ANUNCIO DEL PROCESO ELECTORAL PARA LA RENOVACION DE LA "JUNTA DIRECTIVA" DE LA SECCION DE ASISTENCIA PRIVADA DE LA SEGO PARA 2016.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "ANUNCIO DEL PROCESO ELECTORAL PARA LA RENOVACION DE LA "JUNTA DIRECTIVA" DE LA SECCION DE ASISTENCIA PRIVADA DE LA SEGO PARA 2016."

Transcripción

1 ANUNCIO DEL PROCESO ELECTORAL PARA LA RENOVACION DE LA "JUNTA DIRECTIVA" DE LA SECCION DE ASISTENCIA PRIVADA DE LA SEGO PARA En Madrid, a 5 de Noviembre de Estimados Socios de la Sección, Por la presente, se procede a la apertura del Proceso Electoral para la renovación de todos los cargos de la JUNTA DIRECTIVA de la SECCION DE ASISTENCIA PRIVADA DE DE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA DE GINECOLOGIA Y OBSTETRICIA (SEGO) PARA 2016: 1.- Presidente. 2.- Vicepresidente. 3.- Secretario. 4.- Tesorero. 5.- Dos Vocales. La elección de los miembros de la Junta Directiva se celebrará en el curso de la próxima Asamblea General de socios a celebrar en la ciudad de Valencia, el día 12 de Mayo de Todo el proceso electoral vendrá conformado según las siguientes normas vigentes en el Reglamento de Régimen Interno de las Secciones de la S.E.G.O., en consonancia con las demás normas estatutarias y legales, que resultan de aplicación, que se trascriben a continuación:

2 A.- ENVIO DE CANDIDATURAS: A partir de este momento, podrán enviarse a la Secretaria de la S.E.G.O, las candidaturas, en lista cerrada, que deberán cubrir todos los cargos a renovar (Presidente, Vicepresidente, Secretario, Tesorero y Dos Vocales), que se recibirán con un mínimo de antelación de Tres (3) meses a la celebración de la referida asamblea, por lo que dicho plazo finalizará el próximo día 11 de Febrero de A partir de la antecitada fecha no se admitirán más Candidaturas. Las Candidaturas podrán presentarse libremente, y todos los cargos deberán recaer en Socios de Número con una antigüedad mínima, como miembro numerario de la sección, de al menos dos años y así constar en los archivos de la SEGO. Habrán de estar al corriente en el pago de cuotas de la SEGO y de la Sección. Para ello, deberán ser enviados, en sobre cerrado, la lista de los seis Candidatos que se presentan, con sus nombres y apellidos, con la indicación expresa del cargo al que se presentan, y todo ello en una única carta, con la firma original de cada candidato. La carta con la antecitada lista tendrá que estar Certificada y con Acuse de Recibo, o podrá ser presentada en la Secretaria de la SEGO, y deberá contener una fotocopia del DNI de cada uno de los candidatos. La Junta Directiva de la SEGO podrá requerir, a dichos Candidatos, que aclaren ciertos extremos de su solicitud y que acompañen documentación acreditativa de los requisitos exigidos. B.- PROCLAMACION DE CANDIDATURAS: La Junta Directiva Ejecutiva de la S.E.G.O, una vez estudiadas las Candidaturas y el cumplimiento de los requisitos de las mismas, proclamará las candidaturas que se propongan, de acuerdo con el punto anterior, con una antelación mínima de DOS MESES (2) a la fecha de la celebración de la Asamblea en la que se procederá al voto, por lo que tal Proclamación se realizará antes del próximo día 11 de Marzo de Para ello se reunirá la Junta Directiva Ejecutiva de la SEGO, dejando constancia escrita del acuerdo de Proclamación.

3 De tal Proclamación de las Candidaturas se informará a los socios, conforme lo dispuesto en el Reglamento de Régimen Interno de las Secciones de la S.E.G.O. Así, la Junta Directiva Ejecutiva de la SEGO remitirá información a los socios de la sección, de las candidaturas que hayan sido aceptadas, con los miembros propuestos para ellas, al menos con 30 días de anticipación a la celebración de la Asamblea General con objeto de permitir el voto por correo. Las Candidaturas se publicarán en la página web de la SEGO. En la referida página se podrá descargar la papeleta con la candidatura. La SEGO se encargará de la gestión y comunicación de todas las actuaciones anteriores. En el supuesto de no existir ninguna Candidatura válida, la Junta Directiva Ejecutiva de la S.E.G.O. podrá hacer una propuesta de candidatura en la propia Asamblea General, que será objeto en ese caso de votación y en su caso, aprobación. Toda la Candidatura Válida, es decir, los cuatro candidatos, deberán cumplir con los requisitos estatutarios durante toda la duración del mandato de 4 años al que se presentan, siendo dichos requisitos, entre otros, los de ser mayor de edad, estar en pleno uso de los derechos civiles, no estar incurso en los motivos de incompatibilidad establecidos en la legislación vigente, ser Socio de Número de la Sección, con una antigüedad como tal de al menos dos años y así constar en los archivos de la SEGO, y habrán de estar al corriente en el pago de las cuotas de la SEGO y de la SECCION, siempre conforme la normativa establecida en el Reglamento de Régimen Interno de las Secciones de la SEGO. C.- VOTO POR CORREO: La Junta Directiva Ejecutiva de la S.E.G.O remitirá información a los socios de la Sección, que contendrá las Candidaturas válidas y aceptadas, con los miembros propuestos para ellas, conforme al punto anterior, al menos con 30 días de anticipación a la celebración de la Asamblea General, con objeto de permitir el voto por correo, por lo que esa remisión de información a los socios de la sección deberá realizarse antes del próximo día 11 de Abril de 2016.

4 Las correspondientes papeletas estarán publicadas en la página web de la sociedad ( y además serán enviadas por comunicación electrónica a todos los socios de la Sección. El VOTO POR CORREO, que se admite únicamente para la elección de los cargos de la Junta Directiva, se realizará en sobre cerrado, Certificado y con Acuse de recibo, dirigido a la sede social de la sociedad de Paseo de la Habana, 190. Bajo, Madrid, en el que se incluirá la papeleta de votación (que estará puesta en la web de la sociedad y será además remitida por comunicación electrónica a los socios de la Sección), acompañándose de una fotocopia COMPULSADA DEL DOCUMENTO NACIONAL DE IDENTIDAD por (1) Organismo Público o en la (2) Secretaría de la Sociedad. No será válida ninguna otra forma de compulsa que la anteriormente indicada, tal y como recogen los Estatutos. A estos efectos, la COMPULSA POR ORGANISMO PUBLICO es el cotejo de una copia del DNI con el documento original que determina su exactitud, conforme dispone el art de la Ley 30/1992 de Procedimiento Administrativo. Para la COMPULSA DEL DNI POR ORGANISMO PUBLICO, será de aplicación, tanto la antecitada Ley 30/1992 como la normativa reguladora de las compulsas en Organismos Públicos existente en el Real Decreto 772/1999, de 7 de Mayo, por el que se regula la presentación de solicitudes, escritos y comunicaciones ante la Administración General del Estado, la expedición de copias de documentos y devolución de originales y el régimen de las oficinas de registro. Así, el art. 38 de la Ley 30/1992 indica que los órganos de la administración tendrán un registro general y otros auxiliares para poder facilitar ante la propia administración los escritos y comunicaciones, y el cotejo con el original del documento por cualquiera de los registros. Hay que tener en cuenta que el art. 8.2 del Real Decreto 772/1999 indica claramente que LA OFICINA DE REGISTRO DE UNA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA es la única que realizará cotejo de documentos, comprobando la identidad de sus contenidos, diligenciándolo con un sello o acreditación de compulsa, con expresión de la fecha en la que se practica así como la identificación del órgano y la persona que expiden la copia compulsada. Por todo lo anterior, para compulsar el DNI en organismo público, se exigirá que se lleve a cabo en una oficina de registro de una Administración pública, por funcionario perteneciente a dicha oficina de registro, que

