hacer en Google Calendar?

Qué es Google Calendar? Qué se puede hacer en Google Calendar? Qué es Google Calendar? Google Calendar es una herramienta web 2.0 que permite tener una agenda virtual a la que se puede acceder desde cualquier lugar, en forma gratuita. La característica más interesante

Más detalles

La netbook puede ser administrada durante su uso en el aula mediante el Software de Gestión del Aula.

La netbook puede ser administrada durante su uso en el aula mediante el Software de Gestión del Aula. Presentación La netbook puede ser administrada durante su uso en el aula mediante el Software de Gestión del Aula. Recursos: Netbook para cada estudiante con software E-learning Class para almnos, computadora

Más detalles

necesitas registrarte, ya que son necesarios algunos datos para disfrutar del servicio.

necesitas registrarte, ya que son necesarios algunos datos para disfrutar del servicio. PREGUNTAS FRECUENTES INFORMACIÓN SOBRE WHAT TIME Para qué sirve What time? What time se encarga de ofrecer a las empresas el servicio de cita previa online, dándoles la posibilidad de publicar su agenda

Más detalles

Comida Escolar. 3-4 a la semana

Comida Escolar. 3-4 a la semana Propósito: El propósito de esta encuesta es de obtener sus comentarios sobre temas específicos de bienestar escolar. Con sus aportes podremos revisar y modificar (según sea necesario) las políticas y prácticas

Más detalles

GUIA PARA PADRES DE LA NUEVA POLITICA EN CONTRA DEL BULLYING (ACOSO)

GUIA PARA PADRES DE LA NUEVA POLITICA EN CONTRA DEL BULLYING (ACOSO) GUIA PARA PADRES DE LA NUEVA POLITICA EN CONTRA DEL BULLYING (ACOSO) Nueva Iniciativa en Contra del Bullying (Acoso) El Acta de Escuelas Seguras y de Apoyo ("Acta"), ampliamente conocida como la ley contra

Más detalles

FORO DE LOS PADRE 14 DE JULIO, 2010

FORO DE LOS PADRE 14 DE JULIO, 2010 FORO DE LOS PADRE 14 DE JULIO, 2010 Se realizo un foro para los padres para proveerles una oportunidad para que los miembros de la comunidad y los miembros del personal puedan intercambiar información

Más detalles

MANUAL DE INTERNET PARA EL ESTUDIANTE

MANUAL DE INTERNET PARA EL ESTUDIANTE DISTRITO ESCOLAR UNIFICADO DE PALO ALTO MANUAL DE INTERNET PARA EL ESTUDIANTE GRADOS K-5 Una Guía para el Internet y Sistemas de Información Electrónica del Distrito Términos y Condiciones Tabla de Contenido

Más detalles

Para obtener una cuenta de padre

Para obtener una cuenta de padre Orientación de Calificaciones Portal Padres Temas Principales Características Para obtener una Cuenta de Padres Lineamientos sobre el uso Manejo de la Cuenta Información de apoyo Calificaciones en Portal

Más detalles

Cómo funciona el Programa de matrícula escala móvil de Marsh Youth Theater (Marsh Teatro de la Juventud)?

Cómo funciona el Programa de matrícula escala móvil de Marsh Youth Theater (Marsh Teatro de la Juventud)? Cómo funciona el Programa de matrícula escala móvil de Marsh Youth Theater (Marsh Teatro de la Juventud)? MYT se enorgullece de su compromiso de ser accesible a todos los niños interesados, independientemente

Más detalles

Aplicación para Primeros Respondientes y Soluciones de Despacho para Organizaciones de Servicios de Emergencias Médicas

Aplicación para Primeros Respondientes y Soluciones de Despacho para Organizaciones de Servicios de Emergencias Médicas Aplicación para Primeros Respondientes y Soluciones de Despacho para Organizaciones de Servicios de Emergencias Médicas 5425 Wisconsin Avenue Suite 600, Chevy Chase, MD 20815 USA T (240) 752-9500, F (301)

Más detalles

Covered California Créditos fiscales para Primas de Salud y Reconciliación de impuestos

