LAS IMPORTANTES RAZONES DE SER UN AUSPICIADOR DE PERUMIN

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "LAS IMPORTANTES RAZONES DE SER UN AUSPICIADOR DE PERUMIN"

Transcripción

1 LAS IMPORTANTES RAZONES DE SER UN AUSPICIADOR DE PERUMIN

2 1 EVENTO 7 ENCUENTROS MÚLTIPLES OPORTUNIDADES

3 PERUMIN - 32 Convención Minera El evento minero más grande del mundo 118 mil visitantes de 50 países En el marco de PERUMIN se desarrollan actividades sociales y el programa para acompañantes. PERUMIN 32 Convención Minera PERUMIN es el encuentro de negocios por excelencia y el centro de nuevas oportunidades de desarrollo económico y de cadena de valor empresarial.

4 PERUMIN - 32 Convención Minera El evento minero más grande del mundo 240 millones de dólares de impacto económico para Arequipa. 3 mil millones de dólares en valorización de transacciones comerciales en EXTEMIN

5 PERUMIN - 32 Convención Minera El evento minero más grande del mundo Oportunidad única de promoción y posicionamiento de marca ante empresas, inversionistas y empresarios de más de 50 países. REAFIRMACIÓN DE COMPROMISO Con el apoyo de nuestras plataformas de comunicación online y offline dará a conocer el compromiso de su empresa con la sociedad y el entorno, reafirmando y promoviendo una cultura socialmente responsable. Establecer vínculos con sus clientes es importante para usted y su negocio, no deje pasar esta oportunidad única de networking. POSICIONAMIENTO DE MARCA FIDELIZACIÓN DE CLIENTES

6 PERUMIN - 32 Convención Minera El evento minero más grande del mundo Será parte del evento minero más importante del mundo. Tendrá contacto con delegaciones gubernamentales y representantes comerciales. Tendrá presencia en nuestra multiplataforma informativa (web, redes sociales y boletines de noticias) Estará en los ojos de inversionistas y empresarios de más de 50 países. Obtendrá un POSICIONAMIENTO GLOBAL que elevará su nivel de reputación y consolidará la expansión de su negocio.

7 CATEGORÍA PROMOTOR INVERSIÓN S/. 270,000

8 Beneficios de la categoría PROMOTOR Participación en la Exhibición Tecnológica Minera - EXTEMIN Oportunidad preferencial para reserva de ubicación de módulos. 01 módulo de cortesía en ubicación reservada para auspiciadores. 02 credenciales de exhibidor 01 inscripción en categoría Convencionista con acceso a todo el recinto 30 pases válidos por 1 día para visitar EXTEMIN Posibilidad de alquilar salas comerciales a precio especial. Uso de sala de auspiciadores. Acceso a internet (Wi-Fi)

9 Beneficios de la categoría PROMOTOR Participación en todas las actividades realizadas en el marco de PERUMIN 10 inscripciones en categoría Convencionista de cortesía con acceso a conferencias académicas y a la feria. 20 invitaciones de cortesía al Coctel Inaugural PERUMIN. 20 invitaciones de cortesía a actividad de Clausura de PERUMIN (Vino de honor) 80 pases para visitar EXTEMIN adicionales de cortesía.

10 Beneficios de la categoría PROMOTOR Oportunidades de exposición de marca Inclusión de material promocional en el maletín porta laptop que será entregado a nuestros Convencionistas durante los 5 días del evento. Proyección de video promocional de su empresa en pantallas ubicadas en la zona de registro. Presencia con logotipo en paneles publicitarios en diversos puntos de la sede. Inclusión del nombre de su empresa en la aplicación móvil de PERUMIN.

11 Beneficios de la categoría PROMOTOR Inclusión de logotipo en piezas gráficas impresas Brochures promocionales (pre evento) Programa de Conferencias Programa de Conferencias Resumido (formato de bolsillo) Plano Sede Guía del Visitante

12 Beneficios de la categoría PROMOTOR Presencia de marca en plataformas virtuales Inclusión de logotipo con link a su empresa, en página web de PERUMIN 32 Convención Minera. Anuncio oficial de participación y menciones en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, YouTube, Google Plus y LinkedIn. Inclusión de logotipo en el boletín de noticias de PERUMIN. Posibilidad de difundir sus servicios y actividades de responsabilidad social a través de entrevistas, notas y videos en nuestros canales de comunicación.

13 Beneficios de la categoría PROMOTOR Presencia de marca en medios de comunicación y actividades con la prensa Inclusión de logotipo en avisos en medios planos (50 medios de comunicación nacionales y extranjeros). Logotipo en aviso oficial de agradecimiento al término de PERUMIN (publicación en principales diarios de Lima y Arequipa). Inclusión de logotipo en banner de conferencias de prensa pre evento (Lanzamiento PERUMIN, anuncios especiales, anuncio de avances de la organización en Lima y Arequipa).

14 CATEGORÍA SENIOR ORO INVERSIÓN S/. 120,000

15 Beneficios de la categoría SENIOR ORO Participación en todas las actividades realizadas en el marco de PERUMIN 05 inscripciones en categoría Convencionista de cortesía con acceso a conferencias académicas y a la feria. 10 invitaciones de cortesía al Coctel Inaugural PERUMIN. 10 invitaciones de cortesía a actividad de Clausura de PERUMIN (Vino de honor) 50 pases para visitar EXTEMIN adicionales de cortesía.

16 Beneficios de la categoría SENIOR ORO Oportunidades de exposición de marca Inclusión de material promocional en el maletín porta laptop que será entregado a nuestros Convencionistas durante los 5 días del evento. Presencia con logotipo en paneles publicitarios en diversos puntos de la sede. Inclusión de logotipo en piezas gráficas impresas Brochures promocionales (pre evento) Programa de Conferencias Programa de Conferencias Resumido (formato de bolsillo) Plano Sede Guía del Visitante

17 Beneficios de la categoría SENIOR ORO Presencia de marca en plataformas virtuales Inclusión de logotipo con link a su empresa, en página web de PERUMIN 32 Convención Minera. Anuncio oficial de participación y menciones en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, YouTube, Google Plus y LinkedIn. Inclusión de logotipo en el boletín de noticias de PERUMIN. Posibilidad de difundir sus servicios y actividades de responsabilidad social a través de entrevistas, notas y videos en nuestros canales de comunicación.

18 Beneficios de la categoría SENIOR ORO Presencia de marca en medios de comunicación y actividades con la prensa Inclusión de logotipo en avisos en medios planos (50 medios de comunicación nacionales y extranjeros). Logotipo en aviso oficial de agradecimiento al término de PERUMIN (publicación en principales diarios de Lima y Arequipa). Inclusión de logotipo en banner de conferencias de prensa pre evento (Lanzamiento PERUMIN, anuncios especiales, anuncio de avances de la organización en Lima y Arequipa).

19 CATEGORÍA JUNIOR PLATA INVERSIÓN S/. 70,000

20 Beneficios de la categoría JUNIOR PLATA Participación en todas las actividades realizadas en el marco de PERUMIN 03 inscripciones en categoría Convencionista de cortesía con acceso a conferencias académicas y a la feria. 06 invitaciones de cortesía al Coctel Inaugural PERUMIN. 06 invitaciones de cortesía a actividad de Clausura de PERUMIN (Vino de honor) 30 pases para visitar EXTEMIN adicionales de cortesía.

