Ficha de Producto. Tarjeta T-Negocios

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Ficha de Producto. Tarjeta T-Negocios"

Transcripción

1 Ficha de Producto Tarjeta T-Negocios

2 Página 2 de Descripción y Características Tarjeta de prestigio dirigida a autónomos y profesionales diseñada para cubrir y satisfacer sus necesidades con el fin de facilitar los pagos y controlar los gastos de su negocio. Ofrece al autónomo la posibilidad de trabajar contra un límite de crédito asociado exclusivamente a la tarjeta, para el pago y administración de las compras y el control de los gastos del negocio. La tarjeta T-negocios permite al titular pagar y retirar dinero en efectivo aunque la cuenta asociada no disponga de saldo suficiente en ese momento, ya que los cargos se realizan contra el crédito asignado. 2.- Seguros La tarjeta T-negocios lleva asociados los siguientes seguros gratuitos: (Nota: Cada Caja deberá revisarlos y añadir o eliminar los que correspondan o no en cada caso en función a la adhesión a cada póliza) Seguro de accidentes Ofrece cobertura por los daños corporales sufridos por los asegurados como consecuencia de los accidentes que pueden ocurrirle como pasajero de un transporte público de personas, siempre que el importe de los correspondientes billetes haya sido abonado con la tarjeta T-negocio de Caja Rural. Coberturas: Hasta un máximo de los titulares de la tarjeta T-negocios Oro. Seguro de pérdida de equipajes Garantiza los equipajes debidamente facturados, pertenecientes a los titulares de la tarjeta T- negocios, o a sus cónyuges, siempre y cuando el importe del billete o pasaje del viaje a realizar, haya sido satisfecho con la tarjeta T-negocios. Cobertura: Hasta un máximo de 450 euros. Seguro de robo y uso fraudulento Cubre las pérdidas sufridas como consecuencia de falsificación, pérdida, robo o sustracción de la tarjeta T-negocios de Caja Rural. En el caso de las tarjetas de autónomos, si se produjera un siniestro, el coste de la franquicia es asumido por la Caja, por lo que el titular tiene una cobertura total con responsabilidad cero, con limitación de siniestro y tarjeta de hasta anuales.

3 Página 3 de 7 Seguro de asistencia en viajes El seguro tiene validez en el extranjero y en España a partir de una distancia de 30 Km. desde la residencia habitual del asegurado, excepto las garantías en las que conste expresamente que sólo serán válidas en el extranjero. Transporte o repatriación sanitaria de heridos o enfermos. Regreso anticipado del asegurado a causa del fallecimiento de un familiar. Billete de ida y vuelta para un familiar y gastos de hotel. Información médica, gastos médicos, de hospitalización y farmacéuticos en el extranjero. Gastos de estancia de un hotel en el extranjero Búsqueda y transporte de equipajes y efectos personales. Defensa jurídica automovilística hasta Servicios a) SCP (Servicio de Compra Personalizado) Con el SCP el cliente puede disponer de un crédito de forma inmediata para el pago de una o varias compras al utilizar su tarjeta para las mismas. Permite al cliente aplazar el pago de una o varias compras, siempre que sean por un importe mínimo de 90. El cliente puede elegir el plazo que desee para pagar cada una de las compras, siendo el mínimo 2 meses y el máximo 60 meses. El pago mínimo mensual deberá ser de 30. Para utilizar este servicio, el cliente deberá indicar la compra que desea aplazar y el plazo para pagar. Se puede hacer a través de la oficina, de Ruralvía, o por teléfono. b) Traspaso a Cuenta El servicio de Traspaso a Cuenta va asociado a las tarjetas de crédito y de pago aplazado y permite al cliente disponer de dinero en efectivo en su cuenta corriente en cualquier momento y de forma inmediata. El titular de la tarjeta puede elegir como pagarlo, en su totalidad a fin de mes si se trata de una tarjeta de crédito o bien en varios plazos. c) Informes de autónomos La tarjeta T-negocios facilitará un extracto mensual detallado, y trimestralmente se le remitirá un informe con detalle de las operaciones realizadas desglosadas por concepto de gasto. El titular recibirá igualmente un resumen anual con el mismo detalle de información.

4 Página 4 de 7 d) Servicio de reposición de tarjeta y efectivo de emergencia Ofrece a los clientes que se encuentren en el extranjero, lo siguientes servicios de emergencia: Puesta a disposición de tarjeta de emergencia en 24 horas: al cliente que lo solicite, con la autorización de Caja Rural, se le emitirá una tarjeta de emergencia. Avance de efectivo de emergencia: igualmente, con autorización de Caja Rural, hasta el límite que se establezca, podrá facilitarse al cliente efectivo de emergencia. e) Servicio CONEXIÓN de Mastercard: Asesoramiento jurídico, asistencia informática y descuentos CONEXIÓN. Servicio dirigido a empresas exclusivo para los titulares de tarjetas de crédito T-Empresa Plata y Oro consta de: Servicio de asesoramiento jurídico telefónico gratuito: para solventar las dudas de la actividad diaria en materia empresarial: laboral, fiscalidad, mercantil, inmuebles, seguros, vehículos, licencias Servicio de asistencia informática gratuita: ofrece una respuesta gratuita, en tiempo real, de forma totalmente segura, a tus dudas y problemas informáticos, en casa o en la oficina. Servicio disponible los 365 días del año, las 24 horas del día, sin ningún coste adicional, y sin límite de uso. Descuentos Conexión: Descuentos en sectores hoteleros, taller de vehículos, recurso de multas, gestión de notificaciones electrónicas. Todos estos servicios se pueden comprar en: Ventajas de la tarjeta Ventajas para el cliente Seguridad: Evita al cliente tener que llevar dinero encima para realizar sus compras, eliminando riesgos innecesarios de robo, además le identifica como titular. En el caso de las tarjetas de autónomos si se produjera un siniestro, el coste de 150 de franquicia es asumido por la Caja, por lo que el titular tiene una cobertura total con responsabilidad cero. Compras: Permite al cliente la adquisición de bienes y servicios en millones de establecimientos de todo el mundo. Ofrece la posibilidad de trabajar contra un límite de crédito asociado exclusivamente a la tarjeta, para el pago y administración de los gastos de viaje y para las compras del negocio. Flexibilidad: Dispone de una forma de pago flexible, se puede pagar al contado o pagar de forma aplazada (un porcentaje sobre el saldo dispuesto con cobro de intereses por el aplazamiento o un importe fijo, más los intereses). Además, a través del Servicio de

