Orfeón Murciano Fernández Caballero

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Orfeón Murciano Fernández Caballero"

Transcripción

1

2 Orfeón Murciano Fernández Caballero Historia El Orfeón Murciano Fernández Caballero celebra en la presente temporada sus 83 años de historia musical ininterrumpida y es por tanto el coro más antiguo de la Región de Murcia así como uno de los históricos de nuestro país. En su larga trayectoria ha tenido ocasión de colaborar con importantes orquestas y agrupaciones como la desaparecida Banda de la Diputación de Murcia, la Banda Municipal de Córdoba, la Banda de Música La Primitiva de Liria (Valencia), la Banda de la Academia de Artillería de Segovia, la Unidad de Música de la Academia General del Aire de San Javier, la Orquesta del Conservatorio Superior de Música de Murcia, la Orquesta de Jóvenes de la Región de Murcia, la Orquesta Filarmónica de Madrid, la Orquesta Municipal de Valencia y la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia. En los últimos años las principales líneas de trabajo del OMFC han estado encauzadas hacia la renovación y la formación de cantores, especialmente niños, ampliando desde 2004 sus secciones a cantores desde los 2,5 años de edad. En la temporada 2010 comienza dentro de la entidad una nueva andadura abriendo la institución a agrupaciones instrumentales con clara vocación orquestal. Así nace la primera Agrupación de Cámara del Orfeón Murciano Fernández Caballero que se presentó en diciembre de 2010 en el Auditorio Víctor Villegas de Murcia con el Musical La Estrella de Belén. Esta agrupación de Cámara colaboró así mismo en otros conciertos, demostrando siempre una gran calidad interpretativa. En la temporada el aumento de la plantilla instrumental permitió conformar finalmente la orquesta sinfónica que se presentó al público por primera vez en Julio de 2012 con el programa FANTASÍAS. En la actualidad el OMFC cuenta con un total de más de 400 miembros distribuidos en las secciones Orfeón Peque Murcia Cartagena, Orfeón Infantil Murcia-Cartagena, Orfeón Joven, Orfeón Titular, Orquesta sinfonica, Ensemble Infantil y Talleres de Formación. Además de esto, en la temporada comenzó su andadura con gran éxito en la Ciudad de Cartagena con las mismas líneas de trabajo que en la ciudad de Murcia. Desde el año 2000 hasta la temporada 2015 Dña Margarita Muñoz Escolar ha sido la Directora Titular del Orfeón Murciano Fernández Caballero.

3 Francisco José Blanco Corbalán Director Natural de Cartagena, comienza sus estudios de Piano y Trompeta en el Conservatorio Profesional de Música de Cartagena. Más tarde realiza los estudios superiores de Trompeta en el Conservatorio Superior de Música Óscar Esplá de Alicante. Es titulado superior en Dirección de Coro y Orquesta por el Conservatorio Superior de Música Manuel Massotti Littel de Murcia. Ha dirigido la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia (OSRM), Orquesta Sinfónica Académica de San Vicente del Raspeig (Alicante), Orquesta Sinfónica y Coro del Conservatorio Superior de Murcia. Además, ha realizado diversos conciertos en agrupaciones musicales como la Agrupación Musical de Torre Pacheco (Murcia), Ateneo Musical Maestro Gilabert de Aspe (Alicante), Banda Sinfónica del Conservatorio Profesional de Cartagena, Ensamble de viento metal y percusión de la Agrupación Musical Sauces de Cartagena (Murcia) y Coral Polifónica Adolfo Vázquez de Cartagena (Murcia). En el plano de la composición, además de los arreglos y orquestaciones realizados, cabe mencionar su Suite en dos movimientos para Piano y Violonchelo, Troncos de Soledad (Canción para Mezzo y Piano sobre texto de Miguel Hernández), Iuvenis March y Maaambo! para banda juvenil o La Creación Poema Sinfónico para banda. En la actualidad, es director musical del Orfeón Murciano Fernández Caballero y de su Orquesta Sinfónica.

4 Sección Titular OMFC Buque insignia de la institución con 83 años de musica ininterrumpida, el repertorio abordado en los ultimos años ha abarcado desde grandes proyectos sinfónico-corales como el Requiem de Brahms interpretado con la OSRM, hasta la Suite de Dibujos Animados para oro de niños, jovenes, adultos y orquesta, del profesor de composición del Conservatorio Superior de Musica de Murcia, Javier Artaza. Ha colaborado en los siguientes actos: La OSRM en la 9º Sinfonia de Beethoven, el Requiem de Mozart y Fauré. Programa de Zarzurela para el inicio de la temporada otoño-invierno de 2013 de Murcia. Concierto con Amancio Prada en febrero de 2012, (Organizado por la Universidad Católica de Murcia), UCAM. Ciclos Sacros de la Fundacion Cajamurcia. 30 aniversario de la OJRM. Cadena Ser en la apertura y clausura de su 75 y 80 Aniversario. Concierto Fantasías dentro del Festival Belluga junto a la Orquesta Sinfónica del OMFC, organizado por la Concejalía de Cultura del Excelentísimo Ayuntamiento de Murcia, y como últimas colaboraciones el Concierto 80 años después a favor de la Fundación Proyecto Hombre, Murcia, y concierto a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer, Murcia. Hoy en día, aparte del repertorio propio de un coro de sus características también aborda repertorio de musica jazz boleros, musicas tradicionales de otros países, como música africana, espirituales... En la actualidad está compuesto por una plantilla de 55 miembros y algunos de ellos procedentes de otras secciones como el orfeón joven.

5

6

7

8 Sección Juvenil OMFC En la actualidad el Orfeón Joven está configurado como coro de voces blancas con repertorio a 1,2 y 3 voces y miembros entre 12 y 16 años. Este seleccionado grupo coral tiene como principal objetivo conseguir una for mación vocal y musical de calidad para voces jóvenes a través de la formación individual, al tiempo que sirve de plataforma para el posterior acceso al Orfeón Titular. Con un repertorio fresco y novedoso, adecuado al perfil de sus cantores, es nuestra particular manera de acercar la música vocal a los jóvenes, de forma diferente y sobretodo divertida. La mayoria de los miembros de la sección juvenil participan también en los talleres instrumentales.

9

10 Sección Infantil OMFC En la actualidad el Orfeón Infantil está configurado como coro de voces blancas con repertorio a 1,2 y 3 voces y miembros entre 8 y 11 años. Esta configuración ha sido posible gracias a un minucioso trabajo vocal, musical, artístico y escénico que entre otras muchas han permitido a esta sección del Orfeón Murciano participar en proyectos tan importantes como: El coro de niños de la ópera CARMEN de Bizet, junto a la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia y la soprano Mª José Montiel.

