Sweet-Delicious-Divine!!! Artistas:

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Sweet-Delicious-Divine!!! Artistas:"

Transcripción

1 Artistas: Edna Ruth Ramírez Jiménez Diana Lucía Ramírez Jiménez Estos productos 100% chocolate, tienen un sabor particularmente delicioso, de agradable textura y llamativa coloración, disponible en gran variedad de motivos para toda ocasión. A su vez, son producto del arte, la pasión y dedicación. Sweet-Delicious-Divine!!!

2 Somos una pareja de hermanas apasionadas por el arte de la chocolatería, deseando crear una pequeña empresa, que con el trabajo, responsabilidad, alegría, creatividad y empuje logremos crecer cada día más, ampliando nuestro catálogo de productos y ofreciendo los más deliciosos y atractivos chocolates para toda ocasión. Nuestra Misión está encaminada al progreso y al éxito, en el arte de los chocolates para deleitar el paladar de niños, jóvenes y adultos en nuestra ciudad. Elaborar auténticos productos de excelente calidad desde su fabricación hasta su comercialización. Desarrollar y despertar la creatividad e imaginación para generar más productos y complacer los gustos de los diferentes tipos de clientes. Nuestra Visión apunta a abarcar mayor cobertura en el mercado de los chocolates, ofreciendo productos a los mejores precios competitivos al alcance de cualquier tipo de cliente. Consolidar una empresa productora de chocolates de excelente calidad reconocida a nivel departamental y principal proveedora de la línea en tiendas y concurridos almacenes de cadena en la región.

3 Nuestros Principios y Valores: Responsabilidad: con los clientes, la comunidad y el medio ambiente a través de un trabajo responsable y comprometido que nos permita responder de manera eficiente y eficaz. Alegría: el sentido del humor, la espontaneidad, el optimismo y la libertad para reírse sanamente de si mismo... es el camino que nos permitirá superar las dificultades y hacer más llevadero el esfuerzo para conseguir nuestras metas. Trabajo: responsable y comprometido, que nos permite responder a nuestras obligaciones y metas entregando nuestro mejor esfuerzo; con el convencimiento que es inherente al éxito o fracaso, tanto en nuestra empresa, como en nuestras vidas. Creatividad: un espíritu abierto, libertad para opinar y crear, eliminar los miedos ante nuevos desafíos sin temor al cambio... son recetas que nos permitirán sacar nuevos y mejores productos y adaptarnos a las nuevas tecnologías, que el futuro y nuestros clientes nos exigen. Solidaridad: el trabajo en equipo, el apoyo a la labor de nuestro compañero, la transmisión de conocimientos y técnicas. Honestidad: la honradez por sobre todas las cosas, la autocrítica y el reconocimiento de nuestros defectos para superarlos, es la base de la verdad.

4 Choco-Copa (grande) Una elegante y deliciosa copa de chocolate blanco, con aplicaciones en más chocolate, gomitas y Choco-Mallows. Variedad de motivos según la ocasión. Valor: $ Mediana: $ Pequeña: $ Mini: $10.000

5 Choco-Bouquet Hermoso Bouquet de rosas en chocolate blanco coloreado, rellenas de maní. Valor: $ Choco-Tarjetas Ahora tenemos un modelo de tarjetas (invitación, souvenir, felicitación, lluvia de sobres, etc.), Una genial choco-idea que se puede ajustar a la ocasión, al tema, gusto y presupuesto de nuestros clientes.

6 Choco-Tarjetas (toda ocasión) En ChocoRicuras trabajamos con amor para complacer los gustos de nuestros clientes. Y estamos siempre dispuestos a enchocolatar sus ideas para darle un toque original a los productos que están buscando.

7 Choco-Baby Tiernas figuras alusivas a un dulce babyshower, elaboradas en chocolate blanco coloreado. Valor: $8.000 (docena/surtidas.) Choco-Minnie Las choco-chupetas ideales para la bombonera en tu fiesta de Minnie. Deliciosas chupetas rellenas de maní o crispy. Valor: $ (docena).

8 Choco-Batman Las choco-chupetas ideales para la bombonera en tu fiesta de Batman. Deliciosas chupetas rellenas de maní o crispy. Valor: $ (docena). Choco-Chupetas (toda ocasión) 12mil (docena) 12mil (docena) 15mil (docena) 15mil (docena) 18mil (docena) 18mil (docena)

9 Choco-Mensajes

10 Choco-bocados Tradicionales moldes de 100% chocolate (blanco y marrón) $3.000 (6 unid.) Choco-emoticones Divertidos emoticones en chocolate blanco coloreado y chocolate marrón. $5.000 (6 unid.) Choco-dinos Atractivos dinosaurios en delicioso chocolate blanco coloreado y relleno de chocolate marrón. $5.000 (6 unid.)

11 Choco-Juguetes Tiernos juguetes de bebé elaborados con delicioso chocolate blanco coloreado. $5.000 (6 unid.) Choco-Transportes Hermosos medios de transporte hechos en chocolate blanco coloreado sobre base de chocolate marrón. $6.000 (6 unid.) Choco-Granja Típicos animalitos de granja elaborados en chocolate blanco, chocolate coloreado y chocolate marrón. $6.000 (6 unid.)

12 Choco-Candy Crush Un juego de moda en el famoso Facebook, Candy Crush Saga, ahora en chocolate blanco coloreado, base de chocolate marrón y marco de marshmallow. $ c/u Choco-Galletas Deliciosas galletas Oreo cubiertas en chocolate blanco, coloreado y marrón. $2.500 c/u Cupcakes $3.000 c/u ó $ (6 unid). Llamativos y ricos Cupcakes a base de ponqué Ramo, con coberturas de glasee, chocolates, chispitas, gomas, galletas, marshmallow y más.

13 Página 3 Choco-Galletas (navidad) Deliciosas galletas Oreo cubiertas en chocolate blanco, coloreado y marrón. $ (6 unid) Choco-Mallow Marshmallow cubierto de chocolate marrón, decorado con chocolate blanco coloreado. $5.000 (6 unid.) Choco-Mallow Marshmallow cubierto de chocolate marrón, decorado con chocolate blanco coloreado. $5.000 (6 unid.)

