RUTA 40, HACÍA EL CHALTÉN PATAGONIA SUR. PUERTO DESEADO - EL CHALTÉN, POR LA LEGENDARIA RUTA 40

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "RUTA 40, HACÍA EL CHALTÉN PATAGONIA SUR. PUERTO DESEADO - EL CHALTÉN, POR LA LEGENDARIA RUTA 40"

Transcripción

1 RUTA 40, HACÍA EL CHALTÉN PATAGONIA SUR. PUERTO DESEADO - EL CHALTÉN, POR LA LEGENDARIA RUTA 40

2 2 NOCHES EN PUERTO DESEADO 1 NOCHE EN PERITO MORENO. 2 NOCHES EN ESTANCIA LA ORIENTAL. RUTA 40 EN UNA MINIVAN CON CHOFER 2 NOCHES EN ESTANCIA EL CÓNDOR.

3 CUEVAS DE LAS MANOS PINTADAS ISLA PINGÜINO AVISTAJE DE CÓNDORES RUTA 40 LAGO VIEDMA

4 NUESTRA OFERTA DE VIAJE PERMITE: REALIZAR UN TOUR CON CUATRO SALIDAS REGULARES EN LA PRIMAVERA Y VERANO AUSTRAL. CONOCER DESTINOS DE LA PATAGONIA POCO FRECUENTADOS POR EL TURISMO, COMO ISLA PINGÜINO, QUE ACOGE UNA DE LAS MAYORES CONCENTRACIONES DE FAUNA MARINA DE TODA LA COSTA PATAGÓNICA, EL PARQUE NACIONAL PERITO MORENO Y RESERVA PROVINCIAL CUEVA DE LAS MANOS. DISFRUTAR DE EXPERIENCIAS DE TURISMO ACTIVO (NAVEGACIONES, CAMINATAS, OBSERVACIÓN DE FAUNA) EN PARQUES NACIONALES Y SITIOS ARQUEOLÓGICOS. RECORRER TRAMOS DE LA LEGENDARIA RUTA 40 EN COMPAÑÍA DE UN REDUCIDO GRUPO DE VIAJEROS.

5 ESTANCIA EL CONDOR ALOJAMIENTOS PREVISTOS

6 PUERTO DESEADO. PERITO MORENO. HOTEL LOS ACANTILADOS CHACRA KAIKEN LODGE PARQUE NACIONAL PERITO MORENO. LAGO SAN MARTÍN. ESTANCIA LA ORIENTAL ESTANCIA EL CONDOR

7 EL PROGRAMA (días 1-4) DÍA 1. COMODORO RIVADAVIA-PUERTO DESEADO. Distancia 280 Km (asfalto, tiempo de viaje 3 horas). Recepción en el Aeropuerto de Comodoro y traslado a la ciudad de Puerto Deseado. Parte del recorrido por la ruta 3 corre paralelo a la costa atlántica, con sus playas de canto rodado y sus acantilados al mar. Llegada en horas de la tarde. Alojamiento en el Hotel Los Acantilado. Cena incluida. DÍA 2. PUERTO DESEADO. Navegación a la Isla Pingüino, una de las mayores concentraciones de fauna marina de toda la costa patagónica, observaremos allí Pingüinos de Magallanes, Pingüinos de Penacho amarillo, skuas, lobos marinos de un pelo, gaviotas cocineras y gaviotines sudamericanos. Excursión náutica de 7 horas aproxidamente, zarpando del puerto de la ciudad, luego de dos horas de navegación, llegamos a la isla donde desembarcaremos para realizar una caminata de 3 horas. Almuerzo en box lunch. Regreso a Puerto Deseado. Cena incluida. Nota: el horario de la excursión está sujeto a horarios de mareas, la misma puede ser suspendida por factores climáticos, en ese caso realizaremos alguna excursión opcional por el interior de la Ría del Deseado o al Cabo Blanco, donde también es posible la observación de colonias de fauna y avifauna marina. DÍA 3. PUERTO DESEADO-CHACRA KAIKEN (PERITO MORENO). Distancia 600 Km (pavimento) La ruta pavimentada que une Puerto Deseado con la localidad de Perito Moreno atraviesa los yacimientos de petróleo más importantes del Golfo San Jorge. Almuerzo en un auténtico bar/restaurante Patagónico El Pluma, ubicado cerca del gran valle del Río Deseado. Por la tarde llegada a la costa y Mirador del gran Lago Buenos Aires, el tercer lago más grande de Sudamérica. Continuamos hacia la localidad de Perito Moreno. Alojamiento en Chacra Kaiken y cena incluida. DÍA 4. CHACRA KAIKEN-ESTANCIA LA ORIENTAL (PARQUE NACIONAL PERITO MORENO). Distancia 260 Km. (ripio). Por la mañana realizaremos un trekking por el cañadón del Río Pinturas visitando el principal sitio arqueológico de la Patagonia Cuevas de las Manos Pintadas, lugar sagrado de las culturas Pre Tehuelches, con pinturas que datan de 9000 años y están en excelente estado de conservación. Luego de cruzar el Río Pinturas, se asciende el valle hasta la altura de los aleros y cuevas donde se encuentran cientos de manos y motivos multicolores plasmados en las rocas. Box lunch y continuación por la Ruta 40 hacia el sur. Nuestro próximo destino es la estancia La Oriental dentro del Parque Nacional Perito Moreno. Alojamiento y Cena incluida en Estancia la Oriental.

8 EL PROGRAMA (días 5-8) DÍA 5. ESTANCIA LA ORIENTAL. Distancia: 60 Km. (ripio). Dedicaremos todo el día para recorrer el parque y observar su fauna y avifauna: guanacos, choiques, zorros, flamencos, cauquenes, macaes, cisnes, piches, etc. Insertos en un paisaje único que presenta como telón de fondo la Cordillera de los Andes con el majestuoso Nevado del San Lorenzo, y en un primer plano la cuenca lacustre formada por los lagos Belgrano, Nansen, Volcán, Azara, Escondido y Burmeistein. Visitaremos la Península Belgrano, donde podremos apreciar a muy pocos metros de distancia los elegantes guanacos. Opción de trekking a la cumbre del Cerro León y Condorera. Box Lunch. Alojamiento y cena incluida en la Estancia La Oriental. DÍA 6. ESTANCIA LA ORIENTAL-ESTANCIA EL CÓNDOR. Distancia: 440 Km. (390 Ripio, 50 km asfalto) Viaje a través de la Ruta 40 por la inmensidad de la estepa Patagónica, alternada por algunas estancias y con posibilidad de observar una gran diversidad de fauna terrestre. Almuerzo en la Estancia La Siberia ubicada sobre la Ruta 40, próxima al Lago Cardiel. Luego del almuerzo continuamos hacia la localidad de Tres Lagos, nuestra primera estación de servicio luego de tres días, desde aquí tomamos la ruta provincial de ingreso a la zona del Lago San Martin. Sobre la margen sur del lago, al pie de la cordillera y en uno de los rincones más lindos de Patagonia se encuentra el casco de la Estancia El Cóndor. Alojamiento y cena en Estancia El Cóndor. DÍA 7. ESTANCIA EL CÓNDOR. Ubicada a orillas del Lago San Martin, la Estancia el Cóndor ofrece una gran variedad de caminatas de distinta duración y exigencia física. El bosque andino patagónico durante el verano nos sorprende con una gran diversidad de orquídeas y otras flores. Este es un lugar excelente para el avistaje de cóndores, águilas moras así como otros integrantes de la fauna Patagónica. Box Lunch. Alojamiento y cena incluida en Estancia El Cóndor. DÍA 8. ESTANCIA EL CÓNDOR-EL CHALTÉN. Por la mañana partimos hacia la localidad de El Chalten, los 60 km previos a la llegada, la ruta transita paralela a la costa del Lago Viedma, teniendo delante nuestro el majestuoso panorama del lago, con su glaciar homónimo y coronando la escena el macizo del Cerro Fitz Roy y Cerro Torre. Arribo a la localidad de El Chaltén. Fin de la ruta.

