para Mac Guía de inicio rápido

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "para Mac Guía de inicio rápido"

Transcripción

1 para Mac Guía de inicio rápido

2 ESET Cybersecurity le proporciona a su equipo protección de última generación contra códigos maliciosos. Basado en el motor de exploración ThreatSense, implementado por primera vez en el premiado sistema antivirus NOD32, ESET Cybersecurity sigue ofreciendo una protección sin precedentes contra ataques zero-day sin necesidad de realizar actualizaciones constantes de firmas para poder identificarlas. Este manual lo guiará de forma detallada para realizar una rápida instalación y configuración del producto. Antivirus: Detecta en forma proactiva y deshabilita más cantidad de códigos maliciosos conocidos e incluso los nuevos y desconocidos que cualquier otro producto de seguridad. Antispyware: Lo protege de códigos maliciosos ocultos, como backdoors, downloaders, exploits, crackers, hijackers, ladrones de contraseñas, key loggers y proxys.

3 El Estado de protección le brinda información sobre el nivel de protección actual de su equipo y la seguridad. La exploración del equipo es una parte importante de todas las soluciones antivirus. Se usa para llevar a cabo la exploración de los archivos y carpetas del disco o los discos del equipo. La sección Actualización contiene información importante sobre las actualizaciones del programa. Es de suma importancia que el programa se actualice regularmente para proporcionar el máximo nivel de protección contra las amenazas más recientes. Las opciones de Configuración permiten ajustar los niveles de protección del equipo. La sección Herramientas, disponible en el modo extendido, permite acceder a las características avanzadas: archivos de registro, cuarentena y tareas programadas. Ayuda y soporte integrales para ESET Cybersecurity. Desde aquí también puede contactarse directamente con el soporte técnico de ESET.

4 Instalación Antes de comenzar con el proceso de instalación, cierre todos los programas abiertos en el equipo. ESET Cybersecurity contiene componentes que pueden entrar en conflicto con otro programa antivirus ya instalado en el equipo. ESET recomienda firmemente eliminar cualquier otro programa para evitar problemas potenciales. Es posible instalar ESET Cybersecurity desde un CD de instalación o desde un archivo que se encuentra disponible en el sitio Web de ESET. Para iniciar el asistente de instalación, realice una de las siguientes acciones: Si ejecuta la instalación desde un CD, inserte el CD en la unidad de CD-ROM; a continuación aparecerá la pantalla del menú. Haga doble clic en el ícono de Instalación de ESET Cybersecurity para iniciar el programa de instalación. Si ejecuta la instalación desde un archivo descargado, haga doble clic en el archivo descargado para iniciar el programa de instalación. Luego de iniciar el programa de instalación y aceptar el acuerdo de licencia, el programa le ofrecerá elegir entre dos tipos de instalaciones posibles: Típica: solo se configurarán los parámetros más importantes durante la instalación. Los demás parámetros serán los predeterminados según la configuración recomendada. Este modo proporciona la protección integral recomendada por ESET y es la adecuada para la mayoría de los usuarios. Personalizada: habilita la configuración de todos los parámetros avanzados durante la instalación. Esta guía describe la instalación típica.

5 ThreatSense.Net ThreatSense.Net cumple un papel fundamental en nuestra búsqueda de nuevas tecnologías de detección para capturar códigos maliciosos en forma proactiva, lo que nos permite brindarle al cliente una mejor protección. Se recomienda dejar activado el sistema de alerta temprana ThreatSense.Net. Detección de aplicaciones potencialmente no deseadas Como algunas aplicaciones potencialmente no deseadas se utilizan de manera lícita y no conforman necesariamente un riesgo para la seguridad, se requiere la aprobación del usuario para habilitar dicha detección. Se recomienda seleccionar la opción Habilitar detección de aplicaciones potencialmente no deseadas. Ubicación de la instalación Seleccione el disco donde desea instalar ESET Cybersecurity y haga clic en Continuar. Haga clic en Continuar para avanzar al próximo paso. Haga clic en Continuar para avanzar al próximo paso.

6 Finalizar la instalación Cuando se hayan configurado todos los parámetros necesarios, inicie el proceso de instalación final haciendo clic en el botón Instalar. El progreso de la instalación se indicará en una barra de progreso. Una vez que la instalación se ha completado, debe reiniciar el equipo. Simplemente haga clic en el botón Reiniciar en la pantalla Instalación completa. Activación del producto Cuando reinicie el equipo, verá la ventana Tipo de activación del producto. 1. Si ha adquirido la versión comercial del producto en caja, ya estarán incluidas la clave de activación junto con las instrucciones detalladas para activar el producto. Por lo general, la clave de activación aparece en el interior o al dorso del paquete del producto. Para que la activación se realice correctamente, deberá ingresar la clave de activación tal como fue suministrada. 2. En caso de que haya recibido el nombre de usuario y la contraseña, seleccione la opción Activar mediante un nombre de usuario y una contraseña e ingrese los datos de la licencia en los campos apropiados. Esta opción es equivalente a la de Configuración del nombre de usuario y la contraseña... en la ventana Actualización del programa. 3. Si desea evaluar ESET Cybersecurity antes de realizar una compra, seleccione la opción Activar licencia de prueba. Complete con su nombre y su dirección de correo electrónico. La licencia de prueba se enviará a dicha dirección. ESET Cybersecurity permanecerá activado por un período limitado de tiempo. Las licencias de prueba solo se pueden activar una vez por cliente. Si prefiere no activar el producto en este momento, haga clic en Cancelar. En caso de haber seleccionado Activar luego, puede activar ESET Cybersecurity directamente desde el programa haciendo clic en el ícono de ESET Cybersecurity ubicado en la barra del menú (en la parte superior de la pantalla) y luego en Activación del producto. Si no tiene licencia y desea comprar una, haga clic en la opción Adquirir licencia. Será redirigido al sitio Web de su distribuidor local de ESET.

