Movistar Fibra Óptica Comparte la experiencia de los 100 Mb reales.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Movistar Fibra Óptica Comparte la experiencia de los 100 Mb reales."

Transcripción

1 Movistar Fibra Óptica Comparte la experiencia de los 100 Mb reales. Disfruta de todas las ventajas de tu fibra con lo nuevo de Halo: Spartan Assault.

2 Movistar Fibra Óptica La velocidad que lo tiene todo. Con la Fibra Óptica de Movistar disfrutamos todos juntos de las ventajas de los 100 Mb reales. Podemos jugar sin cortes gracias a una conexión fluida, vemos la TV en Alta Definición y conectamos varios dispositivos sin perder calidad en la conexión, ya que la instalación de fibra llega hasta el hogar y no solo hasta al barrio, como el resto de operadores. Engánchate a la máxima velocidad El mejor ping para tus juegos. Una conexión 10 veces más rápida que el ADSL de siempre. La TV con los mejores contenidos en Alta Definición.

3 Te ofrecemos los mejores servicios. Instalación estándar. Gratuita Valorada en 300. Llevamos la conexión hasta dentro del hogar y no hasta el barrio, como el resto de operadores, lo que te garantiza la máxima velocidad. Instalación personalizada. Realizada por profesionales que dejarán el servicio configurado. Comprueba qué fácil es su instalación. 1º Uno de nuestros profesionales te llamará con el fin de acordar el mejor momento para ti para llevar a cabo la instalación. 2º Ya en tu hogar, una vez comprobadas las canalizaciones interiores, conectará la fibra desde la caja que la distribuye en tu edificio hasta el propio ordenador. 3º El técnico, una vez conocidas tus necesidades, te planteará la mejor ubicación de los equipos adaptada a tu hogar y a tus necesidades. 4º Configurará los equipos necesarios para la prestación del servicio y, si además has contratado el servicio Movistar TV, también configurará el descodificador. 5º Verificará que todo esté correctamente instalado, realizará un test de velocidad en tu presencia y te solicitará que rellenes una encuesta online para que tengas la seguridad de que ha dado todos los pasos correctos. La instalación incluye: Cable de fibra óptica hasta tu hogar. Instalación y configuración del ONT. Instalación y configuración del router Wi-Fi n. Instalación y configuración del descodificador si contratas Movistar TV. Conexión cableada de un PC (y de una TV si contratas Movistar TV). Conexión ONT con red telefónica actual si te cambias a la voz sobre fibra. Movistar Fibra Óptica

4 Movistar Fibra Óptica La mejor aliada a la hora de jugar. Con los 100 Mb reales jugamos online sin cortes que interrumpan la partida y con una garantía de calidad nunca vista. Ya no escuchamos eso de: Deja de jugar, que tengo que bajar unos archivos, porque con Movistar Fibra Óptica disfrutamos todos a la vez de una experiencia inmediata y superior. Captura este BIDI y descárgate GRATIS la app de la revista La Tienda en tu ipad!

5 Máxima velocidad 100 Mb reales de descarga y 10 Mb de subida. Olvídate del lag La mejor respuesta en juegos online. Puedes descargar 1 GB en 15 minutos frente a las 2 horas que tardarías sin fibra. Disfrutarás de vídeos en alta resolución. Podrás subir fotos y vídeos de gran tamaño. Descargarás contenidos 10 veces más rápido de lo habitual. Disfruta de: Una conexión fluida y sin cortes (lag). La máxima velocidad del mercado. Una interacción inmediata con otros jugadores. La mejor calidad y todo el potencial de tus juegos favoritos online. 100 Mb reales de Movistar

6 Halo: Spartan Assault con Windows 8 Juega a otro nivel Prepárate para la nueva entrega de Halo con Spartan Assault para Windows 8 y Windows Phone, una verdadera revolución en los juegos de acción. Disfrutarás al máximo de toda su calidad y las posibilidades que te ofrece gracias a la velocidad de Movistar Fibra Óptica. Una experiencia totalmente nueva con el sistema operativo: Tendrás: Una pantalla de inicio que puedes personalizar a tu gusto con los Live Tiles, los iconos dinámicos de tus contenidos favoritos, que te mostrarán en tiempo real las actualizaciones de tus redes sociales, mensajes, novedades, etc. Tus imágenes, archivos y configuraciones donde quiera que vayas, ya que podrás subir tus archivos a la nube para acceder a ellos cuando quieras. Además, puedes compartir el dispositivo con varios usuarios mientras cada uno conserva sus propios contenidos en un entorno personalizado. Compatibilidad con equipos que solo dispongan de ratón y teclado, con los que cuenten con pantalla táctil y con equipos que tengan ambas cosas. Además, soporta conectividad con múltiples dispositivos a través de USB (pinchos, impresoras, ratón, etc.). Una nueva tienda de apps a la que podrás acceder desde tu pantalla de inicio y descargar las que te interesen. Muchas de ellas son gratuitas. Una amplia variedad de nuevos equipos con este sistema operativo integrado: portátiles, convertibles y tablets finas y ligeras. Lo necesario para el ocio y para el trabajo, ya que soporta Office. Además, con Windows 8 podrás iniciar tu cuenta de Microsoft desde cualquiera de tus equipos y ver inmediatamente tu fondo de escritorio, tus preferencias de pantalla y tus configuraciones.

7 La aventura comienza aquí. Halo: Spartan Assault Más acción, gráficos y audio incomparables Lo nuevo de Halo llega pisando fuerte. 25 misiones únicas en las que disfrutarás de: Increíbles complementos y entrenamientos descargables. Desafíos semanales. Más de 40 logros y medallas. Puntos de experiencia Prepárate para descubrir el universo Halo a través de dispositivos Windows 8 y Windows Phone. Disfruta del resto de la saga de Halo en tu Xbox 360, el sistema de entretenimiento líder. Infórmate de lo último de Xbox entrando en: Xbox YouTube: XboxES Te lo vas a perder? Contrata Movistar Fibra Óptica y disfruta de lo nuevo de Halo con los mejores gráficos, una calidad de respuesta inmediata y todas las ventajas que te ofrecen los 100 Mb reales.

8 Con fibra, la TV se vive. En casa hemos dejado de ver la TV para formar parte de ella. La calidad de imagen es tan buena que nos sentimos parte de la película que estamos viendo. Por fin hemos conseguido la mejor nitidez y el mayor realismo posibles.

