Microcrédito. Requisitos. Recaudos. Persona Natural. 1. Poseer cuenta en Banco Exterior. 2. Estabilidad Laboral de 1 año (En su actividad económica).

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Microcrédito. Requisitos. Recaudos. Persona Natural. 1. Poseer cuenta en Banco Exterior. 2. Estabilidad Laboral de 1 año (En su actividad económica)."

Transcripción

1 Microcrédito Requisitos. 1. Poseer cuenta en Banco Exterior. 2. Estabilidad Laboral de 1 año (En su actividad económica). 3. Personas Naturales que desarrollen actividades de comercialización, prestación de servicios, transformación o producción industrial y artesanal de bienes. Recaudos. 1. Fotocopia de la Cédula de identidad (Legible y Vigente). 2. Fotocopia del Registro de Información Fiscal (RIF). (Legible y Vigente). 3. Fotocopia de la Cédula de Identidad del cónyuge, si aplica (Legible y Vigente). 4. Fotocopia del Registro de Información Fiscal (RIF) del cónyuge, si aplica (Legible y Vigente). 5. Original de dos (2) Referencias Bancarias y Comerciales. 6. Certificación de Ingresos en original con Informe de preparación firmado por un Contador Público Colegiado Independiente (CPC). Vigencia tres (3) meses. 7. Balance Personal en original con informe de preparación elaborado y firmado por un Contador Público Colegiado Independiente (CPC). Expedición menos a seis (6) meses. 8. Fotocopia de la última declaración definitiva del Impuesto Sobre la Renta (ISRL). Imprimir por ambas caras Forma DPN y Forma correspondiente a la planilla de pago, en caso de que aplique. Para ingresos inferiores a mil unidades tributarias (1.000 UT) o ingresos brutos inferiores a mil quinientas unidades tributarias (1.500 UT), solo deberán consignar una relación anual de ingresos o Certificación de Ingresos firmada por un Contador Público Colegiado (CPC). 9. Estados de Cuenta de otros bancos correspondientes a los últimos seis (6) meses, donde evidencie los ingresos declarados en la solicitud. Si los ingresos declarados en la solicitud de crédito se evidencian en las cuentas que mantienes en Banco Exterior, no es necesario entregarlos. 10. Carta de deuda bancaria firmada y sellada por el solicitante. Descárgala aquí. Anéxala sólo en caso de superar los campos establecidos para la declaración de sus obligaciones (deuda) dentro de la planilla de solicitud del crédito. Vigencia de dos (2) meses. 11. Estado de Flujo de Efectivo: Firmado por el Cliente (Solicitante). Sello Firma Contrastada Banco Exterior (Formato Suministrado por el Banco). 12. Declaración Jurada para. Descárgala aquí.

2 13. Planilla de Solicitud de Crédito. Descárgala aquí. 14. Informe de Crédito firmado y sellado por un Funcionario de la Agencia. Este recaudo es elaborado por la oficina donde realices el trámite. Recaudos de la Empresa o Firma Personal a la cual van destinados los fondos: 15. Fotocopia del Registro de Información Fiscal (RIF) de la empresa o firma personal (Legible y Vigente). 16. Fotocopia del documento constitutivo de la empresa y su publicación: Anexar acta de asamblea debidamente registrada donde se designe a la Junta Directiva Vigente. Anexar posteriores modificaciones del Documento Constitutivo Estatutario que incluya el nombramiento del Comisario actualizado y Aumentos de Capital en caso de existir. 17. Lista de trabajadores activos de la empresa emitida por el sistema en línea del IVSS: Período de emisión correspondiente al mismo mes de la solicitud del crédito. Sello y firma de un representante de la empresa. En caso de no poseer la lista emitida por el sistema en línea del IVSS, anexar: Copia de la constancia de solicitud de registro ante el Sistema de Gestión y Autoliquidación TIUNA. Carta certificando el Número de trabajadores. Período de emisión correspondiente al mismo mes de la solicitud del crédito. Sello y firma de un representante de la empresa. 19. Original de los Estados Financieros del último ejercicio económico: Preparados por un Contador Público Colegiado Independiente (CPC). De haber transcurrido más de seis (6) meses del último cierre del ejercicio económico presentar balance de comprobación. 20. Fotocopia de la declaración definitiva del Impuesto Sobre la Renta (ISLR) del último ejercicio gravable (legible): Anexar la forma DPJ y la forma correspondiente a la planilla de pago, si aplica. Recaudos adicionales, según el destino de los fondos En caso de tratarse de remodelación: 1. Presupuesto en original con vigencia de dos (2) meses. Debe especificar el trabajo a realizar. Monto, datos del proveedor (RIF, Dirección Fiscal, sello y firma). Consignar fotografías del lugar a remodelar. En caso de compra de equipos y/o maquinarias: 1. Factura Pro-Forma en original con vigencia de sesenta (60) días. Debe especificar los equipos y/o maquinarias a adquirir con los montos. Debe reflejar los datos del proveedor (Registro de Información Fiscal (RIF), Dirección Fiscal, sello y firma). En caso de adquisición de acción: 1. Carta emitida por la Clínica en donde se indique el tipo de acción, valor nominal y valor de mercado. Aplica solo para médicos. En caso de que el destino de los fondos sea para el complemento de la adquisición de un consultorio: 1. Copia de la opción de compra-venta notariada con vigencia de 90 días. Aplica solo para médicos.

