Red de Servicio Volkswagen Exclusivo Empresas

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Red de Servicio Volkswagen Exclusivo Empresas"

Transcripción

1 Red de Servicio Volkswagen Exclusivo Empresas La gestión más rápida y eficaz de su flota de empresa. Volkswagen Service Como en Volkswagen, en ningún sitio Sujeto a modificaciones o correcciones. Consulta el listado de Servicios Oficiales Volkswagen adheridos a este programa en o llamando al número de atención al cliente Impreso en España. REF. VWFL11012 Volkswagen recomienda Castrol EDGE Professional

2 No hay nada de qué preocuparse si Volkswagen se ocupa de todo. Si tiene una flota de vehículos Volkswagen, sabe que la calidad, la seguridad, el diseño y la tecnología son valores muy importantes para nosotros. Seguramente la eligió por eso y porque sabe que un Volkswagen es la mejor carta de presentación para su empresa. Y quién mejor que Volkswagen para mantener su flota Volkswagen? Somos los verdaderos expertos y disponemos de los mejores servicios para mantener su flota de empresa siempre como recién estrenada. Por eso, hemos creado Volkswagen Exclusivo Empresas, un nuevo concepto para gestionar de forma eficaz su flota de empresa. Sabemos que a menudo la gestión de su flota resulta un proceso largo y burocrático. Por eso, hemos implementado un sistema integral, ágil y eficaz en el que la atención personalizada y la amplia gama de servicios son una garantía para ofrecerles la solución que necesitan a través de un lenguaje claro, comprensible y transparente. Acérquese a su Servicio Oficial Volkswagen Exclusivo Empresas y descubra el trato preferente y las ventajas exclusivas que hemos preparado para su empresa. La productividad de su empresa es nuestro objetivo. Muchas veces habrá pensado en cómo rentabilizar el tiempo de sus profesionales. Ahora podrán seguir trabajando cómodamente en nuestra zona de espera, dotada con conexión WIFI gratuita, mientras nuestros técnicos realizan los servicios de mantenimiento Express Service. Porque ahorrar en tiempo es ahorrar en costes, en los Servicios Oficiales Volkswagen Exclusivo Empresas disfrutará del mejor servicio: Express Service en sus operaciones de Mantenimiento. Optimización de los tiempos de estancia en taller. Tratamiento a la medida de sus necesidades. Atención personalizada a través de un interlocutor especializado. Máxima comodidad. Reducción de costes administrativos. Imagen de empresa actual, con una flota de vehículos representativa y respetuosa con el medio ambiente. Servicio de movilidad adecuado a sus necesidades. Condiciones económicas competitivas, paquetes y ofertas de servicio atractivos. Mayor valor residual del producto. Servicio unificado red Volkswagen. Transparencia y calidad. Ahorro de tiempo y de coste: mayor rentabilidad.

3 Atención personalizada Las fluctuaciones de mercado, la competencia, la bolsa... lograr que una empresa funcione es de por sí bastante complicado. Por eso, es bueno tener a su lado un Servicio Oficial competente que se ocupe de los problemas relacionados con la movilidad y que siempre esté disponible. Personal de servicio especializado. Asesor comercial de servicio especialista en empresas. Personal de servicio cualificado y profesional. Contacto directo entre el Servicio Oficial y su empresa. Servicio adaptado a sus necesidades. Express Service en sus operaciones de Mantenimiento. Prioridad en procesado de órdenes. Servicios sin cita previa. Sala de espera con todas las facilidades. Compromiso de respuesta inmediata. Tiempos óptimos de estancia en taller. Servicio Vokswagen Asistencia 24h. El servicio Volkswagen Asistencia 24h le protege de los imprevistos que puedan ocurrir durante sus viajes o trayectos urbanos e interurbanos, tanto en España como en el extranjero*, durante dos años prorrogables asistiéndole en caso de accidente, avería o robo 24 horas al día, 365 días al año. Ante cualquier imprevisto llame al Servicio Volkswagen Asistencia 24h: Turismos Volkswagen: ** Desde España: Desde el extranjero: Touareg y Phaeton: Desde España: Desde el extranjero: *Cobertura territorial en Europa y Países Ribereños del Mediterráneo. ** Sólo válido para todos los turismos Volkswagen excepto Touareg y Phaeton.

4 Express Service Movilidad Servicio de recogida y entrega. Servicio de vehículo de sustitución. Solicite cita previa para Express Service y sus profesionales podrán continuar trabajando en nuestra zona de espera WIFI, mientras nuestros técnicos realizan los siguientes servicios. Mantenimiento descrito en el Plan de Asistencia Técnica del vehículo. Servicio de inspección. Cambio de Aceite y Filtros. Escobillas Limpiaparabrisas. Cambio de Pastillas de Freno. Seguramente le ha ocurrido alguna vez: justo cuando es menos oportuno, se avería un vehículo. Pero nadie se puede permitir hacer esperar a un cliente. Su Volkswagen Exclusivo Empresas se encargará de que esto no ocurra, gestionando la recogida del vehículo donde haga falta y facilitándole un vehículo de sustitución si lo considera necesario. Lo importante es no perder tiempo. Ante cualquier contratiempo, no hace falta que se acerque al taller, nosotros iremos a buscar el vehículo y una vez revisado se lo devolveremos en la fecha acordada. Si así lo desea, le entregaremos directamente el vehículo de sustitución adecuado para que su empresa siga funcionando sin interrupciones. Si deja de disponer de su vehículo debido a una visita al taller o por cualquier otra incidencia inesperada, le ofreceremos el vehículo de sustitución que más se ajuste a sus necesidades. De este modo, la movilidad de su empresa queda garantizada sin interrupciones.

5 Paquetes de mantenimiento para clientes de empresa. Solo en los Servicios Oficiales Volkswagen sabemos cómo realizar los mantenimientos más rápidos y eficientes. Al fin y al cabo, es nuestro producto y nadie lo conoce como nosotros. Con los Paquetes de Mantenimiento Volkswagen Empresas usted solo deberá preocuparse de mover su negocio, seremos nosotros quienes movamos a sus profesionales. Solo tiene que contratar el servicio de mantenimiento que más se adapta a las necesidades de su empresa, teniendo en cuenta el kilometraje medio de los vehículos de su flota así como su vida útil. Paquete Mantenimiento Tiempo /Kilometraje * Mantenimiento Volkswagen Empresas Seguridad Volkswagen Empresas Tranquilidad Volkswagen Empresas 4 años / km 4 años / km 4 años / km 4 años / km 4 años / km *Válido a partir de la fecha de matriculación inicial del vehículo y hasta cuando se ha alcanzado el tiempo o el kilometraje contratado, lo que ocurra antes. **El aceite Long-Life utilizado en los Paquetes de Mantenimiento Volkswagen Empresas es totalmente sintético y de alta calidad, lo que alarga los intervalos de servicio del vehículo. Podrá disfrutar los Paquetes de Mantenimiento Volkswagen Empresas en cualquier punto de España. Nuestra red de Servicios Oficiales Volkswagen llega donde su flota lo necesita. Paquetes de servicio para flotas. A lo largo de su vida útil, su flota dispondrá de paquetes de servicio adaptados a sus necesidades. Consulte en su Volkswagen Exclusivo Empresas los productos y beneficios de estos paquetes. Cambios de aceite y filtros. Carrocería y Pintura. Chequeo de seguridad. Revisión de frenos. Neumáticos. Accesorios Originales.