9 Alta definición Recrea cada detalle con el mayor realismo posible. Te garantiza el doble de resolución que la TDT estándar o el DVD. Proporciona una mayor nitidez y realismo. Dispones de 17 canales de Movistar TV en Alta Definición: con toda la Liga, los últimos estrenos, el entretenimiento que quieres Disfruta de los mejores contenidos en Alta Definición! Te gustaría ver los mejores canales en 2 habitaciones distintas? Con Multiroom podrás disfrutar de manera simultánea de todos los servicios de Movistar TV en 2 televisores diferentes. Series Más de 80 canales y todos estos en Alta Definición: Deportes y Fútbol Documentales Quieres tomar el mando de tu TV? Gracias al Grabador DVR podrás: Retroceder, avanzar o detener la emisión en directo. Programar las grabaciones de tus programas favoritos. Ver cualquier canal mientras se graba otro, incluso en Alta Definición. Infantil Música Cine Simultaneidad Podrás usar varios dispositivos a la vez sin perder calidad en tu conexión.

10 Movistar Fibra Óptica: sácale el máximo partido. Tenemos un espacio para ti: mifibraoptica.movistar.es Entra y descubre todo lo que puedes hacer: Acceder a tu factura mensual de manera online. Poner a prueba tu fibra midiendo la velocidad en nuestro test de velocidad, cargando y descargando archivos y comprobando la diferencia que existe entre contenidos en HD y en SD. Encontrar información acerca de todas las ventajas que te ofrece la Fibra Óptica, entre otras: - Altas velocidades de carga y descarga. - El mejor ping para tus juegos online. - La posibilidad de sacarle el máximo provecho a tu televisión conectada y visualizar contenidos en Alta Definición. - Descubrir trucos y resolver tus consultas para aprovechar al máximo tu conexión de banda ancha a través de nuestras preguntas más frecuentes, vídeos de ayuda, manuales, tutoriales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros o con otros usuarios de fibra óptica a través de las Herramientas de Atención Online que hemos puesto a tu disposición: - Foro Fibra Óptica, Twitter o Facebook. - Chat Online, donde nuestros especialistas en fibra óptica resolverán tus dudas durante las 24 h los 365 días del año. - Asistente Virtual que aprende cada día de tus consultas y de las de otros usuarios - SMS para notificar tus averías sin levantar el teléfono.

11 Consulta ya tu cobertura! Disfruta de la factura sin papel online. Sácale el máximo partido a la velocidad de la fibra. En Movistar te garantizamos el 100% de la velocidad contratada si estás conectado por cable, aunque hay factores que afectan a la velocidad, como los servidores a los que accedes y el equipamiento que estés utilizando. Conocerás al momento la velocidad a la que estás navegando con tu servicio y, además, te ofrecemos los mejores consejos para sacarle el mayor provecho a tu fibra en mifibraoptica.movistar.es La recibes directamente en tu correo electrónico. Cómoda, intuitiva y sencilla. Respetuosa con el medio ambiente. Accede directamente desde tu escritorio a la web. Es muy fácil: 1º Sobre el escritorio y con el botón derecho selecciona nuevo acceso directo. 2º Copia en la ubicación del nuevo elemento la dirección web 3º Escribe el nombre del acceso directo, Movistar Fibra Óptica, y finaliza el proceso. Sabías que...? Como cliente de Fibra Óptica podrás recibir en tu bandeja de entrada toda la información necesaria para aprovechar el 100% de tu servicio y serás el primero en enterarte de todas las novedades de Movistar Fibra Óptica.

12 Llévate los 100 Mb de Movistar al mejor precio. Contrata Movistar Fibra Óptica o Movistar Fusión Fibra y ahorra sin renunciar a las mejores ventajas. 100 Mb reales de velocidad de descarga y 10 Mb de subida. Conexión simultánea entre equipos sin perder calidad. La mejor respuesta en juegos online. Movistar Fusión Fibra Por 59,90 /mes* (72,48 IVA incluido) * Fibra Óptica: 100 Mb reales Fijo: Cuota de línea incluida. Llamadas a fijos nacionales ilimitadas y 550 min a móviles Móvil: 500 min + 1 GB + SMS gratis ST TME.PRO.FOP.CAT.29,5x /07/2013 Si hablas poco por el móvil... Movistar Fusión Fibra Cero Desde 44 Si solo quieres Fibra... Por 29 durante 12 meses,90 /mes* (53,33 IVA incluido) * Movistar Fibra Óptica,90 /mes** (36,18 IVA incluido) ** Fibra Óptica: 100 Mb reales Fijo: Cuota de línea incluida. Llamadas a fijos nacionales ilimitadas Móvil: 0 cts./min (15 cts. establec. llamada) MB Fibra Óptica: 100 Mb reales Fijo: llamadas a fijos nacionales y 550 min a móviles Precios y velocidades válidos para llamadas, SMS y conexión en territorio nacional (en Ceuta IPSI 10%, en Melilla IPSI 4% y en Canarias IGIC 7%). Sujeto a disponibilidad de cobertura, consulte las condiciones en tiendas Movistar, o *Movistar Fusión Fibra y Fusión Fibra Cero: Una vez consumida la tarifa de datos, navegará sin coste adicional a 32 Kbps de bajada/8 Kbps de subida hasta renovar su tarifa (el 18 de cada mes). Condición de reducción de velocidad aplicable a partir del 18 de julio SMS incluidos en Fusión Fibra; una vez consumidos los SMS, los siguientes tendrán un coste de 0,15 cts./sms (0,18 IVA incluido). Todo debe estar contratado por el mismo titular. Con permanencia en línea móvil de 12 meses (190 de penalización en caso de incumplimiento). No aplican condiciones del Programa de Puntos y de Zona Azul. **Movistar Fibra Óptica: Promoción contratable hasta el 31/08/2013 y válida durante 12 meses. Precio sin promoción: 39,90 /mes (48,28 IVA incluido). Compromiso permanencia de 12 meses (120 de penalización en caso de incumplimiento). No incluye cuota de línea telefónica fija 14,379 /mes (17,398 IVA incluido).

La Tienda. ,90 /mes. Celébralo llevándote llamadas ilimitadas y 4G por el mismo precio. Nuevo Movistar Fusión 4G. por

La Tienda. ,90 /mes. Celébralo llevándote llamadas ilimitadas y 4G por el mismo precio. Nuevo Movistar Fusión 4G. por La Tienda Catálogo No. 48 Septiembre 2013 Celébralo llevándote llamadas ilimitadas y 4G por el mismo precio. Nuevo Movistar Fusión 4G por 49 ADSL 10 Mb. Llamadas ilimitadas y 1 GB a máx. velocidad. Cuota

Más detalles

La velocidad de Movistar Fibra Óptica.

La velocidad de Movistar Fibra Óptica. La velocidad de Movistar Fibra Óptica. 1 / 5 QUÉ FACTORES PUEDEN AFECTAR A LA VELOCIDAD? VELOCIDAD REAL GARANTIZADA La velocidad real contratada se garantiza para la conexión por cable Ethernet al router.

