Liderazgo de Acción Positiva

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Liderazgo de Acción Positiva"

Transcripción

1 Maestría en Mercadotecnia Integral RVOE A quién va dirigido Perfil de ingreso Requisitos de admisión Perfil de egreso Ámbitos de trabajo Plan de Estudios Plan de estudios (Versión SEP requiere Password) Requisitos para la obtención de títulos profesionales y grados académicos Claustro de Académicos RVOE: Con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios según acuerdo No de fecha 15 de octubre de Actualizado con la clave DGES1999 y vigencia a partir del 4 de octubre de Última modificación 24 de agosto de 2006 con vigencia a partir de septiembre de A quién va dirigido: cenciados en cualquier área del conocimiento con actividades relacionadas a la mercadotecnia, ventas o investigación de mercados. Profesionales con licenciatura en cualquier área del conocimiento y experiencia profesional, cuyas actividades laborales se encuentren relacionadas con la Mercadotecnia y campos afines y/o manifiesten interés por profesionalizarse a nivel posgrado en esta área del conocimiento. Perfil de ingreso:

2 Título de licenciatura o equivalente en cualquier área del conocimiento y formación o experiencia relacionada con la mercadotecnia o campos afines, que avale su capacidad para enrolarse exitosamente en el programa. Requisitos de Admisión: Consulta los requisitos de admisión. Perfil de egreso: El egresado será capaz de: Área de Mercadotecnia 1. Evaluar los objetivos, estrategias y planes de mercadotecnia de cualquier empresa orientada tanto al mercado como al mejoramiento, mantenimiento y fortalecimiento de cada una de las marcas en el mercado. 2. Proponer planes integrales de mercadotecnia para la diferenciación y promoción de las marcas. 3. Formular conceptos con base en las diferentes teorías y categorías mercadológicos. 4. Analizar las nuevas formas de consumo y consumidores que están emergiendo en la era digital. Área de Herramientas 5. Implementar un plan estratégico para el manejo de marcas, considerando el efecto financiero, así como el establecimiento de precios. 6. Determinar, con base en los indicadores financieros de la empresa y el mercado, el valor económico y rentabilidad de las marcas. Área de Metodologías de investigación 7. Aplicar metodologías de investigación de mercados tanto cualitativas como cuantitativas según su ámbito profesional. 8. Inferir a partir de datos provenientes de la investigación.

3 9. Distinguir los usos de la epistemología y metodología en la investigación 10. Desarrollar habilidades metodológicas, técnicas e instrumentos para la toma de decisiones estratégicas dentro del campo de la Mercadotecnia. Área de Aplicaciones 11. Utilizar la tecnología avanzada en el desarrollo de estrategias de mercadotecnia. 12. Examinar las tendencias actuales de la globalización de servicios y su impacto en mercadotecnia. Área de Comunicación 13. Ejecutar diferentes productos, piezas y elementos de comunicación para el desarrollo estratégico de la empresa. 14. Dirigir planes estratégicos de mercadotecnia. 15. Analizar estratégicamente la información para la toma de decisiones gerenciales encaminadas a la creación de valor y desarrollo de marcas. 16. Estimular la implementación de los conceptos de las empresas socialmente responsables en las decisiones de mercadotecnia. 17. Integrar el aprendizaje obtenido de los diferentes elementos de mercadotecnia en la elaboración de su proyecto final de Especialidad. 18. Llevar a cabo el diseño, ejecución y evaluación de diversos mensaje de comunicación mercadológica. 19. Dirigir con alta responsabilidad social, visión global y de manera ética cada una de las actividades que emprenda. Área de Creación y valor de marca (Branding) 20. Establecer los elementos básicos para la construcción, desarrollo e innovación de las marcas. 21. Proponer estrategias de valor de marca para el crecimiento y consolidación de empresas 22. Implementar proyectos estratégicos relacionados con la creación y valor de marca en la empresa.

4 ÁREAS DE CONCENTRACIÓN Investigación de Mercados 23. Diseñar protocolos de investigación que posibiliten una comprensión del mercado. 24. Desarrollar métodos y técnicas de investigación que aproximen a los objetos de estudio. 25. Evaluar estudios cualitativos y cuantitativos de mercado encaminados a elevar el valor de marca. Publicidad 26. Analizar los componentes del mensaje publicitario para poder desarrollar estrategias de mercado. 27. Diseñar planes y programas publicitarios con base en los objetivos de una campaña. 28. Ejecutar una campaña publicitaria considerando los principios éticos de autorregulación y de responsabilidad social. 29. Evaluar el impacto y alcance de una campaña publicitaria. Creación y valor de marca (Branding) 30. Generar estrategias de posicionamiento para las marcas en un mercado competitivo. 31. Diseñar y mantener la imagen de marca. 32. Potenciar la construcción de la marca en un entorno global. Ámbitos de trabajo: Al concluir la Maestría en Mercadotecnia Integral el alumno tendrá las siguientes competencias profesionales y de investigación: Adquirirá profundos conocimientos a nivel de alta dirección en Mercadotecnia, que le permitirán aplicar diversos modelos de toma de decisiones para la exitosa

5 creación de nuevos productos y servicios, comercialización, distribución, promoción y publicidad de los mismos en un contexto global. Logrará una alta especialización dentro del área de concentración que elija: Investigación de mercados Branding (Creación y valor de marca) Publicidad Tendrá la capacidad de usar diversas herramientas metodológicas de investigación y estratégicas a través de las cuales podrá realizar propuestas bien sustentadas. Poseerá un alto sentido de responsabilidad social así como un profundo compromiso con el medio familiar, profesional y social en el que se desarrolle. Ejercerá un auténtico liderazgo de acción positiva. Plan de estudios: Conoce el plan de estudios Plan de estudios (versión oficial SEP requiere password): Plan de estudios Requisitos para la obtención de títulos profesionales y grados académicos: Conoce el Reglamento General para la Obtención de Títulos Profesionales, Diplomas de Especialista y Grados Académicos. Claustro de Académicos: A continuación se presenta un resumen curricular de algunos de nuestros profesores más destacados:

6 Carlos Gómez Palacio y Campos Director de la Escuela de Comunicación, Universidad, México Norte. Doctor en Investigación y Comunicación, Stanford University, California E.U.A. Autor del libro Comunicación y educación en la era digital. Gustavo Armenta Bello cenciatura en Administración de Empresas Turísticas, Universidad, Maestría en Administración, Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Candidato a Doctor en Bioética, Universidad, Posgrado en Mercadotecnia de Servicios, Harvard Business School. Socio y Asesor de Global Market Consulting S.C. como especialista en Mercadotecnia y Planeación Estratégica. Héctor Doblado Lara Contador Público, Escuela Bancaria y Comercial, Consultor y conferencista del más alto nivel, reconocido internacionalmente. Fundador y director general de la empresa Doblado y Asociados, Asesores en Planeación de Medios. Roberto Delgado Gallart cenciatura en Administración de Empresas, Universidad Iberoamericana, Maestría en Administración, Escuela de Graduados del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Doctorado en Administración de Empresas, Universidad de Aix-Marsella, Francia. Director del Centro Latinoamericano de Responsabilidad Social. Francesco Piazzesi Di Vallimosa Tommasi cenciatura en Administración de Empresas, Universidad,

7 Maestría en Administración, Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Candidato a Doctor en Gestión Estratégica y Políticas de Desarrollo, Universidad. Gerente General de la empresa Italmexicana, S.A. Juan Manuel Romano Machado Ingeniero Químico, Instituto Superior Politécnico "José Antonio Echeverría", La Habana, Cuba. Maestría en Biotecnología, Universidad Autónoma Metropolitana, Candidato a Doctor en Biotecnología, Universidad Autónoma Metropolitana, Luis Manuel Reyes Salvatti cenciatura en Economía, Universidad Iberoamericana, Especialización en Finanzas, Universidad, Maestría en Economía y Negocios, Universidad, Director de Finanzas y Administración de Random House Mondadori, Fulvio Vaglio Bertola cenciado en Letras, Universidad de Turín, Italia. Maestría en Historia, Wayne State University Detroit Michigan, Estados Unidos de América. Doctorado en Teoría de la Comunicación, Universidad Complutense de Madrid, España. Director de Estudios Cualitativos de Smartketing, S.A. de C.V. Felipe de Jesús Vargas Mota cenciatura en Administración, Universidad Autónoma Metropolitana, Maestría en Administración, Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Maestría en Mercadotecnia, Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Candidato a Doctor en Bioética, Universidad, Director de Soluciones Integrales en Marketing and Management, S.C. empresa dedicada a la consultoría.

8 Graciela Moreno Sánchez cenciatura en Relaciones Comerciales. Instituto Politécnico Nacional, Maestría en Administración. Universidad Tecnológica de Labora los siguientes despachos de consultoría: DC Idea y Sigma Consultories.

LICENCIATURA EN MERCADOTECNIA ESTRATÉGICA 100% en-línea

LICENCIATURA EN MERCADOTECNIA ESTRATÉGICA 100% en-línea LICENCIATURA EN MERCADOTECNIA ESTRATÉGICA 100% en-línea Universidad Interamericana para el Desarrollo La Universidad Interamericana para el Desarrollo es un sistema universitario multisede que promueve

Más detalles

Mercadotecnia y Publicidad

Mercadotecnia y Publicidad Especialidad en Mercadotecnia y Publicidad Inicio: Septiembre 2013 Perfil de Ingreso Egresados de cualquier licenciatura, interesados en adquirir conocimientos en el área administrativa con proyección

Más detalles

Dirección Estratégica Especializada en Marketing

Dirección Estratégica Especializada en Marketing Maestría en Dirección Estratégica Especializada en Marketing Convenio Internacional Duración: 2 años (1200 horas)/ 75 créditos RVOE: MAES111208 Clave D.G.P. 000000 Modalidad: En línea PRESENTACIÓN DE LA

Más detalles

Las características que debe exhibir el aspirante al programa de la Licenciatura en Mercadotecnia y Ventas se expresan de la siguiente manera:

Las características que debe exhibir el aspirante al programa de la Licenciatura en Mercadotecnia y Ventas se expresan de la siguiente manera: Perfil de ingreso Las características que debe exhibir el aspirante al programa de la Licenciatura en Mercadotecnia y Ventas se expresan de la siguiente manera: Actitudes - Vocación y motivación para estudiar

Más detalles

MAF. Maestría en Finanzas MODALIDAD EN LÍNEA

MAF. Maestría en Finanzas MODALIDAD EN LÍNEA MAF Maestría en Finanzas MODALIDAD EN LÍNEA v IMPORTANCIA DE LAS FINANZAS En los mercados actuales, tanto nacionales como globales, la comprensión y solución de problemas financieros, así como el aprovechamiento

Más detalles

Liderazgo de Acción Positiva

Liderazgo de Acción Positiva Maestría en Tecnologías de Información RVOE A quién va dirigido Perfil de ingreso Requisitos de admisión Perfil de egreso Ámbitos de trabajo Plan de Estudios Plan de estudios (Versión SEP requiere Password)

Más detalles

Maestría en Relaciones Públicas y Publicidad. Estudios con RVOE SEP, Decreto Presidencial publicado en el D.O.F. de 26 de Noviembre 1982.

Maestría en Relaciones Públicas y Publicidad. Estudios con RVOE SEP, Decreto Presidencial publicado en el D.O.F. de 26 de Noviembre 1982. Maestría en Relaciones Públicas y Publicidad. Estudios con RVOE SEP, Decreto Presidencial publicado en el D.O.F. de 26 de Noviembre 1982. Misión de la Universidad Anáhuac: La Universidad tiene como misión,

Más detalles

EXECUTIVE MBA Escuela de Postgrado de la Universidad San Ignacio de Loyola

EXECUTIVE MBA Escuela de Postgrado de la Universidad San Ignacio de Loyola En 1996, la Escuela de Postgrado de la Universidad San Ignacio de Loyola inició en el Perú la primera Maestría en Administración de Negocios. Desde entonces, nuestras maestrías, diplomados y programas

Más detalles

Doctorado en Administración y Alta Dirección

Doctorado en Administración y Alta Dirección Página web del programa Doctorado en Administración y Alta Dirección Misión El Doctorado en Administración y Alta Dirección formará investigadores de alto nivel capaces contribuir en la generación de conocimientos

