Índice de la guía. Su clave para utilizar BeoSound Principios de funcionamiento 5 Botones del panel de operación

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Índice de la guía. Su clave para utilizar BeoSound Principios de funcionamiento 5 Botones del panel de operación"

Transcripción

1 BeoSound 9000 Guía

2

3 BeoVision Avant Guide BeoVision Avant Reference book Índice de la guía 3 Para conocer su producto Bang & Olufsen, dos guías están a su disposición. La Guía El Libro de referencia Su clave para utilizar BeoSound Principios de funcionamiento 5 Botones del panel de operación Utilización del reproductor de CD La Guía proporciona información acerca del uso cotidiano. El Libro de referencia proporciona información general de todo el equipo. A la derecha encontrará el contenido de esta Guía. Los capítulos principales del Libro de referencia son: Antes de empezar, 6 Cómo configurar BeoSound 9000, 7 Conexión de los cables, 10 Inicio de la operación, 12 Ajuste de la fecha, 13 Inicio o parada de BeoSound 9000 a una hora determinada, 14 6 Carga de CD 7 Reproducción de CD 7 Reproducción aleatoria de pistas o de CD 8 Selección de discos para incluirlos en una secuencia Utilización de la radio 9 Encendido de la radio Ajuste del volumen 10 Ajuste del volumen sonoro Reproducción de CDs, 18 Reproducción de CDs de diferentes formas, 20 Reproducción de pistas favoritas del CD, 21 Dar nombre a sus CDs, 22 Posicionamiento de los CDs, 23 Visualización de información del CD, 24 Reproducción de otra fuentes, 25 Utilización de la radio, 26 Optimización del sonido de la radio, 27 Dar nombre a las emisoras de radio, 28 Reproducción de sus emisoras de radio, 29 Ajuste y almacenamiento de configuraciones de sonido, 30 Uso del mando a distancia Beo4, 31 Uso de BeoSound 9000 con un sistema de vídeo, 32 Cuidado del BeoSound 9000, 34

4 4 Su clave para utilizar BeoSound 9000 Su BeoSound 9000 está diseñado tanto para la operación directa a través del panel de operación de BeoSound 9000 como para la operación a distancia a través del mando Beo4. Siempre que coloque BeoSound 9000 en una mesa, vertical u horizontalmente en una pared o sobre el pie diseñado especialmente para BeoSound 9000, puede ajustar la posición del panel de operación para facilitar el manejo de su BeoSound Reproductor de discos compactos El BeoSound 9000 contiene 6 compartimentos de discos compactos y un carro que se desplaza entre éstos para permitir la reproducción de los CDs. Mueva el carro pulsando el botón de selección directa de CD situado junto al compartimento de CD. Cuando conmuta el BeoSound 9000 al modo de espera activa, el carro se situará siempre automáticamente junto al panel de operación y al compartimento de CD número 1. Botón de carga El botón de carga se encuentra situado en la posición inferior de BeoSound Botón de selección directa de CD Junto a los 6 compartimentos de disco compacto existe un botón de selección. Pulse este botón para reproducir el CD situado en el compartimento. TREBLE RESET BASS MUTE BALANCE VOL LOUDNESS VOL TIMER ON/OFF CHECK CLOCK CLEAR A. AUX RANDOM CD TUNE RADIO EDIT PAUSE AM/FM SELECT EDITING P. NO. NAMING CLEAR NAMING CLEAR Panel de operación de BeoSound 9000 Botón de espera activa Conector de auriculares NOTA! Consulte el Libro de referencia para saber cómo extraer y sustituir el panel de operación.

5 5 Botones del panel de operación Los botones del panel de operación están agrupados convenientemente de acuerdo al tipo de función, de forma que puede encontrar fácilmente lo que desea hacer mientras está manejando el equipo. Función A. AUX. El botón le permite encender un equipo de audio suplementario. Función de espera activa. El botón conmuta BeoSound 9000 al modo de espera activa. TREBLE RESET TIMER ON/OFF RANDOM CD TUNE RADIO A. AUX BASS MUTE CHECK EDIT PAUSE AM/FM BALANCE VOL SELECT EDITING P. NO. LOUDNESS VOL CLOCK CLEAR NAMING CLEAR NAMING CLEAR Ajustes del sonido. Los Funciones de programación. Funciones de CD. Los botones Funciones de radio. Los botones permiten botones le permiten acceder a Los botones permiten acceder a permiten acceder a las acceder a las funciones de radio: las funciones de ajuste del las funciones de programación: funciones de CD: RADIO: Reproduce la radio. sonido: TIMER: Para ajustar las CD: Reproduce el CD. TUNE, AM/FM y P. NO: Para sintonizar las VOL y VOL : Para subir o bajar el nivel sonoro. programaciones de inicio de la reproducción o apagado de PAUSE: Hace una pausa en la reproducción. emisoras y numerarlas. NAMING: Para dar nombre a las emisoras. MUTE: Silencia o activa los BeoSound SELECT y EDITING: CLEAR: Borra las emisoras. altavoces. ON/OFF: On u Off decide si el Programación de secuencias TREBLE, BASS, BALANCE y timer ha de escucharse de discos y pistas. LOUDNESS: Regula el sonido solamente o ejecutarse (con RANDOM y EDIT: Controlan las procedente de los altavoces. imagen además del sonido). funciones de reproducción RESET: Restablece la CHECK: Para verificar sus editada y aleatoria especial de configuración de sonido a su programaciones. los CDs. configuración por defecto. CLEAR: Para borrar sus NAMING: Para dar nombres a programaciones. los discos y secuencias. CLOCK: Para ajustar o visualizar CLEAR: Borra los valores el reloj incorporado. programados. Qué hay en la pantalla La pantalla le mantiene informado sobre la acción que está realizando BeoSound 9000 y sobre las operaciones en curso, por ejemplo, la reproducción de una secuencia de CD denominada GLENN MILLER. Si desea más detalles sobre el funcionamiento de la pantalla, consulte la sección Conmutación entre pantallas del Libro de referencia. Si aparece PIN en la pantalla la primera vez que activa una función y no ha recibido un código PIN de su distribuidor Bang & Olufsen, póngase en contacto con el mismo para que le haga llegar un código PIN. Para más información acerca de la función del código Pin, consulte el capítulo El sistema de código PIN en la página 36 del Libro de referencia.

