CONVOCATORIA RITMO JOVEN

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CONVOCATORIA RITMO JOVEN"

Transcripción

1 El Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE) y el Gobierno del Estado de Colima, a través de las Secretarías de la Juventud y Cultura, con fundamento en las Políticas de Operación del IMJUVE CONVOCAN A las y los jóvenes de 15 a 29 años de edad (cumplidos al 1 de sept de 2015) que integren una banda o sean artistas solistas amateur o semiprofesionales y que no tengan contrato firmado con disquera o productora alguna, para que participen en el Concurso Nacional Ritmo Joven. DESCRIPCIÓN DE CONVOCATORIA Este Concurso opera a través de un esquema de coinversión IMJUVE-SEJUV. Dicha Convocatoria tiene una vigencia del 18 de febrero hasta el 29 de julio de 2016, y operará de acuerdo a los siguientes lineamientos: Dirigida a grupos o solistas juveniles, entre los 15 y 29 años de edad, que no tengan contrato con alguna empresa disquera o productora. Podrán participar jóvenes de forma individual o en bandas en diversos géneros, entre los que se contemplan: Pop, Rock, Hip Hop, Regae, Ska, Metal, Jazz y Blues. No podrán participar las personas dedicadas profesionalmente al desarrollo de actividades musicales, cantantes o grupos profesionales, servidores públicos de la Administración Estatal o Federal o integrantes del comité organizador y del jurado calificador. Entendiendo como profesional a todo grupo o solista que tenga firmado un contrato con cualquier empresa disquera o productora. DESCRIPCIÓN DE PARTICIPACIÓN Las y los participantes presentarán dos temas o 6 minutos con música y letra original o de propia autoría. Las Bandas y solistas solo podrán inscribirse en una ocasión. Los temas podrán ser interpretados en español o en inglés. La temática de música y/o letra es totalmente libre. BASES Y ETAPAS DEL CONCURSO ETAPA 1: INSCRIPCIONES Cada banda o participante deberá realizar una inscripción ante las instancias de Juventud Estatal convocante. Se aceptarán todas las inscripciones, siempre y cuando los interesados cumplan con los requisitos completos y la documentación requerida sea entregada en tiempo y forma. Tener en cuenta que la inscripción es totalmente gratuita. Para determinar a las y los participantes en el concurso, la Secretaría de la Juventud del Gobierno del Estado de Colima (SEJUV) analizará que los expedientes recibidos cumplan con los siguientes requisitos:

2 REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN Por lo menos uno de los integrantes de la banda o solista deberán presentar la siguiente documentación ante las Instancia de Juventud Estatal convocante: a. Formato de inscripción, debidamente llenado, que será proporcionada al momento de entregar la documentación o estará disponible en línea. b. Acta de nacimiento (copia) c. Comprobante de domicilio (copia) d. CURP (copia) e. Identificación oficial (copia de credencial para votar o pasaporte o licencia de manejo o cedula profesional). 1- En el caso de que todos los miembros del grupo sean menores de edad, o el o la solista, será necesario contar con la documentación completa de una persona mayor de edad, quien actuará como representante de la banda o solista y deberá estar disponible para viajar a las sedes de las audiciones y a la Ciudad de México, como responsable de los menores. f. Una fotografía o imagen de la banda o del solista a color, con logo o nombre de la banda, en formato digital grabado en un disco compacto en formato JPG. g. Carta del (as/os) postulante(s) bajo protesta de decir verdad en la que se declare que no tienen firmado algún contrato con empresa disquera o productora. h. Documentación comprobante (número de código) de registro a Código Joven de todos los miembros de la banda. Mismo que podrá ser obtenido en la siguiente liga de forma gratuita: i. CD que contenga la grabación de/la solista o banda con un tema original sin importar la calidad de grabación en formato mp3 (esta grabación puede ser de un ensayo grabado con el celular). La Instancia de Juventud Estatal convocante, seleccionará de todos los participantes interesados, a 20 grupos o solistas para participar en la Audición Estatal, a través de un jurado definido por la propia instancia de juventud, para evaluar las propuestas recibidas. CRITERIOS DE SELECCIÓN Presentación de documentación completa. Disponibilidad para viajar en las fechas en las que se llevará a cabo la segunda y tercera etapa. Originalidad del material presentado. Imagen y concepto del grupo. En todos los casos las y los jóvenes aspirantes a participar en el Concurso Nacional Ritmo Joven 2016, deberán entregar en SEJUV, ubicada en Maclovio Herrera #138, Col. Centro, CP 28000, a través del portal de internet o al correo electrónico a partir del 8 de junio de 2016 y a más tardar a las 18:00 horas del 8 de julio de 2016, la documentación requerida de conformidad con las bases de la presente Convocatoria.

3 Los resultados de la selección de las 20 bandas que participarán en la segunda y tercera etapa de audiciones, serán notificados por conducto de la SEJUV, antes del 15 de Julio. ETAPA 2: AUDICIÓN ESTATAL Una vez seleccionados los 20 grupos o solistas, las y los integrantes deberán presentarse los días 28 y 29 de julio en la Sala audiovisual Alberto Isaac a las 10:00 hrs, para interpretar dos temas originales o lo similar a 6 minutos, mismo que será evaluado por C. Daniel Gutierrez, Coordinador profesional de Cazador de Bandas, quien seleccionará a las 2 bandas o solistas que pasarán a la tercera etapa de talleres y audición Final. CRITERIOS DE EVALUACIÓN Para la evaluación de las bandas o solistas semi-finalistas, el Cazador de Bandas tomará en cuenta los siguientes criterios base de la aplicación y calidad de los elementos que intervienen en la interpretación de una obra musical: Melodía; Ritmo; Manejo de escenario; Interpretación en vivo; Imagen; Concepto. La Instancia de Juventud notificará los resultados a las y los participantes seleccionados de forma directa y de manera pública, a través de los medios más convenientes para transparentar el proceso y los resultados. En el caso de las bandas seleccionadas, se deberán nombrar a un representante al que las y los integrantes acuerden otorgar poderes suficientes para que los represente en la firma de documentos y toma de todo tipo de decisiones relacionadas con la banda musical a lo largo del proceso del concurso. ETAPA 3: TALLERES Y AUDICIÓN FINAL En total, en esta etapa, las 22 bandas o solistas seleccionadas en las Audiciones Estatales (dos semifinalistas por Estado) participarán en los Talleres y Audición Final que se llevarán a cabo en la Ciudad de México, en un periodo de 5 días, que quedaran de la siguiente manera: 22 y 23 de agosto, talleres. 24 de agosto, audición final nacional. 25 de agosto, concierto final. En esta etapa, profesionales impartirán a las y los jóvenes talleres de formación y sensibilización en torno a las siguientes temáticas:

4 a) Talleres de sensibilización para prevenir la discriminación y violencia juvenil. b) Talleres de sensibilización para tener acceso a los Servicios de Salud. c) Taller de sensibilización para la actoría social juvenil: los jóvenes como voceros de las culturas juveniles a través de la música y el arte, y como promotores de paz. d) Talleres para consolidar proyectos musicales productivos: el contexto de la industria de la música, procesos creativos, derechos de autor y ejecución pública, entre otros. En esta etapa se llevará a cabo la Audición Final, en donde los Cazadores de Banda, seleccionarán a las cuatro bandas o solistas ganadoras quienes participarán en el Concierto Final. Criterio de evaluación Para la evaluación de las bandas o solistas finalistas, el Jurado Calificador tendrá en cuenta los siguientes criterios base de la aplicación y calidad de los elementos que intervienen en la interpretación de una obra musical: Melodía; Ritmo; Manejo de Escenario; Interpretación en vivo; Imagen; Concepto. Los cuatros finalistas ya sea banda o solista recibirán un premio, tres de manera económica, uno simbólico. Primer lugar $60,000 (sesenta mil pesos 00/100 M.N.). Segundo lugar $40,000 (cuarenta mil pesos 00/100 M.N.). Tercer lugar $ 35,000 (treinta y cinco mil pesos 00/100 M.N.). Cuarto lugar Premio Simbólico. ETAPA 4: CONCIERTO FINAL Las cuatro bandas o solistas ganadoras serán invitadas a tocar en un concierto con un grupo estelar. Para obtener más información al respecto, las personas interesadas en participar en la presente Convocatoria, podrán llamar por teléfono a la Ciudad de México al o o bien acudir a la Secretaría de la Juventud o acceso a la página web col.gob.mx Para cualquier otra disposición no contemplada en esta Convocatoria, entrará en función el IMJUVE, a través de la Dirección de Salud, Equidad y Servicios a Jóvenes en coordinación con la Secretaría de la Juventud.

5 QUEJAS Y RECOMENDACIONES Se pone a disposición de las y los jóvenes participantes de la presente convocatoria, los siguientes mecanismos para la captación de quejas y recomendaciones; lo anterior, con el objetivo de impulsar su participación activa en la mejora continua de esta iniciativa: Postal: Secretaría de Desarrollo Social Órgano Interno de Control ubicado en Avenida Paseo de la Reforma 116, Colonia Juárez, Delegación Cuauhtémoc, CP , Ciudad de México, México. Correo electrónico: organo.interno@sedesol.gob.mx y/o contraloriasocial.entidadfederativa@ sedesol.gob.mx (Entidad federativa según corresponda) Este Concurso es de carácter público, producto de una coinversión entre el Gobierno Federal y el Local, no es patrocinado ni promovido por partido político alguno y sus recursos provienen de los impuestos que pagan todos los contribuyentes. Está prohibido el uso de este programa con fines políticos, electorales de lucro y otros distintos a los establecidos. Quien haga uso indebido de los recursos de este Programa deberá ser denunciado y sancionado, de acuerdo con la Ley aplicable y ante la autoridad competente

El Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE) y el Instituto Jalisciense de la Juventud (IJJ) CONVOCAN

El Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE) y el Instituto Jalisciense de la Juventud (IJJ) CONVOCAN El Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE) y el Instituto Jalisciense de la Juventud (IJJ) CONVOCAN A las y los Jóvenes de 15 a 29 años de edad (cumplidos al 1 de sept de 2015) que integren una banda

Más detalles

C O N V O C A N CONCURSO NACIONAL RITMO JOVEN 2016 B A S E S

C O N V O C A N CONCURSO NACIONAL RITMO JOVEN 2016 B A S E S El Gobierno del Estado de Tabasco a través del Instituto de la Juventud (INJUTAB) en colaboración con el Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE) C O N V O C A N A las y los jóvenes de los 17 municipios

Más detalles

De Joven a Joven por la Salud Integral a través del Arte y la Cultura

De Joven a Joven por la Salud Integral a través del Arte y la Cultura CONVOCATORIA De Joven a Joven por la Salud Integral a través del Arte y la Cultura Una iniciativa del Instituto Mexicano de la Juventud (Imjuve), a través de la Dirección de Salud, Equidad y Servicios

Más detalles

Convocan CATEGORÍAS DE PARTICIPACIÓN: Aportación De la o el Joven Beneficiado. Monto máximo de aportación a cargo de la convocatoria

Convocan CATEGORÍAS DE PARTICIPACIÓN: Aportación De la o el Joven Beneficiado. Monto máximo de aportación a cargo de la convocatoria El Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE) y la Secretaría de Educación Pública del Estado de Puebla, a través del Instituto Poblano de la Juventud, con fundamento en las Políticas de Operación del

Más detalles

Convocan CATEGORÍAS DE PARTICIPACIÓN: Aportación De la o el Joven Beneficiado. Monto máximo de aportación a cargo de la convocatoria.

Convocan CATEGORÍAS DE PARTICIPACIÓN: Aportación De la o el Joven Beneficiado. Monto máximo de aportación a cargo de la convocatoria. 2015 El Instituto Mexicano la Juventud (IMJUVE) y el Instituto Municipal la Juventud con fundamento en las Políticas Operación l IMJUVE correspondiente a la Categoría Emprendores Juveniles. Convocan A

Más detalles

Difundir nuevas líneas de investigación en materia de juventud a través de la publicación de las obras que resulten ganadoras.

Difundir nuevas líneas de investigación en materia de juventud a través de la publicación de las obras que resulten ganadoras. El Instituto Mexicano de la Juventud, a través de la Dirección de Investigación y Estudios sobre Juventud, y con el objeto de estimular la investigación, convoca a las y los egresados, estudiantes, investigadores

Más detalles

CONVOCATORIA VINCULACION ESCUELA TRABAJO JOVEN

CONVOCATORIA VINCULACION ESCUELA TRABAJO JOVEN CONVOCATORIA VINCULACION ESCUELA TRABAJO JOVEN El Gobierno del Estado de San Luis Potosí a través del Instituto Potosino de la Juventud (INPOJUVE) en coordinación con el Instituto Mexicano de la Juventud

Más detalles

Convocatoria. Vector Joven. Enlazando Esfuerzos, Impulsando Ideas. Has sido beneficiado por alguna convocatoria del Imjuve?

Convocatoria. Vector Joven. Enlazando Esfuerzos, Impulsando Ideas. Has sido beneficiado por alguna convocatoria del Imjuve? Convocatoria Vector Joven. Enlazando Esfuerzos, Impulsando Ideas Has sido beneficiado por alguna convocatoria del Imjuve? El apoyo del Imjuve te impulsó para implementar o desarrollar tu idea? Consideras

Más detalles

El Forum Cultural Guanajuato a través del Museo de Arte e Historia de Guanajuato CONVOCA AL

El Forum Cultural Guanajuato a través del Museo de Arte e Historia de Guanajuato CONVOCA AL El Forum Cultural Guanajuato a través del Museo de Arte e Historia de Guanajuato CONVOCA AL El Premio Nacional Wigberto Jiménez Moreno se instituye con la finalidad de impulsar y divulgar los trabajos

Más detalles

Reconocer a las y los investigadores que desarrollan sus trabajos de tesis sobre juventud en las diferentes disciplinas y áreas del conocimiento.