Covered California Créditos fiscales para Primas de Salud y Reconciliación de impuestos Hoja de información OCTUBRE 2015 Covered California Créditos fiscales para Primas de Salud y Reconciliación de impuestos Resumen Podrías ser uno entre más de 1.2 millones de personas que compran seguros

Más detalles

AVISO DE QUEJA ADMINISTRATIVO DE PROCESO DEBIDO

AVISO DE QUEJA ADMINISTRATIVO DE PROCESO DEBIDO Distrito de Columbia Oficina de Resolución de la Disputa AVISO DE QUEJA ADMINISTRATIVO DE PROCESO DEBIDO El impreso es utilizado para dar noticia de queja de proceso debido a las Escuelas Públicas del

Más detalles

Control de Gasto. MANUAL DE USUARIO Control de Gasto

Control de Gasto. MANUAL DE USUARIO Control de Gasto 1 2. Recarga Índice desde el 1717 1. Qué es? 3 2. Funciones avanzadas 5 2.1 Bloqueos por franjas horarias 2.2 Lista Blanca 3. Preguntas frecuentes 6 2 1 Qué es? El se trata de un servicio para móviles

Más detalles

Nueva guía de inscripción estudiantil para padres. Versión 1.1 Mayo 7, 2015

Nueva guía de inscripción estudiantil para padres. Versión 1.1 Mayo 7, 2015 Nueva guía de inscripción estudiantil para padres Versión 1.1 Mayo 7, 2015 Nueva guía de inscripción estudiantil para padres Página 2 Índice Nueva inscripción estudiantil en línea... 5 Proceso de inscripción

Más detalles

Acuerdo de Usuarios de la Red del Distrito Escolar de New Hope-Solebury

Acuerdo de Usuarios de la Red del Distrito Escolar de New Hope-Solebury Acuerdo de Usuarios de la Red del Distrito Escolar de New Hope-Solebury El año escolar de 2014-2015 Los estudiantes, los empleados y la administración del distrito escolar de New Hope-Solebury tienen individuales

Más detalles

NUEVO SISTEMA DE MENSAJERÍA.

NUEVO SISTEMA DE MENSAJERÍA. NUEVO SISTEMA DE MENSAJERÍA. Educamos ha actualizado, entre otras funcionalidades, el sistema de mensajería: Ha integrado el correo de Outlook (Microsoft). A pesar de ello, funciona sólo como mensajería

Más detalles

PADRES EN LA ERA DIGITAL

PADRES EN LA ERA DIGITAL LA RESPONSABILIDAD DE LOS PADRES EN LA ERA DIGITAL Equipo de Convivencia Escolar 2015 Saint Patrick School Es Ud. un Nativo, Colono o Cromañon Digital? Los nativos digitales son aquellas personas que nacieron

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES 1 PREGUNTAS FRECUENTES Puedo asegurarme de que la aplicación de Mojave se mantiene actualizada? Cuál es la versión de mi aplicación? Qué significa cuando recibo una notificación del dispositivo ya no está

Más detalles

Como Usar la Nueva Tarjeta de Débito EDD

Como Usar la Nueva Tarjeta de Débito EDD Como Usar la Nueva Tarjeta de Débito EDD Por muchos años, millones de californianos han confiado en el Departamento del Desarrollo del Empleo (EDD) para recibir su pagos de beneficios del Seguro de Desempleo

Más detalles

Política del Superintendente Código: 6290 Página 1 de 5 INSTRUCCIÓN EN EL HOGAR

Política del Superintendente Código: 6290 Página 1 de 5 INSTRUCCIÓN EN EL HOGAR Página 1 de 5 INSTRUCCIÓN EN EL HOGAR 1.0 Matrícula en Instrucción en el Hogar. 1.1 Los padres o tutores legales que desean establecer un programa de instrucción en el hogar para sus hijos necesitan completar

Más detalles

Manual de uso para autoadministrar Pixtoome

Manual de uso para autoadministrar Pixtoome Manual de uso para autoadministrar Pixtoome Versión para profesores Hoy en día la colaboración, interacción y coordinación entre personas ha adquirido una nueva dinámica mediante el uso de las redes sociales,

