MISIONES JESUITICAS DE CHIQUITOS

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "MISIONES JESUITICAS DE CHIQUITOS"

Transcripción

1 Ir a las Excursiones Código: Duración: Frecuencia: 025 AT P MJ Dia Completo Todos los días MISIONES JESUITICAS DE CHIQUITOS SANTA CRUZ - SAN XAVIER La iglesia esta adornada con columnas talladas en maderas y dibujadas con colores naturales. Se destaca el retablo mayor, los confesionarios y el campanario. Se caracteriza por su singular paisaje ondulado, entre piedras y palmeras, además de ser una zona agropecuaria que cuenta con estancias muy acogedoras. SAN XAVIER - CONCEPCIÓN El templo religioso más imponente considerado la joya misional, siendo su fachada y él campanario de madera, los elementos más destacados del conjunto arquitectónico Jesuítico misional. Visita el museo misional, el archivo musical de Chiquitos, talleres artesanales, el orquideario (solo en octubre), el Zoológico de Kolpíng, represa de Concepción, complejo Eco turístico Las Piedras de Paquío. INCLUYE Transporte privado con aire acondicionado. Visita a todo lo programado. Alimentación completa Buffet o a la carta. Guía profesional. Coordinar hora de salida como de llegada con la operadora (salida normal es de 7:30 a.m. llegada 18:00 p.m.). NO INCLUYE: Extras al programa. Propinas. Seguro al viajero.

2 Código: 026 AT PMSC Duración: 2 Días 1 Noche Frecuencia: Todos los días Horario 08:00 19:00 MISIONES JESUÍTICAS DE CHIQUITOS DIA 01: SANTA CRUZ- SAN XAVIER La iglesia esta adornada con columnas talladas en maderas y dibujadas con colores naturales. Se destaca el retablo mayor, los confesionarios y el campanario. Se caracteriza por su singular paisaje ondulado entre piedras y palmeras, además de ser una zona agropecuaria que cuenta con estancias muy acogedoras. DIA 02: SAN XAVIER - CONCEPCIÓN El templo religioso más imponente, considerado la joya misional siendo su fachada y el campanario de madera, los elementos más destacados del conjunto arquitectónico Jesuítico misional. Visita al museo misional, al archivo musical de Chiquitos, talleres artesanales, el orquideario (solo en octubre), al Zoológico de Kolpíng, represa de Concepción, complejo Eco turístico Las Piedras de Paquío. INCLUYE Transporte privado con aire acondicionado. Visita a todo lo programado. Alimentación completa Buffet o a la carta. Alojamiento en hoteles misionales de categoría clase A. Guía profesional. Alojamiento en habitaciones dobles, triples. Coordinar hora de salida como de llegada con la operadora (salida normal es de 7:30 a.m. llegada 18:00 p.m.) NO INCLUYE: Extras al programa. Propinas. Seguro al viajero.

3 Código: Duración: Frecuencia: 027 AT PMSC 3 Días 2 Noches Todos los días MISIONES JESUITICAS DE CHIQUITOS CIRCUITO MISIONAL CLASICO DIA 01: SANTA CRUZ - SAN XAVIER - CONCEPCION SAN IGNACIO Inicio del viaje con destino a las misiones jesuíticas. Llegada a San Javier para almuerzo. Tours en San Javier: iglesia, museo, talleres para luego continuar viaje a San Ignacio de Velasco. San Ignacio cuenta con una iglesia jesuítica fundada en 1.748, es el centro más poblado y desarrollado de la Ruta Misional, dista a 472 km de la Ciudad de Santa Cruz y es la principal puerta de entrada al Parque Noel Kempff Mercado. Esta población ofrece una variedad de talleres artesanales, de muebles, seráficas, tejidos, bordados. Cuenta con buenos servicios de hotelería, gastronomía y comunicaciones, alrededor el pueblo se encuentra la represa Guapomó y el mirador del cristo. Del pasado misional se puede apreciar el altar original del templo tallado en madera y cubierto con pan de oro. DIA 02: TRIANGULO MISIONAL SAN MIGUEL SAN RAFAEL SANTA ANA Destino: SAN MIGUEL Fundada en 1721 bajo el nombre de San Miguel de Arcángel, ha sido un centro donde existían minas de oro, forjadores de bronce y plomo de la Chiquitania, la población es rica en tradiciones y leyendas populares. Su templo, que es la edificación más importante del pueblo, tiene un bellísimo altar que exhibe hojas doradas, su cielo raso y su artístico tallado y grabado destacándose la figura tallada del Arcángel Miguel y también cuenta con talleres artesanales. Destino: SAN RAFAEL Fue la segunda misión fundada en 1696 en las Riberas del Rió Gaubys, en el interior del templo, en la sacristía, se pueden apreciar pinturas en tela del periodo colonial, el púlpito y el altar están revestidos con Mica, las columnas de maderas están artísticamente talladas. San Rafael cuenta con talleres artesanales.

4 Destino: SANTA ANA DE VELASCO Una de las últimas misiones Chiquitinas fundada en 1755, doce años después de la expulsión de los Jesuitas. Los misioneros ya habían abandonado esta área cuando la comunidad indígena decidió construir la Iglesia. Por ésta razón, la Iglesia tiene más características rurales y sus dimensiones son más pequeñas en comparación a las otras Iglesias. Por la tarde viaje a concepción para pernocte. DIA 03: CONCEPCIÓN SANTA CRUZ Tours en Concepción La misión de Concepción fundada en 1706 es la capital de la Provincia Ñuflo de Chávez y posee el templo religioso más imponente considerado la joya misional, siendo su fachada y él campanario de madera, los elementos más destacados del conjunto arquitectónico Jesuítico misional, como atractivos turísticos resalta el museo misional, el archivo musical de chiquitos, talleres artesanales, el orquideario (solo en octubre), el zoo de kolping y la represa de Concepción. San Javier La misión de San Francisco Xavier fundada en 1691 con 720 metros sobre el nivel del mar constituye la más antigua, su templo de estilo barroco Mestizo, esta adornado con columnas talladas en maderas y dibujadas con colores naturales. Se destaca el retablo mayor, los confesionarios y el campanario. Se caracteriza por su singular paisaje ondulado entre piedras y palmeras, además de ser una zona agropecuaria que cuenta con estancias muy acogedoras. FIN DEL PROGRAMA INCLUYE: Transporte privado con aire acondicionado. Visita a todo lo programado. Alimentación completa Buffet o a la carta. Alojamiento en hoteles misionales de categoría clase A. Guía profesional. Alojamiento en habitaciones dobles y triples. Coordinar hora de salida como de llegada con la operadora (salida normal es de 7:30 a.m. llegada 18:00 p.m.) NO INCLUYE: Extras al programa. Bebidas extras, bebidas alcohólicas. Propinas. Seguro al viajero.

5 MISIONES JESUITICAS DE CHIQUITOS CIRCUITO MISIONAL CLASICO Código: Duración: Frecuencia: 028 AT PMSC 4 Días 3 Noches Todos los días DIA 01: SANTA CRUZ - SAN XAVIER - CONCEPCIÓN La misión de san Francisco Xavier fundada en 1691 se constituye en la más antigua, su templo de estilo barroco mestizo, esta adornado con columnas talladas en maderas y dibujadas con colores naturales. Se destaca el retablo mayor, los confesionarios y el campanario. Se caracteriza por su singular paisaje ondulado entre piedras y palmeras, además de ser una zona agropecuaria que cuenta con estancias muy acogedoras. Almuerzo y continuación de viaje a concepción para pernocte CONCEPCIÓN: La misión de Concepción fundada en 1706 es la capital de la Provincia Ñuflo de Chávez y posee el templo religioso más imponente considerado la joya misional siendo su fachada y él campanario de madera, los elementos más destacados del conjunto arquitectónico Jesuítico misional DIA 02: CONCEPCION - SAN IGNACIO Desayuno y continuación del viaje con destino a San Ignacio de Velasco. Fundada en 1.748, es el centro poblado más desarrollado de la Ruta Misional, y la principal puerta de entrada al Parque Noel Kempff Mercado. Esta población ofrece una variedad de talleres artesanales, de muebles, seráficas, tejidos, bordados. Cuenta con buenos servicios de hotelería, gastronomía y comunicaciones. Almuerzo.

