EDICION DE ESTA SEMANA: ESTRATEGIAS DE ACCIÓN BASADAS EN ANÁLISIS TÉCNICO. Oro. Oro a Corto Plazo. MaÍz. Soja. Trigo de Kansas City.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "EDICION DE ESTA SEMANA: ESTRATEGIAS DE ACCIÓN BASADAS EN ANÁLISIS TÉCNICO. Oro. Oro a Corto Plazo. MaÍz. Soja. Trigo de Kansas City."

Transcripción

1 EDICION DE ESTA SEMANA: THE FACTOR ESTRATEGIAS DE ACCIÓN BASADAS EN ANÁLISIS TÉCNICO No hay sorpresas para nosotros esta semana ya que la mayoría de los productos básicos subieron o bajaron como se esperaba y se indicó en el informe de la semana pasada. Oro Oro a Corto Plazo MaÍz Soja Trigo de Kansas City Trigo de Chicago Café Azúcar Los commodities están demostrando ser un mercado mucho más fiable que la locuras que están pasando en las acciones de bolsa y monedas - donde todo parece estar impulsado por el flujo de noticias europeas. Hemos puesto en perspectiva a muy largo plazo los commodities en las últimas semanas. La semana pasada, se trasladó el foco a gráficas diarias. Hoy, se añade una gráfica intra-diaria para su consideración. Esperemos que todas estas versiones diferentes los ayuden en sus ganancias al final del día o del mes! Feliz lectura y tengan un gran fin de semana!

2 Los futuros del Oro pueden haber iniciado un movimiento de ola v a la baja quinta. Resumen de las observaciones de la semana pasada: El oro sigue en una cuarta ola "plana" de corrección. Resistencia al en 1,679.20, 1,705.40, 1, y la línea crucial es el nivel de 1, Los $ 1,400 s es un posible nivel a llegar en esta baja. Así se ve el Oro ahora: Los futuros del oro (@ GC) se han bajado muy bien fuera del borde superior del rango de cotización reciente. Cabe señalar que el borde superior de ese rango era un poco más alto que el nivel de 1.679,20 que se destacó aquí en las semanas anteriores. Sin embargo, hubo varios niveles de resistencia que el oro tenia que superar y la imagen en general fue bastante bajista, independientemente del nivel de resistencia específica. El oro logró cotizarse por encima de la línea de tendencia bajista a corto plazo, pero ayer el metal amarillo se negociaba de nuevo por debajo de esa línea (que se suponía que era el nuevo soporte). Será importante ver si el oro termina por encima o por debajo de la línea de tendencia entrando a este fin de semana. El recuento de olas que he presentado sobre los futuros del oro se mantiene intacto. Esto significa que el oro puede estar en las primeras etapas de una ola de "v" en movimiento bajista con un objetivo a mediados de los dólares por onza. Para los jugadores de oro a largo plazo: BULLS: Lo ideal es esperar a que la ola "v" acabe, para poder mirar y comprar a precio a mediados a los $ 1400 s. Sin embargo, para comprar antes, busquen comprar en una baja en el nivel de apoyo más cercano de $ BEARS: Venda un poco ahora y mirar agregar cortos en el área de $ $ con un stop en cualquier cierre por encima de dólares.

3 Nuestro especial de esta semana - Para los comerciantes a corto plazo de Oro - prestar atención! La gráfica superior muestra los futuros del oro usando intervalos de 10 minutos retrocediendo hasta medianoche del 10/21/11. Las líneas rojas indican ventas cortas abiertas y cerradas, las líneas verdes indican compras abiertas y se cerradas. La compra se inicia cuando se cierra por encima del alto de la línea anterior, las ventas se inician cuando se cierra por debajo de la línea anterior. Los resultados de las operaciones se muestran en la grafica - los números verdes son las ganancias y los números rojos las pérdidas. Podemos ver que los beneficios netos de de esta muestra son muy favorables - tanto en las ganancias netas y en términos de números de victorias en la relación a las pérdidas. Esta es una muestra muy pequeña, pero demuestra que usted puede comenzar a desarrollar un sistema de trading commodities, simplemente mediante la observación de las cosas visuales y probar algunas técnicas simples de análisis técnico. Para limitar su pérdida (que por lo general provienen los periodos de alta volatilidad), usted puede agregar un punto máximo a su pérdida económica a nivel de parada por el comercio (stop). Este tipo de sistema puede ser usado con monedas y / o commodities y que hayan tenido buenos resultados globales a través del tiempo - especialmente si usted modifica su reglamento para que cada grafica en carta particular (personalizarla a través de tiempo y con los niveles de pérdida máxima). Así, mientras siempre se debe prestar atención a lo que el panorama a largo plazo de un commodity se parece, por lo general hay una estrategia de negociación a corto plazo que puede ser desarrollada para un producto que funciona independientemente de la perspectiva a largo plazo.

4 Los futuros de Maíz siguen en consolidación después de la fuerte caída Resumen de las observaciones de la semana pasada sobre los futuros de Maíz C): El maíz debe subir hacia el objetivo al alza que es de 661 2/8 - un montón de resistencia allí. Una vez que 661 2/8 se pongan en prueba, el maíz debe corregirse y volver al rango entre 600 y 661. La meta a largo plazo a la baja de 533 sigue válida, pero hay un montón de cosas a corto plazo que puedan pasar en ambas direcciones que nos conduzcan a eso. Esto es como los futuros de Maíz se ven ahora: Los futuros de maíz se recuperaron hasta el nivel de resistencia de 661 2/8 como se esperaba y han comenzado a retroceder de ese nivel como se esperaba. No se sabe exactamente cuando los futuros de maíz se bajarán fuera de 661 2/8, pero podemos crear un rango esperado en el que el maíz comercial durante esta fase correctiva. En este momento, como Planteamos la semana pasada, el /8 rango de cotización debe contener esta acción durante esta corrección a corto plazo. El próximo movimiento direccional fuerte debe ser otro intento a niveles más altos una vez que esta corrección siga su curso. Esto debe coincidir con la magnitud del movimiento que se produjo a principios de octubre (aproximadamente $ 93). La incertidumbre radica en determinar desde donde se iniciará. La tabla de close-up de maíz muestra las líneas de Fibonacci retrocedieron en precios este alto reciente. Podemos ver que la línea de retroceso del 38.2% está en el puesto 629 7/8. Ese nivel corresponde también con el apoyo de la línea horizontal que se remonta al 26 de septiembre. Por lo tanto, tendríamos que decir que el nivel de 629 7/8 seria el nivel donde esta corrección debería de pasar.

5 Por lo tanto, en términos hacer transacciones de maíz: BULLS: Miren acumular el maíz alrededor del nivel de 630 dólares, con una stop por debajo con un cierre de $ 629. BEARS: Entren cortos aquí de $ 655 y $ 665 4/8 con un objetivo a la baja de $ 630 como mínimo y un stop en cualquier cierre por encima de 665 dólares 4/8. La razón de esto tiene sentido es que el maíz puede operar por debajo de los $ 630 (por lo menos $ 25 en ganancias en comparación con los $ 10 o menos en las pérdidas potenciales). La Soja bajo como se esperaba deberíamos ver más movimientos bajistas en general a pesar de cualquier incremento de contra tendencia a corto plazo Resumen de las observaciones de la semana pasada sobre los futuros de Soja (@ S): El fuerte repunte de la soja fuera del nivel de soporte /8 no hizo nada para reparar la grafica y/o tendencia bajista. Cualquier subida debe ser vendida. También señale que iré corto en aquellos niveles o en esos momentos que tengan sentido (1271 6/8), como ese nivel también representaba un nivel importante de resistencia. Stops se colocaron con un cierre por encima de 1272.

