POR QUÉ MONTAR UNA FRANQUICIA?

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "POR QUÉ MONTAR UNA FRANQUICIA?"

Transcripción

1 Franquicias

2 POR QUÉ MONTAR UNA FRANQUICIA? La clave está en imitar aquello que funciona bien Menor Riesgo Empresarial: el Franquiciado NO está solo. Beneficio de la Imagen y la Notoriedad de la Marca TORE.es Respaldo desde el Inicio del Proyecto Formación, Inicial y Continua Publicidad y Marketing

3 POR QUÉ ELEGIR UNA INMOBILIARIA? Es un GRAN MOMENTO de ESPLENDOR y EXPANSIÓN INMOBILIARIA El Sector Inmobiliario vuelve a ponerse en marcha, y comienzan a existir oportunidades de Negocio muy interesantes. Ser Emprendedor se ha convertido en una alternativa de empleo con gran proyección en el Mercado Laboral.

4 POR QUÉ ELEGIR UNA INMOBILIARIA? Factores que DINAMIZAN actualmente el sector Turismo Inversor: La falta de alternativas rentables ha provocado el aumento de Inversores Particulares, que dedican sus recursos al Mercado Inmobiliario Español. VENDIDO VENDIDO Turismo Residencial: España se ha convertido en un Referente Turístico de muchos países europeos, no sólo para el disfrute de vacaciones, sino también como Segunda Residencia. Más de un 50% de los turistas que nos visitan NO se alojan en establecimientos hoteleros.

5 POR QUÉ ELEGIR UNA INMOBILIARIA? Factores que DINAMIZAN actualmente el sector Unidades Familiares: El progresivo incremento de las Unidades Familiares más pequeñas: Familias Monoparentales, o personas que optan por vivir solas (separados, solteros, etc.) La Inmigración: España se ha convertido en país receptor de inmigrantes. El impacto de ésta circunstancia en el mercado inmobiliario es indudable: crece la demanda de viviendas, tanto en propiedad como de alquiler.

6 POR QUÉ ELEGIR UNA INMOBILIARIA? Factores que DINAMIZAN actualmente el sector El principal reto del sector va a consistir en gestionar mejor las relaciones con sus clientes, cada día más exigentes, con lo que los profesionales inmobiliarios deberán estar cada vez mejor preparados y asesorados por especialistas en las materias más diversas (fiscal, laboral, jurídico, contable, financiero...). De ahí, el éxito de las franquicias en un sector como el inmobiliario, en el que la mayoría de las empresas son pequeñas o medianas, no pudiendo soportar por sí mismas todos estos departamentos.

7 NOS CONOCES? TORÉ es una empresa fundada en Desde sus inicios, se ha dedicado a todos los servicios relacionados con asesoría, gestoría, administración de fincas e inmobiliaria. Nuestra oficina está situada en pleno Centro de Málaga, en calle Victoria, zona de gran tránsito al conectar con el Centro Histórico. Con más de 20 años de experiencia, TORÉ se distingue del resto de las franquicias por facilitar a sus franquiciados un servicio integral, mediante el método más eficaz de trabajo del mercado inmobiliario, un innovador sistema de formación teórico-práctica y una estructura de apoyo continuo, a través de departamentos especializados y preparados para resolver cualquier situación.

8 QUÉ OFRECEMOS? TORÉ ofrece un método de trabajo eficaz y exclusivo, que permite al franquiciado concentrar su esfuerzo en el aspecto puramente comercial. El franquiciado sólo tiene que preocuparse de vender. Ofertamos DOS LÍNEAS DE NEGOCIO Agente Franquiciado sin Local Ventajas: Sin Necesidad de Local Comercial Formularios, Cartelería y Contratos Estandarizados SIN COSTE Tu Propio Negocio Con Horarios Flexibles

9 QUÉ OFRECEMOS? Agente Franquiciado sin Local Ofrecemos: Dos semanas de Formación Intensiva: para iniciarse en su propio negocio Formación Continua: facilitamos formación continua teórico-práctica impartida mediante seminarios internos y externos programados y reuniones periódicas. Máxima Atención: A través de su consultor personal, el franquiciado disfruta de una atención directa. Sistema de Trabajo Eficiente: a) Oferta/Negociación (mayores comisiones). b) Devengo de Honorarios. c) Flexible a Sistemas de otras Agencias.

10 QUÉ OFRECEMOS? Agente Franquiciado sin Local Zona Preferente: el franquiciado TORÉ tiene su zona de captación, cuenta con la cartera común del grupo on-line, y con su propia cartera inicial, facilitada por la marca, en su zona de captación preferente, para vender y/o alquilar. Máxima Colaboración: Trabajar con el mayor grupo de inmobiliarias independientes del país: MLS NACIONAL

11 QUÉ OFRECEMOS? Agente Franquiciado sin Local Tecnología Avanzada: Siempre con el último Software Inmobiliario sin coste, con acceso desde internet. Servicio de Financiación: Acuerdos formalizados con entidades financieras de primera línea. Asesoramiento Multidisciplinar: fiscal, jurídico, financiero, administración de fincas, gestoría.

12 QUÉ OFRECEMOS? Agente Franquiciado sin Local FORMACIÓN CONTINUA No olvidamos la necesidad de actualizar conocimientos de nuestros franquiciados. Para ello facilitamos una formación continua, teórico-práctica, impartida mediante seminarios internos y externos programados, y reuniones periódicas, cuyos contenidos abarcan multitud de ámbitos: directivo, comercial, fiscal, informático, etc.

13 Menor Riesgo Empresarial QUÉ OFRECEMOS? DOS LÍNEAS DE NEGOCIO Agente Franquiciado con Local Ventajas: Independencia e Integración en una Red Comercial claramente identificada por el público. Adquisición del Know-How del Franquiciador Conocimiento, a priori, de la Rentabilidad y Posibilidades del Negocio que se pretende llevar a cabo.