6 6 Utilización del reproductor de CD Cuando haya cargado entre 1 y 6 CDs en su BeoSound 9000, ya está preparado para iniciar la reproducción de sus CDs. Al pulsar el botón CD para iniciar la reproducción, se registrará toda la información relativa a los CDs, por ejemplo, el número de pistas. A continuación se reproducen todos los CDs cargados. Puede cambiar entre los diferentes CDs y pistas individuales para conseguir la secuencia de pistas que prefiera. También puede reproducir CDs y pistas de CDs individuales de forma aleatoria, utilizando la función de reproducción aleatoria. Después de 12 horas de reproducción ininterrumpida, el BeoSound 9000 se detiene. Si elige escuchar otra fuente, el reproductor de CD se apaga automáticamente. Carga de CDs Al pulsar el botón de carga, la puerta de cristal se levanta. Puede cargar los CDs que desea reproducir o retirar los CDs de sus compartimentos. Pulse para levantar la puerta de cristal Pulse para bajar la puerta de cristal, o CD pulse para bajar la puerta e iniciar la reproducción Si el carro está situado sobre el compartimento de CD donde desea cargar un nuevo CD, simplemente pulse el botón de selección directa situado delante de otro compartimento de CD para que el carro se mueva. El CD debe estar cargado con la cara impresa mirando hacia Vd. Sujete el CD por sus bordes e introdúzcalo (sección superior). Para descargar el CD, sujételo por sus bordes y empuje ligeramente el CD para liberarlo.

7 7 Reproducción de CD Inicie la reproducción de un CD pulsando el botón de la sección de botones de CD. Si desea reproducir un CD determinado, simplemente pulse el botón de selección directa de CD* situado junto al compartimento de ese CD. Reproducción aleatoria de pistas Si selecciona la función de reproducción aleatoria, encontrará que las pistas se reproducen en un orden diferente cada vez que se reproducen los CDs o series de pistas. CD Pulse para reproducir CD Pulse para iniciar la un CD reproducción del CD PAUSE CD MUTE Pulse para reproducir la pista siguiente Pulse para reproducir de nuevo la misma pista o pulse dos veces para reproducir la pista anterior Pulse para hacer una pausa en la reproducción Pulse para reanudar la reproducción Pulse para silenciar los altavoces Pulse de nuevo para volver a activar el sonido Pulse para conmutar al modo de espera activa *Los botones de selección de CD también pueden utilizarse para avanzar/retroceder a través de las pistas de sus CDs. Pulse el botón una vez y seleccionará el CD o púlselo de forma continua y saltará de una pista a otra del CD elegido. RANDOM Pulse para que aparezca RANDOM ON RANDOM ON y activar la función de reproducción aleatoria RANDOM Pulse dos veces para RANDOM OFF que aparezca RANDOM OFF y cancelar la función de reproducción aleatoria Si cancela la función de reproducción aleatoria mientras se reproduce un CD, todas las pistas posteriores al número de pista actual se reproducirán en orden cronológico, incluso si ya han sido reproducidas mientras estaba activada la función de reproducción aleatoria. Puede elegir combinar la función RANDOM con la función EDIT y reproducir sus pistas favoritas en un orden aleatorio. También puede combinar estas dos funciones con SELECT y elegir reproducir sólo sus pistas favoritas desde, por ejemplo, dos CDs en orden aleatorio. NOTA! Consulte los capítulos Programación de una serie de pistas de un CD y Reproducción de CDs editados del Libro de referencia para conocer más detalles acerca de la función EDIT.

8 8 >> Utilización del reproductor de CD Puede hacer que BeoSound 9000 reproduzca sus CDs favoritos en una secuencia particular. Cada vez que se incluye un CD en la secuencia, se encenderá el indicador rojo situado junto al compartimento de CD. Si lo desea, puede cancelar la secuencia de discos elegida y escuchar un CD que no esté incluido en la secuencia. Pulse el botón de selección directa de CD situado junto al compartimento del CD que desea escuchar y la reproducción se iniciará automáticamente. También puede elegir excluir un CD que ya está incluido en la secuencia, pero sólo si aún está en la opción SELECT*. Pulse de nuevo el botón de selección directa del CD situado junto al CD que ya ha incluido. Selección de discos para incluirlos en una secuencia Los CDs que ha seleccionado comenzarán a reproducirse en orden numérico y la reproducción continuará durante 12 horas si no se interrumpe. CD Pulse para iniciar la reproducción de un CD SELECT Pulse SELECT; aparecerá SELECT DISC SELECT DISC en la pantalla Pulse los botones de selección directa de CD situados junto a los CDs que desea incluir SELECT Pulse SELECT para iniciar el borrado de una secuencia y reproducir los seis CDs CLEAR Pulse para borrar la secuencia *NOTA La opción SELECT dura 25 segundos desde que pulsa el botón SELECT. Si pulsa un botón de selección directa de CD después de que ha finalizado la opción SELECT, comenzará automáticamente la reproducción del disco que ha elegido y se anulará su secuencia. Cuando haya finalizado la reproducción, BeoSound 9000 continuará reproduciendo la secuencia que ha elegido anteriormente.

9 Utilización de la radio 9 Para escuchar la radio, primero debe sintonizar y guardar las frecuencias de las emisoras de radio. Puede almacenar hasta 60 emisoras de radio diferentes en su BeoSound 9000 (si desea más información, consulte el Libro de referencia). Encendido de la radio Cuando enciende la radio, se selecciona automáticamente la emisora que ha escuchado por última vez, indicándose en la pantalla el programa de radio que se está reproduciendo. RADIO Pulse para encender la radio Pulse para saltar de un programa de radio a otro Pulse para conmutar al modo de espera activa

10 10 Ajuste del volumen Si almacena un nivel de volumen, BeoSound 9000 iniciará la reproducción en este nivel cada vez que lo encienda. Si desea más información acerca del ajuste y almacenamiento de los niveles de volumen, consulte la sección Ajuste y almacenamiento de configuraciones de sonido del Libro de referencia. Ajuste del volumen sonoro Mientras está escuchando la radio o el reproductor de CD, puede, por supuesto, ajustar el volumen sonoro en cualquier momento. VOL VOL MUTE Para subir o bajar el volumen Silencia automáticamente los altavoces. Pulse de nuevo para volver a activar el sonido Printed in Denmark by Bogtrykkergården a-s, Struer

11

12

Índice de la guía. Su clave para utilizar BeoSound 3000. 5 Botones del panel de operación directa 5 Contenido de las pantallas

