Av. del Libertador 2357, 1º piso - Olivos (B1636DSD) Buenos Aires, Argentina - Tel. (11) / E-MaiI: consultas@lexfirma.com.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Av. del Libertador 2357, 1º piso - Olivos (B1636DSD) Buenos Aires, Argentina - Tel. (11) 4711-4800 / 4711-0200 E-MaiI: consultas@lexfirma.com."

Transcripción

1

2 Av. del Libertador 2357, 1º piso - Olivos (B1636DSD) Buenos Aires, Argentina - Tel. (11) / E-MaiI: consultas@lexfirma.com.ar

3 INSTITUCIONAL QUIÉNES SOMOS Somos un equipo de profesionales con vasta experiencia en atención y asesoramiento jurídico tanto a individuos como a empresas, que de manera interdisciplinaria trabajamos para brindar soluciones innovadoras y sustentables a nuestros clientes, con los más altos estándares de calidad. Nuestra misión es disminuir la existencia de riesgos judiciales como así también resguardar los intereses de quienes confían en nosotros frente a la existencia de posibles conflictos.

4 INSTITUCIONAL SOCIOS Dra. María Fernanda Graziano Presidente Dra. María Micaela Darrigo Directora de Asuntos Laborales Dra. Mariana Imperiale Directora de Asuntos Civiles y Comerciales Dr. Pablo Capusselli Director de Asuntos Corporativos y Nuevos Negocios Dr. Victor Taiariol Director de Administración y Finanzas

5 AREAS DE PRÁCTICA DEPARTAMENTO DE ASUNTOS CORPORATIVOS Y COMERCIALES En materia societaria, nos ocupamos de la redacción y diseño de todos los documentos vinculados a la constitución e inscripción de sociedades tanto nacionales como extranjeras y de todos los actos relativos al funcionamiento de las mismas, incluyendo su disolución y liquidación. También nos desempeñamos en tareas vinculadas a la inscripción de actos propios de la vida societaria. Prestamos asesoramiento a nuestros clientes en materia contractual, temas marcarios, de manejo de bases de datos, derechos intelectuales, etc. Asesoramos a las empresas abonadas en el ámbito corporativo y comercial, en aspectos legales laborales, administrativos, tributarios, contractuales y otros con enfoque hacia el negocio. Además, asesoramos en la planificación y estructuración de nuevos emprendimientos e inversiones en el extranjero, en la participación en nuevas oportunidades de negocios y en la evaluación de riesgos. Por último, esta área de práctica comprende también el asesoramiento en operaciones de real estate. DEPARTAMENTO BANCARIO Y TRIBUTARIO Desde esta área de práctica nos ocupamos de todo lo concerniente a los sumarios que las distintas autoridades regulatorias le pueden iniciar a las diferentes entidades, así como su posterior seguimiento ante los tribunales judiciales, en conjunto con abogados del área litigiosa. Así, en el Estudio, tenemos a nuestro cargo los procesos por los cuales se han iniciado sumarios a los bancos por ante el Banco Central de la República Argentina por incumplimiento de las obligaciones previstas por la normativa bancaria, sumarios instruidos por la Comisión Nacional de Valores por supuestos incumplimiento a las normas de oferta pública y sumarios por ante la Unidad de Información Financiera por hipotéticos incumplimiento en la carga de reportar operaciones sospechosas en materia de Prevención del Lavado de Activos. Brindamos asesoramiento a nuestros clientes en todas aquellas cuestiones que éstos requieran, especialmente en las controversias que se suscitan con el fisco nacional y los fiscos locales.

6 AREAS DE PRÁCTICA DEPARTAMENTO DE FINANZAS Desde el departamento financiero ofrecemos asesoramiento en las más complejas e importantes transacciones vinculadas con las finanzas corporativas en las que participan empresas locales y/o con activos en el país, como en el extranjero. Asesoramos sobre la idoneidad u oportunidad de las propuestas de inversión ofrecidas a nuestros clientes por la banca o entidades especializadas.realizamos tareas de negociación con bancos nacionales y extranjeros; planificación, manejo y renegociación de deuda de empresas; planificación y gestión de pasivos de concursos preventivos. Elaboramos planes de optimización a través de estructuras adecuadas para la preservación, rentabilización y proyección futura de patrimonios familiares, mediante la creación de empresas familiares, implantación de protocolos de familia, fundaciones u otras fórmulas legales que mejor se adecuen al caso. DEPARTAMENTO DE DEFENSA DEL CONSUMIDOR Las empresas que comercializan sus productos o servicios a consumidores se encuentran ante el desafío de cumplir con una normativa cada vez más exigente, pero, a la vez, es necesario para ellas conservar competitividad necesaria para crecer en el mercado en el que actúan. Frente a ello, las empresas deben enfrentar el potencial riesgo de reputación o económico que una eventual controversia con uno o más clientes puede ocasionar, sea por la aplicación de una multa o una condena por daño punitivo, así como por el inicio de una acción colectiva. LEX FIRMA S.A. acompaña a las empresas en ese desafío, asesorándolas en la prevención de conflictos; entre otras cosas, mediante la redacción de contratos en masa, amigables con los consumidores, o diseñando términos y condiciones de sorteos y promociones que se ajustan a las normas vigentes de defensa del consumidor y de lealtad comercial, pero sin descuidar los intereses de nuestros clientes.

7 AREAS DE PRÁCTICA DEPARTAMENTO DE ASUNTOS CIVILES FAMILIA Y SUCESIONES Nuestra práctica consiste en desarrollar planes completos que integren técnicas legales para tratar cuestiones personales y de negocios, proteger el patrimonio familiar y planear su transmisión a los miembros de la familia. Asesoramos en torno a todos los aspectos comerciales y personales, incluyendo planeamiento sucesorio, redacción de testamentos, teniendo en cuenta el respeto a la porción legítima de los herederos forzosos bajo el derecho sucesorio argentino y las normas tributarias. Para ayudar a nuestros clientes a alcanzar las soluciones óptimas de planeamiento sucesorio, brindamos un asesoramiento coordinado de abogados experimentados que se enfoca en una variedad de cuestiones legales, como asuntos societarios y tributarios, los cuales son asistidos por el talento de nuestros abogados especialistas en asuntos financieros, inmobiliarios y de litigios. SINIESTROS Asesoramos y gestionamos sobre todo lo que se refiere a siniestros, ya sea acompañando en las liquidaciones, interviniendo en negociaciones o gestionando casos en sede judicial y/o arbitral. Nuestra estructura permite desempeñarnos en riesgos masivos, tales como responsabilidad civil por el uso del automotor o riesgos de trabajo, así como también en cuestiones de índole más específica o de alta complejidad, como los grandes riesgos corporativos o medioambientales.