21 Beneficios de la categoría JUNIOR PLATA Oportunidades de exposición de marca Inclusión de material promocional en el maletín porta laptop que será entregado a nuestros Convencionistas durante los 5 días del evento. Presencia con logotipo en paneles publicitarios en diversos puntos de la sede. Inclusión de logotipo en piezas gráficas impresas Brochures promocionales (pre evento) Programa de Conferencias Programa de Conferencias Resumido (formato de bolsillo) Plano Sede Guía del Visitante

22 Beneficios de la categoría JUNIOR PLATA Presencia de marca en plataformas virtuales Inclusión de nombre de su empresa con link a su web, en página de PERUMIN 32 Convención Minera. Anuncio oficial de participación y menciones en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, YouTube, Google Plus y LinkedIn. Inclusión de logotipo en el boletín de noticias de PERUMIN. Posibilidad de difundir sus servicios y actividades de responsabilidad social a través de entrevistas, notas y videos en nuestros canales de comunicación.

23 Beneficios de la categoría JUNIOR PLATA Presencia de marca en medios de comunicación y actividades con la prensa Inclusión de logotipo en avisos en medios planos (50 medios de comunicación nacionales y extranjeros). Logotipo en aviso oficial de agradecimiento al término de PERUMIN (publicación en principales diarios de Lima y Arequipa). Inclusión de logotipo en banner de conferencias de prensa pre evento (Lanzamiento PERUMIN, anuncios especiales, anuncio de avances de la organización en Lima y Arequipa).

24 CATEGORÍA COLABORADOR COBRE INVERSIÓN S/. 40,000

25 Beneficios de la categoría COLABORADOR COBRE Participación en todas las actividades realizadas en el marco de PERUMIN 01 inscripción en categoría Convencionista de cortesía con acceso a conferencias académicas y a la feria. 03 invitaciones de cortesía al Coctel Inaugural PERUMIN. 03 invitaciones de cortesía a actividad de Clausura de PERUMIN (Vino de honor) 15 pases para visitar EXTEMIN adicionales de cortesía.

26 Beneficios de la categoría COLABORADOR COBRE Oportunidades de exposición de marca Presencia con logotipo en paneles publicitarios en diversos puntos de la sede. Inclusión de nombre de su empresa en piezas gráficas impresas Brochures promocionales (pre evento) Programa de Conferencias Programa de Conferencias Resumido (formato de bolsillo) Plano Sede Guía del Visitante

27 Beneficios de la categoría COLABORADOR COBRE Presencia de marca en plataformas virtuales Inclusión de nombre de su empresa, en página web de PERUMIN 32 Convención Minera. Anuncio oficial de participación y menciones en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, YouTube, Google Plus y LinkedIn. Inclusión de nombre de su empresa en el boletín de noticias de PERUMIN. Posibilidad de difundir sus servicios y actividades de responsabilidad social a través de entrevistas, notas y videos en nuestros canales de comunicación.

28 Beneficios de la categoría COLABORADOR COBRE Presencia de marca en medios de comunicación y actividades con la prensa Inclusión de logotipo en avisos en medios planos (50 medios de comunicación nacionales y extranjeros). Logotipo en aviso oficial de agradecimiento al término de PERUMIN (publicación en principales diarios de Lima y Arequipa). Inclusión de logotipo en banner de conferencias de prensa pre evento (Lanzamiento PERUMIN, anuncios especiales, anuncio de avances de la organización en Lima y Arequipa).

29 NUEVAS MODALIDADES DE PARTICIPACIÓN

30 PERUMIN CONVENCIÓN MINERA Actividad de inauguración Opciones NOMBRE : "NUEVOS OJOS CONCEPTO: Espectáculo multimedia en formato Broadway. Música y danza, nos llevan a las calles de la ciudad de la mano de grupos de jóvenes organizados como bandas de música y grupos de baile de diferentes barrios, estilos y costumbres. Juntos, recrean, en un dinámico y colorido mosaico, el rostro de la ciudad. Con visiones distintas, encontradas entre sí, optimistas todas, pero con distintas formas de expresar su juventud, el desarraigo, la tradición y su futuro.

31 PERUMIN CONVENCIÓN MINERA Actividad de inauguración Opciones NOMBRE : VOCES DEL PUEBLO CONCEPTO: EVENTO SOSTENIBLE PARA UN REENCUENTRO CULTURAL DE LA CIUDAD - Convocar y organizar 4 distritos tradicionales de Arequipa a organizar un domingo en la noche en el centro de la ciudad, igual número de performances artísticas con la intervención masiva de su población. Desde jóvenes hasta adultos mayores cantan y bailan en un espacio intervenido por artistas plásticos, quienes tomando como referencia espacios arquitectónicos emblemáticos de sus respectivos distritos han interpretado escenográficamente los aspectos más relevantes de su identidad cultural. Una mirada fresca y joven del pasado se proyecta en las calles arequipeñas. Cada uno de los 4 grupos, que podrían se instala en veredas y parques - como tambos - de 4 puntos estratégicos de Arequipa cuadrada. Desde allí se inicia igual número de movilizaciones con el estilo de un flash mob.

32 Presencia de marca en salas de ENCUENTROS ACADÉMICOS Y EMPRESARIALES Sala Misti Exhibición de logo en 2 columnas (laterales a la pantalla principal de la sala) durante los 4 días del evento. Inversión: s/. 30,000 Restricción: Cupos limitados (20 empresas auspiciadoras) Salas Chachani I Chachani II Exhibición de logo en 2 columnas (laterales a la pantalla principal de las salas) durante 3 días del evento. Inversión: S/. 30,000

33 Presencia de marca en salas de ENCUENTROS ACADÉMICOS Y EMPRESARIALES Sala Pichu Pichu Encuentro Logístico: Exhibición de logo en 1 columna (lateral a la pantalla principal de la sala) durante 2 días del evento. Inversión: S/. 25,000 Encuentro Legal y Tributario: Exhibición de logo en 1 columna (lateral a la pantalla principal de la sala) durante 1 día del evento. Inversión: S/. 15,000 Restricción: Cupos limitados (10 empresas auspiciadoras)

34 Presencia de marca en salas de ENCUENTROS ACADÉMICOS Y EMPRESARIALES Imagen referencial.

35 PERUMIN EVENTO DE TALLA MUNDIAL NUESTRAS CIFRAS NOS RESPALDAN

36 PERUMIN: Visitantes Crecimiento en visitantes 80, , ,000 70,000 60,000 87% 131% 51,000 50,000 54% 40,000 65% 33,000 VISITANTES 30,000 33% 20,000 20,000 15,000 10, PERUMIN 27 PERUMIN 28 PERUMIN 29 PERUMIN 30 PERUMIN PERUMIN 32

37 PERUMIN 32 Convención Minera Participación Extranjera (2,500 pax) 100% 80% 60% 40% 20% 0% % 12% 12% PERUMIN 27 PERUMIN 28 PERUMIN 29 1,000 PERUMIN 30 86% 1,860 1,711 78% PERUMIN 31 Incremento de participación en % 40% PERUMIN 32

38 PERUMIN: Medios de Prensa Crecimiento en cobertura periodística 1, % Países participantes: % 65% % % Prensa Bolivia Chile Brasil USA Canadá Inglaterra PERUMIN 27 PERUMIN 28 PERUMIN 29 PERUMIN 30 PERUMIN 31

39 PERUMIN 32 Convención Minera EXTEMIN Feria Tecnológica Minera

40 PERUMIN 32 Convención Minera Crecimiento en Exhibición de módulos 2,500 2,000 55% 2,143 DEMANDA DE MÓDULOS POR SEDE 1,500 1,069 29% 1,379-31% 1,477 CRECIMIENTO DE DEMANDA 1, % % - PERUMIN 27 CERRO JULI PERUMIN 28 CERRO JULI PERUMIN 29 CERRO JULI PERUMIN 30 CERRO JULI PERUMIN 31 CERRO JULI PERUMIN 32 U.N.S.A.

