Presentación Especial Medios Masivos On-line. Marzo 2008 Presentación confidencial prohibido su uso sin autorización de Mediagency

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Presentación Especial Medios Masivos On-line. Marzo 2008 Presentación confidencial prohibido su uso sin autorización de Mediagency"

Transcripción

1 Presentación Especial Medios Masivos On-line

2 Presentación Especial

3 Como sumar en los planes interactivos un NETWORK DE INTERNAUTAS BUSCANDO NOTICIAS

4 Quienes somos

5 Nuestra Filosofía Creatividad en Medios Orientación a resultados Enfoque Integral

6 Nuestra Filosofía Creatividad como motor de optimización de inversión al permitir que los mensajes sean entregados a los públicos potenciales, resaltando del entorno y conectados con el producto o servicio para una mejor respuesta. Enfoque global e integral entre los diferentes componentes de la mezcla de marketing, para la creación de canales interdisciplinarios de puntos de contacto con el consumidor, que exige un profundo entendimiento de hábitos y conductas. Orientación a resultados a través del modelo Action Media (propietario de Mediagency), que permite valorar los resultados de las campañas en términos de retorno de inversión.

7 Mediagency Clientes

8 Mediagency Interactive Interactive Division

9 Mediagency Interactive Mediagency Intaractive es una agencia de comunicación interactiva, Una subdivisión de Mediagency, con enfoque en cross media, facilitando el enlace de estrategias de medios integrales con una visión Through The line, contribuyendo en el desarrollo de actividades como: E-business E-CRM Diseño Web On-line Advertising On-line Media planing & buying On-line MKT

10 Los Servicios Interactivos comprenden: Web Creativity Campaigns: Diseño de Campañas Interactivas, usando diferentes formatos, como banners, micrositios, mailling, viral, reach media. Etc. Aplicaciones Multimedia: Desarrollos para su uso, vía CD ROM s interactivos, mezlcando el uso de video y audio. Websites: Creación de sitios, mapas y estructuras de navegación, así como el mantenimiento y actualización de los mismos, con un uso atractivo del lenguaje interactivo. Micrositios: Para uso publicitario, enfocados a reflejar campañas publicitarias particulares, complementadas con elementos virales y de cross media. Portales: Desarrollo de destinos de mayor rango de servicio a usuarios interactivos. Marketing Viral: ing, formatos de contagio y extensión de mensajes. Manejo de Bases de Datos, capitalización de actividades en medios tradicionales y medios especializados en la actividad web. Entre los resultados, se puede crear bases de datos propias, capitalizando canales y bases externas. Database marketing: Estrategias de explotación o creación de bases de datos para desarrollo de actividades interactivas, cross sales, cross promotion, fidelity, etc.

11 Los Servicios Interactivos comprenden: On-line Media Planning Strategy Planeación adecuada de formatos y De los medios a usar Con un enfoque en cross media, al ser especialistas on y off line. Interactive Media optimization: Optimización de la actividad en función a los hábitos de navegación de los internautas y de las actividades off line planteadas. Media tracking campaigns: A través de Adserving, evaluación de las campañas, tanto de versiones, como de los resultados del impacto en los internautas: Clicks, impresiones reales, evaluación cuantitativa de la actividad en línea. Web campaings post buy analysis: Al igual que en las actividades off-line de medios usados, se desarrollan análisis de las campañas, tanto para evaluar el performance, corregir creatividades, evaluar las mejor usadas, así como el control de resultados para la evaluación de la actividad, en términos de click, impresiones, etc. Web monitoring: No solo de las campañas, sino de los sitios creados, entendiendo patrones de comportamiento, visitas, tiempo de visita, usuarios únicos, páginas, históricos.

12 Los Servicios Interactivos comprenden: Aprovechamiento de otras tecnologías y cross media activities: Espejos en línea de medios tradicionales Web news formats Web TV Web Music Web media activities de Medios Tradicionalmente nacidos fuera de la red. PDA s, Mobile Marketing, Celulares Así como del aprovechamiento de los mecanismos que rigen la actividad interactiva: Search marketing Viral Marketing Permission Marketing Live Marketing Networking En Resumen con el poder en el consumidor

13 Servicios de Mediagency Adserving: Mediagency proporcionara acceso directo al Adserver que se implementa que es E-Planning con el cual optimizaremos las campañas día con día. Mediagency member of: On-line creativity:

14 Mediagency Interactive Clients

15 Que Debemos tomar en cuanta a la hora de realizar un plan on-line

16 El medio y sus contenidos

17 Que debemos considerar al hacer un plan de medios on-line Primero que nada debemos entender como es el consumidor. Como son sus hábitos de medios on y off line Un medio que nace off-line y tiene sus espejos online siempre debe pensar en la interacción, en que sus usuarios pueden ir y venir y nutrir con diferentes servicios su relación medio usuario final. Mientras esta relación sea mas sólida y cuidada, mas interés despertará en los anunciantes y en nuestras recomendaciones como agencia

18 El Contenido es el futuro El contenido es y ha sido la clave de la solida relación usuario medio. Quienes generan contenido, generarán futuro como medio. Las agencias cada vez mas buscamos apoyar a los anunciantes a integrarse dentro de los contenidos para capitalizar esa relación medio usuario Pero.

19 Como es nuestro contenido Es un espejo fiel de nuestro medio off-line? O ya le estamos ofreciendo mas servicios: Capitalizamos el contenido que generamos. Involucramos al consumidor en la generación de contenido. Esta tendencia es muy importante: En donde el llamado Consummer Generated Content ha permitido que a generación de información y noticias con formatos como:

20 Consummer Generated Content E- reportero Cartas y comentarios Votación de temas de interés Chat s Podcasts Blogs de noticias o columnistas Envío de imágenes desde móviles Envío de videos desde móviles. Programas híbridos de noticias, generados con cross media: Radio Televisión - Información.

