Curso Superior en Protocolos y Técnicas de Enfermería en el Paciente Crítico (Reconocimiento de Oficialidad por la Administración Pública - ESSSCAN)

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Curso Superior en Protocolos y Técnicas de Enfermería en el Paciente Crítico (Reconocimiento de Oficialidad por la Administración Pública - ESSSCAN)"

Transcripción

1 Curso Superior en Protocolos y Técnicas de Enfermería en el Paciente Crítico (Reconocimiento de Oficialidad por la Administración Pública - ESSSCAN)

2 Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Superior en Protocolos y Técnicas de Enfermería en el Paciente Crítico (Reconocimiento Curso Superior en Protocolos y Técnicas de Enfermería en el Paciente Crítico (Reconocimiento de Oficialidad por la Administración Pública - ESSSCAN) Duración: 180 horas Precio: 150 * Modalidad: Online * Materiales didácticos, titulación y gastos de envío incluidos.

3 Descripción Los cuidados y tareas de atención al paciente crítico representan una parte sustancial del trabajo diario de los profesionales de enfermería de cualquier institución asistencial sanitaria, pues, lamentablemente, las situaciones críticas o de amenaza vital en el entorno asistencial hospitalario, e incluso en la atención primaria de salud, son tan frecuentes y habituales, que forman parte del trabajo cotidiano de enfermería. En el presente curso podremos conocer todos los conocimientos relacionados con protocolo y técnicas de enfermería en el paciente crítico. A quién va dirigido El presente curso de protocolo y técnicas de enfermería en el paciente crítico está dirigido al personal de sanidad, más concretamente, de enfermería y a todas las personas interesadas con el sector. Los Requisitos mínimos de acceso de este curso es tener la titulación de Enfermería (DUEs). Objetivos - Conocer la estructura del Sistema Sanitario Español. - Determinar el protocolo de valoración inicial del paciente. - Desarrollar los conocimientos en cuidados básicos y terapéuticos de enfermería. - Conocer la atención sanitaria relacionada con los pacientes críticos. Para que te prepara El curso de especialista en protocolos y técnicas de enfermería en el paciente crítico te prepara para sacar el máximo provecho y eficiencia a las situaciones de máximo riesgo, emergencia y urgencia, pudiendo actuar de manera adecuada, rápida y satisfactoria ante situaciones sanitarias con pacientes críticos. Salidas laborales El presente curso en especialista en protocolos y técnicas de enfermería en el paciente crítico está indicado para las salidas laborales relacionadas con los servicios de emergencias médicas prehospitalarios, los servicios de atención primaria, los servicios de intervención y rescate, los servicios de Protección Civil, la Cruz Roja, etc.

4 Requisitos Mínimos Los Requisitos mínimos de acceso a este curso son tener una formación de enfermeros/as (DUEs)

5 Titulación Doble Titulación: - Título de Curso Superior en Protocolos y Técnicas de Enfermería en el Paciente Crítico con Reconocimiento de Oficialidad por la Administración Pública - ESSSCAN + Titulación de Curso Superior en Protocolos y Técnicas de Enfermería en el Paciente Crítico con 180 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales Una vez finalizado el curso, el alumno recibirá por parte de Euroinnova Formación vía correo postal, la titulación que acredita el haber superado con éxito todas las pruebas de conocimientos propuestas en el mismo. Esta titulación incluirá el nombre del curso/master, la duración del mismo, el nombre y DNI del alumno, el nivel de aprovechamiento que acredita que el alumno superó las pruebas propuestas, las firmas del profesor y Director del centro, y los sellos de la instituciones que avalan la formación recibida (Euroinnova Formación, Instituto Europeo de Estudios Empresariales y Comisión Internacional para la Formación a Distancia de la UNESCO). Forma de financiación - Contrarrembolso. - Transferencia. - Tarjeta de crédito.

6 Metodología Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.la metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente. Materiales didácticos - Maletín porta documentos - Manual teórico 'Protocolos y Técnicas de Enfermería en el Paciente Crítico' - Subcarpeta portafolios - Dossier completo Oferta Formativa - Carta de presentación - Guía del alumno - Sobre a franquear en destino - Bolígrafos

7 Profesorado y servicio de tutorías Nuestro centro tiene su sede en el "Centro de Empresas Granada", un moderno complejo empresarial situado en uno de los centros de negocios con mayor proyección de Andalucía Oriental. Contamos con una extensa plantilla de profesores especializados en las distintas áreas formativas, con una amplia experiencia en el ámbito docente. El alumno podrá contactar con los profesores y formular todo tipo de dudas y consultas, así como solicitar información complementaria, fuentes bibliográficas y asesoramiento profesional. Podrá hacerlo de las siguientes formas: - Por El alumno podrá enviar sus dudas y consultas a cualquier hora y obtendrá respuesta en un plazo máximo de 48 horas. - Por teléfono: Existe un horario para las tutorías telefónicas, dentro del cual el alumno podrá hablar directamente con su tutor.

8 Plazo de finalización El alumno cuenta con un período máximo de 6 meses para la finalización del curso, a contar desde la fecha de recepción de las materiales del mismo. Si una vez cumplido el plazo no se han cumplido los objetivos mínimos exigidos (entrega de ejercicios y evaluaciones correspondientes), el alumno podrá solicitar una prórroga con causa justificada de 3 meses. Bolsa de empleo El alumno tendrá la posibilidad de incluir su currículum en nuestra bolsa de empleo y prácticas, participando así en los distintos procesos de selección y empleo gestionados por más de 2000 empresas y organismos públicos colaboradores, en todo el territorio nacional. Club de alumnos Servicio gratuito que permitirá al alumno formar parte de una extensa comunidad virtual que ya disfruta de múltiples ventajas: becas, descuentos y promociones en formación, viajes al extranjero para aprender idiomas... Revista digital El alumno podrá descargar artículos sobre e-learning, publicaciones sobre formación a distancia, artículos de opinión, noticias sobre convocatorias de oposiciones, concursos públicos de la administración, ferias sobre formación, etc.

