Configuración del CFDI (PAC S)

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Configuración del CFDI (PAC S)"

Transcripción

1 Configuración del CFDI (PAC S) PROCEDIMIENTO: 1. Tener instalado el sistema Administrador Creación de una empresa para CFDI. 2.1 Entrar al sistema Administrador Archivo Nueva empresa 3. Se abrirán los parámetros de la empresa en la pestaña de generales, usted deberá capturar esta pestaña en base a sus necesidades.

2 4. Posterior a ello deberá pasar a la pestaña de Domicilio, en dicha pestaña deberá capturar la información en base a sus necesidades. 5. Una vez capturado el Domicilio deberá pasar a la pestaña de clientes, dicha pestaña deberá configurarla en base a sus necesidades.

3 6. Posterior a ello pasará a la pestaña de Productos, dicha pestaña deberá configurarla en base a sus necesidades. 7. Pasara a la pestaña de Decimales y realizará dicha configuración en base a sus necesidades.

4 8. Posterior a esa configuración deberá pasar a la pestaña de Configuración- Facturación y realizar la configuración en base a sus necesidades. 9. Al terminar esa configuración pasar a la pestaña de Otros y realizar la configuración en base a sus necesidades.

5 10. Configuración de la pestaña de CFD. A. Llave Privada: Aquí deberá colocar la ruta en donde tiene ubicado su archivo.key El archivo.key es aquel que nos proporciona el SAT del sello digital. Si el sistema es monousuario, de preferencia que el archivo.key se ubique dentro de la carpeta de la empresa. Si el sistema es en red, su archivo.key deberá colocarlo dentro de la carpeta compartida que contiene su empresa B. Certificado: Aquí deberá colocar la ruta en donde tiene ubicado su archivo.cer del sello digital que le proporciona el SAT. Si el sistema es monousuario, de preferencia que el archivo.cer se ubique dentro de la carpeta de la empresa. Si el sistema es en red, su archivo.cer deberá colocarlo dentro de la carpeta compartida que contiene su empresa. C. Versión de CFD: Como la empresa que estamos configurando es CFDI la versión debe ser 3.2. D. Validar el RFC del certificado: Al activar esta casilla, el sistema validara el RFC de nuestro certificado, mismo que debe corresponder con el de la empresa.

6 10.1 Dentro de la pestaña de CFD, esta una pestaña llamada Rutas. A. CFD Generados: Cuando usted crea su empresa por primera vez, la carpeta CFDG se crea por default dentro de la carpeta de su empresa, dentro de ella se guardan todos los XML generados. B. CFD Recibidos: Cuando usted crea su carpeta por primera vez y tiene el módulo de Compras se activa este botón y crea una carpeta llamada CFDR dentro de la carpeta de su empresa, en ella se guardan todos los XML recibidos. 11. Dentro de la pestaña de CFD se encuentra una pestaña llamada CFDI.

7 A. Enviar CFDIs en línea: Al activar esta opción nos permite realizar el timbrado en línea, en caso de que usted prefiera enviar por lotes tendrá que quitar deshabilitar esta opción y activar el tiempo de Envío/Descarga de CFDIs, este tiempo lo solicita en minutos. Posteriormente en el recuadro de usuarios colocar el nombre del equipo que va a ser el encargo de realizar el envío y la descarga de los CFDIs. E Y F. B. Cancelar CFDIs a través del PAC: Esta opción únicamente sirve para el PAC EDICOM, al habilitar esta opción, desde el sistema puede cancelar el CFDI. C. No. de Timbres para Avisar: Esta opción usted la podrá modificar, con esta opción el sistema le avisará cuando llegue a la cantidad de 5 timbres. D. PAC Default: Una vez que usted cree la empresa, este botón se habilitará para agregar el PAC Configurará la pestaña que se encuentra dentro de CFDI llamada Archivos.

8 11.2 Cuando la empresa se crea por primera vez, estas rutas las coloca el sistema, si usted ya creo su empresa y realizará la configuración deberá verificar que los archivos sean los correctos: *Schema SAT 3.0: cfdv3.xsd *Schema SAT 3.2: cfdv32.xsd *Schema Timbre: Timbre.xsd *Lista Cert. PACs: ListaPAC.xml 12. Configurar la pestaña de CF2. A. Habilitamos el campo de integrado a Contabilidad. B. Aquí en el campo de sistema indicaremos la ruta donde se encuentra instalado el sistema de CF2. C. Es importante considerar que si nuestro sistema es en red en este directorio podemos indicar la ruta como C:\Archivos de Programa\C2K\CF2 siempre y cuando todos los equipos que están en red, tengan instalado en ese mismo directorio el sistema de CF2, de no ser así procedemos a indicarlo de la siguiente manera \\servidor\cf2. Esto solo si en el equipo servidor se encuentra instalado el CF2. Para el sistema mono usuario la ruta debe ser donde esta instalado el sistema de CF2. Nota: La ruta que indicamos en esta parte es donde se encuentra alojado el archivo de CF2000.ini D. Cuenta de clientes. E. Cuenta de Proveedores. F. Genera cuentas contables en línea. Los campos donde se indican las cuentas de mayor son para poder crear nuestras cuentas contables en línea.

9 G. Ver cuenta en Pantalla: Muestra el catálogo para configurar la cuenta en pantalla. H. En esta parte se realiza la configuración para las bases de impuestos por medio de las Aplicaciones de tipo Otro en los módulos de CxC, CxP, Facturación, Compras y CFDs del sistema A2, esto se configura cuando no se tiene el sistema de Bancos, o si se desea que la aplicación de lo Fiscal lo realice el Sistema Administrador. 13. Configure la pestaña llamada Facturación que se encuentra dentro de CF2. Tipo de Integración: Estándar. Asignaremos nuestras cuentas de ventas, devoluciones, descuentos y nuestras diferentes tasas de IVA, así como las de IEPS o retenciones en caso de manejarlas. Descripción. En este apartado indicamos la descripción que requerimos que aparezca en nuestra póliza contable.

10 14. Una vez que realice esta configuración, deberá dar clic en la paloma de color verde al dar clic el sistema enviará un mensaje que dice DESEA DAR DE ALTA ESTA NUEVA EMPRESA, usted deberá dar clic en SI. Posterior a ello nos mostrará una pantalla en donde indicará la fecha en la que estamos abriendo la empresa y para continuar usted deberá dar clic en la paloma de color verde. 15. Una vez dentro de la empresa deberá ir a Catálogo-Auxiliares-Generales.

