MAYO 13 Día del alumno

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "MAYO 13 Día del alumno"

Transcripción

1 1º TRIMESTRE CURSO: 1º AÑO A : 1 DIOS NOS REGALA LA CREACIÓN: El mundo ha sido creado por Dios, es un regalo y debemos cuidarlo; Dios creó al hombre y a la mujer; Dios Padre nos ama porque somos sus hijos.2 JESÚS NOS SALVA: Celebrando la semana santa; Jesús sigue con nosotros y los primeros cristianos MATEMÁTICA: Sumas, Sustracción, Secuencia mayor a menor, Menor a mayor, Numeración hasta, Menor mayor igual, descomposición aditiva. : Comprensión lectora.consonantes l.m.s.p. unión y letra d, dictado CIENCIAS: seres vivos, Los sentidos, Desplazamiento de los animales, Forma de la piel de los seres vivos Las partes de las plantas : Identificar y secuenciar los días de la semana, Reconocen su entorno como familia, Colegio, barrio y la Labor que cumplen en la comunidad.

2 1º TRIMESTRE CURSO: 1º AÑO B : Artículos la, el, los, las., Uso de la letra y como un nexo para unir palabras, Uso de las letras en estudio : L, S, M. : Antecesor, sucesor, Secuencia, Números del 0 al, Mayor y menor, Adición Identificar y asociar el numero con la cantidad de elementos, Escala ascendente y descendente. : Identidad personal, Días de la semana, Los meses del año, Día y noche C.NATURALES: seres vivos/ inertes, animales vivíparos- animales ovíparos, según su alimentación carnívoros - hervideros - omnívoros, lo que necesitan las plantas para vivir, partes de la planta : Profesora con licencia, se avisará con anticipación..

3 1º TRIMESTRE CURSO: 1º AÑO C : Reproducción de las diferentes letras en estudio, Escritura de palabras significativas con letras clara y adecuadamente ligadas, Copia y escritura al dictado de palabras legibles y significativas, Transcribir de letra imprenta a letra cursiva, Utilización de los artículos El La, Utilización de los artículos en plural Los Las. C. NATURALES: Órganos de los sentidos., Los sentidos y sus funciones., Limpieza e higiene del cuerpo, Reconoce la limpieza de su cuerpo, Reconoce la limpieza de su entorno. : El tiempo, Establecer líneas de tiempo con la historia de su vida., Indicar que existe un antes y un después, Reconocer el día y la noche Los días de la semana, Los meses del año. MATEMÁTICAS : Contar y escribir números hasta, Antecesor y sucesor de un número, Mayor o menor que, Formar series de números, La adición. : Profesora con licencia, se avisará con anticipación.

4 1º TRIMESTRE CURSO: 2º AÑO A C. NATURALES: Animales vertebrados e invertebrados : Planos, rosa de los vientos, América del sur, océanos y continentes : números hasta el 1.000, lectura y escritura de números, descomposición de números según su valor posicional, comparación y orden de números, antecesor y sucesor, descomposición aditiva, recta numérica, adición y sustracción con reserva, aplicación de adición y sustracción en la solución de problemas. : Grupos consonánticos, abecedario, orden alfabético, creación de oraciones, uso de mayúsculas, sustantivos comunes y propios, comprensión lectora, signos de interrogación y exclamación. : Profesora con licencia, se avisará con anticipación.

5 1º TRIMESTRE CURSO: 2º AÑO B : NUMERACIÓN: Números hasta 1.000, -lectura y escritura de números., descomposición de números según su valor posicional., comparación y orden de números., antecesor y sucesor, descomposición aditiva, Recta numérica., adición y sustracción con reserva., aplicación de adición y sustracción en la solución de problemas : grupos consonánticos., abecedario, orden alfabético., creación de oraciones, uso de mayúscula, sustantivos comunes y sustantivos propios, comprensión lectora, signos de interrogación y exclamación. CIENCIAS NATURALES: Seres vivos, Vertebrados e invertebrados. : -Ubicación espacial, Puntos de referencia, Los puntos cardinales, Continentes y océanos, Orientación en el plano, Datos del plano. : Profesora con licencia, se avisará con anticipación.

6 1º TRIMESTRE CURSO: 2º AÑO C : Planos, rosa de los vientos, América del sur, océanos y continentes. : Grupos consonánticos., sustantivos propios, sustantivos comunes., comprensión lectora. : números hasta el 500, adición de números hasta el 99, sustracción de números hasta el 99. C. NATURALES: animales vertebrados, animales invertebrados : trabajo evaluado.

7 1º TRIMESTRE CURSO: 3º AÑO A INGLÉS INGLÉS: números, colores, miembros de la familia, ropa. : números hasta el , lectura y escritura de números, descomposición de números según valor posicional, comparación y orden de números, antecesor y sucesor, descomposición aditiva, recta numérica, adición y sustracción con reserva, aplicación de adición y sustracción en resolución de problemas. : artículos, sustantivos propios y comunes, sinónimos y antónimos, adjetivos calificativos, signos de expresión, comprensión lectora. : Derechos del niño, diversidad, deberes y obligaciones, nos relacionamos, intolerancia, discriminación, la familia, la sociedad, las comunidades, el rol y las responsabilidades en la casa, la convivencia. CIENCIAS NATURALES: necesidades de las plantas, estructura y función. Ciclos de vida de una planta, la flor, polinización y dispersión, plantas de Chile y sus diversos usos, la contaminación. : Profesora con licencia, se avisará con anticipación.

8 1º TRIMESTRE CURSO: 3º AÑO B Contenidos INGLÉS: números, colores, miembros de la familia, ropa. 6 INGLÉS (Prof. Alejandra Rojas) Comprensión lectora a través de: noticia, poema y afiche, Prefijos, Sustantivos propios y comunes, Artículos., Adjetivos calificativos, Sinónimos y antónimos, Uso j g, Personificación. CS. NATURALES (Prof. Carolina Castillo) Ciencias de la vida, Seres vivos, las plantas, Reproducción y alimentación, Importancia de las plantas., Plantas medicinales, Contaminación, Reciclar, reducir y utilizar. CS. SOCIALES (Prof. Eva Serey) UNIDAD 1 VIVIMOS EN COMUNIDAD : Distinguir deberes y responsabilidades, Reconocer derechos, Normas sociales y de convivencia: tener presentes valores como la tolerancia, honestidad y empatía, Higiene y actividad física. UNIDAD 2 SERVICIOS : Reconocer diferencias entre instituciones públicas y privadas, Reconocer misión y servicios que prestan estas instituciones, Reconocer distintos trabajos de voluntariado, Inferir consecuencias si estas instituciones no funcionan correctamente. MATEMÁTICAS (Prof. Eva Serey) UNIDAD 1 NUMERACIÓN : Valor posicional, Secuencias, Antecesor y sucesor, Redondeo o aproximación a la decena y centena, Comparación, Ubicación en recta numérica. UNIDAD 2 OPERACIÓN SUMA Y RESTA : Cálculo mental, Resolución de problemas a través de la adición y sustracción, Propiedades de la Adición: conmutativa, asociativa y elemento neutro. : Profesora con licencia, se avisará con anticipación.