7 Comenzar a usar ESET Cybersecurity Verificar si existe una nueva versión ESET Cybersecurity empieza a proteger el equipo de inmediato tras su activación. No obstante, puede abrir ESET Cybersecurity en cualquier momento para verificar su estado de protección o para realizar diversas tareas de exploración y mantenimiento. Para iniciar ESET Cybersecurity: Haga clic en el ícono de ESET Cybersecurity ubicado en la barra del menú (en la parte superior de la pantalla) y luego seleccione Abrir ventana. Para obtener la máxima protección, es importante usar la compilación más reciente de ESET Cybersecurity. Para verificar si existe una nueva versión, haga clic en Actualizar desde el menú principal a la izquierda. Si existe una nueva compilación, se mostrará el mensaje: "Hay una nueva versión de ESET Cybersecurity disponible" en la parte inferior de la ventana. Haga clic en Más información para abrir otra ventana con el número de versión de la nueva compilación y la lista de cambios incluidos en la nueva versión u otra información importante. Haga clic en Descargar para descargar la compilación más actual. Haga clic en Cerrar para cerrar la ventana y descargar la mejora más tarde. Si hizo clic en Descargar, el archivo se descargará en su carpeta de descargas (o en la carpeta predeterminada del explorador). Cuando el archivo se haya terminado de descargar, ejecútelo y siga las instrucciones de instalación. El nombre de usuario y la contraseña se transferirán automáticamente a la nueva instalación. Se recomienda verificar las mejoras con regularidad, en especial luego de una instalación reciente.

8 Ingreso del nombre de usuario y la contraseña para la actualización Si no ha ingresado el nombre de usuario y la contraseña durante la instalación, podrá hacerlo directamente desde el menú del programa. En el panel izquierdo dela pantalla de ESET Cybersecurity, seleccione Actualizar y luego haga clic en Configuración del nombre de usuario y la contraseña a la derecha. Ingrese el nombre de usuario y la contraseña en los campos adecuados y haga clic en Cerrar para confirmar. Tanto el nombre de usuario como la contraseña distinguen mayúsculas de minúsculas. Ingréselos con cuidado y precisión. Se recomienda copiar y pegar los datos desde el correo electrónico con la licencia. El nombre de usuario y la contraseña deben estar ingresados en forma correcta para recibir las actualizaciones y garantizar que el equipo esté continuamente protegido contra las nuevas amenazas emergentes. También necesitará ingresar el nombre de usuario y la contraseña si está renovando o reinstalando el software. Actualización En forma predeterminada, ESET Cybersecurity está configurado para recibir actualizaciones regulares (cada 60 minutos). Si ingresó el nombre de usuario y la contraseña tras la instalación y aún no se ha llevado a cabo ninguna actualización, se recomienda iniciar la actualización en forma manual. Para ello: Seleccione Actualizar en el panel izquierdo de la pantalla principal de ESET Cybersecurity Haga clic en Actualizar la base de datos de firmas de virus ahora El módulo de actualización se conectará a Internet, se contactará con un servidor de actualización de ESET disponible y descargará los archivos de actualización protegidos por firmas digitales, que contienen las firmas de malware más recientes así como las nuevas definiciones para la heurística avanzada y otros módulos del programa. Cuando se haya instalado una actualización más nueva, ESET Cybersecurity mostrará la nueva versión de la base de datos de firmas de virus en la barra del menú del sistema operativo Mac.

9 Exploración del equipo Tras la instalación y la actualización correctas, se recomienda realizar una exploración del equipo completo para verificar si contiene amenazas. Para ello, haga clic en Exploración del equipo en la pantalla principal de ESET Cybersecurity y seleccione Exploración inteligente. ESET Cybersecurity comenzará a explorar todos los discos duros locales. Durante el transcurso de la exploración, la ventana de estado muestra la barra de progreso así como las estadísticas actuales correspondientes a los archivos explorados y las infecciones encontradas. Si se detecta una amenaza, ESET Cybersecurity pondrá el archivo en cuarentena y mostrará un mensaje de alerta. Usted podrá seguir trabajando normalmente mientras la exploración se lleva a cabo.

10 Indicador del estado de protección El estado de protección de ESET Cybersecurity se indica por los siguientes medios: El ícono en la barra del menú Un informe en la ventana Estado de protección En caso de que uno de los módulos de protección se encuentre deshabilitado, la ventana Estado de protección mostrará el nombre de módulo inactivo junto con un vínculo que le permitirá volver a habilitarlo. amarillo: La protección del sistema de archivos en tiempo real está habilitada, pero no se asegura el máximo nivel de protección. El ícono amarillo se muestra cuando ESET Cybersecurity requiere su atención. rojo: La protección del sistema de archivos en tiempo real está deshabilitada. Como el funcionamiento correcto de estos módulos es vital para la seguridad de su sistema, se recomienda habilitar el módulo inactivo de inmediato. Los estados de protección individuales se indican con 3 colores: verde: La protección Antivirus funciona correctamente; el equipo está protegido ante software malicioso y ataques provenientes de la red. Este estado indica que todos los módulos de protección se encuentran habilitados y que la base de datos de firmas de virus está actualizada.

11 Solución de problemas Los especialistas de soporte técnico de ESET están listos para asistirlo en la resolución de problemas potenciales. Antes de contactarse con el soporte técnico, se recomienda firmemente buscar primero una solución en el sitio Web de ESET. El sitio lo ayudará a resolver el problema en forma rápida y en pocos minutos. Encontrará las respuestas a las preguntas más frecuentes en: Para obtener soluciones a diversos problemas, instrucciones y consejos, consulte nuestra Knowledgebase, la base de conocimiento de ESET, en: Para contactarse con el soporte técnico de ESET, complete el siguiente formulario de soporte: contact.php

12 Copyright 2010 ESET, spol. s r. o. ESET, el logo de ESET, NOD32, ThreatSense, ThreatSense.Net y/u otros productos mencionados de ESET, spol. s r. o., son marcas comerciales registradas de ESET, spol. s r. o. Las demás empresas o productos aquí mencionados pueden ser marcas comerciales registradas de sus propietarios. Producido conforme a los estándares de calidad ISO 9001:

ESET NOD32 Antivirus 4 para Linux Desktop. Guía de inicio rápido

ESET NOD32 Antivirus 4 para Linux Desktop. Guía de inicio rápido ESET NOD32 Antivirus 4 para Linux Desktop Guía de inicio rápido ESET NOD32 Antivirus 4 le proporciona a su equipo protección de última generación contra códigos maliciosos. Basado en el motor de exploración

Más detalles

ESET NOD32 ANTIVIRUS 10

ESET NOD32 ANTIVIRUS 10 ESET NOD32 ANTIVIRUS 10 Microsoft Windows 10 / 8.1 / 8 / 7 / Vista Guía de inicio rápido Haga clic aquí para descargar la versión más reciente de este documento. ESET NOD32 Antivirus le proporciona a su

Más detalles

ESET CYBER SECURITY PRO para Mac Guía de inicio rápido. Haga clic aquí para descargar la versión más reciente de este documento.