3 Otros Documentos 1. Carga de trabajo: Debe especificar fecha, nombre de la empresa, descripción de la obra o servicio a realizar: monto del contrato o servicio, fecha de inicio, fecha de culminación o entrega, % ejecutado, anticipo, monto cobrado, monto pendiente por cobrar. Deberá estar firmado y sellado por algún representante de la empresa. Vigencia máxima de dos (2) meses. De acuerdo al tipo de Garantía, deberás consignar: Fiador 1. Fotocopia Cédula de identidad (Legible y Vigente). 2. Fotocopia Registro de información Fiscal (RIF). (Legible y Vigente). 3. Fotocopia de la Cédula de identidad del cónyuge, si aplica. (Legible y Vigente). 4. Fotocopia del Registro de Información Fiscal (RIF) del cónyuge si aplica (Legible y Vigente). 5. Certificación de Ingresos en original con Informe de preparación firmado por un Contador Público Colegiado Independiente (CPC). Vigencia tres (3) meses). 6. Balance Personal en original con informe de preparación elaborado y firmado por un Contador Público Colegiado Independiente (CPC). Vigencia de seis (6) meses. 7. Fotocopia de la última declaración definitiva del Impuesto Sobre la Renta (ISRL). Imprimir por ambas caras Forma DPN y Forma correspondiente a la planilla de pago, en caso de que aplique. Para ingresos inferiores a mil unidades tributarias (1.000 UT) o ingresos brutos inferiores a mil quinientas unidades tributarias (1.500 UT), solo deberán consignar una relación anual de ingresos o Certificación de Ingresos firmada por un Contador Público Colegiado (CPC). 8. Estados de Cuenta de otros bancos correspondientes a los últimos seis (6) meses. 9. Declaración Jurada para (Formato Banco Exterior). Descárgala aquí Fiador Persona Jurídica 1. Fotocopia del Registro de Información Fiscal (RIF) de la empresa (Legible y Vigente). 2. Fotocopia del documento constitutivo de la empresa y su publicación: 18. Anexar acta de asamblea debidamente registrada donde se designe a la Junta Directiva Vigente. 19. Anexar posteriores modificaciones del Documento Constitutivo Estatutario que incluya el nombramiento del Comisario actualizado y Aumentos de Capital en caso de existir. 3. Fotocopia de la Cédula de identidad de los representantes legales que obligan a la empresa (Legibles y Vigentes). 4. Balance de Apertura en original firmado por un Contador público Colegiado Independiente (CPC). En caso de empresas que posean menos de tres (3) ejercicios económicos. Cuando el monto del crédito a solicitar supere las dos mil cuatrocientas unidades tributarias (2.400 UT) el balance debe presentar Dictamen de Auditoria.

4 5. Original de los Estados Financieros de los tres (3) últimos ejercicios económicos de la empresa: Preparados por un Contador Público Colegiado Independiente (CPC). Cuando la sumatoria del monto del crédito a solicitar y el monto de los créditos vigentes que poseas en Banco Exterior supere las dos mil cuatrocientas unidades tributarias (2.400 UT) los mismos deben presentar Dictamen de Auditoria. Cuando la sumatoria del monto del crédito a solicitar y el monto de los créditos vigentes que poseas en Banco Exterior sea superior a Bs deben contener notas explicativas. Los Estados Financieros no podrán ser elaborados ni firmados por el Comisario de la Empresa. 6. Original del Balance de Comprobación: Elaborado por un Contador Público Colegiado Independiente (CPC). En caso de haber transcurrido más de seis (6) meses del último cierre del ejercicio económico. Vigencia de seis (6) meses. 7. Fotocopia de las declaraciones definitivas del Impuesto Sobre la Renta (ISLR) de los tres (3) últimos ejercicios gravables (legibles): Anexar la forma DPJ y la forma correspondiente a la planilla de pago, si aplica. 8. Estados de Cuenta de otros bancos correspondientes a los últimos seis (6) meses. 9. Declaración Jurada para Personas Jurídicas. Descárgala aquí. Recaudos según tipo de Garantía (Post Aprobación) Garantía Fianza Fotocopia de la cédula de identidad del fiador y su cónyuge. Fotocopia del RIF del fiador y su cónyuge. Fotocopia del poder (si aplica). Fotocopia de capitulaciones matrimoniales (si aplica). Fotocopia del documento constitutivo, asambleas y RIF (si es persona jurídica). Fotocopia de la cédula de identidad y RIF del representante del fiador (si es persona jurídica). Garantía Hipoteca Mobiliaria Factura definitiva (original) del bien. Garantía Hipoteca Inmobiliaria Fotocopia de la cédula de identidad y RIF del (los) propietario (s) del inmueble. Fotocopia del documento de propiedad. Fotocopia del documento de condominio o parcelamiento. Fotocopia de la cédula catastral. Certificación de Gravámenes. Garantía Prenda con Desplazamiento Titulo de las acciones dadas en garantía. Fotocopia de la cédula identidad y RIF del propietario de las acciones. Garantía Prenda sin Desplazamiento

5 Factura definitiva del bien. Recaudos Post-Liquidación del crédito Para las operaciones, cuyo destino de los fondos sea Capital de trabajo (Pago a Proveedores e Inventarios), el soporte de destino de los fondos requerido deben ser las Facturas y las mismas deben ser gestionadas con la Red de Agencias y Sucursales en un plazo no mayor a 30 días hábiles posterior a la liquidación del préstamo, con el fin de elaborar el Informe de Seguimiento de Crédito. Para las operaciones, cuyo destino de los fondos sea Adquisición de Bienes Muebles/Maquinarias, el soporte de destino de los fondos requerido debe ser las Factura definitiva del bien y la mismas debe ser gestionada con la Red de Agencias y Sucursales en un plazo no mayor a 60 días hábiles posterior a la liquidación del préstamo, con el fin de elaborar el Informe de Seguimiento de Crédito. Para las operaciones, cuyo destino de los fondos sea Remodelación de local comercial o consultorio, los soportes de destino de los fondos requeridos deben ser el informe de Visita, Fotos de Remodelación y Facturas. Los mismos deben ser gestionados con la Red de Agencias y Sucursales en un plazo no mayor a 90 días hábiles posterior a la liquidación del préstamo, con el fin de elaborar el Informe de Seguimiento de Crédito.

Microcrédito. Requisitos. Recaudos. Persona Natural. 1. Poseer cuenta en Banco Exterior. 2. Estabilidad Laboral de 1 año (En su actividad económica).

Microcrédito. Requisitos. Recaudos. Persona Natural. 1. Poseer cuenta en Banco Exterior. 2. Estabilidad Laboral de 1 año (En su actividad económica). Microcrédito Requisitos. 1. Poseer cuenta en Banco Exterior. 2. Estabilidad Laboral de 1 año (En su actividad económica). 3. Personas Naturales que desarrollen actividades de comercialización, prestación

Más detalles

EXTERIOR Crédito Comercial

EXTERIOR Crédito Comercial EXTERIOR Crédito Comercial Persona Jurídica Requisitos. 1. Poseer cuenta en Banco Exterior. 2. Empresas con ejercicio económico de un (1) año. 3. Personas Jurídicas que desarrollen actividades de comercialización,

Más detalles

Los recaudos deben consignarse según el orden descrito a continuación: 1. Fotocopia de la Cédula de identidad y RIF (Legibles y Vigentes).

Los recaudos deben consignarse según el orden descrito a continuación: 1. Fotocopia de la Cédula de identidad y RIF (Legibles y Vigentes). EXTERIOR Microcrédito persona natural Requisitos. 1. Personas Naturales que desarrollen actividades de comercialización, prestación de servicios, transformación o producción industrial y artesanal de bienes.