11 16. Dar clic a RGM Regímenes Fiscales y de lado derecho dar clic a Nuevo registro como muestra la imagen siguiente. 17. Posterior a ello nos mostrará una pantalla en donde deberá indicar: A. Clave: Colocar la clave RGM. B. Nombre: Colocar el nombre de Régimen Fiscal. C. Descripción: Colocar el régimen fiscal que le corresponde a su empresa Una vez realizado y capturado estos datos dar clic en la paloma de color verde.

12 18. Entrar a Archivo-Parámetros de la Empresa. 19. Al entrar a los parámetros de la empresa, seleccionar el régimen fiscal que corresponde a su empresa y posterior a ello dar clic en la paloma de color verde como lo muestra la siguiente imagen. 20. Al salir de los parámetros de la empresa entrará nuevamente a Catálogos-Conexiones y clic en Nuevo registro.

13 21. Realizar la configuración de la Conexión: SI USTED REALIZARÁ LA CONFIGURACIÓN PARA EL PAC EDICOM. A. Clave: Colocar la clave de la conexión 3 caracteres EDI. B. Nombre: Colocar el nombre de la conexión EDICOM. C. Canal: Seleccionar el canal WEBSERVICE. D. Tipo de Webservice: Seleccionar a EDICOM. E. Usuario: Si a usted se le proporciono un usuario deberá colocarlo en este campo. F. Password: Si a usted le proporcionaron un password deberá colocarlo en este campo. G. URL: Esta es una dirección que el PAC les proporciona para el envió de los timbres para EDICOM. URL: C2KEDICOM (Esta URL solo es para usuarios que tramitaron los Timbres con Control2000). URL: EDICOM (Esta URL solo es para los usuarios que tramitaron sus timbres directamente con EDICOM). URL: DIVERZA H. Certificado: Si a usted le proporcionaron un certificado deberá colocarlo en este campo. I. Password: Cuando se les da un Certificado, les proporcionan un password y usted deberá colocarlo en este campo Una vez que capturo los datos correspondientes dar clic en la paloma de color verde.

14 22. Una vez que se realizó la creación de la conexión procederá a crear el PAC, para ello deberá entrar a Catálogos-PACs y dar clic en Nuevo registro. 23. Deberá realizar la configuración correspondiente del PAC. A. Clave: Colocar la clave del PAC 3 carácteres EDI. B. Nombre: Colocar el nombre del pac EDICOM. C. Envío en línea Conexión: Aquí deberá seleccionar la conexión que anteriormente creamos llamada EDICOM. D. Envío en lote Conexión: Aquí deberá seleccionar la conexión que anteriormente creamos llamada EDICOM.

15 23.1 Una vez que capturo los datos correspondientes dar clic en la paloma de color verde. 24. Posterior a ello, deberá entrar a Archivo-Parámetros de la empresa-cfd-cfdi Deberá dar clic en botón de PAC Default y seleccionar el nombre del PAC que creamos, una vez seleccionado el PAC, deberá dar clic en la paloma de color verde Una vez que realizamos esta configuración, procederá a configurar el tipo de documento. 25. Catálogos-Tipos de documentos

16 25.1 Seleccionar el tipo de documento en este caso para facturar CFDI seleccionara FACI y dará clic en Modificar registro Una vez dentro del documento: A. Formato: Colocar la ruta del formato que utilizará para su empresa. B. Impresora / No. de Copias: Colocar la ruta de la impresora. C. Pre-Visualizar: Colocar la ruta del formato con el que se previsualizara la factura.

17 25.3 Dentro del tipo de documento deberá entrar en la Pestaña de Integración Contable y configurará esta pestaña según sus necesidades Una vez que termine de realizar esa configuración deberá dar clic en la paloma de color verde. 26. Una vez que se realiza la configuración en el tipo de documento usted deberá configurar a su cliente en Catálogos-Clientes le da clic a modificar el cliente y entra a la pestaña de complementos y agregar la Cta. Contable y la Cta. Anticipos. Una vez realizada esta configuración dar clic en la paloma de color verde.

18 27. Una vez que se realizo esta configuración deberá entrar a Herramientas y dar clic a la opción que dice Activar Envío de CFDIs, una vez que activo el envío de CFDIs aparecerá como Desactivar envío de CFDIs como se muestra en las siguientes imágenes: 28. Una vez que ya tenemos configurada y creada nuestra empresa para CFDI integración con contabilidad procederá a realizar la primer factura, para ello deberá entrar a Módulos- Facturación-Movimientos y darle clic a Nuevo registro Deberá ingresar el Tipo de documento, Cliente, Método de pago, Referencia de pago y Condiciones del pago Capturar los productos correspondientes a la factura y posteriormente generar la factura con la paloma de color verde.

19 28.3 Una vez que damos clic a la paloma de color verde, pedirá la llave privada, al colocarla, usted deberá dar clic en la paloma de color verde, para generar la factura. 29. Una vez que firme la factura, automáticamente abrirá el sistema de Conta Fiscal, si en la empresa de Conta Fiscal tiene contraseña el sistema le pedirá la contraseña, si no, únicamente mostrara la fecha en la que esta abriendo la empresa de Conta Fiscal y mostrará la póliza contable (para ello usted deberá dar varios clic en la tecla llamada tabulador que se ubica en su teclado). 30. Una vez que visualizo la póliza contable, deberá dar clic en la paloma de color verde y de manera automática regresara al sistema Administrador Para poder visualizar la factura en XML, deberá dar clic derecho-cfd-ver-archivo XML como se muestra en la siguiente imagen:

20 32. Para poder visualizar la factura en PDF deberá dar clic derecho-cfd- Ver-Archivo PDF como se muestra en la siguiente imagen:

GUÍA DE AYUDA No. 611

GUÍA DE AYUDA No. 611 Administrador para Windows GUÍA DE AYUDA No. 611 PROCESO: " GUÍA PARA LA CONFIGURACIÓN DE LOS CFDIS (PACS) PROCEDIMIENTO: 1. Tener instalado el sistema Administrador 2000 2. Creación de una empresa para

Más detalles

GUÍA DE AYUDA No. 611

GUÍA DE AYUDA No. 611 Administrador para Windows GUÍA DE AYUDA No. 611 PROCESO: " GUÍA PARA LA CONFIGURACIÓN DE LOS CFDIS (PACS) PROCEDIMIENTO: 1. Tener instalado el sistema Administrador 2000 2. Creación de una empresa para

Más detalles

Generación de comprobantes fiscales impresos (CBB)

Generación de comprobantes fiscales impresos (CBB) Generación de comprobantes fiscales impresos (CBB) 1. Fundamento legal De acuerdo con la primera Resolución de Modificaciones Miscelánea Fiscal para 2010 y su anexo 1-A, sección I.2.23.2.2., la comprobación

Más detalles

Guía de integración contable tipo estandar"

Guía de integración contable tipo estandar Guía de integración contable tipo estandar" El tipo de integración Estándar se utiliza cuando: a) Todas las ventas se abonan a una sola cuenta. b) Las cuentas marcadas con * deberán capturase como cuentas

Más detalles

Guía para asignar los archivos *.Key y *.Cer proporcionados por el SAT.