5 Página 5 de 7 compra personalizada se puede solicitar el aplazamiento de una o varias compras, hasta un máximo de 60 meses, sin que esto afecte a la liquidación del resto de compras o retiradas de efectivo. Traspaso a cuenta: Permite disponer en cuenta de forma inmediata y sin papeleos de la cantidad que necesite, realizando un traspaso a cuenta del saldo disponible en su tarjeta a su cuenta corriente asociada. Control: Permite llevar un control de los gastos al poder consultar en todo momento los movimientos de su tarjeta a través de ruralvía y de manera periódica recibirá un extracto mensual detallado y trimestralmente otro detalle de las operaciones realizadas desglosado por concepto de gasto. Cobertura: Dispone de una amplia red de cajeros automáticos y comercios a nivel mundial. Seguros: La tarjeta lleva una serie de seguros asociados gratuitos para el cliente. 5.- Argumentos de Venta Por qué debería tener el cliente una tarjeta T-negocios? La tarjeta pone a disposición del cliente un crédito mensual libre de intereses, que permite acumular todos los gastos, pago y administración de los gastos de viaje y representación, gastos del día a día, etc., en la tarjeta y así facilitar los pagos y controlar los gastos del negocio. Con el efectivo o las tarjetas de débito esto no es posible. Además, ofrece al cliente la posibilidad de financiación más flexible para compras o necesidades puntuales con el SCP (Servicio de Compra Personalizado), así como el traspaso a cuenta del saldo disponible de la tarjeta ante una necesidad puntual de efectivo. Este tipo de tarjeta ayuda a controlar los gastos: a través de ruralvía, se puede ver en cada momento todos los movimientos realizados por la tarjeta, mensualmente se remite un extracto detallado con todos los movimientos de la tarjeta, y de manera trimestral se remite un resumen unificado, de todas las operaciones desglosado por concepto de gasto. De manera trimestral, se remite un resumen unificado, con detalle, de las operaciones realizadas con la tarjeta, desglosado por concepto de gasto, asegurándose de que todas las transacciones que aparecen son correctas. Si se abona todo el saldo pendiente a fin de mes, puede ser una buena herramienta para controlar los gastos y las deudas, ya que todos los meses se empieza con saldo pendiente cero. Para qué sirve la tarjeta T-negocios? La tarjeta T-negocios es una herramienta de pago, dirigida a nuestros clientes autónomos, que tiene como objetivo satisfacer sus necesidades en el campo de la gestión y control de los gastos como en el de la financiación. Es una buena forma de acumular todos los gastos mensuales en una tarjeta y luego abonar la cantidad pendiente una vez al mes. Ofrece una forma de financiación fácil para el cliente que le permite hacer frente a necesidades puntuales, pudiendo utilizar también el SCP (Servicio de Compra Personalizado).

6 Página 6 de 7 Esta tarjeta permite disponer de un crédito mensual libre de intereses si el cliente liquida todo el saldo pendiente una vez al mes. Dónde y cómo se puede utilizar la tarjeta T-negocios? La tarjeta puede utilizarse para todas las compras cotidianas, y también para compras menos habituales. Las tarjetas de crédito también pueden emplearse para hacer compras a través de Internet, por teléfono o por catálogo. La tarjeta puede utilizarse en todos aquellos establecimientos donde aparezca el logotipo de Mastercard de todo el mundo. Esta tarjeta puede utilizarse también para retirar dinero en efectivo de los cajeros automáticos con el logotipo de Mastercard de todo el mundo. 6.- Ventajas para la Caja Permite segmentar a los clientes autónomos, pudiendo ofrecerles productos diferenciados que cubran sus necesidades. Incremento de la rentabilidad debido a un gasto superior, así como una cuota de emisión / renovación más elevada frente a las tarjetas de crédito estándar. Las tarjetas Corporate de Mastercard tienen una mayor tasa de intercambio en operaciones internacionales frente al resto de modalidades de tarjeta Mastercard y un menor coste para la Caja en la comisión por cambio de divisa (MC 0,16% / Visa 1%). Captación de nuevos clientes, ofreciendo un producto específico que satisfaga sus necesidades así como la atracción de clientes de la competencia. Mayor vinculación, fidelización y retención de los clientes autónomos actuales de las Cajas, al ofrecerles un producto que cubra sus necesidades de financiación, administración y control de los gastos de forma ágil y cómoda. 7.- Teléfonos de interés Atención al Cliente y Consultas (si llama desde España) Pérdida o robo de la tarjeta +(34) (si llama desde el extranjero)

7 Página 7 de 7 Servicio Compra Personalizado (SCP) En su oficina de Caja Rural Traspaso a Cuenta En su oficina de Caja Rural. Seguro de Accidentes Seguro de Asistencia en Viajes Mastercard Global Service (si llama desde España) +(34) (si llama desde el extranjero) (si llama desde España) (fuera de España, llamando a cobro revertido a EE.UU.)

Tarjeta VISA Premier Caja de Ingenieros. Tarjeta VISA Premier. Guía rápida

Tarjeta VISA Premier Caja de Ingenieros. Tarjeta VISA Premier. Guía rápida Tarjeta VISA Premier Caja de Ingenieros Tarjeta VISA Premier Guía rápida 1 Con la tarjeta Visa Premier de Caja de Ingenieros dispone de una línea de crédito que le permite realizar compras en todo el

Más detalles

Tarjeta VISA Premier Caja de Ingenieros. Tarjeta VISA Premier. Guía rápida

Tarjeta VISA Premier Caja de Ingenieros. Tarjeta VISA Premier. Guía rápida Tarjeta VISA Premier Caja de Ingenieros Tarjeta VISA Premier Guía rápida 1 Con la tarjeta Visa Premier de Caja de Ingenieros dispone de una línea de crédito que le permite realizar compras en todo el

Más detalles

CONVENIO DE COLABORACIÓN

CONVENIO DE COLABORACIÓN CONVENIO DE COLABORACIÓN 2017-2018 Productos y servicios especiales para los Afiliados 1 PROGRAMA NÓMINA CAJA RURAL DE NAVARRA Para disfrutar de las ventajas del Programa Nómina de Caja Rural que describimos

Más detalles

(CONTIENE TARIFAS DE COMISIONES POR SERVICIOS DE PAGO POR LO QUE NO ESTÁN SUJETAS A VERIFICACIÓN POR EL BANCO DE ESPAÑA)

(CONTIENE TARIFAS DE COMISIONES POR SERVICIOS DE PAGO POR LO QUE NO ESTÁN SUJETAS A VERIFICACIÓN POR EL BANCO DE ESPAÑA) Pág.1 (CONTIENE TARIFAS DE COMISIONES POR SERVICIOS DE PAGO POR LO QUE NO ESTÁN SUJETAS A VERIFICACIÓN POR EL BANCO DE ESPAÑA) Las tarifas recogidas en el presente Epígrafe tienen carácter de máximo y

Más detalles

Tarjeta VISA Business. Guía rápida

Tarjeta VISA Business. Guía rápida Tarjeta VISA Business Guía rápida Con la tarjeta Visa Business de Caja de Ingenieros dispone de una línea de crédito que le permite realizar compras en todo el mundo, ya sea presencialmente o por Internet,

Más detalles

BANCO CETELEM, S.A. En vigor desde el

BANCO CETELEM, S.A. En vigor desde el TARIFAS DE COMISIONES Y GASTOS REPERCUTIBLES (Folleto único de tarifas aplicadas por esta entidad.) EPIGRAFE 00: CONDICIONES GENERALES INDICE EPIGRAFE 01: CREDITOS INSTRUMENTALIZADOS MEDIANTE TARJETA DE

Más detalles

Beneficios de su Tarjeta Platinum LifeMiles

Beneficios de su Tarjeta Platinum LifeMiles de experiencias Estimado cliente: Lo invitamos a vivir miles de experiencias con su Tarjeta Empresarial LifeMiles PLATINUM de Banco Agrícola. Con la ayuda de esta guía informativa podrá descubrir los beneficios

Más detalles

Tarjeta MasterCard Socio Cooperativo Profesional Caja de Ingenieros. Tarjeta MasterCard Socio Cooperativo Profesional Guía rápida

Tarjeta MasterCard Socio Cooperativo Profesional Caja de Ingenieros. Tarjeta MasterCard Socio Cooperativo Profesional Guía rápida Tarjeta MasterCard Socio Cooperativo Profesional Caja de Ingenieros Tarjeta MasterCard Socio Cooperativo Profesional Guía rápida 1 Profesional La tarjeta MasterCard Socio Cooperativo Profesional de Caja

Más detalles

La financiación vigente a disposición de tu empresa destinada al pago de haberes de tus empleados. Garantía a sola firma. 12 meses. Tasa fija.

