Klikeer.com. Oportunidad de Autoempleo desde Casa NO MULTINIVEL

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Klikeer.com. Oportunidad de Autoempleo desde Casa NO MULTINIVEL"

Transcripción

1 Klikeer.com Oportunidad de Autoempleo desde Casa NO MULTINIVEL

2 Misión y Objetivos Nuestra misión y principal objetivo es que a través de Klikeer.com miles de personas y familias de todo el mundo puedan conseguir su independencia financiera con nuestro sistema y de esa forma aumentar considerablemente su calidad y estilo de vida, con condiciones especiales para personas con alguna discapacidad.

3 Que puedes conseguir en Klikeer? Tu propio autoempleo o negocio desde casa, con tu PC e Internet, sin conocimientos necesarios, y que por cada 150 dólares anuales gastados en nuestro sistema de categorías y campañas publicitarias, puedes ganar hasta dólares al año. El límite máximo de categorías es de 1.000, y puedes comenzar de forma totalmente GRATIS. No garantizamos ingresos mínimos, pues los beneficios que obtienes dependen siempre de ti y del volumen global de negocio que repartimos cada hora.

4 La magia de los negocios sociales Cada 150$ gastados por ti, puedes convertirlos en hasta 1.800$

5 Ejemplos de beneficios - Usuarios Gratuitos: Pueden acumular beneficios pero no retirarlos, hasta un máximo de 150 dólares con los cuales puedes comprar tu primera categoría. - Usuarios con categoría: Cada Campaña de Anuncios con Categoría, tiene un coste único anual de 150 dólares, y puedes alcanzar hasta un beneficio máximo anual de Categoría. Coste Anual: 150$. Beneficio Máximo Anual: 1.800$. - 2 Categorías. Coste Anual: 300$. Beneficio Máximo Anual: 3.600$. - 3 Categorías. Coste Anual: 450$. Beneficio Máximo Anual: 5.400$. - 5 Categorías. Coste Anual: 750$. Beneficio Máximo Anual: 9.000$ Categorías. Coste Anual: 1.500$. Beneficio Máximo Anual: $ Categorías. Coste Anual: 3.000$. Beneficio Máximo Anual: $. -...hasta un máximo de categorías.

6 Klikeer es tu negocio desde casa - Porque es 100% online. - Porque lo haces todo desde tu PC y conexión a Internet. - Porque no necesitas ningún conocimiento previo. - Porque sea cual sea tu escala socioeconómica puedes llegar hasta donde te propongas. - Porque lo puedes hacer a tiempo parcial o total. - Porque puedes conseguir unos ingresos extras o profesionalizarte totalmente en Klikeer a tiempo total.

7 Klikeer es ideal para ti porque... - Si tienes entre 18 y 100 años de edad. - Sea cual sea tu profesión actual. - Si no quieres volver a buscar empleo. - Si estás harto de negocios tradicionales. - Si tus objetivos económicos son altos. - Si valoras una buena calidad y estilo de vida. - Si tienes el objetivo claro de hasta poder ser millonario. - Si no te conformas con un salario y una vida normal. - Si tienes claro que trabajar más cómodo te puede dar muchos más beneficios que otros trabajos pesados.

8 Terminología utilizada Para comprender rápidamente todo el sistema completo de negocio que te ofrecemos, te exponemos aquí todos los términos utilizados con su correspondiente explicación de cada uno: - Backoffice: Es tu oficina virtual o panel de control, donde tienes toda la información referente a tu negocio Klikeer. Accedes con tu nombre de usuario y la contraseña que tu hayas elegido. - Puntos: Tenemos un sistema de puntos por el que los usuarios los reciben por diversas acciones que realizan: Ver publicidad, registros en páginas, compras en tiendas, pago por móvil, etc. Cada punto conseguido es canjeable cada mes y no caduca nunca, es decir, se acumulan los conseguidos cada mes. Todos los usuarios pueden canjear ilimitados puntos cada mes. - SVM: Es una moneda social que hemos creado con el fin de unificar un solo valor para todos los países. 1 SVM es igual a un centavo de dólar. 100 SVM es igual a 1 dólar USA. Para poder comprar en Klikeer, tienes que obtener puntos y canjearlos para conseguir SVM o bien recargar tu cuenta por Paypal, Okpay o transferencia bancaria. - Programa de Afiliados: Es un programa de recomendación a través del cual los usuarios obtienen unos beneficios según explicamos más adelante en Plan de Compensación. Puedes invitar a cuantos amigos, contactos y negocios desees, y todos los que se registren forman parte de tus patrocinados. Ésto lo haces a través de tu enlace de afiliado. - Enlace de afiliado: Es un enlace web que tienes en tu backoffice, a través del cual, cuando tus invitados hacen click en él, el sistema reconoce que vienen invitados por ti. Una vez que se registran, forman tu línea de patrocinados o apadrinados. - Usuario gratuito: Es aquel usuario que no ha adquirido ninguna categoría. - Categorías: Es un sistema que hemos creado con el fin de que cada usuario libremente pueda acceder a una serie de beneficios en base a la categoría a la que pertenezca. - Campañas de publicidad: Como su propio nombre indica, son campañas de publicidad, a través de las cuales cualquier usuario puede promocionar cualquier tipo de negocio, producto o servicio que promocione. - Pago por Móvil o PPM: Sistema exclusivo de Klikeer.com por el que a través de página web y Smartphone, los usuarios pueden pagar en comercios asociados.

9 Que es Klikeer? - Klikeer es la marca de nuestro sistema de negocios por Internet. - En Klikeer nos dedicamos básicamente a la publicidad y a las ventas online. - Una gran parte de nuestros beneficios los repartimos cada hora entre nuestros usuarios.

10 Cómo funciona tu negocio Klikeer? - Klikeer.com, de su facturación publicitaria y de las comisiones por ventas, registros y otras acciones, reparte una gran parte de sus beneficios entre los usuarios a través de los puntos conseguidos por cada uno. - Los repartos de beneficios los hacemos cada hora y tu puedes acceder a esos repartos canjeando tus puntos conseguidos con un mínimo por canjeo de puntos. - El objetivo primordial es conseguir puntos y categorías, que es la forma de aumentar tus ingresos en Klikeer. - Para participar en Klikeer, lo primero que hay que hacer es Registrarse y una vez registrado, rellenar todos los datos en Backoffice->Mi cuenta -> Mi perfil y acto seguido subir una copia o fotografía de menos de 1MB de tu documento de identidad personal. Una vez hecho esto procedemos a verificar tu cuenta.

