Carrera en Animación_

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Carrera en Animación_"

Transcripción

1 Carrera en Animación_ DURACIÓN: 900 HORAS

2 CARRERA EN ANIMACIÓN_ Un arte nacido prácticamente a la par que el propio medio cinematográfico, la animación es en si misma un estilo y una forma única de expresión. Tanto en 2D como en 3D, la Carrera en Animación se enfoca a enseñarte a dominar el modelado, texturizado, la iluminación, el character rigging, el rendering o la post-producción, entre otros procesos. Consolida todo ello manejando con total soltura los recursos y las posibilidades que te ofrece el 3D Generalista, indispensable a la hora de entender y desarrollar cualquier proyecto en cine digital. Para ello te desgranaremos todos los detalles de los conceptos clave del arte de la animación: el body mechanics, forward kinematics, inverse kinematics, acting, criaturas, trabajo con la cámara y el entorno, staging o cómo entender el mundo laboral de esta industria. Demuestra mucho más que lo que has aprendido en un proyecto final (Demo Reel o Portfolio), supervisado por los mejores profesionales de cada área. Todo para que al término de la carrera cuentes con la mejor de las cartas de presentación. Ello te permitirá desempeñar puestos en la industria del entretenimiento (cine, televisión, internet), del marketing o como freelance de tu propio estudio. Trabaja como character rigger, animador, realizador, intercalador, integrador multimedia o productor visual, entre otros. Esta modalidad está especialmente orientada a alumnos con nociones básicas en medios visuales, procedentes de carreras y/o módulos de Comunicación, Bellas Artes, Diseño, Marketing y Publicidad que deseen especializarse en el campo de la Imagen 3D y la Animación. En está carrera aprenderás a utilizar los softwares: Maya, Mudbox, Photoshop, Vray para Maya, Substance Suite, Arnold, Zbrush, 3Ds Max, Final Cut Pro X, Bridge, Lightroom

3 CARRERA EN ANIMACIÓN_ La escuela ha sido certificada como centro homologado Authorised Training Centre para todas las herramientas que componen la suite de software de Autodesk, garantizando la máxima calidad de la enseñanza técnica. Trazos fue el primer centro académico español en obtener la certificación oficial como Training Center Provider de NukeX. Como pioneros en el uso de esta herramienta, contamos con la más extensa experiencia y profesorado acreditado. Durante el módulo de animación aprenderás a animar utilizando 10 de los mejores personajes de Boutique23, los cuales podrás emplear de forma indefinida para cualquier proyecto personal dentro y fuera de la escuela.

4 MÓDULO I AUDIOVISUAL_ En este primer módulo te adentrarás en los conceptos del campo del audiovisual, aprendiendo a desenvolverte con los equipos, sistemas y metodologías aplicados en cualquier rodaje profesional. Además, obtendrás una formación profunda en el lenguaje del cine y sus diferentes formatos, preparándote para poder dirigir tu propio proyecto audiovisual y ser capaz de afrontar todos los retos que implica.

5 TEMARIO_ 01/ Video digital (75 horas) Fundamentos básicos del vídeo. Ópticas y accesorios. Audio. Iluminación básica. Tipos de iluminación y creación de ambientes. Workflow de trabajo y fases en la producción de vídeo. Preparación del material. Práctica en exteriores. Práctica en interiores. Organización de proyectos para edición. Edición Básica I. Elección de planos, música, transiciones y plugins en Final Cut Pro X. Edición Básica II. Montaje. Retoque de color y audio. Tipos de compresión y formatos. Edición Básica III. Análisis de planos, color, audio y grafismo. Referencias nacionales e internacionales del vídeo. 02/ Fotografía digital básica (75 horas) Fundamentos básicos de la fotografía. Captación y codificación de la fotografía digital. Manejo básico de la cámara. Conceptos básicos para entender la imagen digital. Formatos de archivo. Óptica fotográfica. Iluminación y balance de blancos. Revelado y retoque fotográfico básico. Referencias nacionales e internacionales de la fotografía. 03/ Grafismo y composición (50 horas) Fundamentos básicos del grafismo. Tipografía en vídeo y fotografía. Tipografismo y expresión de la forma tipográfica. El texto como imagen. Uso de la tipografía en el entorno digital. Fundamentos básicos de la composición. Recursos de la composición de digital. Diseño audiovisual. Creación de imágenes complejas mediante fuentes estáticas o animadas. 04/ Introducción a la Dirección de Arte (50 horas) Conceptos básicos de la Dirección de Arte. Identidad corporativa y manuales de estilo. Departamento de arte, espacio escénico, localizaciones adaptadas. Fundamentos básicos del matte painting. Equipo y materiales. 05/ Producción y Comunicación Audiovisual (50 horas) Introducción a la producción audiovisual. Fases de un proyecto audiovisual. Pre-producción. Producción. Postproducción. Presupuestos. Producción videográfica vs Producción fotográfica. Fundamentos básicos de la Comunicación Audiovisual.

6 MÓDULO II IMAGEN 3D_ Aprender a emplear Autodesk Maya al máximo nivel es aprender la mecánica del programa clave de todo 3D generalista, un puesto elemental en toda creación digital. Modela, esculpe, aplica el rigging, renderiza para animación o gestiona la postproducción con Nuke en un módulo diseñado para ofrecer la mejor preparación en imagen generada por ordenador.

7 TEMARIO_ 01/ Introducción al 3D con Maya (3 horas) Introducción a Maya Qué es el 3D. Interfaz y primeros pasos con las herramientas 3D. 02/ Modelado (43 horas) Introducción al modelado. Modelado de superficies duras. Modelados de superficies orgánicas. Textos en 3D. 03/ Esculpido Digital (23 horas) Esculpido digital con MUDBOX Introducción al esculpido. Esculpido orgánico. 04/ Iluminación (33 horas) Iluminación con Vray. Intoducción a la iluminación y sus aspectos artísticos. Iluminación de estudio / producto. Iluminación de exterior. 05/ Texturizado (30 horas) Introducción al texturizado. Que son UVs y para qué sirven. Tipos y técnicas de texturizado. Texturizado orgánico con Mudbox Técnicas de texturizado avanzado con Substance (Designer & Painter) 06/ Creación de materiales (20 horas) Qué son y creación de materiales básicos. Utilidades especiales para creación de materiales. Creación de materiales avanzados con Vray. 07/ Render (13 horas) Aplicación de técnicas de iluminación. Creación de materiales conjuntamente para finalización de imágenes. Composición de imágenes con Photoshop. 08/ Animación (23 horas) Introducción a la animación. Métodos de animación. Ejercicios prácticos. Trazados y deformadores especiales. Introducción a la animación de personajes. 09/ Rigging (23 horas) Iniciación a la creación de setups para animación. Setups de tipo geometría dura. Setups de tipo geometría orgánica. Rig facial.

