Bingo Fopre Términos y condiciones. Términos y condiciones

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Bingo Fopre Términos y condiciones. Términos y condiciones"

Transcripción

1 Bingo Fopre Términos y condiciones Términos y condiciones Son los términos y condiciones generales establecidos por la Universidad de los Andes, institución privada de educación superior, con personería jurídica reconocida por la resolución 28 del 23 de febrero de 1949, con domicilio en la Carrera 1 No. 18A-10, Bogotá (referenciada en adelante como "la Universidad"), con fines a realizar el evento Bingo Fopre. Lo aquí dispuesto será de acatamiento obligatorio para participantes y organizadores. Se entenderá que todo participante, al decidir participar en el Bingo Fopre conoce y acepta las condiciones y limitaciones establecidas en el presente reglamento. La participación en el evento implica la decisión del participante de ceñirse a estas reglas y a las decisiones del organizador, entendido como la Universidad de los Andes, las cuales tendrán carácter definitivo en todos los asuntos relacionados con el evento. Cualquier violación a las mismas o a los procedimientos o sistemas aquí establecidos para la realización del evento, implicará la inmediata exclusión del participante y/o la revocación de los premios. Una vez las personas participantes hayan obtenido su cartón de juego estarán sometidas y aceptan de manera expresa las condiciones y términos de uso adoptados por la Universidad. La Universidad se reserva la facultad y podrá variar o ajustar en cualquier momento las condiciones y reglas del Bingo, pero en tal caso lo notificará de manera previa y expresa a todos los participantes a través de cualquier medio idóneo para ello. Artículo 1. Definiciones El Bingo Fopre se llevará a cabo en el día y hora publicados en el sitio web Estos datos se actualizarán cada año y se publicarán con al menos dos semanas de anticipación al día del evento. Los lugares donde se llevará a cabo el bingo, así como aquellos donde se dispondrá de transmisión, están publicados en la sección cuándo y dónde del sitio web. En casos de fuerza mayor y/o caso fortuito, y en general por circunstancias ajenas a la voluntad de la Universidad, se podrá disponer el cambio de hora y lugar del evento, lo cual notificará a todos los participantes con la debida antelación, a través de cualquier medio idóneo para ello.

2 Comprador Se entiende como el usuario al que se le entrega, una vez ha realizado el pago en efectivo y de contado, del cartón de juego para el Bingo Fopre. Se entiende que el comprador debe ser una persona natural, miembro de la Comunidad Uniandina: estudiante, profesor y/o empleado, con la capacidad económica para adquirir el cartón de juego. Personas externas a la Universidad o particulares no podrán participar. Bingo El juego de BINGO es un juego de azar, que normalmente se juega con 75, 90 o 100 balotas, debidamente numeradas y agrupadas en 5 conjuntos. La empresa externa independiente contratada por la Universidad con fines a realizar el Bingo Fopre, ofrece el juego de 75 balotas en 5 conjuntos así: Columna Numeración F 1 al 15 O 16 al 30 P 31 al 45 R 46 al 60 E 61 al 75 Elementos Para el juego del bingo se necesitarán: un bolillero o bombo, las bolillas o bolas de números y cartones. Lo anterior sin perjuicio de cualquier elemento adicional que sea necesario para llevar a cabo el evento en el día, lugar y hora señalados. Cartones Cada año se diseñará un nuevo cartón, que tendrá la misma estructura de columnas descrita en la sección Bingo de este documento, pero que incluirá un nuevo diseño cada año, ya que los cartones no son reutilizables en futuros bingos. Los cartones estarán marcados con la palabra FOPRE en vez de la palabra bingo con la finalidad de cantar Bingo Fopre en el momento en que algún jugador se considere ganador.

3 Los cartones muestran 24 espacios numerados de manera aleatoria, con los cuales el jugador podrá hacer seguimiento del juego y reclamar su premio, en caso de resultar ganador. Los cartones serán entregados a su comprador a un precio de $ pesos. Los premios que se puedan ganar con ellos, serán entregados al poseedor del cartón en el momento del juego. Los cartones del Bingo Fopre deberán estar y mantenerse en buen estado y no participarán aquellos que estén en mal estado, rotos o incompletos, o que sean ilegibles o no claros a juicio de los organizadores del evento, se detecten como reportados perdidos o no se hayan vendido según el control de la Vicerrectoría de Desarrollo y Egresados. Jugador Se considera jugador a la persona participante del juego de bingo, que posee uno o más cartón(es) de juego y se encuentra en el lugar establecido para el desarrollo del Bingo Fopre. Solamente podrán denominarse jugadores las personas que hacen parte de la comunidad uniandina: estudiantes, profesores y/o empleados. No se admiten como jugadores a personas externas y/o ajenas a la Comunidad Uniandina diferentes a las mencionadas. Ganador Se denomina ganador a la(s) persona(s) que completan la columna, figura o cartón completo mencionado al comienzo del juego por el narrador. Cuando el jugador grite o cante Bingo Fopre se procederá a la revisión del cartón de juego y se verificará con los números que hayan sido llamados y que se encuentran registrados en el tablero de bingo. Si los números verificados corresponden a los números llamados en los términos iniciales del juego, se procederá a identificar al jugador como ganador. En el Centro Internacional (CI) habrá una persona responsable de verificar los cartones que tendrá comunicación con el auditorio. Esto debido a que los participantes no podrán presentarse en el Auditorio por la distancia. Cada ganador deberá firmar conforme el recibo de su premio, aceptando las limitaciones y condiciones que el premio represente y de tal forma liberará a la Universidad de los Andes de toda responsabilidad. En caso contrario y luego de revisar el cartón de juego frente a los números de llamada, si los números no cumplen con la columna, figura o cartón completo mencionado al comienzo del juego por el narrador, se procederá a dar continuidad al juego.

4 Ganador único Se denomina ganador único a la única persona que completa la columna, figura o cartón completo mencionado al comienzo del juego por el narrador, previamente avalado con el tablero de juego. Ganadores múltiples Son dos o más personas denominadas ganadoras de un juego de bingo. En caso de presentarse "ganadores múltiples", se rifará el premio correspondiente sacando una balota al azar, en donde ganará el jugador con la balota de mayor número. Narrador Persona que hará las veces de animador y presentador dentro del evento y quien será la persona encargada de anunciar, llamar o contar los números que vayan saliendo dentro de cada juego del Bingo Fopre. Y quien hará el desempate de los cartones ganadores en caso de Ganadores Múltiples. Número de llamada Los números del cartón se cantan públicamente, por lo que deberá prestarse especial atención a éstos y marcarlos rápidamente y con precisión en el cartón de juego. El anuncio de números se sucede de forma ininterrumpida hasta que alguno de los jugadores grite "Bingo Fopre". Entonces el juego se detiene y se verifican los números en cada cartón. Si hay un ganador, el premio se entrega y un nuevo juego de bingo se inicia con el mismo cartón de juego. Tablero de bingo Es el tablero electrónico en donde se muestran los números llamados y se conservan los registros de los mismos hasta tanto termine cada juego o ronda. El tablero de bingo es administrado por la empresa especializada y contratada para el desarrollo del juego de Bingo Fopre. La responsabilidad por el buen funcionamiento y desempeño del tablero y sus demás elementos, es de entera responsabilidad de la empresa contratista y la Universidad ejercerá la supervisión necesaria para tales efectos. Sin embargo para todos los efectos, la Universidad actúa como tercero de buena fe exento de culpa.