Más detalles

LA MEJOR FORMA DE VER LA TELEVISIÓN

LA MEJOR FORMA DE VER LA TELEVISIÓN LA MEJOR FORMA DE VER LA TELEVISIÓN PAQUETES DE PROGRAMACIÓN 1. ELIGE TU PAQUETE DE ACCESO. Estos son los canales que conforman nuestra oferta. El primer canal dedicado 100% al mundo del toro. Más 30 canales

Más detalles

Este verano llévate llamadas ilimitadas y 1 GB a máxima velocidad.

Este verano llévate llamadas ilimitadas y 1 GB a máxima velocidad. Exclusivo para autónomos y negocios. Movistar Fusión Autónomos Este verano llévate llamadas ilimitadas y 1 GB. Por30 * +IVA Por ser autónomo, llévate uno de estos Nokia Lumia con 30 de descuento. Nokia

Más detalles

9 /mes. La Tienda. 0 cts./ min. Si usas el móvil para todo, úsalo también para ahorrar. Contrato Movistar Cero. Abril 2013 Catálogo Servicios No.

9 /mes. La Tienda. 0 cts./ min. Si usas el móvil para todo, úsalo también para ahorrar. Contrato Movistar Cero. Abril 2013 Catálogo Servicios No. La Tienda Abril 2013 Catálogo Servicios No. 1 Contrato Movistar Cero Si usas el móvil para todo, úsalo también para ahorrar. Ven a Movistar Fusión y añádele líneas de móvil con el nuevo Contrato Movistar

Más detalles

Servicios Movistar. Mayo-Junio 2013. Y habla desde el móvil por 0 cts./min

Servicios Movistar. Mayo-Junio 2013. Y habla desde el móvil por 0 cts./min Servicios Movistar Mayo-Junio 2013 La Tienda No.2 Nuevo Movistar Fusión Cero Para los que habláis poco por el móvil y lo queréis todo. Si todavía no eres de Movistar Fusión, aprovecha Movistar Fusión Cero.

Más detalles

Bienvenido a la. Fibra Óptica de JAZZTEL

Bienvenido a la. Fibra Óptica de JAZZTEL Bienvenido a la Fibra Óptica de JAZZTEL Gracias por compartir nuestro concepto de innovación y por exigir el máximo a su conexión de Internet: Bienvenido a la Fibra Óptica de JAZZTEL Ventajas de la Fibra

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES MOVISTAR FUSIÓN

PREGUNTAS FRECUENTES MOVISTAR FUSIÓN MOVISTAR FUSIÓN Cuota de 49,90 al mes + IVA PARA SIEMPRE. Sin sorpresas, la cuota de línea esta incluida en el precio final de Movistar Fusión, con lo que te ahorras 13,97 cada mes. ADSL hasta 10Mb o Fibra

Más detalles

AF GUIA ADSL TURBO.ai 1 26/02/13 12:18 AF GUIA ADSL TURBO.ai 1 26/02/13 12:18 C M Y CM MY CY CMY K

AF GUIA ADSL TURBO.ai 1 26/02/13 12:18 AF GUIA ADSL TURBO.ai 1 26/02/13 12:18 C M Y CM MY CY CMY K AF GUIA ADSL TURBO.ai 1 26/02/13 12:18 AF GUIA ADSL TURBO.ai 2 26/02/13 12:18 onecta el router y los teléfonos Lee esto antes de proceder con la instalación No es necesario que instales el router hasta

Más detalles

Manual de iniciación a

Manual de iniciación a DOCUMENTACIÓN Picasa y otras nubes Manual de iniciación a DROPBOX 1 Últimamente se ha hablado mucho de la nube y de cómo es el futuro de la Web. También se han presentado servicios y aplicaciones que ya

Más detalles

1. A qué se parece Internet? 2. Cómo comenzó Internet? 3. De quién es ahora Internet?

1. A qué se parece Internet? 2. Cómo comenzó Internet? 3. De quién es ahora Internet? PREGUNTAS MÁS FRECUENTES SOBRE INTERNET I (Tutoriales) 1. A qué se parece Internet? Al principio, se comparaba Internet con una gran biblioteca universal, abierta las 24 horas del día. En las páginas de

Más detalles

NUEVA OFERTA MÓVIL DE VODAFONE CON MÁS DATOS, NUEVOS SERVICIOS Y LOS MEJORES CONTENIDOS

NUEVA OFERTA MÓVIL DE VODAFONE CON MÁS DATOS, NUEVOS SERVICIOS Y LOS MEJORES CONTENIDOS NUEVA OFERTA MÓVIL DE VODAFONE CON MÁS DATOS, NUEVOS SERVICIOS Y LOS MEJORES CONTENIDOS Vodafone España lanza nuevas tarifas de contrato móvil con más datos, desde 900MB hasta 8GB, para que el Cliente

Más detalles

29-7-2015. Juan I. Liberal ESCUELA NUESTRA SEÑORA DE LUJÁN

29-7-2015. Juan I. Liberal ESCUELA NUESTRA SEÑORA DE LUJÁN 29-7-2015 Juan I. Liberal ESCUELA NUESTRA SEÑORA DE LUJÁN Crear un nuevo proyecto En cuanto descargues Windows Movie Maker, podrás instalarlo en tu sistema sin ninguna dificultad ni necesidad de realizar

Más detalles

Guía Rápida de Deco Grabador HD

Guía Rápida de Deco Grabador HD Guía Rápida de Deco Grabador HD 0800-00-123 desde cualquier teléfono 123 desde tu celular Claro 01 GRABADOR DIGITAL DE VIDEO DVR CARACTERÍSTICAS Soporta imágenes de definición estándar (SD), definición

Más detalles

DVR. Guía Rápida de. Grabador Digital de Video

DVR. Guía Rápida de. Grabador Digital de Video Guía Rápida de Grabador Digital de Video DVR G r a b a d o r D i g i t a l Servicios brindados por Ecuadortelecom S.A. con la marca Claro bajo autorización del titular de la misma. GRABADOR DIGITAL DE

Más detalles

NUEVAS TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA VIDA:SMARTPHONE, TABLET E INTERNET TEMA 2

NUEVAS TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA VIDA:SMARTPHONE, TABLET E INTERNET TEMA 2 NUEVAS TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA VIDA:SMARTPHONE, TABLET E INTERNET TEMA 2 WIFI y TARIFA DE DATOS Prof. D. Antonio Fernández Herruzo QUÉ ES UNA RED WIFI? Wi-Fi es una marca de la Wi-Fi Alliance, la organización

