REZO DEL ROSARIO VIVIENTE

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "REZO DEL ROSARIO VIVIENTE"

Transcripción

1 REZO DEL * Los Misterios del Rosario son un compendio del Evangelio, en los que imploramos bienes a Dios por medio de la Santísima Virgen. * Son 20 Misterios: 5 Gozosos (L y S), 5 Gloriosos (X y D), 5 Dolorosos (M y V) y 5 Luminosos (J), que se rezan con las cuentas del rosario (el dibujo lo explica para 5 Misterios). * En el, ideado para iniciar a los niños y jóvenes, se ha de rezar UN MISTERIO CADA DÍA. Los niños ganan Indulgencias. * PADRE NUESTRO: Rogamos a Dios. Padre Nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre, venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad, en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día, perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación, y líbranos del mal. Amén. * AVE MARÍA: Repetimos la Salutación del Ángel y Santa Isabel a la Virgen María. Dios te salve, María, llena eres de gracia, el Señor es contigo; bendita Tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén. * GLORIA: Alabamos a la Santísima Trinidad. Gloria al Padre, y al Hijo, y al Espíritu Santo. Como era en el principio, ahora, y siempre, por los siglos de los siglos. Amén.

2 1er MISTERIO GOZOSO La Encarnación del Hijo de Dios He aquí la esclava del Señor, hágase en mí según tu palabra. (Lc 1, 26-38). Que todos los hombres sepamos, como la Virgen María, decir sí a lo que Dios nos pide.

3 2º MISTERIO GOZOSO La Visitación de Ntra. Señora a su prima Santa Isabel De dónde a mí tanto bien, que venga la madre de mi Señor a visitarme? Bienaventurada tú que has creído (Lc 1, 39-56). También a nosotros nos quiere visitar María. Recibámosla con alegría, Ella nos trae a Jesús. REZAMOS EL MISTERIO:

4 3er MISTERIO GOZOSO El Nacimiento del Hijo de Dios en Belén María dio a luz a su Hijo primogénito, lo envolvió en pañales y lo recostó en un pesebre (Lc 2, 6-19). El Niño Jesús nace en nuestro corazón si con humildad, sencillez y amor le dejamos sitio. REZAMOS EL MISTERIO:

5 4º MISTERIO GOZOSO La Purificación de Nuestra Señora. Cumplidos los días de su purificación, lo llevaron a Jerusalén para presentarlo al Señor (Lucas 2, 22-40). Hemos de cumplir lo que nos manda la Iglesia, y ofrecernos con Jesús para hacer la voluntad del Padre.

6 5º MISTERIO GOZOSO El Niño Jesús Perdido y Hallado en el Templo Por qué me buscabais? No sabíais que tengo que ocuparme en las cosas de mi Padre? Y bajó con ellos a Nazaret y les era obediente (Lucas 2, 41-52). Lo primero es seguir la vocación a la que Dios nos llame.

7 1er MISTERIO LUMINOSO El Bautismo de Jesús en el Jordán Después de ser bautizado, Jesús salió del agua. Y una voz del Cielo decía: Este es mi Hijo, el amado (Mt 3, 13-17). El Señor nos hace hijos suyos por la gracia del Bautismo. Seamos buenos hijos, imitando a Jesús.

8 2º MISTERIO LUMINOSO Las bodas de Caná La madre de Jesús le dijo: No tienen vino. Dijo su madre a los sirvientes: Haced lo que Él os diga (Jn 2, 1-12). Hagamos, como María, lo que Jesús nos pida, y descubriremos cada día su presencia y sus milagros.

9 3er MISTERIO LUMINOSO El anuncio del Reino de Dios Llegó Jesús a Galilea diciendo: Está cerca el Reino de Dios, haced penitencia y creed en el Evangelio (Mc 1, 15). Hemos de escuchar las enseñanzas de Jesús y ponerlas por obra.

10 4º MISTERIO LUMINOSO La Transfiguración Mientras Él oraba, cambió el aspecto de su rostro y su vestido se volvió blanco, resplandeciente (Lc 9, 28-36). Con la oración elevamos nuestro corazón a Dios y así nos transforma con su gracia.

11 5º MISTERIO LUMINOSO La Institución de la Eucaristía Mientras cenaban, tomó pan, y después de bendecir lo partió, y dijo: Tomad, esto es mi cuerpo (Mc 14, 22-25). Jesús nos alimenta en la Eucaristía y está realmente presente en los sagrarios. Adorémosle con amor.

12 1er MISTERIO DOLOROSO La Oración de Jesús en el Huerto Padre mío, si es posible, que pase de mí este cáliz; pero no sea como yo quiero, sino como quieras Tú. Velad y orad (Mt 26, 36-46). Imitemos la entrega del Señor para hacer con amor lo que Dios nos pida, aunque cueste.

13 2º MISTERIO DOLOROSO La Flagelación del Señor Todo el que es de la verdad escucha mi voz. Entonces Pilato tomó a Jesús y mandó que lo azotaran (Jn 18, 36-38; 19, 1). La aceptación del sufrimiento con Jesús, sirve como expiación por nuestros pecados.

14 3er MISTERIO DOLOROSO La Coronación de espinas Y los soldados, tejiendo una corona de espinas, se la pusieron en la cabeza (Jn 19, 2). La humildad y la mansedumbre nos asemejan con Cristo, y son camino para las demás virtudes.

15 4º MISTERIO DOLOROSO Jesús con la Cruz a cuestas Tomaron, pues, a Jesús; y Él, con la cruz a cuestas, salió hacia el lugar llamado de la Calavera, en hebreo Gólgota (Jn 19, 17). Para seguir a Cristo, hemos de llevar cada día nuestra cruz y aliviar la del prójimo.

16 5º MISTERIO DOLOROSO Jesús muere en la Cruz Jesús, cuando probó el vinagre, dijo: Todo está consumado. E inclinando la cabeza entregó el espíritu (Jn 19, 30). Abandonemos todo pecado, que es el causante de la muerte de Nuestro Señor.

17 1er MISTERIO GLORIOSO La Resurrección del Señor El ángel tomó la palabra y dijo a las mujeres: No temáis; Jesús, el crucificado no está aquí, porque ha resucitado (Mt 28, 5-7). Jesús vive por siempre, nos ayuda en el camino al Cielo. Vivamos en gracia de Dios.

