Y-AGE Nueva tecnología contra el envejecimiento

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Y-AGE Nueva tecnología contra el envejecimiento"

Transcripción

1 Y-AGE Nueva tecnología contra el envejecimiento Beneficios del Programa Glutathione El parche Y-age Glutathione de LifeWave es una nueva manera de aumentar los niveles de Glutathione en el cuerpo diariamente. Nuestros estudios clínicos muestran que el aumento PROMEDIO del nivel de Glutathione en la sangre en un periodo de 24 horas es 3 VECES MAYOR que lo normal. Nuestra tecnología de parches hace que los niveles elevados de Glutathione sean convenientes, efectivos y seguros. BENEFICIOS DE GLUTATHIONE Mejora la salud general. Refuerza el sistema inmunitario. Favorece la eliminación de las toxinas acumuladas. Ayuda a minimizar las arrugas incipientes y más profundas. VASO DE CONCEPCION 6 Este punto está situado aproximadamente 3 dedos por debajo del ombligo. VASO DE CONCEPCION 22 Este punto está situado en la base de la garganta, en la depresión que se encuentra en el centro de la clavícula.

2 HIGADO 3 Este punto está situado en la parte de arriba del pie DERECHO, en el tejido entre el dedo gordo y el siguiente dedo. PULMON 9 Este punto está situado en la depresión del pliegue de la muñeca DERECHA, siguiendo el pulgar hasta su base. BAZO 6 Este punto está situado aproxidamente cuatro dedos por encima de la parte interior del hueso del tobillo DERECHO, en la tibia. Cambie por orden entre estos puntos de colocación usando un parche de Glutathione de 5 a 7 días de la semana. Puede utilizar cualquiera de los puntos de colocación que se muestran en este folleto para el parche Y-Age; no obstante, las colocaciones preferidas del parche de Glutathione son las que figuran en este folleto. Al combinar los productos Y-Age, use 2 parches cualesquiera sobre 2 de los puntos de colocación de Y- Age que figuran en este folleto y aplique los parches sobre la línea central o el lado derecho del cuerpo. Coloque los parches por la mañana sobre la piel seca y limpia. Los parches pueden usarse durante un máximode 12 horas antes de desecharlos.debe mantenerse muy bien hidratado mientras use este producto. Beneficios del Programa Carnosine Carnosine es un material que se encuentra naturalmente en el cuerpo humano. En la medida en que envejecemos los niveles de Carnosine en nuestros cuerpos empiezan a reducirse, por lo que se necesita reforzarlos Carnosine es un antioxidante y juega un rol importante en nuestra salud en general. Estudios del Carnosine muestran que puede proteger el cerebro de la creación de placas, una de las causas de la enfermedad de Alzheimer. Estudios sobre Carnosine muestran que protege nuestro ADN mejor que cualquier otro nutriente. Carnosine tiene la propiedad única de transformar células viejas en células jóvenes y saludables! Carnosine es conocido por acelerar el proceso de sanamiento de heridas reparando los tejidos conectivos. BENEFICIOS DE CARNOSINE Mejora la salud en general. Aumenta el rendimiento atlético.

3 Acelera la cicatrización de las heridas. Ayuda a minimizar las arrugas incipientes y más profundas. VASO DE CONCEPCION 17 Este punto está situado en el esternón, directamente en el centro del pecho. VASO GOBERNADOR 14 Este punto está situado en la base de la nuca, donde sobresale la vértebra C7 cuando el mentón toca el pecho. INTESTINO GRUESO 4 Este punto está situado en el dorso de la mano DERECHA, en el pliegue entre el índice y el pulgar, sobre el hueso del dedo índice. VASO GOBERNADOR 2 Este punto está situado en la base de la columna vertebral justo por encima del cóccix. CORAZON 7 Este punto está situado el pliegue interior DERECHO de la muñeca, aproximadamente a una distancia de un dedo del centro, hacia el dedo meñique. Cambie por orden entre estos puntos de colocación, usando un parche de Carnosine de 1 a 3 días por semana. Puede utilizar cualquiera de los puntos de colocación que se muestran en este folleto para el parche Y-Age; no obstante, las colocaciones preferidas del parche de Carnosine son las que figuran en este folleto. Al combinar los productos Y-Age, use 2 parches cualesquiera sobre 2 de los puntos de colocación de Y-Age que figuran en este folleto y aplique los parches sobre la línea central o el lado derecho del cuerpo. Coloque los parches por la mañana sobre la piel seca y limpia. Los parches pueden usarse durante un máximo de 12 horas antes de desecharlos. Debe mantenerse muy bien hidratado mientras use este producto.

4 Y-AGE AEON Beneficios del pograma Y-AGE AEON Una nueva era antienvejecimiento Aunque no nos demos cuenta, la agitación de la vida diaria influye tremendamente en la forma en que envejecemos. Probablemente pueda nombrar algunas personas conocidas que han estado bajo una presión tan grande que parecen haber envejecido ante sus ojos. Y la prueba de la relación entre estrés (tensión nerviosa) y envejecimiento no es algo simplemente anecdótico. Durante más de 50 años, los fisiólogos han sabido que la tensión nerviosa hace que los animales envejezcan con mucha rapidez, ya que produce radicales libres y otros productos bioquimicos dañinos que pueden afectar de forma negativa a sus tejidos y ADN. Un estudio reciente muestra además que el estrés crónico reduce los niveles de DHEA (deshidrohepiandrosterona), una potente hormona directamente relacionada con la duración de la vida, y aumenta los niveles de la hormona del estrés, el cortisol, ha la que se ha vinculado con la aceleración del envejecimiento. Pero ahora contamos con una potente arma nueva para combatir el estrés y el envejecimiento: Y-Age Aeon.Este nuevo producto revolucionario se ha diseñado para favorecer una respuesta antiestrés en su cuerpo. Se ha demostrado que la reducción de los niveles de estrés contribuye a combatir la devastación del envejecimiento. El parche Aeon se aplica en los puntos de acupuntura cuyo efecto más conocido es la estimulación del sistema inmunológico, para que usted pueda obtener los máximos beneficios de este producto. Nuestras investigaciones demuestran sus resultados. Un estudio clínico mostró una reducción de la variabilidad de la frecuendia cardíaca y un equilibrio del sistema nervioso autónomo enos de 10 minutos después de haber aplicado el parche, resultado de un estado de calma libre de estrés. En otro estudio, las imágenes infrarrojas ilustraron una reducción de la inflamación en respuesta a Aeon. Otras pruebas clínicas demostraron que Aeon reduce los niveles de proteínas C reactivas (que se elevan en respuesta a la inflamación). Esto es importante, porque la inflamación suele ser un síntoma de estrés y puede dañar los tejidos saludables y hasta el ADN. BENEFICIOS DE Y-AGE AEON Reducción del estrés en el cuerpo clínicamente demostrado. Reducción de la inflamación clínicamente demostrada. Cómodo y fácil de usar. No introduce ningún producto químico en el cuerpo. VASO DE CONCEPCION 6 Este punto está situado aproximadamente 3 dedos por debajo del ombligo.