14 Choco-Mallow Marshmallow cubierto de chocolate marrón, decorado con chocolate blanco coloreado o con glasee. $5.000 (6 unid.) Choco-Copa (pequeña) Copa de chocolate decorada y rellena de más chocolate y Choco-Mallows, de motivos navideños. $ c/u Choco-Velas Navideñas Otro motivo Navideño en chocolate blanco coloreado y marrón. $1.500 c/u.

15 Choco-Galletas individual Deliciosas galletas Oreo cubiertas en chocolate blanco, coloreado y marrón. En envoltura individual. $2.500 c/u Choco-Muñeco Nieve Figura de Muñeco de Nieve elaborada en 100% chocolate (blanco, coloreado y marrón). $ c/u Choco-Galletas Deliciosas galletas Oreo cubiertas en chocolate blanco y chocolate coloreado. $ (estuche 6 unid.)

16 Choco-Christmas Surtido de figuras navideñas en chocolate blanco coloreado y marrón (estuche 8 unid.) Choco-Mensaje Mensajes elaborados en 100% chocolate (blanco, coloreado y marrón). Su valor depende de la cantidad de letras y figuras adicionales. ($ Choco-Mensaje ME GUSTAS MUCHO)

17 Choco-Rosas Rosas en chocolate coloreado, rellenas de chocolate blanco. $ (cajita 6 unid.) Choco-Mensaje Mensajes elaborados en 100% chocolate (blanco, coloreado y marrón). Su valor depende de la cantidad de letras y figuras adicionales. ($ Choco-Mensaje FELIZ CUMPLEAÑOS)

18 Choco-Chupeta Producto al estilo colombina o chupeta en 100% chocolate coloreado y chocolate blanco, con relleno de fresa, durazno o mora. $3.000 c/u Choco-Regalo Cofre en forma de regalo, %100 chocolate y contenido de coloridas gomitas. Valor Choco-Regalo: $9.000 c/u

19 ChoCorazón Hermoso cofre 100% chocolate, en forma de corazón, con tapa rellena de mora, fresa o durazno, y contenido de coloridos Marshmallows y gomitas. Valor de ChoCorazón: $ c/u. Choco-Bombones Deliciosos bombones de chocolate blanco y marrón, rellenos de mora, fresa y durazno. $ (caja x12 unid.)

20 Cupcakes-Navidad Cupcakes decorados especialmente para la Navidad, con cubierta de glasee o respostería. Caja surtida o del motivo que especifique en el pedido. $ (caja 6 unid.)

21 Choco-Pecera Deliciosos peces elaborados en 100% chocolate blanco, marrón y coloreado. Todo un océano de sensaciones que vivirá tu paladar cuando navegues en la profundidad del chocolate. Valor de Choco-Pecera: $ caja x7 unid. Choco-Frutas Las fresas y las manzanas son ricas frutas, pero cuando son de puro chocolate saben mucho mejor y endulzan tu paladar. $ (caja x6 unid.)

22 Choco-Tren Un hermoso tren elaborado en chocolate que transporta uvas pasas, maní y arroz crispy en sus dulces vagones. Consta de locomotora y 5 vagones rellenos. Valor Choco-Tren: $50.000

23 Cll. 183 # Conjunto Habitacional San Antonio Norte. Bogotá D.C.

Bolsa Feliz Navidad 250g

Bolsa Feliz Navidad 250g Bolsa Feliz Navidad 250g Deliciosa y divertida variedad de galletas caseras y galletas de mantequilla, en una linda presentación para compartir con los que más quieres. Estuche Nucita Nuggets El delicioso

Más detalles

TEMPORADAS. Línea de. Una EXCELENTE Oportunidad Para Tu Panadería

TEMPORADAS. Línea de. Una EXCELENTE Oportunidad Para Tu Panadería TEMPORADAS Línea de Una EXCELENTE Oportunidad Para Tu Panadería En Dawn Foods nos especializamos en ofrecer a nuestros clientes variedad de productos para las diferentes temporadas del año, ya que estamos

Más detalles

Dulce hecho. en casa!

Dulce hecho. en casa! Somos una empresa orgullosamente santandereana dedicada a endulzar paladares, fabricando momentos especiales. MISIÓN En TROPI SWEET nos dedicamos a desarrollar, producir y comercializar dulces típicos

Más detalles

CAKE POPS: Deliciosos ponquecitos de vainilla cubiertos de chocolate y decorados como tú quieras!!! Cake Pops en Presentación por Docena:

CAKE POPS: Deliciosos ponquecitos de vainilla cubiertos de chocolate y decorados como tú quieras!!! Cake Pops en Presentación por Docena: CAKE POPS: Deliciosos ponquecitos de vainilla cubiertos de chocolate y decorados como tú quieras!!! Cake Pops en presentación de Media Docena: Cake Pops en Presentación por Docena: $ 15.000 $ 30.000 FRESAS

Más detalles

novedad Bombón Trosset Surtido Tres Chocolates 500 g. (Estuche PICNIC)

novedad Bombón Trosset Surtido Tres Chocolates 500 g. (Estuche PICNIC) novedad nº1 Bombón Trosset Surtido Tres Chocolates 500 g. (Estuche PICNIC) Exquisito surtido de trosset choco-leche (almendra y cereales), trosset choco-negro (pasas y avellana) y trosset choco-blanco

Más detalles

EL PATRIARCA 1. SURTIDO FAMILIAR AZUL EL PATRIARCA

EL PATRIARCA 1. SURTIDO FAMILIAR AZUL EL PATRIARCA EL PATRIARCA 1. SURTIDO FAMILIAR AZUL EL PATRIARCA CONTENIDO 17 variedades, para que puedas disfrutar de los mejores productos: Mantecado de Almendra, Mantecado Casero, Mantecado de Canela, Mantecado de

Más detalles

CHOCOLATES. Chocolates con banda impresa Chocolates Troquelados Roleto Burbuja Choco Stop Trufas

CHOCOLATES. Chocolates con banda impresa Chocolates Troquelados Roleto Burbuja Choco Stop Trufas CHOCOLATES Chocolates con banda impresa Chocolates Troquelados Roleto Burbuja Choco Stop Trufas Catálogo 2015 Chocolates Banda Impresa Chocolates Troquelado CHOCOLATES Chocolate en forma de pastilla con

Más detalles

Catalogo Bombones Gourmet, Mayor Información:

Catalogo Bombones Gourmet, Mayor Información: Catalogo Bombones Gourmet, Mayor Información: 04164040597 0212-3260092 www.bombonesgourmet.com.ve Email: info@bombonesgourmet.com.ve Producto Foto Referencial Peso y medida Relleno Descripción #0001 Peso:

Más detalles

DULCES CAPRICHOS. regalo! DELICIAS DE CHOCOLATE Deliciosos Polvorones de Chocolate, y Chocolate Blanco

DULCES CAPRICHOS. regalo! DELICIAS DE CHOCOLATE Deliciosos Polvorones de Chocolate, y Chocolate Blanco regalo! Práctica bandeja navideña DELICIAS DE CHOCOLATE Deliciosos Polvorones de Chocolate, y Chocolate Blanco REF: 001 Peso neto: 800 gr. Medidas: 33 x 23 x 5 cm. 13 SELECCIÓN DE NAVIDAD Deliciosos Polvorones

Más detalles

CATÁLOGO DE ANCHETAS NAVIDEÑAS 2017

CATÁLOGO DE ANCHETAS NAVIDEÑAS 2017 CATÁLOGO DE ANCHETAS NAVIDEÑAS 2017 SORPRESA INOLVIDABLE www.sorpresainolvidable.com WhatsApp: 57 3046618408 cotizaciones@sorpresainolvidable.com FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO MATRIMONIO 1 $ 10.000

Más detalles

CATÁLOGO REPOSTERÍA POR ENCARGO

CATÁLOGO REPOSTERÍA POR ENCARGO CATÁLOGO REPOSTERÍA POR ENCARGO CAKEPOP Son ideales para Bodas, Bautizos, Comuniones,cumpleaños temáticos, eventos de empresa, corporativos, etc. Sabores: Fresa, Capuccino, Frambuesa, Chocolate, Brownie,

Más detalles

CATÁLOGO REPOSTERÍA POR ENCARGO

CATÁLOGO REPOSTERÍA POR ENCARGO CATÁLOGO REPOSTERÍA POR ENCARGO CAKEPOP Son ideales para Bodas, Bautizos, Comuniones,cumpleaños temáticos, eventos de empresa, corporativos, etc. Sabores: Fresa, Capuccino, Frambuesa, Chocolate, Brownie,

Más detalles

Pioneros en la elaboración de hojaldre mixto

Pioneros en la elaboración de hojaldre mixto Pioneros en la elaboración de hojaldre mixto ESPAÑOL ENGLISH Empresa fundada en 1963 por Rafael Martinez Sanchez (RAMARSAN) quien, tras una larga trayectoria panadera, decidio innovar en el mundo de la

Más detalles

NUESTRAS PROPUESTAS ENERO

NUESTRAS PROPUESTAS ENERO NUESTRAS PROPUESTAS ENERO 2018 Hablemos de variedad Hablemos de Variedad Nuestros vasitos Cheesecake de Oreo: Delicioso postre frío realizado con divina crema a base de galleta oreo y queso Philadelphia.

Más detalles

Catalogo Navidad 2018

Catalogo Navidad 2018 Catalogo Navidad 2018 Síguenos en https://www.facebook.com/mdlaurita www.mildetalleslaurita.com Pedidos 3507058469 Envíos sin costo Adicional por compras superiores a $50.000 A Mosquera,Funza y Madrid

Más detalles

Nuestros canales de distribución son: Canal institucional, almacenes de cadena, distribuidores mayoristas y punto de venta propio.

Nuestros canales de distribución son: Canal institucional, almacenes de cadena, distribuidores mayoristas y punto de venta propio. QUIÉNES SOMOS KARICATOS Dulces Típicos Colombianos es una empresa constituida en la ciudad de Cali Colombia en el 2009, dedicada a la maquila de dulces típicos Colombianos con nuestra marca propia KARICATOS

Más detalles

Apoya Tus Camapañas de Publicidad y Eventos Mediante Nuestra Variedad de Productos y Empaques Publicitarios. Cajas Creativas

Apoya Tus Camapañas de Publicidad y Eventos Mediante Nuestra Variedad de Productos y Empaques Publicitarios. Cajas Creativas Apoya Tus Camapañas de Publicidad y Eventos Mediante Nuestra Variedad de Productos y Empaques Publicitarios Dulces Publicitarios + Diseños de Cajas Tu inspiración Para Cajas Creativas Empaques Flexibles

Más detalles

DECRO es una empresa de un alcance nacional, contamos con la venta y distribución a empresas de renombre como:

DECRO es una empresa de un alcance nacional, contamos con la venta y distribución a empresas de renombre como: CATÁLOGO LA EMPRESA Empresa líder dedicada a la distribución eficiente de productos varios tales como dulces, botanas, fruta seca a granel, utilidades, entre otros. Somos desarrolladores de marcas y encargados

Más detalles

Regalos Personalizados Colección - Navidad 2012

Regalos Personalizados Colección - Navidad 2012 Regalos Personalizados Colección - Navidad 2012 Todas las navidades es la misma historia... el tráfico infernal, el tumulto de gente en las calles, parece que el tiempo nunca alcanza para las cosas realmente

Más detalles

MENÚ. Contáctenos: Tel: Cel

MENÚ. Contáctenos: Tel: Cel MENÚ En Café con Edda hacemos todos los platillos con cariño y dedicación. Nuestro amor por la cocina se siente en cada bocado. Tenemos en mente sus necesidades y preferencia. Comuníquese con nosotros

Más detalles

CATÁLOGO DE PRODUCTOS

CATÁLOGO DE PRODUCTOS CATÁLOGO DE PRODUCTOS chocolatería - confitería - galletería Chocolatería Trufas Trufas artesanales surtidas rellenas de ganache Trufa semi amarga Trufa de leche Trufa de chocolate blanco. Presentación:

Más detalles

CAMPAÑA CONTRA EL HAMBRE

CAMPAÑA CONTRA EL HAMBRE CAMPAÑA CONTRA EL HAMBRE Maletín CONTENIDO: ESTUCHE ALTA CONFITERÍA 840 GRS. ESTUCHE MANTECADOS SURTIDOS 300 GRS. ESTUCHE DUA CAPPUCCINO 105 GRS. ESTUCHE ROSCO DE VINO MÁLAGA 150 GRS. PESO NETO: 1395 GRS.

