Kindergarten/ Kinder Report Card Details/ Informe Información de la Tarjeta

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Kindergarten/ Kinder Report Card Details/ Informe Información de la Tarjeta"

Transcripción

1 Kindergarten/ Kinder Report Card Details/ Informe Información de la Tarjeta Este trimestre se centra en las siguientes normas: ENGLISH/LANGUAGE ARTS/INGLÉS ARTES Reading Foundational Skills (K.RF) Lectura Habilidades Fundamentales Los estudiantes pueden entender las palabras tienen partes. Los estudiantes pueden comprender partes se pueden mezclar y segmentar en una palabra. Los estudiantes pueden comprender partes se pueden segmentar en una palabra. Los estudiantes pueden entender palabras de vista son palabras que se deben leer con fluidez. Los estudiantes pueden entender las palabras tienen principio, mitad y sonidos finales. Los estudiantes pueden entender las vocales son letras específicas en palabras que hacen sonidos específicos. Los estudiantes pueden entender la gente lee el texto. Los estudiantes pueden entender palabras nuevas se pueden hacer cambiando sonidos. Los estudiantes pueden entender las letras tienen sonidos específicos. Los estudiantes pueden entender las palabras escritas de manera similar se pueden distinguir por los sonidos y las letras. Los estudiantes pueden decir lo sonidos iniciales y finales de las palabras. Los estudiantes pueden romper el principio y el final de una palabra. Los estudiantes pueden poner al principio y partes terminan juntos para construir una palabra. Los estudiantes pueden decir principio, medio y final sonidos de las palabras. Los estudiantes pueden cambiar los sonidos para hacer palabras nuevas. Los estudiantes pueden decir que el sonido de cada letra. Los estudiantes pueden leer palabras a la vista rápidamente. Los estudiantes pueden decir los sonidos largos y cortos de las cinco vocales. Los estudiantes pueden decir cómo la palabra es la misma y diferente. Los estudiantes pueden identificar y nombrar las letras mayúsculas y minúsculas del alfabeto. Los estudiantes pueden entender las letras tienen sonidos específicos.

2 Los estudiantes pueden entender palabras de vista tienen secuencias específicas de letras. Los estudiantes pueden identificar cuando se utilizan los sonidos largos y cortos de las vocales. Reading Literature (K.RL) Lectura Literatura Los estudiantes pueden entender las palabras y el texto tienen sentido. Los estudiantes pueden comprender preguntas ayudan a comprender las palabras desconocidas en el texto. Los estudiantes pueden hacer y contestar preguntas acerca de las palabras que no conocen. Reading Informational Text (K.RI) Lectura Texto Informativo Writing (K.W) Escritura Los estudiantes pueden entender la escritura tiene un proceso. Los estudiantes pueden dibujar, escribir y contar una historia con los eventos en orden. Los estudiantes pueden decir cómo se sienten acerca de los acontecimientos en una historia. Los estudiantes pueden escuchar las ideas de su pareja acerca de la escritura. Los estudiantes pueden responder a preguntas acerca de la escritura de su pareja. Los estudiantes pueden agregar detalles a su escritura usando las sugerencias de su pareja. Los estudiantes pueden entender palabras escritas y las imágenes transmitir información sobre libros y temas. Los estudiantes pueden entender libros / fuentes tienen información. Los estudiantes pueden compartir cómo se sienten acerca de un libro por un dibujo y el uso de las palabras. Los estudiantes pueden recordar la información acerca de las experiencias. Los estudiantes pueden encontrar información de fuentes para contestar preguntas. Language (K.L) Idioma Los estudiantes pueden entender los nombres plurales se hacen por medio de sufijos. Los estudiantes pueden entender el significado de palabras puede ser determinada por las inflexiones y los afijos. Los estudiantes pueden entender las palabras se pueden ordenar. Los estudiantes pueden entender las palabras pueden ser comparados y contrastados.

3 Los estudiantes pueden utilizar las personas, lugares o cosas correctamente en una oración. Los estudiantes pueden utilizar las acciones correctamente en una oración. Los estudiantes pueden hablar, ilustrar, o escribir acerca de las acciones. Los estudiantes pueden hacer un sustantivo plural añadiendo - s o -es al escribir o hablar. Los estudiantes pueden averiguar lo que significan las palabras utilizando las terminaciones. Los estudiantes pueden decir cómo cambian las partes de las palabras el significado de las palabras. Los estudiantes pueden agrupar palabras que van de la mano y decirle cómo las palabras van de la mano. Los estudiantes pueden actuar cómo las palabras son las mismas en sentido / actúan cómo las palabras son diferentes en significado. Los estudiantes pueden entender algunas palabras específicas describen lugares. Los estudiantes pueden comprender frases se componen de varias palabras que transmiten los detalles y la descripción. Los estudiantes pueden entender las palabras se escriben con letras específicas y sonidos específicos. Los estudiantes pueden usar las palabras para decir dónde se encuentra algo. Los estudiantes pueden agregar palabras que describen y detalle para una oración. Los estudiantes pueden deletrear palabras usando las letras y los sonidos. Speaking and Listening (K.SL) Hablar y escuchar Los estudiantes pueden entender la diferencia entre preguntas y respuestas. Los estudiantes pueden entender las reglas para hablar. Los estudiantes pueden hacer y contestar preguntas sobre un cuento o tema Los estudiantes pueden compartir lo que saben acerca de una historia o tema Los estudiantes pueden hacer preguntas cuando necesitan ayuda. Los estudiantes pueden hacer preguntas para obtener más información. Los estudiantes pueden hacer preguntas para ayudarles a entender. Los estudiantes pueden hablar para que otros puedan entender. Los estudiantes pueden explicar sus sentimientos y pensamientos. Los estudiantes pueden hablar para que otros puedan escuchar. Los estudiantes pueden entender la diferencia entre preguntas y respuestas. Los estudiantes pueden entender las reglas para hablar. Los estudiantes pueden compartir lo que saben acerca de una historia o tema Los estudiantes pueden explicar sus sentimientos y pensamientos.