21 Como evoluciona el contenido El contenido evoluciona, con la demanda de los usuarios. Y la plataformas interactivas como el internet o móvil ofrece nuevas oportunidades para entregar contenidos. Ya se con estructuras enriquecidas, o capitalizando la actual, se puede llevar nuevas relaciones con el consumidor y estas son valoradas comercialmente

22 Nuevos contenidos Seguir información minuto a minuto Chatear con personajes, Ver y escuchar a través de: Audiocast (podcast) Videocast (podcast ) Videos en línea ( televisión on demand, interactiva o digital ) Encuestas donde se participa y se interactúa Se expresa enviando temas de denuncia. En común, involucramiento.

23 conclusiones MAYOR INVOLUCRAMIENTO DE USUARIO, MAYOR INTERÉS COMERCIAL EN ESA RELACIÓN

24 Que hábitos de medios debemos cuidar y como capitalizarlos

25 Conociendo al Consumidor La clave sus hábitos y sus costumbres en el consumo de medios Que pasa con el consumo de Internet?

26

27

28

29

30

31

32

33

34

35

36

37

38

39

40

41

42

43

44

45

46

47

48

49

50

51

52

53

54

55

56

57

58

59

60

61

62

63

64

65

66 Conclusiones Importantes Población de Internet Universo Universo Total de Usuarios México* 23,000,000 Sexo Porcentaje Usuarios Mexico Criterios de Segmentacion # de usuarios Target Hombre 55% 12,650,000 1 lectores 17% 3,910,000 Mujer 45% 10,350,000 2 ABC+ 0% % 0 Nivel Socio Economico Total Aprox ( Cruzado NO sumado ) 0 ABC+ 40% 9,200,000 C 20% 4,600,000 D+ 26% 5,980,000 ( Impactos Visuales ) D/E 14% 3,220,000 Alcance Frecuencia Cuántas impresiones necesito? Edades Menos de 19 35% 8,050, a 24 20% 4,600, a 34 24% 5,520, a 44 13% 2,990, a 99 8% 1,840,000 Ocupacion Estudiantes 46% 10,580,000 Empleado 32% 7,360,000 Profesional Independiente 15% 3,450,000 Ama de Casa 4% 920,000 Nivel Escolar Licenciatura 61% 14,030,000 Diplomado o Maestria 4% 920,000 Preparatoria 26% 5,980,000 Secundaria 17% 3,910,000 Primaria 4% 920,000 Fuente: Estudio Amipci 2007

67 Conclusiones Importantes El Internet es fundamental ligado a contenidos de Información. Las nuevas generaciones, vienen totalmente involucradas. Crecer lectores e influencia como medio, será mas amplia conforme se capitalice estos hábitos.

68 Por que un Network Es atractivo

69 Los periódicos Periódicos Nacionales

70 Reach ( Alcance )

71 Page views (páginas vistas)

72 El último mes 400, ,000 78,000

73 Los periódicos Tráfico Periódicos representados vía Medios Masivos On-line

74 Reach ( Alcance )

75 Page views (páginas vistas)

76 dictamen 1,500 a 200

77 Un Netowork nos ofrece Unificar el camino para la compra Unifica los reportes de medición de campañas Enriquece las pautas tradicionales off-line en zonas previamente no consideradas. Y lo mas importante, una opción nacional que sabemos dada la importancia de la cercanía con la información, que estos internautas están conectados con estos contenidos.

78 Un Network nos ofrece Pocos materiales y una campaña de gran cobertura, que por si fuera poco. Nos permite segmentar por zonas, por intereses, por regiones.

79 Un Network nos ofrece Esta diferenciación es un activo que vemos valioso y al cual recurrimos no como complemento, sino como base propia de decisión, para recomendar de manera obligada en las campañas en donde la información es afín al contexto de la campaña y de los hábitos de los consumidores un network de internautas, buscando información.

80 Gracias Martín Aceves Mediagency (55)

81 SIGUE EL C A M I N O A M A R I L L O

Social media marketing: El marketing en la era de las redes sociales

Social media marketing: El marketing en la era de las redes sociales Estimados Amigos: En Aga Marketing, como todos los jueves, continuamos presentándoles artículos de temas relacionados con las nuevas tendencias en Marketing, Negocios, Investigación de mercados entre otro.

Más detalles

Marketing Digital. Ricardo Llano G. ricardo.llano@unisabana.edu.co @ricardollano

Marketing Digital. Ricardo Llano G. ricardo.llano@unisabana.edu.co @ricardollano Marketing Digital El entorno en el que nos movemos en la red Población total del planeta: 7.000.000.000 Población total con acceso a Internet: 2,095,006,005 *Internet World Stats 33,4% De la población

Más detalles

Cómo contratar proveedores digitales? Estrategia + Servicios Profesionales

Cómo contratar proveedores digitales? Estrategia + Servicios Profesionales Cómo contratar proveedores digitales? Estrategia + Servicios Profesionales Qué es IAB? IAB Uruguay es la organización dedicada a promover el marketing interactivo y la publicidad digital en el mercado

Más detalles

WEB EVOLUTION TO PERFORMANCE

WEB EVOLUTION TO PERFORMANCE WEB EVOLUTION TO PERFORMANCE Cuenca 2 Abril de 2012 Oferta Nº Empresa: VALDIS Contacto: WEB EVOLUTION TO PERFORMANCE Internet evoluciona a pasos agigantados, pero su sofisticación consolida cada día el

Más detalles

Una nueva manera de hacer publicidad

Una nueva manera de hacer publicidad Una nueva manera de hacer publicidad Contact Comunicación es una empresa con una dilatada experiencia en el mundo de la publicidad, que ha sabido evolucionar con los tiempos. Desde el mismo día de la fundación

Más detalles

Hábitos multidispositivo online de México Octubre 2012

Hábitos multidispositivo online de México Octubre 2012 Hábitos multidispositivo online de México Octubre 2012 Metodología El principal objetivo del estudio se centra en encontrar números fiables de representatividad de la población online en cuanto al acceso

Más detalles

Cómo nace Muchos Fans?