8 TEMARIO_ 10/ Dinámicas (20 horas) Iniciación a los sistemas dinámicos de Maya. Cuerpos rígidos y rompibles. Sistemas Nucleus con Nparticles. Sistemas de deformación de tejidos Ncloth. Maya Fluids para simulaciones de explosiones y gases. 11/ Nhair & Fur (13 horas) Introducción a sistema Nhair. Módulo de creación de pelo nativo en Maya. Creación de pelo largo. Creación de pelo corto o pelaje con FUR. 12/ Render para animación (23 horas) Técnicas de render para animación. Técnicas de render con Vray. 13/ Postproducción con Nuke (33 horas) Iniciación a la postproducción. Técnicas de postproducción 2D. Corrección de color. Integración de imagen 2D y 3D.

9 MÓDULO III Animación_ Incorpórate a los equipos de producción de cine y videojuegos más punteros del mundo aprendiendo a dotar de vida tus creaciones, tanto si son en 3D como en 2D. En este módulo conocerás los procesos y softwares de trabajo incluídos en las etapas de proyección y bocetado hasta la texturización y animación final, así como las técnicas para dotar de emoción y expresividad, la animación de estructuras anatómicas o cómo dirigir tu propio proyecto audiovisual.

10 TEMARIO_ 01/ Basics Teoría general. Software, curve editor, dopesheet, animation layers. Manejo de información, escenas, rigs, etc. Animación básica: objetos, personajes básicos. 12 principios de la animación. 02/ Body Mechanics Forward Kinematics vs Inverse Kinematics. Teoría de anatomía para animación. Ciclos: caminar, correr, saltos. Interacción entre varios personajes, obstáculos y props. 03/ Acting Referencias. Puesta en escena. Lenguaje corporal. Facial: lip-synch, ojos, mirada. Diálogo. 04/ Criaturas Conceptos y anatomía de las criaturas. Referencias. Criaturas básicas. Criaturas complejas. Criaturas de fantasía o irreales. 05/ El Plano Enfrentarse al plano: por dónde empezar. Trabajar con la carrera y el entorno. Staging y composición del plano y los personajes. Acabado y entrega. 06/ El Mundo Laboral Cine de animación, VFX, publicidad, videojuegos. Métodos de trabajo, pipeline. Relación con compañeros, supervisores y directores. Feedback. Relación con otros departamentos. La reel y las entrevistas.

11 PRoyecto_ Al finalizar la carrera, tendrás un plazo de tres meses para presentar tu propio proyecto creativo final. Consiste en un trabajo personal y de desarrollo externo. No obstante, previa solicitud, podrás tener a tu disposición cualquiera de los puestos de trabajo que se encuentren libres en nuestras aulas. Contarás con hasta cuatro sesiones de 3 horas de duración: una sesión de planteamiento, dos de seguimiento y una de presentación final donde un profesor te guiará y asesorará en lo que necesites. Además, como premio a la excelencia, podrás optar a uno de los premios Trazos Awards que entregamos anualmente en la escuela promocionando el talento destacado del alumnado..

12 Cuesta de San Vicente Madrid

Carrera en Animación_

Carrera en Animación_ Carrera en Animación_ DURACIÓN: 900 HORAS CARRERA EN ANIMACIÓN_ Un arte nacido prácticamente a la par que el propio medio cinematográfico, la animación es en si misma un estilo y una forma única de expresión.

Más detalles

Carrera en ANIMACIón_

Carrera en ANIMACIón_ Carrera en ANIMACIón_ DURACIÓN: 900 HORAS Carrera en Animación_ Pixar, Dreamworks, Ghibli Seguro que más de una vez te has preguntado cómo puedes formar parte de cualquiera de sus más que reconocidas y

Más detalles

MÁster Profesional en Animación_ DURACIÓN: 600 HORAS

MÁster Profesional en Animación_ DURACIÓN: 600 HORAS MÁster Profesional en Animación_ DURACIÓN: 600 HORAS MÁster Profesional en Animación_ Cada vez más, muchas de las grandes obras maestras del cine pertenecen a un género tan antiguo como el propio medio:

Más detalles

Carrera en Imagen 3d_

Carrera en Imagen 3d_ Carrera en Imagen 3d_ DURACIÓN: 900 HORAS CARRERA EN IMAGEN 3D_ Narrar mediante la imagen es una habilidad que ha trascendido el tradicional medio cinematográfico. Por ello, tener el conocimiento necesario

Más detalles

CARRERA EN ANIMACIÓN. Información académica. Cuesta de San Vicente, Madrid Telf:

CARRERA EN ANIMACIÓN. Información académica. Cuesta de San Vicente, Madrid Telf: CARRERA EN Información académica Cuesta de San Vicente, 4 28008 Madrid Telf: +34 915 41 51 51 www.trazos.net CARRERA EN Pixar, Dreamworks, Ghibli Seguro que más de una vez te has preguntado cómo puedes

Más detalles

Carrera en Animación Avanzada_ DURACIÓN: 900 HORAS

Carrera en Animación Avanzada_ DURACIÓN: 900 HORAS Carrera en Animación Avanzada_ DURACIÓN: 900 HORAS Carrera en Animación Avanzada_ Tu pasión por el cine y la creatividad basada en la animación no tiene límites y quieres obtener el perfil profesional

Más detalles

máster en Animación_ DURACIÓN: 300 HORAS

máster en Animación_ DURACIÓN: 300 HORAS máster en Animación_ DURACIÓN: 300 HORAS máster en ANIMACIÓN_ Hace tiempo que la animación ha superado la barrera de mero recurso de apoyo para la imagen real. Incluso es mucho más que un género en sí

Más detalles

MÁster en 3D con Autodesk Maya_ DURACIÓN: 300 HORAS

MÁster en 3D con Autodesk Maya_ DURACIÓN: 300 HORAS MÁster en 3D con Autodesk Maya_ DURACIÓN: 300 HORAS Máster en 3D con Autodesk Maya_ Sea cual sea el medio, la imagen 3D se ha convertido en un recurso imprescindible a la hora de afrontar cualquier proyecto.

