ABRILLANTADOR BASE DE AGUA (ARMOR-ALL)

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "ABRILLANTADOR BASE DE AGUA (ARMOR-ALL)"

Transcripción

1 ABRILLANTADOR BASE DE AGUA (ARMOR-ALL) KNOCKOUT SPECIAL: Abrillantador protector que brilla muy natural. Es para llantas, vinil hule tableros y puertas. Protege, embellece y restaura Se recomienda aplicarlo con atomizador o esponja, deja la superficie húmeda, permita que seque naturalmente, contiene aroma cherry fresa, no se le pega el polvo. ABRILLANTADORES A BASE DE TEFLON BUBBLE GUM SPECIAL: Abrillantador universal, para interior y exterior. Es para usarse en las llantas, vinil, superficies de hule y es multiusos. Está hecho a base de teflón, contiene una mezcla especial con alta calidad de protectores y emolientes, estos crean un brillo superior, es repelente al agua, tiene aroma a chicle. Aplicarse con atomizador y esponja para mejor protección y brillo, rocíelo sobre la superficie y permita que el producto seque naturalmente. ABRILLANTADORES A BASE DE SOLVENTES. GLOSSY CLEAR: Abrillantador clear hecho a base de aceite y solventes. Es transparente sin color, con olor a naranja, seca muy rápido. Usarse para abrillantar mangueras y bandas en el compartimiento del motor, igualmente en las ventilas del interior. Se puede usar en las llantas nuevas, defensas, vistas de plástico y vinil. Da un buen brillo, se recomienda aplicarlo con atomizador frotar con esponja y dejar secar naturalmente, no mancha ni deja rayas sobre la superficie, es un producto de alta calidad. SUPER BLUE DRESSING: Abrillantador protector de color azul con olor a cítrico, hecho a base de aceite y solventes. Tiene un brillo extremo cuando es aplicado sobre superficies negras, da un brillo natural, es para usarse en superficies muy duras como, plásticos, vinil defensas, vistas y llantas nuevas o en buenas condiciones. Da buen rendimiento. Para la aplicación más eficaz aplicar con atomizador y esponja, deje el producto secar naturalmente, seca rápido y no deja manchas ni rayas sobre la superficie, es para revivir vistas y molduras de los carros quemadas por el sol, embellece superficies no porosas y repele el agua.

2 GEL PARA LLANTAS RUBBER DRESSING: Es un acondicionador protector de color verde claro, hecho a base de agua. Para usarse sobre llantas y vistas de hule, es muy espeso y de alta calidad, se debe diluir con agua potable para dar mejor resultado y rendimiento, este producto da la apariencia de estar mojado y negro. No se le pega el polvo, no contiene silicón. SHAMPOO PARA CARROCERIA. PINK CAR SHAMPOO: Es un liquido viscoso de color rosa con agradable olor a limón. Es un producto de alta concentración que produce una espuma de larga duración, para usarse en camiones, tráiler, carros, casas rodantes, motocicletas y lanchas. Es un limpiador extremadamente eficiente que no causa daño a la pintura, se enjuaga fácilmente sin dejar manchas de agua. Es para el cliente que quiere usar solo shampoo para lavar carrocería, alfombras y tapicería. SHAMPOOS SHAMPOO LIQUIDO PARA LAS MANOS: Es un shampoo que hace mucha espuma y limpia muy bien las manos. No reseca la piel, porque tiene protectores y suavizantes para la piel. Contiene aroma a cherry. DESENGRASANTES HOME RUN DEGREASER: Formulado para la limpieza pesada. Es un limpiador altamente efectivo para los interiores. Se puede usar para la limpieza de los motores de automóvil que no estén profundamente sucios. SE puede usar en los motores de aluminio, Limpia rápidamente los rines, llantas, tapetes, alfombras y tapicerías, Es medio caustico y alcalinidad. No mancha las superficies. PURPLE STUFF DEGRESER: Altamente alcalino y caustico, hace mucha espuma, es muy efectivo para la limpieza de los motores y chasis de fierro, corta y es emulsificador rápido de la grasa, es efectivo para la limpieza de pisos de concreto y superficies ferrosas. No se recomienda usarse en los motores o superficies de aluminio.

3 DESENGRASANTES PRO RED DEGREASER: Limpiador extra fuerte. Produce abundante espuma, levanta la mugre y saca el aceite al momento de enjuagar. Es un desengrasante para la limpieza en general, lo limpia todo. Es mediano caustico trabaja rápido. WAX STRIPPER: Es muy fuerte, por lo tanto trabaja con rapidez. Diseñado para la limpieza de motores de automóviles que contengan aluminio, plástico, hules, mangueras y otras partes muy sucias que desee limpiar, solamente con la ayuda de agua fría. Remueve cera sobre los pisos y cualquier superficie que tenga cera vieja. No mancha ni raya las superficies. Revive el color de las superficies. PRO BLUE DEGREASER: Alto en alcalinidad. Es muy caustico. Diseñado para la limpieza de motores de fierro de automóviles, chasis y pisos de concreto. Limpia rápidamente las partes de fierro, disuelve más rápido la grasa espesa muy pegada y la mugre acumulada. Es removedor de cera en los pisos. Es para los trabajos pesados y sucios. No usar en aluminio porque lo mancha. Agitarse bien antes de usar porque el polvo del producto se asienta en el fondo del galón. BLACK DIAMOND SUPER DEGREASER: Diseñado para la limpieza de motores de automóviles que contengan aluminio, Limpia las partes más sucias. Disuelve muy rápido la grasa espesa, mugre acumulada, filtros de aire y las manchas profundas. Es muy fuerte, no contiene ácidos ni solventes. CERAS LIQUIDAS (PARA APLICARSE POR SPRAY) SHOW ROOM SHINE: Abrillantador líquido para automóvil, lo puede usar en las pinturas, cromo, aluminio. Solamente aplique show room shine con atomizador sobre la superficie y secar con toalla de micro fibra hasta que seque. Lo puede usar en seco o mojado, solo lave el carro con shampoo enjuague y aplique show room shine sobre la superficie húmeda y séquelo con toalla de micro fibra. Repele el polvo y las huellas. Para usarse en todo tipo de automóviles pintura nueva o no muy nueva.