6 La meta en esta baja es alrededor de /8 y tal vez hasta con el tiempo. Aquí está la gráfica diaria de los futuros de Soja: La soja, obviamente, pego con el muro en el nivel de resistencia /8 que se destacó la semana pasada. Nunca va a ser algo directo en una sola dirección, pero creemos que la baja hacia el nivel de /8 se va a producir. Ese nivel se proyecta utilizando la onda "v" es igual a la onda "i" principio. En los niveles actuales, Irse corto todavía tiene una recompensa más favorable que el riesgo de irse del lado largo (aunque sería ideal vender la soja en un rally llegando a la resistencia).

7 El Trigo de Kansas City ha luchado para subir hasta la resistencia ahora los vendedores deben de aprovechar este movimiento. Resumen de las observaciones de la semana pasada en los futuros de Trigo de Kansas city KC Trigo rebotó de los niveles de sobreventa, pero se encontró con fuertes ventas. El movimiento a la subida debe de ser limitado a 737 1/2. Cualquier movimiento por encima de ese nivel abriría el potencial alcista al nivel de 768 y / o 830. La acción bajista en Trigo KC favoreció a los vendedores contra los que tomaron posiciones de compras especulativas. Los compradores deben esperar un retroceso al rango de 677 a 685 antes de entrar en nuevas posiciones. Los vendedores deben buscar oportunidad de abrir posición en la resistencia de 737 1/2, 768 ó 830. Asi es como se ve la Trigo de Kansas City ahora: Los futuros de trigo de Kansas City hicieron el intento de correr hasta el nivel de resistencia 737 ½, lo cual destacamos aquí la semana pasada. Están lo suficientemente cerca de este nivel para iniciar posiciones cortas. Utilice cualquier cierre por encima de 737 1/2 como el nivel de stop-loss en las posiciones cortas. Los compradores todavía deben mantenerse al margen de KW a menos y hasta que KW pueda reunir fuerzas para dar un cierre por encima de 737 ½ o si se aleja hacia los niveles antes mencionados, En general, KW está destacado con una gráfica muy bajista vender en cualquier movimiento a la baja..

8 Trigo Chicago no puede entrar en juego- se mantiene en una postura bajista Resumen de las observaciones de la semana pasada en los futuros de Trigo de Chicago W): Trigo Chicago sigue siendo muy bajista - no hay señales de acumulación o compras en las depresiones de precio. El intento de una subida que hizo fue recibido rápidamente por las fuertes ventas. El mercado de trigo chicago presenta mucho más a la baja en las cartas. Subidas pequeñas hasta 650 y utilice 596 3/4 como un objetivo de la baja a corto plazo. El objetivo de la baja al largo plazo es alrededor de 350 1/2. Esto es lo que se está viendo en el Trigo Chicago ahora El trigo de Chicago todavía no nos muestra nada en lo que es acción alcista. Mantenemos, por ahora que el movimiento correcto es vender en cualquier esfuerzo al alza de alrededor de 650. No se moleste en tratar de comprar W ya que todavía estamos viendo un movimiento importante a la baja hasta que esta corrección / consolidación haya terminado. Los futuros de Café lograron pasar una resistencia muy importante cambiando la visión al muy corto plazo a alcista. Resumen de las observaciones de la semana pasada sobre los futuros de Café (@ KC): El café ha estado probando la resistencia inicial de $ , la resistencia al alza que viene tiene un rango de $ $ 250.

9 Los compradores deben mantenerse fuera del café a menos que y hasta que el objetivo de la baja definitiva de 209,90 dólares sea puesto a prueba Esto es lo que se está viendo en el Café ahora: : La subida del café lo ha llevado más allá de la línea de proyección de Fibonacci de 100% a un precio de 239,70, y logró encaminarse hasta el final de la línea de proyección de 138,20% en alrededor de $246. La subida abrió la puerta para que el café sigua con el movimiento al alza, claro, esto después que un movimiento moderado a los costados/sin cambio surja a partir de este punto. El movimiento a la baja máximo para el café debe ser de $ 236 (la parte superior de la onda i en el gráfico). Al plazo corto e intermedio favorece a los alcistas ahora que el nivel $239,70 fue sobrepasado. Las personas que se encuentran bajistas en el café deben de buscar otros productos para participar como vendedores. Idealmente posiciones largas deben de ser iniciadas después que el borde inferior de esta ola IV sea establecida, por lo tanto posiciones largas en este momento deben de ser posiciones parciales con el pensamiento que se va a añadir posiciones en cualquier baja.

10 Los futuros de Azúcar siguen luciendo como unos de los productos más alcistas en las gráficas comprar cuando dé la oportunidad con respeto a los niveles de stop loss a la baja. Resumen de las observaciones de la semana pasada sobre los futuros de Azúcar (@ S): El azúcar mantiene su postura técnica alcista a lo largo y ha subido por encima del soporte de la línea de tendencia alcista. Las ventas no deben iniciarse hasta que el nivel de 29,50 dólares sea abordado. Los compradores deben esperar una baja hacia la línea de tendencia alcista de soporte alrededor de $ 25. Esto es lo que estamos viendo en los futuros de azúcar en este momento: Recuperó todo el camino hasta la línea de proyección de precios de 161,8% de Fibonacci en el conjunto de ondas de corto plazo (lo que indica que el pico más reciente fue un pico de tercera ola). La corrección a la baja que se produjo esta semana fue parte de una corrección de la cuarta ola / consolidación. Ahora que esta corrección se ha producido, puede aumentar el nivel de soporte para las operaciones de compra hasta el nivel de $ 26. Los bajistas: Es necesario que se mantenga alejado de los futuros de azúcar (como lo mencioné la semana pasada), pero las personas alcistas en azúcar pueden realizar una operación de compra en torno a los niveles actuales (a mediados de $ 26s). El potencial de crecimiento en una operación de compra debe estar alrededor de $ 28,50 más o menos (casi el 10% de los precios del viernes). Una orden stop loss debe de ser puesta en cualquier cierre por debajo de 25,87 dólares.

11 RESUMEN DE ANÁLISIS DE HOY: Oro GC) movimiento al alza aún deben de ser vendido, a la baja podemos llegar a niveles de los mediados $1400, la resistencia al alza existe en 1679,20, 1705 y Un operador de oro al corto plazo puede utilizar un patrón de líneas vela para impulsar las entradas, tanto compras como ventas al corto plazo. Observamos lo que podría ser los primeros pasos del desarrollo de un sistema de operación al corto plazo para el oro. Maíz (@ C) por ahora debe de operar entre rangos. Las ventas aquí se pueden hacer con el objetivo a la baja de un rango alrededor de $600, este siendo el extremo inferior del rango. Soja (@ S) puede ser vendida en cualquier intento de alza con un nivel de resistencia de Se espera que tenga mucho movimiento a la baja - sólo maneje del riesgo, saliendo con una orden stoploss por arriba de 1271 ¾. Café (@ KC) ha pasado de ser bajista en todos los marcos de tiempo a corto plazo alcista / bajista a largo plazo. Pequeñas compras se pueden hacer aquí, con órdenes stops de salida en cierres por debajo de $ 236. Azúcar (@ SB) se puede comprar alrededor de los niveles actuales, con el soporte de $ 26 y el objetivo al alza de $ Siempre honrando órdenes stops de salidas con un cierre por debajo de $ Los vendedores todavía deben mantenerse al margen del azúcar. Kansas City Trigo (@ KW) todavía se ve horrible para los alcistas. Use 737 4/4 como la línea de la resistencia nivel de orden stop-loss para las posiciones cortas. Objetivos a la baja siguen siendo 677 a 685. Chicago Trigo (@ W) aún se ve peor que el trigo KC. W debe ser una venta en cualquier subida hasta el nivel de 650 con el objetivo a la baja (por debajo del soporte de corto plazo en 596 3/4) de 359 1/2. Hasta aquí el informe de esta semana. Como se mencionó anteriormente, por favor siéntase libre de enviarnos sus comentarios o preguntas!

