UNIVERSIDAD INTERCULTURAL DE CHIAPAS SECRETARÍA ACADÉMICA

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "UNIVERSIDAD INTERCULTURAL DE CHIAPAS SECRETARÍA ACADÉMICA"

Transcripción

1 Página 1 La Secretaría Académica con fundamento en los artículos 3, fracción XII, del Decreto de Creación; 27, fracción XVII, 31, fracción V, 42 del Estatuto Orgánico; 6, 32, 33, 37, 38 y 39 del Reglamento de Ingreso, Permanencia y Promoción del Personal Académico; invita a los/las profesionales interesados/as en concursar para ocupar Plaza de Profesor/a de Tiempo Completo que permitan contribuir al fortalecimiento de la misión y visión de la Universidad Intercultural de Chiapas, dirigidas fundamentalmente a la formación de recursos humanos, bajo los preceptos del modelo de educación intercultural, emite la presente: CONVOCATORIA Para participar mediante concurso de abierto de oposición en las siguientes plazas: Programa Académico Licenciatura en Turismo Alternativo. División de Procesos Naturales. Licenciatura en Lengua y Cultura. División de Procesos Sociales. Plazas Ubicación de las plazas 1 San Cristóbal de Las Casas 1 San Cristóbal de Las Casas Perfil Académico Licenciado en Turismo, Administración de Empresas Turísticas, Turismo Alternativo, Gestión Turística con posgrado en mercadotecnia, administración, economía, docencia, desarrollo o áreas afines que se relacionan con el propósito institucional. Licenciatura en Lingüística, Pedagogía, Filosofía y Letras, Antropología con posgrado preferentemente en Lingüística.

2 Página 2 La incorporación de nuevos/as profesores/as pretende fortalecer la planta académica y contribuir a la misión de la Universidad Intercultural de Chiapas mediante la formación de profesionales con una sólida formación interdisciplinaria, el conocimiento de las lenguas originarias, la construcción del conocimiento científico y los saberes tradicionales a través de la educación intercultural. Por otro lado, la universidad desarrolla investigación a través de Cuerpos Académicos, integrados por Profesores/as de Tiempo Completo que organizan y trabajan líneas de aplicación y generación de conocimientos, que contribuyen a fortalecer los programas académicos que oferta la universidad, dirigida al desarrollo de alternativas de solución a los problemas y necesidades de las comunidades y grupos sociales. La participación en los cuerpos académicos es una de las actividades que desarrollan los profesores de tiempo completo en el marco de sus funciones. investigación: En la Universidad existen tres cuerpos académicos, con las siguientes líneas de Cuerpo Académico: Alternativas de Desarrollo y Conservación del Medio Línea de investigación 1: Estrategias Agroecológicas y Procesos Participativos en el Manejo Integral de Cuencas para el Desarrollo Comunitario Sustentable Línea de investigación 2: Estudios Ambientales, Económicos y Socioculturales para el Desarrollo y la Sustentabilidad Cuerpo Académico: Patrimonio, Territorio y Desarrollo en la Frontera Sur de México Línea de investigación 3: Territorio y Patrimonio Biocultural. Línea de investigación 4: Migración, Fronteras y Desarrollo.

3 Página 3 Cuerpo Académico: Lenguas y Discursos Culturales en la Frontera Sur Línea de investigación 5: Discursos Culturales en la Frontera Sur Línea de investigación 6: Lenguas en la Frontera Sur. Los/as interesados/as en el concurso de oposición requieren cumplir con un perfil general acorde al modelo educativo intercultural y a un perfil específico al programa educativo de su interés: Perfil general de los / las aspirantes: 1. Contar con el grado académico de maestría y preferentemente doctorado, debidamente acreditado mediante acta de examen, título o cédula profesional, en los términos de la presente convocatoria. 2. Curriculum vitae que demuestre un perfil de desarrollo profesional integral con visión y experiencia multidisciplinaria. 3. Práctica docente a nivel de educación superior relacionada con los programas académicos de la convocatoria con un mínimo de 3 años, además del conocimiento de los principios del modelo de educación intercultural. 4. Experiencia en investigación en temas relacionados con el programa académico de su interés. 5. Experiencia probada en el desarrollo de proyectos a nivel comunitario y procesos de vinculación comunitaria. 6. Disponibilidad para incorporarse en forma inmediata con un horario de trabajo mixto y con una participación activa en las academias. 7. Preferentemente hablante de una lengua originaria de Chiapas para la plaza de Turismo Alternativo. 8. Hablar una lengua originaria de Chiapas de manera indispensable para la plaza de Lengua y Cultura.

4 Página 4 Perfil específico de los/las aspirantes: Las plazas de la presente convocatoria están dirigidas al fortalecimiento de la línea de formación disciplinaria de cada programa educativo y a la vinculación comunitaria como eje transversal del modelo educativo intercultural. Ello implica que los/las aspirantes cuenten con conocimientos específicos en la disciplina, habilidades y actitudes dirigidas al fortalecimiento y reconocimiento de los saberes locales y la facilitación de los procesos de desarrollo comunitario. Programa Académico Turismo Alternativo: 1. Licenciatura en Turismo, Administración de Empresas Turísticas, Turismo Alternativo, Gestión Turística con posgrado en mercadotecnia, administración, economía, docencia, desarrollo áreas afines que se relacionan con el propósito institucional. 2. Conocimiento y experiencia docente en vinculación y organización social comunitaria aplicada al turismo alternativo. 3. Experiencia probada en la administración de empresas turísticas comunitarias orientada al turismo alternativo en sus tres modalidades. 4. Experiencia probada en investigación en proyectos relacionados con el turismo alternativo. 5. Disposición para el trabajo en equipo de manera multidisciplinaria y con los grupos sociales. 6. Experiencia en Diseño Curricular. Programa Académico Lengua y Cultura: 1. Licenciatura en Lingüística, Antropología, Pedagogía, Filosofía y Letras con posgrado preferentemente en Lingüística.

5 Página 5 2. Conocimiento y experiencia docente en la enseñanza de las Lenguas Originarias Mayas y/o Zoque. 3. Experiencia probada en investigación en proyectos relacionados con las lenguas Originarias Mayas y/o Zoque. 4. Hablante de lenguas originarias Mayas y/o zoque en Chiapas de preferencia Tsotsil, Tseltal, Ch ol, Tojol-ab al o Zoque. 5. Conocimiento de la gramática de las lenguas originarias Mayas y/o Zoque en Chiapas. 6. Disposición para el trabajo en equipo de manera multidisciplinaria y con los grupos sociales. 7. Experiencia en Diseño Curricular. Documentación requerida: Los aspirantes que consideren cumplir con el perfil general y específicos del programa académico de su interés, podrán registrar su participación en el proceso de evaluación y selección, procediendo a entregar la siguiente documentación: 1. Llenar la solicitud de empleo debidamente requisitada con fotografía. 2. Curriculum Vitae con los documentos probatorios. El/la aspirante deberá contar con una cuenta de correo electrónico y teléfono para su localización Cartas de recomendación que evidencian los trabajos de docencia, investigación y trabajo comunitario. 4. Carta de presentación con exposición de motivos. 5. Elaboración de un plan de trabajo para que en un plazo perentorio, el PTC cumpla con la normatividad concerniente para el reconocimiento del docente como perfil PROMEP o miembro del Sistema Nacional de Investigadores. 6. Proyecto de investigación relacionado con las líneas de los cuerpos académicos de la UNICH: A) Para Lengua y Cultura, orientado al fortalecimiento de las lenguas originarias de Chiapas para la plaza de Lengua y Cultura.