8 AREAS DE PRÁCTICA DEPARTAMENTO DE ASUNTOS LABORALES Desde LEX FIRMA S.A. asesoramos a nuestros clientes en materia laboral. Nos ocupamos desde cuestiones sencillas vinculadas al lanzamiento de una empresa nueva o la correcta registración de empleados, hasta cuestiones complejas tales como marco regulatorio, negociación paritaria y de Convenios Colectivos de Trabajo, reestructuraciones, transferencias de personal, etc. Tratamos con asuntos derivados del derecho individual del trabajo tales como desvinculaciones, accidentes de trabajo y enfermedades profesionales, tanto desde el punto de vista del empleador como del trabajador. También nos ocupamos de acciones complejas generadas por el devenir del derecho colectivo del trabajo: Obras Sociales, Cobertura Médica, Pensiones y otros beneficios, aplicación de Convenios Colectivos de Trabajo, etc. DEPARTAMENTO PENAL Representamos a personas físicas y jurídicas en causas penales tanto en fiscalías, como en juzgados, o bien en organismos administrativos en los cuales se encuentren radicadas las causas y/o denuncias. Actuamos tanto en aquellas iniciadas en razón de la causas civiles en trámite ante nuestro estudio, como las iniciadas por clientes particulares tanto en calidad de imputados como de víctimas. La reciente sanción de leyes que penalizan el lavado de dinero y la corrupción en el propio Estado y en la actividad privada, han incorporado a la Argentina en el grupo de países ubicados en la vanguardia de la lucha de estos delitos. Estas leyes dan nacimiento a organismos estatales sin antecedentes en nuestro país como son la Oficina Anticorrupción y la Unidad de Información Financiera (UIF). Nuestros abogados se encuentran familiarizados con las normas contravencionales y de faltas, que contienen severas penalidades como multas, clausuras e inhabilitaciones de establecimientos comerciales y arrestos, entre otras.

9 NUESTROS ABONOS 1- Individuos. 2- Individuos Plus. 3- Pymes. 4- Pymes Plus. 5- Grandes Empresas. 6- Grandes Empresas Plus. 7- Cobranzas Extrajudiciales. 8- Cobranzas Judiciales. 1- INDIVIDUOS Brindamos Asesoramiento a personas físicas en cuestiones inherentes a derecho de familia, (divorcios, alimentos, regimen de visitas, regimen patrimonial del matrimonio, adopciones, etc), sucesiones; como así también en asuntos comerciales, contractuales y laborales. 3- PYMES Asesoramos a las PYMES de manera integral en temas de derecho civil, comercial, societario, laboral y penal tributario. Incluye este abono la redacción de cartas documento y la asistencia letrada a audiencias extrajudiciales. 5- GRANDES EMPRESAS Ofrecemos a las grandes empresas asesoramiento integal y represenatción extrajudicial en materia de derecho laboral, civil, comercial, societario, penal tributario, aduanero,administrativo, fiscal y defensa del consumidor. 7- COBRANZAS EXTRAJUDICIALES Contamos con un equipo de cobradores de mora tardía expertos en recupero de deuda. 2- INDIVIDUOS PLUS Plan individuos + revisión de contratos, patrocinio letrado en procesos judiciales. 4- PYMES PLUS Plan PYMES + representación letrada en audiencias extrajudiciales y judiciales, patrocinio jurídico en procesos de conocimiento, confección y contestación de demandas, revisión de contratos. 6- GRANDES EMPRESAS PLUS Plan Grandes Empresas + revisión de contratos, representación en audiencias extrajudiciales y judiciales, patrocinio letrado en procesos judiciales, confección y contestación de demandas, seguimiento integral de los conflictos judicializados. 8- COBRANZAS JUDICIALES Realizamos cobranzas en sede judicial por mora incobrable.

10 NOTAS

11 Av. del Libertador 2357, 1º piso - Olivos (B1636DSD) Buenos Aires, Argentina - Tel. (11) / E-MaiI: consultas@lexfirma.com.ar

12

Brindamos a nuestros clientes un servicio eficiente e integral. Para ello asumimos el compromiso de atender los asuntos involucrados de forma

Brindamos a nuestros clientes un servicio eficiente e integral. Para ello asumimos el compromiso de atender los asuntos involucrados de forma Brindamos a nuestros clientes un servicio eficiente e integral. Para ello asumimos el compromiso de atender los asuntos involucrados de forma profesional y personalizada... El Estudio La misión del Estudio

Más detalles

Derecho Civil Derecho Mercantil Derecho Administrativo Derecho Laboral Derecho Penal Mediación y Arbitraje. Dossier General

Derecho Civil Derecho Mercantil Derecho Administrativo Derecho Laboral Derecho Penal Mediación y Arbitraje. Dossier General Derecho Civil Derecho Mercantil Derecho Administrativo Derecho Laboral Derecho Penal Mediación y Arbitraje Dossier General Atrium Abogados nace en el año 2007, como una firma extremeña pionera en ofrecer

Más detalles

CONSEJO PERMANENTE DE DECANOS DE FACULTADES DE DERECHO DE UNIVERSIDADES NACIONALES Secretaría Permanente

CONSEJO PERMANENTE DE DECANOS DE FACULTADES DE DERECHO DE UNIVERSIDADES NACIONALES Secretaría Permanente Rosario, 14 de febrero de 2013. Señor Presidente Comisión de Asuntos Académicos Lic. JUAN CARLOS DEL BELLO Ref.: Deslinde de las actividades profesionales reservadas de los alcances del título de abogado

Más detalles

Economistas, Abogados, Administración de Fincas y Tramitaciones.

Economistas, Abogados, Administración de Fincas y Tramitaciones. Economistas, Abogados, Administración de Fincas y Tramitaciones. Quiénes Somos CM ASESORES es un despacho de Economistas y Abogados fundado por Juan Cantarero Martínez en el año 1996. A lo largo de esta

Más detalles

SEMINARIO DE FORMACIÓN ASPECTOS FISCALES DE LA TENENCIA Y TRANSMISIÓN GENERACIONAL DEL PATRIMONIO PERSONAL

SEMINARIO DE FORMACIÓN ASPECTOS FISCALES DE LA TENENCIA Y TRANSMISIÓN GENERACIONAL DEL PATRIMONIO PERSONAL SEMINARIO DE FORMACIÓN ASPECTOS FISCALES DE LA TENENCIA Y TRANSMISIÓN GENERACIONAL DEL PATRIMONIO PERSONAL Santander, 29 de abril de 2010 Ponente: JOSÉ MANUEL ORTIZ DE JUAN Abogado de CUATRECASAS GONÇALVES

Más detalles

BULLÓ - TASSI - ESTEBENET - LIPERA - TORASSA

BULLÓ - TASSI - ESTEBENET - LIPERA - TORASSA www.ebullo.com.ar BULLÓ - TASSI - Av. Juana Manso 205, Piso 3, C1107CBE, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. Tel. 54-11 4320-9500 / 9600 Fax. 4320-9699, bullo@ebullo.com.ar Decididos a formar las

Más detalles

www.estrategiafiscal.com.co Estrategia Fiscal S.A.S. Asesoría Tributaria, Legal y Financiera

www.estrategiafiscal.com.co Estrategia Fiscal S.A.S. Asesoría Tributaria, Legal y Financiera www.estrategiafiscal.com.co Estrategia Fiscal S.A.S. Asesoría Tributaria, Legal y Financiera Estrategia Fiscal S.A.S. Asesoría Tributaria, Legal y Financiera Nuestra Empresa Estrategia Fiscal S.A.S. es

Más detalles

La confianza que nos han depositado nuestros clientes nos ha permito acumular una dilatada experiencia, incluso en aquellos expedientes más complejos.

