NOVENA AL SANTO CRISTO DE ESQUIPULAS

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "NOVENA AL SANTO CRISTO DE ESQUIPULAS"

Transcripción

1 NOVENA AL SANTO CRISTO DE ESQUIPULAS

2 DÍA PRIMERO ACTO DE CONTRICIÓN Jesús crucificado: postrado a tus pies el más ingrato pecador, te pide perdón y misericordia de haberte ofendido con tantas culpas; me pesa, mi Jesús, haber ofendido a tan soberana Majestad, propongo la enmienda de mi vida; te doy la palabra de confesar todos mis pecados, sin callar alguno; de apartarme de todas las ocasiones y peligros de ofenderte y hacer esta Novena agradable a tus divinos ojos, dándome tu divina gracia; confío de tu misericordia, que me has de perdonar y conceder lo que pido en esta Novena. Pequé, Dios mío; pequé, amantísimo Padre de mi vida; pequé, dueño de mi alma; misericordia, Jesús Salvador del Mundo; misericordia, Señor viva tu fe, viva tu amor, viva tu gracia. Amén. SONETOS DE SAN FRANCISCO XAVIER No me mueve, mi Dios para quererte el cielo que me tienes prometido ni me mueve el infierno tan temido para dejar por eso de ofenderte. Tú me mueves, Señor, muéveme al verte clavado en esa Cruz y escarnecido, muéveme al ver tu cuerpo tan herido, muéveme tus afrentas y tu muerte. Muéveme, en fin tu amor de tal manera, que aunque no hubiera cielo yo te amaré y aunque no hubiere infierno, te temiera. No me tienes que dar porque te quiera, porque si cuanto espero, no esperara, lo mismo que te quiero, te quisiera.

3 Jesús Crucificado de Esquipulas. Divina Imagen milagrosa, que tres veces has sudado copiosamente, dando salud a todos los enfermos que te invocan, socorriendo a todos los necesitados que te aclaman. Oh, cómo, mi buen Jesús, al paso que se multiplican mis pecados, amontonas para mi tantos favores; te ruego, Sagrada Imagen, imán de los corazones, por tu Santísimo Sudor te compadezcas de mi alma abriéndome los ojos para el conocimiento de la gravedad del pecado, que ha puesto a tu Santísima Imagen tan negra y oscurecida, y te suplico me concedas el favor que te pido en esta Novena, a mayor gloria de tu Santísimo Nombre. Amén. Considera alma, el bellísimo y delicadísimo Cuerpo de mi Jesús Crucificado, que por mis pecados fue puesto en el Árbol de la Cruz entre los ladrones, desnudo y maltratado. Saludemos al Cuerpo de nuestro redentor con 3 Padre Nuestro y 3 Ave María. PRIMERA CANCIÓN Ave, Dios Omnipotente, mi crucificado amante, por el amor eminente de ese pecho sagrado. Pues por amor tan constante te veo en Cruz pendiente. Líbranos como piadoso, de la muerte y del pecado.

4 Oh, delicadísimo Cuerpo de mi Crucificado, lo adoro y beso, y quisiera morir de dolor al verlo hecho pedazos por mí! Oh, cómo lo han puesto mis pecados! Negro y afeado, siendo la hermosura del Cielo y recreo de los ángeles te pido por tu precioso Cuerpo, viva desnudo de las cosas terrenas y mundanas, sólo vistas las celestiales; y el favor que te pido en esta Novena, a mayor honra y gloria de tu Santísimo Nombre. Amén. ORACIÓN A NUESTRA SEÑORA DE DOLORES Virgen Dolorísima y Madre de los pecadores, por el dolor que traspasó tu santísima Alma, cuando bañada en lágrimas al pie del leño de la Cruz, estuviste mirando el Cuerpo de mi Jesús Crucificado, negro y oscurecido, con el polvo y saliva de los sayones; por este dolor, Señora y Madre mía, te suplico que, bañado yo en lágrimas de verdadera contrición, mire la Imagen de Cristo Crucificado, de Esquipulas, que la han puesto negra mis pecados, y con lloroso y tierno corazón te suplico, por tus dulcísimas lágrimas, me alcances de tu Santísimo Hijo, el favor que te pido en esta Novena, a mayor honra y gloria de su Santísimo Nombre. Amén. ORACIÓN AL ARCÁNGEL SAN MIGUEL Gloriosísimo Príncipe, San Miguel General de los Ejércitos de Dios, por el amor con que asististe a nuestro Redentor Crucificado enviado del Padre Eterno a confortarle, y fuiste testigo del Sudor de Sangre y congojas que pasó colgado de la Cruz, te suplico mire yo con lloroso corazón la Imagen de Cristo Crucificado de Esquipulas, para que con tal vista quede mi alma limpia de todo pecado. Amén.

5 DÍA SEGUNDO SANTA TERESITA RADIO ACTO DE CONTRICIÓN Jesús crucificado: postrado a tus pies el más ingrato pecador, te pide perdón y misericordia de haberte ofendido con tantas culpas; me pesa, mi Jesús, haber ofendido a tan soberana Majestad, propongo la enmienda de mi vida; te doy la palabra de confesar todos mis pecados, sin callar alguno; de apartarme de todas las ocasiones y peligros de ofenderte y hacer esta Novena agradable a tus divinos ojos, dándome tu divina gracia; confío de tu misericordia, que me has de perdonar y conceder lo que pido en esta Novena. Pequé, Dios mío; pequé, amantísimo Padre de mi vida; pequé, dueño de mi alma; misericordia, Jesús Salvador del Mundo; misericordia, Señor viva tu fe, viva tu amor, viva tu gracia. Amén. SONETOS DE SAN FRANCISCO XAVIER No me mueve, mi Dios para quererte el cielo que me tienes prometido ni me mueve el infierno tan temido para dejar por eso de ofenderte. Tú me mueves, Señor, muéveme al verte clavado en esa Cruz y escarnecido, muéveme al ver tu cuerpo tan herido, muéveme tus afrentas y tu muerte. Muéveme, en fin tu amor de tal manera, que aunque no hubiera cielo yo te amaré y aunque no hubiere infierno, te temiera. No me tienes que dar porque te quiera, porque si cuanto espero, no esperara, lo mismo que te quiero, te quisiera.

6 Jesús Crucificado de Esquipulas. Divina Imagen milagrosa, que tres veces has sudado copiosamente, dando salud a todos los enfermos que te invocan, socorriendo a todos los necesitados que te aclaman. Oh, cómo, mi buen Jesús, al paso que se multiplican mis pecados, amontonas para mi tantos favores; te ruego, Sagrada Imagen, imán de los corazones, por tu Santísimo Sudor te compadezcas de mi alma abriéndome los ojos para el conocimiento de la gravedad del pecado, que ha puesto a tu Santísima Imagen tan negra y oscurecida, y te suplico me concedas el favor que te pido en esta Novena, a mayor gloria de tu Santísimo Nombre. Amén. Considera, alma, la cabeza de mi Jesús Crucificado, traspasado con la Corona de Espinas, que por mis pecados le pusieron en sus Santísimas Sienes. Saludémosla con 3 Padre Nuestro y 3 Ave María. SEGUNDA CANCIÓN Ave, Árbol, que tanta vida al hombre has comunicado con cuyo fruto sagrado; nos das la gracia cumplida por firmeza tan unida a tu pecho enamorado. Líbranos como piadoso, de la muerte y del pecado.

7 Oh, bellísima Cabeza de Jesús Crucificado, reverenciada y temida de los Ángeles, por mis muchos pecados traspasada de espinas; te pido me des resistencia para vencer las tentaciones del demonio y sólo piense con ternura en las Sagradas Espinas que traspasaron su Santísima Cabeza; por ella te suplico me concedas el favor que te pido en esta Novena, a mayor honra y gloria de tu Santísimo Nombre. Amén. ORACIÓN A NUESTRA SEÑORA DE DOLORES Virgen Dolorísima y Madre de los pecadores, por el dolor que traspasó tu santísima Alma, cuando bañada en lágrimas al pie del leño de la Cruz, estuviste mirando el Cuerpo de mi Jesús Crucificado, negro y oscurecido, con el polvo y saliva de los sayones; por este dolor, Señora y Madre mía, te suplico que, bañado yo en lágrimas de verdadera contrición, mire la Imagen de Cristo Crucificado, de Esquipulas, que la han puesto negra mis pecados, y con lloroso y tierno corazón te suplico, por tus dulcísimas lágrimas, me alcances de tu Santísimo Hijo, el favor que te pido en esta Novena, a mayor honra y gloria de su Santísimo Nombre. Amén. ORACIÓN AL ARCÁNGEL SAN MIGUEL Gloriosísimo Príncipe, San Miguel General de los Ejércitos de Dios, por el amor con que asististe a nuestro Redentor Crucificado enviado del Padre Eterno a confortarle, y fuiste testigo del Sudor de Sangre y congojas que pasó colgado de la Cruz, te suplico mire yo con lloroso corazón la Imagen de Cristo Crucificado de Esquipulas, para que con tal vista quede mi alma limpia de todo pecado. Amén.

8 DÍA TERCERO SANTA TERESITA RADIO ACTO DE CONTRICIÓN Jesús crucificado: postrado a tus pies el más ingrato pecador, te pide perdón y misericordia de haberte ofendido con tantas culpas; me pesa, mi Jesús, haber ofendido a tan soberana Majestad, propongo la enmienda de mi vida; te doy la palabra de confesar todos mis pecados, sin callar alguno; de apartarme de todas las ocasiones y peligros de ofenderte y hacer esta Novena agradable a tus divinos ojos, dándome tu divina gracia; confío de tu misericordia, que me has de perdonar y conceder lo que pido en esta Novena. Pequé, Dios mío; pequé, amantísimo Padre de mi vida; pequé, dueño de mi alma; misericordia, Jesús Salvador del Mundo; misericordia, Señor viva tu fe, viva tu amor, viva tu gracia. Amén. SONETOS DE SAN FRANCISCO XAVIER No me mueve, mi Dios para quererte el cielo que me tienes prometido ni me mueve el infierno tan temido para dejar por eso de ofenderte. Tú me mueves, Señor, muéveme al verte clavado en esa Cruz y escarnecido, muéveme al ver tu cuerpo tan herido, muéveme tus afrentas y tu muerte. Muéveme, en fin tu amor de tal manera, que aunque no hubiera cielo yo te amaré y aunque no hubiere infierno, te temiera. No me tienes que dar porque te quiera, porque si cuanto espero, no esperara, lo mismo que te quiero, te quisiera.

