Control de Presencia. Gestión y planificación del personal

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Control de Presencia. Gestión y planificación del personal"

Transcripción

1 Control de Presencia Gestión y planificación del personal

2 CleanTec/ Control de Presencia Con esta funcionalidad de la aplicación se gestiona los datos de presencia de todos los empleados que llevan a cabo el servicio, la ubicación física a la que pertenecen, el control de fichaje (entrada y salida del centro), los turnos de trabajo, el horario de cada turno, el calendario laboral, las incidencias de asistencias, o las incidencias en retrasos de entradas y salidas, etc. En función de los fichajes se establece el cuadrante de personal del trabajo (previsto y ejecutado), registrando las horas de trabajo del personal, las incidencias y ausencias de estos, vacaciones, etc. Lo que permite ver tanto una previsión de horas presenciales estimadas por centro, como las horas de presencias reales después del fichaje. La forma de llevar a cabo el fichaje puede ser muy diferente en función del tipo de centro, el número de empleados presentes en el centro, la presencia por un encargado in-situ o si el trabajador sólo pertenece a un centro o a varios. De esta forma el fichaje puede ser presencial o remoto, automático o desatendido. Fichaje con SmartPhone: Fichaje con PDA: Fichaje con Reloj: Tanto el fichaje como la gestión de servicios, puede realizarse a través de Smartphones. Además si están equipados con tecnología NFC y/o GPS puede identificarse el lugar del servicio automáticamente. Con el Smartphone se identifica también la ubicación, se permite la respuesta de un cuestionario, incluso la toma de fotografías o conocer la posición del operario, y estar conectado en tiempo real con la oficina. Esta modalidad de fichaje es ideal para trabajadores de campo o empleados que visitan diferentes centros de trabajo. El encargado leerá con la PDA las personas que acuden a trabajar en cada turno, leyendo la tarjeta e identificando la fecha, el turno y el centro de trabajo. Tanto el fichaje como la gestión de servicios se pueden realizan con este dispositivo. Esta modalidad es ideal para cuando hay un encargado presente y los empleados o sólo están en un centro o se distribuyen por pocos centros. También es posible la instalación de un reloj in-situ en cada centro, cada vez que el empleado se identifica mediante su tarjeta o huella, el reloj se comunica con el servidor central de CleanTec mediante vía GRPS. Esta modalidad es ideal para empresas o empleados que registran la entrada en la misma ubicación.

3 Fichaje por Telepresencia: Esta nueva modalidad de fichaje totalmente desatendida, consiste en que el empleado al llegar al lugar de trabajo y mediante un dispositivo fijo (en este caso un teléfono) debe realizar una llamada a un número establecido (número geográfico o especial) donde marcará una extensión para registrar la entrada y la salida. Esta recogida de información es automática y dicha información se podrá contemplar en CleanTec. Ausencias o incidencias: Las ausencias de llamadas, retrasos en éstas o identificaciones incorrectas de los trabajadores también son registradas por CleanTec, generando en su caso alertas por la web, back-office, o SMS a los responsables del servicio. De este modo, estos disponen de tiempo suficiente para organizar servicios de suplencia en las situaciones que así lo requieran. Esta modalidad de fichaje es ideal para empresas con muchos trabajadores que acuden a centros de trabajo muy dispersos. Fichaje Mediante presencia remota: Fichaje con RFID en cada estancia En estos casos la presencia del empleado se realizará de forma totalmente desatendida, el empleado llevará una tarjeta o identificador que será monitorizada remotamente por GPS. El operario llevará un dispositivo GOS a partir del cual se cotejará la posición GPS del operario con la de cada centro determinado automáticamente el lugar, centro de trabajo donde se encuentra y el tiempo de empleado que está en ese centro. Se trata de una solución de fichaje en cada estancia o ubicación donde se va a llevar a cabo un servicio mediante un dispositivo de lectura que tiene el operario y un TAG pegado en cada estancia. Estas son las modalidades que CleanTec ofrece en su módulo de Gestión de personal y los diferentes dispositivos que soportan dicho software. Cada dispositivo está diseñado para realizar la tarea de fichaje diferenciando según los centros, números de empleados, la presencia de un encargado, si el trabajo pertenece a un centro o a varios o si trabajan en varios centros de trabajo muy dispersos. CleanTec es la modalidad ideal para la Gestión del personal y realizar tareas de fichaje, además dispone de un módulo de gestión del personal donde te permite gestionar todo lo relacionado con el personal de la empresa.

4 CleanTec/ Gestión del personal La aplicación puede integrar la siguiente funcionalidad avanzada mediante la adquisición del módulo que maneja un maestro de empleados con los datos necesarios de cada uno y relacionado con los siguientes registros: - Gestión de altas y bajas de contratos (computo de la antigüedad) - Gestión de las categorías/convenios del empleado; y en función de la Categoría, saber aspectos como el número de días máximo a trabajar por año, el número de vacaciones etc - Horario, turno o cuadrante: de forma que un empelado puede tener un horario fijo especificado previamente en la aplicación, un turno de trabajo (mañana,tarde ) o que el horario varíe en función del cuadrante. - Gestión de las vacaciones, registrando el control de los días y fechas disfrutados por los empleados. - Gestión de las Bajas (Permisos, enfermedad, maternidad etc ) - Gestión de incidencias (faltas, retrasos ) - Gestión de Amonestaciones (Notificaciones ) El módulo ofrece la capacidad de gestionar los turnos de trabajo, pudiendo asignar a cada turno a las diferentes zonas, y poder indicar un número máximo y mínimo de operarios, para cada zona y turno. Esta configuración puede ser variada en función de la época del año, lo que permite indicar que en verano, o en días festivos, el número de personas necesarias sea mayor o menor. El programa permite calcular los cuadrantes de los empleados para un periodo y zona determinados; a partir de una serie de parámetros, fines de semana, festivos, etc., y calcular y asignar las vacaciones, para un periodo determinado; debiéndose calcular antes del cuadrante, o bien en el momento de Calcular el Cuadrante, si no se han asignado las Vacaciones, se calcularán en ese momento. Posteriormente desde una pantalla similar a la del cuadrante de limpieza, se ve el Cuadrante de los Empleados, mostrándose en este los Turnos, Vacaciones, Bajas, Incidencias, etc. y se podrían modificar fácilmente; teniendo la información siempre disponible y en una única pantalla. Por ejemplo, se podría indicar que un empleado se coge un día libre desde dicha pantalla de cuadrante, y el programa informaría si queremos asignar el Turno a otro empleado, o si el Turno queda por debajo del número mínimo de empleados. Con todo esto, se dispondría de una óptima gestión integral de Personal, sin incluir la información relativa al cálculo de los recibos de nóminas y seguros sociales para lo que se han desarrollado diferentes conectores opcionales con los diferentes ERPs de nóminas del mercado.