9 1º TRIMESTRE CURSO: 3º AÑO C 6 INGLÉS INGLÉS: números, colores, miembros de la familia, ropa. : 1 JESÚS NUESTRO SALVADOR: Por amor a los demás; Vivamos la semana santa (Pasión y muerte de Jesús); Jesús salva a la humanidad. 2 JESÚS HA RESUCITADO: Jesús resucitó; Jesús está con nosotros; Jesús, queremos resucitar contigo. Y GEOGRAFÍA: La familia, Los derechos y deberes, Tolerancia, Convivencia escolar,hábitos de higiene, Los servicios CIENCIAS NATURALES: Necesidades de las plantas, Estructura funciona, Ciclo de vida de una planta con flor, Polinización, Dispersión, Plantas en Chile y sus distintos usos, La contaminación. Y COMUNICACIÓN: Comprensión lectora, Noticia, Poema, Afiche, Prefijos, Artículos, Adjetivos calificativos, Sustantivos comunes, propios, Sinónimos- Antónimos, Uso de la j g, Personificación MATEMÁTICAS: Números hasta el , Valor posicional hasta la decena de mil, Adicción y sustracción, Problemas de planteo.

10 1º TRIMESTRE CURSO: 4º AÑO A INGLÉS: colores, números 1-, animales, rutina saludable INGLES : 1 JESÚS VIVE PARA SIEMPRE: La cruz, signo de amor; Por nosotros y nuestra salvación; La muerte y resurrección de Jesús. 2 CONTINUEMOS LA OBRA DE JESÚS: Los doce apóstoles; El encargo de Jesús a Pedro y Los apóstoles y sus sucesores. Y GEOGRAFÍA: coordenadas geográficas - paralelos y meridianos latitud longitud, como es America donde se ubica? región y países de América, climas de América,Paisajes de América, Como es la población de América, Recursos naturales, Cuidado de los recursos naturales CIENCIAS NATURALES: Ecosistemas, Cambios de estados de la materia Y COMUNICACIÓN: Comprensión lectora a nivel implícito e explícito, El cuento inicio desarrollo desenlace, La carta estructura, La leyenda, Sustantivos comunes, propios, concreto, adstrato, gentilicios, primitivos y derivados, signos de puntuación: punto seguido, punto aparte, punto final y dos puntos. MATEMÁTICAS: Números hasta el , Valor posicional hasta la centena de mil, Adicción y sustracción hasta el , Problemas de planteo.

11 1º TRIMESTRE CURSO: 4º AÑO B INGLÉS: colores, números 1-, animales, rutina saludable. 6 INGLÉS MATEAMTICAS: -Numeración hasta , escritura de números., descomposición aditiva y posicional, antecesor y sucesor, ubicación en la recta numérica, Adición y sustracción, propiedades de la adición, cálculo mental y estimación, situaciones problemáticas, números Romanos, Multiplicación y sus propiedades : Lectura Comprensiva a nivel explícito e implícito, Tipos de texto, Narrativos: cuentos, fábulas, leyendas, mito, Informativo: carta, noticias y sus parte, Normativos: recetas, instructivos. -Sustantivos: propios comunes concretos abstractos gentilicios colectivos primitivos y derivados, Puntuación: puntos seguido punto aparte punto final dos puntos : -Continente Americano, Ubicación en el planeta: paralelos (latitud) y meridianos (longitud)., Coordenadas geográficas, Regiones y países de América, Población en América, Diversidad cultural de América. CIENCIAS NATURALES: -Ecosistema, Necesidades de los animales, Cadenas alimentarias, Redes alimentarias, Ecosistemas y seres humanos. : Profesora con licencia, se avisará con anticipación.

12 1º TRIMESTRE CURSO: 4º AÑO C INGLÉS: colores, números 1-, animales, rutina saludable. 6 INGLÉS : 1 JESÚS VIVE PARA SIEMPRE: La cruz, signo de amor; Por nosotros y nuestra salvación; La muerte y resurrección de Jesús. 2 CONTINUEMOS LA OBRA DE JESÚS: Los doce apóstoles; El encargo de Jesús a Pedro y Los apóstoles y sus sucesores. : -Numeración hasta , escritura de números, descomposición aditiva y posicional, -antecesor y sucesor, ubicación en la recta numérica, Adición y sustracción, propiedades de la adición, cálculo mental y estimación, situaciones problemáticas, números Romanos, Multiplicación y sus propiedades. : -Lectura Comprensiva a nivel explícito e implícito, Tipos de textos, Narrativos: cuentos, fábulas, leyendas, mitos, Informativo: carta, noticias y sus partes, Normativos: recetas, instructivos. -Sustantivos: propios comunes concretos abstractos gentilicios colectivos primitivos y derivados, Puntuación: puntos seguidos punto aparte punto final dos puntos : Derechos de la ciudadanía, Derechos humanos, Instituciones de derechos, Derecho a sufragio, Democracia, Organización de país regional comunal. CIENCIAS NATURALES: Ciencias de la vida, Seres vivos, Productores y consumidores, Hábitat, Población, Migración, Adaptaciones de los animales.

CONTENIDOS PRUEBAS COEFICIENTE DOS DEL PRIMER SEMESTRE 1 BÁSICO HISTORIA MATEMÁTICAS CIENCIAS NATURALES LENGUAJE

CONTENIDOS PRUEBAS COEFICIENTE DOS DEL PRIMER SEMESTRE 1 BÁSICO HISTORIA MATEMÁTICAS CIENCIAS NATURALES LENGUAJE CONTENIDOS PRUEBAS COEFICIENTE DOS DEL PRIMER SEMESTRE 1 BÁSICO NÚMEROS HASTA E L 10 CONTAR Y ESCRIBIR COMPARAR ORDENAR Y COMPLETAR SECUENCIA COMPOSICIÓN ADICIÓN RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS SUSTRACCIÓN PÁGINAS

Más detalles

OBJETIVOS EVALUAR PRUEBA GLOBAL LENGUAJE Y COMUNICACIÓN Lunes 25/06/2012

OBJETIVOS EVALUAR PRUEBA GLOBAL LENGUAJE Y COMUNICACIÓN Lunes 25/06/2012 LENGUAJE Y COMUNICACIÓN Lunes 25/06/2012 Unidad 1: Reconocer sustantivos y adjetivos. Descripción de personajes. Identificar sujeto y predicado en oraciones. Uso de mayúsculas y signos de puntuación. Unidad

Más detalles

CONTENIDOS PRUEBAS INTEGRATIVAS 1 BÁSICO PRIMER SEMESTRE

CONTENIDOS PRUEBAS INTEGRATIVAS 1 BÁSICO PRIMER SEMESTRE 1 BÁSICO PRIMER SEMESTRE - Ámbito numérico hasta el 40 - Secuencias numéricas - Antecesores y sucesores - Comparación de números - Adición, sustracción y resolución de problemas - La familia - El paso

Más detalles

CONTENIDOS EXAMEN - ADMISIÓN 2017 PRIMER AÑO BÁSICO

CONTENIDOS EXAMEN - ADMISIÓN 2017 PRIMER AÑO BÁSICO PRIMER AÑO BÁSICO Iniciación a la Lecto - escritura. Sonido inicial y final de las vocales e intermedio Grafomotricidad. Dictado de vocales y letras l m p - s Lectura y escritura de palabras con consonantes,

Más detalles

Trimestrales 1º año de Primaria. Prácticas del Lenguaje: Viernes 26 de mayo. Matemática: Lunes 29 de mayo

Trimestrales 1º año de Primaria. Prácticas del Lenguaje: Viernes 26 de mayo. Matemática: Lunes 29 de mayo Trimestrales 1º año de Primaria. Viernes 26 de mayo Matemática: Lunes 29 de mayo Trimestrales 2º año Primaria. Las evaluaciones serán tomadas del 22 al 30 de mayo. Matemática. Numeración hasta el 1.000.