4 MATHEMATICS/ MATEMÁTICAS Counting and Cardinality (K.CC) Contar y Cardinalidad Los estudiantes pueden entender los números se presentan en un orden secuencial. Los estudiantes pueden entender los números se presentan en modelos de 10. Los estudiantes pueden contar con fluidez por unidades y decenas. Operaciones y pensamiento algebraico ( K.OA ) Los estudiantes pueden comprender los problemas de palabras son una tarea matemática en la forma de la palabra. Los estudiantes pueden comprender grupos de objetos se pueden combinar en un grupo más grande. Los estudiantes pueden comprender un grupo de objetos se puede quitar de un grupo mayor. Los estudiantes pueden comprender el significado de la suma y la resta. Los estudiantes pueden entender la fluidez está funcionando con velocidad y precisión en tareas variadas. Los estudiantes pueden resolver problemas de suma y resta usando objetos y / o dibujos. Los estudiantes pueden representar problemas de palabras usando problemas de palabras y / o dibujos. Los estudiantes con fluidez pueden sumar y restar dentro de cinco años. Los estudiantes pueden comprender además es el concepto de la combinación de dos o más grupos de objetos para crear grupos más grandes. Los estudiantes pueden entender la resta es el concepto de quitar objetos de un grupo más grande para crear un grupo más pequeño. Los estudiantes pueden comprender la suma y resta se puede demostrar de muchas maneras. Los estudiantes pueden entender número 0-10 se puede descomponer en dos o más formas. Los estudiantes pueden entender descomponen significa para romper un gran número en dos números más pequeños. Los estudiantes pueden entender ecuaciones representan una oración numérica usando símbolos. Los estudiantes pueden comprender un dibujo es una representación por escrito el uso de imágenes. Los estudiantes pueden comprender combinaciones de diez con dos números. Los estudiantes pueden entender conceptos de base diez. Los estudiantes pueden entender los números 11 a 19 se puede componer y descompuesto por uno de diez y queridos.

5 Los estudiantes pueden crear un grupo más grande de los objetos mediante la combinación de los grupos más pequeños. Los estudiantes pueden demostrar la suma y resta de múltiples maneras. Los estudiantes pueden descomponer un número en dos grupos en más de una forma. Los estudiantes pueden grabar descomposición mediante una ecuación o dibujo escrito. Los estudiantes pueden hacer diez a partir de un número dado con una variedad de objetos. Los estudiantes pueden grabar la respuesta con un dibujo o una ecuación. Los estudiantes pueden representar un diez y queridos con un numeral Measurement and Data (K.MD) Medición y Datos Geometry (K.G) Geometría Normas para la Práctica de las Matemáticas Los estudiantes tienen múltiples oportunidades para adquirir y utilizar las habilidades que apoyan el desarrollo del pensamiento crítico y la aplicación de las matemáticas. Estas "habilidades de proceso" se enseñan dentro de todos los estándares de matemáticas anteriores. Su hijo será el desarrollo de las siguientes habilidades "proceso" durante el año: perseverantes en la resolución de problemas, la comunicación de pensamiento y razonamiento abstracto; respuestas que justifican, utilizando herramientas, modelos y objetos para modelar y resolver problemas de forma apropiada Evaluaciones Los siguientes métodos de evaluación pueden ser utilizados para determinar el progreso de su hijo hacia el cumplimiento de estas normas: Evaluaciones escritas comunes (formativa y sumativa) El rendimiento de los estudiantes y la participación en clase y en los debates Las tareas de desempeño observación del maestro (todo el grupo y en grupos pequeños) uno-a-uno evaluaciones (profesor y alumno) el trabajo en clase, proyectos y muestras de escritura

ENGLISH/LANGUAGE ARTS INGLÉS ARTES

ENGLISH/LANGUAGE ARTS INGLÉS ARTES Third Grade/Tercer Grado Report Card Details/ Informe Información de la Tarjeta Este trimestre se centra en las siguientes normas: ENGLISH/LANGUAGE ARTS INGLÉS ARTES ESTÁNDARES ESTATALES COMUNES: Reading

Más detalles

ENGLISH/LANGUAGE ARTS INGLÉS ARTES

ENGLISH/LANGUAGE ARTS INGLÉS ARTES Third Grade/Tercer Grado Report Card Details/ Informe Información de la Tarjeta Este trimestre se centra en las siguientes normas: ENGLISH/LANGUAGE ARTS INGLÉS ARTES ESTÁNDARES ESTATALES COMUNES: Reading

Más detalles

Fifth Grade/Quinto Grado Report Card Details Informe Información de la Tarjeta

Fifth Grade/Quinto Grado Report Card Details Informe Información de la Tarjeta Fifth Grade/Quinto Grado Report Card Details Informe Información de la Tarjeta Este trimestre se centra en las siguientes normas: ENGLISH/LANGUAGE ARTS/INGLÉS ARTES Estándares Estatales Comunes: Reading

Más detalles

ENGLISH/LANGUAGE ARTS INGLÉS ARTES

ENGLISH/LANGUAGE ARTS INGLÉS ARTES Third & Fourth Grade Combined/ Tercer y Cuarto Grado Combinado Informe Información de latarjeta Este trimestre se centra en las siguientes normas: ENGLISH/LANGUAGE ARTS INGLÉS ARTES ESTÁNDARES ESTATALES

Más detalles

Fifth Grade/Quinto Grado Report Card Details Informe Información de la Tarjeta

Fifth Grade/Quinto Grado Report Card Details Informe Información de la Tarjeta Fifth Grade/Quinto Grado Report Card Details Informe Información de la Tarjeta Este trimestre se centra en las siguientes normas: ENGLISH/LANGUAGE ARTS/INGLÉS ARTES Estándares Estatales Comunes: Reading

Más detalles

ENGLISH/LANGUAGE ARTS INGLÉS ARTES

ENGLISH/LANGUAGE ARTS INGLÉS ARTES Third Grade/Tercer Grado Report Card Details/ Informe Información de la Tarjeta Este trimestre se centra en las siguientes normas: ENGLISH/LANGUAGE ARTS INGLÉS ARTES ESTÁNDARES ESTATALES COMUNES: Reading

Más detalles

Matemáticas 1er Trimestre

Matemáticas 1er Trimestre Rubricas para Padres 1ero Trimestre Artes del Lenguaje Inglés 1er Trimestre Reconoce y nombra todas las letras mayúsculas y minúsculas. (K.RF.1d) Demuestra entendimiento en las características básicas

Más detalles

Resumen de la Rúbrica del Reporte de Calificaciones de Matemáticas de Segundo Grado

Resumen de la Rúbrica del Reporte de Calificaciones de Matemáticas de Segundo Grado Resumen de la Rúbrica del Reporte de Calificaciones de Matemáticas de Segundo Grado Números Operaciones Puedo comparar ordenar números enteros hasta 1,200. 2.2(B), 2.2(D) El estudiante compara ordena números

Más detalles

I Can Read / Puedo Leer

I Can Read / Puedo Leer I Can Read / Puedo Leer (Lectura: las habilidades fundamentales) Puedo leer palabras al usar lo que sé sobre las letras y los sonidos. Puedo demostrar lo que he aprendido acerca de las letras y los sonidos