41 PERUMIN 32 Convención Minera Módulos Internacionales N PAÍS PERUMIN 31 MÓDULOS PERUMIN 32 % CRECIMIENTO 1 Alemania % 2 Argentina Australia % 4 Canadá % 5 Chile % 6 China % 7 EEUU % 8 España Francia % 10 Países Nórdicos % 11 Reino Unido % 12 Sudáfrica % TOTAL Países Nórdicos PERUMIN 32 CONVENCIÓN MINERA, EDUCACIÓN Y TRABAJO 21 AL 25 DE SETIEMBRE DEL 2015

42 PERUMIN EN CIFRAS 15,000 puestos de trabajo generados en Arequipa 118 mil visitantes Participación de 1,000 empresas nacionales y extranjeras 33 mil usuarios descargaron nuestra aplicación móvil 400 proveedores fueron contratados para la organización de PERUMIN 17 hectáreas de una nueva sede 3 mil millones de USD en valorización de transacciones comerciales en EXTEMIN

43 PERUMIN 32 Convención Minera Plano General (Universidad Nacional San Agustin, Arequipa) Módulos proyectados 1,400 Área de la sede 8.5 hectáreas Pabellones Internacionales 12 países

44 PERUMIN - 32 Convención Minera Página Web La página web de PERUMIN 32 Convención Minera es visitada por alrededor de 116 países a nivel mundial.

45 Boletín de Noticias PERUMIN NEWS Enviado a una base de datos de 20 mil records

46 Alcance mundial página web de PERUMIN Nuestras estadísticas

47 Alcance mundial de PERUMIN en las Redes Sociales Nuestras estadísticas

48 Alcance mundial de PERUMIN en las Redes Sociales Nuestras estadísticas

49 Empresas que participan en PERUMIN 32 Convención Minera

50 CONTACTOS: Sra. Frida Cotera Icaza Jefe de Comercialización Telef ext. 359 Celular: Sr. David Cornejo Godos Asistente de Comercialización Telef ext. 377 Celular:

LAS IMPORTANTES RAZONES DE SER UN AUSPICIADOR DE PERUMIN

LAS IMPORTANTES RAZONES DE SER UN AUSPICIADOR DE PERUMIN LAS IMPORTANTES RAZONES DE SER UN AUSPICIADOR DE PERUMIN 1 EVENTO 7 ENCUENTROS MÚLTIPLES OPORTUNIDADES PERUMIN - 33 Convención Minera El evento minero más grande del mundo 100 mil visitantes de 50 países

Más detalles

Auspicio Plata Único programa de televisión del sector minero 6 Años al aire Sábados 10:00 am Espacio para banner publicitario de 10 segundos en el Especial Expomina Perú 2018 Especificaciones El Spot

Más detalles

Desde USD EXPOSITORES (Stands)

Desde USD EXPOSITORES (Stands) EXPOSITORES (Stands) Beneficios: ½ página en la revista oficial del evento. Difusión de su video institucional de 2 minutos durante el evento. 5 invitaciones a la exhibición, charlas técnicas y magistrales.

Más detalles

PATROCINADOR OFICIAL (US$ )

PATROCINADOR OFICIAL (US$ ) PATROCINADOR OFICIAL 60 pases libres completos para todo el congreso. 1 stand diáfano en posición preferente de 60 m 2. 1 stand diáfano de m aquinaria en posición preferente de 24m 2. (para cualquier uso)

Más detalles

II CONVENCIÓN MUNDIAL

II CONVENCIÓN MUNDIAL II CONVENCIÓN MUNDIAL CON LA PARTICIPACIÓN DE EMPRESAS PRODUCTORAS Y PROVEEDORAS DE LOS SECTORES DE: ENERGÍA - MINERÍA - METALURGIA CANCÚN, 23 AL 25 DE NOVIEMBRE MEXICOMINERGY2016 WWW.MEXICOMINERGY.COM

Más detalles

AUSPICIOS OFICIALES 2018

AUSPICIOS OFICIALES 2018 AUSPICIOS OFICIALES 2018 IMPACTO SOPORTE Y UBICACIONES ESTRATÉGICAS TARGET SEGMENTO ALTAMENTE PROFESIONAL PRESENCIA FRENTE A SU COMPETENCIA Y REPRESENTANTES SECTORES PÚBLICO Y PRIVADO PROMOCIÓN SUS ACCIONES

Más detalles

TECSUP - TRUJILLO A BUSINESS / MARKETING PRESENTATION PERÚ

TECSUP - TRUJILLO A BUSINESS / MARKETING PRESENTATION PERÚ I CONVENCIÓN AGROMINERA 6 8 JUNIO 2018 TECSUP - TRUJILLO A BUSINESS / MARKETING PRESENTATION PERÚ 1 OPORTUNIDADES DE INVERSIÓN 2 AGROMIN 2018 AGROMIN ha sido pensada como una Convención bianual que mostrará,

Más detalles

PROPUESTA PARA SPONSOR Y EXPOSITORES. Categorías de Patrocinio

PROPUESTA PARA SPONSOR Y EXPOSITORES. Categorías de Patrocinio PROPUESTA PARA SPONSOR Y EXPOSITORES Categorías de Patrocinio 1. Auspiciador de una Sesión Plenaria (posibilidad de sugerir un ponente). 2. Presencia del logotipo de su organización en los boletines masivos

Más detalles

SEA PARTE DEL MAYOR EVENTO DE NEGOCIOS & INNOVACIÓN DE AMÉRICA LATINA! 2 al 4 de Octubre, 2017 Radisson Montevideo

SEA PARTE DEL MAYOR EVENTO DE NEGOCIOS & INNOVACIÓN DE AMÉRICA LATINA! 2 al 4 de Octubre, 2017 Radisson Montevideo SEA PARTE DEL MAYOR EVENTO DE NEGOCIOS & INNOVACIÓN DE AMÉRICA LATINA! 2 al 4 de Octubre, 2017 Radisson Montevideo 27º Encuentro GeneXus 2 TECNOLOGÍA + NEGOCIOS + PERSONAS 27 EDICIONES GENERANDO OPORTUNIDADES

Más detalles

Opciones de patrocinios

Opciones de patrocinios Opciones de patrocinios 27-2 AGO 201 Hotel Swissôtel, Lima, Perú Trust in, and value from, information systems Tabla de contenidos 03 Presentación 03 Información estadística 04 Patrocinador diamante 05

Más detalles

I CONGRESO LATINOAMERICANO DE BANCA DIGITAL, INNOVACIÓN Y TECNOLOGIA San José de Costa Rica, julio 13 y 14 de 2017

I CONGRESO LATINOAMERICANO DE BANCA DIGITAL, INNOVACIÓN Y TECNOLOGIA San José de Costa Rica, julio 13 y 14 de 2017 I CONGRESO LATINOAMERICANO DE BANCA DIGITAL, INNOVACIÓN Y TECNOLOGIA San José de Costa Rica, julio 13 y 14 de 2017 El rápido desarrollo tecnológico ha traído consigo cambios trascendentales en la vida

Más detalles

MEMBRESÍAS 2018 CÁMARA DE COMERCIO CANADÁ PERÚ (CCCP)

MEMBRESÍAS 2018 CÁMARA DE COMERCIO CANADÁ PERÚ (CCCP) MEMBRESÍA 2018 MEMBRESÍAS 2018 CÁMARA DE COMERCIO CANADÁ PERÚ (CCCP) GRANDES Y RENOVADOS BENEFICIOS PARA TU EMPRESA Dinámicas plataformas de networking: Importante relacionamiento con empresas líderes