Más detalles

CONTENIDOS EXAMEN - ADMISIÓN 2018 PRIMER AÑO BÁSICO

CONTENIDOS EXAMEN - ADMISIÓN 2018 PRIMER AÑO BÁSICO PRIMER AÑO BÁSICO Iniciación a la Lecto - escritura. Sonido inicial y final de las vocales e intermedio Grafomotricidad. Dictado de vocales y letras l m p - s Lectura y escritura de palabras con consonantes,

Más detalles

PRIMER AÑO BÁSICO LENGUAJE Y COMUNICACIÓN: EDUCACIÓN MATEMÁTICA:

PRIMER AÑO BÁSICO LENGUAJE Y COMUNICACIÓN: EDUCACIÓN MATEMÁTICA: PRIMER AÑO BÁSICO Iniciación a la Lecto - escritura. Sonido inicial y final de las vocales e intermedio Grafomotricidad. Dictado de vocales y letras l m p - s Lectura y escritura de palabras con consonantes,

Más detalles

CONTENIDOS PRUEBAS INTEGRATIVAS 1 BÁSICO PRIMER SEMESTRE

CONTENIDOS PRUEBAS INTEGRATIVAS 1 BÁSICO PRIMER SEMESTRE 1 BÁSICO PRIMER SEMESTRE INGLÉS: 19 DE JUNIO - Unidad 1: Saludos y útiles escolares - Unidad 2: Colores, números, partes del cuerpo y cara - Expresiones y emociones - La familia - Seres vivos e inertes

Más detalles

CALENDARIO DE EVALUACIONES JUNIOR - ELEMENTARY. MARZO 6 BASICO BRISTOL.

CALENDARIO DE EVALUACIONES JUNIOR - ELEMENTARY. MARZO 6 BASICO BRISTOL. 6 BASICO BRISTOL. y Comunicación Prueba Escrita Mundo literario Texto narrativo cuento, Leyenda, mito, Poema, obra dramática HISTORIA -Geografía de América Control de lectura, plan lector. Matemática Sumas

Más detalles

CONTENIDOS PRUEBAS COEFICIENTE DOS TERCEROS BÁSICOS.

CONTENIDOS PRUEBAS COEFICIENTE DOS TERCEROS BÁSICOS. CONTENIDOS PRUEBAS COEFICIENTE DOS TERCEROS BÁSICOS. 1.- LENGUAJE: 28 DE OCTUBRE. CONTENIDOS: UNIDAD N 5 VIAJANDO POR DISTINTOS PAISAJES _COMPRENSIÓN DE LECTURA. _LA LEYENDA. _ESTRUCTURA DE LA NARRACIÓN

Más detalles

LENGUAJE JUEVES 24 DE NOVIEMBRE LUNES 28 DE NOVIEMBRE MIÉRCOLES 30 DE NOVIEMBRE VIERNES 02 DE DICIEMBRE. Lunes 14 DE NOVIEMBRE 1ºC

LENGUAJE JUEVES 24 DE NOVIEMBRE LUNES 28 DE NOVIEMBRE MIÉRCOLES 30 DE NOVIEMBRE VIERNES 02 DE DICIEMBRE. Lunes 14 DE NOVIEMBRE 1ºC Señor Apoderado: Junto con saludarlo, informo fechas y contenidos de las pruebas de nivel correspondiente a 1º básico. Le recuerdo que las pruebas son de aplicación y generalmente todas llevan comprensión

Más detalles

TEMARIO PRUEBAS DE SÍNTESIS - 2º BÁSICO A y B PRIMER SEMESTRE 2016

TEMARIO PRUEBAS DE SÍNTESIS - 2º BÁSICO A y B PRIMER SEMESTRE 2016 TEMARIO PRUEBAS DE SÍNTESIS - 2º BÁSICO A y B ASIGNATURA TEMARIO FECHA Identificar Grupos consonánticos. Reconocer Sustantivos propios y comunes. Identificar artículos definidos e indefinidos. Reconocer

Más detalles

EVALUACIONES AGOSTO CURSO: NT1 A-B- LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES FERIADO

EVALUACIONES AGOSTO CURSO: NT1 A-B- LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES FERIADO CURSO: NT1 A-B- 01 02 03 06 07 08 9 Control palabras con una y dos sílabas 14-15 Control Grafía numérica Números 1,2,3 21 22 23 24 Control Grafía numérica Número 4 Control palabras con una y dos sílabas

Más detalles

CALENDARIO DE EVALUACIONES JUNIOR - ELEMENTARY. ABRIL 6 BASICO BRISTOL.

CALENDARIO DE EVALUACIONES JUNIOR - ELEMENTARY. ABRIL 6 BASICO BRISTOL. 6 BASICO BRISTOL. LUNES 21 ABRIL MARTES 22 MIÉRCOLES 23 JUEVES 24 VIERNES 25 INGLÉS Listening,Reading Comprehensión. Writing Speaking Matematica Múltiplos, divisors. M.C.M + y fracciones con distinto Artes

Más detalles

CALENDARIO PRUEBAS ABRIL BÁSICO A

CALENDARIO PRUEBAS ABRIL BÁSICO A 1 BÁSICO A 15 de Abril Prueba lección ojo, mamá y mano Leer y realizar escritura de las palabras que aparecen en el libro Método Matte 13 de Abril Dictado lección ojo, mamá y mano Leer y realizar escritura

Más detalles

CALENDARIO DE EVALUACIONES

CALENDARIO DE EVALUACIONES CALENDARIO DE EVALUACIONES Enseñanza Básica PRIMERO A 04 DE ABRIL MATEMÁTICA: NÚMEROS DEL 0 AL 20, SECUENCIA ASCENDENTE Y DESCENDENTE, SECUENCIAS NUMÉRICAS 08 DE ABRIL CS. NATURALES: PRUEBA (LOS SENTIDOS)

Más detalles

CALENDARIO DE EVALUACIONES MES DE AGOSTO

CALENDARIO DE EVALUACIONES MES DE AGOSTO Profesor jefe: Ximena Guerrero Curso: 1 A 07-08 Religión Prueba escrita Unidades:2-3-4 07-08 Lenguaje Prueba escrita 08-08 Historia Prueba escrita 09-08 Inglés Prueba escrita Escribir palabras Leer y asociar

Más detalles

CALENDARIZACIÓN DE PRUEBAS DE SÍNTESIS 2º SEMESTRE 2016

CALENDARIZACIÓN DE PRUEBAS DE SÍNTESIS 2º SEMESTRE 2016 CALENDARIZACIÓN DE PRUEBAS DE SÍNTESIS 2º SEMESTRE LUNES 21 DE NOVIEMBRE LENGUAJE MIÉRCOLES 23 DE NOVIEMBRE INGLÉS VIERNES 25 DE NOVIEMBRE MATEMÁTICAS MARTES 29 DE NOVIEMBRE HISTORIA Y GEOGRAFÍA JUEVES

Más detalles

TEMARIO DIAGNÓSTICOS DE ADMISIÓN ENSEÑANZA BÁSICA

TEMARIO DIAGNÓSTICOS DE ADMISIÓN ENSEÑANZA BÁSICA TEMARIO DIAGNÓSTICOS DE ADMISIÓN ENSEÑANZA BÁSICA Kínder 1. Formación personal y social Separarse del adulto. Adaptarse a situaciones nuevas. Manifestar autonomía en hábitos higiénicos y juegos. Compartir

Más detalles

LUNES 01 ABRIL Lenguaje y Comunicación. Educación Matemática

LUNES 01 ABRIL Lenguaje y Comunicación. Educación Matemática TEMARIO PRUEBAS 1 Básico -Reconocer estructura y propósito de diferentes textos: poema, cuento, noticia -Identificar idea principal de un texto. -Redactar un cuento - Uso de nexo Y -Identificar los días

Más detalles

TEMARIOS DE PRUEBAS INTEGRALES SEGUNDO SEMESTRE 2018

TEMARIOS DE PRUEBAS INTEGRALES SEGUNDO SEMESTRE 2018 TEMARIOS DE PRUEBAS INTEGRALES SEGUNDO SEMESTRE 2018 ESTIMADOS APODERADOS : Hago llegar a ustedes el temarios de las pruebas integrales del segundo semestre año 2018. PRIMERO BASICO Identificar sílabas.

