Candidatura del PSOE al Ayuntamiento de Almería

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Candidatura del PSOE al Ayuntamiento de Almería"

Transcripción

1 Candidatura del PSOE al Ayuntamiento de Almería 1.- Juan Carlos Pérez Navas. Nacido en 1965, es director del Albergue Juvenil de la empresa Inturjoven dependiente de la Junta de Andalucía. Cuenta en su formación académica con un Máster en Gestión de Recursos Humanos y Equipos, además de un Curso Superior de Derecho Administrativo y Administración Local y de un Máster en Técnicas Electorales. Entre su amplia experiencia en la gestión municipal destaca su labor como primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Almería entre 1999 y 2003, y su trayectoria como viceportavoz del Grupo Municipal Socialista entre 2003 y También ha sido parlamentario andaluz durante una Legislatura y delegado provincial de Economía, Innovación y Ciencia de la Junta de Andalucía. En la actualidad, es senador por Almería y secretario de Organización del PSOE provincial. 2.- María del Carmen Núñez Valverde. Nacida en 1980, es licenciada en Derecho. Trabaja como empleada pública de la Administración General del Estado con destino en el Servicio Público de Empleo Estatal. En la actualidad, es concejala del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Almería. A nivel orgánico, ejerce como vocal en la Comisión Ejecutiva del PSOE de Andalucía y vicesecretaria general del PSOE de Almería capital. 3.- Cristóbal Díaz García. Nacido en 1980, es licenciado en Filología Hispánica y ejerce como profesor de Educación Secundaria, además de como jefe de estudios en el IES Al-Ándalus. Presidente de la ONG Liga almeriense de la Educación y la Cultura Popular y vocal de la Junta Municipal del Distrito Poniente del Ayuntamiento de Almería. 4.- Consuelo Rumí Ibáñez. Nacida en 1957, licenciada en Psicología y profesora de primaria. En la actualidad, representa al PSOE de Almería como diputada nacional. Anteriormente, ha ejercido como secretaria de Estado de Inmigración y Emigración, además de como secretaria de Estado para la Función Pública.

2 A nivel orgánico, ha sido miembro de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE ( ). Vinculada al movimiento sindical, ostentó el cargo de secretaria de Acción Institucional Federal de la Federación de la Enseñanza de UGT en Almería y el de secretaria general de la misma Federación en Almería. 5.- Manuel Vallejo Romero. Nacido en Diplomado en Trabajo Social y experto universitario en Mediación Familiar. Desempeña su labor profesional como trabajador social en la ONCE desde Adriana Valverde Tamayo. Nacida en 1960, es diplomada en Relaciones Laborales y técnica especialista en Administración y Comercio por el Instituto Politécnico de Almería, además de Máster en Mediación e Intervención en Contextos Interculturales. Trabaja como funcionaria administrativa en la Junta de Andalucía. Entre 2003 y 2007 fue concejala socialista en el Ayuntamiento de Almería y desde octubre de 2011 ocupa el cargo de delegada territorial de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo. En la actualidad, es secretaria de Desarrollo Económico de la Ejecutiva Municipal del PSOE de Almería capital. 7.- Pedro Díaz Martínez. Nacido en 1980, licenciado en Derecho. Es funcionario del Cuerpo Superior de Administradores Generales de la Junta de Andalucía con destino en la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente. 8.- Inés Plaza García. Nacida en 1978, licenciada en Psicopedagogía. Es concejala por el PSOE en el Ayuntamiento de Almería desde En la actualidad es secretaria de Redes Sociales e Innovación Tecnológica en la Comisión Ejecutiva del PSOE de Andalucía. 9.- Indalecio Gutiérrez Salinas. Nacido en 1974, es diplomado en Magisterio y funcionario de la Universidad de Almería. En estos momentos desempeña su trabajo como apoyo técnico a la docencia y la investigación en el departamento de Informática de la UAL. Actualmente es secretario de Organización del PSOE de Almería capital, además de secretario de la Asociación de Vecinos Nuestra Señora del Carmen de El Alquián y vicepresidente del Club Ciclista Ciudad de Almería.

3 10.- Amparo Ramírez Romera. Nacida en 1965, licencia en Derecho y técnica superior en Prevención de Riesgos Laborales. Es titulada superior de la Administración General del Estado con destino en el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE). Es secretaria general de la Sección Sindical de la UGT en el SEPE, además de delegada de personal en el mismo organismo. Asimismo, es responsable de Empleo en la Ejecutiva Municipal del PSOE de Almería capital José Antonio Alfonso Granero. Nacido en 1959, licenciado en Medicina y Cirugía. Empleado público de la Junta de Andalucía desde Desde 1998 a 2006, fue secretario general de la Unión General de Trabajadores en Almería. A nivel orgánico, en estos momentos desempeña la labor de secretario de atención al militante de la Comisión Ejecutiva Municipal del PSOE de Almería capital Fátima Herrera Amate. Nacida en 1980, licenciada en Derecho. Ejerce de abogada en su propio despacho. Forma parte de la Junta de Gobierno de Abogados Jóvenes del Colegio Provincial de Abogados Javier Menezo Ruiz. Nacido en 1960, licenciado en Derecho con formación en Promoción de Empleo y Desarrollo Local, Políticas Económicas de la Unión Europea, Igualdad de Oportunidades y Dirección y Gestión de Equipos Humanos. Es letrado del Servicio Público de Empleo Estatal Begoña López Gutiérrez. Nacida en 1972, licenciada en Derecho con dominio del inglés. Ha trabajado como funcionaria técnico en la Gerencia Municipal de Urbanismo del Ayuntamiento de Almería entre 2006 y 2012, además de para la Junta de Andalucía Juan Antonio Molina Fuentes. Nacido en 1984, es diplomado en Gestión y Administración Pública. Actualmente trabaja como administrativo en el Ayuntamiento de Almería Marina Díaz Abad. Nacida en 1989, es licenciada en Derecho y Ciencias Políticas y de la Administración. Máster en Abogacía Internacional. Actualmente, ejerce su profesión en un despacho de abogados.