5 Artículo 2. Aplicabilidad 2.1 Los términos y condiciones generales para el comprador son aplicables a la relación entre el comprador y/o jugador, por un lado y la Universidad de los Andes por el otro. 2.2 Se excluye la aplicabilidad de cualquier otra condición general aparte de las presentes. Por lo tanto las presentes condiciones y términos de uso regulan de manera integral la relación que se da entre la Universidad y los usuarios con ocasión del Bingo Fopre. En caso de que algún evento que suceda durante el bingo no esté contemplado en las presentes condiciones generales, se acudirá de manera subsidiaria y residual a las normas legales aplicables para estos casos o situaciones similares. Artículo 3. Acuerdo del jugador 3.1 Podrán participar en el Bingo los miembros de la Comunidad Uniandina: estudiantes, profesores y/o empleados que cumplan con los requisitos de la mecánica promocional (forma de participar). Bajo ninguna circunstancia se aceptará la participación de personas diferentes a los miembros de la Comunidad Uniandina. Los participantes aceptan y entienden que su calidad de tal es in tuito personae y no es delegable ni transferible a ninguna otra clase de persona, tales como amigos, familiares y en general cualquier tercero. Todas las personas interesadas en participar deberán poseer el carné que lo identifica como miembro de la comunidad uniandina, válido y vigente, el cual deberán presentar si se hacen acreedoras a alguno de los premios del Bingo Fopre Toda persona que desee participar en el evento o reclamar un premio, deberá tener conocimiento de este reglamento, ya que la aceptación y recibo del premio conlleva la forzosa e ineludible obligación de conocer las condiciones de participación, así como las condiciones, limitaciones y responsabilidades, no sólo de este reglamento, sino las que en virtud de este mismo documento conlleva la reclamación y aceptación de un premio.

6 3.3 La compra del cartón o cartones de juego es definitiva. Por lo tanto no habrá lugar a la devolución o reembolso de dineros una vez el cartón haya sido comprado y retirado. Es responsabilidad del jugador mantener en un lugar seguro su cartón. Esto, a fin de prevenir el acceso indebido sin autorización, ya que cualquier daño hecho en este sentido, es responsabilidad del jugador únicamente. El jugador se hace directo responsable de la compra, administración y seguimiento durante el juego de uno o más cartones. 3.4 Del cartón de juego: Solo participan las personas con los cartones que estén presentes el día del Bingo Fopre. El cartón o los cartones propiedad del jugador son documentos al portador, por ello la Universidad no se responsabiliza de su pérdida o sustracción. El cartón o los cartones propiedad del jugador no son, en ningún caso, canjeables por dinero. El ganador deberá presentar su cartón ganador sin tachones ni enmendaduras para reclamar el premio. El cartón de juego sirve para todos los juegos que se realicen ese día, por lo tanto no se debe averiar, tachar o enmendar. Los cartones del Bingo Fopre deberán estar y mantenerse en buen estado y no participarán aquellos que estén en mal estado, rotos o incompletos, o que sean ilegibles o no claros a juicio de los organizadores del evento 3.5 El comprador acepta los términos y condiciones generales para cada vez que realice la compra de un cartón de bingo, independientemente que participe del juego o decida ceder sus cartones a un tercero dentro de la comunidad uniandina.

7 Artículo 4. El Bingo 4.1. El objetivo del juego es marcar los números del cartón conforme vayan apareciendo las bolas o balotas (o sean llamadas) y lograr ser el primero en completar una columna, una figura o todo el cartón, según indique el narrador al comienzo de cada juego (llamado Bingo Fopre). Cómo jugar con el cartón? Para cubrir la casilla que se acertó en el bingo se dobla la pestaña hacia arriba. Si un jugador completa la columna, figura o cartón mencionado al comienzo del juego por el narrador, el jugador debe gritar Bingo Fopre y acercarse a la tarima para verificar los números de su cartón. Se debe tener en cuenta que el bingo se canta con la última balota jugada. En caso de concordar con los números llamados en el tablero se procederá a llamar al jugador como ganador La Universidad se reserva el derecho de anular, suspender, finalizar o cancelar el desarrollo de algún juego dentro del Bingo Fopre si así lo estima oportuno. La Universidad se reserva el derecho de anular, suspender, finalizar o cancelar el Bingo Fopre antes de las fechas u horas previstas por circunstancias de fuerza mayor y/o caso fortuito que deberán ser notificadas, explicadas y anunciadas a los compradores y jugadores con la antelación debida. En caso de haber motivos fundados de fuerza mayor, caso fortuito, o hechos de terceros, tales como desastres naturales, guerras, actos terroristas, asonadas, sedición, rebelión, huelgas o disturbios, así como también situaciones que afecten el evento; o en caso de detectarse un fraude o intento de fraude en perjuicio de la Universidad de los Andes y/o la empresa organizadora de la logística o los participantes de la misma, la Universidad de los Andes podrá modificar en todo o en parte este evento, así como suspenderlo temporal o permanentemente sin asumir ninguna responsabilidad al respecto. En estos casos, el fundamento de las medidas que se adopten, así como las pruebas que demuestren la existencia de la causa invocada por el organizador, estarán a disposición de cualquier interesado.

8 4.3. Descalificación: Si en cualquier momento, sea antes, durante o con posterioridad a este evento, se descubre que el ganador incumple con este reglamento, realiza fraude o una conducta que pueda ir en detrimento de los intereses de los organizadores, la Universidad podrá descalificarlo y negarse a entregarle su premio. Si éste ya fue entregado, podrá exigir su devolución por las vías que considere adecuadas y en su defecto a través de los mecanismos legales a su alcance Condiciones generales de venta de cartones: la Universidad invitará con al menos dos semanas de anticipación, por cualquier medio que esté a su alcance y que estime pertinente, a los posibles compradores a realizar la adquisición de sus cartones. Los cartones pueden ser adquiridos a través de los voluntarios que estarán designados e identificados para ello y que portarán un botón que los identifica como personas contacto para adquirir los cartones. Dicho botón de identificación, así como el precio de los cartones, será publicado cada año en la sección Cómo participar? del sitio web. De la misma forma, en la Oficina de Relaciones Públicas de la Universidad, ubicada en el edificio CAI - Bloque E - piso 2, se pueden adquirir los cartones. Horario de venta: de 9:00 a.m. a 4:30 p.m Premios Los premios se publicarán cada año en la sección lista de premios del sitio web. No se incluye el transporte ni bodegaje de los premios, y por lo tanto los ganadores asumen toda la responsabilidad por la custodia, traslado y conservación de los mismos una vez hayan sido entregados. La Universidad y/o su contratista no asumen responsabilidad alguna una vez entregados los premios al respectivo ganador o ganadores.

9 4.6. Contacto Relaciones Públicas (edificio CAI, bloque E, piso 2) Universidad de los Andes Teléfono: ext Sitio web: O con los voluntarios identificados con el botón Yo también le juego al Fopre. Artículo 5. Seguridad 5.1 La Universidad de los Andes no se responsabiliza por la pérdida de cartones, deterioro o daño a los cartones o cualquier otra consecuencia que resulte del uso indebido del cartón adquirido. Los cartones son soporte necesario para declararse como ganador de los premios. Derechos de imagen y/o nombre: Con el hecho de participar en el evento, los jugadores y los ganadores aceptan y autorizan que sus nombres e imágenes aparezcan en las publicaciones, medios y en general, en todo material de divulgación impreso, electrónico, óptico, mensajes de datos, sitio web, Internet, etc., o con los fines promocionales que la Universidad determine apropiados antes, durante o una vez finalizado el evento, sin que ello implique obligación de remuneración o compensación alguna por parte de la Universidad. Asimismo, renuncian a cualquier reclamo por derechos de imagen, nombre o cualquier utilización de sus datos personales o información.