14 QUÉ OFRECEMOS? Agente Franquiciado con Local Ofrecemos todas y cada una de las premisas del Agente Franquiciado sin Local, y además: Expansión en el momento de Máximo Crecimiento Bajos Costes, tanto de Instalación como de Mantenimiento (especialmente Laborales). Royalties Fijos: estamos muy seguros de la rentabilidad del negocio: Si el Franquiciado gana, la marca también gana Personalización del Franquiciado en el negocio, imagen, e incluso combinando su nombre con la Marca. Marca Nacional: Conocimiento de la problemática sin adaptaciones. Asesoría Online: Presentación telemática de los correspondientes documentos a Hacienda y la Seguridad Social, pudiendo actuar en todo el territorio sin barreras.

15 QUÉ OFRECEMOS? Análisis Permanente: nuestras revisiones periódicas Agente Franquiciado con Local permiten, en cualquier momento, detectar errores de funcionamiento de cada agencia y maximizar la rentabilidad del Franquiciado TORÉ. Apoyo hasta el final: Encargo y comprobación de minutas previas a la firma. Posibilidad de Ingresos Fijos por Asesoría de Empresas (para Dobles Franquiciados)

16 QUÉ QUEREMOS A CAMBIO? Formar Profesionales TORÉ Sólo quienes reúnen determinados cualidades pueden pertenecer a nuestra marca. El Franquiciado TORÉ es un profesional emprendedor, con visión empresarial y ganas de trabajar en su propio negocio (tanto si pertenece al sector inmobiliario como si desea incorporarse a él). En ambos casos, le ofrecemos una fórmula de éxito probado: la especialización de un Líder, consiguiéndoles un negocio rentable y seguro.

17 QUÉ QUEREMOS A CAMBIO? De los empresarios que se unen a nosotros esperamos Capacitación para trabajar en equipo Creatividad y afán de superación Fidelidad a la Marca y disposición para colaborar con otros miembros de nuestra red. Cada oficina es de propiedad y gestión independientes, agrupadas bajo una gran Marca, cuya expansión permite a sus Franquiciados la ampliación de su negocio a más de una sucursal. CRECER Pertenecer al Grupo TORÉ beneficia a cada uno de sus miembros: la rentabilidad de un Franquiciado repercute positivamente en el resto. El éxito de una Franquicia son sus Franquiciados.

18 POR QUÉ TORÉ? Somos más que una Empresa... Somos ESPECIALISTAS EN SERVICIOS INMOBILIARIOS Basamos nuestro negocio en tres pilares fundamentales: El Conocimiento del Sector Inmobiliario La Vocación de Servicio de nuestros Profesionales La Amplia Experiencia de las personas que componen la Empresa Nuestro único objetivo es ofrecer un valor añadido en la elección de la vivienda o local que mejor se adapte a las necesidades y los gustos del cliente, así como a su presupuesto. TORÉ le ofrece la especialización de un líder, consiguiéndole un Negocio RENTABLE y SEGURO. Nuestros Servicios son requeridos por el Mercado, tanto en tiempos de Prosperidad como de Recesión, ofreciendo Seguridad contra los cambios en la Economía. Y POR QUÉ NO? Es el momento... ESTAMOS DE MODA

Emprender en franquicia con éxito: precauciones y recomendaciones

Emprender en franquicia con éxito: precauciones y recomendaciones Emprender en franquicia con éxito: precauciones y recomendaciones 15 de junio de 2017 Elementos esenciales El franquiciador y el franquiciado Independencia jurídica y financiera Relación intuito personae

Más detalles

FRANQUICIAS

FRANQUICIAS www.lidercasa.tv FRANQUICIAS INDICE Quienes somos Misión Por qué una inmobiliaria? La opción de franquicia Si Usted... Lo que nuestra franquicia ofrece : - El sistema - El Reparto - Las Herramientas -

Más detalles

La impresión n de calidad. Consumibles e informática. Nifra: 2010/2042/09/08/7/F

La impresión n de calidad. Consumibles e informática. Nifra: 2010/2042/09/08/7/F La impresión n de calidad Consumibles e informática Nifra: 2010/2042/09/08/7/F ABRA USTED SU PROPIO NEGOCIO Desde que pertenezco al proyecto A4TONER, puedo decir que hemos tenido una gran respuesta por

Más detalles

buscamos Actualmente la franquicia se encuentra en uno de sus mejores momentos con 40 locales abiertos que dan empleo a más de 600 personas.

buscamos Actualmente la franquicia se encuentra en uno de sus mejores momentos con 40 locales abiertos que dan empleo a más de 600 personas. Ú N E T E A U N A F R A N Q U I C I A D E É X I T O buscamos Personas comprometidas con nuestro proyecto, con ilusión y espíritu emprendedor, que tengan disposición para superar retos y crecer formando

Más detalles

Objetivos. Contenido 1. INTRODUCCIÓN Antecedentes de las franquicias Definición de franquicia Definición

Objetivos. Contenido 1. INTRODUCCIÓN Antecedentes de las franquicias Definición de franquicia Definición Franquicias Objetivos Conocer los orígenes del sistema de franquicias así como su evolución hasta la situación actual y su grado de desarrollo en diferentes países. Comprender su concepto y su forma de

Más detalles

BIENVENIDO A REAL ESTATE AGENCY ONLINE LA RED INMOBILIARIA ONLINE NÚMERO 1 EN ESPAÑA

BIENVENIDO A REAL ESTATE AGENCY ONLINE LA RED INMOBILIARIA ONLINE NÚMERO 1 EN ESPAÑA BIENVENIDO A REAL ESTATE AGENCY ONLINE LA RED INMOBILIARIA ONLINE NÚMERO 1 EN ESPAÑA TELÉFONOS OFICINA CENTRAL: móvil: +34 677 726 617 fijo: +34 911 233 916 HORARIO: De Lunes a Viernes de 9:30 a 20:00h

