Technaxx. Características. Descripción de los botones. Power (Botón) Mic (Micrófono) Home (Botón)

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Technaxx. Características. Descripción de los botones. Power (Botón) Mic (Micrófono) Home (Botón)"

Transcripción

1 Technaxx Smart Watch TX 26 * Manual de usuario Declaración de Conformidad se encuentra en: (en la barra inferior Konformitätserklärung ) Antes de utilizar el dispositivo por la primera vez, lea atentamente este manual. Todo lo que necesita para las comunicaciones modernas, ahora en su muñeca! Características Control de las operaciones diarias de APP, p.ej. podómetro, la ubicación del smartphone Conexión inalámbrica a la mayoria de los dispositivos Bluetooth Sincronización de la lista contactos personales Función de disparo de fotos, visualización de la hora, función de alarma, previsión meteorológica Micrófono incorporado para grabación de audio Control de la música a su smartphone en el Smart Watch Notificación de mensajes de correo electrónico, llamadas y mensajes entrantes Soporta las redes sociales (p.ej. Twitter, Facebook) Mide la calidad del sueño y apoya el proceso de aprendizaje para tener un mejor sueño Pantalla con luz de fondo Protegido contra salpicaduras de agua, suciedad, polvo, lluvia, nieve (IP52) Versátil y con bajo nivel de consume de batería Diseño elegante y deportivo Descripción de los botones Power (Botón) Mic (Micrófono) Home (Botón)

2 1. Carga de la bacteria incorporada Introduzca el extremo con el imán en los contactos metálicos en la parte trasera del reloj e introduzca el otro extremo con el conector USB a la interfaz USB de un ordenador. Utilice el cable de carga USB adjunto. Mientras el reloj se carga se sienta una vibración y se ve un icono de la batería en la pantalla. 2. ENCENDER/ APAGAR Para ENCENDER el reloj, presione y mantenga presionado el botón POWER durante 2 segundos hasta que escuche una pequeña vibración. El logo Technaxx aparece en la pantalla de inicio. A continuación se iniciará el sistema Android. Para APAGAR el teléfono, presione y mantenga presionado el botón POWER durante 2 segundos aproximadamente y después presione la tecla Power off para confirmar.

3 3. Funciones básicas 3.1. Pantalla principal Entre en la pantalla principal presionando el botón HOME (botón negro situado en el lateral derecho del reloj). Frotando con los dedos a través de la pantalla, usted puede ir a otras páginas del menú (ver 3.2.). En la pantalla del reloj deslizarse hacia arriba o abajo para cambiar el tipo de reloj. Hay 8 tipos diferentes Pasar la página Deslice su dedo sobre la pantalla para pasar a la página siguiente, a la página anterior o para girar la página Volver a la pantalla principal Si desea volver a la pantalla principal después de utilizar las Aplicaciones (consulte 4), presione el botón HOME (botón negro en el lateral derecho del dispositivo).

4 4. Aplicaciones 4.1. Nextone Pedometer Cuenta los pasos y las calorías consumidas diariamente por su Puerto para controlar su ejercicio diario (actividad física). Nota: El uso continuado del podómetro puede reducir la duración de la batería. Le recomendamos apagar el podómetro cuando no lo esté utilizando Weather Previsión del tiempo Notifications Notificaciones de llamadas entrantes, mensajes o SMS Smartphone seguimiento (Find The Phone) Para localizar el teléfono haciéndolo sonar o vibrar Camera Controla remotamente la cámara de su teléfono para hacer una instantánea.

5

6 Explicación de los símbolos en la página anterior Gallery (Galería) Pulse este butón para ver una de la fotos desde su teléfono móvil. Calculator (Calculadora) Pulse est butón para utilizar la calculadora. Call log (Call info) Toda la información de llamadas se puede ver aquí. Sound Recorder Pulse este butón para grabar el sonido. Calendar (Calendario) Utilice aquí para configurar o ver el calendario. Settings (Ajustes) Aquí puede establecer los siguientes puntos: Bluetooth Vibrar Display Almacenamiento Lengua & Input Adminstrador de archivos Backup & Reset Fecha & Hora Acerca de Smart Watch Contacts Ingenic Pulse este butón para buscar los contactos guardados en su teléfono móvil. SMS Music (Música) Pulse este butón para ver los SMS salientes y entrantes. Pulse este butón para reproducir sus canciones guardadas en tu teléfono móvil.

7 5. Sincronización con su Smartphone Deslice hacia la derecha para visualizar el menu y seleccione Setting. Encienda el BLUETOOTH, y seleccione su Smartphone de la lista de dispositivos. Iniciar Sincronización : Toque con su dedo la opción PAIR.

8 Pulse con su dedo OK una vez realizada la sincronización. 6. NextOne Sync La información guardada en su Smartphone, como la lista de contactos, / SMS / otros mensajes / etc se pueden sincronizar con este reloj utilizando la función NextOne Sync. Antes de realizar la sincronización, debe instalar primero la aplicación NextOne Sync en su Smartphone! 6.1. Para iphone: (1) Acceda a AppStore, (2) descargue NextOne Sync, (3) instale la aplicación en su dispositivo, (4) y ejecute la aplicación siguiendo las instrucciones en pantalla Para smartphones Android: Esta aplicación NextOne Sync solamente es válida para dispositivos Android. Instale NextOne Sync APK en su dispositivo Android. NextOne Sync está disponible en 0_IndroidSyncMobile.apk

9 Encienda la función Bluetooth, en el reloj y en el Smartphone, y seleccione buscar en el teléfono para encontrar el dispositivo a sincronizar. Podrá encontrar el dispositivo con el nombre Technaxx.0607-nc.. Selecciónelo y presione OK. Pulse Pair en la pantalla del dispositivo y los dispositivos quedarán sincronizados! Sincronice el reloj con su Smartphone por medio de Bluetooth.

10 Después de sincronizar el reloj con su Smartphone, se le recordará que confirme con la contraseña (passkey) y despés haga clic en el botón OK, tanto en el reloj como en el dispositivo. Ejecute la aplicación Nextone Sync en su Smartphone. Debería aparecer el teléfono sincronizado, haga clic en OK para vincular el teléfono a su Smartphone. La información quedará sincronizada. Pulse el botón MENU para ver el menu y seleccione Setting.