Más detalles

cuota mensual 77 (63,64 sin IVA). Incluye: 300Mb Fibra 00Mb):

cuota mensual 77 (63,64 sin IVA). Incluye: 300Mb Fibra 00Mb): MOVISTAR FUSIÓN TV PARA TODOS Movistar Fusión TV Para Todos (modalidad ( Fibra 300Mb 00Mb): cuota mensual 77 (63,64 sin IVA). En el fijo: línea individual, Internet 300 Mb (*), Movistar TV Para todos,

Más detalles

Internet aula abierta

Internet aula abierta MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA SECRETARÍA GENERAL DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN, FORMACIÓN PROFESIONAL E INNOVACIÓN EDUCATIVA CENTRO NACIONAL DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN

Más detalles

Manual de uso App Mi Movistar

Manual de uso App Mi Movistar Índice 1. Qué es Mi Movistar 3 2. Tipos de usuarios de Mi Movistar 4 3. Cómo acceder a Mi Movistar 5 4. Solicitud de una clave de acceso 6 5. Navegación y opciones 8 6. Atención al cliente 28 7. Ofertas

Más detalles

Guía Rápida de MyEgoo.com

Guía Rápida de MyEgoo.com Guía Rápida de MyEgoo.com Que es MyEgoo.com? MyEgoo.com es una plataforma que permite a los usuarios crearse una página Web en menos de 10 minutos sin conocimientos previos de informática. Existen dos

Más detalles

Manual de uso App Te lo Guardo

Manual de uso App Te lo Guardo Manual de uso App Te lo Guardo Los siguientes pasos describen como descargar, instalar y usar Te lo guardo con un móvil Android o iphone. Android Descargar Te lo guardo Configurar Te lo guardo Copia de

Más detalles

INTRODUCCIÓN. No te asustes, es muy fácil!

INTRODUCCIÓN. No te asustes, es muy fácil! Este mes de febrero tenemos en todas las Tiendas Yoigo una acción especial para el lanzamiento de los Nokia Lumia, que tienen el nuevo sistema operativo Windows Phone. No te asustes, es muy fácil! Windows

Más detalles

Oferta empleados y familiares de Junta de Andalucía.

Oferta empleados y familiares de Junta de Andalucía. Oferta empleados y familiares de Junta de Andalucía. Aplicación Promoción dirigida a dos grupos: Empleados de Organismos y Empresas Públicas de la Junta de Andalucía: Con móvil corporativo: en el caso

Más detalles

VENTAJAS YACOM ADSL 10MB + YACOM LÍNEA Y VOZ. LLAMADAS 24h SIN LIMITE A FIJOS NACIONALES

VENTAJAS YACOM ADSL 10MB + YACOM LÍNEA Y VOZ. LLAMADAS 24h SIN LIMITE A FIJOS NACIONALES VENTAJAS YACOM ADSL 10MB + YACOM LÍNEA Y VOZ LLAMADAS 24h SIN LIMITE A FIJOS NACIONALES Podrás hablar todo el tiempo que desees con teléfonos fijos locales, interprovinciales y nacionales. Sin límite de

Más detalles

Tarifas Contrato Móvil Tú eliges: llevarte tu tarifa ya configurada o hacerla a medida.

Tarifas Contrato Móvil Tú eliges: llevarte tu tarifa ya configurada o hacerla a medida. Tarifas Contrato Móvil Tú eliges: llevarte tu tarifa ya configurada o hacerla a medida. Elije sólo lo que necesitas y llevate una tarifa a tu medida. Tarifas Contrato Móvil Opciones para Hablar 24 h a

Más detalles

Aplicación Movistar Internet Móvil para Windows 8.

Aplicación Movistar Internet Móvil para Windows 8. Aplicación Movistar Internet Móvil para Windows 8. 1 / 15 Qué es Movistar internet móvil? Movistar Internet Móvil es una aplicación Metro-Style disponible en la Windows Store de Windows 8. Se trata de

Más detalles

Guía Multi-Room DVR. Cómo convertir cada televisor de tu hogar en un DVR. Version 1 OOL0614COMMRDVR1

Guía Multi-Room DVR. Cómo convertir cada televisor de tu hogar en un DVR. Version 1 OOL0614COMMRDVR1 Guía Multi-Room DVR Cómo convertir cada televisor de tu hogar en un DVR. Version 1 OOL0614COMMRDVR1 Bienvenido a Multi-Room DVR. Diseñamos un DVR que te permite ver televisión en tu propio horario. Ahora

Más detalles

Oferta Comercial A.S.P.A.,SLU (ASPASOFT)

Oferta Comercial A.S.P.A.,SLU (ASPASOFT) Oferta Comercial A.S.P.A.,SLU (ASPASOFT) Datos del Cliente A.S.P.A.,SLU (ASPASOFT) JOAQUIN PEDRO LEARTE PIQUERAS 22 C/ MAYOR ALTA, 16630 MOTA DEL CUERVO 667741800 jlearte@aspasoft.com Datos de su Gestor

Más detalles

Vodafone Fibra 200 Mb

Vodafone Fibra 200 Mb Vodafone Fibra 200 Mb Gracias por confiar en Vodafone. Para nosotros tu confianza es nuestro compromiso. Por ello, trabajamos día a día para darte la mejor atención, ofrecerte las mejores ofertas y promociones,

Más detalles

Guía de referencia rápida

Guía de referencia rápida Guía de referencia rápida COMUNÍCATE GRATIS AL 0800 00 123 La Red donde todo es posible COMUNÍCATE GRATIS AL 0800 00 123 www.claro.com.pe La Red donde todo es posible BIENVENIDOS A LA NUEVA GUÍA DE Tu

Más detalles

Descarga la aplicación de Totalplay Donde Sea desde una de las siguientes tiendas:

Descarga la aplicación de Totalplay Donde Sea desde una de las siguientes tiendas: Totalplay donde sea Totalplay te permite disfrutar tus películas, series, programas favoritos y más desde cualquier dispositivo, ya sea tu computadora, tablet o celular. Instala la aplicación de Totalplay

Más detalles

Las tarifas que le proponemos y creemos que se van a adaptar perfectamente a la estructura de llamadas de su empresa son:

Las tarifas que le proponemos y creemos que se van a adaptar perfectamente a la estructura de llamadas de su empresa son: TARIFA DE LLAMADAS Las tarifas que le proponemos y creemos que se van a adaptar perfectamente a la estructura de llamadas de su empresa son: - Plan Empresa 10 para 1 líneas. - Módulo Tarifa Plana a fijos

Más detalles

Cómo descargar un video. 2. Dónde se guarda el video. 3. Cómo convertir el formato de un video (para celular) desde el RealPlayer.