18 2º MISTERIO GLORIOSO La Ascensión del Señor a los Cielos El Señor, Jesús, después de hablarles, se elevó al Cielo y está sentado a la derecha de Dios (Mc 16, 19). Alegrémonos en la esperanza de alcanzar el Cielo, donde viviremos eternamente felices.

19 3er MISTERIO GLORIOSO La Venida del Espíritu Santo Todos quedaron llenos del Espíritu Santo, y comenzaron a hablar en lenguas extrañas (Hechos 2, 1-4) Pidamos junto a la Stma. Virgen el soplo del Espíritu Santo, que nos da la fuerza para evangelizar y hacer un eficaz apostolado.

20 4º MISTERIO GLORIOSO La Asunción de la Virgen Apareció un gran prodigio en el Cielo: Una mujer vestida del sol, y la luna debajo de sus pies (Apocalipsis 12, 1). La Stma. Virgen nos precede y ayuda a subir los peldaños al Cielo. Dejémonos guiar por ella.

21 5º MISTERIO GLORIOSO La Coronación de María Santísima Toda eres hermosa; no hay defecto alguno en ti (Cantar 4, 7). Y en su cabeza una corona de doce estrellas (Apocalipsis 12, 1). Junto al trono de Dios, María, Reina del Cielo. Ella nos alcanzará las gracias si recurrimos a su intercesión.

Manual de oración El Santo Rosario

Manual de oración El Santo Rosario El Santo Rosario Manual de oración El Santo Rosario es un rezo tradicional de la Iglesia que tiene la forma de oración meditada. Es como una corona, en la cual cada Padre nuestro, Ave María y Gloria se

Más detalles

Rosario de Abandono 1

Rosario de Abandono 1 Rosario de Abandono 1 El Rosario de abandono, esta inspirado en la Oración de Abandono del beato Charles de Foucauld. Para rezar esta novena, se utiliza un rosario común, con 5 partes de 10 cuentas cada

Más detalles

Orar los misterios del rosario

Orar los misterios del rosario Orar llena de luz la mente, llena de luz nuestras acciones, llena de luz el mundo. Padre Luis Monza Padre Luis, vuélvete, mira desde el cielo, fíjate, ven a visitar tu viña, la cepa que tu diestra plató,

Más detalles

El Santo Rosario Por la señal de la Santa Cruz... Señor mío Jesucristo... V. Señor, abre mis labios. R. Y mi boca anunciará tu alabanza. V.

El Santo Rosario Por la señal de la Santa Cruz... Señor mío Jesucristo... V. Señor, abre mis labios. R. Y mi boca anunciará tu alabanza. V. El Santo Rosario Por la señal de la Santa Cruz... Señor mío Jesucristo... V. Señor, abre mis labios. R. Y mi boca anunciará tu alabanza. V. Ven, Oh Dios!, en mi ayuda. R. Apresúrate, Señor, a socorrerme.

Más detalles

Gozosos Luminosos Dolorosos Gloriosos

Gozosos Luminosos Dolorosos Gloriosos (se puede empezar rezando la estación al Santísimo) La señal de la Santa Cruz (en silencio, cada uno) Señor mío Jesucristo, Dios y Hombre verdadero, Creador, Padre y Redentor mío; por ser vos quien sois,

Más detalles

Cómo rezar el Rosario

Cómo rezar el Rosario Cómo rezar el Rosario El Rosario es una manera sencilla de orar. Nos invita a unir el Ave María que rezamos con los labios, a la meditación en la persona de Jesús y los misterios de su Encarnación, Pasión,

Más detalles

DIÓCESIS DE CHICLAYO

DIÓCESIS DE CHICLAYO DIÓCESIS DE CHICLAYO En Cova de Iría, cerca de Fátima (Portugal), la Virgen María se aparece a tres pastorcitos: Lucía, Jacinta y Francisco. La primera aparición sucedió el 13 de mayo de 1917. Se les apareció

Más detalles

BASÍLICA DE SANTA MARÍA LA MAYOR SANTO ROSARIO

BASÍLICA DE SANTA MARÍA LA MAYOR SANTO ROSARIO BASÍLICA DE SANTA MARÍA LA MAYOR SANTO ROSARIO SANTO ROSARIO + Por la señal de la Santa Cruz, de nuestros enemigos líbranos, Dios nuestro. En el nombre del padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. V.

Más detalles

Las Fiestas de la Iglesia Santa María, Madre de Dios

Las Fiestas de la Iglesia Santa María, Madre de Dios Las Fiestas de la Iglesia Santa María, Madre de Dios 1ero. de Enero Oración Colecta Señor Dios, que por la fecunda virginidad de María diste al género humano el don de la salvación eterna, concédenos sentir

Más detalles

CONSIDERACIÓN DE LOS MISTERIOS DEL SANTO ROSARIO

CONSIDERACIÓN DE LOS MISTERIOS DEL SANTO ROSARIO CONSIDERACIÓN DE LOS MISTERIOS DEL SANTO ROSARIO NUESTRA SEÑORA DE LOS ÁNGELES ESCENAS DEL SANTO ROSARIO DEL SANTUARIO DE TORRECIUDAD ORACIÓN Virgen de Torreciudad que manifiestas tu clemencia a cuantos

Más detalles

GUÍA BÁSICA PARA APRENDER A REZAR EL ROSARIO

GUÍA BÁSICA PARA APRENDER A REZAR EL ROSARIO GUÍA BÁSICA PARA APRENDER A REZAR EL ROSARIO Modo de Rezarlo 1. La Señal de la Cruz 2. El Símbolo/Credo de los Apóstoles 3. El Padre Nuestro 4. En las próximas 3 cuentas el Ave María 5. El Gloria 6. Anuncio

Más detalles

RADIO MARÍA Santo Rosario Por las Vocaciones Sacerdotales y Religiosas

RADIO MARÍA Santo Rosario Por las Vocaciones Sacerdotales y Religiosas RADIO MARÍA Santo Rosario Por las Vocaciones Sacerdotales y Religiosas MISTERIOS DOLOROSOS (Para recitar los días Martes y Viernes) Por la señal de la Santa Cruz + De nuestros enemigos, + Líbranos Señor,

Más detalles

OCTUBRE MES DEL ROSARIO

OCTUBRE MES DEL ROSARIO OCTUBRE MES DEL ROSARIO + Por la señal de la Santa Cruz, + de nuestros enemigos, + líbranos Señor Dios nuestro. + En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Señor mío, Jesucristo, Dios

Más detalles

Al comienzo de la Eucaristía

Al comienzo de la Eucaristía 1 TEXTO ORACIONES Al comienzo de la Eucaristía Saludo En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.. Y con tu espíritu. Acto penitencial Hermanos y hermanas: Para celebrar dignamente estos

Más detalles

Letanía a la santísima Virgen

Letanía a la santísima Virgen El Rosario, una de las devociones marianas más extendidas en el pueblo cristiano y que arranca del celo apostólico de Santo Domingo, es una oración propia de nuestro carisma que como cristianos debemos

Más detalles

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, amén.

