LINEA ARQUITECTÓNICA. Acabados decorativos base agua para exteriores e interiores de alto desempeño disponibles en una amplia variedad de colores.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "LINEA ARQUITECTÓNICA. Acabados decorativos base agua para exteriores e interiores de alto desempeño disponibles en una amplia variedad de colores."

Transcripción

1 Guatemala 2016

2 LINEA ARQUITECTÓNICA Acabados decorativos base agua para exteriores e interiores de alto desempeño disponibles en una amplia variedad de colores. Pintura acrílica estirenada de alto espesor diseñada para superficies de mampostería.

3 Producto de alto desempeño, formulado con resinas de látex acrílico estirenado y pigmentos de alta calidad para lograr óptimos resultados. Contiene aditivos de alta efectividad que le confieren excelente adhesión y resistencia a la formación de hongos, algas, líquenes y moho. Es una base entintable, de alto desempeño para formular colores intensos y acentuantes. Con una excelente resistencia a agentes atmosféricos.

4 Sistema de pintura base agua con calificación ECO-SURE permite mejorar la calidad del aire que respiramos. Su bajo olor permite aplicarse sin desalojar el entorno y sin interrumpir las actividades diarias. Bases entintables de alto desempeño que garantizan colores intensos y acentuantes.

5 Pintura látex de alto desempeño que decora y protege ambientes exteriores e interiores. Diversas presentaciones: Lavable Flexible Libre de Olor Clima extremo Wather Perfect Cielo interior Pintura formulada con pigmentos y resinas de muy buena calidad, brinda propiedades de adherencia, rendimiento cubrimiento y duración.

6 Bases entintables alquídicas brillantes que brindan excelente protección y decoración para ambientes exteriores. Pintura formulada con pigmentos y resinas alquídicas de calidad, posee acabado brillante que brinda muy buena durabilidad, adherencia, resistencia, nivelación y retención de brillo.

7 Es una familia de soluciones impermeabilizantes de alto desempeño, larga duración y fácil aplicación. Amigables con el medio ambiente, libres de plomo y mercurio que prolongan la vida útil de su inmueble. Ofrece impermeabilizantes, aislantes térmicos, bloqueadores y repelentes de agua altamente flexibles y resistentes a la lluvia y el viento que brindan una excelente protección en techos, losas y paredes.

8 Sellador acrílico de superior calidad. Brinda alto rendimiento y excelente cubrimiento para sellar y facilitar la adherencia, proporcionando uniformidad y ahorro, garantizando la durabilidad del acabado final. Es un sellador acrílico de buena calidad, buen rendimiento, buen cubrimiento que sella y facilita la adherencia, proporcionando uniformidad y ahorro, garantiza también la durabilidad del acabado final.

9 Es un sellador de alta concentración y alto rendimiento formulado con resina de estireno acrílico de alta calidad, que brindan una excelente adherencia del acabado final. Es un sellador acrílico de alta concentración para superficies de tablayeso en interiores. Ofrece excelente rendimiento, cubrimiento y facilita la adherencia a la superficie.

10 Anticorrosivos es un familia de productos versátiles de fácil aplicación, de alto desempeño, libre de plomo y mercurio. Diversidad de ellos según la necesidad del cliente. Barniz acrílico brillante de rápido secado que protege pisos y paredes de ladrillo, barro, fachaleta, piedra laja, concreto, terrazo o cualquier tipo de superficie de cemento, exteriores e interiores.

11 Barniz sellador transparente protege pisos, paredes de concreto, terraza o ladrillo de barro, en superficies exteriores e interiores. Techos base solvente autoimprimante, no utiliza sellador o primario. Techos base látex auto-imprimante, no utiliza sellador o primario. Protegen techos de fibrocemento, aluminio y galvanizados.

12 Pintura de baja reflexión de luz que permite buena visibilidad del pizarrón desde cualquier ángulo. Pintura impermeable que sirve para la protección de piscinas y ofrece alta resistencia a químicos usados en el tratamiento de agua y rayos solares.

13 Canchas deportivas pintura antideslizante que brinda máxima protección a canchas deportivas de concreto. Su alta resistencia al exterior la hacen ideal para canchas de basketball, volleyball y tennis.

14 LINEA INDUSTRIAL Acabado de tipo poliaspártico uretano de rápido secado que se aplica directo al metal, formulado para proveer alto desempeño, protección de brillo y retención de color a través de su aplicación por medio de equipo airless. Es un acabado uretano que se aplica directo al metal, de dos componentes con propiedades de rápido secado y sobresaliente durabilidad al exterior. Es un poliuretano acrílico alifático bajo en VOC, formulado específicamente para aplicaciones en fábrica y/o industriales. Puede ser aplicado directamente sobre primers.

15 LÍNEA PARA MADERA Base de aceite, para uso exterior / interior. Su uso permite cambiar el color de la madera, acentuando la belleza de las vetas y uniformando el tono de diversas clases de madera. Entintan y sellan el poro en un solo paso. Disponible la base de entintado para lograr una amplia gama de tonalidades semitransparentes. Tintes generalmente aplicados a mano con wipe, trapo, brocha, tipo lavado, usados para uniformizar tonalidades en la madera o para realzar acabados con apariencia antigua.

16 Son selladores de altos solidos a base de nitrocelulosa, para uso general en muebles y artículos de madera al interior. Sella y deja la superficie acondicionada para aplicar el acabado final. Es un sellador base agua para madera al exterior e interior. Sella el poro y forma una película protectora, tiene la particularidad de dilatarse o contraerse junto con la madera, previniendo el resquebrajamiento de los acabados.

17 Barnices interiores Es un barniz semitransparente, especial para toda superficie de madera interior, disponible en acabado brillante, mate y satinado. Es un producto formulado con resinas poliuretano de altos solidos que garantizan excelente relleno y resistencia. Posee mayor residencia a la abstracción. Es un barniz de uso interior con tecnología poliuretano de un componente de alto brillo, alta resistencia a golpes, abrasión y derrames caseros. Catalizado al acido de uso interior que ofrece la mas alta calidad y resistencia, para trabajos en madera muebles, gabinetes de cocina y otros expuestos a derrames caseros comunes.

18 Barnices exteriores Barniz base agua de uso exterior / interior, formulado en base a resinas poliuretano de secado al ambiente, lo cual garantiza mayor durabilidad y resistencia que la mayoría de barnices. Barniz base agua de uso exterior / interior, útil para madera tratada y natural especialmente en muebles, ventanas, puertas. Acabado flexible que mantiene el color natural de la madera. Es un barniz para uso interior/exterior, que proporciona excelentes acabados, dejando una película fuerte y duradera, que resiste rasguños, roces, raspadura, etc.