Guía para asignar los archivos *.Key y *.Cer proporcionados por el SAT. Guía para asignar los archivos *.Key y *.Cer proporcionados por el SAT. Usted utilizará los archivos *.Key y *.Cer Proporcionados por el SAT. Debe identificar bien en qué carpeta están localizados estos

Más detalles

Guía de integración aplicaciones a CF2 en CxC y CxP

Guía de integración aplicaciones a CF2 en CxC y CxP Procedimiento: Guía de integración aplicaciones a CF2 en CxC y CxP NOTA: Este procedimiento es para realizar la Integración al sistema de Contafiscal 2000 de los dos tipos de aplicaciones: Otro y Documento,

Más detalles

Integración Contable Tipo Estándar.

Integración Contable Tipo Estándar. Integración Contable Tipo Estándar. El tipo de integración estándar se utiliza cuando: Todas las ventas se abonan a una sola cuenta. Las cuentas que se utilizan en la integración de tipo estándar deberán

Más detalles

Guía para integración contable módulo de producción

Guía para integración contable módulo de producción Guía para integración contable módulo de producción Para este tipo de Integración se requiere de: a) Tener conocimiento del manejo del módulo de producción y estar operando con él. b) Tener previamente

Más detalles

1. Configuración Inicial. Se realiza una sola vez, al iniciar el sistema. Datos de la empresa Configuración general. Ingresar los datos de la empresa

1. Configuración Inicial. Se realiza una sola vez, al iniciar el sistema. Datos de la empresa Configuración general. Ingresar los datos de la empresa PERFIL FACTURACIÓN Guía rápida Índice 1. Configuración Inicial. Se realiza una sola vez, al iniciar el sistema. Datos de la empresa Configuración general 2. Facturar. Se realiza las veces que necesite.

Más detalles

"Integraciòn costo de ventas por linea-zona"

Integraciòn costo de ventas por linea-zona "Integraciòn costo de ventas por linea-zona" Ya dentro de su empresa vaya al menú de archivo Parámetros de la Empresa Una vez dentro de los Parámetros de la Empresa le mostrara la siguiente pantalla. Con

Más detalles

Facturación Electrónica CFDI. Manual Facturación Gratuita

Facturación Electrónica CFDI. Manual Facturación Gratuita Facturación Electrónica CFDI Manual Facturación Gratuita 1 INDICE * URL del servicio de facturación gratuito * Selección de servicio * Solicitud de Usuario para Acceso al Sistema de Facturación Electrónica

Más detalles

Facturación Electrónica CFDI V-3.3

Facturación Electrónica CFDI V-3.3 Facturación Electrónica CFDI V-3.3 Manual Facturación Gratuita V-3.3 Página 1 de 37 INDICE I.- REGISTRO... 3 II.- PORTAL FACTURACION GRATUITO V.3.3... 7 II.1.- MENU PRINCIPAL.... 8 III.- ALTA DE EMPRESA...

Más detalles

Configuración y generación para CFDI S de FEMSA

Configuración y generación para CFDI S de FEMSA Configuración y generación para CFDI S de FEMSA Procedimiento: NOTA: Esta configuración se utilizará para la generación de CFDI s para FEMSA en cualquiera de sus divisiones (Coca Cola y Cervezas) y sociedades

Más detalles

Manual de emisión de comprobante con configuración global Contenido

Manual de emisión de comprobante con configuración global Contenido 1 2 Manual de emisión de comprobante con configuración global Contenido 1.- Ingreso a sistema... 3 2.- Registro de cliente... 4 3.- Registro de productos o servicios... 6 4.- Generación de comprobantes...

Más detalles

Emite CFDI con Aspel-FACTURe Móvil

Emite CFDI con Aspel-FACTURe Móvil Emite CFDI con Aspel-FACTURe Móvil Aspel-FACTURe Móvil genera Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI) a través de una aplicación Web. Para generar comprobantes se deben realizar los siguientes

Más detalles

Pasos para la generación de CFDI s con Aspel-Facture.

Pasos para la generación de CFDI s con Aspel-Facture. Pasos para la generación de CFDI s con Aspel-Facture. Para generar CFDI con Aspel-FACTURe, realiza los pasos siguientes: 1. Tramita y obtén el Certificado de Sello Digital de la empresa (con el Servicio

Más detalles

Generación de CFDI con Aspel-CAJA 4.0 con servicio de timbrado de terceros

Generación de CFDI con Aspel-CAJA 4.0 con servicio de timbrado de terceros Generación de CFDI con Aspel-CAJA 4.0 con servicio de timbrado de terceros Para generar CFDI con Aspel-CAJA 4. 0, realiza los pasos siguientes: 1. Tramita y obtén el Certificado de Sello Digital de la

Más detalles

Generación de CFDI con Aspel-CAJA 3.5 en suscripción (Todo Incluido).

Generación de CFDI con Aspel-CAJA 3.5 en suscripción (Todo Incluido). Generación de CFDI con Aspel-CAJA 3.5 en suscripción (Todo Incluido). Para generar Comprobantes Fiscal Digital por Internet (CFDI) con Aspel-CAJA 3.5 contratado en suscripción con la modalidad de Todo

Más detalles

Generación de CFDI con Aspel-SAE 5.0 y Aspel-Sellado CFDI

Generación de CFDI con Aspel-SAE 5.0 y Aspel-Sellado CFDI Generación de CFDI con Aspel-SAE 5.0 y Aspel-Sellado CFDI Para generar CFDI con Aspel-SAE 5.0 y el servicio de Aspel-Sellado CFDI, se deben realizar los pasos siguientes: 1. Tramitar y obtener el Certificado

Más detalles

Configuración Contafiscal Ver 5.0 Disposiciones del SAT.