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, amén. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, amén. Credo, Padre Nuestro, 3 Ave María (por la fe, la esperanza, la caridad), Gloria. Primer Misterio Gozoso. La Anunciación del Ángel a María. (A

Más detalles

Como rezar el Rosario. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.

Como rezar el Rosario. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén. Como rezar el Rosario En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén. Introducción. Credo, Padre Nuestro, 3 Ave María, Gloria. o bien Dios mío, ven en mi auxilio. Señor, date prisa en socorrerme.

Más detalles

"El alma que se consagra a mi a través del Rosario no perecerá". Promesa de la Virgen María. QUE ES EL ROSARIO?

El alma que se consagra a mi a través del Rosario no perecerá. Promesa de la Virgen María. QUE ES EL ROSARIO? El Trabajo de Dios. Apostolado Católico El Santo Rosario "El alma que se consagra a mi a través del Rosario no perecerá". Promesa de la Virgen María. Que es el Rosario? Como rezar el Rosario Oraciones

Más detalles

RADIO MARÍA Santo Rosario Por las Vocaciones Sacerdotales y Religiosas

RADIO MARÍA Santo Rosario Por las Vocaciones Sacerdotales y Religiosas RADIO MARÍA Santo Rosario Por las Vocaciones Sacerdotales y Religiosas RADIO MARIA Una Voz Católica en su Casa Santo Rosario por las Vocaciones Sacerdotales y Religiosas MONICIÓN AMBIENTAL Recordemos,

Más detalles

CORONILLA A LA DIVINA MISERICORDIA

CORONILLA A LA DIVINA MISERICORDIA Gentileza de www.cenaculum.org Autorizada su distribución gratuita Jesús pidió a Santa Sor Faustina Kowalska, y por medio de ella a todo el mundo, que se venere su pasión y muerte a las tres de la tarde,

Más detalles

Rosario a la Virgen del Carmen

Rosario a la Virgen del Carmen Rosario a la Virgen del Carmen Señal de la Cruz Acto de Contrición: Señor mío, Jesucristo, Dios y hombre verdadero, Creador, Padre y Redentor mío por ser Vos quien sois y porque os amo sobre todas las

Más detalles

EL SANTO ROSARIO. Nueva distribución de los misterios del Santo Rosario

EL SANTO ROSARIO. Nueva distribución de los misterios del Santo Rosario EL SANTO ROSARIO Nueva distribución de los misterios del Santo Rosario Misterios gozosos: Misterios dolorosos: Misterios gloriosos: Misterios de luz: Se rezan lunes y sábados Se rezan martes y viernes

Más detalles

Rosario misionero. La misión implica a todos, todo y siempre

Rosario misionero. La misión implica a todos, todo y siempre Rosario misionero La misión implica a todos, todo y siempre 83 El Rosario es una devoción mariana, de las más conocidas en el pueblo cristiano. Se le atribuye este rezo a santo Domingo de Guzmán, fundador

Más detalles

V. Hermanos: Para celebrar dignamente estos sagrados misterios, reconozcamos nuestros pecados.

V. Hermanos: Para celebrar dignamente estos sagrados misterios, reconozcamos nuestros pecados. RITOS INICIALES V. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. V. El Señor esté con vosotros. O bien: V. La gracia de nuestro Señor Jesucristo, el amor del Padre, y la comunión del Espíritu

Más detalles

Misterios del Rosario

Misterios del Rosario Misterios del Rosario Los Misterios fueron explicados por María a Santo Domingo. Constituyen escenas de la vida de Jesús y María, que nos hacen reflexionar sobre la importancia de ambos a la hora de entender

Más detalles

Rosario de la. Misioneros de

Rosario de la. Misioneros de Rosario de la Misioneros de www.belendemaria.net - Nuestra Señora del Cielo Guía del rezo del Rosario de la Señal de la Cruz Señal de la Santa Cruz Por la Señal de la Santa Cruz, de nuestros enemigos líbranos

Más detalles

Misterios Luminosos. Fruto: Fe en Jesús el Redentor.

Misterios Luminosos. Fruto: Fe en Jesús el Redentor. Página 1 de 7 Misterios Luminosos MISTERIOS LUMINOSOS Jueves 1er. Misterio - El Bautismo de Jesús en el Río Jordán. Fruto: Fe en Jesús el Redentor. Después de enunciado cada misterio se dice un Padre nuestro.

Más detalles

CITAS BÍBLICAS. Este fue el primer milagro que realizó Jesús, porque María se lo pidió; y contribuyó a aumentar la fe de sus discípulos.

CITAS BÍBLICAS. Este fue el primer milagro que realizó Jesús, porque María se lo pidió; y contribuyó a aumentar la fe de sus discípulos. CITAS BÍBLICAS El ángel Gabriel entró en la casa de María, una joven que estaba prometida con José, y le dijo: - Dios te salve, María, llena eres de gracia, el Señor está contigo. María se sobresaltó,

Más detalles

UNA NOVENA A LA MADRE BENDITA PARA LA TRANSFORMACIÓN ESPIRITUAL

UNA NOVENA A LA MADRE BENDITA PARA LA TRANSFORMACIÓN ESPIRITUAL UNA NOVENA A LA MADRE BENDITA PARA LA TRANSFORMACIÓN ESPIRITUAL Yo soy la bendita Virgen María Madre y Reconciliadora de pueblos y naciones vengo con mi hijo Jesús en los brazos para reconciliar a cada

Más detalles

Apostolado de María En la Iglesia Domestica. Doméstica. A Jesús, por María Familia que reza unida; permanece unida