Más detalles

CARRERA EN 3D CON AUTODESK MAYA. Información académica. Cuesta de San Vicente, Madrid Telf:

CARRERA EN 3D CON AUTODESK MAYA. Información académica. Cuesta de San Vicente, Madrid Telf: CARRERA EN 3D CON AUTODESK MAYA Información académica Cuesta de San Vicente, 4 28008 Madrid Telf: +34 915 41 51 51 www.trazos.net CARRERA EN 3D CON AUTODESK MAYA Es indudable que el arte 3D se ha colado

Más detalles

MÁSTER PROFESIONAL EN ANIMACIÓN. Información académica. Cuesta de San Vicente, Madrid Telf:

MÁSTER PROFESIONAL EN ANIMACIÓN. Información académica. Cuesta de San Vicente, Madrid Telf: MÁSTER PROFESIONAL EN Información académica Cuesta de San Vicente, 4 28008 Madrid Telf: +34 915 41 51 51 www.trazos.net MÁSTER PROFESIONAL EN Cada vez más, muchas de las grandes obras maestras del cine

Más detalles

MÁster Profesional en 3D con Autodesk Maya_ DURACIÓN: 600 HORAS

MÁster Profesional en 3D con Autodesk Maya_ DURACIÓN: 600 HORAS MÁster Profesional en 3D con Autodesk Maya_ DURACIÓN: 600 HORAS Máster Profesional en 3D con Autodesk Maya_ La imagen generada por ordenador ocupa una gran parte de la mayoría de proyectos audiovisuales

Más detalles

Máster Profesional en Animación Avanzada_ DURACIÓN: 600 HORAS

Máster Profesional en Animación Avanzada_ DURACIÓN: 600 HORAS Máster Profesional en Animación Avanzada_ DURACIÓN: 600 HORAS Máster Profesional en Animación Avanzada_ Cada vez más, muchas de las grandes obras maestras del cine pertenecen a un género tan antiguo como

Más detalles

Máster Profesional en Animación AVANZADA_ DURACIÓN: 600 HORAS

Máster Profesional en Animación AVANZADA_ DURACIÓN: 600 HORAS Máster Profesional en Animación AVANZADA_ DURACIÓN: 600 HORAS MÁSTER profesional EN ANIMACIÓN AVANZADA_ Animadores hay muchos y programas en animación, todavía más. Por eso en Trazos hemos preparado un

Más detalles

MÁSTER PROFESIONAL EN CINE DIGITAL_ DURACIÓN: 600 HORAS

MÁSTER PROFESIONAL EN CINE DIGITAL_ DURACIÓN: 600 HORAS MÁSTER PROFESIONAL EN CINE DIGITAL_ DURACIÓN: 600 HORAS MÁSTER PROFESIONAL EN CINE DIGITAL_ Saber grabar con equipo profesional, saber editar, saber etalonar y añadir efectos. Esa es la base de todo proyecto

Más detalles

Máster en Imagen 3D Avanzado_ DURACIÓN: 300 HORAS

Máster en Imagen 3D Avanzado_ DURACIÓN: 300 HORAS Máster en Imagen 3D Avanzado_ DURACIÓN: 300 HORAS máster en IMAGEN 3D AVANZADO_ Amplia tu potencial y consolida tus conocimientos en las herramientas de creación de imagen 3D con nuestro Máster en 3D Avanzado.

Más detalles

Máster ONLINE en 3D Avanzado con autodesk maya_ DURACIÓN: 300 HORAS

Máster ONLINE en 3D Avanzado con autodesk maya_ DURACIÓN: 300 HORAS Máster ONLINE en 3D Avanzado con autodesk maya_ DURACIÓN: 300 HORAS máster en IMAGEN 3D AVANZADO_ Amplia tu potencial y consolida tus conocimientos en las herramientas de creación de imagen 3D con nuestro

Más detalles

MÁSTER PROFESIONAL EN 3D CON AUTODESK MAYA. Información académica. Cuesta de San Vicente, Madrid Telf:

MÁSTER PROFESIONAL EN 3D CON AUTODESK MAYA. Información académica. Cuesta de San Vicente, Madrid Telf: MÁSTER PROFESIONAL EN 3D CON AUTODESK MAYA Información académica Cuesta de San Vicente, 4 28008 Madrid Telf: +34 915 41 51 51 www.trazos.net MÁSTER PROFESIONAL EN 3D CON AUTODESK MAYA La imagen generada

Más detalles

máster PROFeSIONAL en diseño y creación de personajes_ DURACIÓN: 600 HORAS

máster PROFeSIONAL en diseño y creación de personajes_ DURACIÓN: 600 HORAS máster PROFeSIONAL en diseño y creación de personajes_ DURACIÓN: 600 HORAS máster PROFESINAL de diseño y creación en personajes_ Sabes por qué se nos quedan clavados en la memoria todos esos protagonistas

Más detalles

MÁSTER PROFESIONAL EN ANIMACIÓN AVANZADA. Información académica. Cuesta de San Vicente, Madrid Telf:

MÁSTER PROFESIONAL EN ANIMACIÓN AVANZADA. Información académica. Cuesta de San Vicente, Madrid Telf: MÁSTER PROFESIONAL EN AVANZADA Información académica Cuesta de San Vicente, 4 28008 Madrid Telf: +34 915 41 51 51 www.trazos.net MÁSTER PROFESIONAL EN AVANZADA Animadores hay muchos y programas en animación,

Más detalles

Carrera en Efectos Visuales_

Carrera en Efectos Visuales_ Carrera en Efectos Visuales_ DURACIÓN: 1.200 HORAS CARRERA EN EFECTOS VISUALES_ La Carrera en Efectos Visuales te proporcionará un amplio conocimiento del mundo audiovisual, paso previo a otorgarte las