11 Como conseguir puntos Puedes conseguir puntos de múltiples formas. Nota.- Los puntos correspondientes a cada punto están detallados al final de ésta presentación en Plan de Compensación. 1.- Apadrinando a nuevos usuarios a través de tu enlace de afiliado. 2.- Viendo publicidad en backoffice en la sección Mis Tareas ->Anuncios Pre Redactados. 3.- Participando en Campañas Recomendadas de tu backoffice. 4.- Comprando campañas publicitarias desde 10 dólares. 5.- Haciendo compras en las tiendas online de los mismos usuarios. 6.- Vendiendo tus productos y servicios en la tienda online gratuita que te proporcionamos como usuario. 7.- Utilizando el Pago por Móvil exclusivo de Klikeer.com

12 Tu propia Tienda Online Desde primeros de septiembre de 2015, a todos los usuarios registrados, incluidos los usuarios gratuitos, les damos una tienda online donde poder vender productos y servicios, tanto físicos como de descarga, nuevos y usados. Tanto si tienes un negocio ya o si lo quieres comenzar, o bien simplemente para vender las cosas que ya no usas de tu trastero.

13 Categorías Con la compra de una categoría, incluimos lo siguiente: - Ascenso de categoría o categorías según cantidad adquirida puntos de obsequio por categoría comprada. - Un blog en Klikeer.com bajo subdominio del tipo ( Disponible durante septiembre-2015) - 10 klikadores internos. - Campaña de publicidad visible en Pre Redactados por valor de 150 dólares. - Más de 350 Backlinks hacia tu dominio usuario.klikeer.com desde páginas de PR 0 a 8. - Derecho a cobro por categoría adquirida de 150 dólares mes = dólares año. Para adquirir tus categorías, lo primero es tener saldo en SVM en tu cuenta. Si no tienes, puedes recargar desde Paypal, Okpay y transferencia bancaria desde cualquier lugar del mundo.

14 Consiguiendo Tus Objetivos Hemos trazado una forma sencilla de que calcules cómo será tu trayectoria en Klikeer.com. En ésta fórmula no están contemplados los beneficios que obtengas por ventas de tu tienda en caso de ponerla en marcha. Para ello, solo tienes que calcular la siguiente fórmula: 1.- Que cantidad de dinero deseas cada mes. Ésto es VAR Multiplica VAR1 por 12 (meses). El resultado es TU OBJETIVO = TOB 3.- Divide TOB entre que es lo máximo que puedes ganar por cada categoría. El resultado es el número de categorías mínimo que debes de tener, al que llamamos CATS. A los puntos necesarios los llamamos PTN. Y al valor del punto cada hora lo llamamos VP. Fórmulas: CATS = TOB/1.800 y TOB= PTN x VP Nota:Una vez realizado este cálculo solo has de preocuparte de conseguir el máximo posible de puntos y canjearlos cada vez que desees desde en adelante, teniendo en cuenta que a menos cantidad, más posibilidades de obtener más valor.

15 Plan de Compensación de Puntos I Acción realizada Usuario gratuito Usuarios con categoría-s Ver 1 anuncio pre redactado 1 punto 2 puntos para categoría 1. 3 puntos para categoría 2 y sucesivamente hasta Promocionar Turboanuncios o Klikeer con tu enlace 10 puntos 20 puntos para categoría puntos para categoría 2 40 puntos para categoría 3 y sucesivamente +10 hasta categoría Por Campañas recomendadas Variable. Informamos en cada campaña en backoffice. Aplicamos la proporción de pre redactados. Ejemplo: Si una campaña son 10 puntos para gratuitos, para un categoría 1 serían 20. Por compra de campañas 20 puntos por centavo gastado. 20 puntos por centavo gastado.

16 Plan de Compensación de Puntos II Acción realizada Usuario gratuito Usuarios con categoría-s Por apadrinar o patrocinar un nuevo usuario Por compras en tiendas online de backoffice Por tus ventas en tu tienda online de backoffice Por tus pagos a través del móvil en comercios asociados puntos puntos para categoría puntos para categoría puntos para categoría 3. y sucesivamente hasta categorías. 20 puntos por centavo gastado 20 puntos por centavo gastado 10 puntos por centavo vendido 10 puntos por centavo vendido 20 puntos por centavo gastado 20 puntos por centavo gastado

17 Plan de Compensación de Puntos III Acción realizada Usuario gratuito Usuarios con categoría-s Por cobros vía pago por móvil PPM como comercio asociado 10 puntos por centavo cobrado 10 puntos por centavo cobrado

18 Condiciones Económicas I Como comprar en Klikeer - Todas las compras en Klikeer se realizan a través de SVM. - Si no tienes SVM ganados, puedes recargar tu cuenta a través de diferentes pasarelas, Paypal, Okpay, Tarjeta o transferencia bancaria. - Por las recargas de saldo no cobramos ninguna comisión. Cobros de comisiones - Puedes cobrar tus comisiones ganadas desde 52,50 dólares, equivalentes a SVM. - La comisión de retiro fija es de un 5%. - Te las pagamos según nuestros saldos vía transferencia bancaria, Paypal y Mastercard Payoneer. - Para solicitar retiros hay que cumplir las siguientes condiciones: - Tener un saldo mínimo de SVM (52,50$) para poder retirar 50$ - Haber accedido a backoffice en los últimos 7 días anteriores. - Realizar 3 tareas, cualesquiera excepto pre redactados. - Puedes solicitar retiros durante los 365 días del año.

19 Condiciones Económicas II Retiros y comisiones de tu tienda online y Pago por Móvil PPM - Comisiones que aplicamos: - Instalación, mantenimiento, hosting, etc. es totalmente gratuito $ por artículo dado de alta. - Productos y servicios de descarga: 40% por venta. - Resto de categorías como alimentación, telefonía, informática, artículos usados, deportes, gadgets,etc.: 7% por venta. - Los ingresos que obtienes por tus ventas, no están sujetos a ninguna condición especial salvo el mínimo de retiro de 50$ + comisión de retiro. - Puedes retirar constantemente a tu banco, Paypal o Payoneer tus ingresos de ventas. - Puedes transferir tu saldo de ventas en tienda a tu saldo en cuenta para ascender de categoría.

20 Por tu éxito Regístrate totalmente gratis Y comienza tu camino hacia la independencia financiera desde la comodidad de tu PC y conexión a Internet.

MIS PRIMEROS PASOS EN MIRA QUE BIEN

MIS PRIMEROS PASOS EN MIRA QUE BIEN MIS PRIMEROS PASOS EN MIRA QUE BIEN Bienvenido Este documento pretende servir de guía para que cualquier nuevo comisionista conozca los pasos que debe seguir para iniciar este proyecto, de forma sencilla,

Más detalles

COMO COMPRAR EN NUESTRA TIENDA?