La confianza que nos han depositado nuestros clientes nos ha permito acumular una dilatada experiencia, incluso en aquellos expedientes más complejos. La confianza que nos han depositado nuestros clientes nos ha permito acumular una dilatada experiencia, incluso en aquellos expedientes más complejos. Un trato muy personalizado, dedicación y rigor en

Más detalles

Pinzón, Méndez, Sanclemente & Bernal

Pinzón, Méndez, Sanclemente & Bernal Pinzón, Méndez, Sanclemente & Bernal Carrera 11 No. 73-20 Oficina 303 Teléfono (571) 3454507 Nuestra Firma Pinzon, Mendez, Sanclemente & Bernal S.A.S es una firma de abogados con sede en Bogotá, constituida

Más detalles

Urbanismo Cooperativas de vivienda Comunidades de propietarios Derecho Inmobiliario Derecho de la Construcción Derecho Civil Empresas

Urbanismo Cooperativas de vivienda Comunidades de propietarios Derecho Inmobiliario Derecho de la Construcción Derecho Civil Empresas Carpeta de Prensa Cuota-Rioja Abogados es una firma que presta servicios legales especializados en todos los temas relacionados con el derecho relativo a los bienes inmuebles, especialmente en las siguientes

Más detalles

Reclamaciones de cantidades

Reclamaciones de cantidades Derecho de Sucesión En nuestro Departamento Jurídico encontrará apoyo y consejo en todos los temas relacionados en la sucesión mortis causa y realizaremos todos los trámites necesarios para la sucesión

Más detalles

www.mutua- intercomarcal.com Juan Carlos Bajo http://prevencionar.com/2015/12/01/compliance- officers- una- profesion- con- gran- futuro/

www.mutua- intercomarcal.com Juan Carlos Bajo http://prevencionar.com/2015/12/01/compliance- officers- una- profesion- con- gran- futuro/ Juan Carlos Bajo http://prevencionar.com/2015/12/01/compliance- officers- una- profesion- con- gran- futuro/ Compliance Officers, una profesión con gran futuro Cada día las regulaciones administrativas

Más detalles

F i r m a d e A b o g a d o s E x p e r i e n c i a y J u v e n t u d. Portafolio de servicios legales. w w w. i n l e g e m.

F i r m a d e A b o g a d o s E x p e r i e n c i a y J u v e n t u d. Portafolio de servicios legales. w w w. i n l e g e m. F i r m a d e A b o g a d o s E x p e r i e n c i a y J u v e n t u d Portafolio de servicios legales w w w. i n l e g e m. c o m Todos los hombres tienen iguales derechos a la libertad, a su prosperidad

Más detalles

ICB International. Consulting Bureau

ICB International. Consulting Bureau ICB International Consulting Bureau Asesoría y planificación tributaria Asesoría legal corporativa y comercial Sociedades Safi s y de Zona Franca de Uruguay International Consulting Bureau Es una Consultora

Más detalles

Ofrecer a nuestros clientes soluciones integrales y estrategias de prevención de conflictos, así como un trato cálido y cercano.

Ofrecer a nuestros clientes soluciones integrales y estrategias de prevención de conflictos, así como un trato cálido y cercano. QUIÉNES SOMOS? SMV ABOGADOS es una firma creada con el objetivo de proporcionar servicios jurídicos y técnicos de alto nivel en las áreas de derecho corporativo; fusiones; adquisiciones; inversiones; co-inversiones;

Más detalles

RC Y SEGUROS. En el Departamento de RC y Seguro sabemos que los asuntos de SERVICIOS

RC Y SEGUROS. En el Departamento de RC y Seguro sabemos que los asuntos de SERVICIOS RC Y SEGUROS RC Y SEGUROS En el Departamento de RC y Seguro sabemos que los asuntos de SERVICIOS NUESTRA FIRMA NUESTRA FIRMA LOS VALORES DE UNA FIRMA GLOBAL CON LAS VENTAJAS DE UN DESPACHO LOCAL Hispajuris

Más detalles

PRESENTACIÓN CORPORATIVA. ESTUDIO JURIDICO ANTONIO ABRIL. C/ Velázquez 94, planta 1, 28006, Madrid. +34 91 133 26 49 info@antonioabril.

PRESENTACIÓN CORPORATIVA. ESTUDIO JURIDICO ANTONIO ABRIL. C/ Velázquez 94, planta 1, 28006, Madrid. +34 91 133 26 49 info@antonioabril. PRESENTACIÓN CORPORATIVA ESTUDIO JURIDICO ANTONIO ABRIL. C/ Velázquez 94, planta 1, 28006, Madrid. +34 91 133 26 49 info@antonioabril.com Servicios Services Socio Director Managing Partner Por qué nuestro

Más detalles

METHA CONSULTING EMPRESARIAL. VALENCIA C/ Ciutat de Melilla, 14 46017 Valencia Telf: 963 586 040 info@metha.es www.metha.es

METHA CONSULTING EMPRESARIAL. VALENCIA C/ Ciutat de Melilla, 14 46017 Valencia Telf: 963 586 040 info@metha.es www.metha.es METHA CONSULTING EMPRESARIAL 20 años de compromiso 20 años de éxitos VALENCIA C/ Ciutat de Melilla, 14 46017 Valencia Telf: 963 586 040 info@metha.es www.metha.es METHA CONSULTING EMPRESARIAL Desde hace

Más detalles

info@estudiofalleroni.com.ar www.estudiofalleroni.com.ar

info@estudiofalleroni.com.ar www.estudiofalleroni.com.ar Honorarios para Empresas Planes Promocionales ABONO EXPRESS ABONO PREMIUM PARA COMPAÑÍAS DE MAYOR ESTRUCTURA, ENTIDADES FINANCIERAS, ETC PACK 1 PACK 2 PACK 3 Constitución de Sociedades / Elaboración y

Más detalles

LEGÁLITAS MULTIRRIESGO INTERNET PYMES Y AUTÓNOMOS

LEGÁLITAS MULTIRRIESGO INTERNET PYMES Y AUTÓNOMOS LEGÁLITAS MULTIRRIESGO INTERNET PYMES Y AUTÓNOMOS EL 60% DE LAS EMPRESAS HAN SUFRIDO CIBERATAQUES. TÚ DECIDES SI QUIERES PROTEGERTE Soluciona los problemas legales de tu negocio derivados del uso de Internet

Más detalles

UN SERVICIO INTEGRAL PARA CUMPLIR CON TODAS LAS OBLIGACIONES LEGALES VIGENTES EN RELACION A LA PREVENCION DE BLANQUEO DE CAPITALES.