4 17.- Jesús Manuel Quero Ferrer. Nacido en 1971, es diplomado en Estudios Empresariales especialidad en Informática de Gestión-. Trabaja como técnico gestor administrativo en el Terminal Portuario de Endesa en Carboneras. Es vicepresidente de la Agrupación Folclórica Antonio de Torres María de los Ángeles Sanz del Moral. Nacida en 1965, es técnico administrativo y experta en idiomas. Miembro de la Comisión Permanente de Cristianos Socialistas (CS-PSOE) Álvaro Antoral Arenas. Nacido en 1985, es licenciado en Derecho. Máster en Derecho Parlamentario, Estudios Legislativos y Elecciones. Ha organizado el grupo de trabajo del PSOE de Almería capital para la reforma electoral y la regeneración política María de los Ángeles Álvarez Ruiz. Nacida en 1957, es personal de limpieza en el Hospital de Torrecárdenas. Miembro de la Asociación de Vecinos La Cañada San Urbano José Fernández Mañas. 48 años. Agricultor desde hace 30 años con estudios especializados en exportaciones agropecuarias. Miembro de la Junta Directiva de la Comunidad de Regantes 4 Vegas y vocal de la Comunidad General de Aguas Depuradas de Almería. Vinculado a COAG a través de Comité Local de La Cañada- El Alquián Laura Amate De Torres. Nacida en 1989, licenciada en Psicología por la Universidad de Almería y estudiante de idiomas. Ha desarrollado prácticas en el Centro de Evaluación y Rehabilitación Neuropsicológica de la Universidad José Cadenas López. Nacido en 1949, es graduado social y técnico superior en Prevención de Riesgos Laborales. Ejerció como técnico en montajes y producción de centrales eléctricas en Endesa. Fue elegido en 1983 concejal de Régimen Interior en el Ayuntamiento de Melilla. En estos momentos, coordina el Consejo de Mayores de la Agrupación del PSOE de Almería capital María del Rosario Vargas Muriana. Nacida en Ingeniera técnica industrial especialidad en Macánica-. Máster en Gestión y Desarrollo de Energías Renovables. Entre su experiencia profesional destaca su trabajo como ingeniera en VEIASA o como técnico de mejora e innovación de procesos para empresas.

5 25.- Joaquín Ortiz Sánchez. Nacido en 1981, es Técnico Superior en Realización Audiovisual y de Espectáculos. Trabaja en un negocio propio, dedicado a la impresión y la publicidad. Con anterioridad, ha sido durante 10 años reportero gráfico. Vinculado al movimiento asociativo juvenil y cultural María del Rosario Gurriarán López. Nacida en 1928, licenciada en Psicología. Fue concejala de Bienestar Social en el Ayuntamiento de Almería entre 1983 y Galardonada en 1998 con el primer premio Meridiana del Instituto Andaluz de la Mujer. Desde que comenzó a militar en el PSOE en 1979, ha ocupado diferentes responsabilidades a nivel provincial en el partido Vicente Abad Montoya. Nacido en Maestro y licenciado en Filosofía y Letras. Ha sido profesor de Enseñanza Secundaria de Lengua y Literatura en el IES Argar. Delegado de Educación de la Junta de Andalucía ( ) y de Obras Públicas y Transportes ( ). Ha sido secretario de Participación en la Ejecutiva Provincial del PSOE y de Cultura en la Ejecutiva Local. Suplentes: - María Belén Gutiérrez Martínez. - Francisco Javier Rodríguez San Martín. - José Joaquín Martínez López.

LOS PRINCIPALES NOMBRES DE LA NUEVA EJECUTIVA DEL PSOE GIJONÉS

LOS PRINCIPALES NOMBRES DE LA NUEVA EJECUTIVA DEL PSOE GIJONÉS LOS PRINCIPALES NOMBRES DE LA NUEVA EJECUTIVA DEL PSOE GIJONÉS ÁNGEL CALVO CUESTA Vicesecretario General Gijón, junio de 1956, licenciado en filosofía y letras, máster en desarrollo territorial, curso

Más detalles

SUSANA DÍAZ PACHECO, secretaria general

SUSANA DÍAZ PACHECO, secretaria general SUSANA DÍAZ PACHECO, secretaria general Susana Díaz Pacheco (Sevilla, 1974) es licenciada en Derecho por la Universidad Hispalense y diplomada en Alta Dirección de Instituciones Sociales por el Instituto

Más detalles

Constitución de la Corporación del Cabildo Insular de La Palma

Constitución de la Corporación del Cabildo Insular de La Palma Constitución de la Corporación del Cabildo Insular de La Palma PSOE Anselmo Francisco Pestana Padrón Nacido en Guía de Isora en 1965. Licenciado en Derecho por la Universidad de La Laguna. Letrado del

Más detalles

DATOS ACADÉMICOS Y TRAYECTORIA PROFESIONAL

DATOS ACADÉMICOS Y TRAYECTORIA PROFESIONAL Candidatura regional Josefa García Cirac Nació en Benavente el 14 de julio de 1969. Está casada y tiene 3 hijos. Doctora en Derecho por la Universidad de Salamanca. Máster en Derecho Deportivo por la Universidad

Más detalles

Consejo de Gobierno: denominación, competencias y titulares de las Consejerías

Consejo de Gobierno: denominación, competencias y titulares de las Consejerías Consejo de Gobierno: denominación, competencias y titulares de las Consejerías Decreto del Presidente /2015, de 10 de julio, por el que se modifica el número, denominación y competencias de las consejerías

Más detalles

ROSA VALDEÓN SANTIAGO

ROSA VALDEÓN SANTIAGO ROSA VALDEÓN SANTIAGO Nació en Toro (Zamora) en 1960 DATOS ACADÉMICOS Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Salamanca Especialización en Dirección y Gestión de Recursos Humanos y Planificación

Más detalles

Rafael Fernández de Alarcón Herrero. Consejero de Obras Públicas, Urbanismo, Vivienda y Transportes

Rafael Fernández de Alarcón Herrero. Consejero de Obras Públicas, Urbanismo, Vivienda y Transportes Rafael Fernández de Alarcón Herrero Consejero de Obras Públicas, Urbanismo, Vivienda y Transportes Rafael Fernández de Alarcón es Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, y diplomado en Dirección General

Más detalles

XXII JORNADAS SOBRE LA UNION EUROPEA

XXII JORNADAS SOBRE LA UNION EUROPEA POLÍTICAS DE IGUALDAD EN ANDALUCÍA ES EL TÍTULO DE UNA DE LAS CONFERENCIAS PREPARADAS PARA EL PRIMER DÍA DE LAS XXII JORNADAS SOBRE LA UNIÓN EUROPEA QUE TENDRÁN LUGAR EN MARCHENA DEL 17 AL 19 DE SEPTIEMBRE.

Más detalles

Nació en Benavente (Zamora) el 14 de julio de 1969. Está casada y tiene tres hijos.