9 DETALLES DE LA OFERTA. Solicítanos precio del programa detallando número de viajeros y fechas disponibles y tendrás tu presupuesto sin compromiso en un plazo máximo de 48 horas. PRECIOS Y CONDICIONES A RECONFIRMAR SIEMPRE. EL PRECIO INCLUYE: Siete noches de alojamiento en Pensión Completa. (Siete cenas sin bebidas y siete almuerzos en box Lunch). Safari náutico Isla Pingüno o, en su defecto, Ría del Deseado. Entradas Reserva Provincial Cueva de las Manos. Transportación según la descripción del programa. Guía idioma español / ingles / italiano.. LAGO BELGRANO EL PRECIO NO INCLUYE. Billetes aéreos PARA ENVIAR SOLICITUD O PARA CUALQUIER INFORMACIÓN: Llámanos al: (+34) Atención de lunes a viernes de 10 a 20h (en horario de España Peninsular). Envíanos un al: info@turistaloserastu.es o, vía nuestro formulario:

10 NUESTRO GOOGLE MAP DE LA OFERTA PATAGONIA SUR : ISLA PINGÜINO PARA ENVIAR SOLICITUD O PARA CUALQUIER INFORMACIÓN: Llámanos al: (+34) Atención de lunes a viernes de 10 a 20h (en horario de España Peninsular). Envíanos un al: info@turistaloserastu.es o, vía nuestro formulario:

11 PUEDES CONSULTAR TESTIMONIOS DE NUESTROS VIAJEROS SAGACES: GUANACO EN EL PARQUE NACIONAL PERITO MORENO FOTOGALERÍAS DE NUESTROS VIAJEROS A ARGENTINA: NUESTRA GUÍA DE ARGENTINA DEL TRÓPICO A LOS GLACIARES (con enlaces a varios artículos en nuestro blog de viajes sobre Argentina y lugares a visitar en esta oferta de viaje):

12

PARQUE NACIONAL TIERRA DEL FUEGO PATAGONIA AUSTRAL. Oferta de viaje de 17 noches en destino. Salida 14 de febrero de 2016.

PARQUE NACIONAL TIERRA DEL FUEGO PATAGONIA AUSTRAL. Oferta de viaje de 17 noches en destino. Salida 14 de febrero de 2016. PARQUE NACIONAL TIERRA DEL FUEGO PATAGONIA AUSTRAL Oferta de viaje de 17 noches en destino. Salida 14 de febrero de 2016. GLACIAR PERITO MORENO, EL CALAFATE NUESTRA OFERTA DE VIAJE PATAGONIA AUSTRAL PERMITE:

Más detalles

Recorremos la Patagonia

Recorremos la Patagonia Recorremos la Patagonia DÍA 01 (05/ENERO) - El viaje a PATAGONIA: Partida desde la Ciudad de Córdoba con destino a la Patagonia Argentina, pasando por Río Cuarto, Santa Rosa, Río Colorado, San Antonio

Más detalles

TORRES PETRONAS (Kuala Lumpur) SINGAPUR Y MALASIA. EN PRIVADO. 9 Días en servicio privado.

TORRES PETRONAS (Kuala Lumpur) SINGAPUR Y MALASIA. EN PRIVADO. 9 Días en servicio privado. TORRES PETRONAS (Kuala Lumpur) SINGAPUR Y MALASIA EN PRIVADO. 9 Días en servicio privado. Nuestra oferta de viaje permite: Explorar dos de las metrópolis más vitales y pujantes de Asia: Singapur y Kuala

Más detalles

BUENOS AIRES CALAFATE BARILOCHE IGUAZÚ Días de recorrido.

BUENOS AIRES CALAFATE BARILOCHE IGUAZÚ Días de recorrido. BUENOS AIRES CALAFATE BARILOCHE IGUAZÚ 2017 11 Días de recorrido. SALIDAS DIARIAS. Día 1 BUENOS AIRES Llegada a la Ciudad de Buenos Aires. Recepción en Aeropuerto, traslado al en servicio Privado. Alojamiento.

Más detalles

TORRES DEL PAINE Y PERITO MORENO 6 Días y 5 Noches

TORRES DEL PAINE Y PERITO MORENO 6 Días y 5 Noches Conoce 2 lugares de la patagonia declarados como maravillas del mundo en un programa exclusivo de Turismo Natura en donde podras apreciar las torres del Paine y ademas visitar el imponente Glaciar Perito

Más detalles

12 días Llegadas: Diarias 01 Enero - 31 Agosto 2018

12 días Llegadas: Diarias 01 Enero - 31 Agosto 2018 JuliáTours Nombre de la agencia Tours/SUDAMÉRICA 2018 Fecha:2018-08-28 16:08:22 Patagonia Chilena y Argentina 2018 12 días Llegadas: Diarias 01 Enero - 31 Agosto 2018 Patagonia Chilena y Argentina 2018...