Cómo nace Muchos Fans? N o s o t r o s Cómo nace Muchos Fans? Ante la gran demanda que representa el área de mercadotecnia digital, se crea en la agencia de mercadotecnia integral con más de 12 años de experiencia, Testa marketing,

Más detalles

Our Mobile Planet: España

Our Mobile Planet: España Our Mobile Planet: España Conoce mejor al consumidor móvil Mayo de 2012 Resumen Los smartphones se han convertido en un elemento indispensable de nuestra vida cotidiana. La penetración de smartphones ha

Más detalles

BRIEF DMKT CHILE Tenemos la fórmula para una estrategia de marketing exitosa

BRIEF DMKT CHILE Tenemos la fórmula para una estrategia de marketing exitosa BRIEF DMKT CHILE Tenemos la fórmula para una estrategia de marketing exitosa DESCRIPCIÓN En DMKT Chile nos especializamos en el desarrollo estratégico de modelos de marketing para el posicionamiento de

Más detalles

Mercadeo Digital en las Redes Sociales

Mercadeo Digital en las Redes Sociales Mercadeo Digital en las Redes Sociales Ariel López Consultor experiencia de clientes Oracle Latin America @oraclecol Comportamientos que están evolucionando rápidamente Siempre Conectado Siempre Compartiendo

Más detalles

marketing online www.intensites.com

marketing online www.intensites.com marketing online www.intensites.com 00. Indice Quienes somos. Posiciónate ió en Internet. t Como trabajamos. Servicios. Referencias 01. Quienes somos Somos una empresa de marketing online, que persigue

Más detalles

TEMA 4: CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS DEL MARKETING POR INTERNET

TEMA 4: CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS DEL MARKETING POR INTERNET Curso Taller de Gestión y Configuración de Tiendas Online TEMA 4: CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS DEL MARKETING POR INTERNET 1. Características generales del Marketing por Internet El Marketing por Internet

Más detalles

Capítulo 17. Marketing directo y marketing en línea: establecimiento de relaciones directas con los clientes 17-1. Copyright 2012 Pearson Educación

Capítulo 17. Marketing directo y marketing en línea: establecimiento de relaciones directas con los clientes 17-1. Copyright 2012 Pearson Educación Capítulo 17 Marketing directo y marketing en línea: establecimiento de relaciones directas con los clientes 17-1 Objetivos de aprendizaje Presentación del capítulo El nuevo modelo de marketing directo

Más detalles

Mi estrategia on-line se basa en mi web

Mi estrategia on-line se basa en mi web Mi estrategia on-line se basa en mi web 1 Si no estás en internet, NO existes Una buena página Web es un escaparate a tu negocio o actividad profesional Cuanto mejor y más fácil sea de encontrar, mayor

Más detalles

Mobile App Design & Development

Mobile App Design & Development Mobile App Design & Development 1. INTRODUCCIÓN Por qué debe entrar en el mercado móvil? La industria móvil está creciendo vertiginosamente. En 2012 se vendieron en el mundo 1.750 millones de teléfonos

Más detalles

Agencia Digital. www.agenciachucrut.cl

Agencia Digital. www.agenciachucrut.cl Agencia Digital www.agenciachucrut.cl Tendencias Smartphones y tablets son la pantalla principal de entrada a internet. 6% De los usuarios de internet estima que la PUBLICIDAD ONLINE ES CREÍBLE. Cree que

Más detalles

Análisis de Redes Sociales de los Ministerios de Costa Rica setiembre 2012

Análisis de Redes Sociales de los Ministerios de Costa Rica setiembre 2012 Análisis de Redes Sociales de los Ministerios de Costa Rica setiembre 2012 Los aspectos que se tomaron en cuenta para esta medición y análisis de los sitios de entidades públicas y el Gobierno de Costa

Más detalles

Servicio de Email Marketing

Servicio de Email Marketing Servicio de Email Marketing Cuando hablamos de Email marketing, es un envío Masivo de correos con permisos realizado por herramientas tecnológicas de correo electrónico, mediante el cual su anuncio estará

Más detalles

La Planificación Estratégica

La Planificación Estratégica La Planificación Estratégica 1.1. Introducción. El trabajo diario del Community Manager no puede ser improvisado, es necesario la implantación de una organización que sirva para marcar de forma precisa

Más detalles

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO)

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) 1 Sesión No. 7 Nombre: RSS y los Podcast en la publicidad Contextualización Para qué sirven los RSS y los Podcast en la publicidad?

Más detalles

Experiencia de Cliente en el sector sanitario

Experiencia de Cliente en el sector sanitario RESUMEN EJECUTIVO Experiencia de Cliente en el sector sanitario El 40% de las empresas utiliza herramientas de Experiencia de Cliente para optimizar los procesos de atención Un estudio de: Experiencia

Más detalles

Soluciones avanzadas de marketing en Internet. www.adalidmedia.com mind.marketing

Soluciones avanzadas de marketing en Internet. www.adalidmedia.com mind.marketing Soluciones avanzadas de marketing en Internet www.adalidmedia.com mind.marketing Desarrollar estrategias efectivas Contar con una buena estrategia de marketing digital nos ayuda a destacar sobre nuestros

Más detalles

UN MARKETING DIGITAL-NUEVA ECONOMIA. Dr. Humberto Ramirez humberto@dre-learning.com www.dre-learning.com 999 1636300