COMO COMPRAR EN NUESTRA TIENDA? COMO COMPRAR EN NUESTRA TIENDA? PASO 1 REGISTRO El primer paso para iniciar una compra es accesando a la tienda como usuario, para ello debemos registrarnos proporcionando los datos básicos personales.

Más detalles

Manual de iniciación a

Manual de iniciación a DOCUMENTACIÓN Picasa y otras nubes Manual de iniciación a DROPBOX 1 Últimamente se ha hablado mucho de la nube y de cómo es el futuro de la Web. También se han presentado servicios y aplicaciones que ya

Más detalles

Preguntas Frecuentes. Cómo me entero que estoy invitado a una campaña?

Preguntas Frecuentes. Cómo me entero que estoy invitado a una campaña? Preguntas Frecuentes Qué es Cleverflow? Cleverflow es una plataforma de publicidad en internet diseñada para reconocer y recompensar la influencia de los usuarios de redes sociales. Cuándo voy a empezar

Más detalles

Comienza totalmente Gratis Ahora

Comienza totalmente Gratis Ahora Anuntiomatic Software Anuncios y Oportunidad de Negocio Nuevo Anuntiomatic 2014 Oportunidad de Negocio Anuntiomatic Exito desde Casa Desde la comodidad de tu propia casa, solamente con tu PC y conexión

Más detalles

Introducción... 4. Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7. Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?...

Introducción... 4. Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7. Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?... Aaaaa Contenido Introducción... 4 Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7 Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?... 10 Cómo se pueden generar ingresos con un blog usando la

Más detalles

PLATAFORMA DE PUBLICIDAD AD SYSTEM COMISION POR RECOMENDACÍON (INDIVIDUAL Y MUNDIAL) *CREDITOS *RANGOS PUBLIPACKS

PLATAFORMA DE PUBLICIDAD AD SYSTEM COMISION POR RECOMENDACÍON (INDIVIDUAL Y MUNDIAL) *CREDITOS *RANGOS PUBLIPACKS PLATAFORMA DE PUBLICIDAD AD SYSTEM COMISION POR RECOMENDACÍON (INDIVIDUAL Y MUNDIAL) *CREDITOS *RANGOS PUBLIPACKS QUE ES AD SYSTEM? Es un sistema de publicidad por creditos con el que podemos conseguir

Más detalles

Estimado tutor de WachyWachy,

Estimado tutor de WachyWachy, Estimado tutor de WachyWachy, Esta es una guía del funcionamiento de la plataforma. Te recomendamos que dediques un poco de tiempo a leerla atentamente, ya que aprender como funciona te permitirá comenzar

Más detalles

IsaWallet: La forma más fácil de ganar y cobrar!

IsaWallet: La forma más fácil de ganar y cobrar! IsaWallet: La forma más fácil de ganar y cobrar! Isagenix Colombia te presenta IsaWallet: un servicio de pagos por Internet que agilizará y facilitará el cobro de tus comisiones en tres sencillos pasos:

Más detalles

El pago en el Comercio Electrónico

El pago en el Comercio Electrónico Índice 1. Presentación... 3 2. Requisitos para solicitar una pasarela de pago... 4 3. Pasarelas de pago en entidades financieras... 5 4. Pasarelas de pago con empresas de pago por internet... 6 5. Otras

Más detalles

AGENTE EN CASA. Plan de Comisiones mensuales y Residuales para Venta de Servidores

AGENTE EN CASA. Plan de Comisiones mensuales y Residuales para Venta de Servidores Cordial saludo, AGENTE EN CASA Plan de Comisiones mensuales y Residuales para Venta de Servidores Agradecemos la confianza depositada en nosotros al interesarse en recibir este archivo que le guiará en

Más detalles

La Red Social Por Excelencia

La Red Social Por Excelencia La Red Social Por Excelencia YA ME CONOCES?... TE SORPRENDERÉ! Novedosa y Peculiar Red Social para Particulares y Empresas, Negocios en Internet, Desarrollo Económico y Profesional,... Qué es Traiborg?

Más detalles

A continuación te entregamos una breve guía que te ayudará a aprender un poco más sobre cómo usar aceites esenciales.

A continuación te entregamos una breve guía que te ayudará a aprender un poco más sobre cómo usar aceites esenciales. GUÍA DESCUBRE Felicidades! Por tomar la decisión de tomar el control de tu salud a través de la naturaleza. Ahora que estás inscrito(a) en doterra tendrás la posibilidad de mejorar tu vida en varios sentidos,

Más detalles

DESCRIBE TU PROYECTO

DESCRIBE TU PROYECTO DESCRIBE TU PROYECTO Lo primero que siempre debes realizar antes de comenzar cualquier sitio web es describirlo y definir muy bien los objetivos que deseas; esto permitirá ordenar prioridades y organizar

Más detalles

PLAN DE COMPENSACIÓN CONLIGUS COMPENSATION PLAN 2.0

PLAN DE COMPENSACIÓN CONLIGUS COMPENSATION PLAN 2.0 CONLIGUS COMPENSATION PLAN 2.0 Volumen del CV total de Conligus 10% Participación en Los Beneficios Se paga al 100% de las participaciones de los miembros La comunidad de Conligus depende de la participación

Más detalles

necesitas registrarte, ya que son necesarios algunos datos para disfrutar del servicio.

necesitas registrarte, ya que son necesarios algunos datos para disfrutar del servicio. PREGUNTAS FRECUENTES INFORMACIÓN SOBRE WHAT TIME Para qué sirve What time? What time se encarga de ofrecer a las empresas el servicio de cita previa online, dándoles la posibilidad de publicar su agenda

Más detalles

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO)

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) 1 Sesión No. 10 Nombre: Affiliate marketing: planificación de medios y soportes afines Contextualización Qué son las campañas

Más detalles

MANUAL MÓDULO CECA CON RECARGOS O DESCUENTOS PARA PRESTASHOP Guía Básica

MANUAL MÓDULO CECA CON RECARGOS O DESCUENTOS PARA PRESTASHOP Guía Básica MANUAL MÓDULO CECA CON RECARGOS O DESCUENTOS PARA PRESTASHOP Guía Básica Módulo CECA con recargos o descuentos para PrestaShop CONFIGURACIÓN DEL MÓDULO CECA CON RECARGOS O DESCUENTOS PARA PRESTASHOP...

