Inglés Profesional para Actividades Comerciales

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Inglés Profesional para Actividades Comerciales"

Transcripción

1 Inglés Profesional para Actividades Comerciales - Contenido Online

2 LA FORMACIÓN TE ABRE PUERTAS Cuántas veces te han dicho que cuando una puerta se cierra se abre una ventana? Muchas, verdad? Pues sentimos decirte que no es cierto. Al menos no es la filosofía de Audiolís. Aquí nos dedicamos a mantener abiertas todas las puertas al mercado laboral y no cerrarlas nunca, bajo ningún concepto. Por eso te abrimos las puertas de nuestro centro si estás buscando dónde realizar tu formación online o a distancia con plena seguridad y con una alta calidad en sus materiales formativos. Qué nos diferencia de otros centros? Que estamos totalmente enfocados hacia el mercado laboral porque así lo requerís vosotros, los estudiantes y profesionales en activo o desempleados. Y lo llevamos haciendo más de 30 años. Se dice rápido, pero son muchos años de experiencia y de trabajo que te garantizan eso que estás buscando. Y todo esto no lo hacemos solos, hay más de 250 profesionales detrás de esta empresa que nos apoyan día a día y nos impulsan como un cohete hacia el éxito formativo. Entre todos ellos, podemos presumir (y así lo hacemos) de nuestros tutores, preparados de forma teórica, práctica y pedagógica para ofrecerte lo mejor que tienen y saben. Contamos con una extensa oferta formativa en cuanto a ámbitos profesionales, donde cubrimos desde administración hasta transporte, pasando por marketing o energías renovables; y también en titulaciones oficiales (Certificados de Profesionalidad, Expertos Universitarios, Certificados de Microsoft, etc). Pero todo lo que ofrecemos puedes comprobarlo si navegas por nuestra web. Verás que hay mucho donde elegir. Podemos ofrecerte aún más? Sí, por supuesto. Si abrimos las puertas al mercado laboral, cómo no íbamos a poner a tu disposición una bolsa de empleo. Contarás con la Agencia de Colocación Ocupa2 para entrar en la bolsa de trabajo y aprovechar los servicios de intermediación y orientación laboral. No queremos aburrirte con textos que no dicen nada. Esto es lo que resume a Audiolís:

3 Nuestra misión: que aprendas y que accedas al mercado laboral. Nuestra visión: totalmente de futuro. Nuestros valores: confianza, garantía, cercanía y franqueza. METODOLOGÍA Nuestros cursos están diseñados para que adquieras tus conocimientos de la forma más sencilla, amena e intuitiva posible. Un amplio equipo multidisciplinar compuesto por pedagogos, programadores y diseñadores gráficos trabaja para que tu aprendizaje sea intuitivo, y sobre todo práctico. CURSOS ONLINE En los cursos online tendrás acceso desde cualquier dispositivo (ordenador, tablet, móvil) a un Campus Virtual donde podrás compartir experiencias con miles de alumnos que, como tú, han escogido Audiolís como centro de formación. Desde este entorno también accederás a todo el contenido de tus cursos online: guía didáctica, temario, tutoriales, vídeos, monografías, foros de debate, mensajes internos y todo lo que nuestro equipo docente considere necesario para que tu aprendizaje sea lo más completo posible. CURSOS A DISTANCIA En los cursos a distancia también tendrás acceso a todas las ventajas pedagógicas que te ofrece Audiolís. Nuestros tutores estarán siempre disponibles para ti en nuestra línea de teléfono gratuita y por correo electrónico, aconsejándote y recordando fechas importantes pero dejando que seas tú quien marque el ritmo y la implicación en el curso.

4 En la modalidad a distancia, poco después de matricularte recibirás todo el material necesario para realizar el curso en la dirección postal que desees y podrás enviar tus pruebas de evaluación de forma gratuita y por el mismo medio. Te enviaremos los manuales impresos, un cuaderno con las pruebas de evaluación, solucionarios y sobres con franqueo pagado, además de material de papelería exclusivo de Audiolís para facilitar tus sesiones de estudio. PROFESORADO Y TUTORIZACIÓN En Audiolís sabemos que la formación que mejor funciona es la que resuelve tus dudas y te ayuda a ser un profesional más completo. Por eso tenemos a los tutores más preparados para acompañarte en cada paso que des y conseguir que tu aprendizaje sea un éxito. El equipo docente de Audiolís está formado por especialistas que no sólo tienen capacitación pedagógica sino también experiencia en su ámbito laboral. Conocen de primera mano cómo se desempeña su oficio y por ello pueden ayudarte a conocer las mejores técnicas, los procedimientos más avanzados y las innovaciones más recientes en su campo. Vas a estar mejor formado que nunca, porque nuestras tutorías son: Individualizadas Se adaptan a tu ritmo de vida y a tus horarios, para que lo tengas fácil. Continuas En cualquier etapa de tu aprendizaje tendrás a tu disposición a tu tutor. Multicanal Accesibles por teléfono, y a través de nuestro campus virtual. Con Audiolís tendrás siempre a un tutor a tu disposición, incluso en nuestros cursos online gratis. Tanto si haces cursos a distancia como seminarios online o cursos online, nuestros especialistas responderán tus preguntas, te proporcionarán materiales complementarios, te ayudarán a

5 planificarte, te animarán a seguir adelante y mantener la motivación, y harán que tu experiencia formativa sea completa. TITULACIÓN Con nuestros cursos no sólo vas a adquirir nuevas habilidades, técnicas y conocimientos: también obtendrás un diploma de Audiolís que acreditará todo lo que has aprendido. Con él certificaremos de manera detallada que has adquirido las habilidades, técnicas y conocimientos necesarios para superar tu formación. Cuando termines el curso, seminario online o certificado que hayas cursado recibirás tu título por correo electrónico y, en el caso de que lo necesites, también podrás pedir tu diploma por correo postal en la dirección de nos especifiques. En cualquier caso, todos nuestros títulos tienen la garantía de calidad en la formación de Audiolís.