9 Jesús Crucificado de Esquipulas. Divina Imagen milagrosa, que tres veces has sudado copiosamente, dando salud a todos los enfermos que te invocan, socorriendo a todos los necesitados que te aclaman. Oh, cómo, mi buen Jesús, al paso que se multiplican mis pecados, amontonas para mi tantos favores; te ruego, Sagrada Imagen, imán de los corazones, por tu Santísimo Sudor te compadezcas de mi alma abriéndome los ojos para el conocimiento de la gravedad del pecado, que ha puesto a tu Santísima Imagen tan negra y oscurecida, y te suplico me concedas el favor que te pido en esta Novena, a mayor gloria de tu Santísimo Nombre. Amén. Considera, alma, el Divino Rostro de Mi Jesús Crucificado, afeado y negro con las bofetadas y salivas de los sayones, sufridas con tanta paciencia por mi salud y remedio. Saludemos su Santísimo Rostro con 3 Padre Nuestro y 3 Ave María. TERCERA CANCIÓN Ave Serpiente Exaltada en este monte Divino cuya virtud le previno; la Santidad más deseada al que El ama envenenada tenía en su mal estado. Líbranos como piadoso, de la muerte y del pecado.

10 Oh, Hermosísimo Rostro! Oh, Resplandeciente Rostro de mi Hermoso Jesús Crucificado, en quien se miran los Serafines que por mis pecados lo veo negro y oscurecido: te ruego que por tu Santísimo Rostro, sólo atienda al negocio de salvación en esta vida y lo que te pido en esta Novena, a mayor honra y gloria de tu Santísimo Nombre. Amén. ORACIÓN A NUESTRA SEÑORA DE DOLORES Virgen Dolorísima y Madre de los pecadores, por el dolor que traspasó tu santísima Alma, cuando bañada en lágrimas al pie del leño de la Cruz, estuviste mirando el Cuerpo de mi Jesús Crucificado, negro y oscurecido, con el polvo y saliva de los sayones; por este dolor, Señora y Madre mía, te suplico que, bañado yo en lágrimas de verdadera contrición, mire la Imagen de Cristo Crucificado, de Esquipulas, que la han puesto negra mis pecados, y con lloroso y tierno corazón te suplico, por tus dulcísimas lágrimas, me alcances de tu Santísimo Hijo, el favor que te pido en esta Novena, a mayor honra y gloria de su Santísimo Nombre. Amén. ORACIÓN AL ARCÁNGEL SAN MIGUEL Gloriosísimo Príncipe, San Miguel General de los Ejércitos de Dios, por el amor con que asististe a nuestro Redentor Crucificado enviado del Padre Eterno a confortarle, y fuiste testigo del Sudor de Sangre y congojas que pasó colgado de la Cruz, te suplico mire yo con lloroso corazón la Imagen de Cristo Crucificado de Esquipulas, para que con tal vista quede mi alma limpia de todo pecado. Amén.

11 DÍA CUARTO SANTA TERESITA RADIO ACTO DE CONTRICIÓN Jesús crucificado: postrado a tus pies el más ingrato pecador, te pide perdón y misericordia de haberte ofendido con tantas culpas; me pesa, mi Jesús, haber ofendido a tan soberana Majestad, propongo la enmienda de mi vida; te doy la palabra de confesar todos mis pecados, sin callar alguno; de apartarme de todas las ocasiones y peligros de ofenderte y hacer esta Novena agradable a tus divinos ojos, dándome tu divina gracia; confío de tu misericordia, que me has de perdonar y conceder lo que pido en esta Novena. Pequé, Dios mío; pequé, amantísimo Padre de mi vida; pequé, dueño de mi alma; misericordia, Jesús Salvador del Mundo; misericordia, Señor viva tu fe, viva tu amor, viva tu gracia. Amén. SONETOS DE SAN FRANCISCO XAVIER No me mueve, mi Dios para quererte el cielo que me tienes prometido ni me mueve el infierno tan temido para dejar por eso de ofenderte. Tú me mueves, Señor, muéveme al verte clavado en esa Cruz y escarnecido, muéveme al ver tu cuerpo tan herido, muéveme tus afrentas y tu muerte. Muéveme, en fin tu amor de tal manera, que aunque no hubiera cielo yo te amaré y aunque no hubiere infierno, te temiera. No me tienes que dar porque te quiera, porque si cuanto espero, no esperara, lo mismo que te quiero, te quisiera.

12 Jesús Crucificado de Esquipulas. Divina Imagen milagrosa, que tres veces has sudado copiosamente, dando salud a todos los enfermos que te invocan, socorriendo a todos los necesitados que te aclaman. Oh, cómo, mi buen Jesús, al paso que se multiplican mis pecados, amontonas para mi tantos favores; te ruego, Sagrada Imagen, imán de los corazones, por tu Santísimo Sudor te compadezcas de mi alma abriéndome los ojos para el conocimiento de la gravedad del pecado, que ha puesto a tu Santísima Imagen tan negra y oscurecida, y te suplico me concedas el favor que te pido en esta Novena, a mayor gloria de tu Santísimo Nombre. Amén. Considera, alma, los Ojos Bellísimos de mi Jesús Crucificado, los dos luceros de la Gloria, cubiertos y vendados con un lienzo. Saludémoslos con 3 Padre Nuestro y 3 Ave María. CUARTA CANCIÓN Ave, Iris, que él ama adora cual bello anuncio de paz, en cuyos arcos no hay más que luz de sol que los dora y el blanco rocío mejora al mundo en llanto abnegado. Líbranos como piadoso, de la muerte y del pecado.

13 Oh, Benignísimos Ojos de mi Jesús Crucificado!, embelesos de los querubines, bañados en lágrimas por mis pecados; por ellos te ruego mires con piedad mi alma y por ello merezca verte en la gloria, y el favor que te pido en esta Novena, y para mayor honra y gloria de tu Santísimo Nombre. Amén ORACIÓN A NUESTRA SEÑORA DE DOLORES Virgen Dolorísima y Madre de los pecadores, por el dolor que traspasó tu santísima Alma, cuando bañada en lágrimas al pie del leño de la Cruz, estuviste mirando el Cuerpo de mi Jesús Crucificado, negro y oscurecido, con el polvo y saliva de los sayones; por este dolor, Señora y Madre mía, te suplico que, bañado yo en lágrimas de verdadera contrición, mire la Imagen de Cristo Crucificado, de Esquipulas, que la han puesto negra mis pecados, y con lloroso y tierno corazón te suplico, por tus dulcísimas lágrimas, me alcances de tu Santísimo Hijo, el favor que te pido en esta Novena, a mayor honra y gloria de su Santísimo Nombre. Amén. ORACIÓN AL ARCÁNGEL SAN MIGUEL Gloriosísimo Príncipe, San Miguel General de los Ejércitos de Dios, por el amor con que asististe a nuestro Redentor Crucificado enviado del Padre Eterno a confortarle, y fuiste testigo del Sudor de Sangre y congojas que pasó colgado de la Cruz, te suplico mire yo con lloroso corazón la Imagen de Cristo Crucificado de Esquipulas, para que con tal vista quede mi alma limpia de todo pecado. Amén.

14 DÍA QUINTO SANTA TERESITA RADIO ACTO DE CONTRICIÓN Jesús crucificado: postrado a tus pies el más ingrato pecador, te pide perdón y misericordia de haberte ofendido con tantas culpas; me pesa, mi Jesús, haber ofendido a tan soberana Majestad, propongo la enmienda de mi vida; te doy la palabra de confesar todos mis pecados, sin callar alguno; de apartarme de todas las ocasiones y peligros de ofenderte y hacer esta Novena agradable a tus divinos ojos, dándome tu divina gracia; confío de tu misericordia, que me has de perdonar y conceder lo que pido en esta Novena. Pequé, Dios mío; pequé, amantísimo Padre de mi vida; pequé, dueño de mi alma; misericordia, Jesús Salvador del Mundo; misericordia, Señor viva tu fe, viva tu amor, viva tu gracia. Amén. SONETOS DE SAN FRANCISCO XAVIER No me mueve, mi Dios para quererte el cielo que me tienes prometido ni me mueve el infierno tan temido para dejar por eso de ofenderte. Tú me mueves, Señor, muéveme al verte clavado en esa Cruz y escarnecido, muéveme al ver tu cuerpo tan herido, muéveme tus afrentas y tu muerte. Muéveme, en fin tu amor de tal manera, que aunque no hubiera cielo yo te amaré y aunque no hubiere infierno, te temiera. No me tienes que dar porque te quiera, porque si cuanto espero, no esperara, lo mismo que te quiero, te quisiera.

15 Jesús Crucificado de Esquipulas. Divina Imagen milagrosa, que tres veces has sudado copiosamente, dando salud a todos los enfermos que te invocan, socorriendo a todos los necesitados que te aclaman. Oh, cómo, mi buen Jesús, al paso que se multiplican mis pecados, amontonas para mi tantos favores; te ruego, Sagrada Imagen, imán de los corazones, por tu Santísimo Sudor te compadezcas de mi alma abriéndome los ojos para el conocimiento de la gravedad del pecado, que ha puesto a tu Santísima Imagen tan negra y oscurecida, y te suplico me concedas el favor que te pido en esta Novena, a mayor gloria de tu Santísimo Nombre. Amén. Considera, alma los Oídos de mi Jesús Crucificado, tantas veces lastimado con injurias y oprobios. Saludémosle con 3 Padre Nuestro y 3 Ave María. QUINTA CANCIÓN Ave fruto de la palma tan dulce para gustado, pues de quien de ti enamorado lo come, te rinde el alma, pues le sacas del alma, que la culpa le ha engendrado. pecado. Líbranos como piadoso, de la muerte y del

16 Oh, Santísimos Oídos de mi Jesús Crucificado, que no cesan los coros de los Principados de alabarte por mis pecados tantas veces lastimados: te suplico Padre amorosísimo, oigas mis peticiones y ruegos, principalmente el favor que te pido en esta Novena, a mayor honra y gloria de tu Santísimo Nombre. Amén. ORACIÓN A NUESTRA SEÑORA DE DOLORES Virgen Dolorísima y Madre de los pecadores, por el dolor que traspasó tu santísima Alma, cuando bañada en lágrimas al pie del leño de la Cruz, estuviste mirando el Cuerpo de mi Jesús Crucificado, negro y oscurecido, con el polvo y saliva de los sayones; por este dolor, Señora y Madre mía, te suplico que, bañado yo en lágrimas de verdadera contrición, mire la Imagen de Cristo Crucificado, de Esquipulas, que la han puesto negra mis pecados, y con lloroso y tierno corazón te suplico, por tus dulcísimas lágrimas, me alcances de tu Santísimo Hijo, el favor que te pido en esta Novena, a mayor honra y gloria de su Santísimo Nombre. Amén. ORACIÓN AL ARCÁNGEL SAN MIGUEL Gloriosísimo Príncipe, San Miguel General de los Ejércitos de Dios, por el amor con que asististe a nuestro Redentor Crucificado enviado del Padre Eterno a confortarle, y fuiste testigo del Sudor de Sangre y congojas que pasó colgado de la Cruz, te suplico mire yo con lloroso corazón la Imagen de Cristo Crucificado de Esquipulas, para que con tal vista quede mi alma limpia de todo pecado. Amén.

