Configuración Windows Pulsa en el icono de "Mi PC" que está dentro del escritorio. Luego, abre la carpeta "Panel de control".

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Configuración Windows Pulsa en el icono de "Mi PC" que está dentro del escritorio. Luego, abre la carpeta "Panel de control"."

Transcripción

1 Configuración Windows 2000 Creación de la conexión Pulsa en el icono de "Mi PC" que está dentro del escritorio. Luego, abre la carpeta "Panel de control". En "Panel de control" se puede configurar tanto el acceso telefónico como el módem. Para configurar el módem sólo hay que pulsar en "Opciones de teléfono y módem". Para configurar la conexión, pulsa sobre el icono de "Conexiones de red y de acceso telefónico". Ahora da doble clic en "Realizar conexión nueva". Nos aparecerá un asistente de conexión que nos guiará en el proceso de configuración: Ahora marca la opción de "Acceso telefónico a Internet". Pulsa "Siguiente" para continuar:

2 Ahora marca la opción "Deseo configurar manualmente mi conexión a Internet o conectar por medio de una red de área local (LAN)" y pulsa el botón "Siguiente":

3 Selecciona la opción "Tengo acceso a Internet por medio de una línea telefónica y un módem". Pulsa "Siguiente" para continuar:

4 Introduce ahora el número de teléfono de tu nodo de conexión a Infovía Plus que te corresponde y que te ha suministrado TINET. Desativa el campo "Usar código de área y reglas de marcado". Pulsa "Siguiente" para continuar. IMPORTANTE: Infovía Plus ofrece tarifa metropolitana independentemente del lugar de origen de la llamada. El nuevo número de acceso al servicio InfoVía Plus es único, y de cobertura nacional: , con las ventajas adicionales de contar con tarifa metropolitana, y perme la movilidad del usuario sin la necesidad de reconfigurar el PC. El cambio a esta numeración tiene que hacerse antes del 15 de abril del 2003, fecha en que es cancelará el número de acceso anterior.

5 Añade el nombre de usuario (el mismo que la cuenta de correo hasta y la contraseña que te habían asignado en el momento de darte de alta en Tinet. Pulsa "Siguiente" para continuar.

6 Introduce un nombre para la conexión, por ejemplo Tinet. Pulsa "Siguiente" para continuar:

7 Si ya has configurado tu cuenta de correo con el Outlook Express, marca la opción "No, no deseo configurar una cuenta ahora" y pulsa "Siguiente". Si no quieres configurar tu cuenta de correo del OutLook Express, pulsa AQUÍ. Si no, selecciona "Sí, deseo configurar una cuenta ahora" y luego pulsa "Siguiente". Ahora aparece la siguiente pantalla. Selecciona "Crear una cuenta nueva de correo de Internet". Pulsa en "Siguiente":

8 Pon tu nombre y apellidos que apareceran al lado de la cuenta de correo:

9 Añade ahora el nombre del servidor de correo entrante (o POP3): pop3.tinet.org y el servidor de correo saliente (o SMTP): smtp.tinet.org tal y como aparece en la pantalla siguiente. Pulsa en "Siguiente":

10 Añade ahora tu nombre de cuenta (el mismo que la cuenta de correo hasta y la contraseña correspondiente. Asegúrate de que la opción "Iniciar sesión usando autenticación de contraseña segura (SPA)" esté desactivada:

11 Asegúrate de que esté desactivada la opción "Seleccione este cuadro para conectarse a Internet ahora". Pulsa en "Finalizar".

12 Sobre el icono de la conexión Tinet que hemos creado, da un clic con el botón derecho del ratón y pulsa en "Propiedades" del menú flotante:

13 En la pestaña "General", comprueba que aparece el módem. En "Número de teléfono" tiene que aparecer el número de Teléfono. El código de área, el código de país o región, y "Usar reglas de marcado" tienen que estar desactivados:

14 Pulsa ahora en la pestaña "Opciones". Ahora activa las opciones "Mostrar el progreso al conectar", "Pedir el nombre y contraseña", y "Pedir el número de teléfono".

15 Pulsa ahora en la pestaña "Seguridad". Comprueba de que está seleccionada la opción "Típica (configuración recomendada)" y que en el campo "Validar mi identidad como sigue" esté seleccionada la opción "Permitir una contraseña no segura". El resto de las opciones tienen que quedar desactivadas.

16 Pulsa ahora en la pestaña "Funciones de red" tienen que aparecer en el campo "Tipo de servidor de acceso telefónico al que estoy llamando" el siguiente: "PPP: Windows 95/98/NT 4/2000, Internet". Pulsa en el botón "Configuración":

17 Ahora pulsa en el botón "Configuración" de "Propiedades de Tinet". En este momento parece la ventana "Configuración PPP". Tienes que desactivar todas las opciones. Cuando hayas acabado pulsa en "Aceptar". Ahora asegúrate de que en la pestaña "Funciones de red" en la lista de componentes está activado el protocolo TCP/IP.

18 Pulsa en "Propiedades". Las opciones "Obtener una dirección IP automáticamente", y "Usar las siguientes direcciones de servidor DNS" tienen que estar activadas. En "Servidor DNS preferido" escribe y en "Servidor DNS alternativo" escribe :

19 Dentro de la pestaña "General" de la "Configuración avanzada de TCP/IP", selecciona la opción "Usar la puerta de enlace predeterminada en la red remota". Tienes que desactivar "Utilizar compresión de encabezado IP". Pulsa "Aceptar" para continuar.

20 Ahora pulsa en la pestaña "Compartir". Asegúrate de que la opción "Habilitar Conexión compartida a Internet para esta conexión" esté desactivada. Pulsa "Aceptar":

21 Cómo conectar Dentro del "Panel de Control", entra en "Conexiones de red" y de acceso telefónico". Pulsa dos veces sobre el icono "Tinet", luego aparecerá una pantalla donde tenemos que introducir el nombre de usuario, y la contraseña de conexión asignada en el momento de la alta en Tinet.