11 Haga clic en Sync Settings bajo Setting y compruebe las opciones de la lista. Durante el proceso de sincronización, asegúrese de que el Bluetooth esté sincronizado en su Smartphone y en su dispositivo. Quick SMS se utiliza para responder con rapidez a los mensajes.

12 Cancel Bonded se utiliza para desconectar el Bluetooth entre su Smartphone y el reloj. No cancele el vínculo (!) durante la sincronización, si desea usar otro Smartphone u otro reloj, cancele el vínculo antes de nada. Notification Setting le permite reenviar las notificaciones de otras aplicaciones a su reloj.

13

14 Haciendo clic en Setting puede personalizar la notificación. System Update muestra la versión actual de la aplicación.

15 7. Especificaciones técnicas Requisitos del sistema (Dispositivo admitidos) ios y Smartphone Android [superior ios 7.0 (iphone 4s & superior) y Android 4.0]. Control remoto: Puede utilizar el control remoto para sacar fotos con el móvil, revisar las llamadas y alertas de correo electrónico (@-push), o configurar un mensaje de respuesta automático. Protocolo inalámbrico: Bluetooth Smart Ready (admite Bluetooth 4.0 y es compatible con otras versiones). MCU MIPS, JZ4775, 1.0GHz, alimentación baja ROM / RAM 4 GB / 512 MB Pantalla 3,9 cm (1.55 ) TFT pantalla con luz de fondo LCD Pantalla resolución 240 x 240 pixel TP (Touch Point) Tácto capacitivo (punto de contacto único) Conforme a Bluetooth EDR Bluetooth Tipo de modulo Bluetooth BCM20715 Potencia transmitida Bluetooth Clase 2 Distancia transmisión Bluetooth ~ 10m (campo abierto) Potencia 3.5V, Consumo eléctrico: Modo espera 0.2mA, Funcionamiento mA Audio Micrófono incorporado Batería Lithium Polymer 290mAh batería Tiempo operativo ~ 4.5 horas (Pantalla iluminada, Bluetooth encendido); ~ 48 horas (uso normal); Tiempo modo espera ~ 5 7 días Sensor G-Sensor (MEMS sensor de movimiento, L3G4200D) Botones 2 botones físicos (1) Encender/Apagar/Restaurar, (2) Voler Función de vibración Sí Grado de protección Salpicaduras de agua, suciedad, polvo, lluvia, nieve (IP52) Material carcasa PC+ABS+SUS Temperatura de almacenamiento 20 C ~ +65 C Temperatura operativa 0 C ~ +50 C Peso / Dimensiones 50 g (con correa) / (L) 26,0 cm (con correa) Reloj solo: (L) 5,8 x (An) 1,0 x (Al) 4,2 cm Continido paquete Reloj inteligente TX 26, Cable de carga USB, Manual de usuario Configuración del software Sistema operativo Android 4.3 Aplicaciones del sistema Aplicación externa Notificaciones, Captura de fotos con control remoto, Reproducción de música, Bloqueo remoto de la pantalla, Gestor de archives, Calendario, Reloj, Calculadora, Grabadora, Recepción de SMS, Función de rechazo y respuesta de SMS, Previsión meteorológica, Recordatorio de llamadas, Sync contactos, Configuración Podómetro Phone Sync manager app (Nextone Sync)

16 Reloj interfaz de usuario Home screen (Pantalla principal) Interfaz principal (Main menu) Configuración menú Pantalla de notificaciones Pantalla de cámara remota Pantalla de música Pantalla de respuesta de llamada Podómetro 1. Pantalla de reloj estándar: 2. Sin barra de estado 3. Si la batería está baja, se muestra un icono en el medio de la pantalla 4. Desplazar hacia la derecha/izquierda le proporciona acceso al menú principal s 5. Desplazarse hacia arriba/abajo le proporciona acceso a las diferentes pantallas del reloj Ajustes rápidos, Reloj (Home screen), Notificaciones, Cámara, Previsión del tiempo, Control remoto, Podómetro Menú simplificado Registros de llamadas perdidas, información de aplicaciones sociales y mensajes de texto Contenido sincronizado de la pantalla de la Smartphone cámara, pulse la pantalla del reloj como si estuviese pulsando el obturador de la cámara. Cambia las canciones Rechazar/ responder / responder SMS Contando los pasos Consejos para la protección del medio ambiente: Materiales de paquetes son materias primas y se pueden reciclar. No elimine los dispositivos antiguos ni las pilas antiguas con los residuos domésticos. Limpieza: Proteja el dispositivo contra la contaminación y la polución (limpie el dispositivo con un paño limpio). No utilice materiales rugosos, de grano grueso/disolventes/productos de limpieza agresivos. Pase un paño por el dispositivo después de limpiarlo. Aviso importante: Si se produce una fuga de líquido de las pilas, limpie el compartimento de las mismas con un paño suave seco. Distribuidor: Technaxx Deutschland GmbH & Co.KG, Kruppstr. 105, Frankfurt a.m., Alemania

Reloj Teléfono Inteligente

Reloj Teléfono Inteligente Reloj Teléfono Inteligente Manual de Usuario Por favor, lea el manual antes de su uso. Advertencias de Seguridad 1. La información de este documento no será modificado o alterado sin previo aviso. 2. El

Más detalles

Inteligente Fitness Báscula TX 41

Inteligente Fitness Báscula TX 41 Technaxx Inteligente Fitness Báscula TX 41 Manual de usuario Declaración de Conformidad se encuentra en: www.technaxx.de/ (en la barra inferior Konformitätserklärung ). Antes de utilizar el dispositivo

Más detalles

Manual de usuario Smart Watch

Manual de usuario Smart Watch Manual de usuario Smart Watch Por favor lea el manual antes de usar el producto 1. ADVERTENCIA DE SEGURIDAD. 1.1 La información en este documento puede ser cambiada sin notificación previa. 1.2 El reloj

Más detalles

Technaxx. FMT500 Transmisor. Manual de usuario

Technaxx. FMT500 Transmisor. Manual de usuario Technaxx FMT500 Transmisor Manual de usuario Declaración de Conformidad se encuentra en: www.technaxx.de/ (en la barra inferior Konformitätserklärung ). Antes de utilizar el dispositivo por la 1 vez, lea

