openbank.es

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "openbank.es"

Transcripción

1 @openbank_es

2 No pagas gastos ni comisiones Una cuenta que no te cobra por tus gestiones diarias La tarjeta 4B MasterCard es gratuita para el 1er titular Saca tu dinero cuando quieras De un vistazo 03 Lo mejor 05 Cómo funciona 06 En detalle 09 Anexos 12

3 De un vistazo Abre tu cuenta y no pagues por realizar transferencias nacionales, ni por domiciliar tus recibos, ni siquiera por retirar efectivo en los más de cajeros 4b de Banco Santander de España. Además, podrás acceder a tu cuenta estés donde estés a través de la web, por teléfono, banca móvil y desde tu ipad. 1 Con el dinero que quieras No tienes que tener una cantidad mínima en tu cuenta. Ingresa lo que quieras. 2 Sin gastos ni comisiones No pagas por abrirla ni por mantenerla. De hecho, ni siquiera tienes que hacerlo si quieres cerrarla. 3 Mueve tu dinero gratis Te damos una tarjeta 4B MasterCard gratuita para el primer titular de la cuenta, para que puedas sacar dinero gratis en más de cajeros 4b de Banco Santander de España. Además, también puedes sacar o ingresar dinero en más de oficinas de Banco Santander y en nuestra oficina principal. Recuerda llevar tu talonario para disponer de tu dinero, si no lo tienes solicítalo, es gratis. Ten en cuenta que las transferencias nacionales en euros también son gratuitas. Y seguras, porque recibirás un SMS de confirmación cada vez que hagas una por Internet. 4 Quédate hasta que te apetezca No tienes compromiso de permanencia. Puedes disfrutar de tu cuenta el tiempo que quieras, y si decides irte, sólo tienes que decírnoslo, no te costará nada.

4 5 Simplifica tu día a día Puedes ver tus pagos e ingresos cuando quieras. Puedes ver tu correspondencia en Internet gratis. Si quieres domiciliar tus recibos, nosotros nos ocupamos de todo, gratis. Y si además de estudiar trabajas, conseguirás más ventajas domiciliando tu nómina en tu Corriente Operativa, que se convertirá en una Nómina Open.

5 Lo mejor Lo mejor es que en tu Corriente Operativa, tienes tu dinero siempre disponible y te ahorras lo que no pagas en comisiones. No pagas por abrir tu cuenta ni por mantenerla. Tu tarjeta 4B es gratuita cada año para el primer titular de la cuenta. No pagas por sacar dinero con tu tarjeta 4b Mastercard en los cajeros de Banco Santander de España. No pagas por hacer más seguras tus tarjetas. Así puedes comprar por Internet con mayor seguridad. Puedes mirar tu correspondencia por Internet, sin tener que pagar nada. No pagas por tus transferencias en euros en España y de hasta euros en la Unión Europea. No pagas por ingresar ni disponer en efectivo o cheques en las más de oficinas del Banco Santander. No pagas por domiciliar o cambiar tus recibos (móvil, universidad, etc...). Y además, con la tranquilidad de saber que Openbank es un banco online, que pertenece al Santander.

6 Cómo funciona Cómo abro mi cuenta corriente? Muy fácil, simplemente tienes que entrar en nuestra web o llamar al y contratarla. En unos días recibirás los contratos que nos tendrás que devolver firmados. A continuación, te enviaremos una clave para operar y tu tarjeta 4B MasterCard, para que empieces a gestionar tu día a día. Puedes realizar un ingreso en efectivo en cualquier oficina del Banco Santander oennuestraoficinaprincipal. Cómo puedo realizar ingresos y disposiciones en mi Corriente Operativa? Para ingresar y retirar dinero en Openbank, puedes ir a cualquiera de las más de oficinas de Banco Santander, con tu DNI, pasaporte o tarjeta de residencia en vigor que deberás presentar en la oficina. Recuerda que para disponer de efectivo debes utilizar el talonario gratuito de tu cuenta corriente de Openbank. También puedes utilizar el servicio de caja de nuestra oficina principal. Además, también puedes disponer de tu dinero a través de otras alternativas sin realizar ningún desplazamiento. Tienes más información en el apartado Ingresar y disponer de nuestra web. Me cobran algún tipo de comisión por disponer de efectivo en el cajero con mi tarjeta 4b MasterCard? Ninguna, siempre que lo hagas en los más de cajeros de la Red 4b de Banco Santander en España. En cajeros 4B de otras entidades y en otras redes tiene un coste de 1% con un mínimo de 0,75 euros.

7 Qué información voy a recibir sobre mi cuenta? Recibirás cada mes un Extracto Integrado por Internet donde te informaremos detalladamente de los movimientos de tus cuentas, liquidaciones y evolución de tus inversiones y gastos. Si lo prefieres, también puedes solicitarlo por correo, en ese caso, el coste será la tarifa vigente en cada momento. Puedes consultarlas en el libro de tarifas. Cómo solicito el servicio de alertas de SMS de seguridad en transferencias por Internet? No tienes que solicitarlo. Sólo tienes que facilitarnos el número de móvil, en el que deseas recibir el código alfanumérico, llamado OTP de seguridad. Cada vez que intentes realizar una transferencia a través de Internet, te solicitaremos el código de seguridad que recibirás vía SMS, para confirmar tu orden. Este servicio es gratuito. Cómo puedo domiciliar los recibos en la cuenta? Domiciliar tus recibos es muy sencillo, imprime la autorización del Anexo 1 y envíanosla firmada junto con una fotocopia de tus recibos. Nosotros nos encargamos de traspasar tus recibos desde otra entidad a Openbank sin coste alguno. Si prefieres hacerlo tú, puedes comunicar a cada empresa o emisora tu nuevo número de cuenta para que desde ese momento pasen todos los recibos a tu cuenta corriente de Openbank. Dispones de varias vías para hacérnoslo llegar: estudiantes@ Fax: Correo: Pza. Manuel Gómez Moreno, 2, Edificio Alfredo Mahou, Madrid.

8 Cómo domicilio mi nómina? Para domiciliar tu nómina sólo tienes que rellenar la solicitud del Anexo 2 firmarla y entregarla en tu empresa. Si lo prefieres, también puedes facilitarles directamente tu número de cuenta. Una vez que hayas domiciliado tu nómina, convierte tu cuenta corriente en una Nómina Open sin cambiar de número de cuenta y benefíciate de más ventajas.