Índice de la guía. Su clave para utilizar BeoSound 3000. 5 Botones del panel de operación directa 5 Contenido de las pantallas BeoSound 3000 Guía BeoSound 3000 Guide BeoSound 3000 Reference book Índice de la guía 3 Para conocer su producto Bang & Olufsen, dos guías están a su disposición. La Guía El Libro de referencia La Guía

Más detalles

BeoSound Libro de referencia

BeoSound Libro de referencia BeoSound 9000 Libro de referencia PRECAUCIÓN: Para reducir el riesgo de descargas eléctricas, no quite la tapa (o cubierta posterior). No hay piezas que el usuario pueda reparar en el interior. Diríjase

Más detalles

Torre de Sonido K-TS40BTi

Torre de Sonido K-TS40BTi Torre de Sonido K-TS40BTi MANU AL DE USUAR IO Por favor conserve estas instrucciones. Lea este manual de usuario cuidadosamente para que se familiarice completamente con su nueva TORRE DE SONIDO antes

Más detalles

BeoSound Libro de referencia

BeoSound Libro de referencia BeoSound 3000 Libro de referencia Sólo para el mercado canadiense! PRECAUCIÓN: Para prevenir descargas eléctricas, no utilice el enchufe polarizado que se adjunta con este aparato con un alargador, acoplador

Más detalles

BeoSound 4. Suplemento

BeoSound 4. Suplemento BeoSound 4 Suplemento Sistema de menús Este suplemento contiene enmiendas sobre su Guía de BeoSound 4. Debido a la aparición de software nuevo, su sistema de música ha sido dotado de nuevas funciones.

Más detalles

QUICK GUIDE - RSE SISTEMA DE AUDIOVISUAL DEL ASIENTO TRASERO

QUICK GUIDE - RSE SISTEMA DE AUDIOVISUAL DEL ASIENTO TRASERO VOLVO QUICK GUIDE - RSE WEB EDITION SISTEMA DE AUDIOVISUAL DEL ASIENTO TRASERO Su automóvil está equipado con un exclusivo equipo de multimedia. El sistema de entretenimiento del asiento trasero amplía

Más detalles

Un centro musical móvil

Un centro musical móvil BeoSound 1 Guía Un centro musical móvil 3 Sitúe el BeoSound 1 en el lugar que prefiera. El diseño compacto permite desplazarlo adonde desee. BeoSound 1 le ofrece una excelente calidad de sonido sin importar

Más detalles

POTENCIA DE SALIDA RMS 15W x 2 + BASS: 50W I O

POTENCIA DE SALIDA RMS 15W x 2 + BASS: 50W I O Barra de Sonido K-SB80BT POTENCIA DE SALIDA RMS 15W x 2 + BASS: 50W M AN U AL D E USUAR I O Instrucciones Por favor conserve estas instrucciones. Lea este manual de usuario cuidadosamente para que se familiarice

Más detalles

POTENCIA DE SALIDA 15W x 2 RMS I O

POTENCIA DE SALIDA 15W x 2 RMS I O Parlante Bluetooth K-BTS200 POTENCIA DE SALIDA 15W x 2 RMS M AN U AL D E USUAR I O Instrucciones Por favor conserve estas instrucciones. Lea este manual de usuario cuidadosamente para que se familiarice

Más detalles

h Cable de alimentación h Unidad de disquetes Nota: Algunos modelos pueden incluir elementos adicionales que no aparecen en la lista.

h Cable de alimentación h Unidad de disquetes Nota: Algunos modelos pueden incluir elementos adicionales que no aparecen en la lista. Número de pieza: 46P4549 Gracias por adquirir el sistema IBM ThinkPad T Series. Utilice esta lista para comprobar los elementos incluidos en la caja. Si alguno falta o está dañado, contacte con el establecimiento

Más detalles

BeoVision Avant. Guía

BeoVision Avant. Guía BeoVision Avant Guía BeoVision Avant Guide BeoVision Avant Reference book Índice de la guía 3 Para conocer su producto Bang & Olufsen, dos guías están a su disposición. La Guía El Libro de referencia

Más detalles

BeoLab 7-1 BeoLab 7-2. Guía

BeoLab 7-1 BeoLab 7-2. Guía BeoLab 7-1 BeoLab 7-2 Guía Precauciones Asegúrese de que el altavoz se coloca y se conecta según las instrucciones incluidas en esta Guía. No trate de abrir el altavoz. Deje esa tarea al personal de servicio

Más detalles

Descarga la app WAE Music

Descarga la app WAE Music ESPAÑOL 3 5 12 1. Botón de encendido/apagado 2. Modo FM/Bluetooth 3. 4. 3+4. 5. Indicador de batería 6. Indicador de FM/Bluetooth 7. Entrada de USB 8. Entrada de línea 9. Tapa protectora 10. Rosca de tornillo

Más detalles

CONEXIONES. Conexión de la alimentación. Conexión a un dispositivo audiovisual

CONEXIONES. Conexión de la alimentación. Conexión a un dispositivo audiovisual CONEXIONES Conexión de la alimentación Conecte la clavija USB pequeña del adaptador de CA a la toma de entrada de CC en el lado del reproductor. Conecte la otra clavija del adaptador de CA a la toma de

Más detalles

MODELO: CR-932 Manual de Instrucciones

MODELO: CR-932 Manual de Instrucciones MODELO: CR-932 Manual de Instrucciones UBICACION DE CONTROLES 1. ALARMA 1 / VOLUMEN- 2. ALARMA 2 / VOLUMEN+ 3. ON/OFF / SELECCIÓN DE BANDA 4. FIJAR HORA / FIJAR MEMORIA 5. MEMORIA - 6. MEMORIA + 7. MINUTO

Más detalles

Funcionamiento del sistema de audio

Funcionamiento del sistema de audio Funcion amie nto d el sistema de audio MANDO DE ENCENDIDO/APAGADO E81870 Pulse el mando del volumen para encender el sistema de audio. Púlselo de nuevo para apagarlo. MANDO DEL VOLUMEN FM A 14 : 54 2 97.9

Más detalles

1 CAJA NEGRA R300 DUAL CAM

1 CAJA NEGRA R300 DUAL CAM 1 CAJA NEGRA R300 DUAL CAM Funciones principales: 1. Incluye dos cámaras que puede utilizar para tomar imágenes de la parte delantera y trasera al mismo tiempo. 2. Incluye un módulo GPS que le permite

Más detalles

Guía de utilización rápida

Guía de utilización rápida CD TUNER TAPE AUX REPEAT PROGRAM TAPE REC INC. SURR SHUFFLE USB REC USB DEL SNOOZE DIM SLEEP/TIMER TIMER ON/OFF USB MUTE MCM 760 Guía de utilización rápida Qué hay en la caja? Al abrir la caja encontrará