5 diligenciará la copia del propio DNI con un sello o acreditación de compulsa, que expresará la fecha en que se practicó así como la identificación del órgano y de la persona que expiden la copia compulsada. No se admitirá otro tipo de compulsa, como sería cualquier compulsa que no cumpliera esos requisitos, ni la realizada en hospitales públicos, ni en dependencias hospitalarias que no cumplan los requisitos legales de oficina de registro, ni por Universidades, ni similares que no cumplan con el requisito de Registro. La otra forma de Compulsa, conforme a los Estatutos y el Reglamento de Régimen interno, es la realizada por la propia SEGO, y será realizada en la sede del domicilio social de la SEGO, que diligenciarán la copia del propio DNI con un sello propio de la SEGO, incluyéndose la fecha en que se practicó así como la identificación de la persona que expide la copia compulsada. Sólo así se admitirá la compulsa por esta vía. Las únicas personas que podrán realizar tal compulsa son el personal laboral de la propia SEGO. FRANQUEO DEL VOTO POR CORREO- El Voto por correo se considerará válido siempre que esté franqueado hasta quince (15) días naturales antes de la celebración de la Asamblea, que no será abierto, y su custodia será responsabilidad de la Secretaria de la Sociedad, que los hará llegar a la mesa electoral en un sobre precintado, conforme los estatutos. D.- VOTACION EN LA ASAMBLEA GENERAL DE MAYO 2016: En la sesión administrativa de la Asamblea General se llevará a cabo la votación, nominal y secreta, necesitándose mayoría simple para la aprobación de una candidatura. Se imprimirán las papeletas en número suficiente como para poder emitirse el voto en la Asamblea correspondiente, junto con los sobres correspondientes y se hará llegar una Urna o Urnas para ello. La Junta Directiva Ejecutiva de la S.E.G.O. podrá designar a un garante para todo este proceso, que no podrá ser ninguno de los Candidatos ni tampoco de la propia Junta Directiva Ejecutiva, que dirija el proceder de la votación en la Sesión Administrativa de la Asamblea, dirimiendo cualquier incidencia que pueda solventarse y dando las instrucciones pertinentes para llevar a buen fin el proceso electoral, llevando a cabo incluso los actos de recuento de los votos. También podrá estar presente en estos actos un socio

6 que haya sido delegado por cualquiera de las Candidaturas que no podrá ser de ninguno de los candidatos. Para facilitar el voto de los socios de la Sección, la urna o urnas se colocarán en una zona visible de la Sala en donde se celebre la Asamblea y sin que se interrumpa el acto de la misma, en la que cada socio con derecho a voto pueda llevarlo a cabo de manera personal nada más se identifique al entrar a tal Sala. No podrá votarse más que de tal manera personal, por lo que no se admitirá el voto por representación o delegación de ningún otro socio. La urna o urnas estarán custodiadas por el personal propio de la SEGO y además por un socio que haya sido delegado por cualquiera de las Candidaturas. El voto podrá llevarse a cabo desde el inicio efectivo de la Asamblea, de forma ininterrumpida, y hasta que llegue el momento del turno del Orden del Día de la Renovación de la Junta Directiva. Entonces, se pondrá fin a la votación personal y la Urna o Urnas se llevarán por el personal de la SEGO/Sección hasta la Mesa Presidencial. Tras ello, se procederá a introducir en la Urna o Urnas el voto por correo válidamente emitido, previa verificación de que se ajusta a los requisitos exigidos. Una vez que todos los votos, los presenciales y los del Voto por Correo, estén depositados en la Urna o Urnas, se procederá al recuento de los mismos, levantándose acta del resultado de la votación. Sólo tendrán derecho al voto, tanto por correo como personalmente, los socios de las Secciones que así consten en los archivos de la SEGO y estén al día en el pago de todas sus cuotas. E.- PUBLICIDAD: Este anuncio del proceso electoral será ubicado en la Web de la propia SEGO y en el tablón de anuncios de la misma.

7 En todo caso, el proceso electoral está recogido en el art. 5.D del Reglamento de Régimen Interno de las Secciones de la S.E.G.O. dedicado a la renovación de dicha Junta, remitiéndonos a dicha normativa para el desarrollo de todo el proceso. La S.E.G.O será garante de todo lo anterior, pudiendo anular directamente aquellos actos contrarios a la ley, a los Estatutos de la S.E.G.O, o a los intereses propios de la propia sociedad, sustituyéndolos por actos que estén en consonancia con los intereses de la S.E.G.O. Lo que se suscribe por la Junta Directiva Ejecutiva en lugar y fecha al principio indicadas. Junta Directiva Ejecutiva de la SEGO

ELECCIONES 2017 RENOVACIÓN JUNTA DIRECTIVA

ELECCIONES 2017 RENOVACIÓN JUNTA DIRECTIVA ELECCIONES 2017 RENOVACIÓN JUNTA DIRECTIVA De conformidad con lo establecido en el artículo 42 de los Estatutos de la Sociedad Española de Enfermería Neurológica y con el artículo 29 sobre la composición

Más detalles

Artículo 1.- Elección de la Junta Directiva: promoción del proceso electoral.

Artículo 1.- Elección de la Junta Directiva: promoción del proceso electoral. REGIMEN Y PROCEDIMIENTO ELECTORAL Artículo 1.- Elección de la Junta Directiva: promoción del proceso electoral. La Junta Directiva acordará la promoción del proceso electoral en los siguientes supuestos:

Más detalles

REGLAMENTO ELECTORAL AVILÉS STADIUM CLUB DE FÚTBOL

REGLAMENTO ELECTORAL AVILÉS STADIUM CLUB DE FÚTBOL REGLAMENTO ELECTORAL AVILÉS STADIUM CLUB DE FÚTBOL INDICE Artículo 1. Articulo 2. Articulo 3. Articulo 4. Artículo 5. Artículo 6. Artículo 7. Artículo 8. Artículo 9. Artículo 10. Artículo 11. Artículo

Más detalles

PROTOCOLO DEL PROCESO ELECTORAL PARA ELECCIONES A PRESIDENCIA, Y JUNTA DIRECTIVA DE LA PLATAFORMA DEL VOLUNTARIADO DE LA COMUNIDAD VALENCIANA

PROTOCOLO DEL PROCESO ELECTORAL PARA ELECCIONES A PRESIDENCIA, Y JUNTA DIRECTIVA DE LA PLATAFORMA DEL VOLUNTARIADO DE LA COMUNIDAD VALENCIANA PROTOCOLO DEL PROCESO ELECTORAL PARA ELECCIONES A PRESIDENCIA, Y JUNTA DIRECTIVA DE LA PLATAFORMA DEL VOLUNTARIADO DE LA COMUNIDAD VALENCIANA Con el fin de garantizar la transparencia y confiabilidad de

Más detalles

ASOCIACION DE ANTIGUOS ALUMNOS DEL MÁSTER EN DIPLOMACIA Y RELACIONES INTERNACIONALES DE LA ESCUELA DIPLOMÁTICA REGLAMENTO ELECTORAL

ASOCIACION DE ANTIGUOS ALUMNOS DEL MÁSTER EN DIPLOMACIA Y RELACIONES INTERNACIONALES DE LA ESCUELA DIPLOMÁTICA REGLAMENTO ELECTORAL REGLAMENTO ELECTORAL 1 CONVOCATORIA Artículo 1. Las elecciones serán convocadas por la Junta Directiva con, al menos 1 mes de antelación a su fecha de celebración, expresando los puestos a cubrir si se

Más detalles

RESUMEN DEL PROCESO ELECTORAL PARA LA ELECCIÓN DEL PRESIDENTE DE FADE SEGÚN LO RECOGIDO EN LOS ESTATUTOS

RESUMEN DEL PROCESO ELECTORAL PARA LA ELECCIÓN DEL PRESIDENTE DE FADE SEGÚN LO RECOGIDO EN LOS ESTATUTOS RESUMEN DEL PROCESO ELECTORAL PARA LA ELECCIÓN DEL PRESIDENTE DE FADE SEGÚN LO RECOGIDO EN LOS ESTATUTOS OVIEDO / Noviembre de 2013 La elección del presidente de la federación se inicia con la promoción

Más detalles

CONVOCATORIA DE ELECCIONES PARA LA CONSTITUCION DE JUNTA DE GOBIERNO DEL COLEGIO OFICIAL DE PSICOLOGOS DE LA REGIÓN DE MURCIA.

