Nombre y Apellido: Ana Verónica Ferrari Instituto Alberto Einstein (Capital Federal) Nivel Primario completo

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Nombre y Apellido: Ana Verónica Ferrari Instituto Alberto Einstein (Capital Federal) Nivel Primario completo"

Transcripción

1 Ferrari Ana Verónica Información personal Nombre y Apellido: Ana Verónica Ferrari anavferrari@gmail.com Educación Instituto Alberto Einstein (Capital Federal) Nivel Primario completo Colegio Nacional Nº 4 Nicolás Avellaneda (Capital Federal) Nivel Superior (hasta segundo año completo) Liceo Scientífico Statale Talete (Roma-Italia) Nivel Superior completo Universitá degli Studi La Sapienza (Roma-Italia) Facultad de Ciencia Política Nivel Universitario: 2 materias aprobadas: Storia delle Dottrine Polítiche Statística Universidad de Buenos Aires Ciclo Básico Común Nivel Universitario (completo) Universidad de Buenos Aires Facultad de Ciencias Sociales-Carrera de Ciencia Política Nivel Universitario (6 materias aprobadas) Universidad de Buenos Aires Facultad de Filosofía y Letras-Carrera de Historia Nivel Universitario (completo) 2005 Universidad de San Andrés Maestría en Investigación Histórica (en curso)

2 Idiomas Italiano: habla, lee, escribe Francés: lee Experiencia laboral Febrero de 2000 Septiembre de 2002 Universidad de Buenos Aires -Facultad de Filosofía y Letras Oficina de Doctorado Secretaria Administrativa Septiembre de 2002 y continúa: Universidad de Buenos Aires - Facultad de Filosofía y Letras Instituto Interdisciplinario de Estudios de Género Secretaria Administrativa Noviembre de 2003 Co-organizadora de las I Jornadas de reflexión ISMOS-Radiografías de una época. Europa y América en el siglo XX, Organizadas por Grupo Reta Texta, Buenos Aires, 21 de noviembre. Septiembre de 2008 Secretaria Académica del Simposio La inmigración italiana en Argentina en los siglos XIX y XX: el rol de la Iglesia Católica, organizado por el Centro de Cultura-Gruppo di Operatori dell Universitá Católica in Alessandria y la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires, de septiembre, Buenos Aires. Antecedentes docentes Nivel Universitario Marzo 2004 Marzo 2008: Ayudante de segunda (ad-honorem), Historia Económica y Social General, Ciclo General de la Facultad de Ciencias Económicas, UBA. Marzo 2005 y continúa: Ayudante de primera, Historia del Pensamiento político argentino, Facultad de Ciencias Sociales, UBA. Agosto 2005 Marzo 2007: Adscripta, Historia Contemporánea, Facultad de Filosofía y Letras, UBA. Agosto 2005-Noviembre 2005: Asistente de docencia, Historia, Departamento de Humanidades, Universidad de San Andrés.

3 Agosto 2006-Noviembre 2006: Asistente de docencia, Historia, Departamento de Humanidades, Universidad de San Andrés. Marzo 2007-Junio 2007: Asistente de docencia, Historia, Departamento de Humanidades, Universidad de San Andrés. Agosto 2007-Noviembre 2007: Asistente de docencia, Historia, Departamento de Humanidades, Universidad de San Andrés. Marzo 2007 y continúa: Ayudante de primera (ad-honorem), Historia Contemporánea, Facultad de Filosofía y Letras, UBA Cursos Dictados 2005: El Pensamiento de Derecha y el Totalitarismo, Instituto Hanna Arendt, 9 al 30 de mayo. La derecha argentina entre la República y la Democracia ( ), Instituto Hanna Arendt, 4 al 25 de octubre El ascenso del fascismo y el nazismo, Universidad de San Andrés, clase especial de dos horas de duración en el marco de la materia Historia General del Ciclo de Fundamentos, 4 de junio Fascismo y Nazismo. Historia e historiografía, Universidad de San Andrés, clases especiales de dos horas de duración cada una en el marco de la materia Historia General del Ciclo de Fundamentos, 5, 6 y 7 de noviembre. Cursos Realizados Posgrado 2005 Curso de Posgrado El fascismo italiano, la búsqueda de consenso interior y la proyección en el extranjero, dictado por las Dras. María Victoria Grillo y Teresita Gomez, Facultad de Filosofía y Letras-UBA, con asistencia a 20 horas de clase. Calificación obtenida 10 (diez). Jornadas y Congresos 1997 Congreso Nacional de Ciencia Política Organizado por la SAAP (Sociedad Argentina de Análisis Político) Mar del Plata, 24, 25 y 26 de Septiembre en calidad de Asistente 2000 I Congreso de Filosofía de la Historia. La comprensión del pasado

4 Organizado por El Instituto de Filosofía, Facultad de Filosofía y Letras, UBA. Buenos Aires, 25,26 y 27 de octubre, en calidad de Asistente Jornadas Internacionales: La Política en la Argentina del siglo XIX. Nuevos enfoques e interpretaciones Organizadas por el PEHESA, Facultad de Filosofía y Letras, UBA. Buenos Aires, 22 al 24 de agosto en calidad de Asistente 2003 Seminario Shoá: Historia y Memoria Organizado por la Fundación Memoria del Holocausto, Buenos Aires, 28 y 29 de Agosto en calidad de Asistente 2003 IX Jornadas Interescuelas / Departamentos de Historia Organizadas por la Universidad Nacional de Córdoba. Córdoba, 24 al 26 de Septiembre en calidad de Asistente 2004 Jornadas Internacionales Las raíces ideológicas de las derechas en Europa e Iberoamérica. Organizadas por Universidad T. Di Tella, Instituto Ravignani, Facultad de Filosofía y Letras, UBA. Buenos Aires, 23,24 y 25 de Agosto, en calidad de asistente Fascismo y Antisemitismo: los judíos italianos y la Shoá Jornadas de capacitación para profesores de escuelas secundarias, de universidades y académicos. Organizadas por Museo de la Shoá, Buenos Aires, 2 y 3 de septiembre, en calidad de participante IV Jornadas Nacionales de Historia Moderna y Contemporánea IV Encuentro Nacional de Profesores del Nordeste Organizadas por Facultad de Humanidades-Facultad del Nordeste. Resistencia, Chaco, 15,16,17 de septiembre, en calidad de Asistente III Jornadas Nacionales Espacio, memoria e identidad Organizadas por Facultad de Humanidades y Artes, UNR. Rosario, 22, 23, 24 de septiembre, en calidad de Asistente.