9 En detalle Te lo contamos todo, sin letra pequeña. Tipo de cuenta La Corriente Operativa es una cuenta corriente a la vista en euros sin gastos ni comisiones. Quién puede contratar Cualquier persona física, sea residente en España. Características Para hacerse cliente de Openbank es necesario abrir siempre una cuenta corriente, que luego te permitirá acceder a cualquier otro producto financiero de Openbank asociado a ella: tarjetas de débito y crédito, cuentas de ahorro, depósitos a plazo, pagarés, fondos de inversión, planes de pensiones, cuenta de valores, préstamos personales e hipotecarios, seguros, etc. Relación titulares cuenta corriente La relación entre los cotitulares de la cuenta corriente y resto de intervinientes será siempre solidaria. Importe máximo y mínimo Puedes ingresar lo que quieras, no hay mínimos ni máximos. Tipo de interés Es una cuenta para tus gestiones diarias, no de ahorro. Por eso, no te da intereses. Tipo de interés en descubiertos El tipo de interés actualmente es del 9,57% nominal 10% TAE.

10 Medios de pago asociados a la cuenta corriente Tarjeta de débito 4B MasterCard gratuita para el primer titular de la cuenta. Una tarjeta 4B adicional tiene un coste de 18 euros. Transferencias. Talonario de cheques y cheques bancarios. Sin gastos y sin comisiones No existen las comisiones habituales de la banca tradicional. Todos estos servicios son gratuitos: Mantenimiento de cuenta. Administración por apunte. Domiciliación de adeudos en cuenta. Cuota anual de la tarjeta 4B principal asociada a la cuenta corriente. Retira tu dinero en los más de cajeros 4b del Banco Santander. Transferencias en euros a entidades de España. Transferencias hasta euros, en euros, corona sueca o leu rumano, entre estados miembros del Espacio Económico Europeo. Talonario de cheques. Información actualizada a través de Internet y a través del servicio de Extractos Open. Si no quieres Extractos Open (gratuitos) y deseas recibir la información por correo, los gastos de envío por correo serán según tarifa de Correos vigente en cada momento.

11 Canales para abrir una cuenta corriente A través de cualquier canal comercial de Openbank: Nuestra web. Por teléfono: Nuestra Oficina Principal: Plaza Manuel Gómez Moreno Nº 2, Edificio Alfredo Mahou Madrid. Información que recibe un cliente de la cuenta corriente A través de teléfono e Internet las 24 horas del día y todos los días del año. Mensualmente en tu Extracto Integrado que puedes consultar a través de la Web en Extractos Open. También puedes recibirla por correo ordinario si así lo solicitas. Productos y servicios vinculados y asociados a la cuenta corriente Domiciliaciones de recibos y nómina: en Openbank nos ocupamos del traspaso de tus domiciliaciones de manera gratuita. Sólo tienes que descargarte e imprimir en la web la autorización del Anexo 1 y enviárnosla firmada junto con una fotocopia de tus recibos. Nosotros nos encargamos de traspasar tus recibos desde otra entidad a Openbank sin coste alguno para ti. Dispones de varias vías para hacérnoslo llegar: estudiantes@ Fax: Correo: Pza. Manuel Gómez Moreno, nº 2, edificio Alfredo Mahou, Madrid.

12 Anexo 1

13 Domiciliación de recibos Traer tus recibos es así de fácil Sólo tienes que rellenar esta autorización, firmarla y enviárnosla junto con una fotocopia de tus recibos Nombre 1 er Apellido 2º Apellido NIF/Tarjeta de residencia Teléfono móvil Teléfono fijo Quiero domiciliar mis recibos en la siguiente cuenta: IBAN: E S Autorizo a OPEN BANK, S.A. a que cambie la domiciliación de mis recibos. En cumplimiento de la normativa legal vigente sobre tratamiento de datos de carácter personal, autorizo a que OPEN BANK, S.A. pueda comunicar a terceros datos para el cumplimiento de la presente orden de cambio de domiciliación de recibos. Relación de recibos: Firma del titular Entidad Emisora: Titular del recibo: Entidad Emisora: Titular del recibo: Entidad Emisora: Entidad Emisora: Titular del recibo: Titular del recibo: Fecha: / / Avda. Cantabria s/n Boadilla del Monte. Madrid

14 Pasos a seguir: Fotocopia todos tus recibos junto con esta autorización firmada. Envíanoslo como quieras: estudiantes@ Fax: Correo: Pza. Manuel Gómez Moreno, 2. Edificio Alfredo Mahou Madrid Para que no te cueste nada enviarlo, recorta la etiqueta prefranqueada y pégala en un sobre. En el caso de pequeñas entidades (colegios, gimnasios, comunidades de propietarios ) es necesario que indiques la dirección, el teléfono y la persona de contacto. Si tienes varias líneas de teléfono en el mismo recibo, asegúrate de que en la fotocopia están todos los que quieres domiciliar. RESPUESTA COMERCIAL Autorización Nº B.O.C. Nº 18 del 21/2/95 Apartado núm F.D MADRID Avda. Cantabria s/n Boadilla del Monte. Madrid

15 Anexo 2

16 Domiciliación de nómina Traer tu nómina es así de fácil Sólo tienes que rellenar esta solicitud, firmarla y entregarla en tu empresa Nombre 1 er Apellido 2º Apellido NIF/Tarjeta de residencia Quiero domiciliar mi nómina en la siguiente cuenta: IBAN: E S Firma del titular Fecha: / / Domiciliación de mi pensión Si lo que quieres es traer tu pensión, tienes que ir al Organismo Oficial que te abona la pensión para darle el nuevo número de tu Nómina Open.

17 Siempre disponibles Habla con nosotros como más te apetezca: No clientes: Clientes: Y si quieres síguenos en:

Cuenta openbank.es

Cuenta openbank.es @openbank_es Te devuelve el 1% en tus principales recibos 1 Consigue descuentos diarios en grandes marcas % Tarjeta 4B gratis para el 1er titular Sin gastos ni comisiones SIN 06 Gasta menos pagando lo

Más detalles

Cuenta Sin nómina. @openbank_es. openbank.es 901 247 365

Cuenta Sin nómina. @openbank_es. openbank.es 901 247 365 Cuenta Sin nómina @openbank_es Par at us ges t i ones di ar i as De un vistazo Lo mejor Cómo funciona En detalle De un vistazo 1 Sin importe mínimo Tengas el dinero que tengas, puedes abrir tu cuenta.