UN MARKETING DIGITAL-NUEVA ECONOMIA. Dr. Humberto Ramirez humberto@dre-learning.com www.dre-learning.com 999 1636300 UN MARKETING DIGITAL-NUEVA ECONOMIA Dr. Humberto Ramirez 999 1636300 UN MARKETING DIGITAL-NUEVA ECONOMIA Los Cuatro Paradigmas Históricos del Marketing según Kotler. Los 10 Principios del Nuevo Marketing-Según

Más detalles

Herramientas de Publicidad Efectivas en Medios Electrónicos Y Tendencias Digitales

Herramientas de Publicidad Efectivas en Medios Electrónicos Y Tendencias Digitales Herramientas de Publicidad Efectivas en Medios Electrónicos Y Tendencias Digitales Presentador: José Yvan Bohorquez Directo de Go Interaction Marketing Residencias en los Estados Unidos (MM) Internet frente

Más detalles

Medición de resultados

Medición de resultados Medición de resultados Qué es la Analítica Web? Es la medición, recogida, análisis, y reporting de los datos de tráfico web con el objetivo de entender y optimizar la navegación web. Web Analytics Association

Más detalles

Ficha técnica. Formación Homologada www.formacionhomologada.com. Duración. Modalidad. Precio. Formas de pago. Resumen. Objetivos. Para qué te prepara?

Ficha técnica. Formación Homologada www.formacionhomologada.com. Duración. Modalidad. Precio. Formas de pago. Resumen. Objetivos. Para qué te prepara? Ficha técnica Duración 450 horas. Modalidad Online Precio Antes: 660 ahora por sólo 420 euros Formas de pago Contrareembolso - Tarjeta - Transferencia - Paypal Resumen Durante los últimos años hemos tenido

Más detalles

Moda y tendencias en las compras online. Una nueva pasarela para las marcas de moda. tradedoubler.com

Moda y tendencias en las compras online. Una nueva pasarela para las marcas de moda. tradedoubler.com Moda y tendencias en las compras online Una nueva pasarela para las marcas de moda tradedoubler.com Los consumidores están reinventando la forma en que perciben y compran moda; las marcas que se niegan

Más detalles

Publicidad en Medios Digitales. SESIÓN # 12: Contratación de medios digitales. Tercera parte.

Publicidad en Medios Digitales. SESIÓN # 12: Contratación de medios digitales. Tercera parte. Publicidad en Medios Digitales SESIÓN # 12: Contratación de medios digitales. Tercera parte. Contextualización Actualmente existen tres categorías fundamentales al referirnos a los medios de comunicación

Más detalles

Presencia en Internet

Presencia en Internet Promoción on line Presencia en Internet En España hay más de 13 millones de usuarios de Internet. Tener presencia en este medio significar tener abierta una puerta a nuestro negocio 24 horas al día, 7

Más detalles

11 Razones Para Invertir en Internet.

11 Razones Para Invertir en Internet. 11 Razones Para Invertir en Internet. La inversión publicitaria on line ha mostrado un crecimiento muy significativo en los últimos años, creció un 30% vs 2010 y un 96% vs 2009. A continuación veremos

Más detalles

Medición de resultados. capítulo 07

Medición de resultados. capítulo 07 Medición de resultados capítulo 07 Medición de resultados medición de resultados 7.1 ROI La acción de marketing concluye con la valoración de los resultados, donde la empresa podrá conocer el ROI (retorno

Más detalles

SOCIAL MEDIA. Mediante la implementación de una estrategia de comunicación a través de las redes sociales se obtienen beneficios como:

SOCIAL MEDIA. Mediante la implementación de una estrategia de comunicación a través de las redes sociales se obtienen beneficios como: Digital Marketing Los directivos de marcas conocen las oportunidades que la aplicación de una estrategia digital a su plan de marketing ofrece para que los consumidores potenciales se involucren con las

Más detalles

POSICIONAR LA WEB INTERNACIONAL, TÉCNICAS DE POSICIONAMIENTO SEO SEM

POSICIONAR LA WEB INTERNACIONAL, TÉCNICAS DE POSICIONAMIENTO SEO SEM POSICIONAR LA WEB INTERNACIONAL, TÉCNICAS DE POSICIONAMIENTO SEO SEM Por dónde empezar? SEGMENTACIÓN SEGMENTACIÓN En mercados maduros, una pyme sólo tiene una opción: [Encontrar un nicho de mercado defendible

Más detalles

Los factores de éxito para hacer una buena estrategia digita

Los factores de éxito para hacer una buena estrategia digita CURSO SUPERIOR DE MARKETING EN INTERNET (CS-MKIMAL4) horas Fin de semana ( viernes de 17:00 a 22:00h y sábados de 9:00 a 14:00h) Programa Fecha de inicio y finalización: 05/04/2013-11/05/2013 Horario:

Más detalles

Diplomado en Estrategias Digitales Integrales

Diplomado en Estrategias Digitales Integrales Diplomado en Estrategias Digitales Integrales Hoy en día la ejecución de estrategias innovadoras de comunicación puede hacer la diferencia entre una organización exitosa o un camino al fracaso. De forma

Más detalles

Marketing Digital: Un industria en crecimiento con oportunidades de carrera

Marketing Digital: Un industria en crecimiento con oportunidades de carrera Marketing Digital: Un industria en crecimiento con oportunidades de carrera Marketing Digital es más que Marketing por Internet Marketing por Internet, Web marketing, e marketing, online marketing son

Más detalles

Quienes somos? Queremos hacer que las cosas realmente pasen!

Quienes somos? Queremos hacer que las cosas realmente pasen! Por qué Nexus? Cuando hablamos de Nexus (Sig. Nexo), nos referimos a la combinación o relación de dos sucesos o entes para crear un significado solido. Somos una agencia de publicidad que presta sus servicios

Más detalles

Comunicas? Existes. Somos creativos y sociales. Buscamos soluciones de visibilidad en entorno 3.0 alternativas en contenidos, formas y canales.