ESET CYBER SECURITY PRO para Mac Guía de inicio rápido. Haga clic aquí para descargar la versión más reciente de este documento. ESET CYBER SECURITY PRO para Mac Guía de inicio rápido Haga clic aquí para descargar la versión más reciente de este documento. ESET Cyber Security Pro proporciona protección de última generación para

Más detalles

PARA macos. Guía de inicio rápido. Haga clic aquí para descargar la versión más reciente de este documento

PARA macos. Guía de inicio rápido. Haga clic aquí para descargar la versión más reciente de este documento PARA macos Guía de inicio rápido Haga clic aquí para descargar la versión más reciente de este documento ESET Cyber Security proporciona innovadora protección para su ordenador contra código malicioso.

Más detalles

ESET NOD32 ANTIVIRUS 7

ESET NOD32 ANTIVIRUS 7 ESET NOD32 ANTIVIRUS 7 Microsoft Windows 8.1 / 8 / 7 / Vista / XP / Home Server 2003 / Home Server 2011 Guía de inicio rápido Haga clic aquí para descargar la versión más reciente de este documento ESET

Más detalles

ESET NOD32 ANTIVIRUS 10

ESET NOD32 ANTIVIRUS 10 ESET NOD32 ANTIVIRUS 10 Microsoft Windows 10 / 8.1 / 8 / 7 / Vista Guía de inicio rápido Haga clic aquí para descargar la versión más reciente de este documento ESET NOD32 Antivirus proporciona una innovadora

Más detalles

ESET SMART SECURITY 7

ESET SMART SECURITY 7 ESET SMART SECURITY 7 Microsoft Windows 8.1 / 8 / 7 / Vista / XP / Home Server 2003 / Home Server 2011 Guía de inicio rápido Haga un clic aquí para descargar la versión más reciente de este documento.

Más detalles

ESET NOD32 ANTIVIRUS 8

ESET NOD32 ANTIVIRUS 8 ESET NOD32 ANTIVIRUS 8 Microsoft Windows 8.1 / 8 / 7 / Vista / XP / Home Server 2003 / Home Server 2011 Guía de inicio rápido Haga un clic aquí para descargar la versión más reciente de este documento.

Más detalles

Guía rápida de instalación

Guía rápida de instalación Guía rápida de instalación Microsoft Windows Vista / XP / 2000 / 2003 / 2008 Protegemos su Mundo Digital ESET Smart Security le provee a su computadora protección de última generación contra códigos maliciosos.

Más detalles

Guía rápida de instalación

Guía rápida de instalación Guía rápida de instalación Microsoft Windows Vista / XP / 2000 / 2003 / 2008 Protegemos su Mundo Digital ESET NOD32 Antivirus le provee a su computadora protección de última generación contra códigos maliciosos.

Más detalles

ESET NOD32 ANTIVIRUS 6

ESET NOD32 ANTIVIRUS 6 ESET NOD32 ANTIVIRUS 6 Microsoft Windows 8 / 7 / Vista / XP / Home Server Guía de inicio rápido Haga un clic aquí para descargar la versión más reciente de este documento. ESET NOD32 Antivirus le proporciona

Más detalles

Microsoft Windows 7 / Vista / XP / 2000 / Home Server. Guía de inicio rápido

Microsoft Windows 7 / Vista / XP / 2000 / Home Server. Guía de inicio rápido Microsoft Windows 7 / Vista / XP / 2000 / Home Server Guía de inicio rápido ESET Smart Security le proporciona a su equipo protección de última generación contra códigos maliciosos. Basado en el motor

Más detalles

Guía Rápida de Instalación

Guía Rápida de Instalación Microsoft Windows Vista / XP / 2000 / 2003 Guía Rápida de Instalación Protegemos su Mundo Digital ESET NOD32 Antivirus ESET NOD32 Antivirus ofrece protección de última generación para su equipo contra

Más detalles

ESET NOD32 ANTIVIRUS 9

ESET NOD32 ANTIVIRUS 9 ESET NOD32 ANTIVIRUS 9 Microsoft Windows 10 / 8.1 / 8 / 7 / Vista / XP Guía de inicio rápido Haga un clic aquí para descargar la versión más reciente de este documento. ESET NOD32 Antivirus le proporciona

Más detalles

Guía de inicio rápido. Microsoft Windows 8 / 7 / Vista / XP / Home Server

Guía de inicio rápido. Microsoft Windows 8 / 7 / Vista / XP / Home Server Guía de inicio rápido Microsoft Windows 8 / 7 / Vista / XP / Home Server ESET Smart Security le proporciona a su equipo protección de última generación contra códigos maliciosos. Basado en el motor de

Más detalles

ESET SMART SECURITY 7

ESET SMART SECURITY 7 ESET SMART SECURITY 7 Microsoft Windows 8.1 / 8 / 7 / Vista / XP / Home Server 2003 / Home Server 2011 Guía de inicio rápido Haga clic aquí para descargar la versión más reciente de este documento ESET

Más detalles

ESET INTERNET SECURITY 10

ESET INTERNET SECURITY 10 ESET INTERNET SECURITY 10 Microsoft Windows 10 / 8.1 / 8 / 7 / Vista Guía de inicio rápido Haga clic aquí para descargar la versión más reciente de este documento ESET Internet Security es el software

Más detalles

ESET SMART SECURITY 8

ESET SMART SECURITY 8 ESET SMART SECURITY 8 Microsoft Windows 8.1 / 8 / 7 / Vista / XP / Home Server 2003 / Home Server 2011 Guía de inicio rápido Haga clic aquí para descargar la versión más reciente de este documento ESET

Más detalles

PARA MAC Guía de inicio rápido. Haga clic aquí para descargar la versión más reciente de este documento

PARA MAC Guía de inicio rápido. Haga clic aquí para descargar la versión más reciente de este documento PARA MAC Guía de inicio rápido Haga clic aquí para descargar la versión más reciente de este documento ESET Cyber Security Pro proporciona una innovadora protección para su ordenador contra código malicioso.

Más detalles

PARA MAC. Guía de inicio rápido. Haga clic aquí para descargar la versión más reciente de este documento

PARA MAC. Guía de inicio rápido. Haga clic aquí para descargar la versión más reciente de este documento PARA MAC Guía de inicio rápido Haga clic aquí para descargar la versión más reciente de este documento ESET Cyber Security Pro proporciona innovadora protección para su ordenador contra código malicioso.