UN SERVICIO INTEGRAL PARA CUMPLIR CON TODAS LAS OBLIGACIONES LEGALES VIGENTES EN RELACION A LA PREVENCION DE BLANQUEO DE CAPITALES. UN SERVICIO INTEGRAL PARA CUMPLIR CON TODAS LAS OBLIGACIONES LEGALES VIGENTES EN RELACION A LA PREVENCION DE BLANQUEO DE CAPITALES. TRANSMITE UNA IMAGEN DE TRANSPARENCIA Y PROFESIONALIDAD Y EVITA SANCIONES

Más detalles

VALORES. Honestidad Compromiso Experiencia Profesionalidad

VALORES. Honestidad Compromiso Experiencia Profesionalidad Presentación VALORES Honestidad Compromiso Experiencia Profesionalidad Aportando soluciones a empresas SERVICIOS... CONSULTORÍA AUDITORÍA ASESORÍA EMPRESA FAMILIAR GESTIÓN PATRIMONIAL CORPORATE FINANCIACIÓN

Más detalles

Corporativo Villalobos

Corporativo Villalobos Corporativo Villalobos, es una firma de consultores especializados en la asesoría patrimonial, fiscal, legal y financiera así como en la formación y administración de sociedades y fideicomisos extraterritoriales.

Más detalles

ESTUDIO MAZZINGHI ABOGADOS

ESTUDIO MAZZINGHI ABOGADOS www.estudiomazzinghi.com.ar ESTUDIO MAZZINGHI A B O G A DO S D E R EC HO CO M E RC I AL El Estudio Mazzinghi fue fundado en 1952, e históricamente su principal especialidad fue el derecho civil en general,

Más detalles

Dedicación, Utilidad, Transparencia, Innovación, Lealtad, Humanidad

Dedicación, Utilidad, Transparencia, Innovación, Lealtad, Humanidad LA FIRMA EQUIPO PROFESIONAL AREAS DE PRÁCTICA CLIENTES RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA LA FIRMA Por áreas de práctica y dimensión nos situamos como uno de los despachos de referencia en España. Nuestras

Más detalles

ESTAR ADECUADAMENTE ASESORADO ES ESENCIAL Y PUEDE, SIN LUGAR A DUDAS, CONDICIONAR EL RESULTADO DE LAS TRANSACCIONES.

ESTAR ADECUADAMENTE ASESORADO ES ESENCIAL Y PUEDE, SIN LUGAR A DUDAS, CONDICIONAR EL RESULTADO DE LAS TRANSACCIONES. ASESORAMIENTO Y ASISTENCIA FISCAL ESTAR ADECUADAMENTE ASESORADO ES ESENCIAL Y PUEDE, SIN LUGAR A DUDAS, CONDICIONAR EL RESULTADO DE LAS TRANSACCIONES. Nuestro compromiso es señalarle las distintas alternativas

Más detalles

CAPITALES BLANQUEO DE. Soluciones addvante.com/es/legal/soluciones/blanqueodecapitales.pdf. AddVANTE

CAPITALES BLANQUEO DE. Soluciones addvante.com/es/legal/soluciones/blanqueodecapitales.pdf. AddVANTE AddVANTE Legal Soluciones addvante.com/es/legal/soluciones/blanqueodecapitales.pdf PROGRAMA PARA LA PREVENCIÓN DE BLANQUEO DE CAPITALES Hoy en día, minimizar los riesgos legales respecto la Ley y el Reglamento

Más detalles

Audit Tax Advisory. Risk Advisory. Connected for Success

Audit Tax Advisory. Risk Advisory. Connected for Success Audit Tax Advisory Risk Advisory Connected for Success Por qué elegir RSM Gassó: Enfoque integral En RSM Gassó le proporcionamos una amplia y variada gama de servicios específicos para su organización,

Más detalles

Rey, Ruiz Murineddu & Asoc. es el producto de la unión de profesionales abocados a la solución de los conflictos que plantea el mundo de los negocios.

Rey, Ruiz Murineddu & Asoc. es el producto de la unión de profesionales abocados a la solución de los conflictos que plantea el mundo de los negocios. ESTUDIO JURÍDICO REY, RUIZ MURINEDDU & ASOC. Rey, Ruiz Murineddu & Asoc. es el producto de la unión de profesionales abocados a la solución de los conflictos que plantea el mundo de los negocios. Tenemos

Más detalles

www.drr-law.com/sobre-drr

www.drr-law.com/sobre-drr Los socios fundadores Norman De Castro, Luis Rivas y Milcíades Rodríguez, combinaron su conocimiento profesional para crear DR & R Abogados y Consultores Fiscales (De Castro, Rivas y Rodríguez), una firma

Más detalles

CENTRO DE INNOVACIÓN E INCUBACIÓN EMPREARIAL DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE GUSTAVO A MADERO (CIIE-ITGAM)

CENTRO DE INNOVACIÓN E INCUBACIÓN EMPREARIAL DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE GUSTAVO A MADERO (CIIE-ITGAM) CENTRO DE INNOVACIÓN E INCUBACIÓN EMPREARIAL DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE GUSTAVO A MADERO (CIIE-ITGAM) CONTACTO: ciie.itgam@gmail.com Teléfono: 26517864 Dirección: Calle 608 y Av. 412, no 300. Colonia

Más detalles

Guía paso a paso para emprender en México!

Guía paso a paso para emprender en México! Guía paso a paso para emprender en México Emprender en México puede no ser una tarea sencilla si no se conocen todas la opciones y obligaciones que se tienen, por ese motivo esta guía pretende dar una

Más detalles

ASEC GROUP. El Dios que nos dio la vida, nos dio la libertad al mismo tiempo.

ASEC GROUP. El Dios que nos dio la vida, nos dio la libertad al mismo tiempo. www.asec.es 2 ASEC GROUP ASEC GROUP es uno de los despachos profesionales más prestigiosos de la Costa del Sol. Con mas de 30 años de experiencia en el sector, ofrecen un servicio integral de asesoramiento,

Más detalles

IBERIA ABOGADOS. El Despacho Oficinas Áreas de Práctica Responsabilidad Social

IBERIA ABOGADOS. El Despacho Oficinas Áreas de Práctica Responsabilidad Social IBERIA ABOGADOS IBERIA ABOGADOS El Despacho Oficinas Áreas de Práctica Responsabilidad Social EL DESPACHO Profesionalidad, excelente formación jurídica y especialización. Nuestra formación jurídica al

Más detalles

Talcahuano 42 oficina a Ciudad Madero- Buenos Aires Tel/fax: 4622-3122 www.estmart.com.ar info@estmart.com.ar

Talcahuano 42 oficina a Ciudad Madero- Buenos Aires Tel/fax: 4622-3122 www.estmart.com.ar info@estmart.com.ar Nuestro estudio El estudio se inició en el año 2003, especializándose en derecho penal y derecho de daños. En la actualidad, y a fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, y poder brindar

Más detalles

COMPRAS Y CONTRATACIONES PÚBLICAS

COMPRAS Y CONTRATACIONES PÚBLICAS Herramientas para la Transparencia en la Gestión COMPRAS Y CONTRATACIONES PÚBLICAS 1 Las compras y contrataciones públicas constituyen un factor clave para que las instituciones estatales puedan cumplir

Más detalles

SOMOS UNA EMPRESA DE SERVICIO QUE BRINDA ASESORÍA LEGAL.