Más detalles

Stand Tipo Silver Dimensiones y Características

Stand Tipo Silver Dimensiones y Características Tipos de Patrocinio 1 Stand Tipo Silver Dimensiones y 1 Stand de 3 x 2.5 mts en la muestra empresarial. 2 Credenciales de expositores de la muestra. 1 Credencial para participar en todas las conferencias

Más detalles

Club Los Lirios. 6 y 7 de septiembre 2017

Club Los Lirios. 6 y 7 de septiembre 2017 Club Los Lirios 6 y 7 de septiembre 2017 PLANO DEL EVENTO Agro Planttrade 2016 Alternativas Auspicios Stand 6 m2 CLP $1.800.000 Stand Premium 16 m2 CLP $3.000.000 Sponsors Silver USD 7.000 + IVA Sponsors

Más detalles

Digital Tour Americas 2017 Swissotel Quito, Ecuador Junio 28 29, 2017

Digital Tour Americas 2017 Swissotel Quito, Ecuador Junio 28 29, 2017 Digital Tour Americas 2017 Swissotel Quito, Ecuador Junio 28 29, 2017 Los invitamos a ser parte del Digital Tour Americas 2017, destacado evento relacionado con las tecnologías de medios de pago en América

Más detalles

XXVII CONGRESO NACIONAL DE EXPORTADORES 10 y 11 de Septiembre Hotel Dann Carlton Barranquilla

XXVII CONGRESO NACIONAL DE EXPORTADORES 10 y 11 de Septiembre Hotel Dann Carlton Barranquilla XXVII CONGRESO NACIONAL DE EXPORTADORES 10 y 11 de Septiembre Hotel Dann Carlton Barranquilla Evento anual en el cual se reúnen en un mismo escenario a empresarios nacionales e internacionales, exportadores

Más detalles

PRESENTACION DE PATROCINIOS

PRESENTACION DE PATROCINIOS PRESENTACION DE PATROCINIOS Resultados Fita 2012 Fita 2012 en su tercera edición se consolidó como el mejor evento turístico internacional en México. 35 000 m2 de exposición y 10 000 m2 para seminarios

Más detalles

PROGRAMA DE SPONSOREO l CATEGORIAS

PROGRAMA DE SPONSOREO l CATEGORIAS PROGRAMA DE SPONSOREO l CATEGORIAS Se han contemplado diversas posibilidades de sponsoreo para que cada auspiciante encuentre lo más ajustado a sus necesidades y/o presupuesto SPONSOR PLATINO Sala de Reuniones:

Más detalles

Guía para empresas EL MUNDO UNIDO POR LA VIDA 20 de agosto de 2017 #CelebraLaVida

Guía para empresas EL MUNDO UNIDO POR LA VIDA 20 de agosto de 2017 #CelebraLaVida Guía para empresas EL MUNDO UNIDO POR LA VIDA 20 de agosto de 2017 #CelebraLaVida EL MUNDO UNIDO POR LA VIDA Desde 2012, el tercer domingo de agosto, se ha institucionalizado como el día en que las empresas

Más detalles

Un espacio exclusivo y preferencial con múltiples beneficios para su marca

Un espacio exclusivo y preferencial con múltiples beneficios para su marca AUSPICIADOR PLATINO Un espacio exclusivo y preferencial con múltiples beneficios para su marca $ 3.000.000 + IVA Área de exhibición de 4 x 1,5 m. en foyer del hotel. Mención de marca durante la inauguración

Más detalles

La Asociación de Exploradores y Desarrolladores de Canadá (PDAC) representa los intereses de la industria minera canadiense.

La Asociación de Exploradores y Desarrolladores de Canadá (PDAC) representa los intereses de la industria minera canadiense. La Asociación de Exploradores y Desarrolladores de Canadá (PDAC) representa los intereses de la industria minera canadiense. Promueve responsabilidad, dinamismo y sostenibilidad en el sector minero canadiense.

Más detalles

MAPA GENERAL ESCENARIOS ESTRATÉGICOS COMERCIALES

MAPA GENERAL ESCENARIOS ESTRATÉGICOS COMERCIALES OFERTA COMERCIAL MAPA GENERAL ESCENARIOS ESTRATÉGICOS COMERCIALES Escenarios Salón Principal CATEGORÍA PRINCIPAL SALÓN DE CONFERENCIAS Alta visibilidad y exposición permanente Últimos espacios disponibles

Más detalles

RECONOCIMIENTO A LA CALIDAD TURÍSTICA DISTINTIVO Q

RECONOCIMIENTO A LA CALIDAD TURÍSTICA DISTINTIVO Q RECONOCIMIENTO A LA CALIDAD TURÍSTICA DISTINTIVO Q REQUISITOS OBLIGATORIOS: -- Cumplir con la normativa nacional y local vigentes de acuerdo al tipo de actividad turística. - Contar con el registro turístico

Más detalles

Join Us! Acompáñanos! Junte-se a nós! Accompagnez-Nous! Begleiten Sie uns! buscando nuevos mercados. mercadotecnia.

Join Us! Acompáñanos! Junte-se a nós! Accompagnez-Nous! Begleiten Sie uns! buscando nuevos mercados. mercadotecnia. Organizado por: El Global ContactForum ha demostrado ser el evento de referencia para los líderes innovadores de Centros de Contacto y BPO y es el foro ideal para las empresas y proveedores que están buscando

Más detalles

I Congreso Ibero-Americano de Seguridad Vial 28, 29 y 30 mayo, 2008 Hotel Ramada Plaza Herradura San José, Costa Rica. Opciones de Patrocinios

I Congreso Ibero-Americano de Seguridad Vial 28, 29 y 30 mayo, 2008 Hotel Ramada Plaza Herradura San José, Costa Rica. Opciones de Patrocinios Opciones de Patrocinios A. Patrocinador PLATINO 1. Difusión del logotipo de la compañía, en calidad de patrocinador PLATINIO del I Congreso Ibero- Americano de Seguridad Vial, en los distintos medios oficiales

Más detalles

Era de Retos y Oportunidades

Era de Retos y Oportunidades XXVII Congreso Panamericano de Productores de Seguros COPAPROSE Costa Rica 2018 18-19 - 20 de abril. Evolución del Seguro: Era de Retos y Oportunidades Opciones de Patrocinios Era de Retos y Oportunidades

Más detalles

Era de Retos y Oportunidades

Era de Retos y Oportunidades XXVII Congreso Panamericano de Productores de Seguros COPAPROSE Costa Rica 2018 18-19 - 20 de abril. Evolución del Seguro: Era de Retos y Oportunidades Opciones de Patrocinios Era de Retos y Oportunidades

Más detalles

CONGRESO INTERNACIONAL DE RECURSOS HUMANOS

CONGRESO INTERNACIONAL DE RECURSOS HUMANOS CONGRESO INTERNACIONAL DE RECURSOS HUMANOS 500 tomadores de decisión: Gerente General, Gerente y Ejecutivos de Recursos Humanos, Reclutamiento, Compensación, Beneficios, Capacitación de las principales

Más detalles

24 y 25 de Agosto, Costa Rica. Propuesta Comercial - Patrocinio y o Stand

24 y 25 de Agosto, Costa Rica. Propuesta Comercial - Patrocinio y o Stand 24 y 25 de Agosto, 2017 - Costa Rica Presentación Expo Auditoría 2017 se llevara a cabo los días 24 y 25 de agosto. Es el evento donde su organización tendrá la oportunidad de ser patrocinador en la celebración