La financiación vigente a disposición de tu empresa destinada al pago de haberes de tus empleados. Garantía a sola firma. 12 meses. Tasa fija. La financiación que necesita tu empresa para el cumplimiento del sueldo anual complementario de los empleados. Garantía a sola firma. 6 meses. Tasa fija. La financiación vigente a disposición de tu empresa

Más detalles

TARIFAS DE CONDICIONES

TARIFAS DE CONDICIONES En vigor desde el 10.03.17 Epígrafe 8 Página: 1 Epígrafe 8 SERVICIOS DE PAGO: TARJETAS (CONTIENE TARIFAS DE COMISIONES POR SERVICIOS DE PAGO) Las tarifas recogidas en el presente Epígrafe tienen carácter

Más detalles

SEGURO PARA VIAJES DE ESQUI Y SNOWBOARD

SEGURO PARA VIAJES DE ESQUI Y SNOWBOARD SEGURO PARA VIAJES DE ESQUI Y SNOWBOARD Con nuestro Seguro para Viajes de Esquí y Snowboard disfrutarás de tus momentos en la nieve y estarás cubierto ante cualquier causa, tato por accidente como enfermedad,

Más detalles

En vigor desde el Página 1. Epígrafe 8. TARJETAS DE CRÉDITO. Cl. 1 % Euros

En vigor desde el Página 1. Epígrafe 8. TARJETAS DE CRÉDITO. Cl. 1 % Euros Página 1. TARJETAS TARJETAS DE CRÉDITO Emisión, mantenimiento y renovación Al año: a) Particulares Tarjeta Clásica principal por cada adicional Tarjeta Útil - Principal - Por cada adicional Tarjeta Oro

Más detalles

EMPRESARIAL. de experiencias

EMPRESARIAL. de experiencias EMPRESARIAL de experiencias Estimado cliente: Lo invitamos a vivir miles de experiencias con su Tarjeta Visa Empresarial LifeMiles de Banco Agrícola. Con la ayuda de esta guía informativa podrá descubrir

Más detalles

Banco Ayuda: Compras por internet con Tarjeta de Débito y Crédito

Banco Ayuda: Compras por internet con Tarjeta de Débito y Crédito Banco Ayuda: Compras por internet con Tarjeta de Débito y Crédito Contenido 1 Qué es un tarjeta de débito y crédito? 5 Comisiones y cargos de una tarjeta de crédito 2 Características de la Tarjeta de Débito

Más detalles

Moto Conozca nuestro producto.

Moto Conozca nuestro producto. Conozca nuestro producto FlexiR@pid Moto AXA le ofrece la comodidad de poder contratar su seguro MotoFlexible en Internet a través de su fórmula de contratación FlexiR@pid, contrátelo ahora desde cualquier

Más detalles

Caja Rural de Navarra, S.C. En vigor desde el 1/1/2014 FOLLETO DE TARIFAS Epígrafe 9 Página 1 de 7

Caja Rural de Navarra, S.C. En vigor desde el 1/1/2014 FOLLETO DE TARIFAS Epígrafe 9 Página 1 de 7 FOLLETO DE TARIFAS Epígrafe 9 Página 1 de 7 Epígrafe 9. SERVICIOS DE PAGO: TARJETAS Y UTILIZACIÓN DE CAJEROS Las tarifas recogidas en el presente Epígrafe tienen carácter de máximo y se aplican a todos

Más detalles

Y qué hay dentro de una Tarjeta American Express?

Y qué hay dentro de una Tarjeta American Express? Y qué hay dentro de una Tarjeta American Express? Prestigio Prestigio Prestigio El prestigio de una marca que utilizan personas de éxito de todo el planeta desde hace décadas. Y la mejor prueba es que

Más detalles

Las Tarjetas Visa Negocios Banreservas y Visa Empresarial Banreservas Beneficios:

Las Tarjetas Visa Negocios Banreservas y Visa Empresarial Banreservas Beneficios: Las Tarjetas Visa Negocios Banreservas y Visa Empresarial Banreservas son productos orientados al sector de la micro, pequeña y mediana empresa, para apoyar sus procesos de producción y ventas, brindándoles

Más detalles

Asistencias. Servicios. Asistencia. Asistencia. Descripción. Descripción. Cobertura. Cobertura. Contáctanos. Viajes.

Asistencias. Servicios. Asistencia. Asistencia. Descripción. Descripción. Cobertura. Cobertura. Contáctanos. Viajes. s de crédito Colpatria Aquí encontrarás... Aquí encontrarás... Servicios Centro de Atención de beneficios de s Servicio de Reposición de 24x7 1 día Servicio de Desembolso de efectivo de emergencia Sí Servicio

Más detalles

CONVENIO DE COLABORACIÓN

CONVENIO DE COLABORACIÓN CONVENIO DE COLABORACIÓN 2017-18 Productos y servicios especiales para los Asociados 1 PROGRAMA NÓMINA CAJA RURAL DE NAVARRA Para disfrutar de las ventajas del Programa Nómina de Caja Rural que describimos

Más detalles

Asistencias. Servicios. Asistencia. Asistencia. Descripción. Descripción. Cobertura. Cobertura. Contáctanos. Viajes.

Asistencias. Servicios. Asistencia. Asistencia. Descripción. Descripción. Cobertura. Cobertura. Contáctanos. Viajes. s de crédito Colpatria Aquí encontrarás... Aquí encontrarás... Servicios Centro de Atención de beneficios de s Servicio de Reposición de 24x7 1 día Servicio de Desembolso de efectivo de emergencia Sí Servicio

Más detalles

FOLLETO DE TARIFAS EPÍGRAFE: 07 Página: 1

FOLLETO DE TARIFAS EPÍGRAFE: 07 Página: 1 FOLLETO DE TARIFAS EPÍGRAFE: 07 Página: 1 SERVICIOS DE PAGO: TARJETAS Y UTILIZACIÓN DE CAJEROS Las tarifas recogidas en el presente Epígrafe tienen carácter de máximo y se aplican a todos los clientes

Más detalles

Banco Ayuda: Compras por internet con Tarjeta de Débito y Crédito

Banco Ayuda: Compras por internet con Tarjeta de Débito y Crédito Banco Ayuda: Compras por con Tarjeta de Débito y Crédito Contenido 1 Qué es un Tarjeta de Débito y Crédito? 5 Comisiones y cargos de una Tarjeta de Crédito 2 Características de la Tarjeta de Débito 3 Beneficios

