SOLAR NATURAL SYSTEMS La luz solar podría ser usada en vías principales, estacionamientos, comunidades y en otras aplicaciones específicas.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "SOLAR NATURAL SYSTEMS La luz solar podría ser usada en vías principales, estacionamientos, comunidades y en otras aplicaciones específicas."

Transcripción

1

2 SOLAR NATURAL SYSTEMS SOLAR NATURAL SYSTEMS Es una compañía que manufactura equipos de energía solar de alumbrado público y sistemas autónomos, cuenta con sedes en centro, sur américa y EEUU SOLAR NATURAL SYSTEMS La luz solar podría ser usada en vías principales, estacionamientos, comunidades y en otras aplicaciones específicas. SOLAR NATURAL SYSTEMS Nuestros clientes pueden disfrutar de los mejores productos y excelentes precios con tecnología de avanzada y bajos costos en la conversión de energía, nuestras luces tienen 5 años de garantía (máximo tiempo que da el mercado con la más alta calidad en la industria). Luz a tumedida Creamos a su medida cada parte del sistema de luz solar para asegurar que su elección sea óptima en el lugar de instalación, en temperatura y en la duración de la luz del sol. Servicio al cliente SOLAR NATURAL SYSTEMS Provee servicio de consultoría y diseño para todos sus clientes. Así mismo proveemos servicio de instalación y soporte técnico en el lugar indicado para todos los proyectos.

3 Principios de Luz solar Luz solar Es un sistema que captura, almacena y redistribuye energía solar. Las luces solares típicas tienen 5 componentes: un panel solar, una batería, una luz de led, un controlador o regulador y un poste. Beneficios de la luz solar Ahorro constante en iluminación y costos reducidos sin facturas de electricidad periódicas y cero mantenimiento. Sin riesgo de cortos circuitos ya que no exige altos voltajes para su funcionamiento. Las lámparas de tecnología LED son frías, evitando el recalentamiento y corta vida como lo hacen las lámparas de sodio usadas convencionalmente. Fácil de instalar incluyendo un sistema temporizador para regular su funcionamiento, economizando energía en los momentos de bajo tráfico.

4 Como seleccionar una luz solar Preguntas a considerar para seleccionar un sistema de luz solar La reputación de un proveedor confiable En el diseño tanto para aplicaciones básicas y grandes sistemas debe involucrarse las condiciones climáticas para la captura de los rayos UV del sol y así decidir la cantidad de paneles y baterías. Las luces LED deben ser de alta calidad, del mejor distribuidor y que sean tecnología CREE (LUZ FRIA BLANCA) Los postes deben ser lo suficientemente gruesos y fuertes para soportar vientos fuertes. Puede ser un poste existente o un poste que la compañía provea. La compañía o proveedor de luz solar deberá garantizar por lo menos 5 años en sus productos. Al cambiar un sistema convencional por energía solar alternativa debería tener un costo beneficio inmediato por que regularmente las compañías o proveedores ofrecen 3 años. La compañía deberá ofrecer y calcular el costo beneficio para así encontrar el tiempo de recuperación de la inversión.

5 Denominacion de luces solares: -Serie LITA Este tipo de luz tiene aplicaciones específicas y beneficios donde puede iluminar largas aperturas angulares, puede ser usada en las siguientes situaciones: Luces de ingreso Caminos iluminados Estacionamientos Parques Calles Ventajas Esta tipo de luces poseen una instalación específica para capturar al máximo la recolección de rayos solares. Individualmente ilumina en potencia más de 150 lúmenes (150lm/w) mas que las lámparas convencionales hasta 3 veces mas que una incandescente. Son diseñadas para operar en situaciones difíciles climáticas (lluvia, nubes, nieve) Resistentes al agua y para áreas con mucha humedad. Proveemos excelentes tipos de baterías (Gel) capaces de resistir alta fluctuación de temperaturas. Nuestro sistema inteligente de ahorro de energía permite una alta o baja iluminación en distintas horas si así el caso lo amerita. (El temporizador, el mismo que aumenta y reduce la cantidad y apaga el sistema cuando es necesario). Esto significa que podemos compartir la luz emitida y así conservar más tiempo el banco de baterías. Fácil ensamblaje e instalación y cero costo de mantenimiento, este equipo de luz esta disponible en 15 Watts, SUFICIENTES PARA REEMPLAZAR UNA LUZ CONVENCIONAL

6 Iluminación de Áreas: - Econa Series Este tipo de diseño de luz está creado para situaciones más oscuras como caminos rurales o áreas residenciales. Aplicaciones Caminos iluminados Lugares oscuros Ingreso a comunidades Calles y tránsito publico Ventajas Excelente compañía en sectores oscuros iluminando dramáticamente el área exigida. Sistema de sujeción maximizado la captura y colección de luz. Alta iluminación individual: individual CREE LEDs150lm/W. equivalente en ledhasta tres veces la lámpara de luz incandescente, su diseño y operación le permite operar en lugares montañosos, con neblina y nieve. Este tipo de luces permiten otro tipo de aplicaciones resistentes a condiciones húmedas. Resistentes al agua con alta iluminación. Baterías de GEL que funcionan en altas temperaturas. Fácil ensamblaje e instalación y cero costo de mantenimiento. Este equipo de luz esta disponible en 20 Watts, SUFICIENTES PARA REEMPLAZAR UNA LUZ CONVENCIONAL. Múltiples opciones de colores en las lámparas. Fácil de instalar y cero costo de mantenimiento.

7 Iluminación de Áreas: - Brighta Series Este tipo de luz tiene distintas opciones de energía y poste. Están disponibles para aplicaciones en caminos, vías vehiculares y otras Aplicaciones Caminos iluminados Estacionamientos Ingreso a comunidades Calles y parques Venajas Este tipo de luces poseen una instalación específica para capturar al máximo la recolección de rayos solares. Individualmente ilumina en potencia mas de 150 lúmenes (150lm/w) mas que las lámparas convencionales hasta 3 veces más que una incandescente. Son diseñadas para operar en situaciones climáticas difíciles (lluvia, nubes, nieve) Resistentes al agua y para áreas con mucha humedad. Proveemos diferentes tipos de baterías (Gel) capaces de resistir alta fluctuación de temperaturas. Este sistema inteligente de ahorro de energía permite una alta o baja iluminación en distintas horas si así el caso lo amerita. (Equipadas con temporizador, el mismo que aumenta y reduce la cantidad y apaga el sistema cuando sea necesario). Esto significa que podemos compartir la luz emitida y así conservar mas tiempo el banco de baterías. Fácil ensamblaje e instalación y cero costo de mantenimiento, Este equipo de luz esta disponible en 30 Watts, SUFICIENTES PARA REEMPLAZAR UNA LUZ CONVENCIONAL. Diseñada para operar durante los meses de mas lluvias y fuertes condiciones climáticas.

