De conformidad con cuanto antecede, VENGO A DECRETAR:

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "De conformidad con cuanto antecede, VENGO A DECRETAR:"

Transcripción

1 Dpto. de RR.HH Edicto del Excelentísimo Ayuntamiento de Alaquàs sobre bases que regirán las convocatorias para proveer en propiedad diversas plazas mediante el sistema de concurso oposición. Por Decreto de la Alcaldía-Presidencia del Ayuntamiento de Alaquàs número 930 de fecha 16 de Abril de 2013, por la que se resuelve convocar pruebas selectivas, con el siguiente tenor: 1. Actualmente existe en la Plantilla de esta entidad tres plazas vacantes de subalterno, encuadradas en la Escala de Administración General, Subescala subalterno, Grupo OAP, incluidas en las Ofertas de Empleo Público correspondientes a los ejercicios de 2005,2008 y Así mismo actualmente existen en la Plantilla de esta entidad seis plazas vacantes de Auxiliar Administrativo, encuadradas en la Escala de Administración General, Subescala Auxiliar, Grupo C2, incluidas en las Ofertas de Empleo Público correspondientes a los ejercicios de 2005, 2007, 2008 y Habida cuenta de la conveniencia de proceder a su cobertura definitiva mediante funcionario de carrera, y atendido cuanto se dispone en el art. 23. uno, ap) 1 de la ley17/2012 de Presupuesto generales del Estado para el año 2013, que permite la incorporación de nuevo personal a la Administración en ejecución de procesos selectivos derivados de ofertas de empleo publico de ejercicios anteriores, como es del caso. 3. Habiéndose evacuado el trámite de negociación y consulta de las Bases de selección en las sesiones de fecha 20 de diciembre de 2012 y 25 de febrero de 2013 de la Mesa General de Negociación En uso de las facultades contempladas en el artículo g y s de la Ley 7/1985, de 2 de Abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local y en el artículo a del Real Decreto 2.568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, De conformidad con cuanto antecede, VENGO A DECRETAR: Primero.- Convocar pruebas selectivas, para cubrir mediante concurso oposición 3 plazas de subalterno, funcionario de carrera, plazas encuadradas en la Escala de Administración General, Subescala Subalterna, Grupo OAP. Igualmente convocar pruebas selectivas para cubrir mediante concurso oposición 6 plazas de Auxiliar Administrativo, funcionarios de carrera, plazas encuadradas en la Escala de Administración General, Subescala Auxiliar, Grupo C2. Segundo.- Aprobar las Bases específicas que han de regir las convocatorias según se establece en los Anexos siguientes: C a r r e r M a j o r, A l a q u à s ( V a l è n c i a ) Tel / Fax

2 ANEXO I 3 PLAZAS DE SUBALTERNO MEDIANTE CONCURSO - OPOSICION 1.- Objeto de la convocatoria: Es objeto de las presentes bases establecer las normas por las que se ha de regir el proceso de selección de 3 plazas de subalterno mediante concurso oposición. En lo no previsto en las presentes bases, se estará a lo establecido en las Bases Generales que han de regir los procesos selectivos de plazas de personal funcionario de carrera y laboral fijo vacantes en la plantilla del Ayuntamiento de Alaquàs, publicadas en el BOP nº 216, de fecha 10 de septiembre de Denominación de la plaza: Subalterno. 2. Naturaleza: funcionario de carrera, grupo OAP. 3. Número de plazas: 3: OEP Código Oficina Atención Ciudadano OEP Oficina Atención Ciudadano OEP Oficina Atención Ciudadano 4. Titulación exigida: Certificado de Escolaridad. 5. Sistema de selección: concurso oposición. 2.- Ejercicios de la oposición: Primer ejercicio: Obligatorio y eliminatorio: de conocimiento del temario. Consistirá en la realización de una prueba de conocimiento referida a los contenidos de todo el temario a través de un cuestionario de 40 preguntas, cuatriopcionales con una sola respuesta correcta, con una duración máxima de 60 minutos. La penalización consistirá en descontar una pregunta acertada por cada tres preguntas erróneas. Se calificará de 0 a 10 puntos, siendo necesario obtener cinco puntos para superarlo. Segundo ejercicio. De carácter obligatorio y eliminatorio. Consistirá en la redacción de un tema a elegir de entre los dos propuestos por el tribunal, de entre aquellos que componen la parte de materias especificas del temario. El tiempo máximo de realización de este ejercicio será de 1 hora. La calificación será de 0 a 10 puntos, siendo necesario obtener cinco puntos para superarlo. Tercer ejercicio: Obligatorio y eliminatorio. Se desarrollará por escrito durante un periodo máximo de 1 hora y consistirá en la redacción y resolución de un supuesto práctico, relacionado con las materias del temario anexo y en los que se podrán incluir, además, problemas aritméticos sencillos. Se calificará de 0 a 10 puntos, siendo necesario obtener cinco puntos para superarlo. Cuarto ejercicio: Obligatorio y no eliminatorio. Consistirá en la realización de una prueba sobre conocimiento escrito del valenciano, mediante una traducción del valenciano al castellano y del castellano al valenciano, de un texto elegido por el tribunal, durante un tiempo máximo de 30 minutos. La calificación global de este ejercicio será de 0 a 2 puntos.

3 3.- Fase de concurso. 1.- Antigüedad: hasta un máximo de 3 puntos Se valorará a razón de 0,50 puntos por año completo de servicios prestados en la Administración Local, en puesto análogo al convocado. 2.- Titulaciones: hasta un máximo de 1 punto. Se valorará la posesión de la titulación académica, siempre que no constituya requisito para el acceso a la plaza, de acuerdo con el siguiente criterio: - Licenciado Universitario: 1 punto. - Diplomado Universitario: 0,75 puntos. - Bachiller o equivalente: 0,50 puntos. - Graduado Escolar: 0,25 puntos. 3.- Experiencia: hasta un máximo de 5 puntos Se valorará a razón de 0,6 punto por año completo realizando funciones similares a las que deberá desempeñar en la plaza convocada en la Administración Local. 4.- Cursos: hasta un máximo de 2 puntos. Se valorarán aquellos cursos de formación y perfeccionamiento que tengan relación con temas de carácter general de la Administración Pública o con las funciones a desempeñar que hayan sido organizadas por el Instituto Valenciano de Administración Pública, por escuelas de formación de funcionarios, por universidades o cualquier otro curso homologado por el IVAP según el siguiente criterio: - Cursos de duración igual o superior a 100 horas:.1 punto - Cursos de 75 o más horas y menos de 100 horas:.0, 40 puntos - Cursos de 50 o más horas y menos de 75 horas: 0,30 puntos - Cursos de 25 o más horas y menos de 50 horas: 0,20 puntos - Resto de cursos, con un mínimo de 15 horas:.. 0,10 puntos 5.- Conocimiento de valenciano: hasta un máximo de 1 punto. El conocimiento del valenciano acreditado con un certificado oficial de la Junta Qualificadora de Coneixements del Valencià, se valorará según el siguiente criterio: - Grado Superior.:..1 puntos - Grado Medio: puntos - Grado Elemental: 0.50 puntos - Grado Oral:..0,25puntos 6.- Entrevista personal: hasta un máximo de 1 puntos. Versará sobre la formación y experiencia profesional de los aspirantes y buscará valorar la idoneidad del perfil de los aspirantes para el puesto de trabajo. ANEXO TEMARIO TEMARIO GENERAL Tema 1. La Constitución Española de 1978 (I): Estructura y principios generales. Derechos y deberes fundamentales de los españoles.

