GSM TOTAL SECURITY. MEXICO CATALOGO

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "GSM TOTAL SECURITY. MEXICO CATALOGO 2014 2015 www.gsm-totalsecurity.com"

Transcripción

1 MEXICO CATALOGO

2 Alarma profesional para línea de telefonía fija Panel de control inalámbrico con diseño contemporaneo que se adapta a cualquier estilo Cumple con normas internacionales Fabricado con altos estándares de calidad Europeos De fácil instalación y operación intuitiva Expandible a 28 zonas Armado remoto Sin contratos ni rentas Incluye: 1 Panel 2 Sensores magnéticos para puerta o ventana 1 Sensor de movimiento 1 Control remoto tipo llavero KIT BÁSICO CON ACCESORIOS Tel. Ventas: (476)

3 Alarma profesional con módulo celular Con el sistema de seguridad PowerMax Express con módulo usted experimentará lo último en tecnología para su hogar, oficina o negocio. Controlará el equipo desde su teléfono celular, con un simple mensaje de texto podrá armar y desarmar el sistema y recibirá las alertas por la misma vía. Sin contratos ni rentas Incluye: 1 Panel 1 Módulo celular 2 Sensores magnéticos para puerta o ventana 1 Sensor de movimiento 1 Control remoto tipo llavero KIT CON ACCESORIOS Tel. Ventas: (476)

4 SIRENA EXTERIOR INALÁMBRICA La MCS-730 es una sirena inalámbrica de comunicación bidireccional, especialmente diseñada para su uso en exteriores. Los 110 decibelios de su señal sonora unidos a la potente luz estroboscópica azúl hacen que esta sirena sea altamente efectiva a la hora de disuadir a posibles intrusos. Además incorpora un sistema antisabotaje (Tamper) que envía un aviso a la consola central PowerMax si alguien intenta abrirla con la intención de anularla o desconectarla. Su instalación es muy sencilla, ya que no necesita cables de ningún tipo. BOTÓN DE PÁNICO El botón de pánico MCT-220 resulta ideal para personas mayores, enfermos, personas solitarias, o para cualquiera que pueda ser amenazado. Al pulsar el botón se inicia la alarma de la consola powermax pro, y según lo programado se llamará por teléfono para pedir ayuda. Válido para todas las alarmas Powermax de 868 Mhz. Tel. Ventas: (476)

5 SENSOR DE MOVIMIENTO Sensor de movimiento K9-85 MCW inalámbrico anti-mascotas de sensibilidad ajustable, batería incluida con vida útil de 4 años monitoreada por el panel central. SENSOR MAGNÉTICO Sensor inalámbrico MCT-302 para puerta o ventana, incluye batería con carga útil de 4 años monitoreada por el panel central. Los sensores magnéticos para puertas y ventanas, le permiten tener controlado el perímetro de su casa mientras usted esta dentro o fuera de la misma. De esta forma el sistema PowerMax vigilara las puertas y ventanas mientras duerme o cuando sus hijos se encuentran solos en casa. También le sirven para marcar e indicar el estado de las puertas y ventanas al salir, de esta forma no volverán a quedarse abiertas las ventanas de su casa de fin de semana. Tel. Ventas: (476)

6 SENSOR DE MONOXIDO DE CARBONO SENSOR DE HUMO Sensor detector de monóxido de carbono MCT-442, que avisa mediante una alarma sonora de la presencia del peligroso gas CO. Este gas es el resultado de una combustión incompleta de la mayoría de los combustibles como gas, petróleo, carbón o leña y puede ser realmente letal ya que es un gas incoloro e inodoro que no se puede detectar sin un sensor y es el causante de muchos accidentes fatales. Es frecuente que las personas afectadas levemente sientan mareo y somnolencia que pueden resultar incluso agradables, por lo que muchas personas se duermen, empeorando el problema y a menudo causando la muerte. El sensor es supervisado periódicamente por la Powermax para controlar el buen funcionamiento y el nivel de la pila. Este detector de Humo Fotoeléctrico MCT-425 se encargará de hacer sonar la alarma y avisar por teléfono aunque el sistema este desarmado. Basta con colocar un sensor en el pasillo de acceso a los dormitorios para tener toda la zona controlada. (colocar al menos un detector por planta). el detector incluye su propia sirena independiente de la Powermax que también avisa en caso de incendio. La mayoría de las víctimas mueren en su cama sin haberse dado cuenta de lo que ocurría. Proteja a los suyos y evite accidentes con este sistema contra incendios. LE PUEDE SALVAR LA VIDA Tel. Ventas: (476)

7 MANDO A DISTANCIA SENCILLO Con el mando llavero MCT-234 puede conectar y desconectar su sistema de alarma PowerMax con total seguridad y comodidad, gracias a su sistema de transmisión codificado que resulta imposible de duplicar. Los otros dos botones pueden programarse para encender luces, botón de pánico, abrir la puerta del garaje, etc. Pueden añadirse hasta 8 mandos diferentes a su sistema de alarma. MANDO A DISTANCIA BIDIRECCIONAL El nuevo mando llavero bidireccional MCT-237 destacan por se el primer mando a distancia con verificación real del estado de alarma. Este mando además de controlar la alarma a distancia, verifica e indica mediante un display LCD el estado actual del sistema. De esta manera al llegar a casa, usted puede consultar con solo pulsar un botón, si la alarma esta armada tanto total, como parcialmente. Cada vez que se pulsa un botón del mando, este es codificado y enviado mediante la tecnología de CodeSecure hasta la Powermax pro que a su vez envía una señal de confirmación al mando indicado que la orden ha sido recibida. Además de los botones de armado y desarmado, el mando cuenta con un botón que permite consultar el estado actual de la alarma, indicando incluso si existe algún tipo de problema en la Powermax pro. EL display retroiluminado muestra en todo el momento el estado de la alarma, incluyendo fallos de comunicaciones y el estado de la batería. Ya no tendrá que preocuparse mas sobre el estado del panel de su alarma, por lejos que se encuentre de la puerta. Tel. Ventas: (476)