4 LIMPIADORES A BASE DE SOLVENTES EXTERIOR BODY SOLVENT: Es un removedor de brea, asfalto, residuos orgánicos del camino pegados sobre la pintura. Es para usarse sobre superficies externas. Se puede usar en todas las superficies pintadas. Es una mezcla especial de varios solventes de diferentes grados. CITRUS TAR GUM REMOVER: Este producto está diseñado para remover brea, chicle, calcomanías y manchas orgánicas en la tapicería, alfombras de los carros y de la casa. Es excelente para remover grafiti reciente y pegamento sobre la pintura. LIMPIADORES BASE DE ACIDO HEAVY DUTY FALLOUT REMOVER: Es una solución que sirve para remover contaminación del medio ambiente, tales como: contaminación industrial, polvo del medio ambiente, polvo de cemento y polvo del acero de los rieles del ferrocarril. Es un producto que trabaja rápido y debe usarse con precaución en las pinturas de los carros. Es fácil de aplicar. HEAVY DUTY RUST REMOVER: Remueve oxido en todos los metales. Es para usos industriales, marítimos y domésticos. Es un removedor súper pesado que limpia oxido y aceite sobre superficies de metal y lamina, limpia panales de radiadores. Esta fabricado a base de acido y surfactante. Hace mucha espuma y trabaja rápido. Elimina oxido ferroso y no ferrosos. Se puede usar en acero inoxidable y stainless steel. Debe usarlo con precaución. LIMPIADOR PARA LOS VIDRIOS BLUE GLASS CLEANER: Limpiador de vidrios. Esta elaborado a base de aceite de limón, diseñado especialmente para remover manchas de nicotina y grasa de los vidrios. No deja rayas ni manchas en la superficie. No contiene amonio y seca rápido.

5 LIMPIADORES ESPECIALES HAND CLEANER: Es un limpiador para las manos en forma de pasta espesa. Tiene aroma agradable de cítrico limón. Contiene abrasivos granulados para ayudar en la limpieza de la grasa en las manos. Está diseñado para lavar las manos sin agua. Remueve fácilmente la grasa y el aceite de las manos de los mecánicos. CERAS-WAXES (PARA APLICARSE A MANO) LIQUID DIAMOND 19 SEALER WAX: Protector sellador pre-suavizado para aplicarse a mano sobre las pinturas nueva o pinturas pulidas. Esta fortificado con mucho teflón, silicón y aceites a base de minerales. Es para dar máxima penetración y protección contra los rayos ultravioleta. QUITA RAYAS HEAVY DUTY CLEARCOT COMPOUND: (HDCCC) Es un pulidor compuesto para usarse con buffer con borra de lana o esponja. Diseñado para usarse para remover rayas producidas por lija de agua No mancha la pintura, deja la superficie lista para que acepte la cera. Esta recomendado para usarse en pinturas claras y oscuras. Remueve oxidaciones medianas y raspaduras. Restaura la apariencia original de la pintura. Este producto no contiene cera ni silicón. PULIDORES Y COMPUESTOS (POLISHES AND COMPOUNDS) (PARA APLICASE CON BUFFER) RUBY CUT UTRA SUOER COMPOUND # 14: Robín compuesto liquido, agresivo y pesado. Es para usarse con buffer a alta velocidad o a mano. No contiene ceras ni silicones, no se pega ni ensucia la borra, no hace mucho polvo. Diseñado para remover la oxidación y rayas profundas. Trabaja como si fuera una lija de agua agresiva.. Remueve los defectos en las pinturas brisadas y rayas producidas por lija de agua micro-finas # 800 a # Sirve para usarse en las pinturas convencionales. Contiene extra lubricantes y abrillantadores, súper seguro para tallares de carrocería y pintura.

ABRILLANTADOR BASE DE AGUA (ARMOR-ALL)

ABRILLANTADOR BASE DE AGUA (ARMOR-ALL) ABRILLANTADOR BASE DE AGUA (ARMOR-ALL) KNOCKOUT SPECIAL: Abrillantador protector que brilla muy natural. Es para llantas, vinil hule tableros y puertas. Protege, embellece y restaura Se recomienda aplicarlo

Más detalles

ABRILLANTADOR BASE DE AGUA (ARMOR-ALL)

ABRILLANTADOR BASE DE AGUA (ARMOR-ALL) ABRILLANTADOR BASE DE AGUA (ARMOR-ALL) KNOCKOUT SPECIAL: Abrillantador protector que brilla muy natural. Es para llantas, vinil hule tableros y puertas. Protege, embellece y restaura Se recomienda aplicarlo

Más detalles

ABRILLANTADOR BASE DE AGUA (ARMOR-ALL)

ABRILLANTADOR BASE DE AGUA (ARMOR-ALL) ABRILLANTADOR BASE DE AGUA (ARMOR-ALL) KNOCKOUT SPECIAL: Abrillantador protector que brilla muy natural. Es para llantas, vinil hule tableros y puertas. Protege, embellece y restaura Se recomienda aplicarlo

Más detalles

ABRILLANTADOR BASE DE AGUA (ARMOR-ALL) ABRILLANTADORES A BASE DE TEFLON

ABRILLANTADOR BASE DE AGUA (ARMOR-ALL) ABRILLANTADORES A BASE DE TEFLON ABRILLANTADOR BASE DE AGUA (ARMOR-ALL) HIGH GLOSS (ALTO BRILLO): Es un abrillantador universal de alto brillo para dar brillo y protección contra el agua en cortinas de hule, plástico y vinil. Es fácil

Más detalles

ABRILLANTADOR BASE DE AGUA (ARMOR-ALL)

ABRILLANTADOR BASE DE AGUA (ARMOR-ALL) ABRILLANTADOR BASE DE AGUA (ARMOR-ALL) KNOCKOUT SPECIAL: Abrillantador protector que brilla muy natural. Es para llantas, vinil hule tableros y puertas. Protege, embellece y restaura Se recomienda aplicarlo

Más detalles

ABRILLANTADORES A BASE DE TEFLON

ABRILLANTADORES A BASE DE TEFLON ABRILLANTADORES A BASE DE TEFLON SHINE TEFLON SPECIAL: Es un abrillantador hecho a base de agua y teflón, es un protector sellador, que da brillo y rendimiento. No es grasoso y se le pega poco el polvo,

Más detalles

ABRILLANTADOR BASE DE AGUA (ARMOR-ALL) ABRILLANTADORES A BASE DE TEFLON

ABRILLANTADOR BASE DE AGUA (ARMOR-ALL) ABRILLANTADORES A BASE DE TEFLON ABRILLANTADOR BASE DE AGUA (ARMOR-ALL) SHINE & SHIELD REGULAR: Es un abrillantador protector con base cremosa y silicón. Usar para las llantas, vinil, hule, tableros y puertas. Protege embellece y restaura,

Más detalles

CLEANS-ALL: Para limpiar interior y exterior de carros. Es un limpiador de usos múltiples. Se usa para lavar alfombras, tapicerías, techos de lana y limpieza de rines. Excelente para desmanchar tapicería

Más detalles

ABRILLANTADORES A BASE DE TEFLON

ABRILLANTADORES A BASE DE TEFLON ABRILLANTADORES A BASE DE TEFLON UNIVERSAL SPECIAL: Es un abrillantador sellador universal fortificado con teflón y silicón para dar la máxima protección. Es de color rosa con aroma a chicle. Contiene

Más detalles

LIMPIADORES INTERIOR & EXTERIOR

LIMPIADORES INTERIOR & EXTERIOR LIMPIADORES INTERIOR & EXTERIOR Líquido Limpiaparabrisas Part 120 ml MZC-56A N/A 300319 Su avanzada fórmula permite un excelente poder de limpieza, creando al momento de su aplicación una capa repelente