Más detalles

Manual DE CONFIGURACIÓN PARA EL MANEJO DEL COMPROBANTE FISCAL DIGITAL A T R A V É S D E I N T E R N E T

Manual DE CONFIGURACIÓN PARA EL MANEJO DEL COMPROBANTE FISCAL DIGITAL A T R A V É S D E I N T E R N E T Manual DE CONFIGURACIÓN PARA EL MANEJO DEL COMPROBANTE FISCAL DIGITAL A T R A V É S D E I N T E R N E T OBJETIVO GENERAL Al término del material, el usuario deberá poder configurar el sistema on line de

Más detalles

Office en tus dispositivos. Seguridad mejorada y herramientas de cumplimiento normativo. Herramientas para el trabajo en equipo

Office en tus dispositivos. Seguridad mejorada y herramientas de cumplimiento normativo. Herramientas para el trabajo en equipo Office 365 ProPlus Tu Office, dondequiera que vayas. Obtén las últimas herramientas de productividad, colaboración, cumplimiento normativo y BI, actualizadas con regularidad. Office 365 ProPlus incluye

Más detalles

Universidad Católica del Táchira Vicerrectorado Académico Coordinación de Educación Virtual. Guia Rapida para Estudiantes

Universidad Católica del Táchira Vicerrectorado Académico Coordinación de Educación Virtual. Guia Rapida para Estudiantes Guia Rapida para Estudiantes 1. Matricularse en un curso Cuando un profesor crea un curso en la plataforma, le asigna una contraseña y es el profesor quien se la da a conocer, para que usted pueda matricularse.

Más detalles

UTESA. CÓMO CONFIGURAR TU EMAIL Estudiante @alumno.utesa.edu Docente @docente.utesa.edu EN TU DISPOSITIVO ios (iphone, ipad) Y ANDROID

UTESA. CÓMO CONFIGURAR TU EMAIL Estudiante @alumno.utesa.edu Docente @docente.utesa.edu EN TU DISPOSITIVO ios (iphone, ipad) Y ANDROID UTESA CÓMO CONFIGURAR TU EMAIL Estudiante @alumno.utesa.edu Docente @docente.utesa.edu EN TU DISPOSITIVO ios (iphone, ipad) Y ANDROID UTESA CONFIGURACIÓN DE CORREO 1 Introducción UTESA te ofrece un correo

Más detalles

8 TIPS PARA ATRAER MÁS PACIENTES A SU CONSULTORIO

8 TIPS PARA ATRAER MÁS PACIENTES A SU CONSULTORIO 8 TIPS PARA ATRAER MÁS PACIENTES A SU CONSULTORIO Diagramación y edición: Brabo Diagramación : Brabo Contenido: Salud Gurú Ilustración: Salud Gurú Octubre de 2013 Introducción ÍNDICE Situación actual 8

Más detalles

guía para LOS PADRES ARTES DEL LENGUAJE EN INGLÉS

guía para LOS PADRES ARTES DEL LENGUAJE EN INGLÉS TM guía para LOS PADRES Apoyando a su hijo en PRIMER GRADO ARTES DEL LENGUAJE EN INGLÉS 1 Las escuelas de los Estados Unidos de América están trabajando para brindar una enseñanza de mayor calidad nunca

Más detalles

Cuál es el uso correcto de la cuenta de mi correo electrónico?

Cuál es el uso correcto de la cuenta de mi correo electrónico? Estudiantes y Personal del Instituto El Instituto Tecnológico de Mexicali te da la bienvenida a este nuevo periodo escolar y pone a tu servicio el nuevo correo electrónico oficial con soporte de google.