Términos y Condiciones BONO DE DESCUENTO MUSS

Términos y Condiciones BONO DE DESCUENTO MUSS Términos y Condiciones BONO DE DESCUENTO MUSS Este reglamento delimita y aclara las condiciones bajo las cuales se regirá el evento: BONO DE DESCUENTO MUSS lo aquí dispuesto será de acatamiento obligatorio

Más detalles

Términos y Condiciones TEMPORADA TANGA SEMANA SANTA 2015

Términos y Condiciones TEMPORADA TANGA SEMANA SANTA 2015 Términos y Condiciones TEMPORADA TANGA SEMANA SANTA 2015 Este reglamento delimita y aclara las condiciones bajo las cuales se regirá el evento: TEMPORADA TANGA SEMANA SANTA 2015 lo aquí dispuesto será

Más detalles

Términos y Condiciones CON RECAMIER EN COMFAMILIARES GANA TARJETAS DEBITO PREPAGO PARA MAMA

Términos y Condiciones CON RECAMIER EN COMFAMILIARES GANA TARJETAS DEBITO PREPAGO PARA MAMA Términos y Condiciones CON RECAMIER EN COMFAMILIARES GANA TARJETAS DEBITO PREPAGO PARA MAMA Este reglamento delimita y aclara las condiciones bajo las cuales se regirá el evento: CON RECAMIER EN COMFAMILIARES

Más detalles

REGLAMENTO EVENTO PROMOCIONAL CON PUNTOS

REGLAMENTO EVENTO PROMOCIONAL CON PUNTOS TENEMOS UN REGALO PARA TODAS LAS MAMÁS Este reglamento delimita y aclara las condiciones bajo las cuales se regirá el evento TENEMOS UN REGALO PARA TODAS LAS MAMÁS ( Evento ). Lo aquí dispuesto será de

Más detalles

REGLAMENTO EVENTO PROMOCIONAL CON PUNTOS

REGLAMENTO EVENTO PROMOCIONAL CON PUNTOS Llena tu despensa con exito.com Este reglamento delimita y aclara las condiciones bajo las cuales se regirá el evento Llena tu despensa con éxito.com ( Evento ). Lo aquí dispuesto será de acatamiento obligatorio

Más detalles

Términos y condiciones

Términos y condiciones Términos y condiciones ENTREGA DE CAMISETAS DE LA SELECCIÓN COLOMBIA DE FÚTBOL CON LA TARJETA DE CRÉDITO OFICIAL DE NUESTRA SELECCIÓN COLOMBIA Y CON LAS TARJETAS E-PREPAGO, DÉBITO MAESTRO Y DÉBITO MASTERCARD

Más detalles

BASES DEL CONCURSO TUS COMPRAS DEL BUEN FIN EN SUBURBIA GRATIS

BASES DEL CONCURSO TUS COMPRAS DEL BUEN FIN EN SUBURBIA GRATIS BASES DEL CONCURSO TUS COMPRAS DEL BUEN FIN EN SUBURBIA GRATIS Las presentes bases (en adelante, las Bases ), tienen por objeto reglamentar y establecer los procedimientos aplicables al concurso denominado

Más detalles

REGLAMENTO EVENTO PROMOCIONAL CON PUNTOS

REGLAMENTO EVENTO PROMOCIONAL CON PUNTOS Presente y exito.com premian tu fidelidad Este reglamento delimita y aclara las condiciones bajo las cuales se regirá el evento Presente y exito.com premian tu fidelidad ( Evento ). Lo aquí dispuesto será

Más detalles

Reglamento Juntos por primera vez. TELEVISORA DE COSTA RICA S.A., cédula de persona jurídica 3-101-006829, con domicilio en Sabana

Reglamento Juntos por primera vez. TELEVISORA DE COSTA RICA S.A., cédula de persona jurídica 3-101-006829, con domicilio en Sabana Reglamento Juntos por primera vez TELEVISORA DE COSTA RICA S.A., cédula de persona jurídica 3-101-006829, con domicilio en Sabana Oeste, quien para efecto de este contrato se llamará "Teletica", es la

Más detalles

Reglamento Arjona Viaje Tour

Reglamento Arjona Viaje Tour Reglamento Arjona Viaje Tour TELEVISORA DE COSTA RICA S.A., cédula de persona jurídica 3-101-006829, con domicilio en Sabana Oeste, quien para efecto de este contrato se llamará "Teletica", es la titular

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA ACTIVIDAD PROMOCIONAL LOS ALIADOS DEL COLOR CROMACRYL

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA ACTIVIDAD PROMOCIONAL LOS ALIADOS DEL COLOR CROMACRYL TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA ACTIVIDAD PROMOCIONAL LOS ALIADOS DEL COLOR CROMACRYL Los presentes son los términos y condiciones bajo los cuales se desarrollará la actividad promocional denominada Los Aliados

Más detalles

Las siguientes definiciones se aplican a estos términos y condiciones generales:

Las siguientes definiciones se aplican a estos términos y condiciones generales: CONDICIONES GENERALES MS-TRANSLATIONS 1. Definiciones Las siguientes definiciones se aplican a estos términos y condiciones generales: - Contratista: agencia de traducción MS-Translations. - Principal:

Más detalles

BASES LEGALES PROMOCIÓN Reto NIVEA MEN Creme

BASES LEGALES PROMOCIÓN Reto NIVEA MEN Creme BASES LEGALES PROMOCIÓN Reto NIVEA MEN Creme 1. OBJETO DE LA PROMOCIÓN: 1.1 BEIERSDORF, S.A. (en adelante NIVEA o BEIERSDORF ), con domicilio en la Avda. de la Industria nº31, 28760 Tres Cantos (Madrid),

Más detalles

REGLAMENTO JUEGO PROMOCIONAL

REGLAMENTO JUEGO PROMOCIONAL SORTEO JAGUAR XF Este reglamento delimita y aclara las condiciones bajo las cuales se regirá el juego promocional SORTEO JAGUAR XF (en adelante el Juego ). Lo aquí dispuesto será de acatamiento obligatorio

Más detalles

PROMOCIÓN: EN DICIEMBRE, DÍAS DE REGALOS

PROMOCIÓN: EN DICIEMBRE, DÍAS DE REGALOS REQUISITOS Y CONDICIONES PROMOCIÓN: EN DICIEMBRE, DÍAS DE REGALOS PROYECTO RESIDENCIAL LAS PALMERAS Fondo de Desarrollo Inmobiliario Mutual IV Mutual Sociedad de Fondos de Inversión. S.A. TITULAR, PATROCINADOR

Más detalles

REGLAMENTO DE PROMOCIÓN Salve un árbol todos los meses con su Estado de Cuenta Electrónico

REGLAMENTO DE PROMOCIÓN Salve un árbol todos los meses con su Estado de Cuenta Electrónico REGLAMENTO DE PROMOCIÓN Salve un árbol todos los meses con su Estado de Cuenta Electrónico Es una promoción dirigida a clientes de BN Sociedad Administradora de Fondos de Inversión, S.A. (en adelante BN