17 DÍA SEXTO SANTA TERESITA RADIO ACTO DE CONTRICIÓN Jesús crucificado: postrado a tus pies el más ingrato pecador, te pide perdón y misericordia de haberte ofendido con tantas culpas; me pesa, mi Jesús, haber ofendido a tan soberana Majestad, propongo la enmienda de mi vida; te doy la palabra de confesar todos mis pecados, sin callar alguno; de apartarme de todas las ocasiones y peligros de ofenderte y hacer esta Novena agradable a tus divinos ojos, dándome tu divina gracia; confío de tu misericordia, que me has de perdonar y conceder lo que pido en esta Novena. Pequé, Dios mío; pequé, amantísimo Padre de mi vida; pequé, dueño de mi alma; misericordia, Jesús Salvador del Mundo; misericordia, Señor viva tu fe, viva tu amor, viva tu gracia. Amén. SONETOS DE SAN FRANCISCO XAVIER No me mueve, mi Dios para quererte el cielo que me tienes prometido ni me mueve el infierno tan temido para dejar por eso de ofenderte. Tú me mueves, Señor, muéveme al verte clavado en esa Cruz y escarnecido, muéveme al ver tu cuerpo tan herido, muéveme tus afrentas y tu muerte. Muéveme, en fin tu amor de tal manera, que aunque no hubiera cielo yo te amaré y aunque no hubiere infierno, te temiera. No me tienes que dar porque te quiera, porque si cuanto espero, no esperara, lo mismo que te quiero, te quisiera.

18 Jesús Crucificado de Esquipulas. Divina Imagen milagrosa, que tres veces has sudado copiosamente, dando salud a todos los enfermos que te invocan, socorriendo a todos los necesitados que te aclaman. Oh, cómo, mi buen Jesús, al paso que se multiplican mis pecados, amontonas para mi tantos favores; te ruego, Sagrada Imagen, imán de los corazones, por tu Santísimo Sudor te compadezcas de mi alma abriéndome los ojos para el conocimiento de la gravedad del pecado, que ha puesto a tu Santísima Imagen tan negra y oscurecida, y te suplico me concedas el favor que te pido en esta Novena, a mayor gloria de tu Santísimo Nombre. Amén. Considera, alma, aquella Boca y Labios suavísimos de mi Jesús Crucificado, con la amargura de la hiel y vinagre rociados. Saludémosla con 3 Padre Nuestro y 3 Ave María. SEXTA CANCIÓN Ave, Vid, bella, sagrada, del Pecho de mi Jesús, cuyo licor causa luz a la oveja ciega, errada; dadle a mi alma dulce entrada, pues la sangre te ha costado. Líbranos como piadoso, de la muerte y del pecado.

19 SANTA TERESITA RADIO Oh, Dulcísima Boca de mi Jesús Crucificado!, que no cesan de alabar los Coros de las potestades, por mis pecados amargada, te ruego oiga yo de tu Santísima Boca la sentencia favorable para el Cielo y lo que te pido en esta Novena, a mayor honra y gloria de tu Santísimo Nombre. Amén. ORACIÓN A NUESTRA SEÑORA DE DOLORES Virgen Dolorísima y Madre de los pecadores, por el dolor que traspasó tu santísima Alma, cuando bañada en lágrimas al pie del leño de la Cruz, estuviste mirando el Cuerpo de mi Jesús Crucificado, negro y oscurecido, con el polvo y saliva de los sayones; por este dolor, Señora y Madre mía, te suplico que, bañado yo en lágrimas de verdadera contrición, mire la Imagen de Cristo Crucificado, de Esquipulas, que la han puesto negra mis pecados, y con lloroso y tierno corazón te suplico, por tus dulcísimas lágrimas, me alcances de tu Santísimo Hijo, el favor que te pido en esta Novena, a mayor honra y gloria de su Santísimo Nombre. Amén. ORACIÓN AL ARCÁNGEL SAN MIGUEL Gloriosísimo Príncipe, San Miguel General de los Ejércitos de Dios, por el amor con que asististe a nuestro Redentor Crucificado enviado del Padre Eterno a confortarle, y fuiste testigo del Sudor de Sangre y congojas que pasó colgado de la Cruz, te suplico mire yo con lloroso corazón la Imagen de Cristo Crucificado de Esquipulas, para que con tal vista quede mi alma limpia de todo pecado. Amén.

20 DÍA SÉPTIMO SANTA TERESITA RADIO ACTO DE CONTRICIÓN Jesús crucificado: postrado a tus pies el más ingrato pecador, te pide perdón y misericordia de haberte ofendido con tantas culpas; me pesa, mi Jesús, haber ofendido a tan soberana Majestad, propongo la enmienda de mi vida; te doy la palabra de confesar todos mis pecados, sin callar alguno; de apartarme de todas las ocasiones y peligros de ofenderte y hacer esta Novena agradable a tus divinos ojos, dándome tu divina gracia; confío de tu misericordia, que me has de perdonar y conceder lo que pido en esta Novena. Pequé, Dios mío; pequé, amantísimo Padre de mi vida; pequé, dueño de mi alma; misericordia, Jesús Salvador del Mundo; misericordia, Señor viva tu fe, viva tu amor, viva tu gracia. Amén. SONETOS DE SAN FRANCISCO XAVIER No me mueve, mi Dios para quererte el cielo que me tienes prometido ni me mueve el infierno tan temido para dejar por eso de ofenderte. Tú me mueves, Señor, muéveme al verte clavado en esa Cruz y escarnecido, muéveme al ver tu cuerpo tan herido, muéveme tus afrentas y tu muerte. Muéveme, en fin tu amor de tal manera, que aunque no hubiera cielo yo te amaré y aunque no hubiere infierno, te temiera. No me tienes que dar porque te quiera, porque si cuanto espero, no esperara, lo mismo que te quiero, te quisiera.

21 Jesús Crucificado de Esquipulas. Divina Imagen milagrosa, que tres veces has sudado copiosamente, dando salud a todos los enfermos que te invocan, socorriendo a todos los necesitados que te aclaman. Oh, cómo, mi buen Jesús, al paso que se multiplican mis pecados, amontonas para mi tantos favores; te ruego, Sagrada Imagen, imán de los corazones, por tu Santísimo Sudor te compadezcas de mi alma abriéndome los ojos para el conocimiento de la gravedad del pecado, que ha puesto a tu Santísima Imagen tan negra y oscurecida, y te suplico me concedas el favor que te pido en esta Novena, a mayor gloria de tu Santísimo Nombre. Amén. Considera, alma, aquel blanco y humilde Cuello de Jesús Crucificado negro y maltratado con las sogas y cordeles que le pusieron los Sayones. Saludémosle con 3 Padre Nuestro y 3 Ave María. SÉPTIMA CANCIÓN Ave, luminar mayor, cuyo esplendor celestial comunicas, tan igual al bueno y al pecador, al bueno para mejorarlo, al malo para ampararlo. Líbranos como piadoso, de la muerte y del pecado.

22 Oh, Amorosísimo Cuello de mi Jesús Crucificado, que no cesen de alabar y glorificar los coros de las Virtudes maltratado por sus pecados y desórdenes, te suplico ande yo ceñido a tu santa ley y mandamientos; aborrezca el pecado mortal y me concedas lo que te pido en esta Novena, a mayor honra y gloria de tu Santísimo Nombre. Amén. ORACIÓN A NUESTRA SEÑORA DE DOLORES Virgen Dolorísima y Madre de los pecadores, por el dolor que traspasó tu santísima Alma, cuando bañada en lágrimas al pie del leño de la Cruz, estuviste mirando el Cuerpo de mi Jesús Crucificado, negro y oscurecido, con el polvo y saliva de los sayones; por este dolor, Señora y Madre mía, te suplico que, bañado yo en lágrimas de verdadera contrición, mire la Imagen de Cristo Crucificado, de Esquipulas, que la han puesto negra mis pecados, y con lloroso y tierno corazón te suplico, por tus dulcísimas lágrimas, me alcances de tu Santísimo Hijo, el favor que te pido en esta Novena, a mayor honra y gloria de su Santísimo Nombre. Amén. ORACIÓN AL ARCÁNGEL SAN MIGUEL Gloriosísimo Príncipe, San Miguel General de los Ejércitos de Dios, por el amor con que asististe a nuestro Redentor Crucificado enviado del Padre Eterno a confortarle, y fuiste testigo del Sudor de Sangre y congojas que pasó colgado de la Cruz, te suplico mire yo con lloroso corazón la Imagen de Cristo Crucificado de Esquipulas, para que con tal vista quede mi alma limpia de todo pecado. Amén.

23 DÍA OCTAVO SANTA TERESITA RADIO ACTO DE CONTRICIÓN Jesús crucificado: postrado a tus pies el más ingrato pecador, te pide perdón y misericordia de haberte ofendido con tantas culpas; me pesa, mi Jesús, haber ofendido a tan soberana Majestad, propongo la enmienda de mi vida; te doy la palabra de confesar todos mis pecados, sin callar alguno; de apartarme de todas las ocasiones y peligros de ofenderte y hacer esta Novena agradable a tus divinos ojos, dándome tu divina gracia; confío de tu misericordia, que me has de perdonar y conceder lo que pido en esta Novena. Pequé, Dios mío; pequé, amantísimo Padre de mi vida; pequé, dueño de mi alma; misericordia, Jesús Salvador del Mundo; misericordia, Señor viva tu fe, viva tu amor, viva tu gracia. Amén. SONETOS DE SAN FRANCISCO XAVIER No me mueve, mi Dios para quererte el cielo que me tienes prometido ni me mueve el infierno tan temido para dejar por eso de ofenderte. Tú me mueves, Señor, muéveme al verte clavado en esa Cruz y escarnecido, muéveme al ver tu cuerpo tan herido, muéveme tus afrentas y tu muerte. Muéveme, en fin tu amor de tal manera, que aunque no hubiera cielo yo te amaré y aunque no hubiere infierno, te temiera. No me tienes que dar porque te quiera, porque si cuanto espero, no esperara, lo mismo que te quiero, te quisiera.