SOMOS UNA EMPRESA DE SERVICIO QUE BRINDA ASESORÍA LEGAL. SOMOS UNA EMPRESA DE SERVICIO QUE BRINDA ASESORÍA LEGAL. www.sc-abogados.com.pe EL ESTUDIO SANTACRUZ&ASOC SantaCruz&Asoc. Es una empresa de servicio que brinda Asesoría Legal personalizada. Nuestra empresa

Más detalles

FinCEN advierte a Bancos e Instituciones Financieras sobre los riesgos de Lavado de Dinero en Ecuador y Bolivia

FinCEN advierte a Bancos e Instituciones Financieras sobre los riesgos de Lavado de Dinero en Ecuador y Bolivia FinCEN advierte a Bancos e Instituciones Financieras sobre los riesgos de Lavado de Dinero en Ecuador y Bolivia por Daniel G. Perrotta Agosto 2012 La FinCEN (Red contra el Delito Financiero) advirtió,

Más detalles

Servicios Laborales PwC

Servicios Laborales PwC www.pwc.cl Servicios Laborales PwC Nuestros Servicios Laborales surgen de la necesidad que tienen nuestros clientes, de una asesoría integral a la gestión del Capital Humano, tanto para la compañía en

Más detalles

INCUMBENCIAS PROFESIONALES LICENCIADOS EN ADMINISTRACIÓN

INCUMBENCIAS PROFESIONALES LICENCIADOS EN ADMINISTRACIÓN INCUMBENCIAS PROFESIONALES LICENCIADOS EN ADMINISTRACIÓN Ley Nacional 20.488 Promulgada el 23 de mayo de 1973; la cual establece como Profesionales en Ciencias Económicas a los graduados en las carreras

Más detalles

Que es ADDITIA LEGAL?

Que es ADDITIA LEGAL? Que es ADDITIA LEGAL? ADDITIA LEGAL, es una empresa de SERVICIOS LEGALES, que nace de la SUMA de experiencia y profesionalidad de los MEJORES EXPERTOS, en todos los ámbitos jurídicos. Sumamos todas las

Más detalles

Servicios Tributarios y Legales. Profesionales dedicados a maximizar sus resultados

Servicios Tributarios y Legales. Profesionales dedicados a maximizar sus resultados Servicios Tributarios y Legales Profesionales dedicados a maximizar sus resultados Deloitte Una perspectiva multidimensional 78 años de experiencia Deloitte Perú 700 profesionales Por cuarto año consecutivo,

Más detalles

AEQUITAS ASESORÍA LEGAL Y TRIBUTARIA S.A.S. PROPUESTA COMERCIAL

AEQUITAS ASESORÍA LEGAL Y TRIBUTARIA S.A.S. PROPUESTA COMERCIAL 1 AEQUITAS ASESORÍA LEGAL Y TRIBUTARIA S.A.S. PROPUESTA COMERCIAL 2 Bogotá D.C. Señores Contribuyentes Ciudad Respetados señores, Consientes del constante cambio normativo en materia tributaria, y la necesidad

Más detalles

PRESENTACIÓN DE SERVICIOS JURÍDICOS. www.abogadosgmg.com

PRESENTACIÓN DE SERVICIOS JURÍDICOS. www.abogadosgmg.com PRESENTACIÓN DE SERVICIOS JURÍDICOS www.abogadosgmg.com El Despacho Con sede en Madrid, este Despacho profesional ofrece a sus clientes un servicio personalizado avalado por la experiencia, garantizando

Más detalles

GESTIÓN DE PEQUEÑA EMPRESA

GESTIÓN DE PEQUEÑA EMPRESA Educación Media Técnico-Profesional Sector Administración y Comercio 1 Especialidad: Contabilidad Módulo GESTIÓN DE PEQUEÑA EMPRESA Horas sugeridas para desarrollar las actividades orientadas a conseguir

Más detalles

Palau & Jiménez Abogados

Palau & Jiménez Abogados El Estudio El Estudio P&J fue creado en 2008, con el objeto de atender y prestar servicios en las distintas áreas del derecho, principalmente a empresas, en todo lo inherente a su etapa de formación cuanto

Más detalles

profesionalidad experiencia servicio calidad espíritu

profesionalidad experiencia servicio calidad espíritu profesionalidad servicio experiencia espíritu calidad más de 30 años, de experiencia y calidad El equipo profesional Domingo Correas Manzanares, S.R.C. es una empresa de asesoramiento y gestión integral

Más detalles

Lo invitamos a solicitar una reunión para conocer más sobre nuestro servicio de Consultoría Gerencial.

Lo invitamos a solicitar una reunión para conocer más sobre nuestro servicio de Consultoría Gerencial. El área de Consultoría Gerencial de Baker Tilly Chile aporta enfoques estratégicos y factibles, herramientas eficaces y medidas correctivas para la solución de los problemas organizacionales de nuestros

Más detalles

PROGRAMA 493M DIRECCIÓN, CONTROL Y GESTIÓN DE SEGUROS. El programa tiene los siguientes objetivos:

PROGRAMA 493M DIRECCIÓN, CONTROL Y GESTIÓN DE SEGUROS. El programa tiene los siguientes objetivos: PROGRAMA 493M DIRECCIÓN, CONTROL Y GESTIÓN DE SEGUROS 1. DESCRIPCIÓN El programa tiene los siguientes objetivos: El control previo de los requisitos y documentación necesarios para el acceso y ejercicio

Más detalles

PROGRAMA 493M DIRECCIÓN, CONTROL Y GESTIÓN DE SEGUROS. El programa tiene los siguientes objetivos:

PROGRAMA 493M DIRECCIÓN, CONTROL Y GESTIÓN DE SEGUROS. El programa tiene los siguientes objetivos: PROGRAMA 493M DIRECCIÓN, CONTROL Y GESTIÓN DE SEGUROS 1. DESCRIPCIÓN El programa tiene los siguientes objetivos: El control previo de los requisitos y documentación necesarios para el ejercicio de la actividad

Más detalles

Teugrup Consultors GUÍA DE SERVICIOS

Teugrup Consultors GUÍA DE SERVICIOS Teugrup Consultors GUÍA DE SERVICIOS TEUGRUP CONSULTORS Integrar: Constituir, completar un todo con las partes que faltan. Agrupar procedimientos para simplificar su gestión mediante un esfuerzo coordinado

Más detalles

!!!!!! Soluciones a medida para nuestros clientes.