9 Programa formativo UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL SISTEMA SANITARIO ESPAÑOL Organización funcional y orgánica de los centros sanitarios - Estructura orgánica y funcional de los servicios de atención primaria - Estructura orgánica y funcional en atención secundaria o especializada Centros sanitarios en el sistema sanitario español - Estructura funcional de los centros sanitarios Tipos de documentos en el ámbito sanitario - Documentación sanitaria - Documentación administrativa - Órdenes de prioridad en la atención - Métodos de archivo de la documentación Vías de atención sanitaria al paciente UNIDAD DIDÁCTICA 2. NOCIONES PSICOLÓGICAS BÁSICAS Concepto de salud - Salud y enfermedad - Protección de la salud - Factores que determinan la salud Aspectos emocionales implicados en la enfermedad La motivación Frustración y conflicto Salud mental y psicoterapia UNIDAD DIDÁCTICA 3. BASES ANATÓMICAS Y FUNCIONALES DEL CUERPO HUMANO, APLICADAS A LA VALORACIÓN INICIAL DEL PACIENTE Fundamentos de topografía anatómica - Planos, ejes y regiones anatómicas Órganos, aparatos y sistemas del cuerpo humano - Aparato respiratorio - Sistema cardiocirculatorio y sistema linfático - Aparato digestivo y glándulas anejas - Sistema nervioso - Aparato locomotor - Sistema endocrino - Sistema urogenital - Sistema tegumentario y anejos cutáneos - Órganos de los sentidos UNIDAD DIDÁCTICA 4. DIAGNOSIS INICIAL DEL PACIENTE Constantes vitales - Las constantes vitales en la UCI - Determinación de la frecuencia respiratoria

10 - Determinación de la frecuencia cardiaca - Determinación de la temperatura corporal - Determinación de la pulsioximetría - Determinación de la presión arterial - Connotaciones especiales de las constantes vitales en el niño, anciano y gestante Signos de gravedad - Valoración primaria - Valoración secundaria Valoración del estado neurológico - Valoración de nivel de conciencia. Escala de coma de Glasgow - Tamaño pupilar y reflejo fotomotor - Detección de movimientos anormales Valoración de la permeabilidad de la vía aérea - Obstrucción parcial - Obstrucción total Valoración de la ventilación - Frecuencia respiratoria - Ritmo respiratorio - Esfuerzo respiratorio - Respiración paradójica - Deformidad torácica - Otros signos de hipoxia Valoración de la circulación - Frecuencia cardiaca - Ritmo cardiaco - Presión arterial - Signos de hipoperfusión Valoración inicial del paciente pediátrico Valoración especial del anciano Valoración especial de la gestante UNIDAD DIDÁCTICA 5. CUIDADOS BÁSICOS DE ENFERMERÍA Necesidades fundamentales de la persona Conceptos básicos de la cadena epidemiológica. Transmisión de infecciones - Lavado de manos - Protección universal y aislamientos específicos - Clasificación de residuos Limpieza y desinfección del material - Principios básicos de limpieza y desinfección - Productos utilizados en la limpieza y desinfección - Procedimiento para la limpieza manual del material La habitación hospitalaria - Mobiliario clínico y accesorios - Tipos de camas. La cama hospitalaria. Características - Técnicas para la preparación de camas

11 - Ropa o lencería de la cama hospitalaria La piel como órgano de protección ante las infecciones - Funciones de la piel - Higiene integral - Ulceras por decúbito: medidas higiénicas y prevención Nutrición - Conceptos: salud, enfermedad, alimentación y nutrición - Digestión de los alimentos - Influencia de los hábitos alimenticios en los estados de salud - Dietas terapéuticas - Complicaciones de la nutrición: náuseas y vómitos - El agua Eliminación urinaria - Balance hídrico y control de diuresis - Patologías más frecuentes del aparato urinario Eliminación intestinal - Alteraciones: diarrea y estreñimiento Necesidad de movilización - Normas básicas de mecánica corporal - Técnicas de movilización de pacientes - Cambios posturales: utilidad e indicaciones - Tipos de vendaje Cuidados postmortem - Procedimientos en la preparación de cadáveres UNIDAD DIDÁCTICA 6. CUIDADOS TERAPÉUTICOS DE ENFERMERÍA Nutrición enteral - Vías de administración - Métodos de preparación y de administración - Complicaciones Recogida de productos biológicos para analizar - Tipos de muestras: sangre, orina, heces, y otras muestras - Conservación y transporte - Normas de seguridad en la recogida y en la manipulación de muestras Drenajes - Tipos - Retirada del drenaje Temperatura corporal en los cuidados de enfermería - Alteraciones - Métodos de control - Registro de la temperatura - Métodos físicos para bajar la fiebre Administración de medicamentos - Vías de administración - Formas de presentación de los medicamentos