6 Página 6 B) Para Turismo Alternativo, orientado a fortalecer la investigación turística con enfoque comunitario. Proceso de selección: Primera: La H. Comisión Dictaminadora realizará la evaluación documental del Curriculum Vitae para verificar el perfil general y específico solicitado. Asimismo, evaluará la carta de exposición de motivos, las cartas recomendación y el proyecto de investigación. Segunda: Los/las aspirantes seleccionados/as serán citados/as el día 16 de agosto de 2012 a partir de las 10:00 horas para ser evaluados/as por los miembros de la H. Comisión Dictaminadora. Durante esta etapa se realizará una entrevista personal para que el aspirante exponga aspectos generales de su trayectoria profesional y las razones para integrarse a la UNICH. Asimismo, hará la presentación y defensa del proyecto de investigación, exposición de sus conocimientos generales y específicos sobre los programas de la licenciatura. El periodo de recepción de solicitudes y documentación. El periodo de recepción será a partir del día siguiente a la publicación de la convocatoria 02 de agosto de 9:00 a 17:00 horas hasta miércoles 15 de agosto de 2012 a las 17:00 horas. No se aceptarán solicitudes por teléfono, fax ni correo electrónico. Solo se aceptarán solicitudes completas y aquellas que cubran íntegramente los perfiles y los puntos que manifiesta la presente convocatoria durante el periodo establecido. Las solicitudes deberán presentarse en la oficina de la Secretaría Académica de la Universidad Intercultural de Chiapas en forma personal dirigida al Dr. Domingo Gómez López, Secretario Académico. Cita en Corral de Piedra No. 2, Col. Corral de Piedra, San Cristóbal de Las Casas, Chiapas. Informes en:

7 Página 7 Dictamen: La decisión final se basará en el desempeño anterior y en la congruencia de los intereses personales de las y los aspirantes con los intereses institucionales. Las plazas a concursar son de Profesor/a de Tiempo Completo Categoría A con 40 horas de trabajo hora/semana/mes desarrollando actividades de docencia, investigación, vinculación, tutorías y la participación en la vida académica de la universidad. En todos los casos, los profesionales aceptados se integrarán al eje de formación disciplinar y vinculación comunitaria. El sueldo neto base correspondiente a la categoría A es de: $ 18, (Dieciocho mil veinte y cuatro pesos 00/100 M.N.), menos los descuentos correspondientes de acuerdo a la ley. En los casos aceptados, el/la aspirante deberá firmar una cláusula de exclusividad con la Universidad Intercultural de Chiapas, por lo cual nadie podrá incorporarse en caso de contar con una plaza en otra institución. Los resultados de la Comisión Dictaminadora serán de manera inapelable y se publicarán en la página web de la universidad, las plazas se ocuparán a partir del 01 de septiembre de Por un Chiapas Igualitario y Plural Secretaría Académica Universidad Intercultural de Chiapas Ciudad Universitaria Intercultural Corral de Piedra No. 2, Col. Corral de Piedra, c.p Tels: 01(967) , Fax: 01(967) ext. 116 San Cristóbal de Las Casas, Chiapas; a 01 de agosto de 2012.

DURACIÓN DEL CONTRATO: Un cuatrimestre, con posibilidad de renovación de acuerdo al desempeño.

DURACIÓN DEL CONTRATO: Un cuatrimestre, con posibilidad de renovación de acuerdo al desempeño. CONVOCATORIA PARA OCUPAR EL PUESTO DE PROFESOR(A) DE TIEMPO COMPLETO NIVEL A DE LA INGENIERÍA EN SISTEMAS COMPUTACIONALES EN LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA METROPOLITANA DE PUEBLA CARGO: Profesor(a) de Tiempo

Más detalles

CONVOCATORIA DOCTORADO EN CIENCIAS DE LA SALUD 2017

CONVOCATORIA DOCTORADO EN CIENCIAS DE LA SALUD 2017 CONVOCATORIA DOCTORADO EN CIENCIAS DE LA SALUD 2017 La Universidad Autónoma de Tamaulipas, a través de las Facultades de Medicina Dr. Alberto Romo Caballero, Enfermería y Odontología CONVOCAN A los profesionistas

Más detalles

CONVOCATORIA PROFESOR DE TIEMPO COMPLETO

CONVOCATORIA PROFESOR DE TIEMPO COMPLETO CONVOCATORIA PROFESOR DE TIEMPO COMPLETO LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE HUEJUTLA CONVOCA La Universidad Politécnica de Huejutla, con fundamento en los artículos 4 fracción V, del Decreto de Creación, 22,

Más detalles

Competencias probadas de escritura y oralidad académicas correctas y adecuadas.

Competencias probadas de escritura y oralidad académicas correctas y adecuadas. La Coordinación de Comunicación Oral y Escrita (COE), adscrita al Departamento de Lenguas del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente (ITESO), convoca a los interesados a participar

Más detalles

UNIVERSIDAD DE GUANAJUATO CAMPUS CELAYA-SALVATIERRA DIVISION DE CIENCIAS DE LA SALUD E INGENIERÍAS

UNIVERSIDAD DE GUANAJUATO CAMPUS CELAYA-SALVATIERRA DIVISION DE CIENCIAS DE LA SALUD E INGENIERÍAS UNIVERSIDAD DE GUANAJUATO CAMPUS CELAYA-SALVATIERRA DIVISION DE CIENCIAS DE LA SALUD E INGENIERÍAS C O N V O C A T O R I A (Clave: UG-CCS-DCSI-DEC-PSICOLOGÍA) De acuerdo con lo previsto en el Título Primero,

Más detalles

CONVOCATORIA A CONCURSO DE OPOSICIÓN ABIERTO CIESAS - SURESTE

CONVOCATORIA A CONCURSO DE OPOSICIÓN ABIERTO CIESAS - SURESTE CONVOCATORIA A CONCURSO DE OPOSICIÓN ABIERTO CIESAS - SURESTE El Centro de Investigaciones y Estudios Superiores en Antropología Social con fundamento en lo dispuesto en los artículos 1, 2, 3, 10, 23 y

Más detalles

CAMPUS IRAPUATO-SALAMANCA DIVISIÓN DE INGENIERÍAS

CAMPUS IRAPUATO-SALAMANCA DIVISIÓN DE INGENIERÍAS CAMPUS IRAPUATO-SALAMANCA DIVISIÓN DE INGENIERÍAS C O N V O C A T O R I A (CLAVE: CIS-DICIS-DAyE-07) De acuerdo a lo previsto en el Título Primero, Capítulo I, artículos 7 al 23 referidos al proceso de

Más detalles

CONVOCATORIA A CONCURSO DE OPOSICIÓN ABIERTO CIESAS D.F.

