COLABORAR, INTEGRAR Y SINCRONIZAR

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "COLABORAR, INTEGRAR Y SINCRONIZAR"

Transcripción

1

2 COLABORAR, INTEGRAR Y SINCRONIZAR A quién está Dirigido? Gerentes de Operaciones y Logística Coordinadores de Compras y Abastecimiento Jefes de Planificación Analistas de Producción Coordinadores de Transporte Jefes de Comercio Exterior Coordinadores Comerciales

3 MEJORES PRÁCTICAS GLOBALES PARA CADENAS DE SUMINISTRO DE CLASE MUNDIAL Los mercados de consumo de América Latina están creciendo a un ritmo exponencial atrayendo empresas de todo el mundo. Este panorama no solo ha significado grandes oportunidades, sino también grandes desafíos en términos de operaciones y cadenas de suministro. En un mercado globalizado, donde la entrega de bienes de forma rápida y a bajo costo es una prioridad, la experiencia operativa es cada vez más crucial. Para asegurar competitividad, la empresa del mañana debe tener una gestión efectiva y proactiva de la cadena de suministro. Cómo puedes asegurarte de estar por delante del juego? Seminarium presenta por primera vez y de forma exclusiva, Logistics & Supply Chain Conference 2015, un evento para profesionales del área de gestión de operaciones y cadena de suministro que quieran aprender mejores prácticas para lograr empresa sostenibles, flexibles, estratégicas y orientadas al valor. Por qué Asistir:? Para escuchar las mejores prácticas de expertos internacionales. Conocer importantes estudios de casos sobre el funcionamiento de algunas de las cadenas de suministro más respetadas del mundo. Lograr importantes oportunidades de networking que te generarán posibles alianzas estratégicas y negocios que sumarán valor a tu empresa.

4 HAU L. LEE Es profesor de Operaciones, Información y Tecnología en Stanford Graduate School of Business, Director del Programa Ejecutivo de Estrategias y Liderazgo de la Universidad de Stanford, y Director del Global Supply Chain Management Forum. Es también el director del Stanford Institute for Innovations in Developing Economies, y es co-director del Stanford Value Chain Innovation Initiative. Considerado uno de los más prestigiosos gurúes de la logística moderna a nivel mundial. Sus áreas de especialización son las innovación en cadenas de valor, la gestión de la cadena de suministro, logística global, modelado de inventario y responsabilidad ambiental y social. Sus estudios e investigaciones se han publicado en Harvard Business Review, Management Science, Operations Research, Sloan Management Review, Supply Chain Management Review, IIE Transactions, e Interfaces, entre otras.

5 CREANDO LÍDERES EN GESTIÓN DE CADENAS DE SUMINISTRO EN LA NUEVA ECONOMÍA GLOBAL En esta economía global y totalmente conectada, el juego de la oferta y demanda está completamente modelado según los rápidos avances de la tecnología moderna de la información. Un líder de la cadena de suministro no puede únicamente ser competente en manejar las operaciones con Agilidad, Adaptabilidad y en Alineación con los intereses de los socios de la cadena de suministro, esto es lo que llamamos AAA. Hoy los líderes deben regirse por las AAAA, haciendo la última letra referencia a la Arquitectura, es decir, un líder debe ser un arquitecto de la Cadena de Suministro. Hoy, las demandas y expectativas para líderes de alto nivel son más altas que nunca, lo cual requiere de transformaciones e innovaciones que se parecen a las de un hombre del renacimiento. En esta charla innovadora, Lee compartirá los atributos del nuevo hombre renacentista y describirá cómo algunos líderes de la cadena de suministro han creado valores en diferentes entornos e industrias. EL GURÚ MUNDIAL DE LA LOGÍSTICA Y GESTIÓN DE CADENAS DE SUMINISTRO MODERNA PROFESOR EN STANFORD SCHOOL OF BUSINESS EN 2014, SU ENSAYO EL IMPACTO DEL DESEMPEÑO LOGÍSTICO EN EL COMERCIO, RECIBIÓ EL PREMIO AL MEJOR ENSAYO DE LA PRODUCTION AND OPERATIONS MANAGEMENT SOCIETY.

6 DAVID SIMCHI-LEVI CONSIDERADO UNO DE LOS PRINCIPALES LÍDERES MUNDIALES EN LA GESTIÓN DE CADENA DE SUMINISTRO. Es profesor en Massachussets Institute of Tecnology (MIT) y Presidente de la consultora OPS Rules Management Consultants. Es autor del libro Operations Rules que ha sido elogiado por ejecutivos de negocios. Además, es co-autor de dos libros galardonados: Designing and Managing the Supply Chain and Managing the Supply Chain. Su investigación se centra actualmente en el desarrollo e implementación de técnicas robustas y eficientes para la logística y los sistemas de fabricación. Es el editor en jefe de Operations Research, The flagship journal of Informs, The Institute for Operations Research, y The Management Sciences. RIESGOS Y FLEXIBILIDAD EN LAS CADENAS DE SUMINISTRO DEL FUTURO Quienes trabajan en las cadenas de suministro se enfrentan a una variedad de riesgos: interrupciones en la cadena, fluctuación de costos de transporte, incertidumbre en el volumen de la demanda y la mezcla, volatilidad de precios de productos básicos, aumento en costos laborales en países en desarrollo y presión para reducir los inventarios. Estos son algunos de los retos que las empresas deben superar y que seguramente seguirán enfrentando en el futuro. En este escenario actual, es importante tener una organización lo suficientemente flexible para adaptarse rápidamente a las cambiantes condiciones del mercado. En esta charla, Simchi-Levi discutirá métodos de ejecución innovadores y prácticos, e ilustrará el impacto de ellos a través de una serie de estudios de casos. PRASHANT YADAV EXPERTO MUNDIAL EN CADENAS DE SUMINISTRO EN PAÍSES EN DESARROLLO. Es Senior Research Fellow en el Instituto William Davidson (WDI) y Director de la Iniciativa de Investigación de Cuidado de la Salud en WDI. Actualmente se desempeña como co-presidente del Supply Chain Working Group de la Roll Back Malaria Partnership. Aconseja a líderes mundiales, políticos y gobiernos de países en desarrollo sobre cadenas de suministro y desarrollo mundial. Ha orientado su investigación a explorar el funcionamiento de las cadenas de abastecimiento farmacéuticas y suministro de atención médica en los países en desarrollo. CADENAS DE SUMINISTRO EXITOSAS: CÓMO ATENDER A LOS CLIENTES EN LA BASE DE LA PIRÁMIDE Existe un reconocimiento generalizado de que los mercados en la Base de la Pirámide (BdP) representan una importante oportunidad de negocio para las empresas de productos de consumo. Sin embargo, muchas organizaciones tienen dificultades para diseñar y operar cadenas de suministro que lleguen a este enorme segmento de mercado. En esta sesión, Yadav presentará los desafíos principales que enfrentan muchos en el diseño de cadenas de suministro que facilitan la introducción de nuevos productos en los mercados de la BdP. Su sesión se basará en décadas de experiencia de trabajo con agencias públicas y privadas que tratan de servir a estos segmentos.