Más detalles

PRIMERO BÁSICO. Pre-cálculo: clasificación seriación correspondencia - cuantificadores cardinalidad DÍgitos 0 20 Dictado de números : ámbito 0 20.

PRIMERO BÁSICO. Pre-cálculo: clasificación seriación correspondencia - cuantificadores cardinalidad DÍgitos 0 20 Dictado de números : ámbito 0 20. PRIMERO BÁSICO Iniciación a la Lecto - escritura. Sonido inicial y final de las vocales. Grafomotricidad. Dictado de vocales y letras l m p - s Lectura y escritura de palabras con consonantes. Comprensión

Más detalles

PRIMERO BÁSICO SEGUNDO BÁSICO

PRIMERO BÁSICO SEGUNDO BÁSICO PRIMERO BÁSICO Lectura y escritura de palabras y frases con todas las consonantes en estudio. Comprensión de lectura de un texto. Numeración del 0 al 29. Representación de números con bloques multibase.

Más detalles

INFORMATIVO PRUEBAS DE NIVEL

INFORMATIVO PRUEBAS DE NIVEL INFORMATIVO PRUEBAS DE NIVEL Maipú, 13 de de 2017 Señor apoderado: Junto con saludar informo a usted fechas y contenidos de las pruebas de nivel correspondientes a 1º básico, segundo semestre 2017. INGLÉS

Más detalles

TEMARIO PRUEBA GLOBAL 1 SEMESTRE 2018

TEMARIO PRUEBA GLOBAL 1 SEMESTRE 2018 TEMARIO PRUEBA GLOBAL 1 SEMESTRE 2018 PROFESOR: FABIOLA SANDOVAL ASIGNATURA: LENGUAJE Y COMUNICACIÓN - Comprensión lectora, aplicando estrategias para extraer información explícita e implícita. - Vocabulario

Más detalles

CONTENIDOS DEL SEGUNDO CURSO DE PRIMARIA CURSO PRIMER TRIMESTRE

CONTENIDOS DEL SEGUNDO CURSO DE PRIMARIA CURSO PRIMER TRIMESTRE CONTENIDOS DEL SEGUNDO CURSO DE PRIMARIA CURSO 2015-20165 LENGUA PRIMER TRIMESTRE - El lenguaje oral como instrumento de comunicación y aprendizaje: escuchar, preguntar y participar. - Expresión y reproducción

Más detalles

TEMARIO PRUEBA COEF 2 DE LENGUAJE Y COMUNICACIÓN 28 DE JUNIO (4tos BÁSICOS) 1 semestre

TEMARIO PRUEBA COEF 2 DE LENGUAJE Y COMUNICACIÓN 28 DE JUNIO (4tos BÁSICOS) 1 semestre TEMARIO PRUEBA COEF 2 DE LENGUAJE Y COMUNICACIÓN 28 DE JUNIO (4tos BÁSICOS) Saint Louis School Unidad GRAMATICA. Clasificación de las palabras: Análisis morfosintáctico de una oración simple. Sujeto y

Más detalles

2º GRADO. Ortogrfía: mp-mb-nv-que- qui- c- r-rr- grupos consonántico. Operaciones (Suma resta con dificultad- multiplicación)

2º GRADO. Ortogrfía: mp-mb-nv-que- qui- c- r-rr- grupos consonántico. Operaciones (Suma resta con dificultad- multiplicación) 2º GRADO Lengua: jueves 29 de noviembre Lectura y comprensión lectora. Producción escrita (Cuento) Reconocimiento y usos de: 1. antónimos y sinónimos 2. Sustantivos (propios y comunes) 3. Adjetivos (calificativos)

Más detalles

Santiago, mayo Señor(a) Apoderado(a) 1º Ed. Básica Presente

Santiago, mayo Señor(a) Apoderado(a) 1º Ed. Básica Presente 1º Ed. Básica Nos permitimos recordar a usted el calendario de las pruebas de nivel del primer semestre de este año, así como las capacidades / destrezas y los contenidos asociados, que se evaluarán en

Más detalles

TEMARIO PRUEBAS DE SÍNTESIS - 2º BÁSICO A y B PRIMER SEMESTRE 2017

TEMARIO PRUEBAS DE SÍNTESIS - 2º BÁSICO A y B PRIMER SEMESTRE 2017 TEMARIO PRUEBAS DE SÍNTESIS - 2º BÁSICO A y B ASIGNATURA TEMARIO FECHA Orden alfabético Grupo consonánticos pl, pr, bl, br, fr, fl Sílabas Ce Ci Que Qui Sustantivo propio y común Artículos definidos e

Más detalles

TEMARIO DE CONTENIDOS Pruebas de Unidad Sub unidad

TEMARIO DE CONTENIDOS Pruebas de Unidad Sub unidad CONTENIDOS 1 BÁSICO Lenguaje Comprensión lectora: cuento y receta Escribir nombre de dibujos Leer y transcribir frases cortas Unir dibujo co n sonido inicial y final de palabras Encontrar y escribir palabras

Más detalles

Calendario de Evaluaciones 2016 Primer año Básico Primer semestre LENGUAJE Y COMUNICACIÓN

Calendario de Evaluaciones 2016 Primer año Básico Primer semestre LENGUAJE Y COMUNICACIÓN Primer año Básico Primer semestre Fecha Martes 05 de abril Jueves 05 de mayo Jueves 02 de junio Jueves 30 de junio LENGUAJE Y COMUNICACIÓN Tema Lectura y escritura de vocales en distintas combinaciones.

Más detalles

Primer Semestre Lenguaje y Comunicación 2º Básico

Primer Semestre Lenguaje y Comunicación 2º Básico Primer Semestre Lenguaje y Comunicación 2º Básico UNIDAD 1 UNIDAD 2 UNIDAD 3 UNIDAD 4 UNIDAD 5 - El cuento - Poema - Artículos definidos - La Leyenda: - Género y número de - Sustantivos propios - Producción

Más detalles

TEMARIO PRUEBA ESPECIAL LENGUAJE Y COMUNICACIÓN BÁSICO

TEMARIO PRUEBA ESPECIAL LENGUAJE Y COMUNICACIÓN BÁSICO 1 BÁSICO DOCENTE DE LA ASIGNATURA: MARÍA JOSÉ ÁLVAREZ PAREDES 8:10 A 10:00 UNIDAD 2: VIVIR SANO UNIDAD 3: JUNTOS LO HACEMOS MEJOR UNIDAD 4: NUESTRO HOGAR, NUESTRA FAMILIA LETRAS DE ESTUDIO ARTÍCULOS DEFINIDOS:

Más detalles

Temario Pruebas Globales I Semestre º Ciclo Básico

Temario Pruebas Globales I Semestre º Ciclo Básico Temario Pruebas Globales I Semestre 2012 1º Ciclo Básico 1º Básico 1. Lenguaje Viernes 15 de junio Comprensión auditiva de texto breves no literario y de oraciones simples: Contesta preguntas en nivel

Más detalles

Colegio Cordillera UTP. TEMARIO PRUEBAS GLOBALES 1º Básico

Colegio Cordillera UTP. TEMARIO PRUEBAS GLOBALES 1º Básico TEMARIO PRUEBAS GLOBALES 1º Básico. 2018. Hábitos de higiene del cuerpo, del sueño. Alimentación saludable, actividad física. Prevención de enfermedades, cuidados en el consumo de pescados/mariscos y frutas/verduras.