19 Barnices exteriores Barniz especializado formulado para resistir la exposición al sol y ambiente marino, tiene excelente adhesión, rápido secado y brinda un acabado ligeramente ámbar. Barniz poliuretano y tinte en un solo paso de uso exterior / interior. Provee una durable protección y belleza de los acabados por largo tiempo. Barniz con tecnología poliuretano base agua de uso exterior-interior, especialmente para pisos y muebles de madera, donde se requiere alta durabilidad y belleza.

20 Barniz impregnante y protector especialmente formulado para ser usado sobre madera nueva, natural, donde se desea mantener el color y la textura natural de la madera. Protector con base en aceites naturales, linaza y tung, para ser aplicado manualmente, imprime el lustre natural de las maderas y genera una capa protectora. Permite proteger y apreciar la apariencia natural de la madera.

21 Son lacas nitrocelulosas especialmente formuladas para la industria de lápices y palos de escoba, sus propiedades especiales permiten obtener alto rendimiento, calidad y productividad. Removedor de pintura, suaviza y remueve fácilmente esmaltes, barnices, lacas y acabados antiguos en madera y metal. Es lavable con agua y no deteriora los metales.

22 Es un sistema de productos base de resina nitrocelulosa, especialmente formulada, para muebles de madera, MDF, aglomerados, plywood, etc. Premier o base: En color gris para colores intensos y en color blanco para colores pastel. Colores de entremezclado: 14 tonos disponibles que pueden ser mezclados entre si. Colores directos: Disponibles en Blanco y Negro de alta concentración y cubrimiento. Clear: Es un transparente de mezcla el cual ayuda a mejorar el brillo y la resistencia. Acabado laca nitrocelulosa: El sistema lo complementan los acabados Brillante y Mate para reproducir cualquier tipo de brillos con alto rendimiento, los cuales permiten alcanzar acabados que destacan la belleza de la madera.

23 Es un sellador de alto relleno, rápido secado y bajo olor. Ideal para superficies de muebles en general, puertas, gabinetes, etc. Especialmente para trabajos de alta calidad y bajo normas de exportación.

SELLADOR NITRO EXCELENTE RENDIMIENTO, FLEXIBILIDAD Y DUREZA EN EL SELLAMIENTO DE SUPERFICIES DE MADERA

SELLADOR NITRO EXCELENTE RENDIMIENTO, FLEXIBILIDAD Y DUREZA EN EL SELLAMIENTO DE SUPERFICIES DE MADERA 1 Madera SELLADOR NITRO EXCELENTE RENDIMIENTO, FLEXIBILIDAD Y DUREZA EN EL SELLAMIENTO DE SUPERFICIES DE SELLADOR CATALIZADO GARANTIZAN MAGNÍFICO ACONDICIONAMIENTO DE LA, PROPORCIONANDO UN ACABADO TRANSPARENTE

Más detalles

ESMALTE ALIFÁTICO 2K R + CATALIZADOR

ESMALTE ALIFÁTICO 2K R + CATALIZADOR 03 ESMALTES 3.1 ESMALTE POLIURETANO ALIFÁTICO _ INTERIOR-EXTERIOR ESMALTE ALIFÁTICO 2K R + CATALIZADOR d30 DESCRIPCIÓN: Esmalte poliuretano alifático dos componentes no amarilleante. Gran resistencia a

Más detalles

'PRODUCTOS PARA MADERA'

'PRODUCTOS PARA MADERA' I.V.A. INCLUIDO HOJA No. 1-8. 20 LTS. ACONDICIONADORES DE SUPERFICIE RIVER RIVER RESANADOR PARA MADERA Pino, caoba, nogal. 19.00 62.00 222.00 975.00 RIVER TAPAPORO DE ACEITE PARA MADERA Cedro, caoba, nogal

Más detalles

'PRODUCTOS PARA MADERA'

'PRODUCTOS PARA MADERA' I.V.A. INCLUIDO HOJA No. 1-8. 20 LTS. ACONDICIONADORES DE SUPERFICIE RIVER RIVER RESANADOR PARA MADERA Pino, caoba, nogal. 21.00 68.00 244.00 1,068.00 RIVER TAPAPORO DE ACEITE PARA MADERA Cedro, caoba,

Más detalles

Promoción válida del 2 de Febrero al 28 de Febrero de Productos participantes con un 20% de descuento: Resanadores, Tintas, Barnices

Promoción válida del 2 de Febrero al 28 de Febrero de Productos participantes con un 20% de descuento: Resanadores, Tintas, Barnices Promoción válida del 2 de Febrero al 28 de Febrero de 2015. Productos participantes con un 20% de descuento: Resanadores, Tintas, Barnices Alquidálicos, Selladores y Laca Industrial, Primer de Nitrocelulosa

Más detalles

Imprimación fondo protector

Imprimación fondo protector Tratamientos Imprimación fondo protector Fondo para maderas tropicales y exóticas: Iroko, Teka, Wengué y Bolondo. Aumenta la vida útil de la madera y garantiza la adherencia de otros protectores decorativos,

Más detalles

EMPRESAS ASOCIADAS HERRAJES PARA OBRA I HERRAJES PARA MUEBLES I SISTEMAS Y COMPONENTES I COMPLEMENTOS

EMPRESAS ASOCIADAS HERRAJES PARA OBRA I HERRAJES PARA MUEBLES I SISTEMAS Y COMPONENTES I COMPLEMENTOS LACAS Y BARNICES HERRAJES PARA OBRA I HERRAJES PARA MUEBLES I SISTEMAS Y COMPONENTES I COMPLEMENTOS El Grupo DIPAT, conformado por Fabricantes Argentinos de Herrajes y Complementos para Obra y Muebles,

Más detalles

CATÁLOGO ACABADOS. Información General. Fuente:

CATÁLOGO ACABADOS. Información General. Fuente: CATÁLOGO Fuente: Como proteger la madera Uno de los temas de la madera que más preocupa a los profesionales y usuarios es el acabado superficial. En general hay falta de información de como escoger el

Más detalles

'PRODUCTOS PARA MADERA'

'PRODUCTOS PARA MADERA' I.V.A. INCLUIDO HOJA No. 1-8. ACONDICIONADORES DE SUPERFICIE RIVER 20 LTS. RIVER RESANADOR PARA MADERA Pino, caoba, nogal. 18.00 59.00 212.00 929.00 RIVER TAPAPORO DE ACEITE PARA MADERA Cedro, caoba, nogal