EDICION DE ESTA SEMANA: ESTRATEGIAS DE ACCIÓN BASADAS EN ANÁLISIS TÉCNICO. Oro. Crudo. Café. Azúcar. Trigo Kansas City. Trigo Chicago.

EDICION DE ESTA SEMANA: ESTRATEGIAS DE ACCIÓN BASADAS EN ANÁLISIS TÉCNICO. Oro. Crudo. Café. Azúcar. Trigo Kansas City. Trigo Chicago. EDICION DE ESTA SEMANA: THE FACTOR ESTRATEGIAS DE ACCIÓN BASADAS EN ANÁLISIS TÉCNICO 19 de Abril, 2013: Los movimientos históricos bajistas de los metales preciosos, el cobre y el crudo esta semana han

Más detalles

www.onda4.com MAGIC OF MOVING AVERAGES

www.onda4.com MAGIC OF MOVING AVERAGES MAGIC OF MOVING AVERAGES O la magia de las medias móviles. Este libro escrito por Scot Lowry proporciona un método de especulación muy sencillo pero a la vez tremendamente práctico. Antes de describirlo

Más detalles

09/11 ENB INFORME BURSÁTIL SEMANAL. FORTALEZAS, FLUJOS DE CAPITALES, MOMENTO OPERATIVO y PLANES ESTRATEGICOS. www.enbolsa.net

09/11 ENB INFORME BURSÁTIL SEMANAL. FORTALEZAS, FLUJOS DE CAPITALES, MOMENTO OPERATIVO y PLANES ESTRATEGICOS. www.enbolsa.net 09/11 ENB INFORME BURSÁTIL SEMANAL FORTALEZAS, FLUJOS DE CAPITALES, MOMENTO OPERATIVO y PLANES ESTRATEGICOS INDICE Flujos de capital Fortalezas del mercado Momentos operativos Localizando la zona de control

Más detalles

www.onda4.com ALCISTAS sábado, 04 de agosto de 2012

www.onda4.com ALCISTAS sábado, 04 de agosto de 2012 ALCISTAS www.onda4.com sábado, 04 de agosto de 2012 Buenos días! El sistema para el SP500 cerró los largos con una ganancia de 25 puntos y al día siguiente el SP500 rebotó casi un 2%. Esto es así, es imposible

Más detalles

COMPRAR!!! sábado, 14 de abril de 2012

COMPRAR!!! sábado, 14 de abril de 2012 COMPRAR!!! sábado, 14 de abril de 2012 Buenos días! Ayer el SP500 cayó un 1.2% y volvió por debajo de la banda del 40% que es la que superó anteayer, cuando marcó una compra. Nuestro sistema compró el

Más detalles

4. QUÉ TIPOS DE ÓRDENES SE UTILIZAN AL OPERAR CON FUTUROS?

4. QUÉ TIPOS DE ÓRDENES SE UTILIZAN AL OPERAR CON FUTUROS? 39 4. QUÉ TIPOS DE ÓRDENES SE UTILIZAN AL OPERAR CON FUTUROS? 4.1 Se puede apostar a que el mercado sube o a que el mercado baja? Sí, se pueden realizar operaciones que busquen aprovechar tanto las subidas

Más detalles

LA TENDENCIA (el bueno), LA VOLATILIDAD (el feo) y EL FUTURO (el malo) Desde BOLSACAVA.COM se lanzó este mensaje a los inversores y especuladores:

LA TENDENCIA (el bueno), LA VOLATILIDAD (el feo) y EL FUTURO (el malo) Desde BOLSACAVA.COM se lanzó este mensaje a los inversores y especuladores: LA TENDENCIA (el bueno), LA VOLATILIDAD (el feo) y EL FUTURO (el malo) Desde BOLSACAVA.COM se lanzó este mensaje a los inversores y especuladores: Y desde ELCONFIDENCIAL.COM este otro: Que les parece?

Más detalles

CRECEN LOS NUEVOS MINIMOS DEL NYSE (NOTA: YO CIERRO EL AÑO) sábado, 06 de diciembre de 2014

CRECEN LOS NUEVOS MINIMOS DEL NYSE (NOTA: YO CIERRO EL AÑO) sábado, 06 de diciembre de 2014 CRECEN LOS NUEVOS MINIMOS DEL NYSE (NOTA: YO CIERRO EL AÑO) sábado, 06 de diciembre de 2014 Buenos días! Esta semana ha terminado mejor de lo que empezó. Caen los bonos (donde hemos abierto un corto reciente)

Más detalles

Medias Móviles: Señales para invertir en la Bolsa

Medias Móviles: Señales para invertir en la Bolsa www.gacetafinanciera.com Medias Móviles: Señales para invertir en la Bolsa Juan P López..www.futuros.com Las medias móviles continúan siendo una herramienta básica en lo que se refiere a determinar tendencias

Más detalles

30/11 ENB INFORME BURSÁTIL SEMANAL. FORTALEZAS, FLUJOS DE CAPITALES, MOMENTO OPERATIVO y PLANES ESTRATEGICOS. www.enbolsa.net

30/11 ENB INFORME BURSÁTIL SEMANAL. FORTALEZAS, FLUJOS DE CAPITALES, MOMENTO OPERATIVO y PLANES ESTRATEGICOS. www.enbolsa.net 30/11 ENB INFORME BURSÁTIL SEMANAL FORTALEZAS, FLUJOS DE CAPITALES, MOMENTO OPERATIVO y PLANES ESTRATEGICOS INDICE Flujos de capital Fortalezas del mercado Momentos operativos Localizando la zona de control

Más detalles

One of the best day trading schools ~ Investopedia

One of the best day trading schools ~ Investopedia One of the best day trading schools ~ Investopedia "El éxito no es cuestión de suerte, ni de misterios, solamente necesita que alguien le muestre el camino". Lee Lowell Posiciones abiertas : ENTRADA/STOP/OBJETIVO

Más detalles

CONTADORES A CERO!!!

CONTADORES A CERO!!! www.onda4.com CONTADORES A CERO!!! Buenos días! sábado, 01 de septiembre de 2012 Es 1 de septiembre. Comienza el curso 2012-2013. Es el punto de partida de las estadísticas que veremos dentro de un año.