22 Ahora sólo hace falta que pulses en el botón "Marcar" para acceder a la red Internet.

Configuración Windows XP. Para configurar la conexión a Internet con Tinet tienes que ir a "Inicio", y luego a "Panel de Control":

Configuración Windows XP. Para configurar la conexión a Internet con Tinet tienes que ir a Inicio, y luego a Panel de Control: Configuración Windows XP Creación de la conexión Para configurar la conexión a Internet con Tinet tienes que ir a "Inicio", y luego a "Panel de Control": Nos aparecerá el "Panel de Control" de esta manera

Más detalles

INSTRUCCIONES PARA CONFIGURAR LA CONEXIÓN Y CORREO EN WINDOWS XP con GRUPALIA

INSTRUCCIONES PARA CONFIGURAR LA CONEXIÓN Y CORREO EN WINDOWS XP con GRUPALIA INSTRUCCIONES PARA CONFIGURAR LA CONEXIÓN Y CORREO EN WINDOWS XP con GRUPALIA Acceder al menú Inicio/Conectar a/mostrar todas las conexiones. En la pantalla resultante, hay que hacer clic en Crear una

Más detalles

CONFIGURACIÓN DE CUENTAS DE CORREO 2009 OUTLOOK 2003

CONFIGURACIÓN DE CUENTAS DE CORREO 2009 OUTLOOK 2003 _ Configuración de cuentas de correo en Outlook Para configurar una cuenta de correo electrónico en Outlook es necesario contar con el nombre de usuario, la contraseña y tener instalado Outlook 2003. En

Más detalles

Configuración del correo electrónico Outlook 2010 Manual de usuario Octubre 2014

Configuración del correo electrónico Outlook 2010 Manual de usuario Octubre 2014 Configuración del correo electrónico Outlook 2010 Manual de usuario Octubre 2014 UNAM DGIRE Subdirección de Cómputo / Depto. Administración y Seguridad en Cómputo 1) Haga clic en el menú Archivo opción

Más detalles

SSID eduroam. Configuración en Windows XP.

SSID eduroam. Configuración en Windows XP. Page 1 of 13 SSID eduroam. Configuración en Windows XP. Paso 1: Comprobar si su Sistema Operativo está actualizado. En primer lugar, compruebe qué versión de Service Pack tiene instalada: pulse en Inicio

Más detalles

NOVACOM Mix. Instalación para WindowsNT

NOVACOM Mix. Instalación para WindowsNT NOVACOM Mix Instalación para WindowsNT 1 El teléfono NOVACOM Mix le permitirá establecer conexiones con InfoVía e Internet a 64.000 bits/seg desde Windows NT. Este manual le ayudará a configurar adecuadamente

Más detalles

Manual de conexión de datos para KYOCERA KX18. Gerencia de Desempeño o de Productos y Servicios CR

Manual de conexión de datos para KYOCERA KX18. Gerencia de Desempeño o de Productos y Servicios CR Manual de conexión de datos para KYOCERA KX18 INDICE 1. Contenido del paquete 2. Consideraciones importantes 3. Información Técnica 4. Conexión por medio del puerto USB Instalación de controladores USB

Más detalles

1. Requisitos previos para establecer conexión con la red eduroam

1. Requisitos previos para establecer conexión con la red eduroam Los pasos para configurar y conectarse a la red inalámbrica eduroam de la UAM son los siguientes: 1. Requisitos previos para establecer conexión con la red eduroam 2. Conexión a la Red Inalámbrica: eduroam

Más detalles

Page 1 of 13 SSID eduroam. Configuración en Windows Vista/7. Paso 1: Instalar el cliente de autenticación. Descargue e instale el programa cliente de autenticación SecureW2. 1. 2. Descargue el programa

Más detalles

CONFIGURACIÓN DE CUENTAS DE CORREO

CONFIGURACIÓN DE CUENTAS DE CORREO Página 1 de 9 E-MAIL: CONFIGURACIÓN DE CUENTAS DE CORREO MICROSOFT OUTLOOK 2000 Revisión 1: 27/01/2005 Este documento tiene por finalidad proveer la información necesaria y detallar los pasos a seguir

Más detalles

Configuración de Microsoft Outlook para cuentas en Google PUCP

Configuración de Microsoft Outlook para cuentas en Google PUCP Configuración de Microsoft Outlook para cuentas en Google PUCP Manual de usuario DIRECCIÓN DE Oficina de Sistemas Julio 2010 Dirección de Informática Pontificia Universidad Católica del Perú Dirección

Más detalles

Configuración cliente de correo CGAE

Configuración cliente de correo CGAE Configuración cliente de correo CGAE Creación de perfil de Outlook El primer paso para la configuración de la cuenta de correo será crear un nuevo perfil de Outlook. Acceda al Panel de Control y haga click

Más detalles

router Thomson ST 516 v6 guía de instalación

router Thomson ST 516 v6 guía de instalación router Thomson ST 516 v6 guía de instalación índice 1 acceso a la configuración del Thomson ST 516v6 2 2 inicio de la configuración rápida 2 3 configuración de la conexión Ethernet 3 4 configuración de

Más detalles

Red Inalámbrica. Conexión a EDUROAM con Microsoft Windows 7.

Red Inalámbrica. Conexión a EDUROAM con Microsoft Windows 7. Los pasos para configurar y conectarse a la red inalámbrica eduroam de la UAM son los siguientes: 1. Requisitos previos para establecer conexión con la red eduroam 2. Descargar e Instalar el programa cliente

Más detalles

Red Inalámbrica. Conexión a EDUROAM con Microsoft Windows 10.

Red Inalámbrica. Conexión a EDUROAM con Microsoft Windows 10. Los pasos para configurar y conectarse a la red inalámbrica eduroam de la UAM son los siguientes: 1. Requisitos previos para establecer conexión con la red eduroam 2. Conexión con instalador a la Red Inalámbrica:

Más detalles

I. Cómo Agregar una Primera Cuenta en Outlook. II. Cómo Agregar Otra Cuenta en Outlook III. Cómo Eliminar Cuenta en Outlook.