Más detalles

Preguntas frecuentes. Page 1 of 7

Preguntas frecuentes. Page 1 of 7 Preguntas frecuentes 1. Por qué surge la alianza entre Banco Popular y PayPal?... 2 2. Qué servicios ofrece PayPal?... 2 3. Qué beneficios se obtienen a través del uso de PayPal?... 2 4. Qué beneficios

Más detalles

SUBIR FOTOGRAFÍAS A INTERNET

SUBIR FOTOGRAFÍAS A INTERNET Cámaras digitales, escáneres, PDFs todo lo que nos rodea tiene ya su formato digital. Más rápido y más cómodo para todos. Si tienes fotografías o cualquier elemento gráfico en formato digital, te enseñamos

Más detalles

Guía de uso del Programa de Fidelización

Guía de uso del Programa de Fidelización Madrid, 21 de mayo de 2015 1 Programa de Fidelización +Renfe. Características principales 1. Nombre e identidad visual... pag. 3 2. 3. Tarjetas y niveles de consumo... Numeración, caducidad y soporte de

Más detalles

COMO COMPRAR EN NUESTRA TIENDA H2OTEK?

COMO COMPRAR EN NUESTRA TIENDA H2OTEK? COMO COMPRAR EN NUESTRA TIENDA H2OTEK? PASO 1 REGISTRO El primer paso para iniciar una compra es accesando a la tienda como usuario, para ello debemos registrarnos proporcionando los datos básicos personales.

Más detalles

Manual para la utilización de PrestaShop

Manual para la utilización de PrestaShop Manual para la utilización de PrestaShop En este manual mostraremos de forma sencilla y práctica la utilización del Gestor de su Tienda Online mediante Prestashop 1.6, explicaremos todo lo necesario para

Más detalles

NEGOCIO. www.repolarzone.com. Negocio Repolar Program

NEGOCIO. www.repolarzone.com. Negocio Repolar Program NEGOCIO Program. Un sistema de educación financiera, éxito personal, modelo de negocio y red social donde descubrirás las causas fundamentales del éxito, la mediocridad y el fracaso financiero, para convertirte

Más detalles

Plataforma de Publicidad (Tráfico Web) con Fondo de Ganancias Compartidas

Plataforma de Publicidad (Tráfico Web) con Fondo de Ganancias Compartidas Plataforma de Publicidad (Tráfico Web) con Fondo de Ganancias Compartidas Qué es Zulu Ads?? Zulu Ads es una plataforma de publicidad donde usuarios, particulares y empresas pueden anunciar sus negocios,

Más detalles

MANUAL DE USO Agencias de viaje NEOTURISMO.COM 902 088 908

MANUAL DE USO Agencias de viaje NEOTURISMO.COM 902 088 908 MANUAL DE USO Agencias de viaje NEOTURISMO.COM 80 Madrid (España) 90 088 908 GUÍA RÁPIDA Agencias de viaje NEOTURISMO.COM QUIERES FORMAR PARTE DE NUESTRO EQUIPO DE COLABORADORES? QUIERES VENDER NUESTROS

Más detalles

GUÍA RED SOCIAL FACEBOOK

GUÍA RED SOCIAL FACEBOOK GUÍA RED SOCIAL FACEBOOK Qué es una Red Social? Una Red Sociales un sitio en internet donde compartir información, mensajes, ideas, fotos, etc., con amigos, conocidos y desconocidos. Para acceder a una

Más detalles

Hostaliawhitepapers. Las ventajas de los Servidores dedicados. www.hostalia.com. Cardenal Gardoki, 1 48008 BILBAO (Vizcaya) Teléfono: 902 012 199

Hostaliawhitepapers. Las ventajas de los Servidores dedicados. www.hostalia.com. Cardenal Gardoki, 1 48008 BILBAO (Vizcaya) Teléfono: 902 012 199 Las ventajas de los Servidores dedicados Cardenal Gardoki, 1 48008 BILBAO (Vizcaya) Teléfono: 902 012 199 www.hostalia.com A la hora de poner en marcha una aplicación web debemos contratar un servicio

Más detalles

RETIRO DE FONDOS PAYPAL

RETIRO DE FONDOS PAYPAL RETIRO DE FONDOS PAYPAL PayPal es un medio de pago electrónico que te permite comprar o vender por internet en más de 200 países. Mayor información de PayPal en: www.paypal.com Gracias a la alianza entre

Más detalles

Descripción. 1. Descripción. 2. Instalación. 3. Funcionalidad de la aplicación. 4. Otros

Descripción. 1. Descripción. 2. Instalación. 3. Funcionalidad de la aplicación. 4. Otros Aplicación móvil Descripción 1. Descripción 2. Instalación 3. Funcionalidad de la aplicación 4. Otros Descripción La aplicación de simyo te permite acceder a la información de tus líneas de simyo desde

Más detalles

La forma inteligente de proteger su dinero cuando viaja al extranjero

La forma inteligente de proteger su dinero cuando viaja al extranjero BIENVENIDO A MULTI-CURRENCY CASH PASSPORT La forma inteligente de proteger su dinero cuando viaja al extranjero GUÍA DE PROCEDIMIENTOS BIENVENIDO A MULTI-CURRENCY CASH PASSPORT Mantenga esta Guía a la

Más detalles

Presentación de Negocio GDI Colombia

Presentación de Negocio GDI Colombia Presentación de Negocio GDI Colombia Victor Alberto Cuspoca Castaño www.website.ws/ganaconvictor www.website.ws/ganaconvictor Enero, 2014 Quién es Global Domains International? Debido al auge de los.com

Más detalles

PLAN DE GANANCIAS. Esta es la opción más rápida y poderosa para ganar dinero del plan de ganancias de Karatbars International.

PLAN DE GANANCIAS. Esta es la opción más rápida y poderosa para ganar dinero del plan de ganancias de Karatbars International. PLAN DE GANANCIAS S I S T E M A D U A L Esta es la opción más rápida y poderosa para ganar dinero del plan de ganancias de Karatbars International. El Sistema Dual de Karatbars es una opción muy poderosa

Más detalles

Comisionistas. Presentación de Negocio para. Comisionistas. www.miraquebien.com. Versión 2.12

Comisionistas. Presentación de Negocio para. Comisionistas. www.miraquebien.com. Versión 2.12 Presentación de Negocio para Comisionistas www.miraquebien.com 1 - Qué tengo que hacer? 2 - Cuánto me Cuesta? www.miraquebien.com 2 1 - Qué tengo que hacer? 1.1 - Vender Espacio Publicitario On-Line 1.2

Más detalles

Crea tu tienda virtual online

Crea tu tienda virtual online Crea tu tienda virtual online Openshopen es la tienda online para todos Your smart e-commerce solution Abrir mi tienda virtual Tanto si tienes un producto para vender online o miles, ahora puedes abrir

Más detalles

El Manual del Afiliado en Etic-etac.com

El Manual del Afiliado en Etic-etac.com El Manual del Afiliado en Etic-etac.com Bienvenid@ a nuestro programa de afiliados! Si tienes en tus manos este manual, es porque te has decidido a ganar dinero recomendando nuestros productos. Enhorabuena!