Más detalles

Licenciatura. en Mercadotecnia con Especialidad en Inteligencia de Negocios. Modalidad Ejecutiva

Licenciatura. en Mercadotecnia con Especialidad en Inteligencia de Negocios. Modalidad Ejecutiva Licenciatura en Mercadotecnia con Especialidad en Inteligencia de Negocios Modalidad Ejecutiva Licenciatura en Mercadotecnia con Especialidad en Inteligencia de Negocios Los alumnos de Mercadotecnia deben

Más detalles

RESUMEN EJECUTIVO MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN

RESUMEN EJECUTIVO MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN Este documento ha sido removido de la página institucional del Departamento de Apoyo al Posgrado de la Universidad Autónoma de Aguascalientes. Para obtener información actualizada del Programa de Posgrado

Más detalles

Doctorado en Administración y Desarrollo Empresarial DADE. Clave RVOE SEP 20121161

Doctorado en Administración y Desarrollo Empresarial DADE. Clave RVOE SEP 20121161 Doctorado en Administración y Desarrollo Empresarial DADE Clave RVOE SEP 20121161 El Doctorado en Administración y Desarrollo Empresarial DADE del Colegio de Estudios Avanzados de Iberoamérica ofrece a

Más detalles

IN COMPANY Nuestros programas se personalizan para que los beneficios se instalen y permanezcan en tu organización

IN COMPANY Nuestros programas se personalizan para que los beneficios se instalen y permanezcan en tu organización IN COMPANY Nuestros programas se personalizan para que los beneficios se instalen y permanezcan en tu organización Nuestra capacitación In Company se diseña a la medida de tus necesidades: Contenidos,

Más detalles

PERFIL PROFESIONAL DE LICENCIADO EN ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE PyMES

PERFIL PROFESIONAL DE LICENCIADO EN ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE PyMES PERFIL PROFESIONAL DE LICENCIADO EN ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE PyMES UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE DURANGO I. Programa Educativo Lic. en Administración y Gestión de Pymes II. Objetivo del Programa Educativo

Más detalles

Licenciatura. en Mercadotecnia

Licenciatura. en Mercadotecnia Licenciatura en Mercadotecnia Licenciatura en Mercadotecnia La Mercadotecnia es la disciplina de negocios especializada en administrar procesos de mercadeo, para generar demanda satisfaciendo las necesidades

Más detalles

PERFIL PROFESIONAL DE LA LICENCIATURA EN COMERCIO INTERNACIONAL Y ADUANAS

PERFIL PROFESIONAL DE LA LICENCIATURA EN COMERCIO INTERNACIONAL Y ADUANAS PERFIL PROFESIONAL DE LA LICENCIATURA EN COMERCIO INTERNACIONAL Y ADUANAS Universidad Politécnica del Estado de Guerrero I. Programa Educativo Licenciatura en Comercio Internacional y Aduanas II. Objetivo

Más detalles

UNIVERSIDAD DE TECNOLOGÍA Y COMERCIO. Tecnológicamente Superior

UNIVERSIDAD DE TECNOLOGÍA Y COMERCIO. Tecnológicamente Superior UNIVERSIDAD DE TECNOLOGÍA Y COMERCIO Tecnológicamente Superior Diplomado en Administración Empresarial A quien está Dirigido Objetivos del Programa Contenido Académico Estructura del Programa Requisitos

Más detalles

LICENCIADO EN CREACIÓN Y DESARROLLO DE EMPRESAS LCDE

LICENCIADO EN CREACIÓN Y DESARROLLO DE EMPRESAS LCDE LICENCIADO EN CREACIÓN Y DESARROLLO DE EMPRESAS LCDE LICENCIADO EN CREACIÓN Y DESARROLLO DE EMPRESAS Eres un profesionista con integridad ética, responsabilidad social y una formación sólida en matemáticas,

Más detalles

LICENCIADO EN MERCADOTECNIA LEM

LICENCIADO EN MERCADOTECNIA LEM LICENCIADO EN MERCADOTECNIA LEM Especialízate y construye un mejor futuro Modalidades Desarrollas enfoques en áreas específicas, como consultoría, liderazgo para el desarrollo social, emprendimiento, investigación

Más detalles

Programa Internacional Negocios Sostenibles Estrategia y Visión Global

Programa Internacional Negocios Sostenibles Estrategia y Visión Global Programa Internacional Negocios Sostenibles Estrategia y Visión Global OBJETIVOS Al terminar el diplomado el participante contará con los conocimientos y herramientas necesarios para incorporar al sistema

Más detalles

Diplomado en Branding y Emotional Marketing

Diplomado en Branding y Emotional Marketing Diplomado en Branding y Emotional Marketing Las empresas hoy en día necesitan a las marcas para poder diferenciar sus productos y/o servicios en un mercado cada vez más competido. La gestión de marca no

Más detalles

Justificación del Programa. Trayectoria del Programa

Justificación del Programa. Trayectoria del Programa Justificación del Programa La formación de estudiantes de Maestría en Psicología del Consumidor es fundamental para el desarrollo del país, en la medida en que la globalización, las dinámicas de los mercados

Más detalles

MAESTRÍA EN GESTIÓN DE MARKETING Y SERVICIO AL CLIENTE. Datos Generales del Programa:

MAESTRÍA EN GESTIÓN DE MARKETING Y SERVICIO AL CLIENTE. Datos Generales del Programa: MAESTRÍA EN GESTIÓN DE MARKETING Y SERVICIO AL CLIENTE Datos Generales del Programa: Nombre completo de la carrera o programa: Maestría en Gestión de Marketing y Servicio al Cliente Título que otorga la

Más detalles

LICENCIADO EN MERCADOTECNIA Y COMUNICACIÓN LMC

LICENCIADO EN MERCADOTECNIA Y COMUNICACIÓN LMC LICENCIADO EN MERCADOTECNIA Y COMUNICACIÓN LMC Especialízate y construye un mejor futuro Modalidades Desarrollas enfoques en áreas específicas, como consultoría, liderazgo para el desarrollo social, emprendimiento,