Nació en Benavente (Zamora) el 14 de julio de 1969. Está casada y tiene tres hijos. Autonómicas 2015 El municipalismo, la representatividad y la combinación de experiencia y juventud, claves de la lista autonómica del PP de Salamanca La actual Presidenta de las Cortes de Castilla y León

Más detalles

Ana María Mula Pedro Cuevas Ana Carmen Mata Francisco José Martín Carmen Malo

Ana María Mula Pedro Cuevas Ana Carmen Mata Francisco José Martín Carmen Malo Ana María Mula Nacida en Larache, es licenciada en Derecho por la Universidad de Málaga. Al margen de la actividad que ha desarrollado como abogada, ha ejercido como concejala de Tráfico, Vía Pública,

Más detalles

Luis Eduardo Ruiz Vega

Luis Eduardo Ruiz Vega Luis Eduardo Ruiz Vega Luis Eduardo Ruiz Vega es licenciado en derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México y obtuvo el grado de maestro en derecho corporativo y regulación financiera por la

Más detalles

Corporación Provincial 2015-2019

Corporación Provincial 2015-2019 Corporación Provincial 2015-2019 C/ Periodista Barrios Talavera, 1-18014 Granada Tlfs.: 958 24 75 00 / 958 24 74 65 / 900 16 81 68. Fax: 958 24 79 65 Gabinete de Comunicación. Tlf: 958 247 523. e-mail:

Más detalles

DATOS PERSONALES Nació en Salamanca el 29 de abril de 1965. Casado y padre de dos hijas.

DATOS PERSONALES Nació en Salamanca el 29 de abril de 1965. Casado y padre de dos hijas. 1. Alfonso Fernández Mañueco Nació en Salamanca el 29 de abril de 1965. Casado y padre de dos hijas. DATOS ACADÉMICOS Licenciado en Derecho y Diplomado por la Escuela de Práctica Jurídica de la Universidad

Más detalles

CONSEJO DE GOBIERNO DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

CONSEJO DE GOBIERNO DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS CONSEJO DE GOBIERNO DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS Oviedo, 15 de julio de 2011 CONSEJERO DE LA PRESIDENCIA Florentino Alonso Piñón Nació en Oviedo en 1963 Casado. Dos hijos Periodista De 1983 a 1986 trabajó

Más detalles

Ana María Mula Ana Carmen Mata Pedro Cuevas Francisco José Martín María Hernández

Ana María Mula Ana Carmen Mata Pedro Cuevas Francisco José Martín María Hernández Ana María Mula Nacida en Larache, es licenciada en Derecho por la Universidad de Málaga. Al margen de la actividad que ha desarrollado como abogada, ha ejercido como concejala de Tráfico, Vía Pública,

Más detalles

CANDIDATURA DEL PSOE A LAS CORTES DE CASTILLA Y LEÓN. (1 y 2 de cada provincia) ÁVILA

CANDIDATURA DEL PSOE A LAS CORTES DE CASTILLA Y LEÓN. (1 y 2 de cada provincia) ÁVILA CANDIDATURA DEL PSOE A LAS CORTES DE CASTILLA Y LEÓN (1 y 2 de cada provincia) ÁVILA Mercedes Martín Nació en Ávila en 1955. Soltera. Ayudante Técnico Sanitario (A.T.S.) por la Escuela de Enfermeras del

Más detalles

Antonio Fernández-Galiano Fernández

Antonio Fernández-Galiano Fernández Antonio Fernández-Galiano Fernández (Barcelona, 17 de mayo de 1926 - Madrid, 8 de noviembre de 1999). Catedrático de Filosofía del Derecho, doctor en Derecho y licenciado en Filosofía y Letras. Político

Más detalles

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales. Máster en Finanzas y doble doctorado en Economía. Conocimientos de inglés.

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales. Máster en Finanzas y doble doctorado en Economía. Conocimientos de inglés. SECRETARIO GENERAL Mikel Torres Nacido en Portugalete en 1970. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales. Máster en Finanzas y doble doctorado en Economía. Conocimientos de inglés. Alcalde de Portugalete

Más detalles

CONGRESO DE LOS DIPUTADOS

CONGRESO DE LOS DIPUTADOS CONGRESO DE LOS DIPUTADOS Ana María MADRAZO DÍAZ Nacida el 28 de septiembre de 1961 en Cabezón de la Sal. Casada, dos hijos. Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales, especialidad Economía de

Más detalles

CURRICULUM VITAE DE JUAN RAMÓN ORENSE TEJADA OFICIAL MAYOR DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE MALAGA.

CURRICULUM VITAE DE JUAN RAMÓN ORENSE TEJADA OFICIAL MAYOR DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE MALAGA. CURRICULUM VITAE DE JUAN RAMÓN ORENSE TEJADA OFICIAL MAYOR DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE MALAGA. - 1 - DATOS PERSONALES: APELLIDOS: ORENSE TEJADA NOMBRE: JUAN RAMÓN - 2 - DON JUAN RAMÓN ORENSE TEJADA, obtuvo

Más detalles

Información socialistesvalencians.org

Información socialistesvalencians.org 1. JOAN CALABUIG RULL -24 de mayo de 1960 -Candidato a la Alcaldía de Valencia de los Socialistas de Valencia. -Portavoz del Grupo municipal Socialista y Secretario General de los Socialistas de Valencia

Más detalles

MEMORIA DEL CURSO ACADÉMICO 2009/2010 FACULTAD DE DERECHO

MEMORIA DEL CURSO ACADÉMICO 2009/2010 FACULTAD DE DERECHO MEMORIA DEL CURSO ACADÉMICO 2009/2010 FACULTAD DE DERECHO 1.- Órganos de Gobierno: Unipersonales: - Decano: Dr. D. Fernando Fernández Marín - Equipo Decanal: Vicedecana: Dra. Dña. Rosario Cañabate Pozo

Más detalles

Su periodo como Rector se extiende de noviembre del 2009 a noviembre del 2014.

Su periodo como Rector se extiende de noviembre del 2009 a noviembre del 2014. MIEMBROS DEL CONSEJO UNIVERSITARIO Presidente: Luis Guillermo Carpio Malavassi Presidente del Consejo Universitario. Actualmente funge como Rector de la Universidad. Ingresó a trabajar en la Universidad

Más detalles

PLANIFICACIÓN DEL CALENDARIO DE IMPARTICIÓN FORMACIÓN A DISTANCIA PRESENCIAL

PLANIFICACIÓN DEL CALENDARIO DE IMPARTICIÓN FORMACIÓN A DISTANCIA PRESENCIAL CALENDARIO PLANIFICACIÓN DEL CALENDARIO DE IMPARTICIÓN FORMACIÓN A DISTANCIA PRESENCIAL CLASES A DISTANCIA- PRESENCIALES LUGAR DE CELEBRACIÓN FOROS EMPRESARIALES Plataforma de Formación Virtual HOTEL VINCCI

Más detalles

grupo municipal grupomunicipal

grupo municipal grupomunicipal grupo municipal Licenciado en Derecho. Es abogado. Miembro de la Carrera Fiscal, en situación de Excedencia Voluntaria. En 1983 fue elegido Concejal del Ayuntamiento de Madrid, y en 1987 Diputado por la