8 Iluminación de Áreas: - Supera Series Este tipo de luz es diseñada para extensas áreas, tiene sistema especial de sujeción o bracketpor la exigencia de sus latitudes (ALTURA). Aplicaciones Autopistas Grandes estacionamientos Ingresos de vías Principales Vías perimetrales ventajas Sistema Ajustable de panel solar con bracketpara maximizar la recolección de luz capturada. alta luminosidad y brillo, individual CREE LEDscon mas de 150lm/W. la iluminación de la lámpara LED es superior 2 a 3 veces el equivalente de HPS lámparas y 6~10 veces lámparas de sodio incandescentes. su diseño le permite operar incluso en lugares montañosos con aparición continua de lluvia y/o nieve. diseñadas para que operen con alta eficiencia en su lugar requerido. resistentes al agua y controlador y temporizador, aptas en zonas de alta humedad. baterías de GEL para funcionar en altas temperaturas. Fácil ensamblaje e instalación y cero costo de mantenimiento. Este equipo de luz esta disponible en 60 WATTS, SUFICIENTES PARA REEMPLAZAR UNA LUZ CONVENCIONAL. Múltiples opciones de colores en las lámparas. Fácil de instalar y cero costo de mantenimiento

9 Iluminación de Áreas: - Ultra Series Este tipo es específicamente denominado como de alto nivel de iluminación por su altura en poste, capacidad de captura solar y almacenamiento de baterías, capaces de atender las más altas exigencias de iluminación y su constante repuesta, utilización específicamente en grandes autopistas. Aplicaciones Grandes autopistas Vías principales Vías de alto tráfico Vías de Ingreso Vías principales alternativas Ventajas Luces proveedoras de elevada iluminación diseñadas en LED para óptimos resultados. Resistentes a altas temperaturas debido a su autonomía de refrigeración por las corrientes de viento. diseñadas para que operen con alta eficiencia en su lugar requerido. resistentes al agua y controlador y temporizador, aptas en zonas de alta humedad. Baterías de GEL para funcionar en altas temperaturas. Fácil ensamblaje e instalación y cero costo de mantenimiento. Este equipo de luz esta disponible en 70 WATTS, SUFICIENTES PARA REEMPLAZAR UNA LUZ CONVENCIONAL. Múltiples opciones de colores en las lámparas. Fácil de instalar y cero costo de mantenimiento

10 Iluminación de Áreas: - Dual Series Este tipo de luces la conforman 2 lámparas en un mismo poste, especialmente diseñada para iluminar vías de doble carril, son instaladas con su potencia en WATTS dependiendo de las exigencias requeridas. Aplicación Vías de doble carril Pequeñas autopistas Ingresos en vías principales Calles de la ciudad Ventajas Dos luces juntas pueden cubrir una área más extensa. Bracketajustable en paneles para capturar y recolectar más luz. Sistema Ajustable de panel solar con bracketpara maximizar la recolección de luz capturada. Alta luminosidad y brillo, CREE LEDsindividuales con mas de 150lm/W. la iluminación de la lámpara LED es superior 2 a 3 veces el equivalente de HPS lámparas y 6~10 veces lámparas de sodio incandescentes. Su diseño le permite operar incluso en lugares montañosos con aparición continua de lluvia y/o nieve diseñadas para que operen con alta eficiencia en su lugar requerido. resistentes al agua y controlador y temporizador, aptas en zonas de alta humedad. Baterías de GEL para funcionar en altas temperaturas. Fácil ensamblaje e instalación y cero costo de mantenimiento. Este equipo de luz esta disponible en 30 WATTS, SUFICIENTES PARA REEMPLAZAR UNA LUZ CONVENCIONAL. Múltiples opciones de colores en las lámparas. Fácil de instalar y cero costo de mantenimiento

11 Iluminación de Áreas: Opciones para iluminación de Áreas Este esquema es un diseño específico para el hemisferio sur en aquellos países donde oscurece a las 6 de la tarde y amanece a las 6 de la mañana, esta conformado por 3 COLORES: - Amarillo intenso: Expresión máxima de iluminación. - Naranja: Luz tenue suficiente para el tránsito. - Gris: Sistema desconectado, APAGADO. El propósito de estos colores es para que a través de un temporizador lograr regular y/o apagar el sistema para el ahorro de energía y así ofrecer mínimo tres días de respaldo ahorrados en el banco de baterías. Ejemplo: Podemos dejar en amarillo intenso de 6 PM A 12pm, pasar a gris de 12 M A 4 am y activa de 4AM A 6 AM AUTOMATICAMENTE

12 Ventajas, diseño y tecnología SNS: tiene en consideración todos los factores cuando de sistemas solares se trata creación del sistema solar: Protegemos el medio ambiente y evitamos la producción masiva de materiales radioactivos.. ALTURA: Diseñamos nuestros sistemas para capturar el monto máximo de energía solar Variaciones Estacionarias: SNS se ajusta al comportamiento de las diferentes estaciones en sus lugares de manifestación haciendo que sus sistemas provean iluminación, incluso lloviendo, nublado, nevando o haciendo sol. Beneficios:SNS con su especial diseño manifiesta el interés en reducción de costos libres de mantenimiento incluso en lugares con altas dificultades de acceso. Fuertes vientos: SNS diseña las fundaciones para la instalación de los postes incluso ante la aparición de huracanes. Temperatura:SNS en sus diseños crea sistemas compatibles para soportar des de 0 hasta 140 grados centígrados. Humedad:SNS crea sistemas resistentes al agua tanto en paneles, controladores, cableado, conectores, luces, y banco de baterías, las mismas que poseen su caja para ocultarlas debajo de la tierra evitando su hurto y soportando la humedad más inclemente.

13 Instalación y mantenimiento Instalación Los productos de SNS son de fácil instalación, con un par de herramientas básicas se ensamblan los sistemas. SNS OFRECE TODA SU INGENIERIA Y TECNLOGIA en micro y macro proyectos, capacita activamente la mano de obra local para la generación de empleo bajo la supervisión de ingenieros de nuestra compañía. Para mayor resistencia en condiciones de fuerte viento SNS recomienda usar fundaciones de concreto para la instalación de los postes en todas sus luces respetando las exigencias de los reguladores públicos en el lugar de trabajo Mantenimiento SNS coincide específicamente en todos sus diseños en la no utilización de mantenimiento para el funcionamiento en cada una de sus expresiones de luz pública. Para proteger el funcionamiento de nuestro sistema, por reducción en la producción de energía solar en regiones con lluvia frecuente, usamos la instalación de paneles en forma angular para que ellos mismos hagan su propia limpieza, evitando así la acumulación de agua o algún otro elemento que pudiera distorsionar su óptimo funcionamiento. Como hacer un eventual mantenimiento: Cada mes se haría una inspección en cada luz exclusivamente para conocer que el sistema continua en perfecto estado. Cada dos meses inspeccionar que los paneles no están cubiertos de ningún residuo, si ese fuera el caso limpiar con un cepillo adaptado a un aditamento largo para realizar una limpieza el cual tarda unos segundos. Tipicoscambios de mantenimiento: Si la luz perdiera su nivel de iluminación, deberá ser cambiada cada 5 a 9 años, lo mismo en el caso de el banco de baterías: de 7 a 10 años.