24 Jesús Crucificado de Esquipulas. Divina Imagen milagrosa, que tres veces has sudado copiosamente, dando salud a todos los enfermos que te invocan, socorriendo a todos los necesitados que te aclaman. Oh, cómo, mi buen Jesús, al paso que se multiplican mis pecados, amontonas para mi tantos favores; te ruego, Sagrada Imagen, imán de los corazones, por tu Santísimo Sudor te compadezcas de mi alma abriéndome los ojos para el conocimiento de la gravedad del pecado, que ha puesto a tu Santísima Imagen tan negra y oscurecida, y te suplico me concedas el favor que te pido en esta Novena, a mayor gloria de tu Santísimo Nombre. Amén. Considera, alma, los Hombros de mi Jesús Crucificado, con la pesada carga de la Cruz atormentados. Saludémosle con 3 Padre Nuestro y 3 Ave María. OCTAVA CANCIÓN Ave, Fuente, que das vida por esas cinco corrientes, de cuyas divinas fuentes miro tu sangre vertida; ay! y quien en cada herida viviera siempre anegado!. Líbranos como piadoso, de la muerte y del pecado.

25 Oh, Sacratísimos Hombros de mi Jesús Crucificado! que no cesan de alabar y glorificar los Coros de las Dominaciones por mis pecados llegados; te suplico me des a conocer la gravedad y peso del pecado mortal y lo que te pido en esta Novena a mayor honra y gloria de tu Santísimo Nombre. Amén. ORACIÓN A NUESTRA SEÑORA DE DOLORES Virgen Dolorísima y Madre de los pecadores, por el dolor que traspasó tu santísima Alma, cuando bañada en lágrimas al pie del leño de la Cruz, estuviste mirando el Cuerpo de mi Jesús Crucificado, negro y oscurecido, con el polvo y saliva de los sayones; por este dolor, Señora y Madre mía, te suplico que, bañado yo en lágrimas de verdadera contrición, mire la Imagen de Cristo Crucificado, de Esquipulas, que la han puesto negra mis pecados, y con lloroso y tierno corazón te suplico, por tus dulcísimas lágrimas, me alcances de tu Santísimo Hijo, el favor que te pido en esta Novena, a mayor honra y gloria de su Santísimo Nombre. Amén. ORACIÓN AL ARCÁNGEL SAN MIGUEL Gloriosísimo Príncipe, San Miguel General de los Ejércitos de Dios, por el amor con que asististe a nuestro Redentor Crucificado enviado del Padre Eterno a confortarle, y fuiste testigo del Sudor de Sangre y congojas que pasó colgado de la Cruz, te suplico mire yo con lloroso corazón la Imagen de Cristo Crucificado de Esquipulas, para que con tal vista quede mi alma limpia de todo pecado. Amén.

26 DÍA NOVENO SANTA TERESITA RADIO ACTO DE CONTRICIÓN Jesús crucificado: postrado a tus pies el más ingrato pecador, te pide perdón y misericordia de haberte ofendido con tantas culpas; me pesa, mi Jesús, haber ofendido a tan soberana Majestad, propongo la enmienda de mi vida; te doy la palabra de confesar todos mis pecados, sin callar alguno; de apartarme de todas las ocasiones y peligros de ofenderte y hacer esta Novena agradable a tus divinos ojos, dándome tu divina gracia; confío de tu misericordia, que me has de perdonar y conceder lo que pido en esta Novena. Pequé, Dios mío; pequé, amantísimo Padre de mi vida; pequé, dueño de mi alma; misericordia, Jesús Salvador del Mundo; misericordia, Señor viva tu fe, viva tu amor, viva tu gracia. Amén. SONETOS DE SAN FRANCISCO XAVIER No me mueve, mi Dios para quererte el cielo que me tienes prometido ni me mueve el infierno tan temido para dejar por eso de ofenderte. Tú me mueves, Señor, muéveme al verte clavado en esa Cruz y escarnecido, muéveme al ver tu cuerpo tan herido, muéveme tus afrentas y tu muerte. Muéveme, en fin tu amor de tal manera, que aunque no hubiera cielo yo te amaré y aunque no hubiere infierno, te temiera. No me tienes que dar porque te quiera, porque si cuanto espero, no esperara, lo mismo que te quiero, te quisiera.

27 Jesús Crucificado de Esquipulas. Divina Imagen milagrosa, que tres veces has sudado copiosamente, dando salud a todos los enfermos que te invocan, socorriendo a todos los necesitados que te aclaman. Oh, cómo, mi buen Jesús, al paso que se multiplican mis pecados, amontonas para mi tantos favores; te ruego, Sagrada Imagen, imán de los corazones, por tu Santísimo Sudor te compadezcas de mi alma abriéndome los ojos para el conocimiento de la gravedad del pecado, que ha puesto a tu Santísima Imagen tan negra y oscurecida, y te suplico me concedas el favor que te pido en esta Novena, a mayor gloria de tu Santísimo Nombre. Amén. Considera, alma, a aquel Pecho Amorosísimo, Corazón de mi Jesús Crucificado, traspasado con la lanza y dolores del martirio de su pasión. Saludemos al Corazón de Jesús con 3 Padre Nuestro y 3 Ave María. NOVENA CANCIÓN Ave, Vara milagrosa con cuya virtud divina transformación de peregrina haces de una alma achacosa; al amor de quien la ha creado. Líbranos, como piadoso, de la muerte y del pecado.

28 Oh, Afligidísimo Corazón, oh, Amorosísimo Pecho de mi Jesús Crucificado, depósito de los secretos del Padre Eterno que no cesen de alabar los Arcángeles; por mí afligido, por mí acongojado, y por mí lastimado; oh, Corazón Ardiente de mi Jesús! dadme verdadero fuego de tu amor, hasta que se deshaga mi corazón en sus llamas; humildemente y llenos de lágrimas, adoro y beso tu corazón, y por él te pido que me concedas en esta novena, se haga pedazos mi corazón con dolor de todos mis pecados, y por tu Santísimo Corazón te pido, por todos los pecadores y especialmente por las Almas del Purgatorio, y el favor que te pido en esta Novena, a mayor honra y gloria de tu Santísimo Corazón. ORACIÓN A NUESTRA SEÑORA DE DOLORES Virgen Dolorísima y Madre de los pecadores, por el dolor que traspasó tu santísima Alma, cuando bañada en lágrimas al pie del leño de la Cruz, estuviste mirando el Cuerpo de mi Jesús Crucificado, negro y oscurecido, con el polvo y saliva de los sayones; por este dolor, Señora y Madre mía, te suplico que, bañado yo en lágrimas de verdadera contrición, mire la Imagen de Cristo Crucificado, de Esquipulas, que la han puesto negra mis pecados, y con lloroso y tierno corazón te suplico, por tus dulcísimas lágrimas, me alcances de tu Santísimo Hijo, el favor que te pido en esta Novena, a mayor honra y gloria de su Santísimo Nombre. Amén.

29 ORACIÓN AL ARCÁNGEL SAN MIGUEL Gloriosísimo Príncipe, San Miguel General de los Ejércitos de Dios, por el amor con que asististe a nuestro Redentor Crucificado enviado del Padre Eterno a confortarle, y fuiste testigo del Sudor de Sangre y congojas que pasó colgado de la Cruz, te suplico mire yo con lloroso corazón la Imagen de Cristo Crucificado de Esquipulas, para que con tal vista quede mi alma limpia de todo pecado. Amén. Fuente:

TRIDUO EN HONOR A SAN JOSÉ

TRIDUO EN HONOR A SAN JOSÉ TRIDUO EN HONOR A SAN JOSÉ Puede comenzarse el 17 de cada mes para terminar el día 19. ..."Si toda la Iglesia está en deuda con la Virgen María, ya que por medio de ella recibió a Crist de modo semejante

Más detalles

Corona a San Miguel Arcángel "CUARTO DE BATALLA"

Corona a San Miguel Arcángel CUARTO DE BATALLA Corona a San Miguel Arcángel "CUARTO DE BATALLA" - En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Acto de Contrición Señor mío Jesucristo, Dios y hombre verdadero, me pesa de todo corazón

Más detalles

QUINARIO AL SANTÍSIMO CRISTO DE LA MISERICORDIA

QUINARIO AL SANTÍSIMO CRISTO DE LA MISERICORDIA QUINARIO AL SANTÍSIMO CRISTO DE LA MISERICORDIA DIA CUARTO El ejercicio del Quinario del día de hoy se ofrece por las intenciones de Por la señal de la Santa Cruz, de nuestros enemigos líbranos Señor,

Más detalles

MISIONANDO CON AMOR Y SERVICIO NOVENA A LA SANTA FAZ

MISIONANDO CON AMOR Y SERVICIO NOVENA A LA SANTA FAZ NOVENA A LA SANTA FAZ PRIMER DÍA ACTO DE CONTRICIÓN Señor mío, Jesucristo, Dios y hombre verdadero, Creador, Padre, Redentor mío, por ser Tu quien eres, bondad infinita y porque te amo sobre todas las

Más detalles

MISIONANDO CON AMOR Y SERVICIO NOVENA A SAN MIGUEL ARCANGEL

MISIONANDO CON AMOR Y SERVICIO NOVENA A SAN MIGUEL ARCANGEL NOVENA A SAN MIGUEL ARCANGEL PRIMER DÍA Dios y Señor de los ángeles, a quienes encomiendas la guarda de los hombres: ofrezco los merecimientos de estos soberanos espíritus y los del Príncipe de los ángeles,

Más detalles

SANTA TERESITA RADIO MISIONANDO CON AMOR Y SERVICIO ROSARIO A MARÍA ROSA MÍSTICA

SANTA TERESITA RADIO MISIONANDO CON AMOR Y SERVICIO ROSARIO A MARÍA ROSA MÍSTICA ROSARIO A MARÍA ROSA MÍSTICA Señal de la Cruz... En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Amén. L: Rosa Mística, Madre de la Iglesia. R: Ruega por nosotros. Por la señal de la Santa Cruz,

Más detalles

SANTO ROSARIO MISTERIOS DOLOROSOS Tradicionalmente orado Martes y Viernes

SANTO ROSARIO MISTERIOS DOLOROSOS Tradicionalmente orado Martes y Viernes SANTO ROSARIO MISTERIOS DOLOROSOS Tradicionalmente orado Martes y Viernes 1 SEÑAL DE LA CRUZ + En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén. (Latín: In nomine Patris, et Filii, et Spiritus

Más detalles

Rosario a la Preciosísima sima Sangre de Jesús.