Más detalles

Taller. Catálogo. PorAmor

Taller. Catálogo. PorAmor Catálogo Estas tarjetas son elaboradas por las jóvenes y madres de los niños con espina bífida de la ciudad de Medellín, que pertenecen a la Fundación Mónica Uribe Por Amor. La espina bífida es una enfermedad

Más detalles

Catálogo Navideño. Zürich Chocolatería fina desde

Catálogo Navideño. Zürich Chocolatería fina desde Catálogo Navideño Zürich Chocolatería fina desde 1977 www.chocolateriazurich.com Contenido Paletas Moldes y figuras Miniaturas Casitas Navideñas Botellas y Coronas Nacimientos Arreglos Varios Especialidades

Más detalles

Juegos de Afrodita. Catálogo de los Kit de regalo

Juegos de Afrodita. Catálogo de los Kit de regalo Juegos de Afrodita Catálogo de los Kit de regalo KIT TESOROS OCULTOS -Polvos Comestibles -Aceite de amor -Bálsamo intensificador. Sabores: Fresa, Frambuesa y Mandarina PVP: 45,00 KIT ESENCIA DE FRESA -

Más detalles

CATÁLOGO DE TORTAS Y POSTRES

CATÁLOGO DE TORTAS Y POSTRES CATÁLOGO DE TORTAS Y POSTRES Estas a punto de conocer una nueva propuesta de repostería... Historia Hace algunos años mi hermana por antojos de su embarazo decidió preparar brownies, algo inusual, ya que

Más detalles

10 calle 1-09 zona 10 Guatemala, Guatemala 2331 4606 / 2360 5972 alpesguate@gmail.com www.pastelerialosalpes.com www.facebook.com/pastelerialosalpes

10 calle 1-09 zona 10 Guatemala, Guatemala 2331 4606 / 2360 5972 alpesguate@gmail.com www.pastelerialosalpes.com www.facebook.com/pastelerialosalpes 10 calle 1-09 zona 10 Guatemala, Guatemala 2331 4606 / 2360 5972 alpesguate@gmail.com www.pastelerialosalpes.com www.facebook.com/pastelerialosalpes 2 Es por ello, que hemos preparado para ustedes una

Más detalles

Confitería - Bombonería. Artesanos sin gluten y sin alérgenos. MADRID:

Confitería - Bombonería. Artesanos sin gluten y sin alérgenos. MADRID: Confitería - Bombonería Artesanos sin gluten y sin alérgenos. MADRID: C/Fernando el Católico 76, esquina C/Gaztambide 28015 Madrid Tlf: 91 018 19 60 PEDIDOS SOLO EN LA TIENDA DE MADRID GIJÓN: C/Marqués

Más detalles

LISTADO DE PRECIOS NAVIDAD 2016 Clan impeesa, wanche 425

LISTADO DE PRECIOS NAVIDAD 2016 Clan impeesa, wanche 425 LISTADO DE PRECIOS NAVIDAD 2016 Clan impeesa, wanche 425 Interesados mandar un correo electrónico a polvorones@wanche.org incluyendo el número de lo deseado, cantidad y nombre y apellidos para poder comunicarnos

Más detalles

Para brindar el servicio que se merecen nuestros clientes atendemos solo por correo de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm PRECIOS PUEDEN VARIAR SIN

Para brindar el servicio que se merecen nuestros clientes atendemos solo por correo de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm PRECIOS PUEDEN VARIAR SIN Para brindar el servicio que se merecen nuestros clientes atendemos solo por correo de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm PRECIOS PUEDEN VARIAR SIN PREVIO AVISO DECOGOMITA@HOTMAIL.COM GomiOsitos Osito

Más detalles

Catálogo exclusivo diciembre 2016

Catálogo exclusivo diciembre 2016 Catálogo exclusivo diciembre 2016 En estas fiestas lúzcase regalando una experiencia única: Panamá en un bombón. Oro Moreno es una empresa panameña especializada en la fabricación de chocolate fino, con

Más detalles

TEL CEL

TEL CEL veronica@tendenciass.com.mx www.tendenciass.com.mx TEL. 56 83 06 79 CEL. 55 54 36 91 26. ES1 ESTRELLA MINI Lámina 20 CM Precio Unitario:$270 ES2 ESTRELLA CHICA Lámina 35CM Precio Unitario:$385 DECORACION

Más detalles

los deliciosos postres

los deliciosos postres los deliciosos postres Pasteles Coffee Cake Maxi Pastel Chocolate Americano Banana Ron Chocolate Alemán Chocolate Especial Fresa Limón Moka Queso con cerezas o blueberries Tres Leches Selva Negra Zanahoria

Más detalles

CONFITERÍA MARQUÉS. Listado de productos APTOS PARA VEGANOS TIENDA DE MADRID

CONFITERÍA MARQUÉS. Listado de productos APTOS PARA VEGANOS TIENDA DE MADRID CONFITERÍA MARQUÉS C/Fernando el Católico76 (Esquina C/Gaztambide 43) 28015 Madrid 91 018 19 60 Metro: Argüelles, Moncloa, Islas Filipinas. Listado de productos APTOS PARA VEGANOS TIENDA DE MADRID -Pastelería..Página

Más detalles

10/02/2012 Catálogo 2012

10/02/2012 Catálogo 2012 Catálogo 2012 10/02/2012 Variedad de Flanes Flan de Huevo al Baño María Flan con Bizcocho a la Miel Flan de Café Flan de Chocolate Flan de Queso Flan de Huevo Flan de Vainilla Flan de Huevo al Baño María

Más detalles

(787) ~ Fuentes de chocolate. fuente de chocolate. Bombones,trufas,paletas. Opciones de chocolatitos

(787) ~ Fuentes de chocolate. fuente de chocolate. Bombones,trufas,paletas. Opciones de chocolatitos (787)365-6777 6777 ~ sales@cocoacacao.com Cocoa Cacao Tabla de contenido.1 Fuentes de chocolate.2 Imágenes fuente de chocolate.. 3-43 Bombones,trufas,paletas y fresas..5 Opciones de chocolatitos.. 6 Cofres

Más detalles

Chocolates con ingredientes de calidad selecta. Cacao 100% colombiano que es catalogado como Fino y de aroma a nivel internacional.