Más detalles

14 días Llegadas: Diarias TEMPORADAS: BAJA: 01 Enero - 31 Agosto 2018 ALTA: 01 Septiembre - 15 Diciembre 2018

14 días Llegadas: Diarias TEMPORADAS: BAJA: 01 Enero - 31 Agosto 2018 ALTA: 01 Septiembre - 15 Diciembre 2018 JuliáTours Nombre de la agencia Tours/SUDAMÉRICA Fecha:-07-22 14:45:23 Patagonia Argentina 14 días Llegadas: Diarias TEMPORADAS: BAJA: 01 Enero - 31 Agosto ALTA: 01 Septiembre - 15 Diciembre Patagonia

Más detalles

EXCURSIONES OPCIONALES EN CALAFATE

EXCURSIONES OPCIONALES EN CALAFATE EXCURSIONES OPCIONALES EN CALAFATE GLACIAR PERITO MORENO Desde El Calafate hacia el Glaciar Perito Moreno hay una distancia de 80 Km. sobre camino asfaltado casi en su totalidad. Primero se recorre la

Más detalles

Tfno: Web: Ficha viaje. Resumen del viaje

Tfno: Web:  Ficha viaje. Resumen del viaje Tfno: 922532649 822173794 Email: clientes@tonotour.com Web: http://www.tonotour.com/ Ficha viaje Circuito de 11 días por Argentina visitando Buenos Aires, Puerto Madryn, Peninsula Valdes, Comodoro Rivadavia,

Más detalles

Río Gallegos. El Calafate P ATAGONIA SUR

Río Gallegos. El Calafate P ATAGONIA SUR P ATAGONIA SUR Río Gallegos PINGÜINERA CABO VIRGENES EXCURSION DE DIA COMPLETO (6 HORAS). Distancia total recorrida: 270 km. Itinerario: salida de hotel Cabo Vírgenes Faro Pingüinera LAGUNA AZUL EXCURSION

Más detalles

Patagonia Argentina. DÍA 6. USHUAIA. Desayuno. Día libre para seguir disfrutando de esta hermosa ciudad. Alojamiento.

Patagonia Argentina. DÍA 6. USHUAIA. Desayuno. Día libre para seguir disfrutando de esta hermosa ciudad. Alojamiento. Agradecemos la confianza que deposita en la agencia de viajes Julio Verne Tours. A continuación mostramos precios del día de hoy del costo de paquete: 14 Días / 13 Noches Llegadas: Diarias Patagonia Argentina

Más detalles

TORRES DEL PAINE Y GLACIARES BALMACEDA - SERRANO 6 Días y 5 Noches

TORRES DEL PAINE Y GLACIARES BALMACEDA - SERRANO 6 Días y 5 Noches Conoce la octava maravilla del mundo en un programa exclusivo de Turismo Natura en donde alojamos 1 noche dentro del parque nacional, también navegaremos por el fiordo de última esperanza para conocer

Más detalles

14 enero: Navegación 21 de Mayo, visita al glaciar Balmaceda y Serrano

14 enero: Navegación 21 de Mayo, visita al glaciar Balmaceda y Serrano Grupo Rodrigo Romo 13 Enero: Libre (Arribo a Puerto Natales) 14 enero: Navegación 21 de Mayo, visita al glaciar Balmaceda y Serrano 07:30 Presentación en agencia 21 de Mayo o en Puerto Bories. 08:00 Navegación

Más detalles

MANUAL DE EXCURSIONES Programa Soft

MANUAL DE EXCURSIONES Programa Soft MANUAL DE EXCURSIONES Programa Soft Actividades tradicionales, de baja intensidad física, donde sin importar la edad se puede disfrutar de una experiencia de naturaleza en la Patagonia. Natales en bicicleta.

Más detalles

MANUAL DE EXCURSIONES Programa Soft

MANUAL DE EXCURSIONES Programa Soft MANUAL DE EXCURSIONES Programa Soft Actividades tradicionales, de baja intensidad física, donde sin importar la edad se puede disfrutar de una experiencia de naturaleza en la Patagonia. Natales en bicicleta.

Más detalles

14 días Llegadas: Diarias BAJA: 01 Enero - 31 Agosto 2018 ALTA: 01 Septiembre - 15 Diciembre 2018

14 días Llegadas: Diarias BAJA: 01 Enero - 31 Agosto 2018 ALTA: 01 Septiembre - 15 Diciembre 2018 JuliáTours Nombre de la agencia Tours/SUDAMÉRICA Fecha:-08-13 11:26:28 Argentina Espectacular 14 días Llegadas: Diarias BAJA: 01 Enero - 31 Agosto ALTA: 01 Septiembre - 15 Diciembre Argentina Espectacular...

Más detalles

MANUAL DE EXCURSIONES Programa Soft

MANUAL DE EXCURSIONES Programa Soft MANUAL DE EXCURSIONES Programa Soft Actividades tradicionales, de baja intensidad física, donde sin importar la edad se puede disfrutar de una experiencia de naturaleza en la Patagonia. Natales en bicicleta.

Más detalles

Argentina Espectacular

Argentina Espectacular Agradecemos la confianza que deposita en la agencia de viajes Julio Verne Tours. A continuación mostramos precios del día de hoy del costo de paquete: Argentina Espectacular 14 Días / 13 Noches Llegadas:

Más detalles

Año Nuevo en el Fin del Mundo

Año Nuevo en el Fin del Mundo Año Nuevo en el Fin del Mundo Itinerario de Viaje 1º Día: 26 Diciembre Madrid Buenos Aires AR1133 26 DEC 19:10 Madrid 04:20(+1) Buenos Aires AR1872 27 DEC 07:45 Buenos Aires 12:30 Calafate Salida en vuelo

Más detalles

Caleta Tortel 7 días / 6 noches

Caleta Tortel 7 días / 6 noches GTP5002 Caleta Tortel 7 días / 6 noches Allí, cerrando el día, el gran crepúsculo me esperaba. El viento perpetuo cortaba las nubes de cuarzo. Ríos de luz azul aislaban un gran bloque que el viento mantenía

Más detalles

CRUCE ANDINO CON CATARATAS DE IGUAZU Y RIO DE JANEIRO. 16 al 31 DE MARZO

CRUCE ANDINO CON CATARATAS DE IGUAZU Y RIO DE JANEIRO. 16 al 31 DE MARZO Incluye: Tiquetes Aéreos San José/Rio-Santiago/San José Traslados Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto Desayunos 2 noches en Rio de Janeiro 2 noches en Iguazú 2 noches en Buenos Aires 2 noches en El Calafate

Más detalles

Fitz Roy Expediciones.

Fitz Roy Expediciones. Fitz Roy Expediciones. Tarifas Agencia Temporada 2014 2015 Válidas del 01 de Octubre de 2014 al 30 de Abril de 2015 Los alrededores de El Chaltén atraen a escaladores, caminantes y amantes de la naturaleza;

Más detalles

UNIDAD 1 SEMINARIOS DE ESPECIALIZACIÓN I FLORA Qué se entiende por Patagonia? 8/21/2013 PATAGONIA Y SUS REGIONES ECOLÓGICAS PATAGONIA

UNIDAD 1 SEMINARIOS DE ESPECIALIZACIÓN I FLORA Qué se entiende por Patagonia? 8/21/2013 PATAGONIA Y SUS REGIONES ECOLÓGICAS PATAGONIA SEMINARIOS DE ESPECIALIZACIÓN I FLORA 2013 UNIDAD 1 PATAGONIA Y SUS REGIONES ECOLÓGICAS PROF. MARCELA FERREYRA marcela.andina@gmail.com www.marcelaferreyra.com.ar 154-574521; 442-8875 PATAGONIA Qué se

Más detalles

Qué se entiende por Patagonia?