Más detalles

ESET NOD32 ANTIVIRUS 8

ESET NOD32 ANTIVIRUS 8 ESET NOD32 ANTIVIRUS 8 Microsoft Windows 8.1 / 8 / 7 / Vista / XP / Home Server 2003 / Home Server 2011 Guía de inicio rápido Haga clic aquí para descargar la versión más reciente de este documento ESET

Más detalles

ESET NOD32 Antivirus 4 para Linux Desktop. Guía de inicio rápido

ESET NOD32 Antivirus 4 para Linux Desktop. Guía de inicio rápido ESET NOD32 Antivirus 4 para Linux Desktop Guía de inicio rápido ESET NOD32 Antivirus 4 proporciona a su ordenador protección contra código malicioso de última generación. ESET NOD32 Antivirus 4, que se

Más detalles

Guía Rápida de Instalación

Guía Rápida de Instalación Microsoft Windows Vista / XP / 2000 / 2003 Guía Rápida de Instalación Protegemos su Mundo Digital ESET Smart Security ESET Smart Security ofrece protección de última generación para su equipo contra códigos

Más detalles

... advanced access control software Guía de usuario. for

... advanced access control software  Guía de usuario. for ... advanced access control software www.saltosystems.net Guía de usuario for www.saltosystems.net Contenido IMPORTANTE: Antes de descargar o actualizar el software de SALTO, contacte con su distribuidor

Más detalles

Microsoft Windows 7 / Vista / XP / 2000 / Home Server / NT4 (SP6) Guía de inicio rápido

Microsoft Windows 7 / Vista / XP / 2000 / Home Server / NT4 (SP6) Guía de inicio rápido Microsoft Windows 7 / Vista / XP / 2000 / Home Server / NT4 (SP6) Guía de inicio rápido ESET NOD32 Antivirus le proporciona a su equipo protección de última generación contra códigos maliciosos. Basado

Más detalles

Instalación Esta es una breve guía que te ayudará en la instalación de Panda DesktopSecure for Linux. Te recomendamos seguir los pasos que ofrece la g

Instalación Esta es una breve guía que te ayudará en la instalación de Panda DesktopSecure for Linux. Te recomendamos seguir los pasos que ofrece la g Panda DesktopSecure for Linux Guía rápida de instalación Sigue los pasos de esta guía y podrás disfrutar de toda la protección que te ofrece Panda DesktopSecure for Linux. Instalación Esta es una breve

Más detalles

ESET SMART SECURITY 9

ESET SMART SECURITY 9 ESET SMART SECURITY 9 Microsoft Windows 10 / 8.1 / 8 / 7 / Vista / XP Guía de inicio rápido Haga un clic aquí para descargar la versión más reciente de este documento. ESET Smart Security es un software

Más detalles

ESET SMART SECURITY 6

ESET SMART SECURITY 6 ESET SMART SECURITY 6 Microsoft Windows 8 / 7 / Vista / XP / Home Server 2003 / Home Server 2011 Guía de inicio rápido Haga clic aquí para descargar la versión más reciente de este documento ESET Smart

Más detalles

Manual de Actualización del Componente JAVA para Firma Electrónica Avanzada

Manual de Actualización del Componente JAVA para Firma Electrónica Avanzada Manual de Actualización del Componente JAVA para Firma Electrónica Avanzada Manual de Actualización del componente JAVA para Firma Electrónica Avanzada Como es de su conocimiento, el Sistema de Evaluación

Más detalles

Guía de inicio rápido. PC, Mac, ios y Android

Guía de inicio rápido. PC, Mac, ios y Android Guía de inicio rápido PC, Mac, ios y Android Instalación para PC Consulte el sitio Web de Trend Micro para obtener información detallada de los requisitos del sistema. Si surgen dificultades durante la

Más detalles

ESET NOD32 ANTIVIRUS 6

ESET NOD32 ANTIVIRUS 6 ESET NOD32 ANTIVIRUS 6 Microsoft Windows 8 / 7 / Vista / XP / Home Server 2003 / Home Server 2011 Guía de inicio rápido Haga clic aquí para descargar la versión más reciente de este documento ESET NOD32

Más detalles

Como instalar un e-book protegido con DRM en tu ordenador

Como instalar un e-book protegido con DRM en tu ordenador Como instalar un e-book protegido con DRM en tu ordenador La mayoría de los libros electrónicos que se venden están protegidos con DRM. DRM es un sistema de gestión de derechos digitales, desarrollado

Más detalles

Instalación de UPS WorldShip en una estación de trabajo autónoma o de administración

Instalación de UPS WorldShip en una estación de trabajo autónoma o de administración INSTRUCCIONES PREVIAS A LA INSTALACIÓN: Nota: UPS WorldShip TM no se puede instalar en un servidor. Desactive temporalmente cualquier software antivirus que pueda tener instalado. Para una instalación

Más detalles

Cómo utilizar Conference Manager para Microsoft Outlook

Cómo utilizar Conference Manager para Microsoft Outlook Cómo utilizar Conference Manager para Microsoft Outlook Mayo de 2012 Contenido Capítulo 1: Cómo utilizar Conference Manager para Microsoft Outlook... 5 Introducción a Conference Manager para Microsoft

Más detalles

ESET SMART SECURITY PREMIUM 10. Microsoft Windows 10 / 8.1 / 8 / 7 / Vista

ESET SMART SECURITY PREMIUM 10. Microsoft Windows 10 / 8.1 / 8 / 7 / Vista ESET SMART SECURITY PREMIUM 10 Microsoft Windows 10 / 8.1 / 8 / 7 / Vista ESET Smart Security Premium es el software de seguridad de ESET más completo para protegerlo de todas las amenazas existentes en

Más detalles

Cómo instalar Estudio One SQL versión 2.40

Cómo instalar Estudio One SQL versión 2.40 Pág. 1 de 9 El presente instructivo lo guiará para realizar la instalación de Estudio One SQL 2.40 en varias PCs (Terminales) conectadas en red a una PC Servidora (la PC que posee las bases de datos).

Más detalles

Actualización de versión en red descargada de internet

Actualización de versión en red descargada de internet Actualización de versión en red descargada de internet Proceso de actualización de versión Importante!!! Generar respaldo de la información de sus empresas antes de llevar a cabo el proceso de actualización.