Chocolates con ingredientes de calidad selecta. Cacao 100% colombiano que es catalogado como Fino y de aroma a nivel internacional. Chocolates con ingredientes de calidad selecta. Cacao 100% colombiano que es catalogado como Fino y de aroma a nivel internacional. Un Toque Único Si quiere hacer de su celebración algo exclusivo, elaboramos

Más detalles

EXPERTOS EN CHOCOLATES

EXPERTOS EN CHOCOLATES EXPERTOS EN CHOCOLATES XOCAO, es una empresa artesanal 100% mexicana, apasionada por crear el mejor chocolate y convertirlo en una experiencia sensorial completa. Nuestros productos están elaborados a

Más detalles

Navidad CATÁLOGO CORPORATIVO 2018 DICONSAT S.A.

Navidad CATÁLOGO CORPORATIVO 2018 DICONSAT S.A. Navidad CATÁLOGO CORPORATIVO 2018 DICONSAT S.A. - Te deseamos - Feliz Navidad Amor y Paz reinen en sus familias DICONSAT S.A. Construimos su futuro - Los mejore productos elaborados para tí - Es tiempo

Más detalles

Ven y disfruta una tradición llena de antojos navideños.

Ven y disfruta una tradición llena de antojos navideños. Ven y disfruta una tradición llena de antojos navideños. Llegó la Navidad... Es momento de regalos, de reencontrarnos con nuestros seres queridos, de intercambiar abrazos, besos y sonrisas, de dar esperanza,

Más detalles

CATÁLOGO D.C.A. (DOROTEAS COOPERATIVA ASTURIANA) Colegio Paula Frassinetti. Avilés, Asturias.

CATÁLOGO D.C.A. (DOROTEAS COOPERATIVA ASTURIANA) Colegio Paula Frassinetti. Avilés, Asturias. CATÁLOGO D.C.A. (DOROTEAS COOPERATIVA ASTURIANA) Colegio Paula Frassinetti. Avilés, Asturias. ÍNDICE. ALIMENTACIÓN: 01- Arroz con leche. 02- Bollitos de mantequilla. 03- Callos. 04- Carajitos asturianos.

Más detalles

CARAMELA ES UNA FUSIÓN ENTRE LA DULCERÍA TRADICIONAL MEXICANA Y LAS ÚLTIMAS EXPRESIONES DE LA ALTA CHOCOLATERÍA EUROPEA.

CARAMELA ES UNA FUSIÓN ENTRE LA DULCERÍA TRADICIONAL MEXICANA Y LAS ÚLTIMAS EXPRESIONES DE LA ALTA CHOCOLATERÍA EUROPEA. NAVIDAD 2018 CARAMELA ES UNA FUSIÓN ENTRE LA DULCERÍA TRADICIONAL MEXICANA Y LAS ÚLTIMAS EXPRESIONES DE LA ALTA CHOCOLATERÍA EUROPEA. LA DEDICACIÓN Y LAS MANOS EXPERTAS EN NUESTRO TALLER, FUNDEN LOS CHOCOLATES

Más detalles

Promoción Más fácil que nunca. viajefindeestudios.com

Promoción Más fácil que nunca. viajefindeestudios.com Promoción 2016-2017 Más fácil que nunca Este año ofrecemos una herramienta para los alumnos que quieran hacer su pedido personalizado por nuestra App. Descárgate la aplicación en Play Store y en la web.

Más detalles

Nuestros productos están pensados para DISFRUTAR, COMPARTIR E INSPIRARSE.

Nuestros productos están pensados para DISFRUTAR, COMPARTIR E INSPIRARSE. Nuestros productos están pensados para DISFRUTAR, COMPARTIR E INSPIRARSE. Estamos comprometidos en la conservación del medio ambiente y por esto nuestros empaques son reutilizables y ecológicos, y en esta

Más detalles

CATÁLOGO PRODUCTOS 2017

CATÁLOGO PRODUCTOS 2017 CATÁLOGO PRODUCTOS 2017 FELIZ navidad 2017 CON PRECIOS DEL 2016 Fotografías de Referencia ALDONSA caja organizadora 1. Mantecada tradicional ( tamaño familiar) 1. Caja de colaciones artesanales de coco,

Más detalles

Tartas Novoa. Catálogo.

Tartas Novoa. Catálogo. Tartas Novoa Catálogo www.tartasnovoa.com Nuestro Servicio Nuestras tartas, galletas y postres son totalmente naturales, con ingredientes de primera calidad y artesanales al 100%. Retiramos y/o sustituimos

Más detalles

Portafolio de Productos

Portafolio de Productos Portafolio de Productos 1. INTRODUCCION ATLANTIC Reposteria y Delivery C.A. maneja varias líneas de Servicio relacionadas a la elaboración de Cupcakes, Tortas, mini-dulces y Distribución de sus productos

Más detalles

Candy bar se trata de un buffet dulce, decorado y personalizado según el gusto del cliente.

Candy bar se trata de un buffet dulce, decorado y personalizado según el gusto del cliente. Idea emprendedora Consiste en ofrecer un servicio de decoración de mesas dulces personalizadas llamadas Candy Bar. Cada cliente puede tener su propia mesa dulce, elegir su estilo, temática y diseños personalizados

Más detalles

Bocaditos. Bocaditos Dulces. Don Pastel catálogo Este catálogo se genero el 6 octubre, Alfajores Brownies Cheesecake de fresa

Bocaditos. Bocaditos Dulces. Don Pastel catálogo Este catálogo se genero el 6 octubre, Alfajores Brownies Cheesecake de fresa Page 1 of 18 Bocaditos 0 total products. Bocaditos Dulces Alfajores Brownies Cheesecake de fresa Coquitos Muffin de choco Chips Muffin de frutillas Orejitas Pastelitos dulces Trufitas Tartaletitas de frutas

Más detalles

Productos. Fabricados por RAFAEL ARIAS ARIAS

Productos. Fabricados por RAFAEL ARIAS ARIAS Productos Fabricados por RAFAEL ARIAS ARIAS C/ Corrientes, 12 Apartado de Correos 34 Teléfono 95-5913199 e-mail eldulcenombre@vodafone.es 41560 ESTEPA (Sevilla) TIPOS DE ENVASES Y EMBALAJES El envasado

Más detalles

Santa Compaña. Aguardiente de Orujo. 40% vol.