Reconocer a las y los investigadores que desarrollan sus trabajos de tesis sobre juventud en las diferentes disciplinas y áreas del conocimiento. El Instituto Mexicano de la Juventud, a través de la Dirección de Investigación y Estudios sobre Juventud, convoca a egresados, estudiantes e investigadores de cualquier área de conocimiento, a participar

Más detalles

Convocatoria Programa de Desarrollo Social Centros Comunitarios Tlalpan 2016 Juntos de la Mano

Convocatoria Programa de Desarrollo Social Centros Comunitarios Tlalpan 2016 Juntos de la Mano Convocatoria Programa de Desarrollo Social Centros Comunitarios Tlalpan 2016 Juntos de la Mano B A S E S Mediante el programa social se pretende otorgar hasta 117 apoyos económicos sociales a las personas

Más detalles

CONCURSO JUVENIL DEBATE POLÍTICO 2016

CONCURSO JUVENIL DEBATE POLÍTICO 2016 El Instituto Mexicano de la Juventud con fundamento en el artículo 3, fracción I; artículo 4, fracción VIII de la Ley del Instituto Mexicano de la Juventud; el artículo 1, fracción I; artículo 2, fracción

Más detalles

ESTATAL DE ORATORIA Y DEBATE POLÍTICO 2017 HUGO GUTIÉRREZ VEGA

ESTATAL DE ORATORIA Y DEBATE POLÍTICO 2017 HUGO GUTIÉRREZ VEGA En conmemoración al Día Nacional de la Oratoria, el Poder Ejecutivo del Estado de Querétaro, a través de la Secretaría de la Juventud, la Secretaría de Educación y el Colegio de Bachilleres del Estado

Más detalles

I. PRESENTACIÓN E INFORMACIÓN GENERAL PARA EL POSTULANTE

I. PRESENTACIÓN E INFORMACIÓN GENERAL PARA EL POSTULANTE BASES GENERALES DE PARTICIPACIÓN I. PRESENTACIÓN E INFORMACIÓN GENERAL PARA EL POSTULANTE II. DOCUMENTOS REQUERIDOS III. REGLAS DE PARTICIPACIÓN Y PROCEDIMIENTOS DE LA BECA IV. FECHAS IMPORTANTES DE LA

Más detalles

EL GOBIERNO DEL ESTADO DE GUANAJUATO A TRAVÉS DEL INSTITUTO DE LA JUVENTUD GUANAJUATENSE INVITAN A PARTICIPAR EN EL CONCURSO: Guanajuato Suena

EL GOBIERNO DEL ESTADO DE GUANAJUATO A TRAVÉS DEL INSTITUTO DE LA JUVENTUD GUANAJUATENSE INVITAN A PARTICIPAR EN EL CONCURSO: Guanajuato Suena EL GOBIERNO DEL ESTADO DE GUANAJUATO A TRAVÉS DEL INSTITUTO DE LA JUVENTUD GUANAJUATENSE INVITAN A PARTICIPAR EN EL CONCURSO: Guanajuato Suena Bajo las siguientes: BASES 1. Participación: Podrán participar

Más detalles

A las y los jóvenes tabasqueños a participar en el Concurso Estatal Juvenil de Debate Político 2016

A las y los jóvenes tabasqueños a participar en el Concurso Estatal Juvenil de Debate Político 2016 El Instituto de la Juventud de Tabasco con fundamento en los artículos 3, 6, 7, 8 y 10 de la Ley de Juventud para el Estado de Tabasco; 1, 2, 8 fracciones II y VIII, y 9 fracción III del Acuerdo de Creación

Más detalles

1. PARTICIPANTES. Grupo 2: Escuelas de educación primaria indígena. a. Tercer grado. b. Cuarto grado. c. Quinto grado. d. Sexto grado.

1. PARTICIPANTES. Grupo 2: Escuelas de educación primaria indígena. a. Tercer grado. b. Cuarto grado. c. Quinto grado. d. Sexto grado. Con la finalidad de fomentar y fortalecer entre la niñez y la juventud chihuahuense, el amor y el respeto hacia los Símbolos Patrios, y en cumplimiento con los artículos 46 y 54 de la Ley sobre el Escudo,

Más detalles

PREMIO NACIONAL DE CONTRALORÍA SOCIAL 2017 CONVOCATORIA

PREMIO NACIONAL DE CONTRALORÍA SOCIAL 2017 CONVOCATORIA CONVOCATORIA La Comisión Permanente de Contralores Estados-Federación, la Secretaría de la Función Pública y el Gobierno del Estado de Colima convocan a participar en la Novena Edición del Premio Nacional

Más detalles

Convocatoria al Concurso Nacional de Cortometrajes Democracia en Corto

Convocatoria al Concurso Nacional de Cortometrajes Democracia en Corto Convocatoria al Concurso Nacional de Cortometrajes Democracia en Corto 2015-2016 Buscando contribuir a la generación de propuestas encaminadas a superar los retos que enfrenta la ciudadanía mexicana para

Más detalles

CIUDADANOS GLOBALES, RUMBO JOVEN 2014

CIUDADANOS GLOBALES, RUMBO JOVEN 2014 La Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), a través del Instituto Mexicano de la Juventud (Imjuve) y AIESEC convocan a las y los jóvenes mexicanos, de 18 a 29 años, interesados en participar en CIUDADANOS

Más detalles

CONVOCATORIA TALLER DE INTÉRPRETES Y TRADUCTORES EN LENGUAS INDÍGENAS CONSIDERANDO QUE:

CONVOCATORIA TALLER DE INTÉRPRETES Y TRADUCTORES EN LENGUAS INDÍGENAS CONSIDERANDO QUE: La Secretaría de Desarrollo Rural y Equidad para las Comunidades y el Instituto Nacional de Lenguas Indígenas, con fundamento en los artículos 2do., 15 fracción XX y 16 fracción IV de la Ley Orgánica de

Más detalles

CONVOCATORIA PARA SELECCIONAR A LOS DELEGADOS QUE PARTICIPARÁN

CONVOCATORIA PARA SELECCIONAR A LOS DELEGADOS QUE PARTICIPARÁN CONVOCATORIA PARA SELECCIONAR A LOS DELEGADOS QUE PARTICIPARÁN EN REPRESENTACIÓN DE MÉXICO EN LA CUMBRE DE JÓVENES Y20 AUSTRALIA 2014 Con el objetivo de promover la participación de la juventud mexicana

Más detalles

BIENEMPLEO EN APOYO A MICRO Y PEQUEÑA EMPRESA MANUFACTURERA Y TURISMO RURAL EN JALISCO CONVOCA

BIENEMPLEO EN APOYO A MICRO Y PEQUEÑA EMPRESA MANUFACTURERA Y TURISMO RURAL EN JALISCO CONVOCA BIENEMPLEO EN APOYO A MICRO Y PEQUEÑA EMPRESA MANUFACTURERA Y TURISMO RURAL EN JALISCO Con fundamento en el artículo 52 de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco, artículo 5 y 6 fracción