5 También dispone de otras funcionalidades como: Envío de informes automáticos: Explotación de datos: CleanTec dispone de la opción del envío automático tanto de informes como de cubos Olap para optimizar los procesos. Estos informes y cubos se pueden programar para ser enviados a una o a varias personas, a una dirección génerica de correos y pueden incluir todos los datos de fichaje que se desee, tanto asistencias como inasistencias y vacaciones. Además los informes y cubos pueden ser programados para mandarse de forma automática, sin necesidad de intervención de usuarios, tantas veces como se requiera, por ejemplo al finalizar cada turno, al final del día, semanlmente, mensualmente, etc CleanTec se puede configurar para mandar estos daros a una dirección en concreto, dejando ahí el fichero con los datos en el formato requerido (csv, xml, xls, etc ) para su posterior cargar en otros programas de gestión. La exploración de datos es accesible desde cualquier navegador web y se consigue a través del software Bussines Intelligence Reportec y nos permite lo siguiente: - Consulta de diferentes informes. - Automatización de informes. - Gestor y repositorio de informes. - Diseñador de informes. - Plantillas prediseñadas (Cubos Olap, Grid dinámico, informes basado en Office) - Integración con Dashboard. - Exportación a ficheros Excel, pdf, xml o similares. Los informes estándar pueden ser configurados según las necesidades del cliente, incluir gráficas y datos consolidados, además dentro del entorno web se incluye una gestión de ficheros para intercambiar de forma segura con el cliente, tales como informes, actas de reuniones, facturas etc Aquí vemos un ejemplo del personal presente a la hora de ejecutar el informe/cubo. Se ven los % de los fichajes de ayer (el número más pequeño) y los de hoy (el número más grande) % de lecturas de relojes por día y por reloj (vemos dos reflejados) Ejemplo de personal presente por turno y ubicación.

6 C/ Francisco Salinas, Burgos C/ Caleruega, Madrid Tlf.: Fax:

Módulo de Fichaje y gestión de personal.

Módulo de Fichaje y gestión de personal. Módulo de Fichaje y gestión de personal. Con dicho módulo independiente se manejan igualmente todos los empleados que llevan a cabo el servicio así como el control de fichaje de estos, los turnos de trabajo,

Más detalles

Cleantec. software. Limpieza y mantenimiento de espacios y edificios publicos

Cleantec. software. Limpieza y mantenimiento de espacios y edificios publicos Limpieza y mantenimiento de espacios y edificios publicos CleanTEC es un para empresas de limpieza y mantenimiento de espacios y edificios públicos, grandes colectividades, hospitales, aeropuertos, metro,

Más detalles

Gestión de Servicios de Limpieza, mantenimiento y similares en Comunidades

Gestión de Servicios de Limpieza, mantenimiento y similares en Comunidades Gestión de Servicios de Limpieza, mantenimiento y similares en Comunidades CleanTec/ Comunidades CleanTec es un software para la gestión, planificación y monitorización de los servicios generales de complejos

Más detalles

Gestión de Servicios de Limpieza, mantenimiento y similares en Edificios distribuidos y de Pública concurrencia

Gestión de Servicios de Limpieza, mantenimiento y similares en Edificios distribuidos y de Pública concurrencia Gestión de Servicios de Limpieza, mantenimiento y similares en Edificios distribuidos y de Pública concurrencia CleanTec/ Servicios Multicontrato CleanTec es un software para la gestión, planificación

Más detalles

Gestión de Zonas Verde

Gestión de Zonas Verde Gestión de Zonas Verde Gestión de servicios e incidencias en zonas verdes En nuestras ciudades y municipios actuales cada vez cobra más relevancia dentro del bienestar de los ciudadanos que comparten dichos

Más detalles

Centros Educativos. Gestión de Servicios de Limpieza, mantenimiento y similares en Centros Educativos

Centros Educativos. Gestión de Servicios de Limpieza, mantenimiento y similares en Centros Educativos Centros Educativos Gestión de Servicios de Limpieza, mantenimiento y similares en Centros Educativos CleanTec/Centros Educativos CleanTec es una solución informática completa diseñada para gestionar servicios

Más detalles

Seguridad. Gestión de Servicios de Seguridad, vigilancia y similares.