Más detalles

20/07 ENB INFORME BURSÁTIL SEMANAL. FORTALEZAS, FLUJOS DE CAPITALES, MOMENTO OPERATIVO y PLANES ESTRATEGICOS. www.enbolsa.net

20/07 ENB INFORME BURSÁTIL SEMANAL. FORTALEZAS, FLUJOS DE CAPITALES, MOMENTO OPERATIVO y PLANES ESTRATEGICOS. www.enbolsa.net 20/07 ENB INFORME BURSÁTIL SEMANAL FORTALEZAS, FLUJOS DE CAPITALES, MOMENTO OPERATIVO y PLANES ESTRATEGICOS INDICE Flujos de capital Fortalezas del mercado Momentos operativos Localizando la zona de control

Más detalles

07/09 ENB INFORME BURSÁTIL SEMANAL. FORTALEZAS, FLUJOS DE CAPITALES, MOMENTO OPERATIVO y PLANES ESTRATEGICOS. www.enbolsa.net

07/09 ENB INFORME BURSÁTIL SEMANAL. FORTALEZAS, FLUJOS DE CAPITALES, MOMENTO OPERATIVO y PLANES ESTRATEGICOS. www.enbolsa.net 07/09 ENB INFORME BURSÁTIL SEMANAL FORTALEZAS, FLUJOS DE CAPITALES, MOMENTO OPERATIVO y PLANES ESTRATEGICOS INDICE Flujos de capital Fortalezas del mercado Momentos operativos Localizando la zona de control

Más detalles

Negociación fractal Forex

Negociación fractal Forex Negociación fractal Forex El concepto de Fractal Forex es más que una simple idea de estrategia. Chris Lori, un negociante destacado y CTA (Asesor de Negociación de Productos Básicos), fue quien me la

Más detalles

SISTEMA MEAN REVERSION RSI

SISTEMA MEAN REVERSION RSI SISTEMA MEAN REVERSION RSI Este sistema está basado en el sistema del mismo nombre del libro High Probability ETF trading de Larry Connors y Cesar Alvarez, páginas 25 a 36. Howard Bandy ha programado el

Más detalles

Análisis Técnico Conceptos de Tendencias

Análisis Técnico Conceptos de Tendencias Análisis Técnico Conceptos de Tendencias Qué es una tendencia? Según el libro de John J. Murphy Análisis técnico de los mercados financieros, una tendencia es simplemente la dirección del mercado, en qué

Más detalles

12/07 ENB INFORME BURSÁTIL SEMANAL. FORTALEZAS, FLUJOS DE CAPITALES, MOMENTO OPERATIVO y PLANES ESTRATEGICOS. www.enbolsa.net

12/07 ENB INFORME BURSÁTIL SEMANAL. FORTALEZAS, FLUJOS DE CAPITALES, MOMENTO OPERATIVO y PLANES ESTRATEGICOS. www.enbolsa.net 12/07 ENB INFORME BURSÁTIL SEMANAL FORTALEZAS, FLUJOS DE CAPITALES, MOMENTO OPERATIVO y PLANES ESTRATEGICOS INDICE Flujos de capital Fortalezas del mercado Momentos operativos Localizando la zona de control

Más detalles

14/12 ENB INFORME BURSÁTIL SEMANAL. FORTALEZAS, FLUJOS DE CAPITALES, MOMENTO OPERATIVO y PLANES ESTRATEGICOS. www.enbolsa.net

14/12 ENB INFORME BURSÁTIL SEMANAL. FORTALEZAS, FLUJOS DE CAPITALES, MOMENTO OPERATIVO y PLANES ESTRATEGICOS. www.enbolsa.net 14/12 ENB INFORME BURSÁTIL SEMANAL FORTALEZAS, FLUJOS DE CAPITALES, MOMENTO OPERATIVO y PLANES ESTRATEGICOS INDICE Flujos de capital Fortalezas del mercado Momentos operativos Localizando la zona de control

Más detalles

MANUAL DE EJECUCION DE LA ESTRATEGIA Ibex35 Evolución por Josep Codina

MANUAL DE EJECUCION DE LA ESTRATEGIA Ibex35 Evolución por Josep Codina MANUAL DE EJECUCION DE LA ESTRATEGIA Ibex35 Evolución por Josep Codina La Estrategia Ibex35 Evolución se basa en un modelo que se ha probado de forma intensiva y que cumple los objetivos que se han marcado

Más detalles

One of the best day trading schools ~ Investopedia

One of the best day trading schools ~ Investopedia One of the best day trading schools ~ Investopedia "El éxito no es cuestión de suerte, ni de misterios, solamente necesita que alguien le muestre el camino". Lee Lowell Posiciones abiertas : ENTRADA/STOP/OBJETIVO

Más detalles

24/08 ENB INFORME BURSÁTIL SEMANAL. FORTALEZAS, FLUJOS DE CAPITALES, MOMENTO OPERATIVO y PLANES ESTRATEGICOS. www.enbolsa.net

24/08 ENB INFORME BURSÁTIL SEMANAL. FORTALEZAS, FLUJOS DE CAPITALES, MOMENTO OPERATIVO y PLANES ESTRATEGICOS. www.enbolsa.net 24/08 ENB INFORME BURSÁTIL SEMANAL FORTALEZAS, FLUJOS DE CAPITALES, MOMENTO OPERATIVO y PLANES ESTRATEGICOS INDICE Flujos de capital Fortalezas del mercado Momentos operativos Localizando la zona de control

Más detalles

"Está bien que aggiornen la Pizarra de la soja incorporando precios futuros"

Está bien que aggiornen la Pizarra de la soja incorporando precios futuros "Está bien que aggiornen la Pizarra de la soja incorporando precios futuros" 05/10/2012 El titular del mercado porteño detalla todos los próximos pasos desde Uruguay a Chaco y desde el dólar al oro. PUNTO

Más detalles

ORDENES CONDICIONADAS (ON STOP)

ORDENES CONDICIONADAS (ON STOP) ORDENES CONDICIONADAS (ON STOP) 1. Introducción 2. Qué es una orden Condicionada? 3. Tipo de órdenes 4. Tipo de Condición 5. Validez de las órdenes 6. Coste 7. Cómo establecer una orden Condicionada en

Más detalles

Siguiendo la tendencia sobre las Acciones del Ibex35

Siguiendo la tendencia sobre las Acciones del Ibex35 WWW.CLASESDEBOLSA.COM Siguiendo la tendencia sobre las Acciones del Ibex35 Funcionan los sistemas seguidores de tendencia en las acciones? Estudio realizado por David Urraca con la ayuda de Jorge Ufano

Más detalles

CIG COMMODITIES REPORT

CIG COMMODITIES REPORT No.4 Año 1 CIG COMMODITIES REPORT Mayo 2011 ÍNDICE REPORTE CAFÉ REPORTE SOYA REPORTE MAÍZ REPORTE TRIGO REPORTE ACERO REPORTE CRUDO 1 2 3 4 5 6 REPORTE CAFÉ (COFFEE C) La señal cambió el 13 de mayo, es

Más detalles

INFORME DIARIO DE ANÁLISIS TÉCNICO

INFORME DIARIO DE ANÁLISIS TÉCNICO AUTORES INFORME DIARIO DE ANÁLISIS TÉCNICO DISCLAIMER & DISPOSICIONES Por favor lea al final de este informe el deslinde de responsabilidades y disposiciones EUR / USD Con la mira en la resistencia del

Más detalles

Sera una oportunidad de compra, paciencia

Sera una oportunidad de compra, paciencia sábado, 19 de marzo de 2011 Sera una oportunidad de compra, paciencia En nuestro último comentario recomendábamos ir haciendo liquidez a medida que el precio fuera alcanzando niveles cercanos a los 1350/1360

Más detalles

31/08 ENB INFORME BURSÁTIL SEMANAL. FORTALEZAS, FLUJOS DE CAPITALES, MOMENTO OPERATIVO y PLANES ESTRATEGICOS. www.enbolsa.net

31/08 ENB INFORME BURSÁTIL SEMANAL. FORTALEZAS, FLUJOS DE CAPITALES, MOMENTO OPERATIVO y PLANES ESTRATEGICOS. www.enbolsa.net 31/08 ENB INFORME BURSÁTIL SEMANAL FORTALEZAS, FLUJOS DE CAPITALES, MOMENTO OPERATIVO y PLANES ESTRATEGICOS INDICE Flujos de capital Fortalezas del mercado Momentos operativos Localizando la zona de control