4 Tema 2. La Constitución Española de 1978 (II): Las Cortes Generales. El Gobierno de la Nación. El Poder Judicial. La Hacienda Pública. Tema 3. El Estatuto de Autonomía de la Comunidad Valenciana. Instituciones autonómicas: La Asamblea Legislativa. El Gobierno. El Síndico de Agravios. La Sindicatura de Cuentas. Tema 4. El procedimiento administrativo común. La Ley 30/1992, de Régimen Jurídico y Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. Tema 5. La eficacia del acto administrativo. La notificación y publicación de los actos administrativos. Especialidades a nivel municipal. Tema 6. Concepto de expediente administrativo. Archivo de documentación administrativa. Tema 7. El municipio. Concepto y elementos: La población. El Padrón Municipal. El territorio. La organización municipal: Órganos necesarios y complementarios. Tema 8. Régimen de sesiones y acuerdos de las Corporaciones locales. Normas reguladoras. Las sesiones. Sus clases, requisitos y procedimientos de constitución y celebración. Los acuerdos de las Corporaciones Locales: Clases y formas de acuerdos. Sistemas de votación y cómputo de mayorías. Actas y certificaciones. Las resoluciones del Presidente de la Corporación. Tema 9. Competencias de los municipios. Los servicios mínimos obligatorios. Tema 10. Los bienes de las Entidades Locales. Bienes de dominio público y bienes patrimoniales. Localización de los principales servicios, equipamientos, dependencias y locales situados en el municipio de Alaquàs: Funciones y actividades que en ellos se desarrollan. Tema 11. Hacienda Local: Recursos de las Entidades Locales. TEMARIO ESPECÍFICO Tema 1. Custodia de instalaciones, locales y mobiliario. Control de accesos. Apertura y cierre de edificios y locales. Tema 2. Régimen de tratamientos honoríficos. Tema 3. Relación entre los servicios municipales y el servicio de Correos u otro servicio de envios. Preparación, envío, recepción y distribución de documentos municipales a través del servicio de correos u otro servicio de envios. Tema 4. Servicios de información administrativa y atención al ciudadano. Acceso electrónico de los ciudadanos a los servicios públicos. Tema 5. Manejo de máquinas reproductoras, encuadernadoras, destructoras y otras análogas. Mantenimiento básico de instalaciones. Tema 6. Conocimiento del municipio de Alaquàs: historia, geografía y principales fiestas y acontecimientos culturales locales. Callejero de Alaquàs: Barrios, partidas, polígonos industriales, calles.

5 ANEXO II 6 PLAZAS DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO MEDIANTE CONCURSO OPOSICION. 1.- Objeto de la convocatoria: Es objeto de las presentes bases establecer las normas por las que se ha de regir el proceso de selección de 6 plazas de auxiliar administrativo mediante concurso oposición. En lo no previsto en las presentes bases, se estará a lo establecido en las Bases Generales que han de regir los procesos selectivos de plazas de personal funcionario de carrera y laboral fijo vacantes en la plantilla del Ayuntamiento de Alaquàs, publicadas en el BOP nº 216, de fecha 10 de septiembre de Denominación de la plaza: Auxiliar Administrativo. 2. Naturaleza: funcionario de carrera Grupo C2. 3. Número de plazas: seis: OEP Código Área Cultura Oficina Atención Ciudadano Oficina IBI Oficina Atención Ciudadano Oficina Atención Ciudadano Oficina Recaudación 4. Titulación exigida: Graduado Escolar o equivalente. 5. Sistema de selección: concurso - oposición. 2.- Ejercicios de la oposición: Primer ejercicio. De Carácter obligatorio y eliminatorio: Consistirá en la contestación, por escrito, de un cuestionario de 40 preguntas-test sobre el contenido del temario, cuatriopcionales con una sola respuesta correcta, con una duración máxima de 60 minutos. Cada pregunta contestada correctamente se valorará en positivo, la pregunta no contestada no tendrá valoración, la pregunta con contestación errónea se penalizará con el equivalente al 1/3 del valor de la respuesta correcta. Se calificará de 0 a 10 puntos, siendo necesario obtener cinco puntos para superarlo. Segundo ejercicio. De carácter obligatorio y eliminatorio. Consistirá en la redacción de un tema a elegir de entre los dos propuestos por el tribunal, de entre aquellos que componen la parte de materias especificas del temario. El tiempo máximo de realización de este ejercicio será de 1 hora. El ejercicio será leído por cada opositor ante el tribunal en sesión pública. Se valorará la redacción, conocimiento del temario, claridad de exposición y conceptos, así como la capacidad de relacionar contenidos. La calificación será de 0 a 10 puntos, siendo necesario obtener cinco puntos para superarlo. Tercer ejercicio. De carácter obligatorio y eliminatorio. Consistirá en la resolución de un supuesto práctico a elegir entre los dos propuestos por el tribunal, el Tribunal valorará la exactitud en los resultados obtenidos, así como el conocimiento de las materias objeto de los supuestos prácticos. La calificación será de 0 a 10 puntos, siendo necesario obtener cinco puntos para superarlo.

6 Cuarto ejercicio.-de carácter obligatorio y no eliminatorio: Consistirá en la realización de una prueba sobre conocimiento escrito del valenciano, mediante una traducción del valenciano al castellano y del castellano al valenciano, de un texto elegido por el tribunal, durante un tiempo máximo de 30 minutos. La calificación global de este ejercicio será de 0 a 2 puntos. 3.- Fase de concurso. 1.- Antigüedad: hasta un máximo de 3 puntos Se valorará a razón de 0,50 puntos por año completo de servicios prestados en la Administración Local Se valorará a razón de 0,20 puntos por año completo de servicios prestados en otra Administración Pública. 2.- Titulaciones: hasta un máximo de 1 punto. Se valorará la posesión de la titulación académica, siempre que no constituya requisito para el acceso a la plaza, de acuerdo con el siguiente criterio: - Licenciado Universitario: 1 punto. - Diplomado Universitario: 0,75 puntos. - Bachiller o equivalente: 0,50 puntos. 3.- Experiencia profesional: hasta un máximo de 5 puntos ,06 puntos por mes completo de servicios prestados en este Ayuntamiento en puesto de trabajo de la misma subescala de los puestos convocados, realizando funciones similares a las que deberá desempeñar en la plaza convocada en la Administración Local en las siguientes áreas O.A.C, I.B.I, Recaudación y Biblioteca ;03 puntos por mes completo de servicios prestados en la Administración Local en puesto de trabajo de la misma subescala de los puestos convocados ,02 puntos por mes completo de servicios prestados en cualquier Administración Pública distinta de las anteriores en puesto de trabajo de la misma subescala de los puestos convocados. 4.- Cursos: hasta un máximo de 2 puntos. Se valorarán los cursos que estén impartidos y homologados por las Administraciones Públicas o por promotores incluidos en los acuerdos de formación continua en las Administraciones Públicas y los que hayan sido realizados en empresas concertadas con la Administración, siempre y cuando guarden relación con el puesto de trabajo a desempeñar, según el siguiente criterio: - Cursos de duración igual o superior a 100 horas:.1 punto - Cursos de 75 o más horas y menos de 100 horas:.0, 40 puntos - Cursos de 50 o más horas y menos de 75 horas: 0,30 puntos - Cursos de 25 o más horas y menos de 50 horas: 0,20 puntos - Resto de cursos, con un mínimo de 15 horas:.. 0,10 puntos 5.- Conocimiento de valenciano: hasta un máximo de 1 puntos. El conocimiento del valenciano acreditado con un certificado oficial de la Junta Qualificadora de Coneixements del Valencià, se valorará según el siguiente criterio: - Grado Superior.: 1 puntos

7 - Grado Medio:..0,75 puntos - Grado Elemental: 0,50 punto - Grado Oral:..0,25 puntos 6.- Entrevista personal: hasta un máximo de 1 punto. Versará sobre la formación y experiencia profesional de los aspirantes y buscará valorar la idoneidad del perfil de los aspirantes para el puesto de trabajo. TEMARIO Tema 1.- La Constitución Española de Principios generales. Derechos y deberes fundamentales. La Corona. Tema 2.- Las Cortes Generales. Composición, atribuciones y funcionamiento. Elaboración de las leyes Tema 3.- El Gobierno y la Administración Pública. Principios constitucionales de la Administración. Relaciones entre el Gobierno y las Cortes Generales Tema 4.- El Poder Judicial. La organización judicial española. El Tribunal Constitucional. La reforma constitucional. Tema 5.- La Organización territorial del Estado. Las Comunidades Autónomas. Organización política y administrativa. Financiación y competencias. Tema 6.- El Estatuto de Autonomía de la Comunidad Valenciana: competencias, el Gobierno Valenciano o Consell y las Cortes Valencianas. Tema 7.- Régimen Local español. Principios constitucionales. Fuentes del ordenamiento local. La autonomía local. ANEXO II : MATERIAS ESPECÍFICAS Tema 1.- Los conceptos de la Administración Pública y de Derecho Administrativo. El principio de legalidad. El acto administrativo: concepto y clases. Eficacia del acto administrativo: la nulidad del acto administrativo, la anulabilidad y otras irregularidades no invalidantes. Tema 2.- Notificación de resoluciones y actos administrativos: contenido, plazos y práctica de las notificaciones. La notificación defectuosa. La publicación de disposiciones generales y de actos administrativos. Tema 3.- Iniciación del procedimiento: Clases; subsanación y mejora de solicitudes. Ordenación. Instrucción: Intervención de los interesados; prueba; informes. Tema 4.- Finalización del procedimiento. Contenido de la resolución expresa. La terminación convencional. La falta de resolución expresa: el régimen del silencio administrativo. El desistimiento y la renuncia. La caducidad y la prescripción de los procedimientos. Tema 5.- Recursos administrativos: Principios generales. Actos susceptibles de