Más detalles

ABRILLANTADOR BASE DE AGUA (ARMOR-ALL)

ABRILLANTADOR BASE DE AGUA (ARMOR-ALL) ABRILLANTADOR BASE DE AGUA (ARMOR-ALL) KNOCKOUT SPECIAL: Abrillantador protector que brilla muy natural. Es para llantas, vinil hule tableros y puertas. Protege, embellece y restaura Se recomienda aplicarlo

Más detalles

DESMOLDANTE SIN SILICÓN AF. (450 ml)

DESMOLDANTE SIN SILICÓN AF. (450 ml) DESMOLDANTE SIN SILICÓN AF. (450 ml) Eficaz desmoldante sin silicón que ayuda a desmoldar las piezas de los moldes de inyección de plástico. Sirve como lubricante y antiadherente protector de plásticos,

Más detalles

PRODUCTOS DE LIMPIEZA BIODEGRADABLES

PRODUCTOS DE LIMPIEZA BIODEGRADABLES PRODUCTOS DE LIMPIEZA BIODEGRADABLES Los productos de limpieza biodegradables ofrecen una excelente opción que da resultados a simple vista a tus problemas de limpieza. Promueven la seguridad y un modo

Más detalles

MOTORCRAFT DESCRIPCIÓN PRESENTACIÓN

MOTORCRAFT DESCRIPCIÓN PRESENTACIÓN QUÍMICOS ESTÉTICOS MOTORCRAFT DESCRIPCIÓN PRESENTACIÓN MZC23 LIMPIADOR DE CRISTALES EN "ULTRA CLEAR" 18 oz. = 532 ml. (Aerosol) MXL1 AFLOJATODO 12 oz. (Aerosol) MXL6 GRASA DE SILICON 13 oz. (Aerosol) MZC22

Más detalles

Productos Químicos Generales

Productos Químicos Generales ALCA-LT 60 Kg Detergente Alcalino (limpieza de tuberías) Es un producto diseñado especialmente para la limpieza de tubería de lubricación, atacando los residuos orgánicos, lubricante y polvo que se puede

Más detalles

LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE PISOS INDUSTRIALES E INSTITUCIONALES

LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE PISOS INDUSTRIALES E INSTITUCIONALES LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE PISOS INDUSTRIALES E INSTITUCIONALES Adelgazador para acabados de poliuretano Desengrasante concentrado Limpiador universal y aromatizante biodegradable Limpiados universal

Más detalles

Proveedora de Higiénicos y Productos Químicos Institucionales e Industriales

Proveedora de Higiénicos y Productos Químicos Institucionales e Industriales Proveedora de Higiénicos y Productos Químicos Institucionales e Industriales Empresa Certificada como: "proveedor confiable en calidad y servicio a nivel nacional Programa de Desarrollo de Proveedores

Más detalles

FICHA TÉCNICA FICHAS TÉCNICAS INDIQUÍMICA 2016

FICHA TÉCNICA FICHAS TÉCNICAS INDIQUÍMICA 2016 #PÁGINA: 1 LÍNEA AUTOMOTRIZ FICHAS TÉCNICAS INDIQUÍMICA 2016 1 #PÁGINA: 2 CONTENIDO 3-8 Shampoos 9-14 Abrillantadores 15-18 Llantas 19-22 Desengrasantes 23-24 Alfombras 25-26 Vidrios 27-28 Ambiental 2

Más detalles

Catálogo de Productos Químicos para la Limpieza

Catálogo de Productos Químicos para la Limpieza Catálogo de Productos Químicos para la Limpieza PowerMax Desengrasante Alcalino Excelente para el lavado de utensilios de cocina, equipos para la industria alimenticia, parrillas, pisos y maquinaria industrial.

Más detalles

LIMPIADOR MULTIUSOS. Limpia y desinfecta dejando un aroma fresco. JABÓN LÍQUIDO PARA MANOS LAVATRASTES LÍQUIDO

LIMPIADOR MULTIUSOS. Limpia y desinfecta dejando un aroma fresco. JABÓN LÍQUIDO PARA MANOS LAVATRASTES LÍQUIDO Productos LIMPIADOR MULTIUSOS Limpia y desinfecta dejando un aroma fresco. Aromas: Lavanda, Limón, Lima-Limón. JABÓN LÍQUIDO PARA MANOS Deja las manos limpias y suaves. No irrita. Aroma: Mar Fresco y Coco.

Más detalles

LÍDER MUNDIAL EN SOLUCIONES ECOLÓGICAS INDUSTRIALES DESENGRASANTES DESINFECTANTES SARRICIDAS

LÍDER MUNDIAL EN SOLUCIONES ECOLÓGICAS INDUSTRIALES DESENGRASANTES DESINFECTANTES SARRICIDAS LÍDER MUNDIAL EN SOLUCIONES ECOLÓGICAS INDUSTRIALES DESENGRASANTES DESINFECTANTES SARRICIDAS Un verdadero progreso conlleva competitividad y respeto al medio ambiente Más de 40 años de experiencia, líderes

Más detalles

CATALOGO DE PRODUCTOS Y APLICACIONES

CATALOGO DE PRODUCTOS Y APLICACIONES CATALOGO DE PRODUCTOS Y APLICACIONES Para el cuido exterior de su auto: Shampoo Brillo Concentrado 314 Xtreme Shampoo 2 en 1 Ceras para acabado automotriz: Xtreme Cera en pasta 216 Xtreme Cera liquida

Más detalles

CATÁLOGO DE PRODUCTOS

CATÁLOGO DE PRODUCTOS HIUK S.A. de C.V. CATÁLOGO LÍNEA AMARILLA Carretera Federal Apizaco Tlaxco Km 18.5 MZ 2 LT 1B CIX III. Tlaxco. 3 12 11 9 8 7 19 20 17 14 5 21 22 16 15 13 8 Tlaxcala.C.P. 90250 10 4 CATÁLOGO DE PRODUCTOS

Más detalles

profesional El producto del Ahora Tú también puedes usar productos 3M! 3M Car Care

profesional El producto del Ahora Tú también puedes usar productos 3M! 3M Car Care 3M Car Care El producto del profesional 3M Es uno de los proveedores preferidos en la industria mundial del motor. Ahora Tú también puedes usar productos 3M! Un acabado perfecto a su alcance Los productos

Más detalles

Línea Hogar e Institucional Una solución para cada necesidad de limpieza de tus espacios!