14 Garantia SNS garantiza su compra en cualquier sistema por un periodo de 3 años(tres años) en su totalidad tanto en de defectos de fabricación de materiales Y/O componentes, además de su funcionamiento. SNS tendrá la opción de reparar o sustituir cualquier defecto por mínimo que sea después del día de la compra e instalación. SNS adicionalmente ofrece la posibilidad de obtener una garantía extendida por 2 años más a un costo mínimo, evitando así a sus consumidores posibles daños una vez vencida la garantía inicial Panel Solar Poste instalación y sujeción Luces LedNueva tecnología Partes Electrónicas (CONTROLADOR REGULADOR TIMERS Y CABLEADO) Baterías 15 Años 20 Años 7 Años y hasta 10 si el uso por noche es igual o inferior a 6 horas 7 Años 5 Años y hasta 7 si el uso por noche es igual o inferior a 6 horas

15 Galería de proyectos

16 Contáctenos SOLAR NATURAL SYSTEMS HONG KONG: Tel: Fax: U.S.A: Tel: (786) (786) Website:

Una farola solar es la consecuencia de la tecnología fotovoltaica aplicada a la iluminación convencional.

Una farola solar es la consecuencia de la tecnología fotovoltaica aplicada a la iluminación convencional. Farolas solares Qué Una farola solar es la consecuencia de la tecnología fotovoltaica aplicada a la iluminación convencional. Las farolas solares son el nuevo concepto de iluminación ecológica, y una auténtica

Más detalles

CALENTADORES SOLARES AGUA CALIENTE SIN UTILIZAR GAS EL CALENTADOR DE AGUA QUE FUNCIONA APROVECHANDO LA LUZ DEL SOL

CALENTADORES SOLARES AGUA CALIENTE SIN UTILIZAR GAS EL CALENTADOR DE AGUA QUE FUNCIONA APROVECHANDO LA LUZ DEL SOL CALENTADORES SOLARES AGUA CALIENTE SIN UTILIZAR GAS EL CALENTADOR DE AGUA QUE FUNCIONA APROVECHANDO LA LUZ DEL SOL ID 92*15*46697 TEL. 01 461 212 0349 www.airepsa.amawebs.com Pág. 1 PREOCUPADOS POR LAS

Más detalles

LED Street Light Iiluminación de calles Con LED y Energía Solar

LED Street Light Iiluminación de calles Con LED y Energía Solar Iiluminación de calles Con LED y Energía Solar Producto y Tecnología Patentados Eficiencia, Ahorro y Ecología www.ibizled.com 1. Panel Solar : Instalamos Paneles Solares de última generación, con los mejores

Más detalles

Lámpara Tubo slim LED T8-T12 Ahorrador Para sustitución de tecnología fluorescente a LED

Lámpara Tubo slim LED T8-T12 Ahorrador Para sustitución de tecnología fluorescente a LED TODO LO QUE NECESITAS EN ILUMINACIÓN Lámpara Tubo slim LED -T1 Ahorrador Para sustitución de tecnología fluorescente a LED www.masluz.mx * 01 800 masluz1 (67 58 91) * 11 sur #5308-A planta baja Prados

Más detalles

Dirección de Eficiencia Energética

Dirección de Eficiencia Energética ALUMBRADOPÚBLICO Abril 2011 Dirección de Eficiencia Energética ANTECEDENTES Es un hecho real el que energía eléctrica nos cueste cada día más, ésta conducta seguirá afectando a todos los sectores productivos

Más detalles

Alumbrado Público con Tecnología LED

Alumbrado Público con Tecnología LED Alumbrado Público con Tecnología LED Miguel Rojas colaboración sobre LEDs para alumbrado público. La iluminación con LEDs ha dado un giro sorprendente en los últimos dos años llegando a rincones que hace

Más detalles

Alumbrado público solar con leds, ahorra un 100% en consumo de energía...

Alumbrado público solar con leds, ahorra un 100% en consumo de energía... Alumbrado público solar con leds, ahorra un 100% en consumo de energía... SisEleN INTRODUCCION Los equipos de iluminación solar STE han logrado superar el gran reto de los fabricantes de sistemas de alumbrado

Más detalles

9 años de experiencia

9 años de experiencia Dirección: Carrera 23 # 3 24 Barrio La Arboleda (Armenia - Quindío) Teléfonos: (6) 7453738 (6) 7322602 Celular: 3175622630 Correos: ventas@acrilicosarmenia.com acrilicosarmenia@hotmail.com Pagina web:

Más detalles

SOLIG01 La lámpara SOLIG01 con colocación en el piso es Ideal para la iluminación de plazas, jardines, parques, calles, caminos, etc. Cuenta con panel solar de alta eficiencia de carga, produce una luz

Más detalles

Sistema de Detección de Robo de Cable

Sistema de Detección de Robo de Cable Sistema de Detección de Robo de Cable Descripción Conceptual Páginas: 12 Fecha: 11/Febrero/2010 1/12 El Sistema Lumidim de Detección de Robo de Cable, está diseñado para detectar el robo de cable en circuitos

Más detalles

FICHA DE CONSULTA DE EXCURSIÓN POR LA RED ELÉCTRICA

FICHA DE CONSULTA DE EXCURSIÓN POR LA RED ELÉCTRICA FICHA DE CONSULTA Sumario 1. Glosario 1.1. Siglas 3 1.2. Términos 3 2. Paneles solares 2.1. Qué es un panel solar? 4 2.2. Cómo funciona un panel solar? 6 2 1. Glosario 1.1. Siglas 1.2. Términos W/m² Watts

Más detalles

ILUMINACIÓN SOLAR PARA EXTERIOR. La tecnología Solar

ILUMINACIÓN SOLAR PARA EXTERIOR. La tecnología Solar sunnyled ILUMINACIÓN SOLAR PARA EXTERIOR La tecnología Solar La tecnología solar ha evolucionado en los últimos años en forma notable, dando como resultado un mejor rendimiento en la generación, gestión

Más detalles

Todo sobre las bujias

Todo sobre las bujias Las Bujías utilizadas en el modelismo son denominada en ingles "Glow Plugs". Estas Bujías en el transcurso del tiempo han sido rediseñadas y modificadas para trabajar según las características del motor,

Más detalles

Medidor de consumo LEGO

Medidor de consumo LEGO Medidor de consumo LEGO Primeros pasos El Medidor de consumo se compone de dos partes: La Pantalla de consumo LEGO y el Acumulador eléctrico LEGO. El Acumulador eléctrico encaja en la parte inferior de

Más detalles

2. Aceptar CUALQUIER PROYECTO O NEGOCIO 3- no saber vender

2. Aceptar CUALQUIER PROYECTO O NEGOCIO 3- no saber vender La energía solar es una opción de negocio muy atractiva en la actualidad, sin embargo muchos emprendedores desisten de ella ya que sus negocios no resultan rentables o sus ventas no son suficientes, esto

Más detalles

Compromiso de Calidad para el Largo Plazo

Compromiso de Calidad para el Largo Plazo Estructuras Solares 2014 Compromiso de Calidad para el Largo Plazo Las estructuras solares estándar Aeroluz han sido diseñadas para resistir condiciones climáticas adversas durante toda la vida útil de

Más detalles

CALENTAMIENTO DE AGUA CON LA AYUDA DE PANELES FOTOVOLTAICOS INVENTO ESLOVACO PATENTADO CALENTADORES DE AGUA HÍBRIDOS LOGITEX CATÁLOGO DE PRODUCTOS