I. Cómo Agregar una Primera Cuenta en Outlook. II. Cómo Agregar Otra Cuenta en Outlook III. Cómo Eliminar Cuenta en Outlook. I. Cómo Agregar una Primera Cuenta en Outlook. II. Cómo Agregar Otra Cuenta en Outlook III. Cómo Eliminar Cuenta en Outlook. Agregar Primera cuenta de correo electrónico en Outlook Esta configuración requiere

Más detalles

Manual de Configuración del teléfono MOTOROLA L7c. Gerencia de Desempeño o de Productos y Servicios MSH

Manual de Configuración del teléfono MOTOROLA L7c. Gerencia de Desempeño o de Productos y Servicios MSH Manual de Configuración del teléfono MOTOROLA L7c 1 INDICE 1. Programación de línea 2. Acceso WAP Configuración de servidor WAP 3. Consideraciones importantes 4. Información Técnica 5. Conexión por medio

Más detalles

Configuración de Correo en Microsoft Outlook 2003

Configuración de Correo en Microsoft Outlook 2003 Configuración de Correo en Microsoft Outlook 2003 Para configurar tu cuenta de Telmex Mail, cuentas con dos opciones: 1.- Configuración por medio de Microsoft Office Outlook Connector 2.- Configuración

Más detalles

CGPE Manual de Configuración del Correo Electrónico. Manual para la configuración del correo electrónico en Outlook 2000

CGPE Manual de Configuración del Correo Electrónico. Manual para la configuración del correo electrónico en Outlook 2000 CGPE Manual de Configuración del Correo Electrónico Manual para la configuración del correo electrónico en Outlook 2000 Versión: 1.0 Fecha: 14/03/2011 1. INTRODUCCIÓN Y REQUISITOS MÍNIMOS... 3 2. WEBMAIL...

Más detalles

MANUAL CONFIGURACIÓN CLIENTE OUTLOOK EXPRESS PARA CUENTAS DE EDUCACIÓN

MANUAL CONFIGURACIÓN CLIENTE OUTLOOK EXPRESS PARA CUENTAS DE EDUCACIÓN MANUAL CONFIGURACIÓN CLIENTE OUTLOOK EXPRESS PARA CUENTAS DE EDUCACIÓN Este documento le permitirá acceder a su correo electrónico a través de la aplicación Microsoft Outlook, que en su ordenador se muestra

Más detalles

CONFIGURACIÓN EN CLIENTES WINDOWS 8.1

CONFIGURACIÓN EN CLIENTES WINDOWS 8.1 CONFIGURACIÓN EN CLIENTES WINDOWS 8.1 Para conectarse a la red eduroam es necesario tener instalado el certificado DigiCert Assured ID Root CA. En Windows 8.1 el certificado no viene instalado por defecto,

Más detalles

MANUAL AMOI V-810. Gerencia de Desempeño o de Productos y Servicios

MANUAL AMOI V-810. Gerencia de Desempeño o de Productos y Servicios MANUAL AMOI V-810 1 INDICE 1. Contenido del paquete 2. Consideraciones importantes 3. Información Técnica 4. Conexión por medio del puerto USB Instalación de controladores USB Conectándose Vía USB 5. Preguntas

Más detalles

Guía de configuración para cuentas de correo

Guía de configuración para cuentas de correo Guía de configuración para cuentas de correo electrónico @unam.mx Versión para Microsoft Outlook 2003 Esta guía le proporciona el procedimiento necesario para reconfigurar los parámetros de conexión del

Más detalles

MANUAL MOTOROLA V3C pdfmachine Is a pdf writer that produces quality PDF files with ease!

MANUAL MOTOROLA V3C pdfmachine Is a pdf writer that produces quality PDF files with ease! MANUAL MOTOROLA V3C 1 INDICE 1. Contenido del paquete 2. Programación de línea 3. Acceso WAP Configuración de servidor WAP 4. Consideraciones importantes 5. Información Técnica 6. Conexión por medio del

Más detalles

Manual usuario. para PC con Windows (XP, vista 7 y 8)

Manual usuario. para PC con Windows (XP, vista 7 y 8) Manual usuario para PC con Windows (XP, vista 7 y 8) Manual de configuración wifisfera para PC Índice 1. Configuración de PC con Windows XP... 3 2. Configuración de PC con Windows Vista, 7 y 8... 11 2

Más detalles

UCWIFI en WINDOWS 8-10 para Estudiantes

UCWIFI en WINDOWS 8-10 para Estudiantes UCWIFI en WINDOWS 8-10 para Estudiantes Manual de configuración de la red inalámbrica UCWIFI en Microsoft Windows Este documento detalla los pasos a seguir para conectarse a la red UCWIFI en un terminal

Más detalles

CONFIGURACIÓN EN CLIENTES WINDOWS 7

CONFIGURACIÓN EN CLIENTES WINDOWS 7 CONFIGURACIÓN EN CLIENTES WINDOWS 7 Para conectarse a la red eduroam es necesario tener instalado el certificado DigiCert Assured ID Root CA. En Windows 7 el certificado viene instalado por defecto. Para

Más detalles

CONFIGURACIÓN EN CLIENTES WINDOWS 10

CONFIGURACIÓN EN CLIENTES WINDOWS 10 CONFIGURACIÓN EN CLIENTES WINDOWS 10 Para conectarse a la red eduroam es necesario tener instalado el certificado DigiCert Assured ID Root CA. En Windows 10 el certificado no viene instalado por defecto,

Más detalles

Dirección General de Innovación Tecnológica Subdirección de Infraestructura Tecnológica

Dirección General de Innovación Tecnológica Subdirección de Infraestructura Tecnológica Dirección General de Innovación Tecnológica Subdirección de Infraestructura Tecnológica Implementación de Exchange Server 2010 Para utilizar RPC sobre HTTP. Secretaria de Finanzas y Planeación del Gobierno

Más detalles

CGPE Manual de Configuración del Correo Electrónico. Manual para la configuración del correo electrónico en Outlook Express

CGPE Manual de Configuración del Correo Electrónico. Manual para la configuración del correo electrónico en Outlook Express CGPE Manual de Configuración del Correo Electrónico Manual para la configuración del correo electrónico en Outlook Express Versión: 1.0 Fecha: 14/03/2011 1. INTRODUCCIÓN Y REQUISITOS MÍNIMOS... 3 2. WEBMAIL...