Línea Hogar e Institucional Una solución para cada necesidad de limpieza de tus espacios! Línea Hogar e Institucional Una solución para cada necesidad de limpieza de tus espacios! Desengrasante Doméstico Limpia y retira la grasa de Cocina, Baños, y toda superficie con solo una pasada 500ml

Más detalles

APARIENCIA DE CALIDAD PROFESIONAL, PRODUCTOS DE REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO

APARIENCIA DE CALIDAD PROFESIONAL, PRODUCTOS DE REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO APARIENCIA DE CALIDAD PROFESIONAL, PRODUCTOS DE REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO Indice PRODUCTOS BLUE MAGIC Página Crema Pulidora de Metales...3 Pulidor Líquido de Metales...3 Acondicionador Cremoso de Cuero...4

Más detalles

QUÍMICOS ESTÉTICOS QUÍMICOS ESTÉTICOS MOTORCRAFT PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS BENEFICIOS APLICACIONES GARANTÍA

QUÍMICOS ESTÉTICOS QUÍMICOS ESTÉTICOS MOTORCRAFT PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS BENEFICIOS APLICACIONES GARANTÍA QUÍMICOS ESTÉTICOS QUÍMICOS ESTÉTICOS MOTORCRAFT Los productos de la línea de Químicos Estéticos Motorcraft están diseñados con formulaciones de la más alta Calidad, para proteger, embellecer y limpiar

Más detalles

ESTÉTICA EXTERIOR EQUIPO WÜRTH EL MEJOR PULIDO

ESTÉTICA EXTERIOR EQUIPO WÜRTH EL MEJOR PULIDO ESTÉTICA AUTOMOTRIZ ESTÉTICA EXTERIOR EQUIPO WÜRTH EL MEJOR PULIDO ESTÉTICA EXTERIOR P10 POLISH Art. 00893 150 910 Cont. 1 kg Pulido rápido. Logra un alto brillo sobre pinturas de esmalte y lacas automotivas,

Más detalles

Para una apariencia brillante. Productos originales Mercedes-Benz para el cuidado de tu auto Car Care.

Para una apariencia brillante. Productos originales Mercedes-Benz para el cuidado de tu auto Car Care. Para una apariencia brillante. Productos originales Mercedes-Benz para el cuidado de tu auto Car Care. Brillantez en la calidad y el desempeño. Pintura reluciente, rines brillosos, un interior refinado,

Más detalles

Catalogo de productos Kuira!

Catalogo de productos Kuira! Prohibida su venta y reproducción al público, solo para fines informativos Catalogo de productos Kuírate de la suciedad! Aromatizantes Amplia gama de productos, entre estos: Tipo Paco Rabanne Aroma Maderas

Más detalles

TEL: 01(800) , 01(33) CATALOGONo

TEL: 01(800) , 01(33) CATALOGONo TEL: 01(800) 527 1118, 01(33) 3605 9303 CATALOGONo.2 1 2014-2015 www. carprobasics.com Los productos de CAR PROBASICS para el cuidado de los autos, son fabricados por la industria tecnólogica lider PBS

Más detalles

CATALOGO DE PRODUCTOS

CATALOGO DE PRODUCTOS Industria Química Venezuela Panamá. INC Villa de las acacias calle 3era local 397 Teléfonos: 2902326-2902327 E mail: Inquivepa@hotmail.com CATALOGO DE PRODUCTOS GENERALES COCINA LAVANDERÍA PISCINA SANITIZANTES

Más detalles

SOLUCIONES EN DESENGRASANTES

SOLUCIONES EN DESENGRASANTES SOLUCIONES EN DESENGRASANTES Importancia de los Desengrasantes Las actividades cotidianas en el trabajo o la industria producen diferentes tipos de suciedad. Bien pueden ser simplemente manchas superficiales

Más detalles

Hoja de Seguridad y ficha técnica

Hoja de Seguridad y ficha técnica Hoja de Seguridad y ficha técnica SECCIÓN 1: IDENTIFICACIÓN DE LA SUSTANCIA O LA MEZCLA Y DE LA EMPRESA FABRICANTE 1.1 Identificador del producto:. 1.2 Usos pertinentes identificados de la substancia o

Más detalles

Paso a paso Cómo limpiar, mantener y renovar su piso de madera aceitado o aceitado y ceras duras?

Paso a paso Cómo limpiar, mantener y renovar su piso de madera aceitado o aceitado y ceras duras? Paso a paso Cómo limpiar, mantener y renovar su piso de madera aceitado o aceitado y ceras duras? Pisar - Revisión 02.14 Indice Paso a paso Cómo limpiar, mantener y renovar su piso de madera aceitado

Más detalles

FORMULADOS-PREPARADOS

FORMULADOS-PREPARADOS FORMULADOS-PREPARADOS ESCALA 1: EN TODOS LOS PRODUCTOS, COMPRAS DE 1 A 19 LTS POR PRODUCTO EXCEPTO: ESCALA 1: DETERGENTE EN POLVO, A PARTIR DE 1 BOLSA O DE 1 A 4 BULTOS ESCALA 2: EN TODOS LOS PRODUCTOS,

Más detalles

FORMULADOS-PREPARADOS

FORMULADOS-PREPARADOS FORMULADOS-PREPARADOS ESCALA 1: EN TODOS LOS PRODUCTOS, COMPRAS DE 1 A 19 LTS POR PRODUCTO EXCEPTO: ESCALA 1: DETERGENTE EN POLVO, A PARTIR DE 1 BOLSA O DE 1 A 4 BULTOS ESCALA 2: EN TODOS LOS PRODUCTOS,

Más detalles

smartcleanningproducts institucional industrial hogar SolucionesenLimpieza

smartcleanningproducts institucional industrial hogar SolucionesenLimpieza institucional smartcleanningproducts industrial hogar SolucionesenLimpieza INDICE 1 6 12 19 Soluciones para Acero Inoxidable Limpiadores y Pulidores Para Metales Uso General y Hogar Accesorios solucionesparaaceroinoxidable

Más detalles

Suma Supreme - Optifill

Suma Supreme - Optifill CATALOGO DE PRODUCTOS 2009 3 4 Suma Supreme - Optifill Detergente liquido superconcentrado de uso general para ollas y cacerolas Es un detergente especialmente formulado para el lavado manual de ollas,

Más detalles

Manual de. limpieza. Mantenimeinto. Mantenimeinto. 5 Maneras prácticas para una adecuada.

Manual de. limpieza. Mantenimeinto. Mantenimeinto. 5 Maneras prácticas para una adecuada. Manual de Mantenimeinto Mantenimeinto 5 Maneras prácticas para una adecuada limpieza www.canovas.pe Recomendaciones de uso del Cristal Templado 1.- Al dejar abiertas sus ventanas pivotantes, recuerde utilizar

Más detalles

LIMPIEZA. GAMUZA MICROFIBRA 40x40 cm. GAMUZA MICROFIBRA 40x35 cm GUANTE MICROFIBRA GAMUZA CUERO NATURAL. LOTE 3 GAMUZAS MICROFIBRA 30x40 cm

LIMPIEZA. GAMUZA MICROFIBRA 40x40 cm. GAMUZA MICROFIBRA 40x35 cm GUANTE MICROFIBRA GAMUZA CUERO NATURAL. LOTE 3 GAMUZAS MICROFIBRA 30x40 cm GAMUZA MICROFIBRA 40x40 cm 10 unidades por caja REF. LAM37710 REF. LAM37715 REF. LAM37716 REF. LAM37717 REF. LAM37718 REF. LAM37720 Atrapa Polvo Abrillantadora Satinada Multiusos Fibra de Bambú Abrillantadora