!!!!!! Soluciones a medida para nuestros clientes. Soluciones a medida para nuestros clientes. Somos una firma Nacional con presencia internacional Quienes somos..2 Filosofía LaBE 4 LaBE Abogados..6 Nuestros valores.3 Grupo LaBE 5 LaBE Consultores 7 LaBE

Más detalles

UNA DECISION ESTRATEGICA ANTES DE ACTUAR

UNA DECISION ESTRATEGICA ANTES DE ACTUAR UNA DECISION ESTRATEGICA ANTES DE ACTUAR A la hora de hacer un negocio internacional A la hora de planificar su estrategia de negocios INDICE La Empresa... Nuestros Servicios... Servicios Contables y de

Más detalles

Se encuentran preparados los Productores y Asesores de Seguros, para atender con éxito un proceso de supervisión en materia de Prevención de Lavado?

Se encuentran preparados los Productores y Asesores de Seguros, para atender con éxito un proceso de supervisión en materia de Prevención de Lavado? Se encuentran preparados los Productores y Asesores de Seguros, para atender con éxito un proceso de supervisión en materia de Prevención de Lavado? Por Daniel Perrotta. También publicado en www. prevenciondelavado.

Más detalles

FUNCIÓN FINANCIERA DE LA EMPRESA

FUNCIÓN FINANCIERA DE LA EMPRESA FUNCIÓN FINANCIERA DE LA EMPRESA La función financiera, junto con las de mercadotecnia y producción es básica para el buen desempeño de las organizaciones, y por ello debe estar fundamentada sobre bases

Más detalles

DE MÉXICO, S.C. Santa Catalina No.306 Colonia Del Valle C.P. 03100 México, Distrito Federal Tel. (0155) 2282 8800 www.linkinternational.com.

DE MÉXICO, S.C. Santa Catalina No.306 Colonia Del Valle C.P. 03100 México, Distrito Federal Tel. (0155) 2282 8800 www.linkinternational.com. Santa Catalina No.306 Colonia Del Valle C.P. 03100 México, Distrito Federal Tel. (0155) 2282 8800 www.linkinternational.com.mx ACERCA DE LINK Link International de México, S.C. es una organización que

Más detalles

22 de julio de 2009. Lcda. Liz Arroyo Santoni Directora de Asuntos Legales y Legislativos Cámara de Comercio de Puerto Rico. P. de la C.

22 de julio de 2009. Lcda. Liz Arroyo Santoni Directora de Asuntos Legales y Legislativos Cámara de Comercio de Puerto Rico. P. de la C. 22 de julio de 2009 Hon. José J. Chico Vega Presidente Comisión de Desarrollo Económico, Planificación, Comercio, Industria y Telecomunicaciones Cámara de Representantes Lcda. Liz Arroyo Santoni Directora

Más detalles

Organización de los Estados Americanos OEA. Comisión Interamericana para el Control del Abuso de Drogas CICAD

Organización de los Estados Americanos OEA. Comisión Interamericana para el Control del Abuso de Drogas CICAD Organización de los Estados Americanos OEA Comisión Interamericana para el Control del Abuso de Drogas CICAD Mecanismo de Evaluación Multilateral MEM Argentina 2005 EVALUACIÓN DE PROGRESO DE CONTROL DE

Más detalles

Avda. Diagonal, 449 4º 08036 Barcelona Tlf. 933634665 www.aetna-intl.com @AETNACENTRE

Avda. Diagonal, 449 4º 08036 Barcelona Tlf. 933634665 www.aetna-intl.com @AETNACENTRE cosas a tener en cuenta antes de iniciar mi proyecto que formas fiscales puedo dar a mi empresa ventajas e inconvenientes de cada una de ellas: empresario individual sociedad civil privada sociedad limitada

Más detalles

TITULO I. Disposiciones generales

TITULO I. Disposiciones generales ADMINISTRACION FINANCIERA Y DE LOS SISTEMAS DE CONTROL DEL SECTOR PUBLICO NACIONAL LEY 24.156 Disposiciones generales. Sistemas presupuestario, de crédito público, de tesorería, de contabilidad gubernamental

Más detalles

CONDICIONES DE USO DEL SERVICIO DE ASESORÍA JURÍDICA PARA SOCIOS DE LA ASOCIACIÓN DE AMBIENTÓLOGOS DE MADRID

CONDICIONES DE USO DEL SERVICIO DE ASESORÍA JURÍDICA PARA SOCIOS DE LA ASOCIACIÓN DE AMBIENTÓLOGOS DE MADRID CONDICIONES DE USO DEL SERVICIO DE ASESORÍA JURÍDICA PARA SOCIOS DE LA ASOCIACIÓN DE AMBIENTÓLOGOS DE MADRID La Asociación de Ambientólogos de Madrid (AAM) cuenta con Asesoría Jurídica para sus socios,

Más detalles

GESTION FISCAL, LABORAL, CONTABLE, JUDICIAL & ADMINISTRACION DE FINCAS URBANAS

GESTION FISCAL, LABORAL, CONTABLE, JUDICIAL & ADMINISTRACION DE FINCAS URBANAS Misión de la empresa: Asesoría Alvarez & Asociados es una asesoría integral, ubicada en Granada. Sus servicios son: contabilidad, fiscal, laboral, jurídico, gestión y administración de fincas urbanas.

Más detalles

Empresa familiar. Las claves de la sostenibilidad de la empresa familiar. Legal- Tributario- Consultoría

Empresa familiar. Las claves de la sostenibilidad de la empresa familiar. Legal- Tributario- Consultoría Empresa familiar Las claves de la sostenibilidad de la empresa familiar. Legal- Tributario- Consultoría Cuáles son los factores de riesgo que afectan a la sostenibilidad de la empresa familiar? La empresa

Más detalles

Silva Ortiz, Alfonso, Pavic & Louge ABOGADOS

Silva Ortiz, Alfonso, Pavic & Louge ABOGADOS Silva Ortiz, Alfonso, Pavic & Louge ( SOAPL ) es una firma con más de 100 profesionales que brinda una amplio rango de soluciones legales a los problemas que presenta la economía actual. La mayoría de

Más detalles

Reclamación de la deuda impagada de las Administraciones Públicas

Reclamación de la deuda impagada de las Administraciones Públicas www.pwc.com/es Reclamación de la deuda impagada de las Administraciones Públicas Aportamos el valor que necesita El pago de la entidad deudora y la generación de rentabilidad por intereses En todos los

Más detalles

Dossier Informativo de Franquicia

Dossier Informativo de Franquicia La Franquicia anticipos.es anticipos.es es un negocio destinado a la concesión de préstamos bajo la forma de pago aplazado. La principal diferencia con respecto a nuestros competidores es que anticipos.es

Más detalles

Uniglobal Wealth Services (UWS) es una empresa de administración de activos, de planificación fiscal internacional y protección de activos.

Uniglobal Wealth Services (UWS) es una empresa de administración de activos, de planificación fiscal internacional y protección de activos. Quiénes Somos? Uniglobal Wealth Services (UWS) es una empresa de administración de activos, de planificación fiscal internacional y protección de activos. Con una experiencia acumulada por sus directores

Más detalles

patrocinado por CENTRO DE FORMACIÓN DE DE BOLSAS Y Y MERCADOS ESPAÑOLES G. PF Gestión Patrimonial Familiar

patrocinado por CENTRO DE FORMACIÓN DE DE BOLSAS Y Y MERCADOS ESPAÑOLES G. PF Gestión Patrimonial Familiar patrocinado por CENTRO DE FORMACIÓN DE DE BOLSAS Y Y MERCADOS ESPAÑOLES G. PF Gestión Patrimonial Familiar CD 2 G. PF Gestión Patrimonial Familiar PRESENTACIÓN Instituto BME es el centro de formación de

Más detalles

BELARRIT Y ASOCIADOS, ABOGADOS Y ASESORES FISCALES, S.L.