Cómo descargar un video. 2. Dónde se guarda el video. 3. Cómo convertir el formato de un video (para celular) desde el RealPlayer. ÍNDICE PÁGINA Cómo descargar un video. 2 Dónde se guarda el video. 3 Cómo convertir el formato de un video (para celular) desde el RealPlayer. 4 Algunas sugerencias para la converión. 8 Cómo configurar

Más detalles

Oferta Empleados junio 2015

Oferta Empleados junio 2015 Oferta Empleados junio 2015 Por qué una oferta para Empleados? La empresa en la que trabajas ha confiado sus comunicaciones a Vodafone. Queremos que tú también confíes en nosotros, y para ello te proponemos

Más detalles

Sin ataduras. Sin obligaciones. Sin sorpresas. A cualquier operador, a cualquier hora.

Sin ataduras. Sin obligaciones. Sin sorpresas. A cualquier operador, a cualquier hora. Sin ataduras. Sin obligaciones. Sin sorpresas. A cualquier operador, a cualquier hora. Te decidas por contrato o por Prepago Automático. Puedes elegir entre dos tarifas: Tarifa 6: o 6 cénts. /minuto. o

Más detalles

ADULTO MAYOR II QUÉ ES ONEDRIVE?

ADULTO MAYOR II QUÉ ES ONEDRIVE? QUÉ ES ONEDRIVE? OneDrive es el sistema de almacenamiento de archivos en Internet de Microsoft. Desde un ordenador o desde un dispositivo móvil (teléfonos y tablets) se pueden subir archivos a la nube

Más detalles

MANUAL DE USO. Go de Movistar TV para PC

MANUAL DE USO. Go de Movistar TV para PC MANUAL DE USO Go de Movistar TV para PC Bienvenido a la funcionalidad multipantalla de Movistar TV. A continuación te explicamos toda la información que necesitas conocer para el aprovechamiento del servicio.

Más detalles

GUÍAS FÁCILES DE LAS TIC

GUÍAS FÁCILES DE LAS TIC GUÍAS FÁCILES DE LAS TIC del COLEGIO OFICIAL DE INGENIEROS DE TELECOMUNICACIÓN Trabajo Premiado 2006 Autor: IPTV D. José Enrique Soriano Sevilla 17 de Mayo 2006 DIA DE INTERNET Qué es IPTV? IPTV Las siglas

Más detalles

INSTALACIÓN DE MEDPRO

INSTALACIÓN DE MEDPRO 1 Estimado Cliente: Uno de los objetivos que nos hemos marcado con nuestra nueva plataforma de gestión, es que un cliente pueda instalar MedPro y realizar su puesta en marcha de forma autónoma. Siga paso

Más detalles

Oferta Empleados Grandes Cuentas. Marzo 2013

Oferta Empleados Grandes Cuentas. Marzo 2013 Oferta Empleados Grandes Cuentas Marzo 2013 1 Por qué una oferta para Empleados? La empresa en la que trabajas ha confiado sus comunicaciones a Vodafone. Queremos que tú también confíes en nosotros, y

Más detalles

Manual instalación Windows 8. Instalar Windows 8 paso a paso

Manual instalación Windows 8. Instalar Windows 8 paso a paso Manual instalación Windows 8. Instalar Windows 8 paso a paso Windows 8 es el nuevo sistema operativo de Microsoft, en el cual se han incluido más de 100.000 cambios en el código del sistema operativo,

Más detalles

Nuevas tecnologías aplicadas a la vida: Smartphone, Tablet e Internet Tema 2 WI-FI y Tarifa de Datos

Nuevas tecnologías aplicadas a la vida: Smartphone, Tablet e Internet Tema 2 WI-FI y Tarifa de Datos Nuevas tecnologías aplicadas a la vida: Smartphone, Tablet e Internet Tema 2 WI-FI y Tarifa de Datos Antonio Fernández Herruzo Wi-Fi Wi-Fi es una marca de la Wi-Fi Alliance, la organización comercial que

Más detalles

MANUAL DE USO. Go de Movistar TV para Android

MANUAL DE USO. Go de Movistar TV para Android MANUAL DE USO Go de Movistar TV para Android Bienvenido a la funcionalidad multipantalla de Movistar TV. A continuación te explicamos toda la información que necesitas conocer para el aprovechamiento del

Más detalles

1.- DESCRIPCIÓN Y UTILIDAD DEL SOFTWARE DAEMON TOOLS.

1.- DESCRIPCIÓN Y UTILIDAD DEL SOFTWARE DAEMON TOOLS. CREANDO UNIDADES VIRTUALES DE CD Y DVD CON DAEMON TOOLS 1.- DESCRIPCIÓN Y UTILIDAD DEL SOFTWARE DAEMON TOOLS. Daemon Tools es una herramienta que permite a los usuarios simular una unidad o varias unidades

Más detalles

Manual de Uso. Prepago. Prepago. telefonicachile.cl. telefonicachile.cl

Manual de Uso. Prepago. Prepago. telefonicachile.cl. telefonicachile.cl Prepago telefonicachile.cl Manual de Uso Prepago telefonicachile.cl Prepago Í n d i c e I. Descripción del servicio II. Uso del servicio III. Portal mispeedy.cl IV. Recargas V. Dónde comprar tarjetas de

Más detalles

Movistar TV Manual de uso Deco HD DVR Ready

Movistar TV Manual de uso Deco HD DVR Ready Movistar TV Manual de uso Deco HD DVR Ready 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 1. Setup Permite configurar el control remoto para manejar el TV. 2. Menú Muestra las funcionalidades del decodificador:

Más detalles

FAQs Vodafone Internet TV

FAQs Vodafone Internet TV FAQs Vodafone Internet TV Qué es Vodafone Internet TV? Es una forma diferente y personalizada de ver la televisión. Esta última innovación de Vodafone se basa en un Decodificador que, conectado en casa

Más detalles

Internet Everywhere Pro. partners canal IT pro de Orange

Internet Everywhere Pro. partners canal IT pro de Orange partners canal IT pro de Orange claves del servicio qué es? Servicio de acceso a Internet móvil de alta velocidad (GPRS, 3G, 3G+, hasta 7,2 Mbps según cobertura) para quién? Clientes que necesitan acceso

Más detalles

Índice. Llamadas de Voz Fija en Móvil. Haz click en la pregunta que tengas para ir directamente a la respuesta

Índice. Llamadas de Voz Fija en Móvil. Haz click en la pregunta que tengas para ir directamente a la respuesta Mi Fijo 2.0 Haz click en la pregunta que tengas para ir directamente a la respuesta Índice 1. Qué novedades hay respecto a la primera fase? Página 3 2. En qué consiste el servicio? Página 4 3. En qué dispositivos

Más detalles

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO)

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) 1 Sesión No. 6 Nombre: Podcast Contextualización Qué son los podcast? Los podcast son medios de comunicación que radican en la

Más detalles

Tarifas Contrato Móvil Tú eliges: llevarte tu tarifa ya configurada o hacerla a medida.