Más detalles

DVC1000 MANUAL DE USUARIO. Tu seguridad en la Ruta CÁMARA DVR PARA VEHICULO. by SOLOMON

DVC1000 MANUAL DE USUARIO. Tu seguridad en la Ruta CÁMARA DVR PARA VEHICULO. by SOLOMON DVC1000 CÁMARA DVR PARA VEHICULO MANUAL DE USUARIO Tu seguridad en la Ruta by SOLOMON No se permite copiar total o parcial este Manual, todos los derechos reservados por FUNCIONES E IMAGENES DEL PRODUCTO

Más detalles

RADIO ANALÓGICA CON DISPLAY DIGITAL

RADIO ANALÓGICA CON DISPLAY DIGITAL RADIO ANALÓGICA CON DISPLAY DIGITAL AM/FM MODELO BT-131-B BT-131-N Manual de Instrucciones 1 Función de los controles Antena Control de sintonización Temporizador Pantalla LCD Toma de los auriculares Selector

Más detalles

Gracias por adquirir nuestro Grabador de Viaje R300

Gracias por adquirir nuestro Grabador de Viaje R300 Gracias por adquirir nuestro Grabador de Viaje R300 Este modelo incluye tres funciones principales: (1) Incluye dos lentes que puede utilizar para tomar imágenes de la parte delantera y trasera al mismo

Más detalles

BeoLab 6000 Guía BEOLAB 6000 E OMSLÅNING

BeoLab 6000 Guía BEOLAB 6000 E OMSLÅNING BeoLab 6000 Guía M O N T A J E 3 Columna y base El montaje de la base y la columna se hace más fácilmente si la caja acústica está colocada horizontalmente sobre una mesa. Para proteger la mesa y la columna

Más detalles

Conozca su AM08. I. Botón de encendido y teclas

Conozca su AM08. I. Botón de encendido y teclas Conozca su AM08 El AM08 es un dispositivo compatible con Bluetooth que le permite reproducir música de forma inalámbrica desde otros dispositivos Bluetooth. Busca automáticamente los dispositivos Bluetooth

Más detalles

CARDV R300 GPS HD 480P DOBLE LENTE

CARDV R300 GPS HD 480P DOBLE LENTE Manual de Usuario CARDV R300 GPS HD 480P DOBLE LENTE CARDV008 GRACIAS POR ADQUIRIR NUESTRO GRABADOR DE VIAJE R300 FUNCIONES PRINCIPALES 1- Incluye dos lentes que puede utilizar para tomar imágenes de la

Más detalles

Navegación con GPS MANUAL DE USUARIO

Navegación con GPS MANUAL DE USUARIO Navegación con GPS MANUAL DE USUARIO GRACIAS POR COMPRAR NUESTRO PRODUCTO La función principal de nuestro GPS es la navegación, se proporciona además, reproducción de video y audio, visualización de imágenes,

Más detalles

ADAPTADOR DE INTERFAZ DEL REPRODUCTOR D. KS-PD500 Antes de usar este adaptador

ADAPTADOR DE INTERFAZ DEL REPRODUCTOR D. KS-PD500 Antes de usar este adaptador ADAPTADOR DE INTERFAZ DEL REPRODUCTOR D. KS-PD500 Antes de usar este adaptador 1 Receptores para automóviles JVC compatibles Este adaptador es compatible con los siguientes receptores para automóvil JVC*

Más detalles

Los botones Beo4 en detalle, 6 Funcionamiento habitual y avanzado de los botones de Beo4

Los botones Beo4 en detalle, 6 Funcionamiento habitual y avanzado de los botones de Beo4 Beo4 Guía Índice 3 Uso del terminal a distancia Beo4, 4 Los botones Beo4 en detalle, 6 Funcionamiento habitual y avanzado de los botones de Beo4 Personalización de Beo4, 9 Configuración de Beo4 Agregación

Más detalles

Funciones multimedia

Funciones multimedia Funciones multimedia Referencia: 393524-071 Octubre de 2005 En esta guía se explica cómo utilizar las funciones de audio y vídeo del ordenador. Contenido 1 Funciones multimedia Software multimedia..............................

Más detalles

Modelo BVR-501 GRABADORA DIGITAL DE VOZ MANUAL DEL USUARIO

Modelo BVR-501 GRABADORA DIGITAL DE VOZ MANUAL DEL USUARIO Modelo BVR-501 GRABADORA DIGITAL DE VOZ MANUAL DEL USUARIO CARACTERÍSTICAS Grabación digital de alta calidad; grabación de larga distancia. Selección de la calidad de grabación. Memoria flash incorporada.

Más detalles

Preguntas frecuentes LW105H

Preguntas frecuentes LW105H Preguntas frecuentes LW105H 1.- No hay corriente y no enciende 2.- El grabador enciende pero no hay imagen 3.- El grabador enciende y aparece imagen pero no hay audio 4.- Las teclas del grabador no responden

Más detalles

Lector de CD INTRODUCCION DE DISCOS COMPACTOS. Introducción de un disco: sistema de audio de serie

Lector de CD INTRODUCCION DE DISCOS COMPACTOS. Introducción de un disco: sistema de audio de serie Lector de CD INTRODUCCION DE DISCOS COMPACTOS Introducción de un disco: sistema de audio de serie AVISO No introduzca un disco en la ranura a la fuerza. FM1 14 : 54 2 BBC R4 1 2 3 4 5 6 GHI 7 8 9 PQRS

Más detalles

FUNCIONES y CONTROLES

FUNCIONES y CONTROLES FUNCIONES y CONTROLES 1. Ajuste del volumen 9. Búsqueda FM hacia abajo / Ajuste de los minutos 2. Memoria - 10. Memoria / Ajuste de la hora 3. Memoria + 11. Mono / Estéreo 4. Botón de bloqueo 12. Selector

Más detalles

Manual de instrucciones

Manual de instrucciones B E O S O U N D C E N T U R Y 1 El BeoSound Century es un sistema musical fascinantemente pequeño pero de potencia sorprendente, que incorpora cajas acústicas y tres fuentes de audio integradas: reproductor

Más detalles

GRABADOR DE VOZ DIGITAL DVR 967 Manual del usuario

GRABADOR DE VOZ DIGITAL DVR 967  Manual del usuario GRABADOR DE VOZ DIGITAL DVR 967 WWW.PROSHOP.COM.AR Manual del usuario 1- Descripción 1. Botón REC (para iniciar grabación) 2. Botón STOP (para detener la grabación) 3. Botón UP (archivo anterior/retroceder)