8 DETECTOR TIPO CORTINA Clip MCW es un sensor volumétrico inalámbrico de cortina especial para proteger zonas concretas sin afectar al resto del entorno. Este sensor se caracteriza por tener una zona de detección muy concreta y estrecha, lo cual lo hace ideal para proteger techos, puertas y zonas de acceso en el interior, permitiendo armar el sistema mientras nos movernos por los alrededores sin provocar falsas alarmas. El sensor crea una cortina virtual de 6 metros de largo y 1 metro de ancho que es la zona sensible, mientras que la zona que lo rodea es ignorada por el sensor. La sensibilidad puede ajustarse a 6, 4 ó 2 metros permitiendo adaptar el sensor a las necesidades de cada caso. Resulta muy útil para proteger puertas, paredes o incluso techos. TECLADO ADICIONAL INALAMBRICO El teclado inalámbrico MCM-140 para alarma Powermax, duplica las funciones del teclado de la consola desde cualquier parte, permitiendo además situar la consola principal en un lugar seguro fuera del alcance de los ladrones. El mando incluye todas las funciones del teclado fijo, incluyendo el encendido de luces y dispositivos y los botones de pánico. El teclado puede llevarse encima, o colocarse en la pared gracias al soporte de fijación incluido. Resulta idóneo para instalar cerca de la puerta de forma que cualquier miembro de la familia pueda conectar y desconectar la alarma al entrar, mientras que la consola permanece oculta en lugar seguro. Compatibles con todas los sistemas de alarma Powermax. Se pueden añadir hasta un máximo de 7 teclados Tel. Ventas: (476)

9 SENSOR DE MOVIMIENTO EXTERIOR Tower 20am MCW es el nuevo sensor PIR de exterior inalámbrico para los sistemas de alarma POWERMAX PRO, cuya utilidad principal es controlar el acceso de intrusos a las zonas exteriores de su hogar. Ahora, instalando uno o más de estos sensores perimetrales, puede ampliar su sistema de alarma Powermax a un nivel superior de protección. Su alarma le alertará antes de que alguien pueda acceder al interior de su casa y tendrá tiempo de protegerse y proteger a los suyos. CCTV DE 4 CANALES HD El detector inalámbrico Tower20 muy sencillo de instalar; tan sólo tiene que darlo de alta en la consola central como cualquier otro sensor, FÁCILMENTE, sin instalaciones engorrosas ni configuraciones complejas. CCTV FIRSTKIT Es el nuevo circuito cerrado de televisión fácil de intalar y manejar, incluye grabador DVR, 4 Cámaras HD, disco duro y cables, listo para instalar. Videograbadora digital (DVR) en formato H.264 Soporta visualización web y monitoreo vía celular Salidas de video HDMI, VGA y BNC Operación Pentaplex y remota independiente Imágenes claras y nítidas con grabación de alto desempeño Cámaras sensor 1/3" de 800TVL alta resolución con LEDs de luz infrarroja para visión nocturna Tel. Ventas: (476)

10 Jaral de Peña Col. El Refugio Querétaro de Arteaga, C.P Tel Ventas: ( 476 )

GSM TOTAL SECURITY. MEXICO CATALOGO

GSM TOTAL SECURITY. MEXICO CATALOGO MEXICO CATALOGO 2017 2018 Alarma profesional para casa, comercio, empresa o industria Panel de control inalámbrico con diseño contemporaneo que se adapta a cualquier estilo Cumple con normas internacionales

Más detalles

Sistemas de Seguridad y Vigilancia. Soluciones profesionales para seguridad y vigilancia remota de casas y oficinas

Sistemas de Seguridad y Vigilancia. Soluciones profesionales para seguridad y vigilancia remota de casas y oficinas Sistemas de Seguridad y Vigilancia Soluciones profesionales para seguridad y vigilancia remota de casas y oficinas Introducción Desafortunadamente, los problemas actuales de inseguridad y delincuencia

Más detalles

NUNCA PROTEGER SUS PROPIEDADES HA SIDO TAN PRÁCTICO Y SENCILLO

NUNCA PROTEGER SUS PROPIEDADES HA SIDO TAN PRÁCTICO Y SENCILLO NUNCA PROTEGER SUS PROPIEDADES HA SIDO TAN PRÁCTICO Y SENCILLO GESTIÓN Y CONTROL TOTAL A DISTÁNCIA Con nuestro sistema VERIVIDEO II y un smartphone puede controlar su hogar o su negocio a través de su

Más detalles

inalámbrico cobertura GSM

inalámbrico cobertura GSM G5 Kit de alarma doméstica Panel táctil con módulo GSM Envío de alertas por SMS y llamada Detector PIR volumétrico Contacto magnético puerta/ventana Incluye 2 mandos y 2 tarjetas RFID Completo sistema

Más detalles

Protegiendo lo más valioso para usted

Protegiendo lo más valioso para usted Protegiendo lo más valioso para usted Sistema de seguridad inalámbrico El hogar está donde está el corazón Con el ritmo agitado de la vida moderna, ahora más que nunca, su hogar es un refugio, un lugar

Más detalles

Catálogo de productos

Catálogo de productos Catálogo de productos Santo Domingo 809.987.8200 / 01 ventas@alarmplus.com.do www.hunter.do Controles de Acceso Tenemos soluciones de seguridad Residencial y Comercial Control de Acceso: Esta herramienta

Más detalles

www.superinventos.com

www.superinventos.com Tel-902 303 180 Televigilancia y Seguridad Electrónica 30/11/2008 1 de 11 S110534 MINI SIRENA EXTERIOR POWERMAX Esta mini sirena dispone de doble señal acústica y luminosa estroboscópica con la posibilidad

Más detalles

Sistemas de Seguridad Electrónica y Telecomunicaciones

Sistemas de Seguridad Electrónica y Telecomunicaciones Sistemas de Seguridad Electrónica y Telecomunicaciones SSET es una empresa fundada en 2011, estamos dedicados a prestar servicios de seguridad para su casa o empresa. Nuestra prioridad es ofrecer las más

Más detalles

Alarmas inalámbricas en Costa Rica. Alarmas inalámbricas. Consígalas en Centro Pinturas Escazú. Tel: 22281732