Más detalles

COMO CONFIGURAR OUTLOOK CON EL DOMINIO

COMO CONFIGURAR OUTLOOK CON EL DOMINIO COMO CONFIGURAR OUTLOOK CON EL DOMINIO Microsoft Outlook Express (PC) En el menú Herramientas, selecciona Cuentas. Seleccione la ficha Correo. Haga doble clic en la cuenta de correo (por ejemplo, mail.example.com)

Más detalles

Equipamiento ADSL» Inalámbrico. Adaptador USB PAUTAS PARA LA VERIFICACION TCP/IP

Equipamiento ADSL» Inalámbrico. Adaptador USB PAUTAS PARA LA VERIFICACION TCP/IP Equipamiento ADSL» Inalámbrico Adaptador USB PAUTAS PARA LA VERIFICACION TCP/IP PAUTAS PARA LA VERIFICACIÓN TCP/IP Este documento describe cómo preparar su PC para su conexión a una red inalámbrica después

Más detalles

MANUAL WinPoET 1/31. MANUAL WinPoET

MANUAL WinPoET 1/31. MANUAL WinPoET 1/31 MANUAL WinPoET Mayo 2006 1/31 INDICE 1. Introducción... 2 2. Windows 2000, 98 y ME - Instalación y configuración del WinPoET... 3 3. Windows XP Configuración de la conexión... 10 4. Windows XP - Comprobación

Más detalles

manual R configuración DNS para SO Windows R teléfono_internet_televisión página 1 de 16

manual R configuración DNS para SO Windows R teléfono_internet_televisión página 1 de 16 configuración DNS para SO Windows R teléfono_internet_televisión página 1 de 16 índice 1 introducción... 3 2 configuración de DNS en Windows XP... 5 3 Configuración de DNS en Windows Vista... 8 4 Configuración

Más detalles

Configuración de una cuenta en Outlook 2010

Configuración de una cuenta en Outlook 2010 Correo electrónico El servicio de correo electrónico que presta la Excma. Diputación Provincial de Cuenca a los Ayuntamientos de la provincia da las siguientes posibilidades: 1. Correo vía Web: utilizable

Más detalles

Instrucciones para configurar el correo electrónico con Outlook Express

Instrucciones para configurar el correo electrónico con Outlook Express Instrucciones para configurar el correo electrónico con Outlook Express Última revisión: /07/009 Si usted ya tiene una cuenta de correo configurada en su ordenador Para los usuarios que ya tienen una cuenta

Más detalles

Configuración en Microsoft Office Outlook Express

Configuración en Microsoft Office Outlook Express _ Configuración de cuentas de correo en Outlook Para configurar una cuenta de correo electrónico en Outlook es necesario contar con el nombre de usuario, la contraseña y tener instalado Outlook Express

Más detalles

Integración con el cliente de correo

Integración con el cliente de correo Integración con el cliente de correo Plataforma de certificación de envíos Contenido 1 INTRODUCCIÓN... 2 2 REQUISITOS PARA LA INTEGRACIÓN... 3 3 CONFIGURACIÓN DEL SISTEMA DE CDE... 4 4 CONFIGURACIÓN DE

Más detalles

Configuración de Correo Electronico en Gestores.

Configuración de Correo Electronico en Gestores. Configuración de Correo Electronico en Outlook Express. Actualmente en el mercado existen infinidad de gestores de correos electrónicos, entre ellos se encuentra Outlook Express y Microsoft Outlook. En

Más detalles

Crear y gestionar cuentas de usuario en Windows 8

Crear y gestionar cuentas de usuario en Windows 8 Crear y gestionar cuentas de usuario en Windows 8 Las cuentas de usuario permiten que distintas personas utilicen un mismo equipo y que cada una disponga de carpetas propias y de opciones de configuración

Más detalles

Manual de Configuración del equipo Nokia N95 (GSM) como módem Windows XP

Manual de Configuración del equipo Nokia N95 (GSM) como módem Windows XP Nokia N95 (GSM) como módem Windows XP 1. Inserta el CD que trae el equipo en la unidad de CD-ROM, de la PC o Laptop. 2. Busca en los archivos que están incluidos en el CD, la carpeta Software y entrar

Más detalles

Para finalizar el proceso de instalación de tu Livebox, sigue los 3 pasos que te mostramos a continuación:

Para finalizar el proceso de instalación de tu Livebox, sigue los 3 pasos que te mostramos a continuación: 1/10 Para finalizar el proceso de instalación de tu Livebox, sigue los 3 pasos que te mostramos a continuación: Puedes conectarte de tres formas (revisa que tipo de sistema operativo tiene tu equipo y

Más detalles

MICROSOFT OFFICE OUTLOOK 2003

MICROSOFT OFFICE OUTLOOK 2003 MICROSOFT OFFICE OUTLOOK 2003 Outlook es el programa de comunicación y administración de información personal del sistema Microsoft Office. Ofrece un lugar unificado para administrar el correo electrónico,

Más detalles

Configuración de cuentas de correo en Outlook 2007

Configuración de cuentas de correo en Outlook 2007 _ Configuración de cuentas de correo en Outlook 2007 Para configurar una cuenta de correo en Outlook es necesario contar con el nombre de usuario, la contraseña y tener instalado Outlook u Outlook 2007