12 - Efectos adversos de los medicamentos Procedimientos de enfermería - Cateterismos - Traqueotomías - Osteotomías Preparación quirúrgica - El proceso quirúrgico - Estudio preanestésico al paciente - Anestesia del paciente quirúrgico - Cuidados preoperatorios - Preparación del campo quirúrgico - Complicaciones postoperatorias UNIDAD DIDÁCTICA 7. TÉCNICAS DE SOPORTE NUTRICIONAL Sondas para administración de la nutrición enteral - Tipos de sondas - Técnica de inserción de una sonda nasoentérica - Cuidados del paciente con sonda nasoentérica - Sondas de gastro-enterostomía o quirúrgicas Preparación y administración en la nutrición enteral Complicaciones de la administración de la nutrición enteral UNIDAD DIDÁCTICA 8. PROCEDIMIENTOS DE RECOGIDA Y ANÁLISIS DE PRODUCTOS BIOLÓGICOS Normas generales de actuación respecto a muestras de productos biológicos para analizar - Normas generales de seguridad en la recogida y manipulación de muestras - Normas generales de conservación y transporte de las muestras Muestras de orina - Recogida de muestra de orina para análisis rutinario - Recogida de muestra de orina para urocultivo. - Recogida de muestra orina en un tiempo determinado Muestras de sangre - Obtención de muestra de sangre capilar - Obtención de muestra de sangre arterial - Obtención de muestra de sangre venosa - Obtención de muestra de sangre venosa: sistema de extracción al vacío - Obtención de muestra de sangre venosa: hemocultivo Muestras de heces Muestras de vómitos Muestras de esputo Muestras de líquido cefalorraquídeo (LCR) Muestras de contenido gástrico - duodenal Muestras de líquido seminal Muestras de exudados UNIDAD DIDÁCTICA 9. FUNCIONAMIENTO DE LOS DRENAJES Tipos de drenajes Cuidados de enfermería en el paciente con drenaje

13 Retirada del drenaje UNIDAD DIDÁCTICA 10. ATENCIÓN SANITARIA EN EL PROCEDIMIENTO QUIRÚRGICO CON PACIENTES CRÍTICOS Atención preoperatoria al paciente quirúrgico Atención al paciente en el día de la intervención Atención postoperatoria al paciente quirúrgico - Etapa de postoperatorio inmediato - Etapa de postoperatorio mediato Complicaciones postoperatorias Haz clic para conocer nuestro catálogo de cursos online Terminos relacionados: Aérea, Arterial, Canalización, Crítico, Drenaje, Electromédico, Enfermería, Inmovilización, material, Movilización, Oxigenoterapia, Paciente, Pericardiocentesis, protocolos, Sondajes, Técnicas, Torácico, Toracocentesis, Venosa, Ventilación, Vía

Guía del Curso Especialista en Protocolos y Técnicas de Enfermería en el Paciente Crítico

Guía del Curso Especialista en Protocolos y Técnicas de Enfermería en el Paciente Crítico Guía del Curso Especialista en Protocolos y Técnicas de Enfermería en el Paciente Crítico Modalidad de realización del curso: Titulación: A distancia y Online Diploma acreditativo con las horas del curso

Más detalles

POSTGRADO POSTGRADO EN PROTOCOLOS Y TÉCNICAS DE ENFERMERÍA AL PACIENTE CRÍTICO MEP018

POSTGRADO POSTGRADO EN PROTOCOLOS Y TÉCNICAS DE ENFERMERÍA AL PACIENTE CRÍTICO MEP018 POSTGRADO POSTGRADO EN PROTOCOLOS Y TÉCNICAS DE ENFERMERÍA AL PACIENTE CRÍTICO MEP018 DESTINATARIOS El Postgrado en Protocolos y Técnicas de Enfermería en el Paciente Crítico, está dirigido a empresarios,

Más detalles

RECONOCIMIENTO DE OFICIALIDAD

RECONOCIMIENTO DE OFICIALIDAD Curso Superior en Protocolos y Técnicas de Enfermería en el Paciente Crítico (Curso Online RECONOCIMIENTO DE OFICIALIDAD por la Escuela de Servicios Sanitarios y Sociales de Titulación certificada por

Más detalles

titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales

titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Curso Superior en Protocolos y Técnicas de Enfermería en el Paciente Crítico (Reconocimiento de Oficialidad por la Escuela de Servicios Sanitarios y Sociales de Canarias - ESSSCAN) titulación de formación

Más detalles

El Auxiliar de Clínica (Reconocimiento de Oficialidad por la Escuela de Servicios Sanitarios y Sociales de Canarias - ESSSCAN)

El Auxiliar de Clínica (Reconocimiento de Oficialidad por la Escuela de Servicios Sanitarios y Sociales de Canarias - ESSSCAN) El Auxiliar de Clínica (Reconocimiento de Oficialidad por la Escuela de Servicios Sanitarios y Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL El Auxiliar de Clínica (Reconocimiento de Oficialidad

Más detalles

El Auxiliar de Enfermería en Atención Primaria (Reconocimiento de Oficialidad por la Administración Pública - ESSSCAN)

El Auxiliar de Enfermería en Atención Primaria (Reconocimiento de Oficialidad por la Administración Pública - ESSSCAN) El Auxiliar de Enfermería en Atención Primaria (Reconocimiento de Oficialidad por la Modalidad: Online Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL El Auxiliar de Enfermería en Atención Primaria

Más detalles

Curso Superior en Cuidados de Enfermería en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) (Reconocimiento de Oficialidad por la Administración Pública -

Curso Superior en Cuidados de Enfermería en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) (Reconocimiento de Oficialidad por la Administración Pública - Curso Superior en Cuidados de Enfermería en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) (Reconocimiento de Oficialidad por la Administración Pública - ESSSCAN) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS

Más detalles

Auxiliar de Enfermería

Auxiliar de Enfermería Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Auxiliar de Enfermería Duración: 200 horas Precio: 180 * Modalidad: Online * Titulación y gastos de envío incluidos. Descripción Si tiene interés en el

Más detalles

Curso Universitario de Valoración Inicial del Paciente en Urgencias o Emergencias Sanitarias (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 1 ECTS)