Más detalles

REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN EXCLUSIVA PARA CONSUMOS SUPERMERCADOS Y GASOLINERAS

REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN EXCLUSIVA PARA CONSUMOS SUPERMERCADOS Y GASOLINERAS REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN EXCLUSIVA PARA CONSUMOS SUPERMERCADOS Y GASOLINERAS TITULAR, BANCO Y PARTICIPANTES 1. El funcionamiento, publicidad y derechos de autor de esta promoción,

Más detalles

PROMOCIÓN: COMPRA, ACUMULA Y VIAJA. Reglamento Oficial

PROMOCIÓN: COMPRA, ACUMULA Y VIAJA. Reglamento Oficial PROMOCIÓN: COMPRA, ACUMULA Y VIAJA Reglamento Oficial Lapromoción COMPRA,ACUMULA Y VIAJA seregirábajolassiguientesreglasycondicionesyentodo loquenosecontradigaenestereglamentosiguenvigenteslasreglasestablecidasenelreglamentode

Más detalles

Reglamento del Programa de Millas

Reglamento del Programa de Millas Reglamento del Programa de Millas DESYFIN SAPPHIRE El presente reglamento regula las relaciones entre DESYFIN y EL TARJETAHABIENTE, en lo referente al Programa de Millas DESYFIN SAPPHIRE: 1. Definición

Más detalles

REGLAMENTO DE PROMOCIÓN: Viaja con tus 4 Favoritos I. REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCION

REGLAMENTO DE PROMOCIÓN: Viaja con tus 4 Favoritos I. REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCION REGLAMENTO DE PROMOCIÓN: Viaja con tus 4 Favoritos I. REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCION Este reglamento delimita, aclara y establece las condiciones y términos bajo las cuales se regirá esta promoción

Más detalles

Recibe el 2015 ganando!

Recibe el 2015 ganando! Recibe el 2015 ganando! Este reglamento delimita y aclara las condiciones bajo las cuales se regirá el evento: Recibe el 2015 ganando! Lo aquí dispuesto será de acatamiento obligatorio para participantes

Más detalles

CONCURSO. Fotografiando el cielo desde San Luis

CONCURSO. Fotografiando el cielo desde San Luis CONCURSO Fotografiando el cielo desde San Luis Bases y Condiciones del Concurso A continuación se exponen las bases y condiciones del Concurso Fotografiando el cielo desde San Luis, organizado por la Universidad

Más detalles

REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA Canje de Millas Banco LAFISE Tarjetas de Débito

REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA Canje de Millas Banco LAFISE Tarjetas de Débito REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA Canje de Millas Banco LAFISE Tarjetas de Débito TITULAR, BANCO Y CUENTAHABIENTE 1. El funcionamiento, publicidad y derechos de autor de este Programa,

Más detalles

ARTÍCULO TRES: DESCRIPCIÓN DE LA PROMOCIÓN.

ARTÍCULO TRES: DESCRIPCIÓN DE LA PROMOCIÓN. REGLAMENTO PARA LA PROMOCIÓN LA ROJA DEL BAC TE DA EL ALMUERZO DE BIENVENIDA PARA TI Y UN ACOMPAÑANTE Exclusivo para planilla formalizada la segunda semana de mayo del 2012 de la Universidad Santa Paula

Más detalles

Reglamento Seguros Autoexpedibles por Internet

Reglamento Seguros Autoexpedibles por Internet Reglamento Seguros Autoexpedibles por Internet Instituto Nacional de Seguros 1-Descripción: La promoción Seguros Autoexpedibles por Internet pretende sortear varios premios entre todas las personas físicas

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN: COPA AMÉRICA EN CANON E-STORE

BASES DE LA PROMOCIÓN: COPA AMÉRICA EN CANON E-STORE BASES DE LA PROMOCIÓN: COPA AMÉRICA EN CANON E-STORE 1 PATROCINADOR DE LA PROMOCIÓN Canon Chile S.A., Rut N 96.716.060-1, representada por don Fernando Moreno, ambos domiciliados en Miraflores N 383, piso

Más detalles

REGLAMENTO PARA LA PROMOCIÓN CON LA ROJA VOY POR LA QUINTA GRATIS EN MC DONALD`S

REGLAMENTO PARA LA PROMOCIÓN CON LA ROJA VOY POR LA QUINTA GRATIS EN MC DONALD`S REGLAMENTO PARA LA PROMOCIÓN CON LA ROJA VOY POR LA QUINTA GRATIS EN MC DONALD`S ARTÍCULO UNO: PROPIEDAD DEL PROGRAMA: El presente Reglamento pertenece en forma exclusiva a Banco BAC San José Sociedad

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCION PYMERCADO SEGURO ILC. Participan todos los clientes que coticen el Seguro de Incendio Local Comercial (Mapfre).

REGLAMENTO DE LA PROMOCION PYMERCADO SEGURO ILC. Participan todos los clientes que coticen el Seguro de Incendio Local Comercial (Mapfre). REGLAMENTO DE LA PROMOCION PYMERCADO SEGURO ILC PRIMERO: PROPIEDAD DEL PROGRAMA: El presente programa pertenece en forma exclusiva a CREDOMATIC DE COSTA RICA, S.A., empresa que en adelante se conocerá

Más detalles

REGLAMENTO EVENTO CON SORTEO Y PREMIOS

REGLAMENTO EVENTO CON SORTEO Y PREMIOS Sorteo padres! Este reglamento delimita y aclara las condiciones bajo las cuales se regirá el evento: Sorteo padres! Lo aquí dispuesto será de acatamiento obligatorio para participantes y organizadores.

Más detalles

Reglamento del Programa de Millas Libres de Banco Lafise Panamá, S.A

Reglamento del Programa de Millas Libres de Banco Lafise Panamá, S.A Reglamento del Programa de Millas Libres de Banco Lafise Panamá, S.A El presente reglamento regula las relaciones entre BANCO LAFISE PANAMÁ, S.A y EL TARJETAHABIENTE, en lo referente al Programa Millas

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCION. Ponele Color a tu Closet PASEO DE LAS FLORES

REGLAMENTO PROMOCION. Ponele Color a tu Closet PASEO DE LAS FLORES REGLAMENTO PROMOCION Ponele Color a tu Closet PASEO DE LAS FLORES Este reglamento delimita, aclara y establece las condiciones y términos bajo las cuales se regirá esta promoción patrocinada por Condominio

Más detalles

BANCO NACIONAL DE COSTA RICA REGLAMENTO "Decídase hoy a cumplir sus metas"

BANCO NACIONAL DE COSTA RICA REGLAMENTO Decídase hoy a cumplir sus metas BANCO NACIONAL DE COSTA RICA REGLAMENTO "Decídase hoy a cumplir sus metas" TITULARIDAD La mecánica, publicidad y derechos de autor de la promoción "Decídase hoy a cumplir sus metas" son propiedad exclusiva

Más detalles

Aviso Legal. Entorno Digital, S.A.