Seguridad. Gestión de Servicios de Seguridad, vigilancia y similares. Seguridad Gestión de Servicios de Seguridad, vigilancia y similares. CleanTec/ Seguridad Módulos Principales CleanTEC/Seguridad, es una solución de software para la gestión, planificación y monitorización

Más detalles

Hospitales. Gestión de Servicios de Limpieza y similares en Hospitales y Espacios Públicos

Hospitales. Gestión de Servicios de Limpieza y similares en Hospitales y Espacios Públicos Hospitales Gestión de Servicios de Limpieza y similares en Hospitales y Espacios Públicos CleanTec/Hospitales CleanTec es un software para la gestión, planificación y monitorización de los servicios generales

Más detalles

Gestión de Servicios en Espacios y Edificios Públicos Cartería

Gestión de Servicios en Espacios y Edificios Públicos Cartería Gestión de Servicios en Espacios y Edificios Públicos Cartería CleanTec/Cartería CleanTec software para Cartería Desde CleanTec podrán gestionarse las diferentes actividades relacionadas con el servicio

Más detalles

PDA. Plataforma software para el sector de Facility Services y Facility Management CleanTec PDA - Tlf:

PDA. Plataforma software para el sector de Facility Services y Facility Management CleanTec PDA  - Tlf: PDA CleanTec PDA Aplicación que permite desde las diferentes PDAs la introducción de partes de servicios y datos del trabajo de campo, cumplimentar cuestionarios o checklist de calidad, llevar el control

Más detalles

Hospitales. Gestión de Servicios de Limpieza y similares en Hospitales y Espacios Públicos

Hospitales. Gestión de Servicios de Limpieza y similares en Hospitales y Espacios Públicos Hospitales Gestión de Servicios de Limpieza y similares en Hospitales y Espacios Públicos CleanTec/Hospitales CleanTec es un software para la gestión, planificación y monitorización de los servicios generales

Más detalles

Indoor. Gestión de Servicios de Limpieza, mantenimiento, y similares en Complejos constructivos de Pública concurrencia

Indoor. Gestión de Servicios de Limpieza, mantenimiento, y similares en Complejos constructivos de Pública concurrencia Indoor Gestión de Servicios de Limpieza, mantenimiento, y similares en Complejos constructivos de Pública concurrencia CleanTec/Indoor CleanTec es un software para la gestión, planificación y monitorización

Más detalles

Indoor. Gestión de Servicios de Limpieza, mantenimiento, y similares en Complejos constructivos de Pública concurrencia

Indoor. Gestión de Servicios de Limpieza, mantenimiento, y similares en Complejos constructivos de Pública concurrencia Indoor Gestión de Servicios de Limpieza, mantenimiento, y similares en Complejos constructivos de Pública concurrencia CleanTec/ Indoor CleanTec es un software para la gestión, planificación y monitorización

Más detalles

Gestión de Mantenimiento de Activos Urbanos de Redes de Riego

Gestión de Mantenimiento de Activos Urbanos de Redes de Riego Gestión de Mantenimiento de Activos Urbanos de Redes de Riego Mantenimiento de Activos Urbanos de Redes de Riego Las redes de riego, son aquellos conjuntos de estructuras que hacen posible el suministro

Más detalles

Control de calidad. Módulo de Gestión y Control de la Calidad

Control de calidad. Módulo de Gestión y Control de la Calidad Control de calidad Módulo de Gestión y Control de la Calidad CleanTec/ Control de Calidad Control de Calidad CleanTec permite la cumplimentación de diferentes cuestionarios de calidad y check-list de control

Más detalles

Seguridad. Gestión de Servicios de seguridad, vigilancia, y similares en grandes espacios públicos

Seguridad. Gestión de Servicios de seguridad, vigilancia, y similares en grandes espacios públicos Seguridad Gestión de Servicios de seguridad, vigilancia, y similares en grandes espacios públicos Cleantec/Seguridad CleanTEC/Seguridad, es una solución de software para la gestión, planificación y monitorización

Más detalles

Control de Accesos Diferentes Métodos

Control de Accesos Diferentes Métodos Control de Accesos Diferentes Métodos Tarjeta de Proximidad Permite agregar y borrar usuarios simplemente usando una tarjeta programada. Con la posibilidad de eliminar las tarjetas una por una. Código

Más detalles

Hoteles. Gestión de Servicios de Limpieza y similares en Hoteles y Espacios Públicos

Hoteles. Gestión de Servicios de Limpieza y similares en Hoteles y Espacios Públicos Hoteles Gestión de Servicios de Limpieza y similares en Hoteles y Espacios Públicos CleanTec / Hoteles CleanTec es un software para la gestión, planificación y monotorización de los servicios generales

Más detalles

Tránsito de Personas

Tránsito de Personas Tránsito de Personas Conteo de Personas CleanTec ofrece la creación una herramienta vital para las mediciones de tráfico en tiempo real y preciso con el fin de corroborar el valor exacto de sus espacios.

Más detalles

Hospitales. Gestión de Servicios de Limpieza y similares en Hospitales y Espacios Públicos

Hospitales. Gestión de Servicios de Limpieza y similares en Hospitales y Espacios Públicos Hospitales Gestión de Servicios de Limpieza y similares en Hospitales y Espacios Públicos CleanTec/Hospitales CleanTec es un software para la gestión, planificación y monitorización de los servicios generales

Más detalles

Gestión de Mantenimiento de Juegos Infantiles

Gestión de Mantenimiento de Juegos Infantiles Gestión de Mantenimiento de Juegos Infantiles Cleantec/Mantenimiento Juegos Infantiles Alta de datos iniciales. Alta de cada elemento: Inicialmente en la aplicación se darán de alta todos los elementos

Más detalles

Gestión de Incidencias

Gestión de Incidencias Gestión de Incidencias Gestión de Incidencias en los Servicios de CleanTEC En los proyectos CleanTEC, donde se gestionan servicios de Facility Services, tales como Limpieza de interiores, limpieza viaria,

Más detalles

Oficina. Movilidad. CleanTec / Escenarios de Trabajo

Oficina. Movilidad. CleanTec / Escenarios de Trabajo CleanTec / CleanTec / Escenarios de Trabajo CleanTec es un software para la gestión, planificación y monotorización de los servicios generales de complejos constructivos de uso público (Complejos aeroportuarios,

Más detalles

Cleantec / Indoor Gestión de Servicios de limpieza, mantenimiento y similares en grandes espacios públicos

Cleantec / Indoor Gestión de Servicios de limpieza, mantenimiento y similares en grandes espacios públicos Cleantec / Indoor Gestión de Servicios de limpieza, mantenimiento y similares en grandes espacios públicos Cleantec / Indoor El objetivo es la gestión, planificación y monitorización de los servicios generales

Más detalles

Son muchas las razones que te harán elegir nuestra Solución.