Más detalles

Manual de ayuda / Carteras online corto plazo ÍNDICE

Manual de ayuda / Carteras online corto plazo ÍNDICE Manual de ayuda / Carteras online corto plazo ÍNDICE Operativa System Trader v.1.2 Página 2 Operativa Cartera Corto plazo..página 3 Perfil del inversor...página 3 Qué es el STOP_STD?... Página 3 Boletín

Más detalles

Tema 3. Medidas de tendencia central. 3.1. Introducción. Contenido

Tema 3. Medidas de tendencia central. 3.1. Introducción. Contenido Tema 3 Medidas de tendencia central Contenido 31 Introducción 1 32 Media aritmética 2 33 Media ponderada 3 34 Media geométrica 4 35 Mediana 5 351 Cálculo de la mediana para datos agrupados 5 36 Moda 6

Más detalles

IPSA avanza con fuerza tras encontrar presión compradora en soporte de los 4.100 puntos

IPSA avanza con fuerza tras encontrar presión compradora en soporte de los 4.100 puntos IPSA avanza con fuerza tras encontrar presión compradora en soporte de los 4.100 puntos Resistencia de los 4.200 puntos es clave para comenzar a ver nuevas señales de recuperación Tras encontrar una fuerte

Más detalles

GUÍA DE OPERACIONES FOREX

GUÍA DE OPERACIONES FOREX GUÍA DE OPERACIONES FOREX 17 Factores Clave para el Éxito Documento preparado por Walter COLLICA para FXLatino http://www.fxlatino.com 1. Coloque Stop Loss 2. Deje correr sus ganancias 3. No se deje influenciar

Más detalles

MANUAL PARA GESTIÓN DE INCIDENCIAS INFORMÁTICAS

MANUAL PARA GESTIÓN DE INCIDENCIAS INFORMÁTICAS MANUAL PARA GESTIÓN DE INCIDENCIAS INFORMÁTICAS En este manual aprenderemos a introducir un Ticket de Soporte (Incidencia Informática) y ver todo el proceso hasta que se resuelve. Para poder escribir Tickets

Más detalles

Lección 3: Líneas de Fibonacci y Medias Móviles

Lección 3: Líneas de Fibonacci y Medias Móviles Lección 3: Líneas de Fibonacci y Medias Móviles A) En qué consisten los retrocesos de Fibonacci? B) Cómo Dibujar las Líneas de Fibonacci C) Los Retrocesos de Fibonacci: Operaciones Históricas D) Trabajo

Más detalles

Tendencias, Soportes y Resistencias

Tendencias, Soportes y Resistencias Tendencias, Soportes y Resistencias La tendencia es la dirección que siguen los precios de un activo o mercado como consecuencia del desequilibrio entre la oferta y la demanda. Puede ser de tres tipos:

Más detalles

CIG COMMODITIES REPORT

CIG COMMODITIES REPORT No.5 Año 1 CIG COMMODITIES REPORT Junio 2011 ÍNDICE REPORTE CAFÉ REPORTE SOYA REPORTE MAÍZ REPORTE TRIGO REPORTE ACERO REPORTE CRUDO 1 2 3 4 5 6 REPORTE CAFÉ (COFFEE C) El café mandó una señal negativa

Más detalles

Cambio de tendencia Página 8 Longitud mínima de la figura Indicadores de calidad

Cambio de tendencia Página 8 Longitud mínima de la figura Indicadores de calidad Manual del Usuario Índice Introducción Página 3 Accediendo a Autochartismo La interfaz de Autochartismo Página 4 Panel de búsqueda La interfaz de Autochartismo (continuación) Página 5 Panel de resultados

Más detalles

MANUAL OPCIONES FUTUROS

MANUAL OPCIONES FUTUROS MNUL DE OPCIONES Y FUTUROS Segunda Edición 6 ESTRTEGIS BSICS (II) 6.1. Straddle (cono) comprado 6.2. Straddle (cono) vendido 6.3. Strangle (cuna) comprado 6.4. Strangle (cuna) vendido 6.5. Mariposa comprada

Más detalles

TRADING DE OPCIONES (Posiciones Sencillas)

TRADING DE OPCIONES (Posiciones Sencillas) TRADING DE OPCIONES (Posiciones Sencillas) www.optionelements.es Page 1 of 9 POSICIONES SENCILLAS DE OPCIONES Compra y Venta de Opciones vs. Acciones Vamos a comparar el uso de la compra y venta de acciones

Más detalles

Aumentando x 10 mis posibilidades de ganar. Las opciones financieras

Aumentando x 10 mis posibilidades de ganar. Las opciones financieras Aumentando x 10 mis posibilidades de ganar Las opciones financieras Esto es lo que aprenderás en este video: - Características de las opciones. - Descripción de los contratos de opciones. - Tipos de opciones.

Más detalles

17/08 ENB INFORME BURSÁTIL SEMANAL. FORTALEZAS, FLUJOS DE CAPITALES, MOMENTO OPERATIVO y PLANES ESTRATEGICOS. www.enbolsa.net

17/08 ENB INFORME BURSÁTIL SEMANAL. FORTALEZAS, FLUJOS DE CAPITALES, MOMENTO OPERATIVO y PLANES ESTRATEGICOS. www.enbolsa.net 17/08 ENB INFORME BURSÁTIL SEMANAL FORTALEZAS, FLUJOS DE CAPITALES, MOMENTO OPERATIVO y PLANES ESTRATEGICOS INDICE Flujos de capital Fortalezas del mercado Momentos operativos Localizando la zona de control

Más detalles

Ejemplos de la Estrategia de Trading AZTECA (AAPL)

Ejemplos de la Estrategia de Trading AZTECA (AAPL) Ejemplos de la Estrategia de Trading AZTECA (AAPL) Por Celso Fuentes P. Ahora colocaremos un ejemplo de la acción AAPL del día 15 de marzo del 2013. En este caso la posición será un Call y nuestro análisis

Más detalles

ANALISIS TECNICO I. Análisis Técnico

ANALISIS TECNICO I. Análisis Técnico BURSALIA GESTIÓN ANALISIS TECNICO I Análisis Técnico El análisis técnico se basa en el estudio de la evolución de los mercados a partir de la cotización y de su representación gráfica. La representación

Más detalles

www.estrategiasdeforex.com

www.estrategiasdeforex.com 1 www.estrategiasdeforex.com Índice Introducción...4 Iniciándote en Forex...6 Administrando tu Cuenta de Forex...6 Controlando tus Operaciones...7 Llevar un registro de tus operaciones....8 Haciendo Test

Más detalles

8. PODEMOS VER ALGUNOS SISTEMAS BÁSICOS QUE FUNCIONEN?

8. PODEMOS VER ALGUNOS SISTEMAS BÁSICOS QUE FUNCIONEN? 91 8. PODEMOS VER ALGUNOS SISTEMAS BÁSICOS QUE FUNCIONEN? 8.1 Qué es un sistema intradiario? Un sistema intradiario aquel que inicia y cierra las operaciones en el mismo día. Por ejemplo, el futuro del

Más detalles

OPERANDO DIVERGENCIAS MERCADO LATERAL (III) miércoles, 11 de febrero de 2015

OPERANDO DIVERGENCIAS MERCADO LATERAL (III) miércoles, 11 de febrero de 2015 OPERANDO DIVERGENCIAS MERCADO LATERAL (III) miércoles, 11 de febrero de 2015 Buenos días! El gráfico de debajo lo dice todo. Seguimos 100% laterales y no tiene pinta de resolverse pronto. Por arriba hay

Más detalles

Martes, 11 de septiembre de 2012

Martes, 11 de septiembre de 2012 Martes, 11 de septiembre de 2012 Análisis y estrategia: Darío Redes Descuentos en libros para nuestros suscriptores Cada suscriptor debería tener el nuevo libro, Metodología Trade Jut El trade perfecto.