Más detalles

MAESTRÍA EN CIENCIA POLÍTICA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA NÚCLEO ACADÉMICO BÁSICO

MAESTRÍA EN CIENCIA POLÍTICA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA NÚCLEO ACADÉMICO BÁSICO MAESTRÍA EN CIENCIA POLÍTICA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA NÚCLEO ACADÉMICO BÁSICO Profesor Síntesis Curricular Contacto Dr. Carlos Hinojosa Cantú Dra. María Taide Garza Guerra Dr. José Luis Pariente Fragoso

Más detalles

CURSO: LOS SEGUROS EN LOS DEPORTES

CURSO: LOS SEGUROS EN LOS DEPORTES La Cámara de Comercio de Granada, Urbiceg,Sologest y Shark Sport, organizan, en colaboracion con el Colegio de Abogados de Granada el: CURSO: LOS SEGUROS EN LOS DEPORTES Fecha: 1 y 2 de Septiembre de 2014

Más detalles

Consejo de Ministros Referencia 23 de diciembre de 2011

Consejo de Ministros Referencia 23 de diciembre de 2011 Referencia 23 de diciembre de 2011 CORREO ELECTRÓNICO sec@mpr.es Esta información puede ser usada en parte o en su integridad sin necesidad de citar fuentes www.lamoncloa.gob.es COMPLEJO DE LA MONCLOA

Más detalles

Presentación y objetivos

Presentación y objetivos Presentación y objetivos Una administración tributaria eficaz es fundamental para la recaudación de la deuda tributaria, el control y el saneamiento de las finanzas públicas y la reducción del fraude fiscal.

Más detalles

OFICINA DE INFORMACIÓN Partido Popular Valladolid

OFICINA DE INFORMACIÓN Partido Popular Valladolid Los currículos de los candidatos a la lista autonómica del Partido Popular por la provincia de Valladolid que concurrirán a la cita con las urnas del próximo 24 de mayo son: 1 RAMIRO RUIZ MEDRANO Magisterio.

Más detalles

1.988. II Jornadas Estatales de Psicología, Drogodependencia y Sociedad. 1.989. Jornadas Internacionales Respuesta de la Sociedad frente a las Drogas

1.988. II Jornadas Estatales de Psicología, Drogodependencia y Sociedad. 1.989. Jornadas Internacionales Respuesta de la Sociedad frente a las Drogas Nombre: Domingo Calderón Llorente Edad: Nacido en Sevilla el 15 de junio de 1.962 Dirección: Plaza del Compositor Manuel Castillo s/n Teléfono: 954726311 Correo: domingocalderonllorente@gmail.com Estudios:

Más detalles

Coordinación General de Comunicación Social

Coordinación General de Comunicación Social Licenciado en Derecho por Universidad Tecnológica de México (UNITEC) con estudios en maestría de derecho penal y postgrado en derecho laboral. Se ha desempeñado como Sub Secretario de Gobierno y Subprocurador

Más detalles

MANIFIESTO SOBRE LA ALTA VELOCIDAD FERROVIARIA EN LA REGION DE MURCIA

MANIFIESTO SOBRE LA ALTA VELOCIDAD FERROVIARIA EN LA REGION DE MURCIA MANIFIESTO SOBRE LA ALTA VELOCIDAD FERROVIARIA EN LA REGION DE MURCIA Murcia, 21 de septiembre de 2015 En relación con la llegada de la Alta Velocidad a la Región de Murcia, los representantes de distintos

Más detalles

CURRICULUM VITAE. -SEMINARIO SOBRE EL REGIMEN JURIDICO DE LAS SOCIEDADES MERCANTILES. MARZO DE 1.990.

CURRICULUM VITAE. -SEMINARIO SOBRE EL REGIMEN JURIDICO DE LAS SOCIEDADES MERCANTILES. MARZO DE 1.990. CURRICULUM VITAE. NOMBRE Y APELLIDOS: M.CARMEN CASTELLANO RODRIGUEZ. PERFIL PROFESIONAL: PROFESION: ABOGADA. N º COLEGIADA: 1.938. ESTUDIOS REALIZADOS EN: U.L.P.G.C. FECHA DE ALTA COLEGIO DE ABOGADOS:

Más detalles

Dirección del Grupo Parlamentario Socialista en la X Legislatura. Dirección del Grupo Parlamentario Socialista en el Senado

Dirección del Grupo Parlamentario Socialista en la X Legislatura. Dirección del Grupo Parlamentario Socialista en el Senado Dirección del Grupo Parlamentario Socialista en la X Legislatura Portavoz Antonio Hernando Vera Secretario General Miguel Ángel Heredia Díaz Secretarios Generales Adjuntos Magdalena Valerio Cordero Françesc

Más detalles

CONSEJO DE GOBIERNO DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

CONSEJO DE GOBIERNO DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS CONSEJO DE GOBIERNO DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS Oviedo, 18 de julio de 2011 VICECONSEJERO DE INFRAESTRUCTURAS Juan Vega Alonso Nació en Santander en 1957 Licenciado en Filosofía y Letras. Estudió la especialidad

Más detalles

GOBIERNO DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS 2012 CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA Guillermo Martínez Suárez Guillermo Martínez Suárez nació en San Lázaro de Paniceres (Oviedo) el 23 de enero de 1975. Por motivos laborales

Más detalles

Semblanzas de los Integrantes del Jurado Calificador

Semblanzas de los Integrantes del Jurado Calificador Semblanzas de los Integrantes del Jurado Calificador SemblanzaS de los IntegranteS del Jurado CalIfICador del ConCurSo ensayo Sobre el derecho del trabajo en méxico, desde la IndependenCIa hasta nuestros

Más detalles

OFICINA DE INFORMACIÓN Partido Popular Valladolid

OFICINA DE INFORMACIÓN Partido Popular Valladolid Los currículos de los candidatos a la lista municipal del Partido Popular al Ayuntamiento de Valladolid que concurrirán a la cita con las urnas del próximo 24 de mayo son: 1 Francisco Javier León de la

Más detalles

PROFESORES Y PONENTES

PROFESORES Y PONENTES PROFESORES Y PONENTES A lo largo de estos años se ha ido consolidando un equipo de ponentes de primer orden. Todos ellos están directamente relacionados con el mundo deportivo en alguno de sus ámbitos

Más detalles

María del Socorro Bustamante

María del Socorro Bustamante María del Socorro Bustamante Fisioterapeuta de la universidad del Rosario, especialista en Respiratoria y Cuidados intensivos de la Universidad de Miami y especialista en Gerencia de salud. Trabajó en

Más detalles

Presidenta de ANPE Cantabria. Rus Trueba Arcas. rus@anpecantabria.org

Presidenta de ANPE Cantabria. Rus Trueba Arcas. rus@anpecantabria.org Presidenta de ANPE Cantabria Rus Trueba Arcas rus@anpecantabria.org Licenciada en Historia. Licenciada en Historia y Ciencias de la Música. Título de Profesor de Piano. Profesora de Secundaria (Especialidad