Apostolado de María En la Iglesia Domestica. Doméstica. A Jesús, por María Familia que reza unida; permanece unida Apostolado de María En la Iglesia Domestica EnEl la Santo IglesiaRosario. Doméstica A Jesús, por María Familia que reza unida; permanece unida SEÑAL DE LA CRUZ. + Por la señal de la Santa Cruz; de nuestros

Más detalles

MISIONANDO CON AMOR Y SERVICIO CORONILLA DE LA DIVINA MISERICORDIA

MISIONANDO CON AMOR Y SERVICIO CORONILLA DE LA DIVINA MISERICORDIA CORONILLA DE LA DIVINA MISERICORDIA LA HORA DE LA MISERICORDIA... Las Tres de la Tarde..."Expiraste, Jesús, pero la fuente de vida brotó inmensamente para las almas, y el océano de Misericordia se abrió

Más detalles

901 ORDINARIO DE LA MISA

901 ORDINARIO DE LA MISA 901 ORDINARIO DE LA MISA RITOS INICIALES En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. La gracia de nuestro Señor Jesucristo, el amor del Padre y la comunión del Espíritu Santo estén con todos

Más detalles

LOS MISTERIOS DEL SANTO ROSARIO. Misterios de GOZO. Misterios de la LUZ. Misterios de DOLOR. Misterios de GLORIA

LOS MISTERIOS DEL SANTO ROSARIO. Misterios de GOZO. Misterios de la LUZ. Misterios de DOLOR. Misterios de GLORIA Reza con nosotros LOS MISTERIOS DEL SANTO ROSARIO Misterios de GOZO 1 La Anunciación del Ángel a María Virgen 2 La Visita de María a Santa Isabel 3 El Nacimiento de Jesús en la gruta de Belén 4 La Presentación

Más detalles

ROSARIO MEDITADO POR LA VIDA

ROSARIO MEDITADO POR LA VIDA ROSARIO MEDITADO POR LA VIDA La Virgen Maria nos invita a contemplar los misterios gozosos del Santo Rosario. Recemos por el Movimiento Provida, en defensa de la familia y de la vida. MISTERIOS GOZOSOS

Más detalles

CANTOS DE PRIMERA COMUNIÓN

CANTOS DE PRIMERA COMUNIÓN 2 CANTOS DE PRIMERA COMUNIÓN CANTO DE ENTRADA 01 Cantando venimos. 3 CANTO PARA LA ASPERSIÓN DEL AGUA 02 Somos un pueblo nacido LITURGIA DE LA PALABRA Palabra de Dios (No hay partitura) SALMO RESPONSORIAL

Más detalles

Comunidad Juvenil Fe, Esperanza y Caridad. Guía de rezo del Santísimo Rosario

Comunidad Juvenil Fe, Esperanza y Caridad. Guía de rezo del Santísimo Rosario Guía de rezo del Santísimo Rosario Comunidad Juvenil Fe, Esperanza y Caridad Guía para rezar el Santo Rosario: +Por la Señal de la Santa Cruz + de nuestros enemigos, + líbranos Señor, Dios nuestro. +En

Más detalles

INTRODUCCIÓN. colección cristianos de hoy

INTRODUCCIÓN. colección cristianos de hoy ÍNDICE Introducción... 7 1. La Encarnación... 11 2. La Visitación... 21 3. El Nacimiento de Jesús... 29 4. La Presentación del Niño... 37 5. El Niño Jesús perdido y hallado en el Templo... 45 6. El Bautismo

Más detalles

C A E. Números: a 2856

C A E. Números: a 2856 C A E tecismo mayor de la Iglesia Católi Números: 22759 a 2856 58 LAS SIETE PETICIONES DEL PADRE NUESTRO El primer grupo de peticiones (tres) nos llevan hacia DI OS: santif icado sea tu nombre (...) venga

Más detalles

Segundo misterio: La visita de la Virgen María a su prima Santa Isabel (Lc 1,41-42)

Segundo misterio: La visita de la Virgen María a su prima Santa Isabel (Lc 1,41-42) Rosario Misionero El Rosario Misionero tiene 5 colores y cada uno de ellos representa un Continente diferente: VERDE: AFRICA El verde nos recuerda las verdes selvas del continente. ROJO: AMERICA El rojo

Más detalles

MISTERIOS GOZOSOS. (Para recitar los días Lunes y Sabado) Primer Misterio

MISTERIOS GOZOSOS. (Para recitar los días Lunes y Sabado) Primer Misterio MISTERIOS GOZOSOS (Para recitar los días Lunes y Sabado) LA ENCARNACIÓN DEL HIJO DE DIOS "El ángel dijo a María -No temas, porque has hallado gracia delante de Dios. Concebirás en tu seno y darás a luz

Más detalles

NOVENA A NUESTRO PADRE CELESTIAL

NOVENA A NUESTRO PADRE CELESTIAL NOVENA A NUESTRO PADRE CELESTIAL 9 HORAS DIARIAS DE ORACIÓN DEL PADRE NUESTRO DURANTE 9 DÍAS. Inspiración recibida del Señor durante la celebración dominical del 29º Domingo del Tiempo Ordinario, A: 22/10/2017

Más detalles

LAS ORACIONES A MARÍA, MADRE DE LA MISERICORDIA. Fiestas del Carmen. Julio, Parroquia Nuestra Señora del Carmen, de Lleida

LAS ORACIONES A MARÍA, MADRE DE LA MISERICORDIA. Fiestas del Carmen. Julio, Parroquia Nuestra Señora del Carmen, de Lleida LAS ORACIONES A MARÍA, MADRE DE LA MISERICORDIA Fiestas del Carmen Julio, 2016 Parroquia Nuestra Señora del Carmen, de Lleida Ave Maria Dios te salve, María, llena eres de gracia, el Señor es contigo.