6 Del pasado misional se puede apreciar el altar original del templo tallado en madera y cubierto con pan de oro. Alrededor puede apreciarse la represa de Guapomó, el mirador del Cristo. visita opcional a la comunidad indígena san Juancito. Cena y descanso. DIA 03: TRIANGULO MISIONAL (SAN MIGUEL - SAN RAFAEL - SANTA ANA ) Desayuno muy temprano e inicio del tours al triangulo misional Fundada en 1721 bajo el nombre de San Miguel de Arcángel, ha sido un centro donde existían minas de oro, forjadores de bronce y plomo de la Chiquitanía, la población es rica en tradiciones y leyendas populares. Su templo, que es la edificación más importante del pueblo, tiene un bellísimo altar que exhibe hojas doradas, su cielo raso y su artístico tallado y grabado destacándose la figura tallada del Arcángel Miguel. Destino San Rafael Fue la segunda misión fundada en 1696 en las Riberas del Rió Gaubys, en el interior del templo. En la sacristía se pueden apreciar pinturas en tela del periodo colonial, el púlpito y el altar están revestidos con Mica, las columnas de maderas están artísticamente talladas, alrededor puede apreciarse piedra de Santa Isabel. Destino: Santa Ana de Velasco Misión ubicada a 511 kilómetros de Santa Cruz de la Sierra. Esta población chiquitana fue fundada en 1775 por el jesuita Julián Knogler. El templo religioso fue construido luego de que la corona española ordenara la expulsión de los jesuitas que había en Latinoamérica, en 1767.Santa Ana fue una de las últimas misiones Chiquitanas fundada en 1755 doce años después de la expulsión de los Jesuitas. Los misioneros ya habían abandonado esta área cuando la comunidad indígena decidió construir la Iglesia. Por esta razón, la Iglesia tiene más características rurales y sus dimensiones son más pequeñas en comparación a las otras Iglesias. Retorno al hotel, pernocte y al día siguiente viaje de retorno DIA 04: RETORNO A LA CIUDAD DE SANTA CRUZ Desayuno y viaje de retorno a la ciudad de Santa Cruz, almuerzo en ruta. FIN DEL PROGRAMA INCLUYE Transporte privado con aire acondicionado. Visita a todo lo programado. Alimentación completa Buffet o a la carta. Alojamiento en hoteles misionales de categoría clase A.

7 Guía profesional. Alojamiento en habitaciones dobles. Coordinar hora de salida como de llegada con la operadora (salida normal es de 7:30 a.m. llegada 18:00 p.m.) NO INCLUYE: Extras al programa. Propinas. Seguro al viajero.

8 Código: Duración: Frecuencia: 029 AT PMSC 5 Días 4 Noches Todos los días MISIONES JESUITICAS DE CHIQUITOS CIRCUITO MISIONAL COMPLETO DIA 01: SANTA CRUZ - SAN XAVIER - CONCEPCIÓN Inicio del viaje con destino a las misiones jesuíticas. Almuerzo en San Javier. La misión de san Francisco Xavier fundada en 1691 se constituye en la más antigua, su templo de estilo barroco mestizo, está adornado con columnas talladas en maderas y dibujadas con colores naturales. Se destaca el retablo mayor, los confesionarios y el campanario. Se caracteriza por su singular paisaje ondulado entre piedras y palmeras, además de ser una zona agropecuaria que cuenta con estancias muy acogedoras. Por la tarde viaje a concepción acomodación en el hotel La misión de Concepción fundada en 1706 es la capital de la Provincia Ñuflo de Chávez y posee el templo religioso más imponente, considerado la joya misional siendo su fachada y él campanario de madera, los elementos más destacados del conjunto arquitectónico Jesuítico misional Visita el museo misional, el archivo musical de Chiquitos, talleres artesanales, el orquideario (solo en octubre) y el Zoológico de Kolpíng, represa de Concepción, complejo Eco turístico Las Piedras de Paquío. Cena y pernocte en Concepción. DIA 02: CONCEPCION - SAN IGNACIO DE VELASCO Desayuno. Continuamos Viaje con destino a San Ignacio de Velasco. Fundada en 1.748, es el centro poblado mas desarrollado de la Ruta Misional y la principal puerta de entrada al Parque Noel Kempff Mercado.

9 Esta población ofrece una variedad de talleres artesanales, de muebles, seráficas, tejidos, bordados. Cuenta con buenos servicios de hotelería, gastronomía y comunicaciones. Almuerzo. Del pasado misional se puede apreciar el altar original del templo tallado en madera y cubierto con pan de oro, y alrededor se puede apreciar la represa de Guapomó, el mirador del Cristo. DIA 03: TRIANGULO MISIONAL: SAN MIGUEL SAN RAFAEL SANTA ANA Destino: SAN MIGUEL Desayuno inicio del tours muy temprano. Fundada en 1721 bajo el nombre de San Miguel de Arcángel, ha sido un centro donde existían minas de oro forjador de bronce y plomo de la Chiquitania, la población es rica en tradiciones y leyendas populares. Su templo, que es la edificación más importante del pueblo tiene un bellísimo altar que exhibe hojas doradas, su cielo raso y su artístico tallado y grabado destacándose la figura tallada del Arcángel Miguel. Destino: SANTA ANA DE VELASCO Esta población chiquitana fue fundada en 1775 por el jesuita Julián Knogler. El templo religioso fue construido luego de que la corona española ordenara la expulsión de los jesuitas que había en Latinoamérica, en Santa Ana fue una de las últimas misiones Chiquitanas fundada en 1755 doce años después de la expulsión de los Jesuitas. Los misioneros ya habían abandonado esta área cuando la comunidad indígena decidió construir la Iglesia. Por esta razón, la Iglesia tiene más características rurales y sus dimensiones son más pequeñas en comparación a las otras Iglesias. Destino: SAN RAFAEL Fue la segunda misión fundada en 1696 en las Riberas del Rió Gaubys, en el interior del templo, en la sacristía se pueden apreciar pinturas en tela del periodo colonial, el púlpito y el altar están revestidos con Mica, las columnas de maderas están artísticamente talladas, alrededor se puede apreciar la piedra de Santa Isabel. Retornamos a San Ignacio de Velasco. Cena y pernocte. DIA 04: SAN IGNACIO - SAN JOSE DE CHIQUITOS Muy temprano salimos con destino a San José de Chiquitos.

10 Llegada a medio día aproximadamente, almuerzo. San José de Chiquitos cuna de la Cruceñidad donde se encuentra la Iglesia Misional construida de piedras, se constituye como la más antigua de las Misiones Jesuíticas. Al final de la tarde retorno a San Ignacio de Velasco para pernocte. DIA 05 SAN IGNACIO - SANTA CRUZ Desayuno y a la hora oportuna retorno a la ciudad de Santa Cruz FIN DEL PROGRAMA INCLUYE Transporte privado con aire a condicionado. Seguro Soat. Visita a todo lo programado. Alimentación completa Buffet o a la carta. Alojamiento en hoteles misionales de categoría clase A. Alojamiento en habitaciones dobles, triples. Guía profesional. NO INCLUYE Propinas. Extras al programa. Seguro al viajero.

11 MISIONES JESUITICAS DE CHIQUITOS DESDE SAN JOSE Código: Duración: Frecuencia: 030 AT PMSC 5 Dias 4 Noches Todos los días DIA 01: SANTA CRUZ - SAN JOSE DE CHIQUITOS A horas 14:30 recojo del hotel traslado a la estación de trenes bimodal. A horas 16:30 salida con destino a San José de Chiquitos. 22:55 llegada, traslado al hotel para descanso. DIA 02: SAN JOSE DE CHIQUITOS Desayuno. San José de Chiquitos cuna de la Cruceñidad donde se encuentra la Iglesia Misional construida de piedras y maderas finas típicas de la zona, fundada en el año 1698 Conoceremos el valle de la luna, Parque Nacional Histórico Santa Cruz la Vieja fundada por el capital español Ñuflo de Chávez un 26 de febrero de 1561, 137 años antes de que se estableciera San José. Almuerzo. Por la tarde a la hora oportuna continuación de viaje con destino a San Ignacio de Velasco. Cena y Pernocte en el hotel. DIA 03: SAN IGNACIO - SAN RAFAEL - SANTA ANA - SAN MIGUEL Desayuno. San Ignacio Fundada en 1.748, es el centro poblado más desarrollado de la Ruta Misional y la principal puerta de entrada al Parque Noel Kempff Mercado. Esta población ofrece una variedad de talleres artesanales, de muebles, seráficas, tejidos, bordados. Cuenta con buenos servicios de hotelería, gastronomía y comunicaciones. Del pasado misional se puede apreciar el altar original del templo tallado en madera y cubierto con pan de oro.