Qué se entiende por Patagonia? SEMINARIOS DE ESPECIALIZACIÓN I: FLORA PARA GUÍAS DE TURISMO - 2013 PATAGONIA UNIDAD 1 PATAGONIA Y SUS REGIONES ECOLÓGICAS Prof. Marcela Ferreyra marcela.andina@gmail.com www.marcelaferreyra.com.ar 154-574521;

Más detalles

Presentación en el aeropuerto de origen 3 horas antes de la salida para embarcar en vuelo de línea regular con destino Buenos Aires. Noche a bordo.

Presentación en el aeropuerto de origen 3 horas antes de la salida para embarcar en vuelo de línea regular con destino Buenos Aires. Noche a bordo. Patagonia Activa 15 Días Desde 3160 Los Andes Patagónicos ofrecen bellos lugares para disfrutar de un contacto directo con la naturaleza. Por ello es que consideramos que para visitar los lugares más importantes

Más detalles

ISLA TIERRA DEL FUEGO Y PUERTO WILLIAMS

ISLA TIERRA DEL FUEGO Y PUERTO WILLIAMS Un viaje al fin del mundo, desde Punta Arenas cruzaremos el estrecho de Magallanes para conocer la isla en donde vivieron Yaganes, Kaweshkar y Selknam durante miles de años. Conocerás desde Porvenir en

Más detalles

PROGRAMAS ARGENTINA 2016 Paquete N 100 Versión 1. PUERTO MADRYN 3 Días / 2 Noches

PROGRAMAS ARGENTINA 2016 Paquete N 100 Versión 1. PUERTO MADRYN 3 Días / 2 Noches PROGRAMAS ARGENTINA 2016 Paquete N 100 Versión 1 3 Días / 2 Noches TEMPORADA DE BALLENAS Día 01 Puerto Madryn Recepción en el aeropuerto de Trelew y traslado al hotel en Puerto Madryn. Alojamiento. Resto

Más detalles

PATAGONIA: DESCUBRIENDO LOS GLACIARES

PATAGONIA: DESCUBRIENDO LOS GLACIARES PATAGONIA: DESCUBRIENDO LOS GLACIARES El programa Descubriendo los Glaciares te permite combinar los mejores circuitos de la Patagonia con la comodidad y el relax de las hosterías de la zona, no habiendo

Más detalles

Argentina Total COTIZACIÓN

Argentina Total COTIZACIÓN Agradecemos la confianza que deposita en la agencia de viajes Julio Verne Tours. A continuación mostramos precios del día de hoy del costo de paquete: 15 Días / 14 Noches Llegadas: Diarias Argentina Total

Más detalles

Capillas de Mármol en un Fin de Semana

Capillas de Mármol en un Fin de Semana GTP5020b Capillas de Mármol en un Fin de Semana 4 días / 3 noches El lago conversa con el lago? Sus labios se sumergen, se besan con el agua, sus sílabas susurran, hablan. Para quién? Para todos? Para

Más detalles

Resumen del viaje. Ficha viaje. Paisajes Naturales

Resumen del viaje. Ficha viaje. Paisajes Naturales Paisajes Naturales / 61922 Tfno: 615016550 Email: reservas@alandalusvoyages.com Web: http://www.alandalusvoyages.com/ Ficha viaje Paisajes Naturales Circuito de 16 días por Argentina y Brasil visitando

Más detalles

Día 2: Buenos Aires, día libre. Por La Noche Cena Show De Tango

Día 2: Buenos Aires, día libre. Por La Noche Cena Show De Tango BUENOS AIRES. USHUAIA. CALAFATE. BARILOCHE. IGUAZU Buenos Aires, Ushuaia, Calafate, Bariloche e Iguazú 15 días y 14 noches Salidas diarias Este tour nos da la posibilidad de conocer la espectacular Buenos

Más detalles

Sabores de Escocia PRIMER DÍA. BARCELONA / MADRID - EDIMBURGO

Sabores de Escocia PRIMER DÍA. BARCELONA / MADRID - EDIMBURGO PRIMER DÍA. BARCELONA / MADRID - EDIMBURGO Presentación en el aeropuerto, para tomar vuelo de línea regular con destino Edimburgo. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento. Nota: Dependiendo de la hora

Más detalles

Argentina Argentina y Chile con Crucero Stella Australis

Argentina Argentina y Chile con Crucero Stella Australis América Argentina Argentina y Chile con Crucero Stella Australis Argentina y Chile con Crucero Stella Australis Día 1. España - Buenos Aires. Salida en vuelo con a Buenos Aires. Noche a bordo Día 2. Buenos

Más detalles

ESPECIAL FIN DE AÑO EN ARGENTINA Argentina

ESPECIAL FIN DE AÑO EN ARGENTINA Argentina *** VIAJE A MEDIDA *** ESPECIAL FIN DE AÑO EN ARGENTINA Argentina 1 FRAM BIDAIAK 14 días Madrid Iguazú Buenos Aires Ushuaia El Calafate Madrid ITINERARIO DETALLADO DEL VIAJE DÍA FECHA ITINERARIO COMIDAS

Más detalles

DESTINOS TURISTICOS. Imagen: Subsecretaría de Turismo y Áreas Protegidas del Chubut. Abril Ejecutivos de Finanzas

DESTINOS TURISTICOS. Imagen: Subsecretaría de Turismo y Áreas Protegidas del Chubut. Abril Ejecutivos de Finanzas 46 47 La provincia del Chubut debe su nombre al río homónimo que la recorre, desde la Cordillera de los Andes y hasta el Océano Atlántico. Chubut pertenece a la lengua de los tehuelches aborígenes que

Más detalles

PUERTO MADRYN 4 Días / 3 Noches Traslado aeropuerto / hotel / aeropuerto 3 noches de alojamiento con desayuno. Excursión Península Valdés sin entrada

PUERTO MADRYN 4 Días / 3 Noches Traslado aeropuerto / hotel / aeropuerto 3 noches de alojamiento con desayuno. Excursión Península Valdés sin entrada PUERTO MADRYN 4 Días / 3 Noches Traslado aeropuerto / hotel / aeropuerto 3 noches de alojamiento con desayuno. Excursión Península Valdés sin entrada HOTEL HAB REG SGL NT DBL NT TPL NT VIGENCIA RAYENTRAY

Más detalles

Argentina & Chile MN Stella Australis

Argentina & Chile MN Stella Australis Argentina & Chile - MN Stella Australis DÍA ITINERARIO HOTEL 1 España - Buenos Aires Noche a bordo 2 Buenos Aires Claridge 3 Buenos Aires Claridge 4 Buenos Aires - Trelew - Puerto Madryn Territorio 5 Puerto

Más detalles

PLAN 3.TODOS LOS GLACIARES

PLAN 3.TODOS LOS GLACIARES PLAN 3.TODOS LOS GLACIARES Programa completo de 4 días orientado a familias y personas que buscan conocer los principales atractivos turísticos de la Patagonia, pero a diferencia del Plan 1 FULL DAY PAINE