CALENTAMIENTO DE AGUA CON LA AYUDA DE PANELES FOTOVOLTAICOS INVENTO ESLOVACO PATENTADO CALENTADORES DE AGUA HÍBRIDOS LOGITEX CATÁLOGO DE PRODUCTOS CALENTAMIENTO DE AGUA CON LA AYUDA DE PANELES FOTOVOLTAICOS INVENTO ESLOVACO PATENTADO CALENTADORES DE AGUA HÍBRIDOS LOGITEX CATÁLOGO DE PRODUCTOS Los calentadores de agua de marca LOGITEX constituyen

Más detalles

MAXI AHORRADOR SEMI INDUSTRIAL 60 Kw

MAXI AHORRADOR SEMI INDUSTRIAL 60 Kw MAXI AHORRADOR SEMI INDUSTRIAL 60 Kw Modelo: MASI60 El mejor ahorrador para los grandes consumidores semi industriales. Ahorrador de Electricidad Industrial Trifásico, es perfecto para pequeños y medianos

Más detalles

enjoy technology la línea de lubricantes desarrollada para tu moto una nueva energía en tu motor

enjoy technology la línea de lubricantes desarrollada para tu moto una nueva energía en tu motor enjoy technology la línea de lubricantes desarrollada para tu moto una nueva energía en tu motor innovación, alta tecnología, calidad excelente: esto es lo que significa i-ride para eni el perro de seis

Más detalles

Los Colores de la Lámpara se Pueden Personalizar *Se Aplican restricciones

Los Colores de la Lámpara se Pueden Personalizar *Se Aplican restricciones LAMPARA DE ALUMBRADO PÚBLICO DE ÚLTIMA GENERACIÓN Lente Óptico de Luz, Grado PC con los mejores Materiales Anti-edad. Con una alta Transmisión de Luz y Brillo. 2 Veces mayor Iluminación, que Garantiza

Más detalles

ENERGÍA SOLAR TÉRMICA (TERMOSIFÓNICO)

ENERGÍA SOLAR TÉRMICA (TERMOSIFÓNICO) ENERGÍA SOLAR TÉRMICA (TERMOSIFÓNICO) PREGUNTAS FRECUENTES 1. Qué es la energía solar térmica? 2. Qué componentes necesita una instalación? 3. Dónde se puede montar una instalación? 4. De cuánta capacidad

Más detalles

Sistema de Control como herramienta de eficiencia energética

Sistema de Control como herramienta de eficiencia energética Sistema de Control como herramienta de eficiencia energética Resumen: En la actualidad, la gestión eficiente de la energía es todo un reto, por ello las propiedades se plantean cómo mejorar su eficiencia

Más detalles

Informe Técnico de Estandarización para la adquisición de cartuchos de tóner para las impresoras del Tribunal Constitucional

Informe Técnico de Estandarización para la adquisición de cartuchos de tóner para las impresoras del Tribunal Constitucional Informe Técnico de Estandarización para la adquisición de cartuchos de tóner para las impresoras del Tribunal Constitucional I. Nombre del Área : Oficina de Tecnologías de la Información. II. Responsable

Más detalles

MANUAL DE USUARIO ELECTRIFICACIÓN RURAL FOTOVOLTAICA

MANUAL DE USUARIO ELECTRIFICACIÓN RURAL FOTOVOLTAICA MANUAL DE USUARIO ELECTRIFICACIÓN RURAL FOTOVOLTAICA MANUAL DE USUARIO 01 Utilidad del manual 02 Los rayos del sol, fuente de energía renovable 03 El Sistema Fotovoltaico Domiciliario (SFD) 04 Cuidados

Más detalles

Ahorro y Eficiencia Energética. Rafael Díaz Villarejo

Ahorro y Eficiencia Energética. Rafael Díaz Villarejo Ahorro y Eficiencia Energética Rafael Díaz Villarejo La iluminación representa en muchos edificios un porcentaje elevado del consumo eléctrico. Así, el porcentaje de energía eléctrica dedicado a iluminación

Más detalles

Soluciones. en iluminación LED 2015. Aplicaciones industriales, comerciales, y para áreas deportivas y recreativas

Soluciones. en iluminación LED 2015. Aplicaciones industriales, comerciales, y para áreas deportivas y recreativas Soluciones en iluminación LED 2015 Aplicaciones industriales, comerciales, y para áreas deportivas y recreativas APLICACIONES Aplicaciones industriales, comerciales y deportivas, iluminación para bodegas,

Más detalles

Domótica y Ahorro energético

Domótica y Ahorro energético Domótica y Ahorro energético Comprometidos con el medio ambiente ANTECEDENTES Las nuevas necesidades surgidas en la edificación en cuanto a sostenibilidad y ahorro energético hacen necesario redefinir

Más detalles

Laptop Power 66 Automatic & Ultra Slim

Laptop Power 66 Automatic & Ultra Slim ES Manual de usuario Disfrute de las avanzadas prestaciones de este producto tecnológico que hemos desarrollado con las máximas garantías. Laptop Power 66 Automatic & Ultra Slim 1. INTRODUCCION Soyntec

Más detalles

COMISIÓN POLITICA ENERGETICA MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS

COMISIÓN POLITICA ENERGETICA MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS 1972-1997 1997-2008 2008-2009 COMISIÓN NACIONAL DE ENERGÍA COMISIÓN DE POLITICA ENERGETICA POR DETERMINAR INSTITUTO DE RECURSOS HIDRAÚLICOS Y ELECTRIFICACIÓN MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS SECRETARIA

Más detalles

Apadrine un árbol con los puntos de luz solares de Simon Lighting. www.simonlighting.es/apadrinaunarbol

Apadrine un árbol con los puntos de luz solares de Simon Lighting. www.simonlighting.es/apadrinaunarbol Apadrine un árbol con los puntos de luz solares de Simon Lighting www.simonlighting.es/apadrinaunarbol Apadrine un árbol por cada punto de luz solar Con los puntos de luz solares de la nueva gama MAGNOLIA

Más detalles

ARBOTANTES SOLARES. Main energy projects - ILUMINACIÓN

ARBOTANTES SOLARES. Main energy projects - ILUMINACIÓN ARBOTANTES SOLARES Main energy projects - ILUMINACIÓN 1 Título original: Catálogo de Iluminación 2013 Publicado en: Monterrey, Nuevo León, México. Copyright 2012 por Main Energy Projects, S.A. de C.V.

Más detalles

FUENTES DE ALIMENTACIÓN ININTERRUMPIDA (UPS-XXX)

FUENTES DE ALIMENTACIÓN ININTERRUMPIDA (UPS-XXX) FUENTES DE ALIMENTACIÓN ININTERRUMPIDA (UPS-XXX) Tabla de Contenidos FUENTES DE ALIMENTACIÓN ININTERRUMPIDA (UPS-E)... 1 Tabla de Contenidos... 1 Indice de Códigos... 1 Consideraciones Preliminares...