Más detalles

Aleros, Cielos, Elementos estructurales (columnas, cerchas, etc.), Paredes, Precintas, Puertas

Aleros, Cielos, Elementos estructurales (columnas, cerchas, etc.), Paredes, Precintas, Puertas DESCRIPCIÓN es un producto monocomponente al solvente formulado sobre una base de resinas uretanizadas. Diseñado para dar protección a maderas expuestas a las inclemencias del tiempo, como el sol, la lluvia

Más detalles

Cómo Barnizar y Pintar Madera

Cómo Barnizar y Pintar Madera 3 Serie Cómo Hacer sugerencias Cómo Barnizar y Pintar Madera Procedimiento paso a paso Cálculo de costos www.araucosoluciones.com Serie Cómo Hacer Cómo Barnizar y Pintar Madera ARAUCO Enseña Cómo Proteger

Más detalles

en pinturas más opciones $16 50 Pintura acrílica látex Milenium de CORONA 1gl exterior/interior, colores de línea

en pinturas más opciones $16 50 Pintura acrílica látex Milenium de CORONA 1gl exterior/interior, colores de línea s válidas hasta el 17 de noviembre más opciones en pinturas Súper 21X $16 50 Pintura acrílica látex Milenium de CORONA 1gl exterior/interior, Código: 02-75-052 al 062/075 al 080 $32 50 Escalera antideslizante

Más detalles

USO Se debe aplicar solamente en estructuras de madera que se encuentren en ambientes interiores.

USO Se debe aplicar solamente en estructuras de madera que se encuentren en ambientes interiores. DESCRIPCIÓN Barniz Transparente Brillante es un monocomponente base solvente formulado sobre resinas alquídicas de alta calidad que proporcionan una película protectora a la madera. Brinda un acabado transparente,

Más detalles

Laminados. Línea de Laminados Fríos

Laminados. Línea de Laminados Fríos Línea de Laminados Fríos Fundido de Alto Desempeño FRIOS DOL 1060 Gloss and DOL 1080 Matte Estos laminados brillante y mate de Avery, cuentan con una destacada conformabilidad. DOL 1060 brinda un alto

Más detalles

TRATAMIENTO DE LA MADERA

TRATAMIENTO DE LA MADERA 04 TRATAMIENTO DE LA MADERA 4.1 PROTECTORES PORO ABIERTO XANOL FONDO DESCRIPCIÓN: Fondo para madera, a poro abierto, tanto interior como exterior. Ideal para la protección, ya sea en restauración o sobre

Más detalles

BONDEX MARÍTIMO Ref. 4410

BONDEX MARÍTIMO Ref. 4410 GAMA BARNICES BONDEX MARÍTIMO Ref. 4410 Uso en exteriores e interiores Barniz uretanado máxima protección Resistente a rayos UV del sol Brillante Resistente a agentes climáticos Limpieza con diluyente

Más detalles

Productos recomendados para: PINTAR

Productos recomendados para: PINTAR Productos recomendados para: PINTAR LATEX COLORPLAST Látex de terminación mate para interiores y exteriores, de buen poder cubriente y rendimiento. ADVANCE Impregnante 3 en 1. Protege contra microorganismos,

Más detalles

1. Empresa nacida en la ciudad de Pereira, en el año Cuenta con sucursales en las ciudades de Bucaramanga y Villavicencio. 3.

1. Empresa nacida en la ciudad de Pereira, en el año Cuenta con sucursales en las ciudades de Bucaramanga y Villavicencio. 3. Pinturas Mundo del Color Eje Cafetero 1. Empresa nacida en la ciudad de Pereira, en el año 2011. 2. Cuenta con sucursales en las ciudades de Bucaramanga y Villavicencio. 3. Nace con el propósito de brindar

Más detalles

Catálogo de Productos

Catálogo de Productos Catálogo de Productos contenido Nuestra Empresa... 2 línea arquitectónica Vinil Acrílicas... 100% Acrílicas... Pinturas Elastoméricas... Selladores... s para Madera... Esmaltes... Primarios... Tráfico

Más detalles

Pinturas El color del mejor cambio

Pinturas El color del mejor cambio Pinturas El color del mejor cambio Experta en Interiores Útil Para Exteriores Pintura arquitectónica Tipo 1* base agua, ideal para uso en interiores y exteriores. Brinda gran rendimiento y cubrimiento.

Más detalles

USO Aplique solamente en estructuras de madera que se encuentren en ambientes interiores.

USO Aplique solamente en estructuras de madera que se encuentren en ambientes interiores. DESCRIPCIÓN Barniz Copal es un monocomponente al solvente formulado sobre resinas alquidicas de alta calidad que proporcionan una película protectora a la madera. Brinda gran transparencia, excelente brillo,

Más detalles

OXID es una línea creada por KIMIKS.

OXID es una línea creada por KIMIKS. OXID es una línea creada por KIMIKS. protege y conserva el óxido con su aparieciencia natural El óxido es una reacción natural del hierro y el oxígeno ante la presencia de agua o humedad en el aire. El

Más detalles

Línea Antibacterial de Sherwin Williams Más que un acabado, un tratamiento completo

Línea Antibacterial de Sherwin Williams Más que un acabado, un tratamiento completo Línea Antibacterial de Sherwin Williams Más que un acabado, un tratamiento completo Investigaciones realizadas por Sherwin Williams culminaron en el desarrollo de una línea de productos capaces de satisfacer

Más detalles

El producto ideal, el color perfecto, el acabado deseado...

El producto ideal, el color perfecto, el acabado deseado... , LASURES Y BARNICES PARA LA MADERA Porqué un lasur al agua? Un lasur al agua es la solución óptima en exteriores ya que es más duradero gracias a sus resinas acrílicas flexibles. Además garantiza una

Más detalles

L A T E X

L A T E X L A T E X PRODUCTO CARACTERISTICA 5 GL ALTA DURAC BIOPROTECT 10400 43000 ALTA DURAC BIOPROTECT 10400 43000 ALTA DURAC BIOPROTECT COLOR PREPARADO Z 10900 54300 5 GL ALTA DURACION 3300 10400 43000 ALTA DURACION

Más detalles

'ESMALTES' Acabado Brillante , , Blanco y Colores Regulares

'ESMALTES' Acabado Brillante , , Blanco y Colores Regulares I.V.A. INCLUIDO HOJA No. 1-5. ACQUA 100 BRILLANTE Acqua 100 con Teflon es un esmalte 100% acrílico que se diluye con agua, de bajo olor y secado rápido para interiores y exteriores. Acabado Brillante 118.00