Más detalles

openbank.es

openbank.es @openbank_es Gana hasta un 0,50% TAE 0,50TAE Todos los días tienen algo bueno. Por ejemplo, que en todos ganas dinero. Olvídate de gastos y comisiones Saca tu dinero cuando quieras De un vistazo 03 Lo

Más detalles

Depósito creciente 18 openbank.es

Depósito creciente 18 openbank.es @openbank_es El depósito que mejora 0,40 % 1 os 6 meses, 0,50 % 2 os 6 meses, 0,60 % 3 os 6 meses con el tiempo Sin gastos ni comisiones 0,50 % TAE 0,50 TAE De un vistazo 03 Lo mejor 05 Cómo funciona 06

Más detalles

Recibes un abono en cuenta, en función del importe de tu nómina o pensión:

Recibes un abono en cuenta, en función del importe de tu nómina o pensión: Oferta Financiera para los empleados de Federacion Alumni España Gestor del Colectivo: Jose María Rodriguez Dirección: Pza. Manuel Gomez Moreno, 2 Edificio Alfredo Mahou Teléfonos de Contacto: 91 342 10

Más detalles

Cuenta junior. @openbank_es. openbank.es 901 247 365

Cuenta junior. @openbank_es. openbank.es 901 247 365 @openbank_es 0,30% TAE 0,30 El ahorro que los más pequeños disfrutarán mañana Sin gastos ni comisiones El dinero de tus hijos siempre disponible De un vistazo 03 Lo mejor 05 Cómo funciona 06 En detalle

Más detalles

Recibes un abono en cuenta, en función del importe de tu nómina o pensión:

Recibes un abono en cuenta, en función del importe de tu nómina o pensión: Oferta Financiera para los empleados de Carrefour Consigue este PENDRIVE GRATIS* Gestor del Colectivo: José María Rodríguez Dirección: Pza. Manuel Gomez Moreno, 2 Edificio Alfredo Mahou Teléfonos de Contacto:

Más detalles

VENTAJAS 03 CARACTERÍSTICAS 04 CÓMO FUNCIONA 07 DOCUMENTO QUE TE VAMOS A PEDIR 11 QUIÉNES SOMOS 12 CONTACTA CON NOSOTROS 13

VENTAJAS 03 CARACTERÍSTICAS 04 CÓMO FUNCIONA 07 DOCUMENTO QUE TE VAMOS A PEDIR 11 QUIÉNES SOMOS 12 CONTACTA CON NOSOTROS 13 CUENTA NÓMINA SELF VENTAJAS 03 CARACTERÍSTICAS 04 CÓMO FUNCIONA 07 DOCUMENTO QUE TE VAMOS A PEDIR 11 QUIÉNES SOMOS 12 CONTACTA CON NOSOTROS 13 CUENTA NÓMINA VENTAJAS Es una cuenta corriente gratuita que

Más detalles

Depósitos alta. rentabilidad. openbank.es 901 247 365. @openbank_es

Depósitos alta. rentabilidad. openbank.es 901 247 365. @openbank_es @openbank_es Depósitos hechos a tu medida 1,25% TAE 1,25 Sin gastos ni comisiones Tu dinero siempre creciendo De un vistazo 03 Lo mejor 05 Cómo funciona 06 En detalle 07 De un vistazo Cuando quieres que

Más detalles

Hipoteca 2ª Vivienda. open. openbank.es 901 247 365. @openbank_es

Hipoteca 2ª Vivienda. open. openbank.es 901 247 365. @openbank_es 2ª Vivienda open @openbank_es Euribor + 3,5% con domiciliación de nómina y recibos Para adquirir tu 2ª residencia en la playa o en la montaña 2,50 3,5 Estás pensando en una 2ª residencia? Que disfrutes

Más detalles

VENTAJAS CARACTERÍSTICAS CÓMO FUNCIONA DOCUMENTOS QUE TE VAMOS A PEDIR DOCUMENTACIÓN ADICIONAL QUIÉNES SOMOS SELF

VENTAJAS CARACTERÍSTICAS CÓMO FUNCIONA DOCUMENTOS QUE TE VAMOS A PEDIR DOCUMENTACIÓN ADICIONAL QUIÉNES SOMOS SELF CUENTA SELF VENTAJAS CARACTERÍSTICAS CÓMO FUNCIONA DOCUMENTOS QUE TE VAMOS A PEDIR DOCUMENTACIÓN ADICIONAL QUIÉNES SOMOS CUENTA SELF VENTAJAS Es una cuenta corriente sin comisiones en la que podrás domiciliar

Más detalles

VENTAJAS 03 CARACTERÍSTICAS 04 CÓMO FUNCIONA 07 DOCUMENTOS QUE TE VAMOS A PEDIR 11 DOCUMENTACIÓN ADICIONAL 11 QUIÉNES SOMOS 12 SELF

VENTAJAS 03 CARACTERÍSTICAS 04 CÓMO FUNCIONA 07 DOCUMENTOS QUE TE VAMOS A PEDIR 11 DOCUMENTACIÓN ADICIONAL 11 QUIÉNES SOMOS 12 SELF CUENTA SELF VENTAJAS 03 CARACTERÍSTICAS 04 CÓMO FUNCIONA 07 DOCUMENTOS QUE TE VAMOS A PEDIR 11 DOCUMENTACIÓN ADICIONAL 11 QUIÉNES SOMOS 12 CUENTA SELF VENTAJAS Es una cuenta corriente sin comisiones en

Más detalles

Hipoteca Altamira. 2ª Mano. @openbank_es. openbank.es 901 247 365

Hipoteca Altamira. 2ª Mano. @openbank_es. openbank.es 901 247 365 @openbank_es Euribor + 2% con excelente financiación Para adquirir tu vivenda de la web 52, te ayudamos a encontrar tu casa y financiarla. Con el respaldo y hasta 100% de financiación del Banco Santander

Más detalles

SOLICITUD DE LA TARJETA CLUB MAPFRE MasterCard

SOLICITUD DE LA TARJETA CLUB MAPFRE MasterCard SOLICITUD DE LA TARJETA CLUB MAPFRE MasterCard 1.- Quién puede solicitar la Tarjeta de crédito CLUB MAPFRE MasterCard? Todas aquellas personas, MAYORES DE EDAD, que soliciten el alta en el CLUB MAPFRE.