Comunicas? Existes. Somos creativos y sociales. Buscamos soluciones de visibilidad en entorno 3.0 alternativas en contenidos, formas y canales. Comunicas? Existes. En EB entendemos la comunicación como un todo. Planes de 360º donde integramos todas nuestras oportunidades y fuerzas para impulsar tu imagen de marca en el mercado. Somos creativos

Más detalles

WEB EVOLUTION TO PERFORMANCE

WEB EVOLUTION TO PERFORMANCE WEB EVOLUTION TO PERFORMANCE Cuenca 02 Abril de 2012 Oferta Nº HK 12040214 Empresa: TORREON PARQUE FAMILIAR Contacto: Sra. Mercedes Moreira WEB EVOLUTION TO PERFORMANCE Internet evoluciona a pasos agigantados,

Más detalles

To be or not to be: Una cuestión de supervivencia. P R E S E N T E D B Y F e r n a n d o C a r r i ó n S e p t i e m b r e 2014

To be or not to be: Una cuestión de supervivencia. P R E S E N T E D B Y F e r n a n d o C a r r i ó n S e p t i e m b r e 2014 To be or not to be: Una cuestión de supervivencia P R E S E N T E D B Y F e r n a n d o C a r r i ó n S e p t i e m b r e 2014 1 Es una cuestión de supervivencia? 2 A tener en cuenta 3 Oportunidades de

Más detalles

Bienvenido a Ricardo Barona D. Comunicaciones Corporativas.

Bienvenido a Ricardo Barona D. Comunicaciones Corporativas. Identidad Corporativa - Publicidad - Multimedia - Web Sites - Diseño Gráfico - Fotografía - Marketing. Bienvenido a Ricardo Barona D. Comunicaciones Corporativas. Ricardo Barona D. es la casa creativa

Más detalles

Tarifa servicios TESLA innovación y nuevas tecnologías

Tarifa servicios TESLA innovación y nuevas tecnologías Tarifa servicios TESLA innovación y nuevas tecnologías Tesla innovación!1 RESUMEN EJECUTIVO En los últimos diez años hemos vivido una revolución en Internet. Desde los '90, cuando la Web era un medio con

Más detalles

Dossier de Servicios. expande Soluciones para la Exportación

Dossier de Servicios. expande Soluciones para la Exportación Dossier de Servicios expande Soluciones para la Exportación Sobre Expande Somos una consultora que damos servicios para la internacionalización de su empresa. Entendemos que conceptos como: diferentes

Más detalles

Presentación Institucional

Presentación Institucional Presentación Institucional es una de las consultoras de marketing digital focalizadas en Publicidad Web, SEO y Contenidos Web mas importantes en Latinoamérica. Contenidos Un poco de historia Quiénes somos?

Más detalles

Marketing Digital: Un industria en crecimiento con oportunidades de carrera Giacomo Bertaina MBA, INCAE Business School Marzo 2009

Marketing Digital: Un industria en crecimiento con oportunidades de carrera Giacomo Bertaina MBA, INCAE Business School Marzo 2009 Marketing Digital: Un industria en crecimiento con oportunidades de carrera Giacomo Bertaina MBA, INCAE Business School Marzo 2009 Marketing Digital es más que Marketing por Internet Marketing por internet,

Más detalles

WHITE PAPER. Encuesta: Los Periodistas de México y las Redes Sociales

WHITE PAPER. Encuesta: Los Periodistas de México y las Redes Sociales WHITE PAPER Encuesta: Los Periodistas de México y las Redes Sociales WHITE PAPER Encuesta: Los Periodistas de México y las Redes Sociales PR Newswire, líder mundial en soluciones innovadoras de comunicación

Más detalles

Invitación y Presentación (Área comercial)

Invitación y Presentación (Área comercial) Invitación y Presentación (Área comercial) - - - - Promovemos Posicionamos Contacto directo Sin comisiones Puerto Vallarta, 2015 www.desarrollosmexico.com - www.1.com/desarrollosmexico - Of. (322) 224.77.70

Más detalles

01 Marketing Teleformación 90 hrs.

01 Marketing Teleformación 90 hrs. A quien va dirigido Este curso está pensado para profesionales que desean aumentar sus competencias en el entorno de Marketing 2.0, especialmente enfocado para autónomos, directivos de empresas de comercialización,

Más detalles

SERVICIOS DE GESTIÓN DE REDES SOCIALES

SERVICIOS DE GESTIÓN DE REDES SOCIALES SERVICIOS DE GESTIÓN DE REDES SOCIALES (www.webmaster.com.do) @webmasterdo Índice de contenidos Las Redes Sociales Que hacemos por usted Productos entregables Cómo lo haremos? Planes de Social Marketing

Más detalles

VEMOS AL MARKETING COMO PILAR ESENCIAL EN EL EXITO DE CADA EMPRESA.