Más detalles

Comunicación política: claves y herramientas

Comunicación política: claves y herramientas Curso Escuela de verano 2015: Comunicación política: claves y herramientas Madrid, Julio 2015 1/7 Objetivos: Conocer las principales herramientas de la comunicación política: 1. La estrategia 2. La preparación

Más detalles

Jesús María Rodríguez Orrantia

Jesús María Rodríguez Orrantia PRESIDENTE Jesús María Rodríguez Orrantia Nacido en Galdames en 1948 Maestro de Taller Presidente de PSE-EE Bizkaia Alcalde de Barakaldo y concejal de la misma localidad Juntero en las Juntas Generales

Más detalles

ENCUENTRO DE EXPERTOS VIDA, CONVIVENCIA FAMILIAR Y CRIANZA DE LOS HIJOS/AS 16 y 17 ABRIL 2015 CENTRO CÍVICO AUGUSTO TOLÓN FERRÓN

ENCUENTRO DE EXPERTOS VIDA, CONVIVENCIA FAMILIAR Y CRIANZA DE LOS HIJOS/AS 16 y 17 ABRIL 2015 CENTRO CÍVICO AUGUSTO TOLÓN FERRÓN ENCUENTRO DE EXPERTOS VIDA, CONVIVENCIA FAMILIAR Y CRIANZA DE LOS HIJOS/AS 16 y 17 ABRIL 2015 CENTRO CÍVICO AUGUSTO TOLÓN FERRÓN PROGRAMACIÓN 16 DE ABRIL ACTIVIDAD CENTRO EDUCATIVO Comienzo: 8.30 h. Finaliza:

Más detalles

CURSO EXPERTO MARKETING POLÍTICO CURSO 10/11

CURSO EXPERTO MARKETING POLÍTICO CURSO 10/11 CURSO EXPERTO MARKETING POLÍTICO CURSO 10/11 OBJETIVOS Proporcionar a los alumnos los conocimientos, prácticas y habilidades específicas relacionadas con el marketing político, esto es, el tratamiento

Más detalles

Nuevo régimen urbanístico de la Comunidad Valenciana.

Nuevo régimen urbanístico de la Comunidad Valenciana. Nuevo régimen urbanístico de la Comunidad Valenciana. La Ley de Ordenación del Territorio, Urbanismo y Paisaje (Ley 5/2014 de 25 de julio, de la Generalitat) ha refundido en un único texto las numerosas

Más detalles

Ignacio Boulin Victoria

Ignacio Boulin Victoria Mesa 3: Derechos de las Audiencias 1 Ignacio Boulin Victoria Es Licenciado en Derecho por la Universidad de Mendoza, Argentina; cuenta con una Maestría en Derecho Administrativo por la Facultad de Derecho

Más detalles

MÁSTER EN PRÁCTICA JURÍDICA LABORAL DEONTOLOGÍA PROFESIONAL, LIDERAZGO E INGLÉS JURÍDICO PROGRAMA

MÁSTER EN PRÁCTICA JURÍDICA LABORAL DEONTOLOGÍA PROFESIONAL, LIDERAZGO E INGLÉS JURÍDICO PROGRAMA 1 MÁSTER EN PRÁCTICA JURÍDICA LABORAL DEONTOLOGÍA PROFESIONAL, LIDERAZGO E INGLÉS JURÍDICO PROGRAMA Profesora: D. Fernando Martín / D. José Ramón Martínez / D. Juan Ignacio de Uriarte / D. Juan Cayón o

Más detalles

CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS

CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS Facultad de CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS Grado en Gestión y Administración Pública Todos los Grados de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas tienen un módulo de Inserción Profesional compuesto

Más detalles

PLAN DE FORMACIÓN PROFESIONAL UNIVERSITARIO EN MEDIACIÓN Curso 2015/16

PLAN DE FORMACIÓN PROFESIONAL UNIVERSITARIO EN MEDIACIÓN Curso 2015/16 El Plan de Formación Profesional Universitario en Mediación es el resultado del acuerdo entre los Colegios y Entidades Profesionales y la Universidad de Zaragoza para promover acciones conjuntas en formación,

Más detalles

PANEL DE LA CHARLA EL IMPACTO DEL NUEVO CÓDIGO CIVIL Y COMERCIAL EN EL DERECHO DEL TRABAJO Y LA SEGURIDAD SOCIAL. VINCULACIONES Y TENSIONES

PANEL DE LA CHARLA EL IMPACTO DEL NUEVO CÓDIGO CIVIL Y COMERCIAL EN EL DERECHO DEL TRABAJO Y LA SEGURIDAD SOCIAL. VINCULACIONES Y TENSIONES Nelly Minyersky Nelly Minyersky nació en la Provincia de Tucumán en 1929 y se recibió de abogada en 1961 en la Universidad de Buenos Aires. Comenzó a ejercer la docencia al poco tiempo de recibida, actividad

Más detalles

UNIVERSIDAD DE SEVILLA

UNIVERSIDAD DE SEVILLA OFERTA ESTUDIANTES DE NUEVO INGRESO EN ESTUDIOS DE GRADO Y MÁSTER UNIVERSITARIO. CURSO 2015-2016 GRADOS OFERTA CENTRO TITULACIÓN 2015 /16 E. T. S. de Arquitectura Grado en Fundamentos de Arquitectura 320

Más detalles

CONVENCIÓN REGIONAL PP MADRID

CONVENCIÓN REGIONAL PP MADRID BORRADOR PROGRAMA Viernes 22 14:30h Comida de trabajo con el Comité de Dirección y el Comité de Campaña Soraya Sáenz de Santamaría Portavoz del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso de los Diputados.

Más detalles

CREACIÓN DE CENTROS CONJUNTOS DE I+D

CREACIÓN DE CENTROS CONJUNTOS DE I+D CREACIÓN DE CENTROS CONJUNTOS DE I+D CURSO REDTRANSFER MADRID, 4 de diciembre de 2014 www.redtransfer.org INTRODUCCIÓN Diversos responsables y expertos del Sistema Español de Innovación vienen incidiendo

Más detalles

Cursos de formación para la mejora de la empleabilidad y fomento del autoempleo de las personas con discapacidad Granada, marzo 2014 Organizan

Cursos de formación para la mejora de la empleabilidad y fomento del autoempleo de las personas con discapacidad Granada, marzo 2014 Organizan Cursos de formación para la mejora de la empleabilidad y fomento del autoempleo de las personas con discapacidad Granada, marzo 2014 Organizan Colaboran Introducción La situación relacionada con el entorno

Más detalles

La educación no formal, salud y drogas. Métodos y metodologías en el trabajo con jóvenes"

La educación no formal, salud y drogas. Métodos y metodologías en el trabajo con jóvenes Universidad de Murcia Universidad de Verano Universidad Internacional del Mar CURSO: La educación no formal, salud y drogas. Métodos y metodologías en el trabajo con jóvenes" LUGAR: Águilas, Murcia. Albergue