Más detalles

ARTES DEL LENGUAJE DE INGLES

ARTES DEL LENGUAJE DE INGLES Estimado Padre o Tutor, Las escuelas públicas de Bloomington recientemente han cambiado la forma en que los estudiantes de primaria son evaluados en su aprendizaje y como los maestros reportan los progresos

Más detalles

Normas Estatales Fundamentales Comunes

Normas Estatales Fundamentales Comunes Dando sentido a las Normas Estatales Fundamentales Comunes Una guía práctica para maestros y padres Lakeshore S8220 Normas Estatales Fundamentales Comunes: Preguntas frecuentes Qué son las Normas Estatales

Más detalles

Los comportamientos de aprendizaje incluyen:

Los comportamientos de aprendizaje incluyen: Primer Grado-Boleta de Calificaciones basada en Estándares Información para los padres Resumen/Explicación: Cada niño crece y se desarrolla a través de distintas etapas a su propio ritmo. Los niños del

Más detalles

Distrito Escolar de Pasco Informe de Progreso Estudiantil Año Escolar: Nombre del Estudiante: Grado 4 Nombre del Maestro:

Distrito Escolar de Pasco Informe de Progreso Estudiantil Año Escolar: Nombre del Estudiante: Grado 4 Nombre del Maestro: Distrito Escolar de Pasco Informe de Progreso Estudiantil Año Escolar: Nombre del Estudiante: Grado 4 Nombre del Maestro: Clave de Evaluación Y = Sí N = Aún no C = Preocupación Asistencia 1 2 3 Total Días

Más detalles

I Can Read / Puedo Leer

I Can Read / Puedo Leer I Can Read / Puedo Leer (Lectura: las habilidades fundamentales) Entiendo cómo se debe leer el texto. RF.1.1 Puedo demostrar que sé cómo los libros pueden ser leídos. RF.1.1.A Puedo encontrar y señalar

Más detalles

I Can Read/ Puedo Leer

I Can Read/ Puedo Leer (Lectura: las habilidades fundamentales) I Can Read/ Puedo Leer Entiendo cómo se deben leer los libros. RF.K.1 Puedo demostrar que sé cómo se deben leer los libros. RF.K.1.A Puedo leer las palabras en

Más detalles

Distrito Escolar Unificado de Berkeley GUIA PARA FAMILIAS TARJETA DE CALIFICACIÓN 4 GRADO

Distrito Escolar Unificado de Berkeley GUIA PARA FAMILIAS TARJETA DE CALIFICACIÓN 4 GRADO El Distrito Escolar Unificado de Berkeley ha hecho algunos cambios en las Tarjetas de Calificaciones de este año escolar. El propósito de esta guía es dar a las familias una explicación detallada de la

Más detalles

Los comportamientos de aprendizaje incluyen:

Los comportamientos de aprendizaje incluyen: Kínder-Boleta de Calificaciones basada en Estándares Información para los padres Resumen/Explicación: Cada niño crece y se desarrolla a través de distintas etapas a su propio ritmo. Los niños del mismo

Más detalles

CUADRO SINÓPTICO PLANIFICACIÓN ANUAL Matemática 1 Básico

CUADRO SINÓPTICO PLANIFICACIÓN ANUAL Matemática 1 Básico UNIDAD 1 UNIDAD 2 UNIDAD 3 UNIDAD 4 NÚMEROS HASTA 10 *Contar, reconocer, leer y escribir los números de 0 a 10. *Comparar dos conjuntos de objetos e identificar el conjunto que tiene más, menos o la misma

Más detalles

DíasTardy. excede (4) Competente (3) Basic (2) por debajo del básico (1)

DíasTardy. excede (4) Competente (3) Basic (2) por debajo del básico (1) Nombre del Registro de Asistencia estudiante: Escuela: Maestro: Fecha: Trimestre 1 Trimestre 2 Trimestre 3 Total de días entrimestre díasde ausencia DíasTardy Aprendizaje Descriptores Objetivo excede (4)

Más detalles

Distrito Escolar Unificado de Berkeley GUIA PARA FAMILIAS TARJETA DE CALIFICACIÓN 5 GRADO

Distrito Escolar Unificado de Berkeley GUIA PARA FAMILIAS TARJETA DE CALIFICACIÓN 5 GRADO Distrito Escolar Unificado de Berkeley El Distrito Escolar Unificado de Berkeley ha hecho algunos cambios en las Tarjetas de Calificaciones de este año escolar. El propósito de esta guía es dar a las familias

Más detalles

Boletín de Calificaciones de Primer Grado Inmersión Doble Idioma: Español Año Lectivo

Boletín de Calificaciones de Primer Grado Inmersión Doble Idioma: Español Año Lectivo Boletín de Calificaciones de Primer Grado Inmersión Doble Idioma: Español Año Lectivo 2017-2018 Estudiante Maestro/a Escuela Registro de Asistencia Para el próximo año escolar, su hijo/a ha sido: Días

Más detalles

Guía para la boleta de calificaciones de primaria

Guía para la boleta de calificaciones de primaria www.rusdlink.org Guía para la boleta de calificaciones de primaria Con esta guía, esperamos proveerle una comunicación clara sobre la nueva boleta de calificaciones basada en los estándares estatales.

Más detalles

Guía para Padres de la Cartilla del Distrito de Escuelas Elemental Públicas de Central Falls

Guía para Padres de la Cartilla del Distrito de Escuelas Elemental Públicas de Central Falls Guía para Padres de la Cartilla del Distrito de Escuelas Elemental Públicas de Central Falls El propósito principal de la tarjeta de informe elemental es comunicar el progreso del estudiante a los padres,

Más detalles

Reunión de Padres Resumen General del Currículum 2.0. Watkins Mill Elementary School 27 de octubre, 2015

Reunión de Padres Resumen General del Currículum 2.0. Watkins Mill Elementary School 27 de octubre, 2015 Reunión de Padres Resumen General del Currículum 2.0 Watkins Mill Elementary School 27 de octubre, 2015 Al finalizar la Sesión habremos: Hablado del aprendizaje del estudiante durante el segundo período

Más detalles

guía para LOS PADRES A SU HIJO EN PRIMER GRADO ARTES DEL LENGUAJE EN INGLÉS

guía para LOS PADRES A SU HIJO EN PRIMER GRADO ARTES DEL LENGUAJE EN INGLÉS TM guía para LOS PADRES APOYANDO A SU HIJO EN PRIMER GRADO ARTES DEL LENGUAJE EN INGLÉS 1 Las escuelas de los Estados Unidos de América están trabajando para brindar una enseñanza de mayor calidad nunca