VEMOS AL MARKETING COMO PILAR ESENCIAL EN EL EXITO DE CADA EMPRESA. Agencia, Aliados. VEMOS AL MARKETING COMO PILAR ESENCIAL EN EL EXITO DE CADA EMPRESA. Es por eso que estamos aquí, queremos ofrecerte una solución clara, pero sobre todo real que se adapte a las necesidades

Más detalles

www www.generacion21.com Banners

www www.generacion21.com Banners www.generacion.com Banners Un banner es un formato publicitario en Internet que consiste en incluir una pieza publicitaria dentro de una página web. Su objetivo fundamental es atraer tráfico hacia el sitio

Más detalles

Aspectos a tener en cuenta para conseguir un correcto posicionamiento en Internet

Aspectos a tener en cuenta para conseguir un correcto posicionamiento en Internet Aspectos a tener en cuenta para conseguir un correcto posicionamiento en Internet Cómo las empresas se pueden posicionar en el mercado a través de Internet (buscadores, portales,... etc) Introducción:

Más detalles

Análisis de tu sitio web: posicionamiento y marketing online

Análisis de tu sitio web: posicionamiento y marketing online Análisis de tu sitio web: posicionamiento y marketing online El 90% del tráfico de Internet llega a través de los buscadores, donde Google es el rey. Para aparecer en los principales puestos de búsqueda

Más detalles

Cómo Diseñar Su Sitio Web Para Mejorar Su Estrategia De Mercadotecnia Una Guía Práctica

Cómo Diseñar Su Sitio Web Para Mejorar Su Estrategia De Mercadotecnia Una Guía Práctica Cómo Diseñar Su Sitio Web Para Mejorar Su Estrategia De Mercadotecnia Una Guía Práctica www.b1sales.com Capítulo 1: Tener una presencia online es importante El Internet ha transformado la forma de hacer

Más detalles

PLAN DE MARKETING. Digital

PLAN DE MARKETING. Digital PLAN DE MARKETING Digital La solución integral para crecer y sostener su marca en digital con una potente estrategia de contenidos. QUÉ ES EL PLAN Digital? Es una extensión del plan de mercadeo de la marca.

Más detalles

Marketing online para empresas exportadoras. Alexis Reátegui Gerente de Marketing Online

Marketing online para empresas exportadoras. Alexis Reátegui Gerente de Marketing Online Marketing online para empresas exportadoras Alexis Reátegui Gerente de Marketing Online 1 Agenda Conceptos básicos y estadisticas Componentes del Marketing Online El sitio web Herramientas de marketing

Más detalles

Marketing O Mercadotecnia Online. El Problema? Que su Pagina No Siga en un Desierto... Marketing O Mercadotecnia Online QUE ES?

Marketing O Mercadotecnia Online. El Problema? Que su Pagina No Siga en un Desierto... Marketing O Mercadotecnia Online QUE ES? No Hay Visitantes en su Sitio No Genera Trafico con su Contenido Su Pagina se encuentra estática. No Genera ganancias su Pagina Web Su Pagina Se encuentra Desactualizada No se encuentra en los Buscadores

Más detalles

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO)

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) 1 Sesión No. 10 Nombre: Affiliate marketing: planificación de medios y soportes afines Contextualización Qué son las campañas

Más detalles

Brochure de Servicios. www.agenciamk.com T. 364-7044 N. 833*2039

Brochure de Servicios. www.agenciamk.com T. 364-7044 N. 833*2039 Brochure de Servicios Brochure > La Agencia Diseño Web, Redes Sociales y Publicidad Online Hola, somos Agenciamk.com, una agencia especializada en temas relacionados a Web 2.0, Redes Sociales y Publicidad

Más detalles

Internet y Correo Electrónico. Isaac Bolea

Internet y Correo Electrónico. Isaac Bolea Internet y Correo Electrónico Isaac Bolea Módulo III MÓDULO III. DESCARGA DE ARCHIVOS Y ACTUALIZACIÓN DE COMPONENTES A TRAVÉS DE INTERNET. U.D.1.- Descarga e intercambio de archivo U.D.2.- Reproductores

Más detalles

Curso online: MARKETING, PUBLICIDAD Y COMERCIALIZACIÓN EN INTERNET

Curso online: MARKETING, PUBLICIDAD Y COMERCIALIZACIÓN EN INTERNET Curso online: MARKETING, PUBLICIDAD Y COMERCIALIZACIÓN EN INTERNET MÓDULO 1. Instrumentos de comunicación y publicidad Adquirir los conocimientos necesarios para afrontar adecuadamente la comunicación,

Más detalles

Diplomado de Marketing Online

Diplomado de Marketing Online Diplomado de Marketing Online POSICIONA TU NEGOCIO EN INTERNET Pensar y gestionar estrategias de marketing, publicidad y comunicación en medios online son requisitos indispensables para cualquier empresa.

Más detalles

SEMINARIO DE INVESTIGACIÓN DE MERCADO

SEMINARIO DE INVESTIGACIÓN DE MERCADO SEMINARIO DE INVESTIGACIÓN DE MERCADO Licenciatura en Mercadotecnia 1 Sesión No. 8 Nombre: Conjuntando los estudios especializados (AD-HOC cualitativos y cuantitativos) Contextualización En la sesión anterior

Más detalles

Plan de Estudios Maestría en Marketing

Plan de Estudios Maestría en Marketing Plan de Estudios CONTENIDOS 1) Presentación 5) Objetivos 2) Requisitos 6) Cursos Obligatorios 3) Plan de Estudios / Duración 7) Cursos Sugeridos 4) Tabla de Créditos 1) Presentación Su programa de Maestría

Más detalles

SOMOS UN ESTUDIO DE MARKETING ESTRATÉGICO

SOMOS UN ESTUDIO DE MARKETING ESTRATÉGICO SOMOS UN ESTUDIO DE MARKETING ESTRATÉGICO REPRESENTAMOS UN BREAK ENTRE LA COMUNICACIÓN TRADICIONAL Y LOS NUEVOS MEDIOS. Nuestro foco son los objetivos estratégicos de tu negocio: branding, resultados,

Más detalles

Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada

Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada uno de los servicios con los que contamos y que, al ser requeridos por vuestra organización, no dudamos generarán una utilidad

Más detalles

MARKETING RECURSOS HUMANOS

MARKETING RECURSOS HUMANOS Employer branding es Ia solución para que las empresas puedan comunicar y/o mejorar su imagen como empleador en el ecosistema de Internet y de esta manera atraer mejores talentos. MARKETING RECURSOS HUMANOS

Más detalles

Héctor Láscar. @cebra_lab. hector@cebra.cl

Héctor Láscar. @cebra_lab. hector@cebra.cl Héctor Láscar @cebra_lab hector@cebra.cl Ingeniero Comercial, Minor en Diseño. U. Adolfo Ibáñez. Diplomado y Magister en Dirección de Ventas U. Adolfo Ibáñez. Curso Liderazgo Estratégico CLE U. Adolfo

Más detalles

Diplomado. en Marketing

Diplomado. en Marketing Diplomado en Marketing Diplomado en Marketing Online Pensar y gestionar estrategias de marketing, publicidad y comunicación en medios online son requisitos indispensables para cualquier empresa. Aprovecha

Más detalles

Brújula Digital Banamex. Conociendo a los bancarizados de México.