Más detalles

CONSEJO CIUDADANO DE SEGUIMIENTO DE POLÍTICAS PÚBLICAS EN MATERIA DE JUVENTUD Periodo

CONSEJO CIUDADANO DE SEGUIMIENTO DE POLÍTICAS PÚBLICAS EN MATERIA DE JUVENTUD Periodo CONSEJO CIUDADANO DE SEGUIMIENTO DE POLÍTICAS PÚBLICAS EN MATERIA DE JUVENTUD Periodo 2016-2018 El Consejo Ciudadano de Seguimiento de Políticas Públicas en materia de Juventud (CONSEPP) del Instituto

Más detalles

Casas del Emprendedor

Casas del Emprendedor Convocatoria Casas del Emprendedor Con fundamento en las Políticas de Operación 2016 del Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE), aplicables para el ejercicio fiscal 2016, y con el propósito de asignar

Más detalles

Consejo Ciudadano de Seguimiento de Políticas Públicas en Materia de Juventud Periodo

Consejo Ciudadano de Seguimiento de Políticas Públicas en Materia de Juventud Periodo Consejo Ciudadano de Seguimiento de Políticas Públicas en Materia de Juventud Periodo 2017-2019 El Consejo Ciudadano de Seguimiento de Políticas Públicas en materia de Juventud (CONSEPP) del Instituto

Más detalles

Viernes 30 de diciembre de 2016 DIARIO OFICIAL (Decimosegunda Sección)

Viernes 30 de diciembre de 2016 DIARIO OFICIAL (Decimosegunda Sección) 9. FORMATOS. CONVOCATORIA APOYO A PROYECTOS CULTURALES PARA EL FORTALECIMIENTO, DIFUSION Y PRESERVACION DEL PATRIMONIO CULTURAL INDIGENA PROGRAMA DE DERECHOS INDIGENAS CONVOCATORIA LA COMISION NACIONAL

Más detalles

APOYO PARA LA REALIZACIÓN DE DOCUMENTAL CON LA TEMÁTICA 20 AÑOS DE LA RED DE FAROS DE LA CIUDAD DE MÉXICO

APOYO PARA LA REALIZACIÓN DE DOCUMENTAL CON LA TEMÁTICA 20 AÑOS DE LA RED DE FAROS DE LA CIUDAD DE MÉXICO La Secretaría de Cultura de la Ciudad de México a través del Fideicomiso para la Promoción y Desarrollo del Cine Mexicano en el Distrito Federal (PROCINEDF) invita a participar en la convocatoria: APOYO

Más detalles

ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL DISTRITO FEDERAL SECRETARÍA DE TRABAJO Y FOMENTO AL EMPLEO

ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL DISTRITO FEDERAL SECRETARÍA DE TRABAJO Y FOMENTO AL EMPLEO ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL DISTRITO FEDERAL SECRETARÍA DE TRABAJO Y FOMENTO AL EMPLEO DORA PATRICIA MERCADO CASTRO, Secretaria de Trabajo y Fomento al Empleo, con fundamento en lo dispuesto por los artículos

Más detalles

DELEGACIÓN LA MAGDALENA CONTRERAS

DELEGACIÓN LA MAGDALENA CONTRERAS DELEGACIÓN LA MAGDALENA CONTRERAS JORGE MUCIÑO ARIAS, DIRECTOR GENERAL DE DESARROLLO SOCIAL EN LA MAGDALENA CONTRERAS; con fundamento en el artículo 122, apartado c, base tercera, fracción II de la Constitución

Más detalles

I. PRESENTACIÓN E INFORMACIÓN GENERAL PARA EL POSTULANTE REGLAS DE PARTICIPACIÓN Y PROCEDIMIENTOS DE LA BECA

I. PRESENTACIÓN E INFORMACIÓN GENERAL PARA EL POSTULANTE REGLAS DE PARTICIPACIÓN Y PROCEDIMIENTOS DE LA BECA BECA MARÍA GREVER PARA COMPOSICIÓN DE CANCIÓN POPULAR MEXICANA CONVOCATORIA QUINTA EDICIÓN BASES GENERALES DE PARTICIPACIÓN I. PRESENTACIÓN E INFORMACIÓN GENERAL PARA EL POSTULANTE II. DOCUMENTOS REQUERIDOS

Más detalles

I. El Premio Nacional de Contraloría Social se otorgará en dos categorías:

I. El Premio Nacional de Contraloría Social se otorgará en dos categorías: La Comisión Permanente de Contralores Estados-Federación y la Secretaría de la Función Pública convocan a participar en la Octava Edición del Premio Nacional de Contraloría Social 2016, con el fin de incentivar

Más detalles

RED NACIONAL DE POLOS AUDIOVISUALES CAPÍTULO QUERÉTARO

RED NACIONAL DE POLOS AUDIOVISUALES CAPÍTULO QUERÉTARO 2017 CONVOCATORIA 1 2017 El Instituto Mexicano de Cinematografía, la Secretaría de Cultura de Querétaro, y DOQUMENTA convocan al público en general interesados en la producción audiovisual documental a

Más detalles

C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A C O N V O C A T O R I A El Gobierno del Estado de Coahuila de Zaragoza por conducto de la Secretaría de las Mujeres CONVOCA a las mujeres mayores de 18 años que residan habitualmente en el estado, a que

Más detalles

DELEGACIÓN LA MAGDALENA CONTRERAS

DELEGACIÓN LA MAGDALENA CONTRERAS DELEGACIÓN LA MAGDALENA CONTRERAS JORGE MUCIÑO ARIAS, DIRECTOR GENERAL DE DESARROLLO SOCIAL EN LA MAGDALENA CONTRERAS; con fundamento en el artículo 122, apartado c, base tercera, fracción II de la Constitución

Más detalles

Esta convocatoria es para ti!

Esta convocatoria es para ti! CONVOCATORIA Concurso de video: Las Masculinidades a través de la mirada de las y los jóvenes Consideras que la construcción de la igualdad de género es tarea tanto de las mujeres como de los hombres?

Más detalles

Programa de Ahorro y Subsidio para la Vivienda Tu Casa

Programa de Ahorro y Subsidio para la Vivienda Tu Casa I. Servicio Elegido: Programa de Ahorro y Subsidio para la Vivienda Tu Casa Adquisición, edificación, ampliación o mejoramiento de vivienda. Apoyo económico a las familias mexicanas en situación de pobreza

Más detalles

CONVOCATORIA. JUEGOS NACIONALES POPULARES Un proyecto de Integración Juvenil

CONVOCATORIA. JUEGOS NACIONALES POPULARES Un proyecto de Integración Juvenil CONVOCATORIA La Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, CONVOCA a participar en las actividades recreativo deportivas de carácter Nacional: 1.- Participantes. JUEGOS NACIONALES POPULARES Un proyecto

Más detalles

Fechas, horarios y sedes para el cotejo documental. El horario de atención será de 9:00 a 16:00 hrs. (horario local).