Más detalles

Big Math for Little Kids en Español

Big Math for Little Kids en Español Big Math for Little Kids en Español correlated to Texas Essential Knowledge and Skills - Spanish Kindergarten BIG MATH FOR LITTLE KIDS en Español Pearson Learning Group correlated to Texas Essential Knowledge

Más detalles

Estándares Estatales Básicos Comunes Grado Uno

Estándares Estatales Básicos Comunes Grado Uno DISTRITO ESCOLAR UNIFICADO DE DOWNEY Servicios Educacionales Estándares Estatales Básicos Comunes Grado Uno Con el cambio en los Estándares Estatales Básicos Comunes en Artes del Lenguaje Inglés y en Matemáticas,

Más detalles

guía para LOS PADRES Apoyando a su hijo en primer grado matemáticas

guía para LOS PADRES Apoyando a su hijo en primer grado matemáticas TM guía para LOS PADRES Apoyando a su hijo en primer grado matemáticas 1 Las escuelas de los Estados Unidos de América están trabajando para brindar una enseñanza de mayor calidad nunca antes vista. La

Más detalles

guía para LOS PADRES APOYANDO A SU HIJO EN KINDERGARTEN ARTES DEL LENGUAJE EN INGLÉS

guía para LOS PADRES APOYANDO A SU HIJO EN KINDERGARTEN ARTES DEL LENGUAJE EN INGLÉS TM guía para LOS PADRES APOYANDO A SU HIJO EN KINDERGARTEN ARTES DEL LENGUAJE EN INGLÉS K Las escuelas de los Estados Unidos de América están trabajando para brindar una enseñanza de mayor calidad nunca

Más detalles

Guía Padres como Colaboradores para los Estándares de Contenidos Básicos

Guía Padres como Colaboradores para los Estándares de Contenidos Básicos El Distrito Escolar Unificado de Oakland presenta la Guía Padres como Colaboradores para los Estándares de Contenidos Básicos 1 er Grado El Distrito Escolar Unificado de Oakland tiene un conjunto de creencias

Más detalles

DíasTardy. excede (4) Competente (3) Basic (2) por debajo del básico (1)

DíasTardy. excede (4) Competente (3) Basic (2) por debajo del básico (1) Nombre del Registro de Asistencia estudiante: Escuela: Maestro: Fecha: Trimestre 1 Trimestre 2 Trimestre 3 Total de días entrimestre díasde ausencia DíasTardy Aprendizaje Descriptores Objetivo excede (4)

Más detalles

guía para LOS PADRES ARTES DEL LENGUAJE EN INGLÉS

guía para LOS PADRES ARTES DEL LENGUAJE EN INGLÉS TM guía para LOS PADRES Apoyando a su hijo en SEGUNDO GRADO ARTES DEL LENGUAJE EN INGLÉS 2 Las escuelas de los Estados Unidos de América están trabajando para brindar una enseñanza de mayor calidad nunca

Más detalles

guía para LOS PADRES APOYANDO A SU HIJO EN KINDERGARTEN MATEMÁTICAS

guía para LOS PADRES APOYANDO A SU HIJO EN KINDERGARTEN MATEMÁTICAS TM guía para LOS PADRES APOYANDO A SU HIJO EN KINDERGARTEN MATEMÁTICAS K Las escuelas de los Estados Unidos de América están trabajando para brindar una enseñanza de mayor calidad nunca antes vista. La

Más detalles

ENGLISH/LANGUAGE ARTS INGLÉS ARTES

ENGLISH/LANGUAGE ARTS INGLÉS ARTES Third & Fourth Grade Combined/ Tercer y Cuarto Grado Combinado Informe Información de latarjeta Este trimestre se centra en las siguientes normas: ENGLISH/LANGUAGE ARTS INGLÉS ARTES ESTÁNDARES ESTATALES

Más detalles

Usar lenguaje informal (y, menos/restar, lo mismo que) para describir situaciones de unir y situaciones de separar.

Usar lenguaje informal (y, menos/restar, lo mismo que) para describir situaciones de unir y situaciones de separar. MATEMÁTICA DE PRIMER GRADO ESTÁNDARES DE LA UNIDAD 3 Estimados Padres, Queremos asegurarnos de que comprendan la matemática que su hijo/a estará aprendiendo este año. A continuación encontrarán los estándares

Más detalles

TEMAS. 1 Números del 0 al 5. 2 Comparar los números del 0 al 5. 3 Números del 6 al Comparar los números del 0 al Clasificar y contar datos

TEMAS. 1 Números del 0 al 5. 2 Comparar los números del 0 al 5. 3 Números del 6 al Comparar los números del 0 al Clasificar y contar datos CLAVE Estándares relacionados principales Estándares relacionados de apoyo Estándares relacionados adicionales El contenido está organizado enfocándose en los estándares relacionados de Common Core. Hay

Más detalles

ARTES DEL LENGUAJE INGLÉS Habilidades Fundamentales

ARTES DEL LENGUAJE INGLÉS Habilidades Fundamentales ARTES DEL LENGUAJE INGLÉS Habilidades Fundamentales Conceptos de lo Impreso Demostrar comprensión de la organización y las características básicas de los materiales impresos. Seguir las palabras de izquierda

Más detalles

PLANIFICACIÓN ANUAL. Objetivo de aprendizaje Contenido Indicadores de logro

PLANIFICACIÓN ANUAL. Objetivo de aprendizaje Contenido Indicadores de logro PLANIFICACIÓN ANUAL Docente: Asignatura: Nivel: Cristina Finch Cynthia Gonzalez Paula Romero Educación Matemática Segundo básico Unidades mensuales UNIDAD I Unidad texto: 1-2-3 6-11 Objetivo de aprendizaje

Más detalles

Puedo hacer preguntas y responder a preguntas en función de la historia.