Más detalles

Curso Fundamentos del Trading

Curso Fundamentos del Trading 1 Qué son los triángulos? Curso Fundamentos del Trading Repaso semana 3 Tenemos 2 tipos de triángulos: ascendentes y descendentes. Nos muestran zonas de presión y en cierta manera la tendencia del mercado.

Más detalles

Informe Económico: Precio de Commodities

Informe Económico: Precio de Commodities Informe Económico: Precio de Commodities Los commodities son bienes producidos en forma masiva y que no tienen diferenciación relevante entre las posibles variedades de un cierto tipo de producto. Incluyen

Más detalles

www.onda4.com EL MITO DE LOS STOP MUY CEÑIDOS, DAVE LANDRY

www.onda4.com EL MITO DE LOS STOP MUY CEÑIDOS, DAVE LANDRY www.onda4.com EL MITO DE LOS STOP MUY CEÑIDOS, DAVE LANDRY Introducción Como una manera eficaz de controlar el riesgo los stop muy ceñidos parecen ser populares universalmente. Esto ocurre de forma directa

Más detalles

EDICIÓN DE ESTA SEMANA: ESTRATEGIAS DE ACCION BASADAS EN ANALISIS TECNICO. Oro. Cobre. Café. Azúcar. Trigo de Kansas City. Trigo Chicago.

EDICIÓN DE ESTA SEMANA: ESTRATEGIAS DE ACCION BASADAS EN ANALISIS TECNICO. Oro. Cobre. Café. Azúcar. Trigo de Kansas City. Trigo Chicago. EDICIÓN DE ESTA SEMANA: THE FACTOR ESTRATEGIAS DE ACCION BASADAS EN ANALISIS TECNICO 1ero de Feb, 2013: Otra semana, otra victoria para los Bulls de riesgo. El rally de los mercados bursátiles ha continuado

Más detalles

MANUAL BASICO DE WEBEX

MANUAL BASICO DE WEBEX MANUAL BASICO DE WEBEX Webex es un servicio de web conferencias y soluciones de colaboración, lo que significa que nos permite crear una conferencia por internet en la cual además de vernos los unos a

Más detalles

EL FLUJO DEL MERCADO

EL FLUJO DEL MERCADO EL FLUJO DEL MERCADO Esta sección está diseñada para mostrar cómo se puede determinar la dirección del mercado en un momento dado. Para ello sólo tenemos que utilizar nuestra fuerza más poderosa, el precio.

Más detalles

17 de Agosto 2014. Resumen

17 de Agosto 2014. Resumen 17 de Agosto 2014 Resumen Históricamente hablando, el mes de agosto suele ser el de menor volatilidad para las monedas y éste año no parece ser la excepción. El EURUSD en once jornadas que van del mes

Más detalles

Creo firmemente en la suerte, cuanto más trabajo, más suerte tengo

Creo firmemente en la suerte, cuanto más trabajo, más suerte tengo Esos 11250 representan un rebote del 0,618 del mercado bajista del 2007. En esos entornos también tenemos la parte central del doble canal. El tercer impulso sigue en desarrollo, sin evidencias técnicas

Más detalles

INTRODUCCIÓN A LA OPERATIVA

INTRODUCCIÓN A LA OPERATIVA INTRODUCCIÓN A LA OPERATIVA Antes que usted comience con la operativa, deberá tener en cuenta las siguientes observaciones y directivas, que le facilitarán el inicio de la operativa con CFDs y pares de

Más detalles

13 de Julio 2014. Resumen

13 de Julio 2014. Resumen 13 de Julio 2014 Resumen Semana de variaciones en los principales activos financieros principalmente e Europa, motivados por las noticias recibidas desde Portugal en alusión a las dificultades del Banco

Más detalles

ANÁLISIS Y OPERATIVA FIGURA TÉCNICA OUTSIDE CANDLE

ANÁLISIS Y OPERATIVA FIGURA TÉCNICA OUTSIDE CANDLE ANÁLISIS Y OPERATIVA FIGURA TÉCNICA OUTSIDE CANDLE Por Alba Puerro QUÉ ES LA OUTSIDE CANDLE Y CÓMO DEBEMOS OPERARLA También conocida como Outside Vertical Bar, para que sea más gráfica mejor verla así:

Más detalles

Ondas de Wolfe Una aproximación a su teoría. Ondas de Wolfe. Una aproximación a la teoría de Bill Wolfe

Ondas de Wolfe Una aproximación a su teoría. Ondas de Wolfe. Una aproximación a la teoría de Bill Wolfe Ondas de Wolfe Una aproximación a su teoría Ondas de Wolfe Una aproximación a la teoría de Bill Wolfe Introducción La teoría de Bill Wolfe sobre la estructura de las ondas está basada en la tercera Ley

Más detalles

Informe de mercado 16 de octubre de 2015 Ing. Agr. (Dr.) Gonzalo Gutierrez

Informe de mercado 16 de octubre de 2015 Ing. Agr. (Dr.) Gonzalo Gutierrez Informe de mercado 16 de octubre de 2015 Ing. Agr. (Dr.) Gonzalo Gutierrez El mercado accionario tuvo una buena semana, con cierres positivos en las principales bolsas internacionales. En especial, es

Más detalles

MANUAL DE USO PROGRAMA DE GESTIÓN AGENCIAS DE VIAJES

MANUAL DE USO PROGRAMA DE GESTIÓN AGENCIAS DE VIAJES MANUAL DE USO PROGRAMA DE GESTIÓN AGENCIAS DE VIAJES Estructura general... 2 Pantalla General de Reservas... 3 Alta de una reserva Pantalla de un expediente... 5 Manejo de Documentos... 7 Ejemplo de un

Más detalles

www.onda4.com SISTEMAS CON ALTO PORCENTAJE DE ACIERTOS

www.onda4.com SISTEMAS CON ALTO PORCENTAJE DE ACIERTOS www.onda4.com SISTEMAS CON ALTO PORCENTAJE DE ACIERTOS Cuando uno opera de forma mecánica (siguiendo un sistema) suele escoger el tipo de sistema que quiere utilizar de forma que se adecue a su personalidad.

Más detalles

Tipos de. órdenes. El banco digital para los que entienden el mundo de manera digital

Tipos de. órdenes. El banco digital para los que entienden el mundo de manera digital Tipos de órdenes El banco digital para los que entienden el mundo de manera digital índice Tipos de órdenes...03 Qué tipos de órdenes puedo dar en cada mercado?...03 Órdenes de Mercado...03 Órdenes por

Más detalles

INTRODUCCIÓN A LA OPERATIVA

INTRODUCCIÓN A LA OPERATIVA HANSETRADER 1 WWW.HANSETRADER.ES Estimado cliente: Su cuenta ha sido activada y ya podrá comenzar con la operativa. Antes de iniciar, es necesario que lea las siguientes especificaciones y reglamentos.

Más detalles

INFORME DIARIO DE ANÁLISIS TÉCNICO

INFORME DIARIO DE ANÁLISIS TÉCNICO AUTORES INFORME DIARIO DE ANÁLISIS TÉCNICO DISCLAIMER & DISPOSICIONES Por favor lea al final de este informe el deslinde de responsabilidades y disposiciones EUR / USD Con la mira en la resistencia del

Más detalles

MICROECONOMÍA II. PRÁCTICA TEMA II: Equilibrio parcial

MICROECONOMÍA II. PRÁCTICA TEMA II: Equilibrio parcial MICROECONOMÍA II PRÁCTICA TEMA II: Equilibrio parcial EJERCICIO 1 A) En equilibrio, la cantidad demandada coincide con la cantidad ofrecida, así como el precio de oferta y demanda. Por lo tanto, para hallar

Más detalles

8.1.- ANÁLISIS DE LA FINANCIACIÓN DE COBROS Y PAGOS EN DIVISAS.