12 Destino: SAN MIGUEL Fundada en 1721 bajo el nombre de San Miguel de Arcángel, ha sido un centro donde existían minas de oro, forjadores de bronce y plomo de la Chiquitania, la población es rica en tradiciones y leyendas populares. Su templo, que es la edificación más importante del pueblo tiene un bellísimo altar que exhibe hojas doradas, su cielo raso y su artístico tallado y grabado destacándose la figura tallada del Arcángel Miguel. Cuenta con talleres artesanales. Destino: SANTA ANA DE VELASCO Esta población chiquitana fue fundada en 1755 por el jesuita Julián Knogler. El templo religioso fue construido luego de que la corona española ordenara la expulsión de los jesuitas que había en Latinoamérica, en Los misioneros ya habían abandonado esta área cuando la comunidad indígena decidió construir la Iglesia. Por esta razón, la Iglesia tiene más características rurales y sus dimensiones son más pequeñas en comparación a las otras Iglesias. Destino: SAN RAFAEL Fue la segunda misión fundada en 1696 en las Riberas del Rio Gaubys, en el interior del templo, en la sacristía se pueden apreciar pinturas en tela del periódico colonial, el púlpito y el altar están revestidos con Mica, las columnas de maderas están artísticamente talladas. Talleres artesanales, faja de bosques Santa Bárbara, retorno a San Ignacio DIA 04: SAN IGNACIO - CONCEPCION Desayuno, luego visitas en San Ignacio a la Represa Guapomó, talleres artesanales, comunidad indígena San Juancito, El Mirador del Cristo. Continuación viaje a concepción para pernocte DIA 05: CONCEPCION - SAN JAVIER - SANTA CRUZ La misión de Concepción fundada en 1706 es la capital de la Provincia Ñuflo de Chávez y posee el templo religioso más imponente considerado la joya misional siendo su fachada y él campanario de madera, los elementos más destacados del conjunto arquitectónico Jesuítico misional. Visita al museo misional, talleres artesanales, el orquideario (solo en octubre) y el Zoológico de Kolpíng, represa de Concepción, Destino: SAN XAVIER

13 La misión de san Francisco Xavier fundada en 1691 se constituye en la más antigua, su templo de estilo barroco Mestizo, esta adornado con columnas talladas en maderas y dibujadas con colores naturales. Se destaca el retablo mayor, los confesionarios y el campanario. Se caracteriza por su singular paisaje ondulado entre piedras y palmeras, además de ser una zona agropecuaria que cuenta con estancias muy acogedoras. Visita iglesia misional, Museo Llegada aproximada 18:00. LLEGADA A SANTA CRUZ COORDINAR CON EL CONDUCTOR. FIN DEL PROGRAMA INCLUYE Transporte privado con aire a condicionado. Seguro Soat. Boleto tren súper pullman Santa Cruz - San José de Chiquitos. Visita a todo lo programado. Refrigerio. Alimentación completa Buffet o a la carta. Alojamiento en hoteles misionales de categoría clase A. En San José el hotel sin categorización (Cuenta con A/C baño privado TV). Guía profesional bilingüe. Alojamiento en habitaciones dobles. NO INCLUYE: Bebidas extras al programa. Bebidas alcohólicas. Propinas. Seguro al viajero.

Misiones Jesuitas, artesanía y música

Misiones Jesuitas, artesanía y música Misiones Jesuitas, artesanía y música Duración: 10 días Período favorable: de marzo a noviembre Acompañamiento: Guía Altitud: 500 metros Estilo: Encuentros e intercambios con las comunidades de la Chiquitania

Más detalles

AÑO NUEVO EN TARIJA (3 noches/ 4 días)

AÑO NUEVO EN TARIJA (3 noches/ 4 días) AÑO NUEVO EN TARIJA (3 noches/ 4 días) Despida el año viejo disfrutando de lo mejor de Tarija, con Bailes, comida y mucho humor Chapaco. FECHA PROGRAMADA 2018: del 28 de diciembre al 01 de enero (fechas

Más detalles

Ruta Turística Hans Roth

Ruta Turística Hans Roth Ruta Turística Hans Roth La incansable preocupación del Arq. Hans Roth, por la conservación del patrimonio arquitectónico, la recuperación de los valores culturales y su profundo respeto por el medio ambiente,

Más detalles

Semana Santa en las Misiones de Chiquitos del 13 al 20 de Abril 2014.

Semana Santa en las Misiones de Chiquitos del 13 al 20 de Abril 2014. Semana Santa en las Misiones de Chiquitos del 13 al 20 de Abril 2014. La Semana Santa es la conmemoración anual cristiana de la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús de Nazaret. Por ello, es un período

Más detalles

Viaje al Perú City Tour, Machu Picchu, Valle Sagrado, Montaña de Colores.

Viaje al Perú City Tour, Machu Picchu, Valle Sagrado, Montaña de Colores. Viaje al Perú 2017. City Tour, Machu Picchu, Valle Sagrado, Montaña de Colores. Itinerario. Recepción en el aeropuerto y traslado hacia su hospedaje. City Tour. DIA 01. Recepción en el aeropuerto y traslado

Más detalles

DESIERTOS BLANCOS PROGRAM ALL INCLUSIVE

DESIERTOS BLANCOS PROGRAM ALL INCLUSIVE DESIERTOS BLANCOS PROGRAM ALL INCLUSIVE PROGRAMAS - Alojamiento u hospedaje. - Desayunos, almuerzos y cena - Menú Fijo o Menú Carta (Ver programas). - Recorridos Salar de Uyuni y Lagunas de Colores según

Más detalles

6 Días - 5 Noches

6 Días - 5 Noches 6 Días - 5 Noches 2018-2019 1 Primer Dia: City Tour Cusco Itinerario: De acuerdo con el horario de su vuelo, haremos el traslado desde el aeropuerto hacia el Hotel asignado, para luego iniciar el tour

Más detalles

Viaje al Perú City Tour, Machu Picchu, Valle Sagrado, Montaña de Colores.

Viaje al Perú City Tour, Machu Picchu, Valle Sagrado, Montaña de Colores. Viaje al Perú 2017. City Tour, Machu Picchu, Valle Sagrado, Montaña de Colores. Itinerario. Recepción en el aeropuerto y traslado hacia su hospedaje. City Tour. DIA 01. Recepción en el aeropuerto y traslado

Más detalles

BOLIVIA SANTA CRUZ SUCRE POTOSI UYUNI LA PAZ 8 DIAS / 7 NOCHES SALIDAS: PERMANENTES

BOLIVIA SANTA CRUZ SUCRE POTOSI UYUNI LA PAZ 8 DIAS / 7 NOCHES SALIDAS: PERMANENTES BOLIVIA SANTA CRUZ SUCRE POTOSI UYUNI LA PAZ 8 DIAS / 7 NOCHES SALIDAS: PERMANENTES PRECIO VALIDO HASTA DICIEMBRE DE 2016 ITINERARIO DE VIAJE DIA 1: SANTA CRUZ Recepción en el aeropuerto y traslado al

Más detalles

Programa de BAILES POPULARES para 3 Noches de ORO en Cienfuegos, Cuba.