CONVOCATORIA DE ELECCIONES PARA LA CONSTITUCION DE JUNTA DE GOBIERNO DEL COLEGIO OFICIAL DE PSICOLOGOS DE LA REGIÓN DE MURCIA. CONVOCATORIA DE ELECCIONES PARA LA CONSTITUCION DE JUNTA DE GOBIERNO DEL COLEGIO OFICIAL DE PSICOLOGOS DE LA REGIÓN DE MURCIA. De conformidad con el artículo 62 y capítulo VI de los Estatutos del Colegio

Más detalles

ANEXO I PROCESO ELECTORAL PARA LA ELECCIÓN DEL PRESIDENTE A. PROMOCIÓN DEL PROCESO ELECTORAL

ANEXO I PROCESO ELECTORAL PARA LA ELECCIÓN DEL PRESIDENTE A. PROMOCIÓN DEL PROCESO ELECTORAL ANEXO I PROCESO ELECTORAL PARA LA ELECCIÓN DEL PRESIDENTE A. PROMOCIÓN DEL PROCESO ELECTORAL Podrá promoverse el proceso electoral: Con tres meses de antelación a la extinción del periodo de cuatro años

Más detalles

ELECCIONES A LA PRESIDENCIA DE LA ASOCIACIÓNDE CICLISTAS PROFESIONALES

ELECCIONES A LA PRESIDENCIA DE LA ASOCIACIÓNDE CICLISTAS PROFESIONALES ELECCIONES A LA PRESIDENCIA DE LA ASOCIACIÓNDE CICLISTAS PROFESIONALES 1.- PROCEDIMIENTO. El procedimiento será el previsto en los Estatutos de la ACP, complementado por las normas aprobadas por la Junta

Más detalles

PROPUESTA MODIFICACIÓN PUNTUAL ESTATUTOS MAYO DE 1014

PROPUESTA MODIFICACIÓN PUNTUAL ESTATUTOS MAYO DE 1014 PROPUESTA MODIFICACIÓN PUNTUAL ESTATUTOS MAYO DE 1014 4.- RÉGIMEN ELECTORAL. MESAS ELECTORALES, VOTO POR CORREO, VOTO ELECTRÓNICO. ARTS. 95 Y 98 A 100. REDACCIÓN ACTUAL. MESAS ELECTORALES ART. 95 En cada

Más detalles

CONVOCATORIA DE ELECCIONES PARA CARGOS DE LA JUNTA DIRECTIVA DEL COLEGIO OFICIAL DE INGENIEROS AERONÁUTICOS DE ESPAÑA

CONVOCATORIA DE ELECCIONES PARA CARGOS DE LA JUNTA DIRECTIVA DEL COLEGIO OFICIAL DE INGENIEROS AERONÁUTICOS DE ESPAÑA CONVOCATORIA DE ELECCIONES PARA CARGOS DE LA JUNTA DIRECTIVA DEL COLEGIO OFICIAL DE INGENIEROS AERONÁUTICOS DE ESPAÑA Se informa que de acuerdo con los Estatutos y Reglamentos de COIAE se ha acordado convocar

Más detalles

Desarrollo del artículo 36 de los Estatutos del Colegio (RD 377/2015) Aprobado en la Asamblea Ordinaria del Colegio de Geógrafos de 6 de mayo de 2017

Desarrollo del artículo 36 de los Estatutos del Colegio (RD 377/2015) Aprobado en la Asamblea Ordinaria del Colegio de Geógrafos de 6 de mayo de 2017 REGLAMENTO DE RÉGIMEN ELECTORAL (Adaptación a los Estatutos del Colegio de Geógrafos) Desarrollo del artículo 36 de los Estatutos del Colegio (RD 377/2015) Aprobado en la Asamblea Ordinaria del Colegio

Más detalles

NORMATIVA PARA LA ELECCION DE VOCALES REPRESENTANTES DE LAS ASOCIACIONES EN LOS CONSEJOS DE DISTRITO

NORMATIVA PARA LA ELECCION DE VOCALES REPRESENTANTES DE LAS ASOCIACIONES EN LOS CONSEJOS DE DISTRITO NORMATIVA PARA LA ELECCION DE VOCALES REPRESENTANTES DE LAS ASOCIACIONES EN LOS CONSEJOS DE DISTRITO CAPITULO I.- DERECHO DE SUFRAGIO ACTIVO Art.1.- La condición de elector corresponde a las Asociaciones

Más detalles

CONVOCATORIA DE ELECCIONES 2018 Sociedad Española de Fertilidad NORMAS ELECTORALES

CONVOCATORIA DE ELECCIONES 2018 Sociedad Española de Fertilidad NORMAS ELECTORALES CONVOCATORIA DE ELECCIONES 2018 Sociedad Española de Fertilidad En cumplimiento de lo dispuesto en los Estatutos de la Sociedad Española de Fertilidad, aprobados por la Asamblea General Extraordinaria

Más detalles

REGLAMENTO ELECTORAL DEL SINDICATO DE MÉDICOS DE ARAGÓN CESMARAGON

REGLAMENTO ELECTORAL DEL SINDICATO DE MÉDICOS DE ARAGÓN CESMARAGON REGLAMENTO ELECTORAL DEL SINDICATO DE MÉDICOS DE ARAGÓN CESMARAGON Artículo 1.- Convocatoria. El Comité Ejecutivo del Sindicato de Médicos de Aragón CESMARAGON realizará la convocatoria para la elección

Más detalles

FEDERACION ANDALUZA DE COLOMBOFILIA. Primavera 7 1º C Sevilla. ELECCIONES 2016 PROCEDIMIENTO DEL VOTO POR CORREO

FEDERACION ANDALUZA DE COLOMBOFILIA. Primavera 7 1º C Sevilla.   ELECCIONES 2016 PROCEDIMIENTO DEL VOTO POR CORREO FEDERACION ANDALUZA DE COLOMBOFILIA Primavera 7 1º C 41009 Sevilla www.fedcolandaluza.com ELECCIONES 2016 PROCEDIMIENTO DEL VOTO POR CORREO 1. La persona electora que desee emitir su voto por correo deberá

Más detalles

CONVOCATORIA DE ELECCIONES PARA LA JUNTA DIRECTIVA DEL COLEGIO DE MÉDICOS DE TERUEL.

CONVOCATORIA DE ELECCIONES PARA LA JUNTA DIRECTIVA DEL COLEGIO DE MÉDICOS DE TERUEL. CONVOCATORIA DE ELECCIONES PARA LA JUNTA DIRECTIVA DEL COLEGIO DE MÉDICOS DE TERUEL. Transcurrido el periodo de mandato de la Junta Directiva actual, del Colegio de Médicos de Teruel, se convocan elecciones

Más detalles

PROCEDIMIENTO DE ELECCIONES

PROCEDIMIENTO DE ELECCIONES PROCEDIMIENTO DE ELECCIONES Abril 2009-1 - ÍNDICE 1. Objetivo Pág. 3 2. Extensión Pág. 3 3. Documento de Apoyo Pág. 3 4. Definiciones Pág. 3 5. Método Operativo Pág. 3 6. Documentación Pág. 5-2 - 1.- OBJETIVO

Más detalles

REGLAMENTO PARA LAS ELECCIONES

REGLAMENTO PARA LAS ELECCIONES Pág.: 1/5 Los Estatutos de la Federación Española de Sociedades de Archivística, Biblioteconomía, Documentación y Museística (FESABID) regulan la composición, las funciones y el procedimiento de constitución

Más detalles

REGLAMENTO ELECTORAL

REGLAMENTO ELECTORAL 1 REGLAMENTO ELECTORAL Abril 2018 2 REGLAMENTO ELECTORAL PREÁMBULO. Este Reglamento Electoral regula la elección del Comité Ejecutivo de la Federación de Asociaciones de Empresas de Tecnologías de la Información,

Más detalles

REGLAMENTO ELECTORAL DEL COLEGIO OFICIAL DE INGENIEROS INDUSTRIALES DE MADRID

REGLAMENTO ELECTORAL DEL COLEGIO OFICIAL DE INGENIEROS INDUSTRIALES DE MADRID REGLAMENTO ELECTORAL DEL COLEGIO OFICIAL DE INGENIEROS INDUSTRIALES DE MADRID APROBADO EN JUNTA DE GOBIERNO DE 17 DE SEPTIEMBRE DE 2018 Preámbulo.- La Disposición Adicional Primera de los vigentes Estatutos

Más detalles

REGLAMENTO SOBRE EL PROCEDIMIENTO ELECTORAL

REGLAMENTO SOBRE EL PROCEDIMIENTO ELECTORAL REGLAMENTO SOBRE EL PROCEDIMIENTO ELECTORAL DEL CONSEJO GENERAL DE COLEGIOS OFICIALES DE MEDICOS DE ESPAÑA Enero, 2007 REGLAMENTO SOBRE EL PROCEDIMIENTO ELECTORAL Artículo 1. Condiciones generales. 1.