Más detalles

MAESTRÍA EN DIRECCIÓN DE EMPRESAS MDEXXII

MAESTRÍA EN DIRECCIÓN DE EMPRESAS MDEXXII La voluntad de prepararte debe ser proporcional a la voluntad de ganar. MAESTRÍA EN DIRECCIÓN DE EMPRESAS MDEXXII A. Dirigido a: Profesionales egresados de diferentes carreras como administración de empresas,

Más detalles

IN COMPANY Nuestros programas se personalizan para que los beneficios se instalen y permanezcan en tu organización

IN COMPANY Nuestros programas se personalizan para que los beneficios se instalen y permanezcan en tu organización IN COMPANY Nuestros programas se personalizan para que los beneficios se instalen y permanezcan en tu organización Nuestra capacitación In Company se diseña a la medida de tus necesidades: Contenidos,

Más detalles

Licenciatura Ejecutiva en Línea en Mercadotecnia

Licenciatura Ejecutiva en Línea en Mercadotecnia Licenciatura Ejecutiva en Línea en Mercadotecnia Formar profesionales en Mercadotecnia capaces de identificar y cuantificar desde los segmentos de alto rendimiento hasta la interpretación de las necesidades

Más detalles

ESPECIALIZACIÓN EN MANAGEMENT FINANCIERO DIPLOMADO

ESPECIALIZACIÓN EN MANAGEMENT FINANCIERO DIPLOMADO ESPECIALIZACIÓN EN MANAGEMENT FINANCIERO DIPLOMADO CRONOGRAMA M1 FINANZAS PARA LA TOMA DE DECISIONES M2 EVALUACIÓN DE PROYECTOS DE INVERSIÓN 4, 5, 11 Y 12 DICIEMBRE 2015 8, 9, 15 Y 16 ENERO 2016 M3 FUSIONES,

Más detalles

Aprende de los negocios dentro de los negocios

Aprende de los negocios dentro de los negocios ESCUELA SUPERIOR DE DESARROLLO E INNOVACIÓN EMPRESARIAL Aprende de los negocios dentro de los negocios 55 92 10 5, 68 y 65 contacto@esdie.org www.esdie.org Dinamarca #8, esq. con Liverpool, Col Juárez,

Más detalles

LICENCIATURA EN CONTABILIDAD Y FINANZAS 100% en-línea

LICENCIATURA EN CONTABILIDAD Y FINANZAS 100% en-línea LICENCIATURA EN CONTABILIDAD Y FINANZAS 100% en-línea Universidad Interamericana para el Desarrollo La Universidad Interamericana para el Desarrollo es un sistema universitario multisede que promueve la

Más detalles

ÁREAS ACADÉMICAS. Estudio de Mercado. Investigación Comercial. Política y Fijación de Precios.

ÁREAS ACADÉMICAS. Estudio de Mercado. Investigación Comercial. Política y Fijación de Precios. 0 Código: DI-02-DUDEA-R-017 Fecha: 17 04 07 Versión: 2 ESCUELA UNIVERSITARIA DE NEGOCIOS FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN CARRERA DE MARKETING ÁREAS ACADÉMICAS EL NÚMERO DE ÁREAS ACADÉMICAS ES: 18 Es el área

Más detalles

Diplomado Mercadotecnia

Diplomado Mercadotecnia Diplomado Mercadotecnia Duración 96 horas Objetivo general: Actualizar a los participantes en los cambios y transformaciones que van teniendo las técnicas que conforman la función de mercadotecnia, a efecto

Más detalles

PROGRAMA INTERNACIONAL DE MAESTRÍA EN AGRONEGOCIOS Y DESARROLLO RURAL (AGRIBUSINESS AND RURAL DEVELOPMENT).

PROGRAMA INTERNACIONAL DE MAESTRÍA EN AGRONEGOCIOS Y DESARROLLO RURAL (AGRIBUSINESS AND RURAL DEVELOPMENT). 1. PRESENTACIÓN L a globalización económica mundial, la apertura de nuevos mercados y la necesidad de contar con un mayor nivel de competitividad tanto de los grandes como pequeños productores, exigen

Más detalles

ESCUELA UNIVERSITARIA DE NEGOCIOS FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN CARRERA DE ADMINISTRACIÓN ÁREAS ACADÉMICAS EL NÚMERO DE ÁREAS ACADÉMICAS ES: 22

ESCUELA UNIVERSITARIA DE NEGOCIOS FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN CARRERA DE ADMINISTRACIÓN ÁREAS ACADÉMICAS EL NÚMERO DE ÁREAS ACADÉMICAS ES: 22 Código: DI-02-DUDEA-R-017 Fecha: 17 04 07 Versión: 2 ESCUELA UNIVERSITARIA DE NEGOCIOS FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN CARRERA DE ADMINISTRACIÓN ÁREAS ACADÉMICAS EL NÚMERO DE ÁREAS ACADÉMICAS ES: 22 Es el área

Más detalles

OSCAR RICARDO ROJAS HOLGUIN Teléfono 57 1 7043466 Móvil 3202249766 orojas8@yahoo.com

OSCAR RICARDO ROJAS HOLGUIN Teléfono 57 1 7043466 Móvil 3202249766 orojas8@yahoo.com OSCAR RICARDO ROJAS HOLGUIN Teléfono 57 1 7043466 Móvil 3202249766 orojas8@yahoo.com FORMACION Magíster en Mercadeo Agroindustrial de la Universidad Jorge Tadeo Lozano de Bogotá D.C. en asocio con la E.O.I.