Más detalles

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Creación y Gestión de Franquicias

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Creación y Gestión de Franquicias FORMACIÓN E-LEARNING Curso de Creación y Gestión de Franquicias Técnicas y metodologías específicas para todos aquellos que vean en la franquicia una oportunidad para la expansión de sus negocios. ARGENTINA

Más detalles

deporte en vivo, apuestas,

deporte en vivo, apuestas, deporte en vivo, apuestas, JUGAR, comer & beber una apuesta de éxito para franquiciar INDICE Luckia Sport Café, centros integrales de ocio Qué nos hace diferentes Un modelo de negocio rentable QUÉ OFRECE

Más detalles

deporte en vivo, apuestas,

deporte en vivo, apuestas, deporte en vivo, apuestas, JUGAR, comer & beber una apuesta de éxito para franquiciar Dossier franquiciados 2016.indd 1 4/12/16 3:32 PM 2 Dossier franquiciados 2016.indd 2 INDICE Luckia Sport Café, centros

Más detalles

descubra las oportunidades para su negocio siendo un franquiciado o agente comercial

descubra las oportunidades para su negocio siendo un franquiciado o agente comercial Benefíciate descubra las oportunidades para su negocio siendo un franquiciado o agente comercial ATENCIÓN PERSONALIZADA 902 300 365 colaboradores@multalitas.com Empresa con una trayectoria profesional

Más detalles

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso Online de Creación y Gestión de Franquicias

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso Online de Creación y Gestión de Franquicias FORMACIÓN E-LEARNING Curso Online de Creación y Gestión de Franquicias Técnicas y metodologías específicas para todos aquellos que vean en la franquicia una oportunidad para la expansión de sus negocios.

Más detalles

DOSSIER DEL FRANQUICIADO. oportunidadesinmobiliarias.store

DOSSIER DEL FRANQUICIADO. oportunidadesinmobiliarias.store DOSSIER DEL FRANQUICIADO ÍNDICE QUIENES SOMOS... 4 NUESTRAS CIFRAS... 5 PARTNERS... 6 QUÉ OFRECEMOS... 7 TIPOS DE FRANQUICIA... 8 PERFIL DEL CANDIDATO... 12 PROCESO DE APERTURA... 13 OFICINAS... 14 2 LA

Más detalles

La primera franquicia de tienda online

La primera franquicia de tienda online La primera franquicia de tienda online ÍNDICE 1 2 3 4 5 6 Qué es Devuelving? Tiendas Funcionamiento y desarrollo Datos clave de la franquicia Pasos para unirte Porqué apostar por Devuelving? 1. Quiénes

Más detalles

Franquicia Globofiesta 2016 Modelos STAR y PREMIUM

Franquicia Globofiesta 2016 Modelos STAR y PREMIUM Franquicia Globofiesta 2016 Modelos STAR y PREMIUM QUIERES MONTAR TU PROPIO NEGOCIO DE FIESTAS Y DECORACIÓN CON GLOBOS? ÚNETE A UNA MARCA LIDER EN UN SECTOR DE FUTURO CONOCENOS >Nuestra tienda original

Más detalles

Kapital Traders. Dossier Franquicias 2016

Kapital Traders. Dossier Franquicias 2016 Kapital Traders Dossier Franquicias 2016 INDICE LA IDEA Quiénes Somos. Qué Hacemos. Ventajas Competitivas. Perfil del Franquiciado. La Empresa. Misión y Visión. Posicionamiento y Mercado. Modelo de Negocio

Más detalles

EMPRENDEDORES CREACIÓN DE EMPRESAS. EL PLAN DE NEGOCIO

EMPRENDEDORES CREACIÓN DE EMPRESAS. EL PLAN DE NEGOCIO EMPRENDEDORES CREACIÓN DE EMPRESAS. EL PLAN DE NEGOCIO 1. ELEMENTOS BÁSICOS DE LA ACTIVIDAD EMPRENDEDORA: EL EMPRENDEDOR, LA OPORTUNIDAD Y EL PLAN DE NEGOCIO 1.1. El emprendedor y la cultura emprendedora

Más detalles

& Solvia. Tu franquicia de éxito Solvia Store. Solvia Store. El Negocio Inmobiliario Total.

& Solvia. Tu franquicia de éxito Solvia Store. Solvia Store. El Negocio Inmobiliario Total. tú & Solvia Tu franquicia de éxito Solvia Store Solvia Store. El Negocio Inmobiliario Total. Solvia Es el gran proyecto inmobiliario de los últimos tiempos. Es una nueva forma de vivir y entender el sector

Más detalles

DOSSIER DE FRANQUICIA

DOSSIER DE FRANQUICIA 1 ÍNDICE QUIENES SOMOS?- SPYDER RENT- A QUIÉN BUSCAMOS?- QUÉ OFRECEMOS?- VENTAJAS PARA EL FRANQUICIADO- PROGRAMA DE FRANQUICIA- RESUMEN FINANCIERO- ESTÁS INTERESADO?- 2 QUIENES SOMOS SPYDER RENT es una

Más detalles

DOSSIER DE FRANQUICIA

DOSSIER DE FRANQUICIA DOSSIER DE FRANQUICIA QUIÉNES SOMOS Gestorea es una asesoría de empresas que ofrece servicios de contabilidad, fiscal y laboral y que permite a sus clientes ganar tiempo, ahorrar costes y tener toda la

Más detalles

Dossier. informativo de. franquicia

Dossier. informativo de. franquicia Dossier informativo de franquicia ESTIMADO/A CANDIDATO/A: En nombre de todo el equipo de Extrecasa queremos darle la gracias por el interés mostrado hacia nuestra empresa. Nuestro objetivo a través de