Más detalles

Cómo se usa la función de DUAL PLAY

Cómo se usa la función de DUAL PLAY Funcionamiento de la función de DUAL PLAY Cómo se usa la función de DUAL PLAY La función de DUAL PLAY dispone de otro sistema audio (DVD, TV,CD, MP3/WMA) especialmente concebido para los pasajeros de los

Más detalles

ICARUS Sense e-reader. Manual básico de usuario

ICARUS Sense e-reader. Manual básico de usuario ICARUS Sense e-reader Manual básico de usuario Índice 1.Dispositivo interfaz & botones de control _ 2.Carga de la batería _ 3.Página de inicio _ 4.Biblioteca 5.Lectura de libros electrónicos _ 6. Visualización

Más detalles

RADIO DSP AM/FM ESTÉREO

RADIO DSP AM/FM ESTÉREO BT-117 RADIO DSP AM/FM ESTÉREO MANUAL DE INSTRUCCIONES SITUACIÓN DE LOS CONTROLES 1. Botón de alimentación/apagado automático (POWER/SLEEP) 7. Botón de memoria/borrado (MEMORY/DELETE) 2. Botón de VOLUMEN

Más detalles

Auricular Calisto II de Plantronics con Adaptador Bluetooth USB Guía del usuario FEBRERO 2013

Auricular Calisto II de Plantronics con Adaptador Bluetooth USB Guía del usuario FEBRERO 2013 Auricular Calisto II de Plantronics con Adaptador Bluetooth USB Guía del usuario FEBRERO 2013 56-K61S-23016 Contenido Contenido del paquete... 1 Características del producto... 2 Encendido del auricular

Más detalles

REPRODUCTOR PORTÁTIL VCD/MP3/CD BMP Manual de Instrucciones

REPRODUCTOR PORTÁTIL VCD/MP3/CD BMP Manual de Instrucciones REPRODUCTOR PORTÁTIL VCD/MP3/CD BMP - 411 Manual de Instrucciones ÍNDICE Información sobre seguridad durante el uso Conexiones Fuentes de alimentación Situación de los controles Instrucciones para la utilización

Más detalles

Guía de configuración rápida

Guía de configuración rápida Reproductor de audio GoGear de Philips es SA1MXX02B SA1MXX02K SA1MXX02KN SA1MXX02W SA1MXX04B SA1MXX04K SA1MXX04KN SA1MXX04P SA1MXX04W SA1MXX04WS SA1MXX08K Guía de configuración rápida Introducción Descripción

Más detalles

Reproductor de discos compactos

Reproductor de discos compactos Reproductor de discos compactos CÓMO CARGAR DISCOS COMPACTOS PRECAUCIONES No fuerce el disco en la ranura. Utilice únicamente discos que estén limpios y en perfecto estado. No utilice discos con etiquetas

Más detalles

MANUAL DE INSTRUCCIONES

MANUAL DE INSTRUCCIONES MANUAL DE INSTRUCCIONES 1. INTERRUPTOR DE FUNCIONES (CD/POWER OFF/RADIO) 2. SELECTOR DE BANDA 3. ANTENA FM 4. PUERTA DEL CD 5. BOTÓN DE SINTONIZACIÓN 6. TECLA DE AMPLIFICADOR DE GRAVES 7. TECLA DE SALTO/BUSQUEDA

Más detalles

Digital Video. Guía del usuario

Digital Video. Guía del usuario Digital Video Guía del usuario Es 2 Índice Primeros pasos Para familiarizarse con su Digital Video... 3 Utilizar el panel... 4 Alimentación... 5 Modos... 6 Botón de selección de modo... 7 Modo Película

Más detalles

1. Partes de la videocámara

1. Partes de la videocámara Manual de uso 1. Partes de la videocámara 1: Interruptor del zoom 2: Botón de captura / grabación de voz 3: Botón de encendido 4: LED indicador de funcionamiento 5: Modo grabación vídeo 6: LED indicador

Más detalles

Una melodiosa conexión

Una melodiosa conexión Una melodiosa conexión Smart Radio y Bluetooth Connect Las últimas noticias o su lista de reproducción Smart Radio combinada con coherencia Bluetooth Connect Sonido brillante Excelente conexión Los altavoces

Más detalles

CR704C CR704C. C 12 CR704C C... CR704C............ 3 4 5 6 Allumez l appareil en appuyant sur le BOUTON POWER situé sur le panneau avant en position ON (MARCHE). 7 8 9 10 11 12 CR704C Manual

Más detalles

Model NA-11S1 Getting Started. Network Audio Player

Model NA-11S1 Getting Started. Network Audio Player Model NA-S Getting Started Network Audio Player ENGLISH FRANÇAIS Bienvenido ITALIANO NEDERLANDS SVENSKA Gracias por elegir un reproductor de audio de red Marantz. En esta guía encontrará instrucciones

Más detalles

INSTRUCCIONES DE USO BTL-300

INSTRUCCIONES DE USO BTL-300 INSTRUCCIONES DE USO BTL-300 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS, COPYRIGHT DENVER ELECTRONICS A/S www.denver-electronics.com/ DESCRIPCIONES DEL PANEL 1.Pantalla LED 2.POTENCIA/ENTRADA: POTENCIA/USB/ENTRADA

Más detalles

VOL+ Siguiente VOL- PRINCIPAL Conector USB

VOL+ Siguiente VOL- PRINCIPAL Conector USB Bienvenido/a Bienvenido/a a Sytech! Gracias por comprar el nuevo reproductor MP4 SY-790. Lea este manual atentamente antes de poner en funcionamiento el producto y preste especial atención a las precauciones

Más detalles

Control remoto. Instalación de la batería

Control remoto. Instalación de la batería 6 Control remoto a POWER : Prende y apaga la unidad.? : El botón no está disponible para ninguna función. EQ : Puede escoger efectos de sonido. b PRESET/FOLDER W/S: Busca una carpeta con archivos MP3/

Más detalles

Antes de empezar. Esta Guía contiene instrucciones sobre cómo configurar y utilizar el teléfono BeoCom 2 con una base BeoLine.