Más detalles

DIPLOMADO EN MERCADEO ESTRATÉGICO INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA COLEGIO MAYOR DEL CAUCA

DIPLOMADO EN MERCADEO ESTRATÉGICO INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA COLEGIO MAYOR DEL CAUCA 2011 DIPLOMADO EN MERCADEO ESTRATÉGICO INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA COLEGIO MAYOR DEL CAUCA FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y DE LA ADMINISTRACION 19 MARZO 28 MAYO DIPLOMADO EN MERCADEO ESTRATÉGICO 1. OBJETIVO

Más detalles

Bienvenido. Lo que distingue al programa

Bienvenido. Lo que distingue al programa Bienvenido Somos la institución de Educación Superior especializada en negocios más importante de México. Desde 1929, año de nuestra fundación, nos hemos comprometido con la formación de profesionales

Más detalles

SFA Sistema de Formación Avanzada

SFA Sistema de Formación Avanzada Acreditación Institucional de Alta Calidad // Sede Central SFA Sistema de Formación Avanzada Postgrados Ciencias Estratégicas SNIES: Medellín 20808 / Montería 101928 / Armenia 102523 www.upb.edu.co Formación

Más detalles

Asesorías y/o Consultorías Universidad Tecnológica de San Juan del Río

Asesorías y/o Consultorías Universidad Tecnológica de San Juan del Río Asesorías y/o Consultorías Universidad Tecnológica de San Juan del Río 0 Asesorías y/o Consultorías, y otros La Asesoría se refiere a las actividades de ayudar a las personas en aquello en la que presentan

Más detalles

PROGRAMA EJECUTIVO DE FINANZAS

PROGRAMA EJECUTIVO DE FINANZAS PROGRAMA EJECUTIVO DE FINANZAS Para tener éxito en el actual entorno dinámico empresarial los profesionales necesitan dominar una amplia gama de aspectos financieros cada vez más complejos. El presente

Más detalles

Principal. Objetivo del Máster Por qué tomar El Máster? Programa De clases. Requisitos Y costo

Principal. Objetivo del Máster Por qué tomar El Máster? Programa De clases. Requisitos Y costo Vr programa 1 Principal Objetivo del Máster Por qué tomar El Máster? Programa De clases Requisitos Y costo Docentes MÁSTER DE NEGOCIOS EN DESARROLLOS INMOBILIARIOS DESARROLLOS TURISTICOS, EDIFICIOS DE

Más detalles

LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN

LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN El objetivo general, es formar profesionistas capaces de dirigir empresas, con un alto sentido de responsabilidad en la toma de decisiones, Es un profesional universitario

Más detalles

Un título consolidado que te prepara para el Liderazgo en los Negocios

Un título consolidado que te prepara para el Liderazgo en los Negocios Acerca de EGADE MBA Un título consolidado que te prepara para el Liderazgo en los Negocios EGADE MBA es un innovador programa de tiempo parcial dirigido a futuros líderes de una amplia gama de campos profesionales

Más detalles

I SEMESTRE II SEMESTRE III SEMESTRE IV SEMESTRE V SEMESTRE VI SEMESTRE VII SEMESTRE VIII SEMESTRE. Contabilidad para la Toma de Decisiones

I SEMESTRE II SEMESTRE III SEMESTRE IV SEMESTRE V SEMESTRE VI SEMESTRE VII SEMESTRE VIII SEMESTRE. Contabilidad para la Toma de Decisiones AUDITORÍA I SEMESTRE II SEMESTRE III SEMESTRE IV SEMESTRE V SEMESTRE VI SEMESTRE VII SEMESTRE VIII SEMESTRE Teoría Contable para Gestión Financiera Estados Financieros para la Toma de Decisiones Superior

Más detalles

GRANDES LÍDERES Y MEJORES PERSONAS

GRANDES LÍDERES Y MEJORES PERSONAS GRANDES LÍDERES Y MEJORES PERSONAS DIVISIÓN DE NEGOCIOS QUIERES TRABAJAR EN UN EMPRESA MULTINACIONAL Y POSICIONAR MARCAS A NIVEL MUNDIAL? MERCADOTECNIA ESTRATÉGICA L I C E N C I A T U R A DIRECCIÓN DE

Más detalles

MBA Executive. Master en Administración de Empresas (MBA Executive) [Modalidad Semipresencial] Título Propio de la Universidad Politécnica de Madrid

MBA Executive. Master en Administración de Empresas (MBA Executive) [Modalidad Semipresencial] Título Propio de la Universidad Politécnica de Madrid MBA Executive [Modalidad Semipresencial] Master en Administración de Empresas (MBA Executive) Título Propio de la Universidad Politécnica de Madrid Curso 2015-2016 Master en Administración de Empresas

Más detalles

MAGÍSTER EN GESTIÓN DE NEGOCIOS

MAGÍSTER EN GESTIÓN DE NEGOCIOS MAGÍSTER EN GESTIÓN DE NEGOCIOS Emanuel Friedman Estimados Candidatos: El devenir de la globalización y sus efectos en evolución del conocimiento producto en gran parte del desarrollo de las tecnologías

Más detalles

Finanzas. Magíster. Administración de Empresas

Finanzas. Magíster. Administración de Empresas Magíster Administración de Empresas Finanzas Presentación Magíster en Administración de Empresas Mención en Finanzas El programa de postgrado Magíster en Administración de Empresas con mención en Finanzas,

Más detalles

Maestría en Alta Dirección de Empresas

Maestría en Alta Dirección de Empresas Maestría en Alta Dirección de Empresas Estudios con RVOE SEP, Decreto Presidencial publicado en el D.O.F. de 26 de Noviembre 1982. Misión de la Universidad Anáhuac: La Universidad tiene como misión, en

Más detalles

Cada grupo esta conformados por un máximo de 30 alumnos. Cada Módulo será independiente en su evaluación.

Cada grupo esta conformados por un máximo de 30 alumnos. Cada Módulo será independiente en su evaluación. 1 I. PRESENTACIÓN La Universidad Autónoma del Perú presenta el Diplomado en Marketing y Gestión Comercial; diseñado para especializar a los participantes en el área de la comercialización, ventas, análisis

Más detalles

ESCALONA, SÁNCHEZ, DE JESÚS CONTADORES Y ABOGADOS

ESCALONA, SÁNCHEZ, DE JESÚS CONTADORES Y ABOGADOS OBJETIVO: Toda empresa busca obtener resultados positivos y ver reflejado que las aportaciones de su capital obtengan beneficios tanto en su economía como en satisfacciones personales y uno de los pilares

Más detalles

PROGRAMA INTERNACIONAL EN GESTIÓN INMOBILIARIA

PROGRAMA INTERNACIONAL EN GESTIÓN INMOBILIARIA PROGRAMA INTERNACIONAL EN GESTIÓN INMOBILIARIA Breve descripción y antecedentes Uno de los sectores más dinámicos e interesantes en su operación, tanto a nivel local como nacional, es el sector inmobiliario,