Más detalles

GESTIÓN DE ESTRÉS ÍNDICE DE CONTENIDOS

GESTIÓN DE ESTRÉS ÍNDICE DE CONTENIDOS FRANQUICIAS OBJETIVOS Conocer los orígenes del sistema de franquicias así como su evolución hasta la situación actual y su grado de desarrollo en diferentes países. Comprender su concepto y su forma de

Más detalles

Encuentro en Franquicia en Oviedo, 17 y 18 de junio 2016

Encuentro en Franquicia en Oviedo, 17 y 18 de junio 2016 Encuentro en Franquicia en Oviedo, 17 y 18 de junio 2016 Fomentando el Emprendimiento y la Expansión en Franquicia AFyEPA. Asociación de Franquicias y Emprendedores del Principado de Asturias promueve

Más detalles

Dossier de franquicia

Dossier de franquicia Dossier de franquicia 1 Índice Concepto de negocio 4 Nosotros 6 Cuatro negocios en uno 8 Nuestras tiendas 10 Por qué elegirnos? 14 Apoyo continuo 16 Condiciones y resultados 18 www.simplificando.es 3 Concepto

Más detalles

Yonosueñoconeléxito. Trabajo para conseguirlo, ytú?

Yonosueñoconeléxito. Trabajo para conseguirlo, ytú? Yonosueñoconeléxito. Trabajo para conseguirlo, ytú? 1 Sobre nosotros ARDMedia es una empresa que ofrece experiencias web para tu negocio con más de 20 años de experiencia en el sector. Entre los servicios

Más detalles

Familiarizarse con otras vías de financiación más habituales del mercado, conocer las ventajas y desventajas de cada una.

Familiarizarse con otras vías de financiación más habituales del mercado, conocer las ventajas y desventajas de cada una. EMPRENDEDORES Información del curso Título: EMPRENDEDORES Código: GW16010 Horas: 70 Objetivos Desarrollar la cultura emprendedora. Orientar al emprendedor para la puesta en marcha de su negocio o empresa.

Más detalles

Índice. 1.- Consideraciones Generales. 2.- Por qué Franquician las Empresas? 3.- Cómo crear una Franquicia

Índice. 1.- Consideraciones Generales. 2.- Por qué Franquician las Empresas? 3.- Cómo crear una Franquicia Índice Para conocer la verdadera riqueza y diversidad del sistema de franquicia, así como las opciones que puede proporcionar a todo tipo de empresarios, es necesario afrontar un análisis muy completo

Más detalles

FrankiNorte Bilbao VI Edición Salón de la Franquicia & Negocios

FrankiNorte Bilbao VI Edición Salón de la Franquicia & Negocios FrankiNorte Bilbao VI Edición Salón de la Franquicia & Negocios FrankiNorte Bilbao El Salón FrankiNorte celebrará su VI Edición el día 13 de septiembre de 2018 en el espacio para eventos Yimby Bilbao.

Más detalles

Curso Superior. Curso Superior en Normas y Procedimientos de Auditoría de Cuentas

Curso Superior. Curso Superior en Normas y Procedimientos de Auditoría de Cuentas Curso Superior Curso Superior en Normas y Procedimientos de Auditoría de Cuentas Índice Curso Superior en Normas y Procedimientos de Auditoría de Cuentas 1. Sobre Inesem 2. Curso Superior en Normas y Procedimientos

Más detalles

BIENVENIDO A REAO INMOBILIARIA. la red inmobiliaria online número 1 en españa

BIENVENIDO A REAO INMOBILIARIA. la red inmobiliaria online número 1 en españa BIENVENIDO A REAO INMOBILIARIA la red inmobiliaria online número 1 en españa TELÉFONO OFICINA CENTRAL: móvil: +34 677 726 617 fijo: +34 911 233 916 HORARIO: De Lunes a Viernes de 9:30 a 20:00h Sábados

Más detalles

Imagen DOSSIER DE FRANQUICIA

Imagen DOSSIER DE FRANQUICIA 05 Imagen DOSSIER DE FRANQUICIA 01 EL CONCEPTO clic!asesoría reúne para sus clientes todas las ventajas competitivas de una asesoría online para autónomos, emprendedores, profesionales y sociedades junto

Más detalles

DOSSIER de FRANQUICIA

DOSSIER de FRANQUICIA DOSSIER de FRANQUICIA Desde Asasur queremos incidir en nuestros futuros franquiciados que se encuentran ante una oportunidad única de emprender un negocio de hostelería que nunca antes se había profesionalizado.

Más detalles

DETALLES DE FRANQUICIA

DETALLES DE FRANQUICIA Creamos negocios de valor agregado DETALLES DE FRANQUICIA Sector dinamico La franquicia consiste en una escuela de negocios, que aporta soluciones a través de servicios de capacitación a los micros y pequeños

Más detalles

- MÁSTER UNIVERSITARIO EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS

- MÁSTER UNIVERSITARIO EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS - MÁSTER UNIVERSITARIO EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS - MÁSTER UNIVERSITARIO EN DIRECCIÓN DE MARKETING Y VENTAS - MÁSTER UNIVERSITARIO EN MBA PROJECT MANAGEMENT - MÁSTER UNIVERSITARIO EN MBA

Más detalles

Franquicia Globofiesta

Franquicia Globofiesta Franquicia Globofiesta Modelos STAR y PREMIUM QUIERES MONTAR TU PROPIO NEGOCIO DE FIESTAS Y DECORACIÓN CON GLOBOS? ÚNETE A UNA MARCA LIDER EN UN SECTOR DE FUTURO www.globofiesta.com 1 QUIERES MONTAR TU

Más detalles

FRANQUICIAS UNO. Consultores de franquicias DOSSIER DE EMPRESA

FRANQUICIAS UNO. Consultores de franquicias DOSSIER DE EMPRESA FRANQUICIAS UNO Consultores de franquicias DOSSIER DE EMPRESA Franquicias UNO Consultores de Franquicias desde 2004 ÍNDICE DE CONTENIDO 1. Franquicias UNO... 4 2. Consultores de Franquicias... 5 3. Expansión