Son muchas las razones que te harán elegir nuestra Solución. Son muchas las razones que te harán elegir nuestra Solución. Siempre disponible Software en la nube Desde cualquier lugar En tiempo real Siempre Accesible Con cualquier dispositivo conectado a internet

Más detalles

Son muchas las razones que te harán elegir jobtracker.

Son muchas las razones que te harán elegir jobtracker. Son muchas las razones que te harán elegir jobtracker. Siempre disponible Software en la nube Desde cualquier lugar En tiempo real Siempre Accesible Con cualquier dispositivo conectado a internet Múltiples

Más detalles

Gestión para Inventarios Urbanos

Gestión para Inventarios Urbanos Gestión para Inventarios Urbanos Gestión para Inventarios Urbanos La durabilidad de los elementos del mobiliario urbano depende básicamente de las propiedades de sus materiales (incluyendo su tratamiento

Más detalles

Gestión para Inventarios Urbanos Verdes: Zonas Verdes, Arbolado, Parques y Jardines

Gestión para Inventarios Urbanos Verdes: Zonas Verdes, Arbolado, Parques y Jardines Gestión para Inventarios Urbanos Verdes: Zonas Verdes, Arbolado, Parques y Jardines Gestión para Inventarios Urbanos Verdes: Zonas Verdes, Arbolado, Parques y Jardines En nuestras ciudades y municipios

Más detalles

GEOMBO INNOVACIÓN TECNOLOGÍA NEGOCIO

GEOMBO INNOVACIÓN TECNOLOGÍA NEGOCIO GEOMBO INNOVACIÓN TECNOLOGÍA NEGOCIO Qué es Geombo? Geombo crea y ofrece soluciones de gestión de flota completa, basada en la localización GPS, seguimiento y control. Disponiendo de soluciones GPS Tracking,

Más detalles

Descripción y funcionalidad CleanTec/GRSU

Descripción y funcionalidad CleanTec/GRSU Descripción y funcionalidad CleanTec/GRSU Índice Descripción y funcionalidad CleanTec/GRSU... 2 Índice... 3 CleanTec GRSU... 4 Concepto general... 4 BackOffice o Entorno de Oficina... 5 Entorno Web...

Más detalles

Traslado de activos. Gestión de Servicios de Traslados de Activos en varios Centros o Ubicaciones

Traslado de activos. Gestión de Servicios de Traslados de Activos en varios Centros o Ubicaciones Traslado de activos Gestión de Servicios de Traslados de Activos en varios Centros o Ubicaciones CleanTec/Traslado de Activos CleanTec es un software para la gestión, planificación y monitorización de

Más detalles

Portal del Administrador... 4

Portal del Administrador... 4 Portal del Administrador... 4 Módulo de Presencia... 5 1. Presentes.... 5 2. Alertas.... 7 3. Incidencias.... 8 4. Fichajes Presencia.... 8 5. Fichajes Acceso.... 10 6. Permisos y Vacaciones.... 10 7.

Más detalles

Detección del Volumen de Llenado en Contenedores

Detección del Volumen de Llenado en Contenedores Detección del Volumen de Llenado en Contenedores CleanTec / Software Detección del Volumen de Llenado en Contenedores Descripción General Hay muchas circunstancias cotidianas donde se necesita disponer

Más detalles

SOFTWARE DE CONTROL DE PRESENCIA SOFTWARE DASSNET - DORLET ADVANCED SECURITY SOFTWARE

SOFTWARE DE CONTROL DE PRESENCIA SOFTWARE DASSNET - DORLET ADVANCED SECURITY SOFTWARE El software de Control de Presencia desarrollado por es una potente herramienta para el control horario de presencia de sus empleados, aplicable tanto para pequeñas empresas como grandes compañías. La

Más detalles

SISTEMA VIGILANT NFC PROFESIONAL DESCRIPCIÓN DEL FUNCIONAMIENTO

SISTEMA VIGILANT NFC PROFESIONAL DESCRIPCIÓN DEL FUNCIONAMIENTO SISTEMA VIGILANT NFC PROFESIONAL DESCRIPCIÓN DEL FUNCIONAMIENTO GESTION INFORMATIZADA DE LOS PARTES DIARIOS. El Sistema Vigilant a través una App integrada en el dispositivo Smartphone envía en tiempo

Más detalles

Limpieza Viaria Mecanizada Barredoras

Limpieza Viaria Mecanizada Barredoras Limpieza Viaria Mecanizada Barredoras Limpieza Viaria Mecanizada/Barredoras AsintecGPS y CleanTec ofrecen un sistema de seguimiento GPS y monitorización de barredoras en servicios de limpieza viaria mecanizada.

Más detalles

Esta opción de la barra del Menú permite acceder a diferentes opciones auxiliares de trabajo.

Esta opción de la barra del Menú permite acceder a diferentes opciones auxiliares de trabajo. HERRAMIENTAS Esta opción de la barra del Menú permite acceder a diferentes opciones auxiliares de trabajo. Reorganizar Agenda Esta opción de trabajo permite reorganizar la Agenda eliminando eventos antiguos.