Programa de BAILES POPULARES para 3 Noches de ORO en Cienfuegos, Cuba. Programa de BAILES POPULARES para 3 Noches de ORO en. Día 1 Arribo a, alojamiento en Casa Particular con sistema de Cama &Desayuno, habitación doble, baño independiente. (Tiempo libre). 8:00pm. Encuentro

Más detalles

7 Días - 6 Noches

7 Días - 6 Noches 7 Días - 6 Noches 2018-2019 1 Itinerario: 1 Dia: Recojo en Lima Dia libre en Lima De acuerdo al horario de llegada a Lima, nuestra unidad los esperara en el aeropuerto internacional Jorge Chavez para el

Más detalles

DIA 2. SAN CRISTOBAL CHAMULA & ZINACANTAN CITY TOUR - SAN CRISTOBAL

DIA 2. SAN CRISTOBAL CHAMULA & ZINACANTAN CITY TOUR - SAN CRISTOBAL DIA 1. AEROPUERTO CAÑON DEL SUMIDERO Y CHIAPA DE CORZO SAN CRISTOBAL. Recepción en el aeropuerto de Tuxtla Gutiérrez, y traslado al embarcadero Cachuaré donde tomamos una lancha para la visita al impresionante

Más detalles

P R O G R A M A PRIMER DIA: VIAJE TINGO MARIA - TARAPOTO SEGUNDO DIA.TARAPOTO / LAMAS NATIVO

P R O G R A M A PRIMER DIA: VIAJE TINGO MARIA - TARAPOTO SEGUNDO DIA.TARAPOTO / LAMAS NATIVO P R O G R A M A PRIMER DIA: VIAJE TINGO MARIA - TARAPOTO 8:00 am Desayuno antes de partir 9:30 am.. Recojo del terminal, Viaje - Tarapoto Almuerzo en (Pizana /Juanjui) Traslado /hotel. Instalación en el

Más detalles

COCHABAMBA CITY TOUR FULL DAY-1 DÍA

COCHABAMBA CITY TOUR FULL DAY-1 DÍA CITY TOUR FULL DAY-1 DÍA PROGRAMA: DIA 1.- 08:00 El tour inicia con el recojo de los turistas de un lugar determinado por ellos: hotel, aeropuerto o domicilio particular. Visita al centro histórico de

Más detalles

ITINERARIOS DE NATURALEZA

ITINERARIOS DE NATURALEZA CHACHAPOYAS MARAVILLOSA CHICLAYO / COCACHIMBA / CHACHAPOYAS / LEYMEBAMBA /CAJAMARCA 6 DIAS / 5 NOCHES Todo el legado cultural arqueológico e histórico de la cultura de los Chachapoya se encuentra plasmado

Más detalles

MACHUPICCHU DE ENSUEÑO 5 DIAS / 4 NOCHES

MACHUPICCHU DE ENSUEÑO 5 DIAS / 4 NOCHES MACHUPICCHU DE ENSUEÑO 5 DIAS / 4 NOCHES REAL TOUR PERU EIRL OPERADOR DE VIAJES www.realtourperu.com / machupicchu@realtourperu.com Whatsapp 984 259 519 Fijo 084 596932 Translado del aeropuerto al Hotel

Más detalles

CAJAMARCA 03 DIAS / 02 NOCHES

CAJAMARCA 03 DIAS / 02 NOCHES PROGRAMA INCLUYE: CAJAMARCA 03 DIAS / 02 NOCHES TRASLADO HOTEL - TERMINAL DE BUS O APTO HOTEL. 02 NOCHES DE ALOJAMIENTO C / DESAYUNOS. TOURS: CITY TOUR EN LA CIUDAD + HACIENDA LA COLLPA + CUMBEMAYO Ò GRANJA

Más detalles

TOUR VIVE BARRANCAS PLUS. Vívelo INTENSAMENTE!

TOUR VIVE BARRANCAS PLUS. Vívelo INTENSAMENTE! TOUR VIVE BARRANCAS PLUS S Desde Mar de Cortés hasta las Barrancas del Cobre! Vívelo INTENSAMENTE! 5 NOCHES y 6 DIAS LOS MOCHIS EL FUERTE -POSADA BARRANCAS- CREEL- CHIHUAHUA ITINERARIO 6 Días /5 Noches

Más detalles

MATANZA <4 DE JUNIO > N 266 Mayo de 2016 EL PLAN INCLUYE:

MATANZA <4 DE JUNIO > N 266 Mayo de 2016 EL PLAN INCLUYE: BIE FO 10-01 N 266 Mayo de 2016 MATANZA EL PLAN INCLUYE: Transporte climatizado Full Equipo, de acuerdo a la cantidad de pasajeros. Entrada a Finca campestre vía Matanza, Alimentación: 1

Más detalles

7 Días - 6 Noches

7 Días - 6 Noches 7 Días - 6 Noches 2018-2019 1 Primer Dia: City Tour Cusco Itinerario: De acuerdo con el horario de su vuelo, haremos el traslado desde el aeropuerto hacia el Hotel asignado, para luego iniciar el tour

Más detalles

Fecha: Todo el año 2018 Inicio/Término: Aeropuerto Jorge Chávez (Lima)

Fecha: Todo el año 2018 Inicio/Término: Aeropuerto Jorge Chávez (Lima) Fecha: Todo el año 2018 Inicio/Término: Aeropuerto Jorge Chávez (Lima) Día 01: Aeropuerto Jorge Chávez (Lima) Transfer in Día 02: City Tour Lima Moderna y Colonial Día 03: Recojo a la hora indicada Transfer

Más detalles

MACHUPICCHU DE ENSUEÑO 4 DIAS / 3 NOCHES

MACHUPICCHU DE ENSUEÑO 4 DIAS / 3 NOCHES MACHUPICCHU DE ENSUEÑO 4 DIAS / 3 NOCHES REAL TOUR PERU EIRL OPERADOR DE VIAJES www.realtourperu.com / machupicchu@realtourperu.com Whatsapp 984 259 519 Fijo 084 596932 Translado del aeropuerto al Hotel

Más detalles

5 NOCHES y 6 DIAS LOS MOCHIS EL FUERTE -POSADA BARRANCAS- CREEL- CHIHUAHUA BARRANCAS DEL COBRE ITINERARIO

5 NOCHES y 6 DIAS LOS MOCHIS EL FUERTE -POSADA BARRANCAS- CREEL- CHIHUAHUA BARRANCAS DEL COBRE ITINERARIO 5 NOCHES y 6 DIAS LOS MOCHIS EL FUERTE -POSADA BARRANCAS- CREEL- CHIHUAHUA ITINERARIO DIA 1 LOS MOCHIS Llegada a Los Mochis, traslado de aeropuerto a hotel, mañana libre para paseo opcional o incluido

Más detalles

CUSCO 5 DIAS Y 4 NOCHES

CUSCO 5 DIAS Y 4 NOCHES CUSCO 5 DIAS Y 4 NOCHES hoteles Precio por persona(mínimo 2) Tren Local Precio por persona(minimo 2) Tren Expedition Antares mystic hotel The Point Hostel S/799 s/1330 Niños De 0 a 5 años viaja gratis

Más detalles

TURISMO VIVENCIAL Y LA RUTA AMAZONICA A MACHUPICCHU 5D/4N Cód. P08412

TURISMO VIVENCIAL Y LA RUTA AMAZONICA A MACHUPICCHU 5D/4N Cód. P08412 TURISMO VIVENCIAL Y LA RUTA AMAZONICA A MACHUPICCHU 5D/4N Cód. P08412 Con este programa se visitan los atractivos más importantes de Cusco. Traslado + City tour en la capital inca + la ruta amazónica a

Más detalles

TOUR VIVE BARRANCAS PLUS. Vívelo INTENSAMENTE!

TOUR VIVE BARRANCAS PLUS. Vívelo INTENSAMENTE! TOUR VIVE BARRANCAS PLUS Desde Mar de Cortés hasta las Barrancas del Cobre! Vívelo INTENSAMENTE! 5 NOCHES y 6 DIAS LOS MOCHIS EL FUERTE -POSADA BARRANCAS- CREEL- CHIHUAHUA DIA 1 LOS MOCHIS ITINERARIO 6

Más detalles

PERU: Lima y Cuzco 5 NOCHES y 6 DIAS Feb 1 a Nov 30

PERU: Lima y Cuzco 5 NOCHES y 6 DIAS Feb 1 a Nov 30 PERU: Lima y Cuzco 5 NOCHES y 6 DIAS Feb 1 a Nov 30 Lima, Cusco, Valle Sagrado y Machu Picchu Desde $ 3.699.000 c/u INCLUYE: Tiquetes aéreos con AVIANCA: Rionegro - Lima - Cusco - Bogotá - Rionegro Rionegro/Lima:

Más detalles

5 Días - 4 Noches

5 Días - 4 Noches 5 Días - 4 Noches 2018-2019 1 Primer Dia: City Tour Cusco Itinerario: De acuerdo con el horario de su vuelo, haremos el traslado desde el aeropuerto hacia el Hotel asignado, para luego iniciar el tour

Más detalles

FIN DE SEMANA SINGLES en Adra, Almería

FIN DE SEMANA SINGLES en Adra, Almería Del 1 al 3 de Abril FIN DE SEMANA SINGLES en Adra, Almería Todo incluido! Exclusivo para Singles Paquete completo desde 239 3 días y 2 Noches de alojamiento en PC Alojamiento en hotel 4**** Todas las comidas

Más detalles

AREQUIPA (3 DÍAS/2 NOCHES) Cultural de la Humanidad, destacan el Monasterio de Santa Catalina, la