BELARRIT Y ASOCIADOS, ABOGADOS Y ASESORES FISCALES, S.L. BELARRIT y ASOCIADOS, es un Despacho constituido por profesionales del Derecho y de la Economía, que presta un servicio integral y especializado a personas físicas o jurídicas, empresarios o no, que requieran

Más detalles

www.estebanezasesores.com

www.estebanezasesores.com www.estebanezasesores.com Indice 04 06 08 10 12 14 17 Quienes somos Nuestros clientes Externalización del departamento contable y de gestión económico-financiera Asesoría Fiscal Asesoría Laboral Emprendedores

Más detalles

Servicios Profesionales

Servicios Profesionales GESLEX A B O G A D O S Servicios Profesionales Fiscal GESLEX asesora sobre los aspectos fiscales de cualquier operación societaria y de manera permanente a entidades mercantiles, profesionales, deportistas

Más detalles

PRESENTACIÓN FILOSOFÍA

PRESENTACIÓN FILOSOFÍA Pla & Roig Aran PRESENTACIÓN Pla & Roig Aran es una firma especializada en derecho societario que ofrece asesoramiento jurídico integral y cualificado tanto a empresas españolas como a grupos de sociedades

Más detalles

PORTAFOLIO DE SERVICIOS

PORTAFOLIO DE SERVICIOS PORTAFOLIO DE SERVICIOS PORTAFOLIO DE SERVICIOS PLAN GENERAL Plan General LABOR JURÍDICA S.A.S., proporciona asesorías y consultorías en todo lo relacionado con el ámbito jurídico empresarial. Servicios:

Más detalles

NUESTROS SERVICIOS EN EL ÁMBITO JURÍDICO

NUESTROS SERVICIOS EN EL ÁMBITO JURÍDICO NUESTROS SERVICIOS EN EL ÁMBITO JURÍDICO 1 SERVICIOS JURÍDICOS I. Derecho penal II. III. IV. Derecho mercantil. Derecho matrimonial y de familia. Derecho de circulación. a. Accidentes de tráfico y circulación.

Más detalles

PROPUESTA DE INVERSIÓN. Póngale un lazo a su inversión

PROPUESTA DE INVERSIÓN. Póngale un lazo a su inversión PROPUESTA DE INVERSIÓN Póngale un lazo a su inversión CONTENIDO 01 VENTAJAS DE INVERTIR A TRAVÉS DE UN UNIT LINKED 02 OTRAS VENTAJAS DEL UNIT LINKED 03 OTROS SERVICIOS DE ATL CAPITAL ANEXOS A1 Por qué

Más detalles

Nuestro estudio tiene su sede en la Ciudad

Nuestro estudio tiene su sede en la Ciudad El estudio Aira & Neugovsen está integrado por profesionales dedicados a la atención de la problemática jurídica. La búsqueda de la excelencia técnica y la innovación son un objetivo contante en esta organización,

Más detalles

Manual de Organización y Procedimientos Administrativos de Trabajo

Manual de Organización y Procedimientos Administrativos de Trabajo Manual de Organización y Procedimientos Administrativos de Trabajo UNIDAD DE PROTOCOLO Documento que contiene la descripción de actividades que deben seguirse en la realización de las funciones de una

Más detalles

Doble Máster de Acceso a la Abogacía y Derecho de Empresa

Doble Máster de Acceso a la Abogacía y Derecho de Empresa Doble Máster de Acceso a la Abogacía y Derecho de Empresa MÁSTER DE ACCESO A LA ABOGACÍA Competencias Básicas! Poseer y comprender conocimientos que aporten una base u oportunidad de ser originales en

Más detalles

info@estudiofalleroni.com.ar www.estudiofalleroni.com.ar

info@estudiofalleroni.com.ar www.estudiofalleroni.com.ar Honorarios para Individuos DERECHO CIVIL DERECHO COMERCIAL DERECHO LABORAL Y DEL A SEGURIDAD SOCIAL Planes Promocionales ABONO EXPRESS PACK DEUDAS LIMPIAS CLÁSICO PACK DEUDAS LIMPIAS PREMIUM PACK DEUDAS

Más detalles

Módulo Profesional: Empresa e iniciativa emprendedora. Código: 0230.

Módulo Profesional: Empresa e iniciativa emprendedora. Código: 0230. Módulo Profesional: Empresa e iniciativa emprendedora. Código: 0230. Resultados de aprendizaje y criterios de evaluación. 1. Reconoce las capacidades asociadas a la iniciativa emprendedora, analizando

Más detalles

La multa por no cumplir con Ley 33 equivale al 1% del monto total de las transacciones realizadas

La multa por no cumplir con Ley 33 equivale al 1% del monto total de las transacciones realizadas La multa por no cumplir con Ley 33 equivale al 1% del monto total de las transacciones realizadas El concepto de precios de transferencia surgió en Panamá con la firma de los Convenios de Doble Tributación

Más detalles

Guía para ser un empresario formal del Turismo en Chile

Guía para ser un empresario formal del Turismo en Chile Guía para ser un empresario formal del Turismo en Chile Organizado y ejecutado por:r Apoyado y financiado por:r Relator : Víctor González Director Fundación Trekkingchile victor.gonzalez@trekkerchile.com

Más detalles

GUÍA PARA LA FORMACIÓN DE UNA EMPRESA EN COSTA RICA ESTRUCTURA SOCIETARIA Por: Lic. Rogelio Navas Rodríguez

GUÍA PARA LA FORMACIÓN DE UNA EMPRESA EN COSTA RICA ESTRUCTURA SOCIETARIA Por: Lic. Rogelio Navas Rodríguez GUÍA PARA LA FORMACIÓN DE UNA EMPRESA EN COSTA RICA ESTRUCTURA SOCIETARIA Por: Lic. Rogelio Navas Rodríguez (ABOGADOS CORPORATIVOS COSTA RICA) Lo primero que debe hacerse a la hora de iniciar una empresa

Más detalles

Área de Consultoría Estratégica COMPLIANCE PROGRAM

Área de Consultoría Estratégica COMPLIANCE PROGRAM COMPLIANCE PROGRAM Asesoramiento Global : El 1 de Julio entrada en vigor del nuevo código penal, Incorporación del esquema Corporate Compliance bajo el esquema de la ISO 19600. Dice un refrán muy conocido,

Más detalles

C I R C U L A R N 2063

C I R C U L A R N 2063 Montevideo, 17 de agosto de 2010 C I R C U L A R N 2063 Ref: MERCADO DE VALORES - ASESORES DE INVERSIÓN - Prórroga de los plazos establecidos para la presentación y ejecución de los programas de capacitación

Más detalles

POLÍTICA INTEGRADA DE CALIDAD Y PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

POLÍTICA INTEGRADA DE CALIDAD Y PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES La política integrada de Prevención de Riesgos Laborales y Calidad de la Diputación Provincial de Alicante, se basa en la prestación eficaz del servicio, cumpliendo con la legislación, normas y especificaciones

Más detalles

E. Síntesis comparativa de los reportes de operaciones sospechosas (con otros países)

E. Síntesis comparativa de los reportes de operaciones sospechosas (con otros países) E. Síntesis comparativa de los reportes de operaciones sospechosas (con otros países) A modo de síntesis de lo expuesto precedentemente, resulta conveniente destacar los aspectos más sobresalientes de

Más detalles

MOORE STEPHENS PRECIOS DE TRANSFERENCIA. www.mszaragoza.com PRECISE. PROVEN. PERFORMANCE.