Más detalles

TRIDUO FINAL 6 al 8 de diciembre. La Sagrada Familia, nuestro modelo

TRIDUO FINAL 6 al 8 de diciembre. La Sagrada Familia, nuestro modelo TRIDUO FINAL 6 al 8 de diciembre La Sagrada Familia, nuestro modelo SALVE Dios te salve, Reina y Madre de misericordia, vida, dulzura y esperanza nuestra; Dios te salve, a Ti llamamos los desterrados hijos

Más detalles

Métodos devotos de recitar el Santo Rosario y atraer la gracia de los misterios de la vida, pasión y gloria de Jesús y María

Métodos devotos de recitar el Santo Rosario y atraer la gracia de los misterios de la vida, pasión y gloria de Jesús y María Métodos devotos de recitar el Santo Rosario y atraer la gracia de los misterios de la vida, pasión y gloria de Jesús y María Primer Método: Veni, Sancte Spiritus, etc. Ofrecimiento del Rosario Yo me uno

Más detalles

Perfil del misionero

Perfil del misionero Perfil del misionero El Misionero es una persona enamorada del Reino, que ve y gusta la acción de Dios en los pueblos y culturas. Tiene una profunda espiritualidad misionera, es el hombre de las bienaventuranzas.

Más detalles

Parroquia de Santa Mónica / Catequesis de Iniciación Cristiana. Rezo Vía Crucis Niños

Parroquia de Santa Mónica / Catequesis de Iniciación Cristiana. Rezo Vía Crucis Niños Parroquia de Santa Mónica / Catequesis de Iniciación Cristiana Rezo Vía Crucis Niños El origen del Vía Crucis El Vía Crucis o Camino a la Cruz es una de las más antiguas devociones practicadas por los

Más detalles

+ Se reza un Padre Nuestro y diez Ave María, concluyendo con el "Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo.."

+ Se reza un Padre Nuestro y diez Ave María, concluyendo con el Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo.. MODO DE REZAR EL SANTO ROSARIO. El Rosario de la Virgen María, en su sencillez y profundidad, sigue siendo una oración de gran significado, destinada a producir frutos de santidad. Concentra en sí la profundidad

Más detalles

www.belendemaria.net 3º 4º Gloria Padre Nuestro Anunciar Misterio 2º 5º 10 Ave María 1º Padre Nuestro Ave María Gloria Señal de la Cruz Recitar el Credo Señal de la Santa Cruz Pésame Invocación al Espíritu

Más detalles

rguía - Cómo rezar un novenario para un difunto.

rguía - Cómo rezar un novenario para un difunto. 1 rguía - Cómo rezar un novenario para un difunto. El novenario para un difunto cociste en rezar el Santo Rosario durante nueve días, por el eterno descanso de un difunto; es una de las formas más completas

Más detalles

Día de los fieles difuntos

Día de los fieles difuntos CATEDRAL LA ASUNCIÓN DE MARIA Diócesis de Chilpancingo - Chilapa Comisión de la Pastoral Profética Día de los fieles difuntos Guía práctica,para orar en familia en torno al altar de muertos o en el cementerio,

Más detalles

El Espíritu Santo nos da Dones

El Espíritu Santo nos da Dones 2 El Espíritu Santo nos da Dones El Espíritu Santo Regala... Amor... Vida divina! El Espíritu Santo lel Espíritu Santo es la tercera persona de la Trinidad (Dios Padre, Dios Hijo, y Espíritu Santo). lrecibimos

Más detalles

Día 28: El Misterio del Nacimiento, Vida, Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús

Día 28: El Misterio del Nacimiento, Vida, Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús Día 28: El Misterio del Nacimiento, Vida, Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús 236 Yo soy el Alfa y la Omega, dice el Señor Dios, aquel que es, que era y que va a venir, el todo poderoso (Apocalipsis

Más detalles

Al alborear el primer día de la semana, fueron María la Magdalena y la otra maría a ver el sepulcro... Un ángel del Señor dijo a las mujeres:

Al alborear el primer día de la semana, fueron María la Magdalena y la otra maría a ver el sepulcro... Un ángel del Señor dijo a las mujeres: Al alborear el primer día de la semana, fueron María la Magdalena y la otra maría a ver el sepulcro... Un ángel del Señor dijo a las mujeres: Vosotras no temáis, ya sé que buscáis a Jesús, el crucificado.

Más detalles

ORDINARIO DE LA MISA. Parroquia de Peñíscola. Download : Ver

ORDINARIO DE LA MISA. Parroquia de Peñíscola. Download :  Ver ORDINARIO DE LA MISA Parroquia de Peñíscola Download : http://www.loew-da.de/espana Ver. 3.1-16 - CANTOS DE ENTRADA Juntos como hermanos, miembros de una iglesia, vamos caminando, al encuentro del Señor.

Más detalles

LECTURAS 13 FEBRERO 2011 CURSO FORMACIÓN ON LINE

LECTURAS 13 FEBRERO 2011 CURSO FORMACIÓN ON LINE LECTURAS 13 FEBRERO 2011 CURSO FORMACIÓN ON LINE CONTENIDO DE ESTE ARCHIVO: Pág. 01: Índice. Pág. 02 a 08: El Santo Rosario. Fuentes: http://www.devocionario.com. http://www.franciscanos.org Vocalía de

Más detalles

Canciones para la Eucaristía 21 de mayo de 2016

Canciones para la Eucaristía 21 de mayo de 2016 Canciones para la Eucaristía 21 de mayo de 2016 Canción de Salve rociera traslado de la Virgen Dios te salve, María, del Rocío señora, luna, sol, norte y guía, y pastora celestial. Dios te salve María,

Más detalles

PROMESA DE LA VIRGEN DE FÁTIMA HECHA EN CATEQUESIS

PROMESA DE LA VIRGEN DE FÁTIMA HECHA EN CATEQUESIS PROMESA DE LA VIRGEN DE FÁTIMA HECHA EN CATEQUESIS PROMESA DE LA VIRGEN DE FÁTIMA HECHA EN CATEQUESIS 1. PROMESA DE LA VIRGEN DE FÁTIMA (5 primeros sábados)...1 2. 1º SABADO DE MES Y 1º DE LA PROMESA..2

Más detalles

Mi Buen Pastor. Nombre: Colegio Espíritu Santo

Mi Buen Pastor. Nombre: Colegio Espíritu Santo Mi Buen Pastor Nombre: Colegio Espíritu Santo Yo soy el Buen Pastor Jesús nos espera a su lado. Quiere conocerte a ti y a tu familia, y quiere que tú lo conozcas. Tiene muchos secretos que contarte y los

Más detalles

M La gracia y la paz de Dios Padre y nuestro Señor Jesucristo sean con ustedes. Amén.