Más detalles

Tarifas para Patrocinios

Tarifas para Patrocinios Tarifas para Patrocinios 2017 Punto de Registro 2. Pantalla Portátil Logotipos de patrocinadores en La pantalla portátil ubicada en zona estratégica de alto trafico. 1. Branding de Registro Espacio estratégico

Más detalles

CONGRESO INTERNACIONAL LOCALIZACIÓN GEOGRÁFICA

CONGRESO INTERNACIONAL LOCALIZACIÓN GEOGRÁFICA CONGRESO FERIA RUEDA DE NEGOCIOS La feria comercial de ColombiaMar 2013 es el espacio bianual donde se reúnen las más selectas compañías a nivel nacional e internacional dedicadas a la construcción, diseño

Más detalles

Exposición Internacional para la Industria de Recubrimientos, Pinturas en Polvo y Control de Corrosión

Exposición Internacional para la Industria de Recubrimientos, Pinturas en Polvo y Control de Corrosión Exposición Internacional para la Industria de Recubrimientos, Pinturas en Polvo y Control de Corrosión MAYO 4-6, 016 Centro Banamex, México Innovaciones en recubrimientos y pinturas en polvo Soluciones

Más detalles

DOSSIER DE PATROCINIO

DOSSIER DE PATROCINIO DOSSIER DE PATROCINIO INDICE EL ENCUENTRO... 1 ESTRUCTURA DEL ENCUENTRO... 2 EDICIONES ANTERIORES... 5 POR QUÉ PATROCINAR ÉSTE ENCUENTRO?... 7 TIPOS DE PATROCINIO... 8 COMO PATROCINAR EL ENCUENTRO?...

Más detalles

8 y 9 Febrero Conoce los Paquetes de Patrocinio

8 y 9 Febrero Conoce los Paquetes de Patrocinio 8 y 9 Febrero 2017 Conoce los Paquetes de Patrocinio La mejor manera de evolucionar los eventos en una experiencia interactiva Organizado por: Paquete de Patrocinios Segunda Edición 2017 Tu participación

Más detalles

Posadas Misiones, Argentina. 19 de Mayo de 2017

Posadas Misiones, Argentina. 19 de Mayo de 2017 Posadas Misiones, Argentina. 19 de Mayo de 2017 A De nuestra mayor consideración: El Consejo Profesional de Ciencias Económicas, por medio de la Comisión de Jóvenes Profesionales, tiene el agrado de invitarlo

Más detalles

Latinoamericano de Seguridad Bancaria

Latinoamericano de Seguridad Bancaria Organizado por: XXXII Congreso Latinoamericano de Seguridad Bancaria 5 y 6 de octubre - Quito, Ecuador 017 Oportunidades de Patrocinio The spotlight is on YOU! Tabla de contenido 1 3 4-8 9 10 11 1 13 Resumen

Más detalles

OPORTUNIDADES DE DESARROLLO DE LA REGIÓN PACIFICA 14, 15 y 16 DE MARZO 2018 QUIBDÓ - CHOCÓ. OPCIONES COMERCIALES * Valores antes de IVA

OPORTUNIDADES DE DESARROLLO DE LA REGIÓN PACIFICA 14, 15 y 16 DE MARZO 2018 QUIBDÓ - CHOCÓ. OPCIONES COMERCIALES * Valores antes de IVA OPORTUNIDADES DE DESARROLLO DE LA REGIÓN PACIFICA 14, 15 y 16 DE MARZO 2018 QUIBDÓ - CHOCÓ OPCIONES COMERCIALES * Valores antes de IVA GRAN PATROCINIO DIAMANTE $ 15.500.000 Este paquete convierte a la

Más detalles

CAU PANAMA 2016, reunirá a más de 1,500 especialistas en Urología, provenientes de todo el continente americano.

CAU PANAMA 2016, reunirá a más de 1,500 especialistas en Urología, provenientes de todo el continente americano. INVITACION ESPECIAL PARA PARTICIPAR COMO PATROCINADOR DEL CONGRESO CAU PANAMA 2016 La Confederación Americana de Urología (CAU) y La Sociedad Panameña de Urología (SPU), tienen el honor de invitarlo para

Más detalles

PASADO, PRESENTE y FUTURO de las Relaciones Empresa-Cliente Aniversario de la Telefonía

PASADO, PRESENTE y FUTURO de las Relaciones Empresa-Cliente Aniversario de la Telefonía Call Cent e rs / Cont a ct Cent e rs CRM/CEM Custo m e r Car e BPO / K PO / ITO 7, 8 y 9 de Marzo, 2016 Camino Real Polanco, Ciudad de México PASADO, PRESENTE y FUTURO de las Relaciones Empresa-Cliente

Más detalles

PAQUETE DE PATROCINADORES

PAQUETE DE PATROCINADORES REUNIÓN DE USUARIOS SIGSA / Esri MÉXICO 2 SISTEMAS DE INFORMACIÓN GEOGRÁFICA, S.A. de C.V. PAQUETE DE PATROCINADORES 6-7 SEPTIEMBRE 2017 PARTICIPA Reunión de Usuarios SIGSA/Esri México 2017. El principal

Más detalles

aliado Se nuestro estratégico

aliado Se nuestro estratégico Se nuestro aliado estratégico La Convención de Aseguradores AMIS es un espacio de vinculación ideal para generar una red de aliados y clientes para tu negocio. Este evento reúne propuestas con riqueza

Más detalles

Retail DAY. Por un retail sustentable MASTER SPONSORS

Retail DAY. Por un retail sustentable MASTER SPONSORS 8 DE MAYO 2018. HILTON BA Retail DAY > E X P O < by 16to Encuentro Nacional Retailer MASTER SPONSORS Retail DAY El 16to Encuentro Nacional Retailer junto al Retail Day es el evento de mayor convocatoria

Más detalles

Seminario Iberoamericano de Energías Renovables 17 y 18 de noviembre en Santiago, Chile

Seminario Iberoamericano de Energías Renovables 17 y 18 de noviembre en Santiago, Chile Seminario Iberoamericano de Energías Renovables 17 y 18 de noviembre en Santiago, Chile Propuesta para Auspiciantes SIBER IV tiene por objetivo fomentar la participación, discusión e integración aportando

Más detalles

más negocios Más vínculo, más know-how... Queremos que nos siga acompañando SPONSORSHIP 2017

más negocios Más vínculo, más know-how... Queremos que nos siga acompañando SPONSORSHIP 2017 SPONSORSHIP 2017 Queremos que nos siga acompañando Más vínculo, más know-how... más negocios La Cámara Uruguayo-Alemana, como plataforma de networking para la expansión de negocios, organiza variadas actividades

Más detalles

CONGRESO INTERNACIONAL DE RECURSOS HUMANOS

CONGRESO INTERNACIONAL DE RECURSOS HUMANOS CONGRESO INTERNACIONAL DE RECURSOS HUMANOS 500 Tomadores de Decisión: Gerente General, Gerente y Ejecutivos de Recursos Humanos, Reclutamiento, Compensación, Beneficios, Capacitación de las principales

Más detalles

CONGRESO ACP Asociación Colombiana del Petróleo

CONGRESO ACP Asociación Colombiana del Petróleo CONGRESO ACP Asociación Colombiana del Petróleo El mejor escenario de encuentro y debate estratégico sobre la industria del Petróleo y Gas La oportunidad para conectar, interactuar y conocer la visión

Más detalles

El Congreso de los Técnicos Municipales BARCELONA, 20 y 21 de Octubre 2016 INSTITUT CARTOGRÀFIC I GEOLÒGIC DE CATALUNYA

El Congreso de los Técnicos Municipales BARCELONA, 20 y 21 de Octubre 2016 INSTITUT CARTOGRÀFIC I GEOLÒGIC DE CATALUNYA III Congreso Nacional de Ingeniería Municipal El Congreso de los Técnicos Municipales BARCELONA, 20 y 21 de Octubre 2016 INSTITUT CARTOGRÀFIC I GEOLÒGIC DE CATALUNYA MODELOS DE PATROCINIO Y PARTICIPACIÓN

Más detalles

En quiénes impactará la comunicación?