Más detalles

EMPRESA CERTIFICADA EN IS INDUSTRIA ALIMENTARIA

EMPRESA CERTIFICADA EN IS INDUSTRIA ALIMENTARIA EMPRESA CERTIFICADA EN IS0 9001-2008 INDUSTRIA ALIMENTARIA Ecoquimi es una empresa certificada en IS0 9001:2008 lo que garantiza a nuestros Clientes, productos de calidad y el mejor Servicio, nos especializamos

Más detalles

LÍNEA HOGAR CATÁLOGO INDIQUÍMICA 2016

LÍNEA HOGAR  CATÁLOGO INDIQUÍMICA 2016 LÍNEA HOGAR CATÁLOGO INDIQUÍMICA 2016 CONTENIDO Lavandería p.1 Superficies p.3 Higienización p.7 LAVANDERÍA LAUNDRY CLEAN FREE Detergente enzimático en polvo especializado para eliminar manchas difíciles.

Más detalles

SHAMPOOS SHAMPOO CON CERA SHAMPOO MG ALTA ESPUMA SHAMPOO GREY

SHAMPOOS SHAMPOO CON CERA SHAMPOO MG ALTA ESPUMA SHAMPOO GREY SHAMPOOS SHAMPOO CON CERA Producto altamente concentrado de Cera Carnauba de alta espuma y con gran capacidad detergente. Remueve suciedad, humo, hollín, lodo, contaminación, etc., Dejando un acabado brillante

Más detalles

CATÁLAGO DE PRODUCTOS

CATÁLAGO DE PRODUCTOS CATÁLAGO DE PRODUCTOS PROFESIONALES P/ESTÉTICA AUTOMOTRIZ LO MEJOR PARA EL CUIDADO DE SU AUTO W-1/G CREMA DE CARNAUBA CERAS Y POLIMEROS Fortalecido con la más alta calidad de silicona y cera de carnauba,

Más detalles

FORMULADOS-PREPARADOS

FORMULADOS-PREPARADOS FORMULADOS-PREPARADOS ESCALA 1: EN TODOS LOS PRODUCTOS, COMPRAS DE 1 A 19 LTS POR PRODUCTO EXCEPTO: ESCALA 1: DETERGENTE EN POLVO, A PARTIR DE 1 BOLSA O DE 1 A 4 BULTOS ESCALA 2: EN TODOS LOS PRODUCTOS,

Más detalles

PULIMENTOS - POLIMENTOS - POLISHING

PULIMENTOS - POLIMENTOS - POLISHING COD/ART. TAM./SIZE CAJA/BOX OTROS/OTHERS 01 POWER CUT 10-011000 1ltr 6 Power Cut 10-010250 250ml 12 Power Cut ES: Power Cut P1: Compuesto líquido de acción rápida de base acuosa. Elimina rayas de grano

Más detalles

Ventosa doble transparente 30 mm. (Bl. 4 Pzas.)

Ventosa doble transparente 30 mm. (Bl. 4 Pzas.) Lámina: 157/2016 10 Octubre 2016 NOVEDAD: IMAN-VENTOSA Imán Adhesivo (rollo 1,2 cms. x1,75 mm. x 4,5 Mts.) - Adhesivo, - Medidas (ancho x grosor): 1,2 cm x 1,75 mm. - Rollo de 4,5 m. - Se corta fácilmente

Más detalles

MATERIA: CONOCIMIENTOS GENERALES DE CORROSIÓN (37)

MATERIA: CONOCIMIENTOS GENERALES DE CORROSIÓN (37) MATERIA: CONOCIMIENTOS GENERALES DE CORROSIÓN (37) 1.- LA CORROSIÓN METÁLICA ES LA DETERIORIZACIÓN DEL METAL POR: A) CONTAMINACIÓN POR AGUA DULCE O SALADA. B) FALLA ESTRUCTURAL O SUPERFICIAL. C) ATAQUE

Más detalles

TENSIOACTIVOS DE MEXICO S.A. DE C.V.

TENSIOACTIVOS DE MEXICO S.A. DE C.V. TENSIOACTIVOS DE MEXICO S.A. DE C.V. TENSIOACTIVOS DE MÉXICO S.A. DE C.V. empresa100% mexicana, ha ofrecido al Mercado Nacional para el lavado en seco, lavanderías, textil y limpieza en general por más

Más detalles

PRODUCTOS ESPECIALES PARA. limpieza viaria. la solución definitiva

PRODUCTOS ESPECIALES PARA. limpieza viaria. la solución definitiva PRODUCTOS ESPECIALES PARA limpieza viaria la solución definitiva SMELLEX ODOREX REFORZADO SEK BL-3 FLAMIL 1 DP-20 FLORIN WH EXTRA WALL-G 01 02 S DE CONTENEDORES CALLES Y PUNTOS NEGROS DE VEHÍCULOS Y MAQUINARIA

Más detalles

DISCOS 3M & AKUA. Las imágenes y características de este catálogo pueden cambiar sin previo aviso.

DISCOS 3M & AKUA. Las imágenes y características de este catálogo pueden cambiar sin previo aviso. DISCOS & 52 Akua Production S.R.L. T. 902 100 364 DISCOS & DISCOS DE FIBRA & DISCO BLANCO Disco de fibra blanco Se utiliza en limpieza ligera para ayudar a eliminar la suciedad y marcas con mínimo mateado

Más detalles

16 DE SEPTIEMBRE No 108 C.P MOROLEÓN, GTO. MÉXICO TEL. (477) , I.D. 92*918128*1

16 DE SEPTIEMBRE No 108 C.P MOROLEÓN, GTO. MÉXICO TEL. (477) , I.D. 92*918128*1 Somos una empresa mexicana, con un enfoque al cliente y estándares de clase mundial, mediante el concepto KAIZEN, damos a nuestros clientes, soluciones integrales y productivas, de limpieza, higiene, inocuidad

Más detalles

Manual de mantenimiento y uso

Manual de mantenimiento y uso Manual de mantenimiento y uso Colección de Terraza Mantenimiento de superficies de uso exterior Aplique siliconas liquidas o en aerosol, como sellado en las soldaduras, uniones y partes que Puedan estar

Más detalles

JABONES Y PASTAS DE MANOS

JABONES Y PASTAS DE MANOS JABONES Y PASTAS DE MANOS 1 JABONES Y PASTAS DE MANOS TERMINATOR 4 TERMINATOR 10 THOR 4 TOALLITAS LAVAMANOS 100 Unds. GERMATEK 10 GERMATEK 25 ESKU 500ML ESKU 4 ESKU 10 ESKU 25 KOR 4 KOR 10 KOR 25 GEL HIDROALCOHOLICO

Más detalles

TRI+MAS - Pasta de Pulir Fina y Gruesa Código: (Pasta fina) (Pasta gruesa)

TRI+MAS - Pasta de Pulir Fina y Gruesa Código: (Pasta fina) (Pasta gruesa) TRI+MAS - Pasta de Pulir Fina y Gruesa Código: 9000000 (Pasta fina) 9010000 (Pasta gruesa) Descripción: FINA: es una pasta con abrasivos de grano óptico importados, con un vehículo ligante que no afecta

Más detalles

daryza Catálogo Expertos en productos para limpieza profesional Kimberly-Clark Commercial Products Trabaje Eficientemente.

daryza Catálogo Expertos en productos para limpieza profesional Kimberly-Clark Commercial Products Trabaje Eficientemente. daryza Expertos en productos para limpieza profesional Catálogo Commercial Products Trabaje Eficientemente. Kimberly-Clark daryza NOSOTROS Somos una empresa dedicada a la fabricación y comercialización

Más detalles

Paso a paso Cómo limpiar, mantener y renovar su piso de madera hidrolaqueado, plastificado o encerado?