Más detalles

CONFIGURACIÓN CUENTA DE CORREO EN OUTLOOK

CONFIGURACIÓN CUENTA DE CORREO EN OUTLOOK CONFIGURACIÓN CUENTA DE CORREO EN OUTLOOK A continuación, les detallaremos los pasos a seguir para configurar su nueva cuenta de correo electrónico en el cliente de mensajería Microsoft Outlook. Esta guía

Más detalles

Guía rápida de consulta de correo para estudiantes en el dominio

Guía rápida de consulta de correo para estudiantes en el dominio HOJA 1 DE 13 Guía rápida de consulta de correo para estudiantes en el dominio @ Actualmente el dominio @cicese.edu.mx está hospedado en los servidores de GMAIL. Puedes configurar el cliente de correo de

Más detalles

GUIA DE CONFIGURACION DE CUENTAS DE CORREO ELECTRONICO EN OUTLOOK EXPRESS

GUIA DE CONFIGURACION DE CUENTAS DE CORREO ELECTRONICO EN OUTLOOK EXPRESS GUIA DE CONFIGURACION DE CUENTAS DE CORREO ELECTRONICO EN OUTLOOK EXPRESS Outlook Express, es un cliente de Microsoft para Administrar y Organizar sus Correos Electrónicos. Permite acceder al Servidor

Más detalles

Instrucciones para la configuración manual de modalidades ADSL 6 y 20 Mbps Módem Vigor 318 (USB)

Instrucciones para la configuración manual de modalidades ADSL 6 y 20 Mbps Módem Vigor 318 (USB) Instrucciones para la configuración manual de modalidades ADSL 6 y 20 Mbps (USB) Release 1.0 Noviembre 2007 Introducción En este documento se describen las instrucciones para configurar de forma manual

Más detalles

Guía de Conexión Usuarios Wi-Fi Comunidad UIS Universidad Industrial de Santander División de Servicios de Información

Guía de Conexión Usuarios Wi-Fi Comunidad UIS Universidad Industrial de Santander División de Servicios de Información Guía de Conexión Usuarios Wi-Fi Comunidad UIS Universidad Industrial de Santander División de Servicios de Información Versión 1.0 Agosto, 2017 1. Configuración Usuarios WI-FI La red Wireless de la UIS

Más detalles

Guía de configuración de EDUROAM para Windows 8

Guía de configuración de EDUROAM para Windows 8 Guía de configuración de EDUROAM para Windows 8 A continuación te explicamos de forma detallada los pasos a seguir para configurar el método de conexión 802.1X a la red EDUROAM de la UC3M. También pueden

Más detalles

Nota Técnica Configuración SQL Server

Nota Técnica Configuración SQL Server TITULO: Configurar SQL Server Management Studio Express 2005 OPUS 2010. INFORMACIÓN GENERAL: Versiones: Resumen: Referencias a otras notas técnicas: OPUS PLANET Cómo configurar SQL Server Management Studio

Más detalles

Configuración cuentas en Outlook Express 5 y 6

Configuración cuentas en Outlook Express 5 y 6 Configuración de cuentas de correo En este documento encontrara la descripción de configuración de cuentas de correo en el Outlook Express 5 y 6. Versión 1.0 2011/03/02. Configuración cuentas en Outlook

Más detalles

I. Cómo Crear una Nueva Cuenta de Mail. II. Cómo hacer una Copia/Respaldo de Mail. III. Cómo Eliminar Cuenta de Mail. Manual Mail MAC.

I. Cómo Crear una Nueva Cuenta de Mail. II. Cómo hacer una Copia/Respaldo de Mail. III. Cómo Eliminar Cuenta de Mail. Manual Mail MAC. I. Cómo Crear una Nueva Cuenta de Mail. II. Cómo hacer una Copia/Respaldo de Mail. III. Cómo Eliminar Cuenta de Mail. Manual Mail MAC. Cómo Crear una Nueva Cuenta de Mail. Manual Mail MAC. 1.- Una vez

Más detalles

WS ac. ápido. mbps. 11AC Gigabit DualBand Router Inalámbrico

WS ac. ápido. mbps. 11AC Gigabit DualBand Router Inalámbrico WS880 802.11ac inicioguia rápido del router inalámbrico ápido Rápida Rápida WS880 Guia Rápida WS880 uguia ar id WS880 Sinalám 8 brico G i áp a W 8 0 1750 mbps 11AC Gigabit DualBand Router Inalámbrico 1.

Más detalles

1. Realiza las siguientes conexiones: 1 conecta el adaptador de dos vías a la roseta telefónica.

1. Realiza las siguientes conexiones: 1 conecta el adaptador de dos vías a la roseta telefónica. SAGEMCOM F@ST 1704 CONFIGURACION WI-FI EN Mac CONFIGURACION CONEXIÓN AL ROUTER 1. Realiza las siguientes conexiones: 1 conecta el adaptador de dos vías a la roseta telefónica. 2 Conecta un extremo del

Más detalles

INSTALAR DISCO.VHD DE VIRTUAL PC EN HYPER-V

INSTALAR DISCO.VHD DE VIRTUAL PC EN HYPER-V INSTALAR DISCO.VHD DE VIRTUAL PC EN HYPER-V Para habilitar Hyper-V en Windows 8.1 1. En el Panel de control, pulsa o haz clic en Programas y, después, pulsa o haz clic en Programas y características. 2.

