Bases de la convocatoria de los II Premios Alimentos Tradicionales de las Islas Baleares

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Bases de la convocatoria de los II Premios Alimentos Tradicionales de las Islas Baleares"

Transcripción

1 Bases de la convocatoria de los II Premios Alimentos Tradicionales de las Islas Baleares Los alimentos tradicionales de las Islas Baleares son fundamentales dentro de la cultura y la actividad económica de las Islas. La producción y la elaboración de alimentos tradicionales de las Islas Baleares generan ocupación y riqueza a las zonas rurales, mantienen el medio ambiente y el paisaje, y alcanzan múltiples actividades, de la producción al consumo. Los alimentos tradicionales de las Islas Baleares son una fuente para conocer la idiosincrasia de las Islas Baleares. Los últimos años se han desarrollado varios proyectos que han permitido la caracterización y la definición de los principales alimentos tradicionales de las Islas Baleares. El año 1993 el Gobierno de las Islas Baleares publicó un primer libro, Alimentos de las Islas Baleares, en que se hacía una recopilación de los principales alimentos tradicionales de las Islas Baleares. El año 2002 se editó un nuevo libro, Conocer y disfrutar los alimentos de las Islas Baleares, en que se ampliaba el número de alimentos y la información de varios alimentos. Finalmente, en 2008 la Universitat de les Illes Balears desarrolló el proyecto Estudio para la identificación de los alimentos tradicionales de las Islas Baleares característicos de la dieta mediterránea. lang=c a.

2 Para garantizar la continuidad de la producción y la elaboración de los alimentos tradicionales es fundamental, por un lado, que las nuevas generaciones disfruten de información sobre los alimentos tradicionales y, de la otra, elaborar nuevos estudios sobre estos alimentos. A ambas finalidades puede contribuir esta segunda edición de los Premios Alimentos Tradicionales de las Islas Baleares, destinados a reconocer los mejores trabajos sobre los alimentos tradicionales de las Islas. Con estos objetivos la empresa pública Serveis de Millora Agrària i Pesquera, creó los Premios Alimentos Tradicionales de las Islas Baleares, dirigidos a estudiantes de primer curso de bachillerato y de ciclos de formación profesional de grado medio y superior. Para incentivar la participación y, además, contribuir a los gastos de formación de los estudiantes, se ha considerado adecuado dotar económicamente los premios. La organización y la gestión de los premios van a cargo de Serveis de Millora Agrària i Pesquera, dado que dentro de su objeto social se incluye la promoción agroalimentaria. 1. Objeto El objeto de esta convocatoria es establecer las bases para la concesión de los II Premios Alimentos Tradicionales de las Islas Baleares, a desarrollar en régimen de concurrencia competitiva.

3 2. Premios Se establecen los siguientes premios: a) Premio Alimentos Tradicionales de las Islas Baleares para alumnos de primer curso de bachillerato. b) Premio Alimentos Tradicionales de las Islas Baleares para alumnos de formación profesional de grado medio y superior. 3. Requisitos de participación 3.1. Pueden participar en el concurso los alumnos matriculados en centros de enseñanza de las Islas Baleares de primer curso de bachillerato y de formación profesional de grado medio y superior Los trabajos pueden ser individuales o en grupo (de un máximo de tres alumnos) Los trabajos deben ser originales y no debe haber ni derechos de terceras personas ni reclamaciones sobre ellos Los trabajos versarán sobre la historia, la producción, la elaboración, la transformación, la comercialización, el marketing, el consumo o la gastronomía de los alimentos tradicionales de las Islas Baleares Los trabajos deben ser supervisados por un profesor del centro docente.

4 3.6. La solicitud de participación debe ir firmada por el padre, la madre o el tutor de los alumnos menores de edad no emancipados autorizando a participar en el concurso, y por el profesor que haya revisado el trabajo La participación en el concurso implica la aceptación de las bases. 4. Presentación de solicitudes y plazo 4.1. Para participar en el concurso se presentará en el centro docente una solicitud, de acuerdo con el modelo del anexo, firmado por el participante o los participantes, por un profesor del centro y por el padre, la madre o el tutor de los alumnos menores de edad no emancipados La solicitud, conjuntamente con el estudio, se presentará en el registro de la empresa pública Serveis de Millora Agrària i Pesquera, en la calle de Babieca, 2, de Son Ferriol, Palma, CP La lengua de los estudios puede ser la catalana o la española, y se presentarán en formato DIN A4, letra tamaño 12, interlineado sencillo y con una extensión mínima de 10 hojas y máxima de 50 hojas a doble cara, y con apoyo informático (Word) Los estudios deben ser anónimos. En la portada debe figurar el título, y deben ir acompañados de un sobre cerrado con el título del estudio en el exterior, que debe contener un documento con la identificación del autor o los autores con nombre, apellidos, DNI, teléfono de contacto, dirección electrónica y postal.

5 4.5. El plazo de presentación finaliza el 20 de febrero de La propiedad intelectual de los trabajos premiados será de Serveis de Millora Agrària i Pesquera, que los podrá utilizar o ceder para cualquier finalidad o actividad, y hará constar el nombre del autor o autores, del profesor supervisor y del centro. 5. Dotación Los premios consisten en un diploma y un cheque de 600 euros para el ganador de cada premio. Además, el grupo del alumno ganador recibirá un cheque regalo de 400 euros para material escolar. El pago está condicionado a las retenciones que establece la normativa en materia fiscal. 6. Jurado 6.1. La presidencia del jurado es ejercida por la vicepresidenta de Serveis de Millora Agrària i Pesquera Son miembros del jurado: a) La vicepresidenta de Serveis de Millora Agrària i Pesquera. b) La gerente de Serveis de Millora Agrària i Pesquera. c) Dos funcionarios de la Dirección General de Medio Rural y Marino. d) Un profesor de la escuela de Hostelería de la Universidad de las Islas Baleares (especialidad de cocina). e) Un representante de la Universidad de las Islas Baleares.