Paso a paso Cómo limpiar, mantener y renovar su piso de madera hidrolaqueado, plastificado o encerado? Paso a paso Cómo limpiar, mantener y renovar su piso de madera hidrolaqueado, plastificado o encerado? Pisar - Revisión 02.14 Indice Paso a paso Cómo limpiar, mantener y renovar su piso de madera hidrolaqueado,

Más detalles

MOTOR 2 tiempos. MOTOR 4 tiempos MOTOREX MOTO - LINE. RACING GP 2T competicion 2 T, estable a altas r.p.m.

MOTOR 2 tiempos. MOTOR 4 tiempos MOTOREX MOTO - LINE. RACING GP 2T competicion 2 T, estable a altas r.p.m. NOVEDAD!! RACING GP 2T competicion 2 T, estable a altas r.p.m. RACING POWER 2T competicion de velocidad,injeccion y mezcla CROSS POWER 2T especial motocros, trial y off road FORMULA 2T uso diario, inyeccion

Más detalles

DIVISIÓN AUTOMOTRIZ CINTA DE ENMASCARAR AUTOMOTRIZ F3 CINTA ENM USO AUTOMOTRIZ F3 NARANJA CINTA ENM USO AUTOMOTRIZ F3 NARANJA

DIVISIÓN AUTOMOTRIZ CINTA DE ENMASCARAR AUTOMOTRIZ F3 CINTA ENM USO AUTOMOTRIZ F3 NARANJA CINTA ENM USO AUTOMOTRIZ F3 NARANJA 6MMX40MTS 12MMX40MTS 18MMX40MTS 24MMX40MTS 36MMX40MTS 48MMX40MTS CINTA DE ENMASCARAR AUTOMOTRIZ F3 CINTA DE ENMASCARAR 233+ 24 ROLLOS 16 ROLLOS 12 ROLLOS 6MMX40MTS 12MMX40MTS 18MMX40MTS 24MMX40MTS 36MMX40MTS

Más detalles

HOJA DE DATOS TÉCNICOS

HOJA DE DATOS TÉCNICOS LINEA NOMBRE DEL PRODUCTO CLAVE REVISIÓN FECHA AUTOMOTIVO ESMALTE ACRILICO COLOR CRIL 21 02 Junio 2010 1. DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO El Esmalte Acrílico Color Cril es un producto especialmente diseñado para

Más detalles

QM CLEANER INDICE COMPLEMENTOS

QM CLEANER INDICE COMPLEMENTOS www.qmcleaner.com INDICE PRODUCTOS 1. LIMPIA LLANTAS 2. PULIOXI 3. BLACK 4. CAR&BIKE 5. LEATHER 6. HIDRATANTE 7. PACK LEATHER 8. DESENGRASANTE EXTRA 9. BLACK BIKE 10. TOTAL BIKE 11. HELMET INSECT REMOVER

Más detalles

Desengrasantes y Limpiadores

Desengrasantes y Limpiadores Desengrasantes y Limpiadores Ever Green Desengrasante ecológico biodegradable para limpieza en instalaciones de cualquier ramo. Ever green es un súper limpiador no tóxico, 100% biodegradable y exento de

Más detalles

Sistema de reparación en 2 pasos (arañazos pequeños, medianos y profundos)

Sistema de reparación en 2 pasos (arañazos pequeños, medianos y profundos) QUIXX Paint Scratch Remover Elimina arañazos Sistema de reparación en 2 pasos (arañazos pequeños, medianos y profundos) Independientemente del cuidado de uno mismo, los arañazos en la pintura no se puede

Más detalles

Automotriz. solutions.3m.com.mx

Automotriz. solutions.3m.com.mx solutions.3m.com.mx 67 Contenido Rellenador Bondo 69 Recubrimientos anticorrosivos y especiales 69 Recubrimiento anticorrosivo Bodyschutz 69 nticorrosivo base agua Covercryl 69 Matizante, preparador de

Más detalles

Shampoos líquidos biodegradables

Shampoos líquidos biodegradables Somos aliados estratégicos para todos los sectores industriales nacionales e internacionales; brindando garantía en los resultados de limpieza, desinfección y mantenimiento en todas las áreas, equipos

Más detalles

Cera líquida abrillantable, para pisos duros, emulsionada, hidrosoluble, antideslizante de fácil uso.

Cera líquida abrillantable, para pisos duros, emulsionada, hidrosoluble, antideslizante de fácil uso. AGUILA 100 CERA LIQUIDA PARA PISOS DUROS (Incolora, roja y negra) Cera líquida abrillantable, para pisos duros, emulsionada, hidrosoluble, antideslizante de fácil uso. Limpieza Previa : al usar por primera

Más detalles

Alta calidad Limpieza cotidiana Cómodo Eficaz Alto poder

Alta calidad Limpieza cotidiana Cómodo Eficaz Alto poder Nuestra marca para productos de hogar de uso cotidiano. Los productos Tuil nacen para satisfacer las exigencias diarias en limpieza e higiene. Dentro de Tuil diferenciamos la submarca Tuil Premium que

Más detalles

SOLUCIONES EN DIELÉCTRICOS

SOLUCIONES EN DIELÉCTRICOS SOLUCIONES EN DIELÉCTRICOS Limpiadores Dieléctricos La mayoría de los productos comerciales utilizados como solventes o desengrasantes dieléctricos en las operaciones de limpieza en la industria eléctrica,

Más detalles

PRODUCTOS MAX CLEAN. CERA LÍQUIDA (Abrillantable - Autobrillo) CERA EMULSIONADA PARA PISO FLOTANTE CLORO LÍQUIDO (3% - 5% - 10%)

PRODUCTOS MAX CLEAN. CERA LÍQUIDA (Abrillantable - Autobrillo) CERA EMULSIONADA PARA PISO FLOTANTE CLORO LÍQUIDO (3% - 5% - 10%) PRODUCTOS MAX CLEAN CERA LÍQUIDA (Abrillantable - Autobrillo), 20 lts., 200 lts. CERA EMULSIONADA PARA PISO FLOTANTE, 20 lts. CLORO LÍQUIDO (3% - 5% - 10%), 20 lts., 200 lts. DESENGRASANTE (Alta - Extra