En quiénes impactará la comunicación? En quiénes impactará la comunicación? Empresas del sector Mujeres Empresas por actividad Profesionales E Lima y Provincias Cuál es el Objetivo de la Comunicación? Difundir y Reforzar el nombre de la FIBELLA

Más detalles

CONGRESO INTERNACIONAL DE RECURSOS HUMANOS

CONGRESO INTERNACIONAL DE RECURSOS HUMANOS CONGRESO INTERNACIONAL DE RECURSOS HUMANOS 500 Tomadores de Decisión: Gerente General, Gerente y Ejecutivos de Recursos Humanos, Reclutamiento, Compensación, Beneficios, Capacitación de las principales

Más detalles

PERU AT PDAC 2018 International Convention, Trade Show & Investors Exchange Metro Toronto Convention Center Toronto - Canada.

PERU AT PDAC 2018 International Convention, Trade Show & Investors Exchange Metro Toronto Convention Center Toronto - Canada. PERU AT PDAC 2018 International Convention, Trade Show & Investors Exchange Metro Toronto Convention Center Toronto - Canada TORONTO 4-7 Marzo Qué es el PDAC? Es la convención minera más importante del

Más detalles

Portal web:

Portal web: Media Kit 2014 Su mejor canal de difusión Presentación Horizonte Minero, es la principal fuente de información y análisis del acontecer minero energético. Con una perspectiva comercial, entregamos la más

Más detalles

El V CONGRESO CIER DE LA ENERGÍA CIER 2017, es el evento más importante de la CIER que se realiza cada tres años en diferentes países de

El V CONGRESO CIER DE LA ENERGÍA CIER 2017, es el evento más importante de la CIER que se realiza cada tres años en diferentes países de El V CONGRESO CIER DE LA ENERGÍA CIER 2017, es el evento más importante de la CIER que se realiza cada tres años en diferentes países de Latinoamérica. En su quinta versión estará a cargo del Comité Colombiano

Más detalles

Manual de Procedimiento. Reserva de Stands. Universidad Nacional San Agustín UNSA, Arequipa

Manual de Procedimiento. Reserva de Stands. Universidad Nacional San Agustín UNSA, Arequipa Manual de Procedimiento Reserva de Stands Universidad Nacional San Agustín UNSA, Arequipa Del 18 al 22 de Septiembre del 2017 Introducción E-Commerce PERUMIN, trabaja con el siguiente usuario: EMPRESA,

Más detalles

TARIFAS VINCULACIÓN COMERCIAL

TARIFAS VINCULACIÓN COMERCIAL STAND INTERNO PATROCINIO DESCRIPCIÓN VALOR* CONTRAPRESTACIÓN STAND MAQUINARIA PESADA STAND EXTERNO (ZONA DE EXPOSICIÓN AL AIRE LIBRE) INSCRIPCIÓN PLENA SEMINARIO INSCRIPCIÓN SEMINARIO- ESTUDIANTES *Stand

Más detalles

INVITADO DE HONOR UNIÓN EUROPEA

INVITADO DE HONOR UNIÓN EUROPEA INVITADO DE HONOR UNIÓN EUROPEA SEMANA MIPYMES 2017 EL EVENTO La Semana MIPYMES se concibe como el evento empresarial más importante de República Dominicana organizado por el Viceministerio de Fomento

Más detalles

Organiza: Operador logístico y comercialización:

Organiza: Operador logístico y comercialización: Sostenibilidad Económica del Sector de Distribuidores de Combustibles de la mano del Consumidor Febrero 21, 22 y 23 / 2017 - Centro de Convenciones Blue Gardens - Barranquilla 2017 Organiza: Operador logístico

Más detalles

EVENTO INTERNACIONAL DE INTEGRACIÓN REGIONAL

EVENTO INTERNACIONAL DE INTEGRACIÓN REGIONAL EVENTO INTERNACIONAL DE INTEGRACIÓN REGIONAL MAPA DE UBICACIÓN PUNTO DE REGISTRO STAND 4X3 PÓRTICO 2 PUNTOS DE ROMPETRÁFICO ZONA DE CAFÉ PÓRTICO 1 1 1 VIP 2 VIP 3 VIP 4 VIP 2 STAND 2X2 3 1 4 7 10 12 ESCENARIO

Más detalles

PATROCINADOR OFICIAL $ $ IVA 16% $ VALOR TOTAL USD VALOR PATROCINIO USD Valor en USD, antes de impuestos

PATROCINADOR OFICIAL $ $ IVA 16% $ VALOR TOTAL USD VALOR PATROCINIO USD Valor en USD, antes de impuestos PATROCINADOR OFICIAL Derecho a ser el patrocinador oficial del XI Foro Internacional de la Calidad 2016. Derecho a aparecer con el logo en todas las piezas del evento. Derecho a aparecer en el backing

Más detalles

2 do CINTECMAR. Información comercial AGOSTO 29 Y 30 DE 2018 BARRANQUILLA, COLOMBIA CENTRO DE CONVENCIONES PUERTA DE ORO

2 do CINTECMAR. Información comercial AGOSTO 29 Y 30 DE 2018 BARRANQUILLA, COLOMBIA CENTRO DE CONVENCIONES PUERTA DE ORO 2 do Congreso Internacional de Nuevas Tecnologías de Mar y Río Cintecmar @CINTECMARCCO CINTECMAR AGOSTO 29 Y 30 DE 2018 BARRANQUILLA, COLOMBIA CENTRO DE CONVENCIONES PUERTA DE ORO Información comercial

Más detalles

Patrocinios y Tarifas

Patrocinios y Tarifas Patrocinios y Tarifas MODALIDADES DE PATROCINIO Patrocinio Platino Patrocinio Oro Salas (naming): Auditorio Show Room Speakers Corner Actos Sociales: Cóctel de Inauguración Cena Vip Cóctel de Clausura

Más detalles

OPCIONES DE PATROCINIO Seminario Carreteras de Montaña 4 y 5 de setiembre, Hotel Crowne Plaza Corobicí

OPCIONES DE PATROCINIO Seminario Carreteras de Montaña 4 y 5 de setiembre, Hotel Crowne Plaza Corobicí OPCIONES DE PATROCINIO Seminario Carreteras de Montaña 4 y 5 de setiembre, 2017 - Hotel Crowne Plaza Corobicí La Asociación Costarricense de Geotecnia durante los últimos años, con motivo impulsar el desarrollo

Más detalles

21 y 22 Febrero Evolucionando los eventos en una experiencia interactiva. Kit de Patrocinios. Atrévete a evolucionar tus eventos!