Rosario a la Preciosísima sima Sangre de Jesús. Rosario a la Preciosísima sima Sangre de Jesús. s. Empezamos con la señal de la cruz: En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Oración n al Espíritu Santo: Ven, Espíritu Santo, llena los

Más detalles

LAS SIETE ÚLTIMAS PALABRAS DE JESÚS EN LA CRUZ

LAS SIETE ÚLTIMAS PALABRAS DE JESÚS EN LA CRUZ LAS SIETE ÚLTIMAS PALABRAS DE JESÚS EN LA CRUZ Las siete palabras se refieren a las siete frases que pronunció Nuestro Señor desde la Cruz. Las Siete Últimas Palabras de Jesucristo Página 1 Primera Palabra

Más detalles

MISIONANDO CON AMOR Y SERVICIO NOVENA A NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN

MISIONANDO CON AMOR Y SERVICIO NOVENA A NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN NOVENA A NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN PRIMER DÍA ACTO DE CONTRICIÓN PARA TODOS LOS DÍAS Dios mío y Señor mío, postrado delante de tu Majestad Soberana, con todo mi ser, con toda mi alma y todo mi corazón

Más detalles

MISIONANDO CON AMOR Y SERVICIO NOVENA A NUESTRA SEÑORA DE LOURDES

MISIONANDO CON AMOR Y SERVICIO NOVENA A NUESTRA SEÑORA DE LOURDES NOVENA A NUESTRA SEÑORA DE LOURDES DÍA PRIMERO Señor mío Jesucristo, Dios y hombre verdadero, creador y redentor mío, por ser Tu quien eres, y porque te amo sobre todas las cosas, a mí me pesa de todo

Más detalles

Septenario de los. DOLORES de la VIRGEN. Royuela (Teruel)

Septenario de los. DOLORES de la VIRGEN. Royuela (Teruel) Septenario de los DOLORES de la VIRGEN Royuela (Teruel) EJERCICIO DE LOS DOLORES DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA SALVE A LA VIRGEN DE LOS DOLORES Salve, mar de penas. Salve, triste madre. Salve, dolorosa,

Más detalles

En el Templo pasar el video: "Lo más grande, Jesús Eucaristía". Procesión; Sale Jesús se tiran pétalos y comienza una canción: "Haciéndote Pan".

En el Templo pasar el video: Lo más grande, Jesús Eucaristía. Procesión; Sale Jesús se tiran pétalos y comienza una canción: Haciéndote Pan. Propuesta Para celebrar esta hermosa fiesta de Corpus Christi que se conmemora el Domingo 22 de Junio, les proponemos la siguiente dinámica para realizar en sus Parroquias o comunidades: 1 2 3 4 5 En el

Más detalles

OCTUBRE MES DEL ROSARIO

OCTUBRE MES DEL ROSARIO OCTUBRE MES DEL ROSARIO + Por la señal de la Santa Cruz, + de nuestros enemigos, + líbranos Señor Dios nuestro. + En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Señor mío, Jesucristo, Dios

Más detalles

V. Corazón divino de Jesús, R. convierte a los pecadores, salva a los moribundos, libra a las almas santas del purgatorio.

V. Corazón divino de Jesús, R. convierte a los pecadores, salva a los moribundos, libra a las almas santas del purgatorio. Las jaculatorias son oraciones breves, encendidas de amor y de cariño, que dirigimos al Señor, a la Virgen Santísima y a los Santos, para mejor mantenermos en la presencia de Dios a lo largo del día. A

Más detalles

FOLLETO DE ORACIONES PRIMERA COMUNIÓN 2013

FOLLETO DE ORACIONES PRIMERA COMUNIÓN 2013 FOLLETO DE ORACIONES PRIMERA COMUNIÓN 2013 Orar es tratar de Amistad con quien sabemos nos Ama Santa Teresa de Jesús EL CREDO Creo en Dios, Padre todopoderoso, creador del cielo y de la tierra. Creo en

Más detalles

Coplas de la Aurora (Popular)

Coplas de la Aurora (Popular) Coplas de la Aurora (Popular) A tus pies soberana Princesa los hijos de Iznájar postrados están, por sus culpas llorando te piden los mires con ojos de amor y piedad. Cristianos venid, cristianos llegad,

Más detalles

ANÓNIMO ANÓNIMOS SIGLO XVI Reservados todos los derechos. Permitido el uso sin fines comerciales

ANÓNIMO ANÓNIMOS SIGLO XVI Reservados todos los derechos. Permitido el uso sin fines comerciales ANÓNIMO ANÓNIMOS SIGLO XVI 2003 - Reservados todos los derechos Permitido el uso sin fines comerciales ANÓNIMO ANÓNIMOS SIGLO XVI No me mueve, mi Dios, para quererte, el cielo que me tienes prometido,

Más detalles

HIMNO A SAN CONRADO. Adelante será nuestro grito. Nuestra enseña será la virtud. San Conrado, el portero bendito, que derrama torrentes de luz.

HIMNO A SAN CONRADO. Adelante será nuestro grito. Nuestra enseña será la virtud. San Conrado, el portero bendito, que derrama torrentes de luz. HIMNO A SAN CONRADO Adelante será nuestro grito. Nuestra enseña será la virtud. San Conrado, el portero bendito, que derrama torrentes de luz. Tú la cuna de nuestros amores, tú la cumbre de nuestra grandeza.

Más detalles

NOVENA AL DIVINO NIÑO

NOVENA AL DIVINO NIÑO NOVENA AL DIVINO NIÑO NTRODUCCIÓN Señal de la cruz Señor Dios, Rey Omnipotente: en tus manos están puestas todas las cosas. Si quieres salvar a tu pueblo nadie puede resistir a tu voluntad. Tú hiciste

Más detalles

Rosario a la Virgen del Carmen

Rosario a la Virgen del Carmen Rosario a la Virgen del Carmen Señal de la Cruz Acto de Contrición: Señor mío, Jesucristo, Dios y hombre verdadero, Creador, Padre y Redentor mío por ser Vos quien sois y porque os amo sobre todas las

Más detalles

MISTERIOS DE DOLOR (martes y viernes) MISTERIOS DE GOZO (lunes y sábado) MISTERIOS DE LUZ (jueves) MISTERIOS DE GLORIA (miércoles y domingo)

MISTERIOS DE DOLOR (martes y viernes) MISTERIOS DE GOZO (lunes y sábado) MISTERIOS DE LUZ (jueves) MISTERIOS DE GLORIA (miércoles y domingo) Guía del Rosario Pasos para el rezo del Rosario 1. Hacer el signo de la cruz y rezar la oración inicial. 2. Rezar el Padrenuestro. 3. Anunciar el primer misterio. Rezar el Padrenuestro. 4. Rezar 10 Avemarías,

Más detalles

ORACIONES DEL SANTO ROSARIO La Señal de la Cruz. El Credo. El Padre Nuestro. Ave María. Gloria

ORACIONES DEL SANTO ROSARIO La Señal de la Cruz. El Credo. El Padre Nuestro. Ave María. Gloria ORACIONES DEL SANTO ROSARIO La Señal de la Cruz En el nombre del Padre, + y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. El Credo Creo en Dios, Padre todopoderoso, creador del Cielo y de la tierra. Creo en Jesucristo

Más detalles

NUEVE BENDICIONES AFECTUOSAS A LA VIRGEN MARÍA

NUEVE BENDICIONES AFECTUOSAS A LA VIRGEN MARÍA NUEVE BENDICIONES AFECTUOSAS A LA VIRGEN MARÍA 1. Oh Santísima Virgen María! sea una y mil veces bendito vuestro purismo seno, en que por nueve meses hizo su morada el Hijo de Dios, hecho hombre por dar

Más detalles

Fiesta de. Corpus Christi. Asociación de Fieles Misioneros de Nuestra Señora del Cielo

Fiesta de. Corpus Christi. Asociación de Fieles Misioneros de Nuestra Señora del Cielo Fiesta de Corpus Christi Propuesta Querido hermanos: Jesús quiere pasar entre nosotros, quiere tocarnos, quiere a través de Sus Santas Llagas sanarnos! Dejémoslo pasar! Por eso, los convocamos a celebrar

Más detalles

La Corona de la Inocencia Crucifcada y Triunfante.

La Corona de la Inocencia Crucifcada y Triunfante. 1 La Corona de la Inocencia Crucifcada y Triunfante. 040508 ==== Esta Corona cuando es dicha entre las 3 y 6 de la tarde, rinde especial honor a la Pasión y Muerte de Nuestro Señor Jesucristo, pero puede

Más detalles

MISIONANDO CON AMOR Y SERVICIO CORONILLA DE LA DIVINA MISERICORDIA

MISIONANDO CON AMOR Y SERVICIO CORONILLA DE LA DIVINA MISERICORDIA CORONILLA DE LA DIVINA MISERICORDIA LA HORA DE LA MISERICORDIA... Las Tres de la Tarde..."Expiraste, Jesús, pero la fuente de vida brotó inmensamente para las almas, y el océano de Misericordia se abrió

Más detalles

Via Crucis (Modelo 1)

Via Crucis (Modelo 1) Via Crucis (Modelo 1) Ofrecimiento: Ya vengo, Jesú s llagado,a contemplar fervoroso los pasos que doloroso diste con la Cruz cargado. Vuestra gloria y vuestro agrado sólo intento en mis visitas y ofrezco

Más detalles

SANTA TERESITA RADIO MISIONANDO CON AMOR Y SERVICIO CORONILLA A SAN MIGUEL ARCANGEL

SANTA TERESITA RADIO MISIONANDO CON AMOR Y SERVICIO CORONILLA A SAN MIGUEL ARCANGEL CORONILLA A SAN MIGUEL ARCANGEL Porque nuestra lucha no es contra la carne y la sangre, sino contra los principados, contra las potestades, contra los dominadores de este mundo tenebroso, contra los espíritus