Más detalles

a su servicio PALACE

a su servicio PALACE a su servicio PALACE PALACE Fresno MPV00011 Haya MPV00004 Haya Oscuro MPV00005 Livorno MPV00006 Peral MPV00012 Caoba MPV00008 FORMATO 1.5 mm x 2mt x 25ml / 50 m2 X ROLLO PALACE Roble MPV00009 Wengue MPV00007

Más detalles

LIMPIADORES GENERALES

LIMPIADORES GENERALES LIMPIADORES GENERALES Champú C Flow Gel ambarino Detergente limpiador para carrocerías de automóviles de aplicación manual. Gran poder de espumación y buen desengrase. No ataca a las pinturas. Champú Túnel

Más detalles

Para adquirir este producto contacta a: Nombre: Código de Empresario: Teléfono:

Para adquirir este producto contacta a: Nombre: Código de Empresario: Teléfono: 241937 Para adquirir este producto contacta a: Nombre: Código de Empresario: Teléfono: E-mail: www.clubdelalimpiezaamway.com www.amway.com.co Amway Shop Tr.18 No.96-41 piso 1 Centro de experiencia Amway

Más detalles

Tus Servicios es una empresa comercializadora de artículos de limpieza con una amplia gama de productos

Tus Servicios es una empresa comercializadora de artículos de limpieza con una amplia gama de productos Tus Servicios es una empresa comercializadora de artículos de limpieza con una amplia gama de productos Los formatos de nuestros articulos son para uso doméstico (botellas y potes de distintas medidas

Más detalles

www.amecointernational.com LÍNEA DE HOGAR aquamagic Bomba Destapalavabos Baby Bomba Destapalavabos WC LÍNEA DE HOGAR aquamagic Nombre: Bomba Destapalavabos Baby Aquamagic SKU: 1020 Nombre: Bomba Destapalavabos

Más detalles

Discos Scotch Brite. La mejor solución en remoción, limpieza y lustrado de pisos. Discos para alta velocidad. Discos para baja y media velocidad

Discos Scotch Brite. La mejor solución en remoción, limpieza y lustrado de pisos. Discos para alta velocidad. Discos para baja y media velocidad Discos para pisos Discos Scotch Brite La mejor solución en remoción, limpieza y lustrado de pisos l Tienen una larga vida útil: son lavables y reutilizables. l No se empastan: están construidos con malla

Más detalles

Discos mantenimiento de suelos

Discos mantenimiento de suelos Discos mantenimiento de suelos Productos de calidad superior en los que confiar. 3M le ofrece la gama más completa de soluciones de confianza en el cuidado de suelos, que le ayudan a conseguir la máxima

Más detalles

FORMULADOS-PREPARADOS

FORMULADOS-PREPARADOS ESCALA 1: EN TODOS LOS PRODUCTOS, COMPRAS DE 1 A 19 LTS POR PRODUCTO EXCEPTO: ESCALA 1: EN CONCENTRADOS, COMPRAS DE 1 A 4 LTS POR PRODUCTO ESCALA 1: EN DETERGENTES, A PARTIR DE 1 BOLSA O DE 1 A 4 BULTOS

Más detalles

Acabado de vehículos. El sistema más completo con el que conseguirás un acabado perfecto a la primera!.

Acabado de vehículos. El sistema más completo con el que conseguirás un acabado perfecto a la primera!. Acabado de vehículos El sistema más completo con el que conseguirás un acabado perfecto a la primera!. Reparación del Automóvil Proceso de Pulido La revolución del PROCESO de PULIDO En muy pocos pasos,

Más detalles

NOVIEMBRE Uds Caja. Cajas Capa. Capas Palet. Cajas Palet PRECIO / UD DESCRIPCION. Imagen Artículos MEDIDA

NOVIEMBRE Uds Caja. Cajas Capa. Capas Palet. Cajas Palet PRECIO / UD DESCRIPCION. Imagen Artículos MEDIDA NOVIEMBRE 2013 Imagen Artículos MEDIDA DESCRIPCION Uds Caja Cajas Capa Capas Palet Cajas Palet PRECIO / UD LIMPIABRILL PULV. LIMPIADOR DE MUEBLES Y SUPERFICIES DE MADERA, CUERO, FÓRMICA Y ACERO 1L INOXIDABLE.

Más detalles

Cielo suspendido (Fibra mineral), Concreto, Madera, Superficies con repello, Tabla liviana, Tabla yeso. Rendimiento práctico 8 (m²/galón)

Cielo suspendido (Fibra mineral), Concreto, Madera, Superficies con repello, Tabla liviana, Tabla yeso. Rendimiento práctico 8 (m²/galón) DESCRIPCIÓN es un producto de fácil aplicación, diseñado especialmente para que su acabado final simule la apariencia del mármol. Por sus características, permite combinaciones entre sus diferentes colores

Más detalles

Fibras Fibras. Fibras de Limpieza Profesional Scotch-Brite

Fibras Fibras. Fibras de Limpieza Profesional Scotch-Brite Fibras Fibras Fibras de Limpieza Profesional Scotch-Brite Scotch-Brite es la marca líder en innovación y calidad en productos de limpieza profesional, que gracias a la tecnología 3M garantiza la máxima

Más detalles

LÍNEA LIMPIADORES ESPECIALIZADOS. Binner. limpieza. Serio

LÍNEA LIMPIADORES ESPECIALIZADOS. Binner. limpieza. Serio LÍNEA LIMPIADORES ESPECIALIZADOS Binner limpieza en Serio PolvoyBrillo Multisuperficies Pistola 300 ml Pistola 300 ml 2 en 1 quita el polvo y brilla su hogar. Reduce alergenos, causantes de alergias, tos

Más detalles

*ACC-25185* Marca. *ACC-25111* Marca. *ACC-25217* Marca. *ACC-28001* Marca. *ACC-29315* Marca. *ACC-28019* Marca. *CUE-10200* Marca.