Más detalles

IDENTIFICACIÓN, GESTIÓN Y CONTROL: INSTALACIÓN Y MANEJO: DETALLES TÉCNICOS: SERVICIO POST-VENTA: Alta de operarios: Gestión on-line:

IDENTIFICACIÓN, GESTIÓN Y CONTROL: INSTALACIÓN Y MANEJO: DETALLES TÉCNICOS: SERVICIO POST-VENTA: Alta de operarios: Gestión on-line: TARJETA RFID LECTOR DE HUELLA EMPRESA CLIENTE La tranquilidad de tenerlo todo bajo control. Fácil instalación: ENCHUFAR Y LISTO. Control horario y de presencia en tiempo real, ON-LINE. Identificación con

Más detalles

NestDATA CRM i4. La Solución practica y eficaz para mejorar la gestión con sus Clientes

NestDATA CRM i4. La Solución practica y eficaz para mejorar la gestión con sus Clientes La Solución practica y eficaz para mejorar la gestión con sus Clientes 1 . Un CRM con funcionalidades practicas y eficaces, le permitirá mejorar las relaciones con sus clientes actuales y potenciales de

Más detalles

SOFTWARE DE CONTROL DE ACCESOS SOFTWARE DASSNET - DORLET ADVANCED SECURITY SOFTWARE

SOFTWARE DE CONTROL DE ACCESOS SOFTWARE DASSNET - DORLET ADVANCED SECURITY SOFTWARE El software de Control de Accesos DASSnet desarrollado por, es una potente herramienta para gestionar el control de accesos con una gran facilidad de uso. El software permite trasladar de una forma sencilla

Más detalles

Autenticación: Garantiza que el autor o visador del documento es quien dice ser.

Autenticación: Garantiza que el autor o visador del documento es quien dice ser. PLATAFORMA DE FIRMA ELECTRÓNICA DESATENDIDA 26/05/05 1 / 6 1. SERVICIO OFRECIDO POR LA PLATAFORMA Este sistema ofrece un servicio desatendido de Firma Electrónica Avanzada, para documentos en formato Adobe

Más detalles

FUNCIONALIDADES BÁSICAS GIM v2015

FUNCIONALIDADES BÁSICAS GIM v2015 FUNCIONALIDADES BÁSICAS GIM v2015 CARACTERÍSTICAS BÁSICAS Aplicación diseñada en modo nativo como multiempresa, multipaís, multimoneda, multiidioma, Configuración por grupos y perfiles de usuarios, a los

Más detalles

INSTRUCTIVO DE APLICATIVO UCNC MOVIL. Versión Dirigido a: Administradores del Aplicativo: UCNC Móvil

INSTRUCTIVO DE APLICATIVO UCNC MOVIL. Versión Dirigido a: Administradores del Aplicativo: UCNC Móvil INSTRUCTIVO DE APLICATIVO UCNC MOVIL Versión 1.0.0 Dirigido a: Administradores del Aplicativo: UCNC Móvil Página 2 de 25 Contenido GUÍA OPERATIVA... 3 Acceso al aplicativo web... 3 Creación y Consulta

Más detalles

TomTom WEBFLEET Contenido. Let s drive business TM. Nota de la versión de mayo de 2013

TomTom WEBFLEET Contenido. Let s drive business TM. Nota de la versión de mayo de 2013 TomTom WEBFLEET 2.17 Nota de la versión de mayo de 2013 Contenido Informes ampliados de WEBFLEET 2 Informes de códigos de avería de diagnóstico 3 Funciones de seguridad 5 Interfaz exclusiva para facturas

Más detalles

QUE ES RELOJCONTROL.COM?

QUE ES RELOJCONTROL.COM? QUE ES RELOJCONTROL.COM? relojcontrol.com es un software web (cloud) desarrollado por Qwantec, que se utiliza para gestionar el control de la asistencia de los trabajadores, permitiendo el cálculo, envío,

Más detalles

Sistema de gestión de Puntos Limpios y Ecoparques

Sistema de gestión de Puntos Limpios y Ecoparques Sistema de gestión de Puntos Limpios y Ecoparques Introducción ACTAIS WASTE Gestión de Puntos Limpios y Ecoparques ACTAIS Waste es un sistema para la gestión de entradas y salidas de residuos en los puntos

Más detalles

CONTRATOS DE TRABAJO MINTRA

CONTRATOS DE TRABAJO MINTRA CONTRATOS DE TRABAJO MINTRA DEFINICION Se han creado Contratos de Trabajo con formato Estándar según el Ministerio de Trabajo (MINTRA). La finalidad es que el sistema pueda emitir los contratos de los

Más detalles

INMOWORK GESTIÓN INMOBILIARIA EN LA NUBE

INMOWORK GESTIÓN INMOBILIARIA EN LA NUBE INMOWORK GESTIÓN INMOBILIARIA EN LA NUBE inmowork La solución de gestión inmobiliaria con portal web integrado Introducción InmoWork es una aplicación de gestión inmobiliaria en la nube que incluye una

Más detalles

Cada Campo de Golf dispone de su espacio físico en el servidor y una base de datos propia.

Cada Campo de Golf dispone de su espacio físico en el servidor y una base de datos propia. Cada Campo de Golf dispone de su espacio físico en el servidor y una base de datos propia. Toda la web de cliente y el administrador están diseñados para su visualización en cualquier dispositivo: PC,

Más detalles

ACTAIS Patrol Guard System. Sistema de Control de Rondas

ACTAIS Patrol Guard System. Sistema de Control de Rondas ACTAIS Patrol Guard System Sistema de Control de Rondas ACTAIS Patrol Guard System Generalmente los sistemas de control de rondas requieren terminales móviles específicos cuyos datos deben descargarse

Más detalles

Arquero Control de Horarios tiene como principales características: Configuración de la estructura organizativa de la corporación.