CONVOCATORIA A CONCURSO DE OPOSICIÓN ABIERTO CIESAS D.F. CONVOCATORIA A CONCURSO DE OPOSICIÓN ABIERTO CIESAS D.F. El Centro de Investigaciones y Estudios Superiores en Antropología Social con fundamento en lo dispuesto en los artículos 1, 2, 3, 10, 23 y demás

Más detalles

UNIVERSIDAD DE GUANAJUATO CAMPUS CELAYA-SALVATIERRA DIVISION DE CIENCIAS DE LA SALUD E INGENIERÍAS C O N V O C A T O R I A

UNIVERSIDAD DE GUANAJUATO CAMPUS CELAYA-SALVATIERRA DIVISION DE CIENCIAS DE LA SALUD E INGENIERÍAS C O N V O C A T O R I A UNIVERSIDAD DE GUANAJUATO CAMPUS CELAYA-SALVATIERRA DIVISION DE CIENCIAS DE LA SALUD E INGENIERÍAS C O N V O C A T O R I A De acuerdo con lo previsto en el Título Primero, Capítulo 1, Artículos 7 al 23

Más detalles

Maestría en Estudios Regionales PRIMERA GENERACIÓN

Maestría en Estudios Regionales PRIMERA GENERACIÓN Universidad Autónoma del Estado de Morelos Instituto de Investigación en Humanidades y Ciencias Sociales Centro de Investigación en Ciencias Sociales y Estudios Regionales Maestría en Estudios Regionales

Más detalles

El Departamento de Investigaciones Educativas, Cinvestav-IPN

El Departamento de Investigaciones Educativas, Cinvestav-IPN El, Cinvestav-IPN CONVOCA A los interesados de México y del extranjero interesados en ingresar al Programa de: MAESTRÍA EN CIENCIAS EN LA ESPECIALIDAD DE INVESTIGACIONES EDUCATIVAS A presentar una solicitud

Más detalles

REGIÓN VERACRUZ Presentar por escrito, solicitud de participación en el concurso Formato de solicitud de empleo debidamente requisitada.

REGIÓN VERACRUZ Presentar por escrito, solicitud de participación en el concurso Formato de solicitud de empleo debidamente requisitada. UNIVERSIDAD VERACRUZANA De conformidad con lo que establece el Título Tercero, Capítulo I del Estatuto del Personal Académico de la Universidad Veracruzana, así como la cláusula 160 del Contrato Colectivo

Más detalles

El Centro de Investigación para el Desarrollo Sustentable, A.C. Convoca al Primer Diplomado en Turismo de Naturaleza

El Centro de Investigación para el Desarrollo Sustentable, A.C. Convoca al Primer Diplomado en Turismo de Naturaleza Página 1 El Centro de Investigación para el Desarrollo Sustentable, A.C. Convoca al Primer Diplomado en Turismo de Naturaleza Objetivo general: Formar profesionales en turismo de naturaleza capaces de

Más detalles

Universidad Autónoma del Estado de México Programa de Estudios Avanzados 2016 Doctorado en Sustentabilidad para el Desarrollo

Universidad Autónoma del Estado de México Programa de Estudios Avanzados 2016 Doctorado en Sustentabilidad para el Desarrollo Ciencias Sociales Universidad Autónoma del Estado de México Programa de Estudios Avanzados 2016 Doctorado en Sustentabilidad para el Desarrollo Ciencias Sociales 1 Doctorado en Sustentabilidad para el

Más detalles

UNIVERSIDAD VERACRUZANA CONVOCATORIA

UNIVERSIDAD VERACRUZANA CONVOCATORIA UNIVERSIDAD VERACRUZANA De conformidad con lo que establece el Título Tercero, Capítulo I y II del Estatuto de Personal Académico de la Universidad Veracruzana, se convoca al personal académico que se

Más detalles

La Universidad de Sonora. Maestría en Ciencias Sociales

La Universidad de Sonora. Maestría en Ciencias Sociales La Universidad de Sonora A través de la División de Ciencias Sociales C o n v o c a: A las y los interesados en inscribirse a participar en el proceso de selección de aspirantes para el programa de: Maestría

Más detalles

POSGRADO EN CIENCIAS MARINAS Y COSTERAS (CIMACO) MAESTRÍA Y DOCTORADO SEMESTRE 2016-I

POSGRADO EN CIENCIAS MARINAS Y COSTERAS (CIMACO) MAESTRÍA Y DOCTORADO SEMESTRE 2016-I La Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS), a través del Departamento Académico de Biología Marina y la Dirección de Investigación Interdisciplinaria y Posgrado (DIIP), convoca a los interesados

Más detalles

CONVOCATORIA Proceso de Ingreso de Profesores de Asignatura

CONVOCATORIA Proceso de Ingreso de Profesores de Asignatura CONVOCATORIA 2017-3 Proceso de Ingreso de Profesores de La Universidad Politécnica de Sinaloa (UPSIN) convoca a los profesionistas que reúnan los requisitos necesarios para participar en el procedimiento

Más detalles

Nivel: Maestría con Orientaciones en: A) Biología Marina B) Acuacultura C) Manejo Sustentable de Zonas Costeras

Nivel: Maestría con Orientaciones en: A) Biología Marina B) Acuacultura C) Manejo Sustentable de Zonas Costeras UNIVERSIDAD AUTONOMA DE BAJA CALIFORNIA SUR DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN INTERDISCIPLINARIA Y POSGRADO ÁREA DE CONOCMIMIENTO DE CIENCIAS DEL MAR, DEPARTAMENTO DE BIOLOGÍA MARINA SEMESTRE 2010-II La Universidad

Más detalles

CONVOCA. A los interesados en cursar estudios de Maestría en Pedagogía en alguno de los siguientes campos del conocimiento:

CONVOCA. A los interesados en cursar estudios de Maestría en Pedagogía en alguno de los siguientes campos del conocimiento: Facultad de Filosofía y Letras (FFyL) Centro de Estudios Sobre la Universidad (CESU) Escuela Nacional de Estudios Profesionales, Aragón (ENEP, Aragón). Con el propósito de incorporar a nuevos estudiantes

Más detalles

CONVOCA. Se requieren profesores para impartir unidades de aprendizaje del programa de licenciatura en Ciencias del Ejercicio.

CONVOCA. Se requieren profesores para impartir unidades de aprendizaje del programa de licenciatura en Ciencias del Ejercicio. La Facultad de Organización Deportiva de la Universidad Autónoma de Nuevo León de acuerdo al Reglamento del Personal Académico de la UANL, aprobado el 16 de diciembre de 1996, en el TÍTULO TERCERO, Capítulo

Más detalles

C O N V O C A BASES OBJETIVO GENERAL

C O N V O C A BASES OBJETIVO GENERAL CONCURSO POR OPOSICIÓN ABIERTO 06, PARA OCUPAR PLAZAS DE NUEVA CREACIÓN La Benemérita Universidad Autónoma de con fundamento en el Título Cuarto, Capítulo II, artículos 63, 64, 65, 66, 67, 68, 69, 70,

Más detalles

2018. Año del Bicentenario del Natalicio de Ignacio Ramírez Calzada, El Nigromante

2018. Año del Bicentenario del Natalicio de Ignacio Ramírez Calzada, El Nigromante TECNOLÓGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE HUIXQUILUCAN CONVOCATORIA PARA CONCURSO ABIERTO El Tecnológico de Estudios Superiores de Huixquilucan, con fundamento en los artículos 41, 42 y demás relativos y aplicables