M La gracia y la paz de Dios Padre y nuestro Señor Jesucristo sean con ustedes. Amén. IGLESA EVANGELICA LUTERANA DE NORUEGA ORDEN DE LA MISA C La congregación M El ministro A Todos I Introducción: Oración y Alabanza 1 El Himno de Entrada Un preludio introduce el primer himno. M La gracia

Más detalles

CATEQUESIS PARA LA CONFIRMACION GUIA DE ESTUDIO

CATEQUESIS PARA LA CONFIRMACION GUIA DE ESTUDIO CATEQUESIS PARA LA CONFIRMACION GUIA DE ESTUDIO **Los Diez Mandamientos: 1. Yo soy el Señor tu Dios: No tendrás otros dioses extraños 2. No juraras el nombre de Dios en vano. 3. Santificaras las fiestas.

Más detalles

Riflexiones del P. Pablo Martín

Riflexiones del P. Pablo Martín Riflexiones del P. Pablo Martín 2 Reflexión previa: El Señor nos ha concedido hasta ahora que recemos el Sto. Rosario contemplando en los Misterios Gozosos la Encarnación del Verbo, en los Misterios Dolorosos

Más detalles

SANTO ROSARIO MISTERIOS DOLOROSOS Tradicionalmente orado Martes y Viernes

SANTO ROSARIO MISTERIOS DOLOROSOS Tradicionalmente orado Martes y Viernes SANTO ROSARIO MISTERIOS DOLOROSOS Tradicionalmente orado Martes y Viernes 1 SEÑAL DE LA CRUZ + En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén. (Latín: In nomine Patris, et Filii, et Spiritus

Más detalles

Fieles a la recomendación del Salvador y siguiendo su divina enseñanza, nos atrevemos a decir:

Fieles a la recomendación del Salvador y siguiendo su divina enseñanza, nos atrevemos a decir: RITO DE LA COMUNIÓN 121 RITO DE COMUNIÓN 124. Una vez que ha dejado el cáliz y la patena, el sacerdote, con las manos juntas, dice: Fieles a la recomendación del Salvador y siguiendo su divina enseñanza,

Más detalles

Misterios Gozosos* Cuaresma-2014

Misterios Gozosos* Cuaresma-2014 1º: La Encarnación del Hijo de Dios La Encarnación del Hijo de Dios es la mayor muestra del amor de Dios a los hombres. Por eso, afirma santo Tomás de Aquino: «...ninguna prueba de la caridad divina hay

Más detalles

NOVENA VOCACIONAL A NUESTRA MADRE SEGUNDO DIA

NOVENA VOCACIONAL A NUESTRA MADRE SEGUNDO DIA NOVENA VOCACIONAL A NUESTRA MADRE SEGUNDO DIA NUESTRA SEÑORA DEL SAGRADO CORAZÓN, QUE AMAS A JESÚS CON AMOR MATERNAL MARIA, NOS ENSEÑA A VIVIR EN DONACIÓN A DIOS Y EN AMOR GRATUITO Y PERSONAL A LOS HERMANOS.

Más detalles

MEDITA LOS MISTERIOS DEL ROSARIO

MEDITA LOS MISTERIOS DEL ROSARIO MEDITA LOS MISTERIOS DEL ROSARIO El centro del Avemaría es Jesús. Y el centro de toda la devoción mariana. MARÏA María! amanecer de la Palabra, el misterio de Dios en un pañuelo; tus ojos son dos salmos

Más detalles

SANTO ROSARIO MISTERIOS GOZOSOS Tradicionalmente orado Lunes y Jueves

SANTO ROSARIO MISTERIOS GOZOSOS Tradicionalmente orado Lunes y Jueves SANTO ROSARIO MISTERIOS GOZOSOS Tradicionalmente orado Lunes y Jueves 1 SEÑAL DE LA CRUZ + En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén. (Latín: In nomine Patris, et Filii, et Spiritus

Más detalles

SANTO ROSARIO MISTERIOS GLORIOSOS Tradicionalmente orado Miercoles, Sabado y Domingo

SANTO ROSARIO MISTERIOS GLORIOSOS Tradicionalmente orado Miercoles, Sabado y Domingo SANTO ROSARIO MISTERIOS GLORIOSOS Tradicionalmente orado Miercoles, Sabado y Domingo 1 SEÑAL DE LA CRUZ + En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén. (Latín: In nomine Patris, et Filii,

Más detalles

El Rosario está formado de 4 grupos de Misterios: Gozosos, Luminosos, Dolorosos y Gloriosos, haciendo un total de 20 misterios. Estos misterios nos

El Rosario está formado de 4 grupos de Misterios: Gozosos, Luminosos, Dolorosos y Gloriosos, haciendo un total de 20 misterios. Estos misterios nos EL ROSARIO Hace mucho tiempo, los monjes oraban repitiendo los salmos mientras los iban contando con pequeñas piedras; después hicieron cordeles con 150 nudos o pedazos de madera, para ir contando sus

Más detalles

Misterios Luminosos* La Transfiguración ( )

Misterios Luminosos* La Transfiguración ( ) 1º: El Bautismo de Jesús en el Jordán Jesús no necesitaba para sí mismo el bautismo de conversión de Juan el Bautista; pero, para cumplir el designio del Padre, tenía que cargar los pecados del mundo;

Más detalles

Oramos hoy por todas las Madres que tienen miedo de ser Madres. Oramos por todas las que se sienten amenazadas y abrumadas por sus embarazos.

Oramos hoy por todas las Madres que tienen miedo de ser Madres. Oramos por todas las que se sienten amenazadas y abrumadas por sus embarazos. Oramos hoy por todas las Madres que tienen miedo de ser Madres. Oramos por todas las que se sienten amenazadas y abrumadas por sus embarazos. Reina Celestial, con este rosario enlazamos a todos los pecadores

Más detalles

Provincia Mercedaria de Chile. María Madre de la Merced

Provincia Mercedaria de Chile. María Madre de la Merced Provincia Mercedaria de Chile María Madre de la Merced Provincia Mercedaria de Chile Textos e Ilustraciones: Manuel Andrés Díaz Salas Profesor de Educación General Básica en Primer Ciclo Carico Hola amigos

Más detalles

Dejen que los niños vengan a mí, y no se lo impidan, porque el reino de los cielos es de quienes son como ellos. (Mateo 19,14)

Dejen que los niños vengan a mí, y no se lo impidan, porque el reino de los cielos es de quienes son como ellos. (Mateo 19,14) Dejen que los niños vengan a mí, y no se lo impidan, porque el reino de los cielos es de quienes son como ellos. (Mateo 19,14) Todo esto proviene de Dios, quien por medio de Cristo nos reconcilió consigo

Más detalles

1 1 Co 15, X-1997.