MOORE STEPHENS PRECIOS DE TRANSFERENCIA. www.mszaragoza.com PRECISE. PROVEN. PERFORMANCE. MOORE STEPHENS PRECIOS DE TRANSFERENCIA PRECISE. PROVEN. PERFORMANCE. Nuestra principal diferencia es la atención personalizada Our main difference is based on our personalized attention. Alcance global

Más detalles

Un mundo de. Carreras Brillantes

Un mundo de. Carreras Brillantes Nos orgullece ser Colgateros En Colgate Palmolive nos sentimos orgullosos de nuestra gente. Estamos comprometidos con su desarrollo dentro de nuestra organización. Nos aseguramos de contratar las personas

Más detalles

RESUMEN DE COBERTURAS PLAN LEGAL ARMADA DE CHILE

RESUMEN DE COBERTURAS PLAN LEGAL ARMADA DE CHILE RESUMEN DE COBERTURAS PLAN LEGAL ARMADA DE CHILE En este documento presentamos un resumen de cada una de las coberturas del producto de Asistencia Legal junto con un resumen de las coberturas de la póliza

Más detalles

Tax Global / TAX, COMPLIANCE & OUTSOURCING 1

Tax Global / TAX, COMPLIANCE & OUTSOURCING 1 Tax Global / TAX, COMPLIANCE & OUTSOURCING 1 Somos una alternativa diferente para las empresas que buscan profesionales con una forma de actuar comprometida, cercana e innovadora. 2 Tax Global / TAX, COMPLIANCE

Más detalles

PROGRAMA CTO PARA CURSO DE ACCESO A LA PROFESIÓN DE ABOGADO

PROGRAMA CTO PARA CURSO DE ACCESO A LA PROFESIÓN DE ABOGADO PROGRAMA CTO PARA CURSO DE ACCESO A LA PROFESIÓN DE ABOGADO Descripción de los Módulos Grupo CTO Escuela de Práctica Jurídica Descripción de los Modulos Módulo básico 1Contenidos Deontología profesional

Más detalles

De la Ley de Prevención de Riesgos Laborales se han de resaltar tres aspectos fundamentales:

De la Ley de Prevención de Riesgos Laborales se han de resaltar tres aspectos fundamentales: 1.- ANTECEDENTES Y MARCO NORMATIVO La CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA establece en el Capítulo 3º del Título I, los principios rectores de la política social y económica, señalando en el artículo 40.2 que...los

Más detalles

EL PORTAL DE LOS EXPERTOS EN PREVENCIÓN DE RIESGOS DE CHILE INSTRUCTIVO PARA EL EXPOSITOR LEY Nº 16.744

EL PORTAL DE LOS EXPERTOS EN PREVENCIÓN DE RIESGOS DE CHILE INSTRUCTIVO PARA EL EXPOSITOR LEY Nº 16.744 EL PORTAL DE LOS EXPERTOS EN INSTRUCTIVO PARA EL EXPOSITOR LEY Nº 16.744 info@sigweb.cl LEY N 16.744 OBJETIVO Explicar que Ley empezó a regir el 01 05 1968 (40 años), y obliga a la empresa a proteger eficazmente

Más detalles

Brochure de Sistemas de Gestión y Asesoría Legal Corporativa

Brochure de Sistemas de Gestión y Asesoría Legal Corporativa Brochure de Sistemas de Gestión y Asesoría Legal Corporativa ZAVALA & CÍA. ABOGADOS Zavala & Cía. Abogados, es un estudio jurídico conformado por profesionales, con experiencia en las áreas más trascendentales

Más detalles

Reducir el deterioro medioambiental (que irremediablemente produce cualquier actividad humana), al mínimo posible.

Reducir el deterioro medioambiental (que irremediablemente produce cualquier actividad humana), al mínimo posible. POLÍTICA MEDIOAMBIENTAL La clave de nuestro éxito como empresa se encuentra en aportar a nuestros clientes y al mercado en general una conjunción y equilibrio de CAPACIDAD, COMPETENCIA, PLAZO y PRECIO

Más detalles

FUNDACIÓN MAPFRE 2015 QUÉ ES EL SEGURO? 11.4 Comprar un seguro

FUNDACIÓN MAPFRE 2015 QUÉ ES EL SEGURO? 11.4 Comprar un seguro QUÉ ES EL SEGURO? 11.4 Comprar un seguro Seguros y Pensiones para Todos es una iniciativa de FUNDACIÓN MAPFRE para acercar la cultura aseguradora a la sociedad, a las personas. Los contenidos que se recogen

Más detalles

REVISORIAS FISCALES Y AUDITORIAS ASESORIA TRIBUTARIA

REVISORIAS FISCALES Y AUDITORIAS ASESORIA TRIBUTARIA P O R T A F O L I O D E S E R V I C I O S REVISORIAS FISCALES Y AUDITORIAS ASESORIA TRIBUTARIA 2 0 0 8-2 0 0 9 I. PRESENTACION DE LA FIRMA International Audit Services IAS Auditores S.A.. Es una firma

Más detalles

JUNTOS SOMOS ABSA INTEGRIDAD. RESPETO. PROFESIONALISMO. EXPERIENCIA.

JUNTOS SOMOS ABSA INTEGRIDAD. RESPETO. PROFESIONALISMO. EXPERIENCIA. JUNTOS SOMOS ABSA INTEGRIDAD. RESPETO. PROFESIONALISMO. EXPERIENCIA. Quienes Somos Somos una empresa dedicada a la gestión integral de seguros con una trayectoria de más de 30 años en el mercado y líder

Más detalles

JUNTOS SOMOS ABSA INTEGRIDAD. RESPETO. PROFESIONALISMO. EXPERIENCIA.

JUNTOS SOMOS ABSA INTEGRIDAD. RESPETO. PROFESIONALISMO. EXPERIENCIA. JUNTOS SOMOS ABSA INTEGRIDAD. RESPETO. PROFESIONALISMO. EXPERIENCIA. Quienes Somos Somos una empresa dedicada a la gestión integral de seguros con una trayectoria de más de 30 años en el mercado y líder

Más detalles