Más detalles

Inteligente Fitness Báscula TX 41

Inteligente Fitness Báscula TX 41 Technaxx Inteligente Fitness Báscula TX 41 Manual de usuario Este producto cumple con los requisitos de las normas contempladas en la directiva R&TTE 1999/5/CE. Aquí usted encontrará la Declaración de

Más detalles

PARA PERSONAL DE TIENDA Y COMERCIALES

PARA PERSONAL DE TIENDA Y COMERCIALES KIT DE SOPORTE PARA PERSONAL DE TIENDA Y COMERCIALES, COMO CONVERTIRSE UN EXPERTO EN MYKRONOZ APRENDE ENTIENDE DOMINA Round, HORA LLAMADAS MENSAGES PUNTOS CLAVE UNICOS PUNTOS DE VENTA PRECIO 99,90 COMPATIBILIDAD

Más detalles

Manual del usuario. 1. Introducción Contenido de packaging Carga App Encendido del reloj... 4

Manual del usuario. 1. Introducción Contenido de packaging Carga App Encendido del reloj... 4 OLED SMART WATCHES Manual del usuario 1. Introducción... 3 2. Contenido de packaging... 3 3. Carga... 3 4. App... 3 5. Encendido del reloj... 4 6. Sincronizacion con smartphone... 4 7. Configuración de

Más detalles

Kit inalámbrica de alarma de seguridad TX-104

Kit inalámbrica de alarma de seguridad TX-104 Technaxx * Manual de usuario Kit inalámbrica de alarma de seguridad TX-104 [adicional: Kit 3-Sensores de deccición de movimiento TX-105] Por la presente el fabricante Technaxx Deutschland GmbH & Co.KG

Más detalles

Btech Smartwatch Manual de uso

Btech Smartwatch Manual de uso Btech Smartwatch Manual de uso Descargar / Instalar el APP OBSERVACIONES: BTECH SMART WATCH es compatible con el sistema operativo Android 4.4 o versiones más avanzadas. Usted puede comprobar la versión

Más detalles

Pulsera Fitness SB20A

Pulsera Fitness SB20A Pulsera Fitness SB20A MANUAL DE USUARIO Pulsera Fitness SB20A MANUAL DE USUARIO Por favor, asegúrese de leer cuidadosamente las instrucciones antes del uso y de guardarlas apropiadamente. COMPATIBILIDAD

Más detalles

Manual Uso Reloj Telefono Aviso sobre seguridad

Manual Uso Reloj Telefono Aviso sobre seguridad Manual Uso Reloj Telefono Aviso sobre seguridad Antes de usar, por favor lea el manual de uso atentamente. Solo se permite el uso de batería y accesorios originales, no nos responsabilizamos de las consecuencias

Más detalles

Teléfono/Reloj Inteligente

Teléfono/Reloj Inteligente Teléfono/Reloj Inteligente Manual de usuario Lea este manual antes de usar el dispositivo 1 1. Advertencia de seguridad La información en este documento puede ser cambiada sin notificación previa. El reloj

Más detalles

Smartwatch SW20 MANUAL DE USUARIO

Smartwatch SW20 MANUAL DE USUARIO Smartwatch SW20 MANUAL DE USUARIO Smartwatch SW20 MANUAL DE USUARIO Por favor, asegúrese de leer cuidadosamente las instrucciones antes del uso y de guardarlas apropiadamente. ANTES DE COMENZAR A USARLO

Más detalles

SMARTWATCH Manual de usuario

SMARTWATCH Manual de usuario SMARTWATCH Manual de usuario Por favor revise este manual antes de utilizar el SmartWatch LOGIC LIFE 30. ESPAÑOL GENERALIDADES CARGA USABILIDAD EMPAREJAMIENTO FUNCIONES ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Página

Más detalles

Pulsera Fitness SB10

Pulsera Fitness SB10 Pulsera Fitness SB10 Pulsera Fitness SB10 MANUAL DE USUARIO Por favor, asegúrese de leer cuidadosamente las instrucciones antes del uso y de guardarlas apropiadamente. Compatibilidad Para el correcto funcionamiento

Más detalles

MANUAL DE USUARIO SMARTBAND VOS DISFRUTÁ, CARE TE CUIDA PCB-SBX6S

MANUAL DE USUARIO SMARTBAND VOS DISFRUTÁ, CARE TE CUIDA PCB-SBX6S MANUAL DE USUARIO VOS DISFRUTÁ, CARE TE CUIDA SMARTBAND CARE PCB-SBX6S INDICE Comenzando... 3 Carga del brazalete... 3 Emparejar... 3 Funciones en Smartband Care... 4 Iconos temporales... 4 Funciones especiales

Más detalles

Especificaciones técnicas

Especificaciones técnicas Manual de usuario El Smart Watch Ksix es un reloj inteligente multi-función que tiene podómetro, contador de calorías, monitor de sueño, muestra su agenda de contactos, le permite hacer y recibir llamadas,

Más detalles

CarHD Cam SafeGuard TX 13

CarHD Cam SafeGuard TX 13 CarHD Cam SafeGuard TX 13 Manual de usuario Declaración de Conformidad se encuentra en: www.technaxx.de/ (en la barra inferior Konformitätserklärung ). Antes de utilizar el dispositivo por la primera vez,

Más detalles

Smartwatch SW30HR MANUAL DE USUARIO

Smartwatch SW30HR MANUAL DE USUARIO Smartwatch SW30HR MANUAL DE USUARIO Smartwatch SW30HR MANUAL DE USUARIO Por favor, asegúrese de leer cuidadosamente las instrucciones antes del uso y de guardarlas apropiadamente. ANTES DE COMENZAR A USARLO

Más detalles

Ref Manual de usuario

Ref Manual de usuario Manual de instrucciones CONTENIDO DEL PAQUETE Esta cámaraa incluye todo lo que necesita para realizar la instalación al instante Cámara espía estación meteorológica. Sensor de exterior. Cable USB. Adaptador