Tarifas Contrato Móvil Tú eliges: llevarte tu tarifa ya configurada o hacerla a medida. Tarifas Contrato Móvil Tú eliges: llevarte tu tarifa ya configurada o hacerla a medida. Escoge la tarifa que mejor vaya contigo, y cámbiala las veces que quieras sin ningún coste. Tarifas Habla Para hablar

Más detalles

P r e g u n t a s m á s F r e c u e n t e s :

P r e g u n t a s m á s F r e c u e n t e s : ÍNDICE DE CONTENIDOS 1. Q U É E S D R O P B O X? 2. C Ó M O I N S T A L A R E L P R O G R A M A D R O P B O X? 3. C Ó M O C R E A R U N A C A R P E T A P A R A C O M P A R - T I R A R C H I V O S U T I

Más detalles

Joaquín Pérez Sánchez. Asesor TIC - CPR Utrillas Apuntes Curso Internet Básico - Aularagon

Joaquín Pérez Sánchez. Asesor TIC - CPR Utrillas Apuntes Curso Internet Básico - Aularagon Skype es un programa gratuito, de entre los muchos que hay actualmente en el mercado, que utiliza la última tecnología P2P (punto a punto) para poner al alcance de todas las personas del mundo conversaciones

Más detalles

HERRAMIENTAS DE ALMACENAMIENTO EN LA NUBE

HERRAMIENTAS DE ALMACENAMIENTO EN LA NUBE HERRAMIENTAS DE ALMACENAMIENTO EN LA NUBE 1 ÍNDICE 1 Introducción 5 Google Drive 2 Principales herramientas 6 One Drive 3 Comparativa de herramientas 7 Repositorios de aplicaciones de software libre 4

Más detalles

Tarifa Internet Diaria Pág 2. Bono de Internet Pág 3. Bono Extra Semanal 200MB Pág 4. Tarifa Internet Smartphone Pág 5

Tarifa Internet Diaria Pág 2. Bono de Internet Pág 3. Bono Extra Semanal 200MB Pág 4. Tarifa Internet Smartphone Pág 5 Comercializables Pág 2 a 4 Tarifa Internet Diaria Pág 2 Bono de Internet Pág 3 Bono Extra Semanal 200MB Pág 4 No Comercializables Pág 5 a 9 Tarifa Internet Smartphone Pág 5 Tarifa Internet BlackBerry Pág

Más detalles

Guía Rápida de. Suscrita. Servicios brindados por Ecuadortelecom S.A. con la marca Claro bajo autorización del titular de la misma.

Guía Rápida de. Suscrita. Servicios brindados por Ecuadortelecom S.A. con la marca Claro bajo autorización del titular de la misma. Guía Rápida de Suscrita Servicios brindados por Ecuadortelecom S.A. con la marca Claro bajo autorización del titular de la misma. CLAROTV Claro trae a tu hogar una nueva manera de disfrutar la televisión

Más detalles

A continuación encontrarás unas explicaciones de cómo utilizar el programa Windows Live Movie Maker.

A continuación encontrarás unas explicaciones de cómo utilizar el programa Windows Live Movie Maker. TURORIAL MOVIE MAKER A continuación encontrarás unas explicaciones de cómo utilizar el programa Windows Live Movie Maker. CREAR UN NUEVO PROYECTO En muy pocos minutos podrás explorar cada una de sus herramientas

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES SUPERCOMBO TRÍO y DUO EN FIBRA ÓPTICA

TÉRMINOS Y CONDICIONES SUPERCOMBO TRÍO y DUO EN FIBRA ÓPTICA TÉRMINOS Y CONDICIONES SUPERCOMBO TRÍO y DUO EN FIBRA ÓPTICA Oferta válida para compras realizadas desde el 01 de diciembre de 2015. Las tarifas aplican exclusivamente para la compra de los servicios de

Más detalles

Oferta para municipios Despliegue Comercial

Oferta para municipios Despliegue Comercial Oferta para municipios Despliegue Comercial Queremos que nos conozcas Totalplay es un servicio basado en tecnología de fibra óptica que llega por primera vez a su hogar o negocio para ofrecer una solución

Más detalles

Propuesta implementación cambio de marca. De Movistar Imagenio. Movistar TV. Telefónica España

Propuesta implementación cambio de marca. De Movistar Imagenio. Movistar TV. Telefónica España Propuesta implementación cambio de marca De Movistar Imagenio a Movistar TV Movistar TV 1 De Movistar Imagenio Desde su lanzamiento en diciembre de 2004, Imagenio ha sido un servicio innovador en el mercado

Más detalles

Actualización a Windows 8.1

Actualización a Windows 8.1 Actualización a Windows 8.1 Español Actualización a Windows 8.1 Antes de comenzar Antes de comenzar prepara tu Tesla W8 Te sugerimos seguir estos pasos previos para preparar tu tablet antes de la actualización:

Más detalles

Por qué deberías adaptar tu página web a la navegación móvil?

Por qué deberías adaptar tu página web a la navegación móvil? Por qué deberías adaptar tu página web a la navegación móvil? Adaptación de páginas web a dispositivos móviles, una realidad. Hoy en día, la variedad de dispositivos móviles existentes en el mercado ha

Más detalles

Vodafone ADSL 19,83 24,80 29,75 38,01. hasta 200 Mb para tu negocio. ADSL Vodafone. FIBRA Vodafone FIBRA 30 FIBRA 60 FIBRA 120 FIBRA 200

Vodafone ADSL 19,83 24,80 29,75 38,01. hasta 200 Mb para tu negocio. ADSL Vodafone. FIBRA Vodafone FIBRA 30 FIBRA 60 FIBRA 120 FIBRA 200 Vodafone ADSL hasta 200 Mb para tu negocio Elija su solución y disfrute de más ahorro, productividad y servicio ADSL Vodafone - FIBRA 30Mb // ADSL Turbo hasta 35 Mb - de línea incluida - Línea de fijo

Más detalles

ArduLab. 1. Qué te pasa Nerea? 2.Este robot no funciona bien y no sé que le pasa

ArduLab. 1. Qué te pasa Nerea? 2.Este robot no funciona bien y no sé que le pasa 5 ArduLab Nerea Iván 1. Qué te pasa Nerea? 2.Este robot no funciona bien y no sé que le pasa 3. Recuerda que puedes usar Ardulab para comprobar el funcionamiento de todas las partes de un robot sin necesidad

Más detalles

Configuración de la red

Configuración de la red Semana 55 Empecemos! Bienvenidos a una nueva semana de trabajo! Aprenderemos sobre la configuración de la red LAN, la cual es una de las tareas más importantes del administrador de la red. La mayoría de

Más detalles

MANUAL DE USO. Go de Movistar TV para ios

MANUAL DE USO. Go de Movistar TV para ios MANUAL DE USO Go de Movistar TV para ios Bienvenido a la funcionalidad multipantalla de Movistar TV. A continuación te explicamos toda la información que necesitas conocer para el aprovechamiento del servicio.