6 Ventajas Volkswagen Exclusivo Empresas. Volkswagen Exclusivo Empresas. Servicio Oficial Volkswagen especializado en clientes de empresa con el objetivo de ofrecer una gestión personalizada de las flotas de empresa. Servicio de recogida y entrega. Ante cualquier contratiempo, no hace falta que se acerque al taller, nosotros iremos a buscar el vehículo y se lo devolveremos una vez revisado. Disfrute de este servicio a un precio muy competitivo. Calidad y transparencia. Calidad del Servicio Volkswagen En las instalaciones Volkswagen Exclusivo Empresas, sus vehículos Volkswagen están en buenas manos. Todas las reparaciones se realizan profesionalmente, siguiendo las directrices del fabricante, con los procesos más avanzados de las técnicas de carrocería y pintura. Conservación del valor. Conservación de las garantías. Conservación de su Garantía de Movilidad de larga duración. Recambios Originales Volkswagen Transparencia En caso de daños por accidente, apoyo en la tramitación de los daños con su compañía aseguradora. Utilizamos exclusivamente Recambios Originales Volkswagen. Las más de referencias de Recambios Originales responden a nuestra exigencia de calidad, con seguridad de funcionamiento probada y calidad de serie y con dos años de garantía. Todo estrictamente conforme a las directrices del fabricante. Cuánto le cuesta la movilidad de su empresa verdaderamente? Cuánto tiempo va a estar su vehículo inmovilizado? En qué consiste la intervención que le vamos a realizar a su vehículo? Volkswagen Exclusivo Empresas expone con claridad las características del servicio y simplifica la gestión de su flota. Volkswagen Exclusivo Empresas se adapta a las dimensiones y a las necesidades de su empresa y de su parque de vehículos. Cambio de neumáticos. Para asegurarle una conducción segura, en Volkswagen disponemos de los neumáticos que mejor se adaptan a su vehículo y además se los cambiamos al mejor precio. ITV Personal de servicio especializado. Especialistas altamente cualificados por Volkswagen con el objetivo de satisfacer las necesidades del cliente de empresa. Zona WIFI gratuita. Aproveche el tiempo trabajando cómodamente en nuestra zona de espera como en su propia oficina. Volkswagen Recambios y Accesorios Originales Solo los Recambios Originales responden a rigurosos estándares de calidad que aseguran el mejor funcionamiento de su Volkswagen con una garantía de 2 años. Servicio pre-itv. En Volkswagen le ofrecemos el mejor servicio durante toda la vida de su vehículo. Por eso cuando tenga que pasar la ITV, le ofrecemos la opción de realizar una revisión Pre-ITV en un Servicio Oficial Volkswagen. Chapa y pintura. Solo en Volkswagen reparamos las pequeñas imperfecciones de su coche con piezas originales y la mano de obra más especializada para que su vehículo se mantenga siempre como el primer día. Vehículo de sustitución. La movilidad de su empresa sin interrupciones. Por un precio reducido, le ofrecemos el vehículo de sustitución que más se ajuste a sus necesidades. Volkswagen Service Card. Nuestro seguro de reparaciones le ofrece cobertura durante uno o dos años adicionales a la garantía del fabricante. Express Service. Solicite cita previa y sus profesionales podrán continuar trabajando en nuestra zona WIFI, mientras nuestros técnicos realizan el servicio. Servicio Volkswagen Asistencia 24h. Dos años de cobertura prorrogables para proporcionarle asistencia en caso de accidente, avería o robo. Válido en España y en el extranjero las 24 horas del día, los 365 días del año. Mantenimiento Volkswagen Empresas. Contrátelo y disfrute de hasta 4 años de Tranquilidad en los trabajos de mantenimiento, desgaste y reparación de sus vehículos. Think Blue. En Volkswagen usamos tecnologías que reducen la contaminación y compensamos el CO2 que emiten nuestros coches con los bosques Think Blue. (

Building Technologies

Building Technologies Advantage Services Completa oferta de servicios para satisfacer sus necesidades. Building Technologies Advantage Services está pensado con la flexibilidad suficiente para que satisfaga todas sus necesidades

Más detalles

SEGURO DE NEUMÁTICOS 36 MESES

SEGURO DE NEUMÁTICOS 36 MESES NEUMÁTICOS DAÑADOS? Y AHORA QUÉ? SEGURO DE NEUMÁTICOS 36 MESES DE COBERTURA* *Según condiciones establecidas SEAT SERVICE. EN NINGÚN LUGAR COMO EN CASA. TECNOLOGÍA PARA DISFRUTAR NUESTRO COMPROMISO CON

Más detalles

Bienvenido a Gm Chamorro

Bienvenido a Gm Chamorro Presentación Corporativa 2014 Bienvenido a Gm Chamorro Gm Chamorro, se inauguró como Taller Autorizado Mercedes-Benz en septiembre de 1987. Nuestras instalaciones están situadas en el término municipal

Más detalles

Volkswagen Service Nuevos Paquetes Economy

Volkswagen Service Nuevos Paquetes Economy Volkswagen Service Nuevos Paquetes Economy Si tu Volkswagen tiene más de 4 años, seguirá con tu Servicio Oficial. Ahora te ofrecemos los nuevos Paquetes Economy con mano de obra incluida: recambios con

Más detalles

Porsche Service. Competente. Coherente. Transparente.