Más detalles

RADIO MARÍA Santo Rosario Por las Vocaciones Sacerdotales y Religiosas

RADIO MARÍA Santo Rosario Por las Vocaciones Sacerdotales y Religiosas RADIO MARÍA Santo Rosario Por las Vocaciones Sacerdotales y Religiosas MISTERIOS GLORIOSOS (Para recitar los días Miércoles y Domingo) Por la señal de la Santa Cruz + De nuestros enemigos, + Líbranos Señor,

Más detalles

VIERNES SANTO. Extrait du Parroquia Corazón de María (Zaragoza) VIERNES SANTO - SEMANA SANTA-PASCUA -

VIERNES SANTO. Extrait du Parroquia Corazón de María (Zaragoza)  VIERNES SANTO - SEMANA SANTA-PASCUA - Extrait du Parroquia Corazón de María (Zaragoza) http://www.cormariazaragoza.es/?viernes-santo VIERNES SANTO - SEMANA SANTA-PASCUA - Date de mise en ligne : Jueves 29 de marzo de 2018 Parroquia Corazón

Más detalles

SANTO ROSARIO MISTERIOS GOZOSOS Tradicionalmente orado Lunes y Jueves

SANTO ROSARIO MISTERIOS GOZOSOS Tradicionalmente orado Lunes y Jueves SANTO ROSARIO MISTERIOS GOZOSOS Tradicionalmente orado Lunes y Jueves 1 SEÑAL DE LA CRUZ + En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén. (Latín: In nomine Patris, et Filii, et Spiritus

Más detalles

24 al 30 de marzo de Subsidio litúrgico-

24 al 30 de marzo de Subsidio litúrgico- 24 al 30 de marzo de 2012 - Subsidio litúrgico- EJERCICIO DE LOS DOLORES DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA Estaba al pie de la cruz, bebiendo todo el dolor, que derramaba Jesús, que fue a la cruz por amor.

Más detalles

Rosario de Abandono 1

Rosario de Abandono 1 Rosario de Abandono 1 El Rosario de abandono, esta inspirado en la Oración de Abandono del beato Charles de Foucauld. Para rezar esta novena, se utiliza un rosario común, con 5 partes de 10 cuentas cada

Más detalles

Jesús es condenado a muerte

Jesús es condenado a muerte I ESTACIÓN Jesús es condenado a muerte Qué te daremos Señor, por tantas mercedes, sino conocer entrañablemente que por ti tenemos y valemos y somos agradables a Dios, y darte gracias y alabanzas porque

Más detalles

RADIO MARÍA Santo Rosario Por las Vocaciones Sacerdotales y Religiosas

RADIO MARÍA Santo Rosario Por las Vocaciones Sacerdotales y Religiosas RADIO MARÍA Santo Rosario Por las Vocaciones Sacerdotales y Religiosas MISTERIOS DOLOROSOS (Para recitar los días Martes y Viernes) Por la señal de la Santa Cruz + De nuestros enemigos, + Líbranos Señor,

Más detalles

Novena a los Corazones Unidos y Traspasados de Jesús y de María

Novena a los Corazones Unidos y Traspasados de Jesús y de María Novena a los Corazones Unidos y Traspasados de Jesús y de María Novena a los Corazones Unidos y Traspasados de Jesús y de María Pasos: Coronilla a los Sagrados Corazones. Meditación del día respectivo.

Más detalles

SANTA TERESITA RADIO MISIONANDO CON AMOR Y SERVICIO ROSARIO POR LAS FAMILIAS

SANTA TERESITA RADIO MISIONANDO CON AMOR Y SERVICIO ROSARIO POR LAS FAMILIAS ROSARIO POR LAS FAMILIAS Señal de la Cruz... ORACIÓN INICIAL Bendito seas Señor, porque en tu Amor nos reuniste para formar nuestra familia. Te damos gracias por vivir juntos. Te pedimos que protejas y

Más detalles

ORDEN DE CARMELITAS DESCALZOS PROVINCIA DE SANTA TERESITA DEL NIÑO JESÚS COLOMBIA. Novena en honor al Sagrado Corazón de Jesús

ORDEN DE CARMELITAS DESCALZOS PROVINCIA DE SANTA TERESITA DEL NIÑO JESÚS COLOMBIA. Novena en honor al Sagrado Corazón de Jesús ORDEN DE CARMELITAS DESCALZOS PROVINCIA DE SANTA TERESITA DEL NIÑO JESÚS COLOMBIA Novena en honor al Sagrado Corazón de Jesús Oración Ábreme, oh Jesús, tu Sagrado Corazón. Muéstrame sus encantos. Úneme

Más detalles

ROSARIO DE ALABANZAS A LA SANTÍSIMA VIRGEN EN DESAGRAVIO POR LAS BLASFEMIAS

ROSARIO DE ALABANZAS A LA SANTÍSIMA VIRGEN EN DESAGRAVIO POR LAS BLASFEMIAS ROSARIO DE ALABANZAS A LA SANTÍSIMA VIRGEN EN DESAGRAVIO POR LAS BLASFEMIAS OFRECIMIENTO Oh María, Madre mía Inmaculada! deseando desagraviaros de las ofensas que recibe vuestro Purísimo Corazón especialmente

Más detalles

Gozosos Luminosos Dolorosos Gloriosos

Gozosos Luminosos Dolorosos Gloriosos (se puede empezar rezando la estación al Santísimo) La señal de la Santa Cruz (en silencio, cada uno) Señor mío Jesucristo, Dios y Hombre verdadero, Creador, Padre y Redentor mío; por ser vos quien sois,

Más detalles

ORACIÓN DE LA TARDE. Orden de Vísperas. El guía del culto para iglesia Luterana Cristo Los Angeles

ORACIÓN DE LA TARDE. Orden de Vísperas. El guía del culto para iglesia Luterana Cristo Los Angeles ORACIÓN DE LA TARDE Orden de Vísperas El guía del culto para iglesia Luterana Cristo Los Angeles LITURGIA DE LA LUZ L: La gracia de nuestro Señor Jesucristo, el amor de Dios, y la comunión del Espíritu

Más detalles

Al comienzo de la Eucaristía

Al comienzo de la Eucaristía 1 TEXTO ORACIONES Al comienzo de la Eucaristía Saludo En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.. Y con tu espíritu. Acto penitencial Hermanos y hermanas: Para celebrar dignamente estos

Más detalles

ROSARIO DEL ESPÍRITU SANTO. Tomado de Radio María Colombia. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo Amén

ROSARIO DEL ESPÍRITU SANTO. Tomado de Radio María Colombia. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo Amén ROSARIO DEL ESPÍRITU SANTO Tomado de Radio María Colombia En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo Amén Para comenzar, se recita el Credo, el Padre Nuestro y el Gloria. 1 / 13 Jaculatoria:

Más detalles

Por la señal de la santa Cruz, de nuestros enemigos líbranos, Señor, Dios nuestro. En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Por la señal de la santa Cruz, de nuestros enemigos líbranos, Señor, Dios nuestro. En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. El Santo Rosario Por la señal de la santa Cruz, de nuestros enemigos líbranos, Señor, Dios nuestro. En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Jesús, mi Señor y Redentor, yo me arrepiento

Más detalles

V. Hermanos: Para celebrar dignamente estos sagrados misterios, reconozcamos nuestros pecados.

V. Hermanos: Para celebrar dignamente estos sagrados misterios, reconozcamos nuestros pecados. RITOS INICIALES V. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. V. El Señor esté con vosotros. O bien: V. La gracia de nuestro Señor Jesucristo, el amor del Padre, y la comunión del Espíritu

Más detalles

Manual de oración El Santo Rosario

Manual de oración El Santo Rosario El Santo Rosario Manual de oración El Santo Rosario es un rezo tradicional de la Iglesia que tiene la forma de oración meditada. Es como una corona, en la cual cada Padre nuestro, Ave María y Gloria se

Más detalles

TEMA DEL DÍA. Aférrate A Lo Que Tienes

TEMA DEL DÍA. Aférrate A Lo Que Tienes TEMA DEL DÍA Aférrate A Lo Que Tienes Cuáles son las cosas a las que te aferras en la vida? A qué cosas dedicas la mayoría de tus pensamientos? Dónde dedicas la mayor parte de tu energía? Qué cosas en

Más detalles

ORACIONES DE SANTA BRIGIDA PARA EVITAR EL PURGATORIO

ORACIONES DE SANTA BRIGIDA PARA EVITAR EL PURGATORIO ORACIONES DE SANTA BRIGIDA PARA EVITAR EL PURGATORIO No me arrojes lejos de tu rostro (Sal 50,13) -Dios mío, ven en mi auxilio. -Señor date prisa en socorrerme. Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu

Más detalles

MISIONANDO CON AMOR Y SERVICIO NOVENA A SAN JOSÉ

MISIONANDO CON AMOR Y SERVICIO NOVENA A SAN JOSÉ NOVENA A SAN JOSÉ Por qué ser devotos de San José? Santa Teresa de Jesús (Ávila): nos dice... No recuerdo haber pedido alguna cosa a San José y que no me la haya concedido, así como tampoco he conocido

Más detalles

SANTO ROSARIO MISTERIOS GLORIOSOS Tradicionalmente orado Miercoles, Sabado y Domingo

SANTO ROSARIO MISTERIOS GLORIOSOS Tradicionalmente orado Miercoles, Sabado y Domingo SANTO ROSARIO MISTERIOS GLORIOSOS Tradicionalmente orado Miercoles, Sabado y Domingo 1 SEÑAL DE LA CRUZ + En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén. (Latín: In nomine Patris, et Filii,

Más detalles

1 ÉXODO Y LIBERACIÓN mi SOL la SI7 1 mi RE mi SOL la SI7 mi RE mi la mi SOL SI7 mi la mi RE mi 2 OH, PECADOR mi RE mi SOL RE mi mi 1 mi SOL RE mi

1 ÉXODO Y LIBERACIÓN mi SOL la SI7 1 mi RE mi SOL la SI7 mi RE mi la mi SOL SI7 mi la mi RE mi 2 OH, PECADOR mi RE mi SOL RE mi mi 1 mi SOL RE mi 1 ÉXODO Y LIBERACIÓN la SI7 1.- Peregrino a dónde vas?, si no sabes a dónde ir. Peregrino por un cano que va a morir. la SI7 Si el desierto es un arenal, el desierto de tu vivir, quién te guía y te acompaña

Más detalles

Side one / Lado uno. Canción de inicial/ opening song. Oración de apertura / opening prayer al Santísimo Sacramento (Juntos)

Side one / Lado uno. Canción de inicial/ opening song. Oración de apertura / opening prayer al Santísimo Sacramento (Juntos) Side one / Lado uno Canción de inicial/ opening song. (De rodillas) Oh Sacramento Santísimo, Oh Sacramento Divino! Toda alabanza y toda acción de gracias, cada momento sea tuya! (Repetir 3 veces) Oración

Más detalles

Llenamos tu gloria. Me rescataste del error Me alumbraste con tu luz Me redimiste por amor Vivo en tu gloria mi Jesús

Llenamos tu gloria. Me rescataste del error Me alumbraste con tu luz Me redimiste por amor Vivo en tu gloria mi Jesús Llenamos tu gloria Me rescataste del error Me alumbraste con tu luz Me redimiste por amor Vivo en tu gloria mi Jesús Llenamos tu gloria Con nuestra sincera adoración De gratitud Siempre viviremos Rindiendo

Más detalles

NOVENA PENITENCIAL A JESUS, REY DE TODAS LAS NACIONES.