5 VASO GOBERNADOR 14 Este punto está situado en la base de la nuca, donde sobresale la vértebra C7 cuando el mentón toca el pecho. RIÑON 3 Se coloca en la depresión justo detrás del hueso del tobillo interior DERECHO. INTESTINO GRUESO 4 Este punto está situado en el dorso de la mano DERECHA, en el pliegue entre el índice y el pulgar, sobre el hueso delm dedo índice. HIGADO 3 Este punto está situado en la parte de arriba del pie DERECHO, en el tejido entre el dedo gordo y el siguiente dedo. Cambie por orden entre estos puntos de colocación, usando un parche Aeon de 5 a 7 días por semana. Puede utilizar cualquiera de los puntos de colocación que se muestran en este folleto para el parche Y-Age; no obstante, las colocaciones preferidas del parche Aeon son la sque figuran en este folleto. Al combinar los productos Y-Age, use 2 parches cualesquiera sobre 2 de los puntos de colocación de Y- Age que figuran en este folleto y aplique los parches sobre la línea central o el lado derecho del cuerpo. Coloque losparches por la mañana sobre la piel seca y limpia. Los parches pueden usarse durante un máximo de 12 horas antes de desecharlos. Debe mantenerse muy bien hidratado mientras use este producto.

Instructions for Use Warnings:

Instructions for Use Warnings: Y-age glutathione Y-age carnosine Y-age aeon Instructions Instrucciones Y-age glutathione Instructions for Use Rotate through these point locations, using a Glutathione patch 5 to 7 days per week. You

Más detalles

SP6 Complete Parches Colocación e Instrucciones

SP6 Complete Parches Colocación e Instrucciones SP6 Complete Parches Colocación e Instrucciones Aplicar los parches SP6 sobre la piel limpia y seca por la mañana y sacarlos por la noche. Pueden usarse durante 12 horas aproximadamente, 5 días por semana,

Más detalles

Françoise BERTHOUMIEU - DIRECToR - Toulouse. Philippe CHENUAUD PRESIDENTE DIRECTOR SENIOR

Françoise BERTHOUMIEU - DIRECToR - Toulouse. Philippe CHENUAUD PRESIDENTE DIRECTOR SENIOR Françoise BERTHOUMIEU - DIRECToR - Toulouse Philippe CHENUAUD PRESIDENTE DIRECTOR SENIOR 1 PROTOCOLOS de UTILIZACIÓN ENERGÍA ANTI-AGE SUEÑO REGULACIÓN DEL PESO DOLORES 2 De manera general, todos los parches

Más detalles

KYUSHO SEMINARIO 13/03/2010

KYUSHO SEMINARIO 13/03/2010 KYUSHO SEMINARIO 13/03/2010 TIPOS DE PUNTOS: Para PRESION Para GOLPE Para FRICCIÓN ARMAS: PUNTAS DE DEDOS: dos dedos: índice y mayor HIRAKEN: se cierra el pulgar sobre la palma, y se cierran los dedos

Más detalles

Dhea. Anti-envejecimiento y longevidad. Preserva la masa muscular e incrementa el funcionamiento. Aumento de energía y vigor.

Dhea. Anti-envejecimiento y longevidad. Preserva la masa muscular e incrementa el funcionamiento. Aumento de energía y vigor. BENEFICIOS 1 Dhea Anti-envejecimiento y longevidad. Aumento de energía y vigor. Ayudar con los síntomas de la andropausia. Mejora del apetito sexual. Aumentar la masa muscular, la energía y la fuerza.

Más detalles

Dhea. Anti-envejecimiento y longevidad. Preserva la masa muscular e incrementa el funcionamiento. Aumenta de energía y vigor.

Dhea. Anti-envejecimiento y longevidad. Preserva la masa muscular e incrementa el funcionamiento. Aumenta de energía y vigor. Dhea Anti-envejecimiento y longevidad. Aumenta de energía y vigor. ayuda a diminuir los síntomas de la menopausia. Mejora del apetito sexual. Aumenta la energía y al fuerza del cuerpo. Preserva la masa

Más detalles

GERIMAX ENERGÍA DIARIA ANTIOXIDANTE. con efecto

GERIMAX ENERGÍA DIARIA ANTIOXIDANTE. con efecto GERIMAX ENERGÍA DIARIA Con 12 Vitaminas y 9 Minerales, que tu cuerpo requiere cada día, más 100 mg de extracto de Ginseng Estandarizado y 37.2 mg de extracto de Té Verde, con efecto ANTIOXIDANTE te ayudan

Más detalles

TENEMOS GRANDES NOTICIAS PARA ECUADOR

TENEMOS GRANDES NOTICIAS PARA ECUADOR TENEMOS GRANDES NOTICIAS PARA ECUADOR HOY COMPLETAMOS NUESTRA NUTRICION CELULAR Fórmula 2 Complejo Multivitamínico. Tabletas con Vitaminas y Minerales Qué es el Complejo Multivitamínico? Son tabletas con

Más detalles

CURSO DE BIOMAGNETISMO E IMANES CELIA GARCÍA Videoentrega 10: más sobre anatomía y fisiologia

CURSO DE BIOMAGNETISMO E IMANES CELIA GARCÍA Videoentrega 10: más sobre anatomía y fisiologia CURSO DE BIOMAGNETISMO E IMANES CELIA GARCÍA Videoentrega 10: más sobre anatomía y fisiologia Atención, porque en el curso presencial siempre explico que lo ideal es construirte esta misma tabla con la