Más detalles

Pinturas Banaka Sistemas de Aplicación. Madera. Metal. Suelos. Fachadas. Innovación y Tecnología del Color

Pinturas Banaka Sistemas de Aplicación. Madera. Metal. Suelos. Fachadas. Innovación y Tecnología del Color Pinturas Banaka 12-01 Innovación y Tecnología del Color Madera Metal Suelos Sistemas de Aplicación Fachadas Soluciones para Madera A1 Barniz Pelicular Exterior * Laca Tapaporos Aqua 0021 * Barniz Marine

Más detalles

Cómo Barnizar y Pintar Madera

Cómo Barnizar y Pintar Madera 15462 SEPTIEMBRE 14 Cómo Barnizar y Pintar Madera ARAUCO Enseña Cómo Proteger la Madera Uno de los temas de la madera que más preocupa a los profesionales y usuarios, es el acabado superficial. En general,

Más detalles

Curso de Pintura. Pinturas NOCIONES GENERALES 1- SU FUNCION 2- TENDENCIAS 3- SU CALIDAD 4- CARACTERISTICAS 5- LO SOPORTES 6- APLICACIONES ESPECIALES

Curso de Pintura. Pinturas NOCIONES GENERALES 1- SU FUNCION 2- TENDENCIAS 3- SU CALIDAD 4- CARACTERISTICAS 5- LO SOPORTES 6- APLICACIONES ESPECIALES NOCIONES GENERALES Curso de Pintura 1- SU FUNCION 2- TENDENCIAS 3- SU CALIDAD 4- CARACTERISTICAS 5- LO SOPORTES 6- APLICACIONES ESPECIALES 1 Ligante Pigmentos y cargas Disolventes Aditivos I. Función de

Más detalles

SELLADOR IMPERMEABILIZANTE

SELLADOR IMPERMEABILIZANTE SELLADOR IMPERMEABILIZANTE LeakSeal es un sellador impermeabilizante de caucho flexible que sella y detiene el paso del agua al instante Sellador impermeabilizante de caucho flexible muy fácil de usar,

Más detalles

Polisten Transparente ts Natural ts C Clear ts Teñido ts 3201/Colores

Polisten Transparente ts Natural ts C Clear ts Teñido ts 3201/Colores Stain Impregnante Premium Polisten Transparente ts 3201 00 Natural ts 3201 427C Clear ts 3200 00 Teñido ts 3201/Colores partículas sueltas Madera con Polisten: Lijar levemente, lavar con jabón neutro,

Más detalles

Sistemas para la impermeabilización del concreto

Sistemas para la impermeabilización del concreto Sistemas para la impermeabilización del concreto TM Sistemas BASF para la impermeabilización del concreto Un buen concreto es impermeable, sin embargo, es necesario protegerlo contra la acción del agua.

Más detalles

C&C Fondos y Acabados Epoxicos

C&C Fondos y Acabados Epoxicos C&C Fondos y Acabados Epoxicos 1) C&C Epoxi Submarino Recubrimiento epóxico, diseñado para la reparación de otros revestimientos en cascos y otras piezas de acero y concreto que se encuentran sumergidos

Más detalles

CATÁLOGO DE PRODUCTOS. Impermeabilizantes y Productos para la Construcción. Total Fix

CATÁLOGO DE PRODUCTOS. Impermeabilizantes y Productos para la Construcción. Total Fix CATÁLOGO DE PRODUCTOS Impermeabilizantes y Productos para la Construcción Total Fix QUIENES SOMOS Somos una empresa mexicana que se dedica a la fabricación y distribución de impermeabilizantes, recubrimientos

Más detalles

USO Producto desarrollado para utilizar sobre estructuras de madera que se encuentren en ambientes interiores.

USO Producto desarrollado para utilizar sobre estructuras de madera que se encuentren en ambientes interiores. DESCRIPCIÓN Barniz de color, monocomponente al solvente, formulado a partir de resinas alquidicas de alta calidad. Al ser un producto entintado cumple la doble función de entintar y acabar. Su alto brillo

Más detalles

INFORMACIÓN TÉCNICA BARNIZ BRILLANTE PARA PISOS COMPONENTE. Componente A Componente B DESCRIPCIÓN

INFORMACIÓN TÉCNICA BARNIZ BRILLANTE PARA PISOS COMPONENTE. Componente A Componente B DESCRIPCIÓN COMPONENTE Componente A Componente B 504-00710-900 DESCRIPCIÓN Barniz Brillante para Pisos es un bicomponente al solvente formulado sobre una base de resinas de poliuretano. Su alto brillo y excelente

Más detalles

INFORMACIÓN TÉCNICA FONDO LIJABLE A.P.R. TRANSPARENTE COMPONENTE. Componente A Componente B DESCRIPCIÓN

INFORMACIÓN TÉCNICA FONDO LIJABLE A.P.R. TRANSPARENTE COMPONENTE. Componente A Componente B DESCRIPCIÓN COMPONENTE Componente A Componente B 518-00715-900 DESCRIPCIÓN Fondo Lijable de Alto Poder de Relleno (A.P.R) Transparente es un bicomponente al solvente formulado sobre resinas de poliuretano de alta

Más detalles

INFORMACIÓN TÉCNICA BARNIZ SATINADO PARA PISOS COMPONENTE. Componente A Componente B DESCRIPCIÓN

INFORMACIÓN TÉCNICA BARNIZ SATINADO PARA PISOS COMPONENTE. Componente A Componente B DESCRIPCIÓN COMPONENTE Componente A Componente B 504-00712-900 DESCRIPCIÓN Barniz Satinado para Pisos es un bicomponente al solvente formulado sobre una base de resinas de poliuretano. Su aspecto satinado y excelente

Más detalles

INFORMACIÓN TÉCNICA ACABADO MATE PARA EXTERIORES TRANSPARENTE COMPONENTE. Componente A Componente B

INFORMACIÓN TÉCNICA ACABADO MATE PARA EXTERIORES TRANSPARENTE COMPONENTE. Componente A Componente B COMPONENTE Componente A Componente B 518-00730-900 DESCRIPCIÓN Acabado Mate para Exteriores Transparente es un producto bicomponente al solvente formulado sobre resinas de poliuretano de alta calidad.