Arquero Control de Horarios tiene como principales características: Configuración de la estructura organizativa de la corporación. Introducción Arquero Control de Horarios es un producto, basado en la plataforma de integración Arquero Sistema Corporativo, encargado de planificar y gestionar las jornadas laborales de los empleados

Más detalles

Sistema de Gestión y Control de Horarios

Sistema de Gestión y Control de Horarios Sistema de Gestión y Control de Horarios Julio.2017 2 Obligación El Real Decreto Ley 16/2013, de 20 de diciembre, de medidas para favorecer la contratación estable y mejorar la empleabilidad de los trabajadores

Más detalles

WELCOME. Corporate. Gestión avanzada, profesional y segura de porterías empresariales e industriales

WELCOME. Corporate. Gestión avanzada, profesional y segura de porterías empresariales e industriales WELCOME Corporate Gestión avanzada, profesional y segura de porterías empresariales e industriales WELCOME Corporate El uso que tiene Welcome Corporate es de vital importancia en la gestión de la seguridad

Más detalles

Utiliza la App de NOI Asistente como colaborador o reloj checador

Utiliza la App de NOI Asistente como colaborador o reloj checador Utiliza la App de NOI Asistente como colaborador o reloj checador Es una app que permite a los empleados o colaboradores de la organización, el registro diario de su asistencia así como la autorización

Más detalles

SPA - Nómina Profesional Class. Extranet Laboral. Manual de Usuario

SPA - Nómina Profesional Class. Extranet Laboral. Manual de Usuario SPA - Nómina Profesional Class Índice SPA Nómina Profesional Class () 1. Introducción Proceso de Trabajo 3 2. Opciones de menú disponibles. Funcionalidades 4 Opciones de Menú en SPA 4 Opciones de Menú

Más detalles

VIGILANT FICHADOR M2M BIO CONFIGURACIÓN AVANZADA

VIGILANT FICHADOR M2M BIO CONFIGURACIÓN AVANZADA VIGILANT FICHADOR M2M BIO CONFIGURACIÓN AVANZADA Índice Creación y gestión de departamentos. Creación y gestionar puestos de trabajos. Creación y gestión de horarios. Asignar horarios. Gestión del planning

Más detalles

3Globe. Localización de dispositivos por GPS

3Globe. Localización de dispositivos por GPS 3Globe Localización de dispositivos por GPS contenido 1. la localización GPS 2. componentes 3. el panel de administrador 4. la aplicación móvil 5. el proceso 6. imágenes de la aplicación 7. precios 8.

Más detalles

Control y Gestión de Tiempos de Presencia y Producción en la Empresa

Control y Gestión de Tiempos de Presencia y Producción en la Empresa EmpacWin Control y Gestión de Tiempos de Presencia y Producción en la Empresa Características generales: Controla todo tipo de horarios (diurnos, nocturnos, rotativos, flexibles). Permite establecer hasta

Más detalles

Funcionalidades Generales

Funcionalidades Generales Funcionalidades Generales CleanTec GRSU CleanTec/GRSU, es un software de gestión y control de los servicios de recogida y transporte de residuos sólido urbano, residuos domiciliarios, limpieza viaria,

Más detalles

Mercury Administración de Personal

Mercury Administración de Personal Mercury Administración de Personal La herramienta perfecta para administrar el activo más importante de su empresa, El Personal. Con esta poderosa herramienta su departamento de RRHH podrá medir las variables

Más detalles

SOLUCIONES INTEGRALES EN SOFTWARE

SOLUCIONES INTEGRALES EN SOFTWARE SOLUCIONES INTEGRALES EN SOFTWARE Acceso y Asistencia Basado en tecnología biométrica de huella dactilar, permite llevar el control de la Asistencia y Puntualidad de todos los empleados de forma simple

Más detalles

Gestión de la Accesibilidad Web

Gestión de la Accesibilidad Web Gestión de la Foro TIC Ester Serna Berna Responsable del Área de Desarrollo Web Gestión de la Trayectoria del Taller Digital Gestión de la Trayectoria del Taller Digital 2001: Aplicación pautas para el

Más detalles

Solución de gestión integral. para las Cámaras de Comercio

Solución de gestión integral. para las Cámaras de Comercio Solución de gestión integral para las Cámaras de Comercio El icono de la mano indica que, pulsando sobre la imagen, ésta se abrirá en un navegador web para poder verla con mayor resolución o dirigirá a

Más detalles

CURSO DE CAPACITACIÓN IEC jornadas.

CURSO DE CAPACITACIÓN IEC jornadas. CURSO DE CAPACITACIÓN IEC 61850 5 jornadas www.obinal.com La norma IEC 61850 surge con el objetivo de mejorar la automatización de subestaciones eléctricas evitando protocolos propietarios y pudiendo llegar

Más detalles

Sistema de gestión de Puntos Limpios y Ecoparques

Sistema de gestión de Puntos Limpios y Ecoparques Sistema de gestión de Puntos Limpios y Ecoparques Introducción ACTAIS WASTE Gestión de Puntos Limpios y Ecoparques ACTAIS Waste es un sistema para la gestión de entradas y salidas de residuos en los puntos

Más detalles

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE BAEZA SECRETARIA GENERAL > CONTRATACION PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE BAEZA SECRETARIA GENERAL > CONTRATACION PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS Expediente: Procedimiento: Descripción: Ref. Contratación: SG/CON/SER/7/2018 NEGOCIADO SIN PUBLICIDAD CONTRATO DE SERVICIOS DE APLICACION INFORMATICA INCLUIDO SU MANTENIMIENTO Y CESION DEL DERECHO DE USO

Más detalles

Producción I en Microsoft Dynamics AX 2009

Producción I en Microsoft Dynamics AX 2009 Producción I en Microsoft Dynamics AX 2009 Número del curso 80080 Descripción En este curso dirigido por un instructor de 16hs. de duración, se explican los conceptos básicos y la funcionalidad del módulo

Más detalles

Por medio del presente queremos hacer llegar la propuesta de nuestro Sistema de Control de

Por medio del presente queremos hacer llegar la propuesta de nuestro Sistema de Control de Atención: Dpto. de Recursos Humanos Presente. - Estimados Señores: Por medio del presente queremos hacer llegar la propuesta de nuestro Sistema de Control de Asistencia TYME SYS el cual les permitirá llevar