Más detalles

*Material interno de capacitación

*Material interno de capacitación Extracto de Grosella India Vitamina A y C, Cromo. Antioxidante. Combate el envejecimiento prematuro Apoya el crecimiento del cabello Mejora la vista (células de la retina) Apoya el Sistema Inmunológico

Más detalles

Método inglés con Pictos de Arasaac y Pictoselector. Elaborado por Amaya Áriz

Método inglés con Pictos de Arasaac y Pictoselector. Elaborado por Amaya Áriz El cuerpo humano Las partes del cuerpo humano Método inglés con Pictos de Arasaac y Pictoselector. Elaborado por Amaya Áriz info.ana@autismonavarra.com 1 Las partes del cuerpo humano Método inglés con

Más detalles

Sistema de Triple Acción. Promueve HCH - ÓXIDO NÍTRICO - SOD

Sistema de Triple Acción. Promueve HCH - ÓXIDO NÍTRICO - SOD Sistema de Triple Acción Promueve HCH - ÓXIDO NÍTRICO - SOD CORSENTIALS hace de la salud vigorosa algo sencillo. El sistema CORSENTIALS está compuesto de las tecnologías exclusivas con patente pendiente

Más detalles

LA MAGIA DEL CACAO Y SU PODER MEDICINAL

LA MAGIA DEL CACAO Y SU PODER MEDICINAL LA MAGIA DEL CACAO Y SU PODER MEDICINAL QUE TUS ALIMENTOS SEAN TU MEDICINA Por qué es importante consumir los productos de cacao Vital? CONSUMIR CUATRO BOMBONES DIARIOS DE CACAO ES LA DOSIS MINIMA DE ANTIOXIDANTES

Más detalles

silent nights MD Dispositivo médico para el tratamiento del insomnio

silent nights MD Dispositivo médico para el tratamiento del insomnio silent nights MD Dispositivo médico para el tratamiento del insomnio Cómo presentar Silent Nights MD Cansado de estar cansado? Le gustaría que hubiera alguna manera de aliviar el insomnio de forma natural,

Más detalles

Contacte a su médico o enfermera para obtener más información.

Contacte a su médico o enfermera para obtener más información. Una lesión medular es un daño en la médula espinal que afecta su movilidad, su sensibilidad o la forma en la que funcionan sus órganos. La lesión pueden ocurrir debido a un corte, un estiramiento o la

Más detalles

Alimentos ricos en vitamina C

Alimentos ricos en vitamina C Alimentos ricos en vitamina C Publicado en Blog, Nutrición 1 Comentario» La vitamina C o ácido ascórbico es un nutriente hidrosoluble que forma parte de algunos alimentos, principalmente frutas, verduras

Más detalles

NUEVA. TECNOLOGíA DE PARCHES

NUEVA. TECNOLOGíA DE PARCHES ANTIENVEJECIMIENTO ALIVIO DEL DOLOR MEJORA EN EL SUEÑO ENERGÍA MEJORADA CONTROL DEL APETITO NUEVA TECNOLOGíA DE PARCHES En mi vida he aprendido que lo único que nos limita son los límites que nosotros

Más detalles

Apoya el tratamiento de enfermedades relacionadas con la circulación sanguínea. Vasodilatador sanguíneo.

Apoya el tratamiento de enfermedades relacionadas con la circulación sanguínea. Vasodilatador sanguíneo. Vasodilatador sanguíneo. Apoya el tratamiento de enfermedades relacionadas con la circulación sanguínea. Útil en el relajamiento de los vasos sanguíneos, permitiendo que la sangre circule por todo el organismo.

Más detalles

Órganos del cuerpo humano

Órganos del cuerpo humano Órganos del cuerpo humano Los órganos del cuerpo humano se forman por la agrupación de tejidos (epitelial, conectivo, muscular y nervioso), que se forman mediante la agrupación de células. Ellos tienen

Más detalles

BEAUTY COCKTAILS. con HYALURON LA BEBIDA DE BELLEZA ANTI ENVEJECIMIENTO

BEAUTY COCKTAILS. con HYALURON LA BEBIDA DE BELLEZA ANTI ENVEJECIMIENTO Rielsworld ha establecido nuevos estándares revolucionarios para ayudar a millones de personas en todo el mundo a mantener su belleza y salud. la más nueva innovación de belleza, Riel s World Beauty Cocktails,

Más detalles

ACIDO-DOLOR ESTOMACAL

ACIDO-DOLOR ESTOMACAL Parches no transdérmicos de acupuntura sin agujas Protocolos Avanzados de colocación 2011 ACIDO-DOLOR ESTOMACAL ALERGIAS ALZHEIMER **Utilizar durante las primeras 6 semanas ** **Para mejorar la memoria

Más detalles

QUÉ ES LO QUE NOS PERMITE MOVERNOS?

QUÉ ES LO QUE NOS PERMITE MOVERNOS? QUÉ ES LO QUE NOS PERMITE MOVERNOS? 1 PÁGINA NUESTRO ESQUELETO 3 NUESTROS MÚSCULOS. 4 LOS MOVIMIENTOS DEL CUERPO... 5 LAS ARTICULACIONES DEL CUERPO. 7 CLASIFICACIÓN DE HUESOS.. 8 2 NUESTRO ESQUELETO Nuestro

Más detalles

LIMPIADOR FACIAL CON CÍTRICOS

LIMPIADOR FACIAL CON CÍTRICOS LIMPIADOR FACIAL CON CÍTRICOS Piel fresca y limpia El Limpiador con Cítricos de Aluminé es una fórmula suave para limpiar y tonificar la piel en un solo paso removiendo la suciedad sin resecarla. Diseñado

Más detalles

Digitopresión. Bloque II: Teoría básica

Digitopresión. Bloque II: Teoría básica Digitopresión Bloque II: Teoría básica Correo electrónico: info@daoshengong.com - Página Web: http://www.daoshengong.com Facebook: http://www.facebook.com/daoshengong - Twitter: http://www.twitter.com/dao_shen_gong