6 f) Un cocinero de reconocido prestigio La función de secretario es ejercida por la gerente de la empresa pública Serveis de Millora Agrària i Pesquera El jurado valorará: a) Los nuevos conocimientos que aporta el estudio. b) La metodología, con especial atención a los medios y recursos utilizados. c) La repercusión sobre la actividad agraria o la pesquera. d) La calidad de la redacción. e) La presentación formal El jurado debe proponer, motivadamente, un máximo de un galardonado y un accésit para cada premio. Puede declarar la convocatoria desierta en cualquiera de los dos premios. 7. Instrucción y resolución 7.1. La instrucción del procedimiento se llevará a cabo la empresa pública Serveis de Millora Agrària i Pesquera El jurado debe examinar y evaluar los estudios presentados El jurado debe formular una propuesta de ganadores, que debe incluir los nombres de las personas integrantes del jurado y la elevará al presidente de Serveis de Millora Agrària i Pesquera.

7 7.4. El presidente de Serveis de Millora Agrària i Pesquera dictará la resolución motivada correspondiente La resolución se notificará a los premiados y se publicará en la página web de Serveis de Millora Agrària i Pesquera ( El plazo máximo para resolver y notificar la resolución del procedimiento no podrá exceder de 45 días contados a partir del día 20 de febrero de Este premio es compatible con otras ayudas percibidas por los beneficiarios procedentes de diferentes administraciones públicas o entes públicos adscritos o dependientes de aquellas, así como con el otorgamiento de otros premios concedidos por otros organismos La entrega de los premios se realizará en un acto público, convocado al efecto, el cual se dotará de la trascendencia y la publicidad adecuadas Serveis de Millora Agrària i Pesquera puede divulgar y publicar los trabajos ganadores Los participantes disponen de un plazo de tres meses para sol licitar la devolución de los trabajos, a contar desde la fecha de entrega de los premios. Una vez finalizado el plazo, la empresa pública Serveis de Millora Agrària i Pesquera puede eliminarlos.

I - CONCURSO LITERARIO NACIONAL JUAN MARTINEZ RUIZ PARA JOVENES ESCRITORES. Convocatoria de 2011.

I - CONCURSO LITERARIO NACIONAL JUAN MARTINEZ RUIZ PARA JOVENES ESCRITORES. Convocatoria de 2011. Con objeto de despertar el interés y el amor de los jóvenes hacia la literatura y con el fin de fomentar la creatividad y desarrollar su capacidad de expresión, así como para contribuir a descubrir futuras

Más detalles

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

Bases I Certamen Relato Corto "Alcaudete Villa Calatrava"

Bases I Certamen Relato Corto Alcaudete Villa Calatrava CONVOCATORIA Y CONCESIÓN DE PREMIOS Bases 1.-OBJETO Y PARTICIPANTES Podrán concurrir al presente certamen aquellos autores nacionales o extranjeros, mayores de 18 años o en su caso de 16 con autorización

Más detalles

IX CONCURSO DE CUENTOS INTERCULTURALES CIUDAD DE MELILLA (España) 20:03:2015

IX CONCURSO DE CUENTOS INTERCULTURALES CIUDAD DE MELILLA (España) 20:03:2015 ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

I Certamen de relato corto IES Fuerte de Cortadura La igualdad sobre el papel

I Certamen de relato corto IES Fuerte de Cortadura La igualdad sobre el papel El Instituto de Educación Secundaria "Fuerte de Cortadura" y la Asociación de Madres y Padres del Alumnado (AMPA) del centro, con el objetivo de fomentar en el alumnado el hábito de la escritura así como

Más detalles

XXIII CERTAMEN LITERARIO CON MOTIVO DEL DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER 2015 (España) 06:02:2015

XXIII CERTAMEN LITERARIO CON MOTIVO DEL DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER 2015 (España) 06:02:2015 ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

ª Edición. Premio Fiscalidad Internacional. Universitat de València Deloitte Abogados y Asesores Tributarios

ª Edición. Premio Fiscalidad Internacional. Universitat de València Deloitte Abogados y Asesores Tributarios 1 ª Edición Premio Fiscalidad Internacional Universitat de València Deloitte Abogados y Asesores Tributarios Bases de la Convocatoria La Universitat de València y Deloitte Abogados y Asesores Tributarios

Más detalles

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

BASES DEL CONCURSO DE CARTELES ANUNCIADORES DE LA FIRA DE SANT BLAI DE 2017

BASES DEL CONCURSO DE CARTELES ANUNCIADORES DE LA FIRA DE SANT BLAI DE 2017 EDUCACIÓ I CULTURA BASES DEL CONCURSO DE CARTELES ANUNCIADORES DE LA FIRA DE SANT BLAI DE 2017 1. Participantes Podrán participar en el concurso las personas físicas que estén interesadas, individualmente

Más detalles

CONVOCATORIA III CONCURSO LITERARIO COMARCA BAJO/ BAIX CINCA

CONVOCATORIA III CONCURSO LITERARIO COMARCA BAJO/ BAIX CINCA CONVOCATORIA III CONCURSO LITERARIO COMARCA BAJO/ BAIX CINCA Primera.- Objeto y finalidad Es objeto de esta convocatoria regular el III Concurso Literario Comarca del Bajo/Baix Cinca. La presente convocatoria

Más detalles

Bases concurso TFG y TFM FutuRed 2017

Bases concurso TFG y TFM FutuRed 2017 Bases concurso TFG y TFM FutuRed 2017 Premio FutuRed al mejor Trabajo Fin de Grado o Trabajo Fin de Máster en tecnologías Smart Grid La Plataforma Española de Redes Eléctricas (FutuRed), para promover

Más detalles

I CERTAMEN PREMIO DE ENSAYO JURÍDICO "JOSÉ LEÓN BARANDIARÁN" (Perú) 15:07:2015

I CERTAMEN PREMIO DE ENSAYO JURÍDICO JOSÉ LEÓN BARANDIARÁN (Perú) 15:07:2015 ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