AREQUIPA (3 DÍAS/2 NOCHES) Cultural de la Humanidad, destacan el Monasterio de Santa Catalina, la AREQUIPA (3 DÍAS/2 NOCHES) Arequipa llamad a Ciudad Blanca por sus bellas edificaciones en sillar (ceniza volcánica) emanada del v olcán Chachani. Cuenta con uno de los más bellos centr os o históricos

Más detalles

- WTC AVENIDA - Luis alberto de Herrera 1248, Of

- WTC AVENIDA - Luis alberto de Herrera 1248, Of - WTC AVENIDA - Luis alberto de Herrera 1248, Of.234-26224400 - consultas@conexion-viajes.com MEMORIAS DE RUSIA I - PE Incluye: 7 noches de alojamiento en las siguientes ciudades: Moscú (4 noches) y San

Más detalles

RESUMEN DEL TOUR. Cusco para Todos 4 días y 3 noches Desde $ 388. Tour: Cusco Clasico Codigo: CUZ -103. Duración: 04 días / 03 noches

RESUMEN DEL TOUR. Cusco para Todos 4 días y 3 noches Desde $ 388. Tour: Cusco Clasico Codigo: CUZ -103. Duración: 04 días / 03 noches Cusco para Todos 4 días y 3 noches Desde $ 388 RESUMEN DEL TOUR Tour: Cusco Clasico Codigo: CUZ -103 Duración: 04 días / 03 noches Tipo de Tour: Arqueológico, Urbano y Cultural Incluye: Transfer In / Out

Más detalles

NUESTRO PROGRAMA INCLUYE:

NUESTRO PROGRAMA INCLUYE: DESTINOS: TARAPOTO CHACHAPOYAS TELEFERICO- CHICLAYO - MANCORA PUNTA SAL - EL ÑURO - ECUADOR HUAQUILLAS - TUMBES - PUERTO PIZARRO LOS MANGLARES - CAJAMARCA LIMA - TINGO MARIA DURACIÓN : 10 DÍAS - 09 NOCHES

Más detalles

PERU 9N - 10D: Lima - Paracas - Nazca - Cusco - Puno

PERU 9N - 10D: Lima - Paracas - Nazca - Cusco - Puno PERU 9N - 1D: - Paracas - Nazca - Cusco - Puno Vuelo por las Líneas de Nazca una experiencia única Oct 21 al 3 Hab Triple: $ 5.799. c/u Hab Doble: $ 5.999. c/u Incluye Tiquetes Avianca: Rionegro - - Cusco

Más detalles

CUSCO 4 Días / 3 Noches

CUSCO 4 Días / 3 Noches 4 Días / 3 Noches 1 ER. DÍA: IN/ CITY TOUR / ATRACTIVOS ALEDAÑOS: Recepción y traslado al hotel elegido. Desayuno. Resto de la mañana descanso para aclimatación A hora oportuna (11:00 hrs) Iniciaremos

Más detalles

Gastos no estipulados o personales y propinas Actividades sugeridas

Gastos no estipulados o personales y propinas Actividades sugeridas SAN GIL / 4 DIAS OPCION 1 INCLUYE: Alojamiento 3 noches / 4 días Régimen de alimentación según hotel seleccionado Ingreso al parque Chicamocha, teleférico y acuaparque Canotaje por el rio Fonce Cueva a

Más detalles

Programa incluye. No incluye

Programa incluye. No incluye Programa incluye Pasaje aéreo Santiago CUSCO Santiago vía Latam Vuelo Directo Tasa e impuestos aéreos requeridos para la emisión del pasaje aéreo Traslado Aeropuerto Hotel - Aeropuerto 04 Noches de alojamiento

Más detalles

Tailandia Real. Presentado por. Bangkok-Phuket. 12 Días/10 Noches Marzo 28-Abril 8, 2018

Tailandia Real. Presentado por. Bangkok-Phuket. 12 Días/10 Noches Marzo 28-Abril 8, 2018 Tailandia Real Bangkok-Phuket 12 Días/10 Noches Marzo 28-Abril 8, 2018 Presentado por Itinerario DÍA 01. NUEVA YORK-BANGKOK MARZO 28, 2018 Salida desde Nueva York con destino a la ciudad de Bangkok, Tailandia

Más detalles

VALLE SAGRADO Y MACHU PICCHU TOUR DE 2 DÍAS

VALLE SAGRADO Y MACHU PICCHU TOUR DE 2 DÍAS TOURS & TREKS VALLE SAGRADO Y MACHU PICCHU TOUR DE 2 DÍAS UBICACIÓN: CUSCO, VALLE SAGRADO, MACHUPICCHU. DISPONIBILIDAD: TODOS LOS DÍAS. DIFICULTAD: LEVE CON CAMINATAS LARGAS ALREDEDOR DE LAS RUINAS. TOUR

Más detalles

760 USD Precio por persona

760 USD Precio por persona La Habana Guamá Cienfuegos Santi Spiritus Santa Clara Varadero 7 Noches 8 días desde 760 USD Precio por persona Precios sujetos a cambios sin previo aviso Opción de hoteles (A): Memories Miramar****, Brisas

Más detalles

TOUR EXPLORA BARRANCAS. Vívelo INTENSAMENTE!

TOUR EXPLORA BARRANCAS. Vívelo INTENSAMENTE! TOUR EXPLORA BARRANCAS Desde Mar de Cortés hasta las Barrancas del Cobre! Vívelo INTENSAMENTE! 6 NOCHES y 7 DIAS LOS MOCHIS EL FUERTE CEROCAHUI-POSADA BARRANCAS- CREEL- CHIHUAHUA ITINERARIO DIA 1 LOS MOCHIS

Más detalles

CUSCO A TU ALCANCE. 3 DÍAS Y 2 NOCHES

CUSCO A TU ALCANCE. 3 DÍAS Y 2 NOCHES CUSCO A TU ALCANCE. 3 DÍAS Y 2 NOCHES Los años de experiencia atendiendo a miles de peruanos desde nuestra participación en Y TU QUE PLANES, nos permiten proponer esta alternativa de 3 días y 2 noches

Más detalles

- WTC AVENIDA - Luis alberto de Herrera 1248, Of

- WTC AVENIDA - Luis alberto de Herrera 1248, Of - WTC AVENIDA - Luis alberto de Herrera 1248, Of.234-26224400 - consultas@conexion-viajes.com PASIÓN POR CUBA Incluye: 7 noches de alojamiento en LA HABANA Alojamiento según descripción del programa. Salidas

Más detalles

CLÁSICO SENCILLO DE LOS MOCHIS 5 DÍAS 4 NOCHES. Los Mochis - Divisadero Barrancas Creel - Chihuahua. 05 alimentos incluidos por persona

CLÁSICO SENCILLO DE LOS MOCHIS 5 DÍAS 4 NOCHES. Los Mochis - Divisadero Barrancas Creel - Chihuahua. 05 alimentos incluidos por persona CLÁSICO SENCILLO DE LOS MOCHIS 5 DÍAS 4 NOCHES Los Mochis - Divisadero Barrancas Creel - Chihuahua 05 alimentos incluidos por persona 05 Días / 04 Noches Día 1: Los Mochis Día 2: Los Mochis - Divisadero

Más detalles

MACHUPICCHU DE ENSUEÑO 3 DIAS / 2 NOCHES

MACHUPICCHU DE ENSUEÑO 3 DIAS / 2 NOCHES MACHUPICCHU DE ENSUEÑO 3 DIAS / 2 NOCHES REAL TOUR PERU EIRL OPERADOR DE VIAJES www.realtourperu.com / machupicchu@realtourperu.com Whatsapp 984 259 519 Fijo 084 596932 Desayuno semi Buffet 07:30 hrs Recojo

Más detalles

VIVE LA EXPERIENCIA DE CONOCER EL PERU DISFRUTA LA AVENTURA EN LA RUTA DE LOS CHACHAPOYAS 5DIAS 4 NOCHES TODO INCLUIDO

VIVE LA EXPERIENCIA DE CONOCER EL PERU DISFRUTA LA AVENTURA EN LA RUTA DE LOS CHACHAPOYAS 5DIAS 4 NOCHES TODO INCLUIDO VIVE LA EXPERIENCIA DE CONOCER EL PERU DISFRUTA LA AVENTURA EN LA RUTA DE LOS CHACHAPOYAS 5DIAS 4 NOCHES TODO INCLUIDO VIAJA EL 8 DE NOV. AL 12 DE NOVIEMBRE INCLUYE BOLETO AEREO LIMA JAEN PRECIO S/. 1299.00