Más detalles

DXN INTERNACIONAL 30 RAZONES PARA CONSUMIR GANODERMA

DXN INTERNACIONAL 30 RAZONES PARA CONSUMIR GANODERMA 30 RAZONES PARA CONSUMIR GANODERMA El hongo reishi se ha convertido en el alimento más popular en el oriente y ahora lo está haciendo en occidente debido a sus poderosos beneficios para la salud. Es verdaderamente

Más detalles

HGH ENHANCER - by Julián Gil

HGH ENHANCER - by Julián Gil HGH ENHANCER - by Julián Gil HGH es una hormona producida por el cuerpo, para promover el crecimiento y ayudar a mantener los tejidos y órganos durante toda la vida. Los niveles de HGH del cuerpo disminuyen

Más detalles

OXIGENACION Y BELLEZA. Más Oxígeno Mejor Salud Mayor Energía

OXIGENACION Y BELLEZA. Más Oxígeno Mejor Salud Mayor Energía OXIGENACION Y BELLEZA Más Oxígeno Mejor Salud Mayor Energía Que es el Colágeno? El colágeno es el componente básico de los huesos, cartílagos (incluidos los que protegen las articulaciones), discos intervertebrales,

Más detalles

PROGRAMA SALUD RENAL UNA GUÍA PARA LOS PACIENTES Y SUS FAMILIAS. Síntomas Insuficiencia Renal // Una Guía para los pacientes y sus familias 1

PROGRAMA SALUD RENAL UNA GUÍA PARA LOS PACIENTES Y SUS FAMILIAS. Síntomas Insuficiencia Renal // Una Guía para los pacientes y sus familias 1 PROGRAMA SALUD RENAL UNA GUÍA PARA LOS PACIENTES Y SUS FAMILIAS Síntomas Insuficiencia Renal // Una Guía para los pacientes y sus familias 1 ACERCA DE LA ENFERMEDAD RENAL CRÓNICA Qué son los riñones y

Más detalles

Mediterranea Sea Innova aplica diversas tecnologías de extracción, liofilización, mezclado y encapsulación para obtener los diversos cafés Caffinno.

Mediterranea Sea Innova aplica diversas tecnologías de extracción, liofilización, mezclado y encapsulación para obtener los diversos cafés Caffinno. Mediterranea Sea Innova aplica diversas tecnologías de extracción, liofilización, mezclado y encapsulación para obtener los diversos cafés Caffinno. Cada una de las extracciones es formulada para incorporar

Más detalles

Entender la artritis reumatoide

Entender la artritis reumatoide Entender la artritis reumatoide Qué es la artritis reumatoide? Muchos tipos de enfermedades y dolor de las articulaciones se conocen como artritis. La artritis reumatoide, también conocida como, es uno

Más detalles

DETOX PLUS COMBO. Limpieza es sinónimo de salud. 1 Ultra Body Cleanser 1 Cran Aloe 1 Fiber Active 1 Omega 369. Beneficios de la salud:

DETOX PLUS COMBO. Limpieza es sinónimo de salud. 1 Ultra Body Cleanser 1 Cran Aloe 1 Fiber Active 1 Omega 369. Beneficios de la salud: DETOX PLUS COMBO 1 Ultra Body Cleanser 1 Cran Aloe 1 Fiber Active 1 Omega 369 Limpieza es sinónimo de salud Contar con una limpieza periódica del sistema digestivo ayuda a eliminar toxinas y un mejor funcionamiento.

Más detalles

BIOGUÍA DE FRUTAS DE PRIMAVERA. Cocina, come y vive bio. BIOGUÍAS ECORGANIC

BIOGUÍA DE FRUTAS DE PRIMAVERA. Cocina, come y vive bio. BIOGUÍAS ECORGANIC BIOGUÍA DE FRUTAS DE PRIMAVERA Cocina, come y vive bio. BIOGUÍAS ECORGANIC Albaricoque Arándano Cereza Ciruela Frambuesa Fresa Melocotón Níspero Paraguayo Nectarina Albaricoque Es rico en provitamina A

Más detalles

Reflexoterapia: reflexología podal para relajarse y aliviar dolores físicos y emocionales

Reflexoterapia: reflexología podal para relajarse y aliviar dolores físicos y emocionales Reflexoterapia: reflexología podal para relajarse y aliviar dolores físicos y emocionales La reflexología, reflexoterapia o terapia zonal es la práctica de estimular puntos sobre los pies, manos, nariz

Más detalles

BIOGUÍA DE FRUTOS SECOS. Propiedades y Usos. Cocina, come y vive bio. BIOGUÍAS ECORGANIC

BIOGUÍA DE FRUTOS SECOS. Propiedades y Usos. Cocina, come y vive bio. BIOGUÍAS ECORGANIC BIOGUÍA DE FRUTOS SECOS Propiedades y Usos Cocina, come y vive bio. BIOGUÍAS ECORGANIC FRUTOS SECOS Los frutos secos son alimentos de un alto valor energético que contienen minerales como fósforo, calcio,

Más detalles

Luis N. Pacheco, MD, FAAFP

Luis N. Pacheco, MD, FAAFP Luis N. Pacheco, MD, FAAFP Consejo Asesor Médico-Científico de NSP Certificado por la Junta de Medicina Familiar Profesor Clínico Asociado Co-Q10 Un micronutriente vital presente en prácticamente todas

Más detalles

Co-Q10. Tengamos un gran evento! 20/06/2014. Un micronutriente vital presente en prácticamente todas las células del cuerpo

Co-Q10. Tengamos un gran evento! 20/06/2014. Un micronutriente vital presente en prácticamente todas las células del cuerpo Luis N. Pacheco, MD, FAAFP Consejo Asesor Médico-Científico de NSP Certificado por la Junta de Medicina Familiar Profesor Clínico Asociado Co-Q10 Un micronutriente vital presente en prácticamente todas

Más detalles

Gateo Cruzado: Con este ejercicio se obtienen beneficios: en primer lugar, activa el cerebro para cruzar la línea media visual, auditiva, kinesiológic

Gateo Cruzado: Con este ejercicio se obtienen beneficios: en primer lugar, activa el cerebro para cruzar la línea media visual, auditiva, kinesiológic Botones del Cerebro: Se debe colocar una mano en el ombligo y con la otra se deben ubicar 'unos botones' en la unión de la clavícula con el esternón. Sólo con esta mano se hacen movimientos circulares