Más detalles

enjoy technology La línea de lubricantes desarrollada para tu moto Una nueva energía en tu motor

enjoy technology La línea de lubricantes desarrollada para tu moto Una nueva energía en tu motor enjoy technology La línea de lubricantes desarrollada para tu moto Una nueva energía en tu motor innovación, alta tecnología, calidad excelente: esto es lo que significa i-ride para eni el perro de seis

Más detalles

CALIDAD EN TUBOS T8 LED

CALIDAD EN TUBOS T8 LED CALIDAD EN TUBOS T8 LED Realizamos una comparación entre tres tipos de tubo LED, cada uno con diferente calidad; en este documento se explican sus diferencias. T8 120cm -18W Alta Calidad YAPI LED s Para

Más detalles

UNA FUENTE DE ENERGIA PARA LA ILUMINACION DOMICILIAR EN

UNA FUENTE DE ENERGIA PARA LA ILUMINACION DOMICILIAR EN ENERGIA SOLAR UNA FUENTE DE ENERGIA PARA LA ILUMINACION DOMICILIAR EN EL AREA RURAL Panel Solar (Genera electricidad) Controlador (Protege la batería e indica su estado) Tomacorriente (Para conectar TV,

Más detalles

SECADO DE EMBUTIDOS. es una fuente propicia para el desarrollo de bacterias y mohos.

SECADO DE EMBUTIDOS. es una fuente propicia para el desarrollo de bacterias y mohos. SECADO DE EMBUTIDOS Imtech DryGenic ayuda a los fabricantes con procesos de secado de embutidos a obtener embutidos de mayor calidad, en un entorno libre de bacterias, limpio y a una temperatura y humedad

Más detalles

Electrificación en zonas rurales mediante sistemas híbridos

Electrificación en zonas rurales mediante sistemas híbridos Electrificación en zonas rurales mediante sistemas híbridos Julio 2013 Pág. 1 de 6 Antecedentes y situación actual En los últimos años, el crecimiento y desarrollo del sector fotovoltaico ha sufrido un

Más detalles

Presentación. abatalla@lediagroup.com - 629 179 771 - www.lediagroup.com

Presentación. abatalla@lediagroup.com - 629 179 771 - www.lediagroup.com Presentación abatalla@lediagroup.com - 629 179 771 - www.lediagroup.com Qué es ledia group? Una Empresa de Servicios Energéticos especializada en Iluminación LED, registrada en el IDAE, que pone a su disposición

Más detalles

Manual de instrucciones Duende Con Farol Solar

Manual de instrucciones Duende Con Farol Solar Manual de instrucciones Duende Con Farol Solar www.ecoiluminados.com.ar Características generales: Duende Con Farol Solar Ideal para decorar cualquier lugar del jardín, patio o para colocar en el frente

Más detalles

Lámparas de Alumbrado público con LEDs

Lámparas de Alumbrado público con LEDs ADAPTA ECO GENEREACION SA DE CV Lámparas de Alumbrado público con LEDs Mayo, México DF Page 1 Contenido Problemática... 3 Ventajas de la energía solar... 3 Ventaja de utilizar LEDs... 3 Experiencia...

Más detalles

T1.- Mantenimiento de sistemas informáticos. TEMA 1 MANTENIMIENTO DE SISTEMAS INFORMÁTICOS. T1.- Mantenimiento de sistemas informáticos.

T1.- Mantenimiento de sistemas informáticos. TEMA 1 MANTENIMIENTO DE SISTEMAS INFORMÁTICOS. T1.- Mantenimiento de sistemas informáticos. MANTENIMIENTO DE SISTEMAS INFORMÁTICOS TEMA 1 MANTENIMIENTO DE SISTEMAS INFORMÁTICOS. T1.- Mantenimiento de sistemas 3.- Niveles de mantenimiento de sistemas T1.- Mantenimiento de sistemas 1.1.- Qué es

Más detalles

OPTIMIZACIÓN DEL FACTOR DE POTENCIA y CALIDAD DE LA ENERGÍA

OPTIMIZACIÓN DEL FACTOR DE POTENCIA y CALIDAD DE LA ENERGÍA OPTIMIZACIÓN DEL FACTOR DE POTENCIA y CALIDAD DE LA ENERGÍA Introducción En la gran mayoría de las industrias, hoteles, hospitales, tiendas departamentales, etc. existen gran cantidad de motores; en equipo

Más detalles

COMERCIALIZADORA. Alumbrado público SOLAR

COMERCIALIZADORA. Alumbrado público SOLAR COMERCIALIZADORA Alumbrado público SOLAR Sistema de iluminación pública autosustentable, 100% fabricado en México, con un tiempo de autonomía de 23 horas continuas, que aunado a las recargas parciales

Más detalles

Enermol GRUPOS ELECTROGENOS SOLUCIONES EN ENERGIA www.grupos-electrogenos.com.ar

Enermol GRUPOS ELECTROGENOS SOLUCIONES EN ENERGIA www.grupos-electrogenos.com.ar 1 INTRODUCCION Con la finalidad de controlar el funcionamiento del grupo electrógeno como fuente alternativa de la red eléctrica es necesario contar con tableros que se detallan a continuación. Cabe destacar

Más detalles

MAXI AHORRADOR SEMI INDUSTRIAL, 60 Kw. Modelo: MAGI60 El mejor ahorrador para los grandes consumidores semi industriales. Ahorrador de Electricidad Industrial Trifásico, es perfecto para pequeños y medianos

Más detalles

GABINETE / SOPORTE CELDA - BATERIA LAMPARA 90 WATTS PANELES SOLARES 4 BATERIA CICLO PROFUNDO ACCESORIOS DE CONEXION CONTROLADOR DE CARGA

GABINETE / SOPORTE CELDA - BATERIA LAMPARA 90 WATTS PANELES SOLARES 4 BATERIA CICLO PROFUNDO ACCESORIOS DE CONEXION CONTROLADOR DE CARGA Sistema de iluminación pública autosustentable, 100% fabricado en México, con un tiempo de autonomía de 2.5 noches en días nublados dependiendo de la zona geográfica. Lámpara con sistema de micro atenuación

Más detalles

KITS DE ENERGÍA SOLAR

KITS DE ENERGÍA SOLAR KITS DE ENERGÍA SOLAR Soluciones para autoconsumo Energía Eficiencia Innovación Produce tu propia energía de forma gratuita y contribuye a un mundo sostenible SISTEMAS AUTOCONSUMO UNA SOLUCIÓN A MEDIDA

Más detalles

CÁLCULO SECCIÓN CABLEADO DE ALIMENTACIÓN

CÁLCULO SECCIÓN CABLEADO DE ALIMENTACIÓN CÁLCULO SECCIÓN CABLEADO DE ALIMENTACIÓN V 1.0 SEPTIEMBRE 2005 Corriente máxima en el cable (A) CÁLCULO DE LA SECCIÓN MÍNIMA DEL CABLEADO DE ALIMENTACIÓN Longitud del cable en metros 0 1.2 1.2 2.1 2.1

Más detalles

MANUAL DE USO CAFETERA ELÉCTRICA PERCOLADORA Modelo HEJA203DH

MANUAL DE USO CAFETERA ELÉCTRICA PERCOLADORA Modelo HEJA203DH MANUAL DE USO CAFETERA ELÉCTRICA PERCOLADORA Modelo HEJA203DH Español Manual de Uso V2 Importantes medidas de seguridad Cuando se utilizan aparatos eléctricos, se deben respetar ciertas medidas de seguridad,