Más detalles

DIPLOMADO EN PLANEACIÓN ESTRATÉGICA DE MERCADEO

DIPLOMADO EN PLANEACIÓN ESTRATÉGICA DE MERCADEO DIPLOMADO EN PLANEACIÓN ESTRATÉGICA DE MERCADEO Justificación: La planeación estratégica de mercadeo cobra día a día más protagonismo en un escenario mundial, donde el reto gerencial debe enfocarse en

Más detalles

FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES (FACIEM)

FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES (FACIEM) FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES (FACIEM) VISIÓN FACIEM Consolidarse como una facultad reconocida por la excelencia personal y profesional de sus graduados, la calidad y pertinencia de su producción

Más detalles

CAPÍTULO 1 PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

CAPÍTULO 1 PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA CAPÍTULO 1 PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 1. 1 Planteamiento del Problema Para las empresas estrategia es uno de los temas gerenciales de mayor importancia en el competitivo entorno actual ya que ayuda a definir

Más detalles

PLAN DE DESARROLLO INSTITUCIONAL DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN 2014-2020 M. C. MARIO HUMBERTO ROJO FLORES DIRECTOR

PLAN DE DESARROLLO INSTITUCIONAL DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN 2014-2020 M. C. MARIO HUMBERTO ROJO FLORES DIRECTOR PLAN DE DESARROLLO INSTITUCIONAL DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN 2014-2020 M. C. MARIO HUMBERTO ROJO FLORES DIRECTOR La Facultad de Ciencias de la Comunicación es una Institución Pública

Más detalles

Maestría en Dirección Estratégica Especializada en Marketing

Maestría en Dirección Estratégica Especializada en Marketing Maestría en Dirección Estratégica Especializada en Marketing CENTRO PANAMERICANO DE ESTUDIOS SUPERIORES CEPES Presentación La Maestría en Dirección Estratégica especializado en Marketing integra los conceptos

Más detalles

Consultoría y gestión de proyectos IDTI

Consultoría y gestión de proyectos IDTI Consultoría y gestión de proyectos IDTI A quien busca la innovación: Hoy en día, la generación del conocimiento enriquece el capital intelectual de las organizaciones globales. La potenciación de procesos

Más detalles

EAFIT Medellín Colombia

EAFIT Medellín Colombia Universidad EAFIT Medellín Colombia Desde su fundación en 1960, EAFIT busca ofrecer una educación pertinente y de calidad, de acuerdo con las necesidades de la sociedad e incluso anticipándose a estas.

Más detalles

Objetivo General de la Licenciatura en Administración de las Ventas

Objetivo General de la Licenciatura en Administración de las Ventas Licenciatura en Administración de las Ventas Perfil del Licenciado en Administración de las Ventas: Es el profesional cuyos conocimientos y habilidades están enfocados en la planeación, organización, dirección

Más detalles

www.nunomkt.com CONSULTORÍA INTERNACIONAL

www.nunomkt.com CONSULTORÍA INTERNACIONAL www.nunomkt.com CONSULTORÍA INTERNACIONAL CATÁLOGO DE SERVICIOS 2015 Nuño Marketing Nuño Marketing es una consultora visionaria en la generación de Planes de Negocio enfocados al fortalecimiento del Turismo

Más detalles

Perfil Profesional. Experiencia comprobada en manejo de canales de distribución: Retail, Especializado y tradicional.

Perfil Profesional. Experiencia comprobada en manejo de canales de distribución: Retail, Especializado y tradicional. Perfil Profesional Administrador de Empresas, especializado en Gerencia de Mercadeo, sólida experiencia para el asesoramiento en temas de cooperación entre entidades a fin de diseñar programas que permitan

Más detalles

Máster en Dirección Aseguradora Profesional MDA. XXVII Promoción 2015/16

Máster en Dirección Aseguradora Profesional MDA. XXVII Promoción 2015/16 Máster en Dirección Aseguradora Profesional MDA XXVII Promoción 2015/16 2 Máster en Dirección Aseguradora Profesional - MDA / XXVII Promoción 2015/16 ICEA ICEA es una asociación de entidades de seguros

Más detalles

Objetivo General de la Licenciatura en Administración de Negocios Electrónicos

Objetivo General de la Licenciatura en Administración de Negocios Electrónicos Licenciatura en Administración de Negocios Electrónicos Perfil del Licenciado en Administración de Negocios Electrónicos Es el profesional cuyos conocimientos y habilidades están enfocados a la planeación,

Más detalles

Oferta Académica 2014

Oferta Académica 2014 Escuela de Administación, Comercio y Finanzas Programa de Posgrado Oferta Académica 2014 PRESENTACIÓN La Escuela de Administración, Comercio y Finanzas, consciente de las nuevas realidades teóricas y

Más detalles

PROGRAMA DE PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA Y CONTROL

PROGRAMA DE PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA Y CONTROL PROGRAMA DE PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA Y CONTROL PROGRAMA DE PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA Y CONTROL El programa de Planificación Estratégica y Control trata de la sustancia y contenido de la estrategia de

Más detalles

Universidad Autónoma del Estado de México Licenciatura en Mercadotecnia Programa de estudio de la unidad de aprendizaje:

Universidad Autónoma del Estado de México Licenciatura en Mercadotecnia Programa de estudio de la unidad de aprendizaje: Universidad Autónoma del Estado de México Licenciatura en Mercadotecnia Programa de estudio de la unidad de aprendizaje: Fundamentos de la Mercadotecnia I. Datos de identificación Espacio educativo donde

Más detalles

MBA Internacional Executive

MBA Internacional Executive MBA Internacional Executive [Modalidad Semipresencial] Master en Administración y Dirección Internacional de Empresas (MBA Internacional) Título Propio de la Universidad Politécnica de Madrid Curso 2015-2016