Más detalles

QUIERES AYUDAR A LAS PERSONAS MÁS VULNERABLES? Personas Mayores, con discapacidad, Dependientes, Niños, Familias,

QUIERES AYUDAR A LAS PERSONAS MÁS VULNERABLES? Personas Mayores, con discapacidad, Dependientes, Niños, Familias, QUIERES AYUDAR A LAS PERSONAS MÁS VULNERABLES? Personas Mayores, con discapacidad, Dependientes, Niños, Familias, QUIERES ALCANZAR TU LIBERTAD FINANCIERA AYUDANDO A OTRAS PERSONAS A SER ECONÓMICAMENTE

Más detalles

Manual de uso App Mi Movistar

Manual de uso App Mi Movistar Índice 1. Qué es Mi Movistar 3 2. Tipos de usuarios de Mi Movistar 4 3. Cómo acceder a Mi Movistar 5 4. Solicitud de una clave de acceso 6 5. Navegación y opciones 8 6. Atención al cliente 28 7. Ofertas

Más detalles

MÓDULO 2 LISTADO DE LOS DIFERENTES PROGRAMAS SOBRE CONTABILIDAD

MÓDULO 2 LISTADO DE LOS DIFERENTES PROGRAMAS SOBRE CONTABILIDAD MÓDULO 2: LISTADO DE LOS DIFERENTES PROGRAMAS SOBRE CONTABILIDAD TEMA 1 INVOICE BUBBLE Web oficial: http://invoicebubble.com Soporte/s en los que funciona: Es una aplicación web. Funcionalidades: o Crear

Más detalles

MÓDULO 2 LISTADO DE LOS DIFERENTES PROGRAMAS SOBRE CONTABILIDAD

MÓDULO 2 LISTADO DE LOS DIFERENTES PROGRAMAS SOBRE CONTABILIDAD MÓDULO 2 LISTADO DE LOS DIFERENTES PROGRAMAS SOBRE CONTABILIDAD En este tema, os vamos a dar a conocer una serie de aplicaciones o programas que os pueden ser de mucha utilidad, en función a las necesidades

Más detalles

1. A qué se parece Internet? 2. Cómo comenzó Internet? 3. De quién es ahora Internet?

1. A qué se parece Internet? 2. Cómo comenzó Internet? 3. De quién es ahora Internet? PREGUNTAS MÁS FRECUENTES SOBRE INTERNET I (Tutoriales) 1. A qué se parece Internet? Al principio, se comparaba Internet con una gran biblioteca universal, abierta las 24 horas del día. En las páginas de

Más detalles

1 http://www.sencilloyrapido.com/

1 http://www.sencilloyrapido.com/ 1 Contenido Introducción 3 Que son las encuestas pagadas por internet?. 5 Como ganar dinero con las encuestas pagadas por internet. 7 Pueden las encuestas pagadas generarte un ingreso decente?.. 9 Conclusión.

Más detalles

Tabla de contenido. Página 2 de 35

Tabla de contenido. Página 2 de 35 PayPal Tabla de contenido Tabla de contenido... 2 Introducción... 3 Qué es PayPal?... 3 Registrarse en PayPal... 4 Cargar y retirar dinero en una cuenta de PayPal... 11 Enviar, solicitar dinero y crear

Más detalles

Analítica para tu Tienda Online

Analítica para tu Tienda Online Analítica para tu Tienda Online Mide, analiza y actúa para mejorar tus resultados Índice 1. Qué es la analítica 2. Configura tu Tienda Online para utilizar tu herramienta de analítica 3. Métricas más habituales

Más detalles

MANUAL DEL USUARIO X-LITE

MANUAL DEL USUARIO X-LITE MANUAL DEL USUARIO X-LITE Bienvenido al Sistema de llamadas por internet de la Compañía COMVEDI. Aquí encontrará los pasos necesarios para activar su Softphone en su Pc. QUE ES VOIP.? Es Voz sobre protocolo

Más detalles

IMPUESTO A LAS TRANSACCIONES FINANCIERAS ITF

IMPUESTO A LAS TRANSACCIONES FINANCIERAS ITF IMPUESTO A LAS TRANSACCIONES FINANCIERAS ITF 1. Consideraciones Generales 2. Qué es la Bancarización? 3. Qué Medios de Pago se pueden utilizar? 4. Qué es el ITF? 5. Operaciones afectas a ITF 6. Otras Operaciones

Más detalles

PLATAFORMA DE PUBLICIDAD AD SYSTEM *TARIFAS PLANAS *CREDITOS *RANGOS PUBLIPACKS

PLATAFORMA DE PUBLICIDAD AD SYSTEM *TARIFAS PLANAS *CREDITOS *RANGOS PUBLIPACKS PLATAFORMA DE PUBLICIDAD AD SYSTEM *TARIFAS PLANAS *CREDITOS *RANGOS PUBLIPACKS QUE ES AD SYSTEM? Es un sistema de publicidad con el que podemos conseguir mas tráfico, visitas, clientes, oportunidades,

Más detalles

Lo primero que tenemos que hacer es abrirnos una cuenta gratuita en Google Places.

Lo primero que tenemos que hacer es abrirnos una cuenta gratuita en Google Places. Si quieres saber como puedes posicionar tu empresa, negocio y/o sitio web, en el servicio de listados locales Google Maps y así poder dominar las primeras posiciones en los listados orgánicos de Google

Más detalles

FAQ Parking PPC de SEDO. NicLine

FAQ Parking PPC de SEDO. NicLine FAQ Parking PPC de SEDO NicLine Se prohíbe la reproducción, transmisión, transformación, distribución o el ejercicio de cualquier derecho de autor de este documento, total o parcial, sin la autorización

Más detalles

Analítica para tu web

Analítica para tu web Analítica para tu web Mide, analiza y actúa para mejorar tus resultados Índice 1. Qué es la analítica web 2. Configura webmaker para utilizar tu herramienta de analítica web favorita 3. Métricas más habituales

Más detalles

FINANZAS PARA MORTALES. Presenta

FINANZAS PARA MORTALES. Presenta FINANZAS PARA MORTALES Presenta Tú y tu ahorro FINANZAS PARA MORTALES Se entiende por ahorro la parte de los ingresos que no se gastan. INGRESOS AHORROS GASTOS Normalmente, las personas estamos interesadas