Más detalles

SMARTWATCH TEMPUS PLUS MANUAL DEL USUARIO

SMARTWATCH TEMPUS PLUS MANUAL DEL USUARIO SMARTWATCH TEMPUS PLUS MANUAL DEL USUARIO Por favor lea este manual antes de usar el dispositivo 1. Avisos de Seguridad La información aquímostrada puede ser modificada o extendida sin previo aviso. El

Más detalles

Technaxx * Manual de usuario Video Wall Clock HD 720p

Technaxx * Manual de usuario Video Wall Clock HD 720p Technaxx * Manual de usuario Video Wall Clock HD 720p Reloj con CMOS cámara de vídeo integrada y HD resolución vídeo para montaje en pared o mesa y estanterías Declaración de Conformidad se encuentra en:

Más detalles

Car Black Box. Manual del Producto B430-NEGR

Car Black Box. Manual del Producto B430-NEGR Car Black Box Manual del Producto B430-NEGR MIC tecla de selección de modo / botón de menú botón de selección hacia arriba pantalla LCD encendido / apagado tecla OK botón de selección hacia abajo ranura

Más detalles

Preparación de GizmoGadget

Preparación de GizmoGadget Conoce tu aparato Preparación de GizmoGadget En esta guía de referencia rápida se explican los siguientes pasos para configurar GizmoGadget: Carga Encender Activación Descarga de la aplicación Configuración

Más detalles

Android 2.3 Tablet Manual de Usuario

Android 2.3 Tablet Manual de Usuario Contenido. Contenido....1 2. Contenido de la caja...2 3. Perspectiva del producto...3 4. Encendido y apagado...4 Hibernar: Pulsar el botón de encendido para que la tableta se ponga en modo de hibernación

Más detalles

Manual GT08 Smartwatch. Guía de usuario

Manual GT08 Smartwatch. Guía de usuario Manual GT08 Smartwatch Guía de usuario INDICE 1. Consejos antes de su uso... 3 2. Seguridad y precauciones... 3 3. Introducción del producto... 4 3.1 Introducción... 4 3.2 Navegando por los menús... 4

Más detalles

Manual de usuario. Brazalete Bluetooth inteligente Braz/1

Manual de usuario. Brazalete Bluetooth inteligente Braz/1 Manual de usuario Brazalete Bluetooth inteligente Braz/1 Gracias por elegir nuestro brazalete Bluetooth inteligente. Nuestro brazalete le ayudará a mejorar su salud y a disfrutar de los deportes. 1. Contenido

Más detalles

WATCH ME. Resumen de las funciones

WATCH ME. Resumen de las funciones WATCH ME Manual del usuario REPRODUCTOR DIGITAL MULTIMEDIA Resumen de las funciones Watch me es un reloj con reproductor MP3 y Bluetooth con pantalla táctil capacitiva, en el que el usuario podrá usar

Más detalles

Manual de instrucciones

Manual de instrucciones Manual de instrucciones Cámara robotizada para monitoreo por internet V4.0/0618v Lea este instructivo para saber cómo utilizar adecuadamente el producto. Por favor, consulte la versión más reciente en

Más detalles

Manual de usuario Smartwach SW15

Manual de usuario Smartwach SW15 Manual de usuario Smartwach SW15 1. Funciones Salud y ejercicio -Podómetro Acelerómetro incorporado que comprueba y registra su tiempo de ejercicio, quema de grasas, temperatura, velocidad y distancia.

Más detalles

AZUMI SPEED 5.5 BIENVENIDO

AZUMI SPEED 5.5 BIENVENIDO AZUMI SPEED 5.5 BIENVENIDO Felicitaciones por la compra del teléfono móvil Azumi! Con esta guía rápida puede aprender a utilizar su teléfono móvil Azumi Speed 5.5 en pocos pasos y experimentar con las

Más detalles

MANUAL DE USUARIO SMARTBAND PCB-SBA6 CONTROL DE RITMO CARDÍACO

MANUAL DE USUARIO SMARTBAND PCB-SBA6 CONTROL DE RITMO CARDÍACO MANUAL DE USUARIO CONTROL DE RITMO CARDÍACO SMARTBAND LANCE PCB-SBA6 INDICE Comenzando... 3 Carga del brazalete... 3 Emparejar... 3 Funciones en Smartband Lance... 4 Iconos temporales... 4 Monitor cardíaco...

Más detalles

Bluetooth Auricular In-Ear Clip Light BT-X32

Bluetooth Auricular In-Ear Clip Light BT-X32 MusicMan * Manual de usuario Bluetooth Auricular In-Ear Clip Light BT-X32 Con este auricular interno estéreo cómodo y de gran ajuste podrá disfrutar de música por Bluetooth y el cable se ilumina en la

Más detalles

Altavoz Bluetooth GUÍA DE USUARIO BTL-60

Altavoz Bluetooth GUÍA DE USUARIO BTL-60 Altavoz Bluetooth GUÍA DE USUARIO BTL-60 Instrucciones de funcionamiento Al encender el altavoz, será por medio de un arranque estándar en el modelo Bluetooth. Puede sincronizar fácilmente con su smartphone

Más detalles

Android Auto Guia rápida

Android Auto Guia rápida Android Auto Guia rápida Acerca de Android Auto Android Auto lleva las aplicaciones más útiles de su teléfono a la pantalla de su KIA de forma optimizada para que pueda obtener la información en un vistazo

Más detalles

ESPAÑOL 1. CONTENIDO 1. Esquema del producto... 2 Estructuras y conexiones Primeros pasos... 2

ESPAÑOL 1. CONTENIDO 1. Esquema del producto... 2 Estructuras y conexiones Primeros pasos... 2 ESPAÑOL 1 CONTENIDO 1. Esquema del producto... 2 Estructuras y conexiones... 2 2. Primeros pasos... 2 3. Manual de instrucciones... 2 3.1 Tarjeta y USB... 2 3.2 Modo de Imagen... 3 4. Archivo... 4 5. Calendario...

Más detalles

MANUAL DE USUARIO C ÁMAR A DEPORTIVA. Gracias por adquirir nuestro producto, deseamos que lo disfrutes.