Brújula Digital Banamex. Conociendo a los bancarizados de México. 2014 Brújula Digital Banamex Conociendo a los bancarizados de México. En Banamex, con 130 años de ser el Banco Nacional de México, somos un Banco joven siempre a la vanguardia, y estamos conscientes de

Más detalles

Social TV en Chile: HÁBITOS Y TENDENCIAS Este primer reporte se focaliza en cuatro principales áreas

Social TV en Chile: HÁBITOS Y TENDENCIAS Este primer reporte se focaliza en cuatro principales áreas Social TV en Chile: HÁBITOS Y TENDENCIAS Este primer reporte se focaliza en cuatro principales áreas Uso de pantallas Cuánto tiempo al día los usuarios consumen contenido a través de múltiples pantallas

Más detalles

monetizing your audience

monetizing your audience monetizing your audience Revshare es una red de audiencias online que genera negocio a los que buscan audiencias (agencias/anunciantes) y a los publishers. anunciantes Estamos especializados en el marketing

Más detalles

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO)

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) 1 Sesión No. 4 Nombre: Site targeting Contextualización Qué es Site targeting? El site targeting es la orientación por sitio

Más detalles

Definiciones. Adán Cabrera

Definiciones. Adán Cabrera Definiciones Marketing Digital: Es la aplicación de las estrategias de comercialización llevadas a cabo en los medios digitales Tendencia: Movimiento religioso, económico, político, artístico o semejante,

Más detalles

Audición del Sitio Web. Análisis de competencia y mercado

Audición del Sitio Web. Análisis de competencia y mercado Hoy en día no solo es necesario disponer de una imagen corporativa atractiva y afín a nuestra actividad; también es sumamente necesario sacar partido a las nuevas tecnologías disponiendo, por ejemplo,

Más detalles

Digital Life: presentación del estudio

Digital Life: presentación del estudio Digital Life: presentación del estudio Digital es the new normal El crecimiento de Internet ha sido exponencial en los últimos años, ocasionando que los consumidores digitales estén en todas partes todo

Más detalles

www.paradigmacero.com +52 (55) 4737 3434 4737 7012 México

www.paradigmacero.com +52 (55) 4737 3434 4737 7012 México www.paradigmacero.com +52 (55) 4737 3434 4737 7012 México Introducción Un paradigma es un patrón o un modelo. Una serie de reglas que establecen límites. Un paradigma no deja ver más allá de lo que está

Más detalles

Ámbito de los Portales. Panorama actual de los Portales de Internet. Servicios Personalizados (I) Servicios Personalizados (y II)

Ámbito de los Portales. Panorama actual de los Portales de Internet. Servicios Personalizados (I) Servicios Personalizados (y II) Panorama actual de los Portales de Internet Juan Antonio Pastor Sánchez pastor@tubitacora.com Ámbito de los Portales Portales Generales: Cada vez más escasos debido a lo limitada capacidad de absorción

Más detalles

Descripción de Servicios

Descripción de Servicios Descripción de Servicios Texto Internet: Servicio de noticias en tiempo real, mismo que proporciona un promedio de 500 notas diarias sobre información general, política, economía, y finanzas, deportes,

Más detalles

P R O D U C C I O N E S D & C S. A. SOCIAL MEDIA M A R K E T I N G

P R O D U C C I O N E S D & C S. A. SOCIAL MEDIA M A R K E T I N G P R O D U C C I O N E S D & C S. A. SOCIAL MEDIA M A R K E T I N G S O C I A L M E D I A Producciones D&C presenta un plan integral de COMMUNITY MANAGER profesional, para la creación o mantenimiento de

Más detalles

SOCIAL MEDIA: VIVI SIN MONÓXIDO Y CONSUMÍ RESPONSABLEMENTE EL GAS 12 de junio de 2012

SOCIAL MEDIA: VIVI SIN MONÓXIDO Y CONSUMÍ RESPONSABLEMENTE EL GAS 12 de junio de 2012 SOCIAL MEDIA: VIVI SIN MONÓXIDO Y CONSUMÍ RESPONSABLEMENTE EL GAS 12 de junio de 2012 María Bettina Llapur Directora de Comunicación y Relaciones Institucionales Gas Natural Fenosa Índice 1. Contexto en

Más detalles

Diplomado de Marketing Online

Diplomado de Marketing Online Diplomado de Marketing Online POSICIONA TU NEGOCIO EN INTERNET Pensar y gestionar estrategias de marketing, publicidad y comunicación en medios online son requisitos indispensables para cualquier empresa.

