Capital Humano. Bases de Participación XVII EDICIÓN PREMIOS A LA GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS. Del 2 de enero al 22 de marzo de 2013

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Capital Humano. Bases de Participación XVII EDICIÓN PREMIOS A LA GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS. Del 2 de enero al 22 de marzo de 2013"

Transcripción

1 Bases de Participación PLAZO DE PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS Del 2 de enero al 22 de marzo de 2013 CATEGORÍAS Premio a la Gestión Integral de Recursos Humanos Premio de Formación y Desarrollo Premio de Comunicación Interna Mención Especial Premio Política de Bienestar

2 Es indiscutible la gran importancia que han alcanzado las personas, los recursos humanos, en el seno de las empresas y de todo tipo de organizaciones, así como el interés que su adecuada gestión está generando en profesionales, empresarios e investigadores. El elemento humano se ha convertido, claramente, en el principal factor capaz de generar ventajas competitivas sostenibles. También es evidente que el actual nivel de desarrollo alcanzado por el factor humano es la consecuencia de todo un proceso de evolución del pensamiento gerencial y de las técnicas de organización. A ello han contribuido decisivamente tanto los profesionales al frente de los Departamentos de Recursos Humanos de empresas y organizaciones de todo tipo, como todas las asociaciones profesionales, patronales y académicas, empresas consultoras y de servicios, centros docentes e instituciones administrativas, que -desde cualquiera de sus ámbitos de actuación- se han ocupado de mejorar la gestión del personal. La revista CAPITAL HUMANO ha sido una tribuna privilegiada que ha asistido desde un lugar de preferencia a una de las evoluciones más espectaculares vividas por las empresas españolas en los últimos tiempos: la del cambio radical en las formas de organización y en los modos de gestionar personas y organizaciones. Desde su creación en 1988 CAPITAL HUMANO se ha convertido en vehículo de ideas, tendencias, herramientas y experiencias dirigidas a los profesionales de la gestión y dirección de empresas, desde una clara vocación de servicio al público al que se dirige. Este año la publicación decana de la prensa profesional española dedicada a la gestión de los Recursos Humanos cumple 25 años de existencia. En este cuarto de siglo ha puesto en marcha iniciativas como el ANUARIO CAPITAL HUMANO, las páginas amarillas de los recursos Humanos ; el SALÓN CAPITAL HUMANO, la primera feria del sector; el OBSERVATORIO DE COMUNICACIÓN INTERNA E IDENTIDAD CORPORATIVA (en colaboración Inforpress y el IE Business School); el FORO IBEROAMERICANO DE RECURSOS HUMANOS (en colaboración con AEDIPE Centro y Facthum); el ÍNDICE DE CAPITAL HUMANO (en colaboración con PeopleMatters y el IE Business School) y, por supuesto, los PREMIOS CAPITAL HUMANO A LA GESTIÓN DE LOS RECURSOS HUMANOS, los auténticos Oscar de la función de personal. Los PREMIOS CAPITAL HUMANO suponen la gran apuesta de CAPITAL HUMANO por identificar, apoyar y difundir las mejores técnicas, herramientas y experiencias de integración y desarrollo de los Recursos Humanos y en ellos subyace la vocación de fomentar la profesionalización y perfeccionamiento.

3 Wolters Kluwer y la revista han instituido los PREMIOS CAPITAL HUMANO 2013 con el objetivo de reconocer y destacar las mejores políticas, trayectorias y acciones en materia de Gestión de Recursos Humanos de las empresas y organizaciones españolas. LOS PREMIOS TIENEN PERIODICIDAD ANUAL. Esta convocatoria se rige por las siguientes: Bases de Participación 1 Los Premios se otorgarán en las categorías siguientes: Premio a la Gestión Integral de Recursos Humanos Premio de Formación y Desarrollo Premio de Comunicación Interna Premio de Proyectos de Investigación en RR.HH. / Bases propias Premio a la Responsabilidad Social de las Empresas / Bases propias 2 El jurado podrá otorgar las Menciones Especiales que estime oportunas en cada una de las categorías. También tendrá la potestad de otorgar Menciones Especiales a las candidaturas que presenten aportaciones concretas en materia de: MENCIONES ESPECIALES en las siguientes disciplinas: Política de Bienestar, Innovación, Conciliación, Relaciones Laborales y Ámbito Iberoamericano. Estas Menciones podrán ser otorgadas tanto a candidaturas que concurran en cualquiera de las tres categorías previstas, como a candidaturas que lo hagan con programas o políticas concretas referidas a cada una de las Menciones Especiales citadas. 3 En las categorías citadas podrán optar al Premio todas las empresas y organizaciones con domicilio social en España o en cualquiera de los países iberoamericanos y cuya actividad empresarial principal se desarrolle en uno o varios de ellos. Cada candidatura podrá optar a una o a varias de estas tres categorías. En ningún caso podrán optar a los Premios personas físicas.

4 4 Para que la Organización tenga en cuenta las candidaturas propuestas y pueda someterlas a la consideración del Jurado de los Premios será preciso CUMPLIMENTAR UN DOSSIER de Gestión de Recursos Humanos. Dicho Dossier podrá ser solicitado a:. Premios a la Gestión de Recursos Humanos. Collado Mediano, Las Rozas (Madrid). Tel: (34) premioscapitalhumano@wke.es También podrán descargarse de la página web: 5 Las candidaturas podrán ser presentadas por las propias empresas o por terceras personas o entidades, siempre que cuenten con el consentimiento de las empresas candidatas. En todos los casos será necesario presentar la documentación solicitada en el Dossier de Gestión de Recursos Humanos para formalizar oficialmente la candidatura a los Premios. 6 La redacción de CAPITAL HUMANO también podrá proponer las candidaturas de las empresas y organizaciones que considere que reúnen méritos suficientes para concurrir a los premios de entre las que se hayan publicado sus experiencias en las páginas de la revista CAPITAL HUMANO a lo largo de En el caso de las candidaturas presentadas a la categoría de Gestión Integral de Recursos Humanos el Jurado tendrá la potestad de otorgar el Premio o una Mención Especial en las categorías de Formación y Desarrollo o de Comunicación Interna si considera que reúnen méritos suficientes para obtener dichos galardones de una de las citadas categorías y no en la categoría de Gestión Integral a las que se han presentado, siempre que así lo decidan las mayoría de los miembros presentes. 8 El Dossier, cumplimentado en su totalidad, deberá ser remitido por correo electrónico a premioscapitalhumano@wke.es dentro de los plazos fijados en esta convocatoria. Los Anexos a los que se hace referencia en los Dossier podrán ser enviados por correo ordinario. 9 La organización acusará recibo a los interesados de la recepción de la documentación presentada. En caso de que esta no sea completa, la organización podrá requerir a los interesados los datos que no se hayan facilitado. Así mismo, la organización podrá requerir de los candidatos, entidades o miembros del jurado que los propongan, la ampliación de la información facilitada así como comprobar la veracidad de los datos ofrecidos por cualquiera de los medios a su alcance. Las candidaturas que no cumplan todos los requisitos no serán tomadas en cuenta. 10 La organización garantiza el tratamiento confidencial de toda la información facilitada por las candidaturas, tanto por el personal interno como por parte de los miembros del Jurado, así como la devolución de los materiales entregados con la misma en el caso de que así se solicite.