Más detalles

Protectores decorativos

Protectores decorativos Protectores decorativos Lasur decorativo de larga duración Lasur satinado en base solvente para protección y decoración de madera resistente, tanto en interior como en exterior. Hidrofugante y transpirable,

Más detalles

S I S T E M A S D E I M P E R M E A B I L I Z A C I Ó N R E V E T Ó N

S I S T E M A S D E I M P E R M E A B I L I Z A C I Ó N R E V E T Ó N S I S T E M A S D E I M P E R M E A B I L I Z A C I Ó N R E V E T Ó N La humedad es una patología frecuente en construcción que requiere ser tratada para prever lesiones constructivas de mayor gravedad.

Más detalles

Renueva. tu bano y cocina

Renueva. tu bano y cocina Renueva tu bano y cocina RENUEVA TU BAÑO O COCINA CON TITAN No es necesario que realices molestas obras, con caros presupuestos, ni que utilices herramientas especiales. TITAN te ofrece una gama de productos

Más detalles

INFORMACIÓN TÉCNICA ACABADO BRILLANTE PARA EXTERIORES TRANSPARENTE COMPONENTE. Componente A Componente B

INFORMACIÓN TÉCNICA ACABADO BRILLANTE PARA EXTERIORES TRANSPARENTE COMPONENTE. Componente A Componente B COMPONENTE Componente A Componente B 518-00730-900 DESCRIPCIÓN Acabado Brillante Transparente para Exteriores es un producto bicomponente al solvente formulado sobre una base de resinas de poliuretano

Más detalles

RECUBRIMIENTOS BASE CEMENTO PARA OBRA NEGRA

RECUBRIMIENTOS BASE CEMENTO PARA OBRA NEGRA RECUBRIMIENTOS BASE CEMENTO PARA OBRA NEGRA Mortex Hidrófugo Recubrimiento base cemento, tipo estuco con fibras, cargas naturales, aditivos y RESINAS HIDRÓFUGAS integradas que le dan una mejor trabajabilidad,

Más detalles

ACABADOS ARQUITECTONICOS

ACABADOS ARQUITECTONICOS ACABADOS ARQUITECTONICOS Aplicación Método y Técnica Sistemas de Pinturas Preparación de Superficie PINTURAS Compuesto químico que después de aplicado sobre una superficie endurecerá formando una película

Más detalles

Artículo Técnico. Sika Decor Nature. Gama de Microcementos

Artículo Técnico. Sika Decor Nature. Gama de Microcementos Gama de Microcementos Sika Decor Nature El acabado en un edificio es una de las partes más importantes del mismo, siendo, al fin y al cabo, el que dota de carácter a esta construcción, a la vez que desempeña

Más detalles

DECORACIÓN INDUSTRIA COMPLEMENTOS

DECORACIÓN INDUSTRIA COMPLEMENTOS DECORACIÓN FACHADAS E IMPERMEABILIZANTES INTERIORES REPARACIONES, FONDOS Y SELLADORAS ESMALTES BARNICES INSTALACIONES DEPORTIVAS TRATAMIENTOS PIEDRA SiSTEMA TINTOMÉTRICO 4 5 6 7 8 9 10 INDUSTRIA SINTÉTICOS

Más detalles

ejecución y recuperación de pisos industriales Pisos para la industria alimenticia

ejecución y recuperación de pisos industriales Pisos para la industria alimenticia ejecución y recuperación de pisos industriales Pisos para la industria alimenticia pisos y revestimientos industriales industria alimenticia Sistemas de pisos y revestimientos para la industria ArPur SL

Más detalles

' IMPERMEABILIZANTES '

' IMPERMEABILIZANTES ' I.V.A. INCLUIDO HOJA No. 1-6. IMPERMEABILIZANTES ACRILICOS TOP TOTAL SECADO RÁPIDO 10 AÑOS 432.00 1,822.00 16,651.00 Impermeabilizante a base de resinas 100% acrílicas base agua. APLICADOR 1,731.00 Por

Más detalles

INFORMACIÓN TÉCNICA TEK SUR BARNIZ BASE AGUA SATINADO PARA PISOS DESCRIPCIÓN

INFORMACIÓN TÉCNICA TEK SUR BARNIZ BASE AGUA SATINADO PARA PISOS DESCRIPCIÓN DESCRIPCIÓN Barniz Base Agua Satinado para Pisos es un monocomponente base agua formulado sobre resinas poliuretánicas. Este barniz resalta el tono natural de la madera, brinda excelente nivelación, de

Más detalles

Peso por galón (kg/gal): 3,45-3,60 Viscosidad copa Ford # 4 (s) 22-24

Peso por galón (kg/gal): 3,45-3,60 Viscosidad copa Ford # 4 (s) 22-24 DESCRIPCIÓN Laca Mate Lista para Uso es un acabado monocomponente al solvente, formulado sobre resinas de nitrocelulosa. Brinda un acabado mate, sedoso y de rápido secado, lo que evita su contaminación

Más detalles

Hoja Tecnica PVA INTERIOR DRYWALL PRIMER

Hoja Tecnica PVA INTERIOR DRYWALL PRIMER PVA INTERIOR DRYWALL PRIMER El producto PVA Interior Drywall Primer fue diseñado principalmente para usarlo como fondo o primer para tablaroca Nueva en la construcción residencial y construcción comercial.

Más detalles

INFORMACIÓN TÉCNICA ACABADO BLANCO BRILLANTE COMPONENTE. Componente A Componente B DESCRIPCIÓN

INFORMACIÓN TÉCNICA ACABADO BLANCO BRILLANTE COMPONENTE. Componente A Componente B DESCRIPCIÓN COMPONENTE Componente A Componente B 518-00730-900 DESCRIPCIÓN Acabado Blanco Brillante es un bicomponente al solvente diseñado para aplicar sobre primarios de poliuretano. Brinda un acabado de excelente

Más detalles

BARNICES PINTURAS DE POLIURETANO

BARNICES PINTURAS DE POLIURETANO BARNICES Y PINTURAS DE POLIURETANO - 58 - ADHESIFLEX-IP IMPRIMACIÓN DE POLIURETANO ADHESIFLEX-IP es una imprimación adhesiva formulada con poliuretano aromático monocomponente, que cataliza al contacto

Más detalles

IMPERMEABILIZANTES ACRÍLICOS TOXEMENT LÍNEA AQUAZERO VERSIÓN 2016

IMPERMEABILIZANTES ACRÍLICOS TOXEMENT LÍNEA AQUAZERO VERSIÓN 2016 IMPERMEABILIZANTES ACRÍLICOS TOXEMENT LÍNEA AQUAZERO VERSIÓN 2016 OFICINA PRINCIPAL: Calle 20C Nº 43A - 52 Int. 4 Bogotá, Colombia PBX: (1) 208 86 00 FAX: (1) 208 86 00 Ext 133 - WWW.TOXEMENT.COM.CO OFICINAS