Más detalles

REGULAMENTO ELECTORAL GENERAL PARA LA ELECCIÓN DE COMISIONES EN LA ESCUELA TÉCNICA SUPERIOR DE ENXEÑEIROS DE CAMIÑOS, CANAIS E PORTOS DA UNIVERSIDADE

REGULAMENTO ELECTORAL GENERAL PARA LA ELECCIÓN DE COMISIONES EN LA ESCUELA TÉCNICA SUPERIOR DE ENXEÑEIROS DE CAMIÑOS, CANAIS E PORTOS DA UNIVERSIDADE REGULAMENTO ELECTORAL GENERAL PARA LA ELECCIÓN DE COMISIONES EN LA ESCUELA TÉCNICA SUPERIOR DE ENXEÑEIROS DE CAMIÑOS, CANAIS E PORTOS DA UNIVERSIDADE DA CORUÑA Aprobado en Xunta de Escola o día 2 de marzo

Más detalles

Elecciones a la Comisión Ejecutiva Reglamento General Orgánico: Régimen Electoral

Elecciones a la Comisión Ejecutiva Reglamento General Orgánico: Régimen Electoral Elecciones a la Comisión Ejecutiva Reglamento General Orgánico: Régimen Electoral Reglamento aprobado por la Comisión Ejecutiva el 15 de octubre de 2015 en la ciudad de San Salvador (El Salvador) DISPOSICIONES

Más detalles

Aprobado en el Consejo Político de 15 de julio de votos a favor, 2 en contra y 7 abstenciones.

Aprobado en el Consejo Político de 15 de julio de votos a favor, 2 en contra y 7 abstenciones. PROCEDIMIENTO PARA LA ELECCION DEL/A COORDINADOR/A DE IU DE ASTURIAS Y LOS/AS COORDINADORES/AS LOCALES POR EL PROCEDIMIENTO DE PRIMARIAS ENTRE LA MILITANCIA. Aprobado en el Consejo Político de 15 de julio

Más detalles

ACTA DE REUNIÓN DE LA JUNTA ELECTORAL DEL CLUB NÁUTICO PLAYA SAN MAROS Y ELABORACIÓN DEL ORDEN DEL DÍA.

ACTA DE REUNIÓN DE LA JUNTA ELECTORAL DEL CLUB NÁUTICO PLAYA SAN MAROS Y ELABORACIÓN DEL ORDEN DEL DÍA. ACTA DE REUNIÓN DE LA JUNTA ELECTORAL DEL CLUB NÁUTICO PLAYA SAN MAROS Y ELABORACIÓN DEL ORDEN DEL DÍA. En la secretaría del Club Náutico Playa san Marcos, siendo las 14:00 p.m. del día 01 de julio de

Más detalles

CONVOCATORIA DEL 38.º CONGRESO FEDERAL

CONVOCATORIA DEL 38.º CONGRESO FEDERAL CONVOCATORIA DEL 38.º CONGRESO FEDERAL comité federal 26 noviembre 2011 CONVOCATORIA DEL 38.º CONGRESO FEDERAL DEL PARTIDO SOCIALISTA OBRERO ESPAÑOL 1. Fecha y lugar de celebración El 38.º Congreso del

Más detalles

REGLAMENTO ELECTORAL CLUB DEPORTIVO BASICO GIJON MARINERS FUTBOL AMERICANO

REGLAMENTO ELECTORAL CLUB DEPORTIVO BASICO GIJON MARINERS FUTBOL AMERICANO REGLAMENTO ELECTORAL CLUB DEPORTIVO BASICO GIJON MARINERS FUTBOL AMERICANO De conformidad con lo dispuesto en los Estatutos, se convocan elecciones a Presidente del club. COMISIÓN ELECTORAL Y MESA ELECTORAL

Más detalles

INFORMACIÓN SOBRE EL VOTO POR CORREO

INFORMACIÓN SOBRE EL VOTO POR CORREO JUNTA DE ANDALUCIA CONSEJERÍA DE JUSTICIA E INTERIOR Dirección General de Interior, Emergencias y Protección Civil Servicio de Estudios y Coordinación Electoral INFORMACIÓN SOBRE EL VOTO POR CORREO En

Más detalles

No tendrán la condición de elegibles: a) Los que no reúnan los requisitos establecidos en el artículo anterior.

No tendrán la condición de elegibles: a) Los que no reúnan los requisitos establecidos en el artículo anterior. REGLAMENTO ELECTORAL DEL COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA Artículo 1. Objeto El objeto del presente Reglamento Electoral es la regulación del procedimiento de elección de la junta de gobierno

Más detalles

REGLAMENTO DE LA MESA DE HOSPITALES DEL ILUSTRE COLEGIO OFICIAL DE MÉDICOS DE MADRID (ICOMEM)

REGLAMENTO DE LA MESA DE HOSPITALES DEL ILUSTRE COLEGIO OFICIAL DE MÉDICOS DE MADRID (ICOMEM) REGLAMENTO DE LA MESA DE HOSPITALES DEL ILUSTRE COLEGIO OFICIAL DE MÉDICOS DE MADRID (ICOMEM) Página 1 de 6 REGLAMENTO DE LA MESA DE HOSPITALES DEL ILUSTRE COLEGIO OFICIAL DE MÉDICOS DE MADRID (ICOMEM).

Más detalles

REGLAMENTO ELECTORAL DE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA DE GRADUADOS EN RADIOLOGÍA (SEGRA)

REGLAMENTO ELECTORAL DE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA DE GRADUADOS EN RADIOLOGÍA (SEGRA) REGLAMENTO ELECTORAL DE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA DE GRADUADOS EN RADIOLOGÍA (SEGRA) Artículo 1. Las elecciones serán convocadas por la Junta Directiva con, al menos, 60 días de antelación, expresando los puestos

Más detalles

CONVOCATORIA DE ELECCIONES A LA JUNTA DIRECTIVA

CONVOCATORIA DE ELECCIONES A LA JUNTA DIRECTIVA CLUB ESCUELA DE FUTBOL CONCEPCIÖN CONVOCATORIA DE ELECCIONES A LA JUNTA DIRECTIVA Con motivo de concluir el mandato de la actual Junta Directiva del Club Escuela de Fútbol Concepción el próximo mes de

Más detalles

REGLAMENTO ELECTORAL. Comisión Electoral

REGLAMENTO ELECTORAL. Comisión Electoral REGLAMENTO ELECTORAL Comisión Electoral 1- La Comisión Electoral velará por todo el proceso electoral y se disolverá una vez concluido el mismo, con la elección de Presidente/a del club. Tendrá tres miembros

Más detalles

REGLAMENTO ELECTORAL

REGLAMENTO ELECTORAL ASOCIACIÓN NACIONAL DE AGRUPACIONES DE VOLUNTARIOS DE PROTECCIÓN CIVIL REGLAMENTO ELECTORAL PREAMBULO Los estatutos de la Asociación Nacional de Agrupaciones de Voluntarios de Protección Civil (ANAV),

Más detalles

Colegio Oficial de Trabajo Social de la Región de Murcia

Colegio Oficial de Trabajo Social de la Región de Murcia Convocatoria de elecciones 2016-2020 Junta de Gobierno y Junta de Garantías Murcia, 1 de abril de 2016 La Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Trabajo Social de la Región de Murcia, en sesión celebrada

Más detalles

REGLAMENTO DE REGIMEN INTERNO DE LA ASOCIACIÓN CLUSTER EMPRESARIAL DE TURISMO DE GALICIA (CTG)

REGLAMENTO DE REGIMEN INTERNO DE LA ASOCIACIÓN CLUSTER EMPRESARIAL DE TURISMO DE GALICIA (CTG) REGLAMENTO DE REGIMEN INTERNO DE LA ASOCIACIÓN CLUSTER EMPRESARIAL DE TURISMO DE GALICIA (CTG) CAPITULO I. DE LA ASOCIACION EN GENERAL Artículo 1. Fuentes normativas y prelación de normas 1. La Asociación

Más detalles

REGLAMENTO ELECCIONES PARA LA RENOVACIÓN DE LOS SECTORES DE PROFESORES Y DOCTORANDOS EN EL COMITÉ DE DIRECCIÓN DE LA EDUC

REGLAMENTO ELECCIONES PARA LA RENOVACIÓN DE LOS SECTORES DE PROFESORES Y DOCTORANDOS EN EL COMITÉ DE DIRECCIÓN DE LA EDUC REGLAMENTO ELECCIONES PARA LA RENOVACIÓN DE LOS SECTORES DE PROFESORES Y DOCTORANDOS EN EL COMITÉ DE DIRECCIÓN DE LA EDUC Elecciones para la renovación del sector de: 1) Los Profesores de los programas

Más detalles

REGLAMENTO DE ELECCIONES DEL CONSEJO DIRECTIVO Y DE LOS CAPÍTULOS ESTATALES DEL COLEGIO MEXICANO DE NUTRIÓLOGOS, A.C.