Más detalles

Nota de prensa. Cristina Garmendia destaca la importancia de integrar política universitaria, investigación científica e innovación en un ministerio

Nota de prensa. Cristina Garmendia destaca la importancia de integrar política universitaria, investigación científica e innovación en un ministerio GABINETE DE LA MINISTRA MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN Cristina Garmendia destaca la importancia de integrar política universitaria, investigación científica e innovación en un ministerio La ministra

Más detalles

Máster Universitario en Marketing Político y Comunicación Institucional + Experto Universitario en Liderazgo y Gestión Pública POST GRADOS ucv.es Máster Universitario en Marketing Político y Comunicación

Más detalles

MÁSTER EN BANCA Y FINANZAS

MÁSTER EN BANCA Y FINANZAS 1 MÁSTER EN BANCA Y FINANZAS TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN, INGLÉS FINANCIERO-FISCAL, ORIENTACIÓN PROFESIONAL PROGRAMA Profesor: D. Fernando Martín Yáñez, D. Ángel Javier Vicente Pérez, D.ª Marta Barbosa, D.

Más detalles

SABER ES SER Y HACER EN LA ESCUELA DE HOY

SABER ES SER Y HACER EN LA ESCUELA DE HOY SABER ES SER Y HACER EN LA ESCUELA DE HOY SEMINARIO PEDAGÓGICO = + 2 = SABER ES SER Y HACER EN LA ESCUELA DE HOY + 2 La institución educativa del siglo XXI demanda docentes dispuestos a desarrollar en

Más detalles

PERFILES DE INGRESO. Graduado en Logopedia

PERFILES DE INGRESO. Graduado en Logopedia PERFILES DE INGRESO Graduado en Logopedia Los estudiantes que quieran cursar estos estudios han de ser personas interesadas por el conocimiento científico relacionado con el desarrollo y uso del lenguaje

Más detalles

GESTIÓN DE LA DIVERSIDAD EN INDRA. UNA VÍA DE CRECIMIENTO PARA EL NEGOCIO

GESTIÓN DE LA DIVERSIDAD EN INDRA. UNA VÍA DE CRECIMIENTO PARA EL NEGOCIO Sostenibilidad GESTIÓN DE LA DIVERSIDAD EN INDRA. UNA VÍA DE CRECIMIENTO PARA EL NEGOCIO Presentación Jornada Diversidad. Manuel Naharro Director Consultoría de Gestión del Cambio y Sostenibilidad. Indra

Más detalles

INFORMACIÓN RELATIVA AL PERSONAL DE LIBRE NOMBRAMIENTO Altos Cargos y Personal Directivo

INFORMACIÓN RELATIVA AL PERSONAL DE LIBRE NOMBRAMIENTO Altos Cargos y Personal Directivo INFORMACIÓN RELATIVA AL PERSONAL DE LIBRE NOMBRAMIENTO Altos Cargos y Personal Directivo Artículo 19.1.a) y b) de la Ley 12/2014, de 26 de diciembre, de transparencia y de acceso a la información pública.

Más detalles

COMISIÓN INTERSECTORIAL DE VOLUNTARIADO REPRESENTANTES DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

COMISIÓN INTERSECTORIAL DE VOLUNTARIADO REPRESENTANTES DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS COMISIÓN INTERSECTORIAL DE VOLUNTARIADO REPRESENTANTES DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS Doña. Ángeles Fernández Acosta Directora General de Políticas Sociales e Inmigración Presidenta de la Comisión

Más detalles

Curso 2012-2013 2 de octubre de 2013 Número 45 - Anexo III CONSEJO SOCIAL. Lista definitiva de los Premios al Estudio.

Curso 2012-2013 2 de octubre de 2013 Número 45 - Anexo III CONSEJO SOCIAL. Lista definitiva de los Premios al Estudio. Curso 2012-2013 Número 45 - Anexo III CONSEJO SOCIAL Lista definitiva de los Premios al Estudio. Convocatoria 2013 Nº 45/Anexo III Curso 2012/13 LISTA DEFINITIVA DE PREMIOS AL ESTUDIO, CONVOCATORIA 2013

Más detalles

UNIVERSIDAD DE JAÉN Curso académico 2008/2009. MÁSTER OFICIAL

UNIVERSIDAD DE JAÉN Curso académico 2008/2009. MÁSTER OFICIAL UNIVERDAD DE JAÉN Qué es un Máster? Los estudios de máster tienen como objetivo la formación avanzada, especializada o multidisplinar, dirigida a una especialización académica o profesional o bien la iniciación

Más detalles

CURSO: C.2 CAPITAL SOCIAL Y VALORES. El sistema relacional y del conocimiento de las ciudades como fuente de innovación CURRICULUMS

CURSO: C.2 CAPITAL SOCIAL Y VALORES. El sistema relacional y del conocimiento de las ciudades como fuente de innovación CURRICULUMS S D. XABIER BARANDIARAN IRASTORZA Gobierno Vasco. Vitoria-Gasteiz Xabier Barandiaran Irastorza, nacido en Ataun (Gipuzkoa) en 1.969 es Doctor en Sociología por la Universidad de Deusto con la Tesis Doctoral

Más detalles

C U R R I C U L U M V I T A E

C U R R I C U L U M V I T A E C U R R I C U L U M V I T A E JESUS PORCEL LOPEZ DATOS PERSONALES Nacido en Granada, el día 3 de Noviembre de 1.964, casado, con D.N.I nº 24.213.833-P. Domiciliado en Granada, Avenida de América nº 49,

Más detalles

1. Cristina Tavío Ascanio Área de Turismo y Promoción 2. Pablo Matos Mascareño Planificación y Política de Vivienda 3. José Carlos Acha Domínguez

1. Cristina Tavío Ascanio Área de Turismo y Promoción 2. Pablo Matos Mascareño Planificación y Política de Vivienda 3. José Carlos Acha Domínguez 1. Cristina Tavío Ascanio Santa Cruz, 41 años. Licenciada en Derecho. Máster en Derecho Comunitario. Inglés y francés. Presidenta del PP de Tenerife y miembro de su Comité Ejecutivo Nacional, es Vicepresidenta

Más detalles

1. Alfonso Fernández Mañueco. DATOS PERSONALES Nació en Salamanca el 29 de abril de 1965. Casado y padre de dos hijas.

1. Alfonso Fernández Mañueco. DATOS PERSONALES Nació en Salamanca el 29 de abril de 1965. Casado y padre de dos hijas. 1. Alfonso Fernández Mañueco Nació en Salamanca el 29 de abril de 1965. Casado y padre de dos hijas. DATOS ACADÉMICOS Licenciado en Derecho y Diplomado por la Escuela de Práctica Jurídica de la Universidad