11 La participación junto a la OSRM con música de Maurice Ravel en: Mi madre la Oca. Concierto de Navidad para Radio Nacional de España. Concierto de Colaboración con Amancio Prada, (Organizado por la Universidad Católica de Murcia), UCAM. Celebración del Día Internacional de los Derechos del Niño organizado por la Concejalía de Bienestar Social del Excelentísimo Ayuntamiento de Murcia. Concierto Celebración del Día Internacional de Europa, Organizado por la Conserjería de Presidencia. Felicitación Navideña para La Asamblea Regional de la Región de Murcia. Concierto Fantasías dentro del Festival Belluga junto a la Orquesta Sinfónica del OMFC, organizado por la Concejalía de Cultura del Excelentísimo Ayuntamiento de Murcia, y como últimas colaboraciones el Concierto 80 años después a favor de la Fundación Proyecto Hombre, Murcia, y concierto a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer, Murcia. Los exitosos resultados obtenidos los últimos años y la petición expresa de un grupo de padres interesados en la formación coral de sus hijos, llevan a la Junta Directiva del Orfeón Murciano a comenzar una experiencia similar en la Ciudad de Cartagena. Comenzando en Octubre de 2011 su actividad en dicha ciudad con un grupo de Orfeón Peque y otro de Orfeón Infantil. La mayoría de los miembros de esta sección participan en uno o más talleres instrumentales de formación.

12 Sección Peque OMFC Esta sección pretende dar respuesta a la inquietud que por la música sienten los más pequeños. A través del canto y la utilización del material sonoro como elemento de juego, los peques desarrollan sus capacidades auditivas, sensoriales, motrices,del habla... integrándose además en el grupo y ampliando su mundo de relaciones. En la actualidad el Orfeón Peque está distribuido en la cuidad de Murcia en seis grupos: peque 1, 2, 3, 4 y 5-A y 5-B, cuyas edades son desde los dos años y medio del Peque 1 a los 7 años del Peque 5-A y 5-B, a partir de esta edad pasan a formar parte del Orfeón Infantil. Contando también con un grupo de Peques a partir de los 2,5 años de edad en la ciudad de Cartagena. A partir de los 5 años de edad, la mayoría de los miembros de esta sección tanto en Murcia como Cartagena comienzan a inicarse en los talleres instrumentales.

13

14 Orquesta OMFC En la temporada 2010 comienza dentro de la entidad una nueva andadura abrien do la institución a agrupaciones instrumentales con clara vocación orquestal. Así nace la primera Agrupación de Cámara del Orfeón Murciano Femández Caballe ro que se presentó en diciembre de 2010 en el Auditorio Víctor Villegas de Mur cia con el Musical La Estrella de Belén. Esta agrupación de Cámara colaboró así mismo en otros conciertos, demostrando siempre una gran calidad interpretativa. En la temporada el aumento de la plantilla instrumental permitió con formar finalmente la Orquesta Sinfónica del Orfeón Murciano Femández Caballero, que se presentó al público por primera vez en Julio de 2012 con el programa FANTASÍAS. Ha colaborado en todos los conciertos de navidad y final de temporada del OMFC celebrados en el auditorio Víctor Villegas, Teatro Circo y Teatro Romea. Los profesores de los talleres instrumentales son los miembros que forman nuestra Orquesta Sinfónica.

15

16

17

18

19

20

ORFEÓN MURCIANO FERNÁNDEZ CABALLERO

ORFEÓN MURCIANO FERNÁNDEZ CABALLERO n ORFEÓN MURCIANO FERNÁNDEZ CABALLERO Orfeón Murciano Fernández Caballero Historia y Currículum El Orfeón Murciano Fernández Caballero ya ha cumplido sus 83 años de historia musical ininterrumpida y es

Más detalles

Cor o al Molto Viv i a v ce

Cor o al Molto Viv i a v ce Coral Molto lto Vivace Coral Molto Vivace 2017/ 2018 Ayuntamiento de Almoradí Concejalía de Educación Directora artística, profesora de interpretación y artes escénicas Fiorenza Ippolito Colaboradores:

Más detalles

Directores de la Banda Nueva Artistica desde su fundación.

Directores de la Banda Nueva Artistica desde su fundación. Directores de la Banda Nueva Artistica desde su fundación. ADRIAN PEIRÓ HERMEREGILDO LERMA BENITO CABEZAS VICENTE MIRALLES GERMAN SANCHIS MORELL VICENTE GARCÍA BOU VICENTE MARIN FERRAN JOSEP MIRALLES I

Más detalles

Formado por aproximadamente 80 niños de toda la región es a día de hoy un referente de formación vocal y artística por su alto grado de calidad.

Formado por aproximadamente 80 niños de toda la región es a día de hoy un referente de formación vocal y artística por su alto grado de calidad. DOSSIER ARTÍSTICO El Coro de Niños de la Comunidad de Madrid es un proyecto educativo que se crea en el año 2000 con el fin de promover la enseñanza de la música en su vertiente vocal. Formado por aproximadamente

Más detalles

MEMORIA DE ACTIVIDADES DE LA ASOCIACION DE MADRES Y PADRES DE ALUMNOS DEL CONSERVATORIO PROFESIONAL DE MUSICA ARTURO SORIA

MEMORIA DE ACTIVIDADES DE LA ASOCIACION DE MADRES Y PADRES DE ALUMNOS DEL CONSERVATORIO PROFESIONAL DE MUSICA ARTURO SORIA MEMORIA DE ACTIVIDADES DE LA ASOCIACION DE MADRES Y PADRES DE ALUMNOS DEL CONSERVATORIO PROFESIONAL DE MUSICA ARTURO SORIA CURSO 2014-2015 1 El objetivo de esta Memoria es reflejar la labor llevada a cabo

Más detalles

AULA SENIOR Asignatura: Curso: Código: Curso Cuatrimestre: Tipo: Sede COORDINADOR Nombre: Centro: NO UMU Teléfono: PROFESORADO

AULA SENIOR Asignatura: Curso: Código: Curso Cuatrimestre: Tipo: Sede COORDINADOR Nombre: Centro: NO UMU   Teléfono: PROFESORADO AULA SENIOR Asignatura: Al encuentro con la Música Curso: 2011/2012 Código: 0310 Curso: 1º Cuatrimestre: 2º Tipo: Optativa Sede: Murcia COORDINADOR Nombre: Miguel Torres Peñarrocha Centro: Conservatorio

Más detalles

GINÉS MARTÍNEZ VERA Director y compositor

GINÉS MARTÍNEZ VERA Director y compositor Breve Historia Una Big Band es un gran espectáculo con un fuerte ingrediente de improvisación. Un agrupación de 15 músicos en adelante que abarca un amplio abanico de estilos musicales como el Jazz, Swing,

Más detalles

ENSEÑANZAS ARTÍSTICAS DE MÚSICA Y DANZA

ENSEÑANZAS ARTÍSTICAS DE MÚSICA Y DANZA ENSEÑANZAS ARTÍSTICAS DE MÚSICA Y DANZA Qué son y para qué sirven las Enseñanzas artísticas de Música y Danza? Las Enseñanzas Artísticas de Música y Danza, consideradas como de Régimen Especial en el sistema