Alarmas inalámbricas en Costa Rica. Alarmas inalámbricas. Consígalas en Centro Pinturas Escazú. Tel: 22281732 Alarmas inalámbricas en Costa Rica Funcionamiento: Activación del Sistema. -Con el control remoto se puede activar y desactivar fácilmente la alarma. Control remoto -En caso de no estar en el lugar, la

Más detalles

Sistema de Alarma Inteligente GSM. Instalación y manual de usuario

Sistema de Alarma Inteligente GSM. Instalación y manual de usuario Sistema de Alarma Inteligente GSM Instalación y manual de usuario Índice 1.Funciones Principales del Sistema Página 3 2.Componentes de la Alarma Página 3 3.Parámetros Técnicos Página 4 4.Instalación de

Más detalles

B:más. Paneles de Control Serie B para proteger el hogar y la familia

B:más. Paneles de Control Serie B para proteger el hogar y la familia B:más Paneles de Control Serie B para proteger el hogar y la familia B:más:seguro Obtenga más de su inversión en seguridad. La vivienda es uno de sus activos más importantes y por eso debe extraer el máximo

Más detalles

LISTA DE PRECIOS MAYO 2016

LISTA DE PRECIOS MAYO 2016 LISTA DE PRECIOS MAYO 2016 NETO IVA INC. YL- 007M2B KIT de Alarma GSM 50.412 59.990 MC-03C Detector de apertura inalambrico + Botón SOS de emergencia 4.193 4.990 JA-03 Boton de Pánico portátil, Colgante

Más detalles

Sistema de Alarma de. www.proytelcom.es. Seguridad G5. SPS-260 Guía Rápida. Versión Guía 1.0

Sistema de Alarma de. www.proytelcom.es. Seguridad G5. SPS-260 Guía Rápida. Versión Guía 1.0 Sistema de Alarma de Seguridad G5 SPS-260 Guía Rápida Versión Guía 1.0 ÍNDICE 1 DEFINICIÓN... 3 2 CONSEJOS DE UBICACIÓN... 3 3 INSTALACIÓN... 4 3.1 SISTEMA DE AVISO SONORO INDEPENDIENTE... 4 3.2 SIRENA

Más detalles

Comunicador IP de Banda Ancha fiable y fácil de usar

Comunicador IP de Banda Ancha fiable y fácil de usar El Internet está transformando la industria de la seguridad. Las líneas telefónicas convencionales se están convirtiendo en algo del pasado y cada vez son más los usuarios que utilizan comunicaciones IP.

Más detalles

Sistema de Alarma Doméstico de Línea Fija

Sistema de Alarma Doméstico de Línea Fija Sistema de Alarma Doméstico de Línea Fija Manual de Usuario Ultima modificación: 12 de Mayo de 2015 Por favor, lea esta guía antes de iniciar la instalación de su kit de alarma. Antes de nada, queremos

Más detalles

SISTEMA DE ALARMA DE SEGURIDAD GSM

SISTEMA DE ALARMA DE SEGURIDAD GSM SISTEMA DE ALARMA DE SEGURIDAD GSM INICIO RÁPIDO DE 15 MINUTOS A pedido de nuestros clientes hemos redactado una guía de Inicio Rápido para dejar funcionando la alarma en pocos minutos con lo principal:

Más detalles

Aumente sus oportunidades con PowerMaster-33. www.visonic.com/spain/es/expand

Aumente sus oportunidades con PowerMaster-33. www.visonic.com/spain/es/expand Aumente sus oportunidades con PowerMaster-33 www.visonic.com/spain/es/expand Obtenga las ventajas de PowerMaster-33 Mejor para usted Solución fiable tanto para los mercados residenciales como de PYMES

Más detalles

wlsn*: Red inalámbrica bidireccional El modo más rápido de obtener una seguridad más fiable

wlsn*: Red inalámbrica bidireccional El modo más rápido de obtener una seguridad más fiable wlsn*: Red inalámbrica bidireccional El modo más rápido de obtener una seguridad más fiable * Red de seguridad local inalámbrica 2 En qué consiste la tecnología wlsn? La red de seguridad local inalámbrica

Más detalles

Protección desactivada. Panel de control de intrusión Easy Series Haciendo fácil la seguridad: ahora, con wlsn* * Red de seguridad local inalámbrica

Protección desactivada. Panel de control de intrusión Easy Series Haciendo fácil la seguridad: ahora, con wlsn* * Red de seguridad local inalámbrica Protección desactivada Panel de control de intrusión Easy Series Haciendo fácil la seguridad: ahora, con wlsn* * Red de seguridad local inalámbrica 2 Lo primero es la seguridad Naturalmente, usted desea

Más detalles

Camaras CCTV y Sistemas de Video Vigilancia

Camaras CCTV y Sistemas de Video Vigilancia Camaras CCTV y Sistemas de Video Vigilancia El Circuito Cerrado de Televisión o también llamado CCTV es utilizado principalmente como ayuda a la seguridad y para evitar robos, ya que persuade a cualquier

Más detalles

ALARMA INALAMBRICA ECONOMICA YT2

ALARMA INALAMBRICA ECONOMICA YT2 ALARMA INALAMBRICA ECONOMICA YT2 Llama de forma automática hasta a 6 números telefónicos No pagues monitoreo mensual o anual instalando esta alarma, pues ante un evento el equipo llamara hasta a 6 números

Más detalles

www.canariascci.com Sirena inalámbrica exterior 120 db con panel solar para alarmas Aurora 1111203

www.canariascci.com Sirena inalámbrica exterior 120 db con panel solar para alarmas Aurora 1111203 Sirena inalámbrica exterior 120 db con panel solar para alarmas Aurora 1111203 Manual de usuario 1 INTRODUCCIÓN Esta sirena de exterior es un accesorio inalámbrico para las alarmas sin cuotas Aurora Light

Más detalles

Software Junto con el Kit se incluyen 2 programas para sacar el mayor provecho del sistema.