Más detalles

GALPLAT aerosol PLATA GALVANIZADA

GALPLAT aerosol PLATA GALVANIZADA ESMALTE COLORES BRILLANTE - BLANCO (Brillante): - VERDE (Brillante): - NEGRO (Brillante): RAL 9010 - ROJO (Brillante): RAL 3020 RAL 6018 RAL 9005 - AZUL (Brillante): RAL 5015 ESMALTE BASE ACUOSA es una

Más detalles

'ESMALTES' Acabado Brillante , , Blanco y Negro

'ESMALTES' Acabado Brillante , , Blanco y Negro I.V.A. INCLUIDO HOJA No. 1-5. ACQUA 100 MAX Esmalte alquidálico base agua que protege de la oxidación las superficies metalicas gracias a su máximo poder anticorrosivo y su extraoridinaria resistencia

Más detalles

Acabado Brillante , , Blanco y Negro

Acabado Brillante , , Blanco y Negro I.V.A. INCLUIDO HOJA No. 1-5. ACQUA 100 MAX Esmalte alquidálico base agua que protege de la oxidación las superficies metalicas gracias a su máximo poder anticorrosivo y su extraoridinaria resistencia

Más detalles

Revestimiento de superficies PINTURA

Revestimiento de superficies PINTURA DR = Documentos Reconocidos PP = Procesos Pintura PROCESOS Revestimiento de superficies PINTURA DR. PP-1 Pintura al temple liso sobre ladrillo, yeso o cemento DR. MP-6 Pintura al temple. según documentación

Más detalles

FICHA TÉCNICA DEL PRODUCTO CHISA VINIL

FICHA TÉCNICA DEL PRODUCTO CHISA VINIL MATERIALES Y SISTEMAS PARA LA CONSTRUCCIÓN NOMBRE MARCA TIPO FABRICANTE PROVEEDOR CHISA RECUBRIMIENTOS S.A. DE C.V. PINTURA VINILICA MATE PARA USO INTERIOR CHISA RECUBRIMIENTOS S.A. DE C.V. CHISA RECUBRIMIENTOS

Más detalles

VALÓN CELAN PINTURA PLÁSTICA MATE DE PRIMERA CALIDAD. SUPERLAVABLE PINTURAS INTERIOR VALÓN CLEAN PAREDES Y TECHOS

VALÓN CELAN PINTURA PLÁSTICA MATE DE PRIMERA CALIDAD. SUPERLAVABLE PINTURAS INTERIOR VALÓN CLEAN PAREDES Y TECHOS PINTURAS INTERIOR VALÓN CLEAN PAREDES Y TECHOS Fecha de actualización: Febrero 2017 VALÓN CELAN Pintura acuosa vinílica superlavable. Permite eliminar fácilmente las manchas de paredes en interiores, manteniendo

Más detalles

PROTECCIÓN PASIVA CONTRA EL FUEGO

PROTECCIÓN PASIVA CONTRA EL FUEGO PROTECCIÓN PASIVA CONTRA EL FUEGO OFICINA PRINCIPAL: Calle 20C Nº 43A - 52 Int. 4 Bogotá, Colombia PBX: (1) 208 86 00 FAX: (1) 208 86 00 Ext 133 - WWW.TOXEMENT.COM.CO OFICINAS NACIONALES: Medellín: (4)

Más detalles

Acero al carbono (Hierro negro), Aluminio, Concreto (sin repello), Fibra de vidrio, Galvanizado, Láminas esmaltadas / tejas metálicas

Acero al carbono (Hierro negro), Aluminio, Concreto (sin repello), Fibra de vidrio, Galvanizado, Láminas esmaltadas / tejas metálicas COMPONENTE Componente A Componente B 521-81071-999 DESCRIPCIÓN BECCTHANE ENAMEL H.S es un recubrimiento poliuretano poliester acrílico alifático de elevado grado de reticulación que brinda un acabado brillante,

Más detalles

Alto Rendimiento Alto brillo Excelente desempeño en zonas C5 según norma ISO 12944

Alto Rendimiento Alto brillo Excelente desempeño en zonas C5 según norma ISO 12944 COMPONENTE Componente A Componente B 521-81071-999 DESCRIPCIÓN BECCTHANE ENAMEL H.S es un recubrimiento poliuretano poliester acrílico alifático de elevado grado de reticulación que brinda un acabado brillante,

Más detalles

3 Línea Profesional 23

3 Línea Profesional 23 3 Línea Profesional 23 paso 1 paso 2 paso 3 Qué pretendo de la terminación Qué aspectos técnicos debo evaluar Qué productos puedo usar tipo Base CARACTERÍSTICAS FOndo/SELLADOR Terminación Nitrocelulosa

Más detalles

Peso por galón (kg/gal): 3,55-3,65 Viscosidad Brookfield (cps) 26,000-28,000

Peso por galón (kg/gal): 3,55-3,65 Viscosidad Brookfield (cps) 26,000-28,000 DESCRIPCIÓN Laca Industrial Brillante Alta Viscosidad es un monocomponente al solvente, formulado a partir de resinas de nitrocelulosa. Su alta viscosidad permite que el usuario pueda agregar más cantidad

Más detalles

POLIURETANO TECNOLOGIA QUE PROTEGE SU INVERSION

POLIURETANO TECNOLOGIA QUE PROTEGE SU INVERSION POLIURETANO TECNOLOGIA QUE PROTEGE SU INVERSION La espuma rígida de poliuretano tiene diversas aplicaciones y usos siendo la principal como aislante térmico por sus excelentes e insuperables características.