Más detalles

PROMEDIOS GENERALES. ALIANZA POR LA SEGURIDAD EN INTERNET A.C. Encuesta Básica 2 de Seguridad y Privacidad Web

PROMEDIOS GENERALES. ALIANZA POR LA SEGURIDAD EN INTERNET A.C. Encuesta Básica 2 de Seguridad y Privacidad Web ALIANZA POR LA SEGURIDAD EN INTERNET A.C. Encuesta Básica 2 de Seguridad y Privacidad Web Corte: 34 Fecha: oct- 12 Tamaño Muestra: 9803 REPORTE A.S.I. DE CONDUCTAS DE RIESGO EN EL INTERNET SOCIAL. PROMEDIOS

Más detalles

Guía de Educación Especial para Padres y Apoderados

Guía de Educación Especial para Padres y Apoderados Guía de Educación Especial para Padres y Apoderados La Ley de Educación requiere que los consejos escolares proporcionen o compren a otro consejo, programas y servicios de educación especial para sus estudiantes

Más detalles

MANUAL DE BIBLIOTECA 2000

MANUAL DE BIBLIOTECA 2000 MANUAL DE BIBLIOTECA 2000 INDICE I.- Sobre Biblioteca2000... 2 II.- Instalación del programa... 2 III.- Ventana de Bienvenida... 3 IV.- Gestión de Biblioteca a) Altas... 3 1 Agregar o modificar Materias,

Más detalles

MANUAL DE USO MICROSOFT LYNC ONLINE

MANUAL DE USO MICROSOFT LYNC ONLINE MANUAL DE USO MICROSOFT LYNC ONLINE Plataforma de comunicaciones unificadas. Integra servicios de comunicación como mensajería instantánea, llamadas de voz, videoconferencias, uso compartido de escritorio

Más detalles

Learnanywhere. Nuestra plataforma de aprendizaje para los niños.

Learnanywhere. Nuestra plataforma de aprendizaje para los niños. Learnanywhere Nuestra plataforma de aprendizaje para los niños. Hemos diseñado Learnanywhere especialmente para las primarias. Es una plataforma creativa y muy amigable. Se puede utilizar para: Planificar

Más detalles

Principios de Privacidad y Confidencialidad de la Información

Principios de Privacidad y Confidencialidad de la Información Principios de Privacidad y Confidencialidad de la Información Con el objetivo de mantener nuestro permanente liderazgo en la protección de la privacidad del cliente, Manufacturera 3M S.A de C.V está activamente

Más detalles

Derechos de imagen. Documentación Necesaria. Por qué ASDE Scouts de España? Qué ocurre cuando participáis en actividades de EdM? Pero...

Derechos de imagen. Documentación Necesaria. Por qué ASDE Scouts de España? Qué ocurre cuando participáis en actividades de EdM? Pero... Documentación Necesaria A continuación os presentamos una serie de cuestiones que debemos realizar acorde a la legislación vigente. Por favor, leed detenidamente cada apartado y, si tenéis dudas, dirigiros

Más detalles

How to Setup. a Windows Store Account. for a Child Under 13 years Old

How to Setup. a Windows Store Account. for a Child Under 13 years Old How to Setup a Windows Store Account for a Child Under 13 years Old 1. Una de las cosas más emocionantes sobre el dispositivo Windows 8, es la posibilidad de descargar aplicaciones educativas gratis desde

Más detalles

Información sobre seguridad

Información sobre seguridad Información sobre seguridad SMART kapp incluye características de protección de datos diseñadas para mantener el contenido controlador de forma predecible. En esta página se explican las características

Más detalles

Formulario de encuesta sobre la participación de los padres en el Distrito Escolar del Título I de las Escuelas del Condado de Sumter

Formulario de encuesta sobre la participación de los padres en el Distrito Escolar del Título I de las Escuelas del Condado de Sumter Formulario de encuesta sobre la participación de los padres en el Distrito Escolar del Título I de las Escuelas del Condado de Sumter Debido a que continuamente buscamos mejorar el Distrito Escolar del

Más detalles

ENCUESTA DE INCIDENCIA SOBRE EL HÁBITO DE FUMAR. Edad años Sexo Varón Mujer. 1) Categoría Profesional: (ponga sólo una cruz donde proceda)