Más detalles

Carrera en Efectos Visuales_

Carrera en Efectos Visuales_ Carrera en Efectos Visuales_ DURACIÓN: 1.200 HORAS CARRERA EN EFECTOS VISUALES_ La Carrera en Efectos Visuales te proporcionará un amplio conocimiento del mundo audiovisual, paso previo a otorgarte las

Más detalles

CARRERA EN EFECTOS VISUALES. Información académica. Cuesta de San Vicente, Madrid Telf:

CARRERA EN EFECTOS VISUALES. Información académica. Cuesta de San Vicente, Madrid Telf: CARRERA EN EFECTOS VISUALES Información académica Cuesta de San Vicente, 4 28008 Madrid Telf: +34 915 41 51 51 www.trazos.net CARRERA EN EFECTOS VISUALES Dar vida a todo lo que la imaginación pueda concebir

Más detalles

Máster Profesional en Efectos Visuales. Información académica. Cuesta de San Vicente, Madrid Telf:

Máster Profesional en Efectos Visuales. Información académica. Cuesta de San Vicente, Madrid Telf: Máster Profesional en Efectos Visuales Información académica Cuesta de San Vicente, 4 28008 Madrid Telf: +34 915 41 51 51 www.trazos.net Máster Profesional en Efectos Visuales Si siempre has querido dedicarte

Más detalles

MASTER PROFESIONAL EN 3D Y VFX CON MAYA Y HOUDINI. Información académica. Cuesta de San Vicente, Madrid Telf:

MASTER PROFESIONAL EN 3D Y VFX CON MAYA Y HOUDINI. Información académica. Cuesta de San Vicente, Madrid Telf: MASTER PROFESIONAL EN 3D Y VFX CON MAYA Y HOUDINI Información académica Cuesta de San Vicente, 4 28008 Madrid Telf: +34 915 41 51 51 www.trazos.net MASTER PROFESIONAL EN 3D Y VFX CON MAYA Y HOUDINI La

Más detalles

Máster Profesional en Cine Digital. Información académica. Cuesta de San Vicente, Madrid Telf:

Máster Profesional en Cine Digital. Información académica. Cuesta de San Vicente, Madrid Telf: Máster Profesional en Cine Digital Información académica Cuesta de San Vicente, 4 28008 Madrid Telf: +34 915 41 51 51 www.trazos.net Máster Profesional en Cine Digital Saber grabar con equipo profesional,

Más detalles

Máster en 3D Avanzado con Autodesk Maya_

Máster en 3D Avanzado con Autodesk Maya_ Máster en 3D Avanzado con Autodesk Maya_ DURACIÓN: 300 HORAS Máster en 3D Avanzado con Autodesk Maya_ Destacar como profesional de cualquier disciplina significa demostrar un amplio domino de la técnica.

Más detalles

CARRERA EN DISEÑO DE VIDEOJUEGOS. Información académica. Cuesta de San Vicente, Madrid Telf:

CARRERA EN DISEÑO DE VIDEOJUEGOS. Información académica. Cuesta de San Vicente, Madrid Telf: CARRERA EN DISEÑO DE Información académica Cuesta de San Vicente, 4 28008 Madrid Telf: +34 915 41 51 51 www.trazos.net CARRERA EN DISEÑO DE El desarrollo de un videojuego requiere un nivel de profesionalidad

Más detalles

Carrera en Videojuegos_

Carrera en Videojuegos_ Carrera en Videojuegos_ DURACIÓN: 1.200 HORAS CARRERA EN VIDEOJUEGOS_ La Carrera en Videojuegos está especialmente pensada para capacitarte en el modelado de simuladores, la dirección de arte o campañas

Más detalles

CARRERA EN DISEÑO Y PROGRAMACIÓN DE VIDEOJUEGOS. Información académica. Cuesta de San Vicente, Madrid Telf:

CARRERA EN DISEÑO Y PROGRAMACIÓN DE VIDEOJUEGOS. Información académica. Cuesta de San Vicente, Madrid Telf: CARRERA EN DISEÑO Y PROGRAMACIÓN DE Información académica Cuesta de San Vicente, 4 28008 Madrid Telf: +34 915 41 51 51 www.trazos.net CARRERA EN DISEÑO Y PROGRAMACIÓN DE El continuo crecimiento del sector

Más detalles

máster en Efectos Visuales_

máster en Efectos Visuales_ máster en Efectos Visuales_ DURACIÓN: 300 HORAS máster en EFECTOS VISUALES_ Posiblemente la técnica más aplicada en cualquier producción audiovisual, controlar el VFX significa aprender a crear increíbles

Más detalles

CARRERA EN DISEÑO DE VIDEOJUEGOS. Información académica. Cuesta de San Vicente, Madrid Telf:

CARRERA EN DISEÑO DE VIDEOJUEGOS. Información académica. Cuesta de San Vicente, Madrid Telf: CARRERA EN DISEÑO DE Información académica Cuesta de San Vicente, 4 28008 Madrid Telf: +34 915 41 51 51 www.trazos.net CARRERA EN DISEÑO DE El desarrollo de un videojuego requiere un nivel de profesionalidad

Más detalles

CARRERA EN DISEÑO Y PROGRAMACIÓN DE VIDEOJUEGOS. Información académica. Cuesta de San Vicente, Madrid Telf:

CARRERA EN DISEÑO Y PROGRAMACIÓN DE VIDEOJUEGOS. Información académica. Cuesta de San Vicente, Madrid Telf: CARRERA EN DISEÑO Y PROGRAMACIÓN DE Información académica Cuesta de San Vicente, 4 28008 Madrid Telf: +34 915 41 51 51 www.trazos.net CARRERA EN DISEÑO Y PROGRAMACIÓN DE El continuo crecimiento del sector

Más detalles

Carrera en Efectos Visuales_

Carrera en Efectos Visuales_ Carrera en Efectos Visuales_ INICIO: 8 DE MARZO DE 2016 DURACIÓN: 1.200 HORAS CARRERA EN EFECTOS VISUALES_ La Carrera en Efectos Visuales te proporcionará un amplio conocimiento del mundo audiovisual,

Más detalles

CARRERA EN POSTPRODUCCIÓN. Información académica. Cuesta de San Vicente, Madrid Telf:

CARRERA EN POSTPRODUCCIÓN. Información académica. Cuesta de San Vicente, Madrid Telf: CARRERA EN POSTPRODUCCIÓN Información académica Cuesta de San Vicente, 4 28008 Madrid Telf: +34 915 41 51 51 www.trazos.net CARRERA EN POSTPRODUCCIÓN Ser un experto significa ir mucho más allá de lo que

Más detalles

máster en Concept Art 3D_

máster en Concept Art 3D_ máster en Concept Art 3D_ DURACIÓN: 300 HORAS máster en CONCEPT ART_ Atrévete a iniciarte en una de las técnicas de ilustración más avanzadas del momento con nuestro Máster en Concept Art 3D. Nuestro programa

Más detalles

máster Profesional en composición y vfx_ DURACIÓN: 600 HORAS

máster Profesional en composición y vfx_ DURACIÓN: 600 HORAS máster Profesional en composición y vfx_ DURACIÓN: 600 HORAS máster Profesional en composición y vfx_ Por qué conformarse con dominar solo una herramienta cuando puedes tener todas a tu disposición? Eso

Más detalles

CURSO DE EFECTOS VISUALES_ INICIO: 8 DE MARZO DE 2016 DURACIÓN: 300 HORAS

CURSO DE EFECTOS VISUALES_ INICIO: 8 DE MARZO DE 2016 DURACIÓN: 300 HORAS CURSO DE EFECTOS VISUALES_ INICIO: 8 DE MARZO DE 2016 DURACIÓN: 300 HORAS CURSO DE EFECTOS VISUALES_ Posiblemente la técnica más aplicada en cualquier producción audiovisual, controlar el VFX significa

Más detalles

CARRERA EN MOTION GRAPHICS. Información académica. Cuesta de San Vicente, Madrid Telf:

CARRERA EN MOTION GRAPHICS. Información académica. Cuesta de San Vicente, Madrid Telf: CARRERA EN Información académica Cuesta de San Vicente, 4 28008 Madrid Telf: +34 915 41 51 51 www.trazos.net CARRERA EN Por qué limitarse a la imagen estática cuando puedes emplear todos los recursos gráficos

Más detalles

CARRERA EN ILUSTRACIÓN. Información académica. Cuesta de San Vicente, Madrid Telf:

CARRERA EN ILUSTRACIÓN. Información académica. Cuesta de San Vicente, Madrid Telf: CARRERA EN Información académica Cuesta de San Vicente, 4 28008 Madrid Telf: +34 915 41 51 51 www.trazos.net CARRERA EN Pensar en ilustración es pensar automáticamente en un artista, un auténtico experto

Más detalles

máster ONLINE en Videojuegos_ Duración: 100 sesiones aprox. (300 horas lectivas)

máster ONLINE en Videojuegos_ Duración: 100 sesiones aprox. (300 horas lectivas) máster ONLINE en Videojuegos_ Duración: 100 sesiones aprox. (300 horas lectivas) máster ONLINE en VIDEOJUEGOS_ Por qué quedarse a este lado de la experiencia? Da el pistoletazo de salida a tu carrera en

Más detalles

Carrera en POStproDUCCIÓN_ DURACIÓN: HORAS

Carrera en POStproDUCCIÓN_ DURACIÓN: HORAS Carrera en POStproDUCCIÓN_ DURACIÓN: 1.200 HORAS CARRERA EN postproducción_ Ser un experto significa ir mucho más allá de lo que se espera de uno. Por eso, si quieres convertirte en un auténtico profesional

Más detalles

Carrera en POStproDUCCIÓN_ DURACIÓN: HORAS

Carrera en POStproDUCCIÓN_ DURACIÓN: HORAS Carrera en POStproDUCCIÓN_ DURACIÓN: 1.200 HORAS CARRERA EN postproducción_ Ser un experto significa ir mucho más allá de lo que se espera de uno. Por eso, si quieres convertirte en un auténtico profesional

Más detalles

MÁSTER EN PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL CON DRONES. Información académica. Cuesta de San Vicente, Madrid Telf:

MÁSTER EN PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL CON DRONES. Información académica. Cuesta de San Vicente, Madrid Telf: MÁSTER EN PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL CON DRONES Información académica Cuesta de San Vicente, 4 28008 Madrid Telf: +34 915 41 51 51 www.trazos.net MÁSTER EN PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL CON DRONES La industria audiovisual

Más detalles

MÁSTER PROFESIONAL EN POSTPRODUCCIÓN. Información académica. Cuesta de San Vicente, Madrid Telf:

MÁSTER PROFESIONAL EN POSTPRODUCCIÓN. Información académica. Cuesta de San Vicente, Madrid Telf: MÁSTER PROFESIONAL EN POSTPRODUCCIÓN Información académica Cuesta de San Vicente, 4 28008 Madrid Telf: +34 915 41 51 51 www.trazos.net MÁSTER PROFESIONAL EN POSTPRODUCCIÓN Toda la fuerza del mundo de Juego

Más detalles

Máster profesional en Videojuegos_ DURACIÓN: 600 HORAS

Máster profesional en Videojuegos_ DURACIÓN: 600 HORAS Máster profesional en Videojuegos_ DURACIÓN: 600 HORAS MÁSTER profesional EN VIDEOJUEGOS_ Tanto si quieres convertirte en la nueva sensación indie de Steam como lograr entrar en un gran estudio debes saber

Más detalles

Máster Profesional en Diseño de Videojuegos. Información académica. Cuesta de San Vicente, Madrid Telf:

Máster Profesional en Diseño de Videojuegos. Información académica. Cuesta de San Vicente, Madrid Telf: Máster Profesional en Diseño de Videojuegos Información académica Cuesta de San Vicente, 4 28008 Madrid Telf: +34 915 41 51 51 www.trazos.net Máster Profesional en Diseño de Videojuegos El mundo del videojuego

Más detalles

máster en Arte Digital_

máster en Arte Digital_ máster en Arte Digital_ DURACIÓN: 300 HORAS máster en ARTE DIGITAL_ Desde sus inicios, las diferentes disciplinas de la creatividad digital siempre han necesitado del soporte del experto en arte, un profesional