Más detalles

Control de Gasto. MANUAL DE USUARIO Control de Gasto

Control de Gasto. MANUAL DE USUARIO Control de Gasto 1 2. Recarga Índice desde el 1717 1. Qué es? 3 2. Funciones avanzadas 5 2.1 Bloqueos por franjas horarias 2.2 Lista Blanca 3. Preguntas frecuentes 6 2 1 Qué es? El se trata de un servicio para móviles

Más detalles

MÓDULO 3 HERRAMIENTAS EN LA NUBE: ANFIX

MÓDULO 3 HERRAMIENTAS EN LA NUBE: ANFIX MÓDULO 3: TEMA 1 INTRODUCCIÓN Hemos elegido esta herramienta, por su sencillez de acceso a través de la web, es bastante fácil e intuitiva, tan sólo tienes que registrarte, confirmar tu cuenta y ya puedes

Más detalles

Creación del comercio electrónico para la empresa Donegear.com. Anexo F Características de los Sistemas de Pago

Creación del comercio electrónico para la empresa Donegear.com. Anexo F Características de los Sistemas de Pago Anexo F Características de los Sistemas de Pago Pág. 2 Memoria Índice ÍNDICE 2 F.1 TPV Virtual... 3 F.1.1 Banco Popular...3 F.1.2 CyberPac de lacaixa...4 F.1.3 CajaMadrid...5 F.2 Sistemas alternativos

Más detalles

TPV VIRTUAL O PASARELA DE PAGOS DE CAJASTUR

TPV VIRTUAL O PASARELA DE PAGOS DE CAJASTUR TPV VIRTUAL O PASARELA DE PAGOS DE CAJASTUR El TPV (Terminal Punto de Venta) Virtual es un producto dirigido a empresas y comercios, con tienda en internet, que permite el cobro de las ventas realizadas

Más detalles

Asociación de Internautas

Asociación de Internautas Asociación de Internautas Migración clientes Airtel-Vodafone a Tiscali Reproducimos a continuación nota de Prensa que nos ha enviado la Agencia de Comunicación de Tiscali España para informar a los usuarios

Más detalles

REQUISITOS NECESARIOS PROCESO DE ALTA

REQUISITOS NECESARIOS PROCESO DE ALTA BIENVENIDO A LA OFICINA VIRTUAL DE EMURSA Desde aquí vamos a indicarte los pasos que debes seguir para acceder a nuestro Portal de Servicios Telemáticos. Requisitos Necesarios..2 Proceso de Alta.. 2 Puedo

Más detalles

Sin ataduras. Sin obligaciones. Sin sorpresas. A cualquier operador, a cualquier hora.

Sin ataduras. Sin obligaciones. Sin sorpresas. A cualquier operador, a cualquier hora. Sin ataduras. Sin obligaciones. Sin sorpresas. A cualquier operador, a cualquier hora. Te decidas por contrato o por Prepago Automático. Puedes elegir entre dos tarifas: Tarifa 6: o 6 cénts. /minuto. o

Más detalles

Mi Negocio en Línea. DESCRIPCIÓN y CONCEPTO DEL PRODUCTO

Mi Negocio en Línea. DESCRIPCIÓN y CONCEPTO DEL PRODUCTO DESCRIPCIÓN y CONCEPTO DEL PRODUCTO INTRODUCCIÓN A LA HERRAMIENTA MI NEGOCIO EN LINEA es una revolucionaria herramienta online para crear y administrar sitios Web. Está orientado a Pequeñas y Medianas

Más detalles

SUBIR LAS ACTIVIDADES DE HOTPOTATOES A UN SITIO WEB

SUBIR LAS ACTIVIDADES DE HOTPOTATOES A UN SITIO WEB SUBIR LAS ACTIVIDADES DE HOTPOTATOES A UN SITIO WEB Tutorial elaborado por la Prof. Viviana Ponce para el curso de la Diplomatura: Enseñanza de lengua extranjera y medios Existen en la WWW diversos sitios

Más detalles

Manuales. de Acción en Amarillas Internet. Manual 01: Crea tu red

Manuales. de Acción en Amarillas Internet. Manual 01: Crea tu red Manuales de Acción en Amarillas Internet Manual 01: Crea tu red Quieres ser libre financieramente gracias a tu negocio en Amarillas Internet? Si tu respuesta es afirmativa debes poner acción diaria. Apl

Más detalles

Skype. Inguralde [Enero 2011]

Skype. Inguralde [Enero 2011] Inguralde [Enero 2011] 1. Introducción Skype es un software que permite al usuario que lo utiliza, formar parte de una gran red de telefonía por Internet. Eso quiere decir que con Skype instalado en un

Más detalles

Cómo analizar a tu competencia para sacarle ventaja

Cómo analizar a tu competencia para sacarle ventaja Cómo analizar a tu competencia para sacarle ventaja Índice 1. Introducción 2. Para qué sirve SEMrush? 3. Cómo lo utilizamos en Socialancer? 4. Ventajas de SEMrush para clientes 5. Otros usos de SEMrush

Más detalles

Problema:desconfianza de los consumidores sobre los modos de pagos asociados a las ventas por internet.

Problema:desconfianza de los consumidores sobre los modos de pagos asociados a las ventas por internet. Conexión segura Problema:desconfianza de los consumidores sobre los modos de pagos asociados a las ventas por internet. Mostrar a los clientes que tu tienda es de confianza y que pueden pagar con toda

Más detalles

DOSIER INFORMATIVO Y EXPLICATIVO

DOSIER INFORMATIVO Y EXPLICATIVO DOSIER INFORMATIVO Y EXPLICATIVO Aplicación para móviles bandomovil Información inmediata entre Ayuntamiento y Vecinos Índice 1-Información General... 3 2-Características... 4 3- Panel de control... 6

Más detalles

Qué te ofrecemos? Qué es el Social Commerce? En Costa Rica hay 1.770.300 usuarios de Facebook, que podrían llegar a

Qué te ofrecemos? Qué es el Social Commerce? En Costa Rica hay 1.770.300 usuarios de Facebook, que podrían llegar a Qué te ofrecemos? En Costa Rica hay 1.770.300 usuarios de Facebook, que podrían llegar a ser nuevos clientes para tu negocio o comercio, por lo que te ofrecemos una aplicación, rápida, sencilla y gratis

Más detalles

Descarga la aplicación de Totalplay Donde Sea desde una de las siguientes tiendas:

Descarga la aplicación de Totalplay Donde Sea desde una de las siguientes tiendas: Softphone Totalplay Mantente siempre en contacto con tus amigos y familiares llevando tu línea Totalplay a cualquier parte del mundo y sin costo adicional. Instala la aplicación de Totalplay Donde Sea

Más detalles

Los tiempos han evolucionado y ahora, después de varias décadas, nosotras iniciamos una actividad relacionada también con el mundo de la