NOVENA PENITENCIAL A JESUS, REY DE TODAS LAS NACIONES. NOVENA PENITENCIAL A JESUS, REY DE TODAS LAS NACIONES. 040508 ==== Esta novena es un generosísimo regalo de Nuestro Señor. Él dijo estas extraordinarias palabras: Yo prometo que cada vez que tú hagas esta

Más detalles

Adoración Eucarística con niños

Adoración Eucarística con niños Adoración Eucarística con niños Se explica lo que se va a hacer. Empezamos guardando silencio para concentrarnos (con los ojos cerrados), poniendo nuestro corazón y nuestra mente en Jesús, sólo en Jesús.

Más detalles

CORONILLA A LA DIVINA MISERICORDIA

CORONILLA A LA DIVINA MISERICORDIA Gentileza de www.cenaculum.org Autorizada su distribución gratuita Jesús pidió a Santa Sor Faustina Kowalska, y por medio de ella a todo el mundo, que se venere su pasión y muerte a las tres de la tarde,

Más detalles

Via Crucis. I Estación: Jesús es condenado a muerte

Via Crucis. I Estación: Jesús es condenado a muerte Via Crucis El Via Crucis es una de las más antiguas devociones populares, con la cual se ha hecho posible la meditación del Evangelio de la Pasión y Muerte de nuestro Señor Jesucristo. A continuación te

Más detalles

NOVENA EN HONOR DE SAN BENITO

NOVENA EN HONOR DE SAN BENITO 139 NOVENA EN HONOR DE SAN BENITO OR ACIÓN AL COMENZAR TODOS LOS DÍAS Te saludamos con filial afecto, oh glorioso Padre San Benito, obrador de maravillas, cooperador de Cristo en la obra de salvación de

Más detalles

Himnario para Escuela de religión y Año de Confirmación

Himnario para Escuela de religión y Año de Confirmación Himnario Internacional Edición 2012 INA 417a A Sion alma mía 257b A ti mi alma canta 131 Abrazarte con anhelo 256 Agradeced a Dios 272 Agradeced a nuestro Señor 355 Alma nupcial despierta ya 253 Alma quiero

Más detalles

Oración a la Divina Misericordia

Oración a la Divina Misericordia Oración a la Divina Misericordia Oh Dios de gran misericordia, bondad infinita, hoy toda la humanidad clama, desde el abismo de su miseria, a Tu misericordia, a Tu compasión, oh Dios; y grita con la potente

Más detalles

Dejen que los niños vengan a mí, y no se lo impidan, porque el reino de los cielos es de quienes son como ellos. (Mateo 19,14)

Dejen que los niños vengan a mí, y no se lo impidan, porque el reino de los cielos es de quienes son como ellos. (Mateo 19,14) Dejen que los niños vengan a mí, y no se lo impidan, porque el reino de los cielos es de quienes son como ellos. (Mateo 19,14) Todo esto proviene de Dios, quien por medio de Cristo nos reconcilió consigo

Más detalles

MISIONANDO CON AMOR Y SERVICIO TRIDUO A LA SANTÍSIMA TRINIDAD

MISIONANDO CON AMOR Y SERVICIO TRIDUO A LA SANTÍSIMA TRINIDAD TRIDUO A LA SANTÍSIMA TRINIDAD "Un solo Dios, un solo Señor" En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.... Id, pues, y haced discípulos a toda la gente, bautizándolas en el nombre del

Más detalles

ASOCIACIÓN NUESTRA SEÑORA DE LAS NIEVES. Novena a María Santísima de las Nieves Patrona y Alcaldesa Honoraria Perpetua de Chinchilla

ASOCIACIÓN NUESTRA SEÑORA DE LAS NIEVES. Novena a María Santísima de las Nieves Patrona y Alcaldesa Honoraria Perpetua de Chinchilla ASOCIACIÓN NUESTRA SEÑORA DE LAS NIEVES Novena a María Santísima de las Nieves Patrona y Alcaldesa Honoraria Perpetua de Chinchilla Oración para todos los días: Dios te salve, María, llena de gracia y

Más detalles

Mi fortaleza. Letra y música: Armando Moreno. Sé que en ti puedo vivir confiado, Am C a tu lado seguro estaré.

Mi fortaleza. Letra y música: Armando Moreno. Sé que en ti puedo vivir confiado, Am C a tu lado seguro estaré. Mi fortaleza Estribillo Puente Sé que en ti puedo vivir confiado, Am a tu lado seguro estaré. No habrá temor que pueda mis labios sellar, Am por siempre tu nombre alabaré. Am Bm7 No callaré, te seguiré

Más detalles

SANTÍSIMO CRISTO DE LA EXPIRACIÓN

SANTÍSIMO CRISTO DE LA EXPIRACIÓN Piadoso Ejercicio del Vía+Crucis Penitencial de las Cofradías de Jerez. Celebrado el Primer Lunes de Cuaresma del año del Señor de 2.017 en la Santa Iglesia Catedral,presidido por la Sagrada Imagen del

Más detalles

Rosario a las Benditas Animas del Purgatorio* Rezado por Doña Isidora Villa Duarte

Rosario a las Benditas Animas del Purgatorio* Rezado por Doña Isidora Villa Duarte Rosario a las Benditas Animas del Purgatorio* Rezado por Doña Isidora Villa Duarte Ave María purísima sin pecado original concebido. Por la señal de la Santa Cruz, de nuestros enemigos, líbranos Señor

Más detalles

RADIO MARÍA Santo Rosario Por las Vocaciones Sacerdotales y Religiosas

RADIO MARÍA Santo Rosario Por las Vocaciones Sacerdotales y Religiosas RADIO MARÍA Santo Rosario Por las Vocaciones Sacerdotales y Religiosas RADIO MARIA Una Voz Católica en su Casa Santo Rosario por las Vocaciones Sacerdotales y Religiosas MONICIÓN AMBIENTAL Recordemos,

Más detalles

Oración para todos los días: Modo de hacer la Novena. Acto de Contrición:

Oración para todos los días: Modo de hacer la Novena. Acto de Contrición: Ayudado (a) de Tu Divina Gracia, propongo no volver a caer más, confesarme y cumplir la penitencia que el confesor me imponga. Amén. Oración para todos los días: Modo de hacer la Novena Puestos de rodillas,

Más detalles

Mater Ecclesiae: «Ahí tienes a tu hijo Ahí tienes a tu madre. Y desde aquella hora, el discípulo la recibió en su casa» (Jn 19,26-27)

Mater Ecclesiae: «Ahí tienes a tu hijo Ahí tienes a tu madre. Y desde aquella hora, el discípulo la recibió en su casa» (Jn 19,26-27) DIMENSIÓN EPISCOPAL PARA LA PASTORAL DE LA SALUD EL SANTO ROSARIIO MEDITACION DE LOS MISTERIOS DE GOZO A LA LUZ DEL SANTO PADRE FRANCISCO PARA LA XXV HORNADA MUNDIAL DEL ENFERMO 2018 Mater Ecclesiae: «Ahí

Más detalles

Oraciones a San Miguel Arcangel

Oraciones a San Miguel Arcangel Oraciones a San Miguel Arcangel San Miguel Arcángel, defiéndenos en la batalla. Sé nuestro amparo contra la perversidad y asechanzas del demonio. Reprímale Dios, pedimos suplicantes, y tú Príncipe de la

Más detalles

NOVENA VOCACIONAL A NUESTRA MADRE SEXTO DIA

NOVENA VOCACIONAL A NUESTRA MADRE SEXTO DIA NOVENA VOCACIONAL A NUESTRA MADRE SEXTO DIA NUESTRA SEÑORA DEL SAGRADO CORAZÓN, UNIDA AL CORAZON DE CRISTO EN SU PASIÓN Y MUERTE EL SEÑOR NOS QUIER LLEVAR EN POS DE EL..QUIEN QUIERA VENIR EN POS DE MI,

Más detalles

CONCORDANCIA HIMNARIO EVANGÉLICO LUTERANO HEL # NOMBRE HIMNO CSG # 2 Oh ven, bendito Emanuel Emanuel Ven, Jesús muy esperado Y tú

CONCORDANCIA HIMNARIO EVANGÉLICO LUTERANO HEL # NOMBRE HIMNO CSG # 2 Oh ven, bendito Emanuel Emanuel Ven, Jesús muy esperado Y tú CONCORDANCIA HIMNARIO EVANGÉLICO LUTERANO HEL # NOMBRE HIMNO CSG # 2 Oh ven, bendito Emanuel 111 3 Emanuel 112 4 Ven, Jesús muy esperado 216 5 Y tú Belén, tierra de Judá 110 9 Con las nubes viene Cristo

Más detalles

"El alma que se consagra a mi a través del Rosario no perecerá". Promesa de la Virgen María. QUE ES EL ROSARIO?