Curso Universitario de Valoración Inicial del Paciente en Urgencias o Emergencias Sanitarias (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 1 ECTS) Curso Universitario de Valoración Inicial del Paciente en Urgencias o Emergencias Sanitarias (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 1 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso

Más detalles

Técnico en Cuidados Auxiliares en la Unidad de Cuidados Intensivos

Técnico en Cuidados Auxiliares en la Unidad de Cuidados Intensivos Técnico en Cuidados Auxiliares en la Unidad de Cuidados Intensivos Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnico en Cuidados Auxiliares en la Unidad de Cuidados Intensivos Técnico en Cuidados

Más detalles

Auxiliar de Clínica (Online)

Auxiliar de Clínica (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Auxiliar de Clínica (Online) Auxiliar de Clínica (Online) Duración: 180 horas Precio: 150 * Modalidad: Online * Materiales didácticos, titulación y

Más detalles

RECONOCIMIENTO DE OFICIALIDAD

RECONOCIMIENTO DE OFICIALIDAD El Auxiliar de Enfermería en Atención Primaria (Curso Online RECONOCIMIENTO DE OFICIALIDAD por la Escuela de Servicios Sanitarios y Sociales de Canarias ESSSCAN) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS

Más detalles

RECONOCIMIENTO DE OFICIALIDAD

RECONOCIMIENTO DE OFICIALIDAD Curso Superior en Bioseguridad en los Laboratorios Hospitalarios (Curso Online RECONOCIMIENTO DE OFICIALIDAD por la Escuela de Servicios Sanitarios y Sociales de Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS

Más detalles

Curso Superior en Vigilancia Epidemiológica en Salud Bucodental (Reconocimiento de Oficialidad por la Administración Pública - ESSSCAN)

Curso Superior en Vigilancia Epidemiológica en Salud Bucodental (Reconocimiento de Oficialidad por la Administración Pública - ESSSCAN) Curso Superior en Vigilancia Epidemiológica en Salud Bucodental (Reconocimiento de Oficialidad por la Administración Pública - ESSSCAN) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Superior

Más detalles

Especialista en Asepsia e Higiene en el Medio Hospitalario

Especialista en Asepsia e Higiene en el Medio Hospitalario Especialista en Asepsia e Higiene en el Medio Hospitalario Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Especialista en Asepsia e Higiene en el Medio Hospitalario Especialista en Asepsia e Higiene

Más detalles

Auxiliar de Enfermería (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 20 Créditos

Auxiliar de Enfermería (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 20 Créditos Auxiliar de Enfermería (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 20 Créditos Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Auxiliar de Enfermería (Curso Homologado con Titulación Universitaria

Más detalles

Curso Online Auxiliar de Enfermería (Curso Homologado de Auxiliar de Enfermeria + 20

Curso Online Auxiliar de Enfermería (Curso Homologado de Auxiliar de Enfermeria + 20 Curso Online Auxiliar de Enfermería (Curso Homologado de Auxiliar de Enfermeria + 20 Créditos Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Duración: 200 horas Precio: 299 * Curso Online Auxiliar

Más detalles

Auxiliar de Enfermería (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 20 Créditos tradicionales LRU)

Auxiliar de Enfermería (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 20 Créditos tradicionales LRU) Auxiliar de Enfermería (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 20 Créditos Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Auxiliar de Enfermería (Curso Homologado con Titulación Universitaria

Más detalles

Experto en Política de Producto

Experto en Política de Producto Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Experto en Política de Producto Experto en Política de Producto Duración: 40 horas Precio: 150 * Modalidad: Online * Materiales didácticos, titulación

Más detalles

RECONOCIMIENTO DE OFICIALIDAD

RECONOCIMIENTO DE OFICIALIDAD El Auxiliar de Enfermería en Hospitalización (Curso Online RECONOCIMIENTO DE OFICIALIDAD por la Escuela de Servicios Sanitarios y Sociales de Canarias ESSSCAN) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS

Más detalles

Monitor Deportivo en Atletismo

Monitor Deportivo en Atletismo Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Monitor Deportivo en Atletismo Monitor Deportivo en Atletismo Duración: 300 horas Precio: 229 * Modalidad: Online * Materiales didácticos, titulación

Más detalles

Curso Práctico: La Entrevista de Evaluación del Desempeño en la Administración Pública

Curso Práctico: La Entrevista de Evaluación del Desempeño en la Administración Pública Curso Práctico: La Entrevista de Evaluación del Desempeño en la Administración Pública Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico: La Entrevista de Evaluación del Desempeño en

Más detalles

Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en Veterinaria

Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en Veterinaria Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en Veterinaria Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en Veterinaria Técnico en Prevención de Riesgos

Más detalles

Especialista en Gestión de Muestras Biológicas

Especialista en Gestión de Muestras Biológicas Especialista en Gestión de Muestras Biológicas Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Especialista en Gestión de Muestras Biológicas Especialista en Gestión de Muestras Biológicas Duración:

Más detalles

Curso Online de Introducción al Diseño de Proyectos Sociales

Curso Online de Introducción al Diseño de Proyectos Sociales Curso Online de Introducción al Diseño de Proyectos Sociales Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online de Introducción al Diseño de Proyectos Sociales Curso Online de Introducción

Más detalles

Curso Superior en Habilidades Sociales y Comunicativas en Profesionales de la Salud (Reconocimiento de Oficialidad por la Administración Pública -

Curso Superior en Habilidades Sociales y Comunicativas en Profesionales de la Salud (Reconocimiento de Oficialidad por la Administración Pública - Curso Superior en Habilidades Sociales y Comunicativas en Profesionales de la Salud (Reconocimiento de Oficialidad por la Administración Pública - ESSSCAN) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS

Más detalles

Experto en Tomografía Computarizada como Instrumento en el Servicio de Oncología Radioterápica (Online)