Más detalles

Asociación del Personal de los Registros de la Propiedad y Mercantiles de España

Asociación del Personal de los Registros de la Propiedad y Mercantiles de España Asociación del Personal de los Registros de la Propiedad y Mercantiles de España Quiénes Somos Datos Básicos Misión y Valores Dónde Encontrarnos Caixa Catalunya Quiénes Somos Datos Básicos Misión y Valores

Más detalles

En vigor desde el 23 de diciembre de 2011 CAIXA RURAL LA VALL SAN ISIDRO,Coop. de Crédito V. FOLLETO DE TARIFAS. EPIGRAFE 8º Página 1 de 7

En vigor desde el 23 de diciembre de 2011 CAIXA RURAL LA VALL SAN ISIDRO,Coop. de Crédito V. FOLLETO DE TARIFAS. EPIGRAFE 8º Página 1 de 7 EPIGRAFE 8º Página 1 de 7 Epígrafe 8º. SERVICIOS DE PAGO: TARJETAS Y UTILIZACION DE CAJEROS Las tarifas recogidas en el presente Epígrafe, tienen el carácter de máximo y se aplican a todos los clientes

Más detalles

Tarjeta de Crédito Oro

Tarjeta de Crédito Oro Qué es? Es un medio de pago que te permite hacer compras sin necesidad de contar con dinero en efectivo, generándose un crédito que podrás pagar después. También podrás realizar disposiciones en efectivo

Más detalles

REGLAMENTO DE ACUMULACIÓN DEL PROGRAMA PUNTOS CREDOMATIC

REGLAMENTO DE ACUMULACIÓN DEL PROGRAMA PUNTOS CREDOMATIC REGLAMENTO DEL PROGRAMA PUNTOS CREDOMATIC REGLAMENTO DE ACUMULACIÓN DEL PROGRAMA PUNTOS CREDOMATIC 1. El punto Credomatic es una unidad de canje que se utiliza para reclamar premios por medio de canjes

Más detalles

MEDIOS DE PAGO TARJETAS DE CREDITO

MEDIOS DE PAGO TARJETAS DE CREDITO FOLLETO DE TARIFAS Epígrafe 12º Página: 1 POR EMISIÓN O RENOVACIÓN Titulares Ordinarias, 1º titular Ordinarias, 2º titular y siguientes Tarjeta oro, 1º titular Tarjeta oro, 2º titular y siguientes. Tarjeta

Más detalles

Asistencias. Asistencia. Asistencia. Descripción. Descripción. Cobertura. Cobertura. Contáctanos. Viajes. Hogar Continuar. Vehículo.

Asistencias. Asistencia. Asistencia. Descripción. Descripción. Cobertura. Cobertura. Contáctanos. Viajes. Hogar Continuar. Vehículo. s de crédito Colpatria Aquí encontrarás... Aquí encontrarás... s de crédito Colpatria Master Seguro de Brinda cobertura por muerte, invalidez parcial (desmembramiento) o parálisis accidental al viajar

Más detalles

Servicio de Asistencia al viajero Coberturas Experience, Oro y Clásica

Servicio de Asistencia al viajero Coberturas Experience, Oro y Clásica Servicio de Asistencia al viajero Coberturas Experience, Oro y Clásica Beneficiarios del servicio Tarjeta habientes titulares de Visa Experience, Visa/MasterCard Oro y Clásica emitida por BBVA, conjuntamente

Más detalles

ÍNDICE ANEXO : OFERTA A LA AGRUPACIÓN Y COFRADÍAS QUE LA INTEGRAN 1. PRODUCTOS DE PASIVO 2. OTROS SERVICIOS 3. OPERACIONES DE FINANCIACIÓN

ÍNDICE ANEXO : OFERTA A LA AGRUPACIÓN Y COFRADÍAS QUE LA INTEGRAN 1. PRODUCTOS DE PASIVO 2. OTROS SERVICIOS 3. OPERACIONES DE FINANCIACIÓN EXTRACTO DE LAS CONDICIONES RECOGIDAS EN EL CONVENIO FIRMADO ENTRE UNICAJA BANCO Y LA AGRUPACIÓN DE COFRADÍAS DE SEMANA SANTA DE MÁLAGA VIGENTE HASTA EL 11/01/2014 EL PRESENTE DOCUMENTO ES UN EXTRACTO

Más detalles

Cuentas Bansí. Por eso en Bansí tenemos una cuenta que se adapta a cada una de tus necesidades.

Cuentas Bansí. Por eso en Bansí tenemos una cuenta que se adapta a cada una de tus necesidades. cuentas de cheques Cuentas Bansí Nuestras cuentas están pensadas para ti, el crecimiento de tus proyectos y tu comodidad. Apreciamos la seguridad y las ventajas de la creatividad; valoramos siempre la

Más detalles

Tema 7: El Dinero y el Sistema Financiero

Tema 7: El Dinero y el Sistema Financiero Tema 7: El Dinero y el Sistema Financiero 1. EL DINERO 1.1 La evolución del dinero DINERO: Todo medio de pago aceptado con carácter general que sirve como deposito de valor y unidad de cuenta. 1. EL DINERO

Más detalles

REGLAMENTO DE ACUMULACIÓN DEL PROGRAMA PUNTOS CREDOMATIC

REGLAMENTO DE ACUMULACIÓN DEL PROGRAMA PUNTOS CREDOMATIC REGLAMENTO DEL PROGRAMA PUNTOS CREDOMATIC REGLAMENTO DE ACUMULACIÓN DEL PROGRAMA PUNTOS CREDOMATIC 1. El punto Credomatic es una unidad de canje que se utiliza para reclamar premios por medio de canjes

Más detalles

Tarjeta MasterCard Base. Guía rápida

Tarjeta MasterCard Base. Guía rápida Tarjeta MasterCard Base Guía rápida La tarjeta MasterCard Base de Caja de Ingenieros le ofrece un gran abanico de prestaciones para que pueda pagar en cualquier situación sin necesidad de llevar efectivo.

Más detalles

CONDUCE TRANQUILO, DISFRUTA LA VIDA.