Fechas, horarios y sedes para el cotejo documental. El horario de atención será de 9:00 a 16:00 hrs. (horario local). LISTA CON LOS FOLIOS DE LAS ASPIRANTESS CONVOCADAS A LA ETAPA DE COTEJO Y VERIFICACIÓN DE REQUISITOS DE LA PRIMERA CONVOCATORIA DEL CONCURSO PÚBLICO P 2013-2014. 16 13 DE DICIEMBRE DE 201 En cumplimiento

Más detalles

TECNOLÓGICO DE MONTERREY

TECNOLÓGICO DE MONTERREY CONVOCATORIA BECA PARA POSGRADOS EN INVESTIGACIÓN 2018 TECNOLÓGICO DE MONTERREY 26 de marzo al 16 de mayo Dirigida a personas jóvenes mexicanas, de cualquier Entidad Federativa, que hayan concluido sus

Más detalles

LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN Y DEPORTE *CONVOCA* AL CONCURSO ESTATAL DE INTERPRETACIÓN DEL HIMNO NACIONAL MEXICANO 2018 NIVEL PRIMARIA *LINEAMIENTOS*

LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN Y DEPORTE *CONVOCA* AL CONCURSO ESTATAL DE INTERPRETACIÓN DEL HIMNO NACIONAL MEXICANO 2018 NIVEL PRIMARIA *LINEAMIENTOS* LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN Y DEPORTE En atención a la Convocatoria que hace extensiva la Secretaría de Educación Pública a cada una de las entidades federativas para que participen las escuelas primarias

Más detalles

V CONCURSO MUSICAL PARA JOVENES TALENTOS 2014

V CONCURSO MUSICAL PARA JOVENES TALENTOS 2014 V CONCURSO MUSICAL PARA JOVENES TALENTOS 2014 La Corporación Cultural Universidad de Concepción desarrolla en forma permanente, programas para la difusión de la música sinfónica en Chile, privilegiando

Más detalles

2 Concurso de Fotografía Contra la Violencia Política de Género

2 Concurso de Fotografía Contra la Violencia Política de Género CONVOCATORIA La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE), te invitan a participar en el: 2 Concurso de Fotografía

Más detalles

Lista con los folios de los aspirantes convocados a la etapa de Cotejo y Verificación de requisitos.

Lista con los folios de los aspirantes convocados a la etapa de Cotejo y Verificación de requisitos. Lista con los folios de los aspirantes convocados a la etapa de Cotejo y Verificación de requisitos. Cargo: Vocal Ejecutivo de Junta Distrital Ejecutiva 7 de enero de 2011 Lista de aspirantes convocados

Más detalles

LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO Y PROYECTO CULTURA UAQ. 1er Encuentro Cultural SOMOS EGRESADOS UAQ

LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO Y PROYECTO CULTURA UAQ. 1er Encuentro Cultural SOMOS EGRESADOS UAQ LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO Y PROYECTO CULTURA UAQ Convocan al 1er Encuentro Cultural SOMOS EGRESADOS UAQ I.OBJETIVO La Universidad Autónoma de Querétaro en un esfuerzo por mantener el seguimiento

Más detalles

Premio BAL-UNAM Ciencias de la Tierra 2017

Premio BAL-UNAM Ciencias de la Tierra 2017 Premio BAL-UNAM Ciencias de la Tierra 2017 Con el propósito de promover y reconocer la investigación científica en las áreas de geología, minería, petróleo y química-metalúrgica a fin de lograr un impulso

Más detalles

Convocatoria TEATRO ESCOLAR. Ciclo del Programa Nacional

Convocatoria TEATRO ESCOLAR. Ciclo del Programa Nacional 2017-2018 Convocatoria queretaro Convocan El Gobierno del Querétaro por conducto de la Secretaría del Estado de Querétaro en coordinación con la Secretaría de Cultura, el Instituto Nacional de Bellas Artes

Más detalles

EL TRIBUNAL ELECTORAL DEL PODER JUDICIAL DE LA FEDERACIÓN, A TRAVÉS DE LA C O N V O C A

EL TRIBUNAL ELECTORAL DEL PODER JUDICIAL DE LA FEDERACIÓN, A TRAVÉS DE LA C O N V O C A EL TRIBUNAL ELECTORAL DEL PODER JUDICIAL DE LA FEDERACIÓN, A TRAVÉS DE LA C O N V O C A A todo el público interesado para participar en el Concurso de Ensayo en materia de Transparencia, Acceso a la información,

Más detalles

3er Concurso de Fotografía

3er Concurso de Fotografía CONVOCATORIA La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE), te invitan a participar en el: 3er Concurso de Fotografía

Más detalles

LUIS PEDRO ABRIL DIRECTOR ARTÍSTICO

LUIS PEDRO ABRIL DIRECTOR ARTÍSTICO T El escenario del Teatro Abril, con más de cien años promoviendo el Arte y la Cultura, se iluminará con el Festival Artístico más grande del país e invita a inscribirse a todos los guatemaltecos. Con

Más detalles

GOBIERNO DEL ESTADO.

GOBIERNO DEL ESTADO. GOBIERNO DEL ESTADO. SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL. A TRAVÉS DE LA. JUNTA DE ASISTENCIA SOCIAL PRIVADA CONVOCAN A las Organizaciones de la Sociedad Civil sin fines de lucro y legalmente constituidas,

Más detalles

BASES PRIMERA. REQUISITOS PARA PARTICIPAR SEGUNDA. FORMAS DE PARTICIPACIÓN

BASES PRIMERA. REQUISITOS PARA PARTICIPAR SEGUNDA. FORMAS DE PARTICIPACIÓN En el marco de la Estrategia Nacional de Cultura Cívica 2017-2023 (ENCCÍVICA), la cual busca crear las condiciones necesarias para que la ciudadanía se apropie de su espacio público y así contribuir al

Más detalles

Comisión Bicamaral del Canal de Televisión del Congreso General de los Estados Unidos Mexicanos

Comisión Bicamaral del Canal de Televisión del Congreso General de los Estados Unidos Mexicanos Comisión Bicamaral del Canal de Televisión del Congreso General de los Estados Unidos Mexicanos La Comisión Bicamaral del Canal de Televisión del Congreso General de los Estados Unidos Mexicanos, con fundamento

Más detalles

BASES PRIMER FESTIVAL DE BANDAS SECTOR CORDILLERA 2017

BASES PRIMER FESTIVAL DE BANDAS SECTOR CORDILLERA 2017 BASES PRIMER FESTIVAL DE BANDAS SECTOR CORDILLERA 2017 Con la intencíon de incentivar y promover la búsqueda, desarrollo y difusion del talento comunal y motivar los valores y principios de superación

Más detalles

IBEROAMÉRICA ILUSTRA VII CATÁLOGO IBEROAMERICANO DE ILUSTRACIÓN DE PUBLICACIONES INFANTILES Y JUVENILES (México)

IBEROAMÉRICA ILUSTRA VII CATÁLOGO IBEROAMERICANO DE ILUSTRACIÓN DE PUBLICACIONES INFANTILES Y JUVENILES (México) ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

XXIX CONCURSO NACIONAL DE CARTEL INVITEMOS A LEER. 4. Registrar sólo una obra inédita y original por persona.