Experto en Tomografía Computarizada como Instrumento en el Servicio de Oncología Radioterápica (Online) Experto en Tomografía Computarizada como Instrumento en el Servicio de Oncología Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Experto en Tomografía Computarizada como Instrumento en el Servicio

Más detalles

Auxiliar de Enfermería (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS)

Auxiliar de Enfermería (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS) Auxiliar de Enfermería (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Auxiliar de Enfermería (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS) Duración: 200

Más detalles

Formación Teórica en Terapia Asistida con Caballos para Colectivos de Especial Vulnerabilidad (Reconocimiento de Oficialidad por la Administración

Formación Teórica en Terapia Asistida con Caballos para Colectivos de Especial Vulnerabilidad (Reconocimiento de Oficialidad por la Administración Formación Teórica en Terapia Asistida con Caballos para Colectivos de Especial Vulnerabilidad (Reconocimiento de Oficialidad por la Administración Pública - ESSSCAN) Titulación certificada por EUROINNOVA

Más detalles

Curso Superior en Cuidados de Enfermería en la Unidad de Hemodiálisis (Reconocimiento de Oficialidad por la Administración Pública - ESSSCAN)

Curso Superior en Cuidados de Enfermería en la Unidad de Hemodiálisis (Reconocimiento de Oficialidad por la Administración Pública - ESSSCAN) Curso Superior en Cuidados de Enfermería en la Unidad de Hemodiálisis (Reconocimiento de Oficialidad por la Administración Pública - ESSSCAN) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso

Más detalles

Certificación en Análisis de Laboratorios Clínicos para Titulados Universitarios en Veterinaria (Online)

Certificación en Análisis de Laboratorios Clínicos para Titulados Universitarios en Veterinaria (Online) Certificación en Análisis de Laboratorios Clínicos para Titulados Universitarios en Veterinaria Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Certificación en Análisis de Laboratorios Clínicos

Más detalles

Curso Práctico para la Toma de Decisiones en la Administración Pública

Curso Práctico para la Toma de Decisiones en la Administración Pública Curso Práctico para la Toma de Decisiones en la Administración Pública Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico para la Toma de Decisiones en la Administración Pública Curso

Más detalles

Técnico Profesional en Reflexología Podal (Online) (Acreditado)

Técnico Profesional en Reflexología Podal (Online) (Acreditado) Técnico Profesional en Reflexología Podal (Online) (Acreditado) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnico Profesional en Reflexología Podal (Online) (Acreditado) Técnico Profesional

Más detalles

Curso Universitario de Cuidados Auxiliares Básicos de Enfermería (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 2 ECTS)

Curso Universitario de Cuidados Auxiliares Básicos de Enfermería (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 2 ECTS) Curso Universitario de Cuidados Auxiliares Básicos de Enfermería (Curso Homologado con Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Cuidados Auxiliares Básicos de Enfermería

Más detalles

El Auxiliar de Enfermería en Urgencias, Emergencias y Catástrofes (Reconocimiento de Oficialidad por la Administración Pública - ESSSCAN)

El Auxiliar de Enfermería en Urgencias, Emergencias y Catástrofes (Reconocimiento de Oficialidad por la Administración Pública - ESSSCAN) El Auxiliar de Enfermería en Urgencias, Emergencias y Catástrofes (Reconocimiento de Oficialidad por la Administración Pública - ESSSCAN) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL El Auxiliar

Más detalles

Curso Superior en Técnicas de Relajación y Respiración (Reconocimiento de Oficialidad por la Administración Pública - ESSSCAN)

Curso Superior en Técnicas de Relajación y Respiración (Reconocimiento de Oficialidad por la Administración Pública - ESSSCAN) Curso Superior en Técnicas de Relajación y Respiración (Reconocimiento de Oficialidad por la Administración Pública - ESSSCAN) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Superior en Técnicas

Más detalles

Curso Superior en Medios Diagnósticos en Traumatismos Abdominales (Reconocimiento de Oficialidad por la Administración Pública - ESSSCAN)

Curso Superior en Medios Diagnósticos en Traumatismos Abdominales (Reconocimiento de Oficialidad por la Administración Pública - ESSSCAN) Curso Superior en Medios Diagnósticos en Traumatismos Abdominales (Reconocimiento de Oficialidad por la Administración Pública - ESSSCAN) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Superior

Más detalles

Curso Universitario de Manipulación de Productos Químicos y de Limpieza (Titulación Universitaria + 2 ECTS)

Curso Universitario de Manipulación de Productos Químicos y de Limpieza (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Curso Universitario de Manipulación de Productos Químicos y de Limpieza (Titulación Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Manipulación de Productos Químicos y de Limpieza

Más detalles

Prevención y Rehabilitación de la Artrosis y la Artritis (Reconocimiento de Oficialidad por la Administración Pública - ESSSCAN)

Prevención y Rehabilitación de la Artrosis y la Artritis (Reconocimiento de Oficialidad por la Administración Pública - ESSSCAN) Prevención y Rehabilitación de la Artrosis y la Artritis (Reconocimiento de Oficialidad por la Administración Pública - ESSSCAN) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Prevención y Rehabilitación

Más detalles

Curso Introducción a las Energías Renovables

Curso Introducción a las Energías Renovables Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Introducción a las Energías Renovables Curso Introducción a las Energías Renovables Duración: 85 horas Precio: 120 * Modalidad: Online * Materiales

Más detalles

Curso Universitario de Cuidados Auxiliares de Enfermería en el Área de Urgencias (Titulación Universitaria + 2 ECTS)

Curso Universitario de Cuidados Auxiliares de Enfermería en el Área de Urgencias (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Curso Universitario de Cuidados Auxiliares de Enfermería en el Área de Urgencias (Titulación Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Cuidados Auxiliares de Enfermería en