PREMIO SANT JORGE INFANTIL Y JUVENIL DE CUENTO Y NARRACIÓN BREVE EN CATALÁN ANY BASES DE LA 26ena CONVOCATORIA

PREMIO SANT JORGE INFANTIL Y JUVENIL DE CUENTO Y NARRACIÓN BREVE EN CATALÁN ANY BASES DE LA 26ena CONVOCATORIA PREMIO SANT JORGE INFANTIL Y JUVENIL DE CUENTO Y NARRACIÓN BREVE EN CATALÁN ANY 2018 BASES DE LA 26ena CONVOCATORIA 1. OBJETO El principal objeto de este premio es estimular la lectura y escritura en catalán,

Más detalles

X CERTAMEN DE RELATO CORTO

X CERTAMEN DE RELATO CORTO X CERTAMEN DE RELATO CORTO BASES: La Concejalía de la Mujer y Políticas de Igualdad del Ayuntamiento de Mislata convoca la décima edición del CERTAMEN DE RELATO CORTO. El concurso se convoca para fomentar

Más detalles

CUARTO CERTAMEN LITERARIO DE LA SIERRA DE MADRID JOSE SARAMAGO

CUARTO CERTAMEN LITERARIO DE LA SIERRA DE MADRID JOSE SARAMAGO CUARTO CERTAMEN LITERARIO DE LA SIERRA DE MADRID JOSE SARAMAGO ORGANISMOS PATROCINADORES COMUNIDAD DE MADRID CONSEJERIA DE EDUCACIÓN DIRECCION DE AREA TERRITORIAL MADRID-NORTE de Soto del Real de Manzanares

Más detalles

Ayuntamiento de la Leal Villa de El Escorial Madrid

Ayuntamiento de la Leal Villa de El Escorial Madrid CONVOCATORIA Y BASES REGULADORAS DEL CONCURSO DE CARTEL ANUNCIADOR FIESTAS DE SAN BERNABÉ El Ayuntamiento de, desde el Área de Festejos, dentro del Programa de Festejos anual, convoca estos premios para

Más detalles

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

OCTUBRE, DE LA CONSEJERA DE TRANSPARENCIA, PARTICIPACIÓN Y PORTAVOZ POR LA QUE SE APRUEBAN LAS BASES REGULADORAS

OCTUBRE, DE LA CONSEJERA DE TRANSPARENCIA, PARTICIPACIÓN Y PORTAVOZ POR LA QUE SE APRUEBAN LAS BASES REGULADORAS ORDEN DE xx DE OCTUBRE, DE LA CONSEJERA DE TRANSPARENCIA, PARTICIPACIÓN Y PORTAVOZ POR LA QUE SE APRUEBAN LAS BASES REGULADORAS DE LOS PREMIOS DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA, TRANSPARENCIA Y BUEN GOBIERNO

Más detalles

BASES DE LA VII EDICIÓN DEL CONCURSO PROYECTOS CIENTÍFICOS PEQUEÑOS GRANDES INVENTOS 2017

BASES DE LA VII EDICIÓN DEL CONCURSO PROYECTOS CIENTÍFICOS PEQUEÑOS GRANDES INVENTOS 2017 BASES DE LA VII EDICIÓN DEL CONCURSO PROYECTOS CIENTÍFICOS PEQUEÑOS GRANDES INVENTOS 2017 1. OBJETO El objeto de esta convocatoria es premiar las mejores iniciativas sobre un desarrollo científico, un

Más detalles

II CERTAMEN DE POESÍA AL CRISTO DE LA SANGRE JOSÉ MARÍA GARCÍA CARRILLO (España)

II CERTAMEN DE POESÍA AL CRISTO DE LA SANGRE JOSÉ MARÍA GARCÍA CARRILLO (España) ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

Ayuntamiento de Villa de Mazo

Ayuntamiento de Villa de Mazo DECRETO DE ALCALDÍA: APROBACIÓN DE LA CONVOCATORIA PARA EL CONCURSO DEL CARTEL ANUNCIADOR DE LA FESTIVIDAD DE CORPUS CHRISTI 2018. RESULTANDO: Propuesta formulada por el Consejo Municipal de Cultura para

Más detalles

I CONCURSO LITERARIO DE COMEDIAS CAMPO DE CARTAGENA. La Asociación Cultural AHORA TEATRO de La Palma (Cartagena)

I CONCURSO LITERARIO DE COMEDIAS CAMPO DE CARTAGENA. La Asociación Cultural AHORA TEATRO de La Palma (Cartagena) I CONCURSO LITERARIO DE COMEDIAS CAMPO DE CARTAGENA La Asociación Cultural AHORA TEATRO de La Palma (Cartagena) en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Cartagena y la Junta Vecinal de La Palma, convoca

Más detalles

Anexo 1 SÉPTIMA EDICIÓN DEL PREMIO MANEL GARCIA GRAU DE POESÍA

Anexo 1 SÉPTIMA EDICIÓN DEL PREMIO MANEL GARCIA GRAU DE POESÍA Anexo 1 SÉPTIMA EDICIÓN DEL PREMIO MANEL GARCIA GRAU DE POESÍA (Bases aprobadas por Resolución del rector de la Universitat Jaume I, de 14 de diciembre de 2016) 1. Objeto Convocar la séptima edición del

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA DE PREMIOS DEL XVII CONCURSO DE NARRATIVA FEMENINA PRINCESA GALIANA

BASES DE LA CONVOCATORIA DE PREMIOS DEL XVII CONCURSO DE NARRATIVA FEMENINA PRINCESA GALIANA BASES DE LA CONVOCATORIA DE PREMIOS DEL XVII CONCURSO DE NARRATIVA FEMENINA PRINCESA GALIANA PRIMERA.- Objeto y finalidad. 1.-Las presentes bases reguladoras tienen por objeto regular la convocatoria del

Más detalles

Los trabajos tendrán una extensión mínima de dos folios y máxima de cinco, en formato WORD con letra TIMES NEW ROMAN tamaño 12 a una sola cara.