Más detalles

Grado en Gestión y Administración Publica

Grado en Gestión y Administración Publica DATOS DEL TÍTULO Grado en Gestión y Administración Facultad de 1 1. DATOS DE TITULO Denominación del título. Pública Centro responsable del título. Facultad de Responsables académicos: equipo decanal y

Más detalles

Relación de integrantes del Consejo Asesor de Urbanismo

Relación de integrantes del Consejo Asesor de Urbanismo Relación de integrantes del Consejo Asesor de Urbanismo Pilar Martínez López. Presidenta del Consejo Asesor de Urbanismo La presidenta del Consejo Asesor de Urbanismo es Licenciada en Derecho y ostenta

Más detalles

Convenio de colaboración Universidad Nacional de Educación a Distancia y Confederación Sindical de Comisiones Obreras

Convenio de colaboración Universidad Nacional de Educación a Distancia y Confederación Sindical de Comisiones Obreras Convenio de colaboración Universidad Nacional de Educación a Distancia y Confederación Sindical de Comisiones Obreras El Programa de Formación sobre Relaciones Laborales surge de la colaboración entre

Más detalles

Agaz [ ] Agaz [ ] Agaz [ ] 1 www.agaz.es

Agaz [ ] Agaz [ ] Agaz [ ] 1 www.agaz.es Agaz [ ] Agaz [ ] 1 www.agaz.es Nuestros resultados nos avalan Granada Madrid Almería Marbella Telf: 958 22 43 41 Mail: agaz@agaz.es C/ Puente Verde 4, 18008 - Granada Telf: 91 401 48 30 Mail: madrid@agaz.es

Más detalles

VII Ciclo Horarios Racionales

VII Ciclo Horarios Racionales VII Ciclo Horarios Racionales Enero-noviembre 2013 30/01/13.. Sevilla. Intervenciones del Presidente de la Comisión Nacional y de ARHOE en el Máster de Psicología de la Universidad de Sevilla, y en el

Más detalles

NOMBRE Y APELLIDOS: Hilda Garrido Suárez FECHA Y LUGAR DE NACIMIENTO: 22 de abril de 1981. Madrid DIRECCIÓN DE E-MAIL: hilda.garrido@uah.

NOMBRE Y APELLIDOS: Hilda Garrido Suárez FECHA Y LUGAR DE NACIMIENTO: 22 de abril de 1981. Madrid DIRECCIÓN DE E-MAIL: hilda.garrido@uah. CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES NOMBRE Y APELLIDOS: Hilda Garrido Suárez FECHA Y LUGAR DE NACIMIENTO: 22 de abril de 1981. Madrid DIRECCIÓN DE E-MAIL: hilda.garrido@uah.es FORMACIÓN ACADÉMICA Doctora

Más detalles

Criterios de acceso y condiciones o pruebas de acceso especiales.

Criterios de acceso y condiciones o pruebas de acceso especiales. La información se publicitará tanto en la página web de la Oficina de Postgrado de la Universidad de Sevilla, http://www.masteroficial.us.es, como en la página principal de la US, http://www.us.es/. El

Más detalles

Académicos. Educación Ejecutiva. Sede Puerto Montt

Académicos. Educación Ejecutiva. Sede Puerto Montt Resumen Ejecutivo Académicos Educación Ejecutiva Universidad Austral de Chile Sede Puerto Montt 1. Héctor Almonacid Carrasco, Mágister en Control de Gestión Magister en Control de Gestión de la Escuela

Más detalles

INFORMACIÓN PUBLICA SOBRE CONSEJEROS

INFORMACIÓN PUBLICA SOBRE CONSEJEROS INFORMACIÓN PUBLICA SOBRE CONSEJEROS D. JOSÉ MARÍA BAZTARRICA GARIJO D. José María Baztarrica, Presidente del Consejo de Administración de CAF, ha desarrollado toda su vida profesional en la empresa, ocupando

Más detalles

OFERTA DE SERVICIOS PARA PERSONAS MAYORES

OFERTA DE SERVICIOS PARA PERSONAS MAYORES OFERTA DE SERVICIOS PARA PERSONAS MAYORES OFITEC GESTPROYECT S.L. SEPTIEMBRE DE 2011 PRESENTACIÓN Ofitec Gestproyect es una iniciativa empresarial de mujeres de Huelva, que nace en abril del 2003 con la

Más detalles

Colegio San Antonio María Claret de Sevilla, España Fechas Sept 1970 - Jun 1983 Título(s) Escolaridad Preuniversitaria

Colegio San Antonio María Claret de Sevilla, España Fechas Sept 1970 - Jun 1983 Título(s) Escolaridad Preuniversitaria CURRICULUM VITAE 1. Apellido/s: DÍAZ ESCUDERO 2. Nombre/s: JULIO 3. Fecha de nacimiento: 20 de junio de 1965 4. Nacionalidad: Española 5. Estado civil: Casado, 5 hijos 6. Educación: Institución Colegio

Más detalles

PERCEPCIÓN SOCIAL DE LA CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA 2014 RELACIÓN DE AUTORES

PERCEPCIÓN SOCIAL DE LA CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA 2014 RELACIÓN DE AUTORES 14 RELACIÓN DE AUTORES Montaña Cámara Hurtado es profesora titular en la Facultad de Farmacia de la Universidad Complutense de Madrid y directora del grupo de investigación ALIMNOVA (Nuevos Alimentos:

Más detalles

Colaboradores de este número

Colaboradores de este número Colaboradores de este número Colaboradores 123 Antonio Aguilera Jiménez Profesor Titular de la Facultad de Psicología de la Universidad de Sevilla, y anteriormente ha trabajado durante 10 años como Maestro

Más detalles

FECHAS PREINSCRIPCIÓN Y MATRICULA EN MÁSTERES OFICIALES CURSO 2008/09

FECHAS PREINSCRIPCIÓN Y MATRICULA EN MÁSTERES OFICIALES CURSO 2008/09 FECHAS PREINSCRIPCIÓN Y MATRICULA EN MÁSTERES OFICIALES CURSO 2008/09 FASE PREVIA EXTRANJEROS Publicación de la lista de adjudicación Publicación de la primera lista de adjudicación o reserva Publicación

Más detalles

ALEJANDRO LAFUENTE TORRES

ALEJANDRO LAFUENTE TORRES 37 años. Lugar de nacimiento: San Luis Potosí, S.L.P. OBJETIVO PROFESIONAL: Desarrollarme como servidor público ofreciendo una actualización constante y continua en el ámbito de mis funciones, salvaguardando

Más detalles

INFORME ANUAL 2.014. El Diploma se ha incluido en los programas formativos tanto del Instituto de la Mujer como del ISCIII.