5 11 Todas las candidaturas que cumplan los requisitos arriba indicados serán oficialmente aceptadas y pasarán a ser examinadas por el Jurado. No existirá proceso eliminatorio previo en ninguna de las categorías de los Premios. 12 Las empresas ganadoras de las tres ediciones anteriores no podrán ser candidatas al Premio en la misma categoría que en la que recibieron el máximo galardón. 13 El plazo de presentación de las candidaturas será del 2 de enero al 22 de marzo de Los Premios serán otorgados por un Jurado compuesto por miembros de las principales escuelas de negocios españolas, que se reunirá al efecto a lo largo del mes de abril de Las decisiones podrán ser tomadas por mayoría. El Jurado podrá otorgar las Menciones Especiales que estime oportunas. 15 Los Premios podrán ser declarados desiertos. La decisión del Jurado será inapelable. 16 El mero hecho de participar en los PREMIOS CAPITAL HUMANO implica la aceptación íntegra de las bases y la decisión del Jurado, renunciando a toda reclamación, así como la autorización a Wolters Kluwer España, S.A. para hacer público su nombre, imagen y resumen del contenido de la candidatura. 17 Los Premios se entregarán en el transcurso de un acto público convocado al efecto que se celebrará el 21 de mayo de 2013 en la sede de la Fundación EOI, (Gregorio del Amo, 6), de Madrid. 18 Los Premios tendrán carácter honorífico y carecerán de dotación económica. A los ganadores se les entregará una estatuilla de diseño exclusivo. La relación de ganadores será publicada en la revista CAPITAL HUMANO. 19 Se publicarán reportajes sobre las experiencias de las empresas galardonadas en la revista CAPITAL HUMANO. Las empresas galardonadas se comprometen a participar en las sesiones de presentación de sus buenas prácticas que eventualmente podrán celebrarse después de la entrega de premios. Premios a la Gestión de Recursos Humanos Collado Mediano, Las Rozas (Madrid) Tel: (34) premioscapitalhumano@wke.es

Capital Humano. Bases de participación Premios Capital Humano a la Gestión de los Recursos Humanos 2017

Capital Humano. Bases de participación Premios Capital Humano a la Gestión de los Recursos Humanos 2017 Capital Humano Bases de participación Premios Capital Humano a la Gestión de los Recursos Humanos 2017 Categorías: Gestión Integral de Recursos Humanos Gestión Integral de Recursos Humanos en las AA.PP.

Más detalles

XXI Edición Premios Capital Humano a la Gestión de Recursos Humanos

XXI Edición Premios Capital Humano a la Gestión de Recursos Humanos Capital Humano XXI Edición Premios Capital Humano a la Gestión de Recursos Humanos Categoría: Responsabilidad Social Corporativa Homenaje a José Luis Pérez Organizan: Capital Humano Deusto Business School

Más detalles

Asociación Española de Asesores Fiscales y Gestores Tributarios

Asociación Española de Asesores Fiscales y Gestores Tributarios Segundo PREMIO EMPRESARIAL Bases 2011 Bases 2011 Asociación Española de Asesores Fiscales PRINCIPIOS Y VALORES PARTICIPANTES El objeto de la convocatoria es el reconocimiento y estímulo a iniciativas empresariales,

Más detalles

premios FEDEPE B A S E S D E P A R T I C I P A C I Ó N xxvi edición FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE MUJERES DIRECTIVAS, EJECUTIVAS, PROFESIONALES Y EMPRESARIAS

premios FEDEPE B A S E S D E P A R T I C I P A C I Ó N xxvi edición FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE MUJERES DIRECTIVAS, EJECUTIVAS, PROFESIONALES Y EMPRESARIAS FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE MUJERES DIRECTIVAS, EJECUTIVAS, PROFESIONALES Y EMPRESARIAS xxvi edición premios FEDEPE 2017 Subvencionado por: B A S E S D E P A R T I C I P A C I Ó N índice 1. QUÉ ES FEDEPE...

Más detalles

VII Edición PREMIO PSICOFUNDACIÓN JÓVENES PSICÓLOGOS EMPRENDEDORES 2017

VII Edición PREMIO PSICOFUNDACIÓN JÓVENES PSICÓLOGOS EMPRENDEDORES 2017 VII Edición PREMIO PSICOFUNDACIÓN JÓVENES PSICÓLOGOS EMPRENDEDORES 2017 Plazo de presentación de candidaturas: Desde el 1 de mayo de 2017 hasta el 31 de julio de 2017 Convoca: PSICOFUNDACIÓN Patrocinan:

Más detalles

PREMIOS AJER-EMPRENDERIOJA BASES PARA LA X CONVOCATORIA DE PREMIOS DE JÓVENES EMPRENDEDORES Y EMPRESARIOS DE LA RIOJA.

PREMIOS AJER-EMPRENDERIOJA BASES PARA LA X CONVOCATORIA DE PREMIOS DE JÓVENES EMPRENDEDORES Y EMPRESARIOS DE LA RIOJA. PREMIOS AJER-EMPRENDERIOJA BASES PARA LA X CONVOCATORIA DE PREMIOS DE JÓVENES EMPRENDEDORES Y EMPRESARIOS DE LA RIOJA. La presente convocatoria de los PREMIOS AJER 2012 se enmarca en el Plan EmprendeRioja,

Más detalles

Bases para la modalidad Proyecto Solidario VIII CONVOCATORIA DEL PREMIO ABC SOLIDARIO DE AYUDAS PARA PROYECTOS SOCIALES

Bases para la modalidad Proyecto Solidario VIII CONVOCATORIA DEL PREMIO ABC SOLIDARIO DE AYUDAS PARA PROYECTOS SOCIALES VIII CONVOCATORIA DEL PREMIO ABC SOLIDARIO DE AYUDAS PARA PROYECTOS SOCIALES convocado por Diario ABC con el patrocinio de Telefónica y Banco Santander Bases para la modalidad Proyecto Solidario VIII CONVOCATORIA

Más detalles

II Premios Nacionales a la Excelencia en Prevención de Riesgos Laborales destinada a las Personas con Discapacidad