Más detalles

PROTOCOLO DE PRUEBAS DE LOS EQUIPOS DEL SISTEMA DE SEGUIMIENTO SATELITAL DE LAS EMBARCACIONES PESQUERAS DE MAYOR ESCALA

PROTOCOLO DE PRUEBAS DE LOS EQUIPOS DEL SISTEMA DE SEGUIMIENTO SATELITAL DE LAS EMBARCACIONES PESQUERAS DE MAYOR ESCALA MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN Viceministerio de Pesquería PROTOCOLO DE PRUEBAS DE LOS EQUIPOS DEL SISTEMA DE SEGUIMIENTO SATELITAL DE LAS EMBARCACIONES PESQUERAS DE MAYOR ESCALA Setiembre 2006 PROTOCOLO

Más detalles

GRUNDFOS SQFLEX. Agua, en cualquier lugar y cuando se requiera, con energía solar o del viento

GRUNDFOS SQFLEX. Agua, en cualquier lugar y cuando se requiera, con energía solar o del viento GRUNDFOS SQFLEX Agua, en cualquier lugar y cuando se requiera, con energía solar o del viento A veces la madre naturaleza necesita un poco de ayuda La tecnología innovadora de Grundfos y la naturaleza

Más detalles

Esto seria con un solo panel solar, un regulador y una batería.

Esto seria con un solo panel solar, un regulador y una batería. EQUIPOS ELECTRONICOS ECOLOGICOS PRESENTACION DE PROYECTO: ENERGIA MINIMA PARA CASA RURAL USO MINIMO DE ENERGIA Esto seria con un solo panel solar, un regulador y una batería. Descripción Wattios (W) Horas

Más detalles

ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA NO 47 JUAN DE DIOS BATIZ

ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA NO 47 JUAN DE DIOS BATIZ ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA NO 47 JUAN DE DIOS BATIZ TITULO: Triple lámpara ahorradora TIPO DE PROYECTO: Social PROBLEMÁTICA: No hay suficiente luz en las calles, lo que ocasionaría accidentes automovilísticos,

Más detalles

Kit HID Bi-Xenón Motorizado

Kit HID Bi-Xenón Motorizado TODO LO QUE NECESITAS EN ILUMINACIÓN Kit HID Bi-Xenón Motorizado Con balastros de Corriente Alterna www.masluz.mx * 01 800 masluz1 (267 58 91) * 11 sur #5308-A planta baja Prados Agua Azul C.P.72430 *

Más detalles

PROGRAMA USO RACIONAL Y EFICIENTE DE LA ENERGIA

PROGRAMA USO RACIONAL Y EFICIENTE DE LA ENERGIA PROGRAMA USO RACIONAL Y EFICIENTE DE LA ENERGIA El Uso Racional y Eficiente de la Energía ha evolucionado hacia la eficiencia energética como un concepto de cadena productiva, uno de los factores más importantes

Más detalles

INSTRUCCIONES GENERALES PARA LUMINARIAS DE USO DOMÉSTICO

INSTRUCCIONES GENERALES PARA LUMINARIAS DE USO DOMÉSTICO INSTRUCCIONES GENERALES PARA LUMINARIAS DE USO DOMÉSTICO INSTRUCCIONES GENERALES PARA LUMINARIAS DE USO DOMÉSTICO INSTRUCCIONES DE SEGURIDAD El fabricante aconseja un uso correcto de los aparatos de iluminación!

Más detalles

GENERALIDADES PANELES SOLARES OKU

GENERALIDADES PANELES SOLARES OKU GENERALIDADES PANELES SOLARES OKU QUÉ Y CÓMO SON? Los colectores solares de polietileno de elevado peso molecular OKU con protección ultra violeta fundidos de una sola pieza de color homogéneo negro, son

Más detalles

Sabías que puedes ahorrar más de $ 200 mensuales si usas un sistema de calentamiento solar de agua, que te reduce 75% tu consumo de gas?

Sabías que puedes ahorrar más de $ 200 mensuales si usas un sistema de calentamiento solar de agua, que te reduce 75% tu consumo de gas? Sabías que puedes ahorrar más de $ 200 mensuales si usas un sistema de calentamiento solar de agua, que te reduce 75% tu consumo de gas?* Compra tu calentador solar ahora, cuida al medio ambiente y genera

Más detalles

POLÍTICAS DE AHORRO ENERGÉTICO. Aprobadas por el TSE en acuerdo de Sesión Ordinaria n.º 003-2010 del 7 de enero de 2010

POLÍTICAS DE AHORRO ENERGÉTICO. Aprobadas por el TSE en acuerdo de Sesión Ordinaria n.º 003-2010 del 7 de enero de 2010 POLÍTICAS DE AHORRO ENERGÉTICO Aprobadas por el TSE en acuerdo de Sesión Ordinaria n.º 003-2010 del 7 de enero de 2010 POLÍTICAS INSTITUCIONALES Es el objetivo de estas políticas, establecer un compromiso

Más detalles

Luces para aprender. Ficha 3

Luces para aprender. Ficha 3 Ficha 3 El Sol es la estrella más importante para la Tierra ya que es su principal fuente de vida. La energía del Sol la podamos aprovechar como alternativa a nuestra actual forma de producir energía,

Más detalles

MANUAL PANTALLAS LED atreef ILU+ V2.5

MANUAL PANTALLAS LED atreef ILU+ V2.5 MANUAL PANTALLAS LED atreef ILU+ V2.5 Puesta en marcha: 1. Conecte la pantalla de leds a la fuente de alimentación. 2. Conecte la fuente de alimentación a la corriente eléctrica 3. Ahora debe comprobar

Más detalles

Capítulo 3 Almacenes e Inventario

Capítulo 3 Almacenes e Inventario Capítulo 3 Almacenes e Inventario 3.1 Almacenes 3.1.1 Introducción En el estudio de la administración moderna el almacén es un medio para lograr economías potenciales y para aumentar utilidades de una

Más detalles

NOW! LED NOW! Tarifa. Luz que se paga por sí misma.

NOW! LED NOW! Tarifa. Luz que se paga por sí misma. Luz que se paga por sí misma. Ahorro Convencional Tarifa LED Ya no compre más luminarias! Con le ofrecemos luz como un servicio. Usted obtiene la mejor luz para sus tareas sin tener que comprar las luminarias

Más detalles

Sun for Life LUCE SOLARE. Division: Beghelli USA 201 5

Sun for Life LUCE SOLARE. Division: Beghelli USA 201 5 LUCE SOLARE Topics of Discussion Tecnología Solar Introducción a LUCE SOLARE Especificaciones Apliaciones Beneficios económicos y ambientales About Beghelli Beghelli es una marca con más de 35 años, que

Más detalles

PLAN DE USO RACIONAL DE LA ENERGIA - URE UNIDOS CONSTRUYENDO NUESTRO FUTURO VILLETA (2012-2015) HERNAN ALONSO MORENO ALCALDE DEL MUNICIPIO DE VILLETA

PLAN DE USO RACIONAL DE LA ENERGIA - URE UNIDOS CONSTRUYENDO NUESTRO FUTURO VILLETA (2012-2015) HERNAN ALONSO MORENO ALCALDE DEL MUNICIPIO DE VILLETA PLAN DE USO RACIONAL DE LA ENERGIA - URE UNIDOS CONSTRUYENDO NUESTRO FUTURO VILLETA (2012-2015) HERNAN ALONSO MORENO ALCALDE DEL MUNICIPIO DE VILLETA Gabinete Municipal 2012-2015 Administración Central

Más detalles

mygarden Solar Convierte la luz solar en iluminación LED

mygarden Solar Convierte la luz solar en iluminación LED Cuando el sol se va en tu espacio exterior, no hay mejor sensación que encender las luces del jardín. Ahora, Philips mygarden Solar te permite capturar la energía del sol durante el día para disfrutar

Más detalles

Sistema de almacenamiento fotovoltaico: Requisitos del sistema de control de un inversor

Sistema de almacenamiento fotovoltaico: Requisitos del sistema de control de un inversor TECNOLOGÍA MULTI FLOW Sistema de almacenamiento fotovoltaico: Requisitos del sistema de control de un inversor Fronius 1. Introducción La subida del precio de la electricidad y la bajada de los precios

Más detalles

Ha pensado en el reciclado de sus equipos de Media Tensión?