Más detalles

DIVISIÓN DE INVESTIGACIÓN Y POSGRADO CONVOCATORIA ESTUDIOS DE POSGRADO

DIVISIÓN DE INVESTIGACIÓN Y POSGRADO CONVOCATORIA ESTUDIOS DE POSGRADO CONVOCATORIA ESTUDIOS DE POSGRADO MAESTRÍA EN CIENCIAS DE LA REHABILITACIÓN EN EL MOVIMIENTO HUMANO (2017) C O N V O C A DE CONFORMIDAD CON LOS ARTÍCULOS 2 APARTADO B FRACCIÓN I, II Y 3 DE LA CONS TITUCIÓN,

Más detalles

MAESTRÍA EN ANTROPOLOGÍA SOCIAL DOCTORADO EN ANTROPOLOGÍA. Convoca

MAESTRÍA EN ANTROPOLOGÍA SOCIAL DOCTORADO EN ANTROPOLOGÍA. Convoca El Centro de Investigaciones y Estudios Superiores en Antropología Social Posgrado en Antropología CIESAS-DF Convoca MAESTRÍA EN ANTROPOLOGÍA SOCIAL Promoción 2015-2017 DOCTORADO EN ANTROPOLOGÍA Promoción

Más detalles

Facultad Libre de Derecho de Chiapas CONVOCA A. Ser parte del

Facultad Libre de Derecho de Chiapas CONVOCA A. Ser parte del Facultad Libre de Derecho de Chiapas en alianza con CONVOCA A Ser parte del DOCTORADO EN: DERECHO PÚBLICO Generación 2017-2019 El DOCTORADO en DERECHO PÚBLICO tiene como objetivo: Formar personal altamente

Más detalles

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO SECRETARÍA GENERAL CONCURSO DE OPOSICIÓN PARA OCUPAR PLAZAS DE PROFESOR POR ASIGNATURA

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO SECRETARÍA GENERAL CONCURSO DE OPOSICIÓN PARA OCUPAR PLAZAS DE PROFESOR POR ASIGNATURA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO SECRETARÍA GENERAL CONCURSO DE OPOSICIÓN PARA OCUPAR PLAZAS DE PROFESOR POR ASIGNATURA Con fundamento en el artículo 70 fracción II y XXIV del Estatuto General

Más detalles

Universidad Autónoma de San Luis Potosí Unidad Académica Multidisciplinaria Zona Huasteca CONVOCATORIA

Universidad Autónoma de San Luis Potosí Unidad Académica Multidisciplinaria Zona Huasteca CONVOCATORIA Universidad Autónoma de San Luis Potosí CONVOCATORIA La Universidad Autónoma de San Luis Potosí, a través de la Unidad Académica Multidisciplinaria Zona Huasteca convoca a los interesados a ocupar las

Más detalles

CONVOCATORIA 2017 PARA LA OBTENCIÓN DE PLAZAS DE PROFESOR INVESTIGADOR DE TIEMPO COMPLETO

CONVOCATORIA 2017 PARA LA OBTENCIÓN DE PLAZAS DE PROFESOR INVESTIGADOR DE TIEMPO COMPLETO CONVOCATORIA 2017 PARA LA OBTENCIÓN DE PLAZAS DE PROFESOR INVESTIGADOR DE TIEMPO COMPLETO La Universidad De La Salle Bajío CONVOCA a la comunidad académica a participar en el concurso abierto para ocupar

Más detalles

Universidad Autónoma de San Luis Potosí Facultad de Economía CONVOCATORIA PERFIL REQUERIDO:

Universidad Autónoma de San Luis Potosí Facultad de Economía CONVOCATORIA PERFIL REQUERIDO: Universidad Autónoma de San Luis Potosí Facultad de Economía CONVOCATORIA La Universidad Autónoma de San Luis Potosí, a través de la Facultad de Economía convoca a los interesados a ocupar la siguiente

Más detalles

DOCTORADO EN: ADMINISTRACIÓN

DOCTORADO EN: ADMINISTRACIÓN El Instituto Nacional de Estudios Fiscales En alianza con CONVOCA A Ser parte del DOCTORADO EN: ADMINISTRACIÓN Generación 2017-2019 El DOCTORADO en ADMINISTRACIÓN tiene como objetivo: Formar a través de

Más detalles

De conformidad con lo que establecen los Títulos Segundo y Tercero del Estatuto del Personal Académico de la Universidad Veracruzana se:

De conformidad con lo que establecen los Títulos Segundo y Tercero del Estatuto del Personal Académico de la Universidad Veracruzana se: De conformidad con lo que establecen los Títulos Segundo y Tercero del Estatuto del Personal Académico de la Universidad Veracruzana se: CONVOCA Al Personal Académico de la Universidad Veracruzana interesado

Más detalles

C O N V O C A CONCURSO DE OPOSICIÓN: UNA PLAZAS DE PROFESOR DE TIEMPO COMPLETO TITULAR A, TRES PLAZAS DE PROFESOR DE TIEMPO COMPLETO ASOCIADO A.

C O N V O C A CONCURSO DE OPOSICIÓN: UNA PLAZAS DE PROFESOR DE TIEMPO COMPLETO TITULAR A, TRES PLAZAS DE PROFESOR DE TIEMPO COMPLETO ASOCIADO A. Noviembre de 2017 CONVOCATORIA TESCo/2017/02 Con el objeto de fortalecer la capacidad académica, así como mejorar la calidad de la educación de licenciatura y posgrado, el desarrollo de los Cuerpos Académicos

Más detalles

Doctorado en Educación

Doctorado en Educación Convocatoria Otoño 2019 Proceso académico de Ingreso Doctorado en Educación Padrón del Programa Nacional de Posgrados de Calidad El Doctorado en Educación es un programa académico orientado a la investigación

Más detalles

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE MÉXICO FACULTAD DE ANTROPOLOGÍA. Maestría en Antropología y Estudios de la Cultura. Convocatoria Promoción 2019

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE MÉXICO FACULTAD DE ANTROPOLOGÍA. Maestría en Antropología y Estudios de la Cultura. Convocatoria Promoción 2019 UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE MÉXICO FACULTAD DE ANTROPOLOGÍA Maestría en Antropología y Estudios de la Cultura Convocatoria Promoción 2019 Objetivo general Formar investigadores de alto nivel en

Más detalles

La Universidad Nacional Autónoma de México, a través del Programa de Maestría y Doctorado en Lingüística

La Universidad Nacional Autónoma de México, a través del Programa de Maestría y Doctorado en Lingüística La Universidad Nacional Autónoma de México, a través del Programa de Maestría y Doctorado en Lingüística Que tiene como objetivo proporcionar una formación amplia y sólida en esta disciplina; formar investigadores

Más detalles

DOCTORADO INTERINSTITUCIONAL EN PSICOLOGÍA CONVOCATORIA

DOCTORADO INTERINSTITUCIONAL EN PSICOLOGÍA CONVOCATORIA DOCTORADO INTERINSTITUCIONAL EN PSICOLOGÍA CONVOCATORIA 2018-2021 La Universidad Autónoma de Aguascalientes, Universidad de Colima, Universidad de Guadalajara, Universidad de Guanajuato y Universidad Michoacana

Más detalles

CONVOCA. A los interesados de México y el extranjero a ingresar en el DOCTORADO EN ADMINISTRACIÓN EDUCATIVA. Generación

CONVOCA. A los interesados de México y el extranjero a ingresar en el DOCTORADO EN ADMINISTRACIÓN EDUCATIVA. Generación CONVOCA A los interesados de México y el extranjero a ingresar en el DOCTORADO EN ADMINISTRACIÓN EDUCATIVA Generación 2018-2021 Objetivo. Formar investigadores multidisciplinarios en el área de administración

Más detalles

C O N V O C A CONCURSO DE OPOSICIÓN PARA PROMOCIÓN A: UNA PLAZA DE PROFESOR DE TIEMPO COMPLETO ASOCIADO B.