Más detalles

y Entornos Interactivos

y Entornos Interactivos TÉCNICO SUPERIOR Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos HND in CREATIVE MEDIA PRODUCTION Centre de Comunicació, Imatge i So Bienvenido a CEV Desde su creación, hace más de 35 años, seguimos nuestra

Más detalles

Carrera en Efectos Visuales_

Carrera en Efectos Visuales_ Carrera en Efectos Visuales_ DURACIÓN: 1.200 HORAS CARRERA EN EFECTOS VISUALES_ La Carrera en Efectos Visuales te proporcionará un amplio conocimiento del mundo audiovisual, paso previo a otorgarte las

Más detalles

CURSO DE ARTE DIGITAL_

CURSO DE ARTE DIGITAL_ CURSO DE ARTE DIGITAL_ INICIO: 8 DE MARZO DE 2016 DURACIÓN: 300 HORAS CURSO DE ARTE DIGITAL_ Trazar, dibujar, dotar de luz y color las primeras etapas de una idea o sacar adelante todo un proyecto de arte.

Más detalles

Carrera en Ilustración_

Carrera en Ilustración_ Carrera en Ilustración_ DURACIÓN: 900 HORAS CARRERA EN ILUSTRACIÓN_ Tras la formación, con nuestra Carrera en Ilustración estarás más que capacitado para ocupar puestos en la industria del entretenimiento

Más detalles

Carrera en Imagen 3d_

Carrera en Imagen 3d_ Carrera en Imagen 3d_ DURACIÓN: 1.200 HORAS CARRERA EN IMAGEN 3D_ Narrar mediante la imagen es una habilidad que ha trascendido el tradicional medio cinematográfico. Por ello, tener el conocimiento necesario

Más detalles

CURSOS POR FAMILIAS DIS

CURSOS POR FAMILIAS DIS FAM SUB CURSOS e-learning HORAS PRECIO DIS DIS Master Executive en Fotografía Periodística y Publicitaria 760 5.700 DIS DIS TECNICO PROFESIONAL EN DISEÑO Y MAQUETACION CON ADOBE INDESIGN CS5 180 1.350

Más detalles

DIPLOMADO: Video y Animación Diseño en movimiento Post-Producción Animación 2D Efectos especiales Edición de video. El enfoque

DIPLOMADO: Video y Animación Diseño en movimiento Post-Producción Animación 2D Efectos especiales Edición de video. El enfoque Video y Animación DIPLOMADO: Video y Animación Diseño en movimiento Post-Producción Animación 2D Efectos especiales Edición de video El enfoque El diplomado de video y animación se enfoca en dos áreas

Más detalles

Máster online en Efectos Visuales_

Máster online en Efectos Visuales_ Máster online en Efectos Visuales_ DURACIÓN: 100 sesiones aprox. (300 horas lectivas) Máster online en Efectos Visuales_ Seguro que muchas veces has oído aquello de que el cine es una fábrica de sueños.

Más detalles

Carrera en Efectos Visuales_

Carrera en Efectos Visuales_ Carrera en Efectos Visuales_ DURACIÓN: 1.200 HORAS CARRERA EN EFECTOS VISUALES_ La Carrera en Efectos Visuales te proporcionará un amplio conocimiento del mundo audiovisual, paso previo a otorgarte las

Más detalles

Máster PROFESIONAL en Ilustración_ DURACIÓN: 600 HORAS

Máster PROFESIONAL en Ilustración_ DURACIÓN: 600 HORAS Máster PROFESIONAL en Ilustración_ DURACIÓN: 600 HORAS MÁSTER profesional EN ILUSTRACIÓN_ Más vivo que nunca, el arte clásico del dibujo y el color ha evolucionado con la misma rapidez e intensidad con

Más detalles

máster ONLINE en MOTION GRAPHICS_ Duración: 100 sesiones aprox. (300 horas lectivas)

máster ONLINE en MOTION GRAPHICS_ Duración: 100 sesiones aprox. (300 horas lectivas) máster ONLINE en MOTION GRAPHICS_ Duración: 100 sesiones aprox. (300 horas lectivas) Máster ONLINE en MOTION GRAPHICS_ Bumpers, animaciones para eventos, títulos de crédito, videoclips El motion design

Más detalles

Animación y Efectos Visuales Grado Universitario Oficial

Animación y Efectos Visuales Grado Universitario Oficial Animación y Efectos Visuales Grado Universitario Oficial CAMPUS BARCELONA PUNTOS CLAVE DEL GRADO UNIVERSITARIO EN ANIMACIÓN Y EFECTOS VISUALES Aprendizaje completo Profesorado en activo Te ofrecemos un

Más detalles

CURSO DE ILUSTRACIÓN_

CURSO DE ILUSTRACIÓN_ CURSO DE ILUSTRACIÓN_ INICIO: 3 DE OCTUBRE DE 2016 DURACIÓN: 300 HORAS CURSO DE ILUSTRACIÓN_ Trazar, dibujar, dotar de luz y color las primeras etapas de una idea o sacar adelante todo un proyecto de arte.

Más detalles

Máster profesional en POSTPRODUCCIÓN_ DURACIÓN: 600 HORAS

Máster profesional en POSTPRODUCCIÓN_ DURACIÓN: 600 HORAS Máster profesional en POSTPRODUCCIÓN_ DURACIÓN: 600 HORAS MÁSTER profesional EN POSTPRODUCCIÓN_ Toda la fuerza del mundo de Juego de Tronos o la emoción de una batalla Marvel no serían posibles sin el

Más detalles

Master en. Postproducción Audiovisual

Master en. Postproducción Audiovisual Master en Postproducción Audiovisual Por qué estudiar en TAI? Con más de 45 años de experiencia, TAI posiciona a los alumnos en un escenario diferencial: Formación práctica y personalizada. Grupos reducidos

Más detalles

CARRERA EN ANIMACIÓN_

CARRERA EN ANIMACIÓN_ CARRERA EN ANIMACIÓN_ INICIO: 8 DE MARZO DE 2016 DURACIÓN: 1.200 HORAS CARRERA EN ANIMACIÓN_ Un arte nacido prácticamente a la par que el propio medio cinematográfico, la animación es en si misma un estilo