8 recursos administrativos; disposiciones generales y actos administrativos impugnables. Clases de Recursos. Tema 6.- Concepto de documento. Formación del expediente. Registro de documentos. Registro general de entrada y salida de documentos. Tema 7.- El Municipio: Concepto y elementos. El término municipal. La población municipal: Clasificación. El empadronamiento. Derechos de los vecinos. Tema 8.- La organización municipal. El Alcalde, los Tenientes de Alcalde, el Pleno y la Junta de Gobierno Local. Las Comisiones Informativas. Otros órganos complementarios. Especial referencia a la organización municipal del Ayuntamiento de Alaquàs. Tema 9.- La potestad reglamentaria de las Entidades Locales. Órganos titulares. Reglamento Orgánico y ordenanzas: Distinción, procedimiento de elaboración y aprobación. La publicación de las normas locales. Tema 10.- Régimen de sesiones y acuerdos de las Corporaciones locales. Normas reguladoras. Las sesiones. Sus clases, requisitos y procedimientos de constitución y celebración. Los acuerdos de las Corporaciones Locales: Clases y formas de acuerdos. Sistemas de votación y cómputo de mayorías. Actas y certificaciones. Tema 11.- El personal al servicio de las Entidades Locales: clases, plantillas y relaciones de puestos de trabajo. La Oferta de Empleo Público. Régimen retributivo del personal funcionario al servicio de las Corporaciones Locales. Tema 12.- Las formas de actividad de las Entidades Locales. La intervención administrativa local en la actividad privada. Las licencias y autorizaciones administrativas: sus clases. Tema 13.- Las Haciendas Locales: clasificación de los recursos. Clases de impuestos. Las Tasas. Los Precios Públicos. Las contribuciones especiales. Ordenanzas fiscales. Breve referencia a las Ordenanzas fiscales del Ayuntamiento de Alaquàs. En Alaquàs a 16 de Abril de LA ALCALDESA DÑA. ELVIRA GARCIA CAMPOS

IV. Administración Local

IV. Administración Local Página 33993 IV. Administración Local Archena 9033 Bases especificas de convocatoria de la oferta de empleo público del Ayuntamiento de Archena, Auxiliar Administrativo. Acceso libre. La Junta de Gobierno

Más detalles

Butlletí Oficial de la Província d Alacant edita excma. diputació provincial d alacant

Butlletí Oficial de la Província d Alacant edita excma. diputació provincial d alacant III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTO ALCOY 10331 BASES OFICIAL DE SERVICIOS, CONCURSO-OPOSICIÓN DE PROMOCIÓN INTERNA BASES ESPECÍFICAS DE LA CONVOCATORIA PARA CUBRIR SIETE (7) PLAZAS DE OFICIAL DE OBRAS

Más detalles

BASES ESPECÍFICAS PARA LA SELECCIÓN DE SIETE PLAZAS DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO VINCULADAS A LAS OFERTAS DE EMPLEO PÚBLICO DEL AÑO 2010

BASES ESPECÍFICAS PARA LA SELECCIÓN DE SIETE PLAZAS DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO VINCULADAS A LAS OFERTAS DE EMPLEO PÚBLICO DEL AÑO 2010 1 BASES ESPECÍFICAS PARA LA SELECCIÓN DE SIETE PLAZAS DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO VINCULADAS A LAS OFERTAS DE EMPLEO PÚBLICO DEL AÑO 2010 1. CARACTERÍSTICAS DE LAS PLAZAS OEP 2010 Número de plazas: Siete.

Más detalles

ANEXO 8 BASES PARA LA SELECCIÓN DE CUATRO PLAZAS DE OFICIALES EN REGIMEN DE DERECHO ADMINISTRATIVO

ANEXO 8 BASES PARA LA SELECCIÓN DE CUATRO PLAZAS DE OFICIALES EN REGIMEN DE DERECHO ADMINISTRATIVO ANEXO 8 BASES PARA LA SELECCIÓN DE CUATRO PLAZAS DE OFICIALES EN REGIMEN DE DERECHO ADMINISTRATIVO 1. GRUPO (según art. 25 Ley 30/84): D. 2. CLASIFICACIÓN: Escala de Administración Especial. Subescala

Más detalles

Butlletí Oficial de la Província d Alacant edita excma. diputació provincial d alacant

Butlletí Oficial de la Província d Alacant edita excma. diputació provincial d alacant III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTO ALCOY 3105 BASES AUXILIAR ADMINISTRATIVO, PROMOCIÓN INTERNA BASES ESPECÍFICAS DE LA CONVOCATORIA PARA CUBRIR UNA (1) PLAZA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO, DEL SUBGRUPO

Más detalles

3. SISTEMA DE SELECCIÓN:

3. SISTEMA DE SELECCIÓN: ANEXO 11 BASES PARA LA PROVISIÓN DE 20 PLAZAS DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO PARA EL AYUNTAMIENTO DE GIJÓN Y FUNDACIONES Y PATRONATO DEPENDIENTES DEL MISMO 1. DISTRIBUCIÓN DE PLAZAS: 12 plazas corresponden

Más detalles

ANEXO 4º. 4. SISTEMA DE SELECCIÓN: Oposición, con superación de fase de prácticas.

ANEXO 4º. 4. SISTEMA DE SELECCIÓN: Oposición, con superación de fase de prácticas. ANEXO 4º BASES PARA LA SELECCIÓN DE DOS PLAZAS DE AUXILIARES DE SERVICIOS DEL AYUNTAMIENTO DE GIJÓN, EN TURNO DE LIBRE ACCESO, CON RESERVA DE 1 PLAZA AL TURNO DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL 1.

Más detalles

Butlletí Oficial de la Província d Alacant edita excma. diputació provincial d alacant

Butlletí Oficial de la Província d Alacant edita excma. diputació provincial d alacant III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTO ALCOY 2574 BASES 5 PLAZAS DE TÉCNICO AUX. BIBLIOTECA-ARCHIVO, PROMOCIÓN INTERNA BASES ESPECÍFICAS DE LA CONVOCATORIA PARA CUBRIR CINCO (5) PLAZAS DE TÉCNICO AUXILIAR

Más detalles

Butlletí Oficial de la Província d Alacant edita excma. diputació provincial d alacant

Butlletí Oficial de la Província d Alacant edita excma. diputació provincial d alacant III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTO ALCOY 490 AUXILIAR BIBLIOTECA-ARCHIVO BASES ESPECÍFICAS DE LA CONVOCATORIA PARA CUBRIR UNA (1) PLAZA DE AUXILIAR DE BIBLIOTECA-ARCHIVO, DE GRUPO C2, VACANTE EN LA

Más detalles

ANEXO 6º. 3. SISTEMA DE SELECCIÓN: Oposición, con superación de fase de prueba

ANEXO 6º. 3. SISTEMA DE SELECCIÓN: Oposición, con superación de fase de prueba ANEXO 6º BASES PARA LA PROVISIÓN DE DOS PLAZAS DE AUXILIARES DE SERVICIOS, EN REGIMEN DE DERECHO LABORAL, PARA LA FUNDACIÓN MUNICIPAL DE CULTURA, EDUCACION Y UNIVERSIDAD POPULAR, EN TURNO DE LIBRE ACCESO

Más detalles

Dirección General de Recursos Humanos

Dirección General de Recursos Humanos Dirección General de Recursos Humanos BASES ESPECÍFICAS PARA PROVEER 5 PLAZAS DE ADMINISTRATIVOS PARA EL CENTRO MUNICIPAL DE INICIATIVAS PARA LA FORMACIÓN Y EL EMPLEO, PROMOCIÓN INTERNA HORIZONTAL, CORRESPONDIENTES

Más detalles

Butlletí Oficial de la Província d Alacant edita excma. diputació provincial d alacant

Butlletí Oficial de la Província d Alacant edita excma. diputació provincial d alacant III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTO ALCOY 6567 BASES OFICIAL DE JARDINES, PROMOCIÓN INTERNA BASES ESPECÍFICAS DE LA CONVOCATORIA PARA CUBRIR DOS (2) PLAZAS DE OFICIAL DE JARDINES, DEL SUBGRUPO C2, VACANTES

Más detalles

CONVOCATORIA Nº 5 BASE PRIMERA: PLAZAS CONVOCADAS Y SISTEMA DE SELECCIÓN. B) El sistema de selección de aspirantes será el de promoción interna.