XXIX CONCURSO NACIONAL DE CARTEL INVITEMOS A LEER. 4. Registrar sólo una obra inédita y original por persona. CONVOCATORIA PRESENTACIÓN Con la finalidad de promover el uso del lenguaje visual en mensajes de fomento a la lectura, así como reconocer la creatividad en la realización de carteles, la Secretaría de

Más detalles

Por medio de la GERENCIA DE SERVICIOS EMPRESARIALES NO FINANCIEROS. y en colaboración con. Invita a: Los interesados en participar en el

Por medio de la GERENCIA DE SERVICIOS EMPRESARIALES NO FINANCIEROS. y en colaboración con. Invita a: Los interesados en participar en el Por medio de la GERENCIA DE SERVICIOS EMPRESARIALES NO FINANCIEROS y en colaboración con Invita a: Los interesados en participar en el Cuarto Taller Empresarial Emprende 2017 Dirigido a: Emprendedores

Más detalles

CONVOCA CONCURSO ESTATAL INFANTIL Y JUVENIL DE PINTURA EMMA BÁEZ 2016 BASES DE PARTICIPACIÓN

CONVOCA CONCURSO ESTATAL INFANTIL Y JUVENIL DE PINTURA EMMA BÁEZ 2016 BASES DE PARTICIPACIÓN EL GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, A TRAVÉS DE SU SECRETARÍA DE CULTURA, CON FUNDAMENTO EN LO DISPUESTO POR LOS ARTICULOS 3º, 31º Y 41º BIS DE LA LEY ORGÁNICA DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO

Más detalles

2017, Año del Centenario de la Promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos

2017, Año del Centenario de la Promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos Saltillo, Coahuila de Zaragoza a 08 de Junio de 2017. La Junta de Gobierno del Organismo Público Descentralizado Radio Coahuila, de conformidad con lo establecido por los artículos 8 fracción IV; 12 fracciones

Más detalles

Premio al Fomento de la Lectura: México Lee 2010

Premio al Fomento de la Lectura: México Lee 2010 Premio al Fomento de la Lectura: México Lee 2010 1 Premio al Fomento de la Lectura: México Lee 2010 Para conocer, reconocer y difundir las experiencias de quienes promueven la lectura, el Consejo Nacional

Más detalles

BECAS PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR (PRONABES -TLAXCALA) CONVOCATORIA CICLO ESCOLAR

BECAS PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR (PRONABES -TLAXCALA) CONVOCATORIA CICLO ESCOLAR BECAS PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR (PRONABES -TLAXCALA) CONVOCATORIA CICLO ESCOLAR 2010-2011 Con el objeto de propiciar que las y los estudiantes en situación económica adversa, pero con deseos de superación

Más detalles

BASES GENERALES CONCURSO DE BANDAS ESCOLOARES DE ROCK

BASES GENERALES CONCURSO DE BANDAS ESCOLOARES DE ROCK BASES GENERALES CONCURSO DE BANDAS ESCOLOARES DE ROCK 1.- ANTECEDENTES GENERALES: 1.1.- La Universidad Privada de Tacna a través de su Vicerrectorado Académico en coordinación con la Comisión Permanente

Más detalles

CONVOCATORIA BASES. I. De los participantes.

CONVOCATORIA BASES. I. De los participantes. CONVOCATORIA El Gobierno del Estado de San Luis Potosí a través del Instituto Potosino de la Juventud, El periódico El Universal y la Fundación Ealy Ortiz A.C. CONVOCAN a todas las y los jóvenes potosinos

Más detalles

PUBLICADAS EN LA GACETA OFICIAL DEL DISTRITO FEDERAL EL 31 DE ENERO DE 2011

PUBLICADAS EN LA GACETA OFICIAL DEL DISTRITO FEDERAL EL 31 DE ENERO DE 2011 PUBLICADAS EN LA GACETA OFICIAL DEL DISTRITO FEDERAL EL 31 DE ENERO DE 2011 REGLAS DE OPERACIÓN DEL PROGRAMA POR UNA CULTURA DE NO-VIOLENCIA Y BUEN TRATO EN LA COMUNIDAD EDUCATIVA, DIRIGIDO A LOS DIFERENTES

Más detalles

C O N V O C A EMPRENDE JOVEN BASES

C O N V O C A EMPRENDE JOVEN BASES El Gobierno del Estado de México, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y del Instituto Mexiquense de la Juventud, con fundamento en lo dispuesto por el artículo 14 fracciones I, II, IX, X, XXI

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA

BASES DE LA CONVOCATORIA BASES DE LA CONVOCATORIA La Diputación de Almería, el Ayuntamiento de Carboneras y la Asociación Indaljazz de Almería, han puesto en marcha We Love Jazz, el primer Festival Internacional de Swing &Jazz

Más detalles

Premio al Fomento de la Lectura: México Lee 2011 C O N V O C A N. B A S E S Categorías de participación. Participantes

Premio al Fomento de la Lectura: México Lee 2011 C O N V O C A N. B A S E S Categorías de participación. Participantes Premio al Fomento de la Lectura: México Lee 2011 1 Premio al Fomento de la Lectura: México Lee 2011 Para conocer, reconocer y difundir las experiencias de quienes promueven la lectura en México, el Consejo

Más detalles

EXPERTO UNIVERSITARIO

EXPERTO UNIVERSITARIO CONVOCATORIA El Tecnológico Nacional de México (TecNM), la Secretaría de Energía (SENER), la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), a través del Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE), el Consejo

Más detalles

ESCOLAR PROGRAMA NACIONAL DE. centrodelasartesslp.gob.mx

ESCOLAR PROGRAMA NACIONAL DE. centrodelasartesslp.gob.mx ESCOLAR PROGRAMA NACIONAL DE 2016 centrodelasartesslp.gob.mx CONVOCATORIA El Gobierno del Estado de San Luis Potosí, a través de la Secretaría de Cultura y del Centro de las Artes de San Luis Potosí Centenario,

Más detalles

CONCURSO MALA MEMORIA TRIBUTO MUSICAL A 40 AÑOS DEL GOLPE

CONCURSO MALA MEMORIA TRIBUTO MUSICAL A 40 AÑOS DEL GOLPE CONCURSO MALA MEMORIA TRIBUTO MUSICAL A 40 AÑOS DEL GOLPE MUSEO DE LA MEMORIA Y LOS DERECHOS HUMANOS, BALMACEDA ARTE JOVEN Y MUSEO DE LA SOLIDARIDAD SALVADOR ALLENDE CONVOCATORIA El Museo de la Memoria