Más detalles

EXTERIOR Microcrédito persona jurídica

EXTERIOR Microcrédito persona jurídica EXTERIOR Microcrédito persona jurídica Requisitos. 1. Personas Jurídicas con un 1 año de experiencia en actividades de comercialización, prestación de servicios, transformación o producción industrial

Más detalles

Recaudos + Garantías de Créditos Solicitados

Recaudos + Garantías de Créditos Solicitados En cumplimiento a las políticas establecidas en BFC Banco Fondo Común, C. A. Banco Universal, los documentos que se mencionan a continuación corresponden a los requisitos mínimos para la presentación de

Más detalles

Recaudos + Solicitud de Créditos Comerciales / Microcréditos

Recaudos + Solicitud de Créditos Comerciales / Microcréditos En cumplimiento a las políticas establecidas en BFC Banco Fondo Común, C. A. Banco Universal, los documentos que se mencionan a continuación corresponden a los requisitos mínimos para solicitar créditos

Más detalles

Llenar la planilla de solicitud de crédito (completa, sin enmiendas, borrones o tachaduras)

Llenar la planilla de solicitud de crédito (completa, sin enmiendas, borrones o tachaduras) Microcrédito Persona Jurídica Requisitos Solicitante Llenar la planilla de solicitud de crédito (completa, sin enmiendas, borrones o tachaduras) Fotocopia del RIF de la empresa o cooperativa, así como

Más detalles

Recaudos + Solicitud de Créditos Agropecuarios

Recaudos + Solicitud de Créditos Agropecuarios En cumplimiento a las políticas establecidas en BFC Banco Fondo Común, C. A. Banco Universal, los documentos que se mencionan a continuación corresponden a los requisitos mínimos para solicitar créditos

Más detalles

Crédito al Turismo Requisitos Antecedentes Jurídicos / Persona Jurídica

Crédito al Turismo Requisitos Antecedentes Jurídicos / Persona Jurídica Crédito al Turismo Antecedentes Jurídicos / Persona Jurídica Fotocopia legible y vigente del RIF de la empresa o cooperativa Fotocopia legible y vigente de la cédula de identidad y Rif del (os) accionista

Más detalles

Crédito Comercial Persona natural

Crédito Comercial Persona natural Crédito Comercial Persona natural Requisitos Poseer o abrir una cuenta en Banco Bicentenario del Pueblo, para el descuento de las cuotas. Presentar todos los recaudos necesarios, en cualquiera de nuestras

Más detalles

Recaudos + Solicitud de Créditos para Manufactura

Recaudos + Solicitud de Créditos para Manufactura En cumplimiento a las políticas establecidas en BFC Banco Fondo Común, C. A. Banco Universal, los documentos que se mencionan a continuación corresponden a los requisitos mínimos para solicitar créditos

Más detalles

Recaudos + Garantías de Créditos Solicitados

Recaudos + Garantías de Créditos Solicitados En cumplimiento a las políticas establecidas en BFC Banco Fondo Común, C. A. Banco Universal, los documentos que se mencionan a continuación corresponden a los requisitos mínimos para la presentación de

Más detalles

Recaudos + Solicitud de Créditos para Construcción

Recaudos + Solicitud de Créditos para Construcción En cumplimiento a las políticas establecidas en BFC Banco Fondo Común, C. A. Banco Universal, los documentos que se mencionan a continuación corresponden a los requisitos mínimos para solicitar créditos

Más detalles

Llenar la planilla de solicitud de crédito (completa, sin enmiendas, borrones o tachaduras)

Llenar la planilla de solicitud de crédito (completa, sin enmiendas, borrones o tachaduras) Crédito al Turismo Persona Jurídica Requisitos Solicitante Llenar la planilla de solicitud de crédito (completa, sin enmiendas, borrones o tachaduras) Poseer cuenta Corriente no Remunerada con el Banco

Más detalles

Llenar la planilla de solicitud de crédito (completa, sin enmiendas, borrones o tachaduras)

Llenar la planilla de solicitud de crédito (completa, sin enmiendas, borrones o tachaduras) Microcrédito Persona Natural Requisitos Solicitante Llenar la planilla de solicitud de crédito (completa, sin enmiendas, borrones o tachaduras) Fotocopia ampliada y legible de la cédula de identidad del

Más detalles

Original de la Factibilidad Sociotécnica o Conformidad turística. Emitida por Mintur según sea el caso (Vigente)

Original de la Factibilidad Sociotécnica o Conformidad turística. Emitida por Mintur según sea el caso (Vigente) Antecedentes Jurídicos Persona Natural Fotocopia legible y vigente de la Cédula de Identidad y Rif del solicitante y co-solicitante (Si aplica). En caso de ser distinto el estado civil al indicado en la

Más detalles

Requisitos: Tener una cuenta corriente o de ahorro en el BDV

Requisitos: Tener una cuenta corriente o de ahorro en el BDV Requisitos: Tener una cuenta corriente o de ahorro en el BDV Recaudos Generales Persona Jurídica / Firma Personal: Copia del RIF vigente y legible de la empresa, de (los) representante(s) legal(es) y/o

Más detalles

Requisitos: Personas Naturales que realicen actividades en el sector manufacturero en el territorio nacional.

Requisitos: Personas Naturales que realicen actividades en el sector manufacturero en el territorio nacional. Requisitos: Personas Naturales que realicen actividades en el sector manufacturero en el territorio nacional. Recaudos Generales Persona Natural: Formulario SOE.567 Solicitud de Credimanufactura. Llenar

Más detalles

Factibilidad Sociotécnica o Conformidad Turística. Original y Vigente. Emitida por Mintur según sea el caso

Factibilidad Sociotécnica o Conformidad Turística. Original y Vigente. Emitida por Mintur según sea el caso Antecedentes Jurídicos / Persona Jurídica Fotocopia legible y vigente del RIF de la empresa o cooperativa Fotocopia legible y vigente de la cédula de identidad y Rif del (os) accionista (s), asociado (s)

Más detalles

Recaudos + Solicitud de Crédito al Turismo

Recaudos + Solicitud de Crédito al Turismo En cumplimiento a las políticas establecidas en BFC Banco Fondo Común, C. A. Banco Universal, los documentos que se mencionan a continuación corresponden a los requisitos mínimos para solicitar créditos

Más detalles

Requisitos: Personas jurídicas, clientes o no del Banco de Venezuela. Recaudos generales Persona Jurídica / Firma Personal:

Requisitos: Personas jurídicas, clientes o no del Banco de Venezuela. Recaudos generales Persona Jurídica / Firma Personal: Requisitos: Personas jurídicas, clientes o no del Banco de Venezuela. Recaudos generales Persona Jurídica / Firma Personal: Copia del RIF vigente y legible de la empresa, de (los) representante(s) legal(es)

Más detalles

Requisitos: Personas Jurídicas que realicen actividades en el sector manufacturero en el territorio nacional.