8.1.- ANÁLISIS DE LA FINANCIACIÓN DE COBROS Y PAGOS EN DIVISAS. Tema 8: Financiación en divisas 8.1.- ANÁLISIS DE LA FINANCIACIÓN DE COBROS Y PAGOS EN DIVISAS. En todo este análisis vamos a obviar la posibilidad del exportador o importador de mantener posiciones en

Más detalles

06/01 ENB INFORME BURSÁTIL SEMANAL. FORTALEZAS, FLUJOS DE CAPITALES, MOMENTO OPERATIVO y PLANES ESTRATEGICOS. www.enbolsa.net

06/01 ENB INFORME BURSÁTIL SEMANAL. FORTALEZAS, FLUJOS DE CAPITALES, MOMENTO OPERATIVO y PLANES ESTRATEGICOS. www.enbolsa.net 06/01 ENB INFORME BURSÁTIL SEMANAL FORTALEZAS, FLUJOS DE CAPITALES, MOMENTO OPERATIVO y PLANES ESTRATEGICOS INDICE Flujos de capital Fortalezas del mercado Momentos operativos Planes estratégicos Flujos

Más detalles

Estrategias al Alza y a la Baja con CFDs usando Velas Japonesas por D. Isidro Fornells

Estrategias al Alza y a la Baja con CFDs usando Velas Japonesas por D. Isidro Fornells Estrategias al Alza y a la Baja con CFDs usando Velas Japonesas por D. Isidro Fornells D. Isidro Fornells Isidro.fornells@centrodeformaciondetraders.com Director y profesor del Centro de Formación de Traders

Más detalles

MANUAL DEL PROGRAMA DE ASESORAMIENTO (Asesores) Navegador y limpiar caché/cookies...2 Acceso al programa de Asesoramiento... 7

MANUAL DEL PROGRAMA DE ASESORAMIENTO (Asesores) Navegador y limpiar caché/cookies...2 Acceso al programa de Asesoramiento... 7 MANUAL DEL PROGRAMA DE ASESORAMIENTO (Asesores) Índice Pasos previos a la visualización del programa: Navegador y limpiar caché/cookies...2 Acceso al programa de Asesoramiento... 7 Conceptos e información

Más detalles

USD/CLP: Sobre los $560

USD/CLP: Sobre los $560 Análisis Fundamental La última jornada del mes de abril comenzó con bastantes novedades y es bastante probable que veamos un aumento en la volatilidad en la mayoría de los mercados. En Asia las miradas

Más detalles

Aumentando x 10 mis posibilidades de ganar. Las griegas

Aumentando x 10 mis posibilidades de ganar. Las griegas Aumentando x 10 mis posibilidades de ganar Las griegas Esto es lo que aprenderás en este video: - Delta, Gamma, Theta, Vega y Rho. - Aplicaciones de Delta. 3 Cuánto más se aproxima uno al sueño, más se

Más detalles

INFORME DIARIO DE ANÁLISIS TÉCNICO

INFORME DIARIO DE ANÁLISIS TÉCNICO AUTORES INFORME DIARIO DE ANÁLISIS TÉCNICO DISCLAIMER & DISPOSICIONES Please read the disclaimer and the disclosures which can be found at the end of this report EUR / USD Se consolida por encima de 1.1000.

Más detalles

One of the best day trading schools ~ Investopedia

One of the best day trading schools ~ Investopedia One of the best day trading schools ~ Investopedia "El éxito no es cuestión de suerte, ni de misterios, solamente necesita que alguien le muestre el camino". Lee Lowell Posiciones abiertas : ENTRADA/STOP/OBJETIVO

Más detalles

COMPRANDO MIS COMPAÑÍAS

COMPRANDO MIS COMPAÑÍAS COMPRANDO MIS COMPAÑÍAS Estrategias con acciones Indicadores Esto es lo que aprenderás en este video: - Estrategias de inversión con acciones. - Promedio. - Venta corta. Tip del inversionista Básicamente,

Más detalles

Sesión 13: Visión general

Sesión 13: Visión general Sesión 13: Visión general Impulse su rutina Después de un tiempo, su rutina de actividad podría volverse un poco aburrida. El aburrimiento es un problema porque puede hacer que recaiga en viejos hábitos.

Más detalles

Productos Cotizados de Apalancamiento de BNP Paribas WARRANTS

Productos Cotizados de Apalancamiento de BNP Paribas WARRANTS Productos Cotizados de Apalancamiento de BNP Paribas WARRANTS En los últimos tiempos los Hedge Funds se han hecho muy famosos por sus capacidades de obtener rentabilidad sea cual sea la tendencia de mercado,

Más detalles

2.0 QUÉ ES NECESARIO PARA EMPEZAR A OPERAR CON FUTUROS?

2.0 QUÉ ES NECESARIO PARA EMPEZAR A OPERAR CON FUTUROS? 27 2.0 QUÉ ES NECESARIO PARA EMPEZAR A OPERAR CON FUTUROS? 2.1 Cómo elegir bróker y abrir una cuenta? Ya vimos anteriormente que un bróker es un intermediario entre el especulador y el mercado. Hay muchos

Más detalles

Informe de mercado 17 de agosto de 2015 Ing. Agr. (Dr.) Gonzalo Gutierrez

Informe de mercado 17 de agosto de 2015 Ing. Agr. (Dr.) Gonzalo Gutierrez Informe de mercado 17 de agosto de 2015 Ing. Agr. (Dr.) Gonzalo Gutierrez Lo mas importante de la semana es la devaluación del Yuan y las dudas que esto genera a nivel mundial por la salud de la economía

Más detalles

IDAC. Tu heurístico para participar del sistema TIMES 2.0. Vicens Castellano Febrero 2011. www.tradersinternational.com

IDAC. Tu heurístico para participar del sistema TIMES 2.0. Vicens Castellano Febrero 2011. www.tradersinternational.com Tu heurístico para participar del sistema TIMES 2.0 Vicens Castellano Febrero 2011 El trading tiene que ser tan complicado? Si tienes una experiencia limitada te podría parecer que el Sistema TIMES 2.0

Más detalles

1 http://www.sencilloyrapido.com/

1 http://www.sencilloyrapido.com/ 1 Contenido Introducción 3 Que son las encuestas pagadas por internet?. 5 Como ganar dinero con las encuestas pagadas por internet. 7 Pueden las encuestas pagadas generarte un ingreso decente?.. 9 Conclusión.