*ACC-25185* Marca. *ACC-25111* Marca. *ACC-25217* Marca. *ACC-28001* Marca. *ACC-29315* Marca. *ACC-28019* Marca. *CUE-10200* Marca. ACC-25111 007603H 0 ACC-25185 44-6-12V-30W AROS CROMADOS FAROS DELANTEROS TOYOTA HILUX 2005-UP SIRENA PARA ALARMAS 12V 6 TOS 30WATTS Exist.: 18 Exist.: 9,928 ACC-25217 LC-CZ60 PRECIO MAYOR 22.000 OFERTA

Más detalles

Limpieza. Tecnología de limpieza. Lubricación. Protección. Soldadura. Tecnología de superficies... y más! Mantenimiento

Limpieza. Tecnología de limpieza. Lubricación. Protección. Soldadura. Tecnología de superficies... y más! Mantenimiento Limpieza Tecnología de limpieza Lubricación Protección Soldadura Tecnología de superficies... y más! Mantenimiento 1 El nuevo anti-proyecciones de: BIO-CHEM El fun@welding...la mejor manera para divertirse

Más detalles

Envase >>> Embalaje >>> litros litros/ind. Envase >>> Embalaje >>> 4 ud x 5 litros 32 cajas/pallet litros litros/ind. Envase >>> Embalaje >>>

Envase >>> Embalaje >>> litros litros/ind. Envase >>> Embalaje >>> 4 ud x 5 litros 32 cajas/pallet litros litros/ind. Envase >>> Embalaje >>> 22 Manual MANJILLAS PLUS LAVAVAJILLAS MANUAL ECO Lavavajillas concentrado de ph neutro formulado con materias primas de origen natural y elevado nivel de biodegradabilidad que limpia y desengrasa todo

Más detalles

LIMPIEZA ÍNDICE LIMPIEZA 1. LIMPIEZA COTIDIANA 1 2. LIMPIEZA MANCHAS ESPECÍFICAS 2. Superficies naturales y abujardadas 2. Superficies pulidas 3

LIMPIEZA ÍNDICE LIMPIEZA 1. LIMPIEZA COTIDIANA 1 2. LIMPIEZA MANCHAS ESPECÍFICAS 2. Superficies naturales y abujardadas 2. Superficies pulidas 3 67 ÍNDICE LIMPIEZA 1. LIMPIEZA COTIDIANA 1 2. LIMPIEZA MANCHAS ESPECÍFICAS 2 Superficies naturales y abujardadas 2 Superficies pulidas 3 1. LIMPIEZA COTIDIANA Para eliminar el polvo ambiental, lo más

Más detalles

DETERGENCIA INSTITUCIONAL MANTENIMIENTO URBANO AUTOMÓVIL

DETERGENCIA INSTITUCIONAL MANTENIMIENTO URBANO AUTOMÓVIL AUTOMÓVIL 56 57 VAJILIM-4 LAVAVAJILLAS MANUAL CONCENTRADO Detergente formulado para el lavado manual de vajillas y utensilios de cocina. Producto altamente espumante. XAMPIX FREGASUELOS PERFUMADO Elimina

Más detalles

PRODUCTOS DE HIGIENE Y ASEO QUE PROTEGEN EL MEDIO AMBIENTE

PRODUCTOS DE HIGIENE Y ASEO QUE PROTEGEN EL MEDIO AMBIENTE PRODUCTOS DE HIGIENE Y ASEO QUE PROTEGEN EL MEDIO AMBIENTE Màs de 10 años haciendo de tu hogar y tu negocio un sitio impecable, lleno de limpieza y frescura Durante más de 10 años Clean Smells ha desarrollado

Más detalles

ANTIBACGEN (GEL ANTIBACTERIAL)

ANTIBACGEN (GEL ANTIBACTERIAL) ANTIBACGEN (GEL ANTIBACTERIAL) Producto gel base alcohol utilizado para la desinfección de las manos, no contiene colorantes ni perfume; desinfecta instantáneamente las manos al contacto con ellas, formulado

Más detalles

Ciencia. Aplicada a la vida. Cuidado y limpieza institucional. 3M División Soluciones Comerciales. Productividad. Simplicidad. Sustentabilidad.

Ciencia. Aplicada a la vida. Cuidado y limpieza institucional. 3M División Soluciones Comerciales. Productividad. Simplicidad. Sustentabilidad. Ciencia. Aplicada a la vida. Cuidado y limpieza institucional. 3M División Soluciones Comerciales. Productividad. Simplicidad. Sustentabilidad. 2 CUIDADO Y LIMPIEZA INSTITUCIONAL. PRODUCTIVIDAD. SIMPLICIDAD.

Más detalles

(867) 712-3919 / 713-3286

(867) 712-3919 / 713-3286 Cuidado de Muebles Sactif Muebles Limpiador para muebles de madera. Limpia y protege especialmente muebles de madera, remueve manchas y suciedad pegada. Se puede emplear en aglomerado, vinilo y piel. No

Más detalles

CEPILLOS PARA PISO Y PARED. Sparta Spectrum Cepillo para Vehículos. Sparta Spectrum Cepillo para Pared. Cepillos para Limpieza de Pared

CEPILLOS PARA PISO Y PARED. Sparta Spectrum Cepillo para Vehículos. Sparta Spectrum Cepillo para Pared. Cepillos para Limpieza de Pared Sparta Spectrum Cepillo para Pared Mod. 41278. Excelente para limpiar superficies grasosas de paredes de cocina, vehículos y equipos. Protege superficies pintadas y delicadas. Rosca con diseño de Flo-Thru

Más detalles

FICHA TÉCNICA DEL PRODUCTO

FICHA TÉCNICA DEL PRODUCTO FIH TÉNI DEL PRODUTO Shampoo oncentrado M 9000 Elimina de forma efectiva la suciedad y la grasa, sin dañar la pintura y la protección de cera. Fórmula concentrada que llega a generar hasta 100 L. de agua

Más detalles

a su servicio PALACE

a su servicio PALACE a su servicio PALACE PALACE Beige Gris Turqueza Caoba Cerezo brillante FORMATO 1.5 mm x 2mt x 25ml / 50 m2 X ROLLO PALACE Fresno Haya Haya Oscuro Livorno Peral FORMATO 1.5 mm x 2mt x 25ml / 50 m2 X ROLLO

Más detalles

ECOLKEM. Especialistas en soluciones de proceso. catalogo metalmecanica e industria en general

ECOLKEM. Especialistas en soluciones de proceso. catalogo metalmecanica e industria en general ECOLKEM Especialistas en soluciones de proceso catalogo metalmecanica e industria en general CATALOGO DE PRODUCTOS 2 innovando desde 2009 Crear soluciones para satisfacer a nuestros clientes es nuestra

Más detalles

'PRODUCTOS PARA MADERA'

'PRODUCTOS PARA MADERA' I.V.A. INCLUIDO HOJA No. 1-8. ACONDICIONADORES DE SUPERFICIE RIVER 20 LTS. RIVER RESANADOR PARA MADERA Pino, caoba, nogal. 18.00 59.00 212.00 929.00 RIVER TAPAPORO DE ACEITE PARA MADERA Cedro, caoba, nogal

Más detalles

Catálogo de productos

Catálogo de productos & Catálogo de productos Pintura Multifuncion para pisos, cemento, maderas, muros, quinchos y terrasas. Producto disponible en 5 lts. y tineta de 20 Lts. Pintura Multifunción Color Rojo Código: Formato:

Más detalles

USO El producto es sólo de uso interior. Puede ser aplicado sobre superficies de concreto, tablayeso, fibrocemento y madera.

USO El producto es sólo de uso interior. Puede ser aplicado sobre superficies de concreto, tablayeso, fibrocemento y madera. DESCRIPCIÓN ha sido fabricado sobre una base de resinas sintéticas en emulsión con arena de cuarzo ceramizado en diferentes colores. Posee excelente durabilidad y muy buena retención del color. USO El

Más detalles