Configuración Contafiscal Ver 5.0 Disposiciones del SAT. Configuración Contafiscal Ver 5.0 Disposiciones del SAT. En esta guía se muestran los cambios publicados por el SAT y las configuraciones necesarias para la generación de los archivos XML del Catálogo

Más detalles

Emite recibos electrónicos con Aspel-NOI 7.0

Emite recibos electrónicos con Aspel-NOI 7.0 Emite recibos electrónicos con Aspel-NOI 7.0 Aspel-NOI 7.0 se encuentra preparado para emitir Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI) de los recibos de nómina, para dar cumplimiento a la reforma

Más detalles

Cambio de equipo sistema monousuario

Cambio de equipo sistema monousuario Cambio de equipo sistema monousuario La siguiente guía es de apoyo para realizar la migración de información del sistema Administrador de un equipo a otro en monousuario. 1. Respaldo Realizar respaldo

Más detalles

Guía para generar un CFDI con integración a contafiscal

Guía para generar un CFDI con integración a contafiscal Guía para generar un CFDI con integración a contafiscal Para ello vamos a entrar a menú Archivo / Parámetros de la empresa. Mostrará la ventana donde verificamos que tenga el régimen fiscal y el lugar

Más detalles

Con Aspel-CAJA 3.5 Cómo migrar de Comprobantes con Código de barras bidimensional CBB a Comprobantes Fiscales Digitales por Internet CFDI?

Con Aspel-CAJA 3.5 Cómo migrar de Comprobantes con Código de barras bidimensional CBB a Comprobantes Fiscales Digitales por Internet CFDI? Con Aspel-CAJA 3.5 Cómo migrar de Comprobantes con Código de barras bidimensional CBB a Comprobantes Fiscales Digitales por Internet CFDI? Si eres un usuario de Aspel-CAJA 3.5 y actualmente emites comprobantes

Más detalles

GUÍA DE IMPLEMENTACIÓN ADDENDA ELEKTRA

GUÍA DE IMPLEMENTACIÓN ADDENDA ELEKTRA GUÍA DE IMPLEMENTACIÓN ADDENDA ELEKTRA 1. Proceso de Comercio Electrónico con transacciones y plantillas 2. Requisitos 3. Administrador 2000 3.1. Configuración: 3.1.1. Parámetros de la Empresa. 3.1.2.

Más detalles

Configuración de integración contable tipo estándar

Configuración de integración contable tipo estándar Configuración de integración contable tipo estándar El tipo de integración Estándar se utiliza cuando: a) Todas las ventas se abonan a una sola cuenta. b) Las cuentas marcadas con * deberán capturarse

Más detalles

Facturación Electrónica CFDI V-3.3

Facturación Electrónica CFDI V-3.3 Facturación Electrónica CFDI V-3.3 Manual Facturación V-3.3 P á g i n a 1 37 INDICE INDICE... 2 I. PORTAL FACTURACION V.3.3... 4 I.-1 MENU PRINCIPAL.... 5 II.- ALTA DE EMPRESA... 5 II.1.- Carga de logotipo....

Más detalles

Información Pública 1

Información Pública 1 Información Pública 1 Manual de emisión de comprobante con configuración global Contenido 1. Ingreso al Sistema... 3 2. Registro de clientes... 5 3. Registro de productos o servicios.... 7 4. Generación

Más detalles

Puesta en marcha de Aspel-FACTURe 2.5

Puesta en marcha de Aspel-FACTURe 2.5 Puesta en marcha de Aspel-FACTURe 2.5 Para comenzar a utilizar el sistema de Aspel-FACTURe 2.5 se debe: 1. Instalar y activar la versión 2.5 de Aspel-FACTURe. 2. Agregar el RFC de trabajo. 3. Definir los

Más detalles

El presente documento, incluye las dudas que con más frecuencia se tienen en la operación de este sitio de generación de CFDI.

El presente documento, incluye las dudas que con más frecuencia se tienen en la operación de este sitio de generación de CFDI. El presente documento, incluye las dudas que con más frecuencia se tienen en la operación de este sitio de generación de CFDI. 1. Puedo sellar mis facturas con mi FIEL (Firma Electrónica).? En los últimos

Más detalles

Generación de CFDI con Aspel-CAJA 3.5 y Aspel-Sellado CFDI

Generación de CFDI con Aspel-CAJA 3.5 y Aspel-Sellado CFDI Generación de CFDI con Aspel-CAJA 3.5 y Aspel-Sellado CFDI Para generar CFDI con Aspel-CAJA 3.5 y el servicio Aspel-Sellado CFDI, realiza los pasos siguientes: 1. Tramita y obtén el Certificado de Sello

Más detalles

Configuración de la plantilla para la versión de CFD 3.3

Configuración de la plantilla para la versión de CFD 3.3 Configuración de la plantilla para la versión de CFD 3.3 Paso 1: Cambiar Régimen Fiscal y descargar catálogos de SAT... 2 Paso 2: Mostrar Campos... 3 Campos de la sección de Encabezado... 4 Campos de la

Más detalles

GUIA PARA LA GENERACION DE LA DIOT

GUIA PARA LA GENERACION DE LA DIOT GUIA PARA LA GENERACION DE LA DIOT Para la generación de la DIOT dentro del sistema de Contafiscal se deben hacer ciertas configuraciones, la presente guía le indicará y apoyará para realizarlas sobre

Más detalles

Guía del buzón virtual emisor

Guía del buzón virtual emisor Guía del buzón virtual emisor Para poder subir nuestras facturas electrónicas de CFDI al Buzón Virtual, es necesario previamente que cuente con, acceso a Internet, versión 4.4 del Administrador 2000 con

Más detalles

Emite recibos electrónicos con Aspel-NOI 8.0

Emite recibos electrónicos con Aspel-NOI 8.0 Emite recibos electrónicos con Aspel-NOI 8.0 Aspel-NOI 8.0 se encuentra preparado para emitir Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI) de los recibos de nómina, para dar cumplimiento a la reforma

Más detalles

Emite CFDI con Aspel ADM

Emite CFDI con Aspel ADM Emite CFDI con Aspel ADM Aspel ADM es una nueva app en la nube que revoluciona el control administrativo de las empresas de manera sencilla y poderosa. Es ideal para quienes inician operaciones o desean