Santa Compaña. Aguardiente de Orujo. 40% vol. Aguardiente de Orujo 40% vol. De aspecto cristalino y brillante, este orujo ha sido elaborado a partir de materias primas seleccionadas cuidadosamente. Edición: 1 Fecha: 22/12/2017 1 / 16 Licor Café 30%

Más detalles

CATÁLOGO DE PRODUCTOS

CATÁLOGO DE PRODUCTOS CATÁLOGO DE PRODUCTOS Moldes y utensilios de silicón Para ponqués, bombones, gelatinas y mousse 20,5cm 20,5cm 10,5cm 10,5cm 5cm 5cm Molde Trapecios Molde Flores 0101-008001-01 Una(1) unidad por empaque

Más detalles

S a b o r e S d e n a v i d a d

S a b o r e S d e n a v i d a d SaboreS de navidad Los Ingredientes brevas azucar vino nuez brasil clavos jengibre ciruelas pasas almendras Estos precios incluyen IVA. nuez moscada pimienta dulce azucar morena vainilla miel naranja canela

Más detalles

Un poco de nosotros Más que arreglos frutales

Un poco de nosotros Más que arreglos frutales Un poco de nosotros Deléitate, más que arreglos frutales surge en Cancún Quintana oo con la sublime idea de incursionar en el área de los #ObsequiosSorprendentes, a través de diseños cargados de originalidad,

Más detalles

En Ken s Oven horneamos magia, porque lo que ponemos en el horno no es harina y huevos, es amor, es ilusión y en muchas ocasiones esperanza.

En Ken s Oven horneamos magia, porque lo que ponemos en el horno no es harina y huevos, es amor, es ilusión y en muchas ocasiones esperanza. MENÚ NUESTRA MAGIA Desde el 2008 hay un lugar en Costa Rica donde el aire que se respira huele a caramelo, a quequito recién salido del horno, a dulzura y donde las sonrisas son más amplias y los colores

Más detalles

Chips de Chocolate. PRL006BT180 BEYOND TIME Chips de chocolate 125 gr. De película crujientes Chips de chocolate con leche y avellana

Chips de Chocolate. PRL006BT180 BEYOND TIME Chips de chocolate 125 gr. De película crujientes Chips de chocolate con leche y avellana CHOCOLATES Y GALLETAS 2017 Chips de Chocolate PRL006BT180 BEYOND TIME Chips de chocolate 125 gr. De película crujientes Chips de chocolate con leche y avellana 12 unidades / cartón Trufa de Cacao PRL006BT240

Más detalles

Tenemos las mejores opciones para esta Navidad. Cajitas de regalos listas o para armar con tus dulces favoritos. Mini pastelería para tus reuniones

Tenemos las mejores opciones para esta Navidad. Cajitas de regalos listas o para armar con tus dulces favoritos. Mini pastelería para tus reuniones Tenemos las mejores opciones para esta Navidad Cajitas de regalos listas o para armar con tus dulces favoritos Mini pastelería para tus reuniones Postres para tu cena navideña @chokolatp 2280846-2280765

Más detalles

Mantecado al aroma de canela elaborado de forma artesanal y con la antigua receta de la abuela

Mantecado al aroma de canela elaborado de forma artesanal y con la antigua receta de la abuela La Navidad se aproxima, y como cada año, los dulces de ESTEPA se acercan a su mesa con ese mensaje entre tradicional y popular que los ha hecho tan famosos. En ésta casa, generación tras generación hemos

Más detalles

CONFITERÍA MARQUÉS. Listado de productos PARA ENVIAR POR MENSAJERÍA

CONFITERÍA MARQUÉS. Listado de productos PARA ENVIAR POR MENSAJERÍA CONFITERÍA MARQUÉS C/Fernando el Católico76 (Esquina C/Gaztambide 43) 28015 Madrid Listado de productos PARA ENVIAR POR MENSAJERÍA -Pastelería..Página 2 -Chocolatería Página 4 1 PASTELERÍA Marquesitas

Más detalles

Todo para tu Fiesta Infantil

Todo para tu Fiesta Infantil Todo para tu Fiesta Infantil Lo encuentras aquí, en Creaciones Shaddai, desde los mas creativos pasapalos hasta la mas completa y hermosa decoración para ese día tan especial... Recorre nuestra publicación

Más detalles

diverti y algo más... Catálogo de Productos Te quedarás picado!!

diverti y algo más... Catálogo de Productos Te quedarás picado!! a o m s G Catálogo de Productos ? Quiénes Somos? Somos una empresa joven con la misión de distribuir gomit a granel o en presentaciones originales; con variedad de sabores y figur; dulces o enchilad. Elaboramos

Más detalles

Panadería y Pastelería. Catálogo

Panadería y Pastelería. Catálogo Panadería y Pastelería Catálogo Equipo de Jlpanpita Le da la bienvenida Tenemos el agrado de ofrecerle nuestros productos con la intención de que nos tome en cuenta como su proveedor de confianza. Somos

Más detalles

MENÚ DE POSTRES Y DULCES

MENÚ DE POSTRES Y DULCES MENÚ DE POSTRES Y DULCES PASTELERIA ARTESANAL DE LUJO En Ken s Oven horneamos magia y esa magia queda plasmada en nuestra pastelería artesanal de lujo. Cómo se logra esta mezcla? Con capacitación constante

Más detalles

Pastelería Eventos Tartas. Planchas Pastelería. Pastelería Premium

Pastelería Eventos Tartas. Planchas Pastelería. Pastelería Premium Exquisita tradición Pastelería Eventos Tartas Pastelería Premium CARAMELO Base de bizcocho con mousse de caramelo y cremoso de nocilla bañados con brillo de caramelo Planchas Pastelería Todos nuestros

Más detalles

CATÁLOGO www.fundacionporamor.org Estas tarjetas son elaboradas por las jóvenes y madres de los niños con espina bífida de la ciudad de Medellín, que pertenecen a la Fundación Mónica Uribe Por Amor. La

Más detalles

Panetones. Chocolates y leches S/. Panetón Donofrio 900 gr. Panetón Costa 900 gr. Bolsa. Bolsa. 900 gr. 900 gr. Caja.