7 PROGRAMA CONGRESO MUNDIAL DE LOGÍSTICA Y CADENA DE ABASTECIMIENTO - 23 DE JULIO - 8:00 a 9:00 Registro & Café de Bienvenida 9:00 a 9:30 Palabras de Apertura de ORACLE: Excelencia operacional con gestión avanzada de la cadena de suministros SESIÓN 1 9:30 A 11:30 - HAU L. LEE Creando líderes en gestión de cadenas de suministro en la nueva economía global Un análisis de las transformaciones e innovaciones en las cadenas de suministro modernas. El concepto de la cadena de suministro AAA : los nuevos niveles de agilidad, adaptabilidad y alineación requeridos para diferenciarse de la competencia. Los atributos del nuevo líder de cadenas de suministro en nuestra nueva era de negocios. Casos de éxito y lecciones aprendidas de los nuevos líderes de cadenas de suministro innovadores y diferenciadores. 11:30 a 12:00 Networking Coffee Break SESIÓN 2 12:00 A 13:30 - DAVID SIMCHI-LEVI Riesgos y flexibilidad en las cadenas de suministro del futuro Presiones, riesgos e incertidumbres que enfrentan las cadenas de suministro modernas. El reto de construir una organización flexible y adaptable a las condiciones cambiantes del mercado. Métodos claves, innovadores y prácticos, y su impacto en el día a día del líder de cadenas de suministro. 13:30 a 15:00 Executive Networking Lunch SESIÓN 3 15:00 A 16:30 - PRASHANT YADAV Cadenas de suministro exitosas: Cómo atender a los clientes en la Base de la Pirámide Los desafíos principales en el diseño de cadenas de suministro que faciliten la introducción de nuevos productos en los mercados de la Base de la Pirámide (BdP). Cómo implementar y operar cadenas de suministro que lleguen a la BdP. Ejemplos concretos de entidades públicas y privadas que lograron llegar a nuevos segmentos del mercado.

8 eventos PRECIO DE LISTA CONGRESO MUNDIAL DE LOGÍSTICA Y CADENA DE ABASTECIMIENTO PASE INDIVIDUAL 19 UF PASE CORPORATIVO 3 a 5 Ejecutivos* 16,2 UF GRUPO CORPORATIVO 6 a más Ejecutivos** 15,2 UF * Valor por persona para pase de tres a 5 ejecutivos. ** Valor por persona para grupos de 6 o más ejecutivos Anulaciones: Vía hasta 5 días hábiles antes del inicio del congreso. En caso contrario se facturará el cupo respectivo. High Performance Team HPT Incrementa el ROI sobre tus iniciativas de actualización y perfeccionamiento ejecutivo incentivando la participación de tus equipos organizacionales. Esta dinámica fomenta un mejor trabajo en equipo, motivación y relaciones interpersonales. Ubicación preferencial en la sala. Gestiona el talento de tus equipos. Genera una ventaja a nivel organizacional frente a la competencia. Fortalece la relación entre los ejecutivos y la empresa. 23 de julio, Espacio Riesco, Santiago de Chile Platinum Sponsor: Silver Sponsors: Bronze Sponsors: Media Partners: Apoyan: ventas@seminarium.com (562) / (562) / (562)

KELLOGG ON MARKETING TOUR

KELLOGG ON MARKETING TOUR Seminarium Presenta KELLOGG ON MARKETING TOUR santiago 26 ABRIL 2 0 1 6 tendencias estrategia innovación desafíos Una oportunidad única de vivir la experiencia Kellogg Seminarium y Kellogg School of Management

Más detalles

Diplomado [Supply. Chain Management]

Diplomado [Supply. Chain Management] Diplomado [Supply Chain Management] Presentación del Programa Actualización 2004 Inicio: Mayo 2004 Índice La Cadena de Valor Objetivo Metodología Participantes Beneficios Reglamento Contenido La Cadena

Más detalles

senge peter 21 noviembre la REVOLUCIÓN necesaria Autoridad mundial del management. -The Financial Times y BusinessWeek bogotá, Colombia

senge peter 21 noviembre la REVOLUCIÓN necesaria Autoridad mundial del management. -The Financial Times y BusinessWeek bogotá, Colombia peter senge la REVOLUCIÓN necesaria Uno de los estrategas de negocio más importantes del último siglo. -Journal of Business Strategy Autoridad mundial del management. -The Financial Times y BusinessWeek

Más detalles

Programa de Desarrollo Gerencial. Programas Ejecutivos

Programa de Desarrollo Gerencial. Programas Ejecutivos Programa de Desarrollo Gerencial Programas Ejecutivos Los Programas Ejecutivos La Graduate School of Business de la Universidad de Palermo tiene como objetivo contribuir al crecimiento de las empresas

Más detalles

Executive Master in Business Administration EMBA. Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas

Executive Master in Business Administration EMBA. Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas Executive Master in Business Administration EMBA Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas QUIENES SOMOS ESOEN Business School es una escuela de negocios humanista, DIRIGIDA Dirigida al

Más detalles

Lean Supplier: Por una Mejora Continua en la Cadena de Abastecimiento

Lean Supplier: Por una Mejora Continua en la Cadena de Abastecimiento Lean Supplier: Por una Mejora Continua en la Cadena de Abastecimiento Índice Antecedentes del Programa 3 Descripción del programa 3 Alianzas 5 Objetivos 5 Descripción de los Destinatarios 5 Impacto en

Más detalles

LEADERSHIP. 21 Marzo, 2013 Ciudad de Panamá. 22 Marzo, 2013 Ciudad de Panamá UPDATE IN. Gestión y Liderazgo Estratégico. Estrategias de Coaching