Requisitos: Personas Jurídicas que realicen actividades en el sector manufacturero en el territorio nacional. Requisitos: Personas Jurídicas que realicen actividades en el sector manufacturero en el territorio nacional. Recaudos Generales Persona Jurídica / Firma Personal: Formulario SOE.567 Solicitud de Credimanufactura.

Más detalles

Requisitos: Tener una cuenta corriente o de ahorro con el BDV.

Requisitos: Tener una cuenta corriente o de ahorro con el BDV. Requisitos: Tener una cuenta corriente o de ahorro con el BDV. Recaudos Generales Persona Natural: Copia del RIF vigente y legible de la empresa, de (los) representante(s) legal(es) y/o accionistas y cónyuge(s)

Más detalles

Requisitos: Recaudos Generales: Formulario SOE.515 Solicitud de Préstamo Crediturismo debidamente lleno en todos sus campos.

Requisitos: Recaudos Generales: Formulario SOE.515 Solicitud de Préstamo Crediturismo debidamente lleno en todos sus campos. Requisitos: Entregar dos (2) juegos de carpeta por separado en original y copia, uno para la documentación técnica, otra para la documentación legal y la última para la financiera Recaudos Generales: Formulario

Más detalles

Requisitos: Personas naturales que realicen actividades en el sector manufacturero en el territorio nacional.

Requisitos: Personas naturales que realicen actividades en el sector manufacturero en el territorio nacional. Requisitos: Personas naturales que realicen actividades en el sector manufacturero en el territorio nacional. Recaudos Generales Persona Natural: Formulario NGE.464 Solicitud de Credimanufactura, debidamente

Más detalles

SOCIEDAD DE GARANTIAS RECIPROCAS PARA EL SECTOR AGROPECUARIO, FORESTAL, PESQUERO Y AFINES, S.A. (S.G.R. SOGARSA, S.A.)

SOCIEDAD DE GARANTIAS RECIPROCAS PARA EL SECTOR AGROPECUARIO, FORESTAL, PESQUERO Y AFINES, S.A. (S.G.R. SOGARSA, S.A.) REQUISITOS QUE DEBEN CONTENER LOS EPEDIENTES DE GARANTÍAS. Recaudos para la tramitación de Garantías o Fianzas a Planilla de Solicitud de Garantía debidamente suscrita y con la huella dactilar del solicitante

Más detalles

Requisitos: Tener una cuenta corriente con el BDV.

Requisitos: Tener una cuenta corriente con el BDV. Requisitos: Tener una cuenta corriente con el BDV. Recaudos Generales Persona Jurídica / Firma Personal: Copia del RIF vigente y legible de la empresa, de (los) representante(s) legal(es) y/o accionistas

Más detalles

Llenar la planilla de solicitud de crédito (completa, sin enmiendas, borrones o tachaduras)

Llenar la planilla de solicitud de crédito (completa, sin enmiendas, borrones o tachaduras) Crédito al Turismo Persona Jurídica Requisitos Solicitante Fotocopia del RIF de la empresa o cooperativa, así como el RIF de los accionistas o asociados y del representante (s) legal (s) Fotocopia de la

Más detalles

Recaudos + Solicitud de Crédito al Turismo

Recaudos + Solicitud de Crédito al Turismo En cumplimiento a las políticas establecidas en BFC Banco Fondo Común, C. A. Banco Universal, los documentos que se mencionan a continuación corresponden a los requisitos mínimos para solicitar créditos

Más detalles

Recaudos + Solicitud de Crédito para Remodelación, Ampliación y Autoconstrucción de Vivienda Principal

Recaudos + Solicitud de Crédito para Remodelación, Ampliación y Autoconstrucción de Vivienda Principal En cumplimiento a las políticas establecidas en BFC Banco Fondo Común, C. A. Banco Universal, los documentos que se mencionan a continuación corresponden a los requisitos mínimos para solicitar créditos

Más detalles

Requisitos: Personas jurídicas que realicen actividades en el sector manufacturero en el territorio nacional.

Requisitos: Personas jurídicas que realicen actividades en el sector manufacturero en el territorio nacional. Requisitos: Personas jurídicas que realicen actividades en el sector manufacturero en el territorio nacional. Recaudos Generales Persona Jurídica / Firma Personal: Formulario NGE.464 Solicitud de Credimanufactura,

Más detalles

Turismo Crédito turismo para adquisición de vehículos para transporte turístico

Turismo Crédito turismo para adquisición de vehículos para transporte turístico Turismo Crédito turismo para adquisición de vehículos para transporte turístico Persona Natural Requisitos Poseer o abrir una cuenta en Banco Bicentenario del Pueblo. Presentar todos los recaudos necesarios,

Más detalles

Crédito Turismo Empresas

Crédito Turismo Empresas Crédito Turismo Empresas Requisitos Poseer una cuenta en Banco Bicentenario del Pueblo, para realizar los cargos automáticos el día de vencimiento de la obligación. Presentar todos los recaudos necesarios,

Más detalles

Recaudos + Solicitud de Crédito Hipotecario con Recursos Propios y Recursos FAOV y FAVV

Recaudos + Solicitud de Crédito Hipotecario con Recursos Propios y Recursos FAOV y FAVV En cumplimiento a las políticas establecidas en BFC Banco Fondo Común, C. A. Banco Universal, los documentos que se mencionan a continuación corresponden a los requisitos mínimos para solicitar créditos

Más detalles

Crédito al Constructor

Crédito al Constructor Generales Poseer Cuenta en el Banco del Tesoro Formato de solicitud debidamente llenada y firmada Dirección, teléfono, fax y e-mail, de la empresa solicitante y el representante legal Legales Empresa vigente

Más detalles

RECAUDOS SOLICITUD DE CRÉDITO PARA ADQUISICIÓN DE VIVIENDA PRINCIPAL (FAOV)

RECAUDOS SOLICITUD DE CRÉDITO PARA ADQUISICIÓN DE VIVIENDA PRINCIPAL (FAOV) 1.- En Relación con el (los) Solicitante(s) del Crédito Planilla de solicitud con todos los datos requeridos Declaración jurada de no poseer vivienda principal Autorización para Inspección y Avalúo (completar

Más detalles

Crédito Turismo Persona natural

Crédito Turismo Persona natural Crédito Turismo Persona natural Requisitos Poseer una cuenta en Banco Bicentenario del Pueblo, para realizar los cargos automáticos el día de vencimiento de la obligación. Presentar todos los recaudos

Más detalles

RECAUDOS PARA CREDITOS DE TURISMO. Nombre del Solicitante: Fecha:

RECAUDOS PARA CREDITOS DE TURISMO. Nombre del Solicitante: Fecha: FCR 0611-379 Nombre del Solicitante: Fecha: Modalidad 1: CREDITO PARA LA CONSTRUCCION DE ESTABLECIMIENTOS DE ALOJAMIENTO TURISTICO, BALNEARIOS, PARADORES TURISTICOS Y PARQUES TEMATICOS. Ser titular de

Más detalles

RECAUDOS SOLICITUD DE CRÉDITO PARA ADQUISICIÓN DE VIVIENDA PRINCIPAL (FAOV)

RECAUDOS SOLICITUD DE CRÉDITO PARA ADQUISICIÓN DE VIVIENDA PRINCIPAL (FAOV) RECAUDOS SOLICITUD DE CRÉDITO PARA ADQUISICIÓN DE VIVIENDA PRINCIPAL (FAOV) Fecha de Solicitud: Nro. de Crédito: Fondo de Ahorro Obligatorio para la Vivienda (FAOV) 1.- En Relación con el (los) Solicitante(s)

Más detalles

PROCESO PARA ELABORAR CARPETAS DE EXPEDIENTES DE CREDITO HIPOTECARIO LARGO PLAZO MERCADO SECUNDARIO

PROCESO PARA ELABORAR CARPETAS DE EXPEDIENTES DE CREDITO HIPOTECARIO LARGO PLAZO MERCADO SECUNDARIO PROCESO PARA ELABORAR CARPETAS DE EXPEDIENTES DE CREDITO HIPOTECARIO LARGO PLAZO MERCADO SECUNDARIO NORMAS ESPECÍFICAS PRESENTACION DE EXPEDIENTES DE CREDITO HIPOTECARIO LARGO PLAZO Objetivo: Recibir de

Más detalles

RECAUDOS SOLICITUD DE CRÉDITO PARA ADQUISICIÓN DE VIVIENDA PRINCIPAL (FAOV)

RECAUDOS SOLICITUD DE CRÉDITO PARA ADQUISICIÓN DE VIVIENDA PRINCIPAL (FAOV) RECAUDOS SOLICITUD DE CRÉDITO PARA ADQUISICIÓN DE VIVIENDA PRINCIPAL (FAOV) Fecha de Solicitud: Nro. de Crédito: Fondo de Ahorro Obligatorio para la Vivienda (FAOV) 1.- En Relación con el (los) Solicitante(s)

Más detalles

RECAUDOS PRE-APROBADO CRÉDITO COMERCIAL Persona Natural

RECAUDOS PRE-APROBADO CRÉDITO COMERCIAL Persona Natural RECAUDOS PRE-APROBADO CRÉDITO COMERCIAL Persona Natural Apellidos y Nombres del Solicitante: Cédula de Identidad: Fecha: Lista de Chequeo Dos (2) ejemplares de la lista de chequeo impreso por el cliente

Más detalles

Módulo de atención al Proveedor - MAP

Módulo de atención al Proveedor - MAP Proveedores Registrados Si usted es un Proveedor registrado de CADAFE, recuerde que debe mantener los datos de su empresa debidamente actualizados, por tanto, cualquier cambio en su empresa relacionado

Más detalles

RECAUDOS SOLICITUD DE CRÉDITO PARA MEJORAS DE VIVIENDA PRINCIPAL FAOV

RECAUDOS SOLICITUD DE CRÉDITO PARA MEJORAS DE VIVIENDA PRINCIPAL FAOV RECAUDOS SOLICITUD DE CRÉDITO PARA MEJORAS DE VIVIENDA PRINCIPAL FAOV Fecha de Solicitud: / / Nro. de Crédito: Fondo de Ahorro Obligatorio para la Vivienda (FAOV) 1.- En Relación con el (los) Solicitante(s)

Más detalles

PREPARACION DE LOS SOBRES CONTENTIVOS DE LA DOCUMENTACIÓN

PREPARACION DE LOS SOBRES CONTENTIVOS DE LA DOCUMENTACIÓN PREPARACION DE LOS SOBRES CONTENTIVOS DE LA DOCUMENTACIÓN El participante preparará: Los sobres contentivos de la documentación, en los Aspectos Legales y Financieros, Aspectos Técnico y Aspectos Económicos

Más detalles

EXTERIOR crédito hipotecario adquisición vivienda principal

EXTERIOR crédito hipotecario adquisición vivienda principal Requisitos. 1. Poseer cuenta en Banco EXTERIOR. EXTERIOR crédito hipotecario adquisición vivienda principal 1. Fotocopia cédula de identidad, con estado civil actualizado y vigente. En caso de que el estado

Más detalles

RECAUDOS SOLICITUD DE CRÉDITO PARA MEJORAS DE VIVIENDA PRINCIPAL FAOV

RECAUDOS SOLICITUD DE CRÉDITO PARA MEJORAS DE VIVIENDA PRINCIPAL FAOV RECAUDOS SOLICITUD DE CRÉDITO PARA MEJORAS DE VIVIENDA PRINCIPAL FAOV Fecha de Solicitud: Nro. de Crédito: Fondo de Ahorro Obligatorio para la Vivienda (FAOV) 1.- En Relación con el (los) Solicitante(s)

Más detalles

SOLICITUD DE CREDIAGROPECUARIO

SOLICITUD DE CREDIAGROPECUARIO Fecha Nombre o razón social del Cliente: SOLICITUD DE CREDIAGROPECUARIO DATOS DEL SOLICITANTE R.I.F: N J G T Cédula de Identidad: Dirección Personal o Fiscal: Número de Teléfono Local: Número de Teléfono

Más detalles

RECAUDOS SOLICITUD DE CRÉDITO PARA AMPLIACIÓN DE VIVIENDA PRINCIPAL FAOV

RECAUDOS SOLICITUD DE CRÉDITO PARA AMPLIACIÓN DE VIVIENDA PRINCIPAL FAOV RECAUDOS SOLICITUD DE CRÉDITO PARA AMPLIACIÓN DE VIVIENDA PRINCIPAL FAOV Fecha de Solicitud: / / Nro. de Crédito: Fondo de Ahorro Obligatorio para la Vivienda (FAOV) 1.- En Relación con el (los) Solicitante(s)

Más detalles

RECAUDOS SOLICITUD DE CRÉDITO PARA ADQUISICIÓN DE VIVIENDA PRINCIPAL DEUDOR HIPOTECARIO

RECAUDOS SOLICITUD DE CRÉDITO PARA ADQUISICIÓN DE VIVIENDA PRINCIPAL DEUDOR HIPOTECARIO RECAUDOS SOLICITUD DE CRÉDITO PARA ADQUISICIÓN DE VIVIENDA PRINCIPAL DEUDOR HIPOTECARIO Fecha de Solicitud: Nro. de Crédito: 1.- En Relación con el (los) Solicitante(s) del Crédito Referencia bancaria

Más detalles

Personas Naturales: Requisitos: Experiencia en el negocio. Calificación como Microempresario de acuerdo a la Ley. Poseer cuenta en Mi Banco.