Más detalles

ITINERARIO 1 (4 *) ESQUEL,

ITINERARIO 1 (4 *) ESQUEL, ARGENTINA - CHILE 10 Noches / 11 Días Desde USD 1,390.00.-»CUPOS LIMITADOS SUPLEMENTO INDIVIDUAL U$D 498.00»S ALID AS G AR ANTIZ ADAS»CONFIRMACION INMEDIATA»SERVICIO EXCLUSIVO El Bolsón» Esquel» Cordero

Más detalles

Carretera Austral y Ruta 40 8 días / 7 noches

Carretera Austral y Ruta 40 8 días / 7 noches GTP5001 Carretera Austral y Ruta 40 8 días / 7 noches Sentí que la inmensidad se desplegaba sobre mi cabeza, nombrándome testigo del Aysén deslumbrante, con el silencio de un mundo en nacimiento en que

Más detalles

ESPLENDOR DE COSTA RICA - #299

ESPLENDOR DE COSTA RICA - #299 ESPLENDOR DE COSTA RICA - #299 Incluye: 14 noches de alojamiento en SAN JOSE Recibimiento VIP en el Aeropuerto Internacional. Traslados regulares. Régimen alimenticio según se detalla en el programa. Excursión

Más detalles

EITINERARIOVIAJEVIAJEVIAJEVIAJEVIAJEV PATAGONIA - IGUAZÚ

EITINERARIOVIAJEVIAJEVIAJEVIAJEVIAJEV PATAGONIA - IGUAZÚ XAVI FERNÁNDEZ VIATGES, S.L. Travessera de Gràcia,22, 5º1ª 08021 Barcelona Tel. +34 932 099 862 Fax: +34 932 417 986 info@xavifernandezviatges.com www.xavifernandezviatges EITINERARIOVIAJEVIAJEVIAJEVIAJEVIAJEV

Más detalles

Lago General Carrera y Capillas de Mármol 5 días / 4 noches

Lago General Carrera y Capillas de Mármol 5 días / 4 noches GTP5020 Lago General Carrera y Capillas de Mármol 5 días / 4 noches Alrededor la tierra se elevaba con las tierras duras de la Roca Castillo, puntas cortantes, agujas góticas, almenas naturales de granito.

Más detalles

PLAN 6. AVENTURERO MAGALLÁNICO

PLAN 6. AVENTURERO MAGALLÁNICO PLAN 6. AVENTURERO MAGALLÁNICO Conviértete en un real aventurero magallánico con este plan completo de 5 días con un día de descanso opcional donde podrás visitar los lugares más emblemáticos de la Patagonia

Más detalles

ARGENTINA días / 11 noches PATAGONIA ARGENTINA

ARGENTINA días / 11 noches PATAGONIA ARGENTINA 2018 14 días / 11 noches PATAGONIA SALIDA 1ª QUINCENA NOVIEMBRE 2018 1 DÍA 1.- BARCELONA / BUENOS AIRES Salida de Barcelona en autocar con dirección al Aeropuerto del Prat. Trámites de facturación, embarque

Más detalles

EDICIÓN ESPECIAL NUEVOS PRECIOS Ambassador Tours

EDICIÓN ESPECIAL NUEVOS PRECIOS Ambassador Tours EDICIÓN ESPECIAL NUEVOS PRECIOS Ambassador Tours 2016-2017 2 Calle Caminito,, e 11 días / 8 noches, e Precio final desde 2.315 Día 1 España / Salida en avión a. Día 2 Visita de ; iniciamos el recorrido

Más detalles

TAILANDIA Y PLAYAS DE KOH SAMUI

TAILANDIA Y PLAYAS DE KOH SAMUI CHIANG MAI TAILANDIA Y PLAYAS DE KOH SAMUI 12 noches en destino. Servicio Privado. JUNIO - AGOSTO. 4 N O CH E S E N B A N GKOK 5 N O CH E S KO H S A MUI 3 N O CH E S EN CH I A N G M A I NUESTRA OFERTA

Más detalles

ARGENTINA DEL 3 AL 15 DE NOVEMBRE DE DÍAS / 10 NOCHES DE HOTEL

ARGENTINA DEL 3 AL 15 DE NOVEMBRE DE DÍAS / 10 NOCHES DE HOTEL ARGENTINA DEL 3 AL 15 DE NOVEMBRE DE 2018 13 DÍAS / 10 NOCHES DE HOTEL ITINERARIO: 03 Noviembre Igualada/Barcelona/Trelew/Puerto Madryn Sábado Salida de Igualada hacia el aeropuerto de Barcelona. Encuentro

Más detalles

SUR ARGENTINO LOS VALORES NO INCLUYEN GASTOS DE RESERVA DE $200 POR PASAJERO

SUR ARGENTINO LOS VALORES NO INCLUYEN GASTOS DE RESERVA DE $200 POR PASAJERO SUR ARGENTINO LOS VALORES NO INCLUYEN GASTOS DE RESERVA DE $200 POR PASAJERO 13/12/17 08/01/18 17/01/18 12/02/18 15/01/18 05/02/18 18/03/18 EL CALAFATE Y PUERTO NATALES EN AÉREO: 07 días / 06 noches -

Más detalles

Resumen del viaje. Ficha viaje. Cantabria y Asturias (COMPLETO) - Domingo 21 Mayo LANZAROTE BILBAO

Resumen del viaje. Ficha viaje. Cantabria y Asturias (COMPLETO) - Domingo 21 Mayo LANZAROTE BILBAO Tfno: 928844382 Email: reservas.web.vlm@viajeslamolina.com Web: http://www.viajeslamolina.com/ Ficha viaje Circuito de 8 días por lo mejor de Cantabria y Asturias, un viaje para conocer de lo mejor del

Más detalles

ID-1206 SANTIAGO DE CHILE Y SUS ALREDEDORES

ID-1206 SANTIAGO DE CHILE Y SUS ALREDEDORES ID-1206 SANTIAGO DE CHILE Y SUS ALREDEDORES Ciudades: Santiago De Chile, Viña Del Mar, Valparaíso, Colchagua viñedos, Santa Cruz Y Punta Arenas isla Magdalena Y Estrecho De Magallanes Duración: 9 días

Más detalles

Circuito PUEBLOS BLANCOS Y RINCONES DE CÁDIZ. Salidas AVE Otoño 2018 / Primavera 2019 / Ficha viaje

Circuito PUEBLOS BLANCOS Y RINCONES DE CÁDIZ. Salidas AVE Otoño 2018 / Primavera 2019 / Ficha viaje Tfno: +34 691 475 679 // +34 958 071 732 Email: reservas@accesitravel.com Web: http://www.accesitravel.com/ Ficha viaje Circuito PUEBLOS BLANCOS Y RINCONES DE CÁDIZ. Salidas AVE Otoño 2018 / Primavera