LEADERSHIP. 21 Marzo, 2013 Ciudad de Panamá. 22 Marzo, 2013 Ciudad de Panamá UPDATE IN. Gestión y Liderazgo Estratégico. Estrategias de Coaching LEADERSHIP UPDATE IN UPDATE IN Estrategias de Coaching Exceptional Coaching Gestión y Liderazgo Estratégico Leadership Strategies 21 Marzo, 2013 Ciudad de Panamá 22 Marzo, 2013 Ciudad de Panamá Neil Sendelbach

Más detalles

PROGRAMA DE EFICIENCIA EN OPERACIONES

PROGRAMA DE EFICIENCIA EN OPERACIONES PROGRAMA DE EFICIENCIA EN OPERACIONES PROGRAMA DE EFICIENCIA EN OPERACIONES Cómo maximizar la estrategia competitiva de la empresa? La mejora de la gestión de las operaciones descubre las oportunidades

Más detalles

LEAN THINKING Cómo Mejorar los Procesos Operacionales de la Empresa. Mejore los procesos operacionales de la empresa. 13-14

LEAN THINKING Cómo Mejorar los Procesos Operacionales de la Empresa. Mejore los procesos operacionales de la empresa. 13-14 División Training Lanzamiento LEAN THINKING Cómo Mejorar los Procesos Operacionales de la Empresa Mejore los procesos operacionales de la empresa. Defina los objetivos Lean alineados con la estrategia

Más detalles

Tendencias globales que impactan en las supply chains. Mtra. Liliana de Guadalupe SASTRÉ.

Tendencias globales que impactan en las supply chains. Mtra. Liliana de Guadalupe SASTRÉ. Tendencias globales que impactan en las supply chains. Mtra. Liliana de Guadalupe SASTRÉ. 1 Agenda Las supply chains. Globalización y competitividad. Tendencias globales que impactan en las supply chains.

Más detalles

Innovation & Creativity_

Innovation & Creativity_ universitas Innovation & Creativity_ Necesito potenciar la cultura de creatividad y la innovación de mi equipo. Las empresas con modelos de innovación permanente tienen mayor flexibilidad para adaptarse

Más detalles

Diplomado en Gestión de Operaciones y Logística

Diplomado en Gestión de Operaciones y Logística Diplomado en Gestión de Operaciones y Logística Formación Continua para la Empresa Diplomado en Gestión de Operaciones y Logística El mundo cambia constantemente, estamos experimentando la era de la globalización

Más detalles

AMS Group LTDA - Asset Management Solutions

AMS Group LTDA - Asset Management Solutions ESPECIALISTAS EN GESTIÓN DE ACTIVOS SU ACTIVO: NUESTRO CONOCIMIENTO Las compañías intensivas en activos se enfrentan a muchos desafíos. Además del aumento de la presión por disminuir los costos, la volatilidad

Más detalles

Estrategias de Venta para la Gestión de Cuentas Clave

Estrategias de Venta para la Gestión de Cuentas Clave Estrategias de Venta para la Gestión de Cuentas Clave Strategic Account Management 28-29 Junio 2012 / Santiago, Chile Identifique, desarrolle y rentabilice sus cuentas estratégicas. Construya relaciones

Más detalles

7 razones por qué las Redes Sociales Corporativas se consolidarán en Latinoamérica.

7 razones por qué las Redes Sociales Corporativas se consolidarán en Latinoamérica. 7 razones por qué las Redes Sociales Corporativas se consolidarán en Latinoamérica. No hay vuelta atrás. Las Redes Sociales Corporativas (RSCs) llegaron a Latinoamérica para quedarse, y se consolidarán

Más detalles

DIPLOMADO EN LOGISTICA Y CADENA DE SUMINISTROS

DIPLOMADO EN LOGISTICA Y CADENA DE SUMINISTROS Introducción DIPLOMADO EN LOGISTICA Y CADENA DE SUMINISTROS El Diplomado en Logística y Cadena de Suministros, ha surgido como unas de las herramientas más poderosas con las que contamos hoy en día para

Más detalles

MEGA INTERNATIONAL MANAGING ENTERPRISE COMPLEXITY

MEGA INTERNATIONAL MANAGING ENTERPRISE COMPLEXITY MEGA INTERNATIONAL MANAGING ENTERPRISE COMPLEXITY 2 MANAGING ENTERPRISE COMPLEXITY Hoy en día la forma de hacer negocios está cambiando a un ritmo sin precedentes. Se tienen que tomar decisiones más rápido

Más detalles

Strategic sales. 28 Junio, 2013 Costa Rica. 27 Junio, 2013 Costa Rica UPDATE IN. Rediseño Estratégico de Equipos de Venta

Strategic sales. 28 Junio, 2013 Costa Rica. 27 Junio, 2013 Costa Rica UPDATE IN. Rediseño Estratégico de Equipos de Venta Strategic sales UPDATE IN UPDATE IN Rediseño Estratégico de Equipos de Venta Estrategias de Coaching para Ventas Redesigning Sales Teams Sales Coaching and Motivation 27 Junio, 2013 Costa Rica 28 Junio,

Más detalles

Sesión No. 12. Contextualización: Nombre de la sesión: SAP segunda parte PAQUETERÍA CONTABLE

Sesión No. 12. Contextualización: Nombre de la sesión: SAP segunda parte PAQUETERÍA CONTABLE Paquetería contable PAQUETERÍA CONTABLE Sesión No. 12 Nombre de la sesión: SAP segunda parte Contextualización: Los sistemas ERP son actualmente las herramientas que se han impuesto y son la base operativa

Más detalles

Nuestra Visión. Uso y desarrollo de nuevas tecnologías. Necesidad de adaptarse a diversas culturas. Elevar la eficiencia. Mantener el crecimiento

Nuestra Visión. Uso y desarrollo de nuevas tecnologías. Necesidad de adaptarse a diversas culturas. Elevar la eficiencia. Mantener el crecimiento DEINN CONSULTORÍA. Derechos Reservados 2009 Nuestra Visión En el contexto de la globalización e incertidumbre en que están inmersas las organizaciones, emergen algunos desafíos que son determinantes en

Más detalles

Programa Directivo para el Sector Asegurador. Barcelona Madrid Octubre - Diciembre 2015

Programa Directivo para el Sector Asegurador. Barcelona Madrid Octubre - Diciembre 2015 Programa Directivo para el Sector Asegurador Barcelona Madrid Octubre - Diciembre 2015 2 PROGRAMA DIRECTIVO PARA EL SECTOR ASEGURADOR BIENVENIDO Programa Directivo para el Sector Asegurador PROGRAMA DIRECTIVO