Más detalles

Versión 1.0.1. 2014 Telefónica. Todos los derechos reservados. http://telefonica.com.ar

Versión 1.0.1. 2014 Telefónica. Todos los derechos reservados. http://telefonica.com.ar Versión 1.0.1 2014 Telefónica. Todos los derechos reservados. http://telefonica.com.ar 1 1 Índice 1 Índice... 2 2 Terabox... 3 3 Instalación de Terabox... 4 4 Configuración y uso de los componentes Terabox...

Más detalles

Mi Cobertura Móvil. Preguntas frecuentes.

Mi Cobertura Móvil. Preguntas frecuentes. Mi Cobertura Móvil. Preguntas frecuentes. 1. Qué es? Mi Cobertura Móvil es un servicio móvil Movistar que proporciona cobertura Movistar 3G en interiores que dispongan de una conexión fija Movistar ADSL.

Más detalles

Descarga la aplicación de Totalplay Donde Sea desde una de las siguientes tiendas:

Descarga la aplicación de Totalplay Donde Sea desde una de las siguientes tiendas: Control remoto virtual Totalplay Controla tu Televisión desde tu Smartphone! Ya no es necesario utilizar tu control remoto, ahora controla todas las funciones de tu televisión de Totalplay desde tu Smartphone

Más detalles

Musikaze Concursos Organiza tu concurso de bandas online

Musikaze Concursos Organiza tu concurso de bandas online soluciones para la industria musical Musikaze tiene solo un cliente: el cliente satisfecho Musikaze Concursos Organiza tu concurso de bandas online : inscripción online, streaming de las canciones de las

Más detalles

Asistente RACC Móvil

Asistente RACC Móvil Smartphones Asistente RACC Móvil Para configurar Internet/servicios y resolver las posibles incidencias con tu smartphone Android. Válido para las diferentes versiones del sistema operativo Android Esta

Más detalles

trucos para hacer vídeos

trucos para hacer vídeos trucos para hacer vídeos idealista oferta desde comienzo del 2007 la posibilidad de integrar vídeos en un anuncio, utilizando las últimas tecnologías además del vídeo profesional, con navegación y plano

Más detalles

FUSIÓN+ Fibra. 00Mb): 300Mb

FUSIÓN+ Fibra. 00Mb): 300Mb FUSIÓN+ Fusión+ (modalidad Fibra 300Mb 00Mb): cuota mensual 77 (63,64 sin IVA). Incluye: En el fijo: línea individual, Internet 300 Mb, Movistar+Familiar, Yomvi, llamadas ilimitadas a fijos y 550 min/mes

Más detalles

CONCEPTOS BASICOS. Febrero 2003 Página - 1/10

CONCEPTOS BASICOS. Febrero 2003 Página - 1/10 CONCEPTOS BASICOS Febrero 2003 Página - 1/10 EL ESCRITORIO DE WINDOWS Se conoce como escritorio la zona habitual de trabajo con windows, cuando iniciamos windows entramos directamente dentro del escritorio,

Más detalles

MANUAL DE USO MICROSOFT LYNC ONLINE

MANUAL DE USO MICROSOFT LYNC ONLINE MANUAL DE USO MICROSOFT LYNC ONLINE Plataforma de comunicaciones unificadas. Integra servicios de comunicación como mensajería instantánea, llamadas de voz, videoconferencias, uso compartido de escritorio

Más detalles

Movistar Imagenio Siempre tendréis un canal donde encontraros.

Movistar Imagenio Siempre tendréis un canal donde encontraros. Movistar Imagenio Siempre tendréis un canal donde encontraros. Te estábamos esperando. Gracias por elegirnos. A partir de ahora vamos a intentar llenar tus momentos de ocio con los mejores contenidos para

Más detalles

Cómo crear una página de facebook en 10 pasos

Cómo crear una página de facebook en 10 pasos zoping Cómo crear una página de facebook en 10 pasos Manuales y Tutoriales Copyright 2015. Todos los derechos reservados. Zoping Estudio Creativo www.zoping.es Info@zoping.es @ZopingWeb i Introducción

Más detalles

4G+ Tu móvil ya es 4G+ Vodafone Power to you

4G+ Tu móvil ya es 4G+ Vodafone Power to you 4G+ Tu móvil ya es 4G+ Vodafone Power to you Empieza a disfrutar del 4G+ Ya has recibido tu nueva SIM Y ahora qué? Configura tu dispositivo móvil Navegación en Internet (configuración de APN) 1 2 3 4 PASO

Más detalles

Para poder navegar en Internet debes primeramente elegir el navegador que vas a utilizar, que puede ser:

Para poder navegar en Internet debes primeramente elegir el navegador que vas a utilizar, que puede ser: Módulo 2 Herramientas para la búsqueda virtual en Internet Navegadores Web Para establecer conexiones con los servidores electrónicos y obtener la información y los servicios que éstos prestan, el usuario

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES SUPERCOMBO TRÍO y DUO EN FIBRA ÓPTICA NEGOCIOS

TÉRMINOS Y CONDICIONES SUPERCOMBO TRÍO y DUO EN FIBRA ÓPTICA NEGOCIOS TÉRMINOS Y CONDICIONES SUPERCOMBO TRÍO y DUO EN FIBRA ÓPTICA NEGOCIOS Oferta válida para compras realizadas desde el 01 de febrero de 2016. Las tarifas aplican exclusivamente para la compra de los servicios

Más detalles

CAMPUS VIRTUAL GUÍA RÁPIDA DE USUARIO

CAMPUS VIRTUAL GUÍA RÁPIDA DE USUARIO CAMPUS VIRTUAL GUÍA RÁPIDA DE USUARIO ÍNDICE 1. Introducción 2. Acceso al campus 3. Elementos del campus 4. Perfil del alumno 5. Acceso al aula 1. INTRODUCCIÓN Uno de los documentos que te van a ser más

Más detalles

Tutorial DC++ Usarlo es muy sencillo y configurarlo también, aunque tiene algunos trucos importentes.