II Premios Nacionales a la Excelencia en Prevención de Riesgos Laborales destinada a las Personas con Discapacidad Cierre Recepción de Candidaturas 15 de mayo de 2013 II Premios Nacionales a la Excelencia en Prevención de Riesgos Laborales destinada a las Personas con Discapacidad Con el Patrocinio y la Colaboración

Más detalles

II PREMIOS CAEB SANTANDER

II PREMIOS CAEB SANTANDER II PREMIOS CAEB SANTANDER A LA INNOVACIÓN EMPRESARIAL Bases de la convocatoria Edición 2017 Patrocina Organiza La creatividad y la innovación son claves para consolidar una marca. Apostando por ella -y

Más detalles

B A S E S I EDICIÓN D E. Premios MÁS MUJER P A R T I C I P A C I Ó N

B A S E S I EDICIÓN D E. Premios MÁS MUJER P A R T I C I P A C I Ó N I EDICIÓN Premios MÁS MUJER 2016 B A S E S D E P A R T I C I P A C I Ó N ÍNDICE 1.- QUÉ ES MÁS MUJER? 3 2.- PREMIOS MÁS MUJER 3 3.- EL PREMIO 3 4.- BASES DE LOS PREMIOS MÁS MUJER 2016 4 4.1 Objeto de la

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA PREMIOS UNICEF COMITÉ ESPAÑOL 2017

BASES DE LA CONVOCATORIA PREMIOS UNICEF COMITÉ ESPAÑOL 2017 BASES DE LA CONVOCATORIA PREMIOS UNICEF COMITÉ ESPAÑOL 2017 PREMIOS UNICEF Comité Español I INTRODUCCIÓN II CATEGORÍAS Y DESCRIPCIÓN DE LOS PREMIOS III REGLAMENTO IV NORMATIVA PARA LA CONCESIÓN Y ENTREGA

Más detalles

BASES DE LA VIII EDICIÓN DE LOS PREMIOS A LAS MEJORES PRÁCTICAS EN COMUNICACIÓN INTERNA

BASES DE LA VIII EDICIÓN DE LOS PREMIOS A LAS MEJORES PRÁCTICAS EN COMUNICACIÓN INTERNA BASES DE LA VIII EDICIÓN DE LOS PREMIOS A LAS MEJORES PRÁCTICAS EN COMUNICACIÓN INTERNA El Instituto de Empresa, S.L., la revista Capital Humano y ATREVIA, a través de su Observatorio de la Comunicación

Más detalles

CONVOCATORIA DE LOS PREMIOS RECONOCIDOS DEL CONSEJO SOCIAL 2017

CONVOCATORIA DE LOS PREMIOS RECONOCIDOS DEL CONSEJO SOCIAL 2017 CONVOCATORIA DE LOS PREMIOS RECONOCIDOS DEL CONSEJO SOCIAL 2017 1. INTRODUCCIÓN BASES DE LA CONVOCATORIA El Consejo Social de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) es el órgano colegiado de participación

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA ESCOBAS 2014

BASES DE LA CONVOCATORIA ESCOBAS 2014 BASES DE LA CONVOCATORIA ESCOBAS 2014 ÍNDICE INTRODUCCIÓN... 3 DEFINICIÓN... 3 BASES... 4 CONDICIONES GENERALES DE PARTICIPACIÓN... 5 CALENDARIO DE PARTICIPACIÓN... 6 CATEGORIAS... 6 EDICIONES ESPECIALES

Más detalles

II Edición PREMIOS INNPULSA. al MEJOR PROYECTO FIN DE CARRERA / TRABAJO FIN DE GRADO / TRABAJO FIN DE MÁSTER

II Edición PREMIOS INNPULSA. al MEJOR PROYECTO FIN DE CARRERA / TRABAJO FIN DE GRADO / TRABAJO FIN DE MÁSTER II Edición PREMIOS INNPULSA al MEJOR PROYECTO FIN DE CARRERA / TRABAJO FIN DE GRADO / TRABAJO FIN DE MÁSTER en ENERGÍA Y MEDIO AMBIENTE de la UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA, UNIVERSIDAD DE MURCIA

Más detalles

Fomentar el diseño, la innovación y la investigación para la mejora de los productos y procesos, así como la excelencia de la gestión empresarial.

Fomentar el diseño, la innovación y la investigación para la mejora de los productos y procesos, así como la excelencia de la gestión empresarial. La Fundación Textil Algodonera (FTA) es una entidad sin fin de lucro, que persigue como fines de interés general, la promoción, la investigación y el desarrollo tecnológico del sector textil, especialmente

Más detalles

BASES PREMIOS INÍCIATE 2017

BASES PREMIOS INÍCIATE 2017 BASES PREMIOS INÍCIATE 2017 Objeto de la convocatoria: El Gobierno de Navarra a través del Centro Europeo de Empresas e Innovación de Navarra S.L. con CIF B 71069876 y domicilio social en Polígono Industrial

Más detalles

XIX PREMIOS FUNDACION SAN PRUDENCIO INICIATIVA RESPONSABLE

XIX PREMIOS FUNDACION SAN PRUDENCIO INICIATIVA RESPONSABLE XIX PREMIOS FUNDACION SAN PRUDENCIO INICIATIVA RESPONSABLE BASES PREMIOS INICIATIVA RESPONSABLE EXPOSICION DE MOTIVOS... 3 OBJETO... 3 ALCANCE... 3 RESPONSABILIDADES... 3 CONTENIDO... 3 1.Objetivos...

Más detalles

IV CONCURSO DE INICIATIVAS SOLIDARIAS AXA DE TODO CORAZÓN 2016

IV CONCURSO DE INICIATIVAS SOLIDARIAS AXA DE TODO CORAZÓN 2016 IV CONCURSO DE INICIATIVAS SOLIDARIAS AXA DE TODO CORAZÓN 2016 1. Objeto de la convocatoria: AXA de Todo Corazón, como asociación de voluntariado sin ánimo de lucro perteneciente al Grupo AXA que, de acuerdo

Más detalles

1. OBJETIVO Y FILOSOFÍA DE LOS PREMIOS

1. OBJETIVO Y FILOSOFÍA DE LOS PREMIOS BASES PREMIO JOVEN EMPRESARIO DE EXTREMADURA 2017 1. OBJETIVO Y FILOSOFÍA DE LOS PREMIOS AJE Extremadura, siguiendo con su filosofía de apoyar, motivar y orientar las iniciativas empresariales de los jóvenes

Más detalles

XVII PREMIO DE PERIODISMO ACCENTURE SOBRE ECONOMÍA DIGITAL, INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA (España)

XVII PREMIO DE PERIODISMO ACCENTURE SOBRE ECONOMÍA DIGITAL, INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA (España) XVII PREMIO DE PERIODISMO ACCENTURE SOBRE ECONOMÍA DIGITAL, INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito)