Panetones. Chocolates y leches S/. Panetón Donofrio 900 gr. Panetón Costa 900 gr. Bolsa. Bolsa. 900 gr. 900 gr. Caja. (*) PRECIOS VÁLIDOS PARA COMPRAS EN EFECTIVO. PROMOCIÓN VÁLIDA DESDE EL 15/11/2017 AL 07/12/2017 O HASTA AGOTAR STOCK. LAS IMÁGENES SON REFERENCIALES. Panetones Panetón Costa 900 gr Bolsa Chocolates y

Más detalles

Productora de dulces S.A.S. ARTE CON TECNOLOGÍA HECHO DULCE

Productora de dulces S.A.S. ARTE CON TECNOLOGÍA HECHO DULCE . ARTE CON TECNOLOGÍA HECHO DULCE Productora de Dulces En PRODUL S.A.S. elaboramos chocolate y productos grajeados cubiertos de chocolate a partir de centros como frutos secos, semillas, cereales, entre

Más detalles

Catálogo de la linea: Manualidades

Catálogo de la linea: Manualidades Catálogo de la linea: Manualidades Codigo: 3368 Letras garigoleadas 12cm Precio: $9 - Marca: Fantasias Miguel Codigo: ANG1 Angel de mi guarda chico num1 Precio: $20 - Marca: Creaciones 021 Base flor 6

Más detalles

DOSSIER de franquicia

DOSSIER de franquicia DOSSIER de franquicia índice 1. Sector 2. Quiénes somos 3. Concepto de negocio 4. Producto 5. Clientes 6. Servicios al franquiciado 7. Por qué Happy & Happy? 8. Próximos pasos 1 SECTOR SECTOR DOSSIER

Más detalles

TEMPORADAS. Línea de. Una EXCELENTE Oportunidad Para Tu Panadería

TEMPORADAS. Línea de. Una EXCELENTE Oportunidad Para Tu Panadería TEMPORADAS Línea de Una EXCELENTE Oportunidad Para Tu Panadería En Dawn Foods nos especializamos en ofrecer a nuestros clientes variedad de productos para las diferentes temporadas del año, ya que estamos

Más detalles

con las más exóticas y deliciosas frutas

con las más exóticas y deliciosas frutas alfajores Dulce tradicional del Perú, de textura suave y sabor único. Clásicos Suaves galletas rellenas con dulce de leche. Unidad-grande... $ 2.00 Docena-grande...... $ 22.00 Maizena Delicadas galletas

Más detalles

Un Verano para compartir

Un Verano para compartir Un Verano para compartir Válido a partir del 23 de mayo de 2016, hasta nueva edición. Sin romper la cadena de frío Helados Les ofrecemos lo mejor en Helados, gracias a su elaboración con los mejores ingredientes

Más detalles

CATÁLOGO REGALOS CORPORATIVOS Detalles que te harán sobresalir

CATÁLOGO REGALOS CORPORATIVOS Detalles que te harán sobresalir CATÁLOGO REGALOS CORPORATIVOS 2018 Detalles que te harán sobresalir F E L I C E S F I E S T A S BIENVENIDO En Sweven gifts, amamos el arte de regalar. Creemos que los obsequios crean memorias, transmiten

Más detalles

CONTENIDO: 200 gramos

CONTENIDO: 200 gramos REF. 601 MUÑECO DE NIEVE con Bombones Rellenos CONTENIDO: 200 gramos Confeccionado en fieltro de seis colores, es ideal para colgar en tu árbol de Navidad, ó para adornar cualquier rincón de tu casa todo

Más detalles

En Ken s Oven horneamos magia, porque lo que ponemos en el horno no es harina y huevos, es amor, es ilusión y en muchas ocasiones esperanza.

En Ken s Oven horneamos magia, porque lo que ponemos en el horno no es harina y huevos, es amor, es ilusión y en muchas ocasiones esperanza. MENÚ 2018 NUESTRA MAGIA Desde el 2008 hay un lugar en Costa Rica donde el aire que se respira huele a caramelo, a quequito recién salido del horno, a dulzura y donde las sonrisas son más amplias y los

Más detalles

Tazas y Frascos. bowls H. Bowl de Waffle con Chipitas con Galletitas de Mantequilla $16.50 I. Bowl de Waffle con Chispitas con Bolitas de Pecan $16.

Tazas y Frascos. bowls H. Bowl de Waffle con Chipitas con Galletitas de Mantequilla $16.50 I. Bowl de Waffle con Chispitas con Bolitas de Pecan $16. Catalogo Navideno 1 01 Teachers E. G. K. D. J. L. I. I. F. H. Pop corn de caramelo $7.50 Pan de guineo tradicional sin nuez $11.50 Frasco chico con bolitas de pecan $21.50 D. Frasco mediano con galletas

Más detalles

SEDE EL MAGDALENA: Strip Center Magdalena, cdra 25 de Javier Prado Oeste. Whatsapp: 913308353 Email: magdalena@smallplaceonline.com www.smallplaceonline.com PAQUETE SMALL PLACE PARTY CELEBRA CON 15 AMIGOS!

Más detalles

La Noni postres y antojos

La Noni postres y antojos Pedidos a: 986074422 / 99 403*9818 / 4442910 / 4454709 o vlarosa@lanoni.pe www.lanoni.pe Búscanos en Facebook como La Noni postres y antojos *Todos los precios incluyen IGV La Noni postres y antojos Postres

Más detalles

Red Velvet. Capuccino. KEEP CALM and COME PASTEL

Red Velvet. Capuccino. KEEP CALM and COME PASTEL Amadeus Los pasteles de vitrina son pasteles listos para llevar y disfrutar. Puedes encontrar variedades de sabores de chocolate, vainilla y especialidades exclusivas de Panificadora Lirio Pasteles Tamaño

Más detalles

Productora de dulces S.A.S. ARTE CON TECNOLOGÍA HECHO DULCE

Productora de dulces S.A.S. ARTE CON TECNOLOGÍA HECHO DULCE . ARTE CON TECNOLOGÍA HECHO DULCE Productora de Dulces En PRODUL S.A.S. fabricamos diferentes dulces y confites con las mejores materias primas. Nuestros chocolates son elaborados con manteca de cacao

Más detalles

LAS TARTAS. Vandemoortele. - Un mundo de color y destacable sabor -

LAS TARTAS. Vandemoortele. - Un mundo de color y destacable sabor - LAS TARTAS Vandemoortele - Un mundo de color y destacable sabor - Aunando LA MEJOR pastelería europea y americana Con toda la tradición e innovación de Vandemoortele, esta cuidada selección de tartas elaboradas

Más detalles

Mesas Dulces Para 15 Años

Mesas Dulces Para 15 Años Mesas Dulces Para 15 Años DECORACIONPARATODO.COM INTRODUCCIÓN Las mesas de golosinas o de dulces tienen un gran peso en la decoración de una fiesta de 15 años. Estos son unos de los objetos más importantes,

Más detalles

Listado de Precios Pastelarte

Listado de Precios Pastelarte Listado de Precios Pastelarte Mini dulces (Precio por docena) Tres Leche en copitas $8.25 Flan en platitos individuales $7.50 Mousse de diversos sabores (café, maracuyá, chocolate) en copitas $7.80 Flan

Más detalles

CHOCOL AT E S. Además, su consumo aporta bienestar psicológico debido a su agradable sabor.