Más detalles

ANEXO 3 CONVOCATORIA TIPO DEL PROGRAMA BECAS DE APOYO A LA EDUCACIÓN BÁSICA DE MADRES JÓVENES Y JÓVENES EMBARAZADAS

ANEXO 3 CONVOCATORIA TIPO DEL PROGRAMA BECAS DE APOYO A LA EDUCACIÓN BÁSICA DE MADRES JÓVENES Y JÓVENES EMBARAZADAS ANEXO 3 CONVOCATORIA TIPO DEL PROGRAMA BECAS DE APOYO A LA EDUCACIÓN BÁSICA DE MADRES JÓVENES Y JÓVENES EMBARAZADAS Con el objeto de contribuir a la reducción del rezago educativo de las niñas y las jóvenes

Más detalles

CINE DEL CONVOCATORIA

CINE DEL CONVOCATORIA CINE DEL MAÑANA 2017 CONVOCATORIA SEGUNDA EDICIÓN DE CINE DEL MAÑANA, UNA SELECCIÓN DE OBRAS CINEMATOGRÁFICAS EN FASE DE POSTPRODUCCIÓN QUE SERÁN EXHIBIDAS ANTE UN GRUPO DE PROFESIONALES Y PROGRAMADORES

Más detalles

CONVOCA CONCURSO ESTATAL INFANTIL Y JUVENIL DE PINTURA EMMA BÁEZ 2016

CONVOCA CONCURSO ESTATAL INFANTIL Y JUVENIL DE PINTURA EMMA BÁEZ 2016 EL GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, A TRAVÉS DE SU SECRETARÍA DE CULTURA, CON FUNDAMENTO EN LO DISPUESTO POR LOS ARTICULOS 3º, 31º Y 41º BIS DE LA LEY ORGÁNICA DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO

Más detalles

CONVOCATORIA "DÉCIMO PARLAMENTO INFANTIL TLAXCALA 2018 BASES

CONVOCATORIA DÉCIMO PARLAMENTO INFANTIL TLAXCALA 2018 BASES CONVOCATORIA "DÉCIMO PARLAMENTO INFANTIL TLAXCALA 2018 A todas las niñas y niños que cursen el quinto y sexto grado de primaria, a participar en el Décimo Parlamento Infantil, Tlaxcala 2018, bajo las siguientes:

Más detalles

CONVOCATORIA Programa de Becas para la Formación y Desarrollo de Capital Humano del IMP Becas

CONVOCATORIA Programa de Becas para la Formación y Desarrollo de Capital Humano del IMP Becas CONVOCATORIA Programa de Becas 01-2016 El Instituto Mexicano del Petróleo (IMP), organismo público descentralizado de la Administración Pública Federal reconocido como Centro Público de Investigación,

Más detalles

Primer Lugar Bs (Quince mil 00/100 bolivianos) Segundo Lugar Bs (Diez mil 00/100 bolivianos)

Primer Lugar Bs (Quince mil 00/100 bolivianos) Segundo Lugar Bs (Diez mil 00/100 bolivianos) En esta versión del Premio se establecen nueve especialidades con 15 premios: folclórica Primer Lugar Bs. 15.000 (Quince mil 00/100 bolivianos) Segundo Lugar Bs. 10.000 (Diez mil 00/100 bolivianos) sinfónica

Más detalles

PROGRAMA DE FOMENTO GANADERO COMPONENTE DE INFRAESTRUCTURA, MAQUINARIA Y EQUIPO POST PRODUCTIVO PECUARIO C O N V O C A T O R I A

PROGRAMA DE FOMENTO GANADERO COMPONENTE DE INFRAESTRUCTURA, MAQUINARIA Y EQUIPO POST PRODUCTIVO PECUARIO C O N V O C A T O R I A CONVOCATORIA DEL CONCEPTO DE INFRAESTRUCTURA, MAQUINARIA Y EQUIPO PARA LA TRANSFORMACIÓN DE PRODUCTOS, DEL COMPONENTE DE INFRAESTRUCTURA, MAQUINARIA Y EQUIPO PROGRAMA DE FOMENTO GANADERO COMPONENTE DE

Más detalles

CONVOCATORIA. CONVOCATORIA Premio COFECE de ensayo

CONVOCATORIA. CONVOCATORIA Premio COFECE de ensayo CONVOCATORIA CONVOCATORIA Premio COFECE de ensayo 2017 1 PRESENTACIÓN La Comisión Federal de Competencia Económica (COFECE) convoca al Premio COFECE de Ensayo 2017. Éste tiene el objetivo de fomentar el

Más detalles

Casas Del Emprendedor Poder Joven

Casas Del Emprendedor Poder Joven Convocatoria 2017 Casas Del Emprendedor Poder Joven En el marco de sus facultades y con el objetivo de promover y fomentar acciones orientadas al desarrollo pleno de las y los jóvenes del país, el Instituto

Más detalles

CONCURSO SAN MIGUEL. Becas Para Jóvenes Cantantes CONVOCATORIA

CONCURSO SAN MIGUEL. Becas Para Jóvenes Cantantes CONVOCATORIA CONCURSO SAN MIGUEL 2016 Becas Para Jóvenes Cantantes CONVOCATORIA La Asociación Opera de San Miguel A.C. presidida por el Director Artístico John Bills convoca a jóvenes cantantes a inscribirse en el

Más detalles

IMESUR 2016 ENCUENTRO DE INDUSTRIA MUSICAL LATINOAMERICANA

IMESUR 2016 ENCUENTRO DE INDUSTRIA MUSICAL LATINOAMERICANA IMESUR 2016 ENCUENTRO DE INDUSTRIA MUSICAL LATINOAMERICANA Convocatoria Curso de Capacitación para la Industria de la Música Categoría Banda/Cantautor mayores de 18 años Los departamentos de Juventud Providencia

Más detalles

Talento Crudo, convocatoria 2017 BUSCAMOS NUEVOS TALENTOS DEL ROCK Y DEL POP EN INDEPENDENCIA

Talento Crudo, convocatoria 2017 BUSCAMOS NUEVOS TALENTOS DEL ROCK Y DEL POP EN INDEPENDENCIA Talento Crudo, convocatoria 2017 BUSCAMOS NUEVOS TALENTOS DEL ROCK Y DEL POP EN INDEPENDENCIA BASES DE CONCURSO: 1.-ANTECEDENTES: La Corporación de Cultura y Patrimonio de Independencia (Independencia

Más detalles

Gana $20,000 incrementando tus ventas con Puntos Bancomer!