ENCUESTA DE INCIDENCIA SOBRE EL HÁBITO DE FUMAR. Edad años Sexo Varón Mujer. 1) Categoría Profesional: (ponga sólo una cruz donde proceda) ENCUESTA DE INCIDENCIA SOBRE EL HÁBITO DE FUMAR La dirección del Complejo Hospitalario de Albacete, siguiendo las recomendaciones del INSALUD para la modificación del hábito de fumar entre los trabajadores

Más detalles

2003 Global Networked Readiness for Education Survey The World Bank Institute The Berkman Center for Internet & Society at Harvard Law School

2003 Global Networked Readiness for Education Survey The World Bank Institute The Berkman Center for Internet & Society at Harvard Law School 2003 Global Networked Readiness for Education Survey The World Bank Institute The Berkman Center for Internet & Society at Harvard Law School Septiembre del 2003 Encuesta a los estudiantes Gracias por

Más detalles

INSTITUTO JOHN KENNEDY

INSTITUTO JOHN KENNEDY INSTITUTO JOHN KENNEDY El presente material forma parte de los contenidos digitales del Inst. John Kennedy. Se prohíbe su uso o distribución sin consentimiento de su autor o de la institución misma. Qué

Más detalles

IDEA ACERCA DEL USO DE BENEFICIOS PÚBLICOS NOTIFICACIÓN ESCRITA

IDEA ACERCA DEL USO DE BENEFICIOS PÚBLICOS NOTIFICACIÓN ESCRITA IDEA ACERCA DEL USO DE BENEFICIOS PÚBLICOS NOTIFICACIÓN ESCRITA Introducción Como un padre, recibe esta notificación por escrito para darle la información sobre sus derechos y protecciones bajo los Individuos

Más detalles

INFORMACION DEL DAYTRADING

INFORMACION DEL DAYTRADING INFORMACION DEL DAYTRADING 1 Daytrading: Es el arte de comprar y vender una acción o varias acciones dentro de un día durante las horas de mercado. El horario de mercado es de 9.30 a 16.00hs Horario de

Más detalles

Lo que usted necesita saber sobre routers y switches. Conceptos generales.

Lo que usted necesita saber sobre routers y switches. Conceptos generales. Lo que usted necesita saber Conceptos generales. Qué es Routing y Switching? Una red empresarial permite a todos los integrantes de su compañía conectarse entre sí, a clientes, Socio de Negocioss empresariales,

Más detalles

Henking Happenings. 4 de abril 2014. Se una estrella y brilla en Henking

Henking Happenings. 4 de abril 2014. Se una estrella y brilla en Henking Henking Happenings Se una estrella y brilla en Henking 4 de abril 2014 7 de abril Junta de Educación 7:30-10:00pm @ Admin 9 de abril Junta de transición de kínder a primer grado en Henking 9:30am en español

Más detalles

Preguntas Frecuentes de Servicios en Línea de Tarjetas de Crédito. 1. Tengo que ingresar la información de registro cada vez que inicio una sesión?

Preguntas Frecuentes de Servicios en Línea de Tarjetas de Crédito. 1. Tengo que ingresar la información de registro cada vez que inicio una sesión? Preguntas Frecuentes de Servicios en Línea de Tarjetas de Crédito REGISTRO / INGRESO 1. Tengo que ingresar la información de registro cada vez que inicio una sesión? No. Después de que usted complete el

Más detalles

ICAFE. Caso de éxito del Instituto del Café de Costa Rica

ICAFE. Caso de éxito del Instituto del Café de Costa Rica ICAFE Caso de éxito del Instituto del Café de Costa Rica Periodo implementación: 15 días (con usuarios activos). Detalles del proyecto: Para el mes de junio del 2014, se realiza una oferta vía contratación

Más detalles

Queridos padres /tutores de los estudiantes de escuela primaria Biggs,

Queridos padres /tutores de los estudiantes de escuela primaria Biggs, 8/4/2015 Queridos padres /tutores de los estudiantes de escuela primaria Biggs, Esto es para informarle de que Biggs Escuela Primaria permanece como un programa de mejoramiento (PI) escuela en el año 3