Más detalles

Viernes 07 Lenguaje Dictado de números del Lunes 10 Ciencias naturales Prueba seres vivos e inertes.

Viernes 07 Lenguaje Dictado de números del Lunes 10 Ciencias naturales Prueba seres vivos e inertes. Profesor Jefe : Miriam Sepúlveda. Curso: 1º B Viernes 07 Dictado de números del 1-10. Ciencias naturales Prueba seres vivos e inertes. Inglés Review: colors numbers and shapes. Jueves 13 Educación Física

Más detalles

Calendario de Evaluaciones II Semestre 2016 Curso: Segundo Básico A

Calendario de Evaluaciones II Semestre 2016 Curso: Segundo Básico A COORDINACIÓN ACADÉMICA ENSEÑANZA BÁSICA Versión al 20 de octubre de 2016 Calendario de Evaluaciones II Semestre 2016 Curso: Segundo Básico A Asignatura Fecha Contenidos Generales Evaluación Lenguaje y

Más detalles

Temario Prueba de Admisión Cursos 2018

Temario Prueba de Admisión Cursos 2018 Curso: 2 Básico Dictado Lectura y escritura de números hasta el 99 Adición y sustracción hasta el 99 Resolución de problemas Animals Numbers Colors Curso: 3 Básico Tipología de textos: estructura y función

Más detalles

CALENDARIO DE PRUEBAS MES DE AGOSTO 2017 CURSO: 1 A

CALENDARIO DE PRUEBAS MES DE AGOSTO 2017 CURSO: 1 A CURSO: 1 A Prueba matemáticas N hasta el 50 unidades, decenas, descomposición aditiva, antecesor sucesor 7 8 9 10 15 Prueba matemática suma y resta hasta el 50 Prueba historia Ubicación chile, paisaje

Más detalles

LENGUAJE. Lunes 20 de junio. Martes 21 de junio. Miércoles 22 de junio. Jueves 23 de junio. Maipú, 06 de junio de 2016.

LENGUAJE. Lunes 20 de junio. Martes 21 de junio. Miércoles 22 de junio. Jueves 23 de junio. Maipú, 06 de junio de 2016. Señor Apoderado: Junto con saludarlo, informo fechas y contenidos de las pruebas de nivel correspondiente a 1º básico. Le recuerdo que las pruebas son de aplicación y generalmente todas llevan comprensión

Más detalles

Formando personas en la espiritualidad franciscana Colegio Madre Vicencia

Formando personas en la espiritualidad franciscana Colegio Madre Vicencia Fechas y Contenidos de Pruebas de Nivel de PRIMEROS BÁSICOS PRIMER SEMESTRE 2018 -Comprensión lectora. - Lecciones ojo-mamá-mano-lanaloronido-pino. -Lectura y escritura de palabras y frases con j m n l

Más detalles

Contenidos Pruebas Integrativas 1º Básico Ciencias Sociales (18 de noviembre)

Contenidos Pruebas Integrativas 1º Básico Ciencias Sociales (18 de noviembre) Contenidos Pruebas Integrativas 1º Básico Días y meses del año Orientación en el tiempo Convivencia social La familia, el barrio Profesiones y oficios Las instituciones que ayudan a la Comunidad Símbolos

Más detalles

CALENDARIO PRUEBAS PRIMEROS BÁSICOS

CALENDARIO PRUEBAS PRIMEROS BÁSICOS Liceo Santa María de Las Condes CALENDARIO PRUEBAS PRIMEROS BÁSICOS LENGUAJE 1ºA Miércoles 09 de Mayo 1ºB Jueves 10 de Mayo - Escritura de palabras al dictado - Consonantes m, l, p, d - Artículos el, la,

Más detalles

CONTENIDOS LENGUAJE. MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO LECT DOMIC Caperucita roja, tal como se lo contaron a Jorge Vn, 18. Igual a mi, igual a ti Vn, 13

CONTENIDOS LENGUAJE. MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO LECT DOMIC Caperucita roja, tal como se lo contaron a Jorge Vn, 18. Igual a mi, igual a ti Vn, 13 LENGUAJE MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO LECT DOMIC Caperucita roja, tal como se lo contaron a Jorge Vn, 18 La estupenda mamá de Roberta Vn, 15 Igual a mi, igual a ti Vn, 13 Vamos a buscar un tesoro Vn, 10

Más detalles

Desde la tradición, los valores católicos y la excelencia, formamos hombres y mujeres líderes para el futuro

Desde la tradición, los valores católicos y la excelencia, formamos hombres y mujeres líderes para el futuro 1º Ed. Básica Razonamiento lógico. Comunicación oral-escrita. Relacionar, clasificar e identificar información asociada a las unidades trabajadas y a las guías de reforzamiento entregadas. Usar vocabulario.

Más detalles

TEMARIO PRUEBAS DE SÍNTESIS - 2º BÁSICO A y B PRIMER SEMESTRE 2015

TEMARIO PRUEBAS DE SÍNTESIS - 2º BÁSICO A y B PRIMER SEMESTRE 2015 , 12 de Junio de 2015 TEMARIO PRUEBAS DE SÍNTESIS - 2º BÁSICO A y B ASIGNATURA TEMARIO FECHA Orden alfabético. Signos de exclamación e interrogación. Sustantivos propios y comunes Artículos definidos e

Más detalles

Historia: Martes 14 de junio

Historia: Martes 14 de junio Santiago, 2 de junio 2016 Estimados papás, Junto con saludarlos, les recordamos que el día Martes 14 de junio se dará inicio al período de Pruebas Globales. Les enviamos las fechas y contenidos que serán

Más detalles

CIENCIAS VIERNES 18 DE MAYO:

CIENCIAS VIERNES 18 DE MAYO: 1 OXFORD CALENDARIO DE MAYO - JUNIO VIERNES 25 DE MAYO: COMPRENSION DE LECTURA. LETRAS: T, D, N Y LAS ANTERIORES. JUEVES 17 DE MAYO: NUMEROS ORDINALES. NUMEROS NATURALES HASTA 30. VIERNES 04 DE MAYO: CONSTRUIR

Más detalles

FUNDACION EDUCACIONAL SANTA MARIA DE LOS ANDES COLEGIO PARTICULAR REGINA PACIS. Saludos cordiales, TEMARIO PRUEBAS DE SINTESIS 1 BÁSICO

FUNDACION EDUCACIONAL SANTA MARIA DE LOS ANDES COLEGIO PARTICULAR REGINA PACIS. Saludos cordiales, TEMARIO PRUEBAS DE SINTESIS 1 BÁSICO Estimados Padres y apoderados: Junto con saludarlos, se les entregan los contenidos que se medirán en las pruebas de síntesis de este primer semestre, esto con el fin de que puedan apoyar la preparación

Más detalles

CALENDARIO DE EVALUACIONES MES DE ABRIL

CALENDARIO DE EVALUACIONES MES DE ABRIL Profesor jefe: Ximena Guerrero Curso: 1 A 03-04 Lenguaje Prueba escrita Vocales 03-04 Religión Rompecabezas cronológico Jesús nos muestra al Padre 13-04 Historia Prueba escrita Lección 1:Soy único Lección

Más detalles

INFORMATIVO PRUEBAS DE NIVEL

INFORMATIVO PRUEBAS DE NIVEL INFORMATIVO PRUEBAS DE NIVEL Maipú, 11 de de 2018 Señor apoderado: Junto con saludar informo a usted fechas y contenidos de las pruebas de nivel correspondientes a 1º básico. INGLÉS CURSO 1 C G Martes