Ha pensado en el reciclado de sus equipos de Media Tensión? Ha pensado en el reciclado de sus equipos de Media Tensión? Schneider Electric le ayuda a lograr un total cumplimiento legal y ambiental Un requerimiento legal, un deber ambiental > La clasificación de

Más detalles

SOLUCIONES DE CONTINUIDAD DE NEGOCIO

SOLUCIONES DE CONTINUIDAD DE NEGOCIO Socio de Negocios SOLUCIONES DE CONTINUIDAD DE NEGOCIO Por supuesto, los líderes empresariales inteligentes ya saben que implementar centros de datos ecológicos y TI ecológica, además de ayudar a salvar

Más detalles

Catálogo de productos

Catálogo de productos Catálogo de productos Santo Domingo 809.987.8200 / 01 ventas@alarmplus.com.do www.hunter.do Controles de Acceso Tenemos soluciones de seguridad Residencial y Comercial Control de Acceso: Esta herramienta

Más detalles

Guía de uso del Cloud Datacenter de acens

Guía de uso del Cloud Datacenter de acens guíasdeuso Guía de uso del Cloud Datacenter de Calle San Rafael, 14 28108 Alcobendas (Madrid) 902 90 10 20 www..com Introducción Un Data Center o centro de datos físico es un espacio utilizado para alojar

Más detalles

GARANTÍA. Garantía. Mantenimiento. Asistencia técnica. Sistemas de identificación. Servicios adicionales

GARANTÍA. Garantía. Mantenimiento. Asistencia técnica. Sistemas de identificación. Servicios adicionales Garantía Mantenimiento Asistencia técnica Sistemas de identificación Servicios adicionales La garantía proporcionada por PYV cubre, libres de cargo, la mano de obra y los materiales utilizados. El producto

Más detalles

Ejemplo de Prestaciones para Sistema Domótico en Versión BÁSICA Cliente: PROMOTOR

Ejemplo de Prestaciones para Sistema Domótico en Versión BÁSICA Cliente: PROMOTOR Ejemplo de Prestaciones para Sistema Domótico en Versión BÁSICA Cliente: PROMOTOR Fecha: Octubre de 2009 Índice Cliente: PROMOTOR M2iT Consultores Fecha: Octubre de 2009 Página: 3/12 1. SERVICIOS INCLUIDOS

Más detalles

Innovación placentera

Innovación placentera SignatureStat de la Colección Signature de Dave Lennox Innovación placentera Control preciso de humedad y temperatura en un dispositivo fácil de usar Se pueden programar siete días con cuatro períodos

Más detalles

La importancia de dimensionar correctamente los sistemas de frenado en aerogeneradores residenciales.

La importancia de dimensionar correctamente los sistemas de frenado en aerogeneradores residenciales. La importancia de dimensionar correctamente los sistemas de frenado en aerogeneradores residenciales. La instalación de aerogeneradores en entornos urbanos requiere la implementación de importantes medidas

Más detalles

Calidad de la Alimentación Zona de Falla

Calidad de la Alimentación Zona de Falla Calidad de la Alimentación Zona de Falla La calidad de la alimentación se focaliza en la condición del voltaje y la corriente en el circuito de un motor. Una pobre calidad de la alimentación afecta enormemente

Más detalles

DEPARTAMENTO DE RENOVABLES DIODOS BYPASS Y DE BLOQUEO EN PANELES FOTOVOLTAICOS

DEPARTAMENTO DE RENOVABLES DIODOS BYPASS Y DE BLOQUEO EN PANELES FOTOVOLTAICOS DIODOS BYPASS Y DE BLOQUEO EN PANELES FOTOVOLTAICOS DIODOS BYPASS Los diodos instalados en las cajas de conexión de los paneles fotovoltaicos sirven para prevenir el consumo de energía cuando las células

Más detalles

Control de iluminación integrado. ELS, MDS, EMD y control a medida

Control de iluminación integrado. ELS, MDS, EMD y control a medida Control de iluminación integrado ELS, MDS, EMD y control a medida Control de iluminación integrado Brillante simplicidad El control integrado de la iluminación implica que todos los elementos de control

Más detalles

SISTEMA DE PAPELES DE TRABAJO PARA AUDITORÍA SPT AUDIT

SISTEMA DE PAPELES DE TRABAJO PARA AUDITORÍA SPT AUDIT SISTEMA DE PAPELES DE TRABAJO PARA AUDITORÍA SPT AUDIT INTRODUCCIÓN La documentación de auditoría ó papeles de trabajo son el respaldo que tiene el auditor para registrar los procedimientos aplicados,

Más detalles

Distribución del consumo de energía por sectores

Distribución del consumo de energía por sectores Guía Práctica para el uso de la Energía Presentación El uso eficiente de la energía eléctrica en los diversos sectores de consumo, es uno de los objetivos más importantes que todo consumidor de Electricidad

Más detalles

AMMAC - Comité de Energía. Asociación de Maquiladoras de Mexicali AC

AMMAC - Comité de Energía. Asociación de Maquiladoras de Mexicali AC Asociación de Maquiladoras de Mexicali AC COMITÉ DE ENERGIA PRUEBA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA AHORRO DE ENERGIA Lámpara de Inducción Abril 2007 Entrevista con proveedor en instalaciones de AMMAC Fecha:

Más detalles

EM1037 Conmnutador KVM de 2 puertos USB

EM1037 Conmnutador KVM de 2 puertos USB EM1037 Conmnutador KVM de 2 puertos USB Cómo se conecta a los Puertos USB: El teclado se debe enchufar en el puerto USB superior. El ratón se debe enchufar en el puerto USB inferior. 2 ESPAÑOL EM1037 -

Más detalles

1.2 SISTEMAS DE PRODUCCIÓN

1.2 SISTEMAS DE PRODUCCIÓN 19 1.2 SISTEMAS DE PRODUCCIÓN Para operar en forma efectiva, una empresa manufacturera debe tener sistemas que le permitan lograr eficientemente el tipo de producción que realiza. Los sistemas de producción

Más detalles

AHORRO ENERGÍA LOS 365 DÍAS Y LAS 24 HORAS

AHORRO ENERGÍA LOS 365 DÍAS Y LAS 24 HORAS ENERGÍA LOS 365 DÍAS Y LAS 24 HORAS La principal diferencia con los paneles convencionales es que la ENERGÍA SOLAR TERMODINÁMICA, ha sido diseñada para funcionar con cualquier condición climatológica;