Más detalles

Registro para los jóvenes: Y.O.U. programa de empleo de verano 2015

Registro para los jóvenes: Y.O.U. programa de empleo de verano 2015 Registro para los jóvenes: Y.O.U. programa de empleo de verano 2015 El Y.O.U. programa de empleo ofrece una experiencia laboral para jóvenes del condado Cuyahoga. La registración para el Y.O.U. programa

Más detalles

Reglas y Reglamentos Estatales y Federales en la Educación de Estudiantes que están Aprendiendo Ingles. Jennifer Hixson Urbana District 116

Reglas y Reglamentos Estatales y Federales en la Educación de Estudiantes que están Aprendiendo Ingles. Jennifer Hixson Urbana District 116 Reglas y Reglamentos Estatales y Federales en la Educación de Estudiantes que están Aprendiendo Ingles Jennifer Hixson Urbana District 116 Como determinan las escuelas quien es elegible para recibir servicios

Más detalles

Uso del portafolio digital

Uso del portafolio digital Uso del portafolio digital Contenido Qué es el portafolio digital?... 3 Ingresar al portafolio... 4 Crear carpetas por materia... 5 Subir los archivos (tareas) a la plataforma... 7 Crear vistas y compartir

Más detalles

Analítica para tu Tienda Online

Analítica para tu Tienda Online Analítica para tu Tienda Online Mide, analiza y actúa para mejorar tus resultados Índice 1. Qué es la analítica 2. Configura tu Tienda Online para utilizar tu herramienta de analítica 3. Métricas más habituales

Más detalles

Cosas en las que Debe Pensar Cuando Compare la Cobertura Medicare

Cosas en las que Debe Pensar Cuando Compare la Cobertura Medicare CENTROS DE SERVICIOS DE MEDICARE Y MEDICAID Cosas en las que Debe Pensar Cuando Compare la Cobertura Medicare Usted tiene dos opciones para obtener la cobertura de Medicare para medicamentos. Si usted

Más detalles

Es la única Cuenta Vista que te permite enviar dinero de forma simple, rápida y segura a través de Facebook.

Es la única Cuenta Vista que te permite enviar dinero de forma simple, rápida y segura a través de Facebook. Preguntas Frecuentes 1. Qué es BBVA Link? Es la única Cuenta Vista que te permite enviar dinero de forma simple, rápida y segura a través de Facebook. 2. Cómo abonar dinero a mi cuenta BBVA Link? Debes

Más detalles

MODALIDAD PRESENCIAL MODALIDAD SEMIPRESENCIAL I.E.S. VELÁZQUEZ

MODALIDAD PRESENCIAL MODALIDAD SEMIPRESENCIAL I.E.S. VELÁZQUEZ MODALIDAD PRESENCIAL MODALIDAD SEMIPRESENCIAL La Educación Secundaria para Adultos está orientada a aquellas personas que no finalizaron sus estudios de ESO o a las que dejaron sus estudios hace años y

Más detalles

Manual de Uso de Versión Móvil de la Página Web Rena Ware Venezuela

Manual de Uso de Versión Móvil de la Página Web Rena Ware Venezuela Manual de Uso de Versión Móvil de la Página Web Rena Ware Venezuela En el siguiente manual le indicaremos las diferentes opciones que usted puede ingresar a la versión móvil de la página web, así como

Más detalles

Microsoft Office 365 de Vodafone

Microsoft Office 365 de Vodafone Vodafone - Guía de usuario Microsoft Office 365 de Vodafone Su guía paso a paso para comenzar con Microsoft Office 365 de Vodafone Vodafone Group 2011. Vodafone y los logos de Vodafone son propiedad del

Más detalles

El gobierno de Canadá tiene un sistema

El gobierno de Canadá tiene un sistema Guía sobre seguridad social y el retiro en Canadá El gobierno de Canadá tiene un sistema de ahorro para el retiro que paga mensualmente a: 1) Trabajadores jubilados. 2) Trabajadores con alguna incapacidad.

Más detalles

ACCESO Y USO SEGURO DEL INTERNET POR EL ESTUDIANTE

ACCESO Y USO SEGURO DEL INTERNET POR EL ESTUDIANTE INSTRUCCIÓN Regulación Administrativa 6724.2 ACCESO Y USO SEGURO DEL INTERNET POR EL ESTUDIANTE El Distrito Escolar de Janesville ofrece acceso a las redes de computadoras y al Internet a los estudiantes.