CONVOCATORIA Nº 5 BASE PRIMERA: PLAZAS CONVOCADAS Y SISTEMA DE SELECCIÓN. B) El sistema de selección de aspirantes será el de promoción interna. Bases aprobadas por Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 11 de febrero de 2011. AYUNTAMIENTO DE ALBACETE UNIDAD O SERVICIO: SELECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS Y R.P.T. CONVOCATORIA Nº 5 BASES ESPECÍFICAS

Más detalles

Excm. Ajuntament de Sagunt RH i PERSONAL

Excm. Ajuntament de Sagunt RH i PERSONAL BASES ESPECÍFICAS DEL PROCEDIMIENTO SELECTIVO PARA LA CONSTITUCIÓN DE UNA BOLSA DE CONTRATACIÓN TEMPORAL O NOMBRAMIENTO INTERINO DE TÉCNICOS MEDIOS EN TURISMO. PRIMERA.- DEL OBJETO DE LA CONVOCATORIA,

Más detalles

Dirección General de Recursos Humanos

Dirección General de Recursos Humanos Dirección General de Recursos Humanos BASES ESPECÍFICAS PARA PROVEER UNA 6 PLAZAS DE CONSERJES PARA EL CENTRO MUNICIPAL DE INICIATIVAS PARA LA FORMACIÓN Y EL EMPLEO, PROMOCIÓN INTERNA HORIZONTAL, CORRESPONDIENTES

Más detalles

OPOSICIÓN ADMINISTRATIVO DGA (DIPUTACIÓN GENERAL DE ARAGÓN)

OPOSICIÓN ADMINISTRATIVO DGA (DIPUTACIÓN GENERAL DE ARAGÓN) OPOSICIÓN ADMINISTRATIVO DGA (DIPUTACIÓN GENERAL DE ARAGÓN) Información en: GRUPO CONFORSA. C/ Santa Catalina, Nº 9. Local. Alcalá de Henares 918772711/pazcuesta@grupoconforsa.com www.grupoconforsa.com/oposiciones.php

Más detalles

CONVOCATORIA Nº 1 BASES ESPECÍFICAS PARA CUBRIR UNA PLAZA DE TÉCNICO SUPERIOR DEPORTIVO (ADMINISTRACIÓN ESPECIAL), DEL TURNO LIBRE ORDINARIO.

CONVOCATORIA Nº 1 BASES ESPECÍFICAS PARA CUBRIR UNA PLAZA DE TÉCNICO SUPERIOR DEPORTIVO (ADMINISTRACIÓN ESPECIAL), DEL TURNO LIBRE ORDINARIO. CONVOCATORIA Nº 1 BASES ESPECÍFICAS PARA CUBRIR UNA PLAZA DE TÉCNICO SUPERIOR DEPORTIVO (ADMINISTRACIÓN ESPECIAL), DEL TURNO LIBRE ORDINARIO. BASE PRIMERA PLAZAS CONVOCADAS Y SISTEMA DE SELECCIÓN A) Se

Más detalles

Excm. Ajuntament de Sagunt RH i PERSONAL

Excm. Ajuntament de Sagunt RH i PERSONAL BASES ESPECÍFICAS DEL PROCEDIMIENTO SELECTIVO PARA LA CONSTITUCIÓN DE UNA BOLSA DE CONTRATACIÓN TEMPORAL O NOMBRAMIENTO INTERINO DE AUXILIAR DE TURISMO PRIMERA.- DEL OBJETO DE LA CONVOCATORIA, Es objeto

Más detalles

Dirección General de Recursos Humanos

Dirección General de Recursos Humanos Dirección General de Recursos Humanos BASES ESPECÍFICAS PARA PROVEER UNA 1 PLAZA DE ENCARGADO DE ALMACÉN PARA EL CENTRO MUNICIPAL DE INICIATIVAS PARA LA FORMACIÓN Y EL EMPLEO, PROMOCIÓN INTERNA HORIZONTAL,

Más detalles

Butlletí Oficial de la Província d Alacant edita excma. diputació provincial d alacant

Butlletí Oficial de la Província d Alacant edita excma. diputació provincial d alacant III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTO IBI 9100 PUBLICACIÓN BOLSA DE TRABAJO AUXILIAR ADMINISTRATIVO Por resolución de esta Tenencia de Alcaldía de fecha 15 de mayo de 2015, se resuelve aprobar las Bases

Más detalles

Santomera. Número 144 Viernes, 25 de junio de 2010

Santomera. Número 144 Viernes, 25 de junio de 2010 Página 34994 IV. Administración Local Santomera 11549 Bases Específicas por las que se regirá el proceso selectivo para proveer una plaza de Arquitecto Técnico en Intervención Urbanística de la Administración

Más detalles

Butlletí Oficial de la Província d Alacant edita excma. diputació provincial d alacant

Butlletí Oficial de la Província d Alacant edita excma. diputació provincial d alacant III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTO IBI 8693 BASES Y CONVOCATORIA BOLSA DE TRABAJO AUXILIAR ADMINISTRATIVO Por resolución de esta Tenencia de Alcaldía de fecha 28 de agoso de 2017, se resuelve aprobar

Más detalles

Dirección General de Recursos Humanos

Dirección General de Recursos Humanos Dirección General de Recursos Humanos BASES ESPECÍFICAS PARA PROVEER UNA 5 PLAZAS DE AUXILIAR ADMINISTRATIVOS PARA EL CENTRO MUNICIPAL DE INICIATIVAS PARA LA FORMACIÓN Y EL EMPLEO, PROMOCIÓN INTERNA HORIZONTAL,

Más detalles

TEMARIO OPOSICIONES AUXILIAR ADMINISTRATIVO Sanidad G.V.

TEMARIO OPOSICIONES AUXILIAR ADMINISTRATIVO Sanidad G.V. TEMARIO OPOSICIONES AUXILIAR ADMINISTRATIVO Sanidad G.V. Temario normativa general 1. La Constitución Española de 1978: estructura y contenido. Derechos y deberes fundamentales, su garantía y suspensión.

Más detalles

Butlletí Oficial de la Província d Alacant edita excma. diputació provincial d alacant

Butlletí Oficial de la Província d Alacant edita excma. diputació provincial d alacant III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTO ALCOY 2573 BASES 1 PLAZA AYUDANTE DE MUSEO, PROMOCIÓN INTERNA BASES ESPECÍFICAS DE LA CONVOCATORIA PARA CUBRIR UNA (1) PLAZA DE AYUDANTE DE MUSEO, DEL SUBGRUPO C1,

Más detalles

AUXILIAR ADMINISTRATIVO

AUXILIAR ADMINISTRATIVO DENOMINACIÓN AUXILIAR ADMINISTRATI- VO PERTENENCIA O ASIMILACIÓN A GRUPO/SUBGRUPO DE TITULACIÓN Y REQUISITOS ESPECÍFICOS - Grupo C/C2 o asimilado. - Estar en posesión del título de Graduado en Educación

Más detalles

Las retribuciones brutas anuales serán las establecidas en la legislación y en los Acuerdos Colectivos en vigor.

Las retribuciones brutas anuales serán las establecidas en la legislación y en los Acuerdos Colectivos en vigor. BASES ESPECÍFICAS PARA PROVEER SIETE PLAZAS DE ADMINISTRATIVO DEL AYUNTAMIENTO DE FUENLABRADA EN PROMOCIÓN INTERNA VERTICAL CORRESPONDIENTES A LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO DEL AÑO 2010 (2 PLAZAS) Y 2011

Más detalles

OPOSICIÓN AUXILIAR ADMINISTRATIVO CONSELLERIA DE SANIDAD

OPOSICIÓN AUXILIAR ADMINISTRATIVO CONSELLERIA DE SANIDAD OPOSICIÓN AUXILIAR ADMINISTRATIVO CONSELLERIA DE SANIDAD Información en: GRUPO CONFORSA. C/ Santa Catalina, Nº 9. Local. Alcalá de Henares 918772711/pazcuesta@grupoconforsa.com www.grupoconforsa.com/oposiciones.php

Más detalles

BASES ESPECÍFICAS. Primera.- Objeto

BASES ESPECÍFICAS. Primera.- Objeto BASES ESPECÍFICAS Primera.- Objeto Es objeto de la presente convocatoria la funcionarización voluntaria del personal laboral fijo del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena y sus Organismos Autónomos mediante

Más detalles

BOCM III. ADMINISTRACIÓN LOCAL BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID AYUNTAMIENTO DE 69 VILLALBILLA

BOCM III. ADMINISTRACIÓN LOCAL BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID AYUNTAMIENTO DE 69 VILLALBILLA Pág. 231 III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTO DE 69 VILLALBILLA OFERTAS DE EMPLEO Publicadas en el nº 102 de fecha 30 de abril de 2018 las Bases Generales que regirán todos los procesos de selección