6 BOLSA DE TRABAJO Con Audiolís tendrás la posibilidad de acceder a una gran bolsa de trabajo con la Agencia de Colocación Ocupa2 ( Pasarás a formar parte de una amplia base de datos categorizada por especialidades profesionales y desde la que podrás optar a cientos de puestos de trabajo adaptados a tu perfil. Ocupa2 te ofrece un servicio de orientación laboral personalizado para ayudarte a encauzar tu potencial hacia la búsqueda efectiva de empleo. Te motivaremos y sacaremos tu lado más emprendedor para que consigas tus metas afianzando tus capacidades y asesorándote en tu aprendizaje.

7 La agencia de colocación Ocupa2 trabaja directamente con empresas de todos los sectores del mercado para promover las candidaturas de sus usuarios, y así poner en contacto a los contratadores y los trabajadores. Tu próximo contrato está al alcance de tu mano: sólo tienes que decidir formarte con Audiolís. BECAS Y AYUDAS En Audiolís estamos convencidos de la importancia de la formación para tener una vida profesional completa y enriquecedora, y para optar a un mejor puesto de trabajo. Por eso queremos facilitar el acceso a nuestros cursos a todos los estudiantes, jóvenes y profesionales que quieran incrementar su empleabilidad. Consulta nuestra sección de Becas y Ayudas para más información. PROGRAMA FORMATIVO INGLÉS PROFESIONAL PARA ACTIVIDADES COMERCIALES CONTENIDO ONLINE Categoría: Idiomas Código Módulo Formativo: MF1002_2 Duración: 90 horas Modalidad: Online

8 Ajustado al certificado de profesionalidad: COMT0110 ATENCIÓN AL CLIENTE, CONSUMIDOR O USUARIO COMT0411 GESTIÓN COMERCIAL DE VENTAS COMV0108 ACTIVIDADES DE VENTA Objetivos 1. Interpretar la información de un discurso oral, en lengua estándar, tanto en vivo como retransmitido, en distintas situaciones-tipo de relación con un cliente/consumidor. 2. Interpretar de forma eficaz información relevante contenida en textos escritos y documentos comerciales básicos utilizando las herramientas de interpretación, manuales e informáticas, y fuentes de información adecuadas. 3. Producir mensajes orales en situaciones de relación con un cliente para satisfacer sus necesidades. 4. Redactar y cumplimentar documentación comercial básica utilizando las herramientas de interpretación, manuales e informáticas, y fuentes de información adecuadas. 5. Interactuar oralmente con fluidez y espontaneidad, en situaciones de relación de comunicación interpersonal con un cliente/consumidor. A quién va dirigido? Este curso está dirigido a profesionales del mundo de las ventas que quieran potenciar las estrategias de distribución, publicidad, etc. Ya sean profesionales o no de este ámbito comercial, el curso se dirige a todas aquellas personas interesadas ampliar sus habilidades y conocimientos en cuanto al conocimiento de inglés profesional para actividades comerciales. Para qué capacita este título? El presente curso dotará al alumnado de los conocimientos necesarios para comunicarse en inglés con un nivel de usuario independiente, en actividades comerciales

9 Contenido Formativo Módulo 1. Atención al cliente/consumidor en inglés Unidad didáctica 1: Terminología específica en las relaciones comerciales con clientes Exposiciones. Reuniones. Habilidades sociales. Unidad didáctica 2: Usos y estructuras habituales en la atención al cliente/consumidor Saludos. Presentaciones. Fórmulas de cortesía habituales. Unidad didáctica 3: Diferenciación de estilos formal e informal en la comunicación comercial oral y escrita Comunicación oral. Comunicación escrita. Barreras de la comunicación. Unidad didáctica 4: Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes/consumidores Situaciones habituales en las reclamaciones y quejas de los clientes. Unidad didáctica 5: Simulación de situaciones de atención al cliente y resolución de reclamaciones con fluidez y naturalidad Simulación vía de una queja o reclamación. Simulación vía teléfono de una queja o reclamación.

10 Simulación vía presencial de una queja o reclamación. Módulo 2. Aplicación de técnicas de venta en inglés Unidad didáctica 6: Presentación de productos/servicios Características de productos/servicios. Condiciones de pago. Servicios postventa. Unidad didáctica 7: Pautas y convenciones habituales para la detección de necesidades de los clientes/consumidores Variedades o tipos de necesidades. Fuentes y técnicas para el estudio del cliente y detección de necesidades. Unidad didáctica 8: Fórmulas para la expresión y comparación de condiciones de venta Instrucciones de uso. Precio. Descuentos. Recargos. Fórmulas de expresión y comparación. Unidad didáctica 9: Fórmulas para el tratamiento de objeciones del cliente/consumidor Qué hacer cuando un cliente plantea una objeción. Tipos de objeciones. Cómo superar las objeciones. Unidad didáctica 10: Estructuras sintácticas y usos habituales en la venta telefónica

11 Conocer al cliente y el producto/servicio. Fórmulas habituales en el argumentario de venta. Objeciones más comunes. Unidad didáctica 11: Simulación de situaciones comerciales habituales con clientes Presentación de productos/servicios. Campaña de marketing. Relación proveedor/cliente. Negociación y acuerdo. Módulo 3. Comunicación comercial escrita en inglés Unidad didáctica 12: Estructura y terminología habitual en la documentación comercial básica Pedidos. Facturas. Recibos. Hojas de reclamación. Unidad didáctica 13: Cumplimentación de documentación comercial básica en inglés Hojas de pedido. Facturas. Ofertas. Reclamaciones. Unidad didáctica 14: Redacción de correspondencia comercial Ofertas y presentación de productos por correspondencia.