Más detalles

CFDi Timbrado con Millennium. Revisión: 1/5/2017

CFDi Timbrado con Millennium. Revisión: 1/5/2017 Revisión: 1/5/2017 I Contenido Parte I Introducción 1 Parte II Acceso al Sistema 2 1 Acceso... 2 Parte III Configuración 3 1 Configuración... 3 Datos CFDi 2 Configuración... 5 del Proveedor de CFDi Parte

Más detalles

efact Facturación Electrónica

efact Facturación Electrónica 2013-2014 Manual de usuario efact Facturación Electrónica Modulo Facturación DEVELOPMENT & CONSULTING STRATEGIES S DE RL. 1 INDICE 1. ACCESO AL SISTEMA. 1.1. INGRESE SUS DATOS. 2. PANTALLA PRINCIPAL EFACT

Más detalles

1 Introducción 3. 2 Instalación 3. 3 Configuración Funcionalidad Errores Frecuentes 71

1 Introducción 3. 2 Instalación 3. 3 Configuración Funcionalidad Errores Frecuentes 71 Copyright & Licensing: Intelisis Software 1 Introducción 3 2 Instalación 3 3 Configuración 10 4 Funcionalidad 27 5 Errores Frecuentes 71 1 Introducción Complemento para el Comprobante Fiscal Digital por

Más detalles

Puesta en marcha de Aspel-FACTURe4.0

Puesta en marcha de Aspel-FACTURe4.0 Puesta en marcha de Aspel-FACTURe4.0 Para comenzar a utilizar el sistema de Aspel-FACTURe 4.0 se debe: 1. Instalar y activar la versión 4.0 de Aspel-FACTURe. 2. Activación del sistema. 3. Agregar el RFC

Más detalles

Emite CFDI con Aspel-FACTURe Móvil

Emite CFDI con Aspel-FACTURe Móvil Emite CFDI con Aspel-FACTURe Móvil Aspel-FACTURe Móvil genera Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI) a través de una aplicación Web. Para generar comprobantes, se deben realizar lo siguiente:

Más detalles

Generación de CFDI con Aspel-SAE 6.0 y Aspel-Sellado CFDI

Generación de CFDI con Aspel-SAE 6.0 y Aspel-Sellado CFDI Generación de CFDI con Aspel-SAE 6.0 y Aspel-Sellado CFDI Para generar CFDI con Aspel-SAE 6.0, realiza los pasos siguientes: 1. Tramita y obtén el Certificado de Sello Digital de la empresa (con el Servicio

Más detalles

Integración Contable en Cuentas por Pagar

Integración Contable en Cuentas por Pagar Nombre del Podcast: Tema: Objetivos: PodCast 2015-22 Integración Contable en Cuentas por Pagar Integración Contable en Cuentas por Pagar Que el consultor conozca: 1. Que pólizas se generan en este módulo.

Más detalles

Cómo obtener el Certificado de Sello Digital?

Cómo obtener el Certificado de Sello Digital? Cómo obtener el Certificado de Sello Digital? Este documento constituye una guía rápida para la obtención del Certificado de Sello Digital (CSD), el cual es expedido por el SAT para uso exclusivo de Comprobantes

Más detalles

Guía de configuración y recuperación de un respaldo automático

Guía de configuración y recuperación de un respaldo automático Guía de configuración y recuperación de un respaldo automático Para generar un respaldo automático es necesario ingresar a la empresa que se quiere respaldar de forma automática, después configurar la

Más detalles

Creación de Certificado de Sello Digital (CSD) en el SAT

Creación de Certificado de Sello Digital (CSD) en el SAT Creación de Certificado de Sello Digital (CSD) en el SAT rápido seguro confiable Índice Introducción... 2 Objetivo....2 Requisitos para facturar electrónicamente...3 Cómo obtengo la FIEL?...4 Cómo obtengo

Más detalles

Procedimiento para la generación de Comprobantes Fiscales Complementarios por diferencia de IVA e IEPS

Procedimiento para la generación de Comprobantes Fiscales Complementarios por diferencia de IVA e IEPS Procedimiento para la generación de Comprobantes Fiscales Complementarios por diferencia de IVA e IEPS Para generar los Comprobantes Fiscales Complementarios (CFC), es necesario realizar los siguientes

Más detalles

Cómo implementar la reforma fiscal 2012 en Aspel SAE 5.0?

Cómo implementar la reforma fiscal 2012 en Aspel SAE 5.0? Cómo implementar la reforma fiscal 2012 en Aspel SAE 5.0? Para implementar la reforma fiscal 2012 en Aspel-SAE 5.0, debes de seguir los siguientes pasos: 1. Activar el parámetro Aplicar Reforma Fiscal

Más detalles

Contabilidad Electrónica

Contabilidad Electrónica Contabilidad Electrónica La contabilidad electrónica se refiere a la obligación de llevar los registros y asientos contables a través de medios electrónicos e ingresar de forma mensual su información contable

Más detalles

Manual Portal Proveedores (Usuarios)

Manual Portal Proveedores (Usuarios) Manual Portal Proveedores (Usuarios) Autor: Ivan Orlando Fierro Ramos Fecha Actualización: 20/10/2015 Página 1 de 20 Contenido MANUAL DE USUARIO PORTAL DE PROVEEDORES... 3 Descripción de iconos... 3 REGISTRARSE

Más detalles

Puesta en marcha de Aspel-FACTURe 2.5 Re-instalable 1

Puesta en marcha de Aspel-FACTURe 2.5 Re-instalable 1 Puesta en marcha de Aspel-FACTURe 2.5 Re-instalable 1 Para comenzar a utilizar el sistema de Aspel-FACTURe 2.5 se debe: 1. Instalar y activar la versión 2.5 de Aspel-FACTURe. 2. Agregar el RFC de trabajo.

Más detalles

Emitiendo Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI) con Aspel-SAE 6.0 en Suscripción (Timbrado incluido)

Emitiendo Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI) con Aspel-SAE 6.0 en Suscripción (Timbrado incluido) Emitiendo Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI) con Aspel-SAE 6.0 en Suscripción (Timbrado incluido) Para generar CFDI con Aspel-SAE 6.0 en la modalidad de Suscripción, la cual incluye Timbrado

Más detalles

Documentación Intelisis

Documentación Intelisis Documentación Intelisis Complemento CFDI Recibo De Pago de Nómina Versión 1.2 Mejoras Fiscales CFDI Recibo de pago de n mina versi n 1.2 1 1.1 1 Anexos URL Documentos SAT IMPORTANTE: Antes de Realizar

Más detalles

experto XML Ramsal Pág. 1

experto XML Ramsal Pág. 1 Pág. 1 Índice. HTML... 6 Datos Opcionales PDF... 9 Tipos de Percepciones.... 12 Tipos de Deducciones.... 12 ... 13 Estructura... 13 Texto... 13 Cadena... 14 Diagramas XSD... 15 CBB... 16 [Tabla]...