Los trabajos tendrán una extensión mínima de dos folios y máxima de cinco, en formato WORD con letra TIMES NEW ROMAN tamaño 12 a una sola cara. BASES REGULADORAS: 1. Objeto y finalidad: El objeto de las bases de este certamen es establecer el cuadro normativo por el que se regirá el concurso de ideas de negocio del alumnado del CIFP Los Gladiolos,

Más detalles

Dirigido a: Colaboran: BASES DE LA CONVOCATORIA DEL II CONCURSO DE RELATOS IMAGEN Y SALUD

Dirigido a: Colaboran: BASES DE LA CONVOCATORIA DEL II CONCURSO DE RELATOS IMAGEN Y SALUD Dirigido a: Jóvenes entre 18 y 30 años con ciudadanía española y extranjeros residentes en España. Presentación de relatos: Del 14 de febrero de 2018 al 30 de mayo de 2018 El COLEGIO OFICIAL DE PSICOLOGÍA

Más detalles

Primero Aprobar la convocatoria y las bases reguladoras del VI Premio Emprendedores Facultat d Economia, incluidas como anexo I de esta resolución.

Primero Aprobar la convocatoria y las bases reguladoras del VI Premio Emprendedores Facultat d Economia, incluidas como anexo I de esta resolución. RESOLUCIÓN de 17 de octubre de 2017, del decano de la Facultat d Economia de la Universitat de València, por la que se convoca y se establecen las bases reguladoras del VI Premio Emprendedores Facultat

Más detalles

DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE JAÉN

DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE JAÉN Número 200 Jueves, 19 de Octubre de 2017 Pág. 13818 ADMINISTRACIÓN LOCAL DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE JAÉN CONSEJO ECONÓMICO Y SOCIAL 4685 Bases del VII Premio de Investigación del Consejo Económico y Social

Más detalles

1. Finalidad del premio 2. Requisitos para poder participar 3. Solicitudes

1. Finalidad del premio 2. Requisitos para poder participar 3. Solicitudes BASES DE LA CONVOCATORIA DEL CONCURSO A LOS MEJORES TRABAJOS FINAL DE GRADO (TFG) DE LOS GRADOS IMPARTIDOS EN LA UNIVERSITAT JAUME I EN EL ÁMBITO DE LAS INGENIERÍAS DE LA RAMA INDUSTRIAL Resolución de

Más detalles

DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE JAÉN

DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE JAÉN Número 41 Lunes, 02 de Marzo de 2015 Pág. 4267 ADMINISTRACIÓN LOCAL DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE JAÉN ÁREA DE AGRICULTURA, GANADERÍA Y MEDIO AMBIENTE 1910 Bases del Concurso "XVI Edición Premio de Medio Ambiente

Más detalles

QUÉ PASÓ? Concurso de investigación promovido por la APA del Colegio Valdeluz BASES DEL CONCURSO: 10.ª EDICIÓN

QUÉ PASÓ? Concurso de investigación promovido por la APA del Colegio Valdeluz BASES DEL CONCURSO: 10.ª EDICIÓN QUÉ PASÓ? Concurso de investigación promovido por la APA del Colegio Valdeluz BASES DEL CONCURSO: 10.ª EDICIÓN PRESENTACIÓN Qué pasó? es un concurso de investigación promovido por la Asociación de Padres

Más detalles

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

CONVOCATORIA DEL V CONCURSO SOBRE IGUALDAD DE GÉNERO «CUÉLATE POR LA IGUALDAD» ÁREA DE IGUALDAD DE OPORTUNIDADES. Málaga 2016

CONVOCATORIA DEL V CONCURSO SOBRE IGUALDAD DE GÉNERO «CUÉLATE POR LA IGUALDAD» ÁREA DE IGUALDAD DE OPORTUNIDADES. Málaga 2016 CONVOCATORIA DEL V CONCURSO SOBRE IGUALDAD DE GÉNERO «CUÉLATE POR LA IGUALDAD» ÁREA DE IGUALDAD DE OPORTUNIDADES Málaga 2016 El Excmo. Ayuntamiento de Málaga, a través del Área de Igualdad de Oportunidades

Más detalles

PREMIO INTERNACIONAL DE POESÍA RUBÉN DARÍO 2018

PREMIO INTERNACIONAL DE POESÍA RUBÉN DARÍO 2018 PREMIO INTERNACIONAL DE POESÍA RUBÉN DARÍO 2018 El Instituto Nicaragüense de Cultura, en cumplimiento de la Política Cultural del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional y con el fin de reconocer,

Más detalles

60 CONCURSO DE CUENTOS GABRIEL MIRÓ FUNDACIÓN CAJA MEDITERRÁNEO

60 CONCURSO DE CUENTOS GABRIEL MIRÓ FUNDACIÓN CAJA MEDITERRÁNEO 60 CONCURSO DE CUENTOS GABRIEL MIRÓ FUNDACIÓN CAJA MEDITERRÁNEO 2018 BASES Podrán concurrir al Concurso Fundación Caja Mediterráneo de Cuentos Gabriel Miró todos los autores españoles o extranjeros que

Más detalles

DISEÑO Y DESARROLLO DE TEJIDO JACQUARD 1.0

DISEÑO Y DESARROLLO DE TEJIDO JACQUARD 1.0 CONCURSO DISEÑO Y DESARROLLO DE TEJIDO JACQUARD 1.0 CÁTEDRA AITEX BASES 2017 Resolución del 6 de junio de 2017, del Rector de la Universitat Politècnica de València, por la Cátedra AITEX por la que se

Más detalles

Premio PTECO2 al mejor Proyecto Fin de Grado o Máster en Tecnologías de Captura, Transporte, Almacenamiento y Usos del CO2 BASES

Premio PTECO2 al mejor Proyecto Fin de Grado o Máster en Tecnologías de Captura, Transporte, Almacenamiento y Usos del CO2 BASES Premio PTECO2 al mejor Proyecto Fin de Grado o Máster en Tecnologías de Captura, Transporte, Almacenamiento y Usos del CO2 BASES Premio PTECO2 al mejor Proyecto Fin de Grado o Máster en Tecnologías de

Más detalles

Primero Segundo Tercero Quart

Primero Segundo Tercero Quart RESOLUCIÓN de 27 de noviembre de 2017, de la decana de la Facultat de Dret de la Universitat de València, por la cual se convocan y se establecen las bases reguladoras de los Premios de investigación Tomás