Los tiempos han evolucionado y ahora, después de varias décadas, nosotras iniciamos una actividad relacionada también con el mundo de la QUIÉNES SOMOS CASAVERDE FRESH es una empresa familiar de la que somos fundadoras Mercedes e Inmaculada de la Llave, ambas con una larga experiencia en el mundo de la alimentación ecológica como miembros

Más detalles

PASO 1 Registro Inicial

PASO 1 Registro Inicial PASOS PARA COMPRAR EN NUESTRA WEB EKONO llantas PASO 1 Registro Inicial Deberás registrarte como usuario en nuestra página web. En la parte superior derecha de nuestra página, podrás visualizar una zona

Más detalles

Working Ecological System sl. Plan Compensación: 1ºMatriz + Plan de Carrera

Working Ecological System sl. Plan Compensación: 1ºMatriz + Plan de Carrera Working Ecological System sl. Plan Compensación: 1ºMatriz + Plan de Carrera Marcamos la Diferencia en MLM! * Ingresos desde el primer día * Puedes aumentarlos tanto como quieras * No necesitas Vender (

Más detalles

Como Construir Una Lista De Prospectos En 30 días (O Menos)

Como Construir Una Lista De Prospectos En 30 días (O Menos) Como Construir Una Lista De Prospectos En 30 días (O Menos) Autor: Carlos Hernandez 1 Descargo de Responsabilidad Este curso es sólo para fines informativos y el autor no acepta responsabilidad alguna

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES MOVISTAR FUSIÓN

PREGUNTAS FRECUENTES MOVISTAR FUSIÓN MOVISTAR FUSIÓN Cuota de 49,90 al mes + IVA PARA SIEMPRE. Sin sorpresas, la cuota de línea esta incluida en el precio final de Movistar Fusión, con lo que te ahorras 13,97 cada mes. ADSL hasta 10Mb o Fibra

Más detalles

COMO GANAR DINERO CON UN BLOG

COMO GANAR DINERO CON UN BLOG COMO GANAR DINERO CON UN BLOG Esta Guía va dirigida a: Personas que desean ganar dinero en internet, pero no saben por dónde comenzar Personas que ya tienen un Blog pero no están ganando dinero con ese

Más detalles

En Septiembre Planes postpago de voz para llamar a móviles Claro, fijos y otros operadores móviles

En Septiembre Planes postpago de voz para llamar a móviles Claro, fijos y otros operadores móviles Para Distribuidores De María del Pilar Suárez G. Asunto CONDICIONES DE VENTA PLANES POSTPAGO DE VOZ MASIVOS - SEPTIEMBRE En Septiembre Planes postpago de voz para llamar a móviles, fijos y otros operadores

Más detalles

Banca Multicanal. Particulares

Banca Multicanal. Particulares Banca Multicanal Particulares Control sobre tu dinero en todo momento y lugar Con el servicio de Banca Multicanal de Popular, puedes realizar todo tipo de consultas y gestiones de una manera cómoda, rápida

Más detalles

Los estados financieros proporcionan a sus usuarios información útil para la toma de decisiones

Los estados financieros proporcionan a sus usuarios información útil para la toma de decisiones El ABC de los estados financieros Importancia de los estados financieros: Aunque no lo creas, existen muchas personas relacionadas con tu empresa que necesitan de esta información para tomar decisiones

Más detalles

Guía Rápida de MyEgoo.com

Guía Rápida de MyEgoo.com Guía Rápida de MyEgoo.com Que es MyEgoo.com? MyEgoo.com es una plataforma que permite a los usuarios crearse una página Web en menos de 10 minutos sin conocimientos previos de informática. Existen dos

Más detalles

CAMPAÑA TUFARMACITA Guía para efectuar donaciones

CAMPAÑA TUFARMACITA Guía para efectuar donaciones CAMPAÑA TUFARMACITA GUÍA PARA EFECTUAR DONACIONES A TRAVÉS DE TU FARMACITA ON LINE Tu Farmacita es un proyecto de Farmacéuticos Sin Fronteras de España, una entidad no lucrativa cuya misión es prestar

Más detalles

Qué es UniverTeam? VISIÓN Ser la mayor empresa a nivel mundial de desarrollo y venta de productos digitales y soluciones tecnológicas.

Qué es UniverTeam? VISIÓN Ser la mayor empresa a nivel mundial de desarrollo y venta de productos digitales y soluciones tecnológicas. Qué es UniverTeam? Univerteam es una compañía multinacional de venta directa que funciona bajo el esquema de negocio Multinivel, está constituida por un gran equipo de líderes emprendedores con amplia

Más detalles

Hablemos de RESULTADOS de los últimos años por un segundo. He estado:

Hablemos de RESULTADOS de los últimos años por un segundo. He estado: Te Gustaría que te Ayudara Personalmente a Crear Tu Negocio Digital en 30 días o a conseguir Más Clientes, Más Ingresos y Mejores Resultados en Tu Negocio Actual Completamente Gratis? Escrito de: Joan

Más detalles

MANUAL DEL USUARIO: EDITOR E-COMMERCE

MANUAL DEL USUARIO: EDITOR E-COMMERCE MANUAL DEL USUARIO: EDITOR E-COMMERCE 0. Antes de empezar... 2 0.1 Elige una plantilla... 2... 2 1. Área de usuario... 4 1.1 Inicio:... 4 1.2 Pedidos... 6 1.3 Ajustes generales... 7 1.4 IVA... 8 1.5 Opciones

Más detalles

Cómo crear una página de facebook en 10 pasos

Cómo crear una página de facebook en 10 pasos zoping Cómo crear una página de facebook en 10 pasos Manuales y Tutoriales Copyright 2015. Todos los derechos reservados. Zoping Estudio Creativo www.zoping.es Info@zoping.es @ZopingWeb i Introducción

Más detalles

CONOCIENDO E-COM VIRTUAL

CONOCIENDO E-COM VIRTUAL CONOCIENDO E-COM VIRTUAL PREGUNTAS FRECUENTES Qué es: E-COM VIRTUAL? Es la llave a un sistema mundial de ventas ágiles y dinámicas de comercio electrónico virtual basado en las tres herramientas más poderosas

Más detalles

LA MEJOR PLATAFORMA DEL VEHÍCULO INDUSTRIAL

LA MEJOR PLATAFORMA DEL VEHÍCULO INDUSTRIAL LA MEJOR PLATAFORMA DEL VEHÍCULO INDUSTRIAL Más de 3.000 anuncios clasificados actualizados 38 secciones edición digital de la revista impresa búsqueda avanzada se integra con las redes sociales y está

Más detalles

Plan de Compensación. Una sorprendente Plataforma Dinámica de Negocios. que nos permite incorporar productos constantemente

Plan de Compensación. Una sorprendente Plataforma Dinámica de Negocios. que nos permite incorporar productos constantemente Plan de Compensación Una sorprendente Plataforma Dinámica de Negocios que nos permite incorporar productos constantemente cualquier y figuración así o garantía sumar de ganancias sería comisiones equivocada.