Más detalles

de videojuegos (3DS Max y Unity) Infraestructura, tecnología, productividad y ambiente Curso presencial

de videojuegos (3DS Max y Unity) Infraestructura, tecnología, productividad y ambiente Curso presencial Diseño de videojuegos (3DS Max y Unity) Infraestructura, tecnología, productividad y ambiente Curso presencial Objetivo general Dar a conocer y entrenar a estudiantes y profesionales del diseño, la filosofía

Más detalles

Curso de Arte Digital_

Curso de Arte Digital_ Curso de Arte Digital_ INICIO: 8 DE MARZO DE 2016 DURACIÓN: 300 HORAS CURSO DE ARTE DIGITAL_ Desde sus inicios, las diferentes disciplinas de la creatividad digital siempre han necesitado del soporte del

Más detalles

Color, iluminación y acabados 2D y 3D 5 horas semanales

Color, iluminación y acabados 2D y 3D 5 horas semanales Color, iluminación y acabados 2D y 3D 5 horas semanales ANIMACIONES 3D, JUEGOS Y ENTORNOS INTERACTIVOS Aprender a realizar modelos en 3D, tanto personajes, como elementos y escenarios. Crear y aplicar

Más detalles

CARRERA EN IMAGEN 3D_

CARRERA EN IMAGEN 3D_ CARRERA EN IMAGEN 3D_ INICIO: 8 DE MARZO DE 2016 DURACIÓN: 1.200 HORAS CARRERA EN IMAGEN 3D_ La rapidez con que ha evolucionado la imagen digital ha ido pareja a la aparición de nuevos especialistas en

Más detalles

MASTER DISEÑO Y CREACIÓN DE VIDEOJUEGOS

MASTER DISEÑO Y CREACIÓN DE VIDEOJUEGOS MASTER DISEÑO Y CREACIÓN DE VIDEOJUEGOS DREAMS DON T GO UNLESS YOU DO! El talento no es suficiente, solo la obsesión de llegar a ser quien sueñas ser. No te enseñaremos nada si no tienes una visión, un

Más detalles

Máster Profesional en Arte Digital y Concept Art_ DURACIÓN: 600 HORAS

Máster Profesional en Arte Digital y Concept Art_ DURACIÓN: 600 HORAS Máster Profesional en Arte Digital y Concept Art_ DURACIÓN: 600 HORAS Máster Profesional en Arte Digital y Concept Art_ Piensa en los videojuegos que te han cautivado o las películas que te fascinaron.

Más detalles

MÁSTER PROFESIONAL EN ILUSTRACIÓN. Información académica. Cuesta de San Vicente, Madrid Telf:

MÁSTER PROFESIONAL EN ILUSTRACIÓN. Información académica. Cuesta de San Vicente, Madrid Telf: MÁSTER PROFESIONAL EN Información académica Cuesta de San Vicente, 4 28008 Madrid Telf: +34 915 41 51 51 www.trazos.net MÁSTER PROFESIONAL EN Prácticamente todas las áreas del diseño y la creatividad digitales

Más detalles

Color, iluminación y acabados 2D y 3D 5h/semana

Color, iluminación y acabados 2D y 3D 5h/semana Color, iluminación y acabados 2D y 3D 5h/semana Aprender a realizar modelos en 3D, tanto personajes, como elementos y escenarios. Crear y aplicar texturas y materiales. Analizar la luz en el entorno 3D,

Más detalles

temario qué aprendemos a utilizar?

temario qué aprendemos a utilizar? temario Si te quieres dedicar a la producción en videojuegos, a la animación, VFX o impresión 3D, necesitarás un curso que cubra todas tus necesidades. El Máster de modelado, animación 3D y videojuegos

Más detalles

Color, iluminación y acabados 2D y 3D 5h/semana

Color, iluminación y acabados 2D y 3D 5h/semana Color, iluminación y acabados 2D y 3D 5h/semana Aprender a realizar modelos en 3D, tanto personajes, como elementos y escenarios. Crear y aplicar texturas y materiales. Analizar la luz en el entorno 3D,

Más detalles

CURSO ONLINE DE CONCEPT ART

CURSO ONLINE DE CONCEPT ART CENTROPIXELS.COM HORAS DEL CURSO CURSO ONLINE DE ILUSTRACIÓN DIGITAL Y CONCEPT ART 150 horas lectivas 8 meses 4 horas - 2 días/semana El concept art es una de las ramas artísticas más populares de la industria

Más detalles

Máster Profesional en Diseño y Animación 2D con Toon Boom_ DURACIÓN: 600 HORAS

Máster Profesional en Diseño y Animación 2D con Toon Boom_ DURACIÓN: 600 HORAS Máster Profesional en Diseño y Animación 2D con Toon Boom_ DURACIÓN: 600 HORAS Máster Profesional en Diseño y Animación 2D con Toon Boom_ Si eres un apasionado de la ilustración y quieres animar tus propias

Más detalles

CARRERA EN DISEÑO GRÁFICO. Información académica. Cuesta de San Vicente, Madrid Telf:

CARRERA EN DISEÑO GRÁFICO. Información académica. Cuesta de San Vicente, Madrid Telf: CARRERA EN Información académica Cuesta de San Vicente, 4 28008 Madrid Telf: +34 915 41 51 51 www.trazos.net CARRERA EN Revistas, bumpers, carteles de cine, packaging, webs, todo, absolutamente todo el

Más detalles

MÁSTER EN CONCEPT ART

MÁSTER EN CONCEPT ART CENTROPIXELS.COM HORAS DEL MÁSTER CONCEPT ART, VISUAL DEVELOPMENT E ILUSTRACIÓN DIGITAL PARA CINE Y VIDEOJUEGOS 650 horas lectivas 9 meses Lunes a Viernes El concept art es una de las ramas artísticas

Más detalles

Máster en Ilustración_

Máster en Ilustración_ Máster en Ilustración_ DURACIÓN: 300 HORAS máster en ILUSTRACIÓN_ Digital o impreso, todo medio necesita de un potente apartado visual con el que poder ofrecer un mensaje completo, eficaz y atractivo.