Más detalles

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables Franquicias Rentables 2016-2017 España h AYUDAMOS A CRECER DESDE HACE 10 AÑOS edac ASESORÍA edac ASESORÍA Nos adaptamos a sus necesidades l Experiencia, profesionalidad, esfuerzo y dedicación son nuestra

Más detalles

Tintorerías Rápidas de Calidad

Tintorerías Rápidas de Calidad Tintorerías Rápidas de Calidad Ventajas diferenciadoras de Pressto para el Franquiciado Sector en constante crecimiento n El beneficio bruto es superior al 80% n Crecimiento continuo en número de clientes

Más detalles

ÍNDICE. 1.- Qué es EXPOFRANQUICIA. 2.- Las cifras en EXPOFRANQUICIA EXPOFRANQUICIA Cómo Participar

ÍNDICE. 1.- Qué es EXPOFRANQUICIA. 2.- Las cifras en EXPOFRANQUICIA EXPOFRANQUICIA Cómo Participar ÍNDICE 1.- Qué es EXPOFRANQUICIA 2.- Las cifras en EXPOFRANQUICIA 2016 3.- EXPOFRANQUICIA 2017 4.- Cómo Participar EXPOFRANQUICIA EXPOFRANQUICIA, es el Salón Internacional de la Franquicia que constituye

Más detalles

Copyright 2005 Tormo & Asociados. Generalidades del Sistema de Franquicia

Copyright 2005 Tormo & Asociados. Generalidades del Sistema de Franquicia Generalidades del Sistema de Franquicia Términos Básicos Franquicia La Franquicia es un sistema estratégico de expansión, una modalidad de distribución y marketing, a través de la cual, el Franquiciador

Más detalles

dinacom dosier corporativo

dinacom dosier corporativo dinacom dosier corporativo Todas las piezas deben unirse sin ser forzadas. Debe recordar que los componentes que está reensamblando fueron desmontados por usted, por lo que si no puede unirlos debe existir

Más detalles

Carmen Granados Rico - SMR 2 FRANQUICIA - COPICIENTRO

Carmen Granados Rico - SMR 2 FRANQUICIA - COPICIENTRO Carmen Granados Rico - SMR 2 FRANQUICIA - COPICIENTRO 1 Franquicia Franquicias...3 Conceptos y características...3 Ventajas / Inconvenientes...3 Requisitos para crear una franquicia...4 Copicentro...5

Más detalles

Franquicias EXES - GRUPO EXPOFINCAS: SU FRANQUICIA INMOBILIARIA

Franquicias EXES - GRUPO EXPOFINCAS: SU FRANQUICIA INMOBILIARIA Franquicias EXES - GRUPO EXPOFINCAS: SU FRANQUICIA INMOBILIARIA ÍNDICE 01 Por qué franquicias EXES? 02 Quiénes somos? 03 Oportunidades de Negocio 06 La fuerza del Grupo Expofincas 08 Plan a tu medida ÉLITE

Más detalles

DOSSIER DE FRANQUICIA. Andemosss

DOSSIER DE FRANQUICIA. Andemosss DOSSIER DE FRANQUICIA Andemosss ÍNDICE DE CONTENIDO Andemosss, mejorar la calidad de vida como prioridad 3 Diferenciación 4 Andemosss como negocio 5 Qué aporta Andemosss a sus colaboradores? 6 Andemosss

Más detalles

Participamos, impulsamos y aceleramos los mejores modelos de negocio en franquicia en sus fases iniciales. 16 junio 2016

Participamos, impulsamos y aceleramos los mejores modelos de negocio en franquicia en sus fases iniciales. 16 junio 2016 Participamos, impulsamos y aceleramos los mejores modelos de negocio en franquicia en sus fases iniciales 16 junio 2016 www.franchise.tormofranquicias.es etormo@tormofranquicias.es 911 591 666 ACELERADORA

Más detalles

Informe Semanal Nº 309. El modelo de franquicia como alternativa en tiempos de crisis. 27 de julio de 2010

Informe Semanal Nº 309. El modelo de franquicia como alternativa en tiempos de crisis. 27 de julio de 2010 27 de julio de 2010 Informe Semanal Nº 309 El modelo de franquicia como alternativa en tiempos de crisis El contexto de contracción económica actual supone una oportunidad para todos aquellos modelos de

Más detalles

NEXO Centros Veterinarios es la primera red integral de centros fo clínicas y hospitales

NEXO Centros Veterinarios es la primera red integral de centros fo clínicas y hospitales NEXO Centros Veterinarios es la primera red integral de centros formada por clínicas y hospitales, creada el año 2005 por veterinarios que compartían la misma visión del sector de la veterinaria. NUESTRAS

Más detalles

FRANQUICIAMOS UN EQUIPO HUMANO LERA GESTIÓN

FRANQUICIAMOS UN EQUIPO HUMANO LERA GESTIÓN FRANQUICIAMOS UN EQUIPO HUMANO 5 en 1 Inmobiliaria Comunidades Financiación Autónomos Seguros Construimos tu futuro paso a paso Más de quince años trabajando en el sector Inmobiliario, financiero y comunitario

Más detalles

Franquicias EXES - GRUPO EXPOFINCAS: SU FRANQUICIA INMOBILIARIA

Franquicias EXES - GRUPO EXPOFINCAS: SU FRANQUICIA INMOBILIARIA Franquicias EXES - GRUPO EXPOFINCAS: SU FRANQUICIA INMOBILIARIA ÍNDICE 01 Por qué franquicias EXES? 02 Quiénes somos? 03 Oportunidades de Negocio 06 La fuerza del Grupo Expofincas 08 Plan a tu medida ÉLITE