Más detalles

PROPÓSITO DE LA ESPECIALIZACIÓN

PROPÓSITO DE LA ESPECIALIZACIÓN PROPÓSITO DE LA ESPECIALIZACIÓN Las empresas de manufactura y de servicios experimentan día a día el impacto de la competencia y la necesidad de responder oportuna y eficazmente a los cambios dinámicos

Más detalles

Máster. en Marketing Intelligence & CRM

Máster. en Marketing Intelligence & CRM Máster en Marketing Intelligence & CRM El objetivo de este programa es actualizar todos tus modelos de negocio para que esténacordes a las nuevas necesidades del mercado. Tendrás una visión global del

Más detalles

LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS TURÍSTICAS 100% en-línea

LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS TURÍSTICAS 100% en-línea LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS TURÍSTICAS 100% en-línea Universidad Interamericana para el Desarrollo La Universidad Interamericana para el Desarrollo es un sistema universitario multisede

Más detalles

Programa Superior en Marketing Hotelero, Comercialización y Revenue Management

Programa Superior en Marketing Hotelero, Comercialización y Revenue Management Programa Superior en Marketing Hotelero, Comercialización y Revenue Management www.fundcrea.es info@fundcrea.es +0034 965 920 374 INFORMACIÓN GENERAL DIRIGIDO A Personas con responsabilidad directiva o

Más detalles

Máster Universitario. en Dirección Comercial y Marketing

Máster Universitario. en Dirección Comercial y Marketing Máster Universitario en Dirección Comercial y Marketing Máster Universitario en Dirección Comercial y Marketing El Máster Universitario en Dirección Comercial y Marketing proporciona a los alumnos una

Más detalles

Programa Competencias Gerenciales para Seguros

Programa Competencias Gerenciales para Seguros Programa Competencias Gerenciales para Seguros Inicio: 27 de mayo de 2013 La industria aseguradora es una industria compleja en la que participan profesionistas de todas las carreras: actuarios, médicos,

Más detalles

Licenciatura Ejecutiva en Línea en Administración

Licenciatura Ejecutiva en Línea en Administración Licenciatura Ejecutiva en Línea en Administración Formar profesionales en Administración con los conocimientos necesarios para entender y dirigir procesos de negocio, desde la identificación de nichos

Más detalles

LICENCIADO EN ADMINISTRACIÓN Y ESTRATEGIA DE NEGOCIOS LAE

LICENCIADO EN ADMINISTRACIÓN Y ESTRATEGIA DE NEGOCIOS LAE LICENCIADO EN ADMINISTRACIÓN Y ESTRATEGIA DE NEGOCIOS LAE Especialízate y construye un mejor futuro Modalidades Desarrollas enfoques en áreas específicas, como consultoría, liderazgo para el desarrollo

Más detalles

Programa de Desarrollo Gerencial. Programas Ejecutivos

Programa de Desarrollo Gerencial. Programas Ejecutivos Programa de Desarrollo Gerencial Programas Ejecutivos Los Programas Ejecutivos La Graduate School of Business de la Universidad de Palermo tiene como objetivo contribuir al crecimiento de las empresas

Más detalles

MAESTRÍA EN FINANZAS

MAESTRÍA EN FINANZAS MAESTRÍA EN FINANZAS La Maestría en Finanzas forma especialistas en el ámbito financiero global para elevar la calidad de la gestión financiera y la eficacia de las estrategias en las organizaciones y

Más detalles

Dirigido a: Jefes y Gerentes de Marketing, de Comunicación, Directores, Gerentes y Asesores Comerciales, Asesores de Publicidad y Comunicación.

Dirigido a: Jefes y Gerentes de Marketing, de Comunicación, Directores, Gerentes y Asesores Comerciales, Asesores de Publicidad y Comunicación. Claro y el Tecnológico de Monterrey acuerdan una alianza para ofrecer a Ejecutivos de la ciudad de Guayaquil el Programa Internacional EL NUEVO MARKETING Y LAS REDES DE COMUNICACIÓN COLABORATIVA El Líder

Más detalles

DDM. diploma en dirección de marketing ESCUELA DE NEGOCIOS // DESDE 1953

DDM. diploma en dirección de marketing ESCUELA DE NEGOCIOS // DESDE 1953 DDM diploma en dirección de marketing 2015 ESCUELA DE NEGOCIOS // DESDE 1953 1 EL DESAFÍO COMERCIAL DE EJECUTIVOS EXITOSOS ES DESARROLLAR ESTRATEGIAS EN UN ESCENARIO CADA VEZ MÁS COMPETITIVO Y GLOBALIZADO,

Más detalles

CAPÍTULO 1 PROYECTO DE TESIS. Proyecto de Tesis. 1.1 Introducción

CAPÍTULO 1 PROYECTO DE TESIS. Proyecto de Tesis. 1.1 Introducción CAPÍTULO 1 PROYECTO DE TESIS 1.1 Introducción La tesis que a continuación se desarrolla se desprende de un Simulador de Negocios llevado a cabo a lo largo del semestre de primavera 2004, éste es organizado

Más detalles

La excelencia en la modernización del Estado, a tú alcance

La excelencia en la modernización del Estado, a tú alcance La excelencia en la modernización del Estado, a tú alcance Máster en Gerencia Pública EUCIM Business School Maestría en Gestión Pública USMP MAESTRIA EN GESTIÓN PÚBLICA Modalidad Virtual La alianza estratégica

Más detalles

Maestría en Administración Pública Estudios con RVOE SEP, Decreto Presidencial publicado en el D.O.F. de 26 de Noviembre 1982.