Más detalles

Guía de Instalación de fastpos

Guía de Instalación de fastpos Guía de Instalación de fastpos Copyright Este documento esta sujeto a derechos de autor 2016. Usted puede conservar una copia de este documento, imprimirlo y utilizarlo como guía en la instalación del

Más detalles

CONFIGURACIONES FIRMA DIGITAL SCOMP

CONFIGURACIONES FIRMA DIGITAL SCOMP Fecha: 18/07/2016 Versión: v.3.0 CONFIGURACIONES FIRMA DIGITAL SCOMP 1.- Pre-requisitos de operación Firma Digital: o Debe tener instalado el Java Runtime Environment (JRE) con versión 8 actualización

Más detalles

Protege tu portátil con ESET Antirrobo

Protege tu portátil con ESET Antirrobo www.eset.es Protege tu portátil con ESET Antirrobo Qué es el antirrobo? El antirrobo ayuda a los usuarios a encontrar y recuperar su portátil perdido. Qué incluye ESET Antirrobo? Seguimiento de ubicación

Más detalles

Actualizaciones de software Guía del usuario

Actualizaciones de software Guía del usuario Actualizaciones de software Guía del usuario Copyright 2008, 2009 Hewlett-Packard Development Company, L.P. Windows es una marca comercial registrada de Microsoft Corporation en los Estados Unidos. Aviso

Más detalles

MANUAL DE INSTALACIÓN DEL SIAHM 2014 EN EQUIPOS TERMINALES

MANUAL DE INSTALACIÓN DEL SIAHM 2014 EN EQUIPOS TERMINALES MANUAL DE INSTALACIÓN DEL SIAHM 2014 EN EQUIPOS TERMINALES Antes de proceder a instalar el SIAHM 2014 en un equipo terminal, debe asegurarse que tanto el servidor como la terminal estén conectados en red

Más detalles

Puesta en marcha de Aspel-CAJA 4.0 en una red de trabajo con más de un punto de venta

Puesta en marcha de Aspel-CAJA 4.0 en una red de trabajo con más de un punto de venta Puesta en marcha de Aspel-CAJA 4.0 en una red de trabajo con más de un punto de venta A continuación se describen los pasos a seguir para instalar y configurar correctamente el sistema de Aspel-CAJA, cuando

Más detalles

Instructivo de actualización

Instructivo de actualización ANEXO III Instructivo para actualizar SiDeJu versión 4.0 Sistema de declaración jurada versión 4.0 Instructivo de actualización INDICE GENERAL 1. OBJETIVOS... 3 2. ACTUALIZACIÓN... 3 2.1 REQUERIMIENTOS

Más detalles

Guía para la Descarga e Instalación de Certificados de AAPP en formato Software. Sistemas Windows

Guía para la Descarga e Instalación de Certificados de AAPP en formato Software. Sistemas Windows de Certificados de AAPP en formato Software. Sistemas Windows Versión 1.0 25 de Enero de 2011 1. Descarga del Certificado digital... 3 2. Instalación del Certificado en Software... 5 2.1 Selección del

Más detalles

Paso a paso: Verificación de requisitos e Instalación de JAVA

Paso a paso: Verificación de requisitos e Instalación de JAVA Sistema de Tutoría Cognitiva para el Aprendizaje Activo de Matemática Proyecto FONDEF D10i1286 Paso a paso: Verificación de requisitos e Instalación de JAVA e01-v6 enero 2014 1 Tabla de contenido 1. Verificación

Más detalles

ESET NOD32 ANTIVIRUS 7

ESET NOD32 ANTIVIRUS 7 ESET NOD32 ANTIVIRUS 7 Microsoft Windows 8.1 / 8 / 7 / Vista / XP / Home Server 2003 / Home Server 2011 Guía de inicio rápido Haga un clic aquí para descargar la versión más reciente de este documento.

Más detalles

Manual de instalación y actualización de DAVIE4

Manual de instalación y actualización de DAVIE4 Manual de instalación y actualización de DAVIE4 Para DAVIE versión 4.9.0 15.49.4 y posterior Nombre: Manual de instalación y actualización de DAVIE4 Fecha: 23-12-2015 Nombre del autor: FAM DAVIE Customer

Más detalles

Manual de Instalación para el óptimo funcionamiento de la Firma Electrónica Avanzada

Manual de Instalación para el óptimo funcionamiento de la Firma Electrónica Avanzada SECRETARÍA DE LA FUNCIÓN PÚBLICA U N I D A D D E I N F O R M Á T I C A ÁREA DE FIRMA ELECTRÓNICA Manual de Instalación para el óptimo funcionamiento de la Firma Electrónica Avanzada En este manual encontrará

Más detalles

Requisitos Técnicos. net cash

Requisitos Técnicos. net cash net cash Índice 1 Redes y conexiones... 2 2 Hardware... 2 3 Software... 2 3.1 Compatibilidad de Sistemas Operativos, navegadores web y Java... 2 3.2 Java... 3 3.3 Configuración de Seguridad para los navegadores

Más detalles

Trabajo en Red con los sistemas Aspel

Trabajo en Red con los sistemas Aspel Trabajo en Red con los sistemas Aspel Al concluir con la instalación del sistema Aspel con el que se va a trabajar (ver documento Instalación de los sistemas Aspel) y si se va a operar bajo el esquema

Más detalles

DESCARGA E INSTALACIÓN DE PEUGEOT ALERT ZONE EN WIP Com / Connect Com / RT4. Requisitos previos

DESCARGA E INSTALACIÓN DE PEUGEOT ALERT ZONE EN WIP Com / Connect Com / RT4. Requisitos previos Requisitos previos 1 0. Requisitos previos 1. Un vehículo equipado con el sistema de navegación 2. Acceso al sitio http://peugeot.navigation.com 3. Para realizar una instalación automática utilizando el

Más detalles

MANUAL DE USUARIO PARA LA DECLARACIÓN INFORMATIVA SOBRE EL ISR DIFERIDO EN CONSOLIDACION FISCAL 19-A Versión 2.0.0

MANUAL DE USUARIO PARA LA DECLARACIÓN INFORMATIVA SOBRE EL ISR DIFERIDO EN CONSOLIDACION FISCAL 19-A Versión 2.0.0 PARA LA DECLARACIÓN INFORMATIVA SOBRE EL ISR DIFERIDO EN CONSOLIDACION FISCAL 19-A Versión 2.0.0 El Servicio de Administración Tributaria (SAT), pone a su disposición una guía para interactuar con la DECLARACIÓN

Más detalles

Procedimiento para Instalar Sistema en Windows 7

Procedimiento para Instalar Sistema en Windows 7 Procedimiento para Instalar Sistema en Windows 7 Para poder instalar nuestro sistema en Windows 7 debe seguir los siguientes pasos: 1. Desactivar el control de cuentas de usuarios 2. Instalar el sistema