Más detalles

PREGUNTA 1: Eres un: o Padre o Miembro de la comunidad o Estudiante o Otro

PREGUNTA 1: Eres un: o Padre o Miembro de la comunidad o Estudiante o Otro PREGUNTA 1: Eres un: o Padre o Miembro de la comunidad o Estudiante o Otro PREGUNTA 2: Por favor, indique en qué medida está de acuerdo o desacuerdo con las siguientes declaraciones acerca de su hijo o

Más detalles

EXPECTATIVAS para informe ACADÉMICO de YES PREP UNA GUIA 2015-2016

EXPECTATIVAS para informe ACADÉMICO de YES PREP UNA GUIA 2015-2016 EXPECTATIVAS para informe ACADÉMICO de YES PREP UNA GUIA 2015-2016 Lo Que Sea Necesario! Las expectativas de YES Prep Public Schools para Reporte Académico sirve como una guía para los campus de YES Prep

Más detalles

Misión. En este lugar se disfrutara, de un momento de relajación en nuestro reconocido Spa; donde seguro encontrarán el

Misión. En este lugar se disfrutara, de un momento de relajación en nuestro reconocido Spa; donde seguro encontrarán el Misión Junior s spa, es uno de los spas más exclusivos del México, que cuenta con un desarrollo dedicado principalmente a la salud física y mental de los jóvenes, para que de esta forma, se logre un equilibrio

Más detalles

1.- Introducción ---------------------------------------------------------------------------- 02

1.- Introducción ---------------------------------------------------------------------------- 02 1 Manual para usuario lector Biblioteca Digital Cengage Indice: 1.- Introducción ---------------------------------------------------------------------------- 02 2.- Acceso a la aplicación ----------------------------------------------------------------

Más detalles

Información Importante acerca de la Atención Médica para personas que sufren Una Enfermedad Ocupacional o un Accidente de Trabajo

Información Importante acerca de la Atención Médica para personas que sufren Una Enfermedad Ocupacional o un Accidente de Trabajo Everest National Insurance Company Complete la Notificación Escrita para Empleados: Red de Proveedores Médicos (Título 8, Código de Regulaciones de California, sección 9767.12) La ley de California requiere

Más detalles

Internet Information Server

Internet Information Server Internet Information Server Internet Information Server (IIS) es el servidor de páginas web avanzado de la plataforma Windows. Se distribuye gratuitamente junto con las versiones de Windows basadas en

Más detalles

Feria de Ciencia Elementaría del Distrito Escolar de Alvin. Reglas y Procedimientos 2015-2016

Feria de Ciencia Elementaría del Distrito Escolar de Alvin. Reglas y Procedimientos 2015-2016 Feria de Ciencia Elementaría del Distrito Escolar de Alvin Reglas y Procedimientos 2015-2016 updated October 2015 Reglas y Procedimientos Por favor lea todas las reglas y procedimientos antes de empezar

Más detalles

LISTA DE CONTROL DEL SERVICIO MÓVIL DE UNIVISION MOBILE

LISTA DE CONTROL DEL SERVICIO MÓVIL DE UNIVISION MOBILE LISTA DE CONTROL DEL SERVICIO MÓVIL DE UNIVISION MOBILE Univision Mobile conecta a sus fieles seguidores con las personas, lugares y cosas que les encantan a diario. Para obtener más información, visita

Más detalles

Encuesta sobre experiencia de los pacientes con la atención primaria ENCUESTA SOBRE EXPERIENCIA DE LOS PACIENTES DE [NAME OF OFFICE/CLINIC]

Encuesta sobre experiencia de los pacientes con la atención primaria ENCUESTA SOBRE EXPERIENCIA DE LOS PACIENTES DE [NAME OF OFFICE/CLINIC] Encuesta sobre experiencia de los pacientes con la atención primaria ENCUESTA SOBRE EXPERIENCIA DE LOS PACIENTES DE [NAME OF OFFICE/CLINIC] Se le invita a participar en esta encuesta porque recientemente