Maestría en Administración Pública Estudios con RVOE SEP, Decreto Presidencial publicado en el D.O.F. de 26 de Noviembre 1982. Maestría en Administración Pública Estudios con RVOE SEP, Decreto Presidencial publicado en el D.O.F. de 26 de Noviembre 1982. Misión de la Universidad Anáhuac: La Universidad tiene como misión, en el

Más detalles

Especialización sobre gestión local del turismo 2012 -AVANCE DE PROGRAMA-

Especialización sobre gestión local del turismo 2012 -AVANCE DE PROGRAMA- Especialización sobre gestión local del turismo 2012 -AVANCE DE PROGRAMA- CONTENIDO 1. OBJETIVOS Y FUNDAMENTOS DEL CURSO DE ESPECIALIZACIÓN 2. DESTINATARIOS 3. HABILIDADES QUE ADQUIRIRÁ EL PARTICIPANTE

Más detalles

LICENCIATURA EN COMUNICACIÓN PERFIL ORIENTATIVO DE LA CARRERA

LICENCIATURA EN COMUNICACIÓN PERFIL ORIENTATIVO DE LA CARRERA LICENCIATURA EN COMUNICACIÓN PERFIL ORIENTATIVO DE LA CARRERA CARRERAS RELACIONADAS CON LA LICENCIATURA EN ACTUARÍA La Licenciatura en Comunicación pertenece al área de: CIENCIAS SOCIALES Y ADMINISTRATIVAS

Más detalles

CERTIFICACIÓN GREEN BELT LEAN SIX SIGMA

CERTIFICACIÓN GREEN BELT LEAN SIX SIGMA CERTIFICACIÓN GREEN BELT LEAN SIX SIGMA OBJETIVO: Desarrollar en los asistentes, las habilidades necesarias para desarrollar proyectos orientados a la mejora en la productividad con base a la metodología

Más detalles

Deben formarse master en consultoría empresarial en nuestro país?

Deben formarse master en consultoría empresarial en nuestro país? Deben formarse master en consultoría empresarial en nuestro país? Ing. Carlos Morlas Molina camorlas@universidadecotec.edu.ec 1. INTRODUCCIÓN 28 2. JUSTIFICACIÓN PALABRAS CLAVE ABSTRACT 28 3. ANTECEDENTES

Más detalles

MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS MAESTRÍA EN FINANZAS EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS EN FINANZAS EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE MARKETING

MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS MAESTRÍA EN FINANZAS EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS EN FINANZAS EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE MARKETING EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS EN FINANZAS EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE MARKETING MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS La maestría en Administración de Empresas es una excelente alternativa para ejecutivos

Más detalles

LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN

LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN DURACIÓN DE LA CARRERA: 9 Semestres 4 años y medio. MISIÓN: Formar profesionistas altamente calificados en la Administración, por medio de un modelo académico humanista-holista,

Más detalles

EPE ADMINISTRACIÓN DE BANCA Y FINANZAS

EPE ADMINISTRACIÓN DE BANCA Y FINANZAS EPE ADMINISTRACIÓN DE BANCA Y Carreras universitarias para gente que trabaja 17 AÑOS DE EXPERIENCIA Y LIDERAZGO EN EDUCACIÓN UNIVERSITARIA DE PERSONAS ADULTAS DIVISIÓN DE ESTUDIOS PROFESIONALES PARA EJECUTIVOS

Más detalles

El Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA) es una institución privada, sin fines profesionales, gerentes o

El Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA) es una institución privada, sin fines profesionales, gerentes o Impulsa tu carrera! 1 Quiénes somos? El Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA) es una institución privada, sin fines profesionales, gerentes o de lucro, cuya misión es formar líderes,

Más detalles

LA IMPORTANCIA DE LA ADMINISTRACIÓN PARA LA COMPETITIVIDAD

LA IMPORTANCIA DE LA ADMINISTRACIÓN PARA LA COMPETITIVIDAD LA IMPORTANCIA DE LA ADMINISTRACIÓN PARA LA COMPETITIVIDAD Por Jack Fleitman Actualmente los retos son muy diferentes a los que han enfrentado los profesionistas de la administración en épocas anteriores.

Más detalles

ANEXO N 3 - PERFIL DEL PERSONAL

ANEXO N 3 - PERFIL DEL PERSONAL ANEXO N 3 - PERFIL DEL PERSONAL Denominación GERENTE GENERAL Gerencia General a) Planificar, organizar, dirigir y controlar la gestión de la empresa. b) Evaluar periódicamente el cumplimiento de los objetivos

Más detalles

MAGÍSTER EN CIENCIAS DE LA ADMINISTRACIÓN. MSc. IN MANAGEMENT

MAGÍSTER EN CIENCIAS DE LA ADMINISTRACIÓN. MSc. IN MANAGEMENT MAGÍSTER EN CIENCIAS DE LA ADMINISTRACIÓN MSc. IN MANAGEMENT Fernando Díaz Ph.D. Director Programa Magíster en Ciencias DESCRIPCIÓN La Facultad de Economía y Empresa de la Universidad Diego Portales ofrece

Más detalles

global MBA IN FOOD MANAGEMENT PRESTIGIAMOS A LA EDUCACIÓN SUPERIOR DE POSGRADO DEL PERÚ EN EL MUNDO

global MBA IN FOOD MANAGEMENT PRESTIGIAMOS A LA EDUCACIÓN SUPERIOR DE POSGRADO DEL PERÚ EN EL MUNDO global MBA IN FOOD MANAGEMENT Escuela de Negocios N 1 del Perú y Latinoamérica (Ranking Eduniversal Business Schools Ranking 2014-2015) Nº 11 en el mundo (Eduniversal Best Masters Ranking 2015) FORMAMOS

Más detalles

FINANZAS COMPETENCIAS DEL GRADO EN:

FINANZAS COMPETENCIAS DEL GRADO EN: COMPETENCIAS DEL GRADO EN: FINANZAS Se establece como objetivo la adquisición de las siguientes competencias básicas, así como aquellas que puedan figurar en el Marco Español de Cualificaciones para la

Más detalles

Coordinador Académico Maestro Wilfrido Lozano Hernández. Curso-Taller de Profesionalización de Financieros Estatales y Municipales

Coordinador Académico Maestro Wilfrido Lozano Hernández. Curso-Taller de Profesionalización de Financieros Estatales y Municipales Coordinador Académico Maestro Wilfrido Lozano Hernández Curso-Taller de Profesionalización de Financieros Estatales y Municipales Justificación El curso es importante para la administración pública ya

Más detalles

PROGRAMA EJECUTIVO BELOW THE LINE MARKETING

PROGRAMA EJECUTIVO BELOW THE LINE MARKETING PROGRAMA EJECUTIVO BELOW THE LINE MARKETING Objetivo general: Al término del módulo el participante comprenderá la estructura de una campaña de Comunicación de mercadotecnia integrada, y comprenderá lo

Más detalles