Más detalles

Conexión a red LAN con servidor DHCP

Conexión a red LAN con servidor DHCP Introducción Explicación Paso 1 Paso 2 Paso 3 Paso 4 Paso 5 Paso 6 Paso 7 Paso 8 Paso 9 Paso 10 Materiales: Disco de sistema operativo. Tiempo: 5 minutos Dificultad: Baja Descripción Proceso que permite

Más detalles

Manual configuración de eduroam en:

Manual configuración de eduroam en: Manual configuración de eduroam en: Windows 7, Windows 8/8.1 y Windows 10. Para cualquiera de los sistemas operativos (Windows 7, Windows 8/ 8.1 y Windows 10) hay que seguir los mismos pasos. Tenga en

Más detalles

Instrucciones para la configuración manual de modalidades ADSL 6 y 20 Mbps Módem Aztech 100 U (USB)

Instrucciones para la configuración manual de modalidades ADSL 6 y 20 Mbps Módem Aztech 100 U (USB) Instrucciones para la configuración manual de modalidades ADSL 6 y 20 Mbps (USB) Release 1.0 Noviembre 2007 Introducción En este documento se describen las instrucciones para configurar de forma manual

Más detalles

CONFIGURE SU CUENTA DE CORREO EN OUTLOOK EXPRESS

CONFIGURE SU CUENTA DE CORREO EN OUTLOOK EXPRESS CONFIGURE SU CUENTA DE CORREO EN OUTLOOK EXPRESS En Star Global Com S. A. C. siempre intentamos poner las cosas lo más fáciles posibles a nuestros clientes. Por ello, a continuación vamos a facilitar unas

Más detalles

ACCESO REMOTO. Manual de Usuario del servicio Acceso Remoto Movistar. Versión 1.0

ACCESO REMOTO. Manual de Usuario del servicio Acceso Remoto Movistar. Versión 1.0 Manual de Usuario del servicio Acceso Remoto Movistar Versión 1.0 ÍNDICE 1. Introducción... 2 2. Cliente VPN... 3 2.1. Instalación del cliente VPN... 3 2.2. Utilización del cliente VPN... 7 2.2.1. Ajustes

Más detalles

COLFUTURO Configuración de cuentas de correo COLFUTURO en un cliente de correo Junio de 2012

COLFUTURO Configuración de cuentas de correo COLFUTURO en un cliente de correo Junio de 2012 COLFUTURO Configuración de cuentas de correo COLFUTURO en un cliente de correo Junio de 2012 Instrucciones Se aconseja que su correo lo gestionen desde el Webmail (directo desde el portal) en caso de que

Más detalles

2. Instalación / Activación del servicio de Escritorio Remoto.

2. Instalación / Activación del servicio de Escritorio Remoto. 1. Introducción. Hemos aprendido en el tema anterior la posibilidad de administrar remotamente otros equipos. Pero, puede ser necesario abrir sesiones en otros ordenadores, no sólo para administrarlos,

Más detalles

Manual de Configuracion del Microsoft Outlook Express:

Manual de Configuracion del Microsoft Outlook Express: Manual de Configuracion del Microsoft Outlook Express: IMPORTANTE: En este manual utilizamos el dominio arpixel.com.ar como ejemplo, asumiendo que usted entiende que debe utilizar su propio dominio, usuario

Más detalles

Manual de Configuración de PRODIGY INFINITUM con Módem Speed Stream 5660 Router

Manual de Configuración de PRODIGY INFINITUM con Módem Speed Stream 5660 Router Manual de Configuración de PRODIGY INFINITUM con Módem Speed Stream 5660 Router Paso 1. Disco de Instalación. NOTA PRELIMINAR: a) Consulta a un Representante de INFINITUM al 01 800 123 3456. b) Favor de

Más detalles

Este documento contiene las guías de configuración de correo electrónico de CUNEF en dispositivos móviles y Outlook.

Este documento contiene las guías de configuración de correo electrónico de CUNEF en dispositivos móviles y Outlook. Guía Configuración del correo de CUNEF Este documento contiene las guías de configuración de correo electrónico de CUNEF en dispositivos móviles y Outlook. Configuración Mail en dispositivos móviles Android..2

Más detalles

CONFIGURACIÓN DE UNA CUENTA DE

CONFIGURACIÓN DE UNA CUENTA DE CONFIGURACIÓN DE UNA CUENTA DE CORREO @coetilugo.org en Microsoft Outlook Express CONFIGURACIÓN DEL SERVIDOR Servidor de correo entrante (POP3): puerto: 110 Servidor de correo saliente (SMTP): puerto:

Más detalles

Eduroam en Windows 8

Eduroam en Windows 8 Eduroam en Windows 8 Siempre que sea posible, utilice el autoinstalador, en https://cat.eduroam.org/?idp=89 Para configurar la red Wi-Fi de forma manual pueden seguirse los siguientes pasos: En la pantalla

Más detalles

Network Camera. Camera. Network. Guías de instalación v1.1. Benutzerhandbuch v1.1 18683 R1.1 18683 R1.1 AXIS 2100

Network Camera. Camera. Network. Guías de instalación v1.1. Benutzerhandbuch v1.1 18683 R1.1 18683 R1.1 AXIS 2100 Network Camera Englisch Französisch Spanisch AXIS 2100 18683 R1.1 Deutsch Benutzerhandbuch v1.1 Guías de instalación v1.1 Francés Español Alemán 18683 R1.1 AXIS 2100 Inglés Network Camera AXIS 2100 Guía

Más detalles

MANUAL DE PROCEDIMIENTOS. DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS Número de revisión: 0

MANUAL DE PROCEDIMIENTOS. DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS Número de revisión: 0 Página: 1 de 17 Compartir información de mi PC con Windows 2000 Usuario 1 Verificación del nombre de la PC y el grupo de trabajo. En el escritorio de Windows busca el icono de Mi PC. Da un clic derecho

Más detalles

Cambio del servidor de correo electrónico en Windows Live Mail 2012

Cambio del servidor de correo electrónico en Windows Live Mail 2012 macrocom Support Tel: 06103/391-279 Email: support@macrocom.de Cambio del servidor de correo electrónico en Windows Live Mail 2012 POP o IMAP: Cuál es el mío? Si no sabe exactamente con qué protocolo recibe

Más detalles

Guía de configuración para sistemas WindowsXP

Guía de configuración para sistemas WindowsXP Nota: La información que viaja por la red Open-UPCT no se encuentra cifrada, por lo que cualquier persona con conocimientos suficientes puede interceptar sus comunicaciones y capturar las contraseñas de