Más detalles

BIENVENIDOS APRENDIENDO A COMPRAR POR INTERNET A COSTOS DEL. 50% al 70% MENOS, A PRECIOS DE MAYORISTA. www.zonalibreoutlet.com

BIENVENIDOS APRENDIENDO A COMPRAR POR INTERNET A COSTOS DEL. 50% al 70% MENOS, A PRECIOS DE MAYORISTA. www.zonalibreoutlet.com BIENVENIDOS APRENDIENDO A COMPRAR POR INTERNET A COSTOS DEL 50% al 70% MENOS, A PRECIOS DE MAYORISTA. LA INTRODUCCIÓN ZONA LIBRE OUTLET Después de analizar las características de los mercados crecientes

Más detalles

SMS Marketing DISTRIBUIDOR OFICIAL. Expertos en SMS marketing

SMS Marketing DISTRIBUIDOR OFICIAL. Expertos en SMS marketing SMS Marketing DISTRIBUIDOR OFICIAL Expertos en SMS marketing Sobre nosotros Acerca de SMSpubli En 2009 se fundó SMSpubli.com con el propósito de ofrecer una plataforma potente y sencilla para que las empresas

Más detalles

3. Qué necesitamos para usar Wordpress?

3. Qué necesitamos para usar Wordpress? Contenido 1. Objetivos de este tutorial... 2 2. Qué es Wordpress?... 2 3. Qué necesitamos para usar Wordpress?... 2 3.1 Alojamiento web... 3 3.2 DOMINIO O DIRECCIÓN DE INTERNET... 3 3.3 Cuenta FTP... 4

Más detalles

Hay muchas formas de hacer dinero en Pinterest. Usarlo para impulsar tu marca es una forma de conseguir dinero en forma pasiva. Otra forma pasiva de

Hay muchas formas de hacer dinero en Pinterest. Usarlo para impulsar tu marca es una forma de conseguir dinero en forma pasiva. Otra forma pasiva de Hay muchas formas de hacer dinero en Pinterest. Usarlo para impulsar tu marca es una forma de conseguir dinero en forma pasiva. Otra forma pasiva de conseguir dinero en Pinterest es dirigir tráfico hacia

Más detalles

Acerca de Payoneer Cuenta en USA y la Tarjeta de Débito Prepagada

Acerca de Payoneer Cuenta en USA y la Tarjeta de Débito Prepagada Acerca de Payoneer Cuenta en USA y la Tarjeta de Débito Prepagada Para solicitar tu Tarjeta Payoneer, HAZ CLIC AQUÍ Quién es Payoneer? Fundada en 2005, Payoneer es una empresa líder en la industria global

Más detalles

Posicionamiento WEB POSICIONAMIENTO WEB GARANTIZADO

Posicionamiento WEB POSICIONAMIENTO WEB GARANTIZADO Posicionamiento WEB 1 Tipos de Posicionamiento Web Posicionamiento Orgánico o Natural (SEO): es el posicionamiento que se consigue en los motores de búsqueda para las palabras clave seleccionadas. Este

Más detalles

GUÍA BÁSICA DE INSTALACIÓN

GUÍA BÁSICA DE INSTALACIÓN Bienvenido a creomicomercio.com, donde podrá crear y personalizar su propia tienda de comercio electrónico. Esta operación la podrá realizar en pocos minutos y on-line. Desde el hosting hasta la logística

Más detalles

MANUAL DE USO AGENCIAS DE VIAJE. C/ Pretil de los Consejos, 7. 28005 Madrid España. TEL +34 913 604 772 FAX +34 915 221 950 CICMA M-m: 1349

MANUAL DE USO AGENCIAS DE VIAJE. C/ Pretil de los Consejos, 7. 28005 Madrid España. TEL +34 913 604 772 FAX +34 915 221 950 CICMA M-m: 1349 MANUAL DE USO AGENCIAS DE VIAJE C/ Pretil de los Consejos, 7. 28005 Madrid España. TEL +34 913 604 772 FAX +34 915 221 950 CICMA M-m: 1349 Guia rápida Quieres formar parte de nuestro equipo de colaboradores?

Más detalles

CREAR UNA CUENTA PAYPAL BUSINESS

CREAR UNA CUENTA PAYPAL BUSINESS MANUAL tinytien: CREAR UNA CUENTA PAYPAL BUSINESS Este manual no ha sido realizado por PayPal. Se facilita desde tinytien como material de ayuda para sus usuarios y debido a esto, la información que se

Más detalles

(Soluciones ADSL e-comercio) GUIA DE USUARIO Versión 2.0

(Soluciones ADSL e-comercio) GUIA DE USUARIO Versión 2.0 GUIA DE USUARIO Versión 2.0 Parte 1 Manual del servicio Crea tu Tienda de Telefónica Net, ver 2.0 1 - INDICE - 1. INTRODUCCION 3 2. COMO CREAR UNA TIENDA 4 2.1 PASO 1: ACCEDA AL SERVICIO CREA TU TIENDA

Más detalles

La elección de Blogger como la plataforma o lugar donde

La elección de Blogger como la plataforma o lugar donde 1. INTRODUCCIÓN La elección de Blogger como la plataforma o lugar donde alojar nuestro blog es adecuada si no deseamos complicarnos con la instalación de un servidor propio, con todo lo que ello conlleva:

Más detalles

Cómo declarar ingresos cuando solicitas ayuda financiera en tu Mercado de Seguros Médicos para 2015

Cómo declarar ingresos cuando solicitas ayuda financiera en tu Mercado de Seguros Médicos para 2015 Declaración de ingresos SEPTIEMBRE 2014 Cómo declarar ingresos cuando solicitas ayuda financiera en tu Mercado de Seguros Médicos para 2015 Resumen Ahora puedes obtener ayuda financiera para bajar el costo

Más detalles

Plan de Compensación. Una sorprendente Plataforma Dinámica de Negocios. que nos permite incorporar productos constantemente

Plan de Compensación. Una sorprendente Plataforma Dinámica de Negocios. que nos permite incorporar productos constantemente Plan de Compensación Una sorprendente Plataforma Dinámica de Negocios que nos permite incorporar productos constantemente cualquier y figuración así o garantía sumar de ganancias sería comisiones equivocada.

Más detalles