Más detalles

FRANQUICIAMOS UN EQUIPO HUMANO

FRANQUICIAMOS UN EQUIPO HUMANO FRANQUICIAMOS UN EQUIPO HUMANO 5 en 1 Inmobiliaria Comunidades Financiación Autónomos Seguros Construimos tu futuro paso a paso Más de quince años trabajando en el sector Inmobiliario, financiero y comunitario

Más detalles

Oportunidad de Franquicia en el Sector del Turismo con Agencias Almeida Viajes

Oportunidad de Franquicia en el Sector del Turismo con Agencias Almeida Viajes 1 de 6 16/06/2011 13:02 Franquicias, oportunidades y mucho más. Síguenos en Me gusta 50 Oportunidad de Franquicia en el Sector del Turismo con Agencias Almeida Viajes Si estás considerando abrir un negocio

Más detalles

FRANQUICIA UNA EXPERIENCIA INMOBILIARIA. Una manera diferente de vender viviendas

FRANQUICIA UNA EXPERIENCIA INMOBILIARIA. Una manera diferente de vender viviendas FRANQUICIA UNA EXPERIENCIA INMOBILIARIA Una manera diferente de vender viviendas HISTORIA Corría el año 1992 cuando tres jóvenes emprendedores decidieron dar rienda suelta a sus sueños convirtiéndolos

Más detalles

Su viaje al éxito empresarial DOSSIER

Su viaje al éxito empresarial DOSSIER Su viaje al éxito empresarial DOSSIER 1ALMEIDA VIAJES ONLINE, LA MEJOR OPCIÓN DE AUTOEMPLEO El Grupo Almeida Viajes cuenta con una red de más de 400 agencias de viajes en España, Portugal, México y Brasil.

Más detalles

La primera franquicia de tienda online

La primera franquicia de tienda online Más información en grupodevuelving.com La primera franquicia de tienda online Unrestricted expansion@devuelving.com 91.169.70.37 / 618.315.235 ÍNDICE 1 2 3 4 5 6 Qué es Devuelving? Tiendas Funcionamiento

Más detalles

franquicia Abre tu y sé tu propio jefe PHONE HOUSE Contacta con nosotros en phonehouse.

franquicia Abre tu y sé tu propio jefe PHONE HOUSE Contacta con nosotros en phonehouse. Contacta con nosotros en Abre tu franquicia PHONE HOUSE y sé tu propio jefe www.phonehouse.es/franquicias phonehouse.es Libro franquicias PH MARZO 2017 207x207_V2.indd 12-1 5/6/17 16:55 Bienvenido a la

Más detalles

Evolución e Innovación

Evolución e Innovación Evolución e Innovación Un negocio rentable todas las horas del día, orientado a un nuevo perfil de empresarios emprendedores INTRODUCCIÓN AIZKORRI, ha evolucionado su modelo de negocio adaptándose a la

Más detalles

DOSSIER CORPORATIVO Creciendo Seguros DESPACHOS PROFESIONALES

DOSSIER CORPORATIVO Creciendo Seguros DESPACHOS PROFESIONALES DOSSIER CORPORATIVO 2016 Creciendo Seguros DESPACHOS PROFESIONALES Súmate al equipo Cohebu EL FACTOR COHEBU El resultado es diferente a la suma de las partes Yo Soy de Cohebu Cohebu es una firma que respalda

Más detalles

FrankiNorte Bilbao VI Edición Salón de la Franquicia & Negocios

FrankiNorte Bilbao VI Edición Salón de la Franquicia & Negocios FrankiNorte Bilbao VI Edición Salón de la Franquicia & Negocios FrankiNorte Bilbao El Salón FrankiNorte celebrará su VI Edición el día 13 de septiembre de 2018 en el espacio para eventos Yimby Bilbao.

Más detalles

DOSSIER de FRANQUICIA

DOSSIER de FRANQUICIA DOSSIER de FRANQUICIA Desde Asasur queremos incidir en nuestros futuros franquiciados que se encuentran ante una oportunidad única de emprender un negocio de hostelería que nunca antes se había profesionalizado.

Más detalles

03 - La marca Experiencia Florever Franquicia Florever. Indice de la presentación. 08- Perfil del franquiciado.

03 - La marca Experiencia Florever Franquicia Florever. Indice de la presentación. 08- Perfil del franquiciado. 03 - La marca 04 - Experiencia Florever Indice de la presentación 05 - Franquicia Florever 08- Perfil del franquiciado 09 - Paso a paso La marca En un mercado que anualmente mueve en el Perú más de 150

Más detalles

DOSSIER de FRANQUICIA

DOSSIER de FRANQUICIA DOSSIER de FRANQUICIA Desde Asasur queremos incidir en nuestros futuros franquiciados que se encuentran ante una oportunidad única de emprender un negocio de hostelería que nunca antes se había profesionalizado.

Más detalles

UN CONCEPTO INNOVADOR

UN CONCEPTO INNOVADOR UN CONCEPTO INNOVADOR QUE HA REVOLUCIONADO EL MERCADO DE LAS FRANQUICIAS UDON abre su primer restaurante en marzo del 2004 con un concepto de negocio desconocido en España pero con más de 400 años de historia

Más detalles

Máster Profesional. Master en Emprendimiento y Creación de Empresas

Máster Profesional. Master en Emprendimiento y Creación de Empresas Máster Profesional Master en Emprendimiento y Creación de Empresas Índice Master en Emprendimiento y Creación de Empresas 1. Sobre Inesem 2. Master en Emprendimiento y Creación de Empresas Descripción

Más detalles

DOSSIER de FRANQUICIA

DOSSIER de FRANQUICIA DOSSIER de FRANQUICIA Desde Asasur queremos incidir en nuestros futuros franquiciados que se encuentran ante una oportunidad única de emprender un negocio de hostelería que nunca antes se había profesionalizado.