Personas Naturales: Requisitos: Experiencia en el negocio. Calificación como Microempresario de acuerdo a la Ley. Poseer cuenta en Mi Banco. Personas Naturales: Requisitos: Experiencia en el negocio. Calificación como Microempresario de acuerdo a la Ley. Poseer cuenta en Mi Banco. Recaudos: Solicitud de crédito. Fotocopia de la cédula de identidad

Más detalles

RECAUDOS SOLICITUD DE CRÉDITO PARA ADQUISICIÓN DE VIVIENDA PRINCIPAL DEUDOR HIPOTECARIO

RECAUDOS SOLICITUD DE CRÉDITO PARA ADQUISICIÓN DE VIVIENDA PRINCIPAL DEUDOR HIPOTECARIO RECAUDOS SOLICITUD DE CRÉDITO PARA ADQUISICIÓN DE VIVIENDA PRINCIPAL DEUDOR HIPOTECARIO Fecha de Solicitud: Nro. de Crédito: 1.- En Relación con el (los) Solicitante(s) del Crédito Planilla de solicitud

Más detalles

PERSONAS FÍSICAS CON ACTIVIDAD EMPRESARIAL

PERSONAS FÍSICAS CON ACTIVIDAD EMPRESARIAL FONDO INTEGRAL PARA EL DESARROLLO ECONÓMICO DE YUCATÁN DATOS DEL SOLICITANTE Nombre: SOLICITUD DE CRÉDITO PERSONAS FÍSICAS CON ACTIVIDAD EMPRESARIAL Funcionario Público Puesto: Dependencia: Dirección del

Más detalles

(Esta solicitud debe ser entregada en carpeta marrón con separadores)

(Esta solicitud debe ser entregada en carpeta marrón con separadores) (Esta solicitud debe ser entregada en carpeta marrón con separadores) sucredito.vecinal@alcaldiasucre.net Nº de Control: Resumen Ejecutivo. Nombre del Proyecto: Descripción del Proyecto: Zona: Fecha de

Más detalles

CRÉDITO NÓMINA Lista de Chequeo de Requisitos/Recaudos Persona Natural

CRÉDITO NÓMINA Lista de Chequeo de Requisitos/Recaudos Persona Natural CRÉDITO NÓMINA Lista de Chequeo de Requisitos/Recaudos Persona Natural Apellidos y Nombres del Solicitante: Cédula de Identidad: Fecha: Requisitos 1. La empresa debe estar previamente afiliada al producto

Más detalles

REQUISITOS DEL PRESTAMO PARA PREGRADOS

REQUISITOS DEL PRESTAMO PARA PREGRADOS REQUISITOS DEL PRESTAMO PARA PREGRADOS 1. Del solicitante Ser costarricense. Si el solicitante es menor de edad: Presentar de la persona responsable del menor, carta que indique la aceptación de las obligaciones

Más detalles

Requisitos para la solicitud de Licencia de Industria y Comercio

Requisitos para la solicitud de Licencia de Industria y Comercio Requisitos para la solicitud de Licencia de Industria y Comercio 2. Carta Explicativa, especificando el trámite a realizar y códigos a explotar. Con estampilla de (0.05 U.T) sellada y 3. Copia Legible

Más detalles

REQUISITOS DEL PRESTAMO PARA EL EXTERIOR

REQUISITOS DEL PRESTAMO PARA EL EXTERIOR REQUISITOS DEL PRESTAMO PARA EL EXTERIOR 1. Del solicitante Ser costarricense. Fotocopia de la cédula de identidad. Si el solicitante es menor de edad: Presentar de la persona responsable del menor, carta

Más detalles

Requisitos Generales para la Inscripción de Personas Jurídicas/Firmas Personales como Operadores de Sustancias Químicas Controladas

Requisitos Generales para la Inscripción de Personas Jurídicas/Firmas Personales como Operadores de Sustancias Químicas Controladas Requisitos Generales para la Inscripción de Personas Jurídicas/Firmas Personales como Operadores de Sustancias Químicas Controladas 2. Carta exposición de motivos en papel con membrete, firmada por el

Más detalles

REQUISITOS DEL PRESTAMO PARA EL EXTERIOR

REQUISITOS DEL PRESTAMO PARA EL EXTERIOR REQUISITOS DEL PRESTAMO PARA EL EXTERIOR 1. Del solicitante Ser costarricense. Si el solicitante es menor de edad: Presentar de la persona responsable del menor, carta que indique la aceptación de las

Más detalles

RECAUDOS PARA SOLICITUD CRÉDITO DE AMPLIACIÓN DE VIVIENDA PRINCIPAL DEUDOR HIPOTECARIO

RECAUDOS PARA SOLICITUD CRÉDITO DE AMPLIACIÓN DE VIVIENDA PRINCIPAL DEUDOR HIPOTECARIO RECAUDOS PARA SOLICITUD CRÉDITO DE AMPLIACIÓN DE VIVIENDA PRINCIPAL DEUDOR HIPOTECARIO Fecha de Solicitud: / / Nro. de Crédito: Crédito Deudor Hipotecario 1.- En Relación con el (los) Solicitante(s) del

Más detalles

- Dirigido a: Exportadores directos, indirectos y potenciales exportadores

- Dirigido a: Exportadores directos, indirectos y potenciales exportadores La Sección Económica y Comercial de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Bogotá, Colombia pone a su disposición ciertas informaciones de interés en materia comercial, con el propósito

Más detalles

REQUISITOS DEL PRESTAMO PARA POSGRADOS

REQUISITOS DEL PRESTAMO PARA POSGRADOS REQUISITOS DEL PRESTAMO PARA POSGRADOS 1. Del solicitante Ser costarricense. Si el solicitante es menor de edad: Presentar de la persona responsable del menor, carta que indique la aceptación de las obligaciones

Más detalles

Características y Estructura para la Elaboración de Carpetas para la entrega de Documentación de Registro Portuario

Características y Estructura para la Elaboración de Carpetas para la entrega de Documentación de Registro Portuario Características y Estructura para la Elaboración de Carpetas para la entrega de Documentación de CARPETAS TIPO 1: Carpeta contentiva de los Requisitos para el Registro de Empresas de Servicios Portuarios