Antes de empezar. Esta Guía contiene instrucciones sobre cómo configurar y utilizar el teléfono BeoCom 2 con una base BeoLine. BeoCom 2 Guía Antes de empezar Esta Guía contiene instrucciones sobre cómo configurar y utilizar el teléfono BeoCom 2 con una base BeoLine. También puede utilizar el teléfono con otras bases, como BeoCom

Más detalles

Guía rápida del teléfono digital ES, edición 1, junio de 2004

Guía rápida del teléfono digital ES, edición 1, junio de 2004 Guía rápida del teléfono digital 240 6-30034ES, edición, junio de 2004 2 3 8 4 5 6 7 7 6 8 5 4 3 2 9 0 Botones de la línea de llamada y de función: para obtener acceso a las llamadas entrantes/salientes

Más detalles

DCN multimedia. Sistema de conferencias. es Manual de usuario

DCN multimedia. Sistema de conferencias. es Manual de usuario DCN multimedia Sistema de conferencias es Manual de usuario DCN multimedia Tabla de contenidos es 3 Tabla de contenidos 1 Seguridad 4 2 Acerca de este manual 5 2.1 A quién va dirigido 5 2.2 Copyright

Más detalles

Funcionamiento del equipo de música, 4 Se explica cómo encender y manejar las fuentes a través del panel de control integrado

Funcionamiento del equipo de música, 4 Se explica cómo encender y manejar las fuentes a través del panel de control integrado BeoCenter 2 Guía Índice 3 Esta Guía explica el manejo de su BeoCenter 2. Describe el funcionamiento de BeoCenter 2 con o sin función de DVD. Esto quiere decir que la Guía incluye información sobre las

Más detalles

EW3595 Auriculares Bluetooth con radio FM y ranura para tarjeta Micro SD

EW3595 Auriculares Bluetooth con radio FM y ranura para tarjeta Micro SD EW3595 Auriculares Bluetooth con radio FM y ranura para tarjeta Micro SD 2 ESPAÑOL Auriculares Bluetooth con radio FM y ranura para tarjeta Micro SD EW3595 Índice de contenido 1.0 Introducción... 2 1.1

Más detalles

Antes de usar los auriculares por primera vez:

Antes de usar los auriculares por primera vez: Antes de usar los auriculares por primera vez: Cárgalos durante unas 3 horas ininterrumpidas. El indicador verde no se encenderá si los auriculares están completamente cargados (para saber más, consulta

Más detalles

Versión: 1,0. Manual de usuario radio DAB+/FM

Versión: 1,0. Manual de usuario radio DAB+/FM Versión: 1,0 Manual de usuario radio DAB+/FM Vista general del producto 1. Modo de Púlselo para cambiar entre el modo FM y DAB en modo de funcionamiento; espera manténgalo pulsado para ir al modo en espera.

Más detalles

MANDO DE PARED. Manual de Uso

MANDO DE PARED. Manual de Uso MANDO DE PARED Manual de Uso Muchas gracias por comprar nuestro acondicionador de aire. Por favor, lea este manual de instrucciones cuidadosamente antes de utilizar el acondicionador de aire. Índice EL

Más detalles

Pág Talius Technology SL C/Atenas, 44 Polígono Industrial San Luis Málaga SPAIN

Pág Talius Technology SL C/Atenas, 44 Polígono Industrial San Luis Málaga SPAIN MANUAL DEL USUARIO MANUAL DEL USUARIO Índice 01. Precauciones de seguridad 02. Instrucciones de seguridad importantes 03. Descripción del panel de control de subwoofer 04. Enchufe de corriente 05. Instalación

Más detalles

Tocadiscos Introducción Objetivo Forma de uso Recomendaciones de uso Copyright

Tocadiscos Introducción Objetivo Forma de uso Recomendaciones de uso Copyright Tocadiscos Introducción Objetivo Forma de uso Recomendaciones de uso Copyright Versión 1.2 1 Introducción Tocadiscos es un programa que sirve para iniciar y detener la reproducción de un disco compacto

Más detalles

MANDO A DISTANCIA UNIVERSAL

MANDO A DISTANCIA UNIVERSAL AV manual del usuario ESPAÑOL MANDO A DISTANCIA UNIVERSAL LIGHT MUTE Felicidades! Acaba de adquirir este magnifico mando universal 8 en 1. Un mando universal con Pantalla Táctil y una libreria de códigos.

Más detalles

AF GUIA USUARIO SETUPBOX v.2 13/11/07 13:36 Página 1. descodificadortv guía rápida de usuario

AF GUIA USUARIO SETUPBOX v.2 13/11/07 13:36 Página 1. descodificadortv guía rápida de usuario AF GUIA USUARIO SETUPBOX v.2 13/11/07 13:36 Página 1 descodificadortv guía rápida de usuario AF GUIA USUARIO SETUPBOX v.2 13/11/07 13:36 Página 2 > índice > introducción > el entorno Orange TV > el mando

Más detalles

Sistema de audio MANDOS DEL SISTEMA DE AUDIO (SISTEMA ESTÁNDAR)

Sistema de audio MANDOS DEL SISTEMA DE AUDIO (SISTEMA ESTÁNDAR) Sistema de a udio MANDOS DEL SISTEMA DE AUDIO (SISTEMA ESTÁNDAR) 1. Mando de encendido/apagado y volumen Púlselo para encender o apagar el sistema. Gírelo para ajustar el volumen. 2. Pantalla de información

Más detalles

Monitor LCD de Reloj. Manual de Usuario

Monitor LCD de Reloj. Manual de Usuario Monitor LCD de Reloj Manual de Usuario Contenido Capitulo 1 El dispositivo Capitulo 2 Funciones en Pantalla Apéndice Precaución Apéndice Precaución Posición Por favor no ponga el equipo en estos lugares:

Más detalles

Adaptive Sound Technology. Suplemento

Adaptive Sound Technology. Suplemento Adaptive Sound Technology Suplemento Configuración inicial de su televisor Su sistema está equipado con Adaptive Descripción general de la configuración inicial Sound Technology, una tecnología que le

Más detalles

IP Office Guía de referencia rápida de teléfono 9608

IP Office Guía de referencia rápida de teléfono 9608 Guía de referencia rápida de teléfono 9608 Su teléfono 9608 El admite el teléfono 9608. El teléfono admite 24 botones programables de función/línea de llamada. Las etiquetas para éstos se muestran en la

Más detalles

Departamento de Informática, Agosto 2009 MANUAL DE USO DE TELEFONOS LINKSYS REDYSER TRANPORTES (INCLUYE MANEJO DEL BUZON DE VOZ)