Más detalles

El Papel del Auxiliar de Enfermería en Cuidados a Pacientes con Patologías Cardíacas en Urgencias

El Papel del Auxiliar de Enfermería en Cuidados a Pacientes con Patologías Cardíacas en Urgencias El Papel del Auxiliar de Enfermería en Cuidados a Pacientes con Patologías Cardíacas en Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL El Papel del Auxiliar de Enfermería en Cuidados a Pacientes

Más detalles

Especialista en Psicología: Estrés Postraumático

Especialista en Psicología: Estrés Postraumático Especialista en Psicología: Estrés Postraumático Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Especialista en Psicología: Estrés Postraumático Especialista en Psicología: Estrés Postraumático

Más detalles

El Auxiliar de Enfermería en Geriatría (Reconocimiento de Oficialidad por la Administración Pública - ESSSCAN)

El Auxiliar de Enfermería en Geriatría (Reconocimiento de Oficialidad por la Administración Pública - ESSSCAN) El Auxiliar de Enfermería en Geriatría (Reconocimiento de Oficialidad por la Administración Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL El Auxiliar de Enfermería en Geriatría (Reconocimiento

Más detalles

Especialista en Quirófano

Especialista en Quirófano Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Especialista en Quirófano Especialista en Quirófano Duración: 180 horas Precio: 150 * Modalidad: A distancia * Materiales didácticos, titulación y

Más detalles

Certificación en Profilaxis, Diagnóstico y Tratamiento de Úlceras y Escaras

Certificación en Profilaxis, Diagnóstico y Tratamiento de Úlceras y Escaras Certificación en Profilaxis, Diagnóstico y Tratamiento de Úlceras y Escaras Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Certificación en Profilaxis, Diagnóstico y Tratamiento de Úlceras y Escaras

Más detalles

Experto en Prevención de Riesgos del Personal Sanitario y Técnico con Equipos de Electromedicina

Experto en Prevención de Riesgos del Personal Sanitario y Técnico con Equipos de Electromedicina Experto en Prevención de Riesgos del Personal Sanitario y Técnico con Equipos de Duración: 60 horas Modalidad: Online Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Experto en Prevención de Riesgos

Más detalles

Especialista en Recepción y Logística en la Clínica Dental

Especialista en Recepción y Logística en la Clínica Dental Especialista en Recepción y Logística en la Clínica Dental Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Especialista en Recepción y Logística en la Clínica Dental Especialista en Recepción y Logística

Más detalles

Certificación en Enfermedades Nosocomiales para Auxiliares de Enfermería

Certificación en Enfermedades Nosocomiales para Auxiliares de Enfermería Certificación en Enfermedades Nosocomiales para Auxiliares de Enfermería Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Certificación en Enfermedades Nosocomiales para Auxiliares de Enfermería Certificación

Más detalles

Curso de Atención Temprana: Marco General y Fundamentación

Curso de Atención Temprana: Marco General y Fundamentación Curso de Atención Temprana: Marco General y Fundamentación Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso de Atención Temprana: Marco General y Fundamentación Curso de Atención Temprana: Marco

Más detalles

Curso Práctico de Escritura Eficaz Empresarial

Curso Práctico de Escritura Eficaz Empresarial Curso Práctico de Escritura Eficaz Empresarial Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico de Escritura Eficaz Empresarial Curso Práctico de Escritura Eficaz Empresarial Duración:

Más detalles

Acreditación de Laboratorios. ISO (Reconocimiento de Oficialidad por la Administración Pública - ESSSCAN)

Acreditación de Laboratorios. ISO (Reconocimiento de Oficialidad por la Administración Pública - ESSSCAN) Acreditación de Laboratorios. ISO 17025 (Reconocimiento de Oficialidad por la Administración Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Acreditación de Laboratorios. ISO 17025 (Reconocimiento

Más detalles

Agente Funerario (Online)

Agente Funerario (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Agente Funerario (Online) Agente Funerario (Online) Duración: 180 horas Precio: 150 * Modalidad: Online * Materiales didácticos, titulación y gastos

Más detalles

Cuidados de la Voz del Docente (Online)

Cuidados de la Voz del Docente (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Cuidados de la Voz del Docente (Online) Cuidados de la Voz del Docente (Online) Duración: 300 horas Precio: 180 * Modalidad: Online * Materiales didácticos,

Más detalles

Técnico en Desarrollo de la Creatividad e Innovación Empresarial y Profesional

Técnico en Desarrollo de la Creatividad e Innovación Empresarial y Profesional Técnico en Desarrollo de la Creatividad e Innovación Empresarial y Profesional Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnico en Desarrollo de la Creatividad e Innovación Empresarial y Profesional

Más detalles

Experto en Análisis y Gestión de Conflictos en Recursos Humanos

Experto en Análisis y Gestión de Conflictos en Recursos Humanos Experto en Análisis y Gestión de Conflictos en Recursos Humanos Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Experto en Análisis y Gestión de Conflictos en Recursos Humanos Experto en Análisis

Más detalles

RECONOCIMIENTO DE OFICIALIDAD

RECONOCIMIENTO DE OFICIALIDAD Prevención y Rehabilitación de la Artrosis y la Artritis (Curso Online RECONOCIMIENTO DE OFICIALIDAD por la Escuela de Servicios Sanitarios y Sociales de Canarias ESSSCAN) Titulación certificada por EUROINNOVA

Más detalles

Especialista en Psicología: Discapacidad Intelectual

Especialista en Psicología: Discapacidad Intelectual Especialista en Psicología: Discapacidad Intelectual Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Especialista en Psicología: Discapacidad Intelectual Especialista en Psicología: Discapacidad