Más detalles

Exsis Software & Soluciones S.A.S

Exsis Software & Soluciones S.A.S Exsis Software & Soluciones S.A.S., es una empresa de recursos y capital netamente colombiano que dio inicio a sus actividades como proveedor de soluciones a la medida, con el fin de brindar a nuestros

Más detalles

POSGRADO EN INNOVACIÓN ESTRATEGIA Y CONSULTORÍA DEL CAMBIO PRE EXPERIENCE

POSGRADO EN INNOVACIÓN ESTRATEGIA Y CONSULTORÍA DEL CAMBIO PRE EXPERIENCE Lifelong Learning POSGRADO EN INNOVACIÓN ESTRATEGIA Y CONSULTORÍA DEL CAMBIO PRE EXPERIENCE Lifelong Learning 2 Qué es un consultor del Cambio? Nuestro Postgrado en Innovación, busca formar Consultores

Más detalles

22-23. Negocios. Planificación y Estrategia de. Viva la Experiencia Notre Dame en Chile. Strategic Thinking and Business Planning

22-23. Negocios. Planificación y Estrategia de. Viva la Experiencia Notre Dame en Chile. Strategic Thinking and Business Planning Planificación y Estrategia de Negocios Strategic Thinking and Business Planning 22-23 Julio, 2013 Santiago de Chile Analice su estrategia y nivel de competitividad en base al Modelo de 3 Círculos. Defina,

Más detalles

DIPLOMADO en Gestión de Retail

DIPLOMADO en Gestión de Retail DIPLOMADO en Gestión de Retail OBJETIVOS GENERALES A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO? El Diplomado en Gestión de Retail (DGR) está diseñado para que sus participantes logren resolver de modo teórico y práctico muchos

Más detalles

Gestión Estratégica de Ventas Un Liderazgo Estratégico

Gestión Estratégica de Ventas Un Liderazgo Estratégico Gestión Estratégica de Ventas Un Liderazgo Estratégico Strategic Sales Leadership - Visualice el mundo a través de los ojos de sus clientes - Desarrolle e implemente un equipo de ventas eficiente - Aumente

Más detalles

LIBERA EL PODER DEL COMPUTO EN LA NUBE. Servicios Cloud. www.telmex.com/it

LIBERA EL PODER DEL COMPUTO EN LA NUBE. Servicios Cloud. www.telmex.com/it Servicios Cloud LIBERA EL PODER DEL COMPUTO EN LA NUBE TELMEX 2015. LOS CONTENIDOS DE ESTA PRESENTACION SON PROPIETARIOS Y CONFIDENCIALES Servicios Cloud SERVIDORES EN LA NUBE De Telmex IT Los Servidores

Más detalles

LIBERA EL PODER DEL COMPUTO EN LA NUBE. www.telmex.com/it TELMEX 2015. LOS CONTENIDOS DE ESTA PRESENTACIÓN SON PROPIETARIOS Y CONFIDENCIALES

LIBERA EL PODER DEL COMPUTO EN LA NUBE. www.telmex.com/it TELMEX 2015. LOS CONTENIDOS DE ESTA PRESENTACIÓN SON PROPIETARIOS Y CONFIDENCIALES Servicios Cloud Cloud LIBERA EL PODER DEL COMPUTO EN LA NUBE TELMEX 2015. LOS CONTENIDOS DE ESTA PRESENTACIÓN SON PROPIETARIOS Y CONFIDENCIALES TELMEX 2015. LOS CONTENIDOS DE ESTA PRESENTACIÓN SON PROPIETARIOS

Más detalles

Educación Ejecutiva 2016

Educación Ejecutiva 2016 Educación Ejecutiva 2016 UBA Update in Business Administration El Update in Business Administration (UBA) es un programa de altísimo nivel en el que, por lo adecuado de su enfoque y la particularidad del

Más detalles

Los retos del Marketing

Los retos del Marketing Los retos del Marketing Cuáles crees que son los desafíos más importantes que enfrenta el sector o la industria en el que te gustaría especializarse en IE? Qué papel esperas poder desempeñar en él a medio

Más detalles

Gestión de riesgos y planificación

Gestión de riesgos y planificación www.pwc.es Gestión de riesgos y planificación Un nuevo modelo de planificación a través de la gestión de riesgos Aportamos el valor que necesitas Tienes en cuenta los riesgos a la hora de planificar y

Más detalles

Gran Canaria / Julio 2014 MANAGERIAL SKILLS

Gran Canaria / Julio 2014 MANAGERIAL SKILLS Gran Canaria / Julio 2014 MANAGERIAL SKILLS MANAGERIAL SKILLS 1. Presentación La misión de la MBA Business School es facilitar a las empresas y profesionales un desarrollo profesional para optimizar sus

Más detalles

CURSO AVANZADO LOGISTIC AND SUPPLY CHAIN MANAGEMENT

CURSO AVANZADO LOGISTIC AND SUPPLY CHAIN MANAGEMENT CURSO AVANZADO LOGISTIC AND SUPPLY CHAIN MANAGEMENT Fecha de Inicio: 9 de mayo de 2014 PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA El concepto de cadena de abastecimiento tratado en sus comienzos por Michael Porter, se

Más detalles

"Gestión estratégica del Capital Humano - Nuevos desafíos para la profesión de Recursos Humanos".

Gestión estratégica del Capital Humano - Nuevos desafíos para la profesión de Recursos Humanos. "Gestión estratégica del Capital Humano - Nuevos desafíos para la profesión de Recursos Humanos". Estrategia, creación de valor y activos intangibles... El 70% de las organizaciones fracasa en la implementación

Más detalles

Portafolio de Servicios. www.cincodominios.com

Portafolio de Servicios. www.cincodominios.com Portafolio de Servicios www.cincodominios.com Sus aliados en la optimización de la cadena de valor de TIC www.cincodominios.com Nosotros En el año 2007 se constituye Raginwald Consulting Ltda, con el propósito

Más detalles

Commitment Infor. Productos TI para el Área de Producción

Commitment Infor. Productos TI para el Área de Producción Commitment Infor _ Representación local para ofrecer especialización de reconocimiento internacional en el Área de Tecnologías de la Información, con particular foco en la optimización de la supply chain,