Más detalles

BASES DEL VI PREMIO PERIODÍSTICO DE SEGURIDAD VIAL LÍNEA DIRECTA

BASES DEL VI PREMIO PERIODÍSTICO DE SEGURIDAD VIAL LÍNEA DIRECTA BASES DEL VI PREMIO PERIODÍSTICO DE SEGURIDAD VIAL LÍNEA DIRECTA 1. PARTICIPANTES Podrán participar en la convocatoria periodistas y profesionales de la información, cualquiera que sea su nacionalidad,

Más detalles

BASES GENENERALES REGULADORAS DEL PREMIO MUJER Y DEPORTE

BASES GENENERALES REGULADORAS DEL PREMIO MUJER Y DEPORTE BASES GENENERALES REGULADORAS DEL PREMIO MUJER Y DEPORTE PRIMERA.- Presentación de las candidaturas Podrán proponer una única candidatura, las personas físicas, jurídicas, públicas o privadas, agrupaciones

Más detalles

PREMIOS TIC NAVARRA 2012

PREMIOS TIC NAVARRA 2012 PREMIOS TIC NAVARRA 2012 BASES DE LA CONVOCATORIA PRIMERA: OBJETO DE LOS PREMIOS El Gobierno de Navarra quiere premiar la iniciativa y esfuerzo de aquellas empresas cuyos proyectos consiguen de manera

Más detalles

BASES Premio de Arte y Cultura Región de Los Lagos

BASES Premio de Arte y Cultura Región de Los Lagos BASES Premio de Arte y Cultura Región de Los Lagos I.- Del Premio Artículo 1 El Consejo Regional de la Cultura y las Artes, invita a participar de los Premios Regionales de Arte y Cultura de la Región

Más detalles

XVII PREMIO EMPRENDE CORUÑA

XVII PREMIO EMPRENDE CORUÑA XVII PREMIO EMPRENDE CORUÑA. Rúa Alta,5.4 planta. info.com OBJETIVOS Y FILOSOFIA DE LOS PREMIOS, desde su fundación, tiene como objetivo el fomento de las vocaciones empresariales y la difusión de la cultura

Más detalles

objetivos de los premios

objetivos de los premios La Fundación Madrid Excelente tiene como objetivo que la Comunidad de Madrid se posicione como un referente a nivel nacional e internacional destacando sus valores intrínsecos excelentes. En su misión

Más detalles

XI Convocatoria de Premios a la Excelencia Docente de la Universidad de Huelva Aprobada en Consejo de Gobierno de 16 de diciembre de 2015

XI Convocatoria de Premios a la Excelencia Docente de la Universidad de Huelva Aprobada en Consejo de Gobierno de 16 de diciembre de 2015 XI Convocatoria de Premios a la Excelencia Docente de la Universidad de Huelva Aprobada en Consejo de Gobierno de 16 de diciembre de 2015 El artículo 31 de la Ley Orgánica de Universidades señala que «la

Más detalles

XXII EDICIÓN PREMIOS OMEP REGIÓN DE MURCIA

XXII EDICIÓN PREMIOS OMEP REGIÓN DE MURCIA XXII EDICIÓN PREMIOS OMEP REGIÓN DE MURCIA La Organización Murciana de Mujeres Empresarias, Profesionales y Directivas de la Región de Murcia (OMEP), convoca la XXII Edición de los Premios OMEP, con las

Más detalles

X PREMIO EMPRENDEDORES DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE SALAMANCA

X PREMIO EMPRENDEDORES DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE SALAMANCA X PREMIO EMPRENDEDORES DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE SALAMANCA De conformidad con la habilitación genérica prevista en el art. 36.1.d) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, en virtud del cual se reconoce a

Más detalles

V CONCURSO DE INICIATIVAS SOLIDARIAS AXA DE TODO CORAZÓN 2017

V CONCURSO DE INICIATIVAS SOLIDARIAS AXA DE TODO CORAZÓN 2017 V CONCURSO DE INICIATIVAS SOLIDARIAS AXA DE TODO CORAZÓN 2017 1. Objeto de la convocatoria: AXA de Todo Corazón, como asociación de voluntariado sin ánimo de lucro perteneciente al Grupo AXA que, de acuerdo

Más detalles

PARTICIPANTES DIFUSIÓN PRESENTACIÓN Y FORMALIZACIÓN DE LAS CANDIDATURAS. CALENDARIO

PARTICIPANTES DIFUSIÓN PRESENTACIÓN Y FORMALIZACIÓN DE LAS CANDIDATURAS. CALENDARIO A. PARTICIPANTES... 3 B. DIFUSIÓN... 3 C. PRESENTACIÓN Y FORMALIZACIÓN DE LAS CANDIDATURAS.... 4 D. CALENDARIO... 5 E. PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN.... 6 F. JURADO... 7 G. COMPROMISOS... 7 H. PREMIOS...

Más detalles

Para participar sólo es necesario completar el cuestionario que se encuentra en la página web

Para participar sólo es necesario completar el cuestionario que se encuentra en la página web Tras el éxito obtenido en sus cuatro primeras ediciones, la Fundación Corresponsables, impulsada por la editorial MediaResponsable, lanza los V Premios Corresponsables en España y Latinoamérica consolidando

Más detalles

BASES 10ª Edición PREMIOS PONLE FRENO

BASES 10ª Edición PREMIOS PONLE FRENO BASES 10ª Edición PREMIOS PONLE FRENO Con la intención de reconocer a todas aquellas personas, instituciones e iniciativas que hayan contribuido a promover la seguridad vial y a disminuir el número de

Más detalles

La entrega de los Premios tendrá lugar el día 19 de Noviembre en Oviedo, a las 19:30 horas.

La entrega de los Premios tendrá lugar el día 19 de Noviembre en Oviedo, a las 19:30 horas. OBJETIVOS Y FILOSOFIA DE LOS PREMIOS Enmarcado dentro de la filosofía que dio origen a la Fundación Jóvenes Empresarios del Principado de Asturias, y que no es otra que el fomento de las vocaciones empresariales

Más detalles

BASES EDICIÓN 12ª PREMIOS FUNDACIÓN RANDSTAD 2016 POR LA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES EN EL EMPLEO

BASES EDICIÓN 12ª PREMIOS FUNDACIÓN RANDSTAD 2016 POR LA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES EN EL EMPLEO BASES EDICIÓN 12ª PREMIOS FUNDACIÓN RANDSTAD 2016 POR LA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES EN EL EMPLEO PRIMERA.- Objetivo: La Fundación Randstad tiene por fin social la integración laboral de personas en riesgo

Más detalles

Se reconocerán como valores implícitos de este comercio:

Se reconocerán como valores implícitos de este comercio: Desde la Concejalía de Comercio y Mercados del Ayuntamiento de Barcelona queremos reconocer en esta vigésima edición aquellos establecimientos comerciales que en los últimos años han contribuido con su

Más detalles

BASES VIII EDICIÓN PREMIOS ENRIQUE MAYA

BASES VIII EDICIÓN PREMIOS ENRIQUE MAYA BASES VIII EDICIÓN PREMIOS ENRIQUE MAYA PRESENTACIÓN La Comunidad de Madrid, a través del Instituto de Realojamiento e Integración Social (IRIS) y actualmente de la Agencia de Vivienda Social, viene promoviendo

Más detalles

- X EDICIÓN - PREMIOS IMPULSA EMPRESAS 2014 AYUNTAMIENTO DE GIJÓN

- X EDICIÓN - PREMIOS IMPULSA EMPRESAS 2014 AYUNTAMIENTO DE GIJÓN - X EDICIÓN - PREMIOS IMPULSA EMPRESAS 2014 AYUNTAMIENTO DE GIJÓN Centro Municipal de Empresas de Gijón S.A. Avda. de la Argentina 132 33213 Gijón T. 984 84 71 00 F. 985 308 228 emprende@gijon.es http://innovacion.gijon.es

Más detalles

X PREMIO IBEROAMERICANO SM DE LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL 2014 (México)

X PREMIO IBEROAMERICANO SM DE LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL 2014 (México) ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

III PREMIO PERIODISMO EN ENFERMERÍA COLEGIO OFICIAL ENFERMERÍA REGIÓN DE MURCIA Edición 2017.

III PREMIO PERIODISMO EN ENFERMERÍA COLEGIO OFICIAL ENFERMERÍA REGIÓN DE MURCIA Edición 2017. Objetivo. III PREMIO PERIODISMO EN ENFERMERÍA COLEGIO OFICIAL ENFERMERÍA REGIÓN DE MURCIA Edición 2017. El Premio Colegio Enfermería Región de al Periodismo en Enfermería en su 3ª edición, tiene el objetivo

Más detalles

II Reconocimientos en gestión de la diversidad empresarial. Bases de Candidaturas ENTIDAD PROMOVIDA POR:

II Reconocimientos en gestión de la diversidad empresarial. Bases de Candidaturas ENTIDAD PROMOVIDA POR: II Reconocimientos en gestión de la diversidad empresarial Bases de Candidaturas ENTIDAD PROMOVIDA POR: II Reconocimientos en gestión de la diversidad empresarial La Fundación para la Diversidad, con el

Más detalles

CONVOCATORIA Y BASES REGULADORAS VII Edición PREMIO ARAGÓN, COMPROMETIDO CON LA PREVENCIÓN" 2017

CONVOCATORIA Y BASES REGULADORAS VII Edición PREMIO ARAGÓN, COMPROMETIDO CON LA PREVENCIÓN 2017 CONVOCATORIA Y BASES REGULADORAS VII Edición PREMIO ARAGÓN, COMPROMETIDO CON LA PREVENCIÓN" 2017 La Ley de Prevención de Riesgos Laborales, en su artículo 5, establece que la política en materia de prevención

Más detalles

I Premio Grupo Dominguis Emprendedores en el Sector de la Energía

I Premio Grupo Dominguis Emprendedores en el Sector de la Energía I Premio Grupo Dominguis Emprendedores en el Sector de la Energía Objetivos de la convocatoria Grupo Dominguis en colaboración con el Instituto IDEAS para la creación y desarrollo de empresas de la Universitat

Más detalles

ACG112/13: Modificación del Programa 14, Programa de Premios de Investigación Universidad de Granada - Caja Rural

ACG112/13: Modificación del Programa 14, Programa de Premios de Investigación Universidad de Granada - Caja Rural Boletín Oficial de la Universidad de Granada nº 112. 9 de noviembre de 2016 ACG112/13: Modificación del Programa 14, Programa de Premios de Investigación Universidad de Granada - Caja Rural Aprobado en

Más detalles

BASES Premios Nacionales de Marketing 2017

BASES Premios Nacionales de Marketing 2017 BASES Premios Nacionales de Marketing 2017 1 PREMIOS NACIONALES DE MARKETING 2017 Los Premios Nacionales de Marketing han sido creados por la Asociación de Marketing de España y tienen como objetivo realzar

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA

BASES DE LA CONVOCATORIA BASES DE LA CONVOCATORIA La Universidad de Sevilla convoca una nueva edición del Concurso de Ideas de Negocio, con el fin de fomentar el espíritu emprendedor y acelerar la creación y consolidación de Empresas

Más detalles

X EDICIÓN PREMIO JOVEN DE MADRID. Más de 20 años premiando el emprendimiento

X EDICIÓN PREMIO JOVEN DE MADRID. Más de 20 años premiando el emprendimiento X EDICIÓN PREMIO JOVEN EMPRESARI@ DE MADRID Más de 20 años premiando el emprendimiento Prólogo Presentación Objetivos Bases Documentación y plazo Categorías Criterios de valoración Aceptación de las bases

Más detalles

Ayudas a proyectos cuyo objetivo es la divulgación y concienciación social, integración educacional, laboral y mejora de la salud.

Ayudas a proyectos cuyo objetivo es la divulgación y concienciación social, integración educacional, laboral y mejora de la salud. Ayudas a proyectos cuyo objetivo es la divulgación y concienciación social, integración educacional, laboral y mejora de la salud. PATROCINA 1. PRESENTACIÓN Heraldo de Aragón con el patrocinio de IBERCAJA,

Más detalles

Concurso Iberoamericano

Concurso Iberoamericano Concurso Iberoamericano Buenas prácticas en la incorporación de las tecnologías para la organización de las escuelas o en programas de innovación educativa La Organización de Estados Iberoamericanos (OEI)

Más detalles

El sello de garantía que gestiona la Fundación es Madrid Excelente, cuyos valores se basan en tres pilares:

El sello de garantía que gestiona la Fundación es Madrid Excelente, cuyos valores se basan en tres pilares: La Comunidad de Madrid es sede de las principales empresas radicadas en nuestro país y acoge además una importante cantidad de pequeñas y medianas empresas. Para ayudar a las empresas y organizaciones

Más detalles

BASES IV PREMIOS DKV MEDICINA Y SOLIDARIDAD

BASES IV PREMIOS DKV MEDICINA Y SOLIDARIDAD BASES IV PREMIOS DKV MEDICINA Y SOLIDARIDAD 1. DESCRIPCIÓN: Los IV Premios DKV Medicina y Solidaridad quieren reconocer a las entidades y personas que hayan demostrado su capacidad solidaria en el ámbito

Más detalles

23 de noviembre de VII Día del Autónomo PREMIOS AFAS 2014

23 de noviembre de VII Día del Autónomo PREMIOS AFAS 2014 CONVOCATORIA PÚBLICA DE LOS Como viene siendo tradicional AFAS, promotor del Día del Autónomo, convoca en su VII Edición los. El Premio AFAS promueve el reconocimiento social de la figura del pequeño empresario

Más detalles

Consejo Social AÑO 2012

Consejo Social AÑO 2012 POLITÉCNICA DE CARTAGENA Consejo Social 9ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS DEL CONSEJO SOCIAL AÑO 2012 PREMIO ENRIQUE MARTINEZ MUÑOZ A LA COLABORACIÓN CON LA UPCT EN ACTIVIDADES DE INVESTIGACIÓN, DESARROLLO TECNOLÓGICO

Más detalles

-Una vez cobrado el premio el domicilio social en el que se desarrollará la actividad deberá estar ubicado en el término municipal de Calafell.