Más detalles

Manual de Proveedor del Portal de Recepción de CFD /CFDI

Manual de Proveedor del Portal de Recepción de CFD /CFDI Manual de Proveedor del Portal de Recepción de CFD /CFDI Ekomercio Electrónico, S.A. de C.V. Información de régimen Versión 1.0.0 Nuestros Servicios 2 Contenido ACCESANDO AL PORTAL... 4 PASOS PARA REGISTRO

Más detalles

Manejo de anticipos. Manejo de anticipos en los sistemas de CXC y Ventas. Objetivos: URL de los archivos:

Manejo de anticipos. Manejo de anticipos en los sistemas de CXC y Ventas. Objetivos: URL de los archivos: Nombre del Podcast: Tema: Objetivos: PodCast 2016-30 Manejo de anticipos Manejo de anticipos en los sistemas de CXC y Ventas URL de los archivos: Opciones de A Cuadro : V=Video; M= Monitor; P=Powerpoint

Más detalles

Facturación electrónica. Contenido

Facturación electrónica. Contenido Contenido Entrada al sistema... 2 Seleccionar la empresa... 2 Mantenimiento a Empresas:... 3 Entrada al sistema:... 4 ABC de Líneas:... 5 ABC de Familias:... 6 ABC de tipos de facturas:... 7 ABC de vendedores:...

Más detalles

Emitiendo CFDI s con Aspel-SAE 6.0 en renta (Timbrado incluido)

Emitiendo CFDI s con Aspel-SAE 6.0 en renta (Timbrado incluido) Emitiendo CFDI s con Aspel-SAE 6.0 en renta (Timbrado incluido) Para generar CFDI s con Aspel-SAE 6.0 en la modalidad de renta, la cual incluye Timbrado ilimitado, realiza los siguientes pasos: 1. Tramita

Más detalles

Manual de Generación de CFDI

Manual de Generación de CFDI 0 Manual de Generación de CFDI 1 Contenido 1. Generación de CDFI... 2 2. Ejemplo de llenado de Complemento Compra y Venta de Divisas... 8 3. Ejemplo de llenado de Complemento de Donatarias... 8 4. Ejemplo

Más detalles

PROCEDIMIENTO PARA TRAMITES DEL. CERTIFICADO DE SELLO DIGITAL (SOLCEDI y CERTISAT)

PROCEDIMIENTO PARA TRAMITES DEL. CERTIFICADO DE SELLO DIGITAL (SOLCEDI y CERTISAT) PROCEDIMIENTO PARA TRAMITES DEL CERTIFICADO DE SELLO DIGITAL (SOLCEDI y CERTISAT) NOTA: Antes de iniciar el procedimiento se recomienda tener FIEL a la mano. 1. Como primer paso debe ingresar a la página

Más detalles

VERTIENTE FIDEICOMISO MÓDULO DE CFDI MANUAL DE USUARIO

VERTIENTE FIDEICOMISO MÓDULO DE CFDI MANUAL DE USUARIO INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL COORDINACIÓN GENERAL DE SERVICIOS INFORMÁTICOS COORDINACIÓN DEL SISTEMA INSTITUCIONAL DE INFORMACIÓN SIG@ VERTIENTE FIDEICOMISO MÓDULO DE CFDI MANUAL DE USUARIO Versión 1.2

Más detalles

CONTENIDO OBJETIVO... 3 ALCANCE... 3 PORTAL CONSULTA-T Datos Requeridos para el Registro... 4

CONTENIDO OBJETIVO... 3 ALCANCE... 3 PORTAL CONSULTA-T Datos Requeridos para el Registro... 4 onsulta-t 2 de 12 CONTENIDO OBJETIVO... 3 ALCANCE... 3 PORTAL CONSULTA-T... 4 Datos Requeridos para el Registro... 4 Ingreso al Portal Consulta-T Gobierno del Distrito Federal... 4 Consulta de CFDI s...

Más detalles

Integración Bancos Contafiscal. 1. Estando dentro de la empresa ir al menú Archivo - Parámetros de la empresa.

Integración Bancos Contafiscal. 1. Estando dentro de la empresa ir al menú Archivo - Parámetros de la empresa. Integración Bancos Contafiscal 1. Estando dentro de la empresa ir al menú Archivo - Parámetros de la empresa. 2. Dentro de los parámetros de la empresa, en la pestaña General habilitamos la opción integrado

Más detalles

GUÍA DE IMPLEMENTACIÓN ADDENDA L OREAL SLP

GUÍA DE IMPLEMENTACIÓN ADDENDA L OREAL SLP GUÍA DE IMPLEMENTACIÓN ADDENDA L OREAL SLP 1. Proceso de Comercio Electrónico con transacciones y plantillas 2. Requisitos 3. Administrador 2000 3.1. Configuración: 3.1.1. Catálogos Auxiliares. 3.1.2.

Más detalles

Módulo de Ingresos. Versión 1.0.

Módulo de Ingresos. Versión 1.0. Módulo de Ingresos Versión 1.0 rápido seguro confiable Índice Introducción Comprobantes Clientes Facturación Cuentas por Cobrar Seleccionar Comprobante Ingresos Descuentos y Devoluciones Estado de Cuenta

Más detalles

No. de Revisión: 01 Sección Tecnología y Sistemas. Contenido 1. INTRODUCCIÓN OBJETIVO PRE-REQUISITOS REGISTRO...

No. de Revisión: 01 Sección Tecnología y Sistemas. Contenido 1. INTRODUCCIÓN OBJETIVO PRE-REQUISITOS REGISTRO... Contenido 1. INTRODUCCIÓN.... 2 2. OBJETIVO.... 2 3. PRE-REQUISITOS.... 2 4. REGISTRO.... 3 a) DATOS DE ACCESO.... 3 b) DATOS FISCALES.... 4 c) CONDICIONES DE USO Y CONFIDENCIALIDAD.... 4 c) CONFIRMACIÓN

Más detalles

Admincontrol Facturación Electrónica CFDI

Admincontrol Facturación Electrónica CFDI Admincontrol Facturación Electrónica CFDI P á g i n a 1 Table of Contents Introducción.... 2 Que se tiene que hacer en Quanticus Admincontrol?... 3 1. Configurar Empresa.... 3 2. Configurar Almacenes....