12 Cartas de reclamación o relacionadas con devoluciones. Respuesta a las reclamaciones. Solicitud de prórroga y sus respuestas. Cartas relacionadas con los impagos en sus distintas fases u otros de naturaleza análoga. Unidad didáctica 15: Estructura y fórmulas habituales en la elaboración de documentos de comunicación interna en la empresa en inglés Acta. Circular. Memorando. Unidad didáctica 16: Elaboración de informes y presentaciones comerciales en inglés Informes. Presentaciones comerciales. Unidad didáctica 17: Estructuras sintácticas utilizadas habitualmente en el comercio electrónico para incentivar la venta Estructuras sintácticas en la comunicación comercial en Internet. Tipos de comercio electrónico. Ventajas y desventajas del comercio electrónico. Unidad didáctica 18: Abreviaturas y usos habituales en la comunicación escrita con diferentes soportes Internet. Fax. Correo electrónico. Carta.

13

Curso Online Inglés Profesional para Actividades Comerciales

Curso Online Inglés Profesional para Actividades Comerciales Curso Online Inglés Profesional para Actividades Comerciales Curso Online de Inglés Profesional para Actividades Comerciales, para gramática y vocabulario ingleses de aplicación en actividades de venta.

Más detalles

Inglés profesional para actividades comerciales. Actividades de venta. A distancia- Con CD

Inglés profesional para actividades comerciales. Actividades de venta. A distancia- Con CD Inglés profesional para actividades comerciales. Actividades de venta. A distancia- Con CD http://www.newformacion.com/course/ingles-profesional-para-actividadescomerciales-actividades-de-venta-a-distancia-con-cd-terminologia-especificaen-las-relaciones-comerciales-con-clientes-estructura-y-terminologia-habitualen-la-doc/

Más detalles

MF1002_2 Inglés Profesional para Actividades Comerciales

MF1002_2 Inglés Profesional para Actividades Comerciales MF1002_2 Inglés Profesional para Actividades Comerciales Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO MF1002_2 Inglés Profesional para Actividades Comerciales MF1002_2

Más detalles

Inglés Profesional para Actividades Comerciales (Online)

Inglés Profesional para Actividades Comerciales (Online) Inglés Profesional para Actividades Comerciales (Online) titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Inglés Profesional para Actividades Comerciales

Más detalles

Guía del Curso MF1006_2 Inglés Profesional para Logística y Transporte Internacional

Guía del Curso MF1006_2 Inglés Profesional para Logística y Transporte Internacional Guía del Curso MF1006_2 Inglés Profesional para Logística y Transporte Internacional Modalidad de realización del curso: Titulación: A distancia y Online Diploma acreditativo con las horas del curso OBJETIVOS

Más detalles

Inglés Profesional para Logística y Transporte Internacional (Online)

Inglés Profesional para Logística y Transporte Internacional (Online) Inglés Profesional para Logística y Transporte Internacional (Online) titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Inglés Profesional para Logística

Más detalles

Curso Universitario de Inglés Profesional para la Logística y Transporte Internacional (Titulación Universitaria + 2 ECTS)

Curso Universitario de Inglés Profesional para la Logística y Transporte Internacional (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Curso Universitario de Inglés Profesional para la Logística y Transporte Internacional (Titulación Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Inglés Profesional para la Logística

Más detalles

Curso Superior en Inglés para la Organización de Eventos de Marketing y Comunicación (Doble Titulación URJC & Educa + 1,5 Créditos ECTS)

Curso Superior en Inglés para la Organización de Eventos de Marketing y Comunicación (Doble Titulación URJC & Educa + 1,5 Créditos ECTS) Curso Superior en Inglés para la Organización de Eventos de Marketing y Comunicación (Doble Titulación URJC & Educa + 1,5 Créditos ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Superior

Más detalles

Curso Superior de Inglés para la Gestión de Quejas y Reclamaciones del Consumidor (Doble Titulación URJC & Educa + 2 Créditos ECTS)

Curso Superior de Inglés para la Gestión de Quejas y Reclamaciones del Consumidor (Doble Titulación URJC & Educa + 2 Créditos ECTS) Curso Superior de Inglés para la Gestión de Quejas y Reclamaciones del Consumidor (Doble Titulación URJC & Educa + 2 Créditos ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Superior de Inglés

Más detalles

COMV0108 Actividades de Venta. Cualificaciones Profesionales y Certificados de Profesionalidad

COMV0108 Actividades de Venta. Cualificaciones Profesionales y Certificados de Profesionalidad COMV0108 Actividades de Venta Cualificaciones Profesionales y Certificados de Profesionalidad Ficha Técnica Categoría Comercio y Marketing Referencia Precio Horas 5914-1301 85.00 Euros 590 Contenido del