Más detalles

CURSO ASIGNATURAS CON TURNO ÚNICO DE CLASE

CURSO ASIGNATURAS CON TURNO ÚNICO DE CLASE CURSO 2016-17 ASIGNATURAS CON TURNO ÚNICO DE CLASE Asignatura Día y hora Aula Acompañamiento (para Guitarra e Instr. de Púa) Lunes de 18:00 a 19:30 C-6 Acompañamiento al piano (para Composición) Lunes

Más detalles

Música PERFIL VOCACIONAL CAMPO LABORAL PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL PERÚ

Música PERFIL VOCACIONAL CAMPO LABORAL PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL PERÚ PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL PERÚ FACULTAD DE ARTES ESCÉNICAS Música Ser egresado de Música de la PUCP es aprender los conceptos de prestigiosos maestros para romper con los viejos paradigmas tradicionales,

Más detalles

Música. //Perfiles //Áreas de desempeño

Música. //Perfiles //Áreas de desempeño Música //Perfiles //Áreas de desempeño Perfiles Profesional El profesional en Música de la Universidad del Norte tiene la capacidad de desempeñarse como intérprete de su instrumento a nivel solista o como

Más detalles

MEMORIA DE ACTIVIDADES DE LA ASOCIACION DE MADRES Y PADRES DE ALUMNOS DEL CONSERVATORIO PROFESIONAL DE MUSICA ARTURO SORIA, CURSO

MEMORIA DE ACTIVIDADES DE LA ASOCIACION DE MADRES Y PADRES DE ALUMNOS DEL CONSERVATORIO PROFESIONAL DE MUSICA ARTURO SORIA, CURSO MEMORIA DE ACTIVIDADES DE LA ASOCIACION DE MADRES Y PADRES DE ALUMNOS DEL CONSERVATORIO PROFESIONAL DE MUSICA ARTURO SORIA, CURSO 2012-2013 1 MEMORIA DE ACTIVIDADES DE LA ASOCIACION DE MADRES Y PADRES

Más detalles

ORQUESTA DE CÁMARA DE (I)

ORQUESTA DE CÁMARA DE (I) PROGRAMA DE MÚSICA Todos los cursos del Programa de Música de satisfacer las Bellas Artes Requisitos de graduación del programa de la escuela secundaria. Los honorarios de música serán evaluados por el

Más detalles

S W e. Wind. ensemble SIMFÒNIC

S W e. Wind. ensemble SIMFÒNIC S W e S W e Simfònic Ensemble es una formación de jóvenes músicos profesionales procedentes de diferentes puntos de la península que tiene como objetivo difundir una agrupación muy poco común a este nivel

Más detalles

Programa General 2010/2011

Programa General 2010/2011 Programa General 2010/2011 26 de noviembre viernes - Comienzo del alumbrado en el centro de la ciudad 3 de diciembre viernes - Iluminación General del Anfiteatro de Funchal 4 de diciembre sábado 21h00

Más detalles

Escuela de Música Colegio Calasancio

Escuela de Música Colegio Calasancio Escuela de Música Colegio Calasancio La empresa PodiumMusic es la encargada de llevar a cabo la Escuela de Música y Canto del Colegio Calasancio de Madrid. El proyecto de la Escuela de Música Colegio Calasancio

Más detalles

Conservatorio Profesional de Música José Peris Lacasa de Alcañiz

Conservatorio Profesional de Música José Peris Lacasa de Alcañiz ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES, COMPLEMENTARIAS, CULTURALES Y DE PROMOCIÓN DE LAS ENSEÑANZAS DEL CONSERVATORIO PROFESIONAL DE MÚSICA DE TERUEL CURSO 2016-2017 (actualizado el 20-03-2017) CONCIERTO DE SANTA

Más detalles

BOLETÍN DE NOTICIAS: JULIO-AGOSTO 2016

BOLETÍN DE NOTICIAS: JULIO-AGOSTO 2016 BOLETÍN DE NOTICIAS: JULIO-AGOSTO 2016 ALMERÍA FIMTE 2016 y XIII Simposio Internacional de Música de Tecla Española "Diego Fernández". Mojácar. La 17ª edición de FIMTE está dedicada a Enrique Granados

Más detalles

BANDA Y ORQUESTA SINFÓNICAS CORALES INFANTIL Y JUVENIL

BANDA Y ORQUESTA SINFÓNICAS CORALES INFANTIL Y JUVENIL Concejalía de Juventud y Cultura BANDA Y ORQUESTA SINFÓNICAS CORALES INFANTIL Y JUVENIL Domingo 21 de diciembre 19:00 horas Auditorio Universidad Carlos III () ESCUELA - CONSERVATORIO PROFESIONAL ESCUELA

Más detalles

CONCIERTO AMADEUS-IN. GUIJO DE GRANADILLA (Cáceres) Sábado, 25de noviembre de 2017 a las 19:00h Iglesia de SAN ANDRÉS APÓSTOL

CONCIERTO AMADEUS-IN. GUIJO DE GRANADILLA (Cáceres) Sábado, 25de noviembre de 2017 a las 19:00h Iglesia de SAN ANDRÉS APÓSTOL CONCIERTO AMADEUS-IN Director: Alonso Gómez Gallego Piano: José Luis Pérez GUIJO DE GRANADILLA (Cáceres) Sábado, 25de noviembre de 2017 a las 19:00h Iglesia de SAN ANDRÉS APÓSTOL PROGRAMA* AMADEUS-IN Media

Más detalles

AUDITORIO MUNICIPAL MES DE JUNIO 2015

AUDITORIO MUNICIPAL MES DE JUNIO 2015 MES DE JUNIO 2015 1 de Junio de 2.015, a las 11:00 horas. XXXI MUESTRA DE TEATRO INFANTIL Y JUVENIL. Actuación del C.E.I.P. DOCTOR FLEMING, Título de la Obra: Historia de una Cereza, Categoría: Infantil.