Más detalles

Auxiliar de Enfermería

Auxiliar de Enfermería Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Auxiliar de Enfermería Duración: 300 horas Precio: 180 * Modalidad: A distancia * Materiales didácticos, titulación oficial

Más detalles

Certificación en Enfermedades Nosocomiales para Titulados Universitarios en Medicina

Certificación en Enfermedades Nosocomiales para Titulados Universitarios en Medicina Certificación en Enfermedades Nosocomiales para Titulados Universitarios en Medicina Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Certificación en Enfermedades Nosocomiales para Titulados Universitarios

Más detalles

Experto en Team Building. Gestión de Liderazgo de Grupos de Trabajo Orientados a Objetivos (Online)

Experto en Team Building. Gestión de Liderazgo de Grupos de Trabajo Orientados a Objetivos (Online) Experto en Team Building. Gestión de Liderazgo de Grupos de Trabajo Orientados a Objetivos Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Experto en Team Building. Gestión de Liderazgo de Grupos

Más detalles

Análisis y Selección de Medios para los Cuidados Estéticos de Higiene e Hidratación Facial y Corporal (Online)

Análisis y Selección de Medios para los Cuidados Estéticos de Higiene e Hidratación Facial y Corporal (Online) Análisis y Selección de Medios para los Cuidados Estéticos de Higiene e Hidratación Facial y Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Análisis y Selección de Medios para los Cuidados Estéticos

Más detalles

Curso Universitario de Formador de Formadores (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL

Curso Universitario de Formador de Formadores (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Formador de Formadores (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Formador de Formadores (Titulación Universitaria

Más detalles

Curso Superior de Protección Radiológica (Reconocimiento de Oficialidad por la Escuela de Servicios Sanitarios y Sociales de Canarias - ESSSCAN)

Curso Superior de Protección Radiológica (Reconocimiento de Oficialidad por la Escuela de Servicios Sanitarios y Sociales de Canarias - ESSSCAN) Curso Superior de Protección Radiológica (Reconocimiento de Oficialidad por la Escuela de Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Superior de Protección Radiológica (Reconocimiento

Más detalles

Curso Higiénico Sanitario para Profesionales del Piercing, Tatuajes y Micropigmentación (Reconocimiento de Oficialidad por la Administración Pública

Curso Higiénico Sanitario para Profesionales del Piercing, Tatuajes y Micropigmentación (Reconocimiento de Oficialidad por la Administración Pública Curso Higiénico Sanitario para Profesionales del Piercing, Tatuajes y Micropigmentación (Reconocimiento de Oficialidad por la Administración Pública - ESSSCAN) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS

Más detalles

El Auxiliar de Ayuda a Domicilio (Reconocimiento de Oficialidad por la Administración Pública - ESSSCAN)

El Auxiliar de Ayuda a Domicilio (Reconocimiento de Oficialidad por la Administración Pública - ESSSCAN) El Auxiliar de Ayuda a Domicilio (Reconocimiento de Oficialidad por la Administración Pública - Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL El Auxiliar de Ayuda a Domicilio (Reconocimiento de

Más detalles

La Fiebre en Pediatría y sus Complicaciones

La Fiebre en Pediatría y sus Complicaciones Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL La Fiebre en Pediatría y sus Complicaciones La Fiebre en Pediatría y sus Complicaciones Duración: 80 horas Precio: 75 * Modalidad: Online * Materiales

Más detalles

Experto en Atención Sanitaria Inicial a Múltiples Víctimas

Experto en Atención Sanitaria Inicial a Múltiples Víctimas Experto en Atención Sanitaria Inicial a Múltiples Víctimas Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Experto en Atención Sanitaria Inicial a Múltiples Víctimas Experto en Atención Sanitaria

Más detalles

Curso Técnico de Esterilización y Limpieza de Quirófanos Sanitarios (Online)

Curso Técnico de Esterilización y Limpieza de Quirófanos Sanitarios (Online) Curso Técnico de Esterilización y Limpieza de Quirófanos Sanitarios (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Técnico de Esterilización y Limpieza de Quirófanos Sanitarios (Online)

Más detalles

Programa Superior de Formación para Supervisores y Encargados de Limpieza (Online)

Programa Superior de Formación para Supervisores y Encargados de Limpieza (Online) Programa Superior de Formación para Supervisores y Encargados de Limpieza (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Programa Superior de Formación para Supervisores y Encargados de

Más detalles

Especialista en Derecho de Sociedades

Especialista en Derecho de Sociedades Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Especialista en Derecho de Sociedades Especialista en Derecho de Sociedades Duración: 200 horas Precio: 180 * Modalidad: Online * Materiales didácticos,

Más detalles

UF0675 Logística Sanitaria en Catástrofes (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL

UF0675 Logística Sanitaria en Catástrofes (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL UF0675 Logística Sanitaria en Catástrofes (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL UF0675 Logística Sanitaria en Catástrofes (Online) Duración: 60 horas Precio: 80 * Modalidad: Online

Más detalles

Curso Universitario de Cuidados Auxiliares de Enfermería en el Área de Urgencias (Titulación Universitaria + 2 ECTS)

Curso Universitario de Cuidados Auxiliares de Enfermería en el Área de Urgencias (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Curso Universitario de Cuidados Auxiliares de Enfermería en el Área de Urgencias (Titulación Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Cuidados Auxiliares de Enfermería en

Más detalles

Administrativo-Recepcionista en Clínicas Dentales

Administrativo-Recepcionista en Clínicas Dentales Administrativo-Recepcionista en Clínicas Dentales Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Administrativo-Recepcionista en Clínicas Dentales Administrativo-Recepcionista en Clínicas Dentales

Más detalles

Curso Universitario de Energía Solar Térmica (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL

Curso Universitario de Energía Solar Térmica (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Energía Solar Térmica (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Energía Solar Térmica (Titulación Universitaria

Más detalles

RECONOCIMIENTO DE OFICIALIDAD

RECONOCIMIENTO DE OFICIALIDAD Curso Superior en Técnicas de Imagen por Medicina Nuclear (Curso Online RECONOCIMIENTO DE OFICIALIDAD por la Escuela de Servicios Sanitarios y Sociales de Canarias ESSSCAN) Titulación certificada por EUROINNOVA

Más detalles

Experto en Documentación en el Medio Radiofónico

Experto en Documentación en el Medio Radiofónico Experto en Documentación en el Medio Radiofónico Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Experto en Documentación en el Medio Radiofónico Experto en Documentación en el Medio Radiofónico

Más detalles

Instalaciones, Maquinaria y Equipos Agrícolas (Online)

Instalaciones, Maquinaria y Equipos Agrícolas (Online) Instalaciones, Maquinaria y Equipos Agrícolas (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Instalaciones, Maquinaria y Equipos Agrícolas (Online) Instalaciones, Maquinaria y Equipos Agrícolas

Más detalles

Curso de Atención a la Dependencia: Recursos

Curso de Atención a la Dependencia: Recursos Curso de Atención a la Dependencia: Recursos Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso de Atención a la Dependencia: Recursos Curso de Atención a la Dependencia: Recursos Duración: 180

Más detalles

Especialista en Energía de la Biomasa

Especialista en Energía de la Biomasa Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Especialista en Energía de la Biomasa Especialista en Energía de la Biomasa Duración: 200 horas Precio: 180 * Modalidad: Online * Materiales didácticos,

Más detalles

Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en Peluquería y Salones de Estética (Online)

Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en Peluquería y Salones de Estética (Online) Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en Peluquería y Salones de Estética (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en Peluquería y

Más detalles

Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL. Curso de Cerrajería. Curso de Cerrajería

Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL. Curso de Cerrajería. Curso de Cerrajería Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso de Cerrajería Curso de Cerrajería Duración: 180 horas Precio: 169 * Modalidad: Online * Materiales didácticos, titulación y gastos de envío incluidos.

Más detalles

Curso Universitario de TCAE en el Área Quirurgica (Curso Homologado con Titulación

Curso Universitario de TCAE en el Área Quirurgica (Curso Homologado con Titulación Curso Universitario de TCAE en el Área Quirurgica (Curso Homologado con Titulación Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de TCAE en el Área Quirurgica (Curso Homologado con

Más detalles

Certificación en Gerocultor para Residencias de Mayores

Certificación en Gerocultor para Residencias de Mayores Certificación en Gerocultor para Residencias de Mayores Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Certificación en Gerocultor para Residencias de Mayores Duración: 200 horas Precio: 260 * Modalidad:

Más detalles

Aplicación del Big Data en la Gestión de Personas

Aplicación del Big Data en la Gestión de Personas Aplicación del Big Data en la Gestión de Personas Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Aplicación del Big Data en la Gestión de Personas Aplicación del Big Data en la Gestión de Personas

Más detalles

Curso Carnet de Operador de Puente-Grúa (Online)

Curso Carnet de Operador de Puente-Grúa (Online) Curso Carnet de Operador de Puente-Grúa (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Carnet de Operador de Puente-Grúa (Online) Curso Carnet de Operador de Puente-Grúa (Online)

Más detalles

Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales en Pequeños Negocios (Online)

Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales en Pequeños Negocios (Online) Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales en Pequeños Negocios (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales en Pequeños Negocios (Online)

Más detalles

Curso Universitario de Análisis y Selección de Medios para los Cuidados Estéticos de Higiene e Hidratación Facial y Corporal (Curso Homologado con

Curso Universitario de Análisis y Selección de Medios para los Cuidados Estéticos de Higiene e Hidratación Facial y Corporal (Curso Homologado con Curso Universitario de Análisis y Selección de Medios para los Cuidados Estéticos de Higiene e Hidratación Facial y Corporal (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 1 ECTS) Titulación certificada

Más detalles

Curso Universitario de Características y Necesidades de Atención Higiénico-Sanitaria de las Personas Dependientes (Curso Homologado con Titulación

Curso Universitario de Características y Necesidades de Atención Higiénico-Sanitaria de las Personas Dependientes (Curso Homologado con Titulación Curso Universitario de Características y Necesidades de Atención Higiénico-Sanitaria de las Personas Dependientes (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 1,5 ECTS) Titulación certificada por EDUCA

Más detalles

Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en Gestión y Retirada de Amianto (Online)

Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en Gestión y Retirada de Amianto (Online) Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en Gestión y Retirada de Amianto (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en Gestión y Retirada

Más detalles

Curso Universitario de Limpieza Hospitalaria (Curso Homologado con Titulación

Curso Universitario de Limpieza Hospitalaria (Curso Homologado con Titulación Curso Universitario de Limpieza Hospitalaria (Curso Homologado con Titulación Universitaria + Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Limpieza Hospitalaria (Curso Homologado

Más detalles

Especialista en Técnicas de Imagen por Medicina Nuclear

Especialista en Técnicas de Imagen por Medicina Nuclear Especialista en Técnicas de Imagen por Medicina Nuclear Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Especialista en Técnicas de Imagen por Medicina Nuclear Especialista en Técnicas de Imagen

Más detalles

Curso Superior en Gestión de Contratos en el Sector Público. Nivel Profesional

Curso Superior en Gestión de Contratos en el Sector Público. Nivel Profesional Curso Superior en Gestión de Contratos en el Sector Público. Nivel Profesional Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Superior en Gestión de Contratos en el Sector Público. Nivel Profesional

Más detalles