Puedo hacer preguntas y responder a preguntas en función de la historia. Estándares de Contenido Sencillos de Entender Para Padres y Estudiantes: Inglés Estándares del Kindergarten de Inglés 1.0 Análisis de Palabras Puedo señalar la portada, la contraportada y la página del

Más detalles

LENGUA. MATEMÁTICAS OBJETIVOS 1º DE PRIMARIA. OBJETIVOS Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN CEIP SAN LUCAS 1

LENGUA. MATEMÁTICAS OBJETIVOS 1º DE PRIMARIA. OBJETIVOS Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN CEIP SAN LUCAS 1 CEIP SAN LUCAS Villanueva del Pardillo CURSO 2013 / 2014 LENGUA. OBJETIVOS 1º DE PRIMARIA. 1. Identificar, nombrar y escribir de forma aislada en mayúsculas y minúsculas todas las letras que componen el

Más detalles

guía para LOS PADRES A SU HIJO EN TERCER GRADO ARTES DEL LENGUAJE EN INGLÉS

guía para LOS PADRES A SU HIJO EN TERCER GRADO ARTES DEL LENGUAJE EN INGLÉS TM guía para LOS PADRES APOYANDO A SU HIJO EN TERCER GRADO ARTES DEL LENGUAJE EN INGLÉS 3 Las escuelas de los Estados Unidos de América están trabajando para brindar una enseñanza de mayor calidad nunca

Más detalles

I Can Read / Puedo Leer

I Can Read / Puedo Leer I Can Read / Puedo Leer (Lectura: las habilidades fundamentales) Puedo leer palabras al usar lo que sé sobre las letras y los sonidos. RF.2.3 Puedo demostrar lo que he aprendido acerca de las letras y

Más detalles

Tejas LEE Terminología de Kínder. Terminología Trabajo Aplicación a la Vida. apropiado para este tiempo del año escolar.

Tejas LEE Terminología de Kínder. Terminología Trabajo Aplicación a la Vida. apropiado para este tiempo del año escolar. Terminología de Kínder Continúa Desarrollándose (CD) Conocimiento grafo-fonético & Sonidos de las letras Conciencia fonética Juntar las partes de una palabra Unir los fonemas Quitar el sonido inicial o

Más detalles

Calendario de Evaluaciones 2016 Primer año Básico Primer semestre LENGUAJE Y COMUNICACIÓN

Calendario de Evaluaciones 2016 Primer año Básico Primer semestre LENGUAJE Y COMUNICACIÓN Primer año Básico Primer semestre Fecha Martes 05 de abril Jueves 05 de mayo Jueves 02 de junio Jueves 30 de junio LENGUAJE Y COMUNICACIÓN Tema Lectura y escritura de vocales en distintas combinaciones.

Más detalles

Unsatisfactory. Insufficient Evidence

Unsatisfactory. Insufficient Evidence SY: 2016-17 Grade: Kindergarten English/Language Arts & Math Performance Scale 4 Exceeds Standard At This Time Excused 0 0 0 Unexcused 0 0 0 Tardy 0 0 0 The student consistently shows that he or she can

Más detalles

Unidad: Sumas y Restas (Kinder)

Unidad: Sumas y Restas (Kinder) Unidad: Sumas y Restas (Kinder) Por: Polly Kreisberg, Alejandra Barragán, Amparo Garcia, Maria Hernandez, Anabelle Vargas Fierro Estándares Comunes: K.OA Operaciones y pensamiento algebraico-entienden

Más detalles

guía para LOS PADRES APOYANDO A SU HIJO EN KINDERGARTEN ARTES DEL LENGUAJE EN INGLÉS

guía para LOS PADRES APOYANDO A SU HIJO EN KINDERGARTEN ARTES DEL LENGUAJE EN INGLÉS TM guía para LOS PADRES APOYANDO A SU HIJO EN KINDERGARTEN ARTES DEL LENGUAJE EN INGLÉS K Las escuelas de los Estados Unidos de América están trabajando para brindar una enseñanza de mayor calidad nunca

Más detalles

Guía para los padres de 3 er Grado-primeras nueve semanas/3 rd Grade Parent Guide First Nine Weeks

Guía para los padres de 3 er Grado-primeras nueve semanas/3 rd Grade Parent Guide First Nine Weeks Durante las primeras nueve semanas los estudiantes identificarán la idea principal o mensaje central y los detalles secundarios en un texto literario después de leer o escuchar la historia. Utilizando

Más detalles

Kindergarten Common Core standards In Spanish

Kindergarten Common Core standards In Spanish Kindergarten Common Core standards In Spanish Translated by Libby y. Allen Dualkinderteacher.blogspot.com dualkinderteacher@gmail.com Standard Reading Literature Notes RL.K.1 RL.K.2 RL.K.3 RL.K.4 RL.K.5

Más detalles

Distrito Escolar de Issaquah Boleta de calificaciones de la escuela primaria Guía de referencia XXXX para padres/tutores

Distrito Escolar de Issaquah Boleta de calificaciones de la escuela primaria Guía de referencia XXXX para padres/tutores Distrito Escolar de Issaquah Boleta de calificaciones de la escuela primaria Guía de referencia XXXX para padres/tutores Esta guía de puntuación representa las expectativas académicas para el final del

Más detalles

Rubrica del Reporte de Calificaciones de ELAR de Preescolar Cuarto Periodo de Nueve Semanas

Rubrica del Reporte de Calificaciones de ELAR de Preescolar Cuarto Periodo de Nueve Semanas Rubrica del Reporte de Calificaciones de ELAR Cuarto Periodo de Nueve Semanas Letra/Fonología/Fónicos Puedo identificar las letras mayúsculas y minúsculas que se encuentran desordenadas. (ver el grafico)

Más detalles

PLAN DE UNIDAD 5.1. Fecha: Día_4_ Ejercicios de practica

PLAN DE UNIDAD 5.1. Fecha: Día_4_ Ejercicios de practica ETAPA ACTIVIDADES PARA EL LOGRO DE LAS DESEMPEÑO DESEMPEÑO U OTRA EVIDENCIA Antes (Dirigen la instrucción hacia la exploración del conocimiento previo del estudiante) Durante(El estudiante se compromete

Más detalles

Unidades de Matemáticas Estándares Comunes Tercer Grado

Unidades de Matemáticas Estándares Comunes Tercer Grado Los estándares para práctica de matemáticas son diseñados para ser integrados en todas las lecciones. Unidades de Matemáticas Estándares Comunes Tercer Grado 1. Resuelve problemas y persevera en resolverlos.

Más detalles

Rubrica del Reporte de Calificaciones de Artes de Lenguaje en Español de Kínder Cuarto Periodo de Nueve Semanas

Rubrica del Reporte de Calificaciones de Artes de Lenguaje en Español de Kínder Cuarto Periodo de Nueve Semanas Rubrica del Reporte de Calificaciones de Artes de Lenguaje en Español de Kínder Cuarto Periodo de Nueve Semanas Objetivo de Estándares del Estado de 3 = Cumple con los 4 = Entendimientos van Estándares

Más detalles

! Bienvenidos a la clase de Kínder en Español!