Más detalles

Santiago, mayo de Señor(a) Apoderado(a) 1º Ed. Básica Presente

Santiago, mayo de Señor(a) Apoderado(a) 1º Ed. Básica Presente 1º Ed. Básica Nos permitimos recordar a usted el calendario de las pruebas de nivel del primer semestre de este año, así como las capacidades / destrezas y los contenidos asociados, que se evaluarán en

Más detalles

TEMARIO PRUEBAS FORMATIVAS SEM I 2017 PREKINDER

TEMARIO PRUEBAS FORMATIVAS SEM I 2017 PREKINDER TEMARIO PRUEBAS FORMATIVAS SEM I 2017 PREKINDER 14 de 15 de CIENCIAS Clasificación (según un atributo) Seriación (de 4 elementos, ascendentes) Relaciones temporales (mañana-tarde) Figuras geométricas (círculo,

Más detalles

Muestra latinoamericana. Martes 16 Lenguaje Dictado de palabras con L y M. Miércoles 17 Ingles Test: Greetings introductions, school suplies.

Muestra latinoamericana. Martes 16 Lenguaje Dictado de palabras con L y M. Miércoles 17 Ingles Test: Greetings introductions, school suplies. Profesor Jefe : Miriam Sepúlveda. Curso: 1º B Viernes 12 Martes 16 Dictado de palabras con L y M Ingles Test: Greetings introductions, school suplies. Ciencias naturales Características de los seres vivos,

Más detalles

TEMARIO DE PRUEBAS DE

TEMARIO DE PRUEBAS DE TEMARIO DE PRUEBAS DE NIVELACIÓN DE PRIMERO BÀSICO ASIGNATURA 1. Escribir su nombre completo con letra manuscrita 2. Funciones básicas (discriminación auditiva, coordinación visomotora y.lenguaje.) 3.

Más detalles

COLEGIO SANTA EMILIA CONCEPCION COORDINACION ACADEMICA

COLEGIO SANTA EMILIA CONCEPCION COORDINACION ACADEMICA CALENDARIO DE EVALUACIONES MES JUNIO-JULIO 2016 1 BASICO 9 29 Viernes 2 Matemática 6 Historia 28 Lenguaje 30 Matemática 1 Historia Números y operaciones: dictado de números hasta el 20, comparar y ordenar

Más detalles

TEMARIO ACADÉMICO AÑO Asignatura Unidad Contenidos Desde Hasta

TEMARIO ACADÉMICO AÑO Asignatura Unidad Contenidos Desde Hasta TEMARIO ACADÉMICO AÑO 2016 Niveles: 2 Básicos Asignatura Unidad Contenidos Desde Hasta Lenguaje y Comunicación 1: 2: 4: -Uso de mayúsculas, abecedario, sustantivo propios y comunes. - Lectura comprensiva

Más detalles

Fechas y contenidos de pruebas de mayo Kínder A y B. Asignatura Contenidos Fecha prueba Lenguaje Identificar vocales

Fechas y contenidos de pruebas de mayo Kínder A y B. Asignatura Contenidos Fecha prueba Lenguaje Identificar vocales Fechas y contenidos de pruebas de mayo Kínder A y B Lenguaje Identificar vocales Escribir vocales que faltan en las palabras Leer diptongos Ej. ai-ea Colorear elementos con sonido inicial L Identificar

Más detalles

"La educación es el vestido de gala para asistir a la fiesta de la vida"

La educación es el vestido de gala para asistir a la fiesta de la vida ÁREA I CORTE II CORTE III CORTE LENGUAJE Copia Dictado Paráfrasis. La Comunicación. La Discusión. El Diálogo. La Conversación. Normas del buen Hablante y del buen Oyente. Elementos no verbales en la oralidad.

Más detalles

COLEGIO MEXICANO, A.C. GUÍA PARA EXAMEN DE ADMISIÓN PRIMER GRADO ESPAÑOL

COLEGIO MEXICANO, A.C. GUÍA PARA EXAMEN DE ADMISIÓN PRIMER GRADO ESPAÑOL PRIMER GRADO 1. Escritura del nombre. 2. Ejercicios de observación y atención. 3. Identificación y trazo de vocales (Mayúsculas y minúsculas) en letra script. 4. Identificación y trazo de consonantes m,

Más detalles

TEMARIO EVALUACIONES COEF 2 JORNADA TARDE

TEMARIO EVALUACIONES COEF 2 JORNADA TARDE EVALUACIONES COEF 2 CURSO: 1RO BÁSICO Comprensión de lectura (CARTAS) Lectura y escritura de oraciones Orden de oraciones Letras vistas durante el periodo escolar Números del 0 al 100 patrones tablas y

Más detalles

CALENDARIO DE EVALUACIONES

CALENDARIO DE EVALUACIONES CALENDARIO DE EVALUACIONES MES DE MAYO Enseñanza Básica PRIMERO A Martes 02 de mayo Viernes 05 de mayo Viernes 12 de mayo Jueves 18 de mayo Jueves 18 de mayo Historia. Prueba: Tipos de familia Identidad

Más detalles

COMPRENSIVA, CARACTERÍSTICAS Y PRÓPOSITO DE:

COMPRENSIVA, CARACTERÍSTICAS Y PRÓPOSITO DE: Temario Prueba global, primer semestre del 2017 Estimados alumnos, alumnas y señores apoderados: A través del presente se hace entrega del temario para las pruebas globales del primer semestre 2017, las

Más detalles

Desde la tradición, los valores católicos y la excelencia, formamos hombres y mujeres del futuro

Desde la tradición, los valores católicos y la excelencia, formamos hombres y mujeres del futuro 1º Ed. Básica Nos permitimos recordar a usted el calendario de las pruebas de nivel del segundo semestre de este año, así como las capacidades / destrezas y los contenidos asociados, que se evaluarán en

Más detalles

Presentación asignatura

Presentación asignatura Asignaturas que imparte: Historia, Geografía y Cs. Sociales Curso: 1 BASICO (NB1) UNIDAD 1: El tiempo avanza y yo crezco Soy único Días, semanas y meses El tiempo Convivencia escolar UNIDAD 2: Mi comunidad

Más detalles

Colegio Sagrado Corazón de Jesús Salesianito

Colegio Sagrado Corazón de Jesús Salesianito 6 A - C 6 B - D 6 grados Expresión Oral: evaluación en la exposición de Redacción de relatos: Proyecto Vivencias de Mayo Módulo 2: pág.: 19,20,21,23,24,25. Módulo 3: pág. 26,27,28,29,30,31 Cuadernillo

Más detalles

I. Español. Estudiar los temas en el libro SEP y cuaderno.

I. Español. Estudiar los temas en el libro SEP y cuaderno. I. Español. Estudiar los temas en el libro SEP y cuaderno. Bloque I I. Analizar y escribir relatos históricos Conectores causales. (Causa consecuencia) y marcadores temporales. Nombres propios. Ideas principales

Más detalles

CALENDARIO DE EVALUACIONES 2018 CURSO: AÑO 1ºbásico A E. BASICA

CALENDARIO DE EVALUACIONES 2018 CURSO: AÑO 1ºbásico A E. BASICA CURSO: AÑO 1ºbásico A E. BASICA 1 2 3 4 MISA 7 E. Física Juegos Motores 8 MATEMATICA Dictado. Numeración hasta el 20. Antecesor y sucesor Secuencia numérica ascendente y descendente. 9 LENGUAJE Y COMUNICACIÓN