CONDUCE TRANQUILO, DISFRUTA LA VIDA. CONDUCE TRANQUILO, DISFRUTA LA VIDA. Mopar Vehicle Protection. Aquí, siempre a tu lado. GARANTÍA ESENCIAL Cubre los componentes mecánicos del motor, de la caja de cambios y de la transmisión. Mantén tu

Más detalles

REGLAMENTO DE ACUMULACIÓN DEL PROGRAMA PUNTOS BAC CREDOMATIC

REGLAMENTO DE ACUMULACIÓN DEL PROGRAMA PUNTOS BAC CREDOMATIC REGLAMENTO DEL PROGRAMA PUNTOS BAC CREDOMATIC REGLAMENTO DE ACUMULACIÓN DEL PROGRAMA PUNTOS BAC CREDOMATIC 1. El punto BAC Credomatic es una unidad de canje que se utiliza para reclamar premios por medio

Más detalles

(media de los 3 o 6 últimos meses sin que haya más de 2 meses sin ingresos) 300 mensuales

(media de los 3 o 6 últimos meses sin que haya más de 2 meses sin ingresos) 300 mensuales Bases del programa Family 1 es el programa de CaixaBank en virtud del cual la entidad premia de forma recurrente la vinculación de aquellos de sus clientes, personas físicas, mayores de edad, con ingresos

Más detalles

CONVENIO DE COLABORACIÓN

CONVENIO DE COLABORACIÓN CONVENIO DE COLABORACIÓN 2017 Servicios al Colegiado 1 PROGRAMA NÓMINA CAJA RURAL DE NAVARRA Para disfrutar de las ventajas del Programa Nómina de Caja Rural que describimos a continuación, es necesario,

Más detalles

En Pesos. s/c U$S 7,20 $ 24. * Depósito Inicial para Caja de Ahorros en Pesos $ 10; para Caja de Ahorros en Dólares U$S 100.

En Pesos. s/c U$S 7,20 $ 24. * Depósito Inicial para Caja de Ahorros en Pesos $ 10; para Caja de Ahorros en Dólares U$S 100. COMISIONES Y CARGOS VIGENTES AL 01/09/2016 Denominación de la cuenta Tipo y N de cuenta CAJA DE AHORROS COMÚN Lugar Sucursal Fecha En Dólares Apertura de cuenta Comisión mantenimiento de cuenta (c/ emisión

Más detalles

CONVENIO DE COLABORACIÓN B. COLEGIADOS NO EJERCIENTES

CONVENIO DE COLABORACIÓN B. COLEGIADOS NO EJERCIENTES CONVENIO DE COLABORACIÓN 2017-2018 B. COLEGIADOS NO EJERCIENTES SERVICIOS PARA LOS COLEGIADOS NO EJERCIENTES 1 PROGRAMA NÓMINA CAJA RURAL DE NAVARRA Para disfrutar de las ventajas del Programa Nómina

Más detalles

Asistencias. Servicios. Asistencia. Asistencia. Descripción. Descripción. Cobertura. Cobertura. Contáctanos. Viajes.

Asistencias. Servicios. Asistencia. Asistencia. Descripción. Descripción. Cobertura. Cobertura. Contáctanos. Viajes. s de crédito Colpatria Aquí encontrarás... Aquí encontrarás... Servicios Centro de Atención de beneficios de s Servicio de Reposición de 24x7 1 día Servicio de Desembolso de efectivo de emergencia Sí Servicio

Más detalles

CONDUCE TRANQUILO, DISFRUTA LA VIDA.

CONDUCE TRANQUILO, DISFRUTA LA VIDA. CONDUCE TRANQUILO, DISFRUTA LA VIDA. Mopar Vehicle Protection. Aquí, siempre a tu lado. GARANTÍA EXTENDIDA Amplía la garantía de los componentes mecánicos y eléctricos Mantén tu vehículo en las mejores

Más detalles

REGLAMENTO DE ACUMULACIÓN DEL PROGRAMA PUNTOS CREDOMATIC

REGLAMENTO DE ACUMULACIÓN DEL PROGRAMA PUNTOS CREDOMATIC REGLAMENTO DEL PROGRAMA PUNTOS CREDOMATIC REGLAMENTO DE ACUMULACIÓN DEL PROGRAMA PUNTOS CREDOMATIC 1. El punto Credomatic es una unidad de canje que se utiliza para reclamar premios por medio de canjes

Más detalles

Estimado cliente: BENEFICIOS DE SU TARJETA VISA INFINITE LIFEMILES ESTILO DE VIDA

Estimado cliente: BENEFICIOS DE SU TARJETA VISA INFINITE LIFEMILES ESTILO DE VIDA de experiencias Estimado cliente: Lo invitamos a conocer y disfrutar miles de experiencias con su Tarjeta Visa Infinite LifeMiles de Banco Agrícola. Con la ayuda de esta guía informativa podrá descubrir

Más detalles

Liquidación Mensual en Avios (0,01 euros de intereses generados, corresponde a 1 Avio). Sin Límites.

Liquidación Mensual en Avios (0,01 euros de intereses generados, corresponde a 1 Avio). Sin Límites. INFORMACION PRECONTRACTUAL CUENTA VIAJAR PLUS La información destacada en el presente documento es de especial importancia PRODUCTO Cuenta a la vista dirigida a personas físicas residentes mayores de edad

Más detalles

UNIVERSIDAD DE GRANADA CAJA GENERAL DE AHORROS DE GRANADA

UNIVERSIDAD DE GRANADA CAJA GENERAL DE AHORROS DE GRANADA CONVENIO DE COLABORACION ENTRE UNIVERSIDAD DE GRANADA Y CAJA GENERAL DE AHORROS DE GRANADA CAPITULO 2. OFERTA EXCLUSIVA PARA EL PERSONAL DOCENTE Y DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS. CAPITULO 4. OFERTA DE BANCA

Más detalles

Folleto Informativo. La tarjeta con prestigio. Clásica

Folleto Informativo. La tarjeta con prestigio. Clásica Folleto Informativo La tarjeta con prestigio Producto emitido por Santander Consumo S.A. de C.V. SOFOM E.R. para su constitución y operación con tal carácter, no requiere autorización de la Secretaría

Más detalles

Servicio de Asesoramiento en Seguros

Servicio de Asesoramiento en Seguros Sevilla, 19 de abril de 2016 Oferta de Seguro para Estudiantes de Movilidad Internacional Universidad de Sevilla Dña Rafaela Caballero Andaluz Directora del Centro Internacional Sevilla Le presentamos

Más detalles

Dirección General de la Policía

Dirección General de la Policía Financiación Hipoteca Abierta - Primera Vivienda Le ofrecemos la hipoteca que mejor se adapta a los cambios de su vida. Con una amplia flexibilidad de opciones, que le permitirá volver a disponer inmediatamente

Más detalles

Comisiones y cargos de productos y servicios - Segmento Grandes Empresas Vigencia: 08/01/2015

Comisiones y cargos de productos y servicios - Segmento Grandes Empresas Vigencia: 08/01/2015 PRODUCTOS PATAGONIA ALTA RENTA BLACK INVERSOR MANTENIMIENTO MENSUAL (1) (2) ADMINISTRACION DE LIBRETA DE CHEQUES Libreta 25 unidades Libreta 50 unidades Destrucción (por cada libreta no retirada) CONSULTA

Más detalles

COSTOS FINANCIEROS Y OPERATIVOS 2016

COSTOS FINANCIEROS Y OPERATIVOS 2016 COSTOS FINANCIEROS Y OPERATIVOS 2016 1.1 TASAS DE INTERÉS ACTIVAS Comercial CRÉDITO PRODUCTIVO COMERCIAL PRIORITARIO Bienes de capital, Terrenos, Const. Infraestructura y Compra de Derechos Propiedad Industrial.