MANUAL DE USUARIO C ÁMAR A DEPORTIVA. Gracias por adquirir nuestro producto, deseamos que lo disfrutes. MANUAL DE USUARIO C ÁMAR A DEPORTIVA Gracias por adquirir nuestro producto, deseamos que lo disfrutes. Te aconsejamos leer tu guía de usuario para obtener el mejor funcionamiento y seguridad. CONTENIDO:

Más detalles

MANUAL DE USUARIO SMARTWATCH CELULAR DZ09

MANUAL DE USUARIO SMARTWATCH CELULAR DZ09 MANUAL DE USUARIO SMARTWATCH CELULAR DZ09 ANTES DE USAR SU PROUDCTO RESUELVA SUS DUDAS. LEA EL PRESENTE MANUAL Y VISITE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE, DONDE OBTENDRA UNA EXPLICACIÓN VISUAL Y DETALLADA DE SU

Más detalles

Guía de inicio rápido BFH-12 Negro Verde Lea detenidamente este manual antes de empezar a utilizar el producto.

Guía de inicio rápido BFH-12 Negro Verde  Lea detenidamente este manual antes de empezar a utilizar el producto. Guía de inicio rápido BFH-12 Negro Verde WWW.DENVER-ELECTRONICS.COM Lea detenidamente este manual antes de empezar a utilizar el producto. Por favor, cargue la banda de fitness 30 minutos antes de usarla.

Más detalles

CJB1JM0LCAGA. Guía rápida

CJB1JM0LCAGA. Guía rápida CJB1JM0LCAGA Guía rápida Funcionamiento del reloj Altavoz Puerto de carga Tecla de encendido/apagado Mantenga pulsada esta tecla durante 3 segundos para encender/apagar el reloj. Mantenga pulsada esta

Más detalles

Auriculares MagicHead BT-X14

Auriculares MagicHead BT-X14 MusicMan Auriculares MagicHead BT-X14 Manual de usuario Declaración de Conformidad se encuentra en: www.technaxx.de/ (en la barra inferior Konformitätserklärung ). Antes de utilizar el dispositivo por

Más detalles

Mini Camara Espia P2P 1080P Manual de Usuario MOD00003

Mini Camara Espia P2P 1080P Manual de Usuario MOD00003 Mini Camara Espia P2P 1080P Manual de Usuario MOD00003 Este producto es un módulo de alta definición (1080p 25fps) de monitorización de cámaras de red, con memoria en la tarjeta externa micro SD. Es un

Más detalles

2. Esta guía sirve para que los usuarios puedan conocer y familiarizarse con nuestro producto tan pronto como sea posible.

2. Esta guía sirve para que los usuarios puedan conocer y familiarizarse con nuestro producto tan pronto como sea posible. Manual de usuario 1 Introducción 1. Gracias por elegir la nueva Novus Pad Windows. 2. Esta guía sirve para que los usuarios puedan conocer y familiarizarse con nuestro producto tan pronto como sea posible.

Más detalles

Activity Tracker AT200

Activity Tracker AT200 Activity Tracker AT200 Atención Evite que la pulsera caiga al suelo o que impacte con objetos duros; esto podría rallar la superficie de la pulsera, causar pérdida de datos y provocar daños en el hardware.

Más detalles

BANDA DE FITNESS BFH-14. Guía de usuario. ESPAÑOL.

BANDA DE FITNESS BFH-14. Guía de usuario.   ESPAÑOL. BANDA DE FITNESS BFH-14 Guía de usuario www.denver-electronics.com www.facebook.com/denverelectronics ESPAÑOL 1. Características Pantalla LCD a color 0,96" 96x64 Sensor HR integrado, monitoriza el ritmo

Más detalles

Smartphone TM50QZ MANUAL DE USUARIO

Smartphone TM50QZ MANUAL DE USUARIO Smartphone TM50QZ MANUAL DE USUARIO Smartphone TM50QZ MANUAL DE USUARIO Por favor, asegúrese de leer cuidadosamente las instrucciones antes del uso y de guardarlas apropiadamente. 12 8 1 7 9 2 7 6 3 4

Más detalles

MANUAL DE INSTRUCCIONES VTA

MANUAL DE INSTRUCCIONES VTA MANUAL DE INSTRUCCIONES VTA - 83502 CÁMARA PORTATIL PARA AUTOMÓVIL HD CON PANTALLA LCD DE 2,4 Y GRABADOR DIGITAL Lea cuidadosamente todas las instrucciones antes de usar este producto y consérvelo para

Más detalles

Bienvenido a la consola MVVR - 1 -

Bienvenido a la consola MVVR - 1 - Bienvenido a la consola MVVR - 1 - Índice Conozca su MVVR... 4 La pantalla LCD... 5 Introducción... 6 Utilizar la consola por primera vez... 7 Encendido... 7 Capacidad de la memoria... 7 Visualización

Más detalles

SMARTWACH CON SIM SW9

SMARTWACH CON SIM SW9 SMARTWACH CON SIM SW9 Advertencias de seguridad Por favor, lea detenidamente el manual de usuario antes de utilizar su Smartwatch con SIM SW9 Prixton. - Utilice solamente la batería, cargador y accesorios

Más detalles

MSB1 Manual de usuario. MARS Gaming MANUAL DE USUARIO

MSB1 Manual de usuario. MARS Gaming MANUAL DE USUARIO MSB1 Manual de usuario MARS Gaming by MANUAL DE USUARIO Contenido 1. Introducción 2. Precauciones con la batería 3. Cómo empezar 4. Conexión del cable 5. Conexión del Bluetooth 6. Conexión NFC 7. Uso del

Más detalles

Manual de usuario / Instructivo de usuario. Reloj Digital SKU 75759

Manual de usuario / Instructivo de usuario. Reloj Digital SKU 75759 Reloj Digital SKU 75759 1 Manual de operación mod. 75759 Gracias por su compra! Este manual muestra cómo utilizar el dispositivo sin problemas y correctamente. Asegúrese de leer este manual cuidadosamente

Más detalles

MANUAL DE USUARIO 970/916

MANUAL DE USUARIO 970/916 MANUAL DE USUARIO 970/916 Bienvenido Gracias por comprar la tablet 9. Por favor, lea y conserve todas las instrucciones de funcionamiento antes de utilizar la unidad. I. Nota 1. Evite que la unidad caiga,

Más detalles

Mando VR con Bluetooth

Mando VR con Bluetooth Mando VR con Bluetooth Manual 87002 Muchas gracias por comprar nuestro producto! Esto es un mando portátil con Bluetooth, mando a distancia VR, ratón inalámbrico, control de música, etc. y es compatible

Más detalles

CJB1JM1LCAGA. Instructivo de uso

CJB1JM1LCAGA. Instructivo de uso CJB1JM1LCAGA Instructivo de uso Conozca su Watch Bocina Puerto de carga Botón de encendido Mantener pulsado durante 3 seg para encender/apagar. Mantener pulsado durante 10 seg para forzar el reinicio.