1 1 Co 15, X-1997. Por la fe, según rezamos en el Credo, creemos que Jesús nació de María Virgen, que vivió entre los hombres, que padeció por nosotros y fue sepultado. Pero, como afirma san Pablo en su Primera Carta a los

Más detalles

Dios me escoge. Crecer en la Fe Católica comienza con el bautismo! Qué ocurre con el Bautismo?

Dios me escoge. Crecer en la Fe Católica comienza con el bautismo! Qué ocurre con el Bautismo? 1 Dios me escoge Crecer en la Fe Católica comienza con el bautismo! Antes de bautizarte, ya Dios te amaba! Pero con el bautismo te convertiste en amigo especial de Jesús. Qué más pasó en el bautismo? Qué

Más detalles

Yo Soy Nadie te ha visto Vengo aquí, mi Señor Ven, te llamo a ti Tú me has llamado Me volveré a ti El árbol del arroyo Camino de la Tierra Ven,

Yo Soy Nadie te ha visto Vengo aquí, mi Señor Ven, te llamo a ti Tú me has llamado Me volveré a ti El árbol del arroyo Camino de la Tierra Ven, Yo Soy Nadie te ha visto Vengo aquí, mi Señor Ven, te llamo a ti Tú me has llamado Me volveré a ti El árbol del arroyo Camino de la Tierra Ven, Espíritu Santo Enséñanos a orar Me levantaré Transforma mi

Más detalles

BUENOS DÍAS. LUNES 5: «Camina» Semana del 5 al 9 de marzo. En el nombre del Padre y del Hijo y del ES

BUENOS DÍAS. LUNES 5: «Camina» Semana del 5 al 9 de marzo. En el nombre del Padre y del Hijo y del ES BUENOS DÍAS Semana del 5 al 9 de marzo LUNES 5: «Camina» En el nombre del Padre y del Hijo y del ES PREPARACIÓN Se abren las puertas de un nuevo día. Dale la bienvenida, acógelo en tu corazón en el nombre

Más detalles

María, Madre de Gracia, Madre de Misericordia: Defiéndenos de nuestros enemigos y ampáranos, ahora y en la hora de nuestra muerte, Amén.

María, Madre de Gracia, Madre de Misericordia: Defiéndenos de nuestros enemigos y ampáranos, ahora y en la hora de nuestra muerte, Amén. 1 El Santo Rosario. - La Señal de la Santa Cruz. - Acto de Contrición: Señor mío Jesucristo, Dios y hombre verdadero, Creador Padre, Redentor mío, por ser vos quien sois, Bondad Infinita, y porque os amo

Más detalles

BUENOS DÍAS. LUNES 5: Camina. Semana del 5 al 9 de marzo. En el nombre del Padre y del Hijo y del ES

BUENOS DÍAS. LUNES 5: Camina. Semana del 5 al 9 de marzo. En el nombre del Padre y del Hijo y del ES BUENOS DÍAS Semana del 5 al 9 de marzo LUNES 5: Camina En el nombre del Padre y del Hijo y del ES PREPARACIÓN Se abren las puertas de un nuevo día. Dale la bienvenida, acógelo en tu corazón en el nombre

Más detalles

1ª Estación JESUS CONDENADO A MUERTE

1ª Estación JESUS CONDENADO A MUERTE Es un camino de oración, muy presente en la tradición de la Iglesia: ella ayuda a los creyentes a hacer memoria de la Pasión del Salvador, para hacer presente su amor salvifico en su vida y participar

Más detalles

A cuál mensaje tú vas a escuchar? Misa Cristiana. Sexto domingo después de Pentecostés

A cuál mensaje tú vas a escuchar? Misa Cristiana. Sexto domingo después de Pentecostés A cuál mensaje tú vas a escuchar? Misa Cristiana Sexto domingo después de Pentecostés 15 julio 2017 CÁNTICO DE APERTURA En la presencia Adoremos a Cristo En la presencia de la Santa Trinidad, El Padre,

Más detalles

JESUS NACIO PARA SER REY DE REYES. (Apocalipsis 19:11-16)

JESUS NACIO PARA SER REY DE REYES. (Apocalipsis 19:11-16) JESUS NACIO PARA SER REY DE REYES (Apocalipsis 19:11-16) El Nuevo Presidente Jesus el Rey de Reyes Rey de Reyes I. LA HISTORIA CONFIRMO SU REINADO. "El registro de la genealogía de Jesús el Mesías, el

Más detalles

Pedro Víllora EL ECLIPSE DE UN DIOS

Pedro Víllora EL ECLIPSE DE UN DIOS Pedro Víllora EL ECLIPSE DE UN DIOS A quien entienda de estas cosas Nota: La numeración de las voces es independiente para cada escena 2 INTRODUCCIÓN Voz 1.- Al principio creó Dios el cielo y la tierra

Más detalles

SANTA MARÍA MADRE DE DIOS Y MADRE MÍA

SANTA MARÍA MADRE DE DIOS Y MADRE MÍA 0 SANTA MARÍA MADRE DE DIOS Y MADRE MÍA www.eresbautizado.com https://www.facebook.com/eresbautizado Primera Edición ABRIL 2017 5,000 Ejemplares 1 MAMITA LINDA "Una gran señal apareció en el cielo, una

Más detalles

12 de mayo SANTA MARÍA VIRGEN MADRE DE MISERICORDIA. Memoria facultativa para los Misioneros CPPS. Dios, rico en misericordia

12 de mayo SANTA MARÍA VIRGEN MADRE DE MISERICORDIA. Memoria facultativa para los Misioneros CPPS. Dios, rico en misericordia 12 de mayo SANTA MARÍA VIRGEN MADRE DE MISERICORDIA Memoria facultativa para los Misioneros CPPS Se recuerda el hecho extraordinario que aconteció en Rimini, en 1850, en la Iglesia de Santa Clara, dirigida

Más detalles

PLEGARIA EUCARISTICA - V /A.