Más detalles

CUSCO. Cusco Plaza Nazarenas. 04 Días / 03 Noches. Hostal 3 estrellas, ubicado en Plazoleta Nazarenas, a 2 cuadras de la Plaza del Cusco

CUSCO. Cusco Plaza Nazarenas. 04 Días / 03 Noches. Hostal 3 estrellas, ubicado en Plazoleta Nazarenas, a 2 cuadras de la Plaza del Cusco CUSCO 04 Días / 03 Noches Cusco Plaza Nazarenas Hostal 3 estrellas, ubicado en Plazoleta Nazarenas, a 2 cuadras de la Plaza del Cusco Estadía del Domingo 09 de Setiembre al Miércoles 11 de Setiembre (03

Más detalles

Desde S/ Soles

Desde S/ Soles DISFRUTA CAJAMARCA 05 días / 04 noches CODIGO : ESCVPROM-005-2016 RUT : LIMA-CAJAMARCA-LIMA. DURACION : 05 DIAS 04 NOCHES T. CLIENTE : ESCOLARES T. DE SERVICIO: PRIVADO Desde S/. 749.00 Soles DIA 0: 13:30

Más detalles

HUILO-HUILO TERMAS, LAGOS & VOLCANES

HUILO-HUILO TERMAS, LAGOS & VOLCANES Vacaciones de Invierno HUILO-HUILO TERMAS, LAGOS & VOLCANES Destino: Huilo - Huilo, Termas, Lagos & Volcanes Día de salida: 6, 13, y 20 de Julio NUESTRO DESTINO Huilo Huilo, Termas, Lagos & Volcanes Nuestro

Más detalles

LA AGENCIA DE VIAJES Y TURISMO TU VIAJE PERU EIRL

LA AGENCIA DE VIAJES Y TURISMO TU VIAJE PERU EIRL Cusco, abril del 2018 Estimados: Señores Por medio de la presente queremos hacerle llegar nuestro más cordial saludo y hacerles presente nuestra compañía, LA AGENCIA DE VIAJES Y TURISMO TU VIAJE PERU EIRL.,

Más detalles

16 días / 15 noches Lima, Huancayo, Huancavelica, Paracas, Nasca, Chalhuanca, Cusco, Machu Picchu, Puno, Arequipa

16 días / 15 noches Lima, Huancayo, Huancavelica, Paracas, Nasca, Chalhuanca, Cusco, Machu Picchu, Puno, Arequipa TRENES DEL PERÚ 16 días / 15 noches Lima, Huancayo, Huancavelica, Paracas, Nasca, Chalhuanca, Cusco, Machu Picchu, Puno, Arequipa Silvana Tours tiene como uno de sus principales objetivos la constate innovación

Más detalles

AREQUIPA COLCA NUNASH TOURS. 4 Días / 3 Noches ITINERARIO

AREQUIPA COLCA NUNASH TOURS. 4 Días / 3 Noches ITINERARIO 4 Días / 3 Noches ITINERARIO 1 ER DIA: TRANSFER IN CITY & MIRADORES Recojo del Aeropuerto o Terminal de Buses e instalación y distribución en el hotel elegido, Almuerzo Arequipeño de bienvenida. 14:00

Más detalles

AREQUIPA / CAÑON DEL COLCA 04 DIAS / 03 NOCHES

AREQUIPA / CAÑON DEL COLCA 04 DIAS / 03 NOCHES AREQUIPA & CAÑON DEL COLCA 04 DIAS / 03 NOCHES Día 01 AREQUIPA CITY Traslado Hotel/ Aeropuerto en Lima. Recepción y traslado al hotel. Tres horas de visita a la ciudad incluyendo el Convento de Santa Catalina,

Más detalles

Ven y disfruta tus vacaciones. Por solo: USD. Viaja de Colombia a Perú Lima, Machu Picchu, Cusco, Nazca y Parasca.

Ven y disfruta tus vacaciones. Por solo: USD.  Viaja de Colombia a Perú Lima, Machu Picchu, Cusco, Nazca y Parasca. Ven y disfruta tus vacaciones Viaja de Colombia a Perú Lima, Machu Picchu, Cusco, Nazca y Parasca. Del 16 Mayo al 24 Mayo Por solo: 1.631 USD Vive una experiencia Sin limites Perú Mágico Mayo 16 Cúcuta-Bogotá

Más detalles

r : ASAMBLEA LEGISLATIVA PLURINACIONAL DE BOLIVIA CAMARA DE DI PUTADOS

r : ASAMBLEA LEGISLATIVA PLURINACIONAL DE BOLIVIA CAMARA DE DI PUTADOS 1 d r : ry n j PLURINACIONAL DE BOLIVIA CAMARA DE DI PUTADOS La Paz. 29 de aaosto de 2018 CITE: CD- CAM~R No 084/2018-2019 Señora Dip. Gabriela Montaño Viaña PRESIDENTA CAMARA DE DIPUTADOS Presente.- REF:

Más detalles

SENSACIONAL PASEO A TOLU Y COVEÑAS

SENSACIONAL PASEO A TOLU Y COVEÑAS SENSACIONAL PASEO A TOLU Y COVEÑAS SALIDA: Agosto 15 Octubre 10 LUGAR: puerta del sol HORA: 6:00 pm PRIMER DÍA: 7:00 a.m. Llegada e instalación en el hotel 8:00 a.m. Desayuno 9:00 a.m. Salida para Punta

Más detalles

HUILO HUILO, 18 DE SEPTIEMBRE TERMAS, LAGOS & VOLCANES. Destino: HUILO HUILO, TERMAS, LAGOS & VOLCANES Día de salida: Viernes 14 de Septiembre

HUILO HUILO, 18 DE SEPTIEMBRE TERMAS, LAGOS & VOLCANES. Destino: HUILO HUILO, TERMAS, LAGOS & VOLCANES Día de salida: Viernes 14 de Septiembre 18 DE SEPTIEMBRE HUILO HUILO, TERMAS, LAGOS & VOLCANES Destino: HUILO HUILO, TERMAS, LAGOS & VOLCANES Día de salida: Viernes 14 de Septiembre NUESTRO DESTINO HUILO HUILO, TERMAS, LAGOS & VOLCANES Nuestro

Más detalles

CUSCO Y MACHUPICCHU 6D/5N Cód. P08407

CUSCO Y MACHUPICCHU 6D/5N Cód. P08407 CUSCO Y MACHUPICCHU 6D/5N Cód. P08407 Con este programa se visitan los atractivos más importantes de Cusco. Traslado + City tour en la capital inca + Valle Sagrado de los Inka + La ruta amazónica a Machupicchu.

Más detalles

Excursión América del Sur 3 Países. Perú, Argentina y Uruguay. 11 días del 22 de Diciembre al 01 enero 2017.

Excursión América del Sur 3 Países. Perú, Argentina y Uruguay. 11 días del 22 de Diciembre al 01 enero 2017. Excursión América del Sur 3 Países Perú, Argentina y Uruguay. 11 días del 22 de Diciembre al 01 enero 2017. AV625 22 de diciembre San José Lima 1545-2025 AV807 24 de diciembre Lima Cuzco 0640-0805 AV838

Más detalles

Tfno: Web: Ficha viaje. Resumen del viaje

Tfno: Web:  Ficha viaje. Resumen del viaje Tfno: 952838664 Email: reservas@neotravel.es Web: http://www.neotravel.es/ Ficha viaje Circuito de 11 días por China visitando Beijing, la Ciudad Prohibida, el Palacio de Verano, la Gran Muralla, el Parque

Más detalles

SEMANA SANTA EN MALAGA ABRIL /01/2017

SEMANA SANTA EN MALAGA ABRIL /01/2017 SEMANA SANTA EN MALAGA 13-17 ABRIL 2017 ITINERARIO ITINERARIO 13/04/17 BILBAO-MALAGA A primera hora de la mañana salida desde Termibus con destino a la provincia de Málaga. Almuerzo por cuenta de los clientes

Más detalles

El Salvador Impresionante 10 días / 9 noches

El Salvador Impresionante 10 días / 9 noches El Salvador Impresionante 10 días / 9 noches DIA 1 Recibimiento por nuestro guía y traslado desde Aeropuerto/hotel de su elección. Alojamiento. DIA 2 Tour panorámico. Salida al Parque Nacional Cerro Verde

Más detalles

CUSCO & MACHU PICCHU DELUXE

CUSCO & MACHU PICCHU DELUXE CUSCO & 07 Noches / 08 Días DÍA 1 V UELO INTER NACIONAL / LIMA/ CUSCO Bienvenido al PERÚ! Luego del arribo al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez en la ciudad de Lima, tomará el vuelo con destino a la

Más detalles

Lima 4D/3N, Valor $ p/p base hab doble.