! Bienvenidos a la clase de Kínder en Español! DUAL Spanish kindergarten Jackson Elementary School - 2015-2016 Maestra: Nayibe García! Bienvenidos a la clase de Kínder en Español! El programa de educación del estado de Utah llamado DOBLE INMERSION,

Más detalles

guía para LOS PADRES APOYANDO A SU HIJO EN PRIMER GRADO MATEMÁTICAS

guía para LOS PADRES APOYANDO A SU HIJO EN PRIMER GRADO MATEMÁTICAS TM guía para LOS PADRES APOYANDO A SU HIJO EN PRIMER GRADO MATEMÁTICAS 1 Las escuelas de los Estados Unidos de América están trabajando para brindar una enseñanza de mayor calidad nunca antes vista. La

Más detalles

Planificación Anual: 1º Año Matemática

Planificación Anual: 1º Año Matemática Planificación Anual: 1º Año 2014. Matemática UNIDADES PARA EL AÑO ESCOLAR 2014 1ª Unidad: Números y Operaciones hasta el 10 1 er Trimestre 2ª Unidad: Patrones y secuencias 3ª Unidad: Geometría 4ª Unidad:

Más detalles

Rúbrica del Informe de Progreso de Kindergarten

Rúbrica del Informe de Progreso de Kindergarten Desarrollo de las Destrezas Finas Escribe nombre Puede escribir la primera letra de su nombre Escribe apellido 3 o y 4 o Trimestres Puede escribir la primera letra del apellido. Escribe letras Usa espacio

Más detalles

Guía para padres de primaria sobre el informe basado en estándares

Guía para padres de primaria sobre el informe basado en estándares Guía para padres de primaria sobre el informe basado en estándares Tema Descripción general Muestra de la boleta de calificaciones Preguntas frecuentes Apéndice A: Información adicional sobre el reporte

Más detalles

Materiales para el aprendizaje que respaldan a los niños con. Dislexia. Una guía práctica para maestros y padres.

Materiales para el aprendizaje que respaldan a los niños con. Dislexia. Una guía práctica para maestros y padres. Materiales para el aprendizaje que respaldan a los niños con Dislexia Una guía práctica para maestros y padres Lakeshore S8216-2 DISLEXIA: Una guía práctica Comprender la dislexia La dislexia es un problema

Más detalles

guía para LOS PADRES A SU HIJO EN PRIMER GRADO ARTES DEL LENGUAJE EN INGLÉS

guía para LOS PADRES A SU HIJO EN PRIMER GRADO ARTES DEL LENGUAJE EN INGLÉS TM guía para LOS PADRES APOYANDO A SU HIJO EN PRIMER GRADO ARTES DEL LENGUAJE EN INGLÉS 1 Las escuelas de los Estados Unidos de América están trabajando para brindar una enseñanza de mayor calidad nunca

Más detalles

Literatura. Ideas y detalles clave. Composición y estructura. Integración de conocimientos e ideas

Literatura. Ideas y detalles clave. Composición y estructura. Integración de conocimientos e ideas Estándares de lectura Literatura Ideas y detalles clave Composición y estructura Integración de conocimientos e ideas Kínder Nivel de lectura y nivel de complejidad del texto Texto informativo Ideas y

Más detalles

Estándares Comunes de California para kindergarten a sexto grado Manual para padres de familia

Estándares Comunes de California para kindergarten a sexto grado Manual para padres de familia Estándares Comunes de California para kindergarten a sexto grado Manual para padres de familia 1 Introducción Este manual brinda a los padres de familia una introducción a los Estándares Comunes de California

Más detalles

envisionmath Texas 2.0 en español Grade 1 2015

envisionmath Texas 2.0 en español Grade 1 2015 A Correlation of envisionmath Texas 2.0 en español Grade 1 2015 To the Texas Essential Knowledge and Skills for Mathematics Grade 1 Correlations to the Texas Essential Knowledge and Skills (TEKS): Student

Más detalles

Descripción de las categorías de evaluación para las áreas de contenido temático de los boletines de calificaciones de primero a quinto grado:

Descripción de las categorías de evaluación para las áreas de contenido temático de los boletines de calificaciones de primero a quinto grado: Descripción de las categorías de evaluación para las áreas de contenido temático de los boletines de calificaciones de primero a quinto grado: Indicador Ciencias Estudios Sociales Salud 1 Con limitaciones

Más detalles

Nombre: Puntaje Global en Lectura Otoño Invierno Crecimiento. Puntaje de la Meta: Conciencia Fonológica Otoño Invierno Crecimiento

Nombre: Puntaje Global en Lectura Otoño Invierno Crecimiento. Puntaje de la Meta: Conciencia Fonológica Otoño Invierno Crecimiento Área de la Meta: Conciencia Fonológica Puntaje de la Meta: Conciencia Fonológica Conectar Dibujos con el Comienzo de Sonido Conectar Dibujos con el Final de Sonido Clasificar Dibujos con el Mismo Comienzo

Más detalles

Grade 5 Mathematics Assessment

Grade 5 Mathematics Assessment Grade 5 Mathematics Assessment Eligible Texas Essential Knowledge and Skills Spanish Version NOTE: The English and Spanish versions of STAAR assess the same reporting categories and TEKS standards. STAAR

Más detalles

guía para LOS PADRES A SU HIJO EN SEGUNDO GRADO ARTES DEL LENGUAJE EN INGLÉS

guía para LOS PADRES A SU HIJO EN SEGUNDO GRADO ARTES DEL LENGUAJE EN INGLÉS TM guía para LOS PADRES APOYANDO A SU HIJO EN SEGUNDO GRADO ARTES DEL LENGUAJE EN INGLÉS 2 Las escuelas de los Estados Unidos de América están trabajando para brindar una enseñanza de mayor calidad nunca

Más detalles

Subsecretaria de Educación Especializada e Inclusiva. Dirección Nacional de Educación Especializada e Inclusiva

Subsecretaria de Educación Especializada e Inclusiva. Dirección Nacional de Educación Especializada e Inclusiva Subsecretaria de Educación Especializada e Inclusiva Dirección Nacional de Educación Especializada e Inclusiva ADAPTACIONES CURRICULARES - Proceso continuo - Ajustes -Elementos básicos o de acceso al currículo

Más detalles

FORMATO DE PLANEACIÓN SECUENCIA DIDÁCTICA: JUGANDO CON LOS NUMEROS ME DIVIERTO PLANEADOR Nº 1

FORMATO DE PLANEACIÓN SECUENCIA DIDÁCTICA: JUGANDO CON LOS NUMEROS ME DIVIERTO PLANEADOR Nº 1 FORMATO DE PLANEACIÓN SECUENCIA DIDÁCTICA: JUGANDO CON LOS NUMEROS ME DIVIERTO PLANEADOR Nº 1 ESTBLECIMIENTO EDUCATIVO COLEGIO LA CANDELARIA ÁREA MATEMATICAS CÓDIGO DANE 168190000271 FECHA MARZO 13 - JUNIO