C O N V O C A CONCURSO DE OPOSICIÓN PARA PROMOCIÓN A: UNA PLAZA DE PROFESOR DE TIEMPO COMPLETO ASOCIADO B. Abril de 2018 CONVOCATORIA TESCo/2018/02 Con el objeto de fortalecer la capacidad académica, así como mejorar la calidad de la educación de licenciatura y posgrado y el desarrollo de los Cuerpos Académicos,

Más detalles

CONVOCATORIA DE INGRESO A LOS ESTUDIOS DE MAESTRÍA EN CIENCIAS PENALES (POR INVESTIGACIÓN) 14ª PROMOCIÓN INSTITUTO NACIONAL DE CIENCIAS PENALES

CONVOCATORIA DE INGRESO A LOS ESTUDIOS DE MAESTRÍA EN CIENCIAS PENALES (POR INVESTIGACIÓN) 14ª PROMOCIÓN INSTITUTO NACIONAL DE CIENCIAS PENALES CONVOCATORIA DE INGRESO A LOS ESTUDIOS DE MAESTRÍA EN CIENCIAS PENALES (POR INVESTIGACIÓN) 14ª PROMOCIÓN Esta Convocatoria fue validada en la Primera Sesión Ordinaria del Consejo Académico del INACIPE,

Más detalles

Facultad de Ingeniería CONVOCATORIA. 1. Plaza A : Profesor de tiempo completo con orientación en Ingeniería Mecánica Administrativa.

Facultad de Ingeniería CONVOCATORIA. 1. Plaza A : Profesor de tiempo completo con orientación en Ingeniería Mecánica Administrativa. CONVOCATORIA La Universidad Autónoma de San Luis Potosí, a través de la convoca a los interesados a ocupar las siguientes plazas de profesor investigador de tiempo completo (PTC), bajo las siguientes bases:

Más detalles

Objetivo General. Objeto de Estudio. Duración del Programa. Grado. Total de Créditos. Perfil de Ingreso. Perfil de Egreso

Objetivo General. Objeto de Estudio. Duración del Programa. Grado. Total de Créditos. Perfil de Ingreso. Perfil de Egreso Objetivo General Formar maestros de alto nivel académico en investigación turística, desde perspectivas inter y transdisciplinares, capaces de generar y aplicar nuevos conocimientos a través de la construcción

Más detalles

A TRAVÉS DE LOS ESPACIOS ACADÉMICOS DE FACULTAD DE INGENIERÍA FACULTAD DE PLANEACIÓN URBANA Y REGIONAL FACULTAD DE CIENCIAS POLÍTICAS Y SOCIALES

A TRAVÉS DE LOS ESPACIOS ACADÉMICOS DE FACULTAD DE INGENIERÍA FACULTAD DE PLANEACIÓN URBANA Y REGIONAL FACULTAD DE CIENCIAS POLÍTICAS Y SOCIALES A TRAVÉS DE LOS ESPACIOS ACADÉMICOS DE FACULTAD DE INGENIERÍA FACULTAD DE PLANEACIÓN URBANA Y REGIONAL FACULTAD DE CIENCIAS POLÍTICAS Y SOCIALES CONVOCAN Al programa de MAESTRÍA EN MOVILIDAD Y TRANSPORE

Más detalles

La Universidad de Sonora. Doctorado en Ciencias Sociales,

La Universidad de Sonora. Doctorado en Ciencias Sociales, La Universidad de Sonora a través de la División de Ciencias Sociales C o n v o c a: A las y los interesados en inscribirse al Posgrado Integral en Ciencias Sociales (PICS), a participar en el proceso

Más detalles

Maestría* y Doctorado en Estudios Turísticos

Maestría* y Doctorado en Estudios Turísticos Ciencias Sociales Universidad Autónoma l Estado México Programa Estudios Avanzados 2014 Maestría* y Doctorado en Estudios Turísticos * Programa Nacional Posgrados Calidad (PNPC) Maestría* y Doctorado en

Más detalles

Universidad Autónoma de San Luis Potosí Facultad de Estomatología

Universidad Autónoma de San Luis Potosí Facultad de Estomatología CONVOCATORIA La Universidad Autónoma de San Luis Potosí, a través de la convoca a los interesados a ocupar la siguiente plaza de profesor investigador de tiempo completo (PTC), bajo las siguientes bases:

Más detalles

Universidad Autónoma de San Luis Potosí. Facultad de Medicina CONVOCATORIA PERFIL REQUERIDO:

Universidad Autónoma de San Luis Potosí. Facultad de Medicina CONVOCATORIA PERFIL REQUERIDO: CONVOCATORIA La Universidad Autónoma de San Luis Potosí, a través de la convoca a los interesados a ocupar la siguiente plaza de profesor investigador de tiempo completo (PTC), bajo las siguientes bases:

Más detalles

C O N V O C A CONCURSO DE OPOSICIÓN: TRES PLAZAS DE PROFESOR DE TIEMPO COMPLETO ASOCIADO A.

C O N V O C A CONCURSO DE OPOSICIÓN: TRES PLAZAS DE PROFESOR DE TIEMPO COMPLETO ASOCIADO A. Febrero de 2018 CONVOCATORIA TESCo/2018/01 Con el objeto de fortalecer la capacidad académica, el Centro de Cooperación Academia- Industria y el Centro de Apoyo Académico, así como mejorar la calidad de

Más detalles

DERECHO PROCESAL (JUICIOS ORALES)

DERECHO PROCESAL (JUICIOS ORALES) Facultad Libre de Derecho de Chiapas en alianza con CONVOCA A Ser parte del DOCTORADO EN: DERECHO PROCESAL (JUICIOS ORALES) Generación 2017-2019 Coordinador: Dr. Faustino Guerrero Posadas El DOCTORADO

Más detalles

C O N V O C A. Para participar a profesionistas con grado académico de Doctorado para la carrera de Licenciatura en Administración en el

C O N V O C A. Para participar a profesionistas con grado académico de Doctorado para la carrera de Licenciatura en Administración en el Con el objeto de fortalecer la capacidad académica, así como mejorar la calidad de la Educación de Licenciatura y el desarrollo de los Cuerpos Académicos, el Tecnológico de Estudios Superiores de Ixtapaluca