Más detalles

router Arcadyan IAD 7518 guía rápida de instalación

router Arcadyan IAD 7518 guía rápida de instalación router Arcadyan IAD 7518 guía rápida de instalación índice 1 contenido del kit de instalación 2 2 conexión del router 3 3 configuración Wi-Fi 6 4 configuraciones avanzadas 15 5 soluciones a problemas 16

Más detalles

Sistemas operativos en red. Conrado Perea

Sistemas operativos en red. Conrado Perea Sistemas operativos en red Conrado Perea Tarjetas de red. Instalación La forma más rápida de acceder a la configuración de la tarjeta es: botón derecho sobre el icono Mis sitios de red > Propiedades CONFIGURAR

Más detalles

MANUAL DE INSTALACIÓN DEL SIAHM 2014 EN EQUIPOS TERMINALES

MANUAL DE INSTALACIÓN DEL SIAHM 2014 EN EQUIPOS TERMINALES MANUAL DE INSTALACIÓN DEL SIAHM 2014 EN EQUIPOS TERMINALES Antes de proceder a instalar el SIAHM 2014 en un equipo terminal, debe asegurarse que tanto el servidor como la terminal estén conectados en red

Más detalles

Configuración de correo Exchange (MAPI) en. Microsoft Outlook 2010

Configuración de correo Exchange (MAPI) en. Microsoft Outlook 2010 Página 1 de 22 Configuración de correo Exchange (MAPI) en Microsoft Outlook Este documento es propiedad de la Dirección General de Telecomunicaciones y Nuevas Tecnologías y se le ha establecido un nivel

Más detalles

CONFIGURACION CORREO ELECTRONICO IP : 10.115.136.3 LINEA NACIONAL : 01 8000 129838 LINEA BOGOTA : 3266850

CONFIGURACION CORREO ELECTRONICO IP : 10.115.136.3 LINEA NACIONAL : 01 8000 129838 LINEA BOGOTA : 3266850 CONFIGURACION CORREO ELECTRONICO IP : 10.115.136.3 LINEA NACIONAL : 01 8000 129838 LINEA BOGOTA : 3266850 CONFIGURACIÓN DEL CORREO ELECTRONICO EN OUTLOOK Lo primero que tenemos que hacer es ingresar a

Más detalles

Servicio de Acceso Remoto

Servicio de Acceso Remoto Servicio de Acceso Remoto El Servicio de Informática de la Universidad de Almería ha montado el servicio de acceso remoto (RAS), con el cual se podrá acceder desde su casa a la red. Este sistema le permitirá

Más detalles

Configuración del correo UMH en diferentes aplicaciones y dispositivos

Configuración del correo UMH en diferentes aplicaciones y dispositivos Configuración del correo UMH en diferentes aplicaciones y dispositivos twitter.com/si_umh facebook.com/ssiiumh youtube.com/ssiiumh 1 Configuración del correo UMH en diferentes aplicaciones y dispositivos

Más detalles

Configuración de Infinitum Mail en Outlook 2007

Configuración de Infinitum Mail en Outlook 2007 Configuración de Infinitum Mail en Outlook 2007 Para configurar tu cuenta de Infinitum Mail, cuentas con las siguientes opciones: 1. Configuración IMAP 2. Configuración POP 1.- Configuración de Correo

Más detalles

Configuración de Infinitum Mail en Outlook 2013

Configuración de Infinitum Mail en Outlook 2013 Configuración de Infinitum Mail en Outlook 2013 Para configurar tu cuenta de correo de Infinitum Mail, cuentas con las siguientes opciones: 1. Configuración IMAP 2. Configuración POP3 1.- Configuración

Más detalles

Deshabilitar Bloqueador de Pop-ups

Deshabilitar Bloqueador de Pop-ups Selecciona tu navegador Internet Explorer Google Chrome Firefox Safari Internet Explorer Bloqueador de elementos emergentes El bloqueador de elementos emergentes limita o bloquea los elementos emergentes

Más detalles

Si quieres configurar Outlook 2007 para utilizarlo con tu dirección de Gmail:

Si quieres configurar Outlook 2007 para utilizarlo con tu dirección de Gmail: Si quieres configurar Outlook 2007 para utilizarlo con tu dirección de Gmail: 1. Habilita el acceso POP en tu cuenta de Gmail. No olvides hacer clic en Guardar cambios una vez finalizado el proceso. 2.

Más detalles

X-RiteColor Master Web Edition

X-RiteColor Master Web Edition X-RiteColor Master Web Edition Este documento contiene instrucciones para instalar X-RiteColor Master Web Edition. Siga todas las instrucciones cuidadosamente en el orden dado. Antes de continuar, compruebe

Más detalles

Guía de Inicio Rápido

Guía de Inicio Rápido Wireless Outdoor Access Point / Client Bridge Guía de Inicio Rápido Punto de acceso inalámbrico y Cliente Bridge El EOC2611P es Punto de Acceso inalámbrico/cliente Bridge exterior de largo alcance que

Más detalles

900 83 00 83 www.telecable.es

900 83 00 83 www.telecable.es 900 83 00 83 www.telecable.es INSTALACIÓN y CONFIGURACIÓN DE LA CONEXIÓN (Windows 95/98/2000/XP y Macintosh) CONFIGURACIÓN DEL NAVEGADOR (Microsoft Internet Explorer 6.0 - NetScape 7.0 Español) CONFIGURACIÓN

Más detalles

Configuración de cliente de correo

Configuración de cliente de correo Configuración de cliente de correo CiTEC 2011 Configuración de cliente de correo POP Outlook 2007 Outlook 2003 Outlook Express Apple Mail 4 Windows Mail Thunderbird 3 Configuración de otros clientes de

Más detalles

Importante Recuerda que el espacio en disco asignado a las carpetas IMAP está limitado. Sólo podrás subir mensajes si queda espacio suficiente.

Importante Recuerda que el espacio en disco asignado a las carpetas IMAP está limitado. Sólo podrás subir mensajes si queda espacio suficiente. MS. OUTLOOK 2003: CONFIGURAR UNA CUENTA IMAP CON DOMINO DE CORREO @UJAEN.ES Vicerrectorado de Tecnologías de la Información y Comunicación - Servicio de Informática Este documento explica cómo comenzar

Más detalles

Guía de reconfiguración clientes Outlook para Migración de Correo Negocios.