Más detalles

COMV0108 Actividades de Venta

COMV0108 Actividades de Venta COMV0108 Actividades de Venta Duración: 590 horas Precio: consultar euros. Modalidad: A distancia Metodología: El Curso será desarrollado con una metodología a Distancia/on line. El sistema de enseñanza

Más detalles

Curso Universitario de Gestión de la Fuerza de Ventas y Equipos Comerciales (Titulación Universitaria + 2 ECTS)

Curso Universitario de Gestión de la Fuerza de Ventas y Equipos Comerciales (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Curso Universitario de Gestión de la Fuerza de Ventas y Equipos Comerciales (Titulación Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Gestión de la Fuerza de Ventas y Equipos

Más detalles

COMT0111 Gestión Comercial Inmobiliaria

COMT0111 Gestión Comercial Inmobiliaria COMT0111 Gestión Comercial Inmobiliaria Duración: 580 horas Precio: consultar euros. Modalidad: A distancia Metodología: El Curso será desarrollado con una metodología a Distancia/on line. El sistema de

Más detalles

Documentación en Lengua Extranjera, distinta del Inglés, para el Comercio Internacional (Online)

Documentación en Lengua Extranjera, distinta del Inglés, para el Comercio Internacional (Online) Documentación en Lengua Extranjera, distinta del Inglés, para el Comercio Internacional (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Documentación en Lengua Extranjera, distinta del Inglés,

Más detalles

COMT0110 Atención al Cliente, Consumidor o Usuario

COMT0110 Atención al Cliente, Consumidor o Usuario COMT0110 Atención al Cliente, Consumidor o Usuario Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO COMT0110 Atención al Cliente, Consumidor o Usuario COMT0110 Atención al

Más detalles

COMV0108 Actividades de Venta (Online)

COMV0108 Actividades de Venta (Online) Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO COMV0108 Actividades de Venta (Online) COMV0108 Actividades de Venta (Online) Duración: 590 horas Precio: 420 * Modalidad:

Más detalles

Francés Atención al Público

Francés Atención al Público Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Francés Atención al Público Francés Atención al Público Duración: 180 horas Precio: 150 * Modalidad: A distancia * Materiales didácticos, titulación

Más detalles

Inglés Profesional para Comercio Internacional

Inglés Profesional para Comercio Internacional Inglés Profesional para Comercio Internacional Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Inglés Profesional para Comercio Internacional Inglés Profesional para Comercio Internacional Duración:

Más detalles

Atención al Cliente, Consumidor o Usuario (Online) (Dirigida a la Acreditación de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)

Atención al Cliente, Consumidor o Usuario (Online) (Dirigida a la Acreditación de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) Atención al Cliente, Consumidor o Usuario (Online) (Dirigida a la Acreditación de las Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Atención al Cliente, Consumidor o Usuario (Online) (Dirigida

Más detalles

Tutorial de Técnicas de Atención al Cliente y Servicio Postventa

Tutorial de Técnicas de Atención al Cliente y Servicio Postventa Tutorial de Técnicas de Atención al Cliente y Servicio Postventa Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Tutorial de Técnicas de Atención al Cliente y Servicio Postventa Tutorial de Técnicas

Más detalles

ATENCIÓN AL CLIENTE, CONSUMIDOR O USUARIO

ATENCIÓN AL CLIENTE, CONSUMIDOR O USUARIO ATENCIÓN AL CLIENTE, CONSUMIDOR O USUARIO Descripción del curso: Con la nueva legislación, para desarrollar la actividad profesional de Atención al Cliente, Consumidor o Usuario ya sea en entidades públicas

Más detalles

UF1765 Documentación en Inglés para el Comercio Internacional (Online)

UF1765 Documentación en Inglés para el Comercio Internacional (Online) UF1765 Documentación en Inglés para el Comercio Internacional (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES UF1765 Documentación en Inglés

Más detalles

Curso Universitario de Ingles Profesional para Servicios de Restauración (Titulación Universitaria + 2 ECTS)

Curso Universitario de Ingles Profesional para Servicios de Restauración (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Curso Universitario de Ingles Profesional para Servicios de Restauración (Titulación Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Ingles Profesional para Servicios de Restauración

Más detalles

Inglés Profesional para Turismo (Online)

Inglés Profesional para Turismo (Online) titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Inglés Profesional para Turismo (Online) duración total: 90 horas 56 horas horas teleformación: precio:

Más detalles

Gestión Comercial de Ventas (Online)

Gestión Comercial de Ventas (Online) titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Gestión Comercial de Ventas (Online) duración total: 610 horas 305 horas horas teleformación: precio:

Más detalles

MF0977_2 Lengua Extranjera Profesional para la Gestión Administrativa en la Relación con el Cliente (en Francés) (Online)

MF0977_2 Lengua Extranjera Profesional para la Gestión Administrativa en la Relación con el Cliente (en Francés) (Online) MF0977_2 Lengua Extranjera Profesional para la Gestión Administrativa en la Relación con el Cliente (en Francés) (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE

Más detalles

Inglés Profesional para Comercio Internacional (Online)

Inglés Profesional para Comercio Internacional (Online) Inglés Profesional para Comercio Internacional (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Inglés Profesional para Comercio Internacional (Online) Inglés Profesional para Comercio Internacional

Más detalles

Contenido. Curso de Inglés para profesionales nivel avanzado - B2 (Online)

Contenido. Curso de Inglés para profesionales nivel avanzado - B2 (Online) Contenido Curso de Inglés para profesionales nivel avanzado - B2 (Online) ACCIóN FORMATIVA Curso de Inglés para profesionales nivel avanzado - B2 (Online) La presente guía tiene como finalidad proporcionar