Más detalles

VIGILANT NFC PROFESIONAL CONFIGURACIÓN BÁSICA

VIGILANT NFC PROFESIONAL CONFIGURACIÓN BÁSICA VIGILANT NFC PROFESIONAL CONFIGURACIÓN BÁSICA INFORMACIÓN DEL SISTEMA El sistema VIGILANT NFC PROFESIONAL, esta formado por la app móvil NFC, donde los operarios fichan las presencias en los centros de

Más detalles

Metasys Energy Dashboard

Metasys Energy Dashboard METASYS SOFTWARE Metasys Energy Dashboard La herramienta de gestión energética que te permite conocer tu instalación, tomar decisiones y ver su repercusión directa en ahorros A nivel mundial, el 38% de

Más detalles

Formación Manual Gestión de eventos

Formación Manual Gestión de eventos MANUAL DE USUARIO Gestión de eventos Página 1 de 15 Tabla de contenido 1. Cómo usar el manual de usuario... 3 2. Gestión de eventos... 4 2.1 Introducción a la herramienta... 4 2.2 Precondiciones a tener

Más detalles

AUDIFONOS. Sistema de reproducción automática por detección de zonas activas. Alex Posada indice

AUDIFONOS. Sistema de reproducción automática por detección de zonas activas. Alex Posada indice AUDIFONOS Sistema de reproducción automática por detección de zonas activas. Alex Posada 2008 indice Funcionamiento Audífono Posicionamiento RFID Software, servidor y base de datos Presupuesto Funcionamiento

Más detalles

INVENTARIOS. Conceptos básicos

INVENTARIOS. Conceptos básicos INVENTARIOS Conceptos básicos 2 INVENTARIOS CONCEPTOS BÁSICOS Índice de contenidos CONCEPTOS BÁSICOS Qué es un inventario? Inventarios manuales / inventarios con lector de códigos de barras (PDA) Cómo

Más detalles

Sistema Informativo para Medios de Diagnóstico

Sistema Informativo para Medios de Diagnóstico Sistema Informativo para Medios de Diagnóstico Alcance del sistema GALEN LAB está dirigido a la gestión de los medios de diagnóstico, facilitando la solicitud de exámenes, registro y evaluación de los

Más detalles

Cif KM El poder de la información

Cif KM El poder de la información Cif KM El poder de la información Plataforma de gestión documental facilmente personalizable con gestión de avisos y tareas (Workflow), cifrado avanzado, sincronización parcial o total con nube y acceso

Más detalles

VENTAS, COMPRAS, CRM

VENTAS, COMPRAS, CRM VENTAS, COMPRAS, CRM Ventas Odoo GESTIÓN DE VENTAS Permite realizar múltiples acciones, en algunos casos en forma automática, por ejemplo: Envio y generación de Fax, emails. Impresión de cartas personalizadas

Más detalles

VIGILANT NFC PROFESIONAL CONFIGURACIÓN AVANZADA

VIGILANT NFC PROFESIONAL CONFIGURACIÓN AVANZADA VIGILANT NFC PROFESIONAL CONFIGURACIÓN AVANZADA TIPOS DE CONTROL El sistema permite llevar diferentes controles en los clientes, podremos configurar la planificación de las rondas, activar el servicio

Más detalles

Móvil Seguro. Guía de la Consola de Administración

Móvil Seguro. Guía de la Consola de Administración Móvil Seguro Guía de la Consola de Administración Índice 1 Introducción...2 1.1 Acceso a la Consola... 2 2 Funciones de la Consola de administración...4 2.1 Alta de usuarios... 4 2.2 Gestionar móviles...

Más detalles

Producto VII - Manual de Usuario Proceso de Inversión -SNIPH-

Producto VII - Manual de Usuario Proceso de Inversión -SNIPH- Producto VII - Manual de Usuario Proceso de Inversión -SNIPH- Contenido Capítulo I - Generales..4 1.1 Qué requisitos son necesarios?... 4 1.2 Ha quién va dirigido este manual?... 4 1.3 Cómo se ingresa

Más detalles

Guía de usuario PayPhone Store

Guía de usuario PayPhone Store 1 2 PayPhone te permite cobrar con tarjetas de crédito y débito de la manera más fácil, cómoda y segura, ya sea de forma presencial, es decir dentro de tú mismo establecimiento o a distancia, ideal para

Más detalles

CRM ONLINE Manual Básico de Usuario

CRM ONLINE Manual Básico de Usuario CRM ONLINE Manual Básico de Usuario E-MAILS ÍNDICE 1. Inicio. Áreas de Trabajo. 2. Cuentas. 3. Contactos 4. Oportunidades 5. Clientes Potenciales 6. Público Objetivo 7. Presupuestos y Documentos 8. Calendario

Más detalles

APP CHECKINGPLAN ENCUESTAS GESTIÓN DE LA SATISFACCIÓN

APP CHECKINGPLAN ENCUESTAS GESTIÓN DE LA SATISFACCIÓN APP CHECKINGPLAN ENCUESTAS GESTIÓN DE LA SATISFACCIÓN APP CHECKINGPLAN ENCUESTAS CheckingPlan encuestas es una app completa que mediante la integración de una Tablet fija en una ubicación pública o privada,

Más detalles

IbseroSec Time & Attendance

IbseroSec Time & Attendance IbseroSec Time & Attendance Aportando soluciones y servicios de alto valor para su compañía 11 Octubre de 2013 Índice Quiénes Somos? Qué Aportamos?. Nuestra solución. Principales Referencias Datos de Contacto

Más detalles

Guía rápida de reloj en la nube.

Guía rápida de reloj en la nube. Año 2018 Guía rápida de reloj en la nube. Vigilant Biométrico M2M EZMA REDES Y SISTEMAS S.A. DE C.V. EZMA.COM.MX/ INICIO Contenido INTRODUCCIÓN... 2 Información del sistema... 2 Plataforma Online... 2

Más detalles

El importe. Detalles que identifican el tipo de movimiento.