Más detalles

Bienvenido! al mundo inmobiliario

Bienvenido! al mundo inmobiliario Bienvenido! al mundo inmobiliario Gestión inmobiliaria moderna y eficaz 2011 fue al año en que vio la luz este proyecto inmobiliario, fruto de muchos años de continuo estudio del sector y del desarrollo

Más detalles

QUÉ ÉS UNA FRANQUICIA? CARTA DE PRESENTACIÓN. Apreciado candidato:

QUÉ ÉS UNA FRANQUICIA? CARTA DE PRESENTACIÓN. Apreciado candidato: [Escribir texto] 2 L a F u l l a F r a n q u i c i a s D o s s i e r i n f o r m a t i v o CARTA DE PRESENTACIÓN Apreciado candidato: El dossier que tienes entre manos refleja el sector, la empresa y los

Más detalles

fastbody ELECTROESTIMULACIÓN

fastbody ELECTROESTIMULACIÓN i-motion, el futuro de la preparación física. 20 minutos y En forma! LA EMPRESA FASTBODY es un centro de electroestimulación (EMS) avanzado de última generación y personalizado. La cadena FASTBODY comienza

Más detalles

Máster Profesional. Master en Contabilidad y Tributación de Entidades No Lucrativas

Máster Profesional. Master en Contabilidad y Tributación de Entidades No Lucrativas Máster Profesional Master en Contabilidad y Tributación de Entidades No Lucrativas Índice Master en Contabilidad y Tributación de Entidades No Lucrativas 1. Sobre Inesem 2. Master en Contabilidad y Tributación

Más detalles

Marcal. Administración de Fincas LA FRANQUICIA

Marcal.   Administración de Fincas LA FRANQUICIA LA FRANQUICIA Administración de Fincas Asesores Simplemente soluciones LA FRANQUICIA Enhorabuena! Si tiene este dosier en sus manos le felicitamos, ha tomado usted una gran decisión al interesarse en nuestra

Más detalles

DOSSIER DE OFICINA COMERCIAL

DOSSIER DE OFICINA COMERCIAL DOSSIER DE OFICINA COMERCIAL 1. El sector de la telefonía empresarial Las empresas necesitan cada vez más soluciones competitivas en su política de telecomunicaciones. Las diferentes ofertas exigen la

Más detalles

Debuenatinta es una empresa española especializada en la distribución de consumibles de impresión. Fundada en el año 2002, es el primer distribuidor

Debuenatinta es una empresa española especializada en la distribución de consumibles de impresión. Fundada en el año 2002, es el primer distribuidor Debuenatinta es una empresa española especializada en la distribución de consumibles de impresión. Fundada en el año 2002, es el primer distribuidor de cartuchos de tinta y toner de capital español, liderando

Más detalles

La primera franquicia inmobiliaria especializada en activos bancarios. La oportunidad de negocio que estabas esperando.

La primera franquicia inmobiliaria especializada en activos bancarios. La oportunidad de negocio que estabas esperando. La primera franquicia inmobiliaria especializada en activos bancarios. La oportunidad de negocio que estabas esperando. Principal comercializadora de activos bancarios inmobiliarios del Levante. Oportunidades

Más detalles

Quieres tener éxito en tu futuro profesional? Estudia Turismo en la UIB!

Quieres tener éxito en tu futuro profesional? Estudia Turismo en la UIB! Quieres tener éxito en tu futuro profesional? Estudia Turismo en la UIB! Los mejores estudios de Turismo de España La Facultad de Turismo ofrece Grado en Turismo Duración 4 años 240 ECTS 10 asignaturas

Más detalles

la seguridad de un servicio de calidad

la seguridad de un servicio de calidad la seguridad de un servicio de calidad CONCEPTO PRESSTO es el carácter primordial, el ADN, las señas de identidad, de un servicio altamente confiable, desarrollado en franquicia, con conocimientos y criterios

Más detalles

Solvia Store Un nuevo concepto de franquicias by Solvia

Solvia Store Un nuevo concepto de franquicias by Solvia Solvia Store Un nuevo concepto de franquicias by Solvia Érase una vez, tu Solvia Store. Te lo contamos? Solvia es mucho más que la inmobiliaria líder. Es una nueva forma de vivir y entender el sector inmobiliario.

Más detalles

Curso Experto. Experto en Administración y Gestión de Comunidades

Curso Experto. Experto en Administración y Gestión de Comunidades Curso Experto Experto en Administración y Gestión de Comunidades Índice Experto en Administración y Gestión de Comunidades 1. Sobre Inesem 2. Experto en Administración y Gestión de Comunidades Descripción

Más detalles

BJX Mobile se consolida como franquicia en Costa Rica

BJX Mobile se consolida como franquicia en Costa Rica BJX Mobile se consolida como franquicia en Costa Rica Pyme nacional inició con el apoyo y respaldo del Cenaf. En un año han abierto 14 puntos de ventas, de los cuales 12 han sido franquiciados. San José,

Más detalles

I FERIA DE FRANQUICIAS DE LA RIOJA

I FERIA DE FRANQUICIAS DE LA RIOJA ORGANIZA: COORDINA: I FERIA DE FRANQUICIAS DE LA RIOJA Jueves, 15 de Noviembre 2018 POR QUÉ FRANQUICIARIOJA ORGANIZA: COORDINAN: Desde principios de los años 90 el sistema de franquicia ha crecido de forma

Más detalles

Una historia de éxito

Una historia de éxito Somos su/tu futuro Una historia de éxito Lysmon es un grupo de servicios educativos para niñas y niños de 0 a 3 años basado en nuevos enfoques pedagógicos para el crecimiento personal y emocional de los

Más detalles

TIENDAS BICIMARKET ÚNETE A

TIENDAS BICIMARKET ÚNETE A TIENDAS BICIMARKET Únete a una red líder en un sector de futuro Calidad Precio Variedad Servicio Atención Catálogo Urbanas Catálogo MTB Servicio Atención MTB Urbanas Plegables Precio Infantil Eléctricas

Más detalles

CONFLUENCE GROUP EXPERTOS EN SEGUROS

CONFLUENCE GROUP EXPERTOS EN SEGUROS FRANQUICIA CONFLUENCE GROUP EXPERTOS EN SEGUROS La Franquicia Confluence Group es un modelo de negocio basado en la profesionalidad y la experiencia de 25 años operando como Corredores de Seguros en España.