Más detalles

El Sistema Endocrino (anatomía)

El Sistema Endocrino (anatomía) El Sistema Endocrino (anatomía) El sistema endocrino es el conjunto de glándulas responsables de la producción de las hormonas que se liberan en la sangre y viaja a través del cuerpo para alcanzar los

Más detalles

Por que Por que Supleme Suple

Por que Por que Supleme Suple Por que Suplementos? Esta es su dieta? O esta? Potencial Genético para el humano: 120 años Por que enfermamos y morimos más jóvenes? INTOXICACION MALNUTRICION Pesticidas, insecticidas, alimentos chatarra,

Más detalles

ANATOMÍA DEL SISTEMA NEUROMUSCULOESQUELÉTICO: INTRODUCCIÓN

ANATOMÍA DEL SISTEMA NEUROMUSCULOESQUELÉTICO: INTRODUCCIÓN apéndice 1 ANATOMÍA DEL SISTEMA NEUROMUSCULOESQUELÉTICO: INTRODUCCIÓN En las siguientes páginas se muestra el esqueleto, la columna vertebral, las estructuras básicas de la columna, los músculos de la

Más detalles

TEMA 1.- EL CALENTAMIENTO /1º E.S.O.

TEMA 1.- EL CALENTAMIENTO /1º E.S.O. TEMA 1.- EL CALENTAMIENTO /1º E.S.O. 1.- INTRODUCCIÓN Al practicar una actividad física nuestro organismo ha de trabajar con una intensidad mayor a la que normalmente está acostumbrado. En condiciones

Más detalles

Para principiantes. Por Naylín Núñez. Naylín Núñez. Profesora

Para principiantes. Por Naylín Núñez. Naylín Núñez. Profesora YOGA Para principiantes Por La intención de este curso es apoyarte en tu evolución personal. Nuestra filosofía se centra en que el yoga puede transformar tu vida. Profesora Mejora la flexibilidad Construye

Más detalles

Curso de Auxiliar de Técnico en Electrocardiograma

Curso de Auxiliar de Técnico en Electrocardiograma Clase 1 Curso de Auxiliar de Técnico en Electrocardiograma Objetivos Objetivos generales Realizar un electrocardiograma de manera correcta, llevando a cabo una adecuada entrevista con el paciente. Conocer

Más detalles

Corazón El meridiano del corazón comienza en el corazón y se extiende por todo este órgano (el corazón se comunica con otros órganos Zang-Fu a través

Corazón El meridiano del corazón comienza en el corazón y se extiende por todo este órgano (el corazón se comunica con otros órganos Zang-Fu a través Corazón Corazón El meridiano del corazón comienza en el corazón y se extiende por todo este órgano (el corazón se comunica con otros órganos Zang-Fu a través de los vasos). Atraviesa el diafragma y se

Más detalles

Anatomía Aparato Locomotor

Anatomía Aparato Locomotor INDICE TEMA HAZ UNA LISTA HUESOS MÚSCULOS ARTICULACIONES REPASO 2º ESO El aparto locomotor está compuesto por huesos, articulaciones y músculos. Un buen conocimiento del aparato locomotor es indispensable

Más detalles

Porque en 100% Health tu objetivo es el nuestro! Con productos naturales que permita lograr los objetivos de salud en las personas.

Porque en 100% Health tu objetivo es el nuestro! Con productos naturales que permita lograr los objetivos de salud en las personas. 100% Health Somos una empresa peruana perteneciente al Grupo de Fitness Corp., con más de 6 años de experiencia trabajando en salud de las personas, comprometido a mejorar la calidad de vida de cada una

Más detalles

BIOGUÍA DE FRUTAS DE INVIERNO. Cocina, come y vive bio. BIOGUÍAS ECORGANIC

BIOGUÍA DE FRUTAS DE INVIERNO. Cocina, come y vive bio. BIOGUÍAS ECORGANIC BIOGUÍA DE FRUTAS DE INVIERNO Cocina, come y vive bio. BIOGUÍAS ECORGANIC Chirimoya Fresa Kiwi Mandarina Manzana Naranja Pera Plátano Pomelo Uva Chirimoya Aporta una gran variedad de minerales y vitaminas

Más detalles

Amalaki. El gran rejuvenecedor

Amalaki. El gran rejuvenecedor Amalaki * Amalaki El gran rejuvenecedor * *Sistema Respiratorio: Amalaki: Previene las infecciones respiratorias. Cúrcuma: Anti inflamatorio, clave para los bronquios. Expectorante. Haritaki: Anti asmático.

Más detalles

Que tiene la leche que la hace tan buena

Que tiene la leche que la hace tan buena Que tiene la leche que la hace tan buena Esta presentación es una recopilación de datos de National Dairy Council, Fonterra Dairy for life, El libro blanco de la leche de Canilec, Dairy Council California,

Más detalles

TEMA 1.- EL CALENTAMIENTO /1º E.S.O.

TEMA 1.- EL CALENTAMIENTO /1º E.S.O. TEMA 1.- EL CALENTAMIENTO /1º E.S.O. 1.- INTRODUCCIÓN Al practicar una actividad física nuestro organismo ha de trabajar con una intensidad mayor a la que normalmente está acostumbrado. En condiciones

Más detalles

Los seres humanos son vertebrados y cuentan con una columna vertebral, dependen de una estructura interna centrada en una larga espina dorsal.

Los seres humanos son vertebrados y cuentan con una columna vertebral, dependen de una estructura interna centrada en una larga espina dorsal. Los seres humanos son vertebrados y cuentan con una columna vertebral, dependen de una estructura interna centrada en una larga espina dorsal. Los huesos son ligeros pero también fuertes y su estructura

Más detalles

Esqueleto, articulaciones y huesos 3º E.S.O.