Más detalles

Curso Online Negocia como un Experto: Práctico

Curso Online Negocia como un Experto: Práctico Curso Online Negocia como un Experto: Práctico Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online Negocia como un Experto: Práctico Curso Online Negocia como un Experto: Práctico Duración:

Más detalles

Curso Universitario de Lengua Extranjera Profesional para la Gestión Administrativa en la Relación con el Cliente (Titulación Universitaria + 2 ECTS)

Curso Universitario de Lengua Extranjera Profesional para la Gestión Administrativa en la Relación con el Cliente (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Curso Universitario de Lengua Extranjera Profesional para la Gestión Administrativa en la Relación con el Cliente (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso

Más detalles

Tutorial para Superar una Dinámica de Grupo

Tutorial para Superar una Dinámica de Grupo Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Tutorial para Superar una Dinámica de Grupo Tutorial para Superar una Dinámica de Grupo Duración: 60 horas Precio: 39 * Modalidad: Online Descripción

Más detalles

Curso Online en Recepción de Hotel e Inglés para el Turismo: Práctico

Curso Online en Recepción de Hotel e Inglés para el Turismo: Práctico Curso Online en Recepción de Hotel e Inglés para el Turismo: Práctico Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online en Recepción de Hotel e Inglés para el Turismo: Práctico Curso Online

Más detalles

Master en Marketing del Producto + Titulación Universitaria

Master en Marketing del Producto + Titulación Universitaria Master en Marketing del Producto + Titulación Universitaria Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Master en Marketing del Producto + Titulación Universitaria Duración: 660 horas Precio: 799

Más detalles

Técnico Profesional en Recepcionista - Conserje (Online)

Técnico Profesional en Recepcionista - Conserje (Online) Técnico Profesional en Recepcionista - Conserje (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Técnico Profesional en Recepcionista - Conserje

Más detalles

Curso Práctico: Documentos y Herramientas Básicas en la Compra-Venta

Curso Práctico: Documentos y Herramientas Básicas en la Compra-Venta Curso Práctico: Documentos y Herramientas Básicas en la Compra-Venta Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico: Documentos y Herramientas Básicas en la Compra-Venta Curso Práctico:

Más detalles

MF0977_2 Lengua Extranjera Profesional para la Gestión Administrativa en la Relación con el Cliente (en Francés)

MF0977_2 Lengua Extranjera Profesional para la Gestión Administrativa en la Relación con el Cliente (en Francés) MF0977_2 Lengua Extranjera Profesional para la Gestión Administrativa en la Relación con el TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES MF0977_2

Más detalles

Módulo Formativo:Inglés Profesional para la Logística y Transporte Internacional (MF1006_2)

Módulo Formativo:Inglés Profesional para la Logística y Transporte Internacional (MF1006_2) Módulo Formativo:Inglés Profesional para la Logística y Transporte Internacional (MF1006_2) Presentación El Módulo Formativo de INGLÉS PROFESIONAL PARA LA LOGÍSTICA Y TRANSPORTE INTERNACIONAL_MF1006_2

Más detalles

Gestión Comercial Inmobiliaria (Online)

Gestión Comercial Inmobiliaria (Online) titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Gestión Comercial Inmobiliaria (Online) duración: 580 horas precio: 0 * modalidad: Online * hasta

Más detalles

Tutorial de Orientación Laboral para Jóvenes y Otros Grupos con Dificultades para Encontrar Empleo

Tutorial de Orientación Laboral para Jóvenes y Otros Grupos con Dificultades para Encontrar Empleo Tutorial de Orientación Laboral para Jóvenes y Otros Grupos con Dificultades para Encontrar Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Tutorial de Orientación Laboral para Jóvenes y Otros Grupos

Más detalles

Técnicas de Venta (Online)

Técnicas de Venta (Online) titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Técnicas de Venta (Online) duración: 70 horas precio: 0 * modalidad: Online * hasta 100 % bonificable

Más detalles

Curso Online en Claves de Éxito para tu Estrategia Móvil

Curso Online en Claves de Éxito para tu Estrategia Móvil Curso Online en Claves de Éxito para tu Estrategia Móvil Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online en Claves de Éxito para tu Estrategia Móvil Curso Online en Claves de Éxito para

Más detalles

Guía del Curso MF0984_3 Inglés Profesional para la Asistencia a la Dirección

Guía del Curso MF0984_3 Inglés Profesional para la Asistencia a la Dirección Guía del Curso MF0984_3 Inglés Profesional para la Asistencia a la Dirección Modalidad de realización del curso: Número de Horas: Titulación: A distancia y Online 110 Horas Diploma acreditativo con las

Más detalles

Calidad y Servicios de Proximidad en el Pequeño Comercio

Calidad y Servicios de Proximidad en el Pequeño Comercio Calidad y Servicios de Proximidad en el Pequeño Comercio Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Calidad y Servicios de Proximidad en el Pequeño Comercio Calidad y Servicios de Proximidad

Más detalles

Dirección y Estrategias de la Actividad e Intermediación Comercial (Online)

Dirección y Estrategias de la Actividad e Intermediación Comercial (Online) Dirección y Estrategias de la Actividad e Intermediación Comercial (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Dirección y Estrategias de la Actividad e Intermediación Comercial (Online)

Más detalles

Planificación de la Investigación de Mercados

Planificación de la Investigación de Mercados Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Planificación de la Investigación de Mercados Planificación de la Investigación de Mercados Duración: 60 horas Precio: 80 * Modalidad: A distancia