CHOCOL AT E S. Además, su consumo aporta bienestar psicológico debido a su agradable sabor. CATALOGO PRODUCTO CHOCOL AT E S El chocolate y sus derivados contienen elementos nutritivos altamente beneficiosos para el organismo. Es un alimento rico en grasas, carbohidratos y proteínas, nutrientes

Más detalles

Decoraciones dulces Navideñas. 2 parte

Decoraciones dulces Navideñas. 2 parte Decoraciones dulces Navideñas. 2 parte En esta parte hablaremos de regalos e imprimibles. No cabe duda de que un buen regalo es una tarta navideña, pero por su tamaño, en muchas ocasiones es imposible

Más detalles

REPOSTERÍA. Tres Leches Cappuccino

REPOSTERÍA. Tres Leches Cappuccino CATÁLOGO REPOSTERÍA Zanahoria Chocolate Alemán Chocolate Sacher Nuez Cheesecake de Fresa Cheesecake Nutella Chocoflan Tres Leches Moka Tres Leches Cappuccino Tres Leches Clásico Tres Leches con Piña Tres

Más detalles

Índice. Introducción. Helados Tarrinas Copas Especialidades Frutas Tartas Especial Salud Infantil

Índice. Introducción. Helados Tarrinas Copas Especialidades Frutas Tartas Especial Salud Infantil Índice Introducción Tarrinas Copas Especialidades Frutas Tartas Especial Salud Infantil Repostería Tartas y Brazos Trufas Repostería navideña 3 Introducción En La Ibense Bornay no dejamos nunca de sorprenderte,

Más detalles

Mangas con masa de Gofre

Mangas con masa de Gofre VERANO 2017 Mangas con masa de Gofre Novedades Horeca El reclamo más apetecible Infinidad de variedades de la forma más sencilla Descubre el delicioso sabor, ligeramente avainillado y la increíble textura;

Más detalles

Catalogo. Contactanos. La Felicidad está en compartir con los tuyos, los mejores momentos! WhatsApp:

Catalogo. Contactanos. La Felicidad está en compartir con los tuyos, los mejores momentos! WhatsApp: La Felicidad está en compartir con los tuyos, los mejores momentos! Contactanos WhatsApp: 3176803076 3162458190 www.boquibocatas.com info@boquibocatas.com @boquibocatas Catalogo Cali - Colombia Boqui Crepè

Más detalles

SEDE HIGUERETA: Av. Aviación 4796 Urb. Higuereta, Surco. Telf: 6517361 Whatsapp: 936957713 Email: higuereta@smallplaceonline.com www.smallplaceonline.com PAQUETE SMALL PLACE PARTY CELEBRA CON 15 AMIGOS!

Más detalles

BIENVENIDO #CHOCOLATISTANESTLÉ EL KIT MÁS DULCE

BIENVENIDO #CHOCOLATISTANESTLÉ EL KIT MÁS DULCE Family Club 1 BIENVENIDO #CHOCOLATISTANESTLÉ En Nestlé conocemos tu amor por el chocolate y, como eres uno de nuestros mayores fans y queremos que se lo cuentes a todo el mundo, este kit es para ti! Porque

Más detalles

CHOCOLATE Y GALLETAS

CHOCOLATE Y GALLETAS CHOCOLATE Y GALLETAS Chips de Chocolate PRL006BT180 BEYOND TIME Chips de chocolate 125 gr. De película crujientes Chips de chocolate con leche y avellana 12 unidades / cartón Promoción limitada hasta fin

Más detalles

DINAMIZA EL PUNTO DE VENTA CON ATRACTIVAS PROMOCIONES

DINAMIZA EL PUNTO DE VENTA CON ATRACTIVAS PROMOCIONES especial punto de venta véndelos en formato cucurucho MICROS dulces y salados PRODUCTO ARTESANO Elaborados a mano 100% artesanales Y DINAMIZA EL PUNTO DE VENTA CON ATRACTIVAS PROMOCIONES InterCros Alimentación

Más detalles

Catalogo. Contactanos. La Felicidad está en compartir con los tuyos, los mejores momentos! WhatsApp:

Catalogo. Contactanos. La Felicidad está en compartir con los tuyos, los mejores momentos! WhatsApp: La Felicidad está en compartir con los tuyos, los mejores momentos! Contactanos WhatsApp: 3176803076 3162458190 www.boquibocatas.com info@boquibocatas.com Catalogo BoquiBocatas Cali - Colombia Menú Huevos

Más detalles

Ref.1A. 420 uds./kg. Aprox. UN CARAMELO MUY RENTABLE PRECIOS P.V.P.: 50 Kg. 7,58 Impresión a 1 ó 2 colores. 100Kg. 7,38 Impresión a 1 ó 2 colores.

Ref.1A. 420 uds./kg. Aprox. UN CARAMELO MUY RENTABLE PRECIOS P.V.P.: 50 Kg. 7,58 Impresión a 1 ó 2 colores. 100Kg. 7,38 Impresión a 1 ó 2 colores. Ref.1A. 420 uds./kg. Aprox. UN CARAMELO MUY RENTABLE 50 Kg. 7,58 Impresión a 1 ó 2 colores. 100Kg. 7,38 Impresión a 1 ó 2 colores. Papel metálizado suplemento de 0,95 por Kg. Clichés por color: 51 Caramelo

Más detalles

Como hacer adornos de baby shower

Como hacer adornos de baby shower P ford residence southampton, ny Como hacer adornos de baby shower Cómo hacer bufanda dos agujas 607 ideas encontradas en Manualidades. Sin duda, si hay un trabajo estrella en cuanto a punto a dos agujas

Más detalles