Más detalles

NORTE Y SUR DE ARGENTINA EN INVIERNO. (sábados de abril a octubre)

NORTE Y SUR DE ARGENTINA EN INVIERNO. (sábados de abril a octubre) NORTE Y SUR DE ARGENTINA EN INVIERNO (sábados de abril a octubre) Lugares tan particulares como la Quebrada de las Señoritas, La comunidad de Hornaditas, y la quebrada de Sapagua además del Abra de Santa

Más detalles

Puyuhuapi y Parque Queulat 5 días / 6 noches

Puyuhuapi y Parque Queulat 5 días / 6 noches GTP5021 Puyuhuapi y Parque Queulat 5 días / 6 noches Hay un cementerio de abejas allá en mi país, en Patagonia, y vuelven con su miel a cuestas, a morir de tanta dulzura. Es una región tempestuosa, curvada

Más detalles

Argentina: Glaciares y Crucero Viaje de 14 días

Argentina: Glaciares y Crucero Viaje de 14 días Argentina: Glaciares y Crucero Viaje de 14 días Una de las maneras más espectaculares de contemplar la Patagonia en su esplendor es desde un barco. El Skorpios nos ofrece esa oportunidad, haciendo un recorrido

Más detalles

14 días Llegadas: Lunes ( Consultar cuadro de llegadas) 01 ENERO - 31 DICIEMBRE 2017

14 días Llegadas: Lunes ( Consultar cuadro de llegadas) 01 ENERO - 31 DICIEMBRE 2017 JuliáTours Nombre de la agencia Tours/África 2017 Fecha:2017-09-27 04:00:34 Aventura en Sudáfrica 2017 14 días Llegadas: Lunes ( Consultar cuadro de llegadas) 01 ENERO - 31 DICIEMBRE 2017 Itinerario Aventura

Más detalles

BUENOS AIRES BARILOCHE IGUAZU

BUENOS AIRES BARILOCHE IGUAZU BUENOS AIRES BARILOCHE IGUAZU 09 DIAS 08 NOCHES SALIDAS: PERMANENTES ITINERARIO DE VIAJE Día 1 BUENOS AIRES Llegada a la Ciudad de Buenos Aires. Recepción en Aeropuerto, traslado al Hotel en servicio Privado.

Más detalles

VIVENCIAS DEL NOA (08 DÍAS - 06 NOCHES) 17 DE JUNIO, 6 DE JULIO, 11 DE JULIO, 13 DE AGOSTO, 11 DE SEPTIEMBRE, 12 DE OCTUBRE, 13 DE NOVIEMBRE.

VIVENCIAS DEL NOA (08 DÍAS - 06 NOCHES) 17 DE JUNIO, 6 DE JULIO, 11 DE JULIO, 13 DE AGOSTO, 11 DE SEPTIEMBRE, 12 DE OCTUBRE, 13 DE NOVIEMBRE. VIVENCIAS DEL NOA (08 DÍAS - 06 NOCHES) FECHA DE SALIDA: 17 DE JUNIO, 6 DE JULIO, 11 DE JULIO, 13 DE AGOSTO, 11 DE SEPTIEMBRE, 12 DE OCTUBRE, 13 DE NOVIEMBRE. ITINERARIO: DIA 1 RIO CUARTO / SALTA: Salida

Más detalles

PLAN 6. AVENTURERO MAGALLÁNICO

PLAN 6. AVENTURERO MAGALLÁNICO PLAN 6. AVENTURERO MAGALLÁNICO Tours Torres Del Paine Cueva Del Milodón, Navegación a los Glaciares Balmaceda y Serrano, y Tour a Glaciar Perito Moreno en el Calafate Argentina, Tour Base de las torres.

Más detalles

Argentina. Vuelos regulares con Aerolíneas Argentinas Traslados en servicio privado Guía acompañante desde Madrid Pago en 3 meses

Argentina. Vuelos regulares con Aerolíneas Argentinas Traslados en servicio privado Guía acompañante desde Madrid Pago en 3 meses Argentina 2018 Vuelos regulares con Aerolíneas Argentinas Traslados en servicio privado Guía acompañante desde Madrid Pago en 3 meses El Calafate, Argentina Vuelos regulares con Aerolíneas Argentinas I

Más detalles

11 días LLEGADAS: DIARIAS

11 días LLEGADAS: DIARIAS JuliáTours Nombre de la agencia Tours/Sudamérica 2016 Fecha:2016-12-29 06:06:33 Chile y Argentina S 2016 11 días LLEGADAS: DIARIAS ITINERARIO CHILE Y ARGENTINA S 2016... DÍA 1. SANTIAGO Llegada a Santiago,

Más detalles

PROGRAMAS ARGENTINA 2016 Paquete N 100 Versión 1. BARILOCHE 3 Días / 2 Noches

PROGRAMAS ARGENTINA 2016 Paquete N 100 Versión 1. BARILOCHE 3 Días / 2 Noches PROGRAMAS ARGENTINA 2016 Paquete N 100 Versión 1 3 Días / 2 Noches Día 01 Bariloche Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento. Resto del día libre. Día 02 Bariloche Desayuno. Salida en

Más detalles

Canadá Montañas Rocosas

Canadá Montañas Rocosas Canada - Montañas Rocosas DÍA ITINERARIO HOTEL 1 España - Vancouver The Fairmont Vancouver 2 Vancouver The Fairmont Vancouver 3 Vancouver - Whistler - Vancouver The Fairmont Vancouver 4 Vancouver - Victoria

Más detalles

El Salvador Impresionante 10 días / 9 noches

El Salvador Impresionante 10 días / 9 noches El Salvador Impresionante 10 días / 9 noches DIA 1 Recibimiento por nuestro guía y traslado desde Aeropuerto/hotel de su elección. Alojamiento. DIA 2 Tour panorámico. Salida al Parque Nacional Cerro Verde

Más detalles

Traslado de aprox. 20 km. entre el aeropuerto Pdte. Ibáñez y algún hotel de la ciudad de Punta Arenas o viceversa.

Traslado de aprox. 20 km. entre el aeropuerto Pdte. Ibáñez y algún hotel de la ciudad de Punta Arenas o viceversa. Señores Sociedad Chilena de Calidad Asistencial Att.: Patricia Gutiérrez Presente Estimada Patricia: Por medio del presente hacemos llegar nuestra oferta de servicios solicitados para la atención de: V

Más detalles

17 días Llegadas: Diarias 01 Enero - 30 Junio 2018

17 días Llegadas: Diarias 01 Enero - 30 Junio 2018 JuliáTours Nombre de la agencia Tours/SUDAMÉRICA 2018 Fecha:2018-09-06 03:06:43 Brasil, Argentina y Chile 2018 17 días Llegadas: Diarias 01 Enero - 30 Junio 2018 Brasil, Argentina y Chile 2018... DÍA 1.