-Una vez cobrado el premio el domicilio social en el que se desarrollará la actividad deberá estar ubicado en el término municipal de Calafell. Concurso de ideas y/o iniciativas empresariales VilarencZenit El servicio para personas emprendedoras y empresarias VilarencZenit del Departamento de Trabajo del Ayuntamiento de Calafell convoca el primer

Más detalles

PREMIOS VLCEMPRENDE 2015 GESTIÓN EMPRESARIAL

PREMIOS VLCEMPRENDE 2015 GESTIÓN EMPRESARIAL PREMIOS VLCEMPRENDE 2015 GESTIÓN EMPRESARIAL 1. Objeto El objeto de las presentes Bases es establecer las normas que han de regir la concesión de un premio económico, destinado a estimular y apoyar empresas

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA I EDICIÓN DE LOS PREMIOS RED LOCAL DE INICIATIVAS EMPRENDEDORAS EN EL MARCO DEL PROYECTO PACTO

BASES DE LA CONVOCATORIA I EDICIÓN DE LOS PREMIOS RED LOCAL DE INICIATIVAS EMPRENDEDORAS EN EL MARCO DEL PROYECTO PACTO BASES DE LA CONVOCATORIA I EDICIÓN DE LOS PREMIOS RED LOCAL DE INICIATIVAS EMPRENDEDORAS EN EL MARCO DEL PROYECTO PACTO LOCAL POR EL EMPLEO JOVEN Y SOCIALMENTE RESPONSABLE BASES DEL PREMIO El Consorcio

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA

BASES DE LA CONVOCATORIA BASES DE LA CONVOCATORIA Primera. Objeto de la convocatoria del Premio ABC Solidario Diario ABC convoca a las entidades sociales, voluntarios y universidades a la decimocuarta edición del Premio ABC Solidario

Más detalles

II EDICIÓN PREMIOS FAO MAYO 2013

II EDICIÓN PREMIOS FAO MAYO 2013 II EDICIÓN PREMIOS FAO MAYO 2013 I. Introducción La Oficina de la FAO para España otorga los Premios FAO España en reconocimiento a aquellas personas, organizaciones e instituciones que en el ámbito nacional

Más detalles

BASES. Patrocinado por: Con la Colaboración de:

BASES. Patrocinado por: Con la Colaboración de: BASES Patrocinado por: Con la Colaboración de: BASES 17ª Edición Premio Nacional de Investigación en Enfermería Valdecilla 1- Convocatoria. El Hospital Universitario Marqués de Valdecilla convoca la 17ª

Más detalles

CONVOCATORIA Y BASES

CONVOCATORIA Y BASES La Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios, fiel a su filosofía fundacional de apoyar, motivar y orientar las iniciativas empresariales de los emprendedores españoles más jóvenes,

Más detalles

Bases de participación

Bases de participación Bases de participación Los Premios ACRA se convocan con el objetivo de reconocer la profesionalidad del sector asistencial y su aportación al bienestar y a la calidad de vida de las personas, fomentando

Más detalles

I. COMUNIDAD AUTÓNOMA

I. COMUNIDAD AUTÓNOMA Página 4108 I. COMUNIDAD AUTÓNOMA 3. OTRAS DISPOSICIONES Consejería de Cultura y Turismo 1357 Orden de 21 de enero de 2011, de la Consejería de Cultura y Turismo, por la que se aprueban las bases por las

Más detalles

PROGRAMA DE PROYECTOS DE INTERCAMBIO ENTRE DIRECTIVOS Y PERSONAL DE LA UNIVERSIDAD DE ALMERÍA Convocatoria ª edición

PROGRAMA DE PROYECTOS DE INTERCAMBIO ENTRE DIRECTIVOS Y PERSONAL DE LA UNIVERSIDAD DE ALMERÍA Convocatoria ª edición PROGRAMA DE PROYECTOS DE INTERCAMBIO ENTRE DIRECTIVOS Y PERSONAL DE LA UNIVERSIDAD DE ALMERÍA Convocatoria 2015 2016 9ª edición La Ley Orgánica de Universidades señala que corresponde al Consejo Social

Más detalles

Más información en

Más información en 2ª EDICIÓN 02 Presentación Janssen, en colaboración con Cátedras en Red, crean el Foro Premios Albert Jovell, con el objetivo de potenciar todas aquellas actividades encaminadas a mejorar los resultados

Más detalles

Bases de la XIV Competición de Creación de Empresas UPM, actúaupm

Bases de la XIV Competición de Creación de Empresas UPM, actúaupm Introducción La Competición forma parte de las actividades del Programa de Creación de Empresas de la Universidad Politécnica de Madrid y tiene los siguientes objetivos: - Contribuir en la fase de sensibilización,

Más detalles

La Cámara Inmobiliaria del estado Carabobo en uso de sus atribuciones legales crea: EL PREMIO PROFESIONAL INMOBILIARIO

La Cámara Inmobiliaria del estado Carabobo en uso de sus atribuciones legales crea: EL PREMIO PROFESIONAL INMOBILIARIO La Cámara Inmobiliaria del estado Carabobo en uso de sus atribuciones legales crea: EL PREMIO PROFESIONAL INMOBILIARIO CAPÍTULO I Artículo 1: Mediante el presente documento se crea el Premio Profesional

Más detalles

XVI EDICIÓN DEL PREMIO EVERIS

XVI EDICIÓN DEL PREMIO EVERIS BASES DE LA CONVOCATORIA XVI EDICIÓN DEL PREMIO EVERIS Premios al emprendimiento, a la innovación y al talento. Primera: Objeto de la convocatoria Las siguientes bases tienen como objeto establecer las

Más detalles

ALEJANDRO ÁNGEL ESCOBAR

ALEJANDRO ÁNGEL ESCOBAR Bases para el otorgamiento de los Premios Nacionales Alejandro Ángel Escobar en la categoría de Ciencias: Ciencias Exactas, Físicas y Naturales Ciencias Sociales y Humanas Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible

Más detalles

I PREMIO PERIODÍSTICO VIAMED SALUD Y CALIDAD DE VIDA (España) 03:11:2014

I PREMIO PERIODÍSTICO VIAMED SALUD Y CALIDAD DE VIDA (España) 03:11:2014 ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

PREMIOS FINANZAS PARA TODOS MEJOR INICIATIVA DE EDUCACIÓN FINANCIERA

PREMIOS FINANZAS PARA TODOS MEJOR INICIATIVA DE EDUCACIÓN FINANCIERA PREMIOS FINANZAS PARA TODOS MEJOR INICIATIVA DE EDUCACIÓN FINANCIERA III EDICIÓN - 2017 PREMIOS FINANZAS PARA TODOS FINALIDAD Los Premios Finanzas para Todos se enmarcan dentro del Plan de Educación Financiera

Más detalles

DISTINTIVO LOS SANTOS EXCELENTE 2014 PROYECTO DE DINAMIZACIÓN DEL TEJIDO EMPRESARIAL DE LOS SANTOS DE MAIMONA

DISTINTIVO LOS SANTOS EXCELENTE 2014 PROYECTO DE DINAMIZACIÓN DEL TEJIDO EMPRESARIAL DE LOS SANTOS DE MAIMONA 2014 PROYECTO DE DINAMIZACIÓN DEL TEJIDO EMPRESARIAL DE LOS SANTOS DE MAIMONA PRESENTACIÓN 01 02 BASES ANEXO 03 Solicitud de presentación 01 PRESENTACIÓN 01 PRESENTACIÓN El Ayuntamiento, a través de la

Más detalles

BASES 9º CONCURSO DE PROYECTOS EMPRESARIALES

BASES 9º CONCURSO DE PROYECTOS EMPRESARIALES BASES 9º CONCURSO DE PROYECTOS EMPRESARIALES PRIMERA: FINALIDAD DEL CONCURSO El presente concurso tiene por finalidad: - Fomentar la iniciativa empresarial y promover la creación de nuevas empresas en

Más detalles

PREMIO PALMA DE ORO REGLAMENTO

PREMIO PALMA DE ORO REGLAMENTO PREMIO PALMA DE ORO REGLAMENTO 1. DISPOSICIONES GENERALES El Premio Palma de Oro a la implementación de prácticas amigables con el medio ambiente es promovido por el Sindicato de Industriales de Panamá

Más detalles

REGLAMENTO. Premio "Jóvenes Mendocinos Destacados" Edición 2016

REGLAMENTO. Premio Jóvenes Mendocinos Destacados Edición 2016 REGLAMENTO Premio "Jóvenes Mendocinos Destacados" Edición 2016 La Asociación Consejo Empresario Mendocino premiará hasta ocho (8) "Jóvenes Mendocinos Destacados" CLÁUSULAS GENERALES Objeto Enaltecer, ante

Más detalles

CONVOCATORIA CONCURSO CAMISETA SOLIDARIA 2017

CONVOCATORIA CONCURSO CAMISETA SOLIDARIA 2017 CONVOCATORIA CONCURSO CAMISETA SOLIDARIA 2017 Bases de la convocatoria. Marzo 2017 PREAMBULO Desde 2012 Apalliser realiza la acción solidaria denominada La Camiseta Solidaria. Esta acción consiste en poner

Más detalles

PREMIO NACIONAL DE LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL LA HORMIGUITA VIAJERA (Argentina) 30:08:2014

PREMIO NACIONAL DE LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL LA HORMIGUITA VIAJERA (Argentina) 30:08:2014 ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

DECIMOCUARTA EDICIÓN DE LOS PREMIOS DE LA OMT A LA EXCELENCIA Y LA INNOVACIÓN EN EL TURISMO DIRECTRICES

DECIMOCUARTA EDICIÓN DE LOS PREMIOS DE LA OMT A LA EXCELENCIA Y LA INNOVACIÓN EN EL TURISMO DIRECTRICES DECIMOCUARTA EDICIÓN DE LOS PREMIOS DE LA OMT A LA EXCELENCIA Y LA INNOVACIÓN EN EL TURISMO Introducción DIRECTRICES Madrid, mayo de 2017 1. Los Premios de la OMT, creados por la Organización Mundial del

Más detalles

Bases Premios del sector audiovisual de Asturias 2015

Bases Premios del sector audiovisual de Asturias 2015 Bases Premios del sector audiovisual de Asturias 2015 EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE GIJÓN Y EL CLUSTER AUDIOVISUAL DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS CONVOCAN LOS PREMIOS DEL SECTOR AUDIOVISUAL GAVA 2015

Más detalles

I CONVOCATORIA PREMIO EL NATURALISTA

I CONVOCATORIA PREMIO EL NATURALISTA I CONVOCATORIA PREMIO EL NATURALISTA 1. PRESENTACIÓN El Naturalista es el resultado de la unión de un grupo de personas que un día se atrevieron a soñar que las empresas pueden ser espacios de compromiso

Más detalles

BASES DE LOS PREMIOS EMPRENDEDOR 2017 DE LA REGIÓN DE MURCIA

BASES DE LOS PREMIOS EMPRENDEDOR 2017 DE LA REGIÓN DE MURCIA BASES DE LOS PREMIOS EMPRENDEDOR 2017 DE LA REGIÓN DE MURCIA - 1 - OBJETO DE LOS PREMIOS: La convocatoria de los premios Emprendedor del Mes tiene como objetivo: promover el emprendimiento entre la sociedad

Más detalles

CONVOCATORIA DEL IV PREMIO PROVINCIAL JOVEN EMPRESARIO Y III PREMIO INICIATIVA EMPRESARIAL EN LA PROVINCIA DE BURGOS BASES DE LA CONVOCATORIA

CONVOCATORIA DEL IV PREMIO PROVINCIAL JOVEN EMPRESARIO Y III PREMIO INICIATIVA EMPRESARIAL EN LA PROVINCIA DE BURGOS BASES DE LA CONVOCATORIA CONVOCATORIA DEL IV PREMIO PROVINCIAL JOVEN EMPRESARIO Y III PREMIO INICIATIVA EMPRESARIAL EN LA PROVINCIA DE BURGOS BASES DE LA CONVOCATORIA Primera. Objetivo El objetivo fundamental de esta Convocatoria

Más detalles

REGLAMENTO FESTIVAL EXPOTOONS 2009

REGLAMENTO FESTIVAL EXPOTOONS 2009 REGLAMENTO FESTIVAL EXPOTOONS 2009 El Festival Internacional de Animación de Expotoons, se celebrará del 25 al 28 de noviembre del 2009, en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. 1. Objetivos Expotoons