Más detalles

La innovación como valor diferencial. Las TIC, vehículo de transformación

La innovación como valor diferencial. Las TIC, vehículo de transformación Perfil corporativo La innovación como valor diferencial Informática El Corte Inglés es una compañía especializada en proveer servicios de consultoría tecnológica, soluciones TIC y outsourcing a grandes

Más detalles

EMPLEABILIDAD Y MOVILIDAD LABORAL DE LOS EJECUTIVOS PANAMEÑOS

EMPLEABILIDAD Y MOVILIDAD LABORAL DE LOS EJECUTIVOS PANAMEÑOS EMPLEABILIDAD Y MOVILIDAD LABORAL DE LOS EJECUTIVOS PANAMEÑOS Lee Hecht Harrison Panamá Introducción Lee Hecht Harrison Panamá (antes DBM Panamá) realizó la Primera Encuesta de Empleabilidad en Panamá

Más detalles

EmprendeAhora INSTITUTO INVERTIR. Sistematización de la Experiencia

EmprendeAhora INSTITUTO INVERTIR. Sistematización de la Experiencia EmprendeAhora INSTITUTO INVERTIR Sistematización de la Experiencia Resumen EmprendeAhora es un programa educativo organizado por el Instituto Invertir, que otorga hasta 200 becas anualmente a nivel nacional

Más detalles

OPORTUNIDADES Y RETOS LOGÍSTICOS PARA EL 2015

OPORTUNIDADES Y RETOS LOGÍSTICOS PARA EL 2015 OPORTUNIDADES Y RETOS LOGÍSTICOS PARA EL 2015 Lima Provincia E ste año, se estima que el mercado de operadores logísticos se mantendrá dinámico con el ingreso o crecimiento de nuevos actores. Además, la

Más detalles

Executive Master en Dirección por Competencias EMDC. Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas

Executive Master en Dirección por Competencias EMDC. Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas Executive Master en Dirección por Competencias EMDC Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas QUIENES SOMOS ESOEN Business School es una escuela de negocios humanista, DIRIGIDA Dirigida

Más detalles

Dossier de Servicios. expande Soluciones para la Exportación

Dossier de Servicios. expande Soluciones para la Exportación Dossier de Servicios expande Soluciones para la Exportación Sobre Expande Somos una consultora que damos servicios para la internacionalización de su empresa. Entendemos que conceptos como: diferentes

Más detalles

PROGRAMA DE DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE PERSONAS

PROGRAMA DE DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE PERSONAS PROGRAMA DE DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE PERSONAS Programa de Dirección Estratégica de PDEP Personas A medida que el directivo asciende en la organización debe evaluarse a sí mismo y potenciar las habilidades

Más detalles

El outsourcing o tercerización u operador logístico

El outsourcing o tercerización u operador logístico El outsourcing o tercerización u operador logístico Es una de la mega tendencia en los tiempos de la globalización que cada día toma mayor auge en el mundo empresarial y consiste básicamente en la contratación

Más detalles

EL IPADE. Principios e historia. Conocimiento sin fronteras

EL IPADE. Principios e historia. Conocimiento sin fronteras EL IPADE Principios e historia El Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresa IPADE, es la escuela de negocios de la Universidad Panamericana. Fundado en la Ciudad de México en 1967 por varios

Más detalles

Negocios Sociales Una oportunidad inmediata?

Negocios Sociales Una oportunidad inmediata? Negocios Sociales Una oportunidad inmediata? Octubre 2013 MIT Sloan Management Review y Deloitte Social Business Study MIT Sloan Management Review y Deloitte realizaron un estudio para conocer la visión

Más detalles

TRUJILLO. septiembre. Hotel Costa del Sol

TRUJILLO. septiembre. Hotel Costa del Sol TRUJILLO 09 septiembre Hotel Costa del Sol El 2016 se presenta como un año sumamente retador para el entorno de negocios a nivel nacional. El crecimiento de la Zona Norte en el 2016 y, en particular de

Más detalles

18 NOVIEMBRE CIBERNARIUM BARCELONA ACTIVA. bcn.ouisharefest.com/rethinkremix

18 NOVIEMBRE CIBERNARIUM BARCELONA ACTIVA. bcn.ouisharefest.com/rethinkremix 18 NOVIEMBRE CIBERNARIUM BARCELONA ACTIVA bcn.ouisharefest.com/rethinkremix OUISHARE RETHINKREMIX BUSINESS EXPERIENCE UN DÍA DE APRENDIZAJE ACTIVO Y PARTICIPATIVO, UN MOMENTO DE ESTRATEGIA EN TIEMPO

Más detalles

BEYOND INNOVATION. www.thebetafactor.com

BEYOND INNOVATION. www.thebetafactor.com BEYOND INNOVATION www.thebetafactor.com THE BETA FACTOR ayudamos a empresas y organizaciones de todo el mundo a crecer de forma rentable desde un enfoque estratégico de la innovación ENTENDEMOS el contexto

Más detalles

Unidad de Capacitación

Unidad de Capacitación ÁREAS DE ACCIÓN FORTALECIMIENTO DE LA SOCIEDAD CIVIL Unidad de Capacitación El Centro de Información y Recursos para el Desarrollo, CIRD, es una Fundación de Desarrollo, fundada en el año 1988, con el

Más detalles

Master en Dirección Empresarial (MDE)

Master en Dirección Empresarial (MDE) Master en Dirección Empresarial (MDE) Instituto Europeo de Posgrado http://www.iep.edu.es Escuela de Negocios Madrid Nuestro objetivo es movilizar el conocimiento para solucionar problemas de las empresas

Más detalles

Es posible integrar un CRM a toda la Organización? Por Rodrigo Navarro. Conferencia CRM Diario Financiero

Es posible integrar un CRM a toda la Organización? Por Rodrigo Navarro. Conferencia CRM Diario Financiero LA GESTIÓN DE LA RELACIÓN CON LOS CLIENTES, UN ACTIVO ESTRATÉGICO. Es posible integrar un CRM a toda la Organización? Por Rodrigo Navarro 26 de Abril de 2010 Conferencia CRM Diario Financiero Hotel Ritz

Más detalles

INNOVACIÓNEMPRENDIMIENTOLIDERAZGO

INNOVACIÓNEMPRENDIMIENTOLIDERAZGO CUMBRE PARA JÓVENES EJECUTIVOS, LÍDERES, INNOVADORES Y EMPRENDEDORES hosted by para todos los jóvenes talentos, un yes! INNOVACIÓNEMPRENDIMIENTOLIDERAZGO 17 noviembre 2011 Espacio Riesco, Chile www.seminarium.com

Más detalles

POR PRIMERA VEZ EN LA ARGENTINA UN PROGRAMA PARA LÍDERES 29 DE OCTUBRE, 09:00 HS.