Más detalles

AUDITORIO NACIONAL DE MÚSICA

AUDITORIO NACIONAL DE MÚSICA AUDITORIO NACIONAL DE MÚSICA septiembre 2012 sala sinfónica Lunes 24 19:30 h. Fundación Scherzo / XVII Ciclo de Grandes Intérpretes www.fundacionscherzo.es Sábado 15 19:30 h. Fundación Pablo Horstmann

Más detalles

Fundación Excelentia. Cada concierto, una experiencia única

Fundación Excelentia. Cada concierto, una experiencia única Fundación Excelentia Cada concierto, una experiencia única EXCELENTIA es una entidad privada líder en la organización de conciertos en el Auditorio Nacional de Madrid así como en otros selectos emplazamientos

Más detalles

29 de junio a las horas. Concierto con Lorca. IMÁGENES Dirección: Mihnea Ignat. Lugar: Auditorio de la Diputación de Alicante

29 de junio a las horas. Concierto con Lorca. IMÁGENES Dirección: Mihnea Ignat. Lugar: Auditorio de la Diputación de Alicante 1 de 6 15/02/2012 11:33 CONCIERTOS 2010/11 Patrocinan Colabora Próximos conciertos 18 de junio a las 14.00 horas. Escuela Superior de Música Reina Sofía Lugar: Sala Sinfónica del Auditorio Nacional de

Más detalles

Memoria Anual 2015 Fundación Musical Onubense Primitivo Lázaro

Memoria Anual 2015 Fundación Musical Onubense Primitivo Lázaro Memoria Anual 2015 Fundación Musical Onubense Primitivo Lázaro Presentación La Fundación Musical Onubense Primitivo Lázaro y María Carrasco es una organización sin ánimo de lucro que se pone en marcha

Más detalles

Totas las imágenes están extraídas de: http//es.wikipedia.org. Elaborado por: Lola Moreno

Totas las imágenes están extraídas de: http//es.wikipedia.org. Elaborado por: Lola Moreno Totas las imágenes están extraídas de: http//es.wikipedia.org Elaborado por: Lola Moreno Pintora reconocida, demostró gran talento para la música Compuso : 4 volúmenes de canciones. -Obras para piano

Más detalles

BOLETÍN DE NOTICIAS DE MARZO 2014

BOLETÍN DE NOTICIAS DE MARZO 2014 BOLETÍN DE NOTICIAS DE MARZO 2014 ALMERÍA XII Symposium Internacional de Música de Tecla Española Diego Fernández El XII Symposium Internacional de Música de Tecla Española Diego Fernández tendrá lugar

Más detalles

REGLAS PRECEDENTES MÚSICA POSITIVAS

REGLAS PRECEDENTES MÚSICA POSITIVAS REGLAS PRECEDENTES MÚSICA POSITIVAS DESTINO PROCEDENCIA ASIGNATURA ESPECIALIDAD ITINERARIO ASIGNATURA CENTRO ESTUDIOS ESPECIALIDAD Análisis I Conservatori Superior de de les Illes Balears Real Conservatorio

Más detalles

XVIII Festival de Arte Sacro Consejería de Cultura y Turismo- Comunidad de Madrid

XVIII Festival de Arte Sacro Consejería de Cultura y Turismo- Comunidad de Madrid 1 Presentación La Comunidad de, a través de la Consejería de Cultura y Turismo organiza la edición número XVIII del Festival de Arte Sacro, que se desarrollará entre los días 13 de febrero y 8 de marzo

Más detalles

Contacto.-José Pérez Tel /

Contacto.-José Pérez Tel / Agrupación femenina de Conciertos: Sueño de Calíope Vocal e instrumental / Género: Canción / variedad en estilos y géneros. 1 SUEÑO DE CALÍOPE EN CONCIERTO Sus fundadoras Andrea Pousa (Intérprete) Presenta

Más detalles

V MUESTRA DE FOLKLORE REGIONAL

V MUESTRA DE FOLKLORE REGIONAL V MUESTRA DE FOLKLORE REGIONAL Mª Teresa Perán Segura Reina Mayor y Dama de Honor de la Reina de la Huerta Ana Ortiz Moreno Reina Infantil 2008 Inauguración de la Nueva Sede Inauguración de la Peña el

Más detalles

CONDICIONES TÉCNICAS DE GESTION DE SERVICIO PUBLICO DE LA ESCUELA DE MUSICA DE ONDARROA

CONDICIONES TÉCNICAS DE GESTION DE SERVICIO PUBLICO DE LA ESCUELA DE MUSICA DE ONDARROA CONDICIONES TÉCNICAS DE GESTION DE SERVICIO PUBLICO DE LA ESCUELA DE MUSICA DE ONDARROA 1.- OBJETO DEL CONTRATO El objeto del contrato a realizar en base a este pliego de condiciones es el siguiente: Organizar

Más detalles

CORO DE LA FACULTAD DE PSICOLOGIA UAM

CORO DE LA FACULTAD DE PSICOLOGIA UAM CORO DE LA FACULTAD DE PSICOLOGIA UAM 1 Contenidos 1. Inicio 2. Objetivos 3. Requisitos 4. Método de trabajo 5. Repertorio 6. Dirección 7. Algunas actuaciones: galería de fotos 8. Audio 2 1. Inicio 2.

Más detalles

XXXIX FESTIVAL DE ARTE Y CULTURA. Cercedilla, Julio - Agosto. Semana Cultural MÚSICA - DANZA - CONFERENCIAS EXPOSICIONES - JUVENTUD

XXXIX FESTIVAL DE ARTE Y CULTURA. Cercedilla, Julio - Agosto. Semana Cultural MÚSICA - DANZA - CONFERENCIAS EXPOSICIONES - JUVENTUD XXXIX FESTIVAL DE ARTE Y CULTURA Cercedilla, 2009 Julio - Agosto Semana Cultural MÚSICA - DANZA - CONFERENCIAS EXPOSICIONES - JUVENTUD Domingo, 5 de julio Agrupaciones Instrumentales de la Escuela Municipal

Más detalles

Desde el día 1 al 14 de Julio de 2012, se ha celebrado en la Unió Musical de Llíria, la 1ª Quincena musical Manuel Enguídanos.

Desde el día 1 al 14 de Julio de 2012, se ha celebrado en la Unió Musical de Llíria, la 1ª Quincena musical Manuel Enguídanos. Desde el día 1 al 14 de Julio de 2012, se ha celebrado en la Unió Musical de Llíria, la 1ª Quincena musical Manuel Enguídanos. Durante estas dos semanas no solo se han vivido en la Unió musical días intensos

Más detalles

PROGRAMACIÓN SEMANA CULTURAL, LUNES 7 DE ABRIL DE 2014

PROGRAMACIÓN SEMANA CULTURAL, LUNES 7 DE ABRIL DE 2014 PROGRAMACIÓN SEMANA CULTURAL, LUNES 7 DE ABRIL DE 2014 De 16.00h a 17.00h De 17.00h a 18.00h De 18.00h a 19.00h RESPIRACIÓN Todos los alumnos y alumnas de instrumentos de viento (16:00h-18:00h) AUDICIÓN

Más detalles

OPTATIVAS CURSO

OPTATIVAS CURSO OPTATIVAS CURSO 2016-2017 Las optativas en las que no se indica que haya más de un curso solo se podrán cursar una única vez durante toda la carrera. Solo es posible matricularse en aquellas optativas

Más detalles

Banda Sinfónica Municipal de Madrid

Banda Sinfónica Municipal de Madrid Banda Sinfónica Municipal de Madrid Conciertos 2015 Introducción La Banda Sinfónica Municipal de Madrid es una agrupación con más de cien años de existencia, creada en junio de 1909. Su singular composición