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE REQUENA Negociado Recursos Humanos ANUNCIO

AYUNTAMIENTO DE REQUENA Negociado Recursos Humanos ANUNCIO ANUNCIO Por Resolución de esta Alcaldía número 904 de fecha 25 de febrero de 2.011, han sido aprobadas las Bases Específicas para cubrir en propiedad 1 plaza de Subcapataz, de carácter laboral, vacante

Más detalles

Sección tercera. Administración Local

Sección tercera. Administración Local Página 17 Sección tercera. Administración Local AYUNTAMIENTO DE albacete ANUNCIO Bases específicas y convocatoria para provisión de nueve plazas de Administrativo/a de Administración General (promoción

Más detalles

Butlletí Oficial de la Província d Alacant edita excma. diputació provincial d alacant

Butlletí Oficial de la Província d Alacant edita excma. diputació provincial d alacant III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTO ALCOY 13937 BASES CONVOCATORIA TÉCNICO DE ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL, POR PROMOCIÓN INTERNA BASES ESPECÍFICAS DE LA CONVOCATORIA PARA CUBRIR UNA (1) PLAZA DE TÉCNICO

Más detalles

La Junta de Gobierno Local, en sesión celebrada el día 6 de abril de 2011, aprobó la convocatoria y

La Junta de Gobierno Local, en sesión celebrada el día 6 de abril de 2011, aprobó la convocatoria y Página 20241 IV. Administración Local Yecla 6858 Bases específicas reguladoras de la cobertura, mediante contratación laboral fija, a través del sistema de Concurso- Oposición, de una plaza de profesor

Más detalles

Butlletí Oficial de la Província d Alacant edita excma. diputació provincial d alacant

Butlletí Oficial de la Província d Alacant edita excma. diputació provincial d alacant III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTO ALCOY 3107 BASES ADMINISTRATIVO, OPOSICIÓN LIBRE BASES ESPECÍFICAS DE LA CONVOCATORIA PARA CUBRIR TRES (3) PLAZAS DE ADMINISTRATIVO DE ADMINISTRACIÓN GENERAL, DEL

Más detalles

OPOSICIÓN AUXILIAR ADMINISTRATIVO GENERALITAT VALENCIANA

OPOSICIÓN AUXILIAR ADMINISTRATIVO GENERALITAT VALENCIANA OPOSICIÓN AUXILIAR ADMINISTRATIVO GENERALITAT VALENCIANA Información en: GRUPO CONFORSA. C/ Santa Catalina, Nº 9. Local. Alcalá de Henares 918772711/pazcuesta@grupoconforsa.com www.grupoconforsa.com/oposiciones.php

Más detalles

Ayuntamiento de Gijón

Ayuntamiento de Gijón ANEXO 6 BASES PARA LA PROVISIÓN DE TRES PLAZAS DE ADMINISTRATIVOS DE ADMINISTRACION GENERAL - EN TURNO LIBRE 1. GRUPO : C, SubGrupo C1 (según artículo 76 Ley 7/2007, de 13 de abril). 2. NÚMERO DE PLAZAS:

Más detalles

10548 Convocatoria y bases para una plaza de Auxiliar Administrativo.

10548 Convocatoria y bases para una plaza de Auxiliar Administrativo. Página 30685 IV. Administración Local Yecla 10548 Convocatoria y bases para una plaza de Auxiliar Administrativo. La Junta de Gobierno Local, en sesión celebrada el día 11 de mayo de 2011, aprobó la convocatoria

Más detalles

Excmo. Ayuntamiento de Yecla

Excmo. Ayuntamiento de Yecla BASES ESPECÍFICAS REGULADORAS DE LA COBERTURA, MEDIANTE CONTRATACIÓN LABORAL FIJA, A TRAVÉS DEL SISTEMA DE CONCURSO-OPOSICIÓN, Y EN EL MARCO DEL PROCESO DE CONSOLIDACIÓN DE EMPLEO TEMPORAL ESTABLECIDO

Más detalles

ANEXO I-42ª BASES PARA LA PROVISIÓN DE DOS PLAZAS DE VIGILANTE DE OBRAS PÚBLICAS DEL AYUNTAMIENTO DE GIJON- EN TURNO DE LIBRE ACCESO

ANEXO I-42ª BASES PARA LA PROVISIÓN DE DOS PLAZAS DE VIGILANTE DE OBRAS PÚBLICAS DEL AYUNTAMIENTO DE GIJON- EN TURNO DE LIBRE ACCESO ANEXO I-42ª BASES PARA LA PROVISIÓN DE DOS PLAZAS DE VIGILANTE DE OBRAS PÚBLICAS DEL AYUNTAMIENTO DE GIJON- EN TURNO DE LIBRE ACCESO 1. GRUPO : (Según art.76 de Ley 7/2007, de 13 de abril ) C, Subgrupo

Más detalles

OPOSICIÓN AUXILIAR ADMINISTRATIVO COMUNIDAD DE MADRID

OPOSICIÓN AUXILIAR ADMINISTRATIVO COMUNIDAD DE MADRID OPOSICIÓN AUXILIAR ADMINISTRATIVO COMUNIDAD DE MADRID Información en: GRUPO CONFORSA. C/ Santa Catalina, Nº 9. Local. Alcalá de Henares 918772711/pazcuesta@grupoconforsa.com www.grupoconforsa.com/oposiciones.php

Más detalles

Excm. Ajuntament de Sagunt RH i PERSONAL

Excm. Ajuntament de Sagunt RH i PERSONAL BASES ESPECÍFICAS DEL PROCEDIMIENTO SELECTIVO PARA LA CONSTITUCIÓN DE UNA BOLSA DE CONTRATACIÓN TEMPORAL O NOMBRAMIENTO INTERINO DE TÉCNICOS DE TRANSPARENCIA Y PROTECCIÓN DE DATOS PRIMERA.- DEL OBJETO

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE REQUENA Negociado Recursos Humanos ANUNCIO

AYUNTAMIENTO DE REQUENA Negociado Recursos Humanos ANUNCIO AYUNTAMIENTO DE REQUENA Negociado Recursos Humanos ANUNCIO Por Resolución de esta Alcaldía número 1582 de fecha 22 de marzo de 2.011, han sido aprobadas las Bases Específicas para cubrir en propiedad una

Más detalles

BASES ESPECÍFICAS PARA LA SELECCIÓN DE DIECISEIS PLAZAS DE PEONES VINCULADAS A LAS OFERTAS DE EMPLEO PÚBLICO DEL AÑO 2010

BASES ESPECÍFICAS PARA LA SELECCIÓN DE DIECISEIS PLAZAS DE PEONES VINCULADAS A LAS OFERTAS DE EMPLEO PÚBLICO DEL AÑO 2010 1 BASES ESPECÍFICAS PARA LA SELECCIÓN DE DIECISEIS PLAZAS DE PEONES VINCULADAS A LAS OFERTAS DE EMPLEO PÚBLICO DEL AÑO 2010 1. CARACTERÍSTICAS DE LAS PLAZAS OEP 2010 Número de plazas: dieciséis. El número

Más detalles

Las retribuciones brutas anuales serán las establecidas en la legislación y en los Acuerdos Colectivos en vigor.

Las retribuciones brutas anuales serán las establecidas en la legislación y en los Acuerdos Colectivos en vigor. BASES ESPECÍFICAS PARA PROVEER CUATRO PLAZAS DE OFICIAL 2ª DE MANTENIMIENTO DEL AYUNTAMIENTO DE FUENLABRADA TURNO LIBRE CORRESPONDIENTES A LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO DEL AÑO 2011. 1. Objeto de la convocatoria

Más detalles

1. Plaza vacante a cubrir.

1. Plaza vacante a cubrir. BASES ESPECÍFICAS DE LA CONVOCATORIA DE PRUEBAS SELECTIVAS PARA EL ACCESO A ESCALAS Y SUBESCALAS DE FUNCIONARIOS/AS DE CARRERA DEL AYUNTAMIENTO DE SANTURTZI: AUXILIARES ADMINISTRATIVOS. 1. Plaza vacante

Más detalles

Butlletí Oficial de la Província d Alacant edita excma. diputació provincial d alacant

Butlletí Oficial de la Província d Alacant edita excma. diputació provincial d alacant III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTO ALCOY 1381 BASES OPOSICIÓN LIBRE TRABAJADOR SOCIAL BASES ESPECÍFICAS DE LA CONVOCATORIA PARA CUBRIR UNA (1) PLAZA DE TRABAJADOR SOCIAL, DE GRUPO A2, VACANTE EN LA