POR PRIMERA VEZ EN LA ARGENTINA UN PROGRAMA PARA LÍDERES 29 DE OCTUBRE, 09:00 HS. POR PRIMERA VEZ EN LA ARGENTINA UN PROGRAMA PARA LÍDERES 29 DE OCTUBRE, 09:00 HS. www.gruporhuoee.com by RHUO Executive Education Executive Education es una empresa de Grupo RHUO dedicada a la generación

Más detalles

PMI. Pulso de la profesión Informe detallado. Gestión de carteras

PMI. Pulso de la profesión Informe detallado. Gestión de carteras PMI Pulso de la profesión Informe detallado Gestión de carteras Puntos destacados del estudio Las organizaciones más exitosas serán aquellas que descubran cómo diferenciarse. Las organizaciones reconocen

Más detalles

CATÁLOGO CURSOS INSTITUTO DE GESTIÓN EMPRESARIAL

CATÁLOGO CURSOS INSTITUTO DE GESTIÓN EMPRESARIAL CATÁLOGO CURSOS INSTITUTO DE GESTIÓN EMPRESARIAL 2014 www.ige.com.mx CURSOS Y CONSULTORÍA EN: Costos (ABC) Balanced Scorecard Adminsitración de Riesgos Administración de Clientes (CRM) La capacitación

Más detalles

Valorar las empresas en España Las políticas y programas de Diversidad y de conciliación trabajo / familia

Valorar las empresas en España Las políticas y programas de Diversidad y de conciliación trabajo / familia Valorar las empresas en España Las políticas y programas de Diversidad y de conciliación trabajo / familia Myrtha Casanova, Presidente Instituto Europeo para la Gestión de la Diversidad Ben Capell, Director

Más detalles

Desarrollando valor en un entorno complejo

Desarrollando valor en un entorno complejo Estudio sobre finanzas de alto rendimiento 2011 Desarrollando valor en un entorno complejo El nuevo reto en la Organización Financiera Estudio sobre finanzas de alto rendimiento 2011 Resumen ejecutivo

Más detalles

Cuál es el valor de la Formación y Certificación Profesional en BPM?

Cuál es el valor de la Formación y Certificación Profesional en BPM? Cuál es el valor de la Formación y Certificación Profesional en BPM? Valor de la formación y certificación profesional en BPM Página 2 Cuál es la filosofía de BPM School? BPM School sigue y se adhiere

Más detalles

PROGRAMA DE DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE PERSONAS

PROGRAMA DE DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE PERSONAS PROGRAMA DE DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE PERSONAS Programa de Dirección Estratégica de PDEP Personas A medida que el directivo asciende en la organización debe evaluarse a sí mismo y potenciar las habilidades

Más detalles

asos de éxito casos de éxito Logística y Transporte Corona Colombia

asos de éxito casos de éxito Logística y Transporte Corona Colombia asos de éxito casos de éxito Logística y Transporte Corona Colombia Organización CORONA es una multinacional colombiana conformada por diversas unidades de negocio dedicadas a la manufactura y comercialización

Más detalles

Expertia Formación. Máster MBA Internacional en Administración y Dirección de Empresas

Expertia Formación. Máster MBA Internacional en Administración y Dirección de Empresas Máster MBA Internacional en Administración y Dirección de Empresas Duración: Modalidad : Certificado / título: 1 año Los programas formativos son 100% en modalidad teleformación. No se asiste a clases,

Más detalles

CAPACITACIONES COSTA RICA. Desarrollo del factor humano en equipos de trabajo y líderes.

CAPACITACIONES COSTA RICA. Desarrollo del factor humano en equipos de trabajo y líderes. CAPACITACIONES COSTA RICA Desarrollo del factor humano en equipos de trabajo y líderes. 2 of 6 Tus colaboradores trabajan cumpliendo servicios para que les llegue el salario o trabajan satisfaciendo a

Más detalles

Metodologías Ágiles Desde una Perspectiva de Project Management. Fernando Contreras Velásquez Project Management & Engineering Services.

Metodologías Ágiles Desde una Perspectiva de Project Management. Fernando Contreras Velásquez Project Management & Engineering Services. Metodologías Ágiles Desde una Perspectiva de Project Management Fernando Contreras Velásquez Project Management & Engineering Services. Ing. Fernando Contreras Velásquez: PMP, PMI-SP, PMI-RMP Acerca del

Más detalles

PROGRAMA DE PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA Y CONTROL

PROGRAMA DE PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA Y CONTROL PROGRAMA DE PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA Y CONTROL PROGRAMA DE PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA Y CONTROL El programa de Planificación Estratégica y Control trata de la sustancia y contenido de la estrategia de

Más detalles

Certificación. Gestión Avanzada 9004

Certificación. Gestión Avanzada 9004 Certificación Gestión Avanzada 9004 Dirigir una organización con éxito requiere gestionarla de una manera sistemática y visible. Las organizaciones líderes, además, se diferencian por gestionar el cambio,

Más detalles

PERFIL PROFESIONAL DE LA CARRERA

PERFIL PROFESIONAL DE LA CARRERA PERFIL PROFESIONAL DE LA CARRERA 90 CONSEJO NACIONAL PARA LA AUTORIZACIÓN FUNCIONAMIENTO DE UNIVERSIDADES (CONAFU) (FORM 3 B/1) PERFIL PROFESIONAL DE LA CARRERA DE: INGENIERIA EN TECNOLOGIAS DE INFORMACION

Más detalles

Desarrollo de la estrategia a seguir para. un Sistema de Gestión de la Energía. Instalaciones Industriales

Desarrollo de la estrategia a seguir para. un Sistema de Gestión de la Energía. Instalaciones Industriales Desarrollo de la estrategia a seguir para un Sistema de Gestión de la Energía Instalaciones Industriales Noviembre 2014 Contenido 1. Introducción 2. Antecedentes 3. Potencial de mejora energética de los

Más detalles

CATÁLOGO DE SERVICIOS

CATÁLOGO DE SERVICIOS CATÁLOGO DE SERVICIOS CAPACITACIÓN IN-HOUSE Quién es Asepco? Somos una compañía dedicada al desarrollo de líderes, capaz de integrar un conjunto de herramientas y materiales con la finalidad de lograr

Más detalles

!!!!!! Soluciones a medida para nuestros clientes.