Guía de reconfiguración clientes Outlook para Migración de Correo Negocios. Guía de reconfiguración clientes Outlook para Migración de Correo Negocios. CONTENIDO 1. HISTORICO DE MODIFICACIONES... 3 2. CLIENTES SOPORTADOS... 4 3. VERIFICACIÓN DE TIPO DE CONECTIVIDAD PC... 4 3.1.-

Más detalles

CONFIGURACIÓN CUENTAS DE CORREO CORPORATIVAS CLIENTES 20 COMUNICACIÓN. CONFIGURACIÓN EN ORDENADOR POP3/SMTP (Recomendable para ordenador principal)

CONFIGURACIÓN CUENTAS DE CORREO CORPORATIVAS CLIENTES 20 COMUNICACIÓN. CONFIGURACIÓN EN ORDENADOR POP3/SMTP (Recomendable para ordenador principal) Configuración servicio de correo. Página 1 CONFIGURACIÓN CUENTAS DE CORREO CORPORATIVAS CLIENTES 20 COMUNICACIÓN CONFIGURACIÓN EN ORDENADOR POP3/SMTP (Recomendable para ordenador principal) Usuario usuario@dominio.com

Más detalles

Configuración cuentas de correo. Sync-Intertainment

Configuración cuentas de correo. Sync-Intertainment Configuración cuentas de correo Sync-Intertainment MANUAL DE CONFIGURACIÓN DE OUTLOOK ACERCA DE LA UTILIZACION DE OUTLOOK EXPRESS Si bien el cliente de correo Outlook Express es, sin lugar a dudas, el

Más detalles

CENTRAL VIRTUAL IPLAN INSTRUCTIVO DE CONFIGURACIÓN BRIA - TABLETAS ANDROID

CENTRAL VIRTUAL IPLAN INSTRUCTIVO DE CONFIGURACIÓN BRIA - TABLETAS ANDROID CENTRAL VIRTUAL IPLAN INSTRUCTIVO DE CONFIGURACIÓN BRIA - TABLETAS ANDROID 1. INTRODUCCIÓN El presente instructivo tiene como objetivo guiar a los usuarios a configurar Internos de Telefonía para los servicios

Más detalles

UCWIFI en WINDOWS 7 para Docentes, Investigadores y Empleados

UCWIFI en WINDOWS 7 para Docentes, Investigadores y Empleados UCWIFI en WINDOWS 7 para Docentes, Investigadores y Empleados Manual de configuración de la red inalámbrica UCWIFI en Microsoft Windows Este documento detalla los pasos a seguir para conectarse a la red

Más detalles

Nimbus, servicios en la nube. Google Drive para PC

Nimbus, servicios en la nube. Google Drive para PC Nimbus, servicios en la nube 1 /MAC permite sincronizar el contenido de tu Google Drive en una carpeta de tu disco duro. La sincronización es bidireccional: cualquier cambio que hagas en tu Drive en Internet

Más detalles

Herramienta Intel(R) de diagnóstico para redes inalámbricas

Herramienta Intel(R) de diagnóstico para redes inalámbricas Herramienta Intel(R) de diagnóstico para redes inalámbricas La Herramienta Intel de diagnóstico para redes inalámbricas es una aplicación que puede ayudarle a resolver problemas con conexiones de red inalámbrica.

Más detalles

Cambio en la configuración de correo. Mac OS X 10.4 Nueva cuenta de correo. Mac OS X 10.4. Cambio en la configuración del correo. Outlook Windows XP

Cambio en la configuración de correo. Mac OS X 10.4 Nueva cuenta de correo. Mac OS X 10.4. Cambio en la configuración del correo. Outlook Windows XP Email 1 2 3 Cambio email Mac OS X 10.5 1.1 Cambio en la configuración de correo. Mac OS X 10.5 4 1.2 Nueva cuenta de correo. Mac OS X 10.5 8 Cambio email Mac OS X 10.4 2.1 Cambio en la configuración de

Más detalles

Intercambio de archivos entre Mac y PC conectados con un cable cruzado http://openboxer.260mb.com/mac

Intercambio de archivos entre Mac y PC conectados con un cable cruzado http://openboxer.260mb.com/mac Intercambio de archivos entre Mac y PC conectados con un cable cruzado http://openboxer.260mb.com/mac openboxer.260mb.com/mac.html OB Si deseas intercambiar archivos rápidamente entre un Mac portátil y

Más detalles

Configuración de correo en Outlook 2013

Configuración de correo en Outlook 2013 Manual de configuración Outlook 2013 CONFIGURACIÓN DE CORREO EN OUTLOOK 2013 Después de su instalación, abra Outlook 2013. Si es la primera vez que abre Outlook desde que lo instaló, aparecerá una ventana

Más detalles

1. Gestores de correo y su función Qué es un Gestor de Correo Funcionalidad de un Gestor de Correo... 5

1. Gestores de correo y su función Qué es un Gestor de Correo Funcionalidad de un Gestor de Correo... 5 CORREOS Table of Contents 1. Gestores de correo y su función... 3 1.1 Qué es un Gestor de Correo... 4 1.2 Funcionalidad de un Gestor de Correo... 5 2. Correo en ios... 6 2.1 Configuración de correo en

Más detalles

El Asistente de configuración le permite configurar los ajustes básicos de manera rápida y sencilla. 1.- Seleccione el idioma del sistema.

El Asistente de configuración le permite configurar los ajustes básicos de manera rápida y sencilla. 1.- Seleccione el idioma del sistema. NOTA TÉCNICA / TECH NOTE Titulo: Asistente de configuración NVR IDIS Producto: IDIS Referencia: INGCDMXHAR01 Fecha: 03/01/2017 Asistente de configuración El Asistente de configuración le permite configurar

Más detalles