Lima 4D/3N, Valor $ p/p base hab doble. Tenemos la escapada Perfecta para disfrutar de Lima conocida como la Ciudad de Los Reyes, famosa por su arquitectura colonial, Museos, Circuitos de Agua y su insuperable Gastronomía Lima 4D/3N, Valor $450.000

Más detalles

4 Días - 3 Noches

4 Días - 3 Noches 4 Días - 3 Noches 2018-2019 1 Primer Dia: City Tour Cusco Itinerario: De acuerdo con el horario de su vuelo, haremos el traslado desde el aeropuerto hacia el Hotel asignado, para luego iniciar el tour

Más detalles

CUSCO MAGICO 4 DIAS 3 NOCHES SIN TIQUETES

CUSCO MAGICO 4 DIAS 3 NOCHES SIN TIQUETES CUSCO MAGICO 4 DIAS 3 NOCHES SIN TIQUETES INCLUYE: Traslado aeropuerto/hotel/aeropuerto. 03 noches de alojamiento en Cusco con desayuno incluido. Excursión City Tour + Ruinas Cercanas Excursión al Valle

Más detalles

FINES DE SEMANA 2010 AL CENTRO DEL PA ÍS

FINES DE SEMANA 2010 AL CENTRO DEL PA ÍS FINES DE SEMANA 2010 AL CENTRO DEL PA ÍS Este paquete turístico esta preparado especialmente para TURISTAS DE UNA EMPRESA, GRUPOS DE FAMILIARES Y/O GRUPOS DE AMIGOS que desean visitar los atractivos turísticos

Más detalles

- WTC AVENIDA - Luis alberto de Herrera 1248, Of

- WTC AVENIDA - Luis alberto de Herrera 1248, Of - WTC AVENIDA - Luis alberto de Herrera 1248, Of.234-26224400 - consultas@conexion-viajes.com RUTA COLONIAL CENTROAMERICANA Incluye: 11 noches de alojamiento en GUATEMALA CIUDAD Hoteles indicados o similares.

Más detalles

San pedro de atacama Chile

San pedro de atacama Chile www.omegaturismo.cl San pedro de atacama Chile Agencia de viajes Omega.Shandong Serrano # 63 Of. 41, Santiago Centro info@omegaturismo.cl san pedro de atacama 05 días/ 04 noches DIA 01 :SANTIAGO-CALAMA

Más detalles

CUSCO 5 DÍAS 4 NOCHES

CUSCO 5 DÍAS 4 NOCHES CUSCO 5 DÍAS 4 NOCHES ITINERARIO DÍA 01: LIMA CUSCO / CITY TOUR Recepción en el aeropuerto y traslado al alojamiento. A las 13:30 hrs les esperaremos en la pileta de la plaza de armas para empezar el tour

Más detalles

DESCUBRA ECUADOR. 8 días / 7 noches Salidas Lunes y Miércoles Servicios Compartidos Mínimo 1 Persona ITINERARIO EMPEZANDO LUNES

DESCUBRA ECUADOR. 8 días / 7 noches Salidas Lunes y Miércoles Servicios Compartidos Mínimo 1 Persona ITINERARIO EMPEZANDO LUNES DESCUBRA ECUADOR 8 días / 7 noches Salidas Lunes y Miércoles Servicios Compartidos Mínimo 1 Persona ITINERARIO EMPEZANDO LUNES Día 1 lunes: QUITO Traslado Aeropuerto / Hotel. Alojamiento Día 2 martes:

Más detalles

VFBOGCTG - BOGOTA Y CARTAGENA

VFBOGCTG - BOGOTA Y CARTAGENA VFBOGCTG - BOGOTA Y CARTAGENA Visitas: Bogotá, Cerro Monserrate, Catedral de Sal de Zipaquirá, Cartagena de Indias e Islas del Rosario. Duración: 7 días. Desde: 899 USD Salidas: Diarias ITINERARIO DÍA

Más detalles

VFDESEC - DESCUBRA ECUADOR

VFDESEC - DESCUBRA ECUADOR VFDESEC - DESCUBRA ECUADOR Visitas: Quito, Avenida de los Volcanes, Riobamba, Cuenca Duración: 8 días. Desde: 1,810 USD Salidas: Lunes y Miércoles ITINERARIO DIA - 01.- CIUDAD DE MEXICO / QUITO Salida

Más detalles

CUSCO I 03 Dias / 02 Noches

CUSCO I 03 Dias / 02 Noches CUSCO I 03 Dias / 02 Noches Traslados In / Out. 02 Noches de alojamiento + 02 Desayunos. Tours: City Tour + Ruinas Cercanas / Full Day Machu Picchu Serv. de Tren Expeditions. Entrada a los atractivos /

Más detalles

Ficha viaje. Resumen del viaje

Ficha viaje. Resumen del viaje Tfno: 34 620 805 633 Email: reservas@ecoaventurasrd.com Web: http://www.ecoaventurasrd.com/ Ficha viaje Samaná es una provincia que impresiona por el contraste entre el verde de las colinas que la bordean

Más detalles

LUXURY PERÚ WITH BELMOND PROPERTIES

LUXURY PERÚ WITH BELMOND PROPERTIES LUXURY PERÚ WITH 07 N o ches / 0 8 Día s DÍA 1 VUELO INTERN ACION AL / LI M A Luego del arribo al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez en la ciudad de Lima, nuestro guía lo recibirá y en transporte turístico

Más detalles

Duracion: 12 horas Lugar de Inicio: La Paz Lugar Destino: La Paz Salidas: Todos los dias Punto de Salida: Oficina Todo Turismo S.R.L. Av.

Duracion: 12 horas Lugar de Inicio: La Paz Lugar Destino: La Paz Salidas: Todos los dias Punto de Salida: Oficina Todo Turismo S.R.L. Av. Duracion: 12 horas Lugar de Inicio: La Paz Lugar Destino: La Paz Salidas: Todos los dias Punto de Salida: Oficina Todo Turismo S.R.L. Av. Uruguay 102, Edif. Paola, piso 1 of. 6 Hora de Salida: 7:30 a.m.

Más detalles

Bloqueo Semana Santa 2017 CUSCO Del 13 al 16 de abril

Bloqueo Semana Santa 2017 CUSCO Del 13 al 16 de abril Bloqueo Semana Santa 2017 CUSCO Notas Generales: Precios por persona en dólares americanos según el tipo de acomodación. Mínimo 02 pasajeros, 01 pax viajando solo paga suplemento, favor de consultar Vigencia

Más detalles

Bloqueo Semana Santa 2017 CUSCO CON LC PERU Del 13 al 16 de abril

Bloqueo Semana Santa 2017 CUSCO CON LC PERU Del 13 al 16 de abril Bloqueo Semana Santa 2017 CUSCO CON LC PERU Notas Generales: Precios por persona en dólares americanos según el tipo de acomodación. Mínimo 02 pasajeros, 01 pax viajando solo paga suplemento, favor de

Más detalles

AMAZON RAINFOREST 03 DÍAS 02 NOCHES

AMAZON RAINFOREST 03 DÍAS 02 NOCHES AMAZON RAINFOREST 03 DÍAS 02 NOCHES INCLUYE: Traslados In / Out 01 Noche de alojamiento en ciudad + Desayuno 01 Noche de alojamiento en selva con alimentación completa (Amazon Rainforest) Todas las excursiones

Más detalles

PLANES TURÍSTICOS NACIONALES. Bogotá. Barranquilla

PLANES TURÍSTICOS NACIONALES. Bogotá. Barranquilla PLANES TURÍSTICOS NACIONALES Bogotá Cartagena Bucaramanga Santa Marta San Gil Barranquilla Acomodación doble. CARTAGENA Origen B/quilla - S/marta $233.000* Te invitamos a conocer la ciudad Patrimonio Histórico

Más detalles

Programas de Dubái. Octubre 2017/Septiembre 2018

Programas de Dubái. Octubre 2017/Septiembre 2018 Programas de Dubái Octubre 2017/Septiembre 2018 En los Emiratos Árabes, 200 kilómetros al norte de su capital Abu Dhabi, se encuentra Dubái, la ciudad del mundo que más ha crecido en la última década,

Más detalles

EXPERIENCIA AMAZÓNICA Promoción tercer pasajero niño gratis PAQUETE ESTÁNDAR 3 DIAS / 2 NOCHES usd p/p

EXPERIENCIA AMAZÓNICA Promoción tercer pasajero niño gratis PAQUETE ESTÁNDAR 3 DIAS / 2 NOCHES usd p/p EXPERIENCIA AMAZÓNICA Promoción tercer pasajero niño gratis PAQUETE ESTÁNDAR 3 DIAS / 2 NOCHES 204.80 usd p/p SALIDAS GARANTIZADAS (Operamos todos los días) ITINERARIO: Día 1.- Llegamos al Lodge por la

Más detalles

Reserva tu cupo con $ y paga el saldo en cuotas mensuales, cupos limitados.