!!!!!! Soluciones a medida para nuestros clientes. Soluciones a medida para nuestros clientes. Somos una firma Nacional con presencia internacional Quienes somos..2 Filosofía LaBE 4 LaBE Abogados..6 Nuestros valores.3 Grupo LaBE 5 LaBE Consultores 7 LaBE

Más detalles

CURSOS IN-HOUSE PARA FORTALECER HABILIDADES DE GESTIÓN Y MEJORAR LA PRODUCTIVIDAD

CURSOS IN-HOUSE PARA FORTALECER HABILIDADES DE GESTIÓN Y MEJORAR LA PRODUCTIVIDAD El Capital Humano, es la base del crecimiento y desarrollo de toda organización CURSOS IN-HOUSE PARA FORTALECER HABILIDADES DE GESTIÓN Y MEJORAR LA PRODUCTIVIDAD 17 años inspirando personas, transformando

Más detalles

Una estructura conceptual para medir la efectividad de la administración

Una estructura conceptual para medir la efectividad de la administración Una estructura conceptual para medir la efectividad de la administración Tópico especial para gestión del mantenimiento La necesidad de un sistema de medición de la efectividad Mediante el uso de una o

Más detalles

Edward Lewis MBA Lecturer for the Department of Management in the Daniels College of Business at the University of Denver.

Edward Lewis MBA Lecturer for the Department of Management in the Daniels College of Business at the University of Denver. 25 de Septiembre Edward Lewis MBA Lecturer for the Department of Management in the Daniels College of Business at the University of Denver 25 de Septiembre 2014, Ciudad de México A medida que avanzamos,

Más detalles

Master en Dirección Marketing y Ventas

Master en Dirección Marketing y Ventas Master en Dirección Marketing y Ventas Instituto Europeo de Posgrado http://www.iep.edu.es Escuela de Negocios Madrid Nuestro objetivo es movilizar el conocimiento para solucionar problemas de las empresas

Más detalles

CONASPROMANGO AC ESTUDIO DE OPORTUNIDADES DE MERCADO E INTELIGENCIA COMERCIAL INTERNACIONAL PARA SUBPRODUCTOS DE MANGO

CONASPROMANGO AC ESTUDIO DE OPORTUNIDADES DE MERCADO E INTELIGENCIA COMERCIAL INTERNACIONAL PARA SUBPRODUCTOS DE MANGO CONASPROMANGO AC ESTUDIO DE OPORTUNIDADES DE MERCADO E INTELIGENCIA COMERCIAL INTERNACIONAL PARA SUBPRODUCTOS DE MANGO Diciembre 2010 2. RESUMEN EJECUTIVO El mercado de la UE para los productos procesados

Más detalles

Desarrolle su negocio en un momento difícil para el mercado

Desarrolle su negocio en un momento difícil para el mercado Desarrolle su negocio en un momento difícil para el mercado White Paper FDI 1 En la situación actual de mercado, ustedes están haciendo frente a desafíos sin precedentes. Sus objetivos de ventas son difíciles

Más detalles

Encuesta Mundial de Banca Digital

Encuesta Mundial de Banca Digital Resumen ejecutivo Encuesta Mundial de Banca Digital www.pwc.es La Encuesta Mundial de Banca Digital, elaborada por PwC a partir de entrevistas a 157 responsables de tecnología y sistemas de entidades financieras

Más detalles

EL CRECIMIENTO DE LOS NEGOCIOS ES HUMANAMENTE POSIBLE. Manpower Professional una empresa de talento diferente

EL CRECIMIENTO DE LOS NEGOCIOS ES HUMANAMENTE POSIBLE. Manpower Professional una empresa de talento diferente EL CRECIMIENTO DE LOS NEGOCIOS ES HUMANAMENTE POSIBLE Manpower Professional una empresa de talento diferente Ahora más que nunca, el crecimiento del negocio depende de poner a las personas en el lugar

Más detalles

LA PRÁCTICA INTEGRAL DE LA GESTIÓN DEL CAPITAL HUMANO

LA PRÁCTICA INTEGRAL DE LA GESTIÓN DEL CAPITAL HUMANO Diploma de formación ejecutiva LA PRÁCTICA INTEGRAL DE LA GESTIÓN DEL CAPITAL HUMANO Una visión estratégica Inicio: 14 de octubre de 2014 INTRODUCCIÓN Hoy en día, RR.HH. tiene una función cada vez más

Más detalles

Capitulo 1. 1. Formulación del Problema. Diseño de un plan de capacitaciones para fortalecer las competencias del recurso

Capitulo 1. 1. Formulación del Problema. Diseño de un plan de capacitaciones para fortalecer las competencias del recurso Capitulo 1 1. Formulación del Problema 1.1 Titulo Descriptivo del Problema Diseño de un plan de capacitaciones para fortalecer las competencias del recurso humano de las empresas hoteleras de la ciudad

Más detalles

ABC de la radio en Internet

ABC de la radio en Internet ABC de la radio en Internet Radio en Internet ABC de la radio en internet Primeras consideraciones Qué necesitas para montar una radio en Internet? LA SOLUCIÓN: Radio City Group Concepto e idea del prototipo

Más detalles

PREGUNTAS Y RESPUESTAS FRECUENTES

PREGUNTAS Y RESPUESTAS FRECUENTES PREGUNTAS Y RESPUESTAS FRECUENTES 1 QUÉ RESULTADO PUEDO ESPERAR SI CONTRATO LOS SERVICIOS DE LA ORGANIZACIÓN SUPERA? Los servicios de la Organización SUPERA impactan positivamente en la Cultura de la Empresa,

Más detalles

SAP Historia de Éxito Minería, Construcción y Forestal Komatsu Cummins. Komatsu Cummins de Chile: más velocidad, contingencia y economía con SAP HANA

SAP Historia de Éxito Minería, Construcción y Forestal Komatsu Cummins. Komatsu Cummins de Chile: más velocidad, contingencia y economía con SAP HANA Komatsu Cummins de Chile: más velocidad, contingencia y economía con SAP HANA Komatsu Cummins de Chile Industria Minería, Construcción y Forestal Productos y Servicios Equipos y servicios para las industrias