Más detalles

Grade 4 Mathematics Assessment

Grade 4 Mathematics Assessment Grade 4 Mathematics Assessment Eligible Texas Essential Knowledge and Skills Spanish Version NOTE: The English and Spanish versions of STAAR assess the same reporting categories and TEKS standards. STAAR

Más detalles

Descripción de las categorías de evaluación para el área de Artes del Lenguaje del boletín de calificaciones de kindergarten:

Descripción de las categorías de evaluación para el área de Artes del Lenguaje del boletín de calificaciones de kindergarten: Descripción de las categorías de evaluación para el área de Artes del Lenguaje del boletín de calificaciones de kindergarten: Indicador 1 Limitado 2 En desarrollo 3 Competente 4 Excelente Lectura Depende

Más detalles

Unidad 2. Los números enteros.

Unidad 2. Los números enteros. Unidad 2. Los números enteros. Ubicación curricular en España: 6º Primaria, 1º ESO, 2º ESO. Objetos de aprendizaje: 2.1 Introducción a los números enteros. Expresar situaciones de la vida cotidiana en

Más detalles

Resumen de la Rúbrica del Reporte de Calificaciones de ELAR de Preescolar

Resumen de la Rúbrica del Reporte de Calificaciones de ELAR de Preescolar Resumen de la Rúbrica del Reporte de Calificaciones de ELAR de Preescolar Objetivo de Aprendizaje Letras/Fonología /Fonética Puedo identificar letras mayúsculas y minúsculas que se encuentran (ver el grafico)

Más detalles

Habilidades de Aprendizaje. de Grados de A K-2. Mirar adentro para averiguarlo!

Habilidades de Aprendizaje. de Grados de A K-2. Mirar adentro para averiguarlo! Habilidades de Aprendizaje de Grados de A K-2 Mirar adentro para averiguarlo! Esta es una lista de habilidades que los estudiantes deben aprender en cada grado para estar listo para el próximo grado. Debido

Más detalles

PRESENTACIÓN SOFTWARE. Área de Recursos Educativos Digitales ENLACES

PRESENTACIÓN SOFTWARE. Área de Recursos Educativos Digitales ENLACES PRESENTACIÓN SOFTWARE Área de Recursos Educativos Digitales ENLACES THE BEST OF EDMARK Descripción del producto Colección de software que promueve el desarrollo de habilidades de razonamiento y de resolución

Más detalles

Objetivos. Adultos: Elementary. Los alumnos aprenderán a: Captar el contenido esencial de comunicaciones verbales básicas.

Objetivos. Adultos: Elementary. Los alumnos aprenderán a: Captar el contenido esencial de comunicaciones verbales básicas. Objetivos Adultos: Elementary Captar el contenido esencial de comunicaciones verbales básicas. Recabar información necesaria de comunicaciones básicas para realizar una tarea específica. simples adecuadamente.

Más detalles

MATEMÁTICA 6 BÁSICO MATERIAL DE APOYO PARA EL DOCENTE PATRONES Y ÁLGEBRA

MATEMÁTICA 6 BÁSICO MATERIAL DE APOYO PARA EL DOCENTE PATRONES Y ÁLGEBRA MATEMÁTICA 6 BÁSICO PATRONES Y ÁLGEBRA Material elaborado por: Héctor Muñoz Adaptación: Equipo de Matemática Programa Mejor Escuela 1. BREVE PRESENTACIÓN DE LA UNIDAD El principal contenido de esta Unidad

Más detalles

guía para LOS PADRES APOYANDO A SU HIJO EN KINDERGARTEN ARTES DEL LENGUAJE EN INGLÉS

guía para LOS PADRES APOYANDO A SU HIJO EN KINDERGARTEN ARTES DEL LENGUAJE EN INGLÉS guía para LOS PADRES APOYANDO A SU HIJO EN KINDERGARTEN ARTES DEL LENGUAJE EN INGLÉS K Las escuelas de los Estados Unidos de América están trabajando para brindar una enseñanza de mayor calidad nunca antes

Más detalles

Indicadores del seguimiento del aprendizaje

Indicadores del seguimiento del aprendizaje Numeración 1º Grado 2º Grado 3º Grado 4º Grado Leer, escribir ordenar y comparar números en forma convencional de una y dos cifras para perfeccionar la estrategia de conteo y explorar regularidades (usar

Más detalles

Resumen de la Rúbrica del Reporte de Calificaciones de Matematicas de Preescolar

Resumen de la Rúbrica del Reporte de Calificaciones de Matematicas de Preescolar [Tpe text] Resumen de la Rúbrica del Reporte de Calificaciones de Matematicas de Preescolar Números Contando Puedo contar de uno en uno hacia delante hacia tras hasta el 20. K.2(A) Puedo identificar los

Más detalles

META-PR Descriptores de los Niveles Generales de Ejecución Académica de Puerto Rico. Sexto grado. Español

META-PR Descriptores de los Niveles Generales de Ejecución Académica de Puerto Rico. Sexto grado. Español META-PR 2016 Descriptores de los Niveles Generales de Ejecución Académica de Puerto Rico Sexto grado Español Descripción general del nivel de ejecución ejecución académica óptima en la materia y grado

Más detalles

El Código de Educación de Texas define la dislexia de la siguiente manera:

El Código de Educación de Texas define la dislexia de la siguiente manera: Qué es Dislexia? El Código de Educación de Texas define la dislexia de la siguiente manera: (1) Dislexia se define como un desorden de origen constitucional, que se manifiesta con dificultades para aprender

Más detalles

CRITERIOS de EVALUACIÓN MÍNIMOS 1º CICLO ÁREA DE LENGUA Y LITERATURA

CRITERIOS de EVALUACIÓN MÍNIMOS 1º CICLO ÁREA DE LENGUA Y LITERATURA CRITERIOS de EVALUACIÓN MÍNIMOS 1º CICLO ÁREA DE LENGUA Y LITERATURA Identificar, nombrar y escribir de forma aislada en mayúsculas y minúsculas todas las letras que componen el código escrito. Leer y

Más detalles

Kindergarten 3 as Nueve Semanas - Kindergarten 3 rd Nine Weeks

Kindergarten 3 as Nueve Semanas - Kindergarten 3 rd Nine Weeks La guía a continuación está diseñada para mantenerle informado de las normas precisas que se están impartiendo en las 3 as 9 semanas. En la columna izquierda observará el lenguaje exacto de la boleta de

Más detalles

Materiales para el aprendizaje que respaldan a los aprendices del idioma inglés AII. Una guía práctica para maestros y padres.