Más detalles

Recibes un abono en cuenta, en función del importe de tu nómina o pensión:

Recibes un abono en cuenta, en función del importe de tu nómina o pensión: Oferta Financiera para los empleados de Federación de Antiguos Alumnos Gestor del Colectivo: Jose María Rodríguez Dirección : Pza. Manuel Gomez Moreno, 2 Edificio Alfredo Mahou Teléfonos de Contacto: 91-342

Más detalles

Recibes un abono en cuenta, en función del importe de tu nómina o pensión:

Recibes un abono en cuenta, en función del importe de tu nómina o pensión: Oferta Financiera para los empleados de Fed. Antiguos Alumnos Gestor del Colectivo: José María Rodríguez Dirección : Pza. Manuel Gomez Moreno, 2 Edif. Alfredo Mahou Teléfonos de Contacto: 91 342 10 00

Más detalles

INFORMACIÓN PRECONTRACTUAL CUENTA AHORRO SELF. La información resaltada en negrita es especialmente relevante

INFORMACIÓN PRECONTRACTUAL CUENTA AHORRO SELF. La información resaltada en negrita es especialmente relevante INFORMACIÓN PRECONTRACTUAL CUENTA AHORRO SELF La información resaltada en negrita es especialmente relevante 1- CUENTA AHORRO SELF Producto La Cuenta Ahorro Self es una cuenta remunerada que no tiene comisiones

Más detalles

INFORMACIÓN PRECONTRACTUAL CUENTA SELF. La información resaltada en negrita es especialmente relevante

INFORMACIÓN PRECONTRACTUAL CUENTA SELF. La información resaltada en negrita es especialmente relevante INFORMACIÓN PRECONTRACTUAL La información resaltada en negrita es especialmente relevante 1. Producto La Cuenta Self es una cuenta corriente sin comisiones que admite la domiciliación de la nómina y de

Más detalles

CONVENIO DE COLABORACIÓN

CONVENIO DE COLABORACIÓN CONVENIO DE COLABORACIÓN 2017 Servicios al Colegiado 1 PROGRAMA NÓMINA CAJA RURAL DE NAVARRA Para disfrutar de las ventajas del Programa Nómina de Caja Rural que describimos a continuación, es necesario,

Más detalles

Entidad (*) Trimestre al que se refieren los datos (*)

Entidad (*) Trimestre al que se refieren los datos (*) Datos del declarante Entidad (*) Trimestre al que se refieren los datos (*) 0220 BANCO FINANTIA SPAIN, S.A. 2018/4 ADVERTENCIA: LA INFORMACIÓN QUE SE PRESENTA A CONTINUACIÓN TIENE POR OBJETO FAVORECER

Más detalles

AGRUPACIONES DE SERVICIOS (CONTIENE TARIFAS DE COMISIONES POR SERVICIOS DE PAGO POR LO QUE NO ESTÁN SUJETAS A VERIFICACIÓN POR EL BANCO DE ESPAÑA)

AGRUPACIONES DE SERVICIOS (CONTIENE TARIFAS DE COMISIONES POR SERVICIOS DE PAGO POR LO QUE NO ESTÁN SUJETAS A VERIFICACIÓN POR EL BANCO DE ESPAÑA) EPÍGRAFE 40: SERVICIOS DE PAGO Pág. 1 (CONTIENE TARIFAS DE COMISIONES POR SERVICIOS DE PAGO POR LO QUE NO ESTÁN SUJETAS A VERIFICACIÓN POR EL BANCO DE ESPAÑA) Las tarifas recogidas en el presente epígrafe

Más detalles

AGRUPACIONES DE SERVICIOS (CONTIENE TARIFAS DE COMISIONES POR SERVICIOS DE PAGO POR LO QUE NO ESTÁN SUJETAS A VERIFICACIÓN POR EL BANCO DE ESPAÑA)

AGRUPACIONES DE SERVICIOS (CONTIENE TARIFAS DE COMISIONES POR SERVICIOS DE PAGO POR LO QUE NO ESTÁN SUJETAS A VERIFICACIÓN POR EL BANCO DE ESPAÑA) EPÍGRAFE 40: SERVICIOS DE PAGO Pág. 1 (CONTIENE TARIFAS DE COMISIONES POR SERVICIOS DE PAGO POR LO QUE NO ESTÁN SUJETAS A VERIFICACIÓN POR EL BANCO DE ESPAÑA) Las tarifas recogidas en el presente epígrafe

Más detalles

CONVENIO DE COLABORACIÓN

CONVENIO DE COLABORACIÓN CONVENIO DE COLABORACIÓN 2017-2018 Productos y servicios especiales para los Afiliados 1 PROGRAMA NÓMINA CAJA RURAL DE NAVARRA Para disfrutar de las ventajas del Programa Nómina de Caja Rural que describimos

Más detalles

Liquidación Mensual en Avios (0,01 euros de intereses generados, corresponde a 1 Avio). Sin Límites.

Liquidación Mensual en Avios (0,01 euros de intereses generados, corresponde a 1 Avio). Sin Límites. INFORMACION PRECONTRACTUAL CUENTA VIAJAR PLUS La información destacada en el presente documento es de especial importancia PRODUCTO Cuenta a la vista dirigida a personas físicas residentes mayores de edad

Más detalles

Condiciones aplicables al contrato. Cuenta Zero 1I2I3

Condiciones aplicables al contrato. Cuenta Zero 1I2I3 Condiciones aplicables al contrato Cuenta Zero 1I2I3 Cuenta a la vista Zero 1I2I3 La Cuenta Zero 1I2I3 es una cuenta denominada en euros, con total liquidez, que lleva asociado un paquete de productos:

Más detalles

CONSIGUE ESTE PENDRIVE GRATIS* CUENTA NOMINA OPEN. Oferta Financiera para sus empleados Julio 2011

CONSIGUE ESTE PENDRIVE GRATIS* CUENTA NOMINA OPEN. Oferta Financiera para sus empleados Julio 2011 Oferta Financiera para sus empleados Julio 2011 Gestor del Colectivo: José María Rodríguez Dirección: Pza. Manuel Gomez Moreno, 2 Teléfonos de Contacto: 91 3421000 E-MAIL: josemariarodriguezva@openbank.es;

Más detalles

CONVENIO DE COLABORACIÓN B. COLEGIADOS NO EJERCIENTES

CONVENIO DE COLABORACIÓN B. COLEGIADOS NO EJERCIENTES CONVENIO DE COLABORACIÓN 2017-2018 B. COLEGIADOS NO EJERCIENTES SERVICIOS PARA LOS COLEGIADOS NO EJERCIENTES 1 PROGRAMA NÓMINA CAJA RURAL DE NAVARRA Para disfrutar de las ventajas del Programa Nómina