PLEGARIA EUCARISTICA - V /A. entre todos los Obispos y el Papa N.; que la Iglesia sea, en medio de nuestro mundo, dividido por las guerras y discordias, instrumento de unidad, de concordia y de paz. Acuérdate también, Padre, de nuestros

Más detalles

Tema IV. El Credo, las bases de la Fe.

Tema IV. El Credo, las bases de la Fe. I.C.M. Villa María Academy Pastoral Familiar Tema IV El Credo, las bases de la Fe. Objetivo: Confirmar una expresión clara, breve y completa de nuestra Fe, descubriendo en el Credo una declaración de profundo

Más detalles

DIÓCESIS DE CHICLAYO

DIÓCESIS DE CHICLAYO DIÓCESIS DE CHICLAYO SEMANA SANTA es la celebración más importante del año litúrgico. A la Semana Santa se le llamaba en un principio La Gran Semana. Esta semana comienza el Domingo de Ramos y termina

Más detalles

El Rosario. basado en los libros de Padre Roberto (www.thefaithkit.org) traducido por Isabel Hernández. con ilustraciones por Roseanne Pezzolla

El Rosario. basado en los libros de Padre Roberto (www.thefaithkit.org) traducido por Isabel Hernández. con ilustraciones por Roseanne Pezzolla El Rosario basado en los libros de Padre Roberto (www.thefaithkit.org) traducido por Isabel Hernández con ilustraciones por Roseanne Pezzolla Qué es el Rosario? El Rosario es una ayuda para orar. Involucra

Más detalles

Misterios Gozosos* Navidad-2014

Misterios Gozosos* Navidad-2014 1º: La Encarnación del Hijo de Dios Canta un himno de la Liturgia de Adviento: «El rocío de los cielos/ sobre el mundo va a caer,/ el Mesías prometido,/ hecho niño, va a nacer» 1. Este anuncio, esperado

Más detalles

REZO DEL SANTO ROSARIO

REZO DEL SANTO ROSARIO REZO DEL SANTO ROSARIO Los misterios están agrupados en cuatro: Gozosos (lunes y sábados) Luminosos (jueves) Dolorosos (martes y viernes) Gloriosos (miércoles y domingos) Meditamos en el corazón, como

Más detalles

Escultura 1. LA ÚLTIMA CENA.

Escultura 1. LA ÚLTIMA CENA. Escultura 1 1. LA ÚLTIMA CENA. 2. La Última Cena de Francisco Salzillo. 3. Madera policromada. 4. Representa una celebración. 5. Esta obra se encuentra en el museo de Salzillo de Murcia. 6. Jesús celebra

Más detalles

Apostolado de María En la Iglesia Domestica. Doméstica. A Jesús, por María Familia que reza unida; permanece unida

Apostolado de María En la Iglesia Domestica. Doméstica. A Jesús, por María Familia que reza unida; permanece unida Apostolado de María En la Iglesia Domestica EnEl la Santo IglesiaRosario. Doméstica A Jesús, por María Familia que reza unida; permanece unida MODO DE REZAR EL SANTO ROSARIO Hacer la Señal de la Cruz y

Más detalles

"Es casi imposible ir hacia Jesús si no se va por medio de María". San Juan Bosco. Dirección de Pastoral - VIDE

Es casi imposible ir hacia Jesús si no se va por medio de María. San Juan Bosco. Dirección de Pastoral - VIDE "Es casi imposible ir hacia Jesús si no se va por medio de María". San Juan Bosco Saludo Dirección Pastoral Universitaria UCSH En este Mes en que celebramos a nuestra Madre e intercesora, María; la Pastoral

Más detalles

Celebración Navidad en familia (1) Liturgia 24 de diciembre

Celebración Navidad en familia (1) Liturgia 24 de diciembre 1 Celebración Navidad en familia (1) Liturgia 24 de diciembre (P. = El que preside; R/. = Todos; L = Lector) I. RITOS INICIALES P. Todos nos persignamos diciendo: R/. En el nombre del Padre y del Hijo

Más detalles

TRIDUO EN HONOR A SAN JOSÉ

TRIDUO EN HONOR A SAN JOSÉ TRIDUO EN HONOR A SAN JOSÉ Puede comenzarse el 17 de cada mes para terminar el día 19. ..."Si toda la Iglesia está en deuda con la Virgen María, ya que por medio de ella recibió a Crist de modo semejante

Más detalles

GUIA PARA EL REZO DEL SANTO ROSARIO. Descripción gráfica de cómo rezarlo

GUIA PARA EL REZO DEL SANTO ROSARIO. Descripción gráfica de cómo rezarlo GUIA PARA EL REZO DEL SANTO ROSARIO Descripción gráfica de cómo rezarlo Señal de la Cruz Por la señal de la Santa Cruz, de nuestros enemigos, líbranos Señor Dios Nuestro. En el nombre del Padre, del Hijo

Más detalles

que estas en el cielo,

que estas en el cielo, Padre Nuestro, El Padrenuestro comienza con el trato familiar de padre. Este término es una traducción, Jesús usaba para dirigirse a Dios la palabra abbá que significa Padre Querido. Al repetir su tratamiento

Más detalles

ROSARIO DE ALABANZAS A LA SANTÍSIMA VIRGEN EN DESAGRAVIO POR LAS BLASFEMIAS

ROSARIO DE ALABANZAS A LA SANTÍSIMA VIRGEN EN DESAGRAVIO POR LAS BLASFEMIAS ROSARIO DE ALABANZAS A LA SANTÍSIMA VIRGEN EN DESAGRAVIO POR LAS BLASFEMIAS OFRECIMIENTO Oh María, Madre mía Inmaculada! deseando desagraviaros de las ofensas que recibe vuestro Purísimo Corazón especialmente

Más detalles

Obra Navideña. VOZ DE HOMBRE: "Pero tú, Belén, pequeña para estar entre las familias de Judá, de ti me saldrá el que será Señor en Israel...

Obra Navideña. VOZ DE HOMBRE: Pero tú, Belén, pequeña para estar entre las familias de Judá, de ti me saldrá el que será Señor en Israel... Obra Navideña VOZ DE HOMBRE: "Pero tú, Belén, pequeña para estar entre las familias de Judá, de ti me saldrá el que será Señor en Israel..." VOZ DE MUJER: Porque un Niño nos es nacido, Hijo nos es dado,

Más detalles