Más detalles

Guía de Instalación. Antivirus Infinitum

Guía de Instalación. Antivirus Infinitum Guía de Instalación Antivirus Infinitum Contenido Paso 1. Descarga del Antivirus Paso 2. Instalación de Antivirus Infinitum Paso 3. Activación de Antivirus Infinitum Configuraciones Adicionales Antivirus

Más detalles

Sistema Operativo Windows Server 2003/R2, Windows Server 2008, Windows XP / Vista / Seven. Instalador Aplicativo SafeNet Authentication Client

Sistema Operativo Windows Server 2003/R2, Windows Server 2008, Windows XP / Vista / Seven. Instalador Aplicativo SafeNet Authentication Client Introducción Este manual de usuario describe el procedimiento para descargar, instalar y usar el aplicativo SafeNet Authentication Client que le permite acceder a su dispositivo TOKEN Aladdin etoken Pro

Más detalles

Características técnicas requeridas para el funcionamiento de la Declaración Anual para Asalariados y DeclaraSAT 2015

Características técnicas requeridas para el funcionamiento de la Declaración Anual para Asalariados y DeclaraSAT 2015 Características técnicas requeridas para el funcionamiento de la Declaración Anual para Asalariados y DeclaraSAT 2015 1 Instalación y configuración de Silverlight. 1.- Para descargar el complemento de

Más detalles

CycloAgent v2 Manual del usuario

CycloAgent v2 Manual del usuario CycloAgent v2 Manual del usuario Tabla de contenido Introducción...2 Desinstalar la herramienta de escritorio actual de MioShare...2 Instalar CycloAgent...4 Iniciar sesión...8 Registrar el dispositivo...8

Más detalles

Descubre Drive. Encuentra tus archivos fácilmente con Drive y mantén todos los documentos seguros y protegidos.

Descubre Drive. Encuentra tus archivos fácilmente con Drive y mantén todos los documentos seguros y protegidos. Descubre Drive Con Google Drive, puedes almacenar tus archivos en la nube, compartirlos con miembros de tu equipo o partners externos y acceder a ellos desde cualquier lugar. Encuentra tus archivos fácilmente

Más detalles

Guía paso a paso de la actualización de Windows 8.1

Guía paso a paso de la actualización de Windows 8.1 Guía paso a paso de la actualización de Windows 8.1 Instalación y actualización de Windows 8.1 Actualice el BIOS, las aplicaciones y los controladores, y ejecute Windows Update. Seleccione el tipo de instalación.

Más detalles

TomTom. Compatibilidad Bluetooth para Service Tool

TomTom. Compatibilidad Bluetooth para Service Tool TomTom Compatibilidad Bluetooth para Service Tool Cómo conectarse a un dispositivo LINK 300/ 310 mediante Bluetooth Cómo 300/310 conectarse mediante a Bluetooth un dispositivo LINK El presente documento

Más detalles

1. Primer paso. Prerrequisitos

1. Primer paso. Prerrequisitos El Curso Práctico de Informática abarca diversos temas alrededor de programas y aplicativos informáticos que hoy en día resultan fundamentales para transitar en un mundo tecnológico que cambia de manera

Más detalles

Conectar el reloj BB-runner a Sporttracks

Conectar el reloj BB-runner a Sporttracks Conectar el reloj BB-runner a Sporttracks 1 No conecte todavía el cable USB a su ordenador! Más adelante, en este procedimiento (paso 5), se le indicará cuando debe conectar el cable USB a su ordenador

Más detalles

INSTALACIÓN DEL SOFTWARE DE FIRMA DIGITAL REFIRMA

INSTALACIÓN DEL SOFTWARE DE FIRMA DIGITAL REFIRMA MANUAL DE USUARIO CÓDIGO: VERSIÓN: 01 FEC. APROB: 24-01-13 PÁGINA: 1/19 RESOLUCIÓN GERENCIAL Nº 000002-2013-GI/RENIEC INSTALACIÓN DEL SOFTWARE DE FIRMA DIGITAL REFIRMA INDICE Pág. I. OBJETIVO 3 II. ALCANCE

Más detalles

INTRODUCCIÓN 2 QUE HAY DE NUEVO 2 PRE- REQUISITOS 2 INSTALACIÓN DE LA TOTUGA 2

INTRODUCCIÓN 2 QUE HAY DE NUEVO 2 PRE- REQUISITOS 2 INSTALACIÓN DE LA TOTUGA 2 Tabla de contenidos INTRODUCCIÓN 2 QUE HAY DE NUEVO 2 PRE- REQUISITOS 2 INSTALACIÓN DE LA TOTUGA 2 USO DE LA APLICACIÓN 5 INGRESO 6 SELECCIÓN DE SINFONÍA 7 TABLA DE NOMBRES 8 QUEMADO DE SINFONÍAS 10 CONFIRMAR

Más detalles

DIRECCIÓN GENERAL DE REGISTRO CIVIL, IDENTIFICACIÓN Y CEDULACIÓN. Sistema Nacional de Identificación Ciudadana. Manual de Usuario

DIRECCIÓN GENERAL DE REGISTRO CIVIL, IDENTIFICACIÓN Y CEDULACIÓN. Sistema Nacional de Identificación Ciudadana. Manual de Usuario DIRECCIÓN GENERAL DE REGISTRO CIVIL, IDENTIFICACIÓN Y Sistema Nacional de Identificación Ciudadana Manual de Usuario ABRIL 2015 VERSION 1.2 Contenido CONTENIDO... 2 1. INTRODUCCIÓN... 3 2. OBJETIVOS DEL

Más detalles

Descarga de OBS Studio.