Más detalles

CONVOCATORIA II PREMIOS CEAT-ASTURIAS 2017

CONVOCATORIA II PREMIOS CEAT-ASTURIAS 2017 CONVOCATORIA II PREMIOS CEAT-ASTURIAS 2017 La Asociación Intersectorial de Autónomos de Asturias- CEAT-Asturias, en colaboración con la Federación Asturiana de Empresarios-FADE, convoca los II PREMIOS

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA

BASES DE LA CONVOCATORIA BASES DE LA CONVOCATORIA Primera. Objeto de la convocatoria del Premio ABC Solidario Diario ABC convoca a las entidades sociales y a los jóvenes interesados en realizar un proyecto o investigación de carácter

Más detalles

Fundación Focus-Abengoa Premios y Ayudas de Estudios 2016

Fundación Focus-Abengoa Premios y Ayudas de Estudios 2016 Página de Premios y Ayudas de Estudios 0 Premios Fin de Estudios página Bolsa para la ampliación de estudios en el extranjero página Ayuda para estudio de idioma en el extranjero en cursos de verano Ayudas

Más detalles

CONVOCATORIA DE AYUDAS FUNDACIÓN Gmp 2012

CONVOCATORIA DE AYUDAS FUNDACIÓN Gmp 2012 CONVOCATORIA DE AYUDAS FUNDACIÓN Gmp 2012 Abierto el plazo de la Convocatoria de Ayudas 2012 INTRODUCCIÓN La Fundación Gmp es una institución privada sin ánimo de lucro que tiene como objetivo fundamental

Más detalles

SCIE SOCIEDAD CIENTÍFICA INFORMÁTICA DE ESPAÑA

SCIE SOCIEDAD CIENTÍFICA INFORMÁTICA DE ESPAÑA 2018 Convocatoria SCIE SOCIEDAD CIENTÍFICA INFORMÁTICA DE ESPAÑA Premios de Investigación Sociedad Científica Informática de España Fundación BBVA Convocatoria 2018 Premios de Investigación Sociedad Científica

Más detalles

CULTURA EMPRENDEDORA

CULTURA EMPRENDEDORA CULTURA EMPRENDEDORA Ideas y empresas jóvenes para vivir en nuestra tierra CONCURSO DE IDEAS EMPRENDEDORAS EN LA LOCALIDAD DE CASTRO DEL RÍO Este concurso de ideas y la celebración de diversos foros de

Más detalles

BASES PREMIO CINCHO A LA INNOVACIÓN

BASES PREMIO CINCHO A LA INNOVACIÓN BASES PREMIO CINCHO A LA INNOVACIÓN CINCHO INNOVATION AWARD 2016 1 BASES PREMIO CINCHO A LA INNOVACIÓN ÍNDICE BASES PREMIO CINCHO A LA INNOVACIÓN 2016 2 PREMIO CINCHO A LA INNOVACIÓN 03 PRIMERA.- OBJETO

Más detalles

165 a reunión PREMIO L ORÉAL-UNESCO LA MUJER Y LA CIENCIA RESUMEN

165 a reunión PREMIO L ORÉAL-UNESCO LA MUJER Y LA CIENCIA RESUMEN Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura Consejo Ejecutivo ex 165 a reunión 165 EX/38 PARÍS, 10 de septiembre de 2002 Original: Francés Punto 9.4 del orden del día

Más detalles

PREMIOS AJE PRINCIPADO DE ASTURIAS 2014

PREMIOS AJE PRINCIPADO DE ASTURIAS 2014 PREMIOS AJE PRINCIPADO DE ASTURIAS 2014 OBJETIVOS Y FILOSOFIA DE LOS PREMIOS Enmarcado dentro de la filosofía que dio origen a la Fundación Jóvenes Empresarios del Principado de Asturias, y que no es otra

Más detalles

I Certamen de radio-teatro y relatos cortos radiados Do Fa Radio 2017

I Certamen de radio-teatro y relatos cortos radiados Do Fa Radio 2017 I Certamen de radio-teatro y relatos cortos radiados Do Fa Radio 2017 Noviembre 2016 CONVOCATORIA I CERTAMEN DE RADIO TEATRO Y RELATOS CORTOS RADIADOS DO FA RADIO 2017 Con el fin de promocionar y desarrollar

Más detalles

FUNDACIÓN ACADEMIA EUROPEA DE YUSTE

FUNDACIÓN ACADEMIA EUROPEA DE YUSTE 1733 FUNDACIÓN ACADEMIA EUROPEA DE YUSTE ANUNCIO de 28 de diciembre de 2017 sobre convocatoria del Premio Europeo Carlos V, en su XII edición. (2018080058) Con el fin de premiar la labor de aquellas personas,

Más detalles

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

IV Concurso Internacional de fotografía deportiva Félix Ordóñez, 2017

IV Concurso Internacional de fotografía deportiva Félix Ordóñez, 2017 El Instituto Provincial para el Deporte y Juventud de Diputación Provincial de Burgos convoca el IV Concurso Internacional de fotografía deportiva Félix Ordóñez, 2017 La Excma. Diputación Provincial de

Más detalles

XXIX EDICIÓN DEL PREMIO DE PERIODISMO "FRANCISCO DE COSSÍO"(2014) 05:09:2014

XXIX EDICIÓN DEL PREMIO DE PERIODISMO FRANCISCO DE COSSÍO(2014) 05:09:2014 ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

SCIE SOCIEDAD CIENTÍFICA INFORMÁTICA DE ESPAÑA

SCIE SOCIEDAD CIENTÍFICA INFORMÁTICA DE ESPAÑA Convocatoria 2017 Premios de Investigación Sociedad Científica Informática de España Fundación BBVA SCIE SOCIEDAD CIENTÍFICA INFORMÁTICA DE ESPAÑA Convocatoria 2017 Premios de Investigación Sociedad Científica

Más detalles

BASES DE LOS PREMIOS R A INICIATIVAS INNOVADORAS SOBRE RECICLAJE Y SOSTENIBILIDAD-ECOEMBES

BASES DE LOS PREMIOS R A INICIATIVAS INNOVADORAS SOBRE RECICLAJE Y SOSTENIBILIDAD-ECOEMBES BASES DE LOS PREMIOS R A INICIATIVAS INNOVADORAS SOBRE RECICLAJE Y SOSTENIBILIDAD-ECOEMBES I. Organización La compañía Ecoembalajes España, S.A. (en adelante "ECOEMBES"), con domicilio en Paseo de la Castellana

Más detalles

Bases III Premios Estar Vital 2016

Bases III Premios Estar Vital 2016 Bases III Premios Estar Vital 2016 CONVOCATORIA A LOS III PREMIOS ESTAR VITAL 2016 Estar Vital y el Grupo TPI, empresa editora de Estar Vital, en colaboración con el Grupo Cofares, convocan los III PREMIOS

Más detalles