Esqueleto, articulaciones y huesos 3º E.S.O. Esqueleto, articulaciones y huesos 3º E.S.O. Funciones del esqueleto 1.- Protección - El tejido óseo es a la vez duro y flexible. - Es muy rígido y duro por lo que puede proteger a los órganos delicados,

Más detalles

Colágeno Hidrolizado Bovino

Colágeno Hidrolizado Bovino 0 BENEFICIOS Colágeno Hidrolizado Bovino Previene la osteoporosis. Endurece las uñas. Retrasa la degeneración progresiva del tejido en el cartílago, Ayuda en el tratamientos de Osteoporosis. Repara y regenera

Más detalles

Efectos del alcohol en el organismo

Efectos del alcohol en el organismo Efectos del alcohol en el organismo Efectos del alcohol en el organismo Según la OMS el alcohol es responsable de 3.3 millones de muertes al año, representando el 5.9% de todas las defunciones, por lo

Más detalles

CFT ICEL Técnico de nivel superior en Masoterapia Ergonomía. Aparato Locomotor. Klgo. Pedro Romero Villarroel

CFT ICEL Técnico de nivel superior en Masoterapia Ergonomía. Aparato Locomotor. Klgo. Pedro Romero Villarroel CFT ICEL Técnico de nivel superior en Masoterapia Ergonomía Aparato Locomotor Klgo. Pedro Romero Villarroel Aparato locomotor Es un conjunto de órganos cuya función principal es permitir al cuerpo humano

Más detalles

Alimentación anti-age

Alimentación anti-age Se sabe que una dieta inadecuada como parte del estilo de vida, contribuye notablemente al proceso del envejecimiento. Conocer el nivel de intolerancia a determinados alimentos y equilibrar la alimentación

Más detalles

Una colección para aprender y divertirse con el esqueleto, los órganos y los músculos de nuestro cuerpo

Una colección para aprender y divertirse con el esqueleto, los órganos y los músculos de nuestro cuerpo El C UE RPOHUM O ANO Una colección para aprender y divertirse con el esqueleto, los órganos y los músculos de nuestro cuerpo El C UE RPOHUM O ANO La colección más completa sobre el cuerpo humano. Para

Más detalles

Nomenclatura internacional de meridianos y puntos extraordinarios

Nomenclatura internacional de meridianos y puntos extraordinarios Nomenclatura internacional de meridianos y puntos extraordinarios Dra. Cecilia Cáceres www.acupunturachina.com Meridiano de Pulmón Taiyin de la Mano: LU Meridiano de Intestino Grueso Yangming de la Mano:

Más detalles

Se puede presentar de tres formas diferentes: crónica, subaguda y aguda.

Se puede presentar de tres formas diferentes: crónica, subaguda y aguda. Sindrome de Lofgren El síndrome de Lofgren es también denominado sarcoidosis aguda. Refiere al crecimiento de granulomas (células inflamatorias) en diversas partes del cuerpo, con fuerte presencia en los

Más detalles

El Movimiento Humano. Profesora de E.F.: Patricia Herranz Ruiz

El Movimiento Humano. Profesora de E.F.: Patricia Herranz Ruiz El Movimiento Humano El Aparato Locomotor El movimiento se produce gracias al Aparato Locomotor. Que se compone de varios elementos Aparato Locomotor Los músculos Qué es el músculo? Son los elementos activos

Más detalles

Kinesiología. El término kinesiología proviene de las voces griegas kineesis (movimiento) y logos (tratado).

Kinesiología. El término kinesiología proviene de las voces griegas kineesis (movimiento) y logos (tratado). http://www.pedromarti.com/ 1 El término kinesiología proviene de las voces griegas kineesis (movimiento) y logos (tratado). La kinesiología estudia las alteraciones del movimiento muscular. http://www.pedromarti.com/

Más detalles

Françoise BERTHOUMIEU - DIRECTOR - Toulouse. Philippe CHENUAUD - PRESIDENTE DIRECTOR SENIOR

Françoise BERTHOUMIEU - DIRECTOR - Toulouse. Philippe CHENUAUD - PRESIDENTE DIRECTOR SENIOR Françoise BERTHOUMIEU - DIRECTOR - Toulouse Philippe CHENUAUD - PRESIDENTE DIRECTOR SENIOR 1 Creado por David SCHMIDT en 2004 California (USA) Tiene más de 30 patentes reconocidas Hace 5 años en los USA

Más detalles

Tejido óseo. Tejido óseo compacto

Tejido óseo. Tejido óseo compacto Tejido óseo Tejido óseo compacto Tejido óseo esponjoso 4. Los tejidos animales: Tejido Muscular (estríado) Esquelético Tejido muscular estriado esquelético Tejido muscular estriado esquelético La célula

Más detalles

*Material interno de capacitación

*Material interno de capacitación Mamaku Negro Rico en Polisacáridos, flavonoides, terpenos y minerales. Antioxidante. Aumenta la proliferación de células madre Fortalece la unión de células madre Activa la producción de keratina Regenera

Más detalles

MULTIKIDS MULTIKIDS. Dosis: Disuelva una cucharada en un vaso de agua o leche.

MULTIKIDS MULTIKIDS. Dosis: Disuelva una cucharada en un vaso de agua o leche. MULTIKIDS MULTIKIDS Es normal que los niños desarrollen preferencias muy marcadas en su alimentación, por ello es importante alentarlos para probar nuevos alimentos. Con el tiempo, el niño probablemente

Más detalles

ESTIRAMIENTOS DE LOS MERIDIANOS MEDIANTE HATHA YOGA EVA GARCÍA ROJAS

ESTIRAMIENTOS DE LOS MERIDIANOS MEDIANTE HATHA YOGA EVA GARCÍA ROJAS ESTIRAMIENTOS DE LOS MERIDIANOS MEDIANTE HATHA YOGA EVA GARCÍA ROJAS HATHA YOGA Ha significa sol y tha significa luna. Hatha se refiere al equilibrio entre la energía positiva (sol) y la negativa (luna).