INFORME ANUAL 2.014. El Diploma se ha incluido en los programas formativos tanto del Instituto de la Mujer como del ISCIII. INFORME ANUAL 2.014 CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE EL INSTITUTO DE LA MUJER Y EL INSTITUTO DE SALUD CARLOS III PARA LA FORMACIÓN EN SALUD PÚBLICA Y GÉNERO INTRODUCCIÓN El convenio tiene por objeto la colaboración

Más detalles

I. DATOS PERSONALES II. DATOS ACADÉMICOS

I. DATOS PERSONALES II. DATOS ACADÉMICOS CURRICULUM VITAE I. DATOS PERSONALES - Nombre y apellidos: FRANCISCO VILLAMAYOR LOSADA - Despacho: C/ Real nº 8-Local 2 -- 45710 Madridejos (Toledo) - Teléfonos de contacto: 925461626 -- 607706464 - Correo

Más detalles

FACULTAD DE DERECHO PROGRAMA DE CIENCIA POLÍTICA UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA

FACULTAD DE DERECHO PROGRAMA DE CIENCIA POLÍTICA UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA FACULTAD DE DERECHO PROGRAMA DE CIENCIA POLÍTICA UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA CUERPO DOCENTE PROGRAMA DE CIENCIA POLÍTICA LUIS FERNANDO PACHECO GUTIÉRREZ Docente y desde el 1 de agosto de 2013 Jefe del Programa.

Más detalles

PROGRAMA DE ACTUACIÓN DE LA UNIÓN PROFESIONAL 2015-2017

PROGRAMA DE ACTUACIÓN DE LA UNIÓN PROFESIONAL 2015-2017 PROGRAMA DE ACTUACIÓN DE LA UNIÓN PROFESIONAL 2015-2017 Junta de Gobierno Presidente: Manuel Mariano Vera Martínez. Ilustre Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Oriental Vicepresidente Primero: Manuel

Más detalles

HACIA LA INTEGRACIÓN DE COMUNIDADES DE APRENDIZAJE

HACIA LA INTEGRACIÓN DE COMUNIDADES DE APRENDIZAJE La Dirección General l Colegio Bachilleres l Estado Baja California lo invita a las conferencias HACIA LA INTEGRACIÓN DE COMUNIDADES DE APRENDIZAJE El miércoles 25 noviembre a las 8:30 hrs, Centro Convenciones

Más detalles

COMITÉ EJECUTIVO. CARGO PÚBLICO ACTUAL: Alcalde de Campo de Criptana (Ciudad Real) y Presidente de la

COMITÉ EJECUTIVO. CARGO PÚBLICO ACTUAL: Alcalde de Campo de Criptana (Ciudad Real) y Presidente de la COMITÉ EJECUTIVO D. SANTIAGO LUCAS TORRES LÓPEZ CASERO. PRESIDENTE COMITÉ EJECUTIVO Y CONSEJO REGIONAL. CARGO PÚBLICO ACTUAL: Alcalde de Campo de Criptana (Ciudad Real) y Presidente de la mancomunidad

Más detalles

TAGECO Taller de Gestión Concursal S.L.P.

TAGECO Taller de Gestión Concursal S.L.P. Fax. 91-4112256 C/Núñez de Balboa, nº108 3ºB LA FIRMA Taller de Gestión Concursal está formado por un grupo de jóvenes y expertos profesionales formados en los despachos más relevantes en el área concursal,

Más detalles

JOSÉ ÁNGEL NIUBÓ CEO ESOEN BUSINESS SCHOOL.

JOSÉ ÁNGEL NIUBÓ CEO ESOEN BUSINESS SCHOOL. INÉS IRANZO GESTION DEL EGO TRABAJO EN EQUIPO Coaching ejecutivo Formación y desarrollo. Licenciada en Derecho, Formaciones en Coaching ejecutivo, organizacional, PNL y sistemas. Inés Iranzo es Practitioner

Más detalles

ACTIVIDAD DE LOS DIPUTADOS ELECTOS POR SEVILLA EN EL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS

ACTIVIDAD DE LOS DIPUTADOS ELECTOS POR SEVILLA EN EL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS ACTIVIDAD DE LOS DIPUTADOS ELECTOS POR SEVILLA EN EL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS www.sevillareport.com Foto: Laura Padgett (CC Atribución - No derivadas) 1 PSOE (GRUPO PARLAMENTARIO SOCIALISTA) 1. Alfonso

Más detalles

ACTA DEL PLENO DEL CONSEJO LOCAL DE VOLUNTARIADO

ACTA DEL PLENO DEL CONSEJO LOCAL DE VOLUNTARIADO ACTA DEL PLENO DEL CONSEJO LOCAL DE VOLUNTARIADO En Jerez de la Frontera, a 26 de marzo de 2012, comenzando el Pleno a las 18:38h, en el centro Social de La Granja. Asisten 21 miembros: VICEPRESIDENTA

Más detalles

HOJA DE VIDA INFORMACION PERSONAL.

HOJA DE VIDA INFORMACION PERSONAL. HOJA DE VIDA INFORMACION PERSONAL. NOMBRE: José Fernando Vargas Velasco. CEDULA DE CIUDADANIA: 14.696.040 de Palmira (Valle del Cauca) TARJETA PROFESIONAL: 172.363 DEL C. S. J. LUGAR DE NACIMIENTO: Pereira

Más detalles

JORNADAS ACADEMICAS FASECOLDA, INS Y CONTRALORIA GENERAL DE REPUBLICA. Bogotá Colombia

JORNADAS ACADEMICAS FASECOLDA, INS Y CONTRALORIA GENERAL DE REPUBLICA. Bogotá Colombia JORNADAS ACADEMICAS FASECOLDA, INS Y CONTRALORIA GENERAL DE REPUBLICA Bogotá Colombia La FEDERACIÓN DE ASEGURADORES COLOMBIANOS - FASECOLDA, el INSTITUTO NACIONAL DE SEGUROS INS y la CONTRALORIA GENERAL

Más detalles

PRESENTACIÓN DEL NUEVO DIRECTOR GENERAL DEL CONOCER, CARLOS LEÓN HINOJOSA

PRESENTACIÓN DEL NUEVO DIRECTOR GENERAL DEL CONOCER, CARLOS LEÓN HINOJOSA PRESENTACIÓN DEL NUEVO DIRECTOR GENERAL DEL CONOCER, CARLOS LEÓN HINOJOSA El subsecretario de Educación Media Superior, Rodolfo Tuirán presenta a Carlos León Hinojosa como Director General del CONOCER.

Más detalles

D. MARIA DEL CARMEN FERRER TORRES

D. MARIA DEL CARMEN FERRER TORRES D. MARIA DEL CARMEN FERRER TORRES Primera Teniente de Alcalde Concejala delegado del Área II, Convivencia ciudadana y Promoción del municipio, delegando a su favor la facultad de dirección, gestión y coordinación

Más detalles