21 y 22 Febrero Evolucionando los eventos en una experiencia interactiva. Kit de Patrocinios. Atrévete a evolucionar tus eventos! Kit de Patrocinios Atrévete a evolucionar tus eventos! Organizado por: Kit de Patrocinios Tercera Edición 2018 Tu participación como Patrocinador en Event Industry Show es una gran oportunidad de posicionar,

Más detalles

San Isidro Propuesta de participación empresarial

San Isidro Propuesta de participación empresarial Propuesta de participación empresarial Índice 1. Presentación 2. Resumen resultados 2014 3. Propuesta Participación Empresarial 4. Fotos San Isidro 2014 1. Presentación Desde el 14 al 17 de mayo se abre

Más detalles

3.000 CIMGA EMPRESAS MÁS DE

3.000 CIMGA EMPRESAS MÁS DE CIMGA Escenario de actualización en técnicas, metodologías y procedimientos para gestionar el Mantenimiento Industrial a los Activos de las empresas. 35 AÑOS Convocando a más de 14.000 asistentes especializados

Más detalles

INVITADO DE HONOR. UNIÓN EUROPEA

INVITADO DE HONOR.  UNIÓN EUROPEA INVITADO DE HONOR www.mic.gob.do UNIÓN EUROPEA SEMANA MIPYMES 2017 EL EVENTO La Semana MIPYMES se concibe como el evento empresarial más importante de República Dominicana organizado por el Viceministerio

Más detalles

DIPLOMADO EN ESTRATEGIAS DE MERCADOTECNIA ONLINE

DIPLOMADO EN ESTRATEGIAS DE MERCADOTECNIA ONLINE DIPLOMADO EN ESTRATEGIAS DE MERCADOTECNIA ONLINE En la actualidad, el Marketing Online nos permite llegar con mayor rapidez y menores costos a un mayor número de clientes. La presencia de Internet en prácticamente

Más detalles

PATROCINADOR XXXIII Congreso ALACAT

PATROCINADOR XXXIII Congreso ALACAT 1. FORMALIZACIÓN DE INSCRIPCIONES Por favor, rellene todos los campos (obligatorio para poder procesar el Formulario de Participación como Patrocinador) en MAYÚSCULAS y envíelo firmado y sellado a la Secretaría

Más detalles

Agosto 29- Septiembre

Agosto 29- Septiembre EXPO Agosto 29- Septiembre 1 2017 Ciudad de México Centro Médico Nacional Siglo XXI www.prevencionar.com.mx/evento/esyb Exhibe tus productos y soluciones ante los más de 1,000 visitantes que recorreran

Más detalles

Actividades del Mercado Girart

Actividades del Mercado Girart El Mercado de las Artes Escénicas y la Música de Argentina Girart brinda una oportunidad para que empresarios culturales de todo el mundo conozcan las mejores propuestas de las artes escénicas y la música

Más detalles

Lugar: Salón Chiquitano Fexpocruz 27, 28 y 29 Marzo Ingreso gratuito. Evento especializado en Nutrición, Salud preventiva y Calidad de Vida

Lugar: Salón Chiquitano Fexpocruz 27, 28 y 29 Marzo Ingreso gratuito. Evento especializado en Nutrición, Salud preventiva y Calidad de Vida Evento especializado en Nutrición, Salud preventiva y Calidad de Vida Lugar: Salón Chiquitano Fexpocruz 27, 28 y 29 Marzo 2015 Ingreso gratuito Santa Cruz de la Sierra, Bolivia Alimentos en general Envasados

Más detalles

SALÓN DEL DEPORTE ZARAGOZA_ /23/24_enero_2016 Sala Multiusos_Auditorio de Zaragoza

SALÓN DEL DEPORTE ZARAGOZA_ /23/24_enero_2016 Sala Multiusos_Auditorio de Zaragoza SALÓN DEL DEPORTE ZARAGOZA_2016 22/23/24_enero_2016 Sala Multiusos_Auditorio de Zaragoza BIENVENIDOS! 02 PARTICIPA Expón lo último de tu oferta deportiva en todas las modalidades, tanto si eres fabricante,

Más detalles

22 y 23 octubre Club Campestre de Ibagué Ibagué, Tolima.

22 y 23 octubre Club Campestre de Ibagué Ibagué, Tolima. 22 y 23 octubre 2015 Club Campestre de Ibagué Ibagué, Tolima. PROGRAMA BOLSILLO REGISTRO $ 12.000.000 MALETERO $ 7.000.000 MARCACIÓN MESAS $ 12.000.000 BOTELLAS CON AGUA $ 4.000.000 FOTOGRAFIA $ 5.000.000

Más detalles

Oportunidades de Publicidad & Sponsors en la Feria IFT-ENERGY Atacama Desert 2016

Oportunidades de Publicidad & Sponsors en la Feria IFT-ENERGY Atacama Desert 2016 Oportunidades de Publicidad & Sponsors en la Feria IFT-ENERGY Atacama Desert 2016 Los participantes de IFT-ENERGY ATACAMA DESERT 2016 tienen la oportunidad de ampliar su presencia y demostrar visiblemente

Más detalles

Patrocinios y Tarifas

Patrocinios y Tarifas 6º Salón Internacional de Tecnologías de Seguridad Nacional Madrid, 14-16 de marzo de 2017 Patrocinios y Tarifas 1. Tipos de Patrocinio Platino Oro Tipos de Patrocinio PLATINO (único) ORO (hasta 3 patrocinadores)

Más detalles

ESQUEMA DE PATROCINIOS 8-9 DE MAYO

ESQUEMA DE PATROCINIOS 8-9 DE MAYO ESQUEMA DE PATROCINIOS 8-9 DE MAYO La Convención de Aseguradores AMIS es un espacio ideal para generar una red de aliados y clientes para tu negocio. Además, el evento reúne propuestas con gran riqueza

Más detalles

PREVENTA 2017 CONÉCTESE. con los HISPANOS MIAMI UN DIARIO MODERNO DE ESTOS TIEMP S VIVE MIAMI EN ESPAÑOL

PREVENTA 2017 CONÉCTESE. con los HISPANOS MIAMI UN DIARIO MODERNO DE ESTOS TIEMP S VIVE MIAMI EN ESPAÑOL PREVENTA 2017 CONÉCTESE con los HISPANOS MIAMI de UN DIARIO MODERNO DE ESTOS TIEMP S Uno de los cuatro portales mejor posicionados en Google con información en español sobre Miami. Un canal dinámico y

Más detalles

18 y 19 de Febrero. Centro de Convenciones Cartagena de Indias.

18 y 19 de Febrero. Centro de Convenciones Cartagena de Indias. 18 y 19 de Febrero Centro de Convenciones Cartagena de Indias. Tipos de Patrocinios DISPOSITIVO LATERAL $ 5.000.000 Presencia de marca en los laterales del Salón de Conferencias durante los 2 días del

Más detalles

Patrocinio / Sponsorship

Patrocinio / Sponsorship Patrocinio / Sponsorship Platino Oro Plata Platinum Gold Silver Bronce Bronze Contribución en dólares Participation in dollars $ 58,000.00 $ 66,000.00 $ 36,000.00 $ 20,000.00 Antes del Congreso / Prior

Más detalles

12 CONFERENCISTAS INTERNACIONALES 40 STANDS DE MUESTRA COMERCIAL 700 ASISTENTES REGISTRADOS 2% 8% 22% 68%

12 CONFERENCISTAS INTERNACIONALES 40 STANDS DE MUESTRA COMERCIAL 700 ASISTENTES REGISTRADOS 2% 8% 22% 68% 12 CONFERENCISTAS INTERNACIONALES 2% 8% 22% 40 STANDS DE MUESTRA COMERCIAL 68% EXPOSITORES ASISTENTES PRENSA MIEMBROS BICSI 700 ASISTENTES 1.032 REGISTRADOS 65 Notas Publicadas 4 LINKEDIN 325 SEGUIDORES

Más detalles

PAQUETES PATROCINIO CONCAPAN 2016

PAQUETES PATROCINIO CONCAPAN 2016 PAQUETES PATROCINIO CONCAPAN 2016 SOBRE CONCAPAN 2016 Es el evento más importante y de mayor tradición en Centro América y Panamá sobre los temas de ingeniería eléctrica, electrónica, telecomunicaciones