REGLAMENTO DE ELECCIONES DEL CONSEJO DIRECTIVO Y DE LOS CAPÍTULOS ESTATALES DEL COLEGIO MEXICANO DE NUTRIÓLOGOS, A.C. REGLAMENTO DE ELECCIONES DEL CONSEJO DIRECTIVO Y DE LOS CAPÍTULOS ESTATALES DEL COLEGIO MEXICANO DE NUTRIÓLOGOS, A.C. Capítulo Primero DISPOSICIONES GENERALES Artículo 1. Las elecciones del Vicepresidente

Más detalles

Colegio Oficial de Trabajo Social de la Región de Murcia

Colegio Oficial de Trabajo Social de la Región de Murcia Convocatoria de elecciones para cubrir la presidencia y secretaría de la Junta de Garantías del Colegio Oficial de Trabajo Social de la Región de Murcia Murcia, 22 de noviembre de 2016 La Junta de Gobierno

Más detalles

REGLAMENTO DE ELECCIONES SERAM

REGLAMENTO DE ELECCIONES SERAM REGLAMENTO DE ELECCIONES SERAM DISPOSICIONES GENERALES Artículo 1.- OBJETO. El presente reglamento tiene por objeto regular las elecciones para la Junta Directiva de la SERAM de conformidad con lo previsto

Más detalles

REGLAMENTO DE PROCEDIMIENTO ELECTORAL

REGLAMENTO DE PROCEDIMIENTO ELECTORAL REGLAMENTO DE PROCEDIMIENTO ELECTORAL para la elección de PRESIDENTA Y JUNTA DIRECTIVA DE AMEDNA APROBADOS POR LA JUNTA DIRECTIVA EN SESIÓN DE 22 ABRIL DE 2013. ÍNDICE I) Proceso Electoral... 3 II) Votaciones...

Más detalles

modifica la L.O. 5/1985, de 19 de junio, del Régimen Electoral General, RELATIVO AL VOTO EN EL EXTERIOR

modifica la L.O. 5/1985, de 19 de junio, del Régimen Electoral General, RELATIVO AL VOTO EN EL EXTERIOR EXTRACTO LEY ORGÁNICA 2/2011, de 28 de enero, por la que se modifica la L.O. 5/1985, de 19 de junio, del Régimen Electoral General, RELATIVO AL VOTO EN EL EXTERIOR I. DISPOSICIONES GENERALES JEFATURA DEL

Más detalles

NORMAS QUE REGIRÁN EL PROCESO ELECTORAL ELECCIÓN DE SOCIOS MIEMBROS DE LA ASAMBLEA GENERAL PARA EL PERÍODO COMPRENDIDO

NORMAS QUE REGIRÁN EL PROCESO ELECTORAL ELECCIÓN DE SOCIOS MIEMBROS DE LA ASAMBLEA GENERAL PARA EL PERÍODO COMPRENDIDO NORMAS QUE REGIRÁN EL PROCESO ELECTORAL ELECCIÓN DE SOCIOS MIEMBROS DE LA ASAMBLEA GENERAL PARA EL PERÍODO COMPRENDIDO ENTRE EL 1 DE JULIO DE 2016 Y EL 30 DE JUNIO DE 2020 (ELECCIONES ASAMBLEA DE SOCIOS

Más detalles

REGLAMENTO DE LA MESA DE MÉDICOS EN FORMACIÓN DEL ILUSTRE COLEGIO OFICIAL DE MÉDICOS DE MADRID (ICOMEM)

REGLAMENTO DE LA MESA DE MÉDICOS EN FORMACIÓN DEL ILUSTRE COLEGIO OFICIAL DE MÉDICOS DE MADRID (ICOMEM) REGLAMENTO DE LA MESA DE MÉDICOS EN FORMACIÓN DEL ILUSTRE COLEGIO OFICIAL DE MÉDICOS DE MADRID (ICOMEM) Página 1 de 7 REGLAMENTO DE LA MESA DE MÉDICOS EN FORMACIÓN DEL ILUSTRE COLEGIO OFICIAL DE MÉDICOS

Más detalles

NORMAS DE JUECES PARA LA DEMOCRACIA POR LAS QUE SE DESARROLLARA EL PROCEDIMIENTO DEL ARTÍCULO 113 DE LA LOPJ CORRESPONDIENTE AL AÑO 2006.

NORMAS DE JUECES PARA LA DEMOCRACIA POR LAS QUE SE DESARROLLARA EL PROCEDIMIENTO DEL ARTÍCULO 113 DE LA LOPJ CORRESPONDIENTE AL AÑO 2006. NORMAS DE JUECES PARA LA DEMOCRACIA POR LAS QUE SE DESARROLLARA EL PROCEDIMIENTO DEL ARTÍCULO 113 DE LA LOPJ CORRESPONDIENTE AL AÑO 2006. Artículo 1. Derecho de sufragio activo. Tienen derecho de sufragio

Más detalles

INSTRUCCIONES PARA LA EMISIÓN DEL VOTO ANTICIPADO (Acuerdo 6 Junta Electoral General en su sesión del 14 de enero de 2015)

INSTRUCCIONES PARA LA EMISIÓN DEL VOTO ANTICIPADO (Acuerdo 6 Junta Electoral General en su sesión del 14 de enero de 2015) ANEXO II INSTRUCCIONES PARA LA EMISIÓN DEL VOTO ANTICIPADO (Acuerdo 6 Junta Electoral General en su sesión del 14 de enero de 2015) ESTAS INSTRUCCIONES DEBERÁN SER EXPUESTAS EN EL TABLÓN DE ANUNCIOS Y

Más detalles

II. Procedimiento de votación, escrutinio y proclamación

II. Procedimiento de votación, escrutinio y proclamación CONVOCATORIA DE ELECCIONES A JUNTA DE GOBIERNO 2016 En cumplimiento del acuerdo de la Junta de Gobierno del 18 de diciembre de 2015 y de orden del señor presidente, se convocan Elecciones a Junta de Gobierno

Más detalles

ASAMBLEAS LOCALES Y DE DISTRITO (2017) TITULO I. De la convocatoria

ASAMBLEAS LOCALES Y DE DISTRITO (2017) TITULO I. De la convocatoria Página1 INSTRUCCIONES ELECTORALES ASAMBLEAS LOCALES Y DE DISTRITO (2017) TITULO I De la convocatoria Artículo 1. Las Asambleas Locales y de Distrito podrán ser ordinarias o extraordinarias. La Asamblea

Más detalles

APROBADO EN LA 8ª ASAMBLEA 7 DE MARZO DE Convocatoria de elecciones y establecimiento de la Junta Electoral 7 de marzo

APROBADO EN LA 8ª ASAMBLEA 7 DE MARZO DE Convocatoria de elecciones y establecimiento de la Junta Electoral 7 de marzo CALENDARIO ELECTORAL Elecciones presidente HDSES 2015 APROBADO EN LA 8ª ASAMBLEA 7 DE MARZO DE 2015 Convocatoria de elecciones y establecimiento de la Junta Electoral 7 de marzo Comienzo del proceso electoral