Más detalles

Constancia de Pagos y Retenciones CFDI - Dividendos

Constancia de Pagos y Retenciones CFDI - Dividendos GUÍA PARA EMITIR CONSTANCIA DE PAGOS Y RETENCIONES CFDI - DIVIDENDOS Indice 1. Configuración 1.1. Tipo de Comprobante 91 1.2. Dar de Alta Serie para el Tipo de Comprobante 91 2. Emisión de Constancia de

Más detalles

Emite CFDI con Aspel-FACTURe 3.0

Emite CFDI con Aspel-FACTURe 3.0 Emite CFDI con Aspel-FACTURe 3.0 Los usuarios de la versión 2.0 y 2.5 de FACTURe, podrán importar la información a FACTURe 3.0, teniendo así los parámetros, base de datos, XML y PDF que manejaban en la

Más detalles

Guía de Módulo de Egresos

Guía de Módulo de Egresos Guía de Módulo de Egresos Versión 1.0 Tel. 01 800 63 22 887 ÍNDICE -INTRODUCCIÓN...3 1.-Módulo de Egresos...4 1.1- Comprobantes...5 1.2-Proveedores...6 1.3- Gastos y Compras...11 1.4-Cuentas por Pagar...15

Más detalles

Guía de configuración factura electrónica CFDI

Guía de configuración factura electrónica CFDI Guía de configuración factura electrónica CFDI Debemos de entrara a Archivo Parámetros de la Empresa CFD Dentro de la pestaña de CFD configuraremos 3 subpestañas que son Generales, Rutas y Archivos. En

Más detalles

Contabilidad Electrónica Paso a Paso con Aspel-COI 7.0

Contabilidad Electrónica Paso a Paso con Aspel-COI 7.0 Contabilidad Electrónica Paso a Paso con Aspel-COI 7.0 Implementar el manejo de la contabilidad electrónica es muy sencillo, sigue estos pasos y te encontrarás cumpliendo con las ultimas disposiciones

Más detalles

Alta de empleados. Para el alta de empleados es necesario ingresar al menú Trabajadores - Catálogo.

Alta de empleados. Para el alta de empleados es necesario ingresar al menú Trabajadores - Catálogo. Alta de empleados Para el alta de empleados es necesario ingresar al menú Trabajadores - Catálogo. Mostrará la pantalla donde se capturan los datos indicando en qué nomina y periodo será calculado, así

Más detalles

MANUAL - SISTEMA DE FACTURACION CDI-SOFTWARE

MANUAL - SISTEMA DE FACTURACION CDI-SOFTWARE Ingresar al Sistema de Facturación 1. Para acceder por primera vez al sistema deberá dar doble click en el icono de inicio del sistema ubicado en el escritorio. 2. Se abrirá la siguiente ventana 3. En

Más detalles

CNGfac. Sistema de Facturación Electrónica Manual de Usuario Asociación

CNGfac. Sistema de Facturación Electrónica Manual de Usuario Asociación 2012 CNGfac Sistema de Facturación Electrónica Manual de Usuario Asociación Contenido INTRODUCCIÓN... 4 OBJETIVOS... 5 1 CNGfac SISTEMA DE FACTURACIÓN ELECTRÓNICA... 6 2 USUARIO... 8 2.1 Acción Cambio

Más detalles

CONFIGURACION DE NOMINA COMPLEMENTO CFDI VERSION 1.2

CONFIGURACION DE NOMINA COMPLEMENTO CFDI VERSION 1.2 CONFIGURACION DE NOMINA COMPLEMENTO CFDI VERSION 1.2 Dentro del complemento CFDI versión 1.2 se implementan catálogos publicados por el SAT, los cuales se configuran dentro del sistema de Nómina, a continuación

Más detalles

Manual de Usuario Portal Pasajeros

Manual de Usuario Portal Pasajeros AEROVIAS DE MEXICO S.A DE C.V Manual de Usuario Portal Pasajeros Versión 1.0 10-01-17 ÍNDICE Acceso al Portal Pasajeros... 1 Generar facturas... 4 Datos fiscales... 6 Nueva factura...11 Mis Facturas...12

Más detalles

Manual Básico de Facturación. Facturar (Generar CFDI)

Manual Básico de Facturación. Facturar (Generar CFDI) Manual Básico de Facturación Facturar (Generar CFDI) Manual Básico de Facturación El presente tiene como objetivo mostrar de la manera más sencilla cómo configurar su cuenta y realizar una factura digital

Más detalles

Mi Buzón Electrónico

Mi Buzón Electrónico Mi Buzón Electrónico Manual de usuario Versión 1.0 BE-CAPMA-019 V 1.0 Confidencial y Restringido Abl. 10, 2016 Página 1 de 25 CONTENIDO MI BUZÓN ELECTRÓNICO... 3 GUÍA DE INGRESO A MI BUZÓN ELECTRÓNICO...

Más detalles

Instalación del Admin CFDI Ver. 4.6

Instalación del Admin CFDI Ver. 4.6 Instalación del Admin CFDI Ver. 4.6 Importante!!!Antes de comenzar verifique los requerimientos de equipo esto podrá verlo en la guía 517 en nuestro portal www.control2000.com.mx en el apartado de soporte,

Más detalles

MANUAL DE FACTURACIÓN ELECTRÓNICA ALPACEL

MANUAL DE FACTURACIÓN ELECTRÓNICA ALPACEL 1 MANUAL DE FACTURACIÓN ELECTRÓNICA ALPACEL Actualizado octubre 2013. 2 PASO1 Captura de datos para ATI en SPOS 5 TITULO: SPOS FRANQUICIAS CFDI PRE FACTURACIÓN EN LA APLICACIÓN ADMINISTRATIVA. En la aplicación

Más detalles

CONFIGURACIÓN DE NÓMINA COMPLEMENTO CFDI VERSIÓN 1.2

CONFIGURACIÓN DE NÓMINA COMPLEMENTO CFDI VERSIÓN 1.2 CONFIGURACIÓN DE NÓMINA COMPLEMENTO CFDI VERSIÓN 1.2 Guía de llenado del comprobante de pago de Nómina 1.2 http://www.sat.gob.mx/informacion_fiscal/factura_electronica/ Documents/Complementoscfdi/guianomina12.pdf

Más detalles

ZOE COMERCIO EXTERIOR VERSIÓN /JUNIO/2016

ZOE COMERCIO EXTERIOR VERSIÓN /JUNIO/2016 ZOE COMERCIO EXTERIOR VERSIÓN 5.00.70 27/JUNIO/2016 RELACIÓN DE MODIFICACIONES - MODULO DE CUMPLIMIENTO IVA IEPS : Se creó nuevo módulo para permitir el timbrado de las Facturas de Exportación Definitivas

Más detalles

Puesta en marcha de Aspel-FACTURe 2.5 Re-instalable 1

Puesta en marcha de Aspel-FACTURe 2.5 Re-instalable 1 Puesta en marcha de Aspel-FACTURe 2.5 Re-instalable 1 Para comenzar a utilizar el sistema de Aspel-FACTURe 2.5 se debe: 1. Instalar y activar la versión 2.5 de Aspel-FACTURe. 2. Agregar el RFC de trabajo.