Más detalles

Curso Online de Negociación Comercial: Técnicas

Curso Online de Negociación Comercial: Técnicas Curso Online de Negociación Comercial: Técnicas Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online de Negociación Comercial: Técnicas Curso Online de Negociación Comercial: Técnicas Duración:

Más detalles

Módulo Formativo:Inglés Profesional para Turismo (MF1057_2)

Módulo Formativo:Inglés Profesional para Turismo (MF1057_2) Módulo Formativo:Inglés Profesional para Turismo (MF1057_2) Presentación El Módulo Formativo de Inglés profesional para turismo - MF1057_2 permite obtener una titulación para abrir las puertas al mercado

Más detalles

Curso Práctico: Técnicas de Negociación

Curso Práctico: Técnicas de Negociación Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico: Técnicas de Negociación Curso Práctico: Técnicas de Negociación Duración: 60 horas Precio: 39 * Modalidad: Online Descripción La negociación

Más detalles

Guía del Curso Máster en Valoraciones y Tasaciones Inmobiliarias

Guía del Curso Máster en Valoraciones y Tasaciones Inmobiliarias Guía del Curso Máster en Valoraciones y Tasaciones Inmobiliarias Modalidad de realización del curso: Titulación: Online Diploma acreditativo con las horas del curso OBJETIVOS Si se dedica profesionalmente

Más detalles

Especialista en Dirección de Negocios Internacionales

Especialista en Dirección de Negocios Internacionales Especialista en Dirección de Negocios Internacionales Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Especialista en Dirección de Negocios Internacionales Especialista en Dirección de Negocios Internacionales

Más detalles

Curso Práctico: Telemarketing

Curso Práctico: Telemarketing Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico: Telemarketing Curso Práctico: Telemarketing Duración: 90 horas Precio: 45 * Modalidad: Online Descripción Sabemos, en la actualidad,

Más detalles

Especialista en Habilidades de Venta

Especialista en Habilidades de Venta titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Especialista en Habilidades de Venta duración total: 200 horas 100 horas horas teleformación: precio:

Más detalles

Técnicas de Captación e Intermediación Inmobiliaria (Online)

Técnicas de Captación e Intermediación Inmobiliaria (Online) Técnicas de Captación e Intermediación Inmobiliaria (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnicas de Captación e Intermediación Inmobiliaria (Online) Técnicas de Captación e Intermediación

Más detalles

Coaching y Liderazgo

Coaching y Liderazgo Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Coaching y Liderazgo Coaching y Liderazgo Duración: 60 horas Precio: 39 * Modalidad: Online Descripción Los cambios del mercado y las empresas han

Más detalles

Experto en Técnicas de Venta y Administración Comercial

Experto en Técnicas de Venta y Administración Comercial Experto en Técnicas de Venta y Administración Comercial Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Experto en Técnicas de Venta y Administración Comercial Duración: 180 horas Precio: 180 * Modalidad:

Más detalles

Técnico Profesional en Comercio Exterior y Exportación

Técnico Profesional en Comercio Exterior y Exportación Técnico Profesional en Comercio Exterior y Exportación Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnico Profesional en Comercio Exterior y Exportación Técnico Profesional en Comercio Exterior

Más detalles

Curso Online de Formación de Vendedores con Técnicas de Marketing, Ventas y Negociación

Curso Online de Formación de Vendedores con Técnicas de Marketing, Ventas y Negociación Curso Online de Formación de Vendedores con Técnicas de Marketing, Ventas y Negociación Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online de Formación de Vendedores con Técnicas de Marketing,

Más detalles

Elaboración de Informes en Investigaciones y Estudios de Mercados

Elaboración de Informes en Investigaciones y Estudios de Mercados Elaboración de Informes en Investigaciones y Estudios de Mercados Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Elaboración de Informes en Investigaciones y Estudios de Mercados Elaboración de

Más detalles

Curso Práctico: Comercio Electrónico para Pymes

Curso Práctico: Comercio Electrónico para Pymes Curso Práctico: Comercio Electrónico para Pymes Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico: Comercio Electrónico para Pymes Curso Práctico: Comercio Electrónico para Pymes Duración:

Más detalles

Qué es E-Learning y Marketing Electrónico?

Qué es E-Learning y Marketing Electrónico? Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Qué es E-Learning y Marketing Electrónico? Qué es E-Learning y Marketing Electrónico? Duración: 30 horas Precio: 9 * Modalidad: Online Descripción

Más detalles

EL Seguro de Mercancías en Comercio Internacional

EL Seguro de Mercancías en Comercio Internacional EL Seguro de Mercancías en Comercio Internacional Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL EL Seguro de Mercancías en Comercio Internacional EL Seguro de Mercancías en Comercio Internacional

Más detalles

Negociación y Contratación Internacional (Online)

Negociación y Contratación Internacional (Online) Negociación y Contratación Internacional (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Negociación y Contratación Internacional (Online) Negociación y Contratación Internacional (Online)

Más detalles

Técnico Profesional en Recepcionista - Conserje

Técnico Profesional en Recepcionista - Conserje Técnico Profesional en Recepcionista - Conserje TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Técnico Profesional en Recepcionista - Conserje Duración:

Más detalles

Curso Universitario de Inglés Profesional para Actividades Comerciales (Titulación Universitaria + 2 ECTS)

Curso Universitario de Inglés Profesional para Actividades Comerciales (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Curso Universitario de Inglés Profesional para Actividades Comerciales (Titulación Universitaria Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Inglés Profesional para Actividades