Más detalles

Technaxx. Fittypet TX-46. Manual de usuario

Technaxx. Fittypet TX-46. Manual de usuario Technaxx Fittypet TX-46 Manual de usuario Este dispositivo cumple con los requisitos de las normativas a las que hace referencia la Directiva R&TTE 1999/5/CE. Aquí encontrará la Declaración de Conformidad:

Más detalles

Smartwatch. Elements Titanium Watch

Smartwatch. Elements Titanium Watch Smartwatch Elements Titanium Watch 1. Introducción Gracias por comprar nuestro Smartwatch ELEMENTS TITANIUM WATCH. Por favor lea detenidamente el manual antes de comenzar a usarlo. 2. Diseño 1 2 3 8 4

Más detalles

Características técnicas SmartWatch U8

Características técnicas SmartWatch U8 Los relojes inteligentes o smartwatchs poco a poco se van metiendo en nuestras vidas, a pesar de que hace pocos años no eran más que un concepto que aparecía en películas futuristas y en el Inspector Gadget.

Más detalles

SP-1101W Quick Installation Guide

SP-1101W Quick Installation Guide SP-1101W Quick Installation Guide 06-2014 / v1.2 1 I. Información acerca del producto... 3 I-1. Contenido del paquete... 3 I-2. Panel frontal... 3 I-3. Estado del LED... 4 I-4. Botón de estado del interruptor...

Más detalles

power your life insport Lite Manual de usuario

power your life insport Lite Manual de usuario power your life insport Lite Manual de usuario Antes de ser utilizado, por favor, lea atentamente este manual y siga las instrucciones para operar correctamente. Lea la siguiente información antes de empezar

Más detalles

MICRO Bluetooth Soundstation BT X8

MICRO Bluetooth Soundstation BT X8 MusicMan MICRO Bluetooth Soundstation BT X8 Manual de usuario Declaración de conformidad en: www.technaxx.de (en la barra inferior Konformitätserklärung ) Diviértase con este altavoz en formato MICRO y

Más detalles

Altavoz Bluetooth GUÍA DE USUARIO BTL-60

Altavoz Bluetooth GUÍA DE USUARIO BTL-60 Instrucciones de funcionamiento Altavoz Bluetooth GUÍA DE USUARIO BTL-60 Al encender el altavoz, será por medio de un arranque estándar en el modelo Bluetooth. Puede sincronizar fácilmente con su smartphone

Más detalles

1. Lista de contenidos. 2. Presentación del dispositivo

1. Lista de contenidos. 2. Presentación del dispositivo 1. Lista de contenidos 1. 2. Adaptador de CA 3. Funda de transporte 4. Cable USB 5. 6. Tarjeta de garantía 7. Avisos legales y de seguridad 2. Presentación del dispositivo 1 2 9 3 4 5 6 7 8 10 11 12 13

Más detalles

Technaxx. Transmisor FMT600BT. Manual de usuario. Transferencia de música y llamadas directamente desde su dispositivo Bluetooth al su radio del coche

Technaxx. Transmisor FMT600BT. Manual de usuario. Transferencia de música y llamadas directamente desde su dispositivo Bluetooth al su radio del coche Technaxx Transmisor FMT600BT Manual de usuario Transferencia de música y llamadas directamente desde su dispositivo Bluetooth al su radio del coche Este dispositivo cumple con los requisitos de las normativas

Más detalles

1080P HD cámara Pro Black Box de seguridad Wi-Fi con la lente rotativa

1080P HD cámara Pro Black Box de seguridad Wi-Fi con la lente rotativa 1080P HD cámara Pro Black Box de seguridad Wi-Fi con la lente rotativa Manual de usuario Versión: Ene, 2018 www.gdlcamaras.com.mx Contenido Guía rápida...... Visión de conjunto...... Lista de empaque......

Más detalles

Cámara deportiva 4k. Utilización cámara deportiva. Características

Cámara deportiva 4k. Utilización cámara deportiva. Características 4K 16M Wi-Fi 4K Cámara deportiva 4k 1. Se trata un producto de alta precisión, evita golpes sobre ella incluso con la carcasa exterior 2. No dejes la cámara cerca de productos electro magnéticos como grupos

Más detalles

Cámaras IP P2P WIFI. Manual de Usuario

Cámaras IP P2P WIFI. Manual de Usuario Cámaras IP P2P WIFI Manual de Usuario Muchas gracias por adquirir un producto de GADNIC. Este manual muestra cómo utilizar el dispositivo de manera correcta. Asegúrese de leer el manual antes de usar este

Más detalles

Pulsera inteligente AT500

Pulsera inteligente AT500 ! Pulsera inteligente AT500 Pulsera inteligente ! Colóquese la pulsera detrás del estiloide cubital, con el sensor pegado a la piel y evitando que se mueva. Instalación de la APP en el teléfono móvil Escanee

Más detalles

1. Visión General del Producto

1. Visión General del Producto Manual de Usuario 1. Visión General del Producto 1 Botón de pantalla 2 Botón LED on/off 3 Botón de modo 4 Botón de encendido 5 Botón de menú 6 Botón ARRIBA 7 Ranura de tarjeta SD 8 LED de encendido 9 Botón

Más detalles

Guía de conexión (para KeyMission 80)

Guía de conexión (para KeyMission 80) Guía de conexión (para KeyMission 80) Tabla de contenido Instalación de la aplicación SnapBridge...2 Conexión de la cámara y de un dispositivo inteligente... 3 Carga de imágenes y fotografía remota...