Más detalles

VIAJE A ARGENTINA 19 DÍAS PATAGONIA, IGUAZÚ Y BUENOS AIRES

VIAJE A ARGENTINA 19 DÍAS PATAGONIA, IGUAZÚ Y BUENOS AIRES VIAJE A ARGENTINA 19 DÍAS PATAGONIA, IGUAZÚ Y BUENOS AIRES Día 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 Itinerario Ciudad de origen Q Buenos Aires Buenos Aires Buenos Aires Día libre Buenos Aires

Más detalles

Comprendemos grupos pequeños con el objetivo de personalizar la atención y garantizar el máximo estándar de calidad.

Comprendemos grupos pequeños con el objetivo de personalizar la atención y garantizar el máximo estándar de calidad. PRESENTACION Tenemos el agrado de presentarnos como Ruta Fox Tours, Empresa de Viajes y Turismo, ubicados en Rada Tilly, a 14 km de Comodoro Rivadavia: una de las principales ciudades de nuestra hermosa

Más detalles

PATAGONIA AUTÉNTICA 11 DÍAS / 8 NOCHES QUÉ INCLUYE? SALIDAS. Del 19/07/17 al 14/03/18. Descubre Argentina. Desde Buenos Aires

PATAGONIA AUTÉNTICA 11 DÍAS / 8 NOCHES QUÉ INCLUYE? SALIDAS. Del 19/07/17 al 14/03/18. Descubre Argentina. Desde Buenos Aires PATAGONIA AUTÉNTICA 11 DÍAS / 8 NOCHES Descubre Argentina Una fantástica combinación para descubrir Buenos Aires y la imponente naturaleza Patagónica. Del 19/07/17 al 14/03/18 Miércoles de Julio 2017 a

Más detalles

DESCUENTO 10% EN CUALQUIER PAQUETE TURÍSTICO AL CANCELAR CON EFECTIVO.

DESCUENTO 10% EN CUALQUIER PAQUETE TURÍSTICO AL CANCELAR CON EFECTIVO. PLAN 1: FULL PAINE Plan exigente de 3 días exclusivamente orientado para personas que quieren realizar las 3 excursiones primordiales en poco tiempo. Recomendado para personas enérgicas ya que contarán

Más detalles

PLAN 3.TODOS LOS GLACIARES

PLAN 3.TODOS LOS GLACIARES PLAN 3.TODOS LOS GLACIARES Programa completo de 4 días orientado a familias y personas que buscan conocer los principales atractivos turísticos de la Patagonia, pero a diferencia del Plan 1 FULL DAY PAINE

Más detalles

CHICLAYO - CHACHAPOYAS - TARAPOTO

CHICLAYO - CHACHAPOYAS - TARAPOTO 4 Días / 3 Noches ITINERARIO 1 ER. DÍA: PIRAMIDES TUCUME / SIPAN Recepción en aeropuerto. Desayuno. Visita guiada a las pirámides de Túcume y museo de sitio, al muerzoen Lambayeque y visita el museo Tumbas

Más detalles

COSTA RICA Tortuguero - Puerto Limón - PN Arenal - Monteverde - Manuel Antonio

COSTA RICA Tortuguero - Puerto Limón - PN Arenal - Monteverde - Manuel Antonio COSTA RICA Tortuguero - Puerto Limón - PN Arenal - Monteverde - Manuel Antonio 13 DÍAS Itinerario DIA 1.- BARCELONA - SAN JOSÉ Salida en vuelo regular destino San José Llegada al aeropuerto de San José

Más detalles

Ficha viaje. Tierra de Contrastes. Circuito de 12 días por Costa Rica visitando San José, P.N. Tortuguero, Volcán Arenal, Monte Verde y Guanacaste.

Ficha viaje. Tierra de Contrastes. Circuito de 12 días por Costa Rica visitando San José, P.N. Tortuguero, Volcán Arenal, Monte Verde y Guanacaste. Tfno: 618917514 Email: reservas@aoudaviajes.com Web: http://www.aoudaviajes.com/ Ficha viaje Circuito de 12 días por Costa Rica visitando San José, P.N. Tortuguero, Volcán Arenal, Monte Verde y Guanacaste.

Más detalles

RENTABIKE AVENTURA SOBRE RUEDAS

RENTABIKE AVENTURA SOBRE RUEDAS EL LUGAR Y LA ZONA RENTABIKE AVENTURA SOBRE RUEDAS $7.500 por Bicicleta. (Medio Dia) $12.000. por Bicicleta (Full Dia) Transfer y Porteo: $1000 p/km Precios Incluyen IVA Duración: Medio Dia: 5 Horas.

Más detalles

Turismo de. reuniones.

Turismo de. reuniones. Turismo de reuniones i madryn.travel /madryn.travel @madryntravel @madryn.travel 02 índice Ubicación i Acerca de Puerto Madryn Conectividad aérea y terrestre Alojamiento Espacios para eventos Gastronomía

Más detalles

Ficha viaje. Costa Rica Maravillosa con Panamá

Ficha viaje. Costa Rica Maravillosa con Panamá Tfno: 881 974 715 / 629957394 Email: reservas@viajesalmagaia.com Web: http://www.viajesalmagaia.com/ Ficha viaje Circuito de 8 días por Costa Rica y Panamá visitando San José, P.N. Tortuguero, Volcán Arenal

Más detalles

Tfno: Web: Ficha viaje. Resumen del viaje

Tfno: Web:  Ficha viaje. Resumen del viaje Tfno: 943219732 Email: info@haikutravel.es Web: http://www.ditviajes.com/ Ficha viaje Circuito de 8 días por Costa Rica visitando San José, P.N. Tortuguero, Volcán Arenal y Monte Verde. Costa Rica es la

Más detalles

DESCUENTO 10% EN CUALQUIER PAQUETE TURÍSTICO AL PAGAR CON EFECTIVO O TRANSFERENCIA.

DESCUENTO 10% EN CUALQUIER PAQUETE TURÍSTICO AL PAGAR CON EFECTIVO O TRANSFERENCIA. PLAN 1: FULL PAINE Plan exigente de 3 días exclusivamente orientado para personas que quieren realizar las 3 excursiones primordiales en poco tiempo. Recomendado para personas enérgicas ya que contarán

Más detalles

TIERRA MASAI (KENIA) Días / 05 Noches Salidas todos los Martes

TIERRA MASAI (KENIA) Días / 05 Noches Salidas todos los Martes TIERRA MASAI (KENIA) 2018 06 Días / 05 Noches Salidas todos los Martes PENSIÓN COMPLETA (5 Desayunos + 4 Almuerzos + 5 Cenas) + 4 VISITAS ITINERARIO DETALLADO Día 1º Nairobi Martes o Miércoles Cena Llegada

Más detalles

CATALOGO TEMPORADA TURISMO ECOTRAVEL PATAGONIA CARRETERA AUSTRAL PATAGONIA CHILE DESTINO: SERVICIOS TURISTICOS Y ASISTENCIAS EN VIAJES COYHAIQUE CHILE