Más detalles

AVANT ECOMMERCE by Oferalia

AVANT ECOMMERCE by Oferalia AVANT ECOMMERCE by Oferalia oferalia es una empresa compuesta por un equipo multidisciplinar dedicada a ofrecer soluciones eficaces a las empresas para que puedan aprovechar el potencial que hoy por hoy

Más detalles

ASSESSORS LEGALS I TRIBUTARIS. Expertos en asesoramiento y gestión de empresas.

ASSESSORS LEGALS I TRIBUTARIS. Expertos en asesoramiento y gestión de empresas. ASSESSORS LEGALS I TRIBUTARIS Expertos en asesoramiento y gestión de empresas. QUIENES SOMOS Nuestro equipo de profesionales PLUSGESTIÓ y MARIO SOLER conforman un equipo de profesionales con una cultura

Más detalles

Curso Superior. Experto en Farmacoeconomía

Curso Superior. Experto en Farmacoeconomía Curso Superior Experto en Farmacoeconomía Índice Experto en Farmacoeconomía 1. Sobre Inesem 2. Experto en Farmacoeconomía Descripción / Para que te prepara / Salidas Laborales / Resumen / A quién va dirigido

Más detalles

10 PASOS PARA ADQUIRIR UNA FRANQUICIA

10 PASOS PARA ADQUIRIR UNA FRANQUICIA 8 de Agosto, 2012 10 PASOS PARA ADQUIRIR UNA FRANQUICIA Impartida por: Lic. Arturo Córdova G. 10 Pasos para Elegir una Franquicia Agosto 2012 Derechos Reservados Qué es una Franquicia? Existirá franquicia,

Más detalles

Formación Oficial Coworking Clínica Dental. La mejor inversión FRANQUICIAS. Estudios Homologados y Centros Autorizados por Consejeria de Educación

Formación Oficial Coworking Clínica Dental. La mejor inversión FRANQUICIAS. Estudios Homologados y Centros Autorizados por Consejeria de Educación Formación Oficial Coworking Clínica Dental La mejor inversión FRANQUICIAS Estudios Homologados y Centros Autorizados por Consejeria de Educación Centro de Formación y Clinica Dental Un sólo concepto de

Más detalles

Estrategias / Formas de Acceso a Mercados Internacionales

Estrategias / Formas de Acceso a Mercados Internacionales Estrategias / Formas de Acceso a Mercados Internacionales Estrategias /Formas de entrada y factores que influyen en la elección del modo de entrada Decisiones Estratégicas Éxito Empresarial Futuro Estrategias

Más detalles

Filosofía de empresa. [El ser humano necesita ocio, el ocio necesita cultura]

Filosofía de empresa. [El ser humano necesita ocio, el ocio necesita cultura] [ franquicia ] En Santos Ochoa siempre hemos tenido y tendremos aventuras, pero sólo en los libros. En lo nuestro, en lo que hacemos desde 1915, crear futuro, no hay aventuras y sí grandes realidades de

Más detalles

DOSSIER de FRANQUICIA

DOSSIER de FRANQUICIA DOSSIER de FRANQUICIA Desde Asasur queremos incidir en nuestros futuros franquiciados que se encuentran ante una oportunidad única de emprender un negocio de hostelería que nunca antes se había profesionalizado.

Más detalles

Dossier de prensa 2016

Dossier de prensa 2016 Dossier de prensa 2016 Índice Índice 1. Quién es Quonext?... 2 1.1. Estructura organizativa...3 1.2. Nuestros valores...5 1.3. Capacidad técnica...6 1.4. Soluciones y plataformas ofrecidas por Quonext

Más detalles

Dossier de Presentación

Dossier de Presentación Administra e Innova Dossier de Presentación Nuestro objetivo, tu satisfacción 03 Quienes Somos 04 Servicios 05 Nuestros Valores Empresariales 06 Ámbito de Actuación 07 Nuestro Equipo 08 Organización 09

Más detalles

DOSSIER DE PRESENTACIÓN. Dossier impreso en papel 100% reciclado Steinbeis Classic White

DOSSIER DE PRESENTACIÓN. Dossier impreso en papel 100% reciclado Steinbeis Classic White DOSSIER DE PRESENTACIÓN Dossier impreso en papel 100% reciclado Steinbeis Classic White El proyecto de Franquicia Un gran proyecto con el respaldo de nuestra experiencia El gran proyecto se inicia hace

Más detalles

QUE ES PLAY EXTENSION

QUE ES PLAY EXTENSION dossier franquicias QUE ES PLAY EXTENSION Play Extension es una empresa española que nace con el objetivo de ofrecer una solución mucho más práctica, rápida y rentable tanto a los consumidores, como a

Más detalles

Curso Superior. Experto en Contabilidad de Entidades Especiales

Curso Superior. Experto en Contabilidad de Entidades Especiales Curso Superior Experto en Contabilidad de Entidades Especiales Índice Experto en Contabilidad de Entidades Especiales 1. Sobre Inesem 2. Experto en Contabilidad de Entidades Especiales Descripción / Para

Más detalles

Motivación y generación de confianza como motor del bróker inmobiliario.

Motivación y generación de confianza como motor del bróker inmobiliario. ACREDITACIONES DE: 9.30 A 10.00h Acerca de la jornada: Jornada profesional dirigida a brokers-gerentes y managers de agencias inmobiliarias que buscan un nuevo enfoque a su trabajo que les permita atraer

Más detalles