5 2005 X Jornadas Interescuelas/Departamentos de Historia Organizadas por la Universidad Nacional de Rosario. Rosario, 20, 21, 22 y 23 de Septiembre, en calidad de expositora. Ponencia presentada: Una aproximación a la República Social Italiana ( ): Renzo De Felice y Frederick Deakin V Jornadas de Historia Moderna y Contemporánea Organizadas por la Universidad Nacional de Mar del Plata, Facultad de Humanidades. Mar del Plata, 27, 28 y 29 de septiembre, en calidad de expositora. Ponencia presentada: Del vivere pericolosamente al vivere tranquillamente. El qualunquismo y la reconstrucción democrática en Italia, Una aproximación historiográfica IV Jornadas Nacionales Espacio, Memoria e Identidad Organizadas por la Universidad Nacional de Rosario, Fac. de Humanidades y Artes- Fac de C. Politica y Relaciones Internacionales, Rosario, 4, 5 y 6 de octubre, en calidad de expositora. Ponencia presentada: El qualunquismo y la reconstrucción democrática en Italia, : un populismo de italiani brava gente? 2007 XI Jornadas Interescuelas/Departamentos de Historia Organizadas por la Universidad Nacional de Tucumán, Facultad de Filosofía y Letras, Departamento de Historia, Tucumán, de septiembre, en calidad de expositora. Ponencia presentada: La reconstrucción democrática en Italia, La transformación de un pacífico escritor en un hombre político : Guglielmo Giannini y el Uomo Qualunque VII Jornadas de Historia La década de 1930: entre la depresión y la guerra, organizadas por la Universidad Torcuato Di Tella, los días 10, 11 y 12 de octubre, en calidad de asistente V Jornadas Nacionales Espacio, Memoria e Identidad, Organizadas por la Universidad Nacional de Rosario, Facultad de Humanidades y Artes- Facultad de C. Política y Relaciones Internacionales, Rosario, 8, 9 y 10 de octubre, en calidad de expositora.

6 Ponencia presentada: La formación de una memoria moderada y antiantifascista: el qualunquismo, Actividades Extracurriculares 1999 Seminario Liberalismo y Democracia. Teorías de la justicia, Organizado por la Secretaría de Cultura del Centro de Estudiantes de la Facultad de Filosofía y Letras-UBA 1999 Seminario La lengua del nunca acabar: Discurso político y representación social, organizado por la Secretaría de Cultura del Centro de Estudiantes de la Facultad de Filosofía y Letras-UBA 2000 Seminario Una aproximación a los debates historiográficos en torno del nazismo, organizado por la Secretaría de Cultura del Centro de Estudiantes de la Facultad de Filosofía y Letras-UBA Publicaciones 2002 Colaboradora en libro Política y Sociedad: pensamiento clásico, Alberto Lettieri Compilador, Ediciones Del Signo. Material de la materia Historia de los Sistemas Políticos-Carrera de Historia-Facultad de Filosofía y Letras-UBA Coordinadora editorial CD-Rom Monstruos y Monstruosidades. Perspectivas interdisciplinarias. II Jornadas de reflexión del Instituto Interdisciplinario de Estudios de Género (1 y 2 de noviembre de 2002) Auxiliar de redacción, Revista MORA (Revista del Instituto Interdisciplinario de Estudios de Género), Facultad de Filosofía y Letras, UBA, nº 9/10. ISSN Coordinadora Editorial, Libro virtual Historia, Género y Política en los 70, Una aproximación a la República Social Italiana ( ): Renzo De Felice y Frederick Deakin, publicación digital ISBN:

7 2006 Del vivere pericolosamente al vivere tranquillamente. El qualunquismo y la reconstrucción democrática en Italia, Una aproximación historiográfica., publicación digital ISBN El qualunquismo y la reconstrucción democrática en Italia, : un populismo de italiani brava gente?, publicación digital ISBN Nº La reconstrucción democrática en Italia, La transformación de un pacífico escritor en un hombre político : Guglielmo Giannini y el Uomo Qualunque., publicación digital ISBN Coautora de Historia del mundo Contemporáneo, Buenos Aires, Editorial Santillana, Serie Perspectivas, ISBN: Coautora de Historia Contemporánea de Argentina y el mundo, Buenos Aires, Editorial Santillana, ISBN Coautora de Historia Argentina, América Latina y el mundo (desde 1770 hasta nuestros días), Buenos Aires, Editorial Santillana (en prensa) 2008 Reseña de La Via italiana al totalitarismo de Emilio Gentile, Buenos Aires, Siglo XXI, 2005 en Boletín Bibliográfico Electrónico, número 1, marzo 2008, ISSN La reconstrucción democrática en Italia, La transformación de un pacífico escritor en un hombre político : Guglielmo Giannini y el Uomo Qualunque., Boletín Bibliográfico Electrónico, número 1, marzo 2008, ISSN De la República fascista a la República antifascista. Italia Una aproximación historiográfica, Documento de Trabajo nº 47, Departamento de Humanidades, Universidad de San Andrés, Buenos Aires, Febrero.

8 Otras actividades realizadas Representante estudiantil, Junta Departamental de la carrera de Historia. FFFyL-UBA.

BÁRBARA RAITER CURRICULUM VITAE. Profesora de enseñanza media y superior en Historia, Facultad de Filosofía y Letras, UBA

BÁRBARA RAITER CURRICULUM VITAE. Profesora de enseñanza media y superior en Historia, Facultad de Filosofía y Letras, UBA BÁRBARA RAITER CURRICULUM VITAE E-mail: braiter@ungs.edu.ar FORMACIÓN ACADÉMICA Profesora de enseñanza media y superior en Historia, Facultad de Filosofía y Letras, UBA Doctorado en Historia, Facultad

Más detalles

JUAN MANUEL ROMERO

JUAN MANUEL ROMERO JUAN MANUEL ROMERO Email: jmromero@udesa.edu.ar I. EDUCACIÓN a. Estudios de Posgrado (en curso) 2010-: Maestría en Investigación Histórica. Universidad de San Andrés. Programa de Posgrado en Historia.

Más detalles

Jorge Saborido. -Profesor Titular Ordinario de Historia del Siglo XX. UNLPAM, Facultad de Ciencias Humanas.

Jorge Saborido. -Profesor Titular Ordinario de Historia del Siglo XX. UNLPAM, Facultad de Ciencias Humanas. ANTECEDENTES DOCENTES Posición académica actual. Jorge Saborido -Profesor Titular Ordinario de Historia Social General. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales. Carrera de Ciencias de

Más detalles

-CURRICULUM VITAE- 1) DATOS PERSONALES Nombre y Apellido: Guillermo L. Sibilia 2) ESTUDIOS CURSADOS UNIVERSITARIOS:

-CURRICULUM VITAE- 1) DATOS PERSONALES Nombre y Apellido: Guillermo L. Sibilia   2) ESTUDIOS CURSADOS UNIVERSITARIOS: -CURRICULUM VITAE- 1) DATOS PERSONALES Nombre y Apellido: Guillermo L. Sibilia e-mail: gsibilia@udesa.edu.ar 2) ESTUDIOS CURSADOS UNIVERSITARIOS: 2.1) Titulo de grado: Licenciado en Ciencia Política Universidad

Más detalles

Currículum Vitae. Juan Cristóbal Buonuome (13 de abril de 1982, Buenos Aires)

Currículum Vitae. Juan Cristóbal Buonuome (13 de abril de 1982, Buenos Aires) Currículum Vitae Juan Cristóbal Buonuome (13 de abril de 1982, Buenos Aires) jbuonuome@udesa.edu.ar Estudios universitarios y de posgrado 2016 Doctor en Historia. Universidad de San Andrés. Título de la

Más detalles

CURRICULUM VITAE. 1 de 8

CURRICULUM VITAE. 1 de 8 CURRICULUM VITAE 1. DATOS PERSONALES 1.1. Nombre y Apellido: Cosme Damian Navarro. 1.2. Lugar y fecha de nacimiento: Corrientes, Argentina, 19 de marzo de 1987. 1.3. Documento Nacional de Identidad: 32