Software Junto con el Kit se incluyen 2 programas para sacar el mayor provecho del sistema. El pack incluye una gran cantidad de componentes los cuales nos daran una amplia cobertura y unas grandes prestaciones. En primer lugar tenemos la DVR, grabadora de video digital, es el lugar donde se

Más detalles

SISTEMA DE SEGURIDAD ELECTRONICA

SISTEMA DE SEGURIDAD ELECTRONICA ASESORIA SISTEMA DE SEGURIDAD ELECTRONICA Sistema que le permitirá brindar un servicio integral y de alta tecnología en: - Circuito Cerrado de Televisión - CCTV - Alarmas Contra Robo e Incendio. - Control

Más detalles

SENSOR VOLUMETRICO EXTERIOR ALARMA AURORA PIR957W 1111185. http://www.canariascci.com

SENSOR VOLUMETRICO EXTERIOR ALARMA AURORA PIR957W 1111185. http://www.canariascci.com SENSOR VOLUMETRICO EXTERIOR ALARMA AURORA PIR957W 1111185 Manual de usuario CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO El sensor PIR 957W inalámbrico para exterior le ayuda a proteger el perímetro de su casa, detectando

Más detalles

Audio Music Lighting

Audio Music Lighting Audio Music Lighting Cosmic LED Bombilla LED y Musical Bluetooth - Ilumina y sonoriza su habitación - Bombilla LED de bajo consumo (7,6W LED) - Alta voz 11 W RMS - Compatible con todo los dispositivos

Más detalles

La central reproduce un sonido largo si los datos de configuración son almacenados de forma correcta, y dos sonidos cortos si hay un error.

La central reproduce un sonido largo si los datos de configuración son almacenados de forma correcta, y dos sonidos cortos si hay un error. Programación Básica de Alarma GSM Última modificación: 15 de Octubre de 2013 Antes de nada, queremos darle las gracias por adquirir en zoominformatica.com este producto, esperamos que cubra todas sus expectativas

Más detalles

CÁMARAS DE VIGILANCIA

CÁMARAS DE VIGILANCIA 1 nivel dificultad IDEAS Y SUGERENCIAS SE-IS06 SEGURIDAD CÁMARAS DE VIGILANCIA Si bien los videoporteros son una buena solución para la vigilancia de accesos, tienen también algunas limitaciones. Una de

Más detalles

Ficha Tecnica: KIT de Videovigilancia Cloud C5504H

Ficha Tecnica: KIT de Videovigilancia Cloud C5504H El Sistema de vigilancia de vídeo CCTV utiliza las más avanzadas tecnologías de compresión de vídeo digital para proporcionarle la mejor calidad de imagen y el mejor rendimiento de vídeo. El Kit de videovigilancia

Más detalles

Sistema de alarma inalámbrico 868Mhz

Sistema de alarma inalámbrico 868Mhz Sistema de alarma inalámbrico 868Mhz Sistema de alarma profesional OASIS es un sistema de alarma de origen Europeo, fabricado por la compañía Jablotron de Republica Checa, destacada por el desarrollo de

Más detalles

Vigilar grandes extensiones nunca fue tan fácil. Soluciones profesionales de análisis de vídeo

Vigilar grandes extensiones nunca fue tan fácil. Soluciones profesionales de análisis de vídeo Vigilar grandes extensiones nunca fue tan fácil Soluciones profesionales de análisis de vídeo Vigilancia automática de cámaras de seguridad Digittecnic dispone de sstemas innovadores de análisis de vídeo

Más detalles

Programación básica de su kit de alarma GSM

Programación básica de su kit de alarma GSM Programación básica de su kit de alarma GSM Actualizado: 7 de Mayo de 2015 Puede encontrar actualizaciones periódicas de este documento y otros en nuestra web: www.alarmas-zoom.es/ Antes de nada, queremos

Más detalles

APLICACIONES HOGAR DIGITAL FAGOR LA DIFERENCIA ENTRE UNA CASA Y UN HOGAR. Hogar Digital Series CONTROLE SU HOGAR CON UNA SIMPLE LLAMADA El Hogar Digital Fagor permite controlar su casa desde el móvil,

Más detalles

PENTA MANUAL DE USUARIO

PENTA MANUAL DE USUARIO PENTA MANUAL DE USUARIO TECLADOS. Los teclados se instalan normalmente cerca de las áreas de entrada/ salida de su casa ó establecimiento comercial, con el fin de hacer más cómodo el armado y desarmado

Más detalles

Sistema de Alarma de. www.proytelcom.es. Seguridad G5. RC-80 Guía Rápida. Versión Guía 1.0

Sistema de Alarma de. www.proytelcom.es. Seguridad G5. RC-80 Guía Rápida. Versión Guía 1.0 Sistema de Alarma de Seguridad G5 RC-80 Guía Rápida Versión Guía 1.0 ÍNDICE 1 DEFINICIÓN... 3 2 SINCRONIZACIÓN... 3 3 MANEJO... 4 3.1 ARMADO... 4 3.2 DESARMADO... 4 3.3 ARMADO PARCIAL... 5 3.4 BOTÓN DEL

Más detalles

PAQUETE 16 CÁMARAS ALTA RESOLUCIÓN

PAQUETE 16 CÁMARAS ALTA RESOLUCIÓN El costo de este paquete incluye instalación? PREGUNTAS FRECUENTES PAQUETE 16 CÁMARAS ALTA RESOLUCIÓN No, la instalación se cotiza por separado, la razón es que cada cliente tiene necesidades diferentes,

Más detalles

La videovigilancia se ha convertido en un componente elemental en métodos de control de acceso, supervisión de personal y seguridad preventiva.

La videovigilancia se ha convertido en un componente elemental en métodos de control de acceso, supervisión de personal y seguridad preventiva. La videovigilancia se ha convertido en un componente elemental en métodos de control de acceso, supervisión de personal y seguridad preventiva. Una de las utilidades más demandadas en un sistema de circuito

Más detalles

ALARMAS Sistemas de seguridad CEAS

ALARMAS Sistemas de seguridad CEAS ALARMAS Sistemas de seguridad CEAS Con los sistemas de seguridad que les ofrecemos en esta sección Vd. mismo puede instalar productos que le supondrán la máxima seguridad para las personas y sus bienes.

Más detalles

Sistemas de Seguridad avanzados

Sistemas de Seguridad avanzados Sistemas de Seguridad avanzados Sistema de Alarma Inalámbrico para su HOGAR Ejemplo de ubicaciones Mando a Distancia con botón de pánico Mando multifunción de 4 botones con las funciones de armado total,

Más detalles

Una tradición de calidad e innovación.