Tutorial DC++ Usarlo es muy sencillo y configurarlo también, aunque tiene algunos trucos importentes. Tutorial DC++ Para compartir, lo mejor es usar el DC++, que es un programa de intercambio P2P (como el emule) pero optimizado para usarlo en redes locales. Usarlo es muy sencillo y configurarlo también,

Más detalles

Tu Empresa 50. Complemente su oferta para cada empleado con las tarifas de voz móvil BONOS COMPLEMENTARIOS COMPARTIDOS. Bono Compartido Extra Mensual

Tu Empresa 50. Complemente su oferta para cada empleado con las tarifas de voz móvil BONOS COMPLEMENTARIOS COMPARTIDOS. Bono Compartido Extra Mensual ... Complemente su oferta para cada empleado con las tarifas de voz móvil Disfrute de la alta velocidad dentro y fuera de su oficina Sabemos que lo importante para su negocio es estar conectado a la máxima

Más detalles

Qué es Skype? Cuáles son las ventajas de Skype?

Qué es Skype? Cuáles son las ventajas de Skype? Qué es Skype? Skype es una aplicación o programa que podemos instalar en nuestro ordenador o teléfono móvil para comunicarnos con personas de cualquier parte del mundo por medio de llamadas, video conferencias

Más detalles

Lo primero que debemos hacer es distinguir bien los dos tipos de Cámaras que podemos utilizar: WebCam y Cámara IP.

Lo primero que debemos hacer es distinguir bien los dos tipos de Cámaras que podemos utilizar: WebCam y Cámara IP. INFORMATICA A BORDO CAPITULO 4 CAMARAS WEB A BORDO En este capítulo vamos a ver las posibilidades que nos ofrecer disponer de una cámara Web en el barco. Podemos utilizarlas para vigilancia, conectividad

Más detalles

Control de Gasto. MANUAL DE USUARIO Control de Gasto

Control de Gasto. MANUAL DE USUARIO Control de Gasto 1 2. Recarga Índice desde el 1717 1. Qué es? 3 2. Funciones avanzadas 5 2.1 Bloqueos por franjas horarias 2.2 Lista Blanca 3. Preguntas frecuentes 6 2 1 Qué es? El se trata de un servicio para móviles

Más detalles

Conferencia con MSN Messenger

Conferencia con MSN Messenger Conferencia con MSN Messenger La utilización de herramientas telemáticas que permitan la comunicación en directo, a diferencia de las usadas habitualmente en la tutoría Mentor, puede resultar un complemento

Más detalles

SYMBALOO 1º.- QUÉ ES? 2º.-Darse de alta en Symbaloo

SYMBALOO 1º.- QUÉ ES? 2º.-Darse de alta en Symbaloo SYMBALOO 1º.- QUÉ ES? Symbaloo es una aplicación on-line que nos permite tener organizados nuestros enlaces de la web, accesibles en cualquier momento y poderlos compartir con otras personas. En este sentido

Más detalles

600 800 4000 www.telsur.cl

600 800 4000 www.telsur.cl 600 800 4000 www.telsur.cl Internet MANUAL DE USUARIO Bienvenido a Internet Internet de Telefónica del Sur te da acceso a todo tipo de sitios nacionales e internacionales, todo el día, sin restricciones

Más detalles

GUÍA DE USO DE LA PLATAFORMA DE FORMACIÓN

GUÍA DE USO DE LA PLATAFORMA DE FORMACIÓN GUÍA DE USO DE LA PLATAFORMA DE FORMACIÓN 1 Tabla de contenido 1. Objeto... 3 2. Funcionamiento general de la plataforma... 3 2.1. Introducción... 3 2.2. Acceso del usuario a la plataforma... 3 Cómo matricularse

Más detalles

Web Móvil con webmaker

Web Móvil con webmaker Web Móvil con webmaker Tu web optimizada para todos los dispositivos Índice 1. La importancia de una web móvil 2. Ventajas de webmaker Móvil 3. Cómo configurar tu Web Móvil con webmaker 4. Cómo configurar

Más detalles

Página Personal. Cómo guardar mi página personal con FileZilla

Página Personal. Cómo guardar mi página personal con FileZilla Página Personal Cómo guardar mi página personal con FileZilla Este manual de servicio es propiedad de Telefónica de España SAU, queda terminante prohibida la manipulación total o parcial de su contenido

Más detalles

1 Itinerario. 2 Descripción y funcionalidades principales. Google Docs. 1.1 Qué vamos a hacer? 1.2 Qué pasos vamos a seguir?

1 Itinerario. 2 Descripción y funcionalidades principales. Google Docs. 1.1 Qué vamos a hacer? 1.2 Qué pasos vamos a seguir? Google Docs 1 Itinerario 1.1 Qué vamos a hacer? En este tutorial aprendemos a manejar la herramienta Google Docs, de esta forma nos introduciremos en el llamado cloud computing, que podemos traducir como,

Más detalles

router multimedia Livebox Wi-Fi guía de consulta para tu servicio

router multimedia Livebox Wi-Fi guía de consulta para tu servicio router multimedia Livebox Wi-Fi guía de consulta para tu servicio la ayuda que necesitas para disfrutar de tu servicio de Orange conecta y navega, así de sencillo tu instalación debe quedar así: instalación

Más detalles

Puesta en marcha de tu Router Wi-Fi. Disfrutar de tu Internet ONO en cualquier parte nunca fue tan fácil

Puesta en marcha de tu Router Wi-Fi. Disfrutar de tu Internet ONO en cualquier parte nunca fue tan fácil Puesta en marcha de tu Router Wi-Fi Disfrutar de tu Internet ONO en cualquier parte nunca fue tan fácil Coloca este adhesivo en tu Router Wi-Fi una vez que tu nuevo equipo esté activo. 2 Comprueba que

Más detalles

#SmartWorking Lync. Desktop

#SmartWorking Lync. Desktop Lync Lync. Desktop Lync. Windows 8 App Lync. Windows 8 App Lync. Windows Phone 8 App Lync. Desktop User Interface Perfil y disponibilidad Acceso a otras funciones Buscador Contactos: por Grupo, por Estado,

Más detalles

Windows January Moment Preguntas más frecuentes para Vendedores

Windows January Moment Preguntas más frecuentes para Vendedores Windows January Moment Preguntas más frecuentes para Vendedores Microsoft está interesada en compartir más información después del comunicado hecho en el evento del 21 de enero. Windows 10 continúa en

Más detalles

Tus publicaciones digitales al alcance de tu mano

Tus publicaciones digitales al alcance de tu mano Tus publicaciones digitales al alcance de tu mano Desarrollado por Índice Qué me ofrece... 3 Visualización interactiva... 4 Previsualización y orientación... 5 Multimedia... 6 Enlaces y configuración...

Más detalles

TUTORIAL 8 REDES PROFESIONALES: LINKED IN

TUTORIAL 8 REDES PROFESIONALES: LINKED IN TUTORIAL 8 REDES PROFESIONALES: LINKED IN La evolución en la búsqueda de empleo en el mercado laboral es algo vivo y cambiante. De hecho, la forma de buscar trabajo hace 20 años difiere bastante a la forma

Más detalles