Más detalles

EL INSTITUTO NACIONAL DE CIENCIAS PENALES

EL INSTITUTO NACIONAL DE CIENCIAS PENALES EL INSTITUTO NACIONAL DE CIENCIAS PENALES CONVOCA A todos los interesados en cursar estudios de Doctorado en Ciencias Penales y Política Criminal 14 a promoción, a registrarse como aspirantes al PROCESO

Más detalles

CONVOCATORIA PROFESOR DE TIEMPO COMPLETO INVESTIGADOR NIVEL A 2016 CARACTERÍSTICAS

CONVOCATORIA PROFESOR DE TIEMPO COMPLETO INVESTIGADOR NIVEL A 2016 CARACTERÍSTICAS CONVOCATORIA 2016-1 PROFESOR DE TIEMPO COMPLETO INVESTIGADOR NIVEL A 2016 La, Institución Pública de Educación Superior, con sede en Bacalar, Quintana Roo, CONVOCA a las personas interesadas en desempeñarse

Más detalles

LICENCIATURA EN PROCESOS EDUCATIVOS

LICENCIATURA EN PROCESOS EDUCATIVOS LICENCIATURA EN PROCESOS EDUCATIVOS Sede Puebla Perfil de Ingreso Los alumnos que ingresen a la Licenciatura en Procesos Educativos deben tener conocimiento y comprensión de sí mismos, formación académica

Más detalles

CONVOCATORIA PARA FACILITADORES ACADÉMICOS DE LAS MAESTRÍAS EN TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN EDUCATIVA Y POLÍTICA PÚBLICA DEL IEDEP OBJETIVO

CONVOCATORIA PARA FACILITADORES ACADÉMICOS DE LAS MAESTRÍAS EN TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN EDUCATIVA Y POLÍTICA PÚBLICA DEL IEDEP OBJETIVO CONVOCATORIA PARA FACILITADORES ACADÉMICOS DE LAS MAESTRÍAS EN TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN EDUCATIVA Y POLÍTICA PÚBLICA DEL IEDEP El Instituto de Educación Digital del Estado de Puebla a través de la Dirección

Más detalles

MAESTRÍA EN CIENCIAS EN GESTIÓN DEL DESARROLLO REGIONAL CONVOCA. A los interesados en México y el extranjero a ingresar en la

MAESTRÍA EN CIENCIAS EN GESTIÓN DEL DESARROLLO REGIONAL CONVOCA. A los interesados en México y el extranjero a ingresar en la A los interesados en México y el extranjero a ingresar en la Objetivo General (Modalidad Presencial Turno Matutino) Desarrollar recursos humanos especializados con habilidades y conocimientos en las áreas

Más detalles

C O N V O C A CONCURSO DE OPOSICIÓN:

C O N V O C A CONCURSO DE OPOSICIÓN: Con el objeto de fortalecer la capacidad académica, así como mejorar la calidad de la educación de licenciatura y posgrado y el desarrollo de los Cuerpos Académicos, el Tecnológico de Estudios Superiores

Más detalles

UNIVERSIDAD DE GUANAJUATO CAMPUS LEÓN DIVISIÓN DE CIENCIAS DE LA SALUD

UNIVERSIDAD DE GUANAJUATO CAMPUS LEÓN DIVISIÓN DE CIENCIAS DE LA SALUD CONVOCATORIA UG-CL-DCS-DMN-05-17 De acuerdo a lo previsto en el Libro primero, sección segunda, título primero, capítulo 1, artículo 7 al 23 referidos al proceso de evaluación para el ingreso y permanencia

Más detalles

UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL COMISIÓN ACADÉMICA DICTAMINADORA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA DE HIDALGO

UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL COMISIÓN ACADÉMICA DICTAMINADORA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA DE HIDALGO UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL COMISIÓN ACADÉMICA DICTAMINADORA SECRETARÍA DE DE HIDALGO CONVOCATORIA AL CONCURSO DE OPOSICIÓN ABIERTO 02/2016 PARA EL INGRESO DE PERSONAL ACADÉMICO La Universidad Pedagógica

Más detalles

El Departamento de Investigaciones Educativas del Centro de Investigaciones y de Estudios Avanzados del Instituto Politécnico Nacional CONVOCA

El Departamento de Investigaciones Educativas del Centro de Investigaciones y de Estudios Avanzados del Instituto Politécnico Nacional CONVOCA El Departamento de Investigaciones Educativas del Centro de Investigaciones y de Estudios Avanzados del Instituto Politécnico Nacional CONVOCA a los interesados en ingresar al Programa de MAESTRÍA EN CIENCIAS

Más detalles

Doctorado en Diseño. Universidad Autónoma del Estado de México Programa de Estudios Avanzados 2016

Doctorado en Diseño. Universidad Autónoma del Estado de México Programa de Estudios Avanzados 2016 Humanidades y Ciencias de la Conducta Universidad Autónoma del Estado de México Programa de Estudios Avanzados 2016 Doctorado en Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) Nivel: Reciente Creación

Más detalles

FACULTAD DE ORGANIZACIÓN DEPORTIVA Concurso de Oposición 2017 Profesor de Tiempo Completo

FACULTAD DE ORGANIZACIÓN DEPORTIVA Concurso de Oposición 2017 Profesor de Tiempo Completo La Facultad de Organización Deportiva de la Universidad Autónoma de Nuevo León de acuerdo al Reglamento del Personal Académico de la UANL, aprobado el 16 de diciembre de 1996, en el TÍTULO TERCERO, Capítulo

Más detalles

DOCTORADO EN CIENCIAS DE LA INGENIERÍA

DOCTORADO EN CIENCIAS DE LA INGENIERÍA DOCTORADO EN CIENCIAS DE LA INGENIERÍA Requisitos y antecedentes académicos de ingreso de los candidatos De acuerdo a la normatividad vigente, los aspirantes a ingresar a este programa de Doctorado deberán

Más detalles

PERFIL DE EGRESO. Doctorado en Gestión del Turismo Unidad Mazatlán

PERFIL DE EGRESO. Doctorado en Gestión del Turismo Unidad Mazatlán PERFIL DE EGRESO Doctorado en Gestión del Turismo Unidad Mazatlán Perfil de Ingreso Para el ingreso al programa de Doctorado en Gestión del Turismo, el aspirante debe contar con las siguientes competencias,

Más detalles

CONVOCATORIA MAESTRÍA EN EDUCACIÓN GENERACIÓN

CONVOCATORIA MAESTRÍA EN EDUCACIÓN GENERACIÓN CONVOCATORIA MAESTRÍA EN EDUCACIÓN GENERACIÓN 2016-2018 La Universidad Autónoma de Nayarit, a través de la Coordinación del Área de Ciencias Sociales y Humanidades y la Secretaría de Investigación y Posgrado,

Más detalles

FACULTAD DE ORGANIZACIÓN DEPORTIVA Concurso de Oposición 2017 Profesor de Tiempo Completo

FACULTAD DE ORGANIZACIÓN DEPORTIVA Concurso de Oposición 2017 Profesor de Tiempo Completo La Facultad de Organización Deportiva de la Universidad Autónoma de Nuevo León de acuerdo al Reglamento del Personal Académico de la UANL, aprobado el 16 de diciembre de 1996, en el TÍTULO TERCERO, Capítulo