Más detalles

SAIC IX Lunes 18 de marzo. 15:00-21:00 AULA 301. Audición / seminario de piano Dpto. de Teclas

SAIC IX Lunes 18 de marzo. 15:00-21:00 AULA 301. Audición / seminario de piano Dpto. de Teclas SAIC IX 2012-13 Lunes 18 de marzo Audición / seminario de piano 15:00-20:00 CARACOL. Audiciones / Dpto. de Canto 16h-Audición de 1º y 2º E.P. 18h-Audición de 6º E.P. 15:00-20:30 SALA DE ÓRGANO. Audición

Más detalles

CORO JUVENIL. del Coro Sinfónico de La Rioja

CORO JUVENIL. del Coro Sinfónico de La Rioja CORO JUVENIL del Coro Sinfónico de La Rioja EL CORO JUVENIL El Coro Juvenil del Coro Sinfónico de la Rioja nace en abril de 2014 por la iniciativa de la Asociación Coro Sinfónico de La Rioja y gracias

Más detalles

Banda Sinfónica Municipal de Madrid

Banda Sinfónica Municipal de Madrid Banda Sinfónica Municipal de Madrid Conciertos Temporada 2014-2015 Introducción La Banda Sinfónica Municipal de Madrid es una agrupación con más de cien años de existencia, creada en junio de 1909. Institución

Más detalles

AGENDA CULTURAL. Sus componentes proceden de estilos como el soul, jazz, funk, flamenco, rock

AGENDA CULTURAL. Sus componentes proceden de estilos como el soul, jazz, funk, flamenco, rock Martes 13 de diciembre a las 20:00 horas IGLESIA DE SANTA MARÍA (VÉLEZ-MÁLAGA) Concierto GOSPEL FACTORY Entrada libre hasta completar aforo Organiza LA TÉRMICA/Diputación de Málaga Gospel Factory está

Más detalles

Los prestigiosos trompetistas Vicente Campos y Jeroen Berwaerts, actuarán este domingo en el Euskalduna de Bilbao

Los prestigiosos trompetistas Vicente Campos y Jeroen Berwaerts, actuarán este domingo en el Euskalduna de Bilbao http://www.20minutos.es/noticia/993761/0/ Los prestigiosos trompetistas Vicente Campos y Jeroen Berwaerts, actuarán este domingo en el Euskalduna de Bilbao Los prestigiosos trompetistas Vicente Campos

Más detalles

ESCUELA DE mú sica en VERANO JULIO 12. las rozas. Escuela Municipal de Música y Danza C/Camino del Caño, 2. Las Rozas

ESCUELA DE mú sica en VERANO JULIO 12. las rozas. Escuela Municipal de Música y Danza C/Camino del Caño, 2. Las Rozas ESCUELA DE mú sica en VERANO las rozas JULIO 12 Escuela Municipal de Música y Danza C/Camino del Caño, 2. Las Rozas Durante el próximo mes de julio, la Escuela Municipal de Música y Danza abre sus puertas

Más detalles

LIBRO DEL ALUMNO ESCUELA DE MUSICA

LIBRO DEL ALUMNO ESCUELA DE MUSICA LIBRO DEL ALUMNO ESCUELA DE MUSICA ADMINISTRACIÓN IDOIA ZULOAGA E.MAIL. arteaudala@bezeroak.euskaltel.es HERRIKO PLAZA, 1 48142 ARTEA BIZKAIA TEL. 946 739 205 FAX. 946 317 208 DIRECTOR VÍCTOR MANUEL DOMÍNGUEZ

Más detalles

ACADEMIA ORQUESTAL DE MÁLAGA

ACADEMIA ORQUESTAL DE MÁLAGA ACADEMIA ORQUESTAL DE MÁLAGA PROYECTO Y ACTIVIDAD L a Academia Orquestal de Málaga es un proyecto ambicioso promovido por un grupo de profesores de música, de reconocido nivel y probada experiencia, que

Más detalles

Zubin Mehta LA ORQUESTA Y LAS AGRUPACIONES INSTRUMENTALES. Profesora: Amelia de la Prida

Zubin Mehta LA ORQUESTA Y LAS AGRUPACIONES INSTRUMENTALES. Profesora: Amelia de la Prida Zubin Mehta LA ORQUESTA Y LAS AGRUPACIONES INSTRUMENTALES Profesora: Amelia de la Prida La orquesta es una agrupación instrumental formada por cuatro secciones: Cuerda, viento-madera, viento-metal y percusión.

Más detalles

FUNDACIÓN PÚBLICA ANDALUZA BARENBOIM-SAID. Plan de actuación 2017

FUNDACIÓN PÚBLICA ANDALUZA BARENBOIM-SAID. Plan de actuación 2017 FUNDACIÓN PÚBLICA ANDALUZA BARENBOIM-SAID Plan de actuación 2017 FUNDACIÓN PÚBLICA ANDALUZA BARENBOIM- SAID PLAN DE ACTUACIÓN 2017 En 2017 la Fundación Pública Andaluza Barenboim- Said continuará desarrollando

Más detalles

CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES. Isidro López Lomas CURRICULO ACADEMICO O ESCOLARIDAD

CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES. Isidro López Lomas CURRICULO ACADEMICO O ESCOLARIDAD CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES Nombre: Isidro López Lomas CURRICULO ACADEMICO O ESCOLARIDAD Jardín de Niños: Profra. Elsa Hernández Periodo: 1977-1979 Escuela Primaria: Lic. Benito Juárez Periodo: 1979-1985

Más detalles

WALTER SILVA. Seis cuerdas en el alma

WALTER SILVA. Seis cuerdas en el alma WALTER SILVA Seis cuerdas en el alma Walter Silva es un guitarrista con una gran sensibilidad interpretativa y un sonido que llega directo al corazón. Su sólida formación clásica y su bagaje musical ecléctico

Más detalles

CORAL NUEVAS VOCES. Director: Ricardo J. Mansilla

CORAL NUEVAS VOCES. Director: Ricardo J. Mansilla CORAL NUEVAS VOCES 2011 Director: Ricardo J. Mansilla Una propuesta artística de alto nivel en diversos programas, que incluye además del canto, puesta en escena, proyección de imágenes, luces, acompañamiento

Más detalles

INTEGRANTES DUO DE DANZA CONTEMPORÁNEA. clases magistrales y capacitaciones en diferentes ciudades del país.