Una tradición de calidad e innovación. Una tradición de calidad e innovación. Durante más de 100 años, el nombre de Bosch se ha asociado siempre a calidad y confianza. Bosch Security Systems presenta una amplia gama de Sistemas de Detección

Más detalles

Soluciones profesionales de videoanálisis

Soluciones profesionales de videoanálisis Soluciones profesionales de videoanálisis Vigilancia automática de cámaras de seguridad El sistema de videoanálisis de Davantis ha sido homologado por el gobierno británico, recibiendo la calificación

Más detalles

Videoverificación. Centrales. Panel Vission-Videofied. Panel Vission-Videofied sin teclado. Módulo Xtender. Xtender IP XT-IP210 +GPRS.

Videoverificación. Centrales. Panel Vission-Videofied. Panel Vission-Videofied sin teclado. Módulo Xtender. Xtender IP XT-IP210 +GPRS. Videoverificación Intrusión Centrales XL200-GPRS Panel Vission-Videofied 315,07 El panel XL de Vissi-on es la unidad central del sistema totalmente inalámbrica y autónoma (permite conexión a 220 utilizando

Más detalles

Galaxy Flex SEGURIDAD ADAPTADA A SU NEGOCIO Y ESTILO DE VIDA. Proteja su propiedad

Galaxy Flex SEGURIDAD ADAPTADA A SU NEGOCIO Y ESTILO DE VIDA. Proteja su propiedad Galaxy Flex SEGURIDAD ADAPTADA A SU NEGOCIO Y ESTILO DE VIDA Proteja su propiedad Tan seguro como un hogar Busca un sistema de seguridad que... Ofrezca una gran eficacia pero sea asequible a la vez? Sea

Más detalles

AM 1300 MANUAL DE MANEJO

AM 1300 MANUAL DE MANEJO AM 1300 MANUAL DE MANEJO Felicitaciones por haber adquirido un sistema de alarma NEMESIS, fabricado con la más avanzada tecnología y un riguroso control de calidad, que cuenta con características que brindará

Más detalles

ENXDVR-4C MINI DVR DE VIGILANCIA DE 4 CANALES CON 4 CÁMARAS CCD ENCORE

ENXDVR-4C MINI DVR DE VIGILANCIA DE 4 CANALES CON 4 CÁMARAS CCD ENCORE ENXDVR-4C MINI DVR DE VIGILANCIA DE 4 CANALES CON 4 CÁMARAS CCD ENCORE Controle sus propiedades día y noche, en todas partes desde su teléfono celular o computadora!" ENXDVR-4C de Encore es un equipo de

Más detalles

PAQUETE DE 4 CÁMARAS

PAQUETE DE 4 CÁMARAS PREGUNTAS FRECUENTES PAQUETE DE 4 CÁMARAS Me pueden facturar? Por supuesto, somos una empresa establecida en Monterrey N.L.y en cada venta de todos nuestros productos, emitimos una factura que avala la

Más detalles

Kit de 2 cámaras de video vigilancia CCTV "2D"

Kit de 2 cámaras de video vigilancia CCTV 2D Kit de 2 cámaras de video vigilancia CCTV "2D" 1 Kit de Videovigilancia CCTV "2D" - 1 Videograbador + Disco duro 500 Gb - 2 Cámaras Domo CMOS 700 TVL IR - 2 Fuentes de Alimentación cámaras - 1 Cartel Zona

Más detalles

CAMARAS DE VIDEO VIGILANCIA

CAMARAS DE VIDEO VIGILANCIA CAMARAS DE VIDEO VIGILANCIA .-Actualmente disponemos de un sistema integrado de video vigilancia. Una buena solución para la vigilancia de accesos, Y obtener imágenes de mayor calidad, es instalar cámaras

Más detalles

SISTEMA DE CIRCUITO CERRADO CCTV Y SISTEMAS BIOMÉTRICOS DE CONTROL DE ASISTENCIA Y CONTROL DE ACCESO

SISTEMA DE CIRCUITO CERRADO CCTV Y SISTEMAS BIOMÉTRICOS DE CONTROL DE ASISTENCIA Y CONTROL DE ACCESO SISTEMA DE CIRCUITO CERRADO CCTV Y SISTEMAS BIOMÉTRICOS DE CONTROL DE ASISTENCIA Y CONTROL DE ACCESO SISTEMA DE CIRCUITO CERRADO (CCTV) Los sistemas de Circuito Cerrado que maneja nuestra empresa están

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES

MEMORIA DE CALIDADES MEMORIA DE CALIDADES DOMÓTICA El sistema Domolink-Clima incluye: Alarma de intrusión. Este eficaz sistema de alarma incorporado en las viviendas no supone ningún coste para el propietario de la vivienda

Más detalles

TEL-LED Wireless. Sistema de alarma antirrobo MANUAL DE USUARIO VST 230. Kit alarma para casa 8/16 zonas Wireless doble frecuencia

TEL-LED Wireless. Sistema de alarma antirrobo MANUAL DE USUARIO VST 230. Kit alarma para casa 8/16 zonas Wireless doble frecuencia TEL-LED Wireless Sistema de alarma antirrobo MANUAL DE USUARIO VST 230 Kit alarma para casa 8/16 zonas Wireless doble frecuencia Gracias por comprar este producto Este producto está previsto para ser manipulado

Más detalles

Kit de Alarma de Seguridad - NVR

Kit de Alarma de Seguridad - NVR Kit de Alarma de Seguridad - NVR ES Todos los sensores de movimiento, sensores de puerta/ventana, controles remotos y sirena inalámbrica están vinculados con su antena USB durante la fabricación. Se proporcionan

Más detalles

Que son las alarmas Vecinales o comunitarias?