Más detalles

Llenar la Planilla de Solicitud de Crédito (completa sin enmiendas, borrones o tachaduras)

Llenar la Planilla de Solicitud de Crédito (completa sin enmiendas, borrones o tachaduras) Crédito al Turismo Persona Natural Requisitos Solicitante Llenar la Planilla de Solicitud de Crédito (completa sin enmiendas, borrones o tachaduras) Fotocopia del RIF del Solicitante y de su Cónyuge en

Más detalles

Crédito al Sector Manufacturero Empresas

Crédito al Sector Manufacturero Empresas Crédito al Sector Manufacturero Empresas Requisitos Poseer una cuenta en Banco Bicentenario del Pueblo, para realizar los cargos automáticos el día de vencimiento de la obligación Presentar todos los recaudos

Más detalles

INSTRUCTIVO PARA LA INCORPORACIÓN O DESINCORPORACIÓN DE CONTADORES PÚBLICOS PARA SUSCRIBIR INFORME POR LA FIRMA DE CONTADORES.

INSTRUCTIVO PARA LA INCORPORACIÓN O DESINCORPORACIÓN DE CONTADORES PÚBLICOS PARA SUSCRIBIR INFORME POR LA FIRMA DE CONTADORES. INSTRUCTIVO PARA LA INCORPORACIÓN O DESINCORPORACIÓN DE CONTADORES PÚBLICOS PARA SUSCRIBIR INFORME POR LA FIRMA DE CONTADORES. PASOS QUE DEBERÁ SEGUIR EL SOLICITANTE I. PASOS GENERALES. Los recaudos necesarios

Más detalles

Crédito Comercial Empresas

Crédito Comercial Empresas Crédito Comercial Empresas Requisitos Poseer o abrir una cuenta en Banco Bicentenario del Pueblo, para el descuento de las cuotas Presentar todos los recaudos necesarios, en cualquiera de nuestras agencias

Más detalles

Requisitos para la solicitud de Adelanto 75% sobre las Prestaciones Sociales.

Requisitos para la solicitud de Adelanto 75% sobre las Prestaciones Sociales. Requisitos para la solicitud de Adelanto 75% sobre las Prestaciones Sociales. BASE LEGAL La Ley Orgánica del Trabajo (LOT) en su articulo Nº 108, parágrafo segundo establece que el trabajador tendrá derecho

Más detalles

Requisitos: Tener una cuenta corriente o de ahorros en el BDV.

Requisitos: Tener una cuenta corriente o de ahorros en el BDV. Requisitos: Tener una cuenta corriente o de ahorros en el BDV. Recaudos Generales Persona Jurídica / Firma Personal: Copia del RIF vigente y legible de la empresa, de (los) representante(s) legal(es) y/o

Más detalles

EXTERIOR crédito hipotecario autoconstrucción vivienda principal

EXTERIOR crédito hipotecario autoconstrucción vivienda principal EXTERIOR crédito hipotecario autoconstrucción vivienda principal Requisitos: 1. Poseer cuenta en Banco EXTERIOR 2. Presentar un ingreso total mensual familiar inferior o igual a cinco (5) salarios mínimos

Más detalles

Estudio de Servicios Contables y Afines SAC. Expositor: CPC Manuel Pomacaja Herrera

Estudio de Servicios Contables y Afines SAC. Expositor: CPC Manuel Pomacaja Herrera Estudio de Servicios Contables y Afines SAC Expositor: CPC Manuel Pomacaja Herrera Lima, 1 de Junio de 2016 PRINCIPALES OBSERVACIONES DE SUNAT EN LAS REVISIONES FORMALES Regimenes Administrativos del IGV

Más detalles

Requisitos: Recaudos generales: Persona Jurídica

Requisitos: Recaudos generales: Persona Jurídica Requisitos: Persona Jurídica Recaudos generales: Formulario NGE. 371 Solicitud de Microcrédito Persona Jurídica, debidamente llena en todos sus campos. Fotocopia del Rif vigente y legible de la empresa.

Más detalles

PLAN DE NEGOCIO PERSONA NATURAL Fecha: / / DATOS BÁSICOS DEL SOLICITANTE Nombre y Apellido: Cédula de Identidad: Ocupación: Fecha de Nacimiento

PLAN DE NEGOCIO PERSONA NATURAL Fecha: / / DATOS BÁSICOS DEL SOLICITANTE Nombre y Apellido: Cédula de Identidad: Ocupación: Fecha de Nacimiento Fecha: / / DATOS BÁSICOS DEL SOLICITANTE Nombre y Apellido: Cédula de Identidad: Ocupación: Fecha de Nacimiento Dirección: Teléfono Celular: Teléfono Oficina: Teléfono Habitación: Actividad de la Unidad

Más detalles

INFORMACIÓN GENERAL REQUISITOS, GARANTÍAS Y TOPES DE LOS PRÉSTAMOS

INFORMACIÓN GENERAL REQUISITOS, GARANTÍAS Y TOPES DE LOS PRÉSTAMOS INFORMACIÓN GENERAL REQUISITOS, GARANTÍAS Y TOPES DE LOS PRÉSTAMOS Formulario Nº1 Contáctenos Centro de llamadas: Oficinas Centrales Tel: 2527-8600 Oficina de Pérez Zeledón Tel: 2772-1782 Página WEB: www.conape.go.cr

Más detalles

BOLETÍN INFORMATIVO*

BOLETÍN INFORMATIVO* RIF: J403938270 BOLETÍN INFORMATIVO* REQUISITOS Y PROCEDIMIENTOS PARA LA OBTENCIÓN DEL CERTIFICADO ELECTRÓNICO CORRESPONDIENTE AL CUMPLIMIENTO DE LA OBLIGACIÓN TRIBUTARIA En la Gaceta Oficial de la República

Más detalles

DOCUMENTACIÓN A CONSIGNAR PARA LAS SOLICITUDES DE CUPOS DE COMBUSTIBLES

DOCUMENTACIÓN A CONSIGNAR PARA LAS SOLICITUDES DE CUPOS DE COMBUSTIBLES DOCUMENTACIÓN A CONSIGNAR PARA LAS SOLICITUDES DE CUPOS DE COMBUSTIBLES Requisitos para personas jurídicas: Deben consignar ante la Dirección Regional correspondiente, dos (02) juegos de copias con todos

Más detalles

Requisitos Contratista

Requisitos Contratista Requisitos Contratista Requisitos Contratistas Para la inscripción de las Personas Naturales, Personas Jurídicas, empresas extranjeras y Agencias constituidas en Chile por empresas extranjeras se debe