Descarga de OBS Studio. Introducción. OBS Studio es un software libre que permite realizar screencasting, es decir, grabación de la pantalla. Por ejemplo, se puede utilizar para grabar la explicación de algún proceso que se realice

Más detalles

IMPLEMENTACIÓN DE FIRMA ELECTRÓNICA -MANUAL DE USUARIO-

IMPLEMENTACIÓN DE FIRMA ELECTRÓNICA -MANUAL DE USUARIO- IMPLEMENTACIÓN DE FIRMA ELECTRÓNICA -MANUAL DE USUARIO- COLEGIO DE ESCRIBANOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES DIRECCIÓN DE INFORMÁTICA AÑO 2016 CONTENIDO CÓMO OBTENER EL CERTIFICADO DE FIRMA DIGITAL PARA

Más detalles

Microsoft Windows 7 / Vista / XP / 2000 / Home Server / NT4 (SP6) Guía de inicio rápido

Microsoft Windows 7 / Vista / XP / 2000 / Home Server / NT4 (SP6) Guía de inicio rápido Microsoft Windows 7 / Vista / XP / 2000 / Home Server / NT4 (SP6) Guía de inicio rápido ESET NOD32 Antivirus proporciona innovadora protección para su ordenador contra código malicioso. ESET NOD32 Antivirus,

Más detalles

Manual de Configuración de Exploradores

Manual de Configuración de Exploradores Manual de Configuración de Exploradores Tabla de Contenido 1. Introducción... 4 2. Links para descargar Browsers o Exploradores... 4 3. Deshabilitar POP UPs... 4 3.1 Cómo desactivar el POP UP para Internet

Más detalles

Stitch Era Universal versión 15, ediciones Express & Standard

Stitch Era Universal versión 15, ediciones Express & Standard Instrucciones para Descargar, Instalar y Activar Stitch Era Universal versión 15, ediciones Express & Standard Este documento contiene la secuencia de pasos para descargar, instalar y activar correctamente

Más detalles

https://firmadigital.scba.gov.ar

https://firmadigital.scba.gov.ar CONFIGURACIONES PREVIAS Para que la aplicación de solicitud de certificados pueda funcionar correctamente, se deberán realizar algunas configuraciones previas en el navegador Internet Explorer, para esto

Más detalles

Uso del sistema DReI On Line con Internet Explorer 8

Uso del sistema DReI On Line con Internet Explorer 8 Uso del sistema DReI On Line con Internet Explorer 8 Este instructivo está destinado a los usuarios que utilizan Internet Explorer 8. En la primer sección se describe cómo acceder al sistema y las secciones

Más detalles

Manual de conexión de datos para KYOCERA KX18. Gerencia de Desempeño o de Productos y Servicios CR

Manual de conexión de datos para KYOCERA KX18. Gerencia de Desempeño o de Productos y Servicios CR Manual de conexión de datos para KYOCERA KX18 INDICE 1. Contenido del paquete 2. Consideraciones importantes 3. Información Técnica 4. Conexión por medio del puerto USB Instalación de controladores USB

Más detalles

Software de protección continua de datos de HPE RDX Guía de inicio rápido

Software de protección continua de datos de HPE RDX Guía de inicio rápido Software de protección continua de datos de HPE RDX Guía de inicio rápido *5697-3351ESR* Nº de referencia: 5697-3351ESR Publicado: Febrero de 2016 Edición: 5 Copyright 2008, 2016 Hewlett Packard Enterprise

Más detalles

Manual de Instrucciones para el uso con un ordenador

Manual de Instrucciones para el uso con un ordenador Tablero electrónico Portátil de Escritura Manual de Instrucciones para el uso con un ordenador Nota: es necesario el uso de un ordenador personal con sistema operativo Microsoft Windows y un puerto de

Más detalles

INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE MÉXICO SECRETARÍA EJECUTIVA UNIDAD DE INFORMÁTICA Y ESTADÍSTICA

INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE MÉXICO SECRETARÍA EJECUTIVA UNIDAD DE INFORMÁTICA Y ESTADÍSTICA INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE MÉXICO SECRETARÍA EJECUTIVA UNIDAD DE INFORMÁTICA Y ESTADÍSTICA Guía de uso del Correo Electrónico Institucional Outlook Web App. Noviembre de 2014 Correo Electrónico

Más detalles

Manual de Instrucción para el usuario del sistema de TELE-MAPA

Manual de Instrucción para el usuario del sistema de TELE-MAPA Manual de Instrucción para el usuario del sistema de TELE-MAPA 1 Índice Índice 2 Introducción... 2 1. PIT Mobile MAPA.. 2 2. Verificar Conexión. 4 3. Descargar de dispositivo. 5 4. Enviar Exámenes. 10

Más detalles

Actualizando el ET Digital en tu computador Instalando el ET Móvil en tu celular o tableta Actualizando el ET Móvil en tu celular o tableta

Actualizando el ET Digital en tu computador Instalando el ET Móvil en tu celular o tableta Actualizando el ET Móvil en tu celular o tableta 1 2 3 Actualizando el ET Digital en tu computador Instalando el ET Móvil en tu celular o tableta Actualizando el ET Móvil en tu celular o tableta 1 Instrucciones para actualizar el ET Digital en tu computador

Más detalles

Manual de usuario de configuración de Navegadores para Sede Electrónica del SEPE

Manual de usuario de configuración de Navegadores para Sede Electrónica del SEPE Manual de usuario de configuración de Navegadores para Sede Electrónica del SEPE V4.2 Octubre de 2015 Ver. 4.0 Página 1 de 40 C/ Condesa de Venadito 9 Índice 1. OBJETIVOS... 3 2. REQUISITOS GENERALES...

Más detalles

DIRECCIÓN GENERAL DE REGISTRO CIVIL, IDENTIFICACIÓN Y CEDULACIÓN. Sistema Nacional de Identificación Ciudadana. Manual de Usuario

DIRECCIÓN GENERAL DE REGISTRO CIVIL, IDENTIFICACIÓN Y CEDULACIÓN. Sistema Nacional de Identificación Ciudadana. Manual de Usuario NOVIEMBRE 2014 VERSION 1.1 Contenido 1. INTRODUCCIÓN... 3 2. OBJETIVOS DEL SISTEMA... 3 3. REQUISITOS DEL SISTEMA... 3 4. GUÍA DE USO... 4 5. LECTURA DEL CÓDIGO QR... 18 6. CONSULTA DE NÚMERO ÚNICO DE

Más detalles

Certificado RAIZ de la Autoridad de Certificación

Certificado RAIZ de la Autoridad de Certificación Certificado RAIZ de la Autoridad de Certificación Certificado Digital S.A. Autoridad Privada Argentina de Certificación Digital (APACEDI ) Todos los derechos reservados Certificado RAIZ de la Autoridad

Más detalles

Ejecuta el modo XP sin virtualización de hardware

Ejecuta el modo XP sin virtualización de hardware Una de las características más limpias nuevo en Windows 7 orgánico y categorías superiores es el modo de XP, pero no todas las máquinas son capaces de ejecutarlo. Hoy te mostramos cómo utilizar VMware

Más detalles

1. Introducción... 2

1. Introducción... 2 1. Introducción... 2 2. Descripción de Módulos de la Aplicación... 3 1. Ingreso a la aplicación Consultor Forestal... 3 2. Menú Archivo... 6 Nuevo... 6 Abrir Formulario... 7 Guardar... 10 Guardar como......