Aviso Legal. Entorno Digital, S.A. Aviso Legal En relación al cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, le informamos que los datos personales facilitados por Ud. en cualquiera de los formularios incluidos en este sitio web son incluidos

Más detalles

REGLAMENTO DE LA ACTIVIDAD PROMOCIONAL Big Promo Fab UNILEVER ANDINA COLOMBIA LIMITADA

REGLAMENTO DE LA ACTIVIDAD PROMOCIONAL Big Promo Fab UNILEVER ANDINA COLOMBIA LIMITADA REGLAMENTO DE LA ACTIVIDAD PROMOCIONAL Big Promo Fab UNILEVER ANDINA COLOMBIA LIMITADA Mediante el presente documento denominado REGLAMENTO DE LA ACTIVIDAD PROMOCIONAL (en adelante el Reglamento ) se estipulan

Más detalles

I. RESPONSABLE DE LA PROTECCIÓN DE SUS DATOS PERSONALES.

I. RESPONSABLE DE LA PROTECCIÓN DE SUS DATOS PERSONALES. I. RESPONSABLE DE LA PROTECCIÓN DE SUS DATOS PERSONALES. ADMINISTRACIÓN PUERTA DE PIEDRA PRIVADA DIAMANTE A.C., con domicilio en Avenida Parque Chapultepec 404-A, Colonia Colinas del Parque, C.P. 78260,

Más detalles

BASES Y CONDICIONES PROGRAMA TARJETA DE PUNTOS GRUPO TATA SUPERMERCADOS PROGRAMA DE FIDELIDAD

BASES Y CONDICIONES PROGRAMA TARJETA DE PUNTOS GRUPO TATA SUPERMERCADOS PROGRAMA DE FIDELIDAD BASES Y CONDICIONES PROGRAMA TARJETA DE PUNTOS GRUPO TATA SUPERMERCADOS PROGRAMA DE FIDELIDAD 1. OBJETO DEL PROGRAMA 1.1 Con el propósito de beneficiar y premiar a nuestros clientes, TA-TA, MULTI AHORRO,

Más detalles

BASES SORTEO. PROMOCIÓN: ACTIVA y COMPRA CON TU TARJETA MASTERCARD CLUB LA TERCERA Y PARTICIPA EN EL SORTEO DE UN VIAJE DOBLE A PUNTA CANA

BASES SORTEO. PROMOCIÓN: ACTIVA y COMPRA CON TU TARJETA MASTERCARD CLUB LA TERCERA Y PARTICIPA EN EL SORTEO DE UN VIAJE DOBLE A PUNTA CANA BASES SORTEO PROMOCIÓN: ACTIVA y COMPRA CON TU TARJETA MASTERCARD CLUB LA TERCERA Y PARTICIPA EN EL SORTEO DE UN VIAJE DOBLE A PUNTA CANA PRIMERO: PARTICIPANTES Tienen derecho a participar en esta promoción

Más detalles

Historia kölbi Favoritos

Historia kölbi Favoritos Reglamento de Requisitos y Condiciones de la Promoción Historia kölbi Favoritos DEL ORGANIZADOR DE LA PROMOCIÓN Artículo 1: La mecánica, la organización, la publicidad y los derechos relacionados con la

Más detalles

CONCURSO. Fotografiando el cielo desde San Luis III

CONCURSO. Fotografiando el cielo desde San Luis III CONCURSO Fotografiando el cielo desde San Luis III Bases y Condiciones del Concurso A continuación se exponen las bases y condiciones del Concurso Fotografiando el cielo desde San Luis III, organizado

Más detalles

BASES PROMOCIÓN. Promoción Roaming Semana Santa

BASES PROMOCIÓN. Promoción Roaming Semana Santa BASES PROMOCIÓN Promoción Roaming Semana Santa 1.- ENTIDAD ORGANIZADORA TELEFONICA MÓVILES CHILE S.A. RUT Nº 87.845.500-2, ha organizado una promoción especial dentro de la República de Argentina. La promoción

Más detalles

REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Banco LAFISE & Peugeot le traen Marchamo Aventurero

REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Banco LAFISE & Peugeot le traen Marchamo Aventurero REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Banco LAFISE & Peugeot le traen Marchamo Aventurero TITULAR, PATROCINADOR Y PARTICIPANTES 1. La mecánica, la publicidad y los derechos de autor que

Más detalles

BASES DEL CONCURSO OFFICE 365

BASES DEL CONCURSO OFFICE 365 BASES DEL CONCURSO OFFICE 365 1. GENERALIDADES: 1.1. Mediante el presente documento (en adelante el Reglamento ), se estipulan los Términos y Condiciones del concurso Office 365 de Netlife; el cual está

Más detalles

3. Las Bases y Condiciones estarán disponibles en la página de Internet de HOYTS (www.hoyts.com.ar)

3. Las Bases y Condiciones estarán disponibles en la página de Internet de HOYTS (www.hoyts.com.ar) CONCURSO Eliminar amigo Bases y Condiciones Generales.- 1.- El presente concurso cuyo organizador es Hoyts General Cinema S.A. (en adelante HOYTS ), es válido desde el 18 de Septiembre al 07 de Octubre

Más detalles

REGLAMENTO INTERNO DE SORTEO. BBVA y MasterCard te invita a vivir un partido de la UEFA Champions league en EUROPA

REGLAMENTO INTERNO DE SORTEO. BBVA y MasterCard te invita a vivir un partido de la UEFA Champions league en EUROPA REGLAMENTO INTERNO DE SORTEO BBVA y MasterCard te invita a vivir un partido de la UEFA Champions league en EUROPA BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA COLOMBIA S.A. BBVA COLOMBIA, que en lo sucesivo y para

Más detalles

POR TI MOVEMOS AL MUNDO PARA QUE ACOMPAÑES A NUESTRA SELECCIÓN

POR TI MOVEMOS AL MUNDO PARA QUE ACOMPAÑES A NUESTRA SELECCIÓN POR TI MOVEMOS AL MUNDO PARA QUE ACOMPAÑES A NUESTRA SELECCIÓN MECANICA DEL CONCURSO Quien participe en la actividad admite haber leído, entendido y aceptado estas condiciones y restricciones y se sujetará

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN. 1x2 DE CREDOMATIC: GANA CON TU TARJETA AMERICAN EXPRESS CUMPLIENDO CON RETOS DE FACTURACION

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN. 1x2 DE CREDOMATIC: GANA CON TU TARJETA AMERICAN EXPRESS CUMPLIENDO CON RETOS DE FACTURACION REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN 1x2 DE CREDOMATIC: GANA CON TU TARJETA AMERICAN EXPRESS CUMPLIENDO CON RETOS DE FACTURACION PRIMERO: PROPIEDAD DEL PROGRAMA: El presente programa pertenece en forma exclusiva

Más detalles

BASES LEGALES. Mes Alto Las Condes

BASES LEGALES. Mes Alto Las Condes BASES LEGALES Mes Alto Las Condes 1. Concurso 1.1. Comercial Eccsa S.A. (en adelante Ripley ) realizará el concurso denominado Mes Alto Las Condes, en adelante el Concurso, cuya vigencia total será desde

Más detalles

REGLAMENTO PARA EL SORTEO DE UNA ASESORÍA PARA SU EMPRESA

REGLAMENTO PARA EL SORTEO DE UNA ASESORÍA PARA SU EMPRESA REGLAMENTO PARA EL SORTEO DE UNA ASESORÍA PARA SU EMPRESA El presente sorteo UNA ASESORÍA PARA SU EMPRESA, en adelante y para todos los efectos referido como sorteo, se encuentra dirigido a empresas asistentes

Más detalles

BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN Cuéntanos tu historia Masquenegocio.com

BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN Cuéntanos tu historia Masquenegocio.com BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN Cuéntanos tu historia Masquenegocio.com Telefónica Móviles España S.A.U. (en adelante TME) CIF. A-78923125 y domicilio social en Distrito C, Ronda de la Comunicación s/n Sur

Más detalles

MÁSTER LCTL. Artículo 4: Del sistema (o mecánica) del Sorteo Renault Twizy y 9 bicicletas

MÁSTER LCTL. Artículo 4: Del sistema (o mecánica) del Sorteo Renault Twizy y 9 bicicletas MÁSTER LCTL Reglamento Aniversario. Sorteo 1 Renault TWIZY y 9 bicicletas Actividad Realizada del 30 de Julio al 31 de Agosto de 2015 Este reglamento establece las condiciones bajo las cuales se regirá

Más detalles

BASES Y CONDICIONES TORNEO DE RULETA A REALIZARSE EN EL CASINO GOLDEN PALACE DE VILLA MERCEDES.