Más detalles

MANUAL DE INSTRUCCIONES SMARTWATCH-TELÉFONO-BLUETOOTH BWATCH-BT7-B-N-A

MANUAL DE INSTRUCCIONES SMARTWATCH-TELÉFONO-BLUETOOTH BWATCH-BT7-B-N-A MANUAL DE INSTRUCCIONES SMARTWATCH-TELÉFONO-BLUETOOTH BWATCH-BT7-B-N-A CONTROLES FUNCIONAMIENTO ON/OFF/INICIO: Pulse para encender/apagar el reloj. Pulse para enceder o apagar la pantalla. Permite volver

Más detalles

SP-1101W/SP-2101W Quick Installation Guide

SP-1101W/SP-2101W Quick Installation Guide SP-1101W/SP-2101W Quick Installation Guide 05-2014 / v1.0 1 I. Información acerca del producto I-1. Contenido del paquete I-2. Interruptor del enchufe inteligente Panel frontal Guía de instalación CD con

Más detalles

Reloj Despertador Invisible Wifi 1080p Manual de Usuario REL062-1

Reloj Despertador Invisible Wifi 1080p Manual de Usuario REL062-1 Reloj Despertador Invisible Wifi 1080p Manual de Usuario REL062-1 Botones 1. Sensor de Luz 10. Tecla de configuración 2. Display del reloj 11. Tecla + 3. LED de visión nocturna 12. Tecla - 4. LED de visión

Más detalles

Instrucciones Software CMS

Instrucciones Software CMS Instrucciones Software CMS CMS (Software de Windows) Vista previa: Ver hasta 64 cámaras al mismo tiempo Reproducción: Le permite buscar grabaciones anteriores Registro: Compruebe qué eventos han ocurrido

Más detalles

RELOJ INTELIGENTE SW-450 Guía de usuario

RELOJ INTELIGENTE SW-450 Guía de usuario RELOJ INTELIGENTE SW-450 Guía de usuario www.denver-electronics.com www.facebook.com/denverelectronics ESP-2 ESPAÑOL Precaución: Lea detenidamente! No intente abrir su reloj inteligente. No lo exponga

Más detalles

DigiTape DT-01. Technaxx. Introducción. Características del producto. Introducción/sustitución de las baterías

DigiTape DT-01. Technaxx. Introducción. Características del producto. Introducción/sustitución de las baterías Technaxx DigiTape DT-01 Manual del usuario La declaración de conformidad para este dispositivo se encuentra en: www.technaxx.de/ (en la barra inferior Konformitätserklärung ) Introducción Vuelva a disfrutar

Más detalles

Índice. Consulte la declaración de conformidad en /01/ :29:46

Índice. Consulte la declaración de conformidad en /01/ :29:46 Índice Contenido de la caja... 44 Procedimientos iniciales... 45 Descripción del ARCHOS... 46 Asistente de inicio... 48 Conexión a una red WiFi... 49 La interfaz Android TM... 50 Para familiarizarse con

Más detalles

Smartphone TM64OL MANUAL DE USUARIO

Smartphone TM64OL MANUAL DE USUARIO Smartphone TM64OL MANUAL DE USUARIO Smartphone TM64OL MANUAL DE USUARIO Por favor, asegúrese de leer cuidadosamente las instrucciones antes del uso y de guardarlas apropiadamente. 12 1 9 7 7 10 13 2 6

Más detalles

Manual de Usuario. SPORT Smartband. Tabla de contenido. 1.0 Introducción. 2.0 Componentes. 3.0 Descripción y ajustes de su QUO SPORT SMARTBAND

Manual de Usuario. SPORT Smartband. Tabla de contenido. 1.0 Introducción. 2.0 Componentes. 3.0 Descripción y ajustes de su QUO SPORT SMARTBAND Manual de Usuario Tabla de contenido 1.0 Introducción 2.0 Componentes 3.0 Descripción y ajustes de su QUO SPORT SMARTBAND 3.1 Selección del modo de su QUO SPORT SMARTBAND 3.1.1 Detalles de cada modo -

Más detalles

CatEyeSYNC. Manual. Introducción. Asociación a una luz. Operación de la luz. Operación y cambio de la configuración con.

CatEyeSYNC. Manual. Introducción. Asociación a una luz. Operación de la luz. Operación y cambio de la configuración con. Introducción Asociación a una luz Operación de la luz Operación y cambio de la configuración con CatEyeSYNC CatEyeSYNC Manual Actualización de firmware La información incluida en el manual de instrucciones

Más detalles

Technaxx * Manual de usuario Reloj de vídeo con cámara FullHD TX-93

Technaxx * Manual de usuario Reloj de vídeo con cámara FullHD TX-93 Technaxx * Manual de usuario Reloj de vídeo con cámara FullHD TX-93 8GB Reloj para la grabación de vídeo con sonido Declaración de Conformidad se encuentra en: www.technaxx.de/ (en la barra inferior Konformitätserklärung

Más detalles

1 CAJA NEGRA R300 DUAL CAM

1 CAJA NEGRA R300 DUAL CAM 1 CAJA NEGRA R300 DUAL CAM Funciones principales: 1. Incluye dos cámaras que puede utilizar para tomar imágenes de la parte delantera y trasera al mismo tiempo. 2. Incluye un módulo GPS que le permite

Más detalles

Bluetooth Auriculares Overear LED Style BT-X33

Bluetooth Auriculares Overear LED Style BT-X33 MusicMan * Manual de usuario Bluetooth Auriculares Overear LED Style BT-X33 Con estos Bluetooth auriculares con ajuste cómodo y bueno que haya una experiencia de sonido Por la presente el fabricante Technaxx

Más detalles

I. Atención. II. Características del producto

I. Atención. II. Características del producto MANUAL I. Atención 1) Este producto es un producto de alta precisión, no lo golpee ni lo deje caer. 2) No coloque la cámara cerca de nada que tenga un fuerte magnetismo, como imanes y motores. Un campo

Más detalles

Cámara IP P2P WIFI CS32 Manual de Usuario P2P00010

Cámara IP P2P WIFI CS32 Manual de Usuario P2P00010 Cámara IP P2P WIFI CS32 Manual de Usuario P2P00010 1. Resumen ismartviewpro ismartviewpro es una aplicación para Android desarrollado por Wansview. Puede utilizarlo en dispositivos Android 2.3 y 4.2 Funciones

Más detalles

Tabla de Contenidos. 1.1 Instalando el SIM y la Batería Cargando la Batería Enlace de la Red... 4

Tabla de Contenidos. 1.1 Instalando el SIM y la Batería Cargando la Batería Enlace de la Red... 4 -1- Tabla de Contenidos Para Empezar... 3 1.1 Instalando el SIM y la Batería... 3 1.2 Cargando la Batería... 3 1.3 Enlace de la Red... 4 Tipo de Entradas... 4 1.4 Métodos de Ingreso... 4 1.5 Ingreso Numérico...