Más detalles

ACTIVIDAD. Selección Múltiple

ACTIVIDAD. Selección Múltiple Liceo Farallones del Norte Área de Ciencias Naturales y Educación Ambiental Asignatura :Biología Grado Noveno Taller de Nivelacion IIP ACTIVIDAD. Selección Múltiple 1. No son características de las hormonas:

Más detalles

ORGANIZACIÓN Y FUNCIÓN DEL CUERPO HUMANO

ORGANIZACIÓN Y FUNCIÓN DEL CUERPO HUMANO ORGANIZACIÓN Y FUNCIÓN DEL CUERPO HUMANO FISIOLOGÍA Estudio de la función de las estructuras anatómicas. -como se une un músculo a hueso vs como se contrae o como mueve al hueso La morfología humana estudia

Más detalles

Dictado: Claudia Morales Kinesióloga Docente y Terapeuta en medicina completaría

Dictado: Claudia Morales Kinesióloga Docente y Terapeuta en medicina completaría Dictado: Claudia Morales Kinesióloga Docente y Terapeuta en medicina completaría Un imán es un material que contiene electrones no agrupados en parejas que giran en el mismo sentido cuyos ejes de rotación

Más detalles

Escuela de Técnicas Naturales OSTEOPATÍA CENTRO ADHERIDO AL GREMIO DE ESCUELAS DE APTN-COFENAT PROGRAMA

Escuela de Técnicas Naturales OSTEOPATÍA CENTRO ADHERIDO AL GREMIO DE ESCUELAS DE APTN-COFENAT PROGRAMA OSTEOPATÍA CENTRO ADHERIDO AL GREMIO DE ESCUELAS DE APTN-COFENAT El plan de estudios está basado en la experiencia que nos avalan más de 25 años como centro formativo. Estos programas se revisan cada año,

Más detalles

POR QUE ES TAN IMPORTANTE LA SUPLEMENTACIÓN?

POR QUE ES TAN IMPORTANTE LA SUPLEMENTACIÓN? POR QUE ES TAN IMPORTANTE LA SUPLEMENTACIÓN? A continuación vamos hablar de uno de los principales suplementos a la hora de definir, como lo son Las Proteínas sus beneficios, y los diferentes tipos de

Más detalles

Triple Calentador. El Chou superior o toráxico (el respiratorio) El Chou central o medial (el digestivo y asimilatorio)

Triple Calentador. El Chou superior o toráxico (el respiratorio) El Chou central o medial (el digestivo y asimilatorio) Triple Calentador La última función orgánica que los chinos vinculan con el elemento fuego es la de los tres quemadores. Es el único meridiano de los doce básicos que no corresponde a un órgano, este meridiano

Más detalles

Los 15 alimentos más saludables de todos los tiempos.

Los 15 alimentos más saludables de todos los tiempos. Los 15 alimentos más saludables de todos los tiempos. Son ingredientes naturales y cotidianos que contienen el equilibrio ideal entre su aporte de vitaminas y proteínas Poder encontrar la comida perfecta

Más detalles

Biopsia de hígado. Diagnóstico de afecciónes hepáticas

Biopsia de hígado. Diagnóstico de afecciónes hepáticas Biopsia de hígado Diagnóstico de afecciónes hepáticas Qué es una biopsia de hígado? Es un procedimiento especial que es seguro y rápido. Ayuda a su médico a evaluar la salud de su hígado. Durante la biopsia,

Más detalles

Movimiento Gracias a los músculos que se insertan en los huesos a través de los tendones y su contracción sincronizada, se produce el movimiento.

Movimiento Gracias a los músculos que se insertan en los huesos a través de los tendones y su contracción sincronizada, se produce el movimiento. El sistema óseo es una complicada y perfecta estructura que está formada básicamente por 206 huesos. Junto al sistema articular y el sistema muscular forman el aparato locomotor. Los huesos y otras estructuras

Más detalles

Donde la lengua cae y obstruye la vía respiratoria. Donde se esta tomando el pulso carotídeo. Donde se abre la vía respiratoria por medio del

Donde la lengua cae y obstruye la vía respiratoria. Donde se esta tomando el pulso carotídeo. Donde se abre la vía respiratoria por medio del Donde la lengua cae y obstruye la vía respiratoria. Donde se esta tomando el pulso carotídeo. Donde se abre la vía respiratoria por medio del procedimiento de estornudo. 50 Ver si el pecho sube y baja

Más detalles

NUESTROS PRODUCTOS. Ideal para: Personas con problemas gastrointestinales como gastritis, colitis, estreñimiento, acidez.

NUESTROS PRODUCTOS. Ideal para: Personas con problemas gastrointestinales como gastritis, colitis, estreñimiento, acidez. FreeTX Cepa del lactobacilo: Lactobacillus rhamnosus HN001. Función: Puede ayudar a desintoxicar hígado, colon y riñón, puede ayudar a disminuir niveles de urea, asimismo diversos estudios muestran que

Más detalles

TIPS PARA TRANSFORMAR TUS NIVELES DE ENERGÍA Y SALUD. Por Fahad Ullah Khan

TIPS PARA TRANSFORMAR TUS NIVELES DE ENERGÍA Y SALUD. Por Fahad Ullah Khan DESCUBRE 14 TIPS PARA TRANSFORMAR TUS NIVELES DE ENERGÍA Y SALUD Por Fahad Ullah Khan PRACTICA LA MEDITACION LIVING HAPPINESS Si practícas la meditación Living Happiness, te ayudará a bajar tus niveles

Más detalles

nutrición celular de afuera hacia dentro

nutrición celular de afuera hacia dentro nutrición celular de afuera hacia dentro una revolución de la salud de la piel Gel Revitalizador Redox RENU 28 está revolucionando la manera en que entendemos el bienestar de la piel. No más cubrir ni

Más detalles

Meridiano del Corazón

Meridiano del Corazón Meridiano del Corazón El corazón es el regulador de la circulación de la sangre, mueve la sangre que lleva el oxígeno y los elementos nutritivos al resto del cuerpo. El corazón es una bomba muscular de

Más detalles

deseas lucir y sentirte bien por dentro y por fuera? Desarrollamos la ciencia para esto.

deseas lucir y sentirte bien por dentro y por fuera? Desarrollamos la ciencia para esto. deseas lucir y sentirte bien por dentro y por fuera? Desarrollamos la ciencia para esto. bienestar por dentro y por fuera Cuando estás saludable, lo sientes y luces. No es algo que puedas disimular por

Más detalles

Promacel. Uso exclusivo para profesionales

Promacel. Uso exclusivo para profesionales Promacel Uso exclusivo para profesionales Único producto en su categoría. Producto registrado. Producto exclusivo. Inmunológico. Antioxidante. Ayuda en la Liberación de Células Madre Adultas de la Medula

Más detalles

Biología 3º E.S.O. 2015/16

Biología 3º E.S.O. 2015/16 Biología 3º E.S.O. 01/16 TEMA 1: La organización del cuerpo humano Ficha número 1 1.- A qué tipo de función vital corresponden las siguientes situaciones? a) Retirar la mano cuando nos quemamos. b) Formar