Materiales para el aprendizaje que respaldan a los aprendices del idioma inglés AII. Una guía práctica para maestros y padres. Materiales para el aprendizaje que respaldan a los aprendices del idioma inglés AII Una guía práctica para maestros y padres Lakeshore S8290-2 AII: Una guía práctica Desarrollar habilidades lingüísticas

Más detalles

Repite la lectura y recuerda el

Repite la lectura y recuerda el Estándares Académicos de Inglés/ Artes del Lenguaje de WSFCS para Kindergarten Identifica las partes del libro y la función de cada parte Demuestra entendimiento de letras, palabras, oraciones y cuento

Más detalles

Academia Santa Rosa Matemáticas Cuarto grado

Academia Santa Rosa Matemáticas Cuarto grado Academia Santa Rosa Matemáticas Cuarto grado Agosto 2016-Mayo 2017 I. Introducción y descripción del Curso El curso de Matemáticas de cuarto grado, presenta los conceptos y principios fundamentales, con

Más detalles

3 er Grado Guía para los Padres /Terceras Nueve Semanas - 3 rd Grade Parent Guide Third Nine Weeks

3 er Grado Guía para los Padres /Terceras Nueve Semanas - 3 rd Grade Parent Guide Third Nine Weeks Estas nueve semanas amplian los conocimientos y conceptos aprendidos en las nueve semanas previas. Los estudiantes van a evaluar los puntos de vista del orador, del autor y de ellos mismos. Los estudiantes

Más detalles

I Can Read / Puedo Leer

I Can Read / Puedo Leer I Can Read / Puedo Leer (Lectura: las habilidades fundamentales) Puedo leer las palabras al usar lo que sé sobre las letras y sus sonidos. RF.3.3 Puedo mostrar lo que he aprendido acerca de las letras

Más detalles

Estándares Comunes de California para kindergarten a sexto grado Manual para padres de familia

Estándares Comunes de California para kindergarten a sexto grado Manual para padres de familia Estándares Comunes de California para kindergarten a sexto grado Manual para padres de familia 1 Introducción Este manual brinda a los padres de familia una introducción a los Estándares Comunes de California

Más detalles

organizar elementos de juegos de acuerdo a las características incluyendo: uso medida figura

organizar elementos de juegos de acuerdo a las características incluyendo: uso medida figura DESCRIPCIONES DEL CONTENIDO DEL CRCT EN MATEMATICAS Matemáticas Domino: Resolver Problemas secuencias números y puntos de un número en línea y determinar los numerales faltantes del 0 hasta 20 organizar

Más detalles

Granite School District Parent Guides - Spanish Utah Core State Standards for Mathematics Grades K-6

Granite School District Parent Guides - Spanish Utah Core State Standards for Mathematics Grades K-6 Granite School District Parent Guides - Spanish Utah Core State Standards for Mathematics Grades K-6 GSD Guía para los padres de los estándares fundamentales del Estado de Utah para las matemáticas de

Más detalles

TRATAMIENTO DE LA INFORMACION

TRATAMIENTO DE LA INFORMACION INSTITUTO EDUCACIONAL JUAN XXIII SECUENCIACION DE CONTENIDOS - MATEMATICA TRATAMIENTO DE LA INFORMACION Clasificar diferentes elementos del entorno por diferentes atributos. Describir objetos del entorno.

Más detalles

Kindergarten Common Core State Standards (CCSS) Spanish Language Arts

Kindergarten Common Core State Standards (CCSS) Spanish Language Arts ESTÁNDARES DE ARTES DE LENGUAJE DE KINDER 1 2 3 4 ESTÁNDARES DE LECTURA PARA LA LITERATURA: Ideas clave y detalles RL.1 Con sugerencias y apoyo hacen y contestan preguntas sobre los detalles clave de un

Más detalles

MATEMÁTICAS 5. º CURSO UNIDAD 1: SISTEMAS DE NUMERACIÓN

MATEMÁTICAS 5. º CURSO UNIDAD 1: SISTEMAS DE NUMERACIÓN MATEMÁTICAS 5. º CURSO UNIDAD 1: SISTEMAS DE NUMERACIÓN OBJETIVOS Conocer los cuatro primeros órdenes de unidades y las equivalencias entre ellos. Leer, escribir y descomponer números de hasta cuatro cifras.

Más detalles

Distrito Escolar Unificado de Berkeley GUIA PARA FAMILIAS TARJETA DE CALIFICACIÓN 3 GRADO

Distrito Escolar Unificado de Berkeley GUIA PARA FAMILIAS TARJETA DE CALIFICACIÓN 3 GRADO El Distrito Escolar Unificado de Berkeley ha hecho algunos cambios en las Tarjetas de Calificaciones de este año escolar. El propósito de esta guía es dar a las familias una explicación detallada de la

Más detalles

Resumen de la Rúbrica del Reporte de Calificaciones de Artes de Lenguaje en Español de Preescolar

Resumen de la Rúbrica del Reporte de Calificaciones de Artes de Lenguaje en Español de Preescolar Resumen de la Rúbrica del Reporte de Calificaciones de Artes de Lenguaje en Español de Preescolar Objetivo de Aprendizaje Letras/Fonología /Fonética Puedo identificar letras mayúsculas y minúsculas que

Más detalles

UNIDAD 1 HISTORIAS PARA COMPARTIR N OA / AE INDICADOR CONTENIDO ACTIVIDAD Y/O RECURSO

UNIDAD 1 HISTORIAS PARA COMPARTIR N OA / AE INDICADOR CONTENIDO ACTIVIDAD Y/O RECURSO UNIDAD 1 HISTORIAS PARA COMPARTIR ACTITUDES ASOCIADAS: Ø Demostrar interés y una actitud activa frente a la lectura, orientada al disfrute de la misma y a la valoración del conocimiento que se puede obtener

Más detalles

Guilford County Schools Libreta de Calificaciones Segundo Grado Año Escolar:

Guilford County Schools Libreta de Calificaciones Segundo Grado Año Escolar: Guilford County Schools Libreta de Calificaciones Segundo Grado Año Escolar: Nombre Estudiante Escuela Director(a) Maestro(a) Asistencia Q1 Q2 Q3 Q4 Días Presente Días Ausente Días Atrasado(a) Escala de

Más detalles