Más detalles

CALENDARIO EVALUACIÓN MAYO. MATEMATICAS -Mayor, menor o igual -Numeración del 1 al 30 -Sumas simples

CALENDARIO EVALUACIÓN MAYO. MATEMATICAS -Mayor, menor o igual -Numeración del 1 al 30 -Sumas simples CURSO: 1 A PROFESOR (A) JEFE: MARGARITA NAVARRO INTERFERIADO FERIADO T. La Fábula -Días de la semana -Meses del año C. NATURALES -Los sentidos TECNOLOGIA T. INGLES Trabajo práctico -My family MATEMATICAS

Más detalles

2º Educación Primaria 2 º Trimestre

2º Educación Primaria 2 º Trimestre 2º Educación Primaria 2 º Trimestre Tutora 2ºA: Mª de las Nieves Hernández Díaz. Tutora 2ºB: Mª Luisa Morales Arráez. Curso Escolar: 2012/2013 LENGUA CASTELLANA - Lecturas. Ortografía: - Ca, co, cu, que,

Más detalles

TEMARIO PRUEBA ADMISIÓN º BÁSICO

TEMARIO PRUEBA ADMISIÓN º BÁSICO 1º BÁSICO Se evaluarán las nociones básicas para acceder al aprendizaje de la lectoescritura y cálculo, comprendiendo: Coordinación Visomotora. Discriminación Auditiva Lenguaje Conceptos Básicos (grande

Más detalles

PRUEBAS SOLEMNES II SEMESTRE DE 2011 APRENDIZAJES ESPERADOS Y CONTENIDOS A EVALUAR APRENDIZAJES ESPERADOS

PRUEBAS SOLEMNES II SEMESTRE DE 2011 APRENDIZAJES ESPERADOS Y CONTENIDOS A EVALUAR APRENDIZAJES ESPERADOS Y CONTENIDOS A EVALUAR NB1 (1 BASICO) Leen comprensivamente, en diferentes contextos, palabras que contengan distintos niveles de complejidad. Leen comprensivamente, en forma guiada o independiente, oraciones

Más detalles

CALENDARIO DE EVALUACIONES

CALENDARIO DE EVALUACIONES CALENDARIO DE EVALUACIONES ENSEÑANZA PRE-BÁSICA Y BÁSICA MES OCTUBRE PRE-KINDER A 02/10/2017 LECTURA DOMICILIARIA UNA MEDICINA PARA NO LLORAR 10/10/2017 DICTADO DE NÚMEROS DEL 0 AL 13 11/10/2017 DICTADO

Más detalles

ASIGNATURA FECHA CONTENIDO TIPO EV. Inglés 9 de Agosto Las verduras oral Inglés 16 de Agosto Los números del 1 al 15 oral

ASIGNATURA FECHA CONTENIDO TIPO EV. Inglés 9 de Agosto Las verduras oral Inglés 16 de Agosto Los números del 1 al 15 oral Primero Básico A Inglés 9 de Agosto Las verduras oral Inglés 16 de Agosto Los números del 1 al 15 oral Primero Básico B Inglés 7 de Agosto Las verduras oral Inglés 14 de Agosto Los números del 1 al 15

Más detalles

UNIDAD EDUCATIVA EDUCAMUNDO

UNIDAD EDUCATIVA EDUCAMUNDO UNIDAD EDUCATIVA EDUCAMUNDO CONTENIDOS DEL PRIMER QUIMESTRE AÑO BÁSICO: QUINTO ASIGNATURA: Ciencias Naturales BLOQUE # 1 LA TIERRA, UN PLANETA CON VIDA El planeta Tierra, ubicación en el Sistema Solar

Más detalles

CALENDARIO DE EVALUACION 1º BASICO NOVIEMBRE DICIEMBRE

CALENDARIO DE EVALUACION 1º BASICO NOVIEMBRE DICIEMBRE CALENDARIO DE EVALUACION 1º BASICO JUEVES 5 Ciencias Naturales Interrogación Ciclo diario-día y noche VIERNES 6 Lenguaje Dictado VIERNES 6 Historia Interrogación Oficios y profesiones LUNES 9 Ciencias

Más detalles

TEMARIO PRUEBA INTEGRADORA PRIMER SEMESTRE HORARIO: 9:55 A 11:25 HORAS

TEMARIO PRUEBA INTEGRADORA PRIMER SEMESTRE HORARIO: 9:55 A 11:25 HORAS ASIGNATURA EDUCACIÓN MATEMÁTICA CURSO PRIMERO BÁSICO FECHA VIERNES 06 DE JULIO. Identificar la función ordinal de los números naturales. Resolver problemas usando números ordinales. Leer y representar

Más detalles

Primera Reunión General de Padres.

Primera Reunión General de Padres. Primera Reunión General de Padres. 1º de Primaria Curso Escolar 2018 / 19. Orden del día: Bienvenida del Director y profesorado. Trabajo, contenidos y metodología: Inglés, Natural Sc y Social Sc. Trabajo,

Más detalles

I. Español. Tercer año Ciclo febrero. Guía para los exámenes bimestrales de

I. Español. Tercer año Ciclo febrero. Guía para los exámenes bimestrales de I. Español. BLOQUE 1 PROYECTO 1 1) Organizar la biblioteca del aula. Clasificación de libros Orden alfabético Reglamento de una biblioteca Tipos de textos. PROYECTO 2 2) Contar y escribir chistes. Adjetivos

Más detalles

Calendario Evaluaciones Mes de Mayo Profesora Jefe: Sonia Hernández Severino

Calendario Evaluaciones Mes de Mayo Profesora Jefe: Sonia Hernández Severino Calendario Evaluaciones Mes de Mayo 2018 Curso: 1 Básico Profesora Jefe: Sonia Hernández Severino Lunes Martes Miércoles Jueves 03 Matemática Evaluación patrones y secuencias Viernes 01 02 Ingles Listening

Más detalles

1 OXFORD CALENDARIO DE EVALUACIONES JUNIO - JULIO

1 OXFORD CALENDARIO DE EVALUACIONES JUNIO - JULIO ASIGNATURA MATEMÁTICAS HISTORIA CIENCIAS ARTES INGLÉS 1 OXFORD CALENDARIO DE JUNIO - JULIO 29-06 USO DE F H B R RR, CONECTOR Y, ADEMÁS DE APLICAR TODO LO APRENDIDO SOBRE LAS LETRAS. 30-07 COMPRENSIÓN DE

Más detalles

descomposición, el uso de dobles, redondear a la decena más cercana, con canje.

descomposición, el uso de dobles, redondear a la decena más cercana, con canje. Unidad 1: Mes de marzo y abril Saint Louis School NB2/3 Básicos TEMARIO PRUEBA COEF 2 - Matemática JUEVES 30 DE NOVIEMBRE Numeración - Representar números hasta el 1.000 con bloques multibase, utilizando

Más detalles

Preguntar sobre un tema y realizar. escuchar. Evitar malentendidos asegurándose que los demás comprendieron. Relatar las

Preguntar sobre un tema y realizar. escuchar. Evitar malentendidos asegurándose que los demás comprendieron. Relatar las LENGUA CAPÍTULOS PRÁCTICAS DE LA LECTURA PRÁCTICAS DE LA ESCRITURA HABLAR EN LA ESCUELA CAPÍTULO 1 Vocales: a, e, i, o, u. Consonantes: m, p. Lectura grupal de poema. Lectura autónoma de adivinanzas. Producción

Más detalles

TEMARIO PRUEBAS GLOBALES 1 SEMESTRE 2018

TEMARIO PRUEBAS GLOBALES 1 SEMESTRE 2018 1 BÁSICO Historia, Geografía y Ciencias Sociales - Lectura de palabras y oraciones. - Comprensión narrativa(auditiva) de distintos tipos de texto (cuento, poema, invitación) - Números del 0 al 100 - Números

Más detalles

Comprensión lectora Dictado grupos consonánticos: pr-pl-br-bl-fr-fl-tr-tl-dr-cr-cl-grgl.