Más detalles

CORE Spring 2016: Secondary Student Survey Items - Spanish

CORE Spring 2016: Secondary Student Survey Items - Spanish Introducción Esta encuesta contiene preguntas sobre tu conducta, tus experiencias y tu actitud en relación con la escuela. Anticipamos usar tus opiniones para tratar de mejorar las escuelas. Por favor

Más detalles

Learning with ipads at Liceo Sorolla

Learning with ipads at Liceo Sorolla Learning with ipads at Liceo Sorolla Estudio del Uso del ipad en 5º EP Curso 2014-15 Detalles del Estudio Muestra: 85 alumnos Sexo: Heterogéneo Edad: 11-12 años Método de estudio: Encuesta y (OD) Observación

Más detalles

Guía de optimización para los anuncios de Facebook

Guía de optimización para los anuncios de Facebook Guía de optimización para los anuncios de Facebook b La misión de Facebook Hacer que las personas puedan compartir y hacer del mundo un lugar más abierto y conectado 2 Introducción Enhorabuena por la creación

Más detalles

CÓMO PRESENTAR UN RECLAMO DE SEGURO MÉDICO A NOMBRE DE UN JUGADOR/PARTICIPANTE

CÓMO PRESENTAR UN RECLAMO DE SEGURO MÉDICO A NOMBRE DE UN JUGADOR/PARTICIPANTE CÓMO PRESENTAR UN RECLAMO DE SEGURO MÉDICO A NOMBRE DE UN JUGADOR/PARTICIPANTE Uno de los beneficios de ser un jugador afiliado es el seguro médico secundario para jugadores que se ofrece mediante USASA.

Más detalles

Pasos para elaborar un presupuesto. Un presupuesto nos permite: Algunos consejos:

Pasos para elaborar un presupuesto. Un presupuesto nos permite: Algunos consejos: Pasos para elaborar un presupuesto 1. Calcular los ingresos para un mes. 2. Hacer una lista de todos los gastos y la cantidad de dinero que necesita para cada uno de ellos durante el mes. 3. Sumar todos

Más detalles

I. ESCENARIO DE COMUNICACIÓN PADRES - HIJOS 7. * Guardas secretos o escondes de tus padres y profesores las cosas que haces en Internet?

I. ESCENARIO DE COMUNICACIÓN PADRES - HIJOS 7. * Guardas secretos o escondes de tus padres y profesores las cosas que haces en Internet? ALIANZA POR LA SEGURIDAD EN INTERNET A.C. Encuesta Básica 2 de Seguridad y Privacidad Web REPORTE A.S.I. DE CONDUCTAS DE RIESGO EN EL INTERNET SOCIAL. Corte: 15 Fecha: dic- 12 PROMEDIOS GENERALES Tamaño

Más detalles

Herramienta 5.6: Encuesta de Evaluación del éxito del programa que invita a la participación de los padres de familia

Herramienta 5.6: Encuesta de Evaluación del éxito del programa que invita a la participación de los padres de familia Herramienta 5.6: Encuesta de Evaluación del éxito del programa que invita a la participación de los padres de familia Descripción Este documento proporciona un ejemplo de elementos de una encuesta que

Más detalles

Por dónde empiezo a documentar? Ing. Fedra E. González

Por dónde empiezo a documentar? Ing. Fedra E. González Por dónde empiezo a documentar? Ing. Fedra E. González Yo creo que esta es una de las preguntas más estresantes para quienquiera que tenga la responsabilidad de documentar un sistema de calidad. En el

Más detalles

COPIA SEGURIDAD Y RESTAURACIÓN CURSO

COPIA SEGURIDAD Y RESTAURACIÓN CURSO Aula Virtual con Moodle 1 COPIA DE SEGURIDAD Y RESTAURACIÓN DE UN CURSO INDIVIDUAL. Son muchos los profesores que creamos nuestras propias copias de seguridad para nuestros cursos. Estas copias las podemos

Más detalles