Más detalles

Marketing y Promoción Inmobiliaria (Online)

Marketing y Promoción Inmobiliaria (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Marketing y Promoción Inmobiliaria (Online) Marketing y Promoción Inmobiliaria (Online) Duración: 40 horas Precio: 70 * Modalidad: Online * Materiales

Más detalles

Medios de Pago Internacionales (Online)

Medios de Pago Internacionales (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Medios de Pago Internacionales (Online) Medios de Pago Internacionales (Online) Duración: 90 horas Precio: 90 * Modalidad: Online * Materiales didácticos,

Más detalles

Curso Práctico: Experto en Comercialización Exterior de Productos

Curso Práctico: Experto en Comercialización Exterior de Productos Curso Práctico: Experto en Comercialización Exterior de Productos Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico: Experto en Comercialización Exterior de Productos Curso Práctico:

Más detalles

Modulo Profesional INGLES PROFESIONAL PARA ACTIVIDADES COMERCIALES 90 horas

Modulo Profesional INGLES PROFESIONAL PARA ACTIVIDADES COMERCIALES 90 horas Plan AFOREMP Página 1 de 3 Excelencia. Confianza y Diferencia en Formación Marbella - Málaga Modulo Profesional INGLES PROFESIONAL PARA ACTIVIDADES COMERCIALES 90 horas COMPETENCIA GENERAL Ejecutar las

Más detalles

Inglés profesional para turismo (Ajus. al Cert. Prof. Promoción turística local e información al visitante)

Inglés profesional para turismo (Ajus. al Cert. Prof. Promoción turística local e información al visitante) Inglés profesional para turismo (Ajus. al Cert. Prof. Promoción turística local e información al visitante) Inglés profesional para turismo (Ajus. al Cert. Prof. Promoción turística local e información

Más detalles

Curso Práctico para Gestionar la Contabilidad en la Empresa con Microsoft Excel

Curso Práctico para Gestionar la Contabilidad en la Empresa con Microsoft Excel Curso Práctico para Gestionar la Contabilidad en la Empresa con Microsoft Excel Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico para Gestionar la Contabilidad en la Empresa con Microsoft

Más detalles

Curso Práctico: Publicidad en Internet

Curso Práctico: Publicidad en Internet Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico: Publicidad en Internet Curso Práctico: Publicidad en Internet Duración: 90 horas Precio: 45 * Modalidad: Online Descripción Internet

Más detalles

Lengua Extranjera Profesional, distinta del Inglés, para Comercio Internacional (Online)

Lengua Extranjera Profesional, distinta del Inglés, para Comercio Internacional (Online) Lengua Extranjera Profesional, distinta del Inglés, para Comercio Internacional (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Lengua Extranjera Profesional, distinta del Inglés, para Comercio

Más detalles

Técnico Profesional en Recepcionista - Conserje (Online)

Técnico Profesional en Recepcionista - Conserje (Online) Técnico Profesional en Recepcionista - Conserje (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnico Profesional en Recepcionista - Conserje (Online) Técnico Profesional en Recepcionista

Más detalles

Curso Práctico: Afrontar Conflictos Laborales

Curso Práctico: Afrontar Conflictos Laborales Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico: Afrontar Conflictos Laborales Curso Práctico: Afrontar Conflictos Laborales Duración: 100 horas Precio: 55 * Modalidad: Online Descripción

Más detalles

Tutorial Avanzado Excel y Access

Tutorial Avanzado Excel y Access Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Tutorial Avanzado Excel y Access Tutorial Avanzado Excel y Access Duración: 60 horas Precio: 39 * Modalidad: Online Descripción Microsoft Excel es

Más detalles

Curso Superior de Comunicación en la Empresa para Secretariado de Dirección (Online)

Curso Superior de Comunicación en la Empresa para Secretariado de Dirección (Online) Curso Superior de Comunicación en la Empresa para Secretariado de Dirección (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Superior de Comunicación en la Empresa para Secretariado

Más detalles

Técnicas de Captación e Intermediación Inmobiliaria (Online)

Técnicas de Captación e Intermediación Inmobiliaria (Online) Técnicas de Captación e Intermediación Inmobiliaria (Online) titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Técnicas de Captación e Intermediación

Más detalles

La posibilidad de escoger el momento y lugar más adecuado. Aumentar sus capacidades y competencias en el puesto de trabajo.

La posibilidad de escoger el momento y lugar más adecuado. Aumentar sus capacidades y competencias en el puesto de trabajo. Objetivos del curso Interpretar mensajes orales sencillos en lengua extranjera, emitidos en el ámbito de la actividad de restauración. Interpretar mensajes y documentos sencillos escritos en lengua extranjera,

Más detalles

Curso Online en Técnicas Comerciales: Práctico

Curso Online en Técnicas Comerciales: Práctico Curso Online en Técnicas Comerciales: Práctico Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online en Técnicas Comerciales: Práctico Curso Online en Técnicas Comerciales: Práctico Duración:

Más detalles

Curso Práctico de Orientación Laboral: El Mercado de Trabajo

Curso Práctico de Orientación Laboral: El Mercado de Trabajo Curso Práctico de Orientación Laboral: El Mercado de Trabajo Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico de Orientación Laboral: El Mercado de Trabajo Curso Práctico de Orientación