Más detalles

Se procede a la convocatoria de las elecciones de la Federación Española de Kickboxing conteniendo los siguientes apartados:

Se procede a la convocatoria de las elecciones de la Federación Española de Kickboxing conteniendo los siguientes apartados: PROCESO ELECTORAL FEK 2016 Siguiendo la Orden Ministerial ECD/2764/2015, de 18 de diciembre, por la que se regulan los procesos electorales en las federaciones deportivas españolas: Se procede a la convocatoria

Más detalles

REGLAMENTO ELECTORAL

REGLAMENTO ELECTORAL REGLAMENTO ELECTORAL AÑO 2014 FEDERACIÓN DE DEPORTES DE INVIERNO DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS De conformidad con lo dispuesto en los Estatutos de la Federación de Deportes de Invierno del Principado de Asturias,

Más detalles

Reglamento asambleas congresuales

Reglamento asambleas congresuales Reglamento asambleas congresuales 1. Colegios electorales El órgano convocante (sección sindical o Comisión Ejecutiva de la FSS-CCOO Madrid, en el caso de las Asambleas Agrupadas) se constituirá en colegio

Más detalles

CLAUSTRO UNIVERSITARIO ELECCIONES 2017

CLAUSTRO UNIVERSITARIO ELECCIONES 2017 ANEXO III INSTRUCCIONES PARA LA EMISIÓN DEL VOTO ANTICIPADO (Acuerdo 7 Junta Electoral General en su sesión del 15 de noviembre de 2017) ESTAS INSTRUCCIONES DEBERÁN SER EXPUESTAS EN EL TABLÓN DE ANUNCIOS

Más detalles

CONVOCATORIA PARA LAS ELECCIONES COLEGIO OFICIAL DE ARQUITECTOS DE HUELVA MAYO 2012

CONVOCATORIA PARA LAS ELECCIONES COLEGIO OFICIAL DE ARQUITECTOS DE HUELVA MAYO 2012 CONVOCATORIA PARA LAS ELECCIONES COLEGIO OFICIAL DE ARQUITECTOS DE HUELVA MAYO 2012 La junta de Gobierno en aplicación de los artículos recogidos en el capítulo II de los Estatutos vigentes adoptó en la

Más detalles

CIRCULAR Nº 536 CARGOS DE LA JUNTA ELECTORAL

CIRCULAR Nº 536 CARGOS DE LA JUNTA ELECTORAL CIRCULAR Nº 536 CARGOS DE LA JUNTA ELECTORAL A las 18,00 horas del día 5 de junio de 2017, reunidos en Junta en la sede del Colegio en Cartagena, los colegiados que salieron elegidos por sorteo para constituir

Más detalles

CLUB DE ATLETISMO RÍA FERROL ELECCIONES A PRESIDENTE NORMATIVA ELECTORAL

CLUB DE ATLETISMO RÍA FERROL ELECCIONES A PRESIDENTE NORMATIVA ELECTORAL El Presidente del Club de Atletismo Ría Ferrol se elegirá en Asamblea General Extraordinaria mediante sufragio libre, igual, directo y secreto de los socios de número con derecho a voto. El Presidente

Más detalles

CLUB DEPORTIVO UNIVERSITARIOS DE CHILE REGLAMENTO ELECTORAL - ELECCIÓN DE DIRECTORIO

CLUB DEPORTIVO UNIVERSITARIOS DE CHILE REGLAMENTO ELECTORAL - ELECCIÓN DE DIRECTORIO CLUB DEPORTIVO UNIVERSITARIOS DE CHILE REGLAMENTO ELECTORAL - ELECCIÓN DE DIRECTORIO SANTIAGO DE CHILE, DICIEMBRE DE 2012 CLUB DEPORTIVO UNIVERSITARIOS DE CHILE REGLAMENTO ELECTORAL - ELECCIÓN DE DIRECTORIO

Más detalles

REGLAMENTO DE RÉGIMEN INTERNO DE LA COMISIÓN DE ASESORAMIENTO Y AYUDA AL DEFENSOR UNIVERSITARIO.

REGLAMENTO DE RÉGIMEN INTERNO DE LA COMISIÓN DE ASESORAMIENTO Y AYUDA AL DEFENSOR UNIVERSITARIO. REGLAMENTO DE RÉGIMEN INTERNO DE LA COMISIÓN DE ASESORAMIENTO Y AYUDA AL DEFENSOR UNIVERSITARIO. ÍNDICE CAPÍTULO I: NATURALEZA Y FUNCIONES DE LA COMISIÓN. Artículo 1. Naturaleza. Artículo 2. Funciones.

Más detalles

Cual es el proceso del. Voto por Correo

Cual es el proceso del. Voto por Correo Cual es el proceso del Voto por Correo Solicitud del Voto por Correo a la Mesa Electoral Real Decreto 1844/1994, de 9 de septiembre, por el que se aprueba el Reglamento de elecciones a órganos de representación

Más detalles

9 10 de mayo La Junta Directiva acuerda convocar elecciones y la fecha de

9 10 de mayo La Junta Directiva acuerda convocar elecciones y la fecha de ACTA DE CONSTITUCIÓN DE JUNTA ELECTORAL EN LAS ELECCIONES PARA LA RENOVACIÓN PARCIAL DE LOS CARGOS ELEGIBLES DE LA JUNTA DIRECTIVA, 2013 En cumplimiento de los acuerdos de la Junta Directiva de AIDIPE,

Más detalles

REGULACIÓN DEL VOTO POR CORREO. El Reglamento Electoral de la Federación Extremeña de Tenis de Mesa dispone en su artículo 27:

REGULACIÓN DEL VOTO POR CORREO. El Reglamento Electoral de la Federación Extremeña de Tenis de Mesa dispone en su artículo 27: REGULACIÓN DEL VOTO POR CORREO El Reglamento Electoral de la dispone en su artículo 27: "Artículo 27.- El voto por correo. 1. Aquellos electores que prevean que en la fecha de la votación no podrán ejercer

Más detalles

Normativa para la elección de delegados de titulación (Aprobada en Comisión Gestora de 20/12/96)

Normativa para la elección de delegados de titulación (Aprobada en Comisión Gestora de 20/12/96) Normativa para la elección de delegados de titulación (Aprobada en Comisión Gestora de 20/12/96) Título I: De la Elección de Delegados/as de Titulación en la Universidad de huelva. Capítulo I: Normas Generales.

Más detalles

PROCESO DE CONSTITUCIÓN DE LA SECCIÓN SINDICAL EMPRESA DE ELECNOR EN CATALUNYA

PROCESO DE CONSTITUCIÓN DE LA SECCIÓN SINDICAL EMPRESA DE ELECNOR EN CATALUNYA PROCESO DE CONSTITUCIÓN DE LA SECCIÓN SINDICAL EMPRESA DE ELECNOR EN CATALUNYA Carta convocatoria Normas Asambleas Desarrollo horario de la Asamblea Normas Conferencia Horario Conferencia 0 PROCESO DE

Más detalles

CONVOCATORIA DE ELECCIONES DE LA AGRUPACIÓN ESPAÑOLA DE CLUBES DE BAILE

CONVOCATORIA DE ELECCIONES DE LA AGRUPACIÓN ESPAÑOLA DE CLUBES DE BAILE CONVOCATORIA DE ELECCIONES DE LA AGRUPACIÓN ESPAÑOLA DE CLUBES DE BAILE DEPORTIVO AEBD D. LUIS VAÑO, presidente de la Agrupación Española de Clubes de Baile Deportivo, de acuerdo con lo establecido en

Más detalles

REGLAMENTO DE ELECCIONES A PRESIDENTE DEL CLUB NATACIÓN CORUÑA CALENDARIO ELECTORAL

REGLAMENTO DE ELECCIONES A PRESIDENTE DEL CLUB NATACIÓN CORUÑA CALENDARIO ELECTORAL REGLAMENTO DE ELECCIONES A PRESIDENTE DEL CLUB NATACIÓN CORUÑA 2013 1.- CALENDARIO ELECTORAL 16 Febrero Publicación del Censo Electoral 19 Febrero Plazo de reclamaciones al Censo 20 Febrero Resolución