Reserva tu cupo con $ y paga el saldo en cuotas mensuales, cupos limitados. Conoce el glaciar más famoso de Chile, en un completo programa recorreremos parte de la Patagonia Norte visitando Coyhaique, Puerto Aysén y Puerto Chacabuco además de todos los atractivos de esta zona.

Más detalles

Paquetes Hoteles Tikal

Paquetes Hoteles Tikal Paquetes Hoteles Tikal Precios por persona en USD$ Hotel Jungle Lodge Plan Modificado: Recibimiento en el aeropuerto, posterior transportación hacia Tikal. Tour guiado por las ruinas por la mañana. Almuerzo

Más detalles

México Cancún 7 DÍAS. Desde $ 1699 EL TOUR INCLUYE:

México Cancún 7 DÍAS. Desde $ 1699 EL TOUR INCLUYE: EL TOUR INCLUYE: Boleto aéreo Quito México Quito en Copa Airlines o Aeroméxico. Traslados Aeropuerto Hotel Aeropuerto. Visita a la Vecindad del Chavo del 8. 03 noches de alojamiento en la ciudad de México

Más detalles

CUSCO 4 DÍAS 3 NOCHES

CUSCO 4 DÍAS 3 NOCHES CUSCO 4 DÍAS 3 NOCHES ITINERARIO DÍA 01: LIMA CUSCO / CITY TOUR Recepción en el aeropuerto y traslado al alojamiento. A las 13:30 hrs les esperaremos en la pileta de la plaza de armas para empezar el tour

Más detalles

Circuito PUEBLOS BLANCOS Y RINCONES DE CÁDIZ. Salidas AVE Otoño 2018 / Primavera 2019 / Ficha viaje

Circuito PUEBLOS BLANCOS Y RINCONES DE CÁDIZ. Salidas AVE Otoño 2018 / Primavera 2019 / Ficha viaje Tfno: +34 691 475 679 // +34 958 071 732 Email: reservas@accesitravel.com Web: http://www.accesitravel.com/ Ficha viaje Circuito PUEBLOS BLANCOS Y RINCONES DE CÁDIZ. Salidas AVE Otoño 2018 / Primavera

Más detalles

Resumen del viaje. Ficha viaje. China Imperial

Resumen del viaje. Ficha viaje. China Imperial Tfno: 00351 965653219 Email: geral@gostptravel.com Web: http://www.gostptravel.com/ Ficha viaje Circuito de 10 días por China visitando Beijing, la Ciudad Prohibida, el Palacio de Verano, la Gran Muralla,

Más detalles

Ficha viaje. Colombia Clásica y Eje Cafetero

Ficha viaje. Colombia Clásica y Eje Cafetero Tfno: Email: reservas@dekaraviajes.com Web: http://www.dekaraviajes.com/ Ficha viaje Circuito de 10 días por Colombia visitando Bogotá, Guatavita, Zipaquira, Cartagena de Indias, Islas Rosario, Pereira,

Más detalles

Ficha viaje. Colombia Clásica y Eje Cafetero

Ficha viaje. Colombia Clásica y Eje Cafetero Tfno: 912797395 Email: viajesahora@viajesahora.com Web: http://www.viajesahora.com/ Ficha viaje Circuito de 10 días por Colombia visitando Bogotá, Guatavita, Zipaquira, Cartagena de Indias, Islas Rosario,

Más detalles

4 días en la Chiquitania : Misiones Jesuitas de San José de Chiquitos, San Rafael, San Miguel, Santa Ana y San

4 días en la Chiquitania : Misiones Jesuitas de San José de Chiquitos, San Rafael, San Miguel, Santa Ana y San 4 días en la Chiquitania : Misiones Jesuitas de San José de Chiquitos, San Rafael, San Miguel, Santa Ana y San 1 Ignacio Thierry de Vorms Velasco Fisonomía del circuito 4 días de descubrimiento y descanso

Más detalles

Viaje organizado a Flandes en semana santa en un vistazo

Viaje organizado a Flandes en semana santa en un vistazo Viaje organizado a Flandes en semana santa en un vistazo Por qué este viaje? Flandes sorprende y entusiasma a todos. Repleto de joyas arquitectónicas y rincones de ensueño, es un destino tranquilo y perfecto

Más detalles

VFHATREC - HACIENDAS Y TREN DEL ECUADOR

VFHATREC - HACIENDAS Y TREN DEL ECUADOR VFHATREC - HACIENDAS Y TREN DEL ECUADOR Visitas: Quito, Mitad del Mundo, Cotopaxi, Nariz del Diablo, Otavalo Duración: 8 días. Desde: 3,715 USD Salidas: Martes ITINERARIO DIA - 01.- CIUDAD DE MÉXICO /

Más detalles

LIMA. Hotel San Agustín Exclusive. Hotel 4 estrellas, ubicado en la calle San Martin, en el distrito de Miraflores.

LIMA. Hotel San Agustín Exclusive. Hotel 4 estrellas, ubicado en la calle San Martin, en el distrito de Miraflores. LIMA Hotel San Agustín Exclusive Hotel 4 estrellas, ubicado en la calle San Martin, en el distrito de Miraflores. Estadía: - Viernes 02 al Domingo 04 de Noviembre (02 noches) - Lunes 05 al Miercoles 07

Más detalles

Precio por persona USD *ocupación doble/triple * Viaje para Jóvenes solteros

Precio por persona USD *ocupación doble/triple * Viaje para Jóvenes solteros NOCHES DE VERANO EN BUENOS AIRES Y BOGOTA Del 29 de Noviembre al 8 de Diciembre Precio por persona USD 2880.00 *ocupación doble/triple * Viaje para Jóvenes solteros Destinos A&J un servicio que mas alla

Más detalles

CUSCO Y MACHUPICCHU 7D/6N Cód. P08408

CUSCO Y MACHUPICCHU 7D/6N Cód. P08408 CUSCO Y MACHUPICCHU 7D/6N Cód. P08408 Con este programa se visitan los atractivos más importantes de Cusco. Traslado + City tour en la capital inca + Valle Sagrado de los Inkas + Machupicchu, las salineras

Más detalles

MACHU PICCHU 3 DIAS / 2 NOCHES

MACHU PICCHU 3 DIAS / 2 NOCHES MACHU PICCHU 3 DIAS / 2 NOCHES En este programa que es un compacto de 3 días y 2 noches encontrará dos opciones de viaje a Machu Picchu, la primera es en un tour de día completo que podría empezar a las

Más detalles

JOYAS TURÍSTICAS. 7 Días. Bogotá, Cartagena

JOYAS TURÍSTICAS. 7 Días. Bogotá, Cartagena JOYAS TURÍSTICAS 7 Días. Bogotá, Cartagena ITINERARIO. ITINERARIO Bogotá es la capital y la ciudad más grande de Colombia. Punto de convergencia de Personas de todo el país, es diversa y multicultural

Más detalles

TOUR BARRANCAS INTENSO Mochis. Vívelo INTENSAMENTE!

TOUR BARRANCAS INTENSO Mochis. Vívelo INTENSAMENTE! TOUR BARRANCAS INTENSO Mochis Desde Mar de Cortés hasta las Barrancas del Cobre! Vívelo INTENSAMENTE! 4 DIAS y 3 NOCHES LOS MOCHIS POSADA BARRANCAS-CHIHUAHUA ITINERARIO 4 Días /3 Noches DIA 1 LOS MOCHIS

Más detalles