Más detalles

Manual de Usuario de la Aplicación Web Gestión de Convenio y Becas - RELEXT 2015 UNIVERSIDAD ESTATAL PENÍNSULA DE SANTA ELENA

Manual de Usuario de la Aplicación Web Gestión de Convenio y Becas - RELEXT 2015 UNIVERSIDAD ESTATAL PENÍNSULA DE SANTA ELENA UNIVERSIDAD ESTATAL PENÍNSULA DE SANTA ELENA DIRECCIÓN DE TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES APLICACIÓN WEB DE RELACIONES EXTERNAS MANUAL DE USUARIO USUARIO: ADMINISTRADOR DE SISTEMAS ACCESO

Más detalles

Guía de instalación para tabletas. McAfee All Access

Guía de instalación para tabletas. McAfee All Access Guía de instalación para tabletas McAfee All Access COPYRIGHT Copyright 2010 McAfee, Inc. Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, transmisión, transcripción, almacenamiento en un

Más detalles

Reinstalación del sistema operativo de Strout Pro de HP (para el propósito de crear una imagen personalizada de Windows 10 Pro)

Reinstalación del sistema operativo de Strout Pro de HP (para el propósito de crear una imagen personalizada de Windows 10 Pro) Informe técnico de HP Reinstalación del sistema operativo de Strout Pro de HP (para el propósito de crear una imagen personalizada de Windows 10 Pro) Tabla de contenidos Resumen ejecutivo... 2 Notas de

Más detalles

Puesta en marcha de Aspel CAJA 4.0 para usuarios de una versión anterior.

Puesta en marcha de Aspel CAJA 4.0 para usuarios de una versión anterior. Puesta en marcha de Aspel CAJA 4.0 para usuarios de una versión anterior. Para instalar la versión 4.0 si vienes de la versión anterior CAJA 3.5, debes seguir los siguientes pasos: 1. Preparar la base

Más detalles

CycloAgent Manual del usuario

CycloAgent Manual del usuario CycloAgent Manual del usuario Tabla de contenido Introducción...2 Desinstalar la herramienta de escritorio actual de MioShare...2 Instalar CycloAgent...3 Usar CycloAgent...7 Registrar el dispositivo...8

Más detalles

Manual de Usuario. Validador CFDI

Manual de Usuario. Validador CFDI Manual de Usuario Validador CFDI Contenido Introducción 1. SOBRE EL VALIDADOR DE FACTURAS ELECTRÓNICAS 1.1.- Introducción 1.2.- Características 1.3.- Recomendaciones Generales 2. INSTALACIÓN DEL VALIDADOR

Más detalles

Cómo instalar Estudio One SQL versión 2.30 en Sistema Operativo Windows de 64 bits

Cómo instalar Estudio One SQL versión 2.30 en Sistema Operativo Windows de 64 bits Pág. 1 de 7 El presente instructivo lo guiará para realizar la instalación de Estudio One SQL 2.30 en varias PCs (Terminales) conectadas en red a una PC Servidora (la PC que posee las bases de datos).

Más detalles

FIRMA ELECTRÓNICA INSTALACIÓN Y USO DE CERTIFICADOS EN ARCHIVO PKCS#12 MANUAL DE USUARIO V1.1 14/07/2015

FIRMA ELECTRÓNICA INSTALACIÓN Y USO DE CERTIFICADOS EN ARCHIVO PKCS#12 MANUAL DE USUARIO V1.1 14/07/2015 FIRMA ELECTRÓNICA INSTALACIÓN Y USO DE CERTIFICADOS EN ARCHIVO PKCS#12 MANUAL DE USUARIO V1.1 14/07/2015 Dirección Nacional de Tecnologías de la Información y Comunicaciones Instalación de certificado

Más detalles

Respaldo de Información

Respaldo de Información Respaldo de Información Manual de Activación y Uso del Servicio Permite mantener una copia de seguridad de los archivos más importantes de tu negocio, para que, en caso de pérdida de información, puedas

Más detalles

Validación De Certificados - Autoridad De Registro 01/ Configuraciones Previas:

Validación De Certificados - Autoridad De Registro 01/ Configuraciones Previas: Validación De Certificados - Autoridad De Registro 1. Configuraciones Previas: Para que la aplicación de solicitud de certificados pueda funcionar correctamente, se deberán realizar algunas configuraciones

Más detalles

Guía para la validación de la autenticidad de los documentos PDF del DOGC

Guía para la validación de la autenticidad de los documentos PDF del DOGC Guía para la validación de la autenticidad de los documentos PDF del DOGC Sumario.............................................................. 1. Registro de los certificados de Catcert 2. Configuración

Más detalles

PROCESO PARA CAMBIO DE SERVIDOR

PROCESO PARA CAMBIO DE SERVIDOR PROCESO PARA CAMBIO DE SERVIDOR Versión 2016.1 Fecha 2016-05-13 CONTENIDO PROCESO CAMBIO DE SERVIDOR HGI... 3 1. ARCHIVOS SERVIDOR ANTERIOR... 3 2. ARCHIVOS SERVIDOR NUEVO... 3 3. CONFIGURACION SQL EXPRESS

Más detalles

Cómo descargar, instalar y verificar JAVA

Cómo descargar, instalar y verificar JAVA Cómo descargar, instalar y verificar JAVA Bienvenido! Para acceder a LexNET es necesario tener instalado en el equipo el componente JAVA. A lo largo de este material conoceremos los pasos a seguir para

Más detalles

PROCEDIMIENTO PARA GENERAR LOS REQUERIMIENTOS DE SELLOS DIGITALES

PROCEDIMIENTO PARA GENERAR LOS REQUERIMIENTOS DE SELLOS DIGITALES PROCEDIMIENTO PARA GENERAR LOS REQUERIMIENTOS DE SELLOS DIGITALES 1. Requerimiento de Sellos El Usuario que desee realizar una Solicitud de Sello Digital debe ingresar a la siguiente dirección Web y descargar

Más detalles

GUÍA DE INSTALACIÓN PARA RISK SIMULATOR 2016

GUÍA DE INSTALACIÓN PARA RISK SIMULATOR 2016 GUÍA DE INSTALACIÓN PARA RISK SIMULATOR 2016 Bienvenido a la guía de instalación del software Risk Simulator a continuación tendrá la explicación paso a paso para una correcta instalación y funcionamiento

Más detalles