Departamento de Informática, Agosto 2009 MANUAL DE USO DE TELEFONOS LINKSYS REDYSER TRANPORTES (INCLUYE MANEJO DEL BUZON DE VOZ) MANUAL DE USO DE TELEFONOS LINKSYS REDYSER TRANPORTES (INCLUYE MANEJO DEL BUZON DE VOZ) 1 INDICE: 1.- USO DEL TERMINAL, ALTAVOZ Y AURICULARES 3 2.- FUNCIONES BÁSICAS DE LOS BOTONES...4 3.- COMO REALIZAR

Más detalles

c. Acolchado interior para el casco e. Velcro del altavoz para el oído. f. Mini cable de carga USB

c. Acolchado interior para el casco e. Velcro del altavoz para el oído. f. Mini cable de carga USB Manual de Usuario Auriculares Bluetooth para Moto resistentes al agua Con interfono HM100P 1, Resumen del producto 1) Bajar volumen (siguiente pista) 2) Indicador LED 3) Botón multifunción MFB 4) Puerto

Más detalles

SuperInventos.com S MANDO 8 EN 1. SuperInventos.com S MANDO 8 EN 1 MANDO REMOTO X10 8 EN 1. Manual de Instrucciones

SuperInventos.com S MANDO 8 EN 1. SuperInventos.com S MANDO 8 EN 1 MANDO REMOTO X10 8 EN 1. Manual de Instrucciones SuperInventos.com Sistemas de Automatización del Hogar S110227 MANDO 8 EN 1 MANDO REMOTO X10 8 EN 1 Manual de Instrucciones CARACTERISTICAS PRINCIPALES Mando de control remoto universal pre-programado

Más detalles

Manual de usuario Cliente Android Pulsa-y-Habla

Manual de usuario Cliente Android Pulsa-y-Habla Manual de usuario Cliente Android Pulsa-y-Habla 1-8 Tabla de Contenido Manual de usuario Cliente Android Pulsa-y-Habla... 1 1. Guía de Acceso Rápido... 3 2. Instalación de la aplicación Pulsa-y-Habla de

Más detalles

Índice: Página 2 de 13

Índice: Página 2 de 13 Manual del usuario para el reproductor MP3 VM8095. (Versie 1.0) Índice: RESUMEN DE LAS CONEXIONES... 3 CONEXIONES POSIBLES DEL ALTAVOZ... 4 INDICACIONES LED... 4 DESCRIPCIÓN DE LOS PULSADORES... 5 ESTÉREO/MONO...

Más detalles

Termostato T4, T4R y T4M

Termostato T4, T4R y T4M Termostato T4, T4R y T4M ES Guía del usuario T4 Termostato programable T4M Termostato de modulación programable T4R Termostato inalámbrico programable 2 Contenido Interfaz del termostato...4 Iconos de

Más detalles

Máquina de bordar Anexo del Manual de instrucciones

Máquina de bordar Anexo del Manual de instrucciones Máquina de bordar Anexo del Manual de instrucciones Product Code (Código de producto): 884-T07 Funciones adicionales de PR650e En las versiones 2 y 3 se han incorporado las siguientes funciones. Antes

Más detalles

Altavoz Aura. Manua. o 33049

Altavoz Aura. Manua. o 33049 Altavoz Aura con iluminación LED y Bluetooth Manua al del usuari o 33049 Estimado Cliente, le agradecemos la compra de los altavoces ednet. Para P un funcionamiento sin problemas, lea detenidamentee este

Más detalles

JABRA SPORT coach wireless

JABRA SPORT coach wireless JABRA SPORT coach wireless Manual de Instrucciones jabra.com/sportcoachwireless 2015 GN Netcom A/S. Todos los derechos reservados. Jabra es una marca registrada de GN Netcom A/S. Todas las demás marcas

Más detalles

QuickGuide_EnFrGeSpIt.book 0 ページ 2010年1月22日 金曜日 午前11時47分 Español

QuickGuide_EnFrGeSpIt.book 0 ページ 2010年1月22日 金曜日 午前11時47分 Español Español Índice Capítulo 1 Procedimientos básicos 3 Funcionamiento del Pocket Controller 3 Encendido del Disklavier 4 Apagado del Disklavier (modo Standby ) 6 Apagado completo del Disklavier 7 Capítulo

Más detalles

BCM Guía del usuario de IP Phone 2004

BCM Guía del usuario de IP Phone 2004 BCM Guía del usuario de IP Phone 2004 Referencia N0027274 01 25 de febrero de 2004 Presentación 3 El IP Phone 2004 BCM le ofrece servicios de voz y datos en su escritorio. Introducción Esta tarjeta contiene

Más detalles

DT-120/DT-180. E Version 1

DT-120/DT-180. E Version 1 DT-120/DT-180 E Version 1 21 Controles 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Botón POWER/BAND Display LCD Botón DBB / STEP Botón Mono/Estéreo/Botón Time Setting (Ajuste de la hora) Botón de Tuning +/- (Sintonización

Más detalles

Introducción. Requisitos del sistema. Instalación del software

Introducción. Requisitos del sistema. Instalación del software Software HiDTV 3D Manual del usuario Introducción Bienvenido a HiDTV 3D. Una aplicación multimedia más potente que le permite acceder y manejar la televisión digital, los programas de TV grabados y la

Más detalles

Mini Grabadora Espía Delgada para Bolso y Bolsillo

Mini Grabadora Espía Delgada para Bolso y Bolsillo Mini Grabadora Espía Delgada para Bolso y Bolsillo NOTA DEL FABRICANTE: Gracias por elegir nuestros productos. Por favor, lea atentamente el manual de usuario antes de utilizar el producto y asegúrese

Más detalles

Introducción. Derechos De Autor 2014 Axess Products Corporation. Todos Los Derechos Reservados 1

Introducción. Derechos De Autor 2014 Axess Products Corporation. Todos Los Derechos Reservados 1 Introducción Para un funcionamiento correcto, por favor, lea atentamente este manual antes de usar. Cualquier revisión de contenido del manual no serán declarados, y no somos responsables por consecuencia

Más detalles

Español SPBT1040. Manual

Español SPBT1040. Manual Español SPBT1040 Manual Para funcionar correctamente, por favor, lea este manual cuidadosamente antes de using.any revisar el contenido del manual no declarará de nuevo, y nosotros no somos responsables

Más detalles

Business Communications Manager Teléfono con Internet i2002 Tarjeta para el usuario