Más detalles

exhibición inauguración mantenimiento y control comunicación y difusión

exhibición inauguración mantenimiento y control comunicación y difusión exhibición Esta fase supondrá la culminación de todo el trabajo anterior, es el momento en el que se presentará al público el proyecto ejecutado, y en el que se constatará la recepción que de éste hace

Más detalles

28 al 30 Marzo ª edición. Expo Guadalajara Guadalajara México

28 al 30 Marzo ª edición. Expo Guadalajara Guadalajara México 28 al 30 Marzo 2017 Expo Guadalajara Guadalajara México Exposición Internacional de Maquinaria, Tecnología y Soluciones en Plástico para todas las industrias. 12ª edición CoOrganizador: Patrocinadores

Más detalles

FORMULARIOS DE LA OFERTA. FORMULARIO No. 5 TABLA DE CANTIDADES Y PRECIOS DETALLE DE LOS SERVICIOS REQUERIDOS

FORMULARIOS DE LA OFERTA. FORMULARIO No. 5 TABLA DE CANTIDADES Y PRECIOS DETALLE DE LOS SERVICIOS REQUERIDOS FORMULARIOS DE LA OFERTA FORMULARIO No. 5 TABLA DE CANTIDADES Y PRECIOS CÓDIGO CPC DETALLE DE LOS SERVICIOS REQUERIDOS SERVICIO 1: EXPOSITORES INTERNACIONALES UNIDAD CANTIDAD PRECIO UNITARIO EN USD PRECIO

Más detalles

PERÚ CON CIENCIA 2017 MANUAL PARA EL DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES DESCENTRALIZADAS

PERÚ CON CIENCIA 2017 MANUAL PARA EL DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES DESCENTRALIZADAS PERÚ CON CIENCIA 2017 MANUAL PARA EL DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES DESCENTRALIZADAS I) Introducción: De acuerdo a la Ley No 28673 se declara a la primera semana de noviembre de cada año como La Semana

Más detalles

Carpeta Sponsors Edición

Carpeta Sponsors Edición Edición 2016 www.encuentrosregionales.com De nuestra mayor consideración: Nos es grato invitarlos a participar del Encuentro Regional de Telecomunicaciones Córdoba 2016 que se llevara a cabo los días 21,

Más detalles

PROPUESTA COMERCIAL Y PUBLICITARIA. (Todos las imágenes son de referencia)

PROPUESTA COMERCIAL Y PUBLICITARIA. (Todos las imágenes son de referencia) PROPUESTA COMERCIAL Y PUBLICITARIA MAPA DE UBICACIÓN DEL EVENTO ESCENARIOS ESTRATÉGICOS PUNTO DE REGISTRO ESCENARIO DESCRIPCIÓN CONTRAPRESTACIÓN PUNTO DE REGISTRO Espacio estratégico para recepción y acreditación

Más detalles

Objetivo General. Participantes a los cuales se dirige el evento: Objetivo Específicos. Difundir avances tecnológicos para el logro de

Objetivo General. Participantes a los cuales se dirige el evento: Objetivo Específicos. Difundir avances tecnológicos para el logro de Objetivo General Difundir avances tecnológicos para el logro de sistemas eléctricos inteligentes en la región, mejorando el nivel de pérdidas de electricidad, logrando una mayor participación de energías

Más detalles

Mercado Navideño Alemán. 3 y 4 de diciembre de 2016

Mercado Navideño Alemán. 3 y 4 de diciembre de 2016 Mercado Navideño Alemán 3 y 4 de diciembre de 2016 Lugar: Plazoleta Oriental Centro Comercial Hacienda Santa Bárbara Fecha: 3 y 4 de diciembre de 2016 Formato Feria Venta directa al público Gastronomía

Más detalles

CONSEJO DE ADMINISTRACION Cusco 10 y 11 de enero del 2011.

CONSEJO DE ADMINISTRACION Cusco 10 y 11 de enero del 2011. CONSEJO DE ADMINISTRACION Cusco 10 y 11 de enero del 2011. Centro Regional para la Salvaguardia del Patrimonio Cultural Inmaterial de América Latina 1.- NOTA DE PRENSA CRESPIAL facilita encuentro de experiencias

Más detalles

Patrocinios corporativos

Patrocinios corporativos Patrocinios corporativos The leading event for digital business. Noviembre 15,16 y 17 Centro Citibanamex Patrocinios corporativos Aproveche al máximo su participación en BITS México powered by CeBIT 2017

Más detalles

GÓNDOLA. Convención Colombiana de Supermercados, Autoservicios y Proveedores del sector. 22, 23 y 24 de Octubre de 2014 Cartagena D.T.

GÓNDOLA. Convención Colombiana de Supermercados, Autoservicios y Proveedores del sector. 22, 23 y 24 de Octubre de 2014 Cartagena D.T. Convención Colombiana de Supermercados, Autoservicios y Proveedores del sector GÓNDOLA 22, 23 y 24 de Octubre de 2014 Cartagena D.T. Las imágenes utilizadas son de referencia no generan ningún compromiso

Más detalles

ANTECEDENTES Impacto del evento:

ANTECEDENTES Impacto del evento: Outsource2LAC-2017 ANTECEDENTES Impacto del evento: Outsource2LAC es el foro más popular e influyente de outsourcing y Offshoring de la región (América Latina y Caribe), con el objetivo de intercambiar

Más detalles

INFORME ELABORADO POR: Doris Campbell Sánchez RUC: Telf.:

INFORME ELABORADO POR: Doris Campbell Sánchez RUC: Telf.: INFORME ELABORADO POR: Doris Campbell Sánchez RUC: 1715509756001 Telf.: 02 3317402 PRESENTA FICHA TÉCNICA FECHA: 22, 23, 24 y 25 de octubre 2014. LUGAR: Centro de Exposiciones Quito. PABELLON: Simón Bolívar

Más detalles

RESULTADOS: MANUFEXPORT CENTRAL AMERICA. 5th Retail Supply Expo & Conference Julio 15-16, 2010

RESULTADOS: MANUFEXPORT CENTRAL AMERICA. 5th Retail Supply Expo & Conference Julio 15-16, 2010 RESULTADOS: MANUFEXPORT CENTRAL AMERICA 5th Retail Supply Expo & Conference Julio 15-16, 2010 Santo Domingo Del Cerro, Hotel-Museo Casa Santo Domingo Antigua Guatemala Nuevo ENFOQUE de MANUFEXPORT A partir

Más detalles

TARIFADO 2017 AUSPICIOS

TARIFADO 2017 AUSPICIOS AUSPICIOS BENEFICIO BLACK GOLD SILVER Stand 6x2 3x2 Stand up Logo en folletería y avisaje nacional Logo permanente en fruittrade.cl Material en bolso de participantes Logo tótem señalética recinto Logo

Más detalles

Marcas de automóviles en... La exposición de interiorismo más exclusiva de Europa

Marcas de automóviles en... La exposición de interiorismo más exclusiva de Europa Marcas de automóviles en... La exposición de interiorismo más exclusiva de Europa Marcas de automóviles en Casa Decor ÍNDICE I. UNA FÓRMULA ÚNICA Y DIFERENTE 1. Presencia exclusiva... 3 2. Espacio Premium..........

Más detalles

ORGANIZAN

ORGANIZAN www.clecta7.com ORGANIZAN PRESENTACION La Asociación Colombiana de Profesionales y Estudiantes de Ciencia y la Tecnología de Alimentos ( ACOPECTA) en coordinación con La Asociación para la Ciencia y la

Más detalles