Que son las alarmas Vecinales o comunitarias? Que son las alarmas Vecinales o comunitarias? Son sistemas de prevención de delitos y vandalismo con participación de la comunidad y sus vecinos, ya sea organizados por cuadra, manzana o barrio. El concepto

Más detalles

Guía rápida para la activación de la Alarma

Guía rápida para la activación de la Alarma Guía rápida para la activación de la Alarma 1. Activación con retardo por Control Remoto: Mantenga presionado la tecla ARM de la Alarma por 3 segundos o el botón del Candado cerrado, el sistema se activará

Más detalles

Opciones del menú. Escala Configurar tamaño de imagen. Parámetros Configurar color y brillantes. Compresor Configurar tipo de compresión de imagen

Opciones del menú. Escala Configurar tamaño de imagen. Parámetros Configurar color y brillantes. Compresor Configurar tipo de compresión de imagen Check Cam El accesorio Check Cam es una herramienta de seguridad que funciona de la mano con las consolas de acceso, del software SICAM, su función principal es la de registrar fotográficamente en tiempo

Más detalles

DOMITEL. Catálogo de Servicios de Instalación para Casas Unifamiliares

DOMITEL. Catálogo de Servicios de Instalación para Casas Unifamiliares DOMITEL Catálogo de Servicios de Instalación para Casas Unifamiliares Nuevas Tecnologías para su HOGAR Seguridad Perimetral Televigilancia música Ambiental red informática domótica audiovisuales videoportero

Más detalles

línea fija SVAP01 www.savainternacional.com

línea fija SVAP01 www.savainternacional.com Alarma Telefonica de línea fija SVAP01 FUNCIONES 1. 99 Zonas Inalambricas 2. LLama a 5 personas y un número de SOS 3. Puede armar, desarmar, o activar y desactivar la sirena por control remoto 4. Display

Más detalles

AVTECH AVC793ZCKPC139E - PAQUETE DVR AVC793ZC MAS 4 CAMARAS KPC139 DVR 4 CANALES/1 CANAL DCCS/D1(RESOLUCION 720 X 48

AVTECH AVC793ZCKPC139E - PAQUETE DVR AVC793ZC MAS 4 CAMARAS KPC139 DVR 4 CANALES/1 CANAL DCCS/D1(RESOLUCION 720 X 48 AVTECH AVC793ZCKPC139E - PAQUETE DVR AVC793ZC MAS 4 CAMARAS KPC139 DVR 4 CANALES/1 CANAL DCCS/D1(RESOLUCION 720 X 48 AVC793ZC ahora con 4 Cámaras KPC139!! AVTECH presenta su DVR Pentaplex H.264 AVC793ZC

Más detalles

FOX LL2700 ALARMA FOX LL2700 (KIT LINEA TELEFONO) FOX SECURITY Page 1

FOX LL2700 ALARMA FOX LL2700 (KIT LINEA TELEFONO) FOX SECURITY Page 1 ALARMA FOX LL2700 (KIT LINEA TELEFONO) FOX SECURITY Page 1 CONTENIDO DE KIT DE ALARMA: Kit de alarma LL2700 de 32 zonas trae: 1 sensor magnético inalámbrico para puerta o ventana. 1 sensor de movimiento

Más detalles

MODELO 2700A. (Antena) (Sirena cableada) (Teclado o panel) (A la línea de teléfono ) (El adaptador de corriente ) (Teléfono opcional al lado)

MODELO 2700A. (Antena) (Sirena cableada) (Teclado o panel) (A la línea de teléfono ) (El adaptador de corriente ) (Teléfono opcional al lado) MODELO 2700A Breve introducción del sistema. Esta alarma se compone del teclado o panel de alarma y varios accesorios inalámbricos conectados. Cuando la gente entra ilegal en la región de defensa, teclado

Más detalles

Listado de precios. Ref. Descripción P.V.P. P.V.D

Listado de precios. Ref. Descripción P.V.P. P.V.D Listado de precios 01/01/2015 ALARMAS Ref. Descripción P.V.P. P.V.D A9 Sistema de alarma PSTN (RTC) - Inalámbrico - Kit formado por: Panel (con batería de respaldo y sirena), 2 controles remotos, 1 contacto

Más detalles

ENSAMBLE Y CONFIGURACIÓN DEL TELÉFONO CELULAR

ENSAMBLE Y CONFIGURACIÓN DEL TELÉFONO CELULAR 1 2 ENSAMBLE Y CONFIGURACIÓN DEL TELÉFONO CELULAR 3 4 Luego de que el Teléfono Celular sea configurado e instalado dentro del vehículo, el usuario no podrá desinstalarlo ni cambiar su configuración. 1.

Más detalles

ACTIVAR EL SISTEMA: ARMAR PRESENTE / AUSENTE :

ACTIVAR EL SISTEMA: ARMAR PRESENTE / AUSENTE : SEGURIDAD Y PREVENCION, ha elaborado la CARTILLA DE USO Y FUNCIONES PAMPA 2008 que contiene las funciones más comunes para el uso de su sistema de alarma domiciliaria. Con el objeto de poder colaborar

Más detalles

Programación Básica de su Alarma GSM LL2000 Wireless Alarm System. Inserte su tarjeta SIM. Programación del sistema

Programación Básica de su Alarma GSM LL2000 Wireless Alarm System. Inserte su tarjeta SIM. Programación del sistema Programación Básica de su Alarma GSM LL2000 Wireless Alarm System Última modificación: 29 de Julio de 2014 Antes de nada, queremos darle las gracias por adquirir en zoominformatica.com este producto, esperamos

Más detalles

1111100 SISTEMA DE ALARMA INALAMBRICO CON GSM AURORA LIGHT

1111100 SISTEMA DE ALARMA INALAMBRICO CON GSM AURORA LIGHT 1111100 SISTEMA DE ALARMA INALAMBRICO CON GSM AURORA LIGHT Manual de usuario CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Frecuencia GSM: Corriente modo reposo: Corriente alarma activa: Batería interna de respaldo: Sirena

Más detalles

CARACTERISTICAS TECNICAS INDICADORES LUMINOSOS

CARACTERISTICAS TECNICAS INDICADORES LUMINOSOS Manual del Usuario CARACTERISTICAS TECNICAS Frecuencia GSM: Corriente modo reposo: Corriente alarma activa: Batería interna de respaldo: Sirena interna: Tamaño: Condiciones de trabajo: Frecuencia inalámbrica:

Más detalles

Qué ventajas tienen las cámaras ip frente a los sistemas de vigilancia CCTV tradicionales?