Más detalles

REQUISITOS DE APERTURA

REQUISITOS DE APERTURA REQUISITOS DE APERTURA Bienvenidos a. A continuación encontrará los recaudos de apertura para su nueva relación comercial. Por favor lea con detenimiento lo solicitado, las normas panameñas son estrictas

Más detalles

Capítulo I Disposiciones Generales

Capítulo I Disposiciones Generales El Consejo Universitario de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado, reunido en su sesión Nº 1691, Ordinaria, celebrada el día tres de mayo del dos mil seis, en uso de las atribuciones legales

Más detalles

GOBIERNO DEL ESTADO DE YUCATÁN INSTITUTO DE SEGURIDAD JURÍDICA PATRIMONIAL DE YUCATÁN

GOBIERNO DEL ESTADO DE YUCATÁN INSTITUTO DE SEGURIDAD JURÍDICA PATRIMONIAL DE YUCATÁN 1 Anotación de Aviso Preventivo y Aviso Definitivo 1.- Solicitud original del aviso emitido por fedatario o autoridad en original 2.- Derecho de inscripción 5 días $25.00 2 Anotaciones Marginales de correcciones

Más detalles

2. Del núcleo familiar

2. Del núcleo familiar REQUISITOS DEL PRESTAMO PARA POSGRADOS 1. Del solicitante Ser costarricense. Fotocopia de la cédula de identidad. Si el solicitante es menor de edad: Presentar de la persona responsable del menor, carta

Más detalles

INSCRIPCIÓN. Copia de la cédula del Registro Federal de Causantes y Formulario de Registro R-1.

INSCRIPCIÓN. Copia de la cédula del Registro Federal de Causantes y Formulario de Registro R-1. INSCRIPCIÓN REQUISITOS: Carta solicitud de trámite de registro dirigida al Comité Técnico Resolutivo de Obra Pública del Poder Ejecutivo y sus Organismos. Testimonio de acta constitutiva y modificaciones

Más detalles

INSTRUCTIVO PARA LA INSCRIPCIÓN, CANCELACIÓN DE CONTADOR PÚBLICO EN EL REGISTRO NACIONAL DE VALORES

INSTRUCTIVO PARA LA INSCRIPCIÓN, CANCELACIÓN DE CONTADOR PÚBLICO EN EL REGISTRO NACIONAL DE VALORES INSTRUCTIVO PARA LA INSCRIPCIÓN, CANCELACIÓN DE CONTADOR PÚBLICO EN EL REGISTRO NACIONAL DE VALORES PASOS QUE DEBERÁ SEGUIR EL SOLICITANTE I. GENERALES. 1. Los recaudos necesarios para realizar trámites

Más detalles

Crédito Agropecuario Empresas

Crédito Agropecuario Empresas Crédito Agropecuario Empresas Requisitos Recaudos Jurídicos Poseer una cuenta en Banco Bicentenario del Pueblo, para realizar los cargos automáticos el día de vencimiento de la obligación Presentar todos

Más detalles

Tarjetas de crédito Requisitos para la afiliación de comercios (Personas jurídicas) Requisitos para la afiliación de comercios (Personas físicas)

Tarjetas de crédito Requisitos para la afiliación de comercios (Personas jurídicas) Requisitos para la afiliación de comercios (Personas físicas) Tarjetas de crédito Requisitos para la afiliación de comercios (Personas jurídicas) Copia del acta de constitución de la sociedad. Copia de la personería jurídica o certificación original extendida por

Más detalles

Requisitos por trámite, Ley 8220 "Protección al Ciudadano del exceso de requisitos y trámites administrativos.

Requisitos por trámite, Ley 8220 Protección al Ciudadano del exceso de requisitos y trámites administrativos. Recepción de inclusión provisional de trabajadores por medio de formulario físico de papel. Cumplimentar y presentar antes que el trabajador inicie labores, la fórmula diseñada para este efecto. Autorización

Más detalles

REQUISITOS DEL PRESTAMO PARA PREGRADOS

REQUISITOS DEL PRESTAMO PARA PREGRADOS REQUISITOS DEL PRESTAMO PARA PREGRADOS 1. Del solicitante Ser costarricense. Fotocopia de la cédula de identidad. Si el solicitante es menor de edad: Presentar de la persona responsable del menor, carta

Más detalles

INSTRUCTIVO SNC INSTRUCTIVO PARA LA CARGA DE INFORMACIÓN EN EL SISTEMA RNC EN LÍNEA (PERSONAS NATURALES)

INSTRUCTIVO SNC INSTRUCTIVO PARA LA CARGA DE INFORMACIÓN EN EL SISTEMA RNC EN LÍNEA (PERSONAS NATURALES) INSTRUCTIVO SNC-0004-2018 INSTRUCTIVO PARA LA CARGA DE INFORMACIÓN EN EL SISTEMA RNC EN LÍNEA (PERSONAS NATURALES) Caracas, 08 de Junio de 2018 INSTRUCTIVO PARA LA CARGA DE INFORMACIÓN EN EL SISTEMA RNC

Más detalles

INSCRIPCIÓN. Copia de la cédula del Registro Federal de Causantes y Formulario de Registro R-1.

INSCRIPCIÓN. Copia de la cédula del Registro Federal de Causantes y Formulario de Registro R-1. INSCRIPCIÓN REQUISITOS: Carta solicitud de trámite de registro dirigida al Comité Técnico Resolutivo de Obra Pública del Poder Ejecutivo y sus Organismos. Testimonio de acta constitutiva y modificaciones

Más detalles

SOLICITUD DE CREDIHIPOTECARIO

SOLICITUD DE CREDIHIPOTECARIO SOLICITUD DE CREDIHIPOTECARIO FECHA DE SOLICITUD TIPO DE CRÉDITO CÓD. OFICINA NOMBRE DE LA OFICINA FECHA RECEPCIÓN OFICINA Recursos Propios Recursos Propios con Subsidio FAOV FAOV con Subsidio V N de Personas

Más detalles

SOLICITUD INSPECCION DE ÁRBOLES AVAL PARA EL TRÁMITE AMBIENTAL P.A./ Nº SOLICITUD. Nombre y Apellido del Propietario:

SOLICITUD INSPECCION DE ÁRBOLES AVAL PARA EL TRÁMITE AMBIENTAL P.A./ Nº SOLICITUD. Nombre y Apellido del Propietario: REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA ESTADO TÁCHIRA ALCALDIA DEL MUNICIPIO SAN CRISTOBAL Dirección de Desarrollo Urbano Local Oficina de Protección Ambiental SOLICITUD INSPECCION DE ÁRBOLES AVAL PARA EL

Más detalles