CATALOGO TEMPORADA TURISMO ECOTRAVEL PATAGONIA CARRETERA AUSTRAL PATAGONIA CHILE DESTINO: SERVICIOS TURISTICOS Y ASISTENCIAS EN VIAJES COYHAIQUE CHILE CATALOGO TEMPORADA 2016 2017 TURISMO ECOTRAVEL PATAGONIA SERVICIOS TURISTICOS Y ASISTENCIAS EN VIAJES COYHAIQUE CHILE DESTINO: CARRETERA AUSTRAL PATAGONIA CHILE Para más información, contáctenos en: +56

Más detalles

Tfno: Web: Ficha viaje

Tfno: Web:  Ficha viaje Tfno: 218065456 Email: online@i-berica.pt Web: http://www.i-berica.pt/ Ficha viaje Circuito de 12 días por Costa Rica visitando San José, P.N. Tortuguero, Volcán Arenal, Monte Verde y Guanacaste. Descubra

Más detalles

Ficha viaje. Safari Kenia + Playas de Zanzíbar (Vuelo incluido)

Ficha viaje. Safari Kenia + Playas de Zanzíbar (Vuelo incluido) Tfno: 947 80 00 87 Email: reservas@planetaviajero.es Web: http://www.planetaviajero.es/ Ficha viaje Safari Kenia + Playas de Zanzíbar (Vuelo incluido) Vive la gran aventura africana con un hermoso safari

Más detalles

Estimados amigos, He aquí el programa detallado del tour Centroamérica. Quedamos en su entera disposición para responder a sus preguntas.

Estimados amigos, He aquí el programa detallado del tour Centroamérica. Quedamos en su entera disposición para responder a sus preguntas. Estimados amigos, He aquí el programa detallado del tour Centroamérica. Quedamos en su entera disposición para responder a sus preguntas. Un cordial saludo. El equipo Mayaexplor. EL CIRCUITO Circuito 19

Más detalles

Argentina: PATAGONIA EXPRESS Buenos Aires-Ushuaia-El Calafate (8 días / 7 noches) Salidas diarias - Mínimo 2 personas

Argentina: PATAGONIA EXPRESS Buenos Aires-Ushuaia-El Calafate (8 días / 7 noches) Salidas diarias - Mínimo 2 personas Argentina: PATAGONIA EXPRESS Buenos Aires-Ushuaia-El Calafate (8 días / 7 noches) Salidas diarias - Mínimo 2 personas Itinerario Día 1: Buenos Aires Buenos Aires Arribo, asistencia y recepción por nuestro

Más detalles

Ficha viaje. Joyas de Perú Viajes de Novios

Ficha viaje. Joyas de Perú Viajes de Novios Tfno: Email: reservas@libellaviajes.com Web: http://www.libellaviajes.com/ Ficha viaje Circuito de 12 días por Perú visitando Lima, Arequipa, Puno, Cuzco, Valle Sagrado y Aguas Calientes, especial viaje

Más detalles

ARGENTINA ESENCIAL 11 DÍAS / 8 NOCHES QUÉ INCLUYE? SALIDAS. Del 01/07/17 al 31/03/18. Descubre Argentina. Desde Buenos Aires

ARGENTINA ESENCIAL 11 DÍAS / 8 NOCHES QUÉ INCLUYE? SALIDAS. Del 01/07/17 al 31/03/18. Descubre Argentina. Desde Buenos Aires ARGENTINA ESENCIAL 11 DÍAS / 8 NOCHES Descubre Argentina Buenos Aires, El Calafate e Iguazú, tres destinos indispensables en un viaje al país andino. Del 01/07/17 al 31/03/18 Salidas diarias. Desde Buenos

Más detalles

Chile y Argentina COTIZACIÓN

Chile y Argentina COTIZACIÓN Agradecemos la confianza que deposita en la agencia de viajes Julio Verne Tours. A continuación mostramos precios del día de hoy del costo de paquete: 11 Días / 10 Noches Llegadas: Diarias Chile y Argentina

Más detalles

USHUAIA 3 Días / 2 Noches

USHUAIA 3 Días / 2 Noches 3 Días / 2 Noches Día 01 Ushuaia Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento. Resto del día libre. Día 02 Ushuaia Desayuno. Salida en excursión de medio día al Parque Nacional Tierra del

Más detalles

Chile en Bus

Chile en Bus La Serena, Lluvia de Estrellas 4 días / 3 noches NACIONAL - CTS-LSR 900 - Traslados Domicilo / Terminal de bus / Domicilo - Ticket bus Salón-Cama Santiago/La Serena/Santiago La Serena: - 3 noches alojamiento

Más detalles

LO MEJOR DE LA PATAGONIA ARGENTINA Visitando: Buenos Aires, Bariloche, Calafate y Ushuaia

LO MEJOR DE LA PATAGONIA ARGENTINA Visitando: Buenos Aires, Bariloche, Calafate y Ushuaia LO MEJOR DE LA PATAGONIA ARGENTINA Visitando: Buenos Aires, Bariloche, Calafate y Ushuaia Duración: 11 días Llegadas: diarias DIA 1. Recibimiento en el Aeropuerto Internacional Ezeiza, traslado al hotel.

Más detalles

UNA MIRADA AL DESIERTO DE ATACAMA Días /2 Noches

UNA MIRADA AL DESIERTO DE ATACAMA Días /2 Noches UNA MIRADA AL DESIERTO DE ATACAMA 2017 3 Días /2 Noches Día 1 ARRIBO AL AEROPUERTO DE CALAMA Favor reservar vuelo que llegue a Calama (CJC) antes de las 12:00 pm. Recibimiento en el aeropuerto. Traslado

Más detalles

MONTE LOAYZA Y CAÑADÓN DEL DURAZNILLO

MONTE LOAYZA Y CAÑADÓN DEL DURAZNILLO MONTE LOAYZA Y CAÑADÓN DEL DURAZNILLO Las Reservas Monte Loayza y Cañadón del Duraznillo configuran un área de manejo asociado, que tiene como objetivo conservar la diversidad biológica costero-marina

Más detalles

Contamos con ocho confortables habitaciones con baño privado. Las excursiones guiadas, las comidas y las bebidas están incluidas en la tarifa.

Contamos con ocho confortables habitaciones con baño privado. Las excursiones guiadas, las comidas y las bebidas están incluidas en la tarifa. TARIFARIO TEMPORADA 2018 2019 ALOJAMIENTO EN EL PEDRAL, HOTEL DE CAMPO Para quienes quieran disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza, ofrecemos alojamiento con pensión completa en el histórico casco

Más detalles

Viajes Bienestar

Viajes Bienestar Viajes Bienestar 20172018 Buenos Aires (Fiestas Patrias) Fecha: Salida 16 de Septiembre 2017 04 Días / 03 Noches. Hotel Waldorf con desayuno Línea aérea Air Canadá. Formas de pago: contado, cheques o tarjeta

Más detalles