Más detalles

ANEXO VI 03 PLAZAS ADMINISTRATIVO

ANEXO VI 03 PLAZAS ADMINISTRATIVO Dirección General de Recursos Humanos ANEXO VI 03 PLAZAS ADMINISTRATIVO Convocatoria para la provisión de 03 plazas de Administrativos, en régimen de turno libre y por el sistema de concurso oposición,

Más detalles

III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTO DE OFERTAS DE EMPLEO

III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTO DE OFERTAS DE EMPLEO Pág. 222 LUNES 2 DE JULIO DE 2018 III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTO DE 86 PINTO OFERTAS DE EMPLEO La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Pinto, en sesión ordinaria celebrada el día 30 de mayo

Más detalles

Ayuntamiento de Gijón

Ayuntamiento de Gijón ANEXO 8 BASES PARA LA PROVISIÓN DE DOS PLAZAS DE VIGILANTES DE OBRAS PÚBLICAS 1. GRUPO DE TITULACIÓN: D. 2. CLASIFICACIÓN: Escala de Administración Especial. Subescala de Servicios Especiales. Clase Personal

Más detalles

Butlletí Oficial de la Província d Alacant edita excma. diputació provincial d alacant

Butlletí Oficial de la Província d Alacant edita excma. diputació provincial d alacant III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTO ALCOY 488 BASES ENCARGADO DE CONSERVATORIO BASES ESPECÍFICAS DE LA CONVOCATORIA PARA CUBRIR DOS (2) PLAZAS DE ENCARGADO DE CONSERVATORIO, DE GRUPO C1, VACANTES EN

Más detalles

Butlletí Oficial de la Província d Alacant edita excma. diputació provincial d alacant

Butlletí Oficial de la Província d Alacant edita excma. diputació provincial d alacant III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTO ALCOY 3104 BASES ADMINISTRATIVO, PROMOCIÓN INTERNA BASES ESPECÍFICAS DE LA CONVOCATORIA PARA CUBRIR ONCE (11) PLAZAS DE ADMINISTRATIVO DE ADMINISTRACIÓN GENERAL,

Más detalles

1.-GRUPO Y CLASIFICACION:

1.-GRUPO Y CLASIFICACION: ANEXO 5ª BASES PARA LA SELECCIÓN DE UNA PLAZA DE TÉCNICO/A AUXILIAR DE BIBLIOTECAS EN REGIMEN DE DERECHO LABORAL, PARA LA FUNDACIÓN MUNICIPAL DEL CULTURA, EDUCACION Y UNIVERSIDAD POPULAR, EN TURNO DE LIBRE

Más detalles

Las retribuciones brutas anuales serán las establecidas en la legislación y en los Acuerdos Colectivos en vigor.

Las retribuciones brutas anuales serán las establecidas en la legislación y en los Acuerdos Colectivos en vigor. BASES ESPECÍFICAS PARA PROVEER OCHO PLAZAS DE AUXILIARES ADMINISTRATIVOS DEL AYUNTAMIENTO DE FUENLABRADA TURNO LIBRE CORRESPONDIENTES A LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO DE LOS AÑOS 2010 Y 2011. 1. Objeto de

Más detalles

Butlletí Oficial de la Província d Alacant edita excma. diputació provincial d alacant

Butlletí Oficial de la Província d Alacant edita excma. diputació provincial d alacant III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTO ALCOY 3106 BASES ENCARGADO-RESPONSABLE MEDIO AMBIENTE BASES ESPECÍFICAS DE LA CONVOCATORIA PARA CUBRIR UNA (1) PLAZA DE ENCARGADO-RESPONSABLE DE MEDIO AMBIENTE, DE

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE NAVAS DE SAN JUAN (JAÉN)

AYUNTAMIENTO DE NAVAS DE SAN JUAN (JAÉN) Número 168 Viernes, 31 de Agosto de 2018 Pág. 12337 ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTO DE NAVAS DE SAN JUAN (JAÉN) 2018/3636 Bases para la provisión de una plaza de Funcionario por promoción interna mediante

Más detalles

EDICTO. DECRETO 1001/ Alcaldía-Presidencia del Ayuntamiento de Benaguasil, a 28 de septiembre de 2016

EDICTO. DECRETO 1001/ Alcaldía-Presidencia del Ayuntamiento de Benaguasil, a 28 de septiembre de 2016 EDICTO Expediente nº. BAS-2016/0850 Que por esta Alcaldía-Presidencia se ha dictado en fecha 28 de septiembre de 2016 la siguiente Resolución, que a continuación se transcribe íntegramente: DECRETO 1001/2016

Más detalles

Butlletí Oficial de la Província d Alacant edita excma. diputació provincial d alacant

Butlletí Oficial de la Província d Alacant edita excma. diputació provincial d alacant III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTO SAN VICENTE DEL RASPEIG 9948 BASES ESPECÍFICAS CONCURSO-OPOSICIÓN DE 3 PLAZAS DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO POR PROMOCIÓN INTERNA HORIZONTAL Y CONSTITUCIÓN BOLSA DE

Más detalles

BOCM BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID BOCM

BOCM BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID BOCM B.O.C.M. Núm. 297 JUEVES 13 DE DICIEMBRE DE 2018 Pág. 89 BASES ESPECÍFICAS POR LAS QUE SE REGIRÁ EL PROCESO SELECTIVO PARA LA COBERTURA DE UNA PLAZA DE ADMINISTRATIVO/A DE BIBLIOTECAS DEL AYUNTAMIENTO

Más detalles

ANUNCIO 1. AMBITO DE APLICACIÓN

ANUNCIO 1. AMBITO DE APLICACIÓN ANUNCIO Carlos Armas Rodriguez, Secretario-Interventor del Ayuntamiento de Agulo, La Gomera, CERTIFICA que mediante Resolución de la Alcaldía-Presidencia de fecha tres de abril de dos mil trece, se ha

Más detalles

Para poder participar en el proceso selectivo los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:

Para poder participar en el proceso selectivo los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos: BASES QUE HAN DE REGIR EL PROCESO SELECTIVO PARA LA COBERTURA DEFINITIVA DE UNA PLAZA VACANTE DE OFICIAL CONDUCTOR PERSONAL LABORAL DEL AYUNTAMIENTO DE ARANJUEZ, PARA CUBRIR EL PUESTO DE OFICIAL MECANICO

Más detalles

Butlletí Oficial de la Província d Alacant edita excma. diputació provincial d alacant

Butlletí Oficial de la Província d Alacant edita excma. diputació provincial d alacant III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTO ALCOY 4448 BASES EDUCADOR INFANTIL, PROMOCIÓN INTERNA BASES ESPECÍFICAS DE LA CONVOCATORIA PARA CUBRIR DOS (2) PLAZAS DE EDUCADOR INFANTIL, DE GRUPO C1, VACANTE EN

Más detalles

BASES ESPECÍFICAS PARA LA SELECCIÓN DE 42 PLAZAS DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO. PRIMERA Objeto de la Convocatoria. SEGUNDA Requisitos de los Aspirantes

BASES ESPECÍFICAS PARA LA SELECCIÓN DE 42 PLAZAS DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO. PRIMERA Objeto de la Convocatoria. SEGUNDA Requisitos de los Aspirantes BASES ESPECÍFICAS PARA LA SELECCIÓN DE 42 PLAZAS DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO PRIMERA Objeto de la Convocatoria 1.1.- Es objeto de la convocatoria la provisión en propiedad, mediante concurso-oposición,

Más detalles

municipales. Los servicios mínimos. TEMA 12- Formas de acción administrativas con especial referencia a la Administración Local.

municipales. Los servicios mínimos. TEMA 12- Formas de acción administrativas con especial referencia a la Administración Local. TEMA 1- La Constitución Española de 1978: Estructura y principios generales. Derechos y deberes fundamentales de los españoles. TEMA 2- La organización territorial del Estado en la Constitución española.