Más detalles

I CERTAMEN LITERARIO DE LA SIERRA DE MADRID JOSÉ SARAMAGO

I CERTAMEN LITERARIO DE LA SIERRA DE MADRID JOSÉ SARAMAGO I CERTAMEN LITERARIO DE LA SIERRA DE MADRID JOSÉ SARAMAGO Los Institutos de Educación Secundaria Sierra de Guadarrama (Soto del Real), La Cabrera, San Agustín de Guadalix, Alto Jarama (Torrelaguna) y Guadalix

Más detalles

III CERTAMEN DE CUENTOS Y RELATOS VILLA DE BAÑOS DE LA ENCINA" (España)

III CERTAMEN DE CUENTOS Y RELATOS VILLA DE BAÑOS DE LA ENCINA (España) ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

13º CONCURSO DE RELATO CORTO Y FOTOGRAFÍA "EL COLOQUIO DE LOS PERROS" (España) 23:03:2015

13º CONCURSO DE RELATO CORTO Y FOTOGRAFÍA EL COLOQUIO DE LOS PERROS (España) 23:03:2015 ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

CONVOCATORIA CONCURSO LITERARIO 2017 JUNTA MUNICIPAL DE PATRAIX

CONVOCATORIA CONCURSO LITERARIO 2017 JUNTA MUNICIPAL DE PATRAIX CONVOCATORIA CONCURSO LITERARIO 2017 JUNTA MUNICIPAL DE PATRAIX 1. Régimen jurídico La presente convocatoria se regirá, por lo previsto en la disposición adicional segunda de la Ordenanza General de Subvenciones

Más detalles

XII Certamen Literario (Relato y Poesía) ALFAMBRA 2018

XII Certamen Literario (Relato y Poesía) ALFAMBRA 2018 XII Certamen Literario (Relato y Poesía) ALFAMBRA 2018 Convocatoria para el XII Certamen Literario de RELATO y POESÍA 2018 44160 ALFAMBRA (Teruel) BASES Participantes Relatos : Podrán participar los autores

Más detalles

Premio PTECO2 a la mejor Tesis Doctoral en Tecnologías de Captura, Transporte, Almacenamiento y Usos del CO2 BASES

Premio PTECO2 a la mejor Tesis Doctoral en Tecnologías de Captura, Transporte, Almacenamiento y Usos del CO2 BASES Premio PTECO2 a la mejor Tesis Doctoral en Tecnologías de Captura, Transporte, Almacenamiento y Usos del CO2 BASES Premio PTECO2 a la mejor Tesis Doctoral en Tecnologías de Captura, Transporte, Almacenamiento

Más detalles

PREMIO DE NARRATIVA BREVE DOLORES CAMPOS-HERRERO.

PREMIO DE NARRATIVA BREVE DOLORES CAMPOS-HERRERO. CONSEJERÍA DE GOBIERNO DE CULTURA Servicio de Cultura y Patrimonio Histórico 03.0.1 PREMIO DE NARRATIVA BREVE DOLORES CAMPOS-HERRERO. BASES 1ª.- Objeto: El Consejo Asesor del Pacto por la Lectura y la

Más detalles

CONVOCATORIA DEL II CONCURSO SOBRE IGUALDAD DE GENERO «CUÉLATE POR LA IGUALDAD» AREA DE IGUALDAD DE OPORTUNIDADES. Málaga 2013

CONVOCATORIA DEL II CONCURSO SOBRE IGUALDAD DE GENERO «CUÉLATE POR LA IGUALDAD» AREA DE IGUALDAD DE OPORTUNIDADES. Málaga 2013 CONVOCATORIA DEL II CONCURSO SOBRE IGUALDAD DE GENERO «CUÉLATE POR LA IGUALDAD» AREA DE IGUALDAD DE OPORTUNIDADES Málaga 2013 El Excmo. Ayuntamiento de Málaga, al amparo de las competencias que tiene atribuidas

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 94 Miércoles 20 de abril de 2011 Sec. III. Pág. 40701 III. OTRAS DISPOSICIONES MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO 7132 Orden ARM/986/2011, de 8 de abril, por la que se establecen

Más detalles

Tema. Participantes. Categorías. Condiciones. Presentación. Jurado. Premios

Tema. Participantes. Categorías. Condiciones. Presentación. Jurado. Premios El Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial (INTA) y la Fundación Aeroespacio, con la colaboración de diversas entidades, convocan el concurso de trabajos escolares «El Espacio en la vida cotidiana»,

Más detalles

PRIMER CONCURSO LITERARIO NUESTRAS TRADICIONES-

PRIMER CONCURSO LITERARIO NUESTRAS TRADICIONES- PRIMER CONCURSO LITERARIO NUESTRAS TRADICIONES- CIUDAD DE ASTORGA - 30/07/2018 PRIMERA. BASES Se trata de un Concurso para la presentación de relatos breve, Poesía y Micro relatos con la finalidad de estimular

Más detalles

II PREMIO DE PERIODISMO CESAG Premio Sa Nostra Solidaria al mejor reportaje social escrito y audiovisual

II PREMIO DE PERIODISMO CESAG Premio Sa Nostra Solidaria al mejor reportaje social escrito y audiovisual II PREMIO DE PERIODISMO CESAG Premio Sa Nostra Solidaria al mejor reportaje social escrito y audiovisual Proyecto: Concurso periodístico dirigido a estudiantes universitarios, en general, y recién licenciados

Más detalles

CONVOCATORIA. Categoría A: 5º y 6º Primaria

CONVOCATORIA. Categoría A: 5º y 6º Primaria RESOLUCIÓN DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTES, POR LA QUE SE APRUEBA LA CONVOCATORIA DEL III CONCURSO DE REDACCIÓN AL MÉRITO DEPORTIVO JOSE FRANCISCO PÉREZ SÁNCHEZ PARA JÓVENES EN EDAD ESCOLAR DE LA REGIÓN

Más detalles

Boletín Oficial de Castilla y León I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Boletín Oficial de Castilla y León I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN Boletín Oficial de Castilla y León Núm. 238 Jueves, 14 de diciembre de 2017 Pág. 50744 I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN C. SUBVENCIONES C.2. Convocatorias CONSEJERÍA DE ECONOMÍA Y HACIENDA ORDEN EYH/1079/2017,

Más detalles

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

Aspirantes. Contenidos de los trabajos. Podrán concurrir a la IV Edición de los Premios a la Accesibilidad Universal y el Diseño para Todos :

Aspirantes. Contenidos de los trabajos. Podrán concurrir a la IV Edición de los Premios a la Accesibilidad Universal y el Diseño para Todos : IV Edición de los Premios a la Accesibilidad Universal y el Diseño para Todos de La Fundación 3M y La Salle Parque de Innovación de Servicios para las Personas La Fundación 3M y La Salle Parque de Innovación

Más detalles

SEGUNDA. PARTICIPANTES

SEGUNDA. PARTICIPANTES Resolución de 20 de abril del 2018, del Rector de la Universitat Politècnica de València, por la que se convoca 2º Concurso de Postres Tradicionales de la Semana Cultural de San Isidro en la ETSEAMN. Que

Más detalles

I CONCURSO 8 DE MARZO. Bases

I CONCURSO 8 DE MARZO. Bases I CONCURSO 8 DE MARZO 1. Temática del concurso Bases Sensibilizar a la población educativa sobre el papel de las mujeres y la importancia de la igualdad. 2. Participantes Podrá participar todo el alumnado

Más detalles

ORDEN DE 27 DE JULIO DE 2016 DEL MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE, POR LA QUE SE CONVOCA EL PREMIO ALIMENTOS DE ESPAÑA, AÑO

ORDEN DE 27 DE JULIO DE 2016 DEL MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE, POR LA QUE SE CONVOCA EL PREMIO ALIMENTOS DE ESPAÑA, AÑO ORDEN DE 27 DE JULIO DE 2016 DEL MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y, POR LA QUE SE CONVOCA EL PREMIO ALIMENTOS DE ESPAÑA, AÑO 2016. La Ley 38/2003 de 17 de noviembre, General de Subvenciones, establece

Más detalles

La Asociación Cultural «El coloquio de los perros» convoca de forma conjunta su concurso de relato corto y de fotografía. El lema de ambos en esta

La Asociación Cultural «El coloquio de los perros» convoca de forma conjunta su concurso de relato corto y de fotografía. El lema de ambos en esta La Asociación Cultural «El coloquio de los perros» convoca de forma conjunta su concurso de relato corto y de fotografía. El lema de ambos en esta edición será «Susto o muerte?», relatos y fotografías

Más detalles

VENANCIO BLANCO La participación se realizará conforme a las siguientes categorías:

VENANCIO BLANCO La participación se realizará conforme a las siguientes categorías: 14º CONCURSO DE DIBUJO Y DEPORTE ESCOLAR VENANCIO BLANCO La Diputación Provincial de Salamanca convoca el 14º Concurso de Dibujo y Deporte Escolar VENANCIO BLANCO, para el curso 2015-2016, con objeto de

Más detalles

Boletín oficial de la Provincia de valladolid

Boletín oficial de la Provincia de valladolid Núm. 6 Sabado, 9 de enero de 2016 Pág. 66 III.-ADMINISTRACIÓN LOCAL DIPUTACION PROVINCIAL DE VALLADOLID AREA DE EMPLEO Y DESARROLLO ECONÓMICO Prensa y Comunicación. 20ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS DE PERIODISMO

Más detalles

BASES DE LA 16ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS DE PERIODISMO PROVINCIA DE VALLADOLID 2011

BASES DE LA 16ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS DE PERIODISMO PROVINCIA DE VALLADOLID 2011 BASES DE LA 16ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS DE PERIODISMO PROVINCIA DE VALLADOLID 2011 La Diputación Provincial de Valladolid, con el objetivo de promocionar la difusión y divulgación de los valores de nuestra

Más detalles

PARTICIPANTES DIFUSIÓN PRESENTACIÓN Y FORMALIZACIÓN DE LAS CANDIDATURAS. CALENDARIO

PARTICIPANTES DIFUSIÓN PRESENTACIÓN Y FORMALIZACIÓN DE LAS CANDIDATURAS. CALENDARIO A. PARTICIPANTES... 3 B. DIFUSIÓN... 3 C. PRESENTACIÓN Y FORMALIZACIÓN DE LAS CANDIDATURAS.... 4 D. CALENDARIO... 5 E. PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN.... 6 F. JURADO... 7 G. COMPROMISOS... 7 H. PREMIOS...

Más detalles

V Premio de Literatura Infantil Ciudad de Málaga 2014 Narrativa BASES

V Premio de Literatura Infantil Ciudad de Málaga 2014 Narrativa BASES V Premio de Literatura Infantil Ciudad de Málaga 2014 Narrativa BASES El Área de Educación del Ayuntamiento de Málaga en colaboración con Grupo Anaya, S.A. convoca el V Premio de Literatura Infantil Ciudad

Más detalles

VII PREMIO DE RELATO CORTO SOBRE TESTIMONIOS DE VOLUNTARIADO JOSÉ FÉLIX GARCÍA CALLEJA (España) 03:11:2014

VII PREMIO DE RELATO CORTO SOBRE TESTIMONIOS DE VOLUNTARIADO JOSÉ FÉLIX GARCÍA CALLEJA (España) 03:11:2014 VII PREMIO DE RELATO CORTO SOBRE TESTIMONIOS DE VOLUNTARIADO JOSÉ FÉLIX GARCÍA CALL ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito)

Más detalles

DON/DOÑA con documento de. identidad número, tutor legal

DON/DOÑA con documento de. identidad número, tutor legal DON/DOÑA con documento de identidad número, tutor legal de AUTORIZA: El tratamiento de los datos personales aportados para la participación del niño/niña en el III Premio Literario Fundación Trinitario

Más detalles

Primero Aprobar la convocatoria y las bases reguladoras del V Premio Emprendedores Facultat d Economia, incluidas como anexo I de esta resolución.

Primero Aprobar la convocatoria y las bases reguladoras del V Premio Emprendedores Facultat d Economia, incluidas como anexo I de esta resolución. RESOLUCIÓN de 12 de enero de 2017, del decano de la Facultat d Economia de la Universitat de València, por la que se convoca y se establecen las bases reguladoras del V Premio Emprendedores Facultat d

Más detalles

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE VALLADOLID ÁREA DE IGUALDAD DE OPORTUNIDADES Y CULTURA Servicio de Educación y Cultura

DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE VALLADOLID ÁREA DE IGUALDAD DE OPORTUNIDADES Y CULTURA Servicio de Educación y Cultura DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE VALLADOLID ÁREA DE IGUALDAD DE OPORTUNIDADES Y CULTURA Servicio de Educación y Cultura BASES DE LA 18ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS DE PERIODISMO PROVINCIA DE VALLADOLID 2013 La Diputación

Más detalles

CONVOCATORIA Y BASES REGULADORAS PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES COMO PREMIOS EN EL II CONCURSO DE CÓMIC ILUSTRADO VILLA DE CIEMPOZUELOS, AÑO 2015.

CONVOCATORIA Y BASES REGULADORAS PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES COMO PREMIOS EN EL II CONCURSO DE CÓMIC ILUSTRADO VILLA DE CIEMPOZUELOS, AÑO 2015. CONVOCATORIA Y BASES REGULADORAS PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES COMO PREMIOS EN EL II CONCURSO DE CÓMIC ILUSTRADO VILLA DE CIEMPOZUELOS, AÑO 2015. 1. OBJETO, CONDICIONES Y FINALIDAD DE LAS SUBVENCIONES:

Más detalles

V CERTAMEN DE CUENTOS: LA IGUALDAD NO ES NINGÚN CUENTO

V CERTAMEN DE CUENTOS: LA IGUALDAD NO ES NINGÚN CUENTO V CERTAMEN DE CUENTOS: LA IGUALDAD NO ES NINGÚN CUENTO Finalidad y fundamento del certamen: Los cuentos son un recurso didáctico y educativo básico, a través de los cuales se transmiten símbolos, valores,

Más detalles

I. Comunidad Autónoma

I. Comunidad Autónoma Número 163 Martes, 17 de julio de 2018 Página 19068 I. Comunidad Autónoma 3. Otras disposiciones 4572 Extracto de la Orden por la que se convocan los premios extraordinarios de Formación Profesional de

Más detalles

II CERTAMEN DE RELATOS CORTOS DE ATENZIA "LA HUELLA DE LA EXPERIENCIA" (España) 24:06:2016

II CERTAMEN DE RELATOS CORTOS DE ATENZIA LA HUELLA DE LA EXPERIENCIA (España) 24:06:2016 ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

IV CERTAMEN DE CÓMIC 2017 UN MUNDO SOSTENIBLE COLEGIO EL SALVADOR COOPERATIVA DE ENSEÑANZA

IV CERTAMEN DE CÓMIC 2017 UN MUNDO SOSTENIBLE COLEGIO EL SALVADOR COOPERATIVA DE ENSEÑANZA IV CERTAMEN DE CÓMIC 2017 UN MUNDO SOSTENIBLE COLEGIO EL SALVADOR COOPERATIVA DE ENSEÑANZA Justificación del proyecto. Uno de los pilares de cualquier proyecto educativo es, sin duda, la promoción de hábitos

Más detalles

II CERTAMEN DE RELATOS CORTOS CUENTOS PARA UN CROSS (España)

II CERTAMEN DE RELATOS CORTOS CUENTOS PARA UN CROSS (España) ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

VENANCIO BLANCO. BENJAMIN 1ª CATEGORIA 1º y 2ª PRIMARIA ALEVÍN 2ª CATEGORIA 3º y 4º PRIMARIA INFANTIL 3ª CATEGORIA 5º y 6º PRIMARIA

VENANCIO BLANCO. BENJAMIN 1ª CATEGORIA 1º y 2ª PRIMARIA ALEVÍN 2ª CATEGORIA 3º y 4º PRIMARIA INFANTIL 3ª CATEGORIA 5º y 6º PRIMARIA 13º CONCURSO DE DIBUJO Y DEPORTE ESCOLAR VENANCIO BLANCO La Diputación Provincial de Salamanca convoca el 13º Concurso de Dibujo y Deporte Escolar VENANCIO BLANCO, para el curso 2014-2015, con objeto de

Más detalles

Presentación y objeto del concurso. Por todo ello, la Fundación Municipal de Servicios Sociales convoca este concurso con arreglo a las siguientes

Presentación y objeto del concurso. Por todo ello, la Fundación Municipal de Servicios Sociales convoca este concurso con arreglo a las siguientes Presentación y objeto del concurso El Ayuntamiento de Gijón pone en marcha el Consejo Municipal de Infancia y Adolescencia como órgano de participación y consulta del conjunto de la infancia y la adolescencia

Más detalles

I CERTAMEN NACIONAL DE POESÍA VILLA DE CASTELLAR DE SANTIAGO (España)

I CERTAMEN NACIONAL DE POESÍA VILLA DE CASTELLAR DE SANTIAGO (España) ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

La subvención tiene por finalidad potenciar, la imaginación, la originalidad y la capacidad de relación de los participantes, con la Navidad.

La subvención tiene por finalidad potenciar, la imaginación, la originalidad y la capacidad de relación de los participantes, con la Navidad. CONVOCATORIA Y BASES REGULADORAS PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES COMO PREMIOS EN EL I CONCURSO DE MARCAPÁGINAS NAVIDEÑOS VILLA DE CIEMPOZUELOS, AÑO 2012. 1. OBJETO, CONDICIONES Y FINALIDAD DE LAS SUBVENCIONES:

Más detalles

I. Comunidad Autónoma

I. Comunidad Autónoma Página 12081 I. Comunidad Autónoma 3. Otras disposiciones Consejería de Transparencia, Participación y Portavoz 2912 Orden de 26 de abril de 2018 de la Consejera de Transparencia, Participación y Portavoz

Más detalles

6344 ORDEN APA/688/2003, de 21 de marzo, por la que se convoca

6344 ORDEN APA/688/2003, de 21 de marzo, por la que se convoca 12274 Viernes 28 marzo 2003 BOE núm. 75 6344 ORDEN APA/688/2003, de 21 de marzo, por la que se convoca y regula el IV Premio «Jacumar» de investigación en acuicultura y el I Premio «Jacumar» en implantación

Más detalles

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

PREMIO BAYER IMPULSA 2018 /// 1

PREMIO BAYER IMPULSA 2018 /// 1 PREMIO BAYER IMPULSA 2018 /// 1 PREMIO BAYER IMPULSA 2018 /// 2 PREMIO BAYER IMPULSA 2018 /// 3 PREMIO BAYER IMPULSA Índice INTRODUCCIÓN Y OBJETIVOS GENERALES REGLAMENTO DEL PREMIO BAYER IMPULSA OBJETO

Más detalles

VNIVE~IT.1\.T [/.+4\J e d d p 1,,, 1

VNIVE~IT.1\.T [/.+4\J e d d p 1,,, 1 VNIVE~IT.1\.T [/.+4\J e d d p 1,,, 1 ID VALENCI1\.. i.. -w ate ra e Iota vª enc1ana RESOLUCIÓN DE 8 DE JULIO DE 2017, DEL VICERRECTOR DE INTERNACIONALIZACIÓN Y COOPERACIÓN, POR LA QUE SE CONVOCA LA I EDICIÓN

Más detalles

DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE JAÉN

DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE JAÉN Número 193 Jueves, 06 de Octubre de 2016 Pág. 12285 ADMINISTRACIÓN LOCAL DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE JAÉN ÁREA DE CULTURA Y DEPORTES 4521 Error material en las Bases de la Convocatoria del XXVI Premio Anual

Más detalles

DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE JAÉN

DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE JAÉN Número 41 Jueves, 02 de Marzo de 2017 Pág. 3011 ADMINISTRACIÓN LOCAL DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE JAÉN ÁREA DE AGRICULTURA, GANADERÍA Y MEDIO AMBIENTE 1010 Bases XVIII Edición del Premio de Medio Ambiente

Más detalles

Consejería de Educación

Consejería de Educación Pág. 31 1564 Consejería de Educación ORDEN 1400/2007, de 16 de marzo, del Consejero de Educación, por la que se convoca la X edición del Juego de Simulación Empresarial: Empresa y Comercio Electrónico,

Más detalles

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

I CERTAMEN DE RELATOS CONVIVIENDO CON EL CÁNCER

I CERTAMEN DE RELATOS CONVIVIENDO CON EL CÁNCER I CERTAMEN DE RELATOS CONVIVIENDO CON EL CÁNCER La, A.F.O.L. en colaboración con Rotary Club de Lanzarote. Convoca la 1ª Edición del Certamen de Relatos CONVIVIENDO CON EL CÁNCER que habrá de regirse conforme

Más detalles

Butlletí Oficial de la Província d Alacant edita excma. diputació provincial d alacant

Butlletí Oficial de la Província d Alacant edita excma. diputació provincial d alacant III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTO ASPE 2837 BASES CONCURSO DE CARTEL ANUNCIADOR DE LAS FIESTAS DE "MOROS Y CRISTIANOS" DE ASPE 2017 La Junta de Gobierno Local, en sesión nº. 2017000009, celebrada

Más detalles

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

1.- OBJETO 2.- DOTACIÓN DEL PREMIO

1.- OBJETO 2.- DOTACIÓN DEL PREMIO 1.- OBJETO Con la idea de promocionar y divulgar la investigación, el Premio de Investigación Alfonso Trujillo Rodríguez, tiene por objeto reconocer y divulgar textos de investigación sobre cualquiera

Más detalles

I EDICIÓN PREMIO DE PERIODISMO DE AEAS SOBRE INNOVACIÓN EN SERVICIOS DE AGUA URBANA

I EDICIÓN PREMIO DE PERIODISMO DE AEAS SOBRE INNOVACIÓN EN SERVICIOS DE AGUA URBANA I EDICIÓN PREMIO DE PERIODISMO DE AEAS SOBRE INNOVACIÓN EN SERVICIOS DE AGUA URBANA Organiza y Patrocina: Asociación Española de Abastecimiento de Agua y Saneamiento (AEAS) Con motivo de la celebración

Más detalles

PREMIOS Antonio Bello A la Investigación A la iniciativa social agroecológica

PREMIOS Antonio Bello A la Investigación A la iniciativa social agroecológica PREMIOS Antonio Bello A la Investigación A la iniciativa social agroecológica I Premios Antonio Bello A la Investigación A la Iniciativa social agroecológica MODALIDADES BASES: PRIMERA (Trabajo de Investigación)

Más detalles

BASES DEL CONCURSO DE IDEAS PARA EL LOGOTIPO DEL PATRONATO PROVINCIAL DE TURISMO DE SEGOVIA

BASES DEL CONCURSO DE IDEAS PARA EL LOGOTIPO DEL PATRONATO PROVINCIAL DE TURISMO DE SEGOVIA BASES DEL CONCURSO DE IDEAS PARA EL LOGOTIPO DEL PATRONATO PROVINCIAL DE TURISMO DE SEGOVIA Art. 1.-OBJETO Con el objeto de modernizar la imagen corporativa del Patronato Provincial de Turismo de la Diputación

Más detalles

DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE JAÉN

DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE JAÉN Número 81 Martes, 02 de Mayo de 2017 Pág. 6021 ADMINISTRACIÓN LOCAL DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE JAÉN INSTITUTO DE ESTUDIOS GIENNENSES 1926 Bases del XXXI Premios Jaén de Pintura "Emilio Ollero", 2017 Anuncio

Más detalles

EDICTO 21º CONCURSO DE CUENTOS Y NARRACIÓN BREVE VÍCTOR ALARI 2017

EDICTO 21º CONCURSO DE CUENTOS Y NARRACIÓN BREVE VÍCTOR ALARI 2017 EDICTO La Junta de Gobierno Local de fecha 11 de enero de 2017 ha aprobado la convocatoria de las bases genéricas y de la convocatoria que regulan el concurso de cuentos "Víctor Alari" 2017de Radio Cubelles.

Más detalles