Más detalles

El software para optimizar los procesos logísticos

El software para optimizar los procesos logísticos ekon Cadena de suministros El software para optimizar los procesos logísticos In business for people. Unit4 ekon Cadena de Suministros El software para mejorar la competitividad mediante la optimización

Más detalles

SERVICIOS DE SALUD ESTRATÉGICA EN GESTIÓN. Incorpora elementos empresariales y de liderazgo a tu actividad

SERVICIOS DE SALUD ESTRATÉGICA EN GESTIÓN. Incorpora elementos empresariales y de liderazgo a tu actividad GESTIÓN ESTRATÉGICA EN SERVICIOS DE SALUD 2 0 1 4 Incorpora elementos empresariales y de liderazgo a tu actividad GESTIÓN ESTRATÉGICA EN SERVICIOS DE SALUD Hoy en día las empresas de salud se ven enfrentadas

Más detalles

Executive MBA. Currículum PRIMER PERIODO. presencial

Executive MBA. Currículum PRIMER PERIODO. presencial Executive MBA presencial Currículum PREPROGRAMA DE CONTABILIDAD FINANCIERA El objetivo principal del pre-programa de contabilidad financiera es proporcionar al alumno los conceptos básicos de la contabilidad.

Más detalles

Gestión de Compras: Logística y Reaprovisionamiento Eficiente. Imer Isaac Polanco M.B.A 27 de Abril de 2012

Gestión de Compras: Logística y Reaprovisionamiento Eficiente. Imer Isaac Polanco M.B.A 27 de Abril de 2012 Gestión de Compras: Logística y Reaprovisionamiento Eficiente Imer Isaac Polanco M.B.A 27 de Abril de 2012 OBJETIVOS Presentar los aspectos en los que el aprovisionamiento puede ayudar para mejorar la

Más detalles

Nuestra Empresa HUB CONSULTING S.A.S.

Nuestra Empresa HUB CONSULTING S.A.S. Nuestra Empresa HUB CONSULTING S.A.S. Datos Constitutivos de la Empresa RAZON SOCIAL: HUB CONSULTING S.A.S. NIT: 900546322-5 DIRECCIÓN: Carrera. 30 No. 5F - 185, Oficina 712, INT 3 TELÉFONO: +57 315 311

Más detalles

Negocios sostenibles en países en desarrollo - Ejemplo de Enertek en Perú -

Negocios sostenibles en países en desarrollo - Ejemplo de Enertek en Perú - Raphael Mankopf Student in the Master of Science in Economics and Master in international Management CEMS at Stockholm School of Economics. Sweden Negocios sostenibles en países en desarrollo - Ejemplo

Más detalles

EXECUTIVE MBA Escuela de Postgrado de la Universidad San Ignacio de Loyola

EXECUTIVE MBA Escuela de Postgrado de la Universidad San Ignacio de Loyola En 1996, la Escuela de Postgrado de la Universidad San Ignacio de Loyola inició en el Perú la primera Maestría en Administración de Negocios. Desde entonces, nuestras maestrías, diplomados y programas

Más detalles

CMP. Marketing Personal CURSO

CMP. Marketing Personal CURSO CURSO CMP Marketing Personal MP Descubre tu marca personal identificando y comunicando lo que TÚ eres. Muéstrale a los demás por qué eres valioso y útil. Diferenciación o extinción, esa es la clave. 02

Más detalles

Y además un desarrollo propio para apoyar el crecimiento de las organizaciones

Y además un desarrollo propio para apoyar el crecimiento de las organizaciones Vivimos y trabajamos en un mundo cambiante. Continuamente surgen nuevas problemáticas y las empresas necesitan encontrar soluciones para continuar creciendo. Si no estamos constantemente aprendiendo acerca

Más detalles

Formulación de Planificación Estratégica

Formulación de Planificación Estratégica Formulación de Planificación Estratégica Global Value Consulting - 2011 Pablo Rojas E. 2 Planificación Estratégica Formulación de la Planificación Estratégica Porque hacer una Formulación de la Planificación

Más detalles

21-22. Operaciones. Gestión Estratégica de. Viva la Experiencia Michigan en Chile. Strategic Operations Management

21-22. Operaciones. Gestión Estratégica de. Viva la Experiencia Michigan en Chile. Strategic Operations Management Gestión Estratégica de Operaciones Strategic Operations Management 21-22 Octubre, 2013 Santiago de Chile Implemente modelos prácticos para el diseño de operaciones en su empresa. Actualice sus conocimientos

Más detalles

Outsourcing Humanizado: Una oportunidad retadora

Outsourcing Humanizado: Una oportunidad retadora Outsourcing Humanizado: Una oportunidad retadora En los últimos tiempos hemos pasado de la Era Industrial a la Era de la Informática y estamos avanzando hacia la Era de la Humanización Empresarial. El

Más detalles

STAN Consultores PMO. STAN Consultores. STAN Consultores

STAN Consultores PMO. STAN Consultores. STAN Consultores PMO Realidad en Proyectos El 90% de los proyectos no son ejecutados según la calidad, costo y tiempos acordados inicialmente [Balanced Scorecard Collaborative, 2007 www.thepalladiumgroup.com]. Solo el

Más detalles

Planeación Estratégica Avanzada

Planeación Estratégica Avanzada Planeación Estratégica Avanzada Advanced Strategic Planning Excelencia en Contenidos Impartido por Expertos Experiencia Única Desarrollado por la escuela de negocios N 1 en el desarrollo de programas de

Más detalles

DIPLOMADO en Gestión de Operaciones

DIPLOMADO en Gestión de Operaciones DIPLOMADO en de Operaciones OBJETIVOS GENERALES A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO? El Diplomado en de Operaciones (DGO) está diseñado para entender el rol de las operaciones y su impacto en la competitividad de la

Más detalles

Consultoría Empresarial

Consultoría Empresarial Consultoría Empresarial Nuestra Misión Crear valor a nuestros clientes mediante la transferencia de conocimientos, experiencias y mejores prácticas gerenciales entregadas por medio de nuestras asesorías,

Más detalles

Como convertir la fuerza de ventas en una ventaja competitiva. La estrategia comercial en la práctica, adaptada al escenario actual.

Como convertir la fuerza de ventas en una ventaja competitiva. La estrategia comercial en la práctica, adaptada al escenario actual. Como convertir la fuerza de ventas en una ventaja competitiva La estrategia comercial en la práctica, adaptada al escenario actual. EXPERTO EN GESTIÓN COMERCIAL Programas abiertos certificados por: Introducción

Más detalles