INTEGRANTES DUO DE DANZA CONTEMPORÁNEA. clases magistrales y capacitaciones en diferentes ciudades del país. Es una agrupación musical cuya trayectoria ha generado espacios en el que hacer musical, integrada por Trompeta I, Trompeta II, Corno Francés, Trombón y Tuba, esta agrupación interpreta los más variados

Más detalles

Proyecto para el Teatro del Arte LUIS MEDINA PRESENTE CONTINUO

Proyecto para el Teatro del Arte LUIS MEDINA PRESENTE CONTINUO Proyecto para el Teatro del Arte LUIS MEDINA PRESENTE CONTINUO LUIS MEDINA...una clara demostración de que existe todo un universo creativo al margen de la gran industria discográfica... http://www.luismedina.com

Más detalles

Escuela de Música Liceo Kithara. Enseñando a vivir la música desde 1994

Escuela de Música Liceo Kithara. Enseñando a vivir la música desde 1994 Escuela de Música Liceo Kithara Enseñando a vivir la música desde 1994 Apostamos por un plan oficial de enseñanza que acerque la música de forma cómoda y fácil a toda la comunidad educativa. En esta presentación

Más detalles

ESCUELA DE FORMACIÓN EN MÚSICA SOLITA-CAQUETÁ INFORME

ESCUELA DE FORMACIÓN EN MÚSICA SOLITA-CAQUETÁ INFORME ESCUELA DE FORMACIÓN EN MÚSICA SOLITA-CAQUETÁ INFORME OBJETIVO: Proveer a los niños y jóvenes del Municipio un sano aprovechamiento del tiempo libre, alejándolos de malos vicios y facilitándole herramientas

Más detalles

Conciertos en Familia

Conciertos en Familia Conciertos en Familia 2017-2018 Concierto 1 Domingo 8 octubre 2017 // 12:00 h. Drilo Sinfónico La pandilla más conocida por los peques descubre la música clásica. Por primera vez, La Pandilla de Drilo

Más detalles

CELEBRACIÓN DEL DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE

CELEBRACIÓN DEL DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE Dosier informativo: CELEBRACIÓN DEL DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE SERVICIO DE ATENCIÓN AL VISITANTE EN LOS ESPACIOS NATURALES PROTEGIDOS DE LA REGIÓN DE MURCIA Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una

Más detalles

PROGRAMA 456.A MÚSICA Y DANZA

PROGRAMA 456.A MÚSICA Y DANZA PROGRAMA 56.A MÚSICA Y DANZA 1. DESCRIPCIÓN, FINES Y ACTIVIDADES El Programa de Música y Danza engloba las actividades que corresponde desarrollar al Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en el ámbito

Más detalles

Diez conciertos y tres conferencias componen el programa del ciclo Música para un tiempo de oración, que se celebrará entre el 18 y el 28 de marzo

Diez conciertos y tres conferencias componen el programa del ciclo Música para un tiempo de oración, que se celebrará entre el 18 y el 28 de marzo NOTA DE PRENSA Diez conciertos y tres conferencias componen el programa del ciclo Música para un tiempo de oración, que se celebrará entre el 18 y el 28 de marzo La Catedral, varias iglesias de la ciudad

Más detalles

ORQUESTA DE EUSKADI, S.A. INFORME DE AUDITORÍA, CUENTAS ANUALES E INFORME DE GESTIÓN

ORQUESTA DE EUSKADI, S.A. INFORME DE AUDITORÍA, CUENTAS ANUALES E INFORME DE GESTIÓN ORQUESTA DE EUSKADI, S.A. INFORME DE AUDITORÍA, CUENTAS ANUALES E INFORME DE GESTIÓN 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42

Más detalles

Colegio San Pedro Pascual. Directora coral: Alba Real.

Colegio San Pedro Pascual. Directora coral: Alba Real. Colegio San Pedro Pascual. Directora coral: Alba Real. En qué va a consistir la actividad? Actividad anual 1 hora a la semana 2 Turnos Viernes,12:30-13:30 Viernes,13:30-14:30 Primeros 15 Técnica vocal.

Más detalles

Objetivos : Ser plataformas de encuentro para el desarrollo socio-cultural de la población en general y en especial del barrio donde están ubicados.

Objetivos : Ser plataformas de encuentro para el desarrollo socio-cultural de la población en general y en especial del barrio donde están ubicados. : Centros Cívicos. : Ser plataformas de encuentro para el desarrollo socio-cultural de la población en general y en especial del barrio donde están ubicados. Actividades : En los Centros cívicos tienen

Más detalles

BOLETÍN DE NOTICIAS: FEBRERO 2016

BOLETÍN DE NOTICIAS: FEBRERO 2016 BOLETÍN DE NOTICIAS: FEBRERO 2016 ALMERÍA 13 Simposio Internacional de Música de Tecla Española Diego Fernández. Mojácar. Convocado por FIMTE (Festival Internacional de Música de Tecla Española), el simposio

Más detalles

Octavas Jornadas Culturales

Octavas Jornadas Culturales Octavas Jornadas Culturales Real Conservatorio Profesional de Música Manuel de Falla de Cádiz Del 15 al 23 de junio de 2016 Photos by Alberto Mergenthaler Márquez & Vicent Giménez Pons Photo Falla (modificada):

Más detalles

PROGRAMA 456.A MÚSICA Y DANZA

PROGRAMA 456.A MÚSICA Y DANZA PROGRAMA 456.A MÚSICA Y DANZA 1. DESCRIPCIÓN, FINES Y ACTIVIDADES El Programa de Música y Danza engloba las actividades que corresponde desarrollar al Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en el ámbito

Más detalles

CONCIERTO DE NAVIDAD 2015 SÁBADO 26 DE DICIEMBRE A LAS 20,00 HORAS

CONCIERTO DE NAVIDAD 2015 SÁBADO 26 DE DICIEMBRE A LAS 20,00 HORAS CONCIERTO DE NAVIDAD 2015 SÁBADO 26 DE DICIEMBRE A LAS 20,00 HORAS El próximo día 26 de Diciembre el Club se engalanará para acoger un fantástico Concierto de Navidad con dos partes bien diferenciadas.

Más detalles

TECNICATURA EN CAPACITACION INSTRUMENTAL

TECNICATURA EN CAPACITACION INSTRUMENTAL TECNICATURA EN CAPACITACION INSTRUMENTAL DURACION DOS (2) AÑOS CUATRO (4) AÑOS REQUISITOS DE INGRESO TERCER AÑO APROBADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA (SECUNDARIA BÁSICA COMPLETA) SEGUNDO NIVEL O SEGUNDO AÑO

Más detalles

MINI CONCIERTO de PIANO

MINI CONCIERTO de PIANO MINI CONCIERTO de PIANO ACERCANDO LA MÚSICA CLÁSICA A LOS NIÑOS. PEQUEÑAS PIEZAS CREADAS PARA NIÑOS POR LOS MEJORES COMPOSITORES, COMENTADAS POR LA PIANISTA CONSTANZA LECHNER. NIÑOS Y MÚSICA CLÁSICA? la

Más detalles

V JORNADAS CULTURALES

V JORNADAS CULTURALES EXPOSICIONES Y CONCURSOS -------------------------------------------- Exposición de guitarras a cargo del luthier José Antonio Lagunar (oficial luthier de la casa de guitarras de Manuel Contreras). Martes,

Más detalles

ORQUESTA CIUDAD de PRIEGO

ORQUESTA CIUDAD de PRIEGO La Orquesta Ciudad de Priego convoca audiciones con el fin de cubrir posibles vacantes en su plantilla de cara a la temporada 2015. *Especialidades: Se convocan audiciones para todas las especialidades

Más detalles

Ha realizado cursos especiales de Canto Gregoriano, Dirección Coral, y Pedagogía Musical.