Más detalles

Actualización de versión en red descargada de internet

Actualización de versión en red descargada de internet Actualización de versión en red descargada de internet Proceso de actualización de versión Importante!!! Generar respaldo de la información de sus empresas antes de llevar a cabo el proceso de actualización.

Más detalles

Módulo de Ingresos. Versión Tel

Módulo de Ingresos. Versión Tel Módulo de Ingresos Versión 1.0 Tel. 01 800 63 22 887 Índice Introducción Comprobantes Clientes Facturación Cuentas x Cobrar Seleccionar Comprobante Ingresos Descuentos y Devoluciones Estado de Cuenta Aplicación

Más detalles

Manejo de anticipos CFDI 3.3

Manejo de anticipos CFDI 3.3 Nombre del Podcast: PodCast 2017-52 Manejo de anticipos CFDI 3.3 en Microsip 2017 Tema: Manejo de anticipos en los sistemas de CXC y Ventas Objetivos: URL de los archivos: Opciones de A Cuadro : V=Video;

Más detalles

Manual de Formas de Pago

Manual de Formas de Pago Manual de Formas de Pago Documentación Intelisis. Derechos Reservados. Manual de Formas de Pago 1 Instalación 1.1 Instalación 4 2 Configuración 2.1 Catalogo SAT Formas de Pago 7 2.2 Forma de Pago 8 2.3

Más detalles

Buzón de facturación electrónica

Buzón de facturación electrónica Buzón de facturación electrónica Objetivo Este manual te ayudará a conocer el procedimiento para cargar y registrar tus facturas y notas de crédito en el portal de colaboración de Tiendas Súper Precio

Más detalles

1. Usted deberá ingresar al portal para generar su registro y obtener su factura.

1. Usted deberá ingresar al portal para generar su registro y obtener su factura. CÓMO REGISTRARSE EN EL PORTAL 1. Usted deberá ingresar al portal para generar su registro y obtener su factura. 2. En la página inicial se mostrará la ubicación en el ticket de venta de los requisitos

Más detalles

Guía Rápida SFacil Factura-E

Guía Rápida SFacil Factura-E Guía Rápida SFacil Factura-E GUÍA RÁPIDA Contenido 1.- Cómo agregar una empresa... 3 2.- Cómo configurar los parámetros de la empresa... 4 3.- Cómo agregar un cliente... 5 4.- Cómo agregar un concepto...

Más detalles

Renovar FIEL. Duración aprox. 24 horas o menos.

Renovar FIEL. Duración aprox. 24 horas o menos. Renovar FIEL. Duración aprox. 24 horas o menos. Qué es una Firma Electrónica Avanzada "Fiel"? Una Firma Electrónica Avanzada "Fiel" es un conjunto de datos que se adjuntan a un mensaje electrónico, cuyo

Más detalles

ÁREA: FINANCIERA MÓDULO DE EGRESOS.

ÁREA: FINANCIERA MÓDULO DE EGRESOS. ÁREA: FINANCIERA MÓDULO DE EGRESOS www.fel.mx Índice INTRODUCCIÓN...3 COMPROBANTES...5 PROVEEDORES...6 GASTOS Y COMPRAS...10 CUENTAS POR PAGAR...13 Seleccionar comprobante...17 Pago efectivo de IVA...18

Más detalles

anual de Pagos y Retenciones IEPS, IVA e IS

anual de Pagos y Retenciones IEPS, IVA e IS anual de Pagos y Retenciones IEPS, IVA e IS Documentación Intelisis. Derechos Reservados. Manual de Pagos y Retenciones IEPS, IVA e ISR 1 Introducción 1.1 1.2 1.3 Generar XML de retenciones 4 Diagrama

Más detalles

Tramite de Certificado de Sello Digital

Tramite de Certificado de Sello Digital Tramite de Certificado de Sello Digital Distribución del Documento Dirigido a todos los contribuyentes en general. Objetivo del Documento Orientar al contribuyente a realizar su trámite de Certificado

Más detalles

Servicio de generación de factura Manual de usuario

Servicio de generación de factura Manual de usuario Servicio de generación de factura Manual de usuario Junio 2017 Contenido 1 Introducción... 3 2 Requerimientos mínimos del equipo... 3 3 Acceso al portal... 3 4 Configurar datos del emisor... 5 5 Cómo registrar

Más detalles

Aplicación Gratuita para Emisión y Validación de CFDIs

Aplicación Gratuita para Emisión y Validación de CFDIs Aplicación Gratuita para Emisión y Validación de CFDIs Indice CAPITULO 1 QUE ES SMARTFREE?... 3 Requisitos para el uso del sistema... 3 CAPITULO 2 PROCESO DE CONTRATACION... 3 Cómo contratar el Servicios

Más detalles

Diagrama del Proceso de Compras

Diagrama del Proceso de Compras Diagrama del Proceso de Compras ERP SuperADMINISTRADOR Funcionalidad Proceso de Compras Noviembre 2015 pág. 5-1 5.1 Configuración de Catálogos 5.1.1 Cuentas de COMPRAS Entrar al Menú Compras y seleccionar

Más detalles

Manual de Catálogos Freight Ideas S.A. de C.V. Información Pública

Manual de Catálogos Freight Ideas S.A. de C.V. Información Pública 0 Manual de Catálogos 1 Contenido 1. Configuración de Catálogos.... 2 2. Empresas.... 3 3. Régimen Fiscal.... 12 4. Unidad de Medida.... 15 5. Productos... 19 6. Moneda.... 23 7. Clientes.... 26 8. Historial

Más detalles