Más detalles

PRODUCCIÓN DIGITAL 2D. Technical Program. Authorized Partner

PRODUCCIÓN DIGITAL 2D. Technical Program. Authorized Partner PRODUCCIÓN DIGITAL 2D Technical Program Authorized Partner ABOUT US Mr. Frank Terry 1939-2014 Frank Terry, artista y docente que fuera Director de uno de los más destacados Programas de Character Animation

Más detalles

temario Diplomatura: privada Titulación: Infografista 3D Horarios:Tres días por semana. ( Lunes, Miércoles y Viernes ) Tardes de 16:00 a 19:30 horas

temario Diplomatura: privada Titulación: Infografista 3D Horarios:Tres días por semana. ( Lunes, Miércoles y Viernes ) Tardes de 16:00 a 19:30 horas temario Uno de los pilares de la producción digital es el modelado 3D. Animación, videojuegos, películas, series...todos tienen en común la necesidad de recursos basados en las tres dimensiones, y en nuestro

Más detalles

Keyframe. Escuela de Animación de Personajes 3D

Keyframe. Escuela de Animación de Personajes 3D Keyframe Escuela de Animación de Personajes TEMARIO DE CLASES Curso Completo - Básico, Avanzado y Render Inicio Básico: Febrero 27, 2017 - Marzo 24, 2017 CURSO BÁSiCO: 4 SEMANAS/8 SESiONES/16 HRS Inicio:

Más detalles

A.edu.uy. diseño gráfico

A.edu.uy. diseño gráfico A.edu.uy diseño gráfico Los tiempos en que el diseñador gráfico se encargaba únicamente de la maquetación de folletos y revistas quedaron atrás, hoy en día debe ser capaz de combinar publicidad impresa

Más detalles

Composición y animación 3D (3DS Max, After effects y Premiere) Infraestructura, tecnología, productividad y ambiente.

Composición y animación 3D (3DS Max, After effects y Premiere) Infraestructura, tecnología, productividad y ambiente. Curso presencial Objetivos General Comprender los procesos de producción de un proyecto de visualización 3D, para abordarlo de la manera más conveniente en cuanto a manejo de recursos y tiempo. Específicos

Más detalles

DESARROLLO DE PERSONAJES Y ANIMACION 3D

DESARROLLO DE PERSONAJES Y ANIMACION 3D DIPLOMADOS DESARROLLO DE PERSONAJES Y ANIMACION 3D OBJETIVO GENERAL DEL DIPLOMADO: Al finalizar el alumno tendrá las herramientas y técnicas necesarias para poder desarrollar cualquier tipo de personaje.

Más detalles

CREACIÓN DE PERSONAJES 3D EN ZBRUSH, ANIMACIÓN CON MOTION CAPTURE

CREACIÓN DE PERSONAJES 3D EN ZBRUSH, ANIMACIÓN CON MOTION CAPTURE CREACIÓN DE PERSONAJES 3D EN ZBRUSH, ANIMACIÓN CON MOTION CAPTURE RESPONSABLE DE LA ACTIVIDAD ACADÉMICA: Carlos Mauricio Rosales López. Realizó sus estudios en la Escuela Nacional de Artes Plásticas en

Más detalles

MÁSTER EN CONCEPT ART

MÁSTER EN CONCEPT ART CENTROPIXELS.COM HORAS DEL MÁSTER CONCEPT ART, VISUAL DEVELOPMENT E ILUSTRACIÓN DIGITAL PARA CINE Y VIDEOJUEGOS 600 horas lectivas 8 meses Lunes a Viernes El concept art es una de las ramas artísticas

Más detalles

CINEMA 4D 180 H. (2-3 MESES) CURSO DE

CINEMA 4D 180 H. (2-3 MESES) CURSO DE CURSO DE CINEMA 4D 180 H. (2-3 MESES) El contenido de este programa es orientativo, pudiendo variar el mismo por razones de actualización o modificación de los contenidos. OBJE- TIVOS En la actualidad,

Más detalles

Curso de NukeX_ DURACIÓN: 201 HORAS.

Curso de NukeX_ DURACIÓN: 201 HORAS. DURACIÓN: 201 HORAS. Desde las superproducciones Marvel a tu serie favorita de la HBO, el cine de última generación se apoya de la composición digital para crear efectos visuales de gran impacto. Es gracias

Más detalles

PLANIFICACIÓN DE LA DOCENCIA UNIVERSITARIA GUÍA DOCENTE GESTUALIDAD

PLANIFICACIÓN DE LA DOCENCIA UNIVERSITARIA GUÍA DOCENTE GESTUALIDAD CENTRO UNIVERSITARIO DE TECNOLOGÍA Y ARTE DIGITAL PLANIFICACIÓN DE LA DOCENCIA UNIVERSITARIA GUÍA DOCENTE GESTUALIDAD 1. DATOS DE IDENTIFICACIÓN DE LA ASIGNATURA. Título: Facultad: Departamento/Instituto:

Más detalles

CARRERA EN ILUSTRACIÓN_

CARRERA EN ILUSTRACIÓN_ CARRERA EN ILUSTRACIÓN_ DURACIÓN: 900 HORAS Carrera en Ilustración_ Pensar en ilustración es pensar automáticamente en un artista, un auténtico experto capaz de sacar lo mejor de sus habilidades con el

Más detalles

Curso de modelado orgánico y control de mallas. Modalidad Online. Cursos. Grupo. CADy3D. .com. Formación

Curso de modelado orgánico y control de mallas. Modalidad Online. Cursos. Grupo. CADy3D. .com. Formación Curso de modelado orgánico y control de mallas Modalidad Online TYC GIS Formación Cursos CADy3D.com Grupo EL CURSO En el modelado 3D es importante aprender las técnicas adecuadas para lograr mallas limpias

Más detalles

PLANIFICACIÓN DE LA DOCENCIA UNIVERSITARIA GUÍA DOCENTE COMPOSICION (II)

PLANIFICACIÓN DE LA DOCENCIA UNIVERSITARIA GUÍA DOCENTE COMPOSICION (II) CENTRO UNIVERSITARIO DE TECNOLOGÍA Y ARTE DIGITAL PLANIFICACIÓN DE LA DOCENCIA UNIVERSITARIA GUÍA DOCENTE COMPOSICION (II) 1. DATOS DE IDENTIFICACIÓN DE LA ASIGNATURA. Título: Facultad: Departamento/Instituto:

Más detalles