El alma que se consagra a mi a través del Rosario no perecerá. Promesa de la Virgen María. QUE ES EL ROSARIO? El Trabajo de Dios. Apostolado Católico El Santo Rosario "El alma que se consagra a mi a través del Rosario no perecerá". Promesa de la Virgen María. Que es el Rosario? Como rezar el Rosario Oraciones

Más detalles

VÍA CRUCIS POR LOS SACERDOTES

VÍA CRUCIS POR LOS SACERDOTES VÍA CRUCIS POR LOS SACERDOTES Oh, Jesús, Pastor Eterno de las almas, dígnate mirar a los sacerdotes. Guárdalos al abrigo de tu corazón; conserva sin mancha sus manos que diariamente tocan tu Sacratísimo

Más detalles

El Vía Crucis Dictado por María Santísima (Junio20/09)

El Vía Crucis Dictado por María Santísima (Junio20/09) El Vía Crucis Dictado por María Santísima (Junio20/09) I Estación: Jesús es juzgado y condenado a muerte. Te adoramos oh Cristo y te bendecimos, que por tu santa cruz Divino: por vuestra injusta condena,

Más detalles

NOVENA A NUESTRO PADRE CELESTIAL

NOVENA A NUESTRO PADRE CELESTIAL NOVENA A NUESTRO PADRE CELESTIAL 9 HORAS DIARIAS DE ORACIÓN DEL PADRE NUESTRO DURANTE 9 DÍAS. Inspiración recibida del Señor durante la celebración dominical del 29º Domingo del Tiempo Ordinario, A: 22/10/2017

Más detalles

MEDITACIONES DEL VÍA CRUCIS Dictadas por Nuestra Señora

MEDITACIONES DEL VÍA CRUCIS Dictadas por Nuestra Señora MEDITACIONES DEL VÍA CRUCIS Dictadas por Nuestra Señora PRIMERA ESTACIÓN Pilatos condena a muerte a Jesús Ruega por la gracia de sacrificar todo con humildad por las almas. SEGUNDA ESTACIÓN Jesús acepta

Más detalles

EL SANTO ROSARIO DE LA SANTISIMA VIRGEN MARIA MISTERIOS GOZOSOS (MARTES Y VIERNES)

EL SANTO ROSARIO DE LA SANTISIMA VIRGEN MARIA MISTERIOS GOZOSOS (MARTES Y VIERNES) EL SANTO ROSARIO DE LA SANTISIMA VIRGEN MARIA MISTERIOS GOZOSOS (MARTES Y VIERNES) ORACIÓN AL ESPÍRITU SANTO Espíritu Santo, Amor del Padre y del Hijo, ven, colma esta criatura Tuya de Tus dones. Esplendor

Más detalles

Devoción a la Preciosa Sangre de Nuestro Señor Jesucristo

Devoción a la Preciosa Sangre de Nuestro Señor Jesucristo Devoción a la Preciosa Sangre de Nuestro Señor Jesucristo CREDO Creo en Dios Padre Todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra. Creo en Jesucristo, su único Hijo, Nuestro Señor; que fue concebido por

Más detalles

- Subsidio litúrgico diocesano -

- Subsidio litúrgico diocesano - 1 al 7 de abril de 2017 Delegación Diocesana de Liturgia - Subsidio litúrgico diocesano - 12 EJERCICIO DE LOS DOLORES DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA Estaba al pie de la cruz, bebiendo lodo el dolor, que

Más detalles

https://www.facebook.com/eresbautizado

https://www.facebook.com/eresbautizado 0 ADORACIÓN, ES UN ACTO DE SUMISIÓN A DIOS www.eresbautizado.com https://www.facebook.com/eresbautizado Primera Edición JULIO 2017 5,000 Ejemplares 1 ADORACIÓN, ES UN ACTO DE SUMISIÓN A DIOS Adorar al

Más detalles

Sacramentos de Sanación

Sacramentos de Sanación Sacramentos de Sanación Confirmaciones para Adultos San Lorenzo Mónica Reyes Reconciliación Unción de los Enfermos Finalidad Todos nosotros, tengamos la oportunidad de devolverle a nuestra alma la tranquilidad,

Más detalles

Oraciones Responsoriales del Pueblo en la Misa

Oraciones Responsoriales del Pueblo en la Misa Oraciones Responsoriales del Pueblo en la Misa Por favor participe en el Himno de Entrada Alabe a Dios! Saludo de Bienvenida en la Misa Todos: Y con tu espíritu. Acto Penitencial Yo confieso ante Dios

Más detalles

NOVENA DE LA DIVINA MISERICORDIA INICIA EL VIERNES SANTO (Como rezarla)

NOVENA DE LA DIVINA MISERICORDIA INICIA EL VIERNES SANTO (Como rezarla) NOVENA DE LA DIVINA MISERICORDIA INICIA EL VIERNES SANTO (Como rezarla) El Viernes Santo del año 1937, Jesús le pidió a Santa Faustina que rezara una Novena especial antes de La Fiesta de la Misericordia

Más detalles

LOS MISTERIOS DEL SANTO ROSARIO. Misterios de GOZO. Misterios de la LUZ. Misterios de DOLOR. Misterios de GLORIA

LOS MISTERIOS DEL SANTO ROSARIO. Misterios de GOZO. Misterios de la LUZ. Misterios de DOLOR. Misterios de GLORIA Reza con nosotros LOS MISTERIOS DEL SANTO ROSARIO Misterios de GOZO 1 La Anunciación del Ángel a María Virgen 2 La Visita de María a Santa Isabel 3 El Nacimiento de Jesús en la gruta de Belén 4 La Presentación

Más detalles

RITOS INICIALES. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

RITOS INICIALES. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. RITOS INICIALES 1 RITOS INICIALES 1. Reunido el pueblo, el sacerdote con los ministros va al altar mientras se entona el canto de entrada. Cuando llega al altar, el sacerdote con los ministros hace la

Más detalles

MINISTERIO DE MUSICA ISRAEL

MINISTERIO DE MUSICA ISRAEL 1 2 3 INDICE: Ale, Ale, Ale 4 Con un corazón sincero 4 Den gracias al Señor 5 El y de mi vida 5 Eucaristía Milagro de amor 6 Lo puede hacer 7 Si el Espíritu de Dios 7 o con tu amor podré sanarme 8 Tómame

Más detalles

Comunidad Juvenil Fe, Esperanza y Caridad. Guía de rezo del Santísimo Rosario

Comunidad Juvenil Fe, Esperanza y Caridad. Guía de rezo del Santísimo Rosario Guía de rezo del Santísimo Rosario Comunidad Juvenil Fe, Esperanza y Caridad Guía para rezar el Santo Rosario: +Por la Señal de la Santa Cruz + de nuestros enemigos, + líbranos Señor, Dios nuestro. +En

Más detalles

Letanía a la santísima Virgen

Letanía a la santísima Virgen El Rosario, una de las devociones marianas más extendidas en el pueblo cristiano y que arranca del celo apostólico de Santo Domingo, es una oración propia de nuestro carisma que como cristianos debemos

Más detalles

MISIONANDO CON AMOR Y SERVICIO ROSARIO EUCARÍSTICO

MISIONANDO CON AMOR Y SERVICIO ROSARIO EUCARÍSTICO ROSARIO EUCARÍSTICO Señal de la Cruz... Acto de Contrición Señor mío, Jesucristo, Dios y hombre verdadero, Creador, Padre, Redentor mío, por ser Tu quien eres, bondad infinita y porque te amo sobre todas

Más detalles

MI PRIMERA COMUNIÓN. Coros de Angeles 3. Gracias Jesús 4. Esperándote Jesús 5. Entrada 6. Señor Ten Piedad 7. Gloria 7. Aleluya 7.

MI PRIMERA COMUNIÓN. Coros de Angeles 3. Gracias Jesús 4. Esperándote Jesús 5. Entrada 6. Señor Ten Piedad 7. Gloria 7. Aleluya 7. PRIMERA COMUNIÓN Coros de Angeles 3 Gracias Jesús 4 Esperándote Jesús 5 Entrada 6 Señor Ten Piedad 7 Gloria 7 Aleluya 7 Ofertorio 8 Santo 9 Cordero de Dios 9 Mi Primera Comunión 10 Yo Creo que Tu estas

Más detalles

MISIONANDO CON AMOR Y SERVICIO. Novena a la VIRGEN MARÍA MADRE DE LAS ALMAS CONSAGRADAS

MISIONANDO CON AMOR Y SERVICIO. Novena a la VIRGEN MARÍA MADRE DE LAS ALMAS CONSAGRADAS Novena a la VIRGEN MARÍA MADRE DE LAS ALMAS CONSAGRADAS DÍA PRIMERO SANTA TERESITA RADIO Virgen Santa, introdúceme en el Corazón de tu divino Hijo, en ese Santuario de todas las gracias y virtudes; yo

Más detalles

A TI CLAMARE. Proverbios 14: 22 No yerran los que piensan el mal? Misericordia y verdad alcanzarán los que piensan el bien.

A TI CLAMARE. Proverbios 14: 22 No yerran los que piensan el mal? Misericordia y verdad alcanzarán los que piensan el bien. 1 A TI CLAMARE Salmos 28: 1,2 A ti clamaré, oh Jehová. Roca mía, no te desentiendas de mí, para que no sea yo, dejándome tú, semejante a los que descienden al sepulcro. oye la voz de mis ruegos cuando

Más detalles

Nombre del Himno Tiempo Disco Pista No.Inglés No. Español

Nombre del Himno Tiempo Disco Pista No.Inglés No. Español A Cristo Coronad (2:57) 12 3 223 17 A Cualquiera Parte (2:25) 26 8 508 239 A Dios Sea Gloria (3:32) 18 1 341 141 A Dios, El Padre Celestial* (0:38) M 23 694 55 A la Cruz de Cristo Voy (3:09) 16 7 307 258

Más detalles

ÍNDICE GENERAL. Abreviaturas de los libros de la Sagrada Escritura... 5 Introducción... 9 «MOTU PROPRIO» PRIMERA PARTE LA PROFESIÓN DE LA FE

ÍNDICE GENERAL. Abreviaturas de los libros de la Sagrada Escritura... 5 Introducción... 9 «MOTU PROPRIO» PRIMERA PARTE LA PROFESIÓN DE LA FE 247 ÍNDICE GENERAL Abreviaturas de los libros de la Sagrada Escritura... 5 Introducción... 9 «MOTU PROPRIO»... 13 PRIMERA PARTE LA PROFESIÓN DE LA FE PRIMERA SECCIÓN: «CREO» «CREEMOS»... 21 CAPÍTULO PRIMERO:

Más detalles

ORACIÓN PREPARATORIA PARA LA COMUNIÓN

ORACIÓN PREPARATORIA PARA LA COMUNIÓN 120 ORACIÓN PREPARATORIA PARA LA COMUNIÓN Acompaña las estrofas del Canon el verso: ÿ Gloria a Ti, Dios nuestro, gloria a Ti!Ÿ, y a las estrofas de la Madre de Dios: ÿ Santísima Madre de Dios, Sálvanos!Ÿ

Más detalles