Comprensión lectora Dictado grupos consonánticos: pr-pl-br-bl-fr-fl-tr-tl-dr-cr-cl-grgl. PRIMERO BÁSICO A-B Comprensión lectora (guiada por la profesora) Dictado de oraciones. Completar con artículos: el-la-los-las. Identificar sonido inicial en palabras dadas. Leer y responder en forma individual

Más detalles

Temario Exámenes Mensuales I Bimestre 1er Grado de Primaria

Temario Exámenes Mensuales I Bimestre 1er Grado de Primaria 1er Grado de Primaria Ubicación espacial Direccionalidad: derechaizquierda Números del 1 al 9: lectura y escritura Comparación de números La decena: Ubicación en el Tablero de Valor Posicional Adición

Más detalles

LOS ESTUDIANTES DEBEN TRAER LOS SIGUIENTES MATERIALES PARA DESARROLLAR SU EXAMEN:

LOS ESTUDIANTES DEBEN TRAER LOS SIGUIENTES MATERIALES PARA DESARROLLAR SU EXAMEN: MINISTERIO DE EDUCACIÓN DIRECCIÓN REGIONAL DE PANAMÁ CENTRO COORDIACIÓN DE EDUCACIÓN PARTICULAR INSTITUTO TÉCNICO DON BOSCO ESENCIALES MÍNIMOS DEL EXAMENES DE ADMISIÓN 2017-2018 LOS ESTUDIANTES DEBEN TRAER

Más detalles

FECHAS DE SOLEMNES II SEGUNDO SEMESTRE CON SUS RESPECTIVOS TEMARIOS 1 A 6 BÁSICO

FECHAS DE SOLEMNES II SEGUNDO SEMESTRE CON SUS RESPECTIVOS TEMARIOS 1 A 6 BÁSICO 1 BASICO Identificar las principales características de los - Materiales naturales y artificiales. - propiedades de los materiales. - Igualdad y desigualdad. - Tablas de conteo y gráficos simples. Colores

Más detalles

COLEGIO PARROQUIAL SAN ALFONSO Tel: Correo:

COLEGIO PARROQUIAL SAN ALFONSO Tel: Correo: Contenidos desarrollados en Primer Grado Narración y renarración oral. Descripción según forma, tamaño, color, uso, etc. Exposición breve con soporte gráfico. Unidades de la lengua escrita: oración, palabra,

Más detalles

MATEMÁTICA NB2 4º EGB

MATEMÁTICA NB2 4º EGB MATEMÁTICA NB2 4º EGB UNIDAD Nº 01 : Números Números Naturales, específicamente para este nivel: Lectura y escritura de los números hasta el 999.999 Descomposición de los números del 0 al 999.999 en centenas

Más detalles

RED DE CONTENIDOS 2º SEMESTRE º BÁSICOS A Y B

RED DE CONTENIDOS 2º SEMESTRE º BÁSICOS A Y B RED DE CONTENIDOS 2º SEMESTRE 2007 3º BÁSICOS A Y B LENGUAJE Y COMUNICACIÓN Expresión oral: Reconocimiento del propósito comunicativo de diferentes textos(invitaciones, cartas, informaciones) Reconocimiento

Más detalles

CONTENIDOS Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN

CONTENIDOS Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN CONTENIDOS Y MATEMÁTICAS 2º E. PRIMARIA PRIMERA EVALUACIÓN 1. Números n a t u ra les menores q u e 400. Nombre, grafía y 2. El sistema de numeración: descomposición de orden y de valor posicional de números

Más detalles

Formación Cívica y Ética

Formación Cívica y Ética Textos que tratan un tema Tipos de Textos: Realidad y Fantasía Información en portada de libro Leer cuentos Reglas de convivencia Actividades diarias y nombres propios. Formación Cívica y Ética Conocimiento

Más detalles

LENGUA. 1. Identifica y utiliza palabras sinónimas, antónimas, palabras polisémicas, frases hechas y refranes.

LENGUA. 1. Identifica y utiliza palabras sinónimas, antónimas, palabras polisémicas, frases hechas y refranes. LENGUA Evaluación del primer trimestre 1. Identifica y utiliza palabras sinónimas, antónimas, palabras polisémicas, frases hechas y refranes. 2. Conoce los conceptos de comunicación, lenguaje y lengua.

Más detalles

CALENDARIO PRUEBAS 2ºBÁSICOS MARZO-ABRIL FECHA 2º BÁSICO A 2º BÁSICO B 2º BÁSICO C Lunes 28/03 Martes 29/03

CALENDARIO PRUEBAS 2ºBÁSICOS MARZO-ABRIL FECHA 2º BÁSICO A 2º BÁSICO B 2º BÁSICO C Lunes 28/03 Martes 29/03 CALENDARIO PRUEBAS 2ºBÁSICOS MARZO-ABRIL FECHA 2º BÁSICO A 2º BÁSICO B 2º BÁSICO C Lunes 28/03 29/03 Prueba de matemáticas. Números hasta 100: -Lectura y escritura -Orden y comparación -Composición y descomposición

Más detalles

CALENDARIO DE EVALUACIONES MENSUALES. Colegio Divina Pastora Antofagasta Bienvenido a casa 1 A LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES

CALENDARIO DE EVALUACIONES MENSUALES. Colegio Divina Pastora Antofagasta Bienvenido a casa 1 A LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES 1 A Mes de agosto PROFESORA: ADELA VILLAGRA 1 A Ciencias Naturales Los animales y sus principales clasificaciones Lenguaje: Control de lectura al curso 7 Lenguaje: Control de lectura al curso 14 Lenguaje:

Más detalles

DISTRIBUCIÓN Y TEMPORALIZACIÓN DE CONTENIDOS DE 3º CURSO 2017/2018

DISTRIBUCIÓN Y TEMPORALIZACIÓN DE CONTENIDOS DE 3º CURSO 2017/2018 DISTRIBUCIÓN Y TEMPORIZACIÓN DE CONTENIDOS DE 3º CURSO 2017/2018 PRIMER TRIMESTRE TEMPORIZACIÓN LENGUA MATEMÁTICAS TEMPORIZACION NATURES SOCIES REPASO Y EVUA DEL 12-09-17 22-09-17 Repaso y evaluación inicial

Más detalles

Calendario de Actividades Por Curso

Calendario de Actividades Por Curso 06/07/2018 PRUEBA CMO CONTENIDOS DEL SEMESTRE HISTORIA, GEOGRAFÍA Y 04/07/2018 PRUEBA CONTENIDOS DEL SEMESTRE. LENGUAJE Y COMUNICACIÓN 29/06/2018 C.M.O MATEMATICA SINTESIS 1 SEMESTRE MATEMÁTICA 27/06/2018

Más detalles

CALENDARIO DE EVALUACIONES JUNIOR - ELEMENTARY. MAYO 6 BASICO BRISTOL.

CALENDARIO DE EVALUACIONES JUNIOR - ELEMENTARY. MAYO 6 BASICO BRISTOL. 6 BASICO BRISTOL. GLORIAS NAVALES MATEMATI Transformar de CA fracción a número decimal. Transformar de número decimal a fracción. Artes Escultura RELIGIÖN Historieta RESPETO Cs.Natural Disertación Drogas

Más detalles