Business Communications Manager Teléfono con Internet i2002 Tarjeta para el usuario Referencia PO995236 02 Business Communications Manager Teléfono con Internet i2002 Tarjeta para el usuario Presentación 3 El Teléfono con Internet i2002 Business Communications Manager le ofrece servicios

Más detalles

Altavoz Bluetooth GUÍA DE USUARIO BTL-60

Altavoz Bluetooth GUÍA DE USUARIO BTL-60 Altavoz Bluetooth GUÍA DE USUARIO BTL-60 Instrucciones de funcionamiento Al encender el altavoz, será por medio de un arranque estándar en el modelo Bluetooth. Puede sincronizar fácilmente con su smartphone

Más detalles

Manual del Escora Passport Qi 45e

Manual del Escora Passport Qi 45e Manual del Escora Passport Qi 45e ENCENDIDO. El Escora Qi 45 Euro está diseñado para encenderse y apagarse con el encendido del vehículo, conectando el cable de alimentación de 12 voltios de la unidad

Más detalles

Manejo de la radio AM/FM

Manejo de la radio AM/FM Funcionamiento de la radio Manejo de la radio AM/FM SOURCE MENU Teclas de presintonías AUTO.P Botón MENU Botón TUNE TRACK Escuchar la radio AM/FM Pulse MENU. Toque SOURCE. Toque AM para recibir ondas de

Más detalles

Introducción al sistema de sonido personal

Introducción al sistema de sonido personal QSG_esp 29/12/04 15:17 Page 19 Introducción al sistema de sonido personal Dedique algún tiempo a leer este manual antes de utilizar el sistema de sonido personal. Hinweise zu lesen. Esperamos que disfrute

Más detalles

INSTRUCCIONES DE FUNCIONAMIENTO LECTOR - REPRODUCTOR AUTOMÁTICO DE ESLÓ GANES AM-821

INSTRUCCIONES DE FUNCIONAMIENTO LECTOR - REPRODUCTOR AUTOMÁTICO DE ESLÓ GANES AM-821 INSTRUCCIONES DE FUNCIONAMIENTO LECTOR - REPRODUCTOR AUTOMÁTICO DE ESLÓ GANES AM-821 DESCRIPCIÓN DE COMANDOS 1) INTERRUPTOR PUESTA EN MARCHA Situar en la posición ON para poner el equipo en funcionamiento.

Más detalles

Música. Una pulsación prolongada al botón derecho realizaráun retroceso rápido, y. una pulsación breve le llevaráa la canción anterior

Música. Una pulsación prolongada al botón derecho realizaráun retroceso rápido, y. una pulsación breve le llevaráa la canción anterior AGPTek A06 Music Player Guía rápida de inicio Música Una pulsación prolongada al botón derecho realizaráun avance rápido; una pulsación breve le llevaráa la siguiente canción. Una pulsación prolongada

Más detalles

BeoRemote One. BeoRemote One BT

BeoRemote One. BeoRemote One BT BeoRemote One BeoRemote One BT Estimado cliente Esta guía contiene información complementaria acerca de BeoRemote One y describe con detalle las características y funciones del terminal a distancia. Entre

Más detalles

BARRA DE SONIDO BLUETOOTH CON SUBWOOFER

BARRA DE SONIDO BLUETOOTH CON SUBWOOFER BARRA DE SONIDO BLUETOOTH CON SUBWOOFER Guía de Instalación Rápida DA-10294 Gracias por comprar el DA-10294 DIGITUS. Especialmente diseñado para reproducir música a través de Bluetooth desde su teléfono

Más detalles

BT24. Para el modelo NO. BT24. Manual del usuario

BT24. Para el modelo NO. BT24. Manual del usuario Para el modelo NO. BT24 ES Manual del usuario Para el modelo NO. BT24 BT24 Manual del usuario REPRODUCTOR DIGITAL MULTIMEDIA Resumen de funciones BT24 es un reproductor MP4 táctil de un solo contacto,

Más detalles

Uso del mando a distancia opcional

Uso del mando a distancia opcional Uso del mando a distancia opcional Precauciones al usar el mando a distancia Tenga cuidado cuando maneje el mando, especialmente debido a que es pequeño y ligero. Si se cae o golpea se puede dañar, su

Más detalles

English. Français DA-300USB D/A CONVERTER. Getting Started. Mise en route/ Antes de empezar

English. Français DA-300USB D/A CONVERTER. Getting Started. Mise en route/ Antes de empezar English Français ESPAÑOL DA-300USB D/A CONVERTER Getting Started Mise en route/ Antes de empezar Bienvenido Gracias por elegir un conversor D/A Denon. En esta guía encontrará instrucciones paso a paso

Más detalles

Jabra. Sport Coach. special edition. Manual de Instrucciones

Jabra. Sport Coach. special edition. Manual de Instrucciones Jabra Sport Coach special edition Manual de Instrucciones 2015 GN Audio A/S (GN Netcom A/S). Todos los derechos reservados. Jabra es una marca registrada de GN Audio A/ S (GN Netcom A/S). Todas las demás

Más detalles

Índice Haga clic en el título de una sección para acceder a ella directamente

Índice Haga clic en el título de una sección para acceder a ella directamente BeoRemote One Índice Haga clic en el título de una sección para acceder a ella directamente Uso habitual Introducción a BeoRemote One y la guía, 3 Uso de BeoRemote One, 4 BeoRemote One en detalle, 5 Acceso

Más detalles

1 Introducción. 2. Aviso

1 Introducción. 2. Aviso 1 Introducción. Gracias por la compra de la MDR-2 Swissonic grabadora portátil de audio digital. Esta máquina está equipada con un sistema de grabación digital de vanguardia, calidad de sonido excelente

Más detalles

Controles del sistema de manos libres

Controles del sistema de manos libres Panel de mandos del sistema de audio CONTROLES SITUADOS EN EL VOLANTE Modelos XJ, S-TYPE y X-TYPE Existen cuatro interruptores para controlar el sistema ubicados en la parte izquierda del volante y que

Más detalles

Mc-119. Manual del Usuario. 1

Mc-119. Manual del Usuario.  1 Mc-119 Manual del Usuario www.bidcom.com.ar 1 Iniciación Inserte la memoria en el slot para Micro SD y la batería en su slot. Cargue la batería con el cable USB proporcionado conectándolo a una computadora

Más detalles

Uso del mando a distancia

Uso del mando a distancia Uso del mando a distancia Precauciones al usar el mando a distancia Tenga cuidado cuando maneje el mando, especialmente debido a que es pequeño y ligero. Si se cae o golpea se puede dañar, su pila se puede

Más detalles