Más detalles

CURRICULUM VITAE Lucía Anahí Figueroa

CURRICULUM VITAE Lucía Anahí Figueroa CURRICULUM VITAE Lucía Anahí Figueroa Nacionalidad: Argentina Cel: +54 3413921622 e-mail: lulafigueroa87@gmail.com Dirección: Cerrito 435, 00-02, Rosario, Santa Fe, Argentina DNI: 32895115 Fecha de nacimiento:

Más detalles

DATOS PERSONALES. Apellido y Nombres: Villagra Emilia. Fecha de Nacimiento: 29/07/1993. Documento de Identidad:

DATOS PERSONALES. Apellido y Nombres: Villagra Emilia. Fecha de Nacimiento: 29/07/1993. Documento de Identidad: DATOS PERSONALES Apellido y Nombres: Villagra Emilia Fecha de Nacimiento: 29/07/1993 Documento de Identidad: 37.720.368 Domicilio Particular: Barrio General Bustos - Saravia 636 Teléfono Particular: 351-157338695

Más detalles

Datos Personales Apellido: Cardona González Nombres: Lorena Lugar de Nacimiento: Manizales Fecha de Nacimiento: 25/11/1985

Datos Personales Apellido: Cardona González Nombres: Lorena Lugar de Nacimiento: Manizales Fecha de Nacimiento: 25/11/1985 CURRICULUM VITAE Datos Personales Apellido: Cardona González Nombres: Lorena Lugar de Nacimiento: Manizales Fecha de Nacimiento: 25/11/1985 Nacionalidad: colombiana Estado Civil: Soltera Documento de Identidad

Más detalles

CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES

CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES Apellido y Nombres Fecha de Nacimiento Documento de Identidad Domicilio Particular Teléfono Particular Domicilio Laboral Teléfono Laboral E-Mail I FORMACIÓN ACADÉMICA

Más detalles

FECHA DE EXPEDICION DE CERTIFICADO DE REINCIDENCIA: 30/11/2017

FECHA DE EXPEDICION DE CERTIFICADO DE REINCIDENCIA: 30/11/2017 NOMBRE: MARTINEZ, NATALIA ANALIA DNI: 24007936 UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD NACIONAL DE ROSARIO FACULTAD: FACULTAD DE DERECHHO FECHA DEL TITULO: 29/12/1999 FECHA DE EXPEDICION DE CERTIFICADO DE REINCIDENCIA:

Más detalles

UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD DEL MUSEO SOCIAL ARGENTINO FACULTAD: FACULTAD DE CIENCIAS JURIDICAS Y POLITICAS

UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD DEL MUSEO SOCIAL ARGENTINO FACULTAD: FACULTAD DE CIENCIAS JURIDICAS Y POLITICAS NOMBRE: RAMOS, MARIA ANGELES DNI: 26107348 UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD DEL MUSEO SOCIAL ARGENTINO FACULTAD: FACULTAD DE CIENCIAS JURIDICAS Y POLITICAS FECHA DEL TITULO: 01/12/2003 FECHA DE EXPEDICION DE CERTIFICADO

Más detalles

Carrera Docente, Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, UBA. Finalizada. Título en trámite.

Carrera Docente, Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, UBA. Finalizada. Título en trámite. CURRICULUM VITAE (últimos años) Lucía Teresa Basterrechea lucibaste@gmail.com Título de grado Arquitecta. Universidad de Buenos Aires. 1988 Posgrado Maestría en Didáctica. Facultad de Filosofía y Letras,

Más detalles

CURRÍCULUM VITAE. ESCRIBANA PUBLICA NACIONAL - Fecha de emisión: 6 de abril de ABOGADA Fecha de emisión: 14 de diciembre de

CURRÍCULUM VITAE. ESCRIBANA PUBLICA NACIONAL - Fecha de emisión: 6 de abril de ABOGADA Fecha de emisión: 14 de diciembre de CURRÍCULUM VITAE 1. DATOS PERSONALES 1.1. Apellido y Nombre: Corona, Gabriela Amelia 2. ACTIVIDAD PROFESIONAL: 2.1. Título de grado: ESCRIBANA PUBLICA NACIONAL - Fecha de emisión: 6 de abril de 2.006.

Más detalles

3. PORTELA, Mario Alberto. Nacido en la ciudad de Buenos Aires el 13 de agosto de Terminó los estudios correspondientes a la carrera de

3. PORTELA, Mario Alberto. Nacido en la ciudad de Buenos Aires el 13 de agosto de Terminó los estudios correspondientes a la carrera de 3. PORTELA, Mario Alberto. Nacido en la ciudad de Buenos Aires el 13 de agosto de 1945. Terminó los estudios correspondientes a la carrera de Abogacía el 7 de febrero de 1969. La Facultad Derecho y Ciencias

Más detalles

UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES (UBA) FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES

UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES (UBA) FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES NOMBRE: NASSIF, DARIO SANTIAGO DNI: 22242089 UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES (UBA) FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES FECHA DEL TITULO: 23/06/1995 08:00:00 p.m. FECHA DE EXPEDICION

Más detalles

Cecilia L. Allemandi

Cecilia L. Allemandi Cecilia L. Allemandi ceciallemandi@yahoo.com.ar ESTUDIOS Doctora en Historia Programa de Postgrado en Historia, Universidad de San Andrés. Período: 2008-2015. Licenciada en Sociología Facultad de Ciencias

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Licenciada en Sociología Universidad de Buenos Aires

CURRICULUM VITAE. Licenciada en Sociología Universidad de Buenos Aires CURRICULUM VITAE E m i l i a A l f i e r i Licenciada en Sociología Universidad de Buenos Aires 1 Datos personales Apellido y nombres: Alfieri, María Emilia Nacionalidad: Argentina Lugar de nacimiento:

Más detalles

CURRÍCULUM VITAE. Diplomado en Bases Neurobiológicas de la Didáctica. Universidad Católica de Santiago del Estero, 2012.

CURRÍCULUM VITAE. Diplomado en Bases Neurobiológicas de la Didáctica. Universidad Católica de Santiago del Estero, 2012. CURRÍCULUM VITAE DATOS PERSONALES Apellido y Nombres: Lugar y Fecha de Nacimiento: JENSEN, Guillermo Esteban Santiago del Estero, 10 de Agosto de 1978 Documento Nº: 26.868.755 Dirección electrónica: guiyojensen@hotmail.com

Más detalles

Cecilia Echecopar. Correo electrónico: DNI: Formación académica

Cecilia Echecopar. Correo electrónico: DNI: Formación académica Cecilia Echecopar Correo electrónico: cechecopar@yahoo.com.ar DNI: 5311631 Formación académica Títulos obtenidos: 2000: Licenciada en Comunicación Social- Universidad Nacional de Rosario 2007: Profesora

Más detalles

ESPECIALIDAD Historia. Historia de la Iglesia en la segunda mitad del siglo XIX. Historia de la Iglesia en la provincia de Tucumán.

ESPECIALIDAD Historia. Historia de la Iglesia en la segunda mitad del siglo XIX. Historia de la Iglesia en la provincia de Tucumán. ESTEBAN ABALO DATOS PERSONALES Apellido y nombre: Abalo, Esteban Javier Fecha de Nacimiento: 14 de Marzo de 1973 Lugar de Nacimiento: Capital Federal Nacionalidad: Argentino Estado Civil: Soltero D.N.I

Más detalles

Divulgación de los resultados. Capítulos de libro 2009

Divulgación de los resultados. Capítulos de libro 2009 Código del Proyecto: 23/ D 095 Campo literario y culturas populares: tensiones y conjunciones Director: Mg. Ester Nora Azubel Co-director: Dra. Clara Inés Pilipovsky Año de inicio: Año de finalización:

Más detalles

LARA CORREA, EDGARDO WALTER UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES (UBA) FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES

LARA CORREA, EDGARDO WALTER UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES (UBA) FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES NOMBRE: LARA CORREA, EDGARDO WALTER DNI: 27592892 UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES (UBA) FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES FECHA DEL TITULO: 17/12/2004 FECHA DE EXPEDICION DE CERTIFICADO

Más detalles

Martín O. D'Alessandro 28/3/1971

Martín O. D'Alessandro 28/3/1971 ESTUDIOS DE GRADO Martín O. D'Alessandro mdalessandro@ciudad.com.ar 28/3/1971 Carrera de Ciencia Política. realizada en : título obtenido: Licenciado en Ciencia Política período : 1989/1994 ESTUDIOS DE

Más detalles

Julio 2012 a la actualidad: Consultora Extensión Universitaria UNSAM

Julio 2012 a la actualidad: Consultora Extensión Universitaria UNSAM C.V. Laura Casals Datos Personales Nombre y Apellido: Laura Beatriz Casals DNI: 28.445.711 Fecha de Nac. : 15-5- 1981 Domicilio: Ayacucho 2919 PB B San Andrés Prov. de Buenos Aires Argentina Teléfonos:

Más detalles

Curriculum Vitae. Cyntia Itatí Núñez

Curriculum Vitae. Cyntia Itatí Núñez CURRICULUM VITAE Cyntia Itatí Núñez 2012 1 CURRICULUM VITAE Datos personales Apellido y nombres: Núñez Cyntia Itatí Lugar y fecha de nacimiento: Corrientes Capital, 17 de mayo de 1985 DNI: 31647782 Domicilio

Más detalles

UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES (UBA) FECHA DE EXPEDICION DE CERTIFICADO DE REINCIDENCIA: 05/08/2014

UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES (UBA) FECHA DE EXPEDICION DE CERTIFICADO DE REINCIDENCIA: 05/08/2014 NOMBRE: YADAROLA, MARTÍN DNI: 27026695 UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES (UBA) FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO FECHA DEL TITULO: 13/05/2005 FECHA DE EXPEDICION DE CERTIFICADO DE REINCIDENCIA: 05/08/2014

Más detalles

UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES (UBA) FECHA DE EXPEDICION DE CERTIFICADO DE REINCIDENCIA: 22/04/2016

UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES (UBA) FECHA DE EXPEDICION DE CERTIFICADO DE REINCIDENCIA: 22/04/2016 NOMBRE: YADAROLA, MARTÍN DNI: 27026695 UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES (UBA) FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO FECHA DEL TITULO: 13/05/2005 FECHA DE EXPEDICION DE CERTIFICADO DE REINCIDENCIA: 22/04/2016

Más detalles

TITULOS UNIVERSITARIOS DE GRADO

TITULOS UNIVERSITARIOS DE GRADO CURRICULUM VITAE 1-DATOS PERSONALES Apellido y Nombres: SCATAGLINI, María Gabriela e-mail: estudio_gscataglini@fibertel.com.ar 2.TITULOS UNIVERSITARIOS DE GRADO (Indicar Universidad, Facultad, año de egreso,

Más detalles

Abogado: Guillermo Manuel Delmás Aguiar. Curriculum Vitae

Abogado: Guillermo Manuel Delmás Aguiar. Curriculum Vitae Curriculum Vitae A. Datos personales: Nombres: Guillermo Manuel. Apellidos: Delmás Aguiar. Fecha de nacimiento: 06-Noviembre-1978. Edad: 38 años. Nacionalidad: Paraguaya. Estado Civil: Casado. Domicilio:

Más detalles

UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES (UBA) FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES

UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES (UBA) FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES NOMBRE: MURACA, SERGIO FABIÁN DNI: 16191875 UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES (UBA) FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES FECHA DEL TITULO: 12/04/1991 FECHA DE EXPEDICION DE CERTIFICADO

Más detalles

(08 de febrero de 2015) C. V. LUCIANO DAMIÁN LAISE ESTUDIOS DE GRADO

(08 de febrero de 2015) C. V. LUCIANO DAMIÁN LAISE ESTUDIOS DE GRADO C. V. LUCIANO DAMIÁN LAISE (08 de febrero de 2015) Fecha de Nacimiento: 27-08-1983. Lugar de Nacimiento: Capital Federal, Argentina. Nacionalidad: Argentino-Italiano. E-Mail: lucianolaise@derecho.uba.ar

Más detalles

NICOLÁS ALEJANDRO SERRANO. Curriculum Vitae

NICOLÁS ALEJANDRO SERRANO. Curriculum Vitae NICOLÁS ALEJANDRO SERRANO Curriculum Vitae 1. Datos Personales Fecha de Nacimiento: 5 de Abril de 1988 Nacionalidad: Argentina Domicilio: Manuel Meaños 1333 (depto 38), Avellaneda, Bs. As., CP: 1870 DNI:

Más detalles

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE ENCARNACIÓN CURRICULUM NORMALIZADO DE PROFESORES/AS

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE ENCARNACIÓN CURRICULUM NORMALIZADO DE PROFESORES/AS UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE ENCARNACIÓN CURRICULUM NORMALIZADO DE PROFESORES/AS 1. DATOS DE IDENTIFICACION 1 Apellido/s Zub Kurylowicz 2 Nombre/s Roberto 3 Documento de Identidad N 526.116 4 Lugar de Nacimiento

Más detalles

AGUGLIARO, RICARDO DARIO FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES FECHA DE EXPEDICION DE CERTIFICADO DE REINCIDENCIA: 05/09/2016

AGUGLIARO, RICARDO DARIO FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES FECHA DE EXPEDICION DE CERTIFICADO DE REINCIDENCIA: 05/09/2016 NOMBRE: AGUGLIARO, RICARDO DARIO DNI: 12960501 UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD DE BELGRANO (UB) FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES FECHA DEL TITULO: 19/05/1987 FECHA DE EXPEDICION DE CERTIFICADO

Más detalles

UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD CATOLICA ARGENTINA (UCA) FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS POLITICAS

UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD CATOLICA ARGENTINA (UCA) FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS POLITICAS NOMBRE: RAGONI, MARIA LAURA DNI: 22509680 UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD CATOLICA ARGENTINA (UCA) FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS POLITICAS FECHA DEL TITULO: 01/06/1995 FECHA DE EXPEDICION DE CERTIFICADO

Más detalles

PLANILLA CURRICULUM VITAE. Profesora en Letras Universidad Católica Argentina Facultad de Filosofía y Letras 1995

PLANILLA CURRICULUM VITAE. Profesora en Letras Universidad Católica Argentina Facultad de Filosofía y Letras 1995 PLANILLA CURRICULUM VITAE 1. Datos Personales Pontifica Santa María de los Buenos Aires Facultad de Teología. Concordia 4422. Devoto., Buenos Aires, Argentina Apellido y nombres: Courrèges, Virginia 2.

Más detalles

CURRICULUM VITAE Cristina López

CURRICULUM VITAE Cristina López CURRICULUM VITAE Cristina López Estudios: Título de Grado: Licenciada en Filosofía. (Facultad de Filosofía Universidad del Salvador) Inscripta en la Carrera de Doctorado: Escuela de Filosofía Facultad

Más detalles

SOLER, NICOLÁS MIGUEL ANGEL UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES (UBA) FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES

SOLER, NICOLÁS MIGUEL ANGEL UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES (UBA) FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES NOMBRE: SOLER, NICOLÁS MIGUEL ANGEL DNI: 27281616 UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES (UBA) FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES FECHA DEL TITULO: 29/10/2004 FECHA DE EXPEDICION DE CERTIFICADO

Más detalles

Currículum Vitae. 1) Datos personales. 2) Formación académica. Estudios de Maestría. Estudios de Especialización

Currículum Vitae. 1) Datos personales. 2) Formación académica. Estudios de Maestría. Estudios de Especialización Currículum Vitae 1) Datos personales NOMBRE: Alicia Menéndez CÉDULA DE IDENTIDAD: 1713042-6 SEXO: Femenino DATOS DE NACIMIENTO: 27/10/1969, Montevideo NACIONALIDAD: Uruguaya DIRECCIÓN: Pilcomayo 5382 /

Más detalles

- Doctorado DOCTOR EN DERECHO - Universidad UNIVERSIDAD NACIONAL FEDERICO VILLARREAL - Año 2008

- Doctorado DOCTOR EN DERECHO - Universidad UNIVERSIDAD NACIONAL FEDERICO VILLARREAL - Año 2008 CARMEN JULIA POLO Y LA BORDA SALAZAR Calle Manuel Herrera N 138 Urbanización Vista Alegre Surco Lima 33 Teléfonos 6215650 988184184 carmenpoloylaborda@gmail.com Doctor en Derecho. Magíster en Derecho Civil

Más detalles

SCARANO ECHEVARRIA, ROMULO ALEJANDRO UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTIAGO DEL ESTERO FACULTAD: CIENCIAS JURIDICAS POLITICAS Y SOCIALES

SCARANO ECHEVARRIA, ROMULO ALEJANDRO UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTIAGO DEL ESTERO FACULTAD: CIENCIAS JURIDICAS POLITICAS Y SOCIALES NOMBRE: SCARANO ECHEVARRIA, ROMULO ALEJANDRO DNI: 17676626 UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD CATOLICA DE FACULTAD: CIENCIAS JURIDICAS POLITICAS Y SOCIALES FECHA DEL TITULO: 27/06/1991 FECHA DE EXPEDICION DE CERTIFICADO

Más detalles

CURRICULUM VITAL. Mariana Alicia Pérez (

CURRICULUM VITAL. Mariana Alicia Pérez ( CURRICULUM VITAL. Mariana Alicia Pérez ( maperez@ungs.edu.ar.) A FORMACIÓN ACADÉMICA Posgrado: Doctora en Historia. Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires. 2008 Grado: Profesora Nacional

Más detalles

Escritura, difusión y publicaciones científicas. área semiótica. Fundamentos. Objetivos (trianuales)

Escritura, difusión y publicaciones científicas. área semiótica. Fundamentos. Objetivos (trianuales) Escritura, difusión y publicaciones científicas Fundamentos El programa fue creado en el año 2005 y tiene como sustento la experiencia desarrollada en torno a la problemática de la escritura y la comunicación

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Actualmente PROFESOR ASOCIADO de la Universidad La Salle, Facultad de Derecho.

CURRICULUM VITAE. Actualmente PROFESOR ASOCIADO de la Universidad La Salle, Facultad de Derecho. CURRICULUM VITAE Egresé de la Facultad de Derecho de la UNSA en el año 2003, curse estudios de post-grado en Italia y España. MASTER EN DERECHO por la Universidad de Bergamo-Italia; DOCTOR EN DERECHO por

Más detalles

Fecha y lugar de nacimiento: 21/12/66. Sgo. del Estero (Capital) Documento de Identidad: D.N.I

Fecha y lugar de nacimiento: 21/12/66. Sgo. del Estero (Capital) Documento de Identidad: D.N.I CURRICULUM VITAE Apellido y Nombres: Nacionalidad: Lucas Daniel Cosci Argentino Fecha y lugar de nacimiento: 21/12/66. Sgo. del Estero (Capital) Documento de Identidad: D.N.I. 18.037.214 Estado Civil:

Más detalles

CURRICULUM DATOS PERSONALES FORMACIÓN ACADÉMICA Doctorado en Ciencias Sociales Licenciada en Ciencia Política BECAS

CURRICULUM DATOS PERSONALES FORMACIÓN ACADÉMICA Doctorado en Ciencias Sociales Licenciada en Ciencia Política BECAS CURRICULUM DATOS PERSONALES Nombre: Sara Perrig DNI: 28.980.806 Fecha de nacimiento: 20/10/1981 E-mail: saraperrig@hotmail.com / sara_perrig@yahoo.com.ar FORMACIÓN ACADÉMICA Doctorado en Ciencias Sociales

Más detalles

Escolaridad. Experiencia profesional

Escolaridad. Experiencia profesional Nombre: Fernando Sánchez Fernández. Correo: fesafe4@hotmail.com Escolaridad Postgrado: El Colegio de Michoacán, A.C., Becario CONACyT. Doctorado: Título obtenido: Doctor en Ciencias Humanas con especialidad

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO UNIVERSIDADES

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO UNIVERSIDADES Núm. 48 Martes 25 de febrero de 2014 Sec. III. Pág. 18155 III. OTRAS DISPOSICIONES UNIVERSIDADES 2040 Resolución de 27 de enero de 2014, de la Universidad de Cádiz, por la que se publica el plan de estudios

Más detalles

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE ENCARNACIÓN CURRICULUM NORMALIZADO DE PROFESORES/AS

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE ENCARNACIÓN CURRICULUM NORMALIZADO DE PROFESORES/AS UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE ENCARNACIÓN CURRICULUM NORMALIZADO DE PROFESORES/AS 1. DATOS DE IDENTIFICACION 1 Apellido/s ESCOBAR LAPIERRE 2 Nombre/s CAROL MARÍA 3 Documento de Identidad N 1.661.896 4 Lugar

Más detalles

CURRÍCULUM DE JORGE RAMÓN ENRIQUE SABORIDO. Grado: Profesor de Enseñanza Normal y Especial en Historia (UBA, 1974).

CURRÍCULUM DE JORGE RAMÓN ENRIQUE SABORIDO. Grado: Profesor de Enseñanza Normal y Especial en Historia (UBA, 1974). CURRÍCULUM DE JORGE RAMÓN ENRIQUE SABORIDO A) TITULOS UNIVERSITARIOS Grado: Profesor de Enseñanza Normal y Especial en Historia (UBA, 1974). Licenciado en Historia (UBA, 1979). Posgrado: Diploma de Estudios

Más detalles

DATOS PERSONALES RAGONESE,

DATOS PERSONALES RAGONESE, 1 CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES Apellido y nombres: RAGONESE, Claudia Alejandra Nacionalidad: argentina Número de documento: 24.386.466 Lugar y fecha de nacimiento: Rosario, 2 de junio de 1975 Domicilio:

Más detalles

Mónica Viviana Bertoglio

Mónica Viviana Bertoglio Mónica Viviana Bertoglio Apellido: Bertoglio Nombre: Mónica Viviana Fecha de Nacimiento: 15-05-1981 Edad: 30 años Estado Civil: Soltera Dirección: Corrientes 634 1 B, Bº Belgrano Ciudad: Neuquén Capital

Más detalles

UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES (UBA) FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES

UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES (UBA) FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES NOMBRE: FURNARI, ESTEBAN CARLOS DNI: 24882504 UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES (UBA) FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES FECHA DEL TITULO: 14/12/2000 FECHA DE EXPEDICION DE CERTIFICADO

Más detalles

CURRICULUM VITAE [2015]

CURRICULUM VITAE [2015] DATOS PERSONALES Apellido y Nombres: Payo, Mariel Alejandra Lugar de Nacimiento: La Plata, Pcia de Bs. A., Argentina. Fecha de Nacimiento: 31/12/1980 E-Mail: marielpayo@yahoo.com.ar FORMACIÓN Grado Licenciatura

Más detalles

General del Derecho (9), Metodología de la Investigación en Ciencias Jurídicas (8) y Epistemología (9). Cursó y completó el Master en Ciencia y

General del Derecho (9), Metodología de la Investigación en Ciencias Jurídicas (8) y Epistemología (9). Cursó y completó el Master en Ciencia y GIL, Ana Maria D.N.I. Nº 18.261.787. Fecha de Nacimiento: 2 de septiembre de 1966. Fecha de finalización de sus estudios: 10 de diciembre de 1990. Fecha de expedición del título: 22 de marzo de 1991, Universidad

Más detalles

CURRICULUM VITAE FELICIA VÁZQUEZ BRAVO

CURRICULUM VITAE FELICIA VÁZQUEZ BRAVO CURRICULUM VITAE FELICIA VÁZQUEZ BRAVO DATOS PERSONALES: Nombre: Felicia Vázquez Bravo Correo-e: felicia.vazquez@uaq.edu.mx ESTUDIOS REALIZADOS Doctorado en Psicología Educativa, por la Facultad de Psicología

Más detalles

Dr. Ricardo Luis Lorenzetti

Dr. Ricardo Luis Lorenzetti CURRICULUM ABREVIADO Dr. Ricardo Luis Lorenzetti Presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina Doctor en Ciencias Jurídicas y Sociales. Integrante de la Comisión Medioambiental de la

Más detalles

FORMATO PARA LA EVALUACIÓN DE CURRÍCULUM VITAE PARA LOS CONCURSOS DE OPOSICIÓN ABIERTOS PARA PROFESOR DE CARRERA TIEMPO COMPLETO O MEDIO TIEMPO

FORMATO PARA LA EVALUACIÓN DE CURRÍCULUM VITAE PARA LOS CONCURSOS DE OPOSICIÓN ABIERTOS PARA PROFESOR DE CARRERA TIEMPO COMPLETO O MEDIO TIEMPO UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO ESCUELA NACIONAL DE TRABAJO SOCIAL FORMATO PARA LA EVALUACIÓN DE CURRÍCULUM VITAE PARA LOS CONCURSOS DE OPOSICIÓN ABIERTOS PARA PROFESOR DE CARRERA TIEMPO COMPLETO

Más detalles

UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES (UBA) FECHA DE EXPEDICION DE CERTIFICADO DE REINCIDENCIA: 11/04/2014

UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES (UBA) FECHA DE EXPEDICION DE CERTIFICADO DE REINCIDENCIA: 11/04/2014 NOMBRE: BRESCIANI, VERONICA DNI: 25187857 UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES (UBA) FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO FECHA DEL TITULO: 22/11/2000 FECHA DE EXPEDICION DE CERTIFICADO DE REINCIDENCIA: 11/04/2014

Más detalles

OBERLANDER, CINTHIA RAQUEL FECHA DE EXPEDICION DE CERTIFICADO DE REINCIDENCIA: 16/06/2014

OBERLANDER, CINTHIA RAQUEL FECHA DE EXPEDICION DE CERTIFICADO DE REINCIDENCIA: 16/06/2014 NOMBRE: OBERLANDER, CINTHIA RAQUEL DNI: 24312707 UNIVERSIDAD: NACIONAL DE BUENOS AIRES FACULTAD: DE DERECHO FECHA DEL TITULO: 31/05/1999 FECHA DE EXPEDICION DE CERTIFICADO DE REINCIDENCIA: 16/06/2014 1

Más detalles

Relaciones Internacionales en el siglo XXI.. Aportes para la. mericano.

Relaciones Internacionales en el siglo XXI.. Aportes para la. mericano. Formulario de inscripción para PONENTES/EXPOSITORES: Área Temática: Cooperación Internacional al Desarrollo Tipo de Ponencia PRESENCIAL Título del Trabajo: Relaciones Internacionales en el siglo XXI Relaciones

Más detalles

Curriculum Vitae Ayelen Dichdji

Curriculum Vitae Ayelen Dichdji Curriculum Vitae Ayelen Dichdji Datos personales Lugar de trabajo: Centro de Estudios de la Argentina Rural-Universidad Nacional de Quilmes. Bernal, Partido de Quilmes, Provincia de Buenos Aires. Roque

Más detalles

De posgrado: - Especialista en Formación de Formadores; FFyL; UBA; Magister en Formación de Formadores; FFyL; UBA; 2009

De posgrado: - Especialista en Formación de Formadores; FFyL; UBA; Magister en Formación de Formadores; FFyL; UBA; 2009 Curriculum Vitae ( actualizado a febrero de 2011) Nombre y apellido : Nora Estela Goggi Lugar y fecha de nacimiento: Bs. As., 16 de enero de 1952 Número de documento nacional de identidad: 10.132.847 Domicilio:

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Rodolfo Ramón GENEYRO. 1.- Títulos universitarios.

CURRICULUM VITAE. Rodolfo Ramón GENEYRO. 1.- Títulos universitarios. Rodolfo Ramón GENEYRO CURRICULUM VITAE 1.- Títulos universitarios. Grado: Abogado, graduado en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional del La Plata (1979). Post Grado: Especialista

Más detalles

AGUGLIARO, RICARDO DARIO FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES FECHA DE EXPEDICION DE CERTIFICADO DE REINCIDENCIA: 03/09/2015

AGUGLIARO, RICARDO DARIO FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES FECHA DE EXPEDICION DE CERTIFICADO DE REINCIDENCIA: 03/09/2015 NOMBRE: AGUGLIARO, RICARDO DARIO DNI: 12960501 UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD DE BELGRANO (UB) FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES FECHA DEL TITULO: 19/05/1987 FECHA DE EXPEDICION DE CERTIFICADO

Más detalles

/ (correo institucional Facultad de Psicología)

/ (correo institucional Facultad de Psicología) Currículum Vitae / Mag. Rodrigo Vaccotti 1. Datos personales Nombres y apellidos: Fernando Rodrigo Vaccotti Martins Fecha de nacimiento: 10/01/1985 Domicilio: Resistencia 1681 ap. 002 Teléfono: 096504625

Más detalles

UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES (UBA) FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES

UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES (UBA) FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES NOMBRE: MONFERRER, ANALIA SILVIA DNI: 22822677 UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES (UBA) FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES FECHA DEL TITULO: 20/06/1997 FECHA DE EXPEDICION DE CERTIFICADO

Más detalles

DIEGO JAVIER DUQUELSKY GÓMEZ

DIEGO JAVIER DUQUELSKY GÓMEZ DNI 20.493.147 DIEGO JAVIER DUQUELSKY GÓMEZ Fecha de Nacimiento: 1-10-1968 TITULOS UNIVERSITARIOS 1. TITULO DE ABOGADO Expedido por: Universidad de Buenos Aires Fecha: Finalización estudios: 30-12-91.

Más detalles

Síntesis curricular para web

Síntesis curricular para web Secretaría de Estudios Avanzados Subsecretaría de Doctorado CURRICULUM VITAE Síntesis curricular para web Amílcar Salas Oroño es Licenciado en Ciencia Política (UBA), Magister en Ciencia Política (USP-Brasil)

Más detalles

FECHA DE EXPEDICION DE CERTIFICADO DE REINCIDENCIA: 22/04/2016

FECHA DE EXPEDICION DE CERTIFICADO DE REINCIDENCIA: 22/04/2016 NOMBRE: SIRCOVICH, JESICA YAEL DNI: 30467636 UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD TORCUATO DI TELLA FACULTAD: ABOGACÍA FECHA DEL TITULO: 25/08/2006 FECHA DE EXPEDICION DE CERTIFICADO DE REINCIDENCIA: 22/04/2016 1

Más detalles

Curriculum Vitae. Universidad Torcuato Di Tella. Especialización en derecho penal.

Curriculum Vitae. Universidad Torcuato Di Tella. Especialización en derecho penal. Curriculum Vitae Datos personales Nombre: Antonella Donnes Fecha de nacimiento: 24/02/1990 Lugar de nacimiento: Buenos Aires, Argentina Nacionalidad: Argentina DNI: 35.117.449 Estado civil: Soltera Estudios

Más detalles

MARÍA MARTA PANARIO CENTENO

MARÍA MARTA PANARIO CENTENO MARÍA MARTA PANARIO CENTENO DATOS PERSONALES Domicilio: La pampa 1411, CABA E-mail: mariapanario@hotmail.com Fecha de nacimiento: 15/02/1981 Lugar de nacimiento: Santo Tomé, prov. de Corrientes. Nacionalidad:

Más detalles

UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES (UBA) FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES

UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES (UBA) FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES NOMBRE: NOGALES, EDUARDO ARIEL DNI: 17203549 UNIVERSIDAD: FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES FECHA DEL TITULO: 16/12/1992 01:00:00 a.m. FECHA DE EXPEDICION DE CERTIFICADO DE REINCIDENCIA:

Más detalles

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE ENCARNACIÓN CURRICULUM NORMALIZADO DE PROFESORES/AS. Universidad Nacional de Asunción Paraguay Médico Cirujano 2003

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE ENCARNACIÓN CURRICULUM NORMALIZADO DE PROFESORES/AS. Universidad Nacional de Asunción Paraguay Médico Cirujano 2003 UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE ENCARNACIÓN CURRICULUM NORMALIZADO DE PROFESORES/AS 1. DATOS DE IDENTIFICACION 1 Apellido/s Kummel 2 Nombre/s Pablo Martín 3 Documento de Identidad N 3.477.176 4 Lugar de Nacimiento

Más detalles

UNIVERSIDAD NACIONAL DEL LITORAL Secretaría de Ciencia y Técnica. Curriculum vitae. Nombre: GABRIEL. Fecha de impresión: 06/06/2017.

UNIVERSIDAD NACIONAL DEL LITORAL Secretaría de Ciencia y Técnica. Curriculum vitae. Nombre: GABRIEL. Fecha de impresión: 06/06/2017. Curriculum vitae Apellido: BRONDINO Nombre: GABRIEL Página 1 de 7 DATOS PERSONALES - IDENTIFICACION Apellido/s: BRONDINO Nombre: GABRIEL Cantidad hijos: Sexo: MASCULINO Nacionalidad: argentina Documento

Más detalles

JOSUÉ ISAAC MUÑOZ NÚÑEZ MEXICANO ESTUDIOS SUPERIOR. LICENCIATURA EN FILOSOFÍA COMPROMISOS LABORALES ACTUALES

JOSUÉ ISAAC MUÑOZ NÚÑEZ MEXICANO ESTUDIOS SUPERIOR. LICENCIATURA EN FILOSOFÍA COMPROMISOS LABORALES ACTUALES JOSUÉ ISAAC MUÑOZ NÚÑEZ MEXICANO ISAAC.MUNOZ@CECAPFI.COM ESTUDIOS SUPERIOR. LICENCIATURA EN FILOSOFÍA COMPROMISOS LABORALES ACTUALES Coordinador del Área Editorial de CECAPFI CONFERENCIAS DICTADAS Sobre

Más detalles

ANTECEDENTES LABORALES.

ANTECEDENTES LABORALES. ANTECEDENTES LABORALES. Abogado del "Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados", desde el 29 de Diciembre de 1977. Ingreso en la Institución 17 de Enero de 1973. Asesor Jurídico

Más detalles

CURRICULUM VÍTAE DEL PROFESOR (RESUMEN) (PARA USO DE LAS UNIDADES ACADÉMICAS) I. INFORMACIÓN GENERAL

CURRICULUM VÍTAE DEL PROFESOR (RESUMEN) (PARA USO DE LAS UNIDADES ACADÉMICAS) I. INFORMACIÓN GENERAL FORM DOC 1 CURRICULUM VÍTAE DEL PROFESOR (RESUMEN) (PARA USO DE LAS UNIDADES ACADÉMICAS) I. INFORMACIÓN GENERAL Primer Apellido Segundo Apellido Nombres Bueno Cuadra Roberto Año de Ingreso a la Fecha de

Más detalles

DIANA BEATRIZ CONTI. Abogada: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales. Universidad de Buenos Aires. Expedido el 16 de diciembre de 1980.

DIANA BEATRIZ CONTI. Abogada: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales. Universidad de Buenos Aires. Expedido el 16 de diciembre de 1980. DIANA BEATRIZ CONTI FRENTE PARA LA VICTORIA - PJ Distrito: BUENOS AIRES E-mail: d c o n t i @ d i p u t a d o s. g o v. a r Mandato: 10/12/2005-09/12/2009 Lugar y Fecha de Nacimiento: Buenos Aires, 29

Más detalles

Bachillerato en Estudios Generales Letras en la Pontificia Universidad Católica del Perú

Bachillerato en Estudios Generales Letras en la Pontificia Universidad Católica del Perú Raphael Gustavo Aybar Valdivia DNI: 46198402 Fecha de Nacimiento: 02/02/1990 Teléfonos: (casa) (51-1) 442-0783/ Celular: (51)- (1) 976-325- 742 Correo Electrónico: raphael.aybar@pucp.pe Tiene experiencia

Más detalles

MORCOS, DANIELA ALEJANDRA FECHA DE EXPEDICION DE CERTIFICADO DE REINCIDENCIA: 15/04/2016

MORCOS, DANIELA ALEJANDRA FECHA DE EXPEDICION DE CERTIFICADO DE REINCIDENCIA: 15/04/2016 NOMBRE: MORCOS, DANIELA ALEJANDRA DNI: 20828642 UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD DE MENDOZA FACULTAD: CIENCIAS JURÍDICAS Y SOCIALES FECHA DEL TITULO: 26/12/1994 FECHA DE EXPEDICION DE CERTIFICADO DE REINCIDENCIA:

Más detalles

2011 y continúa: Alumno regular del Doctorado en Ciencia Política. Facultad de Ciencia Política y RR II. UNR.

2011 y continúa: Alumno regular del Doctorado en Ciencia Política. Facultad de Ciencia Política y RR II. UNR. Marzo de 2013 ELÍAS FERNÁNDEZ Currículum Vitae Lugar y fecha de nacimiento: Paraná, Entre Ríos, 20 de febrero de 1986 DNI: 32096346 Domicilio: La Rioja 459 3 D, Paraná Teléfono: 0343 155001332 E-mail:

Más detalles

LOGUARRO, CLAUDIO FABIAN UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES (UBA) FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES

LOGUARRO, CLAUDIO FABIAN UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES (UBA) FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES NOMBRE: LOGUARRO, CLAUDIO FABIAN DNI: 16565742 UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES (UBA) FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES FECHA DEL TITULO: 27/11/1990 01:00:00 a.m. FECHA DE EXPEDICION

Más detalles

JULIO ARMANDO GRISOLIA * ANA MARÍA BERNASCONI *

JULIO ARMANDO GRISOLIA * ANA MARÍA BERNASCONI * JULIO ARMANDO GRISOLIA * ANA MARÍA BERNASCONI * JULIO ARMANDO GRISOLIA - Abogado (UBA). - Doctor en Ciencias Jurídicas y Sociales (UMSA). - Doctor en Derecho del Trabajo, Previsión Social y Derechos Humanos

Más detalles

CURRICULUM VITAE Hipólito M. Hasrun

CURRICULUM VITAE Hipólito M. Hasrun CURRICULUM VITAE Hipólito M. Hasrun DATOS PERSONALES Apellido, Nombres: HASRUN, Hipólito Manuel. Fecha de Nacimiento: 17 de junio de 1975. Lugar de Nacimiento: Stroeder, Provincia de Buenos Aires, República

Más detalles

CURRICULUM VITAE. 1. Datos personales

CURRICULUM VITAE. 1. Datos personales CURRICULUM VITAE 1. Datos personales NOMBRE Y APELLIDO: Gustavo Adolfo Mórtola D.N.I.: 17.365.366 EDAD: 47 años DIRECCIÓN: Emilio Ravignani 2360 5º A Capital Federal (C.P 1425) TE: 4772-1210 / Cel: 15-5-181-1805

Más detalles

MODELO DE CURRICULUM VITAE (Res. 956/09 CS)

MODELO DE CURRICULUM VITAE (Res. 956/09 CS) MODELO DE CURRICULUM VITAE (Res. 956/09 CS) 1. DATOS PERSONALES a. Silvia Beatriz ONTIVERO b. sbontivero@hotmail.com 2. BREVE SÍNTESIS DEL CURRICULUM Integro el cuerpo docente de esta Facultad de Ciencias

Más detalles

CURRÍCULUM VITAE DATOS PERSONALES: Nombre y Apellido: Andrea Margarita Díaz

CURRÍCULUM VITAE DATOS PERSONALES: Nombre y Apellido: Andrea Margarita Díaz CURRICULUM VITAE CURRÍCULUM VITAE DATOS PERSONALES: Nombre y Apellido: Andrea Margarita Díaz Profesión: Profesora de Geografía. Facultad de Filosofía y Letras. Universidad Nacional de Tucumán Fecha de

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Nombre : Francisco Javier Del Campo Cerda. Correo Electrónico :

CURRICULUM VITAE. Nombre : Francisco Javier Del Campo Cerda. Correo Electrónico : 1.- Información Personal: CURRICULUM VITAE. Nombre : Francisco Javier Del Campo Cerda. Correo Electrónico : francisco.delcampo@udp.cl 2.- Educación Básica y Media: Colegio el Carmen Teresiano. La Reina,

Más detalles

SANTAMARIA, ALEJANDRO JAVIER UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES (UBA) FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES

SANTAMARIA, ALEJANDRO JAVIER UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES (UBA) FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES NOMBRE: SANTAMARIA, ALEJANDRO JAVIER DNI: 23665325 UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES (UBA) FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES FECHA DEL TITULO: 20/06/1997 FECHA DE EXPEDICION DE CERTIFICADO

Más detalles

LUGAR DE NACIMIENTO: CIUDAD:AVELLANEDA PROVINCIA/ESTADO:BUENOS AIRES PAIS: ARGENTINA

LUGAR DE NACIMIENTO: CIUDAD:AVELLANEDA PROVINCIA/ESTADO:BUENOS AIRES PAIS: ARGENTINA Consejo de la Magistratura Comision de Selecci n de Magistrados y Escuela Judicial POSTULANTE: DE PINTO, SILVIA NOEMI LEGAJO: 454 PLANILLA DE ANTECEDENTES CONFORMADA 1. DATOS PERSONALES DOCUMENTO: DNI:

Más detalles

CURRICULUM NORMALIZADO DEL PERSONAL ACADÉMICO Foto

CURRICULUM NORMALIZADO DEL PERSONAL ACADÉMICO Foto CURRICULUM NORMALIZADO DEL PERSONAL ACADÉMICO Foto A. IDENTIFICACIÓN 1 Apellido/s 2 Nombre/s 3 Documento de Identidad N 4 Número de Matrícula Docente 5 Lugar de Nacimiento 6 Fecha de Nacimiento 7 País

Más detalles

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, JUVENTUD Y DEPORTE. COMUNIDAD DE MADRID

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, JUVENTUD Y DEPORTE. COMUNIDAD DE MADRID CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA LA REALIZACIÓN DE PROGRAMAS DE ACTIVIDADES DE I+D ENTRE GRUPOS DE INVESTIGACIÓN DE LA COMUNIDAD DE MADRID EN CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES 2015 COFINANCIADAS CON FONDO SOCIAL

Más detalles

b. Antecedentes en Poder Legislativo Provincial.

b. Antecedentes en Poder Legislativo Provincial. 1. ARAGONE, Alberto Oscar. DNI N 11. 534.610 Nacido el 20 de febrero de 1955. Terminó los estudios correspondientes a la carrera de abogacía el 31 de marzo de 1978 y la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales

Más detalles

MACHADO PELLONI, FERNANDO MARCELO FECHA DE EXPEDICION DE CERTIFICADO DE REINCIDENCIA: 23/07/2014

MACHADO PELLONI, FERNANDO MARCELO FECHA DE EXPEDICION DE CERTIFICADO DE REINCIDENCIA: 23/07/2014 NOMBRE: MACHADO PELLONI, FERNANDO MARCELO DNI: 23649372 UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD DEL SALVADOR FACULTAD: CIENCIAS JURIDICAS FECHA DEL TITULO: 21/04/1998 FECHA DE EXPEDICION DE CERTIFICADO DE REINCIDENCIA:

Más detalles

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE ENCARNACIÓN

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE ENCARNACIÓN UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE ENCARNACIÓN CURRICULUM NORMALIZADO DE PROFESORES/AS 1. DATOS DE IDENTIFICACION 1 Apellido/s Arévalos Carballo 2 Nombre/s Laura Cristina 3 Documento de Identidad N 3.762.469 4 Lugar

Más detalles

UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES (UBA) FECHA DE EXPEDICION DE CERTIFICADO DE REINCIDENCIA: 24/04/2017

UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES (UBA) FECHA DE EXPEDICION DE CERTIFICADO DE REINCIDENCIA: 24/04/2017 NOMBRE: PUEBLA, MARIA BELEN DNI: 22109849 UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES (UBA) FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO FECHA DEL TITULO: 14/06/1995 FECHA DE EXPEDICION DE CERTIFICADO DE REINCIDENCIA: 24/04/2017

Más detalles