Gestione eficientemente el activo mas importante que tiene su empresa los recursos humanos

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Gestione eficientemente el activo mas importante que tiene su empresa los recursos humanos"

Transcripción

1

2 Gestione eficientemente el activo mas importante que tiene su empresa los recursos humanos Sistema ISIS - La familia de aplicaciones para acompañar el crecimiento de su empresa Le ofrecemos la solución para la liquidación de sueldos y jornales, calculador horario y administración de personal para cualquier tipo de organización y de rápida implementación ISIS Payroll Alta Gama: Liquidación de Haberes Administración de Personal Calculador Horario y Control de Asistencia Data Entry

3 Funciones Principales de Liquidación de Haberes Parametrización Parámetros del Sistema: Este proceso es el encargado de ingresar en el sistema, los datos de la empresa que se va a procesar, incluye toda la información identificatoria de la misma, los cuales serán impresos y grabados en aquellos reportes o salidas del sistema que se usan para conectarse con la AFIP y los Bancos. Parámetros de la Empresa: Datos de su empresa que irán predeterminados ya sea para ser parte de los encabezados de los listados, exportación al SIJP, Sicore etc.- Lo cual evita el pedido recurrente de cierto tipo de información al ejecutar dichos procesos. Parámetros de Liquidación: El sistema, permite mantener en línea tantos meses o años de liquidaciones como el usuario lo desee, en estos parámetros se ingresan principalmente los datos del período que sé esta liquidando a los cuales se le agregará en cada liquidación un número correlativo y consecutivo y una leyenda identificatoria para ubicar rápidamente las liquidaciones cuando sea necesario. Datos Complementarios: Esta información registra los valores del los distintos MOPRES, el valor de redondeo de la liquidación, porcentajes para el calculo del Fondo de Desempleo y datos referenciales para el cálculo automático de ganancias 4ta categoría. Parámetros de impresora: Impresora que tomara el sistema de su administrador de impresión de Microsoft Windows de forma automática, permitiendo imprimir en impresoras diferentes los listados del sistema y los recibos de sueldos. Tablas Tablas del Sistema: Se denominan tablas a todos los archivos auxiliares que contienen información que se usa para complementar archivos de mayor importancia, por ejemplo pequeños archivos que contienen los tipos de documentos, las provincias o localidades, etc.las hemos dividido en varios rubros los cuales describimos a continuación: Tablas Generales: Son aquellas que contienen información común a muchos procesos, tanto dentro del sistema de liquidación ISIS Payroll como de cualquier otro producto de Quality Soft Argentina S.A. y se usan para complementar el contenido de información contenida en los archivos maestros del sistema. Dentro de estas encontramos las de los Sindicatos,bancos para acreditación de Sueldos, Federaciónes Sindicales, ART, etc.

4 Tablas Operativas: Denominamos tablas operativas a aquellas que contienen información que será usada dentro del programa de liquidaciones para complementar la información necesaria para resolver los cálculos de los conceptos de liquidación. Ejemplo Parámetros de estas son las del tablas Sistema: de Antigüedades y Vacaciones. Tablas de Empleados: Estas son las que se usan dentro del archivo de Legajos y contienen información adicional que se adjunta a cada empleado para asignarle las distintas características que cada uno puede tener dentro de la empresa. Dentro de estas encontramos las de Centro de Costos, Secciones, Tareas, Categorías (con el valor de Sueldos o Jornales de cada Categoría), Actividad, etc. Tablas de ANSES y AFIP Estas son las mismas que usted puede encontrar dentro del sistema de Jubilaciones SYJP, las cuales hemos importando en el sistema con el objeto de que los usuarios puedan consultarlas estando dentro del sistema de liquidaciones sin necesidad de abrir ambos a la vez. Todas estas tablas (Jurisdicciones, Situaciones, Tipos de Documento, Obras Sociales, etc.) ya están incorporadas al sistema, el usuario solo debe usarlas. Conceptos de Liquidación Esta parte del sistema, es la más importante, ya que define las distintas formas de liquidación que adoptará al sistema. Se dividen en cinco grupos, de haberes sujetos a retenciones, de haberes no sujetos a retenciones, de salario familiar, de descuentos y patronales, cada grupo puede tener hasta mil conceptos, el sistema Standard ya incorpora los necesarios para la liquidación de los gremios más comunes del país por lo tanto la implementación del sistema es muy simple y rápida. Dentro de los conceptos ya ingresados (el usuario no debe ni definirlos ni las formulas para su uso) están todos los necesarios para liquidar los convenios de Comercio, Metalúrgicos, Colegios, Construcción, Sanidad, etc. Los conceptos son totalmente definibles por el usuario el cual le introduce distintas características para adaptarlos a las necesidades de cada caso. Se pueden definir las formas de pago, momentos dentro del mes o año en que se desea que se incorporen automáticamente a la liquidación, fórmulas a usar, como se quiere mostrar el concepto en el recibo y muchas características más. Grupos Fijos Grupos de liquidación, son una o más personas a las que se le liquida de la misma manera, ya sea porque pertenecen a un mismo sindicato, obra social o especialidad determinada que hace que los conceptos de liquidación sean los mismos, esto no implica que deban cobrar los mismos importes, sino los mismos conceptos globales, aunque algunos de ellos sean personales. Para evitar que a cada legajo se le tengan que incorporar todos los conceptos a liquidar, hemos creado grupos de liquidaciones, que son como bolsas que contienen conceptos a liquidar automáticamente a cada grupo, esto hace que se pueda tener por ejemplo el grupo Nº 1, llamado Empleados de Comercio que contenga a los conceptos.

5 Jubilación Jubilación Patronal Osecac O. Social Osecac O. Soc. Patronal Fdo. Solidario Fdo. Solidario Ley Ley Patronal SEC Sindicato ART. Importe; ART % Y cualquier otro que se considere necesario. Este ejemplo trata de que usted comprenda el objetivo de los grupos fijos, pueden ver que solo se incorporaron conceptos de retenciones y aportes, ya que los de haberes y salario son propios de cada persona y es conveniente ingresarlos en forma particular a cada legajo, aunque nada impide incorporar conceptos de haberes dentro de un grupo fijo. Conceptos Particulares En este proceso se ingresa a cada legajo las novedades de cada quincena o mes, ya sean horas extras, distintos tipos de descuentos por créditos, llegadas tarde Etc. Este tipo de novedades, puede ser ingresadas por archivos de importación o desde el calculador horario. Legajos Es el proceso que permite el mantenimiento del maestro de empleados, en el se dan altas al padrón, bajas por tiempo determinado y definitivas, aunque los números no pueden ser usados nuevamente y la información histórica de cada empleado se mantiene intacta dentro del sistema para su consulta o impresión de certificaciones de servicios o datos estadísticos generales. Esta dividido en secciones, cada una referente a una parte determinada de los datos de los legajos como ser datos de filiación, números de inscripción, datos de liquidación, datos de AFIP o familiares a cargo. Cada sección incluye toda la información necesaria para cumplimentar con los requerimientos legales y de gestión que requiere el área de personal de las empresas. Liquidación de Ganancias El Sistema ISIS Payroll incluye liquidación de impuesto a las ganancias 4ta categoría, y para ello incorpora las tablas necesarias para lograr una liquidación automática y eficaz. Entre los datos que se obtienen esta la hoja de trabajo que muestra el desarrollo del cálculo y es la que los inspectores solicitan para hacer las verificaciones. Generación de un archivo para ser importado en el sistema SIAP de la AFIP para declarar las ganancias retenidas o devueltas en cada período. Cálculo automático de liquidaciones partiendo de los datos acumulados de las liquidaciones anteriores más la liquidación del mes. Carga anual de las tablas de ganancias con prorrateo automático mensual. Posibilidad de retener o devolver el impuesto dentro de liquidaciones determinadas. Salario Familiar Cálculo automático del importe por hijo, hijo discapacitado o prenatal, según el promedio de los brutos cobrados en períodos anteriores o por el bruto del mes, comparado contra la tabla de valores a pagar acorde al importe a cobrar.