Más detalles

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) Sesión 7: RSS y los Podcast en la publicidad

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) Sesión 7: RSS y los Podcast en la publicidad POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) Sesión 7: RSS y los Podcast en la publicidad Contextualización Para qué sirven los RSS y los podcast en la publicidad? En las sesiones anteriores aprendimos que los

Más detalles

MAGAZINE PUBLICIDAD PARA TU EMPRESA O MARCA EN TARTE MAGAZINE

MAGAZINE PUBLICIDAD PARA TU EMPRESA O MARCA EN TARTE MAGAZINE PUBLICIDAD PARA TU EMPRESA O MARCA EN TARTE MAGAZINE PUBLICIDAD EN INTERNET La irrupción de Internet en la publicidad ha supuesto cambios importantes en los esquemas comunicativos que ponen en contacto

Más detalles

TALLER Encuentra contactos profesionales en Internet

TALLER Encuentra contactos profesionales en Internet TALLER Encuentra contactos profesionales en Internet Introducción a Internet y sus estrategias para lograr contactos 27 de marzo de 2012 Cómo enfocar nuestra presencia en Internet para conseguir contactos

Más detalles

Capítulo 6. Adquisición de clientes. redes sociales. más personas alrededor del mundo van con Visa. Seminario Visa e-commerce

Capítulo 6. Adquisición de clientes. redes sociales. más personas alrededor del mundo van con Visa. Seminario Visa e-commerce Capítulo 6 redes sociales Adquisición de clientes en redes sociales 149 Las redes sociales se pueden utilizar para la adquisición de clientes mediante el uso de anuncios y la generación de contenido. Para

Más detalles

Temario del Diplomado Presencial: MARKETING DIGITAL. Acelerador de Ventas. Como Acelerar Tus Ventas y Hacer Crecer tu Negocio

Temario del Diplomado Presencial: MARKETING DIGITAL. Acelerador de Ventas. Como Acelerar Tus Ventas y Hacer Crecer tu Negocio Temario del Diplomado Presencial: MARKETING DIGITAL Acelerador de Ventas Como Acelerar Tus Ventas y Hacer Crecer tu Negocio Diplomado Intensivo de 24 Horas en 3 Módulos (3 Días) MODULO 1 Marketing Digital:

Más detalles

Ciencia y Tecnología Moderna para un mundo empresarial globalizado

Ciencia y Tecnología Moderna para un mundo empresarial globalizado Ciencia y Tecnología Moderna para un mundo empresarial globalizado 1 2 gaming: motivar e involucrar a la gente mediante la aplicación de las técnicas y mecánicas de los juegos en situaciones que no lo

Más detalles

Marketing online. Publicidad en blogs y redes sociales

Marketing online. Publicidad en blogs y redes sociales Marketing online Publicidad en blogs y redes sociales www.diflecos.com e-commerce www.diflecos.com/ecommerce innovation www.diflecos.com/innovation design www.diflecos.com/design marketing www.diflecos.com/marketing

Más detalles

es una de las consultoras de marketing digital mas importantes en Latinoamérica.

es una de las consultoras de marketing digital mas importantes en Latinoamérica. es una de las consultoras de marketing digital mas importantes en Latinoamérica. Qué hacemos? MKE es una empresa joven, competitiva y dinámica especializada en la promoción de sitios web en diferentes

Más detalles

Facebook Ads y AccionesPublicitarias en Facebook

Facebook Ads y AccionesPublicitarias en Facebook Facebook Ads y AccionesPublicitarias en Facebook Quéson los Facebook Ads? Los Facebook Adsson a día de hoy una herramienta publicitaria con una gran capacidad de segmentación y alcance online Los banners

Más detalles

inmediatum.com PEOPLE.PROCESSES.TECHNOLOGY.RESULTS

inmediatum.com PEOPLE.PROCESSES.TECHNOLOGY.RESULTS inmediatum.com PEOPLE.PROCESSES.TECHNOLOGY.RESULTS Quiénes somos? Qué hacemos? Cómo lo hacemos? Nuestros Clientes Nuestras vías de contacto Movilidad de negocios : capacidad de poder realizar negocios

Más detalles

MEDIAKIT. Argentina Chile México Colombia Perú España USA

MEDIAKIT. Argentina Chile México Colombia Perú España USA MEDIAKIT Argentina Chile México Colombia Perú España USA QUÉ SOMOS? Somos un Demand Side Platform que mediante la tecnología propietaria automatizamos el proceso de optimización de campañas orientadas

Más detalles

Qué es el Marketing Digital?

Qué es el Marketing Digital? Qué es el Marketing Digital? Marketing Digital...es el proceso de intercambio de bienes y servicios en el medio digital... Marketing Digital Venta online u ofrecimientos de servicios online. Creación de

Más detalles

descubre la segmentación con Orange Advertising Network

descubre la segmentación con Orange Advertising Network descubre la segmentación con Orange Advertising Network índice qué es behavioral targeting? beneficios para el anunciante cómo funciona? qué sabemos de los usuarios? constitución de perfiles campaña behavioral

Más detalles

DOSSIER DE PRESENTACIÓN

DOSSIER DE PRESENTACIÓN DOSSIER DE PRESENTACIÓN ÍNDICE 1 LIFTING&GROUP DOSSIER DE PRESENTACIÓN Conoce 2 3 5 SERVICIOS DE ÉXITO LIFTING&GROUP DOSSIER DE PRESENTACIÓN CONOCE LIFTING&GROUP Lifting Group nació como un proyecto innovador

Más detalles

Objetivos. Contenido MÓDULO 1. MARKETING DIGITAL 1. INTRODUCCIÓN AL MARKETING DIGITAL

Objetivos. Contenido MÓDULO 1. MARKETING DIGITAL 1. INTRODUCCIÓN AL MARKETING DIGITAL Marketing Digital Objetivos Proporcionar una visión amplia sobre el Marketing en el entorno de Internet. Abordar el estudio de los aspectos del marketing estratégicos, con el objeto de que se obtenga una

Más detalles

Objetivos. info@alcatraz.es 902169121

Objetivos. info@alcatraz.es 902169121 MARKETING DIGITAL Objetivos Proporcionar una visión amplia sobre el Marketing en el entorno de Internet. Abordar el estudio de los aspectos del marketing estratégicos, con el objeto de que se obtenga una

Más detalles