Gana $20,000 incrementando tus ventas con Puntos Bancomer! Gana $20,000 incrementando tus ventas con Puntos Bancomer! VIGENCIA DE LA CAMPAÑA: Del 01 de marzo al 30 de abril de 2017. TÉRMINOS Y CONDICIONES: Participan en la campaña los comercios afiliados a Bancomer

Más detalles

La Red Diocesana de Pastoral Juvenil te invita a participar del 1er. FESTIVAL DE LA CANCION ENCUENTRO 2015

La Red Diocesana de Pastoral Juvenil te invita a participar del 1er. FESTIVAL DE LA CANCION ENCUENTRO 2015 1 La Red Diocesana de Pastoral Juvenil te invita a participar del 1er. FESTIVAL DE LA CANCION ENCUENTRO 2015 B A S E S OBJETIVO: La Red Diocesana de pastoral Juvenil desea promover a través del canto,

Más detalles

II. DOCUMENTOS REQUERIDOS

II. DOCUMENTOS REQUERIDOS II. DOCUMENTOS REQUERIDOS II.1 Para participar en la convocatoria del Programa de Fomento a Proyectos y Coinversiones Culturales, el Fonca solicita diferentes tipos de documentos: Documentos personales:

Más detalles

Viernes 30 de diciembre de 2016 DIARIO OFICIAL (Decimosegunda Sección)

Viernes 30 de diciembre de 2016 DIARIO OFICIAL (Decimosegunda Sección) 9. FORMATOS. CONVOCATORIA A PERSONAS INDIGENAS INTERESADAS EN FUNGIR COMO PROMOTORES CULTURALES INDIGENAS PARA SALVAGUARDIA DE SUS CULTURAS COMUNITARIAS PROGRAMA DE DERECHOS INDIGENAS CONVOCATORIA LA COMISION

Más detalles

Por esto vivo: trabajos, oficios y ocupaciones de las mujeres

Por esto vivo: trabajos, oficios y ocupaciones de las mujeres La Presidencia Municipal de Guanajuato a través de la Comisión de Igualdad de Género convoca al 1er Concurso Por esto vivo: trabajos, oficios y ocupaciones de las mujeres Justificación: La actividad económica,

Más detalles

CONVOCATORIA ANTECEDENTES

CONVOCATORIA ANTECEDENTES CONVOCATORIA LA ASOCIACIÓN CIVIL DENOMINADA GUADALAJARA CIUDAD CREATIVA DIGITAL, EN COLABORACIÓN CON LA ASOCIACIÓN JALISCIENSE DE INDUSTRIAS CREATIVAS, A.C., INVITAN A PARTICIPAR A LAS PERSONAS FÍSICAS

Más detalles

El Instituto Federal Electoral a través de la Dirección Ejecutiva de Capacitación Electoral y Educación Cívica. Convoca al.

El Instituto Federal Electoral a través de la Dirección Ejecutiva de Capacitación Electoral y Educación Cívica. Convoca al. El Instituto Federal Electoral a través de la Dirección Ejecutiva de Capacitación Electoral y Educación Cívica Convoca al Objetivo Crear e interpretar una canción (letra y música) que refleje la convivencia

Más detalles

BECAS PARA JÓVENES CANTANTES CONVOCATORIA

BECAS PARA JÓVENES CANTANTES CONVOCATORIA BECAS PARA JÓVENES CANTANTES 2012 CONVOCATORIA La Asociación Opera de San Miguel A.C. presidida por el Director Artístico John Bills convoca a jóvenes cantantes a inscribirse en el proceso de audiciones

Más detalles

COMISIÓN NACIONAL DE VIGILANCIA. Medios de identificación para solicitar la credencial para votar en territorio nacional.

COMISIÓN NACIONAL DE VIGILANCIA. Medios de identificación para solicitar la credencial para votar en territorio nacional. Medios de identificación para solicitar la credencial para votar en territorio nacional. Junio 2015 1 MEDIOS DE IDENTIFICACIÓN: A. Documento de identidad I. Para realizar cualquier trámite para obtener

Más detalles

Por esto vivo: trabajos, oficios y ocupaciones de las mujeres

Por esto vivo: trabajos, oficios y ocupaciones de las mujeres La Presidencia Municipal de Guanajuato a través de la Comisión de Igualdad de Género convoca al 1er Concurso Por esto vivo: trabajos, oficios y ocupaciones de las mujeres Justificación: La actividad económica,

Más detalles

PROGRAMA DE FOMENTO GANADERO COMPONENTE SUSTENTABILIDAD PECUARIA C O N V O C A T O R I A

PROGRAMA DE FOMENTO GANADERO COMPONENTE SUSTENTABILIDAD PECUARIA C O N V O C A T O R I A PROGRAMA DE FOMENTO GANADERO COMPONENTE SUSTENTABILIDAD PECUARIA C O N V O C A T O R I A De conformidad con lo dispuesto en el artículo 389 fracción I, inciso f) del ACUERDO por el que se dan a conocer

Más detalles

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

CONCURSO LITERARIO JUEGOS FLORALES DE ISLA MUJERES 2014 (México)

CONCURSO LITERARIO JUEGOS FLORALES DE ISLA MUJERES 2014 (México) ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

COMISIÓN DE JUVENTUD Y DEPORTE

COMISIÓN DE JUVENTUD Y DEPORTE ACUERDO DE LA COMISIÓN DE JUVENTUD Y DEPORTE MEDIANTE EL CUAL SE EMITEN LA CONVOCATORIA Y BASES PARA LA REALIZACIÓN DEL PARLAMENTO DE LA JUVENTUD 2014. Este Parlamento tiene como objetivo crear un espacio

Más detalles

LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO Y PROYECTO CULTURA UAQ. 7 Encuentro Cultural TODOS SOMOS UAQ

LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO Y PROYECTO CULTURA UAQ. 7 Encuentro Cultural TODOS SOMOS UAQ LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO Y PROYECTO CULTURA UAQ Convocan al 7 Encuentro Cultural TODOS SOMOS UAQ I. OBJETIVO Con la finalidad de reflexionar a través del arte, cultivar el talento y la creatividad

Más detalles

CONCURSO POP-ROCK PINOCHO ROCK 2010

CONCURSO POP-ROCK PINOCHO ROCK 2010 Ayuntamiento de Beniel Concejalía de Cultura Centro Cultural Infanta Cristina Avda. Calvo Sotelo Planta Baja CONCURSO POP-ROCK PINOCHO ROCK 2010 La Concejalía de Cultura y Festejos junto con la colaboración

Más detalles

LA SALUD Convocan

LA SALUD Convocan PREMIO FUNDACIÓN UNAM A LA INNOVACIÓN FARMACÉUTICA Y DISPOSITIVOS PARA LA SALUD 2015 Con el propósito de estimular y reconocer la investigación en la innovación farmacéutica y dispositivos para la salud,

Más detalles

CONVOCATORIA. Red Nacional de Programas de Radio, Televisión e Internet PODER JOVEN

CONVOCATORIA. Red Nacional de Programas de Radio, Televisión e Internet PODER JOVEN CONVOCATORIA Red Nacional de Programas de Radio, Televisión e Internet PODER JOVEN El Instituto Mexicano de la Juventud (Imjuve), convoca a las Instancias Estatales de Juventud (IEJ), Instancias Municipales

Más detalles