Ha realizado cursos especiales de Canto Gregoriano, Dirección Coral, y Pedagogía Musical. MIGUEL DEL BARCO Organista y compositor natural de Llerena (Badajoz). Estudió Órgano y Composición en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid, obteniendo el "Primer Premio de Órgano Fin de Carrera

Más detalles

LICENCIATURA EN MÚSICA POPULAR (JAZZ, ROCK, SON CUBANO Y TRADICIONAL MEXICANA)

LICENCIATURA EN MÚSICA POPULAR (JAZZ, ROCK, SON CUBANO Y TRADICIONAL MEXICANA) LICENCIATURA EN MÚSICA POPULAR (JAZZ, ROCK, SON CUBANO Y TRADICIONAL MEXICANA) CENTRO DE INVESTIGACIÓN Y ESTUDIOS DE LA MÚSICA Estudios Avalados por: Descripción de la carrera El estudio del ROCK es, para

Más detalles

Escuela Municipal de Música y Danza

Escuela Municipal de Música y Danza Escuela Municipal de Música y Danza Plan de Estudios 1 Indice Introducción Organización de los estudios de Música y Danza Música 1 2 2 Iniciación Alumnos de 2 a 5 años 2 Alumnos de 6 años 2 Alumnos de

Más detalles

DEPARTAMENTO DE TEORÍA Y COMPOSICIÓN

DEPARTAMENTO DE TEORÍA Y COMPOSICIÓN DEPARTAMENTO DE TEORÍA Y COMPOSICIÓN LICENCIATURA EN COMPOSICIÓN Título: Licenciado en Composición Duración: 7 años Solfeo I Solfeo II Armonía I Armonía II Historia de la Música I Historia de la Música

Más detalles

Enseñanzas Artísticas Superiores

Enseñanzas Artísticas Superiores Titulaciones Universitarias Oficiales de Grado y Enseñanzas Artísticas Superiores de la Comunidad de Madrid. Curso 2013-2014 Enseñanzas Artísticas Superiores Título Superior de Música 75 de 75 Descripción

Más detalles

promotor EMMDO imparte clases a más de 600 alumnos y alumnas de Ogíjares y el área metropolitana de Granada.

promotor EMMDO imparte clases a más de 600 alumnos y alumnas de Ogíjares y el área metropolitana de Granada. promotor La Escuela Municipal de Música y Danza de Ogíjares es un proyecto cultural y educativo promovido, tutelado y financiado por el Ayuntamiento de Ogijares a través de de su organismo autónomo, el

Más detalles

EDWARD SOTO AMAYA Contratenor

EDWARD SOTO AMAYA Contratenor EDWARD SOTO AMAYA Contratenor - Técnico en Artes y Música en el Instituto Popular de Cultura (IPC) de Cali. - Realizó preparación técnica vocal durante 5 años con el maestro Víctor Manuel Yepes en la Universidad

Más detalles

Cuéntame. cómo sonó ATENAY CHAMBER ENSEMBLE. Espectáculo patrocinado por

Cuéntame. cómo sonó ATENAY CHAMBER ENSEMBLE. Espectáculo patrocinado por Cuéntame cómo sonó Crónica musical del siglo xx español CHAMBER Espectáculo patrocinado por Algunas canciones y obras musicales marcan la esencia de toda una época, deciden con gran poder de evocación

Más detalles

Currículum Vitae de Eduardo Javier Sasiaín Huertas

Currículum Vitae de Eduardo Javier Sasiaín Huertas Currículum Vitae de Eduardo Javier Sasiaín Huertas Datos personales Fecha de nacimiento: 22 de Abril de 1975 Dirección: Río de Janeiro 9, Capital Federal (1405). Buenos Aires, Argentina. Teléfono: 4-902-0080.

Más detalles

promotor EMMDO imparte clases a más de 600 alumnos y alumnas de Ogíjares y el área metropolitana de Granada.

promotor EMMDO imparte clases a más de 600 alumnos y alumnas de Ogíjares y el área metropolitana de Granada. promotor La Escuela Municipal de Música y Danza de Ogíjares es un proyecto cultural y educativo promovido, tutelado y financiado por el Ayuntamiento de Ogijares a través de de su organismo autónomo, el

Más detalles

INFORMACIÓN PARA LA MATRICULACIÓN

INFORMACIÓN PARA LA MATRICULACIÓN CONSERVATORIO SUPERIOR DE MÚSICA MANUEL DE FALLA CICLO SUPERIOR FORMACIÓN DOCENTE COHORTE 2015 INFORMACIÓN PARA LA MATRICULACIÓN Nuevas carreras de Formación Docente Cohorte 2015 (Según Resoluciones del

Más detalles

IMPRESO DE MATRICULACIÓN

IMPRESO DE MATRICULACIÓN ESCUELA DE MÚSICA CURSO 2016/17 IMPRESO DE MATRICULACIÓN ESCUELA DE LA ASOCIACIÓN MUSICAL VILLA DE MAGÁN Calle Caminillo, 11 45590 Magán (Toledo) Ayuntamiento de Magán: 925 360 305 Escuela de música: 646

Más detalles

Reglamento: agrupaciones instrumentales complementarias

Reglamento: agrupaciones instrumentales complementarias Reglamento: agrupaciones instrumentales complementarias 1 1. Justificación Los estatutos de la Asociación Musical Oxixares establecen, entre otros fines: 1.1 Colaborar con los distintos grupos musicales

Más detalles

LICENCIATURA EN MÚSICA. Este programa educativo se ofrece en las siguientes sedes académicas de la UABC: Unidad académica donde se imparte

LICENCIATURA EN MÚSICA. Este programa educativo se ofrece en las siguientes sedes académicas de la UABC: Unidad académica donde se imparte LICENCIATURA EN MÚSICA Este programa educativo se ofrece en las siguientes sedes académicas de la UABC: Campus Campus Ensenada, Unidad Valle Dorado Unidad académica donde se imparte Facultad de Artes Situación

Más detalles

LEONARDO CORAL CATÁLOGO PIANO FORTEPIANO

LEONARDO CORAL CATÁLOGO PIANO FORTEPIANO LEONARDO CORAL CATÁLOGO PIANO Preludio (1982) Sonata No.1 (1984) Suite I (1984) Suite II (1992) Suite III (1992) Sonata No. 2 ( Blanco y Negro) (1986) (revisión en 1994) Cuatro preludios (1990) Abisal

Más detalles

Bellas Artes. Arte, Cerámicas, Artes Graficas, Historia de Arte, Drama, Banda, Coro, Orquesta, Guitara

Bellas Artes. Arte, Cerámicas, Artes Graficas, Historia de Arte, Drama, Banda, Coro, Orquesta, Guitara Bellas Artes Arte, Cerámicas, Artes Graficas, Historia de Arte, Drama, Banda, Coro, Orquesta, Guitara Información General EL Estado de Washington requiere 1.0 créditos (1 año) en Artes para graduación.