BASES Y CONDICIONES TORNEO DE RULETA A REALIZARSE EN EL CASINO GOLDEN PALACE DE VILLA MERCEDES. BASES Y CONDICIONES TORNEO DE RULETA A REALIZARSE EN EL CASINO GOLDEN PALACE DE VILLA MERCEDES. MERCEDES 2000 SA.ORGANIZA UN TORNEO DENOMINADO TORNEO DE RULETA, QUE SE REALIZARÁ EN LAS INSTALACIONES CORRESPONDIENTES

Más detalles

Condiciones Generales CINESACARD

Condiciones Generales CINESACARD A. OBJETO DE LA CINESACARD Condiciones Generales CINESACARD Realización de un programa y una comunicación basada en la obtención de puntos a los clientes de CINESA-COMPAÑÍA DE INICIATIVAS Y ESPECTÁCULOS

Más detalles

TERMINOS Y CONDICIONES "SAMPLING SOBRES WHISKAS "

TERMINOS Y CONDICIONES SAMPLING SOBRES WHISKAS TERMINOS Y CONDICIONES "SAMPLING SOBRES WHISKAS " El presente reglamento (los Términos y Condiciones ) contiene los parámetros de participación, así como las exclusiones, restricciones, términos y condiciones

Más detalles

BASES. SORTEO 20 Set Parrilleros

BASES. SORTEO 20 Set Parrilleros BASES SORTEO 20 Set Parrilleros ZENIT SEGUROS S.A. En Santiago de Chile, a 27 de julio de 2015, ZENIT SEGUROS GENERALES S.A. RUT 76.061.223-5, representada por don Roberto Haramboure Galaz, cédula de identidad

Más detalles

CONTRATO DE MANDATO PRIMERA.- PARTES.

CONTRATO DE MANDATO PRIMERA.- PARTES. CONTRATO DE MANDATO PRIMERA.- PARTES. El presente contrato de mandato se regirá por las siguientes cláusulas, y en lo no previsto en ellas, por las disposiciones del Código Civil y Código de Comercio,

Más detalles

REGLAMENTO PARA EL JUEGO LOTTO. Artículo 1 Definiciones. Para los efectos de la presente reglamentación, se entiende por:

REGLAMENTO PARA EL JUEGO LOTTO. Artículo 1 Definiciones. Para los efectos de la presente reglamentación, se entiende por: REGLAMENTO PARA EL JUEGO LOTTO Artículo 1 Definiciones. Para los efectos de la presente reglamentación, se entiende por: Junta: Junta de Protección Social. Bolsa de Premios: Monto total en premios disponibles

Más detalles

Gabinete Jurídico. Informe 0545/2009

Gabinete Jurídico. Informe 0545/2009 Informe 0545/2009 La consulta plantea diversas dudas respecto a la aplicación de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (en lo sucesivo LOPD), a la prestación

Más detalles

REGLAMENTO GENERAL PROGRAMA DE PUNTOS REALES

REGLAMENTO GENERAL PROGRAMA DE PUNTOS REALES REGLAMENTO GENERAL PROGRAMA DE PUNTOS REALES El presente Reglamento rige la relación entre CITI, (en adelante denominadas como LAS EMPRESAS ) y sus clientes respectivos en lo referente a la tarjeta de

Más detalles

REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN

REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN DEL ORGANIZADOR DE LA PROMOCIÓN Artículo 1: La mecánica, la organización, la publicidad y los derechos relacionados con la Promoción 4G para Todos,

Más detalles

BASES PROMOCIÓN TERRITORIOS OCTUBRE

BASES PROMOCIÓN TERRITORIOS OCTUBRE BASES PROMOCIÓN TERRITORIOS OCTUBRE 1.- ENTIDAD ORGANIZADORA TELEFONICA CHILE S.A. RUT Nº 90.635.000-9, en adelante Movistar, ha organizado una promoción especial dentro de la República de Chile. La promoción

Más detalles

I. GENERALIDADES II. ENTIDADES AUTORIZADAS PARA EMITIR U OPERAR SISTEMAS DE TARJETAS DE CREDITO

I. GENERALIDADES II. ENTIDADES AUTORIZADAS PARA EMITIR U OPERAR SISTEMAS DE TARJETAS DE CREDITO COMPENDIO DE NORMAS FINACIERAS DEL BANCO CENTRAL CAPITULO III.J.1-1. NORMAS FINANCIERAS. ACUERDO Nº 363-04-940721 ( Circular Nº 3013-204) SOBRE EMISION U OPERACION DE TARJETAS DE CREDITO I. GENERALIDADES

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL JUEGO PROMOCIONAL CUÉNTANOS TU EXPERIENCIA DE COMPRA!

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL JUEGO PROMOCIONAL CUÉNTANOS TU EXPERIENCIA DE COMPRA! TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL JUEGO PROMOCIONAL CUÉNTANOS TU EXPERIENCIA DE COMPRA! En mi calidad de participante en el juego CUÉNTANOS TU EXPERIENCIA DE COMPRA! (en adelante el Concurso ), acepto y me obligo

Más detalles

REGLAMENTO REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN MATRICULA ENERO 2015 UNIVERSIDAD POLITECNICA INTERNACIONAL

REGLAMENTO REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN MATRICULA ENERO 2015 UNIVERSIDAD POLITECNICA INTERNACIONAL REGLAMENTO REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN MATRICULA ENERO 2015 UNIVERSIDAD POLITECNICA INTERNACIONAL PATROCINADOR Y PARTICIPANTES: 1. UNIVERSIDAD POLITÉCNICA INTERNACIONAL UPI, SOCIEDAD ANÓNIMA

Más detalles

TÉRMINOS DE VENTA DE CUPONES GROUPON ESPAÑA

TÉRMINOS DE VENTA DE CUPONES GROUPON ESPAÑA TÉRMINOS DE VENTA DE CUPONES GROUPON ESPAÑA 1. Información general 1.1 Estos Términos de Venta se aplican a todos los Cupones de Groupon que adquiera. 1.2 Por Groupon se entiende Groupon Spain, S.L.U.,

Más detalles

Abogados y Notarios Tel. (506) 234-8889 Fax. (506) 283-1127 P.O. Box 7371-1000, San José, Costa Rica MARKONT L. e-mail: daguiluz@cr-lawyer.