Más detalles

Escuela de Técnicas Naturales QUIROPRAXIA CENTRO ADHERIDO AL GREMIO DE ESCUELAS DE APTN-COFENAT PROGRAMA

Escuela de Técnicas Naturales QUIROPRAXIA CENTRO ADHERIDO AL GREMIO DE ESCUELAS DE APTN-COFENAT PROGRAMA QUIROPRAXIA CENTRO ADHERIDO AL GREMIO DE ESCUELAS DE APTN-COFENAT El plan de estudios está basado en la experiencia que nos avalan más de 25 años como centro formativo. Estos programas se revisan cada

Más detalles

Giovanna Huarcaya YES.JTM

Giovanna Huarcaya YES.JTM Giovanna Huarcaya YES.JTM YES.JTM NOTA: Este manual debe ser entregado a cada usuario(a) para su respectiva toma de medidas. YES.JTM APELLIDO Y NOMBRE REGISTRO DNI *EDAD Cuello Hombro Espalda Busto Sep.

Más detalles

LIFTACTIV. Shot Anti-Oxidante & Antifatiga. Enero 2018

LIFTACTIV. Shot Anti-Oxidante & Antifatiga. Enero 2018 LIFTACTIV Shot Anti-Oxidante & Antifatiga Enero 2018 LO MÁS BUSCADO EN EL 2017 Antiedad Vitamina C #2 #23 Anti-Oxidantes #55 SOURCE: Google trends/belleza y Salud 2017 CAUSAS Y TIPOS DE ENVEJECIMIENTO

Más detalles

Fricción transversa de Cyriax

Fricción transversa de Cyriax Fricción transversa de Cyriax Principios de Cyriax: 1- Todo dolor proviene de una lesión. 2- Todo tratamiento debe llegar al punto exacto de la lesión. 3- Todo tratamiento debe ejercer un efecto beneficioso

Más detalles

MATERIAL DE APOYO Ciencias de la Vida Cuerpo humano y salud

MATERIAL DE APOYO Ciencias de la Vida Cuerpo humano y salud PLAN APOYO COMPARTIDO CIENCIAS NATURALES PERÍODO 3 MATERIAL DE APOYO Ciencias de la Vida Cuerpo humano y salud 4º BÁSICO 2013 Material de apoyo - Período 3 Ciencias Naturales - 4 básico 2 semana Clase

Más detalles

Funciones de los sistemas del cuerpo humano

Funciones de los sistemas del cuerpo humano Funciones de los sistemas del cuerpo humano Sistema cardiovascular se encarga del transporte de nutrientes y gases por el cuerpo a través de la sangre. Sistema respiratorio realiza el intercambio de gases

Más detalles

Oligoterapia. Oligoterapia. Oligoterapia.

Oligoterapia. Oligoterapia.  Oligoterapia. 1 La oligoterapia se basa en la administración de oligoelementos para suplir eventuales carencias en el organismo. La palabra oligoelemento proviene de las voces griegas oligo (pequeño pero numeroso) y

Más detalles

COORDINACIÓN: MAG. JULIA SCHEVINSKY TORQUATO. PSICÓLOGA. PSICOTERAPEUTA CORPORAL (CENTRO REICHIANO, CURITIBA / TEAB, MONTEVIDEO).

COORDINACIÓN: MAG. JULIA SCHEVINSKY TORQUATO. PSICÓLOGA. PSICOTERAPEUTA CORPORAL (CENTRO REICHIANO, CURITIBA / TEAB, MONTEVIDEO). WORKSHOP INTRODUCCIÓN AL MASAJE TOQUE MARIPOSA DE EVA REICH BIOENERGÉTICA SUAVE COORDINACIÓN: MAG. JULIA SCHEVINSKY TORQUATO. PSICÓLOGA. PSICOTERAPEUTA CORPORAL (CENTRO REICHIANO, CURITIBA / TEAB, MONTEVIDEO).

Más detalles

Los limones son una fruta muy popular tanto por su aroma como por los numerosos beneficios para nuestra salud. Propiedades del limón

Los limones son una fruta muy popular tanto por su aroma como por los numerosos beneficios para nuestra salud. Propiedades del limón Limón Los limones son una fruta muy popular tanto por su aroma como por los numerosos beneficios para nuestra salud. Propiedades del limón - Su alto contenido en vitamina C ayuda a combatir la gripe. -

Más detalles

Huesos. Glamil Acevedo Pietri Anatomía y Fisiología

Huesos. Glamil Acevedo Pietri Anatomía y Fisiología Huesos Glamil Acevedo Pietri Anatomía y Fisiología 1 Dentro Los Huesos El cuerpo humano está compuesto por 208 huesos articulados, que lo sostienen y conservan su forma, protegiendo cada uno de los órganos

Más detalles

DIVIÉRTETE Y APRENDE ARMÁNDOLO. Una colección para aprender y divertirse armando un esqueleto y los órganos de nuestro cuerpo

DIVIÉRTETE Y APRENDE ARMÁNDOLO. Una colección para aprender y divertirse armando un esqueleto y los órganos de nuestro cuerpo DIVIÉRTETE Y APRENDE ARMÁNDOLO Una colección para aprender y divertirse armando un esqueleto y los órganos de nuestro cuerpo La más completa colección sobre el cuerpo humano, con la que podrás conocer

Más detalles

LESSON: Musculoskeletal System

LESSON: Musculoskeletal System LESSON: Musculoskeletal System 1 Artritis Revisada en marzo de 2010 Tengo artritis? Qué es la artritis? Con el pasar del tiempo, muchas personas comienzan a sentir dolor y rigidez en el cuerpo. A veces

Más detalles

Presentación LOS PRODUCTOS DE LIFEWAVE Nivel avanzado

Presentación LOS PRODUCTOS DE LIFEWAVE Nivel avanzado Presentación LOS PRODUCTOS DE LIFEWAVE Nivel avanzado COMPAÑIA Descripción y Misión de LifeWave Avances en Salud y Estilo de Vida LifeWave fue fundada bajo el principio de avance y perfeccionamiento tecnológico

Más detalles