Más detalles

Santomera. Número 144 Viernes, 25 de junio de 2010

Santomera. Número 144 Viernes, 25 de junio de 2010 Página 34985 IV. Administración Local Santomera 11547 Bases específicas por las que se regirá el proceso selectivo para proveer una plaza de Delineante de Disciplina Urbanística de la Administración Especial

Más detalles

a) Los servicios prestados en las Administraciones Públicas se valorarán con un máximo de 6 puntos, según el siguiente baremo:

a) Los servicios prestados en las Administraciones Públicas se valorarán con un máximo de 6 puntos, según el siguiente baremo: BASES ESPECÍFICAS DE LA CONVOCATORIA DE PRUEBAS SELECTIVAS PARA EL ACCESO A ESCALAS Y SUBESCALAS DE FUNCIONARIOS/AS DE CARRERA DEL AYUNTAMIENTO DE SANTURTZI: AYUDANTES DE BIBLIOTECA. 1. Plaza vacante a

Más detalles

Butlletí Oficial de la Província d Alacant. Boletín Oficial de la Provincia de Alicante

Butlletí Oficial de la Província d Alacant. Boletín Oficial de la Provincia de Alicante III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTO IBI 12504 CONVOCATORIA BOLSA DE TRABAJO TRABAJADOR SOCIAL Por Resolución de esta Tenencia de Alcaldía de fecha 25 de mayo de 2016, se resolvió aprobar las Bases Específicas

Más detalles

ANUNCIO BASES ESPECÍFICAS REGULADORAS DEL PROCESO SELECTIVO PARA CUBRIR LAS NECESIDADES DE PERSONAL PARA EL SERVICIO DE LIMPIEZA DE PLAYAS EN 2016

ANUNCIO BASES ESPECÍFICAS REGULADORAS DEL PROCESO SELECTIVO PARA CUBRIR LAS NECESIDADES DE PERSONAL PARA EL SERVICIO DE LIMPIEZA DE PLAYAS EN 2016 ANUNCIO La concejala-delegada de Recursos Humanos, en uso de las atribuciones conferidas por el artículo 21.1.g) y s) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en virtud

Más detalles

b) Tener cumplidos dieciséis años de edad y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.

b) Tener cumplidos dieciséis años de edad y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa. Dpto. de Recursos Humanos Excelentísimo Ayuntamiento de Alaquàs Edicto del Excelentísimo Ayuntamiento de Alaquàs sobre bases que se regirán la convocatoria para proveer en propiedad 4 plazas de Auxiliares

Más detalles

BASES ESPECÍFICAS PARA LA SELECCIÓN DE QUINCE PLAZAS DE TÉCNICOS DE GESTIÓN.

BASES ESPECÍFICAS PARA LA SELECCIÓN DE QUINCE PLAZAS DE TÉCNICOS DE GESTIÓN. 1 BASES ESPECÍFICAS PARA LA SELECCIÓN DE QUINCE PLAZAS DE TÉCNICOS DE GESTIÓN. 1. CARACTERÍSTICAS DE LAS PLAZAS OEP 2010 (quince) Número de plazas: quince. Escala: Administración General Subescala: Técnica

Más detalles

SEGUNDA. NORMATIVA APLICABLE.

SEGUNDA. NORMATIVA APLICABLE. BASES ESPECIFICAS PARA LA PROVISION TEMPORAL DEL PUESTO DE TÉCNICO GESTIÓN ADMINISTRATIVA DE CONTRATACIÓN Y PATRIMONIO DEL AYUNTAMIENTO DE ROJALES, MEDIANTE NOMBRAMIENTO PROVISIONAL POR MEJORA DE EMPLEO.

Más detalles

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE CASTELLÓN DE LA PLANA

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE CASTELLÓN DE LA PLANA EXCMO. AYUNTAMIENTO DE CASTELLÓN DE LA PLANA BASES ESPECÍFICAS PARA LA PROVISION EN PROPIEDAD, MEDIANTE OPOSICIÓN, DE UNA PLAZA DE COORDINADOR DE INFORMACIÓN ECONÓMICA, VACANTE EN LA PLANTILLA DE FUNCIONARIOS

Más detalles

ANEXO I: UNA PLAZA DE PEÓN ESPECIALIZADO DEL SERVICIO DE LIMPIEZA VIARIA.

ANEXO I: UNA PLAZA DE PEÓN ESPECIALIZADO DEL SERVICIO DE LIMPIEZA VIARIA. La Junta de Gobierno Local, en sesión ordinaria celebrada el día 15 de enero de 2018, entre otros, adoptó el siguiente acuerdo: Primero.- Aprobar las Bases que regirán la selección de personal laboral

Más detalles

Consejería de Economía y Hacienda

Consejería de Economía y Hacienda Número 32 C P I N C N F F F P C Página 1757 P F C P F Los resultados se obtendrán bien por escrito, si se trata de simulación, o bien por impresora o disco si se utilizan ordenadores. valoración: de 0

Más detalles

Excmo. Ayuntamiento de Yecla

Excmo. Ayuntamiento de Yecla BASES.ESPECIFICAS.ORDENANZA-TELEFONISTA.LIBRE.2016.Def BASES ESPECÍFICAS REGULADORAS DE LA COBERTURA, MEDIANTE CONTRATACIÓN LABORAL FIJA, A TRAVÉS DEL SISTEMA DE CONCURSO-OPOSICIÓN, DE UNA PLAZA DE ORDENANZA-

Más detalles

BASES UNA PLAZA TRABAJADOR SOCIAL

BASES UNA PLAZA TRABAJADOR SOCIAL BASES UNA PLAZA TRABAJADOR SOCIAL - Una plaza de Trabajador Social, perteneciente a la escala de Administración Especial, Subescala Técnica, clase Técnico Medio, Grupo B, dotada con el sueldo correspondiente

Más detalles

ANUNCIO. La plaza convocada se encuadra en el Grupo de Clasificación V de la plantilla de personal laboral del Ayuntamiento de Agulo.

ANUNCIO. La plaza convocada se encuadra en el Grupo de Clasificación V de la plantilla de personal laboral del Ayuntamiento de Agulo. ANUNCIO Por el Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Agulo se ha dictado, con fecha 16 de diciembre de 2014, Resolución núm. 427/2014, en virtud de la cual se aprueban las bases específicas por las que

Más detalles

Excm. Ajuntament de Sagunt RR.HH. I PERSONAL

Excm. Ajuntament de Sagunt RR.HH. I PERSONAL BASES ESPECÍFICAS DEL PROCEDIMIENTO SELECTIVO PARA LA CONSTITUCIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO PARA LA CONTRATACIÓN TEMPORAL O NOMBRAMIENTO INTERINO DE TÉCNICO SUPERIOR ECONOMISTA PRIMERA.- DEL OBJETO DE LA

Más detalles

DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE JAÉN

DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE JAÉN Número 73 Martes, 17 de Abril de 2018 Pág. 5729 ADMINISTRACIÓN LOCAL DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE JAÉN ÁREA DE RECURSOS HUMANOS Y GOBIERNO ELECTRÓNICO 2018/1634 Resolución núm. 995, de fecha 13 de abril de

Más detalles

ANUNCIO DE LAS BASES QUE HAN DE REGIR LA CONTRATACIÓN LABORAL TEMPORAL DE UN ADMINISTRATIVO CON ESPECIALIDAD EN TURISMO.

ANUNCIO DE LAS BASES QUE HAN DE REGIR LA CONTRATACIÓN LABORAL TEMPORAL DE UN ADMINISTRATIVO CON ESPECIALIDAD EN TURISMO. ANUNCIO DE LAS BASES QUE HAN DE REGIR LA CONTRATACIÓN LABORAL TEMPORAL DE UN ADMINISTRATIVO CON ESPECIALIDAD EN TURISMO. 1.- OBJETO DEL CONTRATO. Con motivo de la vacante temporal por maternidad que se

Más detalles

1.- Los que deseen tomar parte en estas pruebas selectivas habrán de reunir los siguientes requisitos:

1.- Los que deseen tomar parte en estas pruebas selectivas habrán de reunir los siguientes requisitos: CONVOCATORIA Y BASES DEL CONCURSO-OPOSICIÓN LIBRE PARA CUBRIR, CON CARÁCTER LABORAL TEMPORAL, UN PUESTO DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO EN EL AYUNTAMIENTO DE BOLAÑOS DE CALATRAVA. La convocatoria se regirá

Más detalles

ANEXO I DOS PLAZAS DE TÉCNICO MEDIO DE ADMINISTRACIÓN GENERAL

ANEXO I DOS PLAZAS DE TÉCNICO MEDIO DE ADMINISTRACIÓN GENERAL ANEXO I DOS PLAZAS DE TÉCNICO MEDIO DE ADMINISTRACIÓN GENERAL CARACTERÍSTICAS DE LA PLAZA Convocatoria para la provisión de 02 plazas de Técnico Medio de Administración General, en régimen de turno libre

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE AGULO

AYUNTAMIENTO DE AGULO ANUNCIO Por el Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Agulo se ha dictado, con fecha 16 de diciembre de 2014, Resolución núm. 427/2014, en virtud de la cual se aprueban las bases específicas por las que

Más detalles

6.- Fotocopia compulsada del Título exigido.