Más detalles

INFORMACIÓN TÉCNICA FONDO LIJABLE TRANSPARENTE COMPONENTE. Componente A Componente B DESCRIPCIÓN

INFORMACIÓN TÉCNICA FONDO LIJABLE TRANSPARENTE COMPONENTE. Componente A Componente B DESCRIPCIÓN COMPONENTE Componente A Componente B 518-00701-900 DESCRIPCIÓN Fondo Lijable Transparente es un sellador bicomponente al solvente desarrollado sobre resinas de poliuretano de alta calidad, Está diseñado

Más detalles

Poseemos un producto probado: Usted va a ser parte de una compañía cuya red ha instalado mas de 10 millones de metros cuadrados de concreto

Poseemos un producto probado: Usted va a ser parte de una compañía cuya red ha instalado mas de 10 millones de metros cuadrados de concreto QUIÉNES SOMOS? Somos Distribuidores e Instaladores de concreto decorativo, utilizando productos y proveedores lideres en el mercado mundial de restauración y embellecimiento de concreto. VISIÓN Ser reconocidos

Más detalles

PINTURA VINILICA RAZHER VINILUX

PINTURA VINILICA RAZHER VINILUX PINTURA VINILICA RR VINILUX Pintura vinil- acril que le garantiza un acabado satín o mate según su necesidad tanto para interiores como exteriores. Recomendado para la decoración de casas, hoteles, restaurantes

Más detalles

Sólidos por peso (%) Peso por galón (kg/gal) 3,25-3,35

Sólidos por peso (%) Peso por galón (kg/gal) 3,25-3,35 DESCRIPCIÓN Sellador de Alto Rendimiento Listo para Uso es un sellador para madera, monocomponente al solvente, formulado sobre una base de resina de nitrocelulosa. Debe aplicarse directamente sin agregar

Más detalles

Barnices. Amplia gama de barnices según cada requerimiento

Barnices. Amplia gama de barnices según cada requerimiento Barnices Barnices Amplia gama de barnices según cada requerimiento Características Aplicación Pincel Rodillo Superfícies Variadas según cada caso. Diluyente Agua, trementina, según cada caso. Limpieza

Más detalles

PINTURAS IVEGOR e IMPRIMACIONES

PINTURAS IVEGOR e IMPRIMACIONES PINTURAS IVEGOR e IMPRIMACIONES oficina@suministrosnavaleschamorro.es Teléfono: 986352393 PINTURA IVEGOR Pinturas Ivegor Nuestra pintura Ivegor presenta unas excelentes propiedades que la ha mantenido

Más detalles

'RECUBRIMIENTOS INDUSTRIALES PIMEX'

'RECUBRIMIENTOS INDUSTRIALES PIMEX' I.V.A. INCLUIDO HOJA No. 1-7. 3.785 LTS. VIA COLOR PINTURA PARA TRAFICO BASE SOLVENTE Pintura de hule clorado-alquidal para el trazo de líneas de tráfico, guarniciones, estacionamientos, etc. Para hacerla

Más detalles

LINEA: ESPECIALIDADES PRODUCTO: RECUBRIMIENTO EPÓXICO PARA MAREAS Y OLEAJE RE-32 PIRME

LINEA: ESPECIALIDADES PRODUCTO: RECUBRIMIENTO EPÓXICO PARA MAREAS Y OLEAJE RE-32 PIRME PRODUCTO: RECUBRIMIENTO EPÓXICO PARA MAREAS Y OLEAJE RE-32 PIRME DESCRIPCION DEL PRODUCTO: RECUBRIMIENTO DE DOS COMPONENTES 100% SÓLIDOS. ESTÁ FORMULADO A PARTIR DE RESINA EPÓXICA, PIGMENTOS E INERTES

Más detalles

Permafleet Industry. Nueva gama. Spies Hecker simply closer.

Permafleet Industry. Nueva gama. Spies Hecker simply closer. Permafleet Industry Nueva gama 1 Permafleet Industry. Sistema Permafleet Industry Gama de productos Permafleet Industry Métodos de aplicación Efectos y niveles de brillo Gestión del Color Marketing Sistema

Más detalles

NovaDeck. NovaDeck se ofrece en 4 colores y 4 acabados distintos, enriqueciendo sus diseños y espacios.

NovaDeck. NovaDeck se ofrece en 4 colores y 4 acabados distintos, enriqueciendo sus diseños y espacios. NovaDeck Texturas y ópticas de maderas naturales en un producto con la mayor resistencia al sol y otros factores como el cloro, la sal y la humedad extrema. NovaDeck NovaDeck es la mejor alternativa a

Más detalles

3M Cintas y Adhesivos Industriales. Cintas especiales de una cara

3M Cintas y Adhesivos Industriales. Cintas especiales de una cara 3M Cintas y Adhesivos Industriales Cintas especiales de una cara La extensa gama de cintas de una cara de 3M le permitirá realizar todo tipo de trabajos y en las condiciones más extremas. Le ofrecemos

Más detalles

RECIMPER es un excelente revestimiento impermeabilizante para terrazas basado en polímeros sintéticos en base acuosa.

RECIMPER es un excelente revestimiento impermeabilizante para terrazas basado en polímeros sintéticos en base acuosa. EMPRESA Recubrimientos y Diseño, S.L. es una empresa constituida en el año 1985 con centro de trabajo en la comunidad autónoma de Aragón. Su actividad principal es la fabricación de productos impermeabilizantes

Más detalles

INFORMACIÓN TÉCNICA BECCSIL HT RESISTANT. Aluminio Para Alta Temperatura DESCRIPCIÓN

INFORMACIÓN TÉCNICA BECCSIL HT RESISTANT. Aluminio Para Alta Temperatura DESCRIPCIÓN DESCRIPCIÓN Beccsil H.T Resistant es un producto basado en resina de silicona modificada, especialmente diseñada para soportar temperaturas de hasta 550 C, tiene una excelente adherencia sobre un primario

Más detalles

Rendimiento teórico (m²/galón) Viscosidad Brookfield (cps) 50,000-52,000

Rendimiento teórico (m²/galón) Viscosidad Brookfield (cps) 50,000-52,000 DESCRIPCIÓN El Sellador Concentrado Alta Viscosidad es un sellador para madera, monocomponente al solvente, formulado sobre una base de resina de nitrocelulosa. Su alta viscosidad le permite diluciones

Más detalles

Primario Alta resistencia a los rayos UV. Uso industrial

Primario Alta resistencia a los rayos UV. Uso industrial COMPONENTE Componente A Componente B 518-00730-900 DESCRIPCIÓN Fondo Lijable para Exteriores es un producto bicomponente al solvente formulado sobre resinas de poliuretano de alta calidad. Brinda buen

Más detalles

Para el tratamiento superficial de los tableros terciados ARAUCOPLY aplicados en mueblería y revestimientos para uso interior.