Qué ventajas tienen las cámaras ip frente a los sistemas de vigilancia CCTV tradicionales? Qué son las cámaras IP? Las cámaras ip, son vídeo cámaras de vigilancia que tienen la particularidad de enviar las señales de video (y en muchos casos audio), pudiendo estar conectadas directamente a un

Más detalles

COMANDO PARA ENTRAR A PROGRAMACION ES: 8888#

COMANDO PARA ENTRAR A PROGRAMACION ES: 8888# MANUAL ALARMA GSM Al recibir su ALARMA : Lo primero que debemos hacer es INSTALAR EL CHIP de celular GSM ( medida SIM normal ) - *OJO* El SIM debe de tener saldo para que el panel puede hacer todas las

Más detalles

Manual Inicialización DVR Zmodo

Manual Inicialización DVR Zmodo Manual Inicialización DVR Zmodo Departamento de Sistemas 07/10/2014 Elaborado por: Eduardo Herrera Versión: 1.0 1 Contenido 1.-CONTENIDO DE LA CAJA... 4 2.-PUERTOS DEL DVR... 5 3.-INSTALACIÓN DEL DISCO

Más detalles

CONDICIONES TECNICAS DE FUNCIONAMIENTO

CONDICIONES TECNICAS DE FUNCIONAMIENTO Ante todo gracias por haber depositado su confianza en los productos de TECNOALARMA para la protección de sus bienes. La Central que Ud. ha adquirido está basada en un microprocesador, componente electrónico

Más detalles

Nuestras innovaciones a descubrir. DAITEM desde hace 35 años PROTEGER CONECTAR FIABILIDAD

Nuestras innovaciones a descubrir. DAITEM desde hace 35 años PROTEGER CONECTAR FIABILIDAD Nuestras innovaciones a descubrir DAITEM desde hace 35 años PROTEGER CONECTAR FIABILIDAD La Tecnología DAITEM, Twin Band: Transmisión de datos en paralelo y duplicado para una fiabilidad total. 2 Bandas

Más detalles

SISTEMA DE ALARMAS. Manual de usuario

SISTEMA DE ALARMAS. Manual de usuario SISTEMA DE ALARMAS Manual de usuario Estos Sistemas de Seguridad están diseñados de acuerdo a sus necesidades buscando disminuir las posibilidades de intrusión a sus propiedades ya sea en caso de robo,

Más detalles

De momento solamente aceptamos pagos de contado y mediante depósito bancario

De momento solamente aceptamos pagos de contado y mediante depósito bancario PREGUNTAS FRECUENTES Me pueden facturar? Por supuesto, somos una empresa establecida en Monterrey N.L.y en cada venta de todos nuestros productos emitimos una factura que avala la garantía de tu sistema

Más detalles

Monitor para BEBÉS MANUAL DE USUARIO

Monitor para BEBÉS MANUAL DE USUARIO Monitor para BEBÉS MANUAL DE USUARIO Nota importante: Este dispositivo es una ayuda para supervisar el estado de los niños de manera remota, de ni ninguna manera reemplaza la supervisión directa de un

Más detalles

Una Imagen dice más que mil palabras

Una Imagen dice más que mil palabras Monitoreo de CCTV Una Imagen dice más que mil palabras Hoy una imagen suele ser lo que buscamos, la síntesis de lo que queremos ver. Por ello, se convirtió en una necesidad la terminología de CCTV. En

Más detalles

Sintony 60: Seguridad y diseño se integran

Sintony 60: Seguridad y diseño se integran Sintony 60: Seguridad y diseño se integran Calidad de vida Ein Maximum Me an Sicherheit. gustaría encontrar una solución segura y sencilla que se ajuste a mis necesidades y se adapte bien al diseño. Qué

Más detalles

Sistemas de Seguridad avanzados

Sistemas de Seguridad avanzados Sistemas de Seguridad avanzados Sistema de Alarma Inalámbrico para su HOGAR Ejemplo de ubicaciones Mando a Distancia con botón de pánico Mando multifunción de 4 botones con las funciones de armado total,

Más detalles

PAQUETE PROFESIONAL DE 8 CÁMARAS

PAQUETE PROFESIONAL DE 8 CÁMARAS El costo de este paquete incluye instalación? PREGUNTAS FRECUENTES PAQUETE PROFESIONAL DE 8 CÁMARAS No, la instalación se cotiza por separado, la razón es que cada cliente tiene necesidades diferentes,

Más detalles

Qué son las cámaras ip?

Qué son las cámaras ip? Qué son las cámaras ip? Las cámaras ip, son videocámaras de vigilancia que tienen la particularidad de enviar las señales de video (y en muchos casos audio), pudiendo estar conectadas directamente a un

Más detalles

SISTEMA Gent Vigilon Compact

SISTEMA Gent Vigilon Compact SISTEMA Gent Vigilon Compact DETECCIÓN AVANZADA DE INCENDIOS Manual de Usuario 1. CENTRAL DE ALARMA Gent Vigilon Compact La Central es el corazón del Sistema Gent Vigilon de Detección y Alarma contra Incendios.

Más detalles

1.5 Teclado inalámbrico con lector de chip electrónico 01.B01.009

1.5 Teclado inalámbrico con lector de chip electrónico 01.B01.009 1.5 Teclado inalámbrico con lector de chip electrónico 01.B01.009 Se recomienda la instalación del teclado inalámbrico en el exterior de la instalación para una mayor seguridad y comodidad, ya que el sistema

Más detalles

B:más. Paneles de Control Serie B para proteger a las personas y las propiedades

B:más. Paneles de Control Serie B para proteger a las personas y las propiedades B:más Paneles de Control Serie B para proteger a las personas y las propiedades B:más:seguro Paneles de control de intrusión Serie B Proteja a las personas y las propiedades con los Serie B de Bosch. Estos

Más detalles

+ Comunicación y Electrónica

+ Comunicación y Electrónica + Comunicación y Electrónica 4 05 AGOSTO XIII PRODUCTOS CON STOCK EN LA MAYORÍA DE NUESTROS PUNTOS DE VENTA. SI NO ESTÁ DISPONIBLE AL MOMENTO DE LA COMPRA, SOLICÍTELO Y LO TRAEREMOS PARA USTED. + COMUNICACIONES

Más detalles

in partnership with Virgin Media Resumen de mercado y producto

in partnership with Virgin Media Resumen de mercado y producto ACN Broadband Seguridad doméstica de ACN in partnership with Virgin Media en colaboración con Securitas Direct Resumen de mercado y producto ÍNDICE 1. Quién es Securitas Direct? 2. Mercado de la seguridad

Más detalles

NetworX. La seguridad pensando en usted. En la medida en que sus necesidades cambian, los sistemas de seguridad NetworX crecen a su lado.