Más detalles

Manual Terabox. Manual del usuario. ios Telefónica. Todos los derechos reservados. Manual del Usuario.

Manual Terabox. Manual del usuario. ios Telefónica. Todos los derechos reservados. Manual del Usuario. Manual del usuario ios 2015 Telefónica. Todos los derechos reservados. Manual del Usuario http://telefonica.com.ar 1 1 Terabox... 3 2 Instalación de Terabox... 4 2.1 Recuperar Contraseña... 7 2.2 Aumentar

Más detalles

Sincronización inicial de la KeyMission 360 y la aplicación SnapBridge 360/170 en un dispositivo con ios

Sincronización inicial de la KeyMission 360 y la aplicación SnapBridge 360/170 en un dispositivo con ios 20 DE OCTUBRE DE 2017 INTERMEDIO Sincronización inicial de la KeyMission 360 y la aplicación SnapBridge 360/170 en un dispositivo con ios Instrucciones para la sincronización inicial entre la KeyMission

Más detalles

Pulse. Superficie combada. Pantalla de alta definición IPS Pantalla táctil capacitiva

Pulse. Superficie combada. Pantalla de alta definición IPS Pantalla táctil capacitiva Hannspree Pulse HANNSpulse tiene la forma tradicional de un reloj de pulsera clásico. El diseño redondo maximiza el área de visualización al tiempo que garantiza un ajuste cómodo para que pueda obtener

Más detalles

Manual Cámara VR IVR30W

Manual Cámara VR IVR30W Manual Cámara VR 1 CONTENIDO CAMARA VR. ADAPTADOR DE CORRIENTE. CONECTORES RJ45. SEGURO DE CABLE DE RED. GUIA RAPIDA DE USO. PAQUETE DE TORNILLOS 2 INDICE 1. Detalles del Equipo. 2. Pasos para sincronía

Más detalles

CONEXIONES. Conexión de la alimentación. Conexión a un dispositivo audiovisual

CONEXIONES. Conexión de la alimentación. Conexión a un dispositivo audiovisual CONEXIONES Conexión de la alimentación Conecte la clavija USB pequeña del adaptador de CA a la toma de entrada de CC en el lado del reproductor. Conecte la otra clavija del adaptador de CA a la toma de

Más detalles

Bienvenidos IMPORTANTE:

Bienvenidos IMPORTANTE: MANUAL DEL USUARIO 2 Bienvenidos 1. Gracias por adquirir nuestra tableta Proton Tab2 Multimedia Internet Device X-VIEW. 2. Para operar con la unidad correctamente, por favor lea el Manual del Usuario cuidadosamente

Más detalles

Manual de usuario ÖWN FUN + 1. Contenido de la caja. 2. Diseño del dispositivo

Manual de usuario ÖWN FUN + 1. Contenido de la caja. 2. Diseño del dispositivo Manual de usuario ÖWN FUN + 1. Contenido de la caja -Dispositivo -Manual -Cable USB -Batería de iones de litio -Adaptador AC 2. Diseño del dispositivo Botón Menú Púlselo para acceder a las opciones del

Más detalles

C S M a n u a l d e u s u a r i o

C S M a n u a l d e u s u a r i o CS918 Manual de usuario TABLA DE CONTENIDOS 1. CONTENIDO DEL PRODUCTO... 2 2. INTRODUCCIÓN DE BOTONES Y CONECTORES... 2 3. COMO UTILIZAR EL PRODUCTO:... 2 3.1 Conexión y activación del producto... 2 3.2

Más detalles

JABRA SPORT coach wireless

JABRA SPORT coach wireless JABRA SPORT coach wireless Manual de Instrucciones jabra.com/sportcoachwireless 2015 GN Netcom A/S. Todos los derechos reservados. Jabra es una marca registrada de GN Netcom A/S. Todas las demás marcas

Más detalles

MANUAL DE USUARIO CÁMARA DEPORTIVA. Gracias por adquirir nuestro producto, deseamos que lo disfrutes.

MANUAL DE USUARIO CÁMARA DEPORTIVA. Gracias por adquirir nuestro producto, deseamos que lo disfrutes. MANUAL DE USUARIO CÁMARA DEPORTIVA Gracias por adquirir nuestro producto, deseamos que lo disfrutes. Te aconsejamos leer tu guía de usuario para obtener el mejor funcionamiento y seguridad. CONTENIDO:

Más detalles

Guía de funcionamiento del proyector

Guía de funcionamiento del proyector Guía de funcionamiento del proyector Contenido Preparación...3 Conexión del proyector a su ordenador...3 Conexión inalámbrica (para los modelos indicados)... 3 QPresenter...5 Requisitos mínimos del sistema...5

Más detalles

HD 1080P Mini Cámara Espía Flexor. Manual de Usuario Versión: Aug, 2017

HD 1080P Mini Cámara Espía Flexor. Manual de Usuario Versión: Aug, 2017 HD 1080P Mini Cámara Espía Flexor Manual de Usuario Versión: Aug, 2017 Instalación rápida de la Mini Cámara WiFi: 1. Descarga Gratis la App Pro ICAM desde App Store o Google Play. 2. Conecta la batería

Más detalles

JABRA STEALTH. Manual de Usuario. jabra.com/stealth

JABRA STEALTH. Manual de Usuario. jabra.com/stealth Manual de Usuario jabra.com/stealth 2014 GN Netcom A/S. Todos los derechos reservados. Jabra es una marca registrada de GN Netcom A/S. Todas las otras marcas incluidas en este documento son propiedad de

Más detalles