Más detalles

TUTORIAL METATRADER DE FOREXYARD

TUTORIAL METATRADER DE FOREXYARD TUTORIAL METATRADER DE FOREXYARD Manual Del Usuario De La Plataforma MetaTrader 4 Agosto, 2011 Descargar MetaTrader 4... 2 Acceder por Primera Vez a MetaTrader 4... 7 Acceder a MetaTrader 4... 7 Cambiar

Más detalles

www.onda4.com ALCISTAS 100% CERRAMOS LOS LARGOS EN SP500 CASANDRA13 EMPIEZA A OPERAR sábado, 02 de febrero de 2013

www.onda4.com ALCISTAS 100% CERRAMOS LOS LARGOS EN SP500 CASANDRA13 EMPIEZA A OPERAR sábado, 02 de febrero de 2013 ALCISTAS 100% CERRAMOS LOS LARGOS EN SP500 CASANDRA13 EMPIEZA A OPERAR Buenos días, sábado, 02 de febrero de 2013 Del 31 de diciembre al 31 de enero. Eso es lo que ha durado la compra del SP500: un mes

Más detalles

Los precios de los productos básicos y la dinámica del comercio

Los precios de los productos básicos y la dinámica del comercio Número 21 Abril de 211 Los precios de los productos básicos y la dinámica del comercio Impulsados por el dinamismo de los países en desarrollo, que ocupan un lugar cada vez más importante en los intercambios

Más detalles

FIJACIÓN DE LOS PRECIOS DE LOS COMBUSTIBLES DERIVADOS DEL PETROLEO SITUACION A NOVIEMBRE DE 2008

FIJACIÓN DE LOS PRECIOS DE LOS COMBUSTIBLES DERIVADOS DEL PETROLEO SITUACION A NOVIEMBRE DE 2008 FIJACIÓN DE LOS PRECIOS DE LOS COMBUSTIBLES DERIVADOS DEL PETROLEO SITUACION A NOVIEMBRE DE 2008 Desde mediados de 2007 y hasta fines de setiembre de 2008, el precio del petróleo mostró una muy fuerte

Más detalles

QUÉ ES LA RENTABILIDAD Y CÓMO MEDIRLA. La rentabilidad mide la eficiencia con la cual una empresa utiliza sus recursos financieros.

QUÉ ES LA RENTABILIDAD Y CÓMO MEDIRLA. La rentabilidad mide la eficiencia con la cual una empresa utiliza sus recursos financieros. QUÉ ES LA RENTABILIDAD Y CÓMO MEDIRLA La rentabilidad mide la eficiencia con la cual una empresa utiliza sus recursos financieros. Qué significa esto? Decir que una empresa es eficiente es decir que no

Más detalles

Entender los gráficos de la bolsa de valores Autor: Nelson Cordido Rovati

Entender los gráficos de la bolsa de valores Autor: Nelson Cordido Rovati Entender los gráficos de la bolsa de valores Autor: Nelson Cordido Rovati 1 Presentación del curso Muchas veces debes haber intentado interpretar los graficos de las acciones que se cotizan en las bolsa

Más detalles

Análisis Técnico Análisis Técnico

Análisis Técnico Análisis Técnico Análisis Técnico Análisis Técnico miércoles 13 de noviembre de 213 Nº 9 Contenido Soja 2 La cotización de la soja en el mercado de Chicago continúa en una tendencia bajista, sin embargo puede haber posibilidades

Más detalles

LA MEDICIÓN DEL VALOR DEL DINERO. Luis E. Rivero M. Instituto de Investigaciones Económicas y Sociales Universidad de Los Andes

LA MEDICIÓN DEL VALOR DEL DINERO. Luis E. Rivero M. Instituto de Investigaciones Económicas y Sociales Universidad de Los Andes LA MEDICIÓN DEL VALOR DEL DINERO Luis E. Rivero M. Instituto de Investigaciones Económicas y Sociales Universidad de Los Andes RESUMEN: Cuando se hace referencia a las variaciones que experimenta determinada

Más detalles

DOMINE EL MERCADO EN 10 MINUTOS

DOMINE EL MERCADO EN 10 MINUTOS DOMINE EL MERCADO EN 10 MINUTOS DECLARACIÓN SOBRE INVERSIONES DE ALTO RIESGO Las operaciones con divisas (Forex) y contratos por diferencia (CFDs) tienen un gran componente especulativo y podrían no ser

Más detalles

Miércoles, 31 de Agosto de 2011

Miércoles, 31 de Agosto de 2011 Miércoles, 31 de Agosto de 2011 Análisis y estrategia: Darío Redes Descuentos en libros para nuestros suscriptores Cada suscriptor debería tener el nuevo libro, Metodología Trade Jut El trade perfecto.

Más detalles

Por qué alquilar cuando puede comprar?

Por qué alquilar cuando puede comprar? Por qué alquilar cuando puede comprar? Solidez Verdadera. Ventajas Verdaderas. Está inseguro acerca de ser DUEÑO DE UN HOGAR? Está pensando que no tiene los recursos para COMPRAR un hogar? Está preocupado

Más detalles

Modificación y parametrización del modulo de Solicitudes (Request) en el ERP/CRM Compiere.

Modificación y parametrización del modulo de Solicitudes (Request) en el ERP/CRM Compiere. UNIVERSIDAD DE CARABOBO FACULTAD DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DIRECCION DE EXTENSION COORDINACION DE PASANTIAS Modificación y parametrización del modulo de Solicitudes (Request) en el ERP/CRM Compiere. Pasante:

Más detalles

Curso de Forex-Análisis Técnico Básico- 1

Curso de Forex-Análisis Técnico Básico- 1 1 Introducción Hola y bienvenidos al Análisis Técnico Básico, en esta etapa vamos a aprender lo siguiente: Conceptos Básicos del Análisis Técnico Gráficos y Escalas Períodos de Tiempo Soportes y resistencias

Más detalles

INFORME DIARIO DE ANÁLISIS TÉCNICO

INFORME DIARIO DE ANÁLISIS TÉCNICO AUTORES INFORME DIARIO DE ANÁLISIS TÉCNICO DISCLAIMER & DISPOSICIONES Por favor lea al final de este informe el deslinde de responsabilidades y disposiciones EUR / USD El euro mantiene un comportamiento

Más detalles

14/02 ENB INFORME BURSÁTIL SEMANAL. FORTALEZAS, FLUJOS DE CAPITALES, MOMENTO OPERATIVO y PLANES ESTRATEGICOS. www.enbolsa.net

14/02 ENB INFORME BURSÁTIL SEMANAL. FORTALEZAS, FLUJOS DE CAPITALES, MOMENTO OPERATIVO y PLANES ESTRATEGICOS. www.enbolsa.net 14/02 ENB INFORME BURSÁTIL SEMANAL FORTALEZAS, FLUJOS DE CAPITALES, MOMENTO OPERATIVO y PLANES ESTRATEGICOS INDICE Flujos de capital Fortalezas del mercado Momentos operativos Localizando la zona de control

Más detalles

INFORME DIARIO DE ANÁLISIS TÉCNICO

INFORME DIARIO DE ANÁLISIS TÉCNICO AUTORES INFORME DIARIO DE ANÁLISIS TÉCNICO DISCLAIMER & DISPOSICIONES Por favor lea al final de este informe el deslinde de responsabilidades y disposiciones EUR / USD Operativa oscilante. El EUR/USD se

Más detalles

DESCUBRA LOS SECRETOS DEL ORO. Todo lo que necesita saber para tener éxito operando con oro en los mercados financieros

DESCUBRA LOS SECRETOS DEL ORO. Todo lo que necesita saber para tener éxito operando con oro en los mercados financieros DESCUBRA LOS SECRETOS DEL ORO Todo lo que necesita saber para tener éxito operando con oro en los mercados financieros DECLARACIÓN SOBRE INVERSIONES DE ALTO RIESGO Las operaciones con divisas (Forex) y

Más detalles

Menor cosecha y rojo energético consumen el efecto-precio de la oleaginosa. Energía y sequía opacan el alto precio de la soja

Menor cosecha y rojo energético consumen el efecto-precio de la oleaginosa. Energía y sequía opacan el alto precio de la soja ECONOMIA y FINANZAS Economista Jefe: Lorenzo Sigaut Gravina Economistas a cargo del informe: Juan Pablo Paladino; Javier Paz; Luciano Caldarelli; Santiago Massía. Gerente de Economía y Finanzas: Andrés

Más detalles