Más detalles

COSTOS FINANCIEROS Y OPERATIVOS 2017

COSTOS FINANCIEROS Y OPERATIVOS 2017 COSTOS FINANCIEROS Y OPERATIVOS 2017 1.1 TASAS DE INTERÉS ACTIVAS Comercial CRÉDITO PRODUCTIVO Bienes de capital, Terrenos, Const. Infraestructura y Compra de Derechos Propiedad Industrial. COMERCIAL PRIORITARIO

Más detalles

Tarifado de Productos Servicios Bancarios Clientes Segmento Pyme

Tarifado de Productos Servicios Bancarios Clientes Segmento Pyme 1.- Cuenta Corriente Tarifado de Productos Servicios Bancarios Clientes Segmento Pyme 1.1 Comisión Mensual por Mantención de Cuenta Corriente Su valor o costo es el que corresponde de acuerdo a la estructura

Más detalles

Todo lo que necesito saber sobre mi tarjeta Itaú

Todo lo que necesito saber sobre mi tarjeta Itaú Todo lo que necesito saber sobre mi tarjeta Itaú Qué es una tarjeta de crédito Itaú? Tu tarjeta de crédito es un instrumento financiero que podés utilizar como medio de pago con una línea de crédito asignada

Más detalles

Preguntas Frecuentes: Tarjetas de Crédito

Preguntas Frecuentes: Tarjetas de Crédito Modalidad de Pago 1. Qué es Sistema Revolvente? Preguntas Frecuentes: Tarjetas de Crédito Es la modalidad de financiamiento en la cual todos los consumos son financiados a 36 meses y un mínimo es exigido

Más detalles

Anexo:Resumen de condiciones de productos y servicios para: ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE COMPONENTES DE CALZADO (AEC)

Anexo:Resumen de condiciones de productos y servicios para: ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE COMPONENTES DE CALZADO (AEC) Anexo:Resumen de condiciones de productos y servicios para: ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE COMPONENTES DE CALZADO (AEC) FINANCIACIÓN CIRCULANTE CUENTA DE CRÉDITO (CC001) Destinada a cubrir necesidades de circulante

Más detalles

Plan Internacional Euro American Assistance. USD349 por persona.

Plan Internacional Euro American Assistance. USD349 por persona. Plan Internacional Euro American Assistance. USD349 por persona. Servicios Límites Montos totales de asistencia EUR 153.000 Asistencia médica por enfermedad y accidente (países no europeos) USD 50.000

Más detalles

ANEXO I. Logo. Banca Asociada

ANEXO I. Logo. Banca Asociada Logo CaixaBank Grupo financiero líder en el mercado español CaixaBank es un grupo financiero, líder del mercado español, integrado por negocio bancario, actividad aseguradora e inversiones en bancos internacionales

Más detalles

OFERTA PARA EL COL LEGI OFICIAL D ARQUITECTES DE LES ILLES BALEARS

OFERTA PARA EL COL LEGI OFICIAL D ARQUITECTES DE LES ILLES BALEARS Cuenta profesionales Cuenta a la vista que permite la operatoria normal de una cuenta corriente: domiciliación de recibos, transferencias, etc. La retribución de la cuenta se define según tramos. Está

Más detalles

PROCESO DE TARJETAS. Folleto Explicativo. Tarjeta Débito VISA

PROCESO DE TARJETAS. Folleto Explicativo. Tarjeta Débito VISA PROCESO DE TARJETAS Folleto Explicativo Tarjeta Débito VISA La Tarjeta Débito VISA del Banco Popular está asociada a una cuenta de ahorro voluntario a la vista en colones y permiten al cliente poder utilizar

Más detalles

07/12/2017 SERVICIOS GENERALESSERVICIOS GENERALESSERVICIOS GENERALES PRODUCTOS PATAGONIA ALTA RENTA

07/12/2017 SERVICIOS GENERALESSERVICIOS GENERALESSERVICIOS GENERALES PRODUCTOS PATAGONIA ALTA RENTA SERVICIOS GENERALESSERVICIOS GENERALESSERVICIOS GENERALES PRODUCTOS PATAGONIA ALTA RENTA BLACK INVERSOR MANTENIMIENTO MENSUAL (1) (2) $ 920,00 $690,00 ADMINISTRACIÓN DE LIBRETAS DE CHEQUES Por 25 unidades

Más detalles

Información Precontractual

Información Precontractual MÁS ALLÁ DEL DINERO Información Precontractual Te presentamos la Cuenta 1I2I3 Smart Premium una cuenta que te ofrece los mejores productos para que tengas la posibilidad de vivir todas las experiencias

Más detalles

DEPOSITOS DE CUENTAS A LA VISTA

DEPOSITOS DE CUENTAS A LA VISTA BMN, Banco Mare Nostrum SA En vigor desde el 0/03/2017 Página 1 de 5 Las tarifas recogidas en el presente epígrafe tienen carácter de máximas y se aplican a todos los clientes (Consumidores y no consumidores).

Más detalles

Tarjeta de Crédito Visa LifeMiles Signature

Tarjeta de Crédito Visa LifeMiles Signature Qué es? Es un medio de pago que te permite hacer compras sin necesidad de contar con dinero en efectivo, generándose un crédito que podrás pagar después También podrás realizar disposiciones en efectivo

Más detalles

Le invitamos a descubrir todos los beneficios de su tarjeta de crédito. Tarjeta Scotiabank Visa Platinum. Descubra lo que puede lograr

Le invitamos a descubrir todos los beneficios de su tarjeta de crédito. Tarjeta Scotiabank Visa Platinum. Descubra lo que puede lograr Le invitamos a descubrir todos los beneficios de su tarjeta de crédito Tarjeta Scotiabank Visa Platinum Descubra lo que puede lograr Descubra los beneficios de su tarjeta de crédito Scotiabank Aceptación

Más detalles

Comisiones y cargos de productos y servicios Segmento Personas Clientes Alta Renta Vigentes a partir de 06/02/2017

Comisiones y cargos de productos y servicios Segmento Personas Clientes Alta Renta Vigentes a partir de 06/02/2017 Comisiones y cargos de productos y servicios Segmento Personas Clientes Alta Renta Vigentes a partir de 06/02/2017 SERVICIOS GENERALESSERVICIOS GENERALESSERVICIOS GENERALES PRODUCTOS PATAGONIA ALTA RENTA

Más detalles

VIGENCIA 12 HORAS ANTES Y 12 HORAS POSTERIORES EN VUELOS SENCILLOS; 12 HORAS ANTES, LA ESTANCIA Y LAS 12 HORAS POSTERIORES EN VUELO REDONDO.

VIGENCIA 12 HORAS ANTES Y 12 HORAS POSTERIORES EN VUELOS SENCILLOS; 12 HORAS ANTES, LA ESTANCIA Y LAS 12 HORAS POSTERIORES EN VUELO REDONDO. VIGENCIA 12 HORAS ANTES Y 12 HORAS POSTERIORES EN VUELOS SENCILLOS; 12 HORAS ANTES, LA ESTANCIA Y LAS 12 HORAS POSTERIORES EN VUELO REDONDO. DURANTE AL TRAYECTO AL AEROPUERTO. DURANTE EL VUELO. EN SU ESTANCIA

Más detalles

ELEGÍ TU DESTINO, VIAJÁ SEGURO. Servicio de Atlas Asistencia al viajero

ELEGÍ TU DESTINO, VIAJÁ SEGURO. Servicio de Atlas Asistencia al viajero ELEGÍ TU DESTINO, VIAJÁ SEGURO Servicio de Atlas Asistencia al viajero SERVICIO DE ATLAS ASISTENCIA AL VIAJERO Es una cobertura que ofrece Banco Atlas a todos sus clientes de tarjetas de crédito para cualquier

Más detalles

Asistencias. Asistencia. Asistencia. Descripción. Descripción. Cobertura. Cobertura. Contáctanos. Viajes. Hogar Continuar. Vehículo.