Más detalles

Universidad Intercultural de Chiapas Organos administrativos

Universidad Intercultural de Chiapas Organos administrativos Organos administrativos 1.- Secretaria Académica Clave del servicio: Nombre del servicio: Área responsable: Datos del servicio UIC-SAC-1 Inscripción Área de Procesos de Servicios Escolares adscrito a la

Más detalles

UNIVERSIDAD JUÁREZ AUTÓNOMA DE TABASCO ESTUDIO EN LA DUDA. ACCIÓN EN LA FE ANEXO A LA CONVOCATORIA GENERAL

UNIVERSIDAD JUÁREZ AUTÓNOMA DE TABASCO ESTUDIO EN LA DUDA. ACCIÓN EN LA FE ANEXO A LA CONVOCATORIA GENERAL Se establecen las siguientes bases: PRIMERA. De los Requisitos Generales I. Cada aspirante podrá concursar solamente por una plaza. II. Toda la documentación proporcionada por el aspirante deberá presentarse

Más detalles

CONVOCATORIA. Plaza A : Profesor de Tiempo Completo con orientación en Contabilidad y Auditoria

CONVOCATORIA. Plaza A : Profesor de Tiempo Completo con orientación en Contabilidad y Auditoria CONVOCATORIA La Universidad Autónoma de San Luis Potosí, a través de la Facultad de Contaduría y Administración convoca a los interesados a ocupar las siguientes plazas de Profesor Investigador de Tiempo

Más detalles

Universidad Autónoma de San Luis Potosí. Facultad de Medicina CONVOCATORIA PERFILES REQUERIDOS

Universidad Autónoma de San Luis Potosí. Facultad de Medicina CONVOCATORIA PERFILES REQUERIDOS CONVOCATORIA La Universidad Autónoma de San Luis Potosí, a través de la convoca a los interesados a ocupar las siguientes plazas de profesor investigador de tiempo completo (PTC), bajo las siguientes bases:

Más detalles

La Universidad Nacional Autónoma de México, a través del Programa Maestría en Ciencias (Neurobiología)

La Universidad Nacional Autónoma de México, a través del Programa Maestría en Ciencias (Neurobiología) La Universidad Nacional Autónoma de México, a través del Programa Maestría en Ciencias (Neurobiología) Que tiene como objeto formar profesionales con una visión actual e integral de la Neurobiología y

Más detalles

La Universidad Nacional Autónoma de México, a través del Programa de Especializaciones en Trabajo Social

La Universidad Nacional Autónoma de México, a través del Programa de Especializaciones en Trabajo Social La Universidad Nacional Autónoma de México, a través del Programa de Especializaciones en Trabajo Social Que tiene como objetivo profundizar y ampliar los conocimientos y destrezas que requiere el ejercicio

Más detalles

A V I S O 1 EXPERIENCIAS EDUCATIVAS VACANTES TEMPORALES

A V I S O 1 EXPERIENCIAS EDUCATIVAS VACANTES TEMPORALES A V I S O 1 EXPERIENCIAS EDUCATIVAS VACANTES TEMPORALES Con fundamento en el artículo 70 del Estatuto de Personal Académico de la Universidad Veracruzana y el Dictamen de Programación Académica emitido

Más detalles

DERECHO PROCESAL (JUICIOS ORALES)

DERECHO PROCESAL (JUICIOS ORALES) Facultad Libre de Derecho de Chiapas en alianza con CONVOCA A Ser parte del DOCTORADO EN: DERECHO PROCESAL (JUICIOS ORALES) Generación 2017-2019 El DOCTORADO en DERECHO PROCESAL tiene como objetivo: Generar

Más detalles

FACULTAD DE ORGANIZACIÓN DEPORTIVA Concurso de Oposición 2017 Profesores de Asignatura

FACULTAD DE ORGANIZACIÓN DEPORTIVA Concurso de Oposición 2017 Profesores de Asignatura La Facultad de Organización Deportiva de la Universidad Autónoma de Nuevo León de acuerdo al reglamento del personal académico de la UANL aprobado el 16 de diciembre de 1996, Capítulo I, Concurso de Oposición,

Más detalles

PROGRAMA DE MAESTRÍA Y DOCTORADO EN LETRAS ENTIDADES PARTICIPANTES: FACULTAD DE FILOSOFÍA Y LETRAS INSTITUTO DE INVESTIGACIONES FILOLÓGICAS

PROGRAMA DE MAESTRÍA Y DOCTORADO EN LETRAS ENTIDADES PARTICIPANTES: FACULTAD DE FILOSOFÍA Y LETRAS INSTITUTO DE INVESTIGACIONES FILOLÓGICAS 1 PROGRAMA DE MAESTRÍA Y DOCTORADO EN LETRAS ENTIDADES PARTICIPANTES: FACULTAD DE FILOSOFÍA Y LETRAS INSTITUTO DE INVESTIGACIONES FILOLÓGICAS CONVOCATORIA PARA INGRESAR AL AÑO LECTIVO 2012 (agosto 2011)

Más detalles

CONVOCA A la primera promoción para el ingreso al:

CONVOCA A la primera promoción para el ingreso al: Criterios y procedimientos de selección Los aspirantes a ingresar al Doctorado en Ciencia Jurídica deberán atender el procedimiento y cumplir con los criterios de evaluación siguientes: Realizar en línea

Más detalles

CONVOCA DOCTORADO EN CIENCIAS DE LA NUTRICIÓN TRASLACIONAL CONVOCATORIA 2018

CONVOCA DOCTORADO EN CIENCIAS DE LA NUTRICIÓN TRASLACIONAL CONVOCATORIA 2018 La Universidad de Guadalajara, a través del Departamento de Clínicas de la Reproducción Humana, Crecimiento y Desarrollo Infantil, del Centro Universitario de Ciencias de la Salud CONVOCA al DOCTORADO

Más detalles

FOLIO: C DESARROLLO DE PERSONAL

FOLIO: C DESARROLLO DE PERSONAL 7 - DESARROLLO DE PERSONAL Lic en Administración de Empresas, Licenciado en Administración, Contador Público y Auditor, Licenciado en Contaduría Preferentemente con estudios de posgrado relacionado en

Más detalles

PROCESOS ADMINISTRATIVOS. Doctorado en Gestión del Turismo Unidad Mazatlán

PROCESOS ADMINISTRATIVOS. Doctorado en Gestión del Turismo Unidad Mazatlán PROCESOS ADMINISTRATIVOS Doctorado en Gestión del Turismo Unidad Mazatlán PROCESOS ADMINISTRATIVOS En el Proceso de Admisión es importante que el aspirante revise los requisitos de selección y de ingreso

Más detalles

EL PROGRAMA DE POSGRADO MAESTRÍA Y DOCTORADO EN ESTUDIOS MESOAMERICANOS

EL PROGRAMA DE POSGRADO MAESTRÍA Y DOCTORADO EN ESTUDIOS MESOAMERICANOS CONVOCATORIA EL PROGRAMA DE POSGRADO MAESTRÍA Y DOCTORADO EN ESTUDIOS MESOAMERICANOS de la Facultad de Filosofía y Letras y del Instituto de Investigaciones Filológicas convocan a los interesados a ingresar