Más detalles

AMOR FINO. de corazón a corazón A F

AMOR FINO. de corazón a corazón A F AMOR FINO de corazón a corazón A F AMOR FINO El grupo Amor Fino es una confraternidad de músicos profesionales formados académicamente en los mejores conservatorios de Rusia, que se han unido por Amor

Más detalles

1. Datos de Identificación. 2. Objetivos. 3. Profesorado y Asignaturas. 4. Alumnado. 5. Plan de Actividades. 6. Calendario Escolar

1. Datos de Identificación. 2. Objetivos. 3. Profesorado y Asignaturas. 4. Alumnado. 5. Plan de Actividades. 6. Calendario Escolar INDICE 1. Datos de Identificación 2. Objetivos 3. Profesorado y Asignaturas 4. Alumnado 5. Plan de Actividades 6. Calendario Escolar 7. Órganos de Gobierno 8. Departamentos 9. Presupuestos 10. Horarios

Más detalles

Entidad: Patronato La Libertad Centro Cultural de Apizaco. Informe Anual.

Entidad: Patronato La Libertad Centro Cultural de Apizaco. Informe Anual. En la Libertad Centro Cultural de Apizaco estamos comprometidos con el fortalecimiento de los valores culturales dentro de nuestra sociedad, promoviendo diversas actividades que nos permitan desarrollar

Más detalles

PROYECTO EDUCATIVO. Manuel Rodríguez Sales

PROYECTO EDUCATIVO. Manuel Rodríguez Sales PROYECTO EDUCATIVO CONSERVATORIO PROFESIONAL DE MÚSICA DE LEGANÉS Aprobado el 10 de Octubre de 2013 por el Claustro de Profesores Plaza Pablo Casals, 1 28911 Leganés Tel. 91 248 95 90 91 248 95 70 1 INDICE

Más detalles

LICENCIATURA EN MÚSICA

LICENCIATURA EN MÚSICA LICENCIATURA EN MÚSICA Sede Puebla Perfil de Ingreso El aspirante que pretenda ingresar al Plan de Estudios de la Licenciatura en Música debe tener vocación y habilidades para la música. Deberá contar

Más detalles

JARDÍN MUSICAL (DE 3 A 7 AÑOS) (DEL MARTES 1 AL SÁBADO 5 DE JULIO) CURSOS DE INTERPRETACIÓN MUSICAL (DEL MARTES 1 AL DOMINGO 6 DE JULIO)

JARDÍN MUSICAL (DE 3 A 7 AÑOS) (DEL MARTES 1 AL SÁBADO 5 DE JULIO) CURSOS DE INTERPRETACIÓN MUSICAL (DEL MARTES 1 AL DOMINGO 6 DE JULIO) JARDÍN MUSICAL (DE 3 A 7 AÑOS) (DEL MARTES 1 AL SÁBADO 5 DE JULIO) Turno de mañana: de martes a viernes de 10 a 14 horas. Audición: Sábado de 17 a 20 horas. Turno de tarde: de martes a viernes de 16 a

Más detalles

LICENCIATURA EN MÚSICA. El perfil de ingreso deberá contemplar conocimientos, habilidades, actitudes y valores.

LICENCIATURA EN MÚSICA. El perfil de ingreso deberá contemplar conocimientos, habilidades, actitudes y valores. LICENCIATURA EN MÚSICA Sede Puebla Perfil de Ingreso El perfil de ingreso deberá contemplar conocimientos, habilidades, actitudes y valores. Conocimientos: Solfeo bien cimentado, desarrollado, que le permita

Más detalles

PRESENTACIONES DESTACADAS DE LOS ELENCOS ARTÍSTICOS DE LA UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS MARZO-AGOSTO 2016

PRESENTACIONES DESTACADAS DE LOS ELENCOS ARTÍSTICOS DE LA UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS MARZO-AGOSTO 2016 NOTA DE PRENSA OFICINA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO - COORDINACIÓN DE ELENCOS DE ARTE PRESENTACIONES DESTACADAS DE LOS ELENCOS ARTÍSTICOS DE LA UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS MARZO-AGOSTO 2016 I.-ORQUESTA DE

Más detalles

4. Concierto Amighetti (orquesta de cuerdas, piano, arpa y cuatro percusionistas)

4. Concierto Amighetti (orquesta de cuerdas, piano, arpa y cuatro percusionistas) Eddie Mora Violinista y compositor. Inició sus estudios musicales en el Conservatorio de Castella, continuándolos en la Escuela de Artes Musicales de la Universidad de Costa Rica y posteriormente en el

Más detalles

PRÁCTICAS EXTERNAS. Centros e instituciones con los que hemos firmado convenio de colaboración:

PRÁCTICAS EXTERNAS. Centros e instituciones con los que hemos firmado convenio de colaboración: PRÁCTICAS EXTERNAS Centros e instituciones con los que hemos firmado convenio de colaboración: ACCESO EVENTOS S.L. http://www.empresia.es/empresa/acceso-eventos/ ARENA TEATRO S.L. http://www.arenateatro.info/

Más detalles

APERTURA Lunes 29 de Septiembre Iglesia Santa Isabel de Portugal - Salgar 7:00 p.m.

APERTURA Lunes 29 de Septiembre Iglesia Santa Isabel de Portugal - Salgar 7:00 p.m. PROGRAMACIÓN 2014 APERTURA Lunes 29 de Septiembre Iglesia Santa Isabel de Portugal - Salgar 7:00 p.m. CONCIERTO VIII ENCUENTRO DE COROS PUERTO COLOMBIA Martes 30 de Septiembre Coliseo Cubierto Puerto Colombia

Más detalles

Ayuntamiento de Villanueva del Río Segura

Ayuntamiento de Villanueva del Río Segura Ayuntamiento de Villanueva del Río Segura Estimados vecinos: En estos días de reencuentro, quisiera enviar un recuerdo para todos, en nombre de la Corporación Municipal y en el mío propio, os deseo unas

Más detalles

David Prats Juan. Catálogo de Obras

David Prats Juan. Catálogo de Obras David Prats Juan Catálogo de Obras El siguiente catálogo contiene información sobre la totalidad de las obras compuestas de música docta para escenarios, auditorios y salas de concierto. Las obras han

Más detalles