Asistencias. Asistencia. Asistencia. Descripción. Descripción. Cobertura. Cobertura. Contáctanos. Viajes. Hogar Continuar. Vehículo. s de crédito Colpatria Aquí encontrarás... Aquí encontrarás... s de crédito Colpatria Traslado al aeropuerto. Servicio programado de transporte al aeropuerto Servicio brindado al titular de la tarjeta

Más detalles

Asistencia internacional

Asistencia internacional Asistencia internacional adicionales Gastos médicos países NO SCHENGEN Beneficiarios. Cobertura en días. Gastos médicos por enfermedad o accidente de titulares y beneficiarios pagando por los servicios

Más detalles

Tarifas 2017 Vigencia desde el 1º de enero de 2017.

Tarifas 2017 Vigencia desde el 1º de enero de 2017. Banca transaccional Personas jurídicas Portal Empresas Plan Único 159.138 30.236 189.374 Portal Pymes Plan Adquirencia 23.448 4.455 27.903 Plan Básico 41.379 7.862 49.241 Plan Estándar 50.948 9.680 60.628

Más detalles

Asistencias. Asistencia. Asistencia. Descripción. Descripción. Cobertura. Cobertura. Contáctanos. Viajes. Hogar Continuar. Vehículo.

Asistencias. Asistencia. Asistencia. Descripción. Descripción. Cobertura. Cobertura. Contáctanos. Viajes. Hogar Continuar. Vehículo. s de crédito Colpatria Aquí encontrarás... Aquí encontrarás... s de crédito Colpatria Master Assist Cargos por embarque / Guacal de mascotas Hasta USD 500 Traslado al aeropuerto. Servicio programado de

Más detalles

MUJER BANORTE DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

MUJER BANORTE DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO MUJER BANORTE DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Cuenta Mujer Banorte es la única especialmente diseñada para la mujer, que te ofrece sin costo adicional beneficios exclusivos para cuidar, apoyar e impulsar tus

Más detalles

PROPUESTA SEGURO ASISTENCIA EN VIAJE MOVILIDAD INTERNACIONAL: ALUMNOS Y PERSONAL US

PROPUESTA SEGURO ASISTENCIA EN VIAJE MOVILIDAD INTERNACIONAL: ALUMNOS Y PERSONAL US INTERNACIONAL: ALUMNOS Y PERSONAL US UNIVERSIDAD DE SEVILLA 25 ABRIL 2017 CONTENIDO 1. Garantías y límites.... 1 2. Precio del seguro.... 2 3. Observaciones.... 3 MARSH i 1 Garantías y límites. Asistencia

Más detalles

TARIFAS PRODUCTOS Y SERVICIOS BCI (PERSONAS NATURALES BANCA DE PERSONAS)

TARIFAS PRODUCTOS Y SERVICIOS BCI (PERSONAS NATURALES BANCA DE PERSONAS) COSTO ANUAL DEL PLAN TARIFAS PRODUCTOS Y SERVICIOS BCI (PERSONAS NATURALES BANCA DE PERSONAS) La comisión anual por plan incluye los costos de administración asociados a los siguientes productos (*): -

Más detalles

Tarjeta de Crédito Banorte W Radio

Tarjeta de Crédito Banorte W Radio Tarjeta de Crédito Banorte W Radio Beneficios Promociones a meses sin intereses*, en los principales establecimientos, consulta www.banorte.com Plan de Pagos Fijos. Protección sin costo contra consumos

Más detalles

El único seguro de baja laboral que está con usted también cuando está de alta.

El único seguro de baja laboral que está con usted también cuando está de alta. PROYECTO > DKV RENTA El único seguro de baja laboral que está con usted también cuando está de alta. Compañía del Grupo Asegurador. Vive la Salud! DKV RENTA DKV Renta. El líder en España de Seguros de

Más detalles

FOLLETO DE TARIFAS EPÍGRAFE: 7 Página: 1 SERVICIOS DE PAGO: TARJETAS Y UTILIZACIÓN DE CAJEROS

FOLLETO DE TARIFAS EPÍGRAFE: 7 Página: 1 SERVICIOS DE PAGO: TARJETAS Y UTILIZACIÓN DE CAJEROS FOLLETO DE TARIFAS EPÍGRAFE: 7 Página: 1 SERVICIOS DE PAGO: TARJETAS Y UTILIZACIÓN DE CAJEROS CONTIENE TARIFAS DE COMISIONES POR SERVICIOS DE PAGO, POR LO QUE NO ESTÁN SUJETAS A VERIFICACIÓN POR EL BANCO

Más detalles

Comisiones y cargos de productos y servicios Segmento Personas Clientes Alta Renta Vigentes a partir de 05/04/2018

Comisiones y cargos de productos y servicios Segmento Personas Clientes Alta Renta Vigentes a partir de 05/04/2018 SERVICIOS GENERALESSERVICIOS GENERALESSERVICIOS GENERALES PRODUCTOS PATAGONIA ALTA RENTA BLACK INVERSOR MANTENIMIENTO MENSUAL (1) (2) $ 935,00 $750,00 ADMINISTRACIÓN DE LIBRETAS DE CHEQUES Por 25 unidades

Más detalles

Gold. Folleto Informativo. La tarjeta con exclusividad

Gold. Folleto Informativo. La tarjeta con exclusividad Folleto Informativo La tarjeta con exclusividad Producto emitido por Santander Consumo, S.A. de C.V., SOFOM, E.R., Grupo Financiero Santander México, para su constitución y operación con tal carácter,

Más detalles

Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A. Atención al Cliente Tel ed.11/16. Tu mediador en Allianz Seguros

Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A.  Atención al Cliente Tel ed.11/16. Tu mediador en Allianz Seguros Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A. Atención al Cliente Tel. 902 300 186 www.allianz.es 255 ed.11/16 Tu mediador en Allianz Seguros 12 1 Modalidades de Contratación. Modalidad Básico (Tercero

Más detalles

1.- CUENTA CORRIENTE SERVICION NOMINA CERO COMISIONES 2.- CUENTA CORRIENTE PACK URBAN (PARA MENORES DE 28 AÑOS).

1.- CUENTA CORRIENTE SERVICION NOMINA CERO COMISIONES 2.- CUENTA CORRIENTE PACK URBAN (PARA MENORES DE 28 AÑOS). RELACION CON LOS COLEGIADOS Podrán beneficiarse de los siguientes productos y servicios aquellos colegiados con nómina domiciliada. La documentación obligatoria que se deberá entregar a Caja Rural Granada

Más detalles

Adenda de fecha 01/07/2015 al convenio firmado el pasado 25/2/2013 entre Caja Rural de Granada y Sindicato Independiente de Policía Local de Granada.