Más detalles

Objetivo General. Líneas de Investigación. Objeto de Estudio. Duración del Programa. Grado. Total de Créditos. Calendario

Objetivo General. Líneas de Investigación. Objeto de Estudio. Duración del Programa. Grado. Total de Créditos. Calendario Objetivo General Formar maestros de alto nivel académico en investigación turística, desde perspectivas inter y transdisciplinares, capaces de generar y aplicar nuevos conocimientos a través de la construcción

Más detalles

4.- DISTRIBUCIÓN INTERNACIONAL

4.- DISTRIBUCIÓN INTERNACIONAL 4.- DISTRIBUCIÓN INTERNACIONAL Administrativa y/o Negocios Internacionales y/o Administración del Comercio Exterior y/o Ciencias Administrativas y/o Finanzas Públicas y/o Comercio Internacional y Derecho

Más detalles

Universidad de Guadalajara. Centro Universitario de la Costa. Coordinación de Posgrados. Convocatoria 2017-B

Universidad de Guadalajara. Centro Universitario de la Costa. Coordinación de Posgrados. Convocatoria 2017-B Universidad de Guadalajara Centro Universitario de la Costa Coordinación de Posgrados Convocatoria 2017-B POSGRADO (DOCTORADO) EN CIENCIAS PARA EL DESARROLLO, LA SUSTENTABILIDAD Y EL TURISMO. 1 Modalidad:

Más detalles

Guadalajara DOCTORADO INTERINSTITUCIONAL EN PSICOLOGÍA CONVOCA A LOS INTERESADOS EN CURSAR EL PROGRAMA CICLO

Guadalajara DOCTORADO INTERINSTITUCIONAL EN PSICOLOGÍA CONVOCA A LOS INTERESADOS EN CURSAR EL PROGRAMA CICLO Autónoma Aguascalientes Colima ANTECEDENTES DOCTORADO INTERINSTITUCIONAL EN PSICOLOGÍA CONVOCA A LOS INTERESADOS EN CURSAR EL PROGRAMA CICLO 2017-2019 Bajo los siguientes lineamientos: El Doctorado Interinstitucional

Más detalles

CONVOCATORIA A CONCURSO DE OPOSICIÓN ABIERTO CIESAS D.F.

CONVOCATORIA A CONCURSO DE OPOSICIÓN ABIERTO CIESAS D.F. CONVOCATORIA A CONCURSO DE OPOSICIÓN ABIERTO CIESAS D.F. El Centro de Investigaciones y Estudios Superiores en Antropología Social con fundamento en lo dispuesto en los artículos 1, 2, 3, 10, 23 y demás

Más detalles

Facultad de Filosofía y Letras Instituto de Investigaciones Estéticas

Facultad de Filosofía y Letras Instituto de Investigaciones Estéticas LA UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO A TRAVÉS DEL PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN, MAESTRÍA Y DOCTORADO EN HISTORIA DEL ARTE C O N V O C A A los interesados en cursar la Especialización en Historia del

Más detalles

Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora, Centro Público de Investigación CONACYT, emite la siguiente CONVOCATORIA

Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora, Centro Público de Investigación CONACYT, emite la siguiente CONVOCATORIA Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora, Centro Público de Investigación CONACYT, emite la siguiente CONVOCATORIA A ocupar dos plazas de técnicos en el área de sistemas y tecnologías de la

Más detalles

CONVOCATORIA PARA EL INGRESO AL POSGRADO DEL TECNOLÓGICO NACIONAL DE INSTITUTO TECNOLÓGICO DE TUXTLA GUTIÉRREZ PARA EL PERIODO AGOSTO DICIEMBRE 2018 Se convoca a los aspirantes que deseen cursar estudios

Más detalles

LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO a través de la FACULTAD DE LENGUAS Y LETRAS MAESTRÍA EN ENSEÑANZA DE ESTUDIOS LITERARIOS GENERACIÓN

LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO a través de la FACULTAD DE LENGUAS Y LETRAS MAESTRÍA EN ENSEÑANZA DE ESTUDIOS LITERARIOS GENERACIÓN LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO a través de la FACULTAD DE LENGUAS Y LETRAS convoca a todos los interesados a participar en el proceso de selección para ingresar a la Objetivo del Programa Educativo:

Más detalles

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE COLOMBIA CONVOCATORIA A CONCURSO PÚBLICO PARA PERSONAL DOCENTE

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE COLOMBIA CONVOCATORIA A CONCURSO PÚBLICO PARA PERSONAL DOCENTE UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE COLOMBIA CONVOCATORIA A CONCURSO PÚBLICO PARA PERSONAL DOCENTE INSTRUCTIVO PARA EL CONCURSANTE Y BASES DEL CONCURSO Octubre de 2007 Calle 13 No. 4 31 Teléfonos: 3422736-3343696

Más detalles

[LABORATORIOS INSTITUCIONALES] [RESPONSABLE DEL LABORATORIO DE MICROSCOPIA ELECTRONICA]

[LABORATORIOS INSTITUCIONALES] [RESPONSABLE DEL LABORATORIO DE MICROSCOPIA ELECTRONICA] CONVOCATORIA Para ocupar una plaza como Técnico Académico en El Colegio de la Frontera Sur [ECOSUR] Unidad Tapachula [LABORATORIOS INSTITUCIONALES] [RESPONSABLE DEL LABORATORIO DE MICROSCOPIA ELECTRONICA]

Más detalles

Centro de Investigación y Asistencia en Tecnología y Diseño del Estado de Jalisco, A.C. El CIATEJ CONVOCA

Centro de Investigación y Asistencia en Tecnología y Diseño del Estado de Jalisco, A.C. El CIATEJ CONVOCA El CIATEJ CONVOCA A graduados y graduadas de maestrías afines a las áreas de Biotecnología Agroalimentaria, Biotecnología Ambiental y Biotecnología Aplicada a la Salud a presentar su postulación de ingreso

Más detalles

Contador Público o Licenciado en Contaduría, preferentemente con estudios de posgrado relacionados con la Experiencia Educativa

Contador Público o Licenciado en Contaduría, preferentemente con estudios de posgrado relacionados con la Experiencia Educativa *Solo se programa horario los sábados en los PE de Enseñanza Abierta, a distancia y Centros de Idiomas. PERFIL ACADÉMICO PROFESIONAL: 1 - APLICACIONES TECNOLOGICAS CONTABLES Y FISCALES Contador Público

Más detalles

Universidad Autónoma de San Luis Potosí Facultad de Derecho CONVOCATORIA. Plaza A : Profesor de tiempo completo con orientación en Derecho Civil

Universidad Autónoma de San Luis Potosí Facultad de Derecho CONVOCATORIA. Plaza A : Profesor de tiempo completo con orientación en Derecho Civil Universidad Autónoma de San Luis Potosí Facultad de Derecho CONVOCATORIA La Universidad Autónoma de San Luis Potosí, a través de la Facultad de Derecho convoca a los interesados a ocupar las siguientes

Más detalles

Doctorado en Ciencias

Doctorado en Ciencias Humanidades y Ciencias de la Conducta Universidad Autónoma del Estado de México Programa de Estudios Avanzados 2014 Doctorado en Ciencias con énfasis en Educación, Trabajo Social y Psicología Doctorado

Más detalles