Abogados y Notarios Tel. (506) 234-8889 Fax. (506) 283-1127 P.O. Box 7371-1000, San José, Costa Rica MARKONT L. e-mail: daguiluz@cr-lawyer. REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES EN EL PROGRAMA PROMOCIONAL DE CREDOMATIC 50% SERVICIOS DE CONSULTA Y TRATAMIENTO CLÍNICO ESTÉTICO O COSMÉTICO o SERVICIOS DE CIRUGÍA REFRACTIVA LÁSER PATROCINADOR Y

Más detalles

**** ESPECIFICAR EL(LOS) PRODUCTO(S), CANTIDAD(ES) Y NUMERO DE IDENTIFICACION

**** ESPECIFICAR EL(LOS) PRODUCTO(S), CANTIDAD(ES) Y NUMERO DE IDENTIFICACION MANDATO SIN REPRESENTACION PARA VENTA DE PRODUCTOS, CON ENTREGAS Y PAGOS FUTUROS (FORWARD), PARA NEGOCIAR EN EL MERCADO ABIERTO DE LA BOLSA MERCANTIL DE COLOMBIA. identificado con el documento de identidad

Más detalles

BASES PROMOCIÓN GUERRILLA 3X50 PROVIDENCIA

BASES PROMOCIÓN GUERRILLA 3X50 PROVIDENCIA BASES PROMOCIÓN GUERRILLA 3X50 PROVIDENCIA 1.- ENTIDAD ORGANIZADORA TELEFONICA CHILE S.A. RUT Nº 90.635.000-9, ha organizado una promoción especial dentro de la República de Chile. La promoción se denominará

Más detalles

POLÍTICA DE SOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS EN MATERIA DE NOMBRES DE DOMINIO REGISTRADOS BAJO EL cctld.bo

POLÍTICA DE SOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS EN MATERIA DE NOMBRES DE DOMINIO REGISTRADOS BAJO EL cctld.bo POLÍTICA DE SOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS EN MATERIA DE NOMBRES DE DOMINIO REGISTRADOS BAJO EL cctld.bo De la solución de controversias a. Controversias aplicables Toda persona natural, jurídica, nacional

Más detalles

Bases del Sorteo Actualización de Datos 2015 Actualiza y Gana

Bases del Sorteo Actualización de Datos 2015 Actualiza y Gana Bases del Sorteo Actualización de Datos 2015 Actualiza y Gana Caja Municipal Ica Sorteo: Actualización de Datos 2015 Vigencia: 01/12/2014 al 30/06/2015 Nombre Comercial: Actualiza y Gana 1. Primero: Nombre

Más detalles

Términos y Condiciones Generales de Participación en Laboratorio Iberoamericano de Innovación Ciudadana

Términos y Condiciones Generales de Participación en Laboratorio Iberoamericano de Innovación Ciudadana Términos y Condiciones Generales de Participación en Laboratorio Iberoamericano de Innovación Ciudadana Enviando la solicitud de participación a través del siguiente formulario para acudir al Laboratorio

Más detalles

INSTRUCTIVO CAMARA DE COMPENSACION Y LIQUIDACION

INSTRUCTIVO CAMARA DE COMPENSACION Y LIQUIDACION INSTRUCTIVO CAMARA DE COMPENSACION Y LIQUIDACION OBJETIVO GENERAL Organizar un mercado eficiente, asegurando el cumplimiento por parte de los Puestos de Bolsa, de los compromisos que hayan adquirido en

Más detalles

Disposición complementaria modificada en Sesión de Directorio N 967.14 del 15 de diciembre de 2014.

Disposición complementaria modificada en Sesión de Directorio N 967.14 del 15 de diciembre de 2014. Normas Complementarias Artículo 21 Disposición complementaria modificada en Sesión de Directorio N 967.14 del 15 de diciembre de 2014. VENTAS DESCUBIERTAS AL CONTADO CON ACCIONES Y VALORES REPRESENTATIVOS

Más detalles

BASES SORTEO. Hazte cliente de ForexChile y gana entradas doble para la final de Copa América 2015.

BASES SORTEO. Hazte cliente de ForexChile y gana entradas doble para la final de Copa América 2015. BASES SORTEO Hazte cliente de ForexChile y gana entradas doble para la final de Copa América 2015. El presente documento contiene las Bases de la Promoción Hazte cliente de ForexChile y gana entradas doble

Más detalles

ANEXO I TÉRMINOS Y CONDICIONES

ANEXO I TÉRMINOS Y CONDICIONES 1. Tipo de residuos permitidos ANEXO I TÉRMINOS Y CONDICIONES El Generador podrá disponer finalmente de los residuos sólidos que genere en virtud de su actividad. Se entiende por residuo sólido toda sustancia,

Más detalles

Bases Legales Concurso #metroseff

Bases Legales Concurso #metroseff Bases Legales Concurso #metroseff 1. Objeto, Fechas y Ámbito Con el fin de promocionar e incentivar la participación en las actividades de Metro de Sevilla Sociedad Concesionaria de la Junta de Andalucía,

Más detalles

REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN. Gana con la tarjeta 26,2 Mi Meta

REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN. Gana con la tarjeta 26,2 Mi Meta REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Gana con la tarjeta 26,2 Mi Meta TITULAR, BANCO Y PARTICIPANTES 1. El funcionamiento, publicidad y derechos de autor de esta promoción, pertenecen de

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCIÓN. Gane con su Crédito Hipotecario una pantalla LED de 40

REGLAMENTO PROMOCIÓN. Gane con su Crédito Hipotecario una pantalla LED de 40 REGLAMENTO PROMOCIÓN Gane con su Crédito Hipotecario una pantalla LED de 40 Con el fin de establecer el marco legal y condiciones generales con que se desarrollará la Campaña Gane con su Crédito Hipotecario

Más detalles

Create PDF with GO2PDF for free, if you wish to remove this line, click here to buy Virtual PDF Printer

Create PDF with GO2PDF for free, if you wish to remove this line, click here to buy Virtual PDF Printer REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN SORTEO DEL SALDO ANTERIOR- 2005 CREDOMATIC DE COSTA RICA S.A. PATROCINADOR Y PARTICIPANTES 1- La Promoción, su mecánica, la publicidad y los derechos

Más detalles

Condiciones: En San Valentín somos Cupido

Condiciones: En San Valentín somos Cupido Condiciones: En San Valentín somos Cupido Punto 1. Disposiciones Generales. La empresa Correos de Costa Rica, es la empresa organizadora e impulsadora de la promoción En San Valentín somos Cupido. Esta

Más detalles

REGLAMENTO DE LA ACTIVIDAD PROMOCIONAL RECICLANDO A LA LATA UNILEVER ANDINA COLOMBIA LIMITADA

REGLAMENTO DE LA ACTIVIDAD PROMOCIONAL RECICLANDO A LA LATA UNILEVER ANDINA COLOMBIA LIMITADA REGLAMENTO DE LA ACTIVIDAD PROMOCIONAL RECICLANDO A LA LATA UNILEVER ANDINA COLOMBIA LIMITADA Mediante el presente documento denominado REGLAMENTO DE LA ACTIVIDAD PROMOCIONAL (en adelante el Reglamento

Más detalles

REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE PUNTOS BANCO LAFISE BANCENTRO

REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE PUNTOS BANCO LAFISE BANCENTRO REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE PUNTOS BANCO LAFISE BANCENTRO El presente reglamento regula las relaciones entre BANCO LAFISE BANCENTRO y EL TARJETAHABIENTE, en lo referente al Programa de Puntos: 1. DEFINICION

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN PLAYA KOTEX DE KIMBERLY-CLARK CHILE S.A.

BASES DE LA PROMOCIÓN PLAYA KOTEX DE KIMBERLY-CLARK CHILE S.A. BASES DE LA PROMOCIÓN PLAYA KOTEX DE KIMBERLY-CLARK CHILE S.A. En Santiago de Chile, a 28 de enero de 2015, KIMBERLY-CLARK CHILE S.A., Rol Único Tributario N 96.888.460-3, en adelante también KIMBERLY-CLARK

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO PROCONSI S.L.

CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO PROCONSI S.L. PROCONSI S.L. Fecha: 14/10/2015 Índice Índice... 1 Condiciones generales del Servicio ofrecido por PROCONSI... 2 Condiciones generales y su aceptación... 2 Objeto... 2 Vigencia... 2 Descripción del Servicio...

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN GANÁ UNA TABLA DE SURF MONSTER ENERGY

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN GANÁ UNA TABLA DE SURF MONSTER ENERGY REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN GANÁ UNA TABLA DE SURF MONSTER ENERGY Artículo Primero.- Patrocinador y copatrocinador El patrocinador responsable de la promoción regulada por el presente Reglamento es CIAMESA

Más detalles

Condiciones generales de la Tienda Online de Olympus

Condiciones generales de la Tienda Online de Olympus Condiciones generales de la Tienda Online de Olympus 1 Alcance 2 Terminación del contrato 3 Derecho de desistimiento del consumidor 4 Precios 5 Entrega 6 Vencimiento, pago y mora 7 Compensación y retención

Más detalles

CONDICIONES Y RESTRICCIONES DE LA ACTIVIDAD: RIFA GRATIS.

CONDICIONES Y RESTRICCIONES DE LA ACTIVIDAD: RIFA GRATIS. CONDICIONES Y RESTRICCIONES DE LA ACTIVIDAD: RIFA GRATIS. Las condiciones y restricciones de la actividad delimitan y aclaran las condiciones bajo las cuales se regirá la actividad RIFA GRATIS, lo aquí

Más detalles

Acciones Correctivas y Preventivas. Universidad Autónoma del Estado de México

Acciones Correctivas y Preventivas. Universidad Autónoma del Estado de México Acciones Correctivas y Preventivas Universidad Autónoma del Estado de México Mejora Continua La mejora continua del desempeño global de la organización debería ser un objetivo permanente de ésta. Mejora

Más detalles

4.4.1 Servicio de Prevención Propio.

4.4.1 Servicio de Prevención Propio. 1 Si se trata de una empresa entre 250 y 500 trabajadores que desarrolla actividades incluidas en el Anexo I del Reglamento de los Servicios de Prevención, o de una empresa de más de 500 trabajadores con

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN UNA GRAN CENA 1. COMPAÑÍA ORGANIZADORA

BASES DE LA PROMOCIÓN UNA GRAN CENA 1. COMPAÑÍA ORGANIZADORA BASES DE LA PROMOCIÓN UNA GRAN CENA 1. COMPAÑÍA ORGANIZADORA La Sociedad Electrolux Home Products España S.A. (En adelante, EHP), con el fin de incrementar las ventas de su marca Electrolux, así como para

Más detalles

RP-CSG-027.00. Fecha de aprobación 2012-03-08

RP-CSG-027.00. Fecha de aprobación 2012-03-08 Reglamento Particular para la Auditoría Reglamentaria de Prevención de Riesgos Laborales según el Reglamento de los Servicios de Prevención (R.D. 39/1997) RP-CSG-027.00 Fecha de aprobación 2012-03-08 ÍNDICE

Más detalles

REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN

REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Día kölbi Lunes 06 de julio del 2015 DEL ORGANIZADOR DE LA PROMOCIÓN Artículo 1: La mecánica, la organización, la publicidad y los derechos relacionados

Más detalles

BASES LEGALES CONCURSO EL HELICÓPTERO DE TPA. Las presentes bases tendrán validez desde el 5 de octubre de 2015 hasta la finalización del concurso.

BASES LEGALES CONCURSO EL HELICÓPTERO DE TPA. Las presentes bases tendrán validez desde el 5 de octubre de 2015 hasta la finalización del concurso. BASES LEGALES CONCURSO EL HELICÓPTERO DE TPA Las presentes bases tendrán validez desde el 5 de octubre de 2015 hasta la finalización del concurso. I. ORGANIZACIÓN De hoy no pasa (en adelante, el Programa),

Más detalles

REGLAMENTO DE RIPLEY PUNTOS

REGLAMENTO DE RIPLEY PUNTOS REGLAMENTO DE RIPLEY PUNTOS Ripley Puntos es un programa diseñado por Ripley Compañía de Financiamiento ( Ripley ) para fidelizar a sus clientes, otorgándoles incentivos por su preferencia y frecuencia

Más detalles

ASOCIACION ESPAÑOLA DE AJEDREZ POR CORRESPONDENCIA

ASOCIACION ESPAÑOLA DE AJEDREZ POR CORRESPONDENCIA ASOCIACION ESPAÑOLA DE AJEDREZ POR CORRESPONDENCIA REGLAS DE JUEGO WEBSERVER 2014 Torneos individuales y por equipos jugados por Webserver (Los párrafos en cursiva son exclusivamente para Torneos por Equipos)

Más detalles

Vive la final de la copa Sub-20

Vive la final de la copa Sub-20 Compra tus tiquetes Avianca con VISA y llega a la final de la copa mundial Sub - 20 de la FIFA Nueva Zelanda Con las compras efectuadas entre el 06 y el 20 de mayo, se habilitara el concurso realizado

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN RUTA DE LA TAPA 2015

BASES DE LA PROMOCIÓN RUTA DE LA TAPA 2015 BASES DE LA PROMOCIÓN RUTA DE LA TAPA 2015 1.- Organizador La COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DEL CENTRO COMERCIAL LES GLORIES, con C.I.F.: H-81.520.298 y domicilio en Avd. Diagonal,208 en Barcelona (en adelante

Más detalles

BASES PROMOCIÓN HOTEL AUDITORIUM MADRID - CONCURSO CRASH

BASES PROMOCIÓN HOTEL AUDITORIUM MADRID - CONCURSO CRASH BASES PROMOCIÓN HOTEL AUDITORIUM MADRID - CONCURSO CRASH EMPRESA ORGANIZADORA Y OBJETO: EL HOTEL AUDITOIRUM MADRID, domiciliado en el CENTRO COMERCIAL PORTUGAL S.A., Avda. Aragón 400, 28022 - MADRID y

Más detalles

Bases Legales. Solicita ahora tu factura electrónica y participa en el sorteo de una Tablet. Organizada por. Iberbanda, S.A. Bases de la promoción.

Bases Legales. Solicita ahora tu factura electrónica y participa en el sorteo de una Tablet. Organizada por. Iberbanda, S.A. Bases de la promoción. Bases Legales Solicita ahora tu factura electrónica y participa en el sorteo de una Tablet Organizada por Iberbanda, S.A. ÍNDICE Bases de la promoción.2 1 Ámbito territorial...2 2 Duración...2 3 Legitimación

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN PAGOS SEC, Banca Móvil CREDOMATIC, SINPE y Red de Pagos

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN PAGOS SEC, Banca Móvil CREDOMATIC, SINPE y Red de Pagos REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN PAGOS SEC, Banca Móvil CREDOMATIC, SINPE y Red de Pagos PRIMERO: PROPIEDAD DEL PROGRAMA: El presente programa pertenece en forma exclusiva a CREDOMATIC DE COSTA RICA, S.A., empresa

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES TÉRMINOS Y CONDICIONES A partir del 23 de septiembre y hasta el 16 de octubre de 2015, Compañía Nacional de Chocolates S.A.S., realizará la actividad promocional que se describe a continuación, dirigida

Más detalles