El importe. Detalles que identifican el tipo de movimiento. NCS NORMA 43 Es una aplicación con la que podremos ver, guardar y contabilizar los movimientos que tengan las empresas en sus cuentas bancarias de una manera rápida y precisa, sin tener que pulsar ni una

Más detalles

DESCRIPCIÓN DE SISTEMA RELOJ CONTROL

DESCRIPCIÓN DE SISTEMA RELOJ CONTROL DESCRIPCIÓN DE SISTEMA RELOJ CONTROL IS-GRT-IMR-001 SISTEMA RELOJ CONTROL El presente tiene por objeto describir las principales funcionalidades del sistema R ELOJ C ONTROL : CARACTERÍSTICAS BÁSICAS: Lenguaje

Más detalles

KAIROS SISTEMA GESTIÓN. RECORDATORIO Y CONFIRMACIÓN DE CITAS

KAIROS SISTEMA GESTIÓN. RECORDATORIO Y CONFIRMACIÓN DE CITAS KAIROS SISTEMA GESTIÓN. RECORDATORIO Y CONFIRMACIÓN DE CITAS Kairos, es un sistema de gestión y CRM en la nube en la que podrás gestionar sus citas online de sus agendas profesionales, así como la gestión

Más detalles

EDISA LIBRA EDISA LIBRA LIBRA LIBRA

EDISA LIBRA EDISA LIBRA LIBRA LIBRA 2 Fundada en 1983, EDISA se ha convertido en una de las principales empresas desarrolladoras de software de gestión empresarial, con una cartera de más de 500 clientes en 25 países. LIBRA se ha consolidado

Más detalles

Realización de la prueba ECOE con FORMULARIOS ESTANDAR PREPARACIÓN DE LA ESTACIÓN

Realización de la prueba ECOE con FORMULARIOS ESTANDAR PREPARACIÓN DE LA ESTACIÓN Realización de la prueba ECOE con FORMULARIOS ESTANDAR PREPARACIÓN DE LA ESTACIÓN Ver. 3.1x 27/04/2015 Contenido 1 GEXCAT y la prueba ECOE... 3 1.1 Cómo recoge los datos GEXCAT?... 3 1.2 Es complicado

Más detalles

La Solución más eficaz para mejorar la gestión de Fichajes y Recursos Humanos. CloudTime. CloudTime. CloudTime 1

La Solución más eficaz para mejorar la gestión de Fichajes y Recursos Humanos. CloudTime. CloudTime. CloudTime 1 La Solución más eficaz para mejorar la gestión de Fichajes y Recursos Humanos CloudTime CloudTime CloudTime 1 CloudTime como herramienta de gestión de RR.HH CloudTime es una plataforma en la nube que permite

Más detalles

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PROCEDIMIENTO DE ADJUDICACIÓN: ABIERTO SIMPLIFICADO ABREVIADO.

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PROCEDIMIENTO DE ADJUDICACIÓN: ABIERTO SIMPLIFICADO ABREVIADO. PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS CONTRATO DE SERVICIO DE ALQUILER DE LICENCIA DE USO DE SISTEMA WEB PARA LA GESTIÓN ACADÉMICA Y ECONÓMICA DE LOS CENTROS DOCENTES DE HOTELES ESCUELA DE CANARIAS, S.A. Nº

Más detalles

Computerized Maintenance Management System

Computerized Maintenance Management System Computerized Maintenance Management System QUÉ ES UN CMMS? Un sistema CMMS es un software informático que ayuda a los técnicos a mantener una hoja de vida de todos los activos de los que son responsables,

Más detalles

Presentación de GIALwin

Presentación de GIALwin Presentación de GIALwin Módulo de nómina Julio de 2009 1/16 Aplicación GIALwin 2/16 Es una aplicación integrada para la gestión de la Administración Local. Se trata de una aplicación cliente-servidor,

Más detalles

CEILOC MANUAL DE USUARIO CEILOC

CEILOC MANUAL DE USUARIO CEILOC CEILOC Sistema de Geolocalización de Dispositivos Móviles Manual de Usuario Llama al 01800 8000 360 Escríbenos a: soporte@claro360.com Página 1 Contenido Qué es CEILOC?... 3 Menú Principal... 4 Dispositivos...

Más detalles

Ficha de. Producto. NominaPlus élite

Ficha de. Producto. NominaPlus élite Ficha de Producto minaplus 2011 minaplus 2011 La solución de gestión laboral multipuesto ideal para trabajar en redes locales más utilizada por las Pymes hasta 100 empleados por su completa funcionalidad.

Más detalles

Lleve el control de los registros de sueldos y administración de sus empleados. Nómina Premium Soft

Lleve el control de los registros de sueldos y administración de sus empleados. Nómina Premium Soft Sistema de Nómina Sistema de Nómina Lleve el control de los registros de sueldos y administración de sus empleados. Controle la gestión e información de todo su capital humano de la forma más eficiente

Más detalles

wingest carrera 2008 Módulos de Gestión TPV Códigos Postales :

wingest carrera 2008 Módulos de Gestión TPV Códigos Postales : 1 Módulos de Gestión ofrece la posibilidad de ampliar su potencial gracias a sus módulos adicionales totalmente integrados con el resto de opciones, aumentando así las posibilidades del programa y, por

Más detalles

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO 01 West Ingeniería 02 Qué es Libreta Electrónica? 03 04 Principales funcionalidades Principales beneficios 05 Funcionamiento LIbreta CONTENIDO 01 West Ingeniería Quienes Somos

Más detalles

Cálculo Óptimo de Rutas

Cálculo Óptimo de Rutas Cálculo Óptimo de Rutas Cleantec/Cálculo Óptimo de Rutas Con el Módulo de CleanTEC para el cálculo de rutas óptimas se pretende mejorar la eficiencia del sistema de recogidas, acudiendo sólo cuando sea

Más detalles