Para el tratamiento superficial de los tableros terciados ARAUCOPLY aplicados en mueblería y revestimientos para uso interior. TABLEROS TERCIADOS ARAUCOPLY Guía técnica de recubrimientos Para el tratamiento superficial de los tableros terciados ARAUCOPLY aplicados en mueblería y revestimientos para uso interior. TABLEROS TERCIADOS

Más detalles

SISTEMA DE POLIURETANO

SISTEMA DE POLIURETANO SISTEMA DE POLIURETANO PEDA-GARD DESCRIPCIÓN: Los sistemas como PEDA-GARD, son recubrimientos impermeables elásticos a base de poliuretanos diseñados para proteger áreas con tránsito peatonal en concreto

Más detalles

(Fabricados en Planta Lamitech Colombia)

(Fabricados en Planta Lamitech Colombia) MATERIALES / ACABADOS PARA PROYECTOS MATERIALES / ACABADOS PARA PROYECTOS (Fabricados en Planta Lamitech Colombia) EMPRESA PRODUCTORA DE LAMINADOS DE ALTA PRESIÓN (HPL), THICK LAM, PANEL- EX, SILENCIA,

Más detalles

ManteniMiento industrial. revestimientos Profesionales Pinturas

ManteniMiento industrial. revestimientos Profesionales Pinturas ManteniMiento industrial revestimientos Profesionales Pinturas Desde 1982, Kalon Mantenimiento Industrial S.A. ofrece su experiencia en la química industrial para cubrir las necesidades derivadas de la

Más detalles

Un mundo lleno de efectos

Un mundo lleno de efectos Un mundo lleno de efectos... Mipa BC Sistema de mezcla BC Acabados automotrices exitosos Automóvil y diseño - un mundo lleno de efectos El automóvil y su diseño se han convertido en elementos integrales

Más detalles

La pintura plástica NIEVE, máxima blancura, máxima calidad. (Tienda online)

La pintura plástica NIEVE, máxima blancura, máxima calidad. (Tienda online) Pinturas fabricadas por pintures neus s.l; NIEVE MATE ALTA CALIDAD La pintura plástica NIEVE, máxima blancura, máxima calidad. (Tienda online) www.comprarpintura.es Proporciona acabados mas duraderos y

Más detalles

Portafolio de Protective

Portafolio de Protective Portafolio de Protective ACRIPINTURAS DEL LITORAL CARTAGENA SAS Una filial GRUPO PINTUSER Distribuidor Exclusivo para el Bolívar, Sucre, Córdoba y Cesar Acripinturas del Litoral Cartagena SAS, pertenece

Más detalles

CATÁLOGO DE PRODUCTOS

CATÁLOGO DE PRODUCTOS CATÁLOGO DE PRODUCTOS INTRODUCCIÓN GreenFix es un impermeabilizante ecológico que utiliza el hule de las llantas usadas, eliminando así la contaminación que éstas generan y las convierte en materia prima

Más detalles

INFORMACIÓN TÉCNICA DUROFAST 3MM COMPONENTE. Componente A Componente B DESCRIPCIÓN

INFORMACIÓN TÉCNICA DUROFAST 3MM COMPONENTE. Componente A Componente B DESCRIPCIÓN COMPONENTE Componente A Componente B 505-26001-900 DESCRIPCIÓN Recubrimiento para pisos formulado a partir de resinas epóxicas y reforzado con agregados de mineral de cuarzo. Ha sido diseñado para curar

Más detalles

DESARROLLO. Antigraffiti Deletum 3000 ofrece:

DESARROLLO. Antigraffiti Deletum 3000 ofrece: DESARROLLO PINTURAS Las principales marcas de pinturas son: Fester, DuPont,, Acuario, Comex, Acriton,, etc. En este trabajo las marcas que estudiaremos son: Comex Antigraffiti Deletum 3000 Recubrimiento

Más detalles

PROTEGER Y DECORAR LA MADERA EXTERIOR

PROTEGER Y DECORAR LA MADERA EXTERIOR PROTEGER Y DECORAR LA MADERA EXTERIOR L a madera es un material generoso que hay que cuidar para que su belleza y nobleza resistan al paso del tiempo. Cuando permanece a la intemperie, la madera debe hacer

Más detalles

Los Productos de Selladores AL-KOAT complementan el sistema para aplicaciones en sitios con estructuras, tubos, elementos y grietas.

Los Productos de Selladores AL-KOAT complementan el sistema para aplicaciones en sitios con estructuras, tubos, elementos y grietas. Selladores Los Productos de Selladores AL-KOAT complementan el sistema para aplicaciones en sitios con estructuras, tubos, elementos y grietas. Selladores No se necesita hacer ninguna mezcla Cada sellador

Más detalles

Monocomponente Libre de plomo y mercurio. Anticorrosivo:

Monocomponente Libre de plomo y mercurio. Anticorrosivo: DESCRIPCIÓN es un primario de secado rápido formulado sobre una base de resinas alquídicas. Contiene pigmentos anticorrosivos que inhiben el proceso de corrosión. Está libre de plomo y cromato de zinc.

Más detalles

Grafiato Purmamarca es un sistema de revestimiento micro alisado constituido por polímeros,

Grafiato Purmamarca es un sistema de revestimiento micro alisado constituido por polímeros, Purmamarca Composición Grafiato Purmamarca es un sistema de revestimiento micro alisado constituido por polímeros, cementos, cargas minerales y aditivos sintéticos. Con terminación de lacas acrílicas o

Más detalles

PORTAFOLIO DE PRODUCTOS

PORTAFOLIO DE PRODUCTOS PORTAFOLIO DE PRODUCTOS 1 Estimado distribuidor: El compromiso de MAX es poder brindarte las herramientas necesarias y ayudarte a tener mayor productividad en tu negocio, por tal motivo desarrollamos el

Más detalles

Decoración. Interiores - Exteriores. Sistemas y procedimientos para pintado de superficies de. Un producto CRISOL COLOR S.L.

Decoración. Interiores - Exteriores. Sistemas y procedimientos para pintado de superficies de. Un producto CRISOL COLOR S.L. Sistemas y procedimientos para pintado de superficies de Interiores - Exteriores Un producto Decoración Índice Sistemas Sistema Novacam Sistema de alta decoración a base de pintura especialmente indicado

Más detalles

Aleros, Cielos, Elementos estructurales (columnas, cerchas, etc.), Muebles, Paredes, Precintas, Portones, Puertas, Ventanas

Aleros, Cielos, Elementos estructurales (columnas, cerchas, etc.), Muebles, Paredes, Precintas, Portones, Puertas, Ventanas DESCRIPCIÓN Laro Sur Transparente es un semi-impregnante monocomponente base solvente para madera. Brinda una excelente resistencia a los hongos y repele activamente a los insectos que atacan la madera.

Más detalles

SISTEMA DE POLIURETANO

SISTEMA DE POLIURETANO SISTEMA DE POLIURETANO PEDA-GARD DESCRIPCIÓN: Los sistemas como PEDA-GARD, son recubrimientos impermeables elásticos a base de poliuretanos diseñados para proteger áreas con tránsito peatonal en concreto

Más detalles