Más detalles

SISTEMAS ELÉCTRICOS CON ENERGÍA SOLAR

SISTEMAS ELÉCTRICOS CON ENERGÍA SOLAR SISTEMAS ELÉCTRICOS CON ENERGÍA SOLAR ENERGIA RENOVABLE: La Energía Solar es aquella energía que se obtiene mediante la captura de la luz y el calor que emite el sol. Según diferentes estudios, cada año,

Más detalles

Plan de Precios de Tiempo de Uso para Clientes de Wisconsin

Plan de Precios de Tiempo de Uso para Clientes de Wisconsin Plan de Precios de Tiempo de Uso para Clientes de Wisconsin Ahorre dinero con el plan de precios de Tiempo de Uso para usuarios residenciales y negocios pequeños. Reduzca su factura pagando menos por su

Más detalles

Calentamiento Solar para Albercas. No esperes el verano, Usa tu alberca todos los días del año

Calentamiento Solar para Albercas. No esperes el verano, Usa tu alberca todos los días del año Calentamiento Solar para Albercas No esperes el verano, Usa tu alberca todos los días del año Buscas la mejor opción en calentamiento de agua para tu alberca? La tecnología que usamos para estos sistemas

Más detalles

Smart Eleven. Lighting. Farola Solar. Alumbrado exterior. Iluminación única Diseño excepcional

Smart Eleven. Lighting. Farola Solar. Alumbrado exterior. Iluminación única Diseño excepcional Smart Eleven Farola Solar Lighting Alumbrado exterior Iluminación única Diseño excepcional Tenemos la Farola Solar con las mejores prestaciones y no hemos hecho más que empezar. Lighting Smart Eleven Farola

Más detalles

Auditorías Energéticas

Auditorías Energéticas Auditorías Energéticas IMPORTANTES RESULTADOS SE OBTIENEN CON LA REALIZACION DE AUDITORIAS ENERGETICAS APLICADAS A LOS SISTEMAS DE GENERACION, DISTRIBUCION Y CONSUMO DE VAPOR. LA REDUCCION DE COSTOS ES

Más detalles

Control Satelital y gestión de ubicaciones en mapa. (CitiTrack)

Control Satelital y gestión de ubicaciones en mapa. (CitiTrack) Nuestra compañía CITICA S.A.S dedicada a brindar soluciones de Trazabilidad, Control y Gestión en tiempo real, hace de sus procesos, información, inversiones, tanto humanas como físicas, algo claro, pertinente

Más detalles

Programa de garantía oficial Cableado Estructurado

Programa de garantía oficial Cableado Estructurado Programa de garantía oficial Cableado Estructurado Introducción Este documento tiene como principal objetivo definir la forma en la cual quien adquiera los productos de Conectividad de Cableado Estructurado

Más detalles

ANEXO 1- RECOMENDACIONES DE AHORRO

ANEXO 1- RECOMENDACIONES DE AHORRO ANEXO 1- RECOMENDACIONES DE AHORRO Qué beneficios tiene la eficiencia energética? La eficiencia energética se basa en producir la cantidad que necesitamos de luz, electricidad, calor o frío consumiendo

Más detalles

Conceptos básicos de energía en el hogar Sus primeros pasos hacia el ahorro

Conceptos básicos de energía en el hogar Sus primeros pasos hacia el ahorro Conceptos básicos de energía en el hogar Sus primeros pasos hacia el ahorro Ahorrar dinero en su cuenta de electricidad es fácil si usted sabe cuánta energía consume y cómo puede reducir el consumo y los

Más detalles

THE BATTERY THAT GOES TO EXTREMES

THE BATTERY THAT GOES TO EXTREMES THE BATTERY THAT GOES TO EXTREMES Fenomenal poder de arranque y poder de reserva de ciclo profundo en una batería! PODER EXTREMO Algunas baterías proporcionan un enorme poder de arranque. Otras, la reserva

Más detalles

PANELES SOLARES OKU. Comprobado por:

PANELES SOLARES OKU. Comprobado por: PANELES SOLARES OKU Usted ya conoce el problema: una alberca al aire libre sin calefacción solo es agradable pocas semanas en verano; y una piscina cubierta debe ser calentada todo el año, incluso en los

Más detalles

CAPÍTULO 4. DISEÑO CONCEPTUAL Y DE CONFIGURACIÓN. Figura 4.1.Caja Negra. Generar. Sistema de control. Acumular. Figura 4.2. Diagrama de funciones

CAPÍTULO 4. DISEÑO CONCEPTUAL Y DE CONFIGURACIÓN. Figura 4.1.Caja Negra. Generar. Sistema de control. Acumular. Figura 4.2. Diagrama de funciones CAPÍTULO 4 37 CAPÍTULO 4. DISEÑO CONCEPTUAL Y DE CONFIGURACIÓN Para diseñar el SGE, lo primero que se necesita es plantear diferentes formas en las que se pueda resolver el problema para finalmente decidir

Más detalles

INFORME ACTUACIONES A REALIZAR PARA OBTENER UN AHORRO ENERGETICO EN INSTALACIONES ELECTRICAS DE COMUNIDADES DE PROPIETARIOS

INFORME ACTUACIONES A REALIZAR PARA OBTENER UN AHORRO ENERGETICO EN INSTALACIONES ELECTRICAS DE COMUNIDADES DE PROPIETARIOS INFORME ACTUACIONES A REALIZAR PARA OBTENER UN AHORRO ENERGETICO EN INSTALACIONES ELECTRICAS DE COMUNIDADES DE PROPIETARIOS INSTALACIÓN ELÉCTRICA Las medidas de ahorro y eficiencia energética que se proponen

Más detalles

Soluciones Lumínicas con Tecnología LED en Comunidades de Propietarios. Comité Técnico Asociación Española de la Industria LED

Soluciones Lumínicas con Tecnología LED en Comunidades de Propietarios. Comité Técnico Asociación Española de la Industria LED Soluciones Lumínicas con Tecnología LED en Comunidades de Propietarios Comité Técnico Asociación Española de la Industria LED TECNOLOGIA LED Ha llegado la hora del cambio Introducción. Cómo sabemos que

Más detalles

global trust Razones por las cuales debería emplearse un Laboratorio Acreditado? International Laboratory Accreditation Cooperation

global trust Razones por las cuales debería emplearse un Laboratorio Acreditado? International Laboratory Accreditation Cooperation International Laboratory Accreditation Cooperation Razones por las cuales debería emplearse un Laboratorio Acreditado? Qué deberia considerar al seleccionar un laboratorio? Al seleccionar un laboratorio

Más detalles

Título del trabajo/ Title of paper. Autor/es/ Author/s. Afiliación/es del autor/es/ Affiliation/s of the author/s

Título del trabajo/ Title of paper. Autor/es/ Author/s. Afiliación/es del autor/es/ Affiliation/s of the author/s Título del trabajo/ Title of paper Criterios de elección de alumbrado solar sostenible. Proyecto márgenes del Guadiana Autor/es/ Author/s Jordi Sarriera, César Rodríguez-Arbaizagoitia Afiliación/es del

Más detalles