Más detalles

CALENDARIO ELECTORAL elecciones Director Departamento

CALENDARIO ELECTORAL elecciones Director Departamento CALENDARIO ELECTORAL elecciones Director Departamento - Presentación de candidaturas: 4 de julio de 2014 (13:00h) a 8 de julio de 2014 (09:30h) en la Secretaría del Departamento de Tecnología Electrónica,

Más detalles

REGLAMENTO ELECTORAL DE LA ASOCIACIÓN DE MADRES Y PADRES DE ALUMNOS FELIPE RINALDI DEL COLEGIO SALESIANO SAN FRANCISCO DE SALES DE CÓRDOBA

REGLAMENTO ELECTORAL DE LA ASOCIACIÓN DE MADRES Y PADRES DE ALUMNOS FELIPE RINALDI DEL COLEGIO SALESIANO SAN FRANCISCO DE SALES DE CÓRDOBA REGLAMENTO ELECTORAL DE LA ASOCIACIÓN DE MADRES Y PADRES DE ALUMNOS FELIPE RINALDI DEL COLEGIO SALESIANO SAN FRANCISCO DE SALES DE CÓRDOBA La renovación de la Junta Directiva de la Asociación de Madres

Más detalles

REGLAMENTO ELECTORAL

REGLAMENTO ELECTORAL REGLAMENTO ELECTORAL PREAMBULO Los estatutos de la Asociación de la Asociación Española de Gerentes de Golf no regulan el régimen electoral general por lo que en la asamblea celebrada el día 25 de octubre

Más detalles

REGLAMENTO ASAMBLEAS FEDERACION

REGLAMENTO ASAMBLEAS FEDERACION REGLAMENTO ASAMBLEAS FEDERACION Aragón, enero 2017 CAPÍTULO I. FECHAS, LUGAR Y REGLAMENTO. Artículo 1. La I Asamblea de la FID de OSTA, se celebrará en Zaragoza antes de la finalización del primer semestre

Más detalles

NORMATIVA DE ELECCIONES PARCIALES PARA EL CLAUSTRO DE LA UNIVERSIDAD DE ALCALÁ. (Octubre de Enero de 2018)

NORMATIVA DE ELECCIONES PARCIALES PARA EL CLAUSTRO DE LA UNIVERSIDAD DE ALCALÁ. (Octubre de Enero de 2018) NORMATIVA DE ELECCIONES PARCIALES PARA EL CLAUSTRO DE LA UNIVERSIDAD DE ALCALÁ (Octubre de 2017- Enero de 2018) De acuerdo con lo establecido en el artículo 14.3 de los Estatutos de la Universidad de Alcalá

Más detalles

Los Secretarios de los Departamentos garantizarán que el censo quede expuesto en la fecha indicada en el calendario electoral.

Los Secretarios de los Departamentos garantizarán que el censo quede expuesto en la fecha indicada en el calendario electoral. INSTRUCCIONES DE LA JUNTA ELECTORAL DE LA UNIVERSIDAD PARA LA GESTIÓN DEL PROCESO DE ELECCIONES PARCIALES PARA CUBRIR VACANTES EN CONSEJO DE DEPARTAMENTO Con el objeto de coordinar la intervención de los

Más detalles

19 de octubre LUNES 20 de octubre MARTES 22 de octubre MIÉRCOLES

19 de octubre LUNES 20 de octubre MARTES 22 de octubre MIÉRCOLES 19 de octubre 20 de octubre MARTES 22 de octubre 27 de octubre MARTES 28 de octubre 11 de noviembre 12 de noviembre JUEVES 16 de noviembre 26 de noviembre JUEVES 27 de noviembre VIERNES 30 de noviembre

Más detalles

REGLAMENTO PARA ELECCIÓN DE JUNTA DIRECTIVA DE LA ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE FACULTADES, PROGRAMAS Y DEPARTAMENTOS DE ECONOMÍA AFADECO ACUERDO Nº 1

REGLAMENTO PARA ELECCIÓN DE JUNTA DIRECTIVA DE LA ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE FACULTADES, PROGRAMAS Y DEPARTAMENTOS DE ECONOMÍA AFADECO ACUERDO Nº 1 REGLAMENTO PARA ELECCIÓN DE JUNTA DIRECTIVA DE LA ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE FACULTADES, PROGRAMAS Y DEPARTAMENTOS DE ECONOMÍA AFADECO ACUERDO Nº 1 Por medio de la cual se adopta el Reglamento para la Elección

Más detalles

ANEXO - I. Durante el citado curso deben realizar elecciones a Consejo Escolar:

ANEXO - I. Durante el citado curso deben realizar elecciones a Consejo Escolar: ANEXO - I ORIENTACIONES COMPLEMENTARIAS PARA LA CONSTITUCIÓN Y RENOVACIÓN DE CONSEJOS ESCOLARES EN ESCUELAS INFANTILES DE PRIMER Y SEGUNDO CICLO DE LA COMUNIDAD DE MADRID DURANTE EL CURSO ESCOLAR 2016-2017

Más detalles

18 DE JUNIO ELECCION ES SINDICAL ES FUNCIONARIOS AGE.

18 DE JUNIO ELECCION ES SINDICAL ES FUNCIONARIOS AGE. 18 DE JUNIO ELECCION ES SINDICAL ES FUNCIONARIOS AGE. HAY UNA PROVINCIA QUE ES EL 17 DE JUNIO. LEGISLACION SOBRE VOTO POR CORREO BASE LEGISLATIVA. Real Decreto 1846/1994, de 9 de septiembre (Art. 19).

Más detalles

Elecciones en el Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos.

Elecciones en el Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos. CIRCULAR 219/18 ASUNTO: Elecciones en el Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos. DESTINATARIO: Ilmo/a. Sr/a. Presidente/a del Colegio Oficial de Farmacéuticos En la reunión de Pleno de

Más detalles

Protocolo para la celebración del proceso electoral en los. Comités Autonómicos de UNICEF Comité Español

Protocolo para la celebración del proceso electoral en los. Comités Autonómicos de UNICEF Comité Español Protocolo para la celebración del proceso electoral en los Comités Autonómicos de UNICEF Comité Español El 1 de febrero de 2016, vence el mandato de todos los cargos que integran los Comités Autonómicos,

Más detalles

NÚM. 3 SOBRE VOTO POR CORREO

NÚM. 3 SOBRE VOTO POR CORREO II,O ~CE Junta Electoral Central INSTRUCCiÓN NÚM. 3 SOBRE VOTO POR CORREO De conformidad con lo dispuesto en los artículos 5, 13, 32 y concordantes de la vigente Normativa Electoral, aprobada por el Consejo

Más detalles

Disposiciones Generales

Disposiciones Generales 14º Congreso del PSOE de Jaén CONVOCATORIA Y CALENDARIO Comité Provincial, Jaén 1 de septiembre de 2017 1 Disposiciones Generales El 14º Congreso Provincial de Jaén se desarrollará de acuerdo a lo establecido

Más detalles

CONVOCATORIA DE APERTURA DEL PROCEDIMIENTO PARA RENOVACION DE LA JUNTA DIRECTIVA.

CONVOCATORIA DE APERTURA DEL PROCEDIMIENTO PARA RENOVACION DE LA JUNTA DIRECTIVA. CONVOCATORIA DE APERTURA DEL PROCEDIMIENTO PARA RENOVACION DE LA JUNTA DIRECTIVA. En cumplimiento a la 3ª Asamblea Ordinaria celebrada por la Asociación Motorista Grupo Ángeles Verdes de fecha 22 de abril

Más detalles

REGLAMENTO ELECTORAL FEDERACIÓN DE DEPORTES PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD FÍSICA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

REGLAMENTO ELECTORAL FEDERACIÓN DE DEPORTES PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD FÍSICA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS REGLAMENTO ELECTORAL FEDERACIÓN DE DEPORTES PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD FÍSICA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS De conformidad con lo dispuesto en los Estatutos de la Federación de Deportes para Personas

Más detalles

REGLAMENTO PARA LA CELEBRACIÓN DE LAS ASAMBLEAS CONSTITUYENTES DE LAS DELEGACIONES TERRITORIALES

REGLAMENTO PARA LA CELEBRACIÓN DE LAS ASAMBLEAS CONSTITUYENTES DE LAS DELEGACIONES TERRITORIALES REGLAMENTO PARA LA CELEBRACIÓN DE LAS ASAMBLEAS CONSTITUYENTES DE LAS DELEGACIONES TERRITORIALES CAPITULO I: OBJETO DEL REGLAMENTO Y FUNCIONES DE LA ASAMBLEA CONSTITUYENTE DE LAS DELEGACIONES TERRITORIALES

Más detalles

3ª FASE DE LAS INSTRUCCIONES PARA LA ELECCIÓN DE REPRESENTES CLAUSTRALES Y JUNTA DE CENTRO: DEPOSITO DE VOTO, MESAS ELECTORALES Y VOTACIÓN.