Adenda de fecha 01/07/2015 al convenio firmado el pasado 25/2/2013 entre Caja Rural de Granada y Sindicato Independiente de Policía Local de Granada. Adenda de fecha 01/07/2015 al convenio firmado el pasado 25/2/2013 entre Caja Rural de Granada y Sindicato Independiente de Policía Local de Granada. Las nuevas condiciones recogidas en la presente adenda

Más detalles

SEGURO DE ANULACIÓN SEGURO DE ASISTENCIA SIN FRANQUICIAS. Seguro de Anulación y Seguro de Asistencia

SEGURO DE ANULACIÓN SEGURO DE ASISTENCIA SIN FRANQUICIAS. Seguro de Anulación y Seguro de Asistencia Póliza emitida por Mapfre con la intermediación de Aon Gil y Carvajal, S.A. Correduría de Seguros, Sociedad Unipersonal Inscrita en el Rº Mercantil de Madrid, Hoja M-19857, Tomo 15321, Folio 133, N.I.F.

Más detalles

Gratuito. Exención de la comisión de mantenimiento de la cuenta asociada al servicio.

Gratuito. Exención de la comisión de mantenimiento de la cuenta asociada al servicio. Unicaja ofrece a los asociados de una amplia gama de productos y servicios en condiciones preferentes de los que destacamos algunos de los que pueden ser de su interés. Consulte en una oficina de UNICAJA

Más detalles

CUENTA CORRIENTE Código 4.9

CUENTA CORRIENTE Código 4.9 CUENTA CORRIENTE Código 4.9 PLAN BASICO EMPRESAS Personas Jurídicas y Personas Naturales con Giro Comercial Cuenta Corriente + Línea automática de Crédito y/o Tarjeta de Crédito Cliente Nuevo: o Primeros

Más detalles

CUENTA CORRIENTE Código 5.11

CUENTA CORRIENTE Código 5.11 CUENTA CORRIENTE Código 5.11 PLAN BASICO EMPRESAS Personas Jurídicas y Personas Naturales con Giro Comercial Cuenta Corriente + Línea automática de Crédito y/o Tarjeta de Crédito Cliente Nuevo: o Primeros

Más detalles

Para facilitar la contratación de Allianz Auto Plus y dar respuesta a todas las necesidades de los diferentes perfiles de Clientes, el nuevo Allianz

Para facilitar la contratación de Allianz Auto Plus y dar respuesta a todas las necesidades de los diferentes perfiles de Clientes, el nuevo Allianz 1 2 Para facilitar la contratación de Allianz Auto Plus y dar respuesta a todas las necesidades de los diferentes perfiles de Clientes, el nuevo Allianz Auto ofrece 4 modalidades. A continuación te mostramos

Más detalles

1.- CONDICIONES FINANCIERAS.

1.- CONDICIONES FINANCIERAS. 1.- CONDICIONES FINANCIERAS. Podrán beneficiarse de los siguientes productos y servicios aquellos clientes de Caja Rural de Granada que justifiquen mediante certificado emitido por el Sindicato su pertenencia

Más detalles

Oferta ABANCA a socios de

Oferta ABANCA a socios de Oferta ABANCA a socios de Más información en la oficina de Somos ABANCA Somos el banco líder en Galicia. Un banco con solidez e ilusión, preparado para dar respuesta a las necesidades presentes y futuras

Más detalles

FOLLETO DE TARIFAS Epígrafe 9º Página: 1

FOLLETO DE TARIFAS Epígrafe 9º Página: 1 FOLLETO DE TARIFAS Epígrafe 9º Página: 1 Epígrafe 9º. SERVICIOS DE PAGO: TARJETAS Y UTILIZACIÓN DE CAJEROS (CONTIENE TARIFAS DE COMISIONES POR SERVICIOS DE PAGO POR LO QUE NO ESTÁN SUJETAS A VERIFICACIÓN

Más detalles

Estudio comparativo de tarjetas de crédito y débito

Estudio comparativo de tarjetas de crédito y débito Estudio comparativo de tarjetas de crédito y débito Informe comparativo de tarjetas de crédito y débito Datos al 31 de julio del 2013 Ministerio de Economía, Industria y Comercio Agosto, 2013 Decreto ejecutivo

Más detalles

Folleto Informativo. Oro Cash. La tarjeta con más y mejores beneficios

Folleto Informativo. Oro Cash. La tarjeta con más y mejores beneficios Folleto Informativo La tarjeta con más y mejores beneficios Producto emitido por Santander Consumo, S.A. de C.V., SOFOM, E.R., Grupo Financiero Santander México, para su constitución y operación con tal

Más detalles

Información Precontractual

Información Precontractual MÁS ALLÁ DEL DINERO Información Precontractual Te presentamos la Cuenta 1I2I3 Smart Premium una cuenta que te ofrece los mejores productos para que tengas la posibilidad de vivir todas las experiencias

Más detalles

Comisiones $ Depósito de C heques en Caja de Ahorros / Plan Sueldo / Cuentas de la Seguridad Social (D) $ 27.83

Comisiones $ Depósito de C heques en Caja de Ahorros / Plan Sueldo / Cuentas de la Seguridad Social (D) $ 27.83 Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Diciembre de 2016 Estimado Cliente: Por medio de la presente, le hacemos llegar a Ud. el detalle correspondiente a los nuevos importes de comisiones que serán de aplicación

Más detalles

Vodafone Ready Business

Vodafone Ready Business Vodafone Ready Business PYMES le ayuda a potenciar y transformar su negocio. es un nueva e innovadora oferta exclusiva para PYMES, totalmente flexible y a la medida de las necesidades de su negocio y sus

Más detalles

CAIXABANK, S.A. En vigor desde el EPÍGRAFE 40: SERVICIOS DE PAGO Pág LIBRETA BÁSICA

CAIXABANK, S.A. En vigor desde el EPÍGRAFE 40: SERVICIOS DE PAGO Pág LIBRETA BÁSICA EPÍGRAFE 40: SERVICIOS DE PAGO Pág. 1 Las tarifas recogidas en el presente epígrafe tienen carácter de máximo y se aplican a todos los clientes (consumidores y no consumidores) Agrupación Comisión 1.-

Más detalles

ELEGÍ TU DESTINO, VIAJÁ SEGURO. Servicio de Atlas Asistencia al viajero

ELEGÍ TU DESTINO, VIAJÁ SEGURO. Servicio de Atlas Asistencia al viajero ELEGÍ TU DESTINO, VIAJÁ SEGURO Servicio de Atlas Asistencia al viajero SERVICIO DE ATLAS ASISTENCIA AL VIAJERO Es una cobertura que ofrece Banco Atlas a todos sus clientes de tarjetas de crédito para cualquier

Más detalles

Nuevos productos de Hogar

Nuevos productos de Hogar Nuevos productos de Hogar Qué teníamos? DEMASIADAS MODALIDADES BENEFICIO COMERCIAL ALEJADO EN EL TIEMPO GARANTIAS DESACTUALIZADAS DE LA REALIDAD DE MERCADO Qué hemos hecho? AJUSTAR EL NUMERO DE MODALIDADES

Más detalles