NetworX. La seguridad pensando en usted. En la medida en que sus necesidades cambian, los sistemas de seguridad NetworX crecen a su lado. NetworX La seguridad pensando en usted. En la medida en que sus necesidades cambian, los sistemas de seguridad NetworX crecen a su lado. Sistemas avanzados de seguridad líder en la industria con componentes

Más detalles

Manual de operación Tausend Monitor

Manual de operación Tausend Monitor Manual de operación Tausend Monitor Luego de haber realizado satisfactoriamente el proceso de instalación, al iniciar el programa le aparecerá la siguiente ventana: El usuario principal y con el primero

Más detalles

Para más información visite nuestro sitio web http://www.mcgarcia.cl

Para más información visite nuestro sitio web http://www.mcgarcia.cl KIT ALARMA INALÁMBRICA DE 15 ZONAS Introducción Usted acaba de comprar un Kit de Alarma Mc Garcia de 15 Zonas Inalámbrico, la cual entrega tranquilidad y seguridad en su hogar, sus bienes y seres queridos.

Más detalles

Paneles de Control VISTA

Paneles de Control VISTA Los paneles VISTA de Honeywell Security le proporcionan más de lo que realmente espera: instalación sencilla, protección robusta y funcinamiento sencillo que simplifica la seguridad, tanto para instalaciones

Más detalles

Manual de Instalación y uso kit Alarma GSM 3000

Manual de Instalación y uso kit Alarma GSM 3000 Manual de Instalación y uso kit Alarma GSM 3000 A Cada Kit GSM 3000 incluye: 01 central de alarma con batería de respaldo integrada. 02 mandos a distancia. 01 detector infrarrojo. 01 sensor de contacto

Más detalles

HOGAR DIGITAL. www.setesur.es

HOGAR DIGITAL. www.setesur.es index Instalación CANAL+ Instalaciones I.C.T. C.C.T.V. y Sistemas de Videovigilancia Información corporativa 3 4 5 6 3 Instalación y servicio Técnico CANAL + en facilitar el acceso a sus clientes a estos

Más detalles

SISTEMA DE ALARMA INALÁMBRICA COMUNITARIA GSM / SMS

SISTEMA DE ALARMA INALÁMBRICA COMUNITARIA GSM / SMS SISTEMA DE ALARMA INALÁMBRICA COMUNITARIA GSM / SMS 125 usuarios pueden usar el sistema sin costo de llamada. Permite agregar sirenas y luces inalámbricas. Aplicación para activación desde móviles Android.

Más detalles

imon iphone Manual de usuario Aplicación de monitorización para iphone

imon iphone Manual de usuario Aplicación de monitorización para iphone Este manual ha sido traducido por CCTV Center S.L. Todos los derechos reservados. imon iphone Aplicación de monitorización para iphone Manual de usuario Aplicación de monitorización para iphone imon Tabla

Más detalles

Ejemplo de Prestaciones para Sistema Domótico en Versión BÁSICA Cliente: PROMOTOR

Ejemplo de Prestaciones para Sistema Domótico en Versión BÁSICA Cliente: PROMOTOR Ejemplo de Prestaciones para Sistema Domótico en Versión BÁSICA Cliente: PROMOTOR Fecha: Octubre de 2009 Índice Cliente: PROMOTOR M2iT Consultores Fecha: Octubre de 2009 Página: 3/12 1. SERVICIOS INCLUIDOS

Más detalles

SEGURIDAD + DOMÓTICA Soluciones de confort y seguridad para él hogar del siglo XXI

SEGURIDAD + DOMÓTICA Soluciones de confort y seguridad para él hogar del siglo XXI SEGURIDAD + DOMÓTICA Soluciones de confort y seguridad para él hogar del siglo XXI DOMÓTICA: Una nueva forma de vida La Domótica define la incorporación de tecnología a la vivienda que permita su control

Más detalles

[SISTEMAS DE VIGILANCIA IP]

[SISTEMAS DE VIGILANCIA IP] [SISTEMAS DE VIGILANCIA IP] 1. Sobre PCPACO 2. Nuestra experiencia en sistemas de vigilancia 3. Nuestro método de trabajo 4. Caso de éxito: energías renovables vigiladas a distancia Sobre nosotros Evolucionar

Más detalles

Ceiling Mounted PIR Motion Detector

Ceiling Mounted PIR Motion Detector Tecnología de compensación automática de temperatura Minimiza las falsas alarmas Fácil instalación en techos Funciona bien en garajes y todos los tipos de vivienda Un alcance efectivo de 360 grados Con

Más detalles

Características. Contenidos del envase ESP

Características. Contenidos del envase ESP ESP Características La ASA-30 puede usarse como una sirena adicional conectada al sistema de alarma o como una sirena independiente conectada a un mando a distancia y/o detectores inalámbricos. - Conexión

Más detalles

Completa seguridad Una potente solución. Paneles Serie GV4 con control integrado de seguridad, incendios y acceso D7212GV4, D7412GV4, D9412GV4

Completa seguridad Una potente solución. Paneles Serie GV4 con control integrado de seguridad, incendios y acceso D7212GV4, D7412GV4, D9412GV4 Completa seguridad Una potente solución Paneles Serie GV4 con control integrado de seguridad, incendios y acceso D7212GV4, D7412GV4, D9412GV4 2 Control completo Los paneles GV4 son el producto elegido

Más detalles

Soluciones de seguridad y vigilancia fáciles de instalar

Soluciones de seguridad y vigilancia fáciles de instalar Soluciones de seguridad y vigilancia fáciles de instalar Prácticas soluciones para mayor seguridad en casa www.abus.com Mirilla digital HD Videoportero por radiofrecuencia TVAC80000B Mirilla electrónica

Más detalles