Porsche Service. Competente. Coherente. Transparente. Porsche Service Competente. Coherente. Transparente. Porsche es una marca auténtica con una herencia única, que se concentra en la fabricación de automóviles deportivos. El cliente Porsche es un apasionado

Más detalles

Cuidamos de tu coche como si fuera el nuestro

Cuidamos de tu coche como si fuera el nuestro Cuidamos de tu coche como si fuera el nuestro Tu nuevo especialista Premium en neumáticos y mecánica rápida Vea nuestros servicios más importantes de un vistazo. www.bestdrive.es Con el apoyo de un gran

Más detalles

Garantizamos la continuidad de su negocio

Garantizamos la continuidad de su negocio Garantizamos la continuidad de su negocio SCD Servicios Informáticos Pasteur 334 8º piso Rot. (011) 4951-3664 scd@scd.com.ar Abril 2006 3 4 5 6 La Tercerización de Servicios, una Oportunidad de Negocios

Más detalles

Un vistazo a la calle revela que hay una gran cantidad de vehículos con arañazos o

Un vistazo a la calle revela que hay una gran cantidad de vehículos con arañazos o C arrocería rápida La respuesta rápida a las pequeñas reparaciones Pilar Santos Un vistazo a la calle revela que hay una gran cantidad de vehículos con arañazos o pequeños daños sin reparar, poniendo de

Más detalles

Plan Creciente. Invertir con garantía es posible. Disfrutar de rentabilidad, también. Seguros Ahorro Pensiones

Plan Creciente. Invertir con garantía es posible. Disfrutar de rentabilidad, también. Seguros Ahorro Pensiones Plan Creciente Invertir con garantía es posible. Disfrutar de rentabilidad, también Seguros Ahorro Pensiones La solución inteligente para invertir con rentabilidad y garantía Plan Creciente está pensado

Más detalles

Porsche Service. Competente. Coherente. Transparente.

Porsche Service. Competente. Coherente. Transparente. Porsche Service Competente. Coherente. Transparente. Porsche es una marca auténtica con una herencia única, que se concentra en la fabricación de automóviles deportivos. El cliente Porsche es un apasionado

Más detalles

Tarjeta Business American Express Santander

Tarjeta Business American Express Santander Tarjeta Business American Express Santander Un mundo de privilegios a su servicio Ahora ya tiene en sus manos mucho más que un medio de pago, porque la Tarjeta Business American Express Santander es una

Más detalles

VEHÍCULOS MUEBLES CONTENEDORES 100% FRIGORÍFICO. www.petitforestier.es

VEHÍCULOS MUEBLES CONTENEDORES 100% FRIGORÍFICO. www.petitforestier.es VEHÍCULOS MUEBLES CONTENEDORES 100% FRIGORÍFICO www.petitforestier.es PETIT FORESTIER SE OCUPA DE TODO En corta, media o larga duración, Petit Forestier le propone una gestión integral de su vehículo.

Más detalles

Mayores beneficios y rendimientos.

Mayores beneficios y rendimientos. Mayores beneficios y rendimientos. Gestión operativa y mantenimiento para centrales solares Todo para el funcionamiento óptimo de la instalación. Nuestro paquete completo. Máimo rendimiento con una gestión

Más detalles

Energía solar en cubiertas industriales

Energía solar en cubiertas industriales Energía solar en cubiertas industriales Nuevas perspectivas con Phoenix Solar Grandes tejados: gran potencial Nuestro know-how la clave del éxito Nosotros vemos los tejados de una manera distinta. Y usted?

Más detalles

Tenga la edad que tenga, hay un Plan Classic específico

Tenga la edad que tenga, hay un Plan Classic específico Scania Tenga la edad que tenga, hay un Plan específico Scania : Plan personalizado de servicios para camiones y autobuses Scania a partir de los 2 años Servicios Scania Dedicados día a día www.scania.es

Más detalles

Oferta comercial de CAJA CANTABRIA para los miembros del COLEGIO DE ECONOMISTAS DE CANTABRIA

Oferta comercial de CAJA CANTABRIA para los miembros del COLEGIO DE ECONOMISTAS DE CANTABRIA Oferta comercial de CAJA CANTABRIA para los miembros del COLEGIO DE ECONOMISTAS DE CANTABRIA 1. Servicio de Nóminas Domiciliadas. 2. Fondos de Inversión / Valores. 3. Imposiciones a Plazo Fijo. 4. Productos

Más detalles

Volkswagen Service Oferta Servicios 2011. Como en Volkswagen, en ningún sitio.

Volkswagen Service Oferta Servicios 2011. Como en Volkswagen, en ningún sitio. Volkswagen Service Oferta Servicios 2011 Como en Volkswagen, en ningún sitio. Volkswagen Service Quién cuidará mejor de tu Volkswagen que Volkswagen? Los cuidados específicos que precisa tu vehículo. Los

Más detalles

Qué es lo que debe ofrecerle una empresa de servicios de Renting? Distintas opciones de tenencia de vehículos de empresa

Qué es lo que debe ofrecerle una empresa de servicios de Renting? Distintas opciones de tenencia de vehículos de empresa Qué es lo que debe ofrecerle una empresa de servicios de Renting? Distintas opciones de tenencia de vehículos de empresa Contexto La incertidumbre económica actual hace que resulte especialmente importante

Más detalles

Muy Sres. Nuestros: Reciba un cordial saludo. Fernando Amado García Setien, Herrá y Cia. Director Comercial de Turismos

Muy Sres. Nuestros: Reciba un cordial saludo. Fernando Amado García Setien, Herrá y Cia. Director Comercial de Turismos Muy Sres. Nuestros: En Mercedes-Benz siempre hemos trabajado pensando en los conductores más exigentes, y por eso nos hemos impuesto la obligación de exigirnos a nosotros mismos mucho más de lo que ellos

Más detalles

Tenemos el seminuevo que estás buscando.

Tenemos el seminuevo que estás buscando. Tenemos el seminuevo que estás buscando. BIENVENIDO A H PROMISE, EL NUEVO PROGRAMA DE HYUNDAI DE VEHÍCULOS SEMINUEVOS, EN EL QUE HEMOS CUIDADO HASTA EL ÚLTIMO DETALLE. UN VEHÍCULO H PROMISE ES MUCHO MÁS

Más detalles

2. Nuestra Flota de Vehículos

2. Nuestra Flota de Vehículos 1. Quienes Somos Una compañía de transporte de viajeros puerta a puerta, dirigida a hoteles, agencias de viajes, empresas y particulares, enfocando nuestras capacidades y esfuerzos en proveer soluciones

Más detalles

Retos del taller para dar una respuesta 10 a las compañías de renting.

Retos del taller para dar una respuesta 10 a las compañías de renting. El mercado de vehículos nuevos está sufriendo una bajada de las ventas así como la siniestralidad está cayendo, lo que hace buscar nuevas oportunidades como puede ser el mercado del renting. Elchapista.com

Más detalles

SOLUCIONES INTEGRALES

SOLUCIONES INTEGRALES SOLUCIONES INTEGRALES EN ELEVACIÓN VERTICAL Mantenimiento Modernización Rehabilitación Obra nueva Accesibilidad LIFT Hacemos la vida más fácil y segura www.validalift.com LIFT Hacemos la vida más fácil

Más detalles

Acuerdo de Colaboración Federación Española de Asociaciones de Autónomos (ATA)- Diciembre 2014

Acuerdo de Colaboración Federación Española de Asociaciones de Autónomos (ATA)- Diciembre 2014 Acuerdo de Colaboración Federación Española de Asociaciones de Autónomos (ATA)- Diciembre 2014 Iberdrola y ATA han llegado a un acuerdo para ofrecer a sus Asociados servicios energéticos personalizados,

Más detalles

AHORRACOM SOLUCIONES AVANZADAS S.L. Avda. de la Industria 13, Oficina 25. 28108 Alcobendas, Madrid. www.ahorracom.com

AHORRACOM SOLUCIONES AVANZADAS S.L. Avda. de la Industria 13, Oficina 25. 28108 Alcobendas, Madrid. www.ahorracom.com PAGTE Plan de Ahorro y Gestión de Telecomunicaciones para Empresas En Ahorracom nos ponemos de su parte. Por eso nos interesa que usted, nuestro cliente, esté al tanto de todos los procesos que llevamos

Más detalles

GARANTÍA. Garantía. Mantenimiento. Asistencia técnica. Sistemas de identificación. Servicios adicionales

GARANTÍA. Garantía. Mantenimiento. Asistencia técnica. Sistemas de identificación. Servicios adicionales Garantía Mantenimiento Asistencia técnica Sistemas de identificación Servicios adicionales La garantía proporcionada por PYV cubre, libres de cargo, la mano de obra y los materiales utilizados. El producto

Más detalles

La eficiencia aplicada a vehículos de empresa

La eficiencia aplicada a vehículos de empresa La eficiencia aplicada a vehículos de empresa Un contexto en el que la flexibilidad es determinante Dos perspectivas de la eficiencia interrelacionadas. Dos objetivos prioritarios. Conseguir el mejor ratio

Más detalles

Productos sector. seguros. warranty. warranty

Productos sector. seguros. warranty. warranty Productos sector seguros warranty warranty w Descubra todo lo que hay detrás de MAPFRE WARRANTY Your life. Our world seguros warranty La vocación de servicio a las personas en cualquier parte del mundo

Más detalles

VEHÍCULOS SEMINUEVOS HYUNDAI

VEHÍCULOS SEMINUEVOS HYUNDAI VEHÍCULOS SEMINUEVOS HYUNDAI BIENVENIDO A i-best, EL NUEVO PROGRAMA DE HYUNDAI DE VEHÍCULOS SEMINUEVOS, EN EL QUE HEMOS CUIDADO HASTA EL ÚLTIMO DETALLE. UN VEHÍCULO i-best ES MUCHO MÁS QUE UN AUTOMÓVIL

Más detalles

FUNDACIÓN MAPFRE 2015 QUÉ ES EL SEGURO? 11.3 Los principios del seguro

FUNDACIÓN MAPFRE 2015 QUÉ ES EL SEGURO? 11.3 Los principios del seguro QUÉ ES EL SEGURO? 11.3 Los principios del seguro Seguros y Pensiones para Todos es una iniciativa de FUNDACIÓN MAPFRE para acercar la cultura aseguradora a la sociedad, a las personas. Los contenidos que

Más detalles

CASER COCHEXCOCHE EN CASO DE CHOQUE...

CASER COCHEXCOCHE EN CASO DE CHOQUE... EN CASO DE CHOQUE... Descubre la revolución en Seguros de Autos >> DOSSIER DE VENTA ÍNDICE A QUIÉN NOS DIRIGIMOS?... IR > POR QUÉ ES BUENO PARA TI?... IR > Y SI BUSCA UN SEGURO IGUAL EN LA COMPETENCIA?...

Más detalles

Concesionario de Vehículos

Concesionario de Vehículos Concesionario de Vehículos nuevos, seminuevos Km 0 y de ocasión Tenemos el coche que usted desea Los mejores vehículos e instalaciones (Taller Car Service) al servicio de nuestros clientes Ya puede tener

Más detalles

NUNCA ES DEMASIADO TARDE

NUNCA ES DEMASIADO TARDE DHL Same Day NUNCA ES DEMASIADO TARDE DHL Same Day. Máxima rapidez. Total flexibilidad. CUANDO LA RAPIDEZ NO ES SUFICIENTE Siempre disponible. El servicio más rápido de entregas no cierra nunca. EN CUALQUIER

Más detalles

El Seguro de Auto que protege su vida

El Seguro de Auto que protege su vida ENTRE USTED Y A.M.A. LA CONFIANZA ES MUTUAL A.M.A. es, desde 1965, la única mutua de seguros dedicada exclusivamente a los profesionales sanitarios. Con una amplia gama de productos, A.M.A. siempre va

Más detalles

Magnitudes Económicas 2.013

Magnitudes Económicas 2.013 Magnitudes Económicas 2.013 ESTADO DE SITUACION DE - COBERTURA - MARGEN DE SOLVENICA Y FONDO DE GARANTÍA CIERRE EJERCICIO 2.013 Cuantia a cubrir Valor de cobertura Resultado COBERTURA DE LAS PROVISIONES

Más detalles

Servicio de mantenimiento

Servicio de mantenimiento Servicio de mantenimiento Seguridad, nada más y nada menos... El diccionario nos dice que proviene de seguro, del latín securus, libre o exento de todo peligro, daño o riesgo. Es confianza en las cosas

Más detalles

Objetivo de la promoción

Objetivo de la promoción Objetivo de la promoción Promocionar la modalidad TODO RIESGO CON FRANQUICIA de nuestro Seguro de Autos, mostrando a cada cliente las ventajas de contratarlo, aumentando así el volumen de Todo Riesgo Con

Más detalles

Cogeneración a biogás Energía con valor añadido. Alta eficiencia. Máxima eficiencia gracias a las tecnologías más innovadoras

Cogeneración a biogás Energía con valor añadido. Alta eficiencia. Máxima eficiencia gracias a las tecnologías más innovadoras Biogás Módulos de cogeneración hasta 2.000 kw Cogeneración a biogás Energía con valor añadido Máxima eficiencia gracias a las tecnologías más innovadoras Alta eficiencia www.corbis.com Tecnologías con

Más detalles

FUNDACIÓN MAPFRE 2015 2TIPOS DE SEGUROS. 2.3 Seguros de prestación de servicios

FUNDACIÓN MAPFRE 2015 2TIPOS DE SEGUROS. 2.3 Seguros de prestación de servicios 2TIPOS DE SEGUROS 2.3 Seguros de prestación de servicios Seguros y Pensiones para Todos es una iniciativa de FUNDACIÓN MAPFRE para acercar la cultura aseguradora a la sociedad, a las personas. Los contenidos

Más detalles

retos LA ACTUALIDAD LA SOLUCIÓN

retos LA ACTUALIDAD LA SOLUCIÓN retos F U T U R O LA ACTUALIDAD En la actualidad, nos vemos rodeados de retos que hace algunos años veíamos muy lejanos. Nuestros clientes son cada vez más exigentes, demandan una mayor calidad de los

Más detalles

Mercedes-Benz MobiloVan. Su movilidad es la fuerza que nos mueve.

Mercedes-Benz MobiloVan. Su movilidad es la fuerza que nos mueve. Mercedes-Benz MobiloVan. Su movilidad es la fuerza que nos mueve. Manteniéndose en la carretera. Durante treinta años. Luz verde para Mercedes-Benz Citan, Sprinter y Vito: con la garantía de movilidad

Más detalles

Centrales solares con Phoenix Solar

Centrales solares con Phoenix Solar ENERGÍA SOLAR CON ALTA RENTABILIDAD. Centrales solares con Phoenix Solar EXPLOTAR TODO EL POTENCIAL DE LA FOTOVOLTAICA ES NUESTRO OBJETIVO. PHOENIX SOLAR LE GARANTIZA UNOS COSTES DE SISTEMA MÍNIMOS Y UN

Más detalles

SOLUCIONES GLOBALES para el control de presencia, accesos y producción

SOLUCIONES GLOBALES para el control de presencia, accesos y producción PYV productos y servicios SOFTWARE: Recursos Humanos Seguridad - Servicios generales Producción Centro de proceso de datos - Informática ELEMENTOS ADICIONALES DE SOFTWARE: Soluciones específicas de mercado

Más detalles

!!!!!! Soluciones a medida para nuestros clientes.

!!!!!! Soluciones a medida para nuestros clientes. Soluciones a medida para nuestros clientes. Somos una firma Nacional con presencia internacional Quienes somos..2 Filosofía LaBE 4 LaBE Abogados..6 Nuestros valores.3 Grupo LaBE 5 LaBE Consultores 7 LaBE

Más detalles

Schindler Excellence. Profesional, Residencial El contrato de servicio Exclusive

Schindler Excellence. Profesional, Residencial El contrato de servicio Exclusive Schindler Excellence. Profesional, Residencial El contrato de servicio Exclusive Schindler Tu Primera Opción Estimado Cliente Para Schindler cada uno de nuestros clientes es único, tan único como los ascensores

Más detalles

STOP ANULACIONES MAPFRE. GUÍA DE APOYO: Cómo trata la objeción al precio? Volkswagen Insurance services

STOP ANULACIONES MAPFRE. GUÍA DE APOYO: Cómo trata la objeción al precio? Volkswagen Insurance services STOP ANULACIONES MAPFRE GUÍA DE APOYO: Cómo trata la objeción al precio? Volkswagen Insurance services 31/05/2013 Esta Guía de Apoyo recoge de forma breve y resumida las posibles circunstancias que llevan

Más detalles

Dossier Informativo de Franquicia

Dossier Informativo de Franquicia La Franquicia anticipos.es anticipos.es es un negocio destinado a la concesión de préstamos bajo la forma de pago aplazado. La principal diferencia con respecto a nuestros competidores es que anticipos.es

Más detalles

Asesoría y Mantenimiento de Red es y Sistemas Informáticos

Asesoría y Mantenimiento de Red es y Sistemas Informáticos Asesoría y Mantenimiento de Red es y Sistemas Informáticos Pc Mobile Telecomunicaciones C/ Virrey Morcillo 23 02600 - Villarrobledo (Albacete) Teléfono: 967 14 60 74 Correo: comercial@pcmobileweb.com Web:

Más detalles

EL TEMA ES. Talleres de reparación de vehículos automóviles REVISTA KONTSUMOBIDE 2012 Nº 16

EL TEMA ES. Talleres de reparación de vehículos automóviles REVISTA KONTSUMOBIDE 2012 Nº 16 EL TEMA ES Talleres de reparación de vehículos automóviles Nº 16 En la actualidad es tan común un coche en las familias, que resulta difícil encontrar a quien no haya tenido que llevar su automóvil a un

Más detalles

Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica)

Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica) Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica) Servinet Sistemas y Comunicación S.L. www.softwaregestionsat.com Última Revisión: Octubre 2014 FUNCIONALIDADES SAT

Más detalles

TRIPLE AHORRO EN EL SERVICIO A SU GAMA LIGERA. renault-trucks.es

TRIPLE AHORRO EN EL SERVICIO A SU GAMA LIGERA. renault-trucks.es TRIPLE AHORRO EN EL SERVICIO A SU GAMA LIGERA DISTRIBUCIÓN D 3.5 6.5 T renault-trucks.es NADIE LE CONOCE MÁS QUE NOSOTROS En Renault Trucks estamos a su lado para que pueda con todo. Porque sabemos que

Más detalles

Allianz Capital. Aires de libertad para su dinero. Allianz Seguros. Allianz Compañía de Seguros. Atención al Cliente Tel. 902 300 186. www. allianz.

Allianz Capital. Aires de libertad para su dinero. Allianz Seguros. Allianz Compañía de Seguros. Atención al Cliente Tel. 902 300 186. www. allianz. Allianz Seguros Allianz Capital Aires de libertad para su dinero. Allianz Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A. Atención al Cliente Tel. 902 300 186 www. allianz.es Su Mediador en Allianz Seguros 272

Más detalles

Tarjeta Business Gold American Express Santander

Tarjeta Business Gold American Express Santander Tarjeta Business Gold American Express Santander Descubra la diferencia de ser Titular de la Tarjeta Business Gold American Express Santander Como Titular de la Tarjeta Business Gold American Express Santander,

Más detalles

CADA VEZ MÁS NEGOCIOS SE MUEVEN CON PEUGEOT PROFESSIONAL AQUÍ TIENE LOS PORQUÉS

CADA VEZ MÁS NEGOCIOS SE MUEVEN CON PEUGEOT PROFESSIONAL AQUÍ TIENE LOS PORQUÉS CADA VEZ MÁS NEGOCIOS SE MUEVEN CON PEUGEOT PROFESSIONAL AQUÍ TIENE LOS PORQUÉS Nos Porque vamos a quiero entender. gente Peugeot a mi lado tan Professional profesional como yo Le entendemos. Usted tiene

Más detalles

Argumentario de Ventas. BALÓN de REGALO. al pedir precio de la Póliza de Autos

Argumentario de Ventas. BALÓN de REGALO. al pedir precio de la Póliza de Autos Argumentario de Ventas Argumentario de Ventas al pedir precio de la Póliza de Autos Pelayo se desmarca de sus rivales y marca un gol inolvidable. Una jugada sólo al alcance de los más grandes. Arranca

Más detalles

PRODUCTOS12. Automóvil. Hogar Sistema de Alarma. Salud. Decesos. Accidentes y Vida. Seguros de Ahorro. PPA Jubilación. Planes de Pensiones

PRODUCTOS12. Automóvil. Hogar Sistema de Alarma. Salud. Decesos. Accidentes y Vida. Seguros de Ahorro. PPA Jubilación. Planes de Pensiones Automóvil Hogar Sistema de Alarma Salud Decesos Accidentes y Vida Seguros de Ahorro PRODUCTOS12 PPA Jubilación Planes de Pensiones Fondos de Inversión Asistencia OFERTA EXCLUSIVA PARA ASOCIADOS Seguro

Más detalles

Oferta exclusiva para el Gremio de Talleres de Barcelona

Oferta exclusiva para el Gremio de Talleres de Barcelona Oferta exclusiva para el Gremio de Talleres de Barcelona Talleres En su taller no se la juege, confíe en Seguros* y consiga las coberturas más completas a un precio muy competitivo. Su taller a salvo de

Más detalles

PRODUCTOS12. Automóvil. Hogar. Accidentes y Vida. Salud. Decesos. Seguros de Ahorro. Planes de Pensiones. Fondos de Inversión

PRODUCTOS12. Automóvil. Hogar. Accidentes y Vida. Salud. Decesos. Seguros de Ahorro. Planes de Pensiones. Fondos de Inversión Automóvil Hogar Accidentes y Vida Salud Decesos Seguros de Ahorro Planes de Pensiones PRODUCTOS12 Fondos de Inversión Comercios Responsabilidad Civil Sistemas de Alarma OFERTA EXCLUSIVA PARA Su tranquilidad

Más detalles

Productos sector. seguros. assistance. assistance

Productos sector. seguros. assistance. assistance Productos sector seguros assistance assistance a Descubra todo lo que hay detrás de MAPFRE ASSISTANCE Your life. Our world seguros assistance La vocación de servicio a las personas en cualquier parte del

Más detalles

CA.Solutions Asesoría IT Dossier Corporativo

CA.Solutions Asesoría IT Dossier Corporativo Dossier Corporativo Dossier Corporativo 01 01. Profesionales en Informática CA.Solutions, es una empresa de informática afincada en el sur de Chile. presentes desde Puerto Montt hasta Coyhaique. Formada

Más detalles

LÍDER GLOBAL EN PRODUCCIÓN DE ENERGÍA SOLAR PRODUCE TU PROPIA ENERGÍA LIMPIA

LÍDER GLOBAL EN PRODUCCIÓN DE ENERGÍA SOLAR PRODUCE TU PROPIA ENERGÍA LIMPIA LÍDER GLOBAL EN PRODUCCIÓN DE ENERGÍA SOLAR PRODUCE TU PROPIA ENERGÍA LIMPIA Elegir el mejor socio LÍDER DE MERCADO CON MÁS DE 50 AÑOS DE EXPERIENCIA SunEdison, Inc. (NYSE:SUNE), anteriormente MEMC Electronic

Más detalles

Sistemas de baja tensión Soluciones globales de servicio

Sistemas de baja tensión Soluciones globales de servicio Sistemas de baja tensión Soluciones globales de servicio Servicio profesional para el ciclo de vida del producto Soluciones personalizadas de servicio ABB LP Service ofrece su experiencia y profesionalidad

Más detalles

Managed Document Services El Efecto Toshiba

Managed Document Services El Efecto Toshiba Catálogo Managed Document Services El Efecto Toshiba n Transparencia de costes n Optimización de Procesos n Eficacia Mejorada Networking Documents. Identificar gastos ocultos y costes potenciales para

Más detalles

El que quiere hacer algo conseguirá un medio, el que no, una excusa. Stephen Dolley

El que quiere hacer algo conseguirá un medio, el que no, una excusa. Stephen Dolley El que quiere hacer algo conseguirá un medio, el que no, una excusa Stephen Dolley BIENVENIDOS a AVALOS ASESORES, una asesoría de referencia en el ámbito fiscal, contable, y laboral que lleva atendiendo

Más detalles

dossier franquicias «Tu centro especializado en extensiones de cabello»

dossier franquicias «Tu centro especializado en extensiones de cabello» dossier franquicias «Tu centro especializado en extensiones de cabello» LAS EXTENSIONES DE CABELLO Las extensiones son cabello natural procesado o sintético que, mediante diferentes sistemas de colocación

Más detalles

Cambio del líquido de frenos Decide tú cuando parar

Cambio del líquido de frenos Decide tú cuando parar Cambio del líquido de frenos Decide tú cuando parar Qué incluye? Operación de cambio del líquido de frenos Líquido de frenos Purgado de aire en los casos en los que se requiera Cambio del líquido de frenos

Más detalles

Mantenga su flota lista para el éxito. Mercedes-Benz FleetCheck para flotas de camiones.

Mantenga su flota lista para el éxito. Mercedes-Benz FleetCheck para flotas de camiones. Mantenga su flota lista para el éxito. Mercedes-Benz FleetCheck para flotas de camiones. FleetCheck mantiene su flota en plena forma. En el sector del transporte los horarios siempre están muy ajustados.

Más detalles

EM1037 Conmnutador KVM de 2 puertos USB

EM1037 Conmnutador KVM de 2 puertos USB EM1037 Conmnutador KVM de 2 puertos USB Cómo se conecta a los Puertos USB: El teclado se debe enchufar en el puerto USB superior. El ratón se debe enchufar en el puerto USB inferior. 2 ESPAÑOL EM1037 -

Más detalles

ANEXO: OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DEL CONVENIO FIRMADO POR CEIM Y LA CÁMARA DE MADRID CON EL BANCO DE SANTANDER PARA LAS EMPRESAS Y AUTÓNOMOS

ANEXO: OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DEL CONVENIO FIRMADO POR CEIM Y LA CÁMARA DE MADRID CON EL BANCO DE SANTANDER PARA LAS EMPRESAS Y AUTÓNOMOS ANEXO: OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DEL CONVENIO FIRMADO POR CEIM Y LA CÁMARA DE MADRID CON EL BANCO DE SANTANDER PARA LAS EMPRESAS Y AUTÓNOMOS 1 FINANCIACION A CORTO PLAZO CREDITO CIRCULANTE Importe:

Más detalles

Servicios. Los Servicios Toshiba pertenecen a la división de Informática

Servicios. Los Servicios Toshiba pertenecen a la división de Informática Servicios Descubra todos los servicios que TOSHIBA le ofrece para trabajar en completa libertad y dejarse guiar por la experiencia y el saber hacer de Toshiba. Nuestros servicios le permitirán elegir las

Más detalles

EW1051 Lector de tarjetas inteligentes USB

EW1051 Lector de tarjetas inteligentes USB EW1051 Lector de tarjetas inteligentes USB 2 ESPAÑOL EW1051 Lector de tarjetas USB Contenidos 1.1 Funciones y características... 2 1.2 Contenido del paquete... 2 2.0 Instalar el dispositivo EW1051 mediante

Más detalles

Utilizamos exclusivamente técnicas seguras y aceptadas por. y sabemos entregárselo en tiempo y forma.

Utilizamos exclusivamente técnicas seguras y aceptadas por. y sabemos entregárselo en tiempo y forma. QUERÉS ESTAR EN LA PRIMERA PÁGINA DE Trinahost.com es una empresa de Webhosting especializada en Redes sociales y en optimización de sitios web para buscadores. Utilizamos exclusivamente técnicas seguras

Más detalles

Presentación de Albatros 14

Presentación de Albatros 14 Presentación de Albatros 14 La empresa ALBATROS 14 es una empresa especializada en prestar servicios inmobiliarios dentro del sector de la segunda residencia, con una apuesta clara y firme de satisfacer

Más detalles

Condiciones exclusivas para clientes de Banca Asociada

Condiciones exclusivas para clientes de Banca Asociada Condiciones exclusivas para clientes de Hay algo más exclusivo que nuestras ventajas, los que pueden aprovecharlas. Sólo unas empresas seleccionadas pueden ser de. Sólo los trabajadores de estas empresas

Más detalles

Services. Personal Training Wellness Design Technogym Service

Services. Personal Training Wellness Design Technogym Service Services Personal Training Wellness Design Technogym Service 180 184 186 179 SERVICES /Personal Training 180 SERVICES /Personal Training Personal Training. El único asesor Wellness. Los servicios de entrenamiento

Más detalles

LA EVOLUCIÓN DE LOS SISTEMAS DE FIJACIÓN DE VEHÍCULOS

LA EVOLUCIÓN DE LOS SISTEMAS DE FIJACIÓN DE VEHÍCULOS LA EVOLUCIÓN DE LOS SISTEMAS DE FIJACIÓN DE VEHÍCULOS PARA TALLERES DE CARROCERÍA LÍDERES Colabore con el líder La historia nos enseña que es necesario aceptar los cambios y mantenerse al ritmo del desarrollo.

Más detalles

SERVICIOS CALIBRACIÓN Y CERTIFICACIÓN

SERVICIOS CALIBRACIÓN Y CERTIFICACIÓN 1 LA EMPRESA Somos una empresa con más de 25 años de trayectoria en el mercado de la instrumentación, bridando servicios acorde a las necesidades de nuestros clientes, invirtiendo en nuevas tecnologías

Más detalles

Seis Sigma. Nueva filosofía Administrativa.

Seis Sigma. Nueva filosofía Administrativa. Seis Sigma. Nueva filosofía Administrativa. GIN. Filosofía de Calidad. El Seis Sigma es un parámetro cuya base principal es la desviación estándar y su enfoque es reducir la variación y/o defectos en lo

Más detalles

Security Health Check

Security Health Check www.pwc.es Security Health Check Aportamos el valor que necesitas Un problema no tan lejano... Durante los últimos años, las empresas han abordado procesos de transformación tecnológica sin precedentes

Más detalles

Creamos espacios únicos al alcance de todos ADAPTAMOS TU VIVIENDA A TUS NECESIDADES Y A TU PRESUPUESTO..

Creamos espacios únicos al alcance de todos ADAPTAMOS TU VIVIENDA A TUS NECESIDADES Y A TU PRESUPUESTO.. ADAPTAMOS TU VIVIENDA A TUS NECESIDADES Y A TU PRESUPUESTO.. En ENNIS Diseño de Interiores somos capaces de asumir proyectos de decoración a todos los niveles y de todos los estilos. Te ofrecemos muchas

Más detalles

CUESTIONES FRECUENTES RELACIONADAS CON EL VEHÍCULO ELÉCTRICO Y EL PROYECTO MOVELE

CUESTIONES FRECUENTES RELACIONADAS CON EL VEHÍCULO ELÉCTRICO Y EL PROYECTO MOVELE CUESTIONES FRECUENTES RELACIONADAS CON EL VEHÍCULO ELÉCTRICO Y EL PROYECTO MOVELE Porqué es bueno el coche eléctrico para el país? Por ahorro energético: en un vehículo de prestaciones similares, los motores

Más detalles

Bajo coste no, lo siguiente.

Bajo coste no, lo siguiente. Bajo coste no, lo siguiente. Trabajo y alojamiento en Londres Queremos ofrecer la oportunidad de aprender una segunda lengua, en este caso, una tan importante e imprescindible hoy en día como Dada la es

Más detalles

SERVICIOS. Reingeniería. Instalación / Puesta en marcha. Personalización. Cursos de formación. Servicio técnico. Servicio de mantenimiento

SERVICIOS. Reingeniería. Instalación / Puesta en marcha. Personalización. Cursos de formación. Servicio técnico. Servicio de mantenimiento Instalación / Puesta en marcha Reingeniería Personalización Cursos de formación Servicio técnico Servicio de mantenimiento Desarrollo de software Área reservada en la web Los Servicios de Software de PYV

Más detalles

D O S I E R GESTORIAS DE EMPRESAS

D O S I E R GESTORIAS DE EMPRESAS D O S I E R GESTORIAS DE EMPRESAS ENERO 2014 J U A N I G N A C I O M A T A S I E R R A G E S T O R E N E R G E T I C O T F N O. 6 9 2. 5 6 4. 7 3 1 I. M A T A @ M A Y F A. E S DOSIER GESTORÍAS DE EMPRESAS

Más detalles

SEGUROS DE MAPFRE: REFERENCIA EN INNOVACIÓN Y NUEVOS SERVICIOS

SEGUROS DE MAPFRE: REFERENCIA EN INNOVACIÓN Y NUEVOS SERVICIOS SEGUROS DE MAPFRE: REFERENCIA EN INNOVACIÓN Y NUEVOS SERVICIOS POSICIONAMIENTO ESTRATÉGICO Apuesta decidida por la innovación. Adelantarse a las necesidades de los clientes y a las circunstancias de mercado.

Más detalles

a todas partes Llevamos su marca nunca había sido tan fácil Personalizar su merchandising Por qué personalizar sus regalos con Lyreco?

a todas partes Llevamos su marca nunca había sido tan fácil Personalizar su merchandising Por qué personalizar sus regalos con Lyreco? Personalizar su merchandising nunca había sido tan fácil Por qué personalizar sus regalos con Lyreco? Porque fideliza a sus clientes habituales y le da a conocer ante clientes potenciales. Llevamos su marca

Más detalles

PRESENTACIÓN CONSULTORÍA LOGÍSTICA. Realizado.- Antonio Iglesias

PRESENTACIÓN CONSULTORÍA LOGÍSTICA. Realizado.- Antonio Iglesias PRESENTACIÓN CONSULTORÍA LOGÍSTICA Realizado.- Antonio Iglesias PRESENTACIÓN 2 Quiénes Somos? blife es una empresa especializada en realizar servicios de consultoría y formación para las empresas de Distribución

Más detalles

Toma Nota - MARKETING. El Cliente. Motor de nuestro negocio

Toma Nota - MARKETING. El Cliente. Motor de nuestro negocio Toma Nota - MARKETING El Cliente Motor de nuestro negocio Jorge López Director General de Comprarcasa El cliente siempre tiene la razón? Está frase tan manida, nos sirve para hacernos múltiples preguntas

Más detalles

Una nueva forma de hacer seguros

Una nueva forma de hacer seguros Una nueva forma de hacer seguros ahorro&protección asesores s.a. Concepto T.A.S.I. En ahorro&protección asesores, Correduría de Seguros, ofrecemos asesoramiento independiente, profesional e imparcial.

Más detalles

NECESITA ALQUILAR UN CAMIÓN DE RECOGIDA DE RESIDUOS?

NECESITA ALQUILAR UN CAMIÓN DE RECOGIDA DE RESIDUOS? NECESITA ALQUILAR UN CAMIÓN DE RECOGIDA DE RESIDUOS? NUESTRO SERVICIO DE ALQUILER ES SENCILLO Y RÁPIDO LLÁMENOS! UNA SEMANA, UN MES, UN AÑO,... SI NECESITA UN EQUIPO DE RECOGIDA O LIMPIEZA,... 01/ NO NECESITARÁ

Más detalles

Modelo de negocios en base al

Modelo de negocios en base al Modelo de negocios en base al La esencia del OpenMSG En México hay más de 62 millones de usuarios de teléfonos celulares según cifras de la Cofetel. Esto es 58.6 líneas por cada 100 habitantes. El uso

Más detalles

EDIFICIOS SIN ASCENSOR

EDIFICIOS SIN ASCENSOR EDIFICIOS SIN ASCENSOR Está harto de vivir en un bloque sin ascensor? Está harto de cargar con la compra? Es una persona mayor y cada vez le cuesta más subir las escaleras? Hay niños pequeños? O simplemente

Más detalles

963.295.656. Nosotros le proporcionamos los clientes. Usted solo tendrá que hacer las visitas.

963.295.656. Nosotros le proporcionamos los clientes. Usted solo tendrá que hacer las visitas. Nosotros le proporcionamos los clientes. Usted solo tendrá que hacer las visitas. DA EL PASO El camino mas corto y seguro para ser tu propio jefe. Le proporcionamos un trabajo seguro. Usted solo tendrá

Más detalles

CÓMO Y DÓNDE. comprar moda online con seguridad

CÓMO Y DÓNDE. comprar moda online con seguridad CÓMO Y DÓNDE comprar moda online con seguridad Qué tengo que comprobar antes de comprar en una tienda de moda online? Lo primero es comprobar que aparezcan todos los datos de la empresa: nombre completo

Más detalles

El reto del taller independiente ante el coche conectado. www.grupocircuit.com

El reto del taller independiente ante el coche conectado. www.grupocircuit.com El reto del taller independiente ante el coche conectado www.grupocircuit.com Introducción Vivimos en la era de la comunicación, cada día en nuestro país millones de personas se comunican con otras a través

Más detalles

SEAT recomienda Castrol EDGE Professional MÁXIMA RESISTENCIA. EXPERIMENTA SU RENDIMIENTO. SIENTE LA CONDUCCIÓN.

SEAT recomienda Castrol EDGE Professional MÁXIMA RESISTENCIA. EXPERIMENTA SU RENDIMIENTO. SIENTE LA CONDUCCIÓN. SEAT recomienda Castrol EDGE Professional MÁXIMA RESISTENCIA. EXPERIMENTA SU RENDIMIENTO. SIENTE LA CONDUCCIÓN. DESARROLLADO CON SEAT Castrol tiene un acuerdo de colaboración estratégico internacional

Más detalles

Impulse la productividad: nosotros le ayudamos

Impulse la productividad: nosotros le ayudamos Folleto Impulse la productividad: nosotros le ayudamos Servicios de configuración y asistencia de HP para HP ElitePad 900 Trabaje a su manera Impulse su trabajo diario con el HP ElitePad. 1 Gracias a

Más detalles

DOSSIER DE OFICINA COMERCIAL

DOSSIER DE OFICINA COMERCIAL DOSSIER DE OFICINA COMERCIAL 1. El sector de la telefonía empresarial Las empresas necesitan cada vez más soluciones competitivas en su política de telecomunicaciones. Las diferentes ofertas exigen la

Más detalles

A partir de 61 años 60+ OptiPlan. Generación sí. Sí, me gusta invertir. Sí, me gusta vivir tranquilo. Seguros Ahorro Pensiones

A partir de 61 años 60+ OptiPlan. Generación sí. Sí, me gusta invertir. Sí, me gusta vivir tranquilo. Seguros Ahorro Pensiones A partir de 61 años 60+ OptiPlan Generación sí. Sí, me gusta invertir. Sí, me gusta vivir tranquilo. Seguros Ahorro Pensiones Rentabilidad y garantía para vivir más tranquilo El objetivo de OptiPlan es

Más detalles

Programa de Servicios «Auto Protect» para ANCR y FNAR http://www.rsmseguros.es/movilidadplus

Programa de Servicios «Auto Protect» para ANCR y FNAR http://www.rsmseguros.es/movilidadplus Programa de Servicios «Auto Protect» para ANCR y FNAR http://www.rsmseguros.es/movilidadplus 1 EL PROYECTO: OBJETIVO Y CONCEPTO En tiempos de crisis Qué es lo que nos diferencia? Factor precio. Innovación

Más detalles