Más detalles

Tarifas de Comisiones para Clientes Particulares. Versión INDUSTRIAL AND COMMERCIAL BANK OF CHINA (EUROPE) S.A., Sucursal en España

Tarifas de Comisiones para Clientes Particulares. Versión INDUSTRIAL AND COMMERCIAL BANK OF CHINA (EUROPE) S.A., Sucursal en España INDUSTRIAL AND COMMERCIAL BANK OF CHINA (OPE) S.A., Sucursal en España ADDRESS: PASEO DE RECOLETOS 12 POST CODE: 28001. CITY: MADRID TEL: 0034-902195588 FAX: 0034-912168852 WEB SITE:www.icbc.com.es Tarifas

Más detalles

Dirección de correo electrónico (*)

Dirección de correo electrónico (*) Datos del declarante Código entidad (*) Trimestre al que se refieren los datos (*) Dirección de correo electrónico (*) 1554 2018/1 INFO@CUENTAFACTO.ES ADVERTENCIA: LA INFORMACIÓN QUE SE PRESENTA A CONTINUACIÓN

Más detalles

A 2 Préstamos personales sujetos a la Ley 16/2011, de 24 de junio, de contratos de crédito al consumo

A 2 Préstamos personales sujetos a la Ley 16/2011, de 24 de junio, de contratos de crédito al consumo Datos del declarante Entidad (*) Trimestre al que se refieren los datos (*) 1490 SELF TRADE BANK, S.A. 2018/2 ADVERTENCIA: LA INFORMACIÓN QUE SE PRESENTA A CONTINUACIÓN TIENE POR OBJETO FAVORECER LA COMPARACIÓN

Más detalles

BS Crédito Curso Financiación en condiciones exclusivas

BS Crédito Curso Financiación en condiciones exclusivas Oferta Especial del Banco Sabadell para el alumnado de la Universidad Internacional de Catalunya. Curso 2016 BS Crédito Curso Financiación en condiciones exclusivas Importe máximo a financiar: Coste matriculación

Más detalles

CONSIGUE ESTE PENDRIVE GRATIS* CUENTA NOMINA OPEN CUENTA MÁS OPEN. Oferta Financiera para sus empleados de MAYO 2011

CONSIGUE ESTE PENDRIVE GRATIS* CUENTA NOMINA OPEN CUENTA MÁS OPEN. Oferta Financiera para sus empleados de MAYO 2011 Oferta Financiera para sus empleados de MAYO 2011 Gestor del Colectivo: José María Rodríguez Dirección: Pza. Manuel Gomez Moreno, 2 Teléfonos de Contacto: 91-342 10 00 E-MAIL: josemariarodriguezva@openbank.es;

Más detalles

CONVENIO DE COLABORACIÓN

CONVENIO DE COLABORACIÓN CONVENIO DE COLABORACIÓN 2017-2018 Productos y servicios especiales para el Afiliado 1 PROGRAMA NÓMINA CAJA RURAL DE NAVARRA Para disfrutar de las ventajas del Programa Nómina de Caja Rural que describimos

Más detalles

Condiciones exclusivas para clientes de Banca Asociada

Condiciones exclusivas para clientes de Banca Asociada Condiciones exclusivas para clientes de Banca Asociada Cuenta Nómina db. 1 / 6 Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo. Deutsche Bank

Más detalles

Practicado (*) Sí No. Datos del declarante 0073 OPEN BANK, S.A. 2017/4 ADVERTENCIA:

Practicado (*) Sí No. Datos del declarante 0073 OPEN BANK, S.A. 2017/4 ADVERTENCIA: Datos del declarante Entidad (*) Trimestre al que se refieren los datos (*) 0073 OPEN BANK, S.A. 2017/4 ADVERTENCIA: LA INFORMACIÓN QUE SE PRESENTA A CONTINUACIÓN TIENE POR OBJETO FAVORECER LA COMPARACIÓN

Más detalles

Condiciones exclusivas para clientes de Banca Asociada

Condiciones exclusivas para clientes de Banca Asociada Condiciones exclusivas para clientes de Banca Asociada Cuenta Nómina db. 1 / 6 Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo. Deutsche Bank

Más detalles

Cuenta Básica de Nómina (Producto Básico de Nómina)

Cuenta Básica de Nómina (Producto Básico de Nómina) Fecha de emisión: 10/10/2018 Cuentas y tarjetas Ahorro e inversión Créditos e hipotecas Seguros Servicios digitales Cuenta Básica de Nómina (Producto Básico de Nómina) Características Es una cuenta de

Más detalles

NOVEDADES RENTA 2016 (A presentar en 2017)

NOVEDADES RENTA 2016 (A presentar en 2017) NOVEDADES RENTA 2016 (A presentar en 2017) Presentación de la Declaración de la Renta 2016 Ya queda menos para el inicio de la Campaña de la Renta 2016 que se presenta en el 2017 entre los meses de Abril

Más detalles

CONSIGUE ESTE PENDRIVE GRATIS* CUENTA NOMINA OPEN CUENTA MÁS OPEN. Oferta financiera para sus empleados Junio 2011

CONSIGUE ESTE PENDRIVE GRATIS* CUENTA NOMINA OPEN CUENTA MÁS OPEN. Oferta financiera para sus empleados Junio 2011 Oferta financiera para sus empleados Junio 2011 Gestor del Colectivo: Jose María Rodríguez Dirección: Pza. Manuel Gomez Moreno, 2 Teléfonos de Contacto: 91 3421000 E-MAIL: josemariarodriguezva@openbank.es;

Más detalles

Cuenta Nómina Open. La única que te devuelve dinero todos los meses de tus recibos y de tus compras

Cuenta Nómina Open. La única que te devuelve dinero todos los meses de tus recibos y de tus compras Cuenta Nómina Open La única que te devuelve dinero todos los meses de tus recibos y de tus compras Sólo por domiciliar tú nómina o pensión en openbank obtendrás ventajas excepcionales, reunidas por primera

Más detalles

Cuenta Básica de Nómina (Producto Básico de Nómina)

Cuenta Básica de Nómina (Producto Básico de Nómina) Fecha de emisión: 08/01/2017 Cuentas y Tarjetas Ahorro e Inversión Créditos e Hipotecas Seguros Servicios Cuenta Básica de Nómina (Producto Básico de Nómina) C a ra c t e r í s t i c a s Es una cuenta