6.- Fotocopia compulsada del Título exigido. BASES CONVOCATORIA PARA LA AMPLIACIÓN DE LA BOLSA DE TRABAJO DE AUXILIARES ADMINISTRATIVOS PARA CUBRIR NECESIDADES TRANSITORIAS EN LA PLANTILLA DEL AYUNTAMIENTO DE MONZON. PRIMERA.- Objeto de la convocatoria.-

Más detalles

AJUNTAMENT D ALBUIXECH (VALENCIA) Plaça l Ajuntament, Nº 1-C.P Tel / Fax C.I.F. P G

AJUNTAMENT D ALBUIXECH (VALENCIA) Plaça l Ajuntament, Nº 1-C.P Tel / Fax C.I.F. P G A N U N C I O Por la Junta de Gobierno Local en sesión celebrada el día 30 de mayo de 2017, se aprobaron las bases específicas y la convocatoria para la constitución de una bolsa de trabajo cuyo objeto

Más detalles

ANEXO XIX. Titulación exigida: estar en posesión del título universitario de grado medio o titulación equivalente según la normativa vigente.

ANEXO XIX. Titulación exigida: estar en posesión del título universitario de grado medio o titulación equivalente según la normativa vigente. ANEXO XIX Plaza/s: Técnicos de Gestión Número de plazas: 6 Funcionarios de carrera pertenecientes a la - Escala: Administración General - Subescala: Gestión Grupo de Clasificación: A2 Sistema de Selección:

Más detalles

Excm. Ajuntament de Sagunt RH i PERSONAL

Excm. Ajuntament de Sagunt RH i PERSONAL BASES ESPECÍFICAS DEL PROCEDIMIENTO SELECTIVO PARA LA CONSTITUCIÓN DE UNA BOLSA DE CONTRATACIÓN TEMPORAL O NOMBRAMIENTO INTERINO DE EDUCADORES SOCIALES PRIMERA.- DEL OBJETO DE LA CONVOCATORIA Es objeto

Más detalles

ANUNCIO. Y en virtud del art g) de la Ley 7/1985 de bases de Régimen Local y su modificación dada par la Ley 11/1999 de 21 de abril DISPONGO

ANUNCIO. Y en virtud del art g) de la Ley 7/1985 de bases de Régimen Local y su modificación dada par la Ley 11/1999 de 21 de abril DISPONGO M.I. AYUNTAMIENTO DE LA VILLA DE LA VICTORIA DE ACENTEJO TENERIFE ANUNCIO Mediante Resolución de la Alcaldía del Ayuntamiento de La Victoria de Acentejo, de fecha 18 de junio de 2010 se aprueba la rectificación

Más detalles

ANUNCIO. Y en virtud del art g) de la Ley 7/1985 de bases de Régimen Local y su modificación dada par la Ley 11/1999 de 21 de abril DISPONGO

ANUNCIO. Y en virtud del art g) de la Ley 7/1985 de bases de Régimen Local y su modificación dada par la Ley 11/1999 de 21 de abril DISPONGO M.I. AYUNTAMIENTO DE LA VILLA DE LA VICTORIA DE ACENTEJO TENERIFE ANUNCIO Mediante Resolución de la Alcaldía del Ayuntamiento de La Victoria de Acentejo, de fecha 18 de junio de 2010 se aprueba la rectificación

Más detalles

Primer ejercicio: consistirá en un cuestionario tipo test que versará sobre los temas del programa.

Primer ejercicio: consistirá en un cuestionario tipo test que versará sobre los temas del programa. SEGÚN BASES GENERALES C.- En las convocatorias de procesos selectivos para el acceso por el turno libre a los Cuerpos del Grupo C y Subgrupo C1 y C2, que se relacionan a continuación, la fase de oposición

Más detalles

BASES PARA LA PROVISION DE SEIS PLAZAS DE ADMINISTRATIVO, INTERINO, PARA LA SECCIÓN DE RECAUDACIÓN

BASES PARA LA PROVISION DE SEIS PLAZAS DE ADMINISTRATIVO, INTERINO, PARA LA SECCIÓN DE RECAUDACIÓN Plaza de la Constitución s/n 33009 Oviedo - Asturias Teléfono 984 08 38 00 ayuntamiento@oviedo.es BASES PARA LA PROVISION DE SEIS PLAZAS DE ADMINISTRATIVO, INTERINO, PARA LA SECCIÓN DE RECAUDACIÓN (Aprobadas

Más detalles

Ayuntamiento de Gijón

Ayuntamiento de Gijón ANEXO 14 BASES PARA LA PROVISIÓN DE UNA PLAZA DE ANIMADOR/A SOCIOCULTURAL DE LA FUNDACIÓN MUNICIPAL DE CULTURA, EDUCACIÓN Y UNIVERSIDAD POPULAR. 1. GRUPO: C según el Convenio Colectivo del personal laboral

Más detalles

EDICTO BASES DE LA CONVOCATORIA PARA EL NOMBRAMIENTO PROVISIONAL POR MEJORA DE EMPLEO DE 2 PUESTOS DE OFICIAL DE LA POLICÍA LOCAL.

EDICTO BASES DE LA CONVOCATORIA PARA EL NOMBRAMIENTO PROVISIONAL POR MEJORA DE EMPLEO DE 2 PUESTOS DE OFICIAL DE LA POLICÍA LOCAL. 12594 ORPESA / OROPESA L MAR Expediente: Bases y Convocatoria para la provisión por mejora de empleo temporal de dos plazas de Oficial Policía Local Departamento: Personal Referencia: JLSS/mtm/aab Asunto:

Más detalles

Boletín Oficial de la Provincia de Soria AY U N TA M I E N T O S

Boletín Oficial de la Provincia de Soria AY U N TA M I E N T O S administración local AY U N TA M I E N T O S ALMAZÁN Por acuerdo de la Junta de Gobierno local de 11 de mayo de 2015 se aprobaron las bases y la convocatoria para cubrir 4 plazas para este ayuntamiento

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE AGULO

AYUNTAMIENTO DE AGULO ANUNCIO Por el Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Agulo se ha dictado, con fecha 16 de diciembre de 2014, Resolución núm. 427/2014, en virtud de la cual se aprueban las bases específicas por las que

Más detalles

2.- CLASIFICACIÓN: Escala de Administración General. Subescala Técnica. Denominación: Técnico de Administración General. 3.- NÚMERO DE PLAZAS: UNA

2.- CLASIFICACIÓN: Escala de Administración General. Subescala Técnica. Denominación: Técnico de Administración General. 3.- NÚMERO DE PLAZAS: UNA BASES PARA LA PROVISIÓN DE UNA PLAZA DE TÉCNICO DE ADMINISTRACIÓN GENERAL, COMO FUNCIONARIO INTERINO, VACANTE POR COMISIÓN DE SERVICIOS DEL TITULAR (Aprobadas por Acuerdo de Junta de Gobierno de 2 de junio

Más detalles

D /2008 Fecha9. Ayuntamiento de Gijón/Xixón ANEXO I 16ª

D /2008 Fecha9. Ayuntamiento de Gijón/Xixón ANEXO I 16ª ANEXO I 16ª BASES PARA LA PROVISIÓN DE TRES PLAZAS DE BIBLIOTECARIO/A DE LAS FUNDACION MUNICIPAL DE CULTURA, EDUCACION Y UNIVERSIDAD POPULAR-EN TURNO DE PROMOCION INTERNA 1. GRUPO Y CLASIFICACION: A, Subgrupo

Más detalles

ANEXO 3º BASES PARA LA SELECCIÓN DE UNA PLAZA DE CAPATAZ PARA EL AYUNTAMIENTO DE GIJÓN, EN TURNO DE LIBRE ACCESO.

ANEXO 3º BASES PARA LA SELECCIÓN DE UNA PLAZA DE CAPATAZ PARA EL AYUNTAMIENTO DE GIJÓN, EN TURNO DE LIBRE ACCESO. Modelo:D0305.01 Ayuntamiento de Gijón/Xixón Referencia: 016687/2015 Sección de Gestión de Personal ANEXO 3º BASES PARA LA SELECCIÓN DE UNA PLAZA DE CAPATAZ PARA EL AYUNTAMIENTO DE GIJÓN, EN TURNO DE LIBRE

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID Pág. 113 III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTO DE 54 PARACUELLOS DE JARAMA OFERTAS DE EMPLEO Habiéndose aprobado por la Junta de Gobierno Local, en sesión extraordinaria celebrada el 20 de septiembre

Más detalles

ADMINISTRATIVO ESTADO

ADMINISTRATIVO ESTADO ADMINISTRATIVO ESTADO OEP 2017 ORDINARIA: Real Decreto 702/2017, de 7 de julio, BOE núm. 162 de 8 de julio de 2017 CONVOCATORIA: Resolución de 25 de enero, BOE núm. 26 de 29 de enero de 2018 800 plazas

Más detalles