3ª FASE DE LAS INSTRUCCIONES PARA LA ELECCIÓN DE REPRESENTES CLAUSTRALES Y JUNTA DE CENTRO: DEPOSITO DE VOTO, MESAS ELECTORALES Y VOTACIÓN. 3ª FASE DE LAS INSTRUCCIONES PARA LA ELECCIÓN DE REPRESENTES CLAUSTRALES Y JUNTA DE CENTRO: DEPOSITO DE VOTO, MESAS ELECTORALES Y VOTACIÓN. DEPÓSITO DE VOTO... 2 Cómo se deposita el voto... 2 LAS MESAS

Más detalles

REGLAMENTO ELECTORAL DE LA FEDERACION DE EMPRESARIOS DEL METAL DE SEVILLA (FEDEME).

REGLAMENTO ELECTORAL DE LA FEDERACION DE EMPRESARIOS DEL METAL DE SEVILLA (FEDEME). REGLAMENTO ELECTORAL DE LA FEDERACION DE EMPRESARIOS DEL METAL DE SEVILLA (FEDEME). Artículo núm. 1. Todos los cargos directivos de la Federación de Empresarios del Metal de Sevilla, enumerados en Capítulo

Más detalles

REGLAMENTOS REGLAMENTO ELECTORAL DE LA ASOCIACION ESPAÑOLA DE PSICOGERONTOLOGIA

REGLAMENTOS REGLAMENTO ELECTORAL DE LA ASOCIACION ESPAÑOLA DE PSICOGERONTOLOGIA REGLAMENTOS REGLAMENTO ELECTORAL DE LA ASOCIACION ESPAÑOLA DE PSICOGERONTOLOGIA AEPG 2015 REGLAMENTO ELECTORAL DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE PSICOGERONTOLOGÍA CAPITULO I. LA JUNTA DIRECTIVA Artículo 1.

Más detalles

Procedimiento Electoral Asociación de Empresarios del Henares

Procedimiento Electoral Asociación de Empresarios del Henares 1 Procedimiento Electoral Asociación de Empresarios del Henares ORGANOS QUE INTERVIENEN EN EL PROCESO ELECTORAL 2 Secretaria General Comité Ejecutivo Junta Electoral Mesa Electoral SECRETARIA GENERAL (SG)

Más detalles

Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid

Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid REGLAMENTO DE LA MESA DE ATENCIÓN PRIMARIA DEL ILUSTRE COLEGIO OFICIAL DE MÉDICOS DE MADRID (ICOMEM) INTRODUCCIÓN Las Vocalías de Médicos de Atención Primaria y de Médicos Titulares y Rurales del Ilustre

Más detalles

PANDO ENTIDAD FINANCIERA DE VIVIENDA REGLAMENTO ELECTORAL

PANDO ENTIDAD FINANCIERA DE VIVIENDA REGLAMENTO ELECTORAL PANDO ENTIDAD FINANCIERA DE VIVIENDA REGLAMENTO ELECTORAL Aprobado por Asamblea Ordinaria de Socios en fecha 02 de abril de 2016 Art 1.- El presente Reglamento Electoral norma los procedimientos para la

Más detalles

ELECCIONES PARCIALES A CLAUSTRO, JUNTAS DE FACULTAD Y CONSEJOS DE DEPARTAMENTO 2017 INSTRUCCIONES PARA EL DESARROLLO DEL PROCESO ELECTORAL

ELECCIONES PARCIALES A CLAUSTRO, JUNTAS DE FACULTAD Y CONSEJOS DE DEPARTAMENTO 2017 INSTRUCCIONES PARA EL DESARROLLO DEL PROCESO ELECTORAL ELECCIONES PARCIALES A CLAUSTRO, JUNTAS DE FACULTAD Y CONSEJOS DE DEPARTAMENTO 2017 INSTRUCCIONES PARA EL DESARROLLO DEL PROCESO ELECTORAL Índice 1. CLAUSTRO.... 2 1.1. PERSONAL DOCENTE E INVESTIGADOR

Más detalles

REGLAMENTO DE REGIMEN INTERNO DE LA JUNTA DE PERSONAL DOCENTE E INVESTIGADOR DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA.

REGLAMENTO DE REGIMEN INTERNO DE LA JUNTA DE PERSONAL DOCENTE E INVESTIGADOR DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA. REGLAMENTO DE REGIMEN INTERNO DE LA JUNTA DE PERSONAL DOCENTE E INVESTIGADOR DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA. Art.1º- El presente reglamento de procedimiento regulará, conforme a lo dispuesto en el art. 8

Más detalles

ÍNDICE DE DOCUMENTOS ORIENTATIVOS PARA LAS ELECCIONES A CONSEJOS ESCOLARES Y CONSEJOS DE RESIDENCIAS.

ÍNDICE DE DOCUMENTOS ORIENTATIVOS PARA LAS ELECCIONES A CONSEJOS ESCOLARES Y CONSEJOS DE RESIDENCIAS. ÍNDICE DE DOCUMENTOS ORIENTATIVOS PARA LAS ELECCIONES A CONSEJOS ESCOLARES Y CONSEJOS DE RESIDENCIAS. 1. Convocatoria para la designación, mediante sorteo público, de la Junta Electoral. 2. Convocatoria

Más detalles

PROCEDIMIENTO PARA LA ELECCIÓN DE CANDIDATO O CANDIDATA A LA PRESIDENCIA DEL GOBIERNO DE ESPAÑA Comité Federal, 28 de mayo de 2011

PROCEDIMIENTO PARA LA ELECCIÓN DE CANDIDATO O CANDIDATA A LA PRESIDENCIA DEL GOBIERNO DE ESPAÑA Comité Federal, 28 de mayo de 2011 1 PROCEDIMIENTO PARA LA ELECCIÓN DE CANDIDATO O CANDIDATA A LA PRESIDENCIA DEL GOBIERNO DE ESPAÑA Comité Federal, 28 de mayo de 2011 Ámbito institucional objeto de la convocatoria En el período comprendido

Más detalles

REGLAMENTO DE RÉGIMEN INTERNO DE LA CONFEDERACIÓN FIAPAS

REGLAMENTO DE RÉGIMEN INTERNO DE LA CONFEDERACIÓN FIAPAS REGLAMENTO DE RÉGIMEN INTERNO DE LA CONFEDERACIÓN FIAPAS APROBAR POR LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE 1 DE JUNIO DE 2013 ÍNDICE Capítulo I: DE LA CONFEDERACIÓN EN GENERAL (artículos 1 al 5) 1 Capítulo

Más detalles

EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA Y DE LOS CENTROS PÚBLICOS ESPECÍFICOS DE EDUCACIÓN ESPECIAL. (CORREGIDO) ESPECÍFICOS DE EDUCACIÓN ESPECIAL

EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA Y DE LOS CENTROS PÚBLICOS ESPECÍFICOS DE EDUCACIÓN ESPECIAL. (CORREGIDO) ESPECÍFICOS DE EDUCACIÓN ESPECIAL MARCO NOATIVO PARA LA PARTICIPACIÓN DECRETO 328/2010, DE 13 DE JULIO, POR EL QUE SE APRUEBA EL REGLAMENTO ORGÁNICO DE LAS ESCUELAS INFANTILES DE SEGUNDO CICLO, DE LOS COLEGIOS DE EDUCACIÓN PRIMARIA, DE

Más detalles

CLUB VOLEIBOL AMARIÓN ELECCIONES 2016

CLUB VOLEIBOL AMARIÓN ELECCIONES 2016 Estimados socios/as: Nos dirigimos a todos vosotros para daros a conocer el inicio del proceso electoral a la presidencia del Club Voleibol Amarión para los próximos cuatro años. A tal fin os ofrecemos

Más detalles