Más detalles

Curso Online de Inglés para Hostelería y Turismo: Práctico

Curso Online de Inglés para Hostelería y Turismo: Práctico Curso Online de Inglés para Hostelería y Turismo: Práctico Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online de Inglés para Hostelería y Turismo: Práctico Curso Online de Inglés para Hostelería

Más detalles

Información y Gestión Operativa de la Compraventa Internacional (Online)

Información y Gestión Operativa de la Compraventa Internacional (Online) Información y Gestión Operativa de la Compraventa Internacional (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Información y Gestión Operativa de la Compraventa Internacional (Online) Información

Más detalles

Elaboración de documentación socio-profesional (UF0332)

Elaboración de documentación socio-profesional (UF0332) Elaboración de documentación socio-profesional (UF0332) Elaboración de documentación socio-profesional (UF0332) Duración: 30 horas Precio: 220 euros. Modalidad: e-learning Metodología: El Curso será desarrollado

Más detalles

Primeros Pasos en Word y Access 2013

Primeros Pasos en Word y Access 2013 Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Primeros Pasos en Word y Access 2013 Primeros Pasos en Word y Access 2013 Duración: 40 horas Precio: 19 * Modalidad: Online Descripción Microsoft Access

Más detalles

Técnico Superior en Técnicas de Venta: Experto Comercial

Técnico Superior en Técnicas de Venta: Experto Comercial Técnico Superior en Técnicas de Venta: Experto Comercial Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Técnico Superior en Técnicas de Venta: Experto Comercial Duración: 240 horas Precio: 249 * Modalidad:

Más detalles

Curso Online Sobre Presentaciones Orales Eficaces: Hablar en Público

Curso Online Sobre Presentaciones Orales Eficaces: Hablar en Público Curso Online Sobre Presentaciones Orales Eficaces: Hablar en Público Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online Sobre Presentaciones Orales Eficaces: Hablar en Público Curso Online

Más detalles

Curso Práctico: La Importancia del Servicio Postventa

Curso Práctico: La Importancia del Servicio Postventa Curso Práctico: La Importancia del Servicio Postventa Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico: La Importancia del Servicio Postventa Curso Práctico: La Importancia del Servicio

Más detalles

Curso Online de Excel 2007 Básico + Avanzado y Access 2007: Práctico

Curso Online de Excel 2007 Básico + Avanzado y Access 2007: Práctico Curso Online de Excel 2007 Básico + Avanzado y Access 2007: Práctico Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online de Excel 2007 Básico + Avanzado y Access 2007: Práctico Curso Online

Más detalles

Curso Online de E-commerce: Comercio Electrónico. Aplicación y Desarrollo

Curso Online de E-commerce: Comercio Electrónico. Aplicación y Desarrollo Curso Online de E-commerce: Comercio Electrónico. Aplicación y Desarrollo Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online de E-commerce: Comercio Electrónico. Aplicación y Desarrollo

Más detalles

Curso Práctico: Gestión Comercial

Curso Práctico: Gestión Comercial Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico: Gestión Comercial Curso Práctico: Gestión Comercial Duración: 60 horas Precio: 39 * Modalidad: Online Descripción En la actualidad,

Más detalles

Curso Online de Puesta en Marcha y Financiación de Nuevos Negocios y Microempresas: Práctico

Curso Online de Puesta en Marcha y Financiación de Nuevos Negocios y Microempresas: Práctico Curso Online de Puesta en Marcha y Financiación de Nuevos Negocios y Microempresas: Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online de Puesta en Marcha y Financiación de Nuevos Negocios

Más detalles

Comercialización Inmobiliaria (Online)

Comercialización Inmobiliaria (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Comercialización Inmobiliaria (Online) Comercialización Inmobiliaria (Online) Duración: 130 horas Precio: 130 * Modalidad: Online * Materiales didácticos,

Más detalles

Organización de la Investigación de Mercados (Online)

Organización de la Investigación de Mercados (Online) Organización de la Investigación de Mercados (Online) titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Organización de la Investigación de Mercados

Más detalles

Curso Universitario de Impartición de Acciones Formativas para el Empleo (Titulación Universitaria ECTS)

Curso Universitario de Impartición de Acciones Formativas para el Empleo (Titulación Universitaria ECTS) Curso Universitario de Impartición de Acciones Formativas para el Empleo (Titulación Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Impartición de Acciones Formativas para el Empleo

Más detalles

Curso Práctico de Publicidad y Redes Sociales

Curso Práctico de Publicidad y Redes Sociales Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico de Publicidad y Redes Sociales Curso Práctico de Publicidad y Redes Sociales Duración: 60 horas Precio: 39 * Modalidad: Online Descripción

Más detalles

Realización de Encuestas (Online)

Realización de Encuestas (Online) titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Realización de Encuestas (Online) duración total: precio: 0 * modalidad: Online * hasta 100 % bonificable

Más detalles

Experto en Comercio Exterior y Exportación (Online)

Experto en Comercio Exterior y Exportación (Online) Experto en Comercio Exterior y Exportación (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Experto en Comercio Exterior y Exportación (Online)

Más detalles

Tutorial de Técnicas para Hablar en Grupo

Tutorial de Técnicas para Hablar en Grupo Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Tutorial de Técnicas para Hablar en Grupo Tutorial de Técnicas para Hablar en Grupo Duración: 50 horas Precio: 29 * Modalidad: Online Descripción La

Más detalles

Introducción a la Metodología Didáctica

Introducción a la Metodología Didáctica Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Introducción a la Metodología Didáctica Introducción a la Metodología Didáctica Duración: 180 horas Precio: 120 * Modalidad: A distancia * Materiales

Más detalles