Más detalles

Cuenta Básica de Nómina (Producto Básico de Nómina)

Cuenta Básica de Nómina (Producto Básico de Nómina) Fecha de emisión: 08/02/2017 Cuentas y Tarjetas Ahorro e Inversión Créditos e Hipotecas Seguros Servicios Cuenta Básica de Nómina (Producto Básico de Nómina) C a ra c t e r í s t i c a s Es una cuenta

Más detalles

Oferta Financiera. Universidad Pontificia de Comillas. Alumnado y Profesorado de Comillas ICAI-ICADE Curso

Oferta Financiera. Universidad Pontificia de Comillas. Alumnado y Profesorado de Comillas ICAI-ICADE Curso Oferta Financiera Universidad Pontificia de Comillas Alumnado y Profesorado de Comillas ICAI-ICADE Curso 2017-2018 Financiación en Alumnado ABANCA pone a disposición del alumnado y profesorado de la Universidad

Más detalles

CONVENIO DE COLABORACIÓN

CONVENIO DE COLABORACIÓN CONVENIO DE COLABORACIÓN 2018 SERVICIOS AL COLEGIADO EJERCIENTE POR CUENTA PROPIA FINANCIACION ACTIVIDAD PROFESIONAL 1 LÍNEAS CAJA RURAL 1.1.- CREDI ARQUITECTO TÉCNICO CIRCULANTE Finalidad Garantía Necesidades

Más detalles

CONVENIO DE COLABORACIÓN

CONVENIO DE COLABORACIÓN CONVENIO DE COLABORACIÓN 2017-18 Productos y servicios especiales para los Asociados 1 PROGRAMA NÓMINA CAJA RURAL DE NAVARRA Para disfrutar de las ventajas del Programa Nómina de Caja Rural que describimos

Más detalles

(ANEJO 1 DE LA CIRCULAR 5/2012 DEL BANCO DE ESPAÑA)

(ANEJO 1 DE LA CIRCULAR 5/2012 DEL BANCO DE ESPAÑA) INFORMACIÓN TRIMESTRAL SOBRE COMISIONES Y TIPOS PRACTICADOS U OFERTADOS DE MANERA MÁS HABITUAL EN LAS OPERACIONES MÁS FRECUENTES CON LOS PERFILES DE CLIENTES MÁS COMUNES QUE SEAN PERSONAS FÍSICAS (ANEJO

Más detalles

CUENTA CORRIENTE SELF

CUENTA CORRIENTE SELF CUENTA CORRIENTE SELF ÍNDICE QUÉ ES LA CUENTA CORRIENTE SELF? 03 PRODUCTOS Y SERVICOS ASOCIADOS 03 COMISIONES 04 CÓMO FUNCIONA 06 CÓMO PUEDO EFECTUAR UNA RECLAMACIÓN 06 DURACIÓN DEL CONTRATO 08 OBLIGACIONES

Más detalles

A 2 Préstamos personales sujetos a la Ley 16/2011, de 24 de junio, de contratos de crédito al consumo

A 2 Préstamos personales sujetos a la Ley 16/2011, de 24 de junio, de contratos de crédito al consumo Datos del declarante Entidad (*) Trimestre al que se refieren los datos (*) 0224 SANTANDER CONSUMER FINANCE, S.A. 2016/3 ADVERTENCIA: LA INFORMACIÓN QUE SE PRESENTA A CONTINUACIÓN TIENE POR OBJETO FAVORECER

Más detalles

A 2 Préstamos personales sujetos a la Ley 16/2011, de 24 de junio, de contratos de crédito al consumo

A 2 Préstamos personales sujetos a la Ley 16/2011, de 24 de junio, de contratos de crédito al consumo Datos del declarante Entidad (*) Trimestre al que se refieren los datos (*) 8236 SANTANDER CONSUMER, E.F.C., S.A. 2016/4 ADVERTENCIA: LA INFORMACIÓN QUE SE PRESENTA A CONTINUACIÓN TIENE POR OBJETO FAVORECER

Más detalles

Convenio de Colaboración. Caja Rural de Asturias Colegio Profesional de Fisioterapeutas del Principado de Asturias

Convenio de Colaboración. Caja Rural de Asturias Colegio Profesional de Fisioterapeutas del Principado de Asturias Convenio de Colaboración Caja Rural de Asturias Colegio Profesional de Fisioterapeutas del Principado de Asturias Caja Rural de Asturias, en su intento de mantener una oferta personalizada a cada cliente

Más detalles

CONTRATO DE CUENTA CORRIENTE BANCARIA. Derecho Bancario

CONTRATO DE CUENTA CORRIENTE BANCARIA. Derecho Bancario CONTRATO DE CUENTA CORRIENTE BANCARIA Derecho Bancario Mayo, 2016 ÍNDICE I. INTRODUCCIÓN II. CARACTERÍSTICAS III. OBLIGACIONES IV. TITULARIDAD VS DISPONIBILIDAD V. DIFERENCIAS CON EL CONTRATO DE CUENTA

Más detalles

Como puedo ingresar dinero solo teniendo cuentas online? Escrito por waltdisneypixar - 30/11/ :56

Como puedo ingresar dinero solo teniendo cuentas online? Escrito por waltdisneypixar - 30/11/ :56 Como puedo ingresar dinero solo teniendo cuentas online? Escrito por waltdisneypixar - 30/11/2010 07:56 hola alguien sabe con que bancos online podria ingresar dinero sin que cobraran nada? Re: Como puedo

Más detalles

Dirección de correo electrónico (*)

Dirección de correo electrónico (*) Datos del declarante Código entidad (*) Trimestre al que se refieren los datos (*) Dirección de correo electrónico (*) 0225 2017/4 DPTO-RBDE.CFINANCIERO@CETELEM.ES ADVERTENCIA: LA INFORMACIÓN QUE SE PRESENTA

Más detalles

A 2 Préstamos personales sujetos a la Ley 16/2011, de 24 de junio, de contratos de crédito al consumo

A 2 Préstamos personales sujetos a la Ley 16/2011, de 24 de junio, de contratos de crédito al consumo Datos del declarante Entidad (*) Trimestre al que se refieren los datos (*) 0058 BNP PARIBAS ESPAÑA, S.A. 2016/3 ADVERTENCIA: LA INFORMACIÓN QUE SE PRESENTA A CONTINUACIÓN TIENE POR OBJETO FAVORECER LA