6 Liquidación de Sueldos y Jornales Liquidaciones Es el proceso que se encarga de hacer los cálculos de cada concepto y grabarlos para luego ser impresos en los distintos reportes. Las liquidaciones pueden ser de mensuales, quincenales, semanales y diarios, aunque el sistema soporta múltiples liquidaciones por legajo incluyendo varias de cada tipo en un mismo período. Todas las liquidaciones pueden ser anuladas una por una o por período completo de tal forma que se puedan corregir todo tipo de error. El sistema no tiene cierres definitivos, salvo que el administrador bloquee un período, es decir todas las liquidaciones que están en línea pueden ser modificadas teniendo el permiso para hacerlo. El sistema incluye el método de Grosing UP, para hacer liquidaciones que deben tener un sueldo de bolsillo determinado, generalmente para personal jerárquico que se trae del exterior por un tiempo determinado. Cada liquidación esta identificada por una leyenda mas un número correlativo de liquidación que permite una búsqueda muy rápida y eficiente al momento de generar reportes. Cierres del Sistema De alguna manera hay que indicarle al sistema que se terminó un período y comienza otro, para ello existen los cierres, que bajo ningún punto de vista son un candado que no permite nunca mas tocar las liquidaciones hechas, de alguna manera hay que informarle al sistema que debe acumular para el mes terminado los importes necesarios para la liquidación de ganancias, que el sistema debe actualizar la edad y antigüedad de los legajos para comenzar el nuevo mes, que deben ser guardados los datos para la generación de la certificación de servicios, datos de información variable para cálculos de enfermedad, Etc. Los cierres son solo procesos necesarios para preparar la próxima liquidación, considerando que siempre el sistema puede volver a cualquier liquidación del mes o meses anteriores siempre que el usuario este autorizado a ello. Informes Reportes El sistema genera una gran cantidad de reportes Standard, tales como el libro sueldos, planillas de caja, asientos contables, planillas para sindicatos, AFJP y ART planillas de cambio, planillas para acreditación de sueldos en bancos, recibos de sueldos con logotipo de la empresa, certificación de servicios, estadísticos, etc.

7 Otros reportes Standard son los que generan datos de los maestros de legajos, familiares, conceptos y tablas de categorías, secciones, tareas y cargos. Todos los reportes pueden ser visualizados en pantalla; impresos o exportados a Excel, Word o cualquier otro producto Microsoft. Generador de Reportes El sistema también incluye un generador de reportes en el que el usuario puede definir todo tipo de reportes que permita obtener distintas informaciones de las liquidaciones hechas durante el período activo o de los períodos cerrados que se mantienen en la base histórica. Contabilidad Contabilidad El Sistema ISIS Payroll, incluye el armado de asientos contables a partir de un plan de cuentas propio que puede relacionarse con el plan de cuentas de nuestro sistema de Contabilidad General ISIS Acounting para generar e imprimir el o los asientos contables generados y luego mayorizarlos directamente en la contabilidad. Los asientos pueden ser generados por centros de costos, uno por centro o uno solo abierto por centros de costos. Cada legajo puede tener una tabla asociada que le indica al sistema la incidencia en porcentual que tiene la liquidación en cada centro de costo, de manera que el sistema prorratee la misma en forma automática en la contabilidad. Importación y Exportación de Información Entradas Este proceso es el encargado de incorporar al sistema información proveniente de otros sistemas, tales como comisiones a liquidar generadas por sistemas de gestión comercial, o cantidad de horas generadas por calculadores horarios o sistemas sé seguridad que informan la presencia de un empleado en alguna de las áreas de la empresa. Además se pueden importar los datos de los Legajos y Familiares para usuarios que vienen utilizando otro sistema y a los efectos de no tener que ingresar los datos nuevamente. Salidas El sistema genera información para distintos organismos que requieren de la información liquidada para procesar, como por ejemplo los bancos donde se acreditan los sueldos, la AFIP y otros sistemas que necesitan por ejemplo de los asientos contables generados por sueldos. Este módulo arma y genera toda la información necesaria para que el Sistema ISIS Payroll se conecte con otros sistemas.

8 Dentro de las Salidas se encuentran la exportación al Siap y al Sicore; la generación de Archivos y Listados para la acreditación bancaria de sueldos; la salida para UOM, Renatre y Suther y la emisión de los formularios de pago de Fondo de Desempleo. Recursos Humanos Incluye historial por rubros (visitas medicas, ausencias, preocupacionales, etc) Buscadores por Rubro Exportación a Excel de toda la información Registro de Capacitaciones Matriz de Polivalencias Perfiles de Puestos Evaluacion de Personal Calculador Horario y Control de Ausentismo El objetivo de este módulo es el de procesar las fichadas tomadas desde un reloj para control de acceso del personal, sea este de tarjetas de aproximación, biométrico o de huellas digitales, convirtiéndolas luego de su procesamiento en conceptos de liquidación que se transfieren a cada legajo, evitando la carga manual de novedades El módulo está compuesto por los siguientes procesos 1. Parámetros para asignar conceptos de liquidación a situaciones 2. Formatos de relojes (acepta cualquier modelo y marca ) 3. Importación de registraciones del reloj 4. Horarios del personal, incluye normales, rotativos y de personal externo 5. Chequeo y procesamiento 6. Actualización automática de novedades 7. Reportes 7.0 Detalle de registraciones diarias (Tarjeta reloj) 7.1 Llegadas tardes y ausentes 7.2 Horarios del personal 7.3 Cambios de horarios por legajo 7.4 Detalle de novedades por día 7.5 Control y ajustes de anormalidades 7.6 Resumen de horas a liquidar por legajo y período

9 Objetivos Data Entry El objetivo de este modulo es poder realizar la carga de novedades a ser liquidadas con el sistema ISIS Payroll en una ubicación física distinta al Servidor donde esta instalado el sistema. Es muy útil para los Estudios Contables, ya que pueden entregarle este modulo a sus clientes para que ellos ingresen los datos a liquidar y luego los mismos se envíen al estudio ahorrándose este el tiempo y posibles errores en la carga de los mismos. También es de utilidad para empresas con sucursales o plantas donde hay una importante dotación de empleados a los cuales se les debe ingresar las novedades en cada liquidación. Conceptos Particulares En este proceso se ingresa a cada legajo las novedades de cada día, quincena, semana o mes, ya sean horas extras, distintos tipos de descuentos por créditos, llegadas tarde Etc. Este tipo de novedades. Novedades Particulares En este proceso se ingresa por cada concepto a liquidar y que se informe por novedad, la cantidad de horas, días o importe a liquidar del mismo. Generar ASCII de Novedades Una vez ingresadas todas las novedades, se genera un archivo conteniendo las mismas y se envía a la oficina de Recursos Humanos o Estudio Contable donde lo incorporaran al sistema ISIS Payroll.

10 Por qué elegir ISIS Payroll Alta Gama? Porque reduce costos al centralizar la informacion dentro de una base de datos evitando tener una infinidad de planillas de calculos sin ningun tipo de consistencia y centralización Porque es de rápida y sencilla implementación ya que el sistema viene con una serie de conceptos generados que solo debe personalizarlos para poder liquidar Porque se adapta a cualquier convenio colectivo de trabajo Porque damos una solución integral a sus necesidades implementando y brindando soporte bajo las normas de calidad ISO 9001:2000 Porque nuestros sistemas se encuentran en permanente evolución ya que por normas de calidad lanzamos 6 versiones al año al mercado Porque es la solución mas conveniente dentro de la relación costo/benefico Porque estamos en el mercado desde 1982 desarrollando sistemas y brindando soluciones para la pequeña y mediana empresa Av. de Mayo Piso "B" (C1084AAQ) Buenos Aires - Argentina Tel.: y Rotativas

LIQUIDACION DE SUELDOS Y JORMALES

LIQUIDACION DE SUELDOS Y JORMALES LIQUIDACION DE SUELDOS Y JORMALES Cnel Ramon L. Falcon 1435 4º I C1406GNC Buenos Aires, Argentina Tel.: 054-11-5468-3369 Fax: 054-11-4433-4202 Mail: consultas@mgmconsultores.com.ar http//www.mgmconsultores.com.ar

Más detalles

Esta prestación permite enviar las hojas de salario por e-mail a nivel de empresas, centros de trabajo o trabajadores.

Esta prestación permite enviar las hojas de salario por e-mail a nivel de empresas, centros de trabajo o trabajadores. Prestaciones de a3nom Plus Envío de Hojas de salario por mail Esta prestación permite enviar las hojas de salario por e-mail a nivel de empresas, centros de trabajo o trabajadores. Aviso Control de Datos

Más detalles

Salarios. Sistema de liquidación de Sueldos

Salarios. Sistema de liquidación de Sueldos Salarios Sistema de liquidación de Sueldos Salarios Software de Liquidación de Haberes Salarios es un software que brinda una solución integral y definitiva para las necesidades de las empresas que desean

Más detalles

1.- GESTION DE VENTAS

1.- GESTION DE VENTAS 1.- GESTION DE VENTAS 1.1.- Administración de clientes: Además de la información personal y domiciliaria de los clientes, el sistema genera una ficha de información crediticia que luego es usada como fuente

Más detalles

Multi-Usuario, Multi-Empresa, sin límite de empleados. Administración integrada y completa de la empresa y del empleado.

Multi-Usuario, Multi-Empresa, sin límite de empleados. Administración integrada y completa de la empresa y del empleado. Descripción General El presente Sistema de Gestión y Administración de Personal, tiene por objeto llevar a cabo una política de personal organizada sobre bases de información ordenada y precisa. La operatoria

Más detalles

! " # $ % & ' ( )*)!+),!,), % ) %

!  # $ % & ' ( )*)!+),!,), % ) % ! " # $ % & ' Trabaja con varios convenios. Puede ser multi empresa. Horarios fijos y rotativos. Definición de Sectores de la empresa, lo que permite manejar la información por sectores. Concentra en su

Más detalles

línea enterprise La herramienta ideal para la Administración de personal y la Liquidación de haberes.

línea enterprise La herramienta ideal para la Administración de personal y la Liquidación de haberes. BAS Laboro Liquidación de haberes y Administración de personal La herramienta ideal para la Administración de personal y la Liquidación de haberes. línea enterprise Con el respaldo de www.bas.com.ar Tecnología

Más detalles

Bolsa de Cereales. Manual del Usuario EXTRANET

Bolsa de Cereales. Manual del Usuario EXTRANET Buenos Aires, 20 de Marzo de 2008. TABLA DE CONTENIDO PRESENTACION 3 1 ACCESO A LA 4 2 OPCION CERTIFICACIONES 7 2.1 Obleas Emitidas 7 2.2 Obleas Pendientes de Registración 8 3 OPCION SELLADOS 10 3.1 Consulta

Más detalles

Manual de Usuario Comprador Presupuesto

Manual de Usuario Comprador Presupuesto Manual de Usuario Comprador Presupuesto Servicio de Atención Telefónica: 5300569/ 5300570 Descripción General El módulo Presupuesto tiene la finalidad de ayudar a las empresas a tener un control de gestión

Más detalles

Manual Consulta de Saldos

Manual Consulta de Saldos Manual Consulta de Saldos Índice Consulta de Saldos y Movimientos 1. Introducción... 2. Información de cuentas... 2.1 Consulta de saldos... 2.2 Consulta de movimientos del día... 2.3 Movimientos históricos...

Más detalles

Terminales de Control de Presencia

Terminales de Control de Presencia SISTEMA SIMEC DE CONTROL DE HORARIOS El Sistema Simec de Control de Horarios es una aplicación desarrollada por SIMEC SOFT Ltda. para dar a su organización una amplia gama de facilidades para el control

Más detalles

e-mailing Solution La forma más efectiva de llegar a sus clientes.

e-mailing Solution La forma más efectiva de llegar a sus clientes. e-mailing Solution La forma más efectiva de llegar a sus clientes. e-mailing Solution Es muy grato para nosotros presentarles e-mailing Solution, nuestra solución de e-mail Marketing para su empresa. E-Mailing

Más detalles

SIIGO PYME PLUS. Proceso de Recuperación. Cartilla I

SIIGO PYME PLUS. Proceso de Recuperación. Cartilla I SIIGO PYME PLUS Proceso de Recuperación Cartilla I Tabla de Contenido 1. Presentación 2. Qué es el Proceso de Recuperación? 3. Cuál es el Objetivo del Proceso de Recuperación? 4. Cuáles son los Pasos que

Más detalles

Eurowin Medidas SQL Noticia nº: 1

Eurowin Medidas SQL Noticia nº: 1 Eurowin Medidas SQL Noticia nº: 1 Mejora en la gestión de accesos Resumen Nuevo acceso de usuario: 1.- Cuadro General Nuevos accesos especiales: 2.- Permitir ver número cuenta completo en clientes y proveedores

Más detalles

Mejores Prácticas Liquidaciones de Sueldos Especiales

Mejores Prácticas Liquidaciones de Sueldos Especiales Gestión Personas para Windows Mejores Prácticas Liquidaciones de Sueldos Especiales Liquidaciones Especiales Finiquito Se realiza este tipo de Liquidación cuando el Empleado ha concluido su relación laboral

Más detalles

Instructivo. VIDEOS EN: www.vimeo.com/apolosoft. Movimiento Nómina

Instructivo. VIDEOS EN: www.vimeo.com/apolosoft. Movimiento Nómina MEKANO NOMINA Instructivo Movimiento Nómina Mekano Nómina es una solución diseñada para optimizar los procesos de las personas encargadas de registrar y controlar correctamente todos los aspectos de la

Más detalles

Adelacu Ltda. www.adelacu.com Fono +562-218-4749. Graballo+ Agosto de 2007. Graballo+ - Descripción funcional - 1 -

Adelacu Ltda. www.adelacu.com Fono +562-218-4749. Graballo+ Agosto de 2007. Graballo+ - Descripción funcional - 1 - Graballo+ Agosto de 2007-1 - Índice Índice...2 Introducción...3 Características...4 DESCRIPCIÓN GENERAL...4 COMPONENTES Y CARACTERÍSTICAS DE LA SOLUCIÓN...5 Recepción de requerimientos...5 Atención de

Más detalles

Compras Diapositiva 1

Compras Diapositiva 1 Módulo de COMPRAS con importaciones Módulo de compras e importaciones Ciclo de compras Puesta en marcha del módulo Parámetros generales y parámetros de retención Talonarios Tipos de comprobantes Agrupaciones

Más detalles

Funciones igd módulo Sistema

Funciones igd módulo Sistema Funciones igd módulo Sistema El módulo Sistema proporciona las bases para que los demás módulos puedan conectarse, interactuar y utilizar la estructura por él creada. Maneja perfiles, usuarios, sucursales,

Más detalles

INTEGRACION CONTABLE

INTEGRACION CONTABLE INTEGRACION CONTABLE A través de esta guía, usted obtendrá los lineamientos necesarios para la implementación de la parametrización contable, reutilizando información del módulo Procesos generales. Esta

Más detalles

Contar con el mejor. software de liquidación de haberes es tan fácil como dar vuelta esta página. SQL System. www.redeseducacion.com.

Contar con el mejor. software de liquidación de haberes es tan fácil como dar vuelta esta página. SQL System. www.redeseducacion.com. DIVISIÓN SISTEMAS SQL System DESARROLLO DE SISTEMAS SISTEMA DE LIQUIDACIÓN DE SUELDOS Y RENDICIÓN DE APORTES Contar con el mejor www.redeseducacion.com.ar software de liquidación de haberes es tan fácil

Más detalles

Bakoris HR es una unidad de negocios de Bakoris dedicada al OUTSOURCING de Liquidación de Haberes y Administración de Personal.

Bakoris HR es una unidad de negocios de Bakoris dedicada al OUTSOURCING de Liquidación de Haberes y Administración de Personal. PRESENTACION Quienes somos Bakoris es una empresa joven, de consultoría de procesos y sistemas, con dinamismo, flexibilidad y rápida adaptación a las necesidades de nuestros clientes. Bakoris HR es una

Más detalles

Soluciones a problemas de negocios con TI

Soluciones a problemas de negocios con TI Soluciones a problemas de negocios con TI Empresa mexicana 14 años en el mercado Ingenieros en sistemas, licenciados en informática Plataformas Windows, Unix/Linux y Móviles Actividades Principales 1.

Más detalles

Contabilidad. Introducción. Contabilidad Diapositiva 1

Contabilidad. Introducción. Contabilidad Diapositiva 1 Contabilidad Módulo de Contabilidad Parámetros de Contabilidad Ejercicios y Períodos Moneda Corriente y Moneda Extranjera Indicadores para el análisis contable Cuentas Asientos Lotes contables recibidos

Más detalles

pyme MODULO COMPRA & VENTA FICHA TÉCNICA XPYME VERSIÓN 1.0

pyme MODULO COMPRA & VENTA FICHA TÉCNICA XPYME VERSIÓN 1.0 FICHA TÉCNICA XPYME MODULO COMPRA & VENTA XPYME es un software de gestión empresarial con el que podrás administrar todos los datos y procesos de tu empresa. Fácil, intuitivo, moderno y amigable con el

Más detalles

MÓDULO DE ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS Y LIQUIDACIÓN DE HABERES

MÓDULO DE ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS Y LIQUIDACIÓN DE HABERES MÓDULO DE ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS Y LIQUIDACIÓN DE HABERES Contenido Gestión de Recursos Humanos Liquidación de haberes Gestión de Recursos Humanos Estructura de RRHH Comprende los siguientes

Más detalles

Manual Sistema de Planillas

Manual Sistema de Planillas Manual Sistema de Planillas Ingrese al sistema de planillas haciendo doble clic sobre el icono. Seguidamente mostrará la información de la licencia, datos como el número de serie y versión instalada. La

Más detalles

Departamento de Soporte Occidente. Módulo Archivos. Seleccionar Nómina:

Departamento de Soporte Occidente. Módulo Archivos. Seleccionar Nómina: 1 Seleccionar Nómina: En ésta ventana se pueden observar las diferentes nóminas que están creadas en el sistema. Asimismo seleccionando alguna de ellas, se activara dicha nómina. 2 Tipos de Nómina: En

Más detalles

Tesorería. Tesorería Diapositiva 1

Tesorería. Tesorería Diapositiva 1 Tesorería Módulo de Tesorería Puesta en marcha del módulo Clases de Transacciones Tipos de cuentas Circuito de cheques Cuentas de Tesorería Tipos de comprobantes Chequeras Movimientos de Tesorería Modificación

Más detalles

La Adaptación perfecta. Contabilidad como herramienta de Management

La Adaptación perfecta. Contabilidad como herramienta de Management Ventajas Principales de la Nueva Versión Quantum ERP La Adaptación perfecta Sabemos que los sistemas de gestión incrementan la competitividad de cualquier compañía. El 90% de las funcionalidades de un

Más detalles

Contabilidad. Tablas Básicas. El Sistema UEPEX está integrado directamente con el Módulo Contable.

Contabilidad. Tablas Básicas. El Sistema UEPEX está integrado directamente con el Módulo Contable. Contabilidad El Sistema UEPEX está integrado directamente con el Módulo Contable. A través de este módulo se realiza la Administración del plan de cuentas y utilizando un esquema de partida doble se generan

Más detalles

Adaptación al NPGC. Introducción. NPGC.doc. Qué cambios hay en el NPGC? Telf.: 93.410.92.92 Fax.: 93.419.86.49 e-mail:atcliente@websie.

Adaptación al NPGC. Introducción. NPGC.doc. Qué cambios hay en el NPGC? Telf.: 93.410.92.92 Fax.: 93.419.86.49 e-mail:atcliente@websie. Adaptación al NPGC Introducción Nexus 620, ya recoge el Nuevo Plan General Contable, que entrará en vigor el 1 de Enero de 2008. Este documento mostrará que debemos hacer a partir de esa fecha, según nuestra

Más detalles

Integración de Magento & Dynamics NAV

Integración de Magento & Dynamics NAV Integración de Magento & Dynamics NAV Integración de Magento & Dynamics NAV Integración de Magento & Dynamics NAV Presentamos una nueva solución que comunica la plataforma de Tiendas virtuales de Magento

Más detalles

MANUAL DE USO APLICACION FORMULARIO 1904 PARA EL SII

MANUAL DE USO APLICACION FORMULARIO 1904 PARA EL SII MANUAL DE USO APLICACION FORMULARIO 1904 PARA EL SII El informe solicitado corresponde a una consulta estadística del detalle de alumnos de acuerdo a un % de asistencia dado por el usuario. El informe

Más detalles

Mantenimiento Limpieza

Mantenimiento Limpieza Mantenimiento Limpieza El programa nos permite decidir qué tipo de limpieza queremos hacer. Si queremos una limpieza diaria, tipo Hotel, en el que se realizan todos los servicios en la habitación cada

Más detalles

SOFTWARE DE CONTROL DE CALIDAD DE MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA

SOFTWARE DE CONTROL DE CALIDAD DE MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA SOFTWARE DE CONTROL DE CALIDAD DE MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA C/ Vilaseca, 156, Apdo., 67 08251 Castellnou de Bages Barcelona Teléfono/Fax: 93 832 12 20 www.fourtrack.biz fts@fourtrack.biz Presentación Clean

Más detalles

Hacemos que tu negocio se mueva. Plataforma de ventas. www.movilidapp.com. 2014 movilidapp

Hacemos que tu negocio se mueva. Plataforma de ventas. www.movilidapp.com. 2014 movilidapp Hacemos que tu negocio se mueva Plataforma de ventas www.movilidapp.com 2014 movilidapp NUESTRA PLATAFORMA DE VENTAS Nuestra plataforma de ventas permite gestionar la realización de pedidos de sus productos

Más detalles

Guías _SGO. Gestione administradores, usuarios y grupos de su empresa. Sistema de Gestión Online

Guías _SGO. Gestione administradores, usuarios y grupos de su empresa. Sistema de Gestión Online Guías _SGO Gestione administradores, usuarios y grupos de su empresa Sistema de Gestión Online Índice General 1. Parámetros Generales... 4 1.1 Qué es?... 4 1.2 Consumo por Cuentas... 6 1.3 Días Feriados...

Más detalles

MANUAL DE USUARIO DEL MODULO DE CONTABILIDAD DEL SAFT

MANUAL DE USUARIO DEL MODULO DE CONTABILIDAD DEL SAFT MANUAL DE USUARIO DEL MODULO DE CONTABILIDAD DEL SAFT MODULO DE CONTABILIDAD CONTENIDO 1. DEFINIR PARAMETROS------------------------------------------------------------3 2. CATALOGO DE CUENTAS CONTABLES-----------------------------------------5

Más detalles

Gestión de Socios. para asociaciones y ONG. Programas de gestión de entidades no lucrativas

Gestión de Socios. para asociaciones y ONG. Programas de gestión de entidades no lucrativas Gestión de Socios para asociaciones y ONG Programas de gestión de entidades no lucrativas Calle Riu Anoia 42-54, 08820 el Prat de Llobregat Teléfono: 93 474 74 74 - Fax: 93 474 43 56 Índice 1.- Gestión

Más detalles

Al adquirir Gear Online se hará entrega del modulo de parámetros en cual podemos parametrizar todas las características de todas las áreas que

Al adquirir Gear Online se hará entrega del modulo de parámetros en cual podemos parametrizar todas las características de todas las áreas que MANUAL GEAR SYSTEM ONLINE PARAMETROS Derechos Reservados INDISSA Industria Creativa de Desarrollo Internacional de Software, S.A. http://www.indissa.com 1 Introducción Al adquirir Gear Online se hará entrega

Más detalles

Pasos básicos para el uso del programa punto de ventas plus

Pasos básicos para el uso del programa punto de ventas plus Pasos básicos para el uso del programa punto de ventas plus Lo primero a realizar es cargar los artículos que disponemos en stock para la venta. Eso lo realizamos ingresando desde el botón de Agregar /

Más detalles

Notas de actualización Discovery 3.71

Notas de actualización Discovery 3.71 Notas de actualización Discovery 3.71 La información contenida en esta publicación está sujeta a cambios periódicos que serán incorporados en nuevas ediciones de la misma sin previo aviso. Buenos Aires

Más detalles

Carrito de Compras. Esta opción dentro de Jazz la podremos utilizar como cualquier otro carrito de compras de una página de Internet.

Carrito de Compras. Esta opción dentro de Jazz la podremos utilizar como cualquier otro carrito de compras de una página de Internet. Carrito de Compras Esta opción dentro de Jazz la podremos utilizar como cualquier otro carrito de compras de una página de Internet. La forma de utilizar el Carrito de Compras es desde los comprobantes

Más detalles

GedicoPDA: software de preventa

GedicoPDA: software de preventa GedicoPDA: software de preventa GedicoPDA es un sistema integrado para la toma de pedidos de preventa y gestión de cobros diseñado para trabajar con ruteros de clientes. La aplicación PDA está perfectamente

Más detalles

En nuestro caso para cargar los nuevos artículos pulsaremos sobre el botón nuevo y se abrirá el formulario de alta y modificación de datos.

En nuestro caso para cargar los nuevos artículos pulsaremos sobre el botón nuevo y se abrirá el formulario de alta y modificación de datos. Sistemas GDS para puntos de ventas http://www.gdssistemas.com.ar Pasos básicos para el uso del programa punto de ventas plus Lo primero a realizar es cargar los artículos que disponemos en stock para la

Más detalles

eflex IVA VENTAS / COMPRAS FECHA DE ACTUALIZACION: 15/12/2010 VERSION: 8.30 SQL

eflex IVA VENTAS / COMPRAS FECHA DE ACTUALIZACION: 15/12/2010 VERSION: 8.30 SQL eflex IVA VENTAS / COMPRAS FECHA DE ACTUALIZACION: 15/12/2010 VERSION: 8.30 SQL Exportación a DGR Santa Fe Resolución General 2682- Seguridad Social. Contribuciones patronales. Contratistas y/o subcontratistas

Más detalles

Combinación de Correspondencia

Combinación de Correspondencia P á g i n a 1 Clase 18 Combinación de Correspondencia Mediante la opción Combinar correspondencia Word2007 nos permite incluir en un documento, datos almacenados en otro sitio. De esta forma podremos obtener

Más detalles

1.- INTRODUCCIÓN 2.- PARÁMETROS

1.- INTRODUCCIÓN 2.- PARÁMETROS 1.- INTRODUCCIÓN Hemos diseñado una aplicación que facilite el envío a las entidades bancarias de las de cobro por domiciliación. La entrada de esta aplicación pueden ser, tanto ficheros cuyos formatos

Más detalles

CRM. Customer Relationship Management Sistema de Gestión Inteligente de Mercadeo y Ventas. Sistema de Gestión Inteligente de Mercadeo y Ventas

CRM. Customer Relationship Management Sistema de Gestión Inteligente de Mercadeo y Ventas. Sistema de Gestión Inteligente de Mercadeo y Ventas CRM Customer Relationship Management Sistema de Gestión Inteligente de Mercadeo y Ventas Sistema de Gestión Inteligente de Mercadeo y Ventas Customer Relationship Management (Administración de Relaciones

Más detalles

Funcionalidades Software PROYECTOS GotelGest.Net Software para la gestión de Proyectos GotelGest.Net

Funcionalidades Software PROYECTOS GotelGest.Net Software para la gestión de Proyectos GotelGest.Net 2012 Funcionalidades Software PROYECTOS GotelGest.Net Software para la gestión de Proyectos GotelGest.Net Servinet Sistemas y Comunicación S.L. www.softwaregestionproyectos.com Última Revisión: Febrero

Más detalles

Presentamos el Aplicativo de Declaración Jurada y emisión de Boleta de pago de UTICRA.

Presentamos el Aplicativo de Declaración Jurada y emisión de Boleta de pago de UTICRA. 1) Presentación Presentamos el Aplicativo de Declaración Jurada y emisión de Boleta de pago de UTICRA. Esta herramienta le facilitará la realización y presentación de la Declaración Jurada, como así también

Más detalles

QUERCUS PRESUPUESTOS MANUAL DEL USO

QUERCUS PRESUPUESTOS MANUAL DEL USO QUERCUS PRESUPUESTOS MANUAL DEL USO 2 Tabla de Contenido 1 Introducción 1 1.1 General 1 1.1.1 Que es Quercus Presupuestos? 1 1.1.2 Interfaz 1 1.1.3 Árbol de Navegación 2 1.1.4 Estructura de Datos de un

Más detalles

Sistema de Gestión ERP CONTA NET

Sistema de Gestión ERP CONTA NET 2014 2015 Sistema de Gestión ERP CONTA NET D 3 ERP CONTANET Asesores Empresariales y Contadores Peruanos SCRL CONTAPERU Somos una firma de Consultores, Auditores, Contadores Públicos certificados, que

Más detalles

APOLO GESTION INTEGRAL.

APOLO GESTION INTEGRAL. APOLO GESTION INTEGRAL. APOLO Gestión es una aplicación realizada en Visual Studio, y apoyada en una potente base de datos SQL, que le proporciona grandes ventajas a la hora de trabajar tanto sobre redes

Más detalles

Vetter 5 Sistema de Mutual

Vetter 5 Sistema de Mutual Vetter 5 Sistema de Mutual Vetter 5 incorporo un sistema de administración de mutual para su veterinaria. El concepto que Vetter 5 llama como mutual es lo que se puede conocer también como medicina pre

Más detalles

Una vez que tengamos el padrón de un determinado tributo con todos sus datos actualizados, podemos generar los recibos de ese padrón.

Una vez que tengamos el padrón de un determinado tributo con todos sus datos actualizados, podemos generar los recibos de ese padrón. 11. RECIBOS. Desde esta opción de Menú vamos a completar el proceso de gestión de los diferentes tributos, generando recibos, informes de situación, impresiones, etc. 11.1. GENERACIÓN DE RECIBOS. Una vez

Más detalles

Una solución a la medida de tus necesidades

Una solución a la medida de tus necesidades Una solución a la medida de tus necesidades Qué es SISCOBER? Debido a la necesidad actual del mercado y dada la importancia de la tecnología para la gestión de cobranza, SECOBER S.A. DE C.V., pone a su

Más detalles

Dirección Alumnos. Av. Benjamín Aráoz 800 - C.P. 4000 - Tucumán - Argentina Tels.: 0054 (0381) 4847355 Fax: 4310171 - Internet: www.filo.unt.edu.

Dirección Alumnos. Av. Benjamín Aráoz 800 - C.P. 4000 - Tucumán - Argentina Tels.: 0054 (0381) 4847355 Fax: 4310171 - Internet: www.filo.unt.edu. Perfil docente Interfaz en general para el perfil docente Inicio de sesión Al ingresar el docente tiene la opción de Ver mensajes que haya enviado la unidad académica a todos los docentes o alguno propio

Más detalles

Sistema de Gestión Integral STI NETWORK

Sistema de Gestión Integral STI NETWORK Sistema de Gestión Integral STI NETWORK Nota: El presente documento pretende presentar solo algunas características principales del software y de la empresa proveedora. Para mayor información serán provistos

Más detalles

GADE E.R.P. LAS NOVEDADES DE LA VERSIÓN GADEFAC 15.0 SON:

GADE E.R.P. LAS NOVEDADES DE LA VERSIÓN GADEFAC 15.0 SON: LAS NOVEDADES DE LA VERSIÓN GADEFAC 15.0 SON: La principal novedad en la versión 15.0 del Gadefac es la introducción del CRM, con el fin de que cada comercial pueda controlar la información y estadísticas

Más detalles

Para ingresar al módulo de nómina; haga clic sobre el botón nómina del menú principal de SYS Plus o presione las teclas SHIFT + F8.

Para ingresar al módulo de nómina; haga clic sobre el botón nómina del menú principal de SYS Plus o presione las teclas SHIFT + F8. El módulo de nómina de SYSplus le permite realizar, consultar y verificar todas las operaciones de liquidación, pago y control de empleados tales como creación y clasificación del personal, liquidación

Más detalles

Almacenes de Materiales para la Construcción y Distribución de Cerámica

Almacenes de Materiales para la Construcción y Distribución de Cerámica Almacenes de Materiales para la Construcción y Distribución de Cerámica Jobers y Asociados, S.L Consultoría y Desarrollo de Software Tfno: 96 352 41 82 659 73 75 72 Correo Electrónico: jobers@jobers.net

Más detalles

Multipedidos es un sistema de ventas on-line que permite gestionar pedidos por internet en tiempo real de manera económica, simple y eficaz.

Multipedidos es un sistema de ventas on-line que permite gestionar pedidos por internet en tiempo real de manera económica, simple y eficaz. Presentación Multipedidos es un sistema de ventas on-line que permite gestionar pedidos por internet en tiempo real de manera económica, simple y eficaz. El sistema está pensado para empresas que deseen

Más detalles

Sistema Integrado de Negocio

Sistema Integrado de Negocio Sistema Integrado de Negocio Estos sistemas han sido desarrollados para satisfacer los requerimientos de información y control en lo relativo a la administración de los recursos administrativos contables

Más detalles

28.- Manejo de los Feriados

28.- Manejo de los Feriados 28.- Manejo de los Feriados El feriado anual o vacaciones pagadas es el derecho del trabajador con más de un año de servicios a hacer uso de un descanso anual de 15 días hábiles, con remuneración íntegra,

Más detalles

TRÁFICO DE PISO 2. Rev. 1 15/04/09

TRÁFICO DE PISO 2. Rev. 1 15/04/09 TRÁFICO DE PISO 2 Manual de Usuario Rev. 1 15/04/09 Manual del Usuario. Tráfico de Piso 2. Qué es Tráfico de Piso? Se denomina Tráfico de Piso a la afluencia de personas al showroom del concesionario,

Más detalles

INSTRUCCIONES BÁSICAS DE ACCESO AL PORTAL DEL CLIENTE

INSTRUCCIONES BÁSICAS DE ACCESO AL PORTAL DEL CLIENTE Para poder acceder a la información como Cliente debe acceder a la Plataforma Digital y registrarse, tal como hacía hasta ahora, con su usuario y contraseña. Si no cuenta con sus datos de acceso, puede

Más detalles

Contenido. Email: capacitacion@u cursos.cl / Teléfono: 9782450

Contenido. Email: capacitacion@u cursos.cl / Teléfono: 9782450 GMI Contenido PUBLICAR AVISO... 3 CREAR PROCESO DE SELECCIÓN... 6 VER/ELIMINAR AVISOS PUBLICADOS... 8 ETAPAS DE UN PROCESO DE SELECCIÓN... 10 SECCIONES DE LOS PROCESOS DE SELECCIÓN (GPS)... 21 PERSONALIZAR

Más detalles

SISTEMA DE NOMINAS ADMINISTRATIVO FISCAL SISTEMA DE NOMINAS VERSIÓN 2005 INTRODUCCION

SISTEMA DE NOMINAS ADMINISTRATIVO FISCAL SISTEMA DE NOMINAS VERSIÓN 2005 INTRODUCCION SISTEMA DE NOMINAS VERSIÓN 2005 INTRODUCCION El sistema de Nóminas esta diseñado para trabajar bajo la plataforma SCO OPEN SERVER UNIX y LINUX, uno de los clientes más comunes para UNIX y LINUX es Windows

Más detalles

GESTINLIB GESTIÓN PARA LIBRERÍAS, PAPELERÍAS Y KIOSCOS DESCRIPCIÓN DEL MÓDULO DE KIOSCOS

GESTINLIB GESTIÓN PARA LIBRERÍAS, PAPELERÍAS Y KIOSCOS DESCRIPCIÓN DEL MÓDULO DE KIOSCOS GESTINLIB GESTIÓN PARA LIBRERÍAS, PAPELERÍAS Y KIOSCOS DESCRIPCIÓN DEL MÓDULO DE KIOSCOS 1.- PLANTILLA DE PUBLICACIONES En este maestro crearemos la publicación base sobre la cual el programa generará

Más detalles

Antes de calcular la nómina mensual, debemos introducir las incidencias que se producen en ese período.

Antes de calcular la nómina mensual, debemos introducir las incidencias que se producen en ese período. : Tenemos todo preparado para calcular las de los trabajadores. Antes de calcular la nómina mensual, debemos introducir las incidencias que se producen en ese período. Vamos a introducir las incidencias

Más detalles

SIMAD CLOUD. La Gestión Documental ahora en la nube, más eficiente SISTEMA INTEGRADO DE ADMINISTRACIÓN DOCUMENTAL

SIMAD CLOUD. La Gestión Documental ahora en la nube, más eficiente SISTEMA INTEGRADO DE ADMINISTRACIÓN DOCUMENTAL La administración documental profesional es una completa herramienta documental dirigida preferiblemente a pequeñas y medianas organizaciones para ganar control sobre sus documentos, con énfasis en la

Más detalles

MANUAL DE NAVEGACIÓN DEL SIIA-WEB versión 1.0. http://148.216.31.29:8080/siia/ PRONAD

MANUAL DE NAVEGACIÓN DEL SIIA-WEB versión 1.0. http://148.216.31.29:8080/siia/ PRONAD MANUAL DE NAVEGACIÓN DEL SIIA-WEB versión 1.0 http://148.216.31.29:8080/siia/ PRONAD II C o n t e n i d o 1 Tabla de contenido C o n t e n i d o... I 1. Bienvenido...III 2. Antes de Comenzar...III 3. Iniciando

Más detalles

Sesión No. 2. Contextualización: Nombre de la sesión: Paquetería ASPEL - COI PAQUETERÍA CONTABLE

Sesión No. 2. Contextualización: Nombre de la sesión: Paquetería ASPEL - COI PAQUETERÍA CONTABLE Paquetería contable 1 Sesión No. 2 Nombre de la sesión: Paquetería ASPEL - COI Contextualización: Como hemos venido comentando, existe en el mercado software o paquetería contable diversa que nos servirá

Más detalles

VERSION 2012.1 CIRCULAR # 71 JULIO 31 DE 2012

VERSION 2012.1 CIRCULAR # 71 JULIO 31 DE 2012 VERSION 2012.1 CIRCULAR # 71 JULIO 31 DE 2012 Para un mejor aprovechamiento de cada actualización de las aplicaciones D&D CONTROL TOTAL 2.021, D&D CONTABILIDAD 2.021, PUNTO DE VENTA 2.021 y NOMINA 2.021,

Más detalles

CONFIANZAPDI MANUAL DE USO PARA EL PORTAL DE INTERMEDIARIOS: MÓDULO SOLICITUDES PORTAL DE INTERMEDIARIOS

CONFIANZAPDI MANUAL DE USO PARA EL PORTAL DE INTERMEDIARIOS: MÓDULO SOLICITUDES PORTAL DE INTERMEDIARIOS PARA EL : MÓDULO ES CONTENIDO 01. 02. 03. 04. 05. 06. 07. 08. 1 2 3 Ingreso a la aplicación Creación de solicitud Inclusión de adjuntos Estados de solicitudes Visualizar el histórico de cambios de estado

Más detalles

Autor: Microsoft Licencia: Cita Fuente: Ayuda de Windows

Autor: Microsoft Licencia: Cita Fuente: Ayuda de Windows Qué es Recuperación? Recuperación del Panel de control proporciona varias opciones que pueden ayudarle a recuperar el equipo de un error grave. Nota Antes de usar Recuperación, puede probar primero uno

Más detalles

Manual del Usuario CLIENTES y PROVEEDORES

Manual del Usuario CLIENTES y PROVEEDORES Manual del Usuario CLIENTES y PROVEEDORES Pantalla de Ingreso de Clientes (RESUMIDA) Ya entendido el manejo de la botonera de controles, que sirve para que el Usuario pueda controlar los modos de: Alta,

Más detalles

Novedades incluidas en Discovery 4.50

Novedades incluidas en Discovery 4.50 Novedades incluidas en Discovery 4.50 Nuevo comprobante: Cotizaciones en ventas Se incorpora el registro de cotizaciones al sistema, ya sea en forma manual o mediante importación desde archivos de texto.

Más detalles

Thomson Reuters es el principal proveedor de información y software para empresas y profesionales de los sectores financiero, jurídico, fiscal y

Thomson Reuters es el principal proveedor de información y software para empresas y profesionales de los sectores financiero, jurídico, fiscal y Thomson Reuters es el principal proveedor de información y software para empresas y profesionales de los sectores financiero, jurídico, fiscal y contable, científico y de la salud. Combina su vasta experiencia

Más detalles

Especialistas capacitados brindan un excelente soporte técnico y profesional para ayudarlo a resolver todas sus dudas e inconvenientes de uso.

Especialistas capacitados brindan un excelente soporte técnico y profesional para ayudarlo a resolver todas sus dudas e inconvenientes de uso. ESTUDIOS CONTABLES HOLISTOR ESTUDIOS CONTABLES es un software integral para la gestión contable, laboral e impositiva de su Estudio. Es un software modular, multiusuario y de fácil utilización. Cuenta

Más detalles

Aspel-COI 6.0 Nuevas Funciones y Características

Aspel-COI 6.0 Nuevas Funciones y Características Aspel-COI 6.0 Nuevas Funciones y Características 1. Introducción Aspel-COI 6.0 es un sistema que permite procesar, integrar y mantener actualizada la información contable y fiscal de la empresa en forma

Más detalles

SISTEMA CONTABLE PROMETEO

SISTEMA CONTABLE PROMETEO SISTEMA CONTABLE PROMETEO En la mitología Griega Prometeo fue un gran colaborador de la humanidad, compartió muchos de sus secretos y ayudo a prosperar, generalmente lo hacía en contra de la voluntad de

Más detalles

Módulo Cédulas de Auditorías desde Excel

Módulo Cédulas de Auditorías desde Excel Módulo Cédulas de Auditorías desde Excel EL módulo de Cédulas desde Excel permite obtener y manipular la información registrada en SuperCONTABILIDAD de manera rápida y confiable. Las aplicaciones de este

Más detalles

Guía de Apoyo Project Web Access. (Jefe de Proyectos)

Guía de Apoyo Project Web Access. (Jefe de Proyectos) Guía de Apoyo Project Web Access (Jefe de Proyectos) 1 ÍNDICE Contenido INTRODUCCIÓN... 3 CAPITULO I: ELEMENTOS INICIALES DE PROJECT WEB ACCESS... 4 Configuración General... 4 Área de Trabajo del Proyecto...

Más detalles

NOTAS TÉCNICAS SOBRE EL SIT: Documentos de Gestión

NOTAS TÉCNICAS SOBRE EL SIT: Documentos de Gestión NOTAS TÉCNICAS SOBRE EL SIT: Documentos de Gestión Introducción...2 Tipos de documentos...2 Datos de Cabecera...3 Nuevo Documento... 3 Modificar Documento... 4 Añadir, modificar y eliminar Artículos...5

Más detalles

Manual de Usuario Comprador. Módulo Administración de Presupuesto. www.iconstruye.com. Iconstruy e S.A. Serv icio de Atención Telefónica: 486 11 11

Manual de Usuario Comprador. Módulo Administración de Presupuesto. www.iconstruye.com. Iconstruy e S.A. Serv icio de Atención Telefónica: 486 11 11 Manual de Usuario Comprador www.iconstruye.com Módulo Administración de Presupuesto Iconstruy e S.A. Serv icio de Atención Telefónica: 486 11 11 Índice ÍNDICE...1 DESCRIPCIÓN GENERAL...2 CONFIGURACIÓN...3

Más detalles

MANUAL DE RECONCILIACION BANCARIA

MANUAL DE RECONCILIACION BANCARIA BANCO NACIONAL DE PANAMÁ, BANCO DE DESARROLLO AGROPECUARIO Y BANCO HIPOTECARIO NACIONAL LICITACION ABREVIADA POR PONDERACIÓN Nº 2010-7-01-0-08-AV-000001 MANUAL DE RECONCILIACION BANCARIA TABLA DE CONTENIDO

Más detalles

Cuentas Contables. Para Generar y/o modificar las cuentas contables hay que ir a: Parámetros Plan de Cuentas Cuentas Contables

Cuentas Contables. Para Generar y/o modificar las cuentas contables hay que ir a: Parámetros Plan de Cuentas Cuentas Contables Cuentas Contables Para Generar y/o modificar las cuentas contables hay que ir a: Parámetros Plan de Cuentas Cuentas Contables Aparecerá una pantalla mostrando las cuentas contables cargadas, dicha información

Más detalles

Sistemas Integrados de Negocios

Sistemas Integrados de Negocios Sistemas Integrados de Negocios Estos sistemas han sido desarrollados para satisfacer los requerimientos de información y control en lo relativo a la administración de los recursos administrativos y contables

Más detalles

Resumen manejo lista de precios en Discovery 3.70 / 3.71

Resumen manejo lista de precios en Discovery 3.70 / 3.71 Los cambios realizados se generan para: - poder realizar modificaciones en las listas de precios sin que las mismas actúen en forma directa en las utilizadas para facturar - Poder disponer de más listas

Más detalles

SISTEMA PARA EMPLEADORES

SISTEMA PARA EMPLEADORES SISTEMA PARA EMPLEADORES Ponemos a vuestra disposición un sistema on-line que les permitirá: - Comunicar la nómina de personal en convenio Comunicar las novedades referentes a altas y baja de personal

Más detalles

ERP IDS-Fabricación. También se puede utilizar cualquier lenguaje del mercado para realizar adaptaciones, apoyándose en ODBC para el acceso a datos.

ERP IDS-Fabricación. También se puede utilizar cualquier lenguaje del mercado para realizar adaptaciones, apoyándose en ODBC para el acceso a datos. ERP es la solución que ofrece IDSénia para la optimización y control de todos los procesos de fabricación así como cálculo de costes. trabaja en entornos abiertos (Windows 95, Windows 98, Windows 2000,

Más detalles

CONTROL del RIESGO de los CLIENTES

CONTROL del RIESGO de los CLIENTES Manual del módulo TRAZABILIDAD EUROWIN 8.0 SQL CONTROL del RIESGO de los CLIENTES 1 Documento: docew_riesgo Edición: 01 Nombre: Control del Riesgo de los Clientes Fecha: 7-10-2010 Tabla de contenidos 1.

Más detalles

Guía de Apoyo Project Professional

Guía de Apoyo Project Professional Guía de Apoyo Project Professional Contenido INTRODUCCIÓN... 3 CAPITULO I: ELEMENTOS INICIALES DE PROJECT PROFESSIONAL... 4 Descripción de Entorno de trabajo... 4 Opciones de personalización de Project

Más detalles

Manual Consultas Web - PC Sistel Ver 486R4+ - USUARIO JEFATURA

Manual Consultas Web - PC Sistel Ver 486R4+ - USUARIO JEFATURA PCSISTEL Ver 486R4+ Diseñado y Desarrollado por Visual Soft S.A.C. Todos los Derechos reservados. 2006 Este producto y su respectiva documentación así como el nombre PCSISTEL se encuentra debidamente registradas

Más detalles

3. La elección de suministrador. La comparación de ofertas de energía en el mercado minorista Funcionamiento del comparador

3. La elección de suministrador. La comparación de ofertas de energía en el mercado minorista Funcionamiento del comparador 3. La elección de suministrador. La comparación de ofertas de energía en el mercado minorista La Comisión Nacional de Energía ha desarrollado una herramienta web que permite comparar para el perfil de

Más detalles

Informática I Notas del curso

Informática I Notas del curso EXCEL Objetivo: Identificar la funcionalidad general de Excel, sus herramientas y recursos Excel Objetivo Particular: Conocer los métodos básicos de trabajo de Excel, para el manejo de registros, datos

Más detalles