Más detalles

BS Crédito Estudios Financiación en condiciones exclusivas

BS Crédito Estudios Financiación en condiciones exclusivas Oferta Especial del Banco Sabadell para el alumnado del Institu Químic de Sarrià. Curso 2017-2018. BS Crédito Estudios Financiación en condiciones exclusivas Importe máximo a financiar: Coste del Grado

Más detalles

Cuenta Básica Bancomer (Producto Básico General)

Cuenta Básica Bancomer (Producto Básico General) Fecha de emisión: 18/10/2018 Cuentas y tarjetas Ahorro e inversión Créditos e hipotecas Seguros Servicios digitales (Producto Básico General) Características Es una cuenta básica de depósito y retiro de

Más detalles

Condiciones aplicables al contrato. Cuenta Colectivos

Condiciones aplicables al contrato. Cuenta Colectivos Condiciones aplicables al contrato Cuenta Colectivos Cuenta a la vista Colectivos Comisiones y gastos a cargo del titular Comisión de administración de la cuenta: 0 euros por apunte. Comisión de mantenimiento

Más detalles

Practicado (*) Sí No. Datos del declarante 3140 CAJA R. DE GUISSONA, S.C.C. 2016/1 ADVERTENCIA:

Practicado (*) Sí No. Datos del declarante 3140 CAJA R. DE GUISSONA, S.C.C. 2016/1 ADVERTENCIA: Datos del declarante Entidad (*) Trimestre al que se refieren los datos (*) 3140 CAJA R. DE GUISSONA, S.C.C. 2016/1 ADVERTENCIA: LA INFORMACIÓN QUE SE PRESENTA A CONTINUACIÓN TIENE POR OBJETO FAVORECER

Más detalles

Practicado (*) Sí No. Datos del declarante 3005 CAJA R. CENTRAL, S.C.C. 2017/3 ADVERTENCIA:

Practicado (*) Sí No. Datos del declarante 3005 CAJA R. CENTRAL, S.C.C. 2017/3 ADVERTENCIA: Datos del declarante Entidad (*) Trimestre al que se refieren los datos (*) 3005 CAJA R. CENTRAL, S.C.C. 2017/3 ADVERTENCIA: LA INFORMACIÓN QUE SE PRESENTA A CONTINUACIÓN TIENE POR OBJETO FAVORECER LA

Más detalles

ADMINISTRACIÓN, MANTENIMIENTO Y DESCUBIERTOS EN CUENTA

ADMINISTRACIÓN, MANTENIMIENTO Y DESCUBIERTOS EN CUENTA Página 1 de 5 SERVICIOS DE PAGO 1. Comisión de mantenimiento de cuentas. Cuenta y Plan Gaztedi / A Cuenta/Libreta y Plan Joven Cuenta Vivienda /Vivienda Joven/ Viviendanet Plan SumaySigue / SumaySigue

Más detalles

CAIXABANK, S.A. En vigor desde el EPÍGRAFE 40: SERVICIOS DE PAGO Pág LIBRETA BÁSICA

CAIXABANK, S.A. En vigor desde el EPÍGRAFE 40: SERVICIOS DE PAGO Pág LIBRETA BÁSICA EPÍGRAFE 40: SERVICIOS DE PAGO Pág. 1 Las tarifas recogidas en el presente epígrafe tienen carácter de máximo y se aplican a todos los clientes (consumidores y no consumidores) Agrupación Comisión 1.-

Más detalles

Trimestre al que se refieren los datos (*) 2017/3

Trimestre al que se refieren los datos (*) 2017/3 Datos del declarante Código entidad (*) Trimestre al que se refieren los datos (*) 2038 2017/3 ADVERTENCIA: LA INFORMACIÓN QUE SE PRESENTA A CONTINUACIÓN TIENE POR OBJETO FAVORECER LA COMPARACIÓN ENTRE

Más detalles

UNIVERSIDAD DE GRANADA CAJA GENERAL DE AHORROS DE GRANADA

UNIVERSIDAD DE GRANADA CAJA GENERAL DE AHORROS DE GRANADA CONVENIO DE COLABORACION ENTRE UNIVERSIDAD DE GRANADA Y CAJA GENERAL DE AHORROS DE GRANADA CAPITULO 2. OFERTA EXCLUSIVA PARA EL PERSONAL DOCENTE Y DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS. CAPITULO 4. OFERTA DE BANCA

Más detalles

Practicado (*) Sí No. Datos del declarante 3130 CAJA R. S. JOSE DE ALMASSORA, S.C.C.V. 2016/1 ADVERTENCIA:

Practicado (*) Sí No. Datos del declarante 3130 CAJA R. S. JOSE DE ALMASSORA, S.C.C.V. 2016/1 ADVERTENCIA: Datos del declarante Entidad (*) Trimestre al que se refieren los datos (*) 3130 CAJA R. S. JOSE DE ALMASSORA, S.C.C.V. 2016/1 ADVERTENCIA: LA INFORMACIÓN QUE SE PRESENTA A CONTINUACIÓN TIENE POR OBJETO

Más detalles

Dirección de correo electrónico (*)

Dirección de correo electrónico (*) ? Datos del declarante Código entidad (*) Trimestre al que se refieren los datos (*) Dirección de correo electrónico (*) 8838 2016/3 ELENA.HURTADO1@PSA-FINANCE.COM ADVERTENCIA: LA INFORMACIÓN QUE SE PRESENTA

Más detalles

Dirección de correo electrónico (*)

Dirección de correo electrónico (*) ? Datos del declarante Código entidad (*) Trimestre al que se refieren los datos (*) Dirección de correo electrónico (*) 8838 2017/2 ELENA.HURTADO1@PSA-FINANCE.COM ADVERTENCIA: LA INFORMACIÓN QUE SE PRESENTA

Más detalles

Información Precontractual

Información Precontractual Información Precontractual Información precontractual este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo. La información resaltada CON MAYÚSCULAS

Más detalles

Cuenta Básica Bancomer (Producto Básico General)

Cuenta Básica Bancomer (Producto Básico General) Fecha de emisión: 08/01/2017 Cuentas y Tarjetas Ahorro e Inversión Créditos e Hipotecas Seguros Servicios Cuenta Básica Bancomer (Producto Básico General) Características Es una cuenta básica de depósito

Más detalles

Practicado (*) Sí No. Datos del declarante 3067 CAJA R. DE JAEN, BARCELONA Y MADRID, S.C.C. 2016/1 ADVERTENCIA:

Practicado (*) Sí No. Datos del declarante 3067 CAJA R. DE JAEN, BARCELONA Y MADRID, S.C.C. 2016/1 ADVERTENCIA: Datos del declarante Entidad (*) Trimestre al que se refieren los datos (*) 3067 CAJA R. DE JAEN, BARCELONA Y MADRID, S.C.C. 2016/1 ADVERTENCIA: LA INFORMACIÓN QUE SE PRESENTA A CONTINUACIÓN TIENE POR

Más detalles

CONSIGUE ESTE PENDRIVE GRATIS* GRASGRATISGRATIS*

CONSIGUE ESTE PENDRIVE GRATIS* GRASGRATISGRATIS* Oferta Financiera para los empleados de VASBE, S.L Gestor del Colectivo: JORGE FIERRO Oficina: C/Concejo nº 9 1º Drcha 37002 Salamanca Teléfonos: 923 268 182 661 240 719 E-MAIL: jfierro@openbank.es Horário:

Más detalles

CONSIGUE ESTE PENDRIVE GRATIS* GRASGRATISGRATIS*

CONSIGUE ESTE PENDRIVE GRATIS* GRASGRATISGRATIS* Oferta Financiera para la Federación de Antiguos Alumnos y amigos de las Universidades Españolas.. Gestor del Colectivo: Salvador Sáez Puchol Dirección: Avenida de Aragón 25 Teléfonos de Contacto: 963

Más detalles

ÍNDICE ANEXO : OFERTA A LA AGRUPACIÓN Y COFRADÍAS QUE LA INTEGRAN 1. PRODUCTOS DE PASIVO 2. OTROS SERVICIOS 3. OPERACIONES DE FINANCIACIÓN

ÍNDICE ANEXO : OFERTA A LA AGRUPACIÓN Y COFRADÍAS QUE LA INTEGRAN 1. PRODUCTOS DE PASIVO 2. OTROS SERVICIOS 3. OPERACIONES DE FINANCIACIÓN EXTRACTO DE LAS CONDICIONES RECOGIDAS EN EL CONVENIO FIRMADO ENTRE UNICAJA BANCO Y LA AGRUPACIÓN DE COFRADÍAS DE SEMANA SANTA DE MÁLAGA VIGENTE HASTA EL 11/01/2014 EL PRESENTE DOCUMENTO ES UN EXTRACTO

Más detalles

BS Préstamo Expansión Puntual Anticipo Beca Financiación en condiciones exclusivas

BS Préstamo Expansión Puntual Anticipo Beca Financiación en condiciones exclusivas Oferta Especial del Banco Sabadell para el alumnado de Universidad de Murcia. Curso 2017/2018 BS Préstamo Expansión Puntual Anticipo Beca Financiación en condiciones exclusivas Titular del préstamo: Los

Más detalles

Practicado (*) Sí No. Datos del declarante 2016/ BANCO DE CAJA ESPAÑA INVER. SALAMANCA Y SORIA,S.A. ADVERTENCIA:

Practicado (*) Sí No. Datos del declarante 2016/ BANCO DE CAJA ESPAÑA INVER. SALAMANCA Y SORIA,S.A. ADVERTENCIA: PERSONAS FÍSICAS (Anejo 1 de la circular 5/212) Datos del declarante Entidad (*) Trimestre al que se refieren los datos (*) 218 BANCO DE CAJA ESPAÑA INVER. SALAMANCA Y SORIA,S.A. 216/4 ADVERTENCIA: LA

Más detalles

Practicado (*) Sí No. Datos del declarante 3059 CAJA R. DE ASTURIAS, S.C.C. 2016/4 ADVERTENCIA:

Practicado (*) Sí No. Datos del declarante 3059 CAJA R. DE ASTURIAS, S.C.C. 2016/4 ADVERTENCIA: Datos del declarante Entidad (*) Trimestre al que se refieren los datos (*) 3059 CAJA R. DE ASTURIAS, S.C.C. 2016/4 ADVERTENCIA: LA INFORMACIÓN QUE SE PRESENTA A CONTINUACIÓN TIENE POR OBJETO FAVORECER

Más detalles

Libretón Dólares. A quién va dirigido? Qué ventajas te ofrece? Fecha de emisión: 09/01/2017

Libretón Dólares. A quién va dirigido? Qué ventajas te ofrece? Fecha de emisión: 09/01/2017 Fecha de emisión: 09/01/2017 Cuentas y Tarjetas Ahorro e Inversión Créditos e Hipotecas Seguros Servicios C a ra c t e r í s t i c a s Es una cuenta de depósito y retiro de dinero en dólares americanos,

Más detalles

Cajeros automáticos de otros bancos al pagar la comisión correspondiente

Cajeros automáticos de otros bancos al pagar la comisión correspondiente Fecha de emisión: 20/04/18 Cuentas y Tarjetas Ahorro e Inversión Créditos e Hipotecas Seguros Servicios C a ra c t e r í s t i c a s Es una cuenta de depósito y retiro de dinero en moneda nacional, que

Más detalles

Ferratum Bank p.l.c. Términos y condiciones generales INTRODUCCIÓN PRESENTACIÓN GENERAL DE FERRATUM CONDICIONES GENERALES

Ferratum Bank p.l.c. Términos y condiciones generales INTRODUCCIÓN PRESENTACIÓN GENERAL DE FERRATUM CONDICIONES GENERALES 1 Versión 2.1, efectiva desde el 01.05.2018 Para clientes anteriores al 01.05.2018, esta versión se aplicará desde el 01.07.2018 Ferratum Bank p.l.c. Términos y condiciones generales INTRODUCCIÓN PRESENTACIÓN

Más detalles

7. OTROS PRODUCTOS Y SERVICIOS

7. OTROS PRODUCTOS Y SERVICIOS 7. OTROS PRODUCTOS Y SERVICIOS 7.1 PARTICULARES: CONSUMO a) CRÉDITO HOGAR Importe: hasta 42.000 euros Variable (1) Apertura (2) Compensación Estudio (3) reembolso 1 er semestre 7,50% 2,00% 0% 0,50% Euribor

Más detalles

Cajeros automáticos de otros bancos al pagar la comisión correspondiente

Cajeros automáticos de otros bancos al pagar la comisión correspondiente Fecha de emisión: 14/06/17 Cuentas y Tarjetas Ahorro e Inversión Créditos e Hipotecas Seguros Servicios C a ra c